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jonah (997hp) Hola chicos, también estoy pensando en pedir un 520d m sport y estoy en Irlanda... @ McQuill, ¿podrías decirme si especificaste el navegador o vale la pena los 2200 adicionales para nosotros, los irlandeses? ¿Y cómo es el auto deportivo? ¿Y qué mpg obtienes? Gracias

JulieDriving (706hp) Cita: Publicado originalmente por bmwmanirl Hola chicos, también estoy pensando en pedir un 520d m sport y estoy en Irlanda... @ McQuill, ¿podrías decirme si especificaste el navegador o vale los 2200 adicionales para nosotros, los irlandeses? ¿Y cómo es el auto deportivo? ¿Y qué mpg obtienes? Gracias, no pedí el Nav, no pude justificar el dinero cuando tengo un Garmin y un HTC con Nav. Conozco bastante bien Irlanda y realmente solo necesito navegación cuando estoy fuera del país y, por lo general, eso es en un alquiler, por lo que para mí no vale la pena. Yo diría que como sistema de navegación, parece de primera clase y mejora la apariencia del tablero, ya que los paneles ciegos parecen un poco solitarios sin la pantalla más grande. En el frente de MPG, obtengo de 38 a 44 MPG con un promedio de alrededor de 41 MPG... no es difícil de manejar. Con el servicio incluido, espero haber asegurado muchos de mis costos de funcionamiento por adelantado. Tenía pocas especificaciones, m sport, sport auto (excelente), usb (esencial), iluminación ambiental (hermosa). Alerón trasero (termina el look). Creo que si realiza el pedido ahora obtendrá USB y asientos con calefacción en la especificación básica. Había muchas otras casillas que me hubiera gustado marcar, pero estamos atravesando una recesión en este momento. Lo disfrutarás, nunca había recibido tantos comentarios de admiración sobre un auto nuevo (anteriores 5, 3, golf GTI, Audi)

charizard1 (291hp) Debería haber dicho que, habiendo tenido el Auto deportivo, no puedo imaginarlo sin él. Sería mi primera opción seleccionada. Además, no eliminé la suspensión M Sport y el coche anda bien..

a1sauce (655hp) Cita: Publicado originalmente por mcquill No pedí el Nav, no pude justificar el dinero cuando tengo un Garmin y un HTC con Nav. Conozco bastante bien Irlanda y realmente solo necesito navegación cuando estoy fuera del país y, por lo general, eso es en un alquiler, por lo que para mí no vale la pena. Yo diría que como sistema de navegación, parece de primera clase y mejora la apariencia del tablero, ya que los paneles ciegos parecen un poco solitarios sin la pantalla más grande. En el frente de MPG, obtengo de 38 a 44 MPG con un promedio de alrededor de 41 MPG... no es difícil de manejar. Con el servicio incluido, espero haber asegurado muchos de mis costos de funcionamiento por adelantado. Tenía pocas especificaciones, m sport, sport auto (excelente), usb (esencial), iluminación ambiental (hermosa). Alerón trasero (termina el look). Creo que si realiza el pedido ahora obtendrá USB y asientos con calefacción en la especificación básica. Había muchas otras casillas que me hubiera gustado marcar, pero estamos atravesando una recesión en este momento. Lo disfrutarás, nunca había recibido tantos comentarios de admiración sobre un auto nuevo (anteriores 5, 3, golf GTI, Audi ) Gracias mcquill por la información, saludos... Sólo una o dos cosas más. Estaría pensando lo mismo en el navegador. Ђ2900 solo para una pantalla más ancha es una locura, ya que también tengo navegador por satélite en el teléfono. Mis especificaciones son las mismas que las tuyas, solo 19 ruedas y posiblemente también xenones. A mí también me preocupa especificar demasiado el auto, ya que digo que nunca volverás a ver el dinero, etc. ¿Cómo encuentras la potencia? ¿Es adecuada para el peso del auto? Tengo un m3 más antiguo en este momento, pero voy con sensatez. Digo que los costos de funcionamiento serán mínimos en un 520d... Además, ¿cómo es la calidad de marcha con los neumáticos antipinchazos? Me preocupa que los 19 arruinen el viaje....

sveto4ka (883hp) Cita: Publicado originalmente por johnbmw6 No te preocupes. Las aleaciones 19 351M son geniales, no hay problemas. John, los 19 son increíbles. Conduce con seguridad.

jasmin123 (560hp) Me encanta que el auto luzca bien. Algunas personas encuentran terapéutico cocinar o hacer jardinería... para mí es limpiar el auto..

070482 (942hp) ¡Muchas gracias por el enlace! Tengo mucha curiosidad por ver las imágenes de iluminación ambiental. He visto algunas de las fotos publicadas, pero creo que en persona probablemente sean mucho más sutiles..

08121995 (900hp) Cita: Publicado originalmente por irdly Hola, el otro día probé un 520d sports y quiero hacer un trato en los próximos días antes de que suban el precio a 1300. ¿Qué descuento obtuviste? Me ha ofrecido un descuento del 2%, pero Dijo que cuando esté listo para cerrar un trato, habrá más. Sería genial verlo y saberlo. Gracias, excelente auto, disfrútalo. Hice un intercambio, por lo que no hice un trato directo. Creo que algunos de los otros irlandeses aquí han visto un 4%, pero he visto descuentos mayores cotizados por nuestros amigos internacionales. Asegúrese de decidir todas sus opciones, como servicio incluido, seguro de llantas y cualquier otra cosa fuera de las opciones, y obtenga el descuento sobre el monto total. No estará en una posición tan fuerte para negociar después..

fmohajer (625hp) Me gustó el borde que crea el spoiler sobre el maletero (foto 4). Felicidades!

ashland (35hp) Cita: Publicado originalmente por mcquill Desafortunadamente, solo lo básico está bien para mi uso, que es principalmente programas de radio y música de volumen bajo/medio. Gracias... Noté que faltaba el tweeter en el marco A y comencé a preguntarme si todavía podría ser algo. aparte de lo básico. Yo también tengo el básico. Está bien.

buddy02 (377hp) Cita: Publicado originalmente por Drjferris ¡Muchas gracias por el enlace! Tengo mucha curiosidad por ver las imágenes de iluminación ambiental. He visto algunas de las imágenes publicadas, pero creo que en persona probablemente sea mucho más sutil. Tomé estas fotos anoche y son tan pobres como otras que he visto, realmente necesitas verlas en persona.

matematik (332hp) Tomé estas fotos anoche y son tan pobres como otras que he visto, realmente necesitas verlas en persona. Hola Mcquill, Muchas gracias por publicar las fotos de la iluminación ambiental. ¡Llamé al concesionario antes y mi auto vendrá esta noche para ser recogido mañana por la tarde! Estoy tan emocionada!!!!

cottoncandy (299hp) Cita: Publicado originalmente por mcquill. Tomé estas fotos anoche y son tan pobres como otras que he visto, realmente necesitas verlas en persona. ¡Puaj!

frusciante (25hp) Cita: Publicado originalmente por bfv YUCK Gracias por el consejo, lo archivaré en Cosas que hacer antes de morir y lo agregaré a mi lista de deseos..

flavius (718hp) Cita: Publicado originalmente por Drjferris. Tomé estas fotos anoche y son tan pobres como otras que he visto, realmente necesitas verlas en persona. Hola Mcquill, Muchas gracias por publicar las fotos de la iluminación ambiental. ¡Llamé al concesionario antes y mi auto vendrá esta noche para ser recogido mañana por la tarde! ¡¡¡¡Estoy tan emocionada!!!! Disfrutar!!

198809 (677hp) Mcquill, felicidades por el auto nuevo, ¡se ve genial! En cuanto al descuento, veo que también estás en Cork. Ahorré una buena cantidad acudiendo a un distribuidor de un condado vecino. Si no está intercambiando, definitivamente debería obtener 4%.

thuglife2 (580hp) Eso es increíble, me gusta el interior y el exterior. Impresionante!

momanddad (559hp) Recogí mi coche el sábado y estoy absolutamente encantado con él. Se siente mucho más grande y lujoso que el modelo anterior de la serie 5. La suspensión M-Sport es estupenda, un poco más blanda que la del modelo anterior incluso con ruedas de 19 pulgadas. Mantiene el coche plano en las curvas, manteniendo la compostura sin comprometer la comodidad. La iluminación ambiental es realmente genial y el auto ha estado llamando la atención durante todo el fin de semana. No puedo esperar a tener la oportunidad de volver a brillarlo correctamente..

010609 (855hp) Coche muy bonito, también me encanta el gris espacial. Millas felices y seguras!

schmidt1 (920hp) Cita: Publicado originalmente por Drjferris Recogí mi auto el sábado y estoy absolutamente emocionado con él. Se siente mucho más grande y lujoso que el modelo anterior de la serie 5. La suspensión M-Sport es estupenda, un poco más blanda que la del modelo anterior incluso con ruedas de 19 pulgadas. Mantiene el coche plano en las curvas, manteniendo la compostura sin comprometer la comodidad. La iluminación ambiental es realmente genial y el auto ha estado llamando la atención durante todo el fin de semana. No puedo esperar a tener la oportunidad de volver a brillarlo correctamente. DJ, eso es genial. Debo decir que quedé impresionado la primera vez que vi el mío. Conducción segura y no te olvides de las fotos.....

bochum (231hp) Felicitaciones por una F de gran apariencia.10.

190892 (528hp) Cita: Publicado originalmente por mcquill DJ, Eso es genial. Debo decir que quedé impresionado la primera vez que vi el mío. Conduce con cuidado y no olvides las fotos.... Muchas gracias mcquill. Intentaré subir algunas fotos una vez que vuelva a brillar, ¡si el clima lo permite! Todavía no puedo creer lo feliz que estoy con ello..

stephanie! (991hp) Hola chicos, también estoy pensando en pedir un 520d m sport y estoy en Irlanda... @ McQuill, ¿podrías decirme si especificaste el navegador o vale la pena los 2200 adicionales para nosotros, los irlandeses? ¿Y cómo es el auto deportivo? ¿Y qué mpg obtienes? Gracias

tulip1 (271hp) Cita: Publicado originalmente por bmwmanirl Hola chicos, también estoy pensando en pedir un 520d m sport y estoy en Irlanda... @ McQuill, ¿podrías decirme si especificaste el navegador o vale los 2200 adicionales para nosotros, los irlandeses? ¿Y cómo es el auto deportivo? ¿Y qué mpg obtienes? Gracias, no pedí el Nav, no pude justificar el dinero cuando tengo un Garmin y un HTC con Nav. Conozco bastante bien Irlanda y realmente solo necesito navegación cuando estoy fuera del país y, por lo general, eso es en un alquiler, por lo que para mí no vale la pena. Yo diría que como sistema de navegación, parece de primera clase y mejora la apariencia del tablero, ya que los paneles ciegos parecen un poco solitarios sin la pantalla más grande. En el frente de MPG, obtengo de 38 a 44 MPG con un promedio de alrededor de 41 MPG... no es difícil de manejar. Con el servicio incluido, espero haber asegurado muchos de mis costos de funcionamiento por adelantado. Tenía pocas especificaciones, m sport, sport auto (excelente), usb (esencial), iluminación ambiental (hermosa). Alerón trasero (termina el look). Creo que si realiza el pedido ahora obtendrá USB y asientos con calefacción en la especificación básica. Había muchas otras casillas que me hubiera gustado marcar, pero estamos atravesando una recesión en este momento. Lo disfrutarás, nunca había recibido tantos comentarios de admiración sobre un auto nuevo (anteriores 5, 3, golf GTI, Audi)

scooter5 (997hp) Debería haber dicho que, habiendo tenido el Auto deportivo, no puedo imaginarlo sin él. Sería mi primera opción seleccionada. Además, no eliminé la suspensión M Sport y el coche anda bien..

derp (806hp) Cita: Publicado originalmente por mcquill No pedí el Nav, no pude justificar el dinero cuando tengo un Garmin y un HTC con Nav. Conozco bastante bien Irlanda y realmente solo necesito navegación cuando estoy fuera del país y, por lo general, eso es en un alquiler, por lo que para mí no vale la pena. Yo diría que como sistema de navegación, parece de primera clase y mejora la apariencia del tablero, ya que los paneles ciegos parecen un poco solitarios sin la pantalla más grande. En el frente de MPG, obtengo de 38 a 44 MPG con un promedio de alrededor de 41 MPG... no es difícil de manejar. Con el servicio incluido, espero haber asegurado muchos de mis costos de funcionamiento por adelantado. Tenía pocas especificaciones, m sport, sport auto (excelente), usb (esencial), iluminación ambiental (hermosa). Alerón trasero (termina el look). Creo que si realiza el pedido ahora obtendrá USB y asientos con calefacción en la especificación básica. Había muchas otras casillas que me hubiera gustado marcar, pero estamos atravesando una recesión en este momento. Lo disfrutarás, nunca había recibido tantos comentarios de admiración sobre un auto nuevo (anteriores 5, 3, golf GTI, Audi ) Gracias mcquill por la información, saludos... Sólo una o dos cosas más. Estaría pensando lo mismo en el navegador. Ђ2900 solo para una pantalla más ancha es una locura, ya que también tengo navegador por satélite en el teléfono. Mis especificaciones son las mismas que las tuyas, solo 19 ruedas y posiblemente también xenones. A mí también me preocupa especificar demasiado el auto, ya que digo que nunca volverás a ver el dinero, etc. ¿Cómo encuentras la potencia? ¿Es adecuada para el peso del auto? Tengo un m3 más antiguo en este momento, pero voy con sensatez. Digo que los costos de funcionamiento serán mínimos en un 520d... Además, ¿cómo es la calidad de marcha con los neumáticos antipinchazo? Me preocupa que los 19 arruinen el viaje....

scammer (947hp) Acabo de recibir un 530d con caja automática deportiva. A 128 km/h comienza un molesto ruido sordo que continúa al mismo nivel a medida que aumenta la velocidad. No cambia con la velocidad del motor. Alguna idea?

marcus22 (264hp) Acabo de recibir un 530d con caja automática deportiva. A 128 km/h comienza un molesto ruido sordo que continúa al mismo nivel a medida que aumenta la velocidad. No cambia con la velocidad del motor. Alguna idea?

surfboard (142hp) Dado que las revistas aún no han probado un modelo 535xi o 550xi F10, para aquellos de ustedes que han conducido tanto el RWD como el xDrive F10 serie 5, ¿podrían intervenir y brindarnos su opinión sobre las sensaciones de dirección entre sí? . Me pregunto si la dirección del modelo xDrive se parece más a la dirección tradicional de BMW. Gracias.

playball (652hp) Sí, es exactamente igual que el E60 Xdrive. Aquí en Europa no se puede pedir el sistema de aparcamiento automático con los modelos XDrive, ya que necesita dirección asistida eléctrica.

mahnoor (66hp) La dirección xdrive pesa más y tiene una mejor sensación en el centro que la tracción trasera con dirección eléctrica. El xdrive conserva la sensación de dirección de BMW como el antiguo E60, lo cual es bueno.

nokia6500 (524hp) Estoy de acuerdo en que x drive se siente más plantado. La opinión proviene de una prueba de manejo de ambos modelos..

197825 (727hp) He conducido ambos y ambos responden igual a los movimientos del volante. Sin embargo, el sistema hidráulico requiere un poco más de esfuerzo y se parece más a mi PS hidráulico E39. La diferencia no es tan grande entre EPS y HPS. Es una cuestión de qué te atraiga y creo que cualquiera de las dos opciones es más que aceptable y después de conducirlo durante unos cientos de millas dudo que pienses en ello. Conduje varios modelos EPS entre junio y octubre y luego el hidráulico en octubre. Mi primera reacción fue que eran diferentes y preferían ligeramente el hidráulico. Después de que terminó la prueba de manejo hidráulica, decidí que realmente no importaba. Como quería un X-drive, no tenía otra opción. Como indicó una publicación anterior, el X-drive se siente más firme en la carretera incluso en pavimento seco y ciertamente en pavimento mojado, en los cuales lo probé. Lo más probable es que ese atributo se deba a la tracción total y no a la mecanización de la dirección..

23021977 (627hp) Dado que las revistas aún no han probado un modelo 535xi o 550xi F10, para aquellos de ustedes que han conducido tanto el RWD como el xDrive F10 serie 5, ¿podrían intervenir y brindarnos su opinión sobre las sensaciones de dirección entre sí? . Me pregunto si la dirección del modelo xDrive se parece más a la dirección tradicional de BMW. Gracias.

poopy5 (494hp) Sí, es exactamente igual que el E60 Xdrive. Aquí en Europa no se puede pedir el sistema de aparcamiento automático con los modelos XDrive, ya que necesita dirección asistida eléctrica.

express (755hp) La dirección xdrive pesa más y tiene una mejor sensación en el centro que la tracción trasera con dirección eléctrica. El xdrive conserva la sensación de dirección de BMW como el antiguo E60, lo cual es bueno.

150592 (134hp) Estoy de acuerdo en que x drive se siente más plantado. La opinión proviene de una prueba de manejo de ambos modelos..

15051979 (80hp) He conducido ambos y ambos responden igual a los movimientos del volante. Sin embargo, el sistema hidráulico requiere un poco más de esfuerzo y se parece más a mi PS hidráulico E39. La diferencia no es tan grande entre EPS y HPS. Es una cuestión de qué te atraiga y creo que cualquiera de las dos opciones es más que aceptable y después de conducirlo durante unos cientos de millas dudo que pienses en ello. Conduje varios modelos EPS entre junio y octubre y luego el hidráulico en octubre. Mi primera reacción fue que eran diferentes y preferían ligeramente el hidráulico. Después de que terminó la prueba de manejo hidráulica, decidí que realmente no importaba. Como quería un X-drive, no tenía otra opción. Como indicó un cartel anterior, el X-drive se siente más firme en la carretera incluso en pavimento seco y ciertamente en pavimento mojado, en los cuales lo probé. Lo más probable es que ese atributo se deba a la tracción total y no a la mecanización de la dirección..

bobo22 (250hp) Hola, hoy me doy cuenta de que el volante de mi auto no se bloquea solo después de apagarlo. El volante de todos mis autos anteriores se bloquea solo después de apagar el encendido. Puedo girar hacia la izquierda o hacia la derecha al máximo si fuerzo lo suficiente. Llamo a mi distribuidor y me dice que el nuevo f10 no tiene esta función debido al EPS. ¿Qué tal tus volantes??

pouncer (155hp) El mío se cierra tan pronto como abro la puerta..

darkdevil (517hp) Cita: Publicado originalmente por stevelup La mina se cierra tan pronto como abro la puerta. ¿Estás seguro? Porque es difícil girar el volante sobre el asfalto. Pero en el hielo es demasiado fácil. Entiendo que no se bloquea en el hielo.

oskarek (856hp) Llamo a mi distribuidor y me dice que f10 simplemente bloquea la transmisión. El volante no se bloquea solo. Lo probaré en un coche nuevo en la sala de exposición.

woodnook123 (844hp) Cita: Publicado originalmente por tetiker. Llamo a mi distribuidor y me dice que f10 simplemente bloquea la transmisión. El volante no se bloquea solo. Lo voy a probar en un auto nuevo en la sala de exposición. Supongo que con los sistemas de protección electrónicos modernos donde no se pueden alterar los cables del auto, un bloqueo del volante no tiene sentido..

gabriele1 (459hp) Puede que tenga sentido o no, ¡pero el mío definitivamente tiene uno! Tan pronto como abre la puerta, puede escuchar cómo se mueve un actuador detrás del volante y, en ese momento, el volante queda bloqueado. Quizás esto sea específico del país.?

ardaturan (989hp) Tal vez. Hablé con un amigo de Alemania y me dijo que su auto tampoco cierra. Cuando apagas el encendido, resulta muy difícil girar el volante. Pero si usas suficiente fuerza puedes girarlo. Lo realizo en un hielo donde se vuelve demasiado fácil..

davila (498hp) No quiero entrar en una discusión aquí pero te digo categóricamente que mi coche tiene bloqueo de dirección. Si paro el motor no pasa nada. Por supuesto, la dirección se vuelve extremadamente rígida debido a la falta de asistencia eléctrica, pero aún puedo mover el volante. En el momento en que abro la puerta del conductor, hay un ruido mecánico detrás del tablero y a partir de ese momento, el volante queda completamente inmóvil y no se puede mover más de un par de milímetros. A veces incluso puedes ver que la rueda se mueve ligeramente cuando se activa el bloqueo. El tuyo está defectuoso, no lo estás probando adecuadamente o esa característica no está presente en los autos fabricados para tu país. ¿Has intentado mover el volante después de apagar el encendido y abrir la puerta del conductor??

jayden23 (286hp) En la serie E9X, al menos para el mercado estadounidense, el bloqueo de la dirección se eliminó en algún momento de 2007 después de que una falla requiriera el reemplazo de la columna de dirección en una gran cantidad de automóviles. Es posible que la ley exija este tipo de cerraduras en el Reino Unido, lo que explicaría la diferencia. Supongo que la cerradura es bastante redundante con todas las demás funciones de inmovilización..

antosha (811hp) Cita: Publicado originalmente por stevelup ¿Ha intentado mover el volante después de apagar el motor y abrir la puerta del conductor? Sí. No se bloquea. Aquí los volantes nuevos de las series 5 y 7 no se bloquean.

argent (530hp) Entonces debe ser algo regional.

katie01 (535hp) Stevelup: ¿estás seguro de que realmente se está bloqueando?

erio (141hp) Cita: Publicado originalmente por finbrad Stevelup: ¿estás seguro de que en realidad está bloqueando LOL?!

val3ntin3s (966hp) ¿Puede que solo sientas que está bloqueado una vez que lo hayas girado un poco? Eso es lo que esperaría.

sizzle1 (937hp) Cita: Publicado originalmente por stevelup No quiero entrar en una discusión aquí, pero les digo categóricamente que mi auto tiene un bloqueo de dirección. Si paro el motor no pasa nada. Por supuesto, la dirección se vuelve extremadamente rígida debido a la falta de asistencia eléctrica, pero aún puedo mover el volante. En el momento en que abro la puerta del conductor, hay un ruido mecánico detrás del tablero y a partir de ese momento, el volante queda completamente inmóvil y no se puede mover más de un par de milímetros. A veces incluso puedes ver que la rueda se mueve ligeramente cuando se activa el bloqueo. El tuyo está defectuoso, no lo estás probando adecuadamente o esa característica no está presente en los autos fabricados para tu país. ¿Has intentado mover el volante después de apagar el encendido y abrir la puerta del conductor? Interesante, me pregunto si esto tiene más que ver con la fecha de construcción que con el país de registro. Mi F10 535d M Sport construido en septiembre, comprado y registrado en el Reino Unido definitivamente no tiene bloqueo de dirección, sí, por supuesto, la resistencia al giro de las ruedas aumenta cuando lo apaga, pero en ningún momento se bloquea, incluso con el encendido apagado ( segunda pulsación del botón después de parar el motor). También me encerré en el coche y, de nuevo, no hay bloqueo de dirección..

140291 (46hp) Hola, hoy me doy cuenta de que el volante de mi auto no se bloquea solo después de apagarlo. El volante de todos mis autos anteriores se bloquea solo después de apagar el encendido. Puedo girar hacia la izquierda o hacia la derecha al máximo si fuerzo lo suficiente. Llamo a mi distribuidor y me dice que el nuevo f10 no tiene esta función debido al EPS. ¿Qué tal tus volantes??

1superstar (631hp) El mío se cierra tan pronto como abro la puerta..

jai123 (890hp) Cita: Publicado originalmente por stevelup La mina se cierra tan pronto como abro la puerta. ¿Estás seguro? Porque es difícil girar el volante sobre el asfalto. Pero en el hielo es demasiado fácil. Entiendo que no se bloquea en el hielo.

198301 (141hp) Llamo a mi distribuidor y me dice que f10 simplemente bloquea la transmisión. El volante no se bloquea solo. Lo probaré en un coche nuevo en la sala de exposición.

conserve (512hp) Cita: Publicado originalmente por tetiker. Llamo a mi distribuidor y me dice que f10 simplemente bloquea la transmisión. El volante no se bloquea solo. Lo voy a probar en un auto nuevo en la sala de exposición. Supongo que con los sistemas de protección electrónicos modernos donde no se pueden alterar los cables del auto, un bloqueo del volante no tiene sentido..

12qw34as (546hp) Puede que tenga sentido o no, ¡pero el mío definitivamente tiene uno! Tan pronto como abre la puerta, puede escuchar cómo se mueve un actuador detrás del volante y, en ese momento, el volante queda bloqueado. Quizás esto sea específico del país.?

indy500 (981hp) Tal vez. Hablé con un amigo de Alemania y me dijo que su auto tampoco cierra. Cuando apagas el encendido, resulta muy difícil girar el volante. Pero si usas suficiente fuerza puedes girarlo. Lo realizo en un hielo donde se vuelve demasiado fácil..

180995 (777hp) No quiero entrar en una discusión aquí pero te digo categóricamente que mi coche tiene bloqueo de dirección. Si paro el motor no pasa nada. Por supuesto, la dirección se vuelve extremadamente rígida debido a la falta de asistencia eléctrica, pero aún puedo mover el volante. En el momento en que abro la puerta del conductor, hay un ruido mecánico detrás del tablero y a partir de ese momento, el volante queda completamente inmóvil y no se puede mover más de un par de milímetros. A veces incluso puedes ver que la rueda se mueve ligeramente cuando se activa el bloqueo. El tuyo está defectuoso, no lo estás probando adecuadamente o esa característica no está presente en los autos fabricados para tu país. ¿Has intentado mover el volante después de apagar el encendido y abrir la puerta del conductor??

cooper09 (333hp) En la serie E9X, al menos para el mercado estadounidense, el bloqueo de la dirección se eliminó en algún momento de 2007 después de que una falla requiriera el reemplazo de la columna de dirección en una gran cantidad de automóviles. Es posible que la ley exija este tipo de cerraduras en el Reino Unido, lo que explicaría la diferencia. Supongo que la cerradura es bastante redundante con todas las demás funciones de inmovilización..

bernal (80hp) Cita: Publicado originalmente por stevelup ¿Ha intentado mover el volante después de apagar el motor y abrir la puerta del conductor? Sí. No se bloquea. Aquí los volantes nuevos de las series 5 y 7 no se bloquean.

3366 (164hp) Entonces debe ser algo regional.

Attorney58 (834hp) Stevelup: ¿estás seguro de que realmente se está bloqueando?

26061987 (991hp) Cita: Publicado originalmente por finbrad Stevelup: ¿estás seguro de que en realidad está bloqueando LOL?!

velosiped (909hp) ¿Es posible que solo sienta que está bloqueado una vez que lo haya girado un poco? Eso es lo que esperaría.

marsha1 (242hp) Cita: Publicado originalmente por stevelup No quiero entrar en una discusión aquí, pero les digo categóricamente que mi auto tiene un bloqueo de dirección. Si paro el motor no pasa nada. Por supuesto, la dirección se vuelve extremadamente rígida debido a la falta de asistencia eléctrica, pero aún puedo mover el volante. En el momento en que abro la puerta del conductor, hay un ruido mecánico detrás del tablero y a partir de ese momento, el volante queda completamente inmóvil y no se puede mover más de un par de milímetros. A veces incluso puedes ver que la rueda se mueve ligeramente cuando se activa el bloqueo. El tuyo está defectuoso, no lo estás probando adecuadamente o esa característica no está presente en los autos fabricados para tu país. ¿Has intentado mover el volante después de apagar el encendido y abrir la puerta del conductor? Interesante, me pregunto si esto tiene más que ver con la fecha de construcción que con el país de registro. Mi F10 535d M Sport construido en septiembre, comprado y registrado en el Reino Unido definitivamente no tiene bloqueo de dirección, sí, por supuesto, la resistencia al giro de las ruedas aumenta cuando lo apaga, pero en ningún momento se bloquea, incluso con el encendido apagado ( segunda pulsación del botón después de parar el motor). También me encerré en el coche y, de nuevo, no hay bloqueo de dirección..

q1w (684hp) Cita: Publicado originalmente por bmwmanirl Gracias Mcquill por la información, saludos... Sólo una o dos cosas más. Estaría pensando lo mismo en el navegador. Ђ2900 solo para una pantalla más ancha es una locura, ya que también tengo navegador por satélite en el teléfono. Mis especificaciones son las mismas que las tuyas, solo 19 ruedas y posiblemente también xenones. A mí también me preocupa especificar demasiado el auto, ya que digo que nunca volverás a ver el dinero, etc. ¿Cómo encuentras la potencia? ¿Es adecuada para el peso del auto? Tengo un m3 más antiguo en este momento, pero voy con sensatez. Digo que los costos de funcionamiento serán mínimos en un 520d... Además, ¿cómo es la calidad de marcha con los neumáticos antipinchazo? Me preocupa que los 19 arruinen el viaje... Los 19 con suspensión deportiva M son sorprendentemente cómodos. Es una gran combinación. Tenía las mismas preocupaciones que usted, pero tenga la seguridad de que no hay ningún problema con la calidad de marcha. Elegí el paquete Visibility (xenones, etc.) y tiene un aspecto fantástico. Si compra el paquete de servicio por Ђ400, realmente se asegurará de que sus costos de funcionamiento sean mínimos..

281290 (6hp) Yo diría que la potencia es adecuada, pero no es un caballo de carreras. Los RFT están bien, los tuve en mi último coche (E90 320d) y los odiaba, en este coche no los noto en absoluto. No he conducido un F10 con 19, pero la última demostración de M Sport en Joe Duffys tenía 20 y el manejo pareció bueno en el giro corto que tuve (30 minutos, principalmente superficies de carretera de buena calidad). Definitivamente el 19 o 20 lucen mejor en el auto, llenan mucho mejor los arcos en mi opinión..

29091986 (217hp) Mcquill, Felicitaciones y mis mejores deseos por el nuevo auto. Se ve fantástico. Acabo de pedir un 520Dse y me preguntaba acerca de la opción de iluminación ambiental. No lo vi en el configurador de BMW como opción. ¿Puedes decirme cuál fue el costo de esta opción??

steffie (303hp) Cita: Publicado originalmente por Hopalong Mcquill, Felicitaciones y mis mejores deseos por el nuevo auto. Se ve fantástico. Acabo de pedir un 520Dse y me preguntaba acerca de la opción de iluminación ambiental. No lo vi en el configurador de BMW como opción. ¿Puedes decirme cuál fue el costo de esta opción? Tienes razón, probablemente no está en el configurador porque es estándar en la mayoría de los modelos en IRL. El precio de lista es Ђ318,74; por este precio obtienes las tiras cromadas en las manijas de las puertas, así como la iluminación ambiental..

190707 (464hp) Cuando te refieres al consumo, ¿es del ordenador de a bordo o real? Ya he recorrido unos 8.000 km con mi F11 520dA y el consumo medio se mantiene en torno a 7,1-7,3 l/100 km en el ordenador de viaje. Principalmente por carretera a unos 130 km/h. Aún no he calculado el consumo real pero, a juzgar por el ordenador de viaje, creo que es demasiado alto. Mi antiguo manual E61 525d indicaba 6.3-6.5 en la computadora de viaje.

dick11 (661hp) Gorban, verifiqué el consumo real en la computadora de viaje en mi primer llenado de aproximadamente 900 km, fue muy preciso. No me he molestado en hacer referencias cruzadas desde entonces, sigo teniendo la intención de descargar una aplicación de Android para grabar, pero aún no lo he hecho..

teddybear0 (921hp) Cita: Publicado originalmente por mcquill Gorban, verifiqué el consumo real en la computadora de viaje en mi primer llenado de aproximadamente 900 km, fue muy preciso. No me he molestado en hacer referencias cruzadas desde entonces, sigo teniendo la intención de descargar una aplicación de Android para grabar, pero todavía no lo he hecho. Mi computadora de viaje 550i M Sport tiene un rango de 0.6 MPG, lo cual es perfecto. Hasta ahora tengo 28,6 mpg en 700 millas. creo que eso es genial.

300888 (974hp) Cita: Publicado originalmente por bmwmanirl Gracias Mcquill por la información, saludos... Sólo una o dos cosas más. Estaría pensando lo mismo en el navegador. Ђ2900 solo para una pantalla más ancha es una locura, ya que también tengo navegador por satélite en el teléfono. Mis especificaciones son las mismas que las tuyas, solo 19 ruedas y posiblemente también xenones. A mí también me preocupa especificar demasiado el auto, ya que digo que nunca volverás a ver el dinero, etc. ¿Cómo encuentras la potencia? ¿Es adecuada para el peso del auto? Tengo un m3 más antiguo en este momento, pero voy con sensatez. Digo que los costos de funcionamiento serán mínimos en un 520d... Además, ¿cómo es la calidad de marcha con los neumáticos antipinchazo? Me preocupa que los 19 arruinen el viaje... Los 19 con suspensión deportiva M son sorprendentemente cómodos. Es una gran combinación. Tenía las mismas preocupaciones que usted, pero tenga la seguridad de que no hay ningún problema con la calidad de marcha. Elegí el paquete Visibility (xenones, etc.) y tiene un aspecto fantástico. Si compra el paquete de servicio por Ђ400, realmente se asegurará de que sus costos de funcionamiento sean mínimos..

gundamwing (964hp) Yo diría que la potencia es adecuada, pero no es un caballo de carreras. Los RFT están bien, los tuve en mi último coche (E90 320d) y los odiaba, en este coche no los noto en absoluto. No he conducido un F10 con 19, pero la última demostración de M Sport en Joe Duffys tenía 20 y el manejo pareció bueno en el giro corto que tuve (30 minutos, principalmente superficies de carretera de buena calidad). Definitivamente el 19 o 20 lucen mejor en el auto, llenan mucho mejor los arcos en mi opinión..

27121995 (62hp) Mcquill, Felicitaciones y mis mejores deseos por el nuevo auto. Se ve fantástico. Acabo de pedir un 520Dse y me preguntaba acerca de la opción de iluminación ambiental. No lo vi en el configurador de BMW como opción. ¿Puedes decirme cuál fue el costo de esta opción??

18121984 (44hp) Cita: Publicado originalmente por Hopalong Mcquill, Felicitaciones y mis mejores deseos por el nuevo auto. Se ve fantástico. Acabo de pedir un 520Dse y me preguntaba acerca de la opción de iluminación ambiental. No lo vi en el configurador de BMW como opción. ¿Puedes decirme cuál fue el costo de esta opción? Tienes razón, probablemente no está en el configurador porque es estándar en la mayoría de los modelos en IRL. El precio de lista es Ђ318,74; por este precio obtienes las tiras cromadas en las manijas de las puertas, así como la iluminación ambiental..

220187 (65hp) Cuando te refieres al consumo, ¿es del ordenador de a bordo o real? Ya he recorrido unos 8.000 km con mi F11 520dA y el consumo medio se mantiene en torno a 7,1-7,3 l/100 km en el ordenador de viaje. Principalmente por carretera a unos 130 km/h. Aún no he calculado el consumo real pero, a juzgar por el ordenador de viaje, creo que es demasiado alto. Mi antiguo manual E61 525d indicaba 6.3-6.5 en la computadora de viaje.

edward5 (882hp) Gorban, verifiqué el consumo real en la computadora de viaje en mi primer llenado de aproximadamente 900 km, fue muy preciso. No me he molestado en hacer referencias cruzadas desde entonces, sigo teniendo la intención de descargar una aplicación de Android para grabar, pero aún no lo he hecho..

rjdfktyrj (145hp) Cita: Publicado originalmente por mcquill Gorban, verifiqué el consumo real en la computadora de viaje en mi primer llenado de aproximadamente 900 km, fue muy preciso. No me he molestado en hacer referencias cruzadas desde entonces, sigo teniendo la intención de descargar una aplicación de Android para grabar, pero todavía no lo he hecho. Mi computadora de viaje 550i M Sport tiene un rango de 0.6 MPG, lo cual es perfecto. Hasta ahora tengo 28,6 mpg en 700 millas. creo que eso es genial.

david2006 (707hp) Alguien sabe el precio del Nav profesional, pantalla grande e instalación de disco duro en el coche ya entregado. El precio aquí en Dinamarca es kr. 47.000,- o aproximadamente 6.200,- euros. Tengo la sensación de que para mí es mucho más barato ir a Alemania e instalarlo..

Kibuka (232hp) ¿Por qué no envías un correo electrónico a tu concesionario BMW más cercano en Alemania? Me han ayudado muchas veces con los precios de las piezas de BMW MC..

serenella (402hp) Hola, podemos instalar Navi Pro en CIC HDD por unos 3.000 euros en Polonia. Saludos cordiales, Rafal.

ericiu (351hp) Alguien sabe el precio del Nav profesional, pantalla grande e instalación de disco duro en el coche ya entregado. El precio aquí en Dinamarca es kr. 47.000,- o aproximadamente 6.200,- euros. Tengo la sensación de que para mí es mucho más barato ir a Alemania e instalarlo..

26111988 (541hp) ¿Por qué no envías un correo electrónico a tu concesionario BMW más cercano en Alemania? Me han ayudado muchas veces con los precios de las piezas de BMW MC..

Sumptuous Hummus (597hp) Hola, podemos instalar Navi Pro en CIC HDD por unos 3.000 euros en Polonia. Saludos cordiales, Rafal.

Headspun (930hp) Hola a todos, ¿Alguien está debatiendo entre comprar un 528 2011 con motor i6 o esperar por el motor 4 turbo 2012? Estaba a punto de hacer un pedido de ED para recogerlo en junio y ahora estoy pensando en esperar hasta septiembre para comprar el 2012 con motor 4 turbo. ¡Maldita sea, espero que Scott26 tenga razón en esto! Cualquier comentario será apreciado.

boner69 (952hp) Cita: Publicado originalmente por Dan335 Hola a todos: ¿Alguien está debatiendo entre comprar un 528 2011 con el motor i6 o esperar el motor 4 turbo 2012? Estaba a punto de hacer un pedido de ED para recogerlo en junio y ahora estoy pensando en esperar hasta septiembre para comprar el 2012 con motor 4 turbo. ¡Maldita sea, espero que Scott26 tenga razón en esto! Cualquier comentario será apreciado. Vaya con i6. En general, no querrás comprar el primer lote con un motor nuevo. Aunque no es necesario, puede terminar conduciendo un vehículo prestado en caso de que haya problemas con el motor nuevo y su automóvil esté en manos del concesionario BMW para encontrar una solución...

ciao1234 (583hp) El nuevo I-4 Turbo podría tener un rendimiento un poco mejor, pero preferiría el motor I-6 528i actual (si tuviera que comprar)

Pepito66 (492hp) Tengo un pedido especial de 528i que llegará a finales de febrero (construcción de la semana 2) y estaba pensando en un 2012 con turbo 4, pero me gusta mucho el motor de seis de una prueba de manejo nocturna, así que me quedaré con él. Lo único que puede tener el Turbo 4 es un MPG un poco mejor. Ahora tendré un auto de colección....

dries (646hp) Si puedes esperar un par de años, tal vez tengan un 3 cilindros..

erwann (983hp) Iré por el 528 cualquier día. Quizás sea el 523 el que obtenga un 4 cilindros y no el 528.

cutter1 (491hp) Estaba esperando que alguien iniciara un hilo como este, ya que también estoy debatiendo la elección, aunque después del hecho. Aún no está confirmado que el nuevo motor llegue a los EE. UU. en septiembre. Me encanta mi I6. Pregúntate si te gustan los motores NA o los turbo, todo se reduce a eso. Si no puedes notar la diferencia, mpg. es aproximadamente un 10% mejor y menos impuestos (para fuera de EE. UU.) para el motor más pequeño de cc. La confiabilidad sin lugar a dudas, el motor más antiguo experimentaría menos problemas, pero es "viejo" si le gusta la idea de la nueva tecnología.

1018 (97hp) Seré honesto con todos: la eficiencia del I-4 turbo es engañosa. He tenido más de 20 autos en mi vida, y uno de los PEORES fue un I-4 turbo (2.4T Acura RDX). Si bien el kilometraje parece excelente en el papel, en realidad tiende a verse afectado ya que hay que acelerar el motor para alcanzar la potencia. Hay poco torque a bajas revoluciones, incluso en motores twin-scroll y biturbo. Entonces, a menos que conduzca el 99% del kilometraje en carretera, su MPG en el mundo real será menor que el que aparece en la etiqueta de la ventana..

fanatik (974hp) ¿Hay alguna razón por la que no obtendrás un 535? Probé un 528 y es un cerdo..

MrGreenPump (300hp) Cita: Publicado originalmente por Kloogy ¿Hay alguna razón por la que no obtendrá un 535? Probé un 528 y es un cerdo. Motor turbo aburrido, poco fiable y antieconómico. Su valoración del 528 no concuerda con las cifras de rendimiento.

748596 (468hp) Toda la situación nos tiene a la esposa y a mí enfermos. Para resumir, lo que hace que un BMW sea un BMW para mí son los motores de 6 cilindros en línea de aspiración natural con un gran sonido y una gran sensación de revoluciones libres, por los que BMW ha sido conocido y elogiado en los EE. UU. durante las últimas décadas. . No te preocupes por los turbos. No necesito más poder. 240 hp/230tq con 8 velocidades es suficiente. (¿Como si 0-60 en 6,6 s fuera lento de alguna manera?). También ya es más que suficientemente eficiente. ¿23/32mpg de la EPA de EE. UU. de alguna manera no es lo suficientemente bueno? No he conducido uno, pero tenía un VW 2.0T a toda velocidad junto a mí y sonaba horrible y vibraba tan fuerte que podía sentirlo en mi propio auto. BMW no es inmune a las leyes de la física y todavía no he conducido ningún motor 4 en línea que realmente me haya resultado agradable. Supongo que este nuevo motor BMW será impresionante sobre el papel, pero no sonará ni se sentirá ni se conducirá tan bien como los motores clásicos NA I6 de BMW, al menos para mí. Había estado planeando un 528i ED del 2011, pero decidió esperar al 2012 para poder solucionar todos los errores. Mientras tanto, el calendario ya se ha llenado para la primavera/verano, por lo que no podríamos hacer un ED en un '11 ahora, incluso si quisiéramos. Para cuando tengamos la oportunidad de conducir este motor turbo-4 (al menos lo conduciré), aparentemente será demasiado tarde para conseguir un N52. Así que no tengo idea de lo que vamos a hacer. No me gustó el 535i, y sí, también lo condujimos sin ningún vendedor a bordo. El 528i con el N52B30 es lo que queremos. ¿Quizás saltarse el servicio de urgencias y conseguir un '11 del lote en liquidación? Realmente queremos hacer un ED, hasta el punto de considerar los dos como un paquete. BMW+ED o nada. Incluso consideraría un 530i CPO '07 en lugar de cualquiera de estos motores turbo..

texas14 (45hp) Cita: Publicado originalmente por Kloogy ¿Hay alguna razón por la que no obtendrá un 535? Probé un 528 y es un cerdo. Hay +/- tanto para el 528 como para el 535. Acabo de comprar un 335 E90 que era un contrato de arrendamiento y me criticaron. Ahora tengo 27 años y, aunque puedo utilizar el contrato de arrendamiento como cancelación de gastos comerciales, estoy pensando en hacer disfunción eréctil y comprar el auto. Desde una perspectiva de inversión a largo plazo, no creo que nadie esté en desacuerdo con que el 528 será más confiable, menos costoso, mejor consumo de combustible, menor seguro y mayor residual que el 35. He conducido el 535 y aunque no es nada Como era mi 335, siento que el 528 tiene suficiente potencia. Sinceramente, si no fuera por el doble escape, elegiría el 528 en un abrir y cerrar de ojos. Ahora mi dilema radica en el 4-Turbo que se dice que cambiará: ¿Cómo se sentirá la conducción? No estoy entusiasmado con el 528 versus el 35, pero estoy contento con el 528. Obviamente prefiero tener un '2012' versus un '2011' solo por su percepción de valor, pero si el manejo apesta y se siente como un VW entonces estoy jodido. Por otra parte, está obteniendo +5 HP (sí, sé que eso no es una mierda), mejor consumo de gasolina (créanme, veremos un mayor costo de energía muy pronto) y ya no será un modelo de primer año. La incertidumbre es una puta.

skater88 (958hp) Sólo una suposición, pero no creo que el nuevo I4 2.0T sea tan malo como algunas de las configuraciones que existen. Sería como el N55, menos el equilibrio 'secundario' (:wiki) inherente al I6... con las mismas tecnologías (valvetronic, DI, Turbo simple, etc.). Entonces, si prefieres el N52 al N55, entonces es Es seguro decir que el nuevo motor es inferior al N55. Dado que el N55 utiliza varias tecnologías para imitar la sensación del NA, se puede esperar lo mismo del nuevo motor, por lo que no sería "tan malo" como se podría conjeturar a partir de los existentes. I4s, pero aún inherentemente inferior debido al hecho inmutable de I6>,I4

ромашка (337hp) Para mí, a la hora de elegir un conductor diario, Turbo es la mejor opción. No es necesario acelerar el motor para moverse, ya que la mayor parte de la potencia del Turbo se encuentra en el rango medio-bajo. Todo ese TQ hará que el auto se sienta más liviano y se mueva sin esfuerzo en la autopista y fuera de los semáforos. Si estás pensando en el 528, espera al Turbo. En mi opinión, no tomaría menos de un 535.

kira12 (759hp) LSs1Power: ¿Ha probado realmente el 528? Produce 230tq a sólo 2600rpm. Con el engranaje más corto, ya alcanzas el par máximo desde el primer momento y tampoco hay retraso del turbo. El hecho de que un motor 6 en línea acelere sin el más mínimo indicio de vibración o aspereza también lo hace sentir bastante fácil, aunque tendrá que acelerar 500-1000 rpm más para generar la misma potencia que el turbo-4..

lynx (15hp) Cita: Publicado originalmente por SteVTEC LSs1Power. ¿Ha probado realmente el 528? Produce 230tq a sólo 2600rpm. Con el engranaje más corto, ya alcanzas el par máximo desde el primer momento y tampoco hay retraso del turbo. El hecho de que un motor 6 en línea acelere sin el más mínimo indicio de vibración o aspereza también lo hace sentir bastante fácil, aunque tendrá que acelerar 500-1000 rpm más para generar la misma potencia que el turbo-4. . He conducido el F10 523 y 535, pero nunca tuve la oportunidad de probar el F10 528. Sin embargo, probé el E60 530, que supongo que es el mismo motor que el F10 528 con menos peso para mover. Estoy seguro, como explicaste, que el motor 3.0 N/A junto con las 8 velocidades lo mantienen en el punto óptimo y nunca se sentirá lento, pero todavía me gusta la sensación Turbo cuando se selecciona una marcha alta y avanzas. El pedal, el sonido junto con el tirón desde bajas RPM siempre son agradables. Sólo mi opinión. Por ejemplo, si comparas el motor VW 3.6 con el motor 2.0T, el TQ de rango bajo/medio del 2.0T lo hace mucho más divertido en la ciudad que el 3.6. Lo sé porque he probado ambos uno tras otro. Si BMW toma la misma dirección con el nuevo motor turbo I4, entonces tendrá un ganador entre manos..

261283 (674hp) Cita: Publicado originalmente por LSs1Power He conducido el F10 523 y 535, pero nunca tuve la oportunidad de probar el F10 528. Sin embargo, probé el E60 530, que supongo que es el mismo motor que el F10 528 con menos peso para moverse. Estoy seguro, como explicaste, que el motor 3.0 N/A junto con las 8 velocidades lo mantienen en el punto óptimo y nunca se sentirá lento, pero todavía me gusta la sensación Turbo cuando se selecciona una marcha alta y avanzas. El pedal, el sonido junto con el tirón desde bajas RPM siempre son agradables. Sólo mi opinión. Por ejemplo, si comparas el motor VW 3.6 con el motor 2.0T, el TQ de rango bajo/medio del 2.0T lo hace mucho más divertido en la ciudad que el 3.6. Lo sé porque he probado ambos al revés. Si BMW toma la misma dirección con el nuevo motor turbo I4, entonces tendrá un ganador entre manos. a algunos les gusta el turbo, a otros les gusta el NA... no hay contradicción en que todo está bien en el mundo. Supongo que si comenzara con el turbo encontraría todas las razones por las que es mejor que el NA. No me importa tener el nuevo Z2. con el I4 2.0T a 245PS/350NM pero no me gusta la tracción delantera

endless1 (498hp) Cita: Publicado originalmente por raleedy Motor turbo aburrido, poco confiable y antieconómico. Su valoración del 528 no coincide con las cifras de rendimiento. ¿Qué cifras de rendimiento serían estas? Es un sedán pesado. Más pesado que el E60. Probé el 528 y el 535. Hay una diferencia entre el día y la noche. Tenía un E92 328i. Lo sé todo sobre la N52. Mi coche era un 6MT. Seguramente le faltaba poder. Ahora pones eso en el F10. Es casi cómico. Realmente creo que el N55 será el motor base del F.10.

kacenka (1hp) Cita: Publicado originalmente por Kloogy ¿Qué cifras de rendimiento serían estas? Números de fábrica. Tenga en cuenta que el modelo base F10 520d es un éxito comercial. Hay más en este auto que Hp..

kenneth12 (286hp) Cita: Publicado originalmente por Kloogy ¿Qué cifras de rendimiento serían estas? Es un sedán pesado. Más pesado que el E60. Probé el 528 y el 535. Hay una diferencia entre el día y la noche. Tenía un E92 328i. Lo sé todo sobre la N52. Mi auto era un 6MT. Seguramente le faltaba poder. Ahora pones eso en el F10. Es casi cómico. Realmente creo que el N55 será el motor base del F10. Su E92: 230hp/200tq El F10: 240hp/230tq No son el mismo motor N52. De hecho, esa es en gran parte la razón por la que nunca apreté el gatillo de un E60 528i. Sacaron el 530 del mercado y dieron a los compradores la opción de un motor turbo nuevo que sabía que sería un PITA y seguramente lo era, o un motor NA I6 neutralizado/desajustado que sabía que no estaría contento con saber eso. estaba desafinado, incluso si el nivel de rendimiento que ofrecía era satisfactorio. El N52 del 528i '11 es mucho mejor. Aun así, BMW dice que un E92 328i 6MT hará 0-60 en 6,2 s, así que supongo que consideras que algo más lento que el rango de 5 segundos para 0-60 carece de potencia. El F10 con 30 lb-pie más de torque y marchas adicionales está solo unas décimas por detrás a pesar del peso adicional. No es un motor que con seguridad te sacará de una curva en una marcha más alta con su torque, pero baja una o dos marchas y se mueve. Me parece que prefieres el estilo de entrega de potencia con más torque de los motores turbo. Por cierto, ¿tenías una Maxima??

jack666 (887hp) Cita: Publicado originalmente por Kloogy Probé el 528 y el 535. Hay una diferencia entre el día y la noche. Tenía un E92 328i. Lo sé todo sobre la N52. Mi coche era un 6MT. Seguramente le faltaba poder. Ahora pones eso en el F10. Es casi cómico. Realmente creo que el N55 será el motor base del F10. Es cómico... Yo también lo pensé antes del rodaje... ahora se siente como si un maldito Ferrari tirara como loco hasta las 7000 rpm en las dos primeras marchas y ya estoy a 100 kmh... Realmente no necesito más que eso. Realmente Cita: Publicado originalmente por raleedy Números de fábrica. Tenga en cuenta que el modelo base F10 520d es un éxito comercial. Hay más en este auto que Hp. El refinamiento se utiliza mucho en el material de ventas. Estoy de acuerdo Cita: Publicado originalmente por SteVTEC Su E92: 230hp/200tq El F10: 240hp/230tq No son el mismo motor N52. De hecho, esa es en gran parte la razón por la que nunca apreté el gatillo de un E60 528i. Sacaron el 530 del mercado y dieron a los compradores la opción de un motor turbo nuevo que sabía que sería un PITA y seguramente lo era, o un motor NA I6 neutralizado/desajustado que sabía que no estaría contento con saber eso. estaba desafinado, incluso si el nivel de rendimiento que ofrecía era satisfactorio. El N52 del 528i '11 es mucho mejor. Aún así, BMW dice que un E92 328i 6MT hará 0-60 en 6,2 s, así que supongo que consideras que algo más lento que el rango de 5 segundos para 0-60 carece de potencia. El F10 con 30 lb-pie más de torque y marchas adicionales está solo unas décimas por detrás a pesar del peso adicional. No es un motor que con seguridad te sacará de una curva en una marcha más alta con su torque, pero baja una o dos marchas y se mueve. Me parece que prefieres el estilo de entrega de potencia con más torque de los motores turbo. Obtenemos 258 hp Exactamente como describiría mi experiencia hasta ahora con el F10 528i N52B30. El turbo se ve bien en los departamentos de 0 a 100 y L/km, pero todavía se siente horrible de conducir. De todos modos, el turbo solo funciona bien cuando Estás corriendo en tus propios carriles, si realmente te estás mezclando, el retraso del turbo te cabreará, especialmente. si el otro conductor quiere meterse contigo

31101996 (229hp) Cita: Publicado originalmente por SteVTEC Su E92: 230hp/200tq El F10: 240hp/230tq No son el mismo motor N52. De hecho, esa es en gran parte la razón por la que nunca apreté el gatillo de un E60 528i. Sacaron el 530 del mercado y dieron a los compradores la opción de un motor turbo nuevo que sabía que sería un PITA y seguramente lo era, o un motor NA I6 neutralizado/desajustado que sabía que no estaría contento con saber eso. estaba desafinado, incluso si el nivel de rendimiento que ofrecía era satisfactorio. El N52 del 528i '11 es mucho mejor. Aún así, BMW dice que un E92 328i 6MT hará 0-60 en 6,2 s, así que supongo que consideras que algo más lento que el rango de 5 segundos para 0-60 carece de potencia. El F10 con 30 lb-pie más de torque y marchas adicionales está solo unas décimas por detrás a pesar del peso adicional. No es un motor que con seguridad te sacará de una curva en una marcha más alta con su torque, pero baja una o dos marchas y se mueve. Me parece que prefieres el estilo de entrega de potencia con más torque de los motores turbo. Por cierto, ¿tenías una Maxima? Como dije, probé ambos autos. Si ese tipo de poder te hace feliz, más poder para ti. Pero la diferencia de precio entre ambos no es significativa. Seguramente compraría el N55. BMW acertó con el X5. Se deshizo del 3.0 como motor base.

maggie9 (791hp) Hola a todos, ¿Alguien está debatiendo entre comprar un 528 2011 con motor i6 o esperar por el motor 4 turbo 2012? Estaba a punto de hacer un pedido de ED para recogerlo en junio y ahora estoy pensando en esperar hasta septiembre para comprar el 2012 con motor 4 turbo. ¡Maldita sea, espero que Scott26 tenga razón en esto! Cualquier comentario será apreciado.

AlteBMW (39hp) Cita: Publicado originalmente por Dan335 Hola a todos: ¿Alguien está debatiendo entre comprar un 528 2011 con el motor i6 o esperar el motor 4 turbo 2012? Estaba a punto de hacer un pedido de ED para recogerlo en junio y ahora estoy pensando en esperar hasta septiembre para comprar el 2012 con motor 4 turbo. ¡Maldita sea, espero que Scott26 tenga razón en esto! Cualquier comentario será apreciado. Vaya con i6. En general, no querrás comprar el primer lote con un motor nuevo. Aunque no es necesario, puede terminar conduciendo un vehículo prestado en caso de que haya problemas con el motor nuevo y su automóvil esté en manos del concesionario BMW para encontrar una solución...

cruz (537hp) El nuevo I-4 Turbo podría tener un rendimiento un poco mejor, pero preferiría el motor I-6 528i actual (si tuviera que comprar)

ver (699hp) Tengo un pedido especial de 528i que llegará a finales de febrero (construcción de la semana 2) y estaba pensando en un 2012 con turbo 4, pero me gusta mucho el motor de seis de una prueba de manejo nocturna, así que me quedaré con él. Lo único que puede tener el Turbo 4 es un MPG un poco mejor. Ahora tendré un auto de colección....

grunge1 (691hp) Si puedes esperar un par de años, tal vez tengan un 3 cilindros..

kevin14 (93hp) Iré por el 528 cualquier día. Quizás sea el 523 el que obtenga un 4 cilindros y no el 528.

WST (727hp) Estaba esperando que alguien iniciara un hilo como este, ya que también estoy debatiendo la elección, aunque después del hecho. Aún no está confirmado que el nuevo motor llegue a los EE. UU. en septiembre. Me encanta mi I6. Pregúntate si te gustan los motores NA o los turbo, todo se reduce a eso. Si no puedes notar la diferencia, mpg. es aproximadamente un 10% mejor y menos impuestos (para fuera de EE. UU.) para el motor más pequeño de cc. La confiabilidad sin lugar a dudas, el motor más antiguo experimentaría menos problemas, pero es "viejo" si le gusta la idea de la nueva tecnología.

reiner (360hp) Seré honesto con todos: la eficiencia del I-4 turbo es engañosa. He tenido más de 20 autos en mi vida, y uno de los PEORES fue un I-4 turbo (2.4T Acura RDX). Si bien el kilometraje parece excelente en el papel, en realidad tiende a verse afectado ya que hay que acelerar el motor para alcanzar la potencia. Hay poco torque a bajas revoluciones, incluso en motores twin-scroll y biturbo. Entonces, a menos que conduzca el 99% del kilometraje en carretera, su MPG en el mundo real será menor que el que aparece en la etiqueta de la ventana..

Kmmitchct (858hp) ¿Hay alguna razón por la que no obtendrás un 535? Probé un 528 y es un cerdo..

291183 (957hp) Cita: Publicado originalmente por Kloogy ¿Hay alguna razón por la que no obtendrá un 535? Probé un 528 y es un cerdo. Motor turbo aburrido, poco fiable y antieconómico. Su valoración del 528 no concuerda con las cifras de rendimiento.

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