BMW M3 Forum (E90 E92)

BMW Garage BMW Meets Register Today's Posts


Go Back   M3Post - BMW M3 Forum
 
European Auto Source (EAS)




Username: Message:
toyosi (6hp) Cita: Publicado originalmente por martin mustang. Me sorprende cómo algunos encuentran tiempo para insultar o enojar aún más a alguien que claramente está pasando por momentos difíciles con su automóvil y busca ayuda de esta comunidad. En el contexto de actuar como un adulto, simplemente deberías preguntarle si probó la raíz corporativa y todo eso. Entiendo que esté enojado. Pero hablando por mí mismo (y me ocupo del servicio en público), cuando alguien empieza a decir malas palabras (¡especialmente F...!... ¡eso me vuelve estúpido!), mi reacción es hacer lo contrario. Ahora, otras personas en el servicio de atención al cliente pueden responder favorablemente cuando las insultan, bien por ellos... Solo agrego mi antigua perspectiva de idiota. En una nota positiva, comenzar con ese tono, eso llama la atención... así que buen trabajo y buena suerte.-

peter13 (210hp) Cita: Publicado originalmente por tv 535 Entiendo que esté enojado. Pero hablando por mí mismo (y me ocupo del servicio en público), cuando alguien empieza a decir malas palabras (¡especialmente F...!... ¡eso me vuelve estúpido!), mi reacción es hacer lo contrario. Ahora, otras personas en el servicio de atención al cliente pueden responder favorablemente cuando las insultan, bien por ellos... Solo agrego mi antigua perspectiva de idiota. En una nota positiva, comenzar con ese tono, eso llama la atención... muy buen trabajo y buena suerte. Un piloto estadounidense llamó a nuestras instalaciones (LAX) para quejarse de algo una vez. Todo lo que escuché fue la opinión de mi jefe... Capitán, por favor deje de insultarme. Capitán, si sigue insultándome, colgaré. Capitán, ya se lo advertí... HAGA CLIC!

brownkei (227hp) Cita: Publicado originalmente por tv 535 Entiendo que esté enojado. Pero hablando por mí mismo (y me ocupo del servicio en público), cuando alguien empieza a decir malas palabras (¡especialmente F...!... ¡eso me vuelve estúpido!), mi reacción es hacer lo contrario. Ahora, otras personas en el servicio de atención al cliente pueden responder favorablemente cuando las insultan, bien por ellos... Solo agrego mi antigua perspectiva de idiota. En una nota positiva, comenzar con ese tono, eso llama la atención... así que buen trabajo y buena suerte. Sí, estoy de acuerdo en la primera, segunda o incluso tercera instancia. Sin embargo, ¿has visto la lista de trabajos realizados en este auto? ¡Yo estaría exactamente en la misma mentalidad! De todos modos, ¿no están estos foros destinados a ser un lugar para que alguien se desahogue y reciba consejos de otros propietarios?

brianna6 (789hp) Intente ponerse en contacto con BMW USA y solicite a un ingeniero de BMW que trabaje con el concesionario en el problema. Esa fue la última vez que me pasó y llevé el auto al concesionario cuatro veces en un mes por el mismo problema..

school09 (938hp) No lo entiendo... ¿Valor de intercambio de $3000 por todo el auto? O además del valor real del coche.?

jai (821hp) $3000 Además del valor comercial, tenga en cuenta que el automóvil vale menos en el intercambio debido a los problemas. Un concesionario me dijo que ni siquiera quería el coche porque el carfax muestra todas las reparaciones realizadas por el concesionario. El concesionario abrió un caso de PUMA, pero no hubo suerte, el departamento de ingeniería sigue pidiendo que le arrojen piezas. Sólo para señalar que no he sido más que tranquilo y firme con bmwna y los concesionarios. El título es solo para desahogarme. Entiendo que gritar y maldecir no te sirve de nada..

kenny69 (334hp) Una opción es buscar un concesionario con un maestro mecánico en el equipo, los mecánicos mejor clasificados de BMW. Debe encontrarlos en Linked in o Google, ya que la mayoría de los talleres con uno seguramente se asegurarán de que la información se complete con otros concesionarios. La parte principal de la calificación consiste en diagnosticar y pasar por exámenes y pruebas serios..

Jw8127 (94hp) Prueba esto. Sé que esto está en el e90, pero también resolvió mi problema de falla de encendido. http://www.e90post.com/forums/showth...light=Solenoid

bossboss (42hp) Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Prueba esto. Sé que esto está en el e90, pero también resolvió mi problema de falla de encendido. http://www.e90post.com/forums/showth...light=Solenoid ¡Veré si el distribuidor quiere intentarlo y, si no, lo haré! Gracias por la información

djgolia (439hp) Cita: Publicado originalmente por mnhomes $3000 además del valor comercial, tenga en cuenta que el automóvil vale menos en el intercambio debido a los problemas. Un concesionario me dijo que ni siquiera quería el coche porque el carfax muestra todas las reparaciones realizadas por el concesionario. El concesionario abrió un caso de PUMA, pero no hubo suerte, el departamento de ingeniería sigue pidiendo que le arrojen piezas. Sólo para señalar que no he sido más que tranquilo y firme con bmwna y los concesionarios. El título es solo para desahogarme. Entiendo que gritar y maldecir no sirve de nada. Después de leer esto, me siento como un idiota por mi publicación original (¡lo siento!). Mi esposa me escuchó ayer hablando por teléfono con un operador telefónico extranjero sobre un problema de servicio y dijo que sueno como un imbécil. Semana estresante en el trabajo, así que supongo que soy el Sr. Cranky... realmente necesito relajarme este fin de semana. Desearía poder ayudar a un hermano de Michigan, pero no tengo ningún contacto decente con mi concesionario... tuve algunas relaciones con mi concesionario anterior de elección (donde compré mis últimos cuatro), pero cambié recientemente ya que no No quiero negociar en absoluto. Espero que encuentres algún tipo de solución a tu situación pronto.-

1.fresh.f30.335 (455hp) Cita: Publicado originalmente por tv 535 Cita: Publicado originalmente por mnhomes $3000 además del valor comercial, tenga en cuenta que el automóvil vale menos en el intercambio debido a los problemas. Un concesionario me dijo que ni siquiera quería el coche porque el carfax muestra todas las reparaciones realizadas por el concesionario. El concesionario abrió un caso de PUMA, pero no hubo suerte, el departamento de ingeniería sigue pidiendo que le arrojen piezas. Sólo para señalar que no he sido más que tranquilo y firme con bmwna y los concesionarios. El título es solo para desahogarme. Entiendo que gritar y maldecir no sirve de nada. Después de leer esto, me siento como un idiota por mi publicación original (¡lo siento!). Mi esposa me escuchó ayer hablando por teléfono con un operador telefónico extranjero sobre un problema de servicio y dijo que sueno como un imbécil. Semana estresante en el trabajo, así que supongo que soy el Sr. Cranky... realmente necesito relajarme este fin de semana. Desearía poder ayudar a un hermano de Michigan, pero no tengo ningún contacto decente con mi concesionario... tuve algunas relaciones con mi concesionario anterior de elección (donde compré mis últimos cuatro), pero cambié recientemente ya que no No quiero negociar en absoluto. Espero que encuentres pronto algún tipo de solución a tu situación. Agradezco la disculpa, lo siento si el título me hizo sonar como un idiota biligerente. Simplemente muy frustrado por toda la situación. ¡Realmente apesta tener un auto que nadie querrá comprar! Para ser sincero, ni siquiera me sentiría bien vendiendo el coche sólo para pasarle los problemas a alguien. Aparte de todo esto, estoy realmente contento con el distribuidor que he estado usando. El capataz del taller es un gran tipo. El único dispuesto a tomarse el tiempo y no parecer el típico técnico de tarifa plana que intenta apresurarse. Él mismo ha sido el que ha manipulado el coche con otro técnico..

jack15 (146hp) Cita: Publicado originalmente por mnhomes Agradezco la disculpa, lo siento si el título me hizo sonar como un idiota biligerente. Simplemente muy frustrado por toda la situación. ¡Realmente apesta tener un auto que nadie querrá comprar! Para ser sincero, ni siquiera me sentiría bien vendiendo el coche sólo para pasarle los problemas a alguien. Aparte de todo esto, estoy realmente contento con el distribuidor que he estado usando. El capataz del taller es un gran tipo. El único dispuesto a tomarse el tiempo y no parecer el típico técnico de tarifa plana que intenta apresurarse. Él mismo ha sido quien ha manipulado el coche con otro técnico. Lo siento, no pude resistirme.

18011988 (723hp) lmao!

130687 (225hp) Cita: Publicado originalmente por mnhomes Claramente señor, usted tiene 25 años y tiene esa respuesta. Me comuniqué con Corporate por escrito y hablé con un abogado. Para su información, la ruta del abogado es la peor solución ya que solo el abogado gana. Además, incluso si su automóvil expulsara humo rosado, llamas anaranjadas y una fuga de gasolina que provocara su muerte prematura, su abogado ni siquiera haría que BMW parpadeara. En lugar de ello, céntrate en lo que quieres de BMW y no en lo que ha ocurrido..

tomek123 (684hp) Cita: Publicada originalmente por BMWrules7 Cita: Publicada originalmente por mnhomes Claramente señor, usted tiene 25 años y tiene esa respuesta. Me comuniqué con Corporate por escrito y hablé con un abogado. Para su información, la ruta del abogado es la peor solución ya que solo el abogado gana. Además, incluso si su automóvil expulsara humo rosado, llamas anaranjadas y una fuga de gasolina que provocara su muerte prematura, su abogado ni siquiera haría que BMW parpadeara. En lugar de ello, concéntrate en lo que quieres de BMW y no en lo que ha ocurrido. BMWrules7 tiene razón. Verifique si todo el trabajo de reparación que está recibiendo se publica en carfax. Si no es así, consultaría con un abogado al respecto antes de iniciar un procedimiento legal. En mi opinión, obviamente no soy abogado, pero sí observé la ley y el orden. El próximo comprador, si es inteligente, no comprará el coche debido al carfax. Problema resuelto. No puedes vivir con esa cosa.

sulai (29hp) Cita: Publicada originalmente por Bmw doubles Cita: Publicada originalmente por BMWrules7 Cita: Publicada originalmente por mnhomes Claramente señor, usted tiene 25 años y tiene esa respuesta. Me comuniqué con Corporate por escrito y hablé con un abogado. Para su información, la ruta del abogado es la peor solución ya que solo el abogado gana. Además, incluso si su automóvil expulsara humo rosado, llamas anaranjadas y una fuga de gasolina que provocara su muerte prematura, su abogado ni siquiera haría que BMW parpadeara. En lugar de ello, concéntrate en lo que quieres de BMW y no en lo que ha ocurrido. BMWrules7 tiene razón. Verifique si todo el trabajo de reparación que está recibiendo se publica en carfax. Si no es así, consultaría con un abogado al respecto antes de iniciar un procedimiento legal. En mi opinión, obviamente no soy abogado, pero sí observé la ley y el orden. El próximo comprador, si es inteligente, no comprará el coche debido al carfax. Problema resuelto. No puedes vivir con esa cosa. ¡Estoy de acuerdo y pospondré cualquier cosa legal todavía! Pero aún no está descartado, mi esposa es abogada y ha hablado con un par de abogados de la ley del limón. Esperemos que BMW entre en razón. Creo que lo que estoy pidiendo es razonable: volver a comprar el auto con las millas menos buenas o conseguirme otro CPO sin costo alguno de mi bolsillo. ¿Parece razonable o estoy pidiendo demasiado??

boys12 (809hp) Cita: Publicado originalmente por mnhomes Fuera de todo esto, estoy realmente contento con el distribuidor que he estado usando. El capataz del taller es un gran tipo. El único dispuesto a tomarse el tiempo y no parecer el típico técnico de tarifa plana que intenta apresurarse. Él mismo ha sido quien ha manipulado el coche con otro técnico. Creo que este es el problema. Obtenga una segunda opinión. Tener a alguien agradable no es suficiente. Consigue que alguien arregle tu coche!

angelo12 (748hp) Iría a BMW Corporate y simplemente les pediría que le reembolsaran lo que pagó por el automóvil Y le dieran un descuento de $5000 en el precio negociado por otro automóvil, nuevo o CPO. Si dicen que no, opte por la ruta de los abogados, pero no utilice uno de esos, no necesita pagarnos a los abogados de la ley limón, consiga uno bueno..

6552090 (985hp) Sé que suena loco, ¿qué combustible estás usando? Si usa algo que no sea premium, tendrá problemas con fallas de encendido y otros problemas relacionados con el combustible..

ezmaass (465hp) Utilice siempre principalmente 93 de Shell, probaron el combustible y todo estuvo bien..

caboose (457hp) Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 Sé que parece una locura, ¿qué combustible estás usando? Si usa algo que no sea premium, tendrá problemas con fallas de encendido y otros problemas relacionados con el combustible. mi distribuidor me dijo que podía usar 89 sin problemas??

inlove123 (485hp) Cita: Publicado originalmente por snj1013 ¿Qué le ha aconsejado su abogado? Probablemente para pedir $5000....siguiente con factura de servicios legales de $4000.

rock10 (603hp) Cita: Publicado originalmente por martin mustang. Me sorprende cómo algunos encuentran tiempo para insultar o enojar aún más a alguien que claramente está pasando por momentos difíciles con su automóvil y busca ayuda de esta comunidad. En el contexto de actuar como un adulto, simplemente deberías preguntarle si probó la raíz corporativa y todo eso. Entiendo que esté enojado. Pero hablando por mí mismo (y me ocupo del servicio en público), cuando alguien empieza a decir malas palabras (¡especialmente F...!... ¡eso me vuelve estúpido!), mi reacción es hacer lo contrario. Ahora, otras personas en el servicio de atención al cliente pueden responder favorablemente cuando las insultan, bien por ellos... Solo agrego mi antigua perspectiva de idiota. En una nota positiva, comenzar con ese tono, eso llama la atención... así que buen trabajo y buena suerte.-

tourism (431hp) Cita: Publicado originalmente por tv 535 Entiendo que esté enojado. Pero hablando por mí mismo (y me ocupo del servicio en público), cuando alguien empieza a decir malas palabras (¡especialmente F...!... ¡eso me vuelve estúpido!), mi reacción es hacer lo contrario. Ahora, otras personas en el servicio de atención al cliente pueden responder favorablemente cuando las insultan, bien por ellos... Solo agrego mi antigua perspectiva de idiota. En una nota positiva, comenzar con ese tono, eso llama la atención... muy buen trabajo y buena suerte. Un piloto estadounidense llamó a nuestras instalaciones (LAX) para quejarse de algo una vez. Todo lo que escuché fue la opinión de mi jefe... Capitán, por favor deje de insultarme. Capitán, si sigue insultándome, colgaré. Capitán, ya se lo advertí... HAGA CLIC!

091091 (512hp) Cita: Publicado originalmente por tv 535 Entiendo que esté enojado. Pero hablando por mí mismo (y me ocupo del servicio en público), cuando alguien empieza a decir malas palabras (¡especialmente F...!... ¡eso me vuelve estúpido!), mi reacción es hacer lo contrario. Ahora, otras personas en el servicio de atención al cliente pueden responder favorablemente cuando las insultan, bien por ellos... Solo agrego mi antigua perspectiva de idiota. En una nota positiva, comenzar con ese tono, eso llama la atención... así que buen trabajo y buena suerte. Sí, estoy de acuerdo en la primera, segunda o incluso tercera instancia. Sin embargo, ¿has visto la lista de trabajos realizados en este auto? ¡Yo estaría exactamente en la misma mentalidad! De todos modos, ¿no están estos foros destinados a ser un lugar para que alguien se desahogue y reciba consejos de otros propietarios?

asdflkjh (730hp) Intente ponerse en contacto con BMW USA y solicite a un ingeniero de BMW que trabaje con el concesionario en el problema. Esa fue la última vez que me pasó y llevé el auto al concesionario cuatro veces en un mes por el mismo problema..

190489 (921hp) No lo entiendo... ¿Valor de intercambio de $3000 por todo el auto? O además del valor real del coche.?

NeoCortex (846hp) $3000 Además del valor comercial, tenga en cuenta que el automóvil vale menos en el intercambio debido a los problemas. Un concesionario me dijo que ni siquiera quería el coche porque el carfax muestra todas las reparaciones realizadas por el concesionario. El concesionario abrió un caso de PUMA, pero no hubo suerte, el departamento de ingeniería sigue pidiendo que le arrojen piezas. Sólo para señalar que no he sido más que tranquilo y firme con bmwna y los concesionarios. El título es solo para desahogarme. Entiendo que gritar y maldecir no te sirve de nada..

powerup (793hp) Una opción es buscar un concesionario con un maestro mecánico en el equipo, los mecánicos mejor clasificados de BMW. Debe encontrarlos en Linked in o Google, ya que la mayoría de los talleres con uno seguramente se asegurarán de que la información se complete con otros concesionarios. La parte principal de la calificación consiste en diagnosticar y pasar por exámenes y pruebas serios..

banana69 (452hp) Prueba esto. Sé que esto está en el e90, pero también resolvió mi problema de falla de encendido. http://www.e90post.com/forums/showth...light=Solenoid

aeh (154hp) Hola a todos A todos aquellos que usan neumáticos de invierno, ¿cuántos kilómetros habéis recorrido antes de que fuera necesario cambiarlos y también cuántos años duraron? Compré mis sottozeros en el invierno de 2013. Mantengo los inviernos de noviembre a marzo y he recorrido aproximadamente 10.000 millas con ellos. El desgaste de la banda de rodadura es de aproximadamente 5,6 mm. ¿Es este un desgaste razonable? ¿En qué mm cambiaste el tuyo y por qué? ¿Y además qué marca tiene mejor durabilidad en tu experiencia? Gracias de antemano Sp.

29071995 (690hp) Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Prueba esto. Sé que esto está en el e90, pero también resolvió mi problema de falla de encendido. http://www.e90post.com/forums/showth...light=Solenoid ¡Veré si el distribuidor quiere intentarlo y, si no, lo haré! Gracias por la información

bertus (673hp) Vivir en una zona nevada cerca del lago Erie me obliga a poner neumáticos de invierno en mis coches y casi todas las marcas que he tenido han recorrido más de 10.000 millas. Durante un tiempo, los Bridgestone Blizzaks tuvieron un compuesto único y fueron muy populares. Por lo general, obtengo cuatro o cinco inviernos de cada conjunto que se convierten en aproximadamente 20 000 a 25 000 millas. Recientemente, compré Generals (una empresa de Continental) y Continentals y parecen funcionar tan bien como los Bridgestones en cuanto a rendimiento y desgaste, pero son menos costosos (especialmente los Generals). Cuando era joven vivía en Lincolnshire y recuerdo que mi padre se quejaba de cómo las carreteras inglesas destrozaban sus neumáticos. Creo recordar que mencionó que las carreteras de allí utilizaban mucho pedernal en conjunto, lo que realmente acortaba la vida útil de sus neumáticos Chevy. Además, la carretera rural tenía alrededor de 10 curvas por milla que tienen que ser difíciles para la vida útil de los neumáticos, por lo que mi experiencia aquí con neumáticos de invierno puede no reflejar la conducción inglesa. Para terminar, según mi experiencia, los neumáticos de invierno modernos de marcas premium no son mucho mejores que los de otras marcas. El rendimiento y el desgaste no necesariamente coinciden con los costos más altos.

150985 (448hp) Cita: Publicado originalmente por mnhomes $3000 además del valor comercial, tenga en cuenta que el automóvil vale menos en el intercambio debido a los problemas. Un concesionario me dijo que ni siquiera quería el coche porque el carfax muestra todas las reparaciones realizadas por el concesionario. El concesionario abrió un caso de PUMA, pero no hubo suerte, el departamento de ingeniería sigue pidiendo que le arrojen piezas. Sólo para señalar que no he sido más que tranquilo y firme con bmwna y los concesionarios. El título es solo para desahogarme. Entiendo que gritar y maldecir no sirve de nada. Después de leer esto, me siento como un idiota por mi publicación original (¡lo siento!). Mi esposa me escuchó ayer hablando por teléfono con un operador telefónico extranjero sobre un problema de servicio y dijo que sueno como un imbécil. Semana estresante en el trabajo, así que supongo que soy el Sr. Cranky... realmente necesito relajarme este fin de semana. Desearía poder ayudar a un hermano de Michigan, pero no tengo ningún contacto decente con mi concesionario... tuve algunas relaciones con mi concesionario anterior de elección (donde compré mis últimos cuatro), pero cambié recientemente ya que no No quiero negociar en absoluto. Espero que encuentres algún tipo de solución a tu situación pronto.-

bunty (252hp) Si quieres neumáticos de invierno de larga duración, consigue Yokohama Iceguard.

tiamat (415hp) Cita: Publicado originalmente por tv 535 Cita: Publicado originalmente por mnhomes $3000 además del valor comercial, tenga en cuenta que el automóvil vale menos en el intercambio debido a los problemas. Un concesionario me dijo que ni siquiera quería el coche porque el carfax muestra todas las reparaciones realizadas por el concesionario. El concesionario abrió un caso de PUMA, pero no hubo suerte, el departamento de ingeniería sigue pidiendo que le arrojen piezas. Sólo para señalar que no he sido más que tranquilo y firme con bmwna y los concesionarios. El título es solo para desahogarme. Entiendo que gritar y maldecir no sirve de nada. Después de leer esto, me siento como un idiota por mi publicación original (¡lo siento!). Mi esposa me escuchó ayer hablando por teléfono con un operador telefónico extranjero sobre un problema de servicio y dijo que sueno como un imbécil. Semana estresante en el trabajo, así que supongo que soy el Sr. Cranky... realmente necesito relajarme este fin de semana. Desearía poder ayudar a un hermano de Michigan, pero no tengo ningún contacto decente con mi concesionario... tuve algunas relaciones con mi concesionario anterior de elección (donde compré mis últimos cuatro), pero cambié recientemente ya que no No quiero negociar en absoluto. Espero que encuentres pronto algún tipo de solución a tu situación. Agradezco la disculpa, lo siento si el título me hizo sonar como un idiota biligerente. Simplemente muy frustrado por toda la situación. ¡Realmente apesta tener un auto que nadie querrá comprar! Para ser sincero, ni siquiera me sentiría bien vendiendo el coche sólo para pasarle los problemas a alguien. Aparte de todo esto, estoy realmente contento con el distribuidor que he estado usando. El capataz del taller es un gran tipo. El único dispuesto a tomarse el tiempo y no parecer el típico técnico de tarifa plana que intenta apresurarse. Él mismo ha sido el que ha manipulado el coche con otro técnico..

okinawa1 (999hp) Como todo, depende del estilo de conducción, de las temperaturas y de la cantidad de nieve sobre la que se conduce. Conducir menos sobre nieve, más sobre pavimento y las temperaturas cálidas acelerarán el desgaste, además de una conducción agresiva, por supuesto. Mi experiencia es que pasé por neumáticos Dunlop runflat de alto rendimiento muy rápido. Fue simplemente un excelente intérprete, pero no duró. Ahora, mi auto es RWD, por lo que no estoy seguro de si el desgaste con xDrive quizás sería más uniforme. Los neumáticos de invierno Nokian, por el contrario, nunca me han defraudado. Un rendimiento absolutamente impresionante en carreteras nevadas y heladas, y el mío se ve en excelente forma después de 2 inviernos (alrededor de 10 a 15 km por invierno en mi caso). Los tuve en el pasado en diferentes autos y los comparé con otros neumáticos de invierno que usé, como los mencionados anteriormente Dunlop y Michelin X-Ice, con diferencia el mejor y más duradero..

beb (819hp) Cita: Publicado originalmente por mnhomes Agradezco la disculpa, lo siento si el título me hizo sonar como un idiota biligerente. Simplemente muy frustrado por toda la situación. ¡Realmente apesta tener un auto que nadie querrá comprar! Para ser sincero, ni siquiera me sentiría bien vendiendo el coche sólo para pasarle los problemas a alguien. Aparte de todo esto, estoy realmente contento con el distribuidor que he estado usando. El capataz del taller es un gran tipo. El único dispuesto a tomarse el tiempo y no parecer el típico técnico de tarifa plana que intenta apresurarse. Él mismo ha sido quien ha manipulado el coche con otro técnico. Lo siento, no pude resistirme.

srikrishna (269hp) Cita: Publicado originalmente por TEF Vivir en un cinturón de nieve cerca del lago Erie requiere que coloque neumáticos de invierno en mis autos y casi todas las marcas que he tenido han recorrido más de 10,000 millas. Durante un tiempo, los Bridgestone Blizzaks tuvieron un compuesto único y fueron muy populares. Por lo general, obtengo cuatro o cinco inviernos de cada conjunto que se convierten en aproximadamente 20 000 a 25 000 millas. Recientemente, compré Generals (una empresa de Continental) y Continental y parecen funcionar tan bien como los Bridgestone en cuanto a rendimiento y desgaste, pero son menos costosos (especialmente los Generals). Cuando era joven vivía en Lincolnshire y recuerdo que mi padre se quejaba de cómo las carreteras inglesas destrozaban sus neumáticos. Creo recordar que mencionó que las carreteras de allí utilizaban mucho pedernal en conjunto, lo que realmente acortaba la vida útil de sus neumáticos Chevy. Además, la carretera rural tenía alrededor de 10 curvas por milla que tienen que ser difíciles para la vida útil de los neumáticos, por lo que mi experiencia aquí con neumáticos de invierno puede no reflejar la conducción inglesa. Para terminar, según mi experiencia, los neumáticos de invierno modernos de marcas premium no son mucho mejores que los de otras marcas. El rendimiento y el desgaste no necesariamente coinciden con los mayores costos. ¡Hola! Tenemos Bridgestone Blizzaks en nuestra serie, por lo que es interesante escuchar su opinión sobre eso, especialmente si obtuvo cuatro o cinco inviernos de cada conjunto que se convierten en aproximadamente 20.000 a 25.000 millas. Es bueno escuchar la comparación entre Lincoln y Estados Unidos. Me siento tentado a probar las marcas más baratas después de escuchar que las premium no generan costos adicionales en términos de desgaste. Gracias por tu respuesta!

13081308 (228hp) lmao!

mk1234 (211hp) Cita: Publicado originalmente por N52 Moistenor si quieres neumáticos de invierno de larga duración, consigue yokohama iceguard Hola, me olvidé de los yokos. Los buscaré también. Gracias por eso.!

maconha (515hp) Cita: Publicado originalmente por mnhomes Claramente señor, usted tiene 25 años y tiene esa respuesta. Me comuniqué con Corporate por escrito y hablé con un abogado. Para su información, la ruta del abogado es la peor solución ya que solo el abogado gana. Además, incluso si su automóvil expulsara humo rosado, llamas anaranjadas y una fuga de gasolina que provocara su muerte prematura, su abogado ni siquiera haría que BMW parpadeara. En lugar de ello, céntrate en lo que quieres de BMW y no en lo que ha ocurrido..

aleluia (20hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Como todo lo demás, depende del estilo de conducción, las temperaturas y la cantidad de nieve sobre la que se conduce. Conducir menos sobre nieve, más sobre pavimento y las temperaturas cálidas acelerarán el desgaste, además de una conducción agresiva, por supuesto. Mi experiencia es que pasé por neumáticos Dunlop runflat de alto rendimiento muy rápido. Fue simplemente un excelente intérprete, pero no duró. Ahora, mi auto es RWD, por lo que no estoy seguro de si el desgaste con xDrive quizás sería más uniforme. Los neumáticos de invierno Nokian, por el contrario, nunca me han defraudado. Un rendimiento absolutamente impresionante en carreteras nevadas y heladas, y el mío se ve en excelente forma después de 2 inviernos (alrededor de 10 a 15 km por invierno en mi caso). Los tuve en el pasado en diferentes autos y los comparé con otros neumáticos de invierno que usé, como el Dunlop y el Michelin X-Ice mencionados anteriormente, con diferencia el mejor y el más duradero. Hola, creo que a pesar de la nieve que hemos tenido, no es suficiente como dijiste, lo que está acelerando su desgaste. Estoy tratando de limitar el uso en temperaturas cálidas cambiándolos antes de que aumente la temperatura, pero como dijiste, estos neumáticos necesitan nieve y hielo, no asfalto seco. ¡La lluvia 🌧 también ha ayudado! ¡Prefiero tener nieve! Gracias por tu respuesta!

231000 (950hp) Cita: Publicada originalmente por BMWrules7 Cita: Publicada originalmente por mnhomes Claramente señor, usted tiene 25 años y tiene esa respuesta. Me comuniqué con Corporate por escrito y hablé con un abogado. Para su información, la ruta del abogado es la peor solución ya que solo el abogado gana. Además, incluso si su automóvil expulsara humo rosado, llamas anaranjadas y una fuga de gasolina que provocara su muerte prematura, su abogado ni siquiera haría que BMW parpadeara. En lugar de ello, concéntrate en lo que quieres de BMW y no en lo que ha ocurrido. BMWrules7 tiene razón. Verifique si todo el trabajo de reparación que está recibiendo se publica en carfax. Si no es así, consultaría con un abogado al respecto antes de iniciar un procedimiento legal. En mi opinión, obviamente no soy abogado, pero sí observé la ley y el orden. El próximo comprador, si es inteligente, no comprará el coche debido al carfax. Problema resuelto. No puedes vivir con esa cosa.

raspberry1 (102hp) Hola a todos A todos aquellos que usan neumáticos de invierno, ¿cuántos kilómetros habéis recorrido antes de que fuera necesario cambiarlos y también cuántos años duraron? Compré mis sottozeros en el invierno de 2013. Mantengo los inviernos de noviembre a marzo y he recorrido aproximadamente 10.000 millas con ellos. El desgaste de la banda de rodadura es de aproximadamente 5,6 mm. ¿Es este un desgaste razonable? ¿En qué mm cambiaste el tuyo y por qué? ¿Y además qué marca tiene mejor durabilidad en tu experiencia? Gracias de antemano Sp.

iceman11 (562hp) Cita: Publicada originalmente por Bmw doubles Cita: Publicada originalmente por BMWrules7 Cita: Publicada originalmente por mnhomes Claramente señor, usted tiene 25 años y tiene esa respuesta. Me comuniqué con Corporate por escrito y hablé con un abogado. Para su información, la ruta del abogado es la peor solución ya que solo el abogado gana. Además, incluso si su automóvil expulsara humo rosado, llamas anaranjadas y una fuga de gasolina que provocara su muerte prematura, su abogado ni siquiera haría que BMW parpadeara. En lugar de ello, concéntrate en lo que quieres de BMW y no en lo que ha ocurrido. BMWrules7 tiene razón. Verifique si todo el trabajo de reparación que está recibiendo se publica en carfax. Si no es así, consultaría con un abogado al respecto antes de iniciar un procedimiento legal. En mi opinión, obviamente no soy abogado, pero sí observé la ley y el orden. El próximo comprador, si es inteligente, no comprará el coche debido al carfax. Problema resuelto. No puedes vivir con esa cosa. ¡Estoy de acuerdo y pospondré cualquier cosa legal todavía! Pero aún no está descartado, mi esposa es abogada y ha hablado con un par de abogados de la ley del limón. Esperemos que BMW entre en razón. Creo que lo que estoy pidiendo es razonable: volver a comprar el auto con las millas menos buenas o conseguirme otro CPO sin costo alguno de mi bolsillo. ¿Parece razonable o estoy pidiendo demasiado??

23041980 (705hp) Vivir en una zona nevada cerca del lago Erie me obliga a poner neumáticos de invierno en mis coches y casi todas las marcas que he tenido han recorrido más de 10.000 millas. Durante un tiempo, los Bridgestone Blizzaks tuvieron un compuesto único y fueron muy populares. Por lo general, obtengo cuatro o cinco inviernos de cada conjunto que se convierten en aproximadamente 20 000 a 25 000 millas. Recientemente, compré Generals (una empresa de Continental) y Continentals y parecen funcionar tan bien como los Bridgestones en cuanto a rendimiento y desgaste, pero son menos costosos (especialmente los Generals). Cuando era joven vivía en Lincolnshire y recuerdo que mi padre se quejaba de cómo las carreteras inglesas destrozaban sus neumáticos. Creo recordar que mencionó que las carreteras de allí utilizaban mucho pedernal en conjunto, lo que realmente acortaba la vida útil de sus neumáticos Chevy. Además, la carretera rural tenía alrededor de 10 curvas por milla que tienen que ser difíciles para la vida útil de los neumáticos, por lo que mi experiencia aquí con neumáticos de invierno puede no reflejar la conducción inglesa. Para terminar, según mi experiencia, los neumáticos de invierno modernos de marcas premium no son mucho mejores que los de otras marcas. El rendimiento y el desgaste no necesariamente coinciden con los costos más altos.

nights (965hp) Cita: Publicado originalmente por mnhomes Fuera de todo esto, estoy realmente contento con el distribuidor que he estado usando. El capataz del taller es un gran tipo. El único dispuesto a tomarse el tiempo y no parecer el típico técnico de tarifa plana que intenta apresurarse. Él mismo ha sido quien ha manipulado el coche con otro técnico. Creo que este es el problema. Obtenga una segunda opinión. Tener a alguien agradable no es suficiente. Consigue que alguien arregle tu coche!

cuntface (569hp) Si quieres neumáticos de invierno de larga duración, consigue Yokohama Iceguard.

nokian82 (378hp) Recargué mi aire acondicionado y con una semana ya no sopla aire frío. Creí que el compresor de CA se activa (puedo ver la polea activa cuando el botón de CA está encendido). No soy mecánico, pero me gusta trabajar en mi automóvil tanto como sea posible si tengo la herramienta adecuada para hacerlo. ¿Cómo puedo saber si tengo una fuga en las líneas de CA o puedo diagnosticar este problema yo mismo? Gracias.

damnit! (219hp) Iría a BMW Corporate y simplemente les pediría que le reembolsaran lo que pagó por el automóvil Y le dieran un descuento de $5000 en el precio negociado por otro automóvil, nuevo o CPO. Si dicen que no, opte por la ruta de los abogados, pero no utilice uno de esos, no necesita pagarnos a los abogados de la ley limón, consiga uno bueno..

310884 (63hp) Como todo, depende del estilo de conducción, de las temperaturas y de la cantidad de nieve sobre la que se conduce. Conducir menos sobre nieve, más sobre pavimento y las temperaturas cálidas acelerarán el desgaste, además de una conducción agresiva, por supuesto. Mi experiencia es que pasé por neumáticos Dunlop runflat de alto rendimiento muy rápido. Fue simplemente un excelente intérprete, pero no duró. Ahora, mi auto es RWD, por lo que no estoy seguro de si el desgaste con xDrive quizás sería más uniforme. Los neumáticos de invierno Nokian, por el contrario, nunca me han defraudado. Un rendimiento absolutamente impresionante en carreteras nevadas y heladas, y el mío se ve en excelente forma después de 2 inviernos (alrededor de 10 a 15 km por invierno en mi caso). Los tuve en el pasado en diferentes autos y los comparé con otros neumáticos de invierno que usé, como los mencionados anteriormente Dunlop y Michelin X-Ice, con diferencia el mejor y más duradero..

dusty12 (155hp) ¿Se cumplió con el retiro del mercado??

summer8 (811hp) Sé que suena loco, ¿qué combustible estás usando? Si usa algo que no sea premium, tendrá problemas con fallas de encendido y otros problemas relacionados con el combustible..

password47 (8hp) Cita: Publicado originalmente por TEF Vivir en un cinturón de nieve cerca del lago Erie requiere que coloque neumáticos de invierno en mis autos y casi todas las marcas que he tenido han recorrido más de 10,000 millas. Durante un tiempo, los Bridgestone Blizzaks tuvieron un compuesto único y fueron muy populares. Por lo general, obtengo cuatro o cinco inviernos de cada conjunto que se convierten en aproximadamente 20 000 a 25 000 millas. Recientemente, compré Generals (una empresa de Continental) y Continental y parecen funcionar tan bien como los Bridgestone en cuanto a rendimiento y desgaste, pero son menos costosos (especialmente los Generals). Cuando era joven vivía en Lincolnshire y recuerdo que mi padre se quejaba de cómo las carreteras inglesas destrozaban sus neumáticos. Creo recordar que mencionó que las carreteras de allí utilizaban mucho pedernal en conjunto, lo que realmente acortaba la vida útil de sus neumáticos Chevy. Además, la carretera rural tenía alrededor de 10 curvas por milla que tienen que ser difíciles para la vida útil de los neumáticos, por lo que mi experiencia aquí con neumáticos de invierno puede no reflejar la conducción inglesa. Para terminar, según mi experiencia, los neumáticos de invierno modernos de marcas premium no son mucho mejores que los de otras marcas. El rendimiento y el desgaste no necesariamente coinciden con los mayores costos. ¡Hola! Tenemos Bridgestone Blizzaks en nuestra serie, por lo que es interesante escuchar su opinión sobre eso, especialmente si obtuvo cuatro o cinco inviernos de cada conjunto que se convierten en aproximadamente 20.000 a 25.000 millas. Es bueno escuchar la comparación entre Lincoln y Estados Unidos. Me siento tentado a probar las marcas más baratas después de escuchar que las premium no generan costos adicionales en términos de desgaste. Gracias por tu respuesta!

football02 (59hp) ¿Por qué recargaste tu sistema de aire acondicionado? ¿Cuál es el nivel actual de refrigerante, o al menos cuál era en el momento en que lo recargó? Cargar el sistema según las especificaciones y agregar aceite PAG con tinte es la forma normal de encontrar fugas. El tinte verde se escapará junto con el refrigerante y una luz ultravioleta hará que brille intensamente mostrando la fuente de la fuga. El condensador es la fuente de fuga más común que he visto en el F10..

devastator (808hp) Utilice siempre principalmente 93 de Shell, probaron el combustible y todo estuvo bien..

12345665 (524hp) Cita: Publicado originalmente por N52 Moistenor si quieres neumáticos de invierno de larga duración, consigue yokohama iceguard Hola, me olvidé de los yokos. Los buscaré también. Gracias por eso.!

orange44 (456hp) Hay numerosos hilos que datan de hace 3 años o más sobre el problema bastante común de los problemas del condensador del aire acondicionado F10. Inicialmente estos problemas se atribuían a daños mecánicos, pero ahora parecen ser tratados universalmente como un fallo de diseño..

26101990 (914hp) Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 Sé que parece una locura, ¿qué combustible estás usando? Si usa algo que no sea premium, tendrá problemas con fallas de encendido y otros problemas relacionados con el combustible. mi distribuidor me dijo que podía usar 89 sin problemas??

wrdriggs (956hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Como todo lo demás, depende del estilo de conducción, las temperaturas y la cantidad de nieve sobre la que se conduce. Conducir menos sobre nieve, más sobre pavimento y las temperaturas cálidas acelerarán el desgaste, además de una conducción agresiva, por supuesto. Mi experiencia es que pasé por neumáticos Dunlop runflat de alto rendimiento muy rápido. Fue simplemente un excelente intérprete, pero no duró. Ahora, mi auto es RWD, por lo que no estoy seguro de si el desgaste con xDrive quizás sería más uniforme. Los neumáticos de invierno Nokian, por el contrario, nunca me han defraudado. Un rendimiento absolutamente impresionante en carreteras nevadas y heladas, y el mío se ve en excelente forma después de 2 inviernos (alrededor de 10 a 15 km por invierno en mi caso). Los tuve en el pasado en diferentes autos y los comparé con otros neumáticos de invierno que usé, como el Dunlop y el Michelin X-Ice mencionados anteriormente, con diferencia el mejor y el más duradero. Hola, creo que a pesar de la nieve que hemos tenido, no es suficiente como dijiste, lo que está acelerando su desgaste. Estoy tratando de limitar el uso en temperaturas cálidas cambiándolos antes de que aumente la temperatura, pero como dijiste, estos neumáticos necesitan nieve y hielo, no asfalto seco. ¡La lluvia 🌧 también ha ayudado! ¡Prefiero tener nieve! Gracias por tu respuesta!

130775 (303hp) Cita: Publicado originalmente por Stьck ¿Por qué recargaste tu sistema de aire acondicionado? ¿Cuál es el nivel actual de refrigerante, o al menos cuál era en el momento en que lo recargó? Cargar el sistema según las especificaciones y agregar aceite PAG con tinte es la forma normal de encontrar fugas. El tinte verde se escapará junto con el refrigerante y una luz ultravioleta hará que brille intensamente mostrando la fuente de la fuga. El condensador es la fuente de fuga más común que he visto en los F10. Diagnosticaré la fuga con el método del tinte en mayo. Cuando dices condensador, ¿te refieres a toda la unidad o hay una junta que se puede reemplazar? Gracias a todos por la respuesta!

jackass. (420hp) Normalmente es necesario reemplazar toda la unidad..

jojo07 (396hp) Cita: Publicado originalmente por tmarshall57 Hay numerosos hilos que datan de hace 3 años o más sobre el problema bastante común de los problemas del condensador de aire acondicionado F10. Inicialmente, estos problemas se atribuían a daños mecánicos, pero ahora parecen ser tratados universalmente como un fallo de diseño. +1 Mi condensador funcionó en mi 14 535i con 19K millas... Reemplazado con un número de pieza diferente y más nuevo a mediados de 2017. Ojalá sea una solución..

Kev R (66hp) Recargué mi aire acondicionado y con una semana ya no sopla aire frío. Creí que el compresor de CA se activa (puedo ver la polea activa cuando el botón de CA está encendido). No soy mecánico, pero me gusta trabajar en mi automóvil tanto como sea posible si tengo la herramienta adecuada para hacerlo. ¿Cómo puedo saber si tengo una fuga en las líneas de CA o puedo diagnosticar este problema yo mismo? Gracias.

horse7 (983hp) ¿Se cumplió con el retiro del mercado??

ItalianSushi (851hp) ¿Por qué recargaste tu sistema de aire acondicionado? ¿Cuál es el nivel actual de refrigerante, o al menos cuál era en el momento en que lo recargó? Cargar el sistema según las especificaciones y agregar aceite PAG con tinte es la forma normal de encontrar fugas. El tinte verde se escapará junto con el refrigerante y una luz ultravioleta hará que brille intensamente mostrando la fuente de la fuga. El condensador es la fuente de fuga más común que he visto en el F10..

Samuel85 (466hp) Hay numerosos hilos que datan de hace 3 años o más sobre el problema bastante común de los problemas del condensador del aire acondicionado F10. Inicialmente estos problemas se atribuían a daños mecánicos, pero ahora parecen ser tratados universalmente como un fallo de diseño..

taetae (965hp) Cita: Publicado originalmente por Stьck ¿Por qué recargaste tu sistema de aire acondicionado? ¿Cuál es el nivel actual de refrigerante, o al menos cuál era en el momento en que lo recargó? Cargar el sistema según las especificaciones y agregar aceite PAG con tinte es la forma normal de encontrar fugas. El tinte verde se escapará junto con el refrigerante y una luz ultravioleta hará que brille intensamente mostrando la fuente de la fuga. El condensador es la fuente de fuga más común que he visto en los F10. Diagnosticaré la fuga con el método del tinte en mayo. Cuando dices condensador, ¿te refieres a toda la unidad o hay una junta que se puede reemplazar? Gracias a todos por la respuesta!

ox' title='Download the Wallpaper'>BMW 5-Series Sedan Design ProcessBMW 5-Series Sedan TechnologyBMW 5-Series Sedan ProductionBMW 5-Series Sedan Family Heritage Photos by Color Official ALPINE WHITE F10 5-series Photo Thread Official BLACK F10 5-series Photo Thread Official DEEP SEA BLUE F10 5-series Photo Thread Official HAVANA F10 5-series Photo Thread Official IMPERIAL BLUE METALLIC F10 5-series Photo Thread Official MILANO BEIGE F10 5-series Photo Thread Official SOPHISTO GRAY F10 5-series Photo Thread Official SPACE GRAY F10 5-series Photo Thread Official TITANIUM SILVER F10 5-series Photo Thread Official F10 5-series INTERIOR Photo Thread F10 OEM Wheels Photo Thread Videos Dimensions Length193.2in.4907mm.Width73.2in.1860mm.Height57.6in.1462mm.Wheelbase116.9in.2968mm.Track (f)63in.1600mm.Track (r)64in.1626mm.Weight, unladden (550i)4199.8lbs.1905kg. Specifications 523i / 528i 535i / 550i 520d, 525d, 530d Reviews 550i Motortrend: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=386167 Autoblog: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=435573 Automobiles De Luxe: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=452895 535i AutoWeekUSA: http://www.autoweek.com/article/2010...IEWS/100129974 Autoblog: http://www.autoblog.com/2010/01/25/2...s-first-drive/ Edmunds InsideLine: http://www.insideline.com/bmw/5-seri...rst-drive.html Edmunds Insideline (full review): http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=431050 Road & Track: http://www.roadandtrack.com/tests/im.../2011-bmw-535i Car and Driver: http://www.caranddriver.com/reviews/...t_drive_review TheCarConnection: http://www.thecarconnection.com/mart...1-bmw-5-series Automobile Magazine: http://www.automobilemag.com/reviews...ies/index.html Mototrend: http://www.motortrend.com/roadtests/...est/index.html AutoExpress (UK): http://www.autoexpress.co.uk/carrevi...w_535i_se.html Autocar: http://www.autocar.co.uk/CarReviews/...series/246752/ Car Advice (Australia): http://www.caradvice.com.au/54451/bm...0-first-steer/ Auto 123: http://www.auto123.com/en/bmw/5-seri...mpaign=blog-en Car enthusiast: http://www.carenthusiast.com/reviews...+and+535i.html Motortrend (535i vs. E350): http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=352439 Sydney Morning Herald: http://smh.drive.com.au/motor-news/f...0212-nx8r.html Top Gear: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=361049 Honest John UK: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=363849 MSN: http://cars.uk.msn.com/reviews/artic...ntid=152700669 Jeremy Clarkson: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=387459 Fifth Gear: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=406913 Businessweek: http://www.businessweek.com/lifestyl...097_239848.htm 530d Edmunds InsideLine (Diesel): http://www.insideline.com/bmw/5-seri...rst-drive.html Car enthusiast: http://www.carenthusiast.com/reviews...+and+535i.html LA Times: http://articles.latimes.com/2010/jan...il29-2010jan29 AutoExpress (UK): 5-Series vs Jaguar XF: http://www.autoexpress.co.uk/carrevi...jaguar_xf.html Sydney Morning Herald: http://smh.drive.com.au/motor-news/f...0212-nx8r.html Top Gear: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=361049 Honest John UK: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=363849 Autobild.de: http://www.autobild.de/artikel/bmw-5...e_1144454.html AutoExpress: http://www.autoexpress.co.uk/carrevi...vs_rivals.html Autocar: http://www.autocar.co.uk/CarReviews/...30d-SE/246781/ 523i Autoweek.nl reviews 523i: http://www.autoweek.nl/video/1816/Ri...essie-BMW-523i General Reviews / Comparisons CAR Magazine: http://www.carmagazine.co.uk/Communi...-in-the-metal/ AutoExpress (UK): 5-Series vs Jaguar XF: http://www.autoexpress.co.uk/carrevi...jaguar_xf.html What Car?: http://www.whatcar.com/car-reviews/b...review/25928-2 iMotor: http://issue.imotormag.co.uk/1P4b69992883a39012.cde Motortrend (535i vs. E350): http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=352439 Autobild.de: http://www.autobild.de/artikel/bmw-5...e_1144454.html Fifth Gear online: http://fwd.five.tv/cars/executive/bmw-5-series-2 NY Times: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=410025 Pricing / Options >,>, Full F10 5-series Pricing (all U.S. models and packages) as of 8/3/10 <,<, Owner's Manual http://www.bmwusa.com/Standard/Conte...vSeWRKpWc7XOQ=" (598hp) Normalmente es necesario reemplazar toda la unidad..

may1990 (816hp) Cita: Publicado originalmente por tmarshall57 Hay numerosos hilos que datan de hace 3 años o más sobre el problema bastante común de los problemas del condensador de aire acondicionado F10. Inicialmente, estos problemas se atribuían a daños mecánicos, pero ahora parecen ser tratados universalmente como un fallo de diseño. +1 Mi condensador funcionó en mi 14 535i con 19K millas... Reemplazado con un número de pieza diferente y más nuevo a mediados de 2017. Ojalá sea una solución..

1jayden (505hp) Bien, después de devolver un 530d al concesionario al final del período de arrendamiento, nos quedamos atrapados con un 520d F11 que tenía los problemas de sensibilidad extrema de la suspensión y la dirección que se informan en este hilo. BMW hizo todo lo que pudo y probó diferentes configuraciones sin éxito. Finalmente se lo entregamos a una empresa de Colonia, Alemania, llamada Vetys, que sabe resolver este tipo de problemas. Equilibraron los neumáticos, cambiaron dos cojinetes de goma desgastados y configuraron toda la suspensión como dijeron que debía hacerse. Y de repente el coche se conduce exactamente como debería. No tiene sensibilidad al viento ni a tirar de donde no debería. Justo como esperábamos que se condujera un BMW. Así que el problema no es el coche, sino la capacidad de ajustar la suspensión de la forma en que se podría hacer..

winter77 (547hp) Cita: Publicado originalmente por MojoeF10 Hola, pedí mi Dark Graphite 535i a principios de abril y lo recibí el 17 de junio. El auto es fantástico y me encanta todo sobre él. Pero... desde el día que recibí la entrega, mi auto se ha movido hacia la derecha. El gerente de ventas me dijo que es un "problema conocido" y que sus dos autos de demostración también giran hacia la derecha. Inicialmente, dijo que se trataba de una cuestión del "brazo de control superior". El departamento de servicio me dice ahora que BMW está al tanto de este problema conocido, pero aún no tiene una solución. Entonces tengo que sentarme y esperar. Leo estos foros con regularidad y no creo haber visto a nadie más quejarse de este problema. ¿Alguien tiene este mismo problema? Además, ¿alguien tiene algún consejo para mí sobre cómo debo manejar esto? ¿Me siento y espero la solución? ¿Tengo un limón? Gracias. Llevé mi 535i 2011 el martes 11 por girar hacia la derecha. El concesionario realizó una alineación de las 4 ruedas; la parte trasera derecha estaba muy desviada. Lo recogí hoy y, vaya, no tirones en absoluto y se siente mucho mejor..

kaustein (453hp) Ayer recibí del concesionario el nuevo 550i M SPort... resolví el problema correcto... hice una nueva alineación, una nueva actualización de software para la dirección, reemplacé el brazo de control izquierdo y otra nueva alineación. Todo está mejor ahora... la dirección se siente un poco más receptiva que antes... mi SA estaba bien versado en este tema e hizo todo lo posible para solucionarlo antes de que yo lo retomara. No puedo decir lo suficiente sobre el BMW clásico y Pat Arnold..

110491 (546hp) Hice una alineación y ahora se mueve aún más hacia la derecha. La copia impresa que no me quisieron dar muestra números rojos a la izquierda y verdes a la derecha... Manejé 10 millas y tristemente devolví el auto al concesionario, recuperé el Chevy Impala que irónicamente tira hacia la derecha también) El concesionario no sabe nada sobre el software de dirección y el reajuste del puntal.....la impresión de la factura del foro no ayudó

210378 (396hp) Oleg, ponle limón al auto... Si no pueden ayudarte, será mejor que paguen y se lleven el auto de vuelta... Me estoy cansando mucho de todos los problemas y cuestiones con este auto llamado premium. .. Si no arreglan todo lo antes posible no recuperaré el coche....

chivas4 (592hp) Cita: Publicado originalmente por Henke77 Oleg, ponle limón al auto... Si no pueden ayudarte, será mejor que paguen y se lleven el auto de vuelta... Me estoy cansando tanto de todos los problemas y cuestiones con esto. el llamado auto premium... Si no arreglan todo lo antes posible, no aceptaré el auto de vuelta... ¿Aunque este no es el concesionario donde compré el auto? Estoy enojado porque ahora tira aún más y tuvieron el descaro de afirmar que lo arreglaron. La factura dice que primero verificaron la presión de los neumáticos)) está bien, luego la alineación y se apagó, se realineó y el auto ya no tira, cuando está en De hecho, atrae más.

blieu (31hp) Existe un SIB para esto. Es un software de conversión directa para la dirección..

yomama! (412hp) Recuperé mi auto hoy. Organizaron un viaje junto con el capataz. El coche tira hacia la derecha de la misma manera que la primera vez, aunque mejor que la segunda. Foreman dijo que siguieron las instrucciones de BMW, reprogramaron la dirección, sin embargo, no giraron los puntales como si mi fecha de producción 10/2010 no entrara en esta categoría. Se cambiaron las llantas de adelante hacia atrás. Al principio, el capataz intentó que todos los coches con dirección eléctrica hicieran esto, pero esta vez accedió a llamar al representante de BMW y llevarlo al taller. La saga continúa...

fuckyou24 (432hp) Decidí llevar mi auto a un concesionario diferente, aquel donde lo compré. El primero, aunque aceptó traer un ingeniero de servicio de BMW, no se ganó mi confianza después de intentar convencerme dos veces de que todo era normal. Adivina qué, el segundo concesionario no pudo replicar el problema en absoluto. Tuve que viajar allí hoy temprano por la mañana para realizar una prueba de manejo junto con el capataz del taller a pesar de que esto está a 60 millas de mí. La buena noticia es que el capataz finalmente admitió el problema, pero parecía reacio a seguir la ruta del boletín. Bueno, eventualmente lo hará, espero. La noticia de la banda es que sospecho que hicieron una prueba de baches al conducir el auto porque sentí una vibración en el piso. Foreman prometió equilibrarlo, pero puede que no ayude... Todavía estoy enojado con BMW porque los concesionarios son como gatitos ciegos ante este problema..

rfcgth (556hp) Una alineación más, el taller confía en que va recto, pero yo no. Llamo directamente al capataz y le digo cómo probar el coche. Me vuelve a llamar y admite que no le gusta la forma en que se conduce) 2 días después me vuelve a llamar y me da la buena noticia de que lo llevó a una máquina de alineación Ferrari.... Es una pena para BMW que fabrica autos nuevos que necesitan una alineación de Ferrari... (el concesionario también posee una tienda Ferrari/Maserati). Voy a revisar el auto de mala gana, pero me enoja porque ni el concesionario ni BMW saben cómo arreglarlo. . Por cierto, el capataz también habló con el ingeniero de servicio de campo de BMW. No tengo idea de si fue de alguna ayuda. Si al auto le han hecho 5 alineaciones alguna lógica me dice que esta no es la manera de arreglarlo. El 535 X-drive 2013 en préstamo tiene la misma deriva hacia la derecha. Y las relaciones con los clientes de BMW dependen únicamente del concesionario. La alineación de Ferrari no ayudó, confío en que el auto tenga la mejor alineación del mundo, pero aún así se desvía hacia la derecha desde el carril central..

kahraman (861hp) Tuve problemas similares aquí en el Reino Unido cuando mi auto se desplazó hacia la izquierda. Tuve una alineación KDS que encontró la convergencia trasera derecha hacia afuera en un tercio de grado. Lo rectificaron pero todavía no estaba contento. Fui a dar una vuelta con un técnico y dijo que todo estaba bien. Admite que tira hacia un lado, pero es la curvatura. El coche es muy sensible a la inclinación y como nosotros en el Reino Unido conducimos por la izquierda, la mayoría de las carreteras se inclinarán hacia la izquierda y empujarán el coche hacia la izquierda. Lo noto más en las autopistas. Sin embargo, mi E39 no se sentía así y el técnico que conduce también conduce actualmente un E39, así que sabe a qué me refiero..

minamina (468hp) Tengo un 535i xDrive 2012 tirando hacia la derecha. El servicio hizo una alineación pero no hizo ninguna diferencia. Voy a llamarlos nuevamente esta semana para traerlo de vuelta..

jdmiller8741 (203hp) Así que envié una carta a BWM indicando que si el coche no se repara tengo derecho a iniciar un procedimiento de limón. BMW me ofreció enviar un ingeniero para inspeccionar el coche y posiblemente arreglarlo. El problema es que se tarda casi un mes en reunirse con un ingeniero; ahora hay que esperar otras 3 semanas. Otro problema es que o me acostumbré a tirar hacia la derecha o, en realidad, lo hice menos. ¿El auto de alguien ha mejorado con el tiempo?) Editar: revisé la presión de los neumáticos y era solo 28 delante/31 detrás. La aumenté a 33/35 y tirando hacia la derecha volvió a tener toda su fuerza. Entonces, la reducción del tirón se debió a la disminución de la presión de los neumáticos con el tiempo... Sé que la pegatina de la puerta dice 35/39, pero el 33/35 actual ya es demasiado firme..

lauren07 (210hp) Después de dos visitas y dos alineaciones, junto con la opción de conducción en línea recta adaptada al vehículo mediante programación, el automóvil todavía se desvía hacia la derecha. Mañana volveré a entrar por tercera vez para conducir con un capataz. Interesante... cuando las carreteras son muy suaves, el problema se observa menos. Cuando la carretera está un poco accidentada, o cuando hay baches, el auto parece girar realmente hacia la derecha. No estoy seguro de por qué eso importa. Más por venir...

jakob1 (567hp) ¿Alguien ha encontrado una solución para esto??

btv764 (740hp) Si lees esta extensa publicación, hay un boletín de servicio de BMW que implica girar los puntales delanteros 180 grados. Este procedimiento ayudó a algunos autos y a otros no. Veo que tienes 2013. Manejé el mismo préstamo y también tenía el mismo tirón hacia el problema correcto..

wabbit (108hp) Mi 528i 2011 tira ligeramente hacia la derecha. En viajes largos tengo que cambiar del brazo izquierdo al derecho cuando se cansa de girar

strongman (519hp) Sientan mi dolor como siento el suyo, amigos. Hice esto hoy... compré este auto de segunda mano hace 3 semanas, es un 530d 2010... lo probé en los concesionarios un poco, no lo sentí... solo sentí esto en la carretera la otra semana... hice 2 alineaciones de ruedas... una en una compañía de neumáticos hace 2 semanas no arregló nada hizo otra en el concesionario BMW hace 3 días es exactamente lo mismo... Luego encontré este hilo si Solo lo supe hace 3 semanas. Probaría el auto buscando esto... y no lo recogería. ¡¡¡Período!!! Quiero decir, WT... Vengo de un E90 330d, lo compré usado, lo tuve durante un año funcionando con una configuración de verano mixta de 18 ns y una configuración de invierno clásica de 17 y nada... ¡directo! Luego se estrelló con fuerza en la parte trasera del auto, el chasis delantero completamente destrozado tuvo que ser realineado un poco y después de recuperarlo, ¡¡¡pregunta qué fue recto como una flecha !!! Las manos del volante, a la misma velocidad, el e90 siguió una recta perfecta en la misma carretera en la que se grabó el vídeo de arriba... eso es todo lo que puedo decir... L

bruxinha (775hp) El mío se solucionó completamente. Puede suceder. Lo pasé tan mal como ese video. 1. Actualización de software 2. Gire los resortes (no puntales, no hay puntales). 3. Reemplace la columna de dirección superior. Buena suerte!

k.ljxrf (188hp) El mío se resolvió en un 80% con un cambio a neumáticos Michelin PSS no rft. Anteriormente hice la rotación y alineación del puntal sin éxito, así que me sorprendió gratamente que se corrigiera solo con los neumáticos nuevos, aunque ese no fue el motivo para cambiar los neumáticos..

chris83 (98hp) Llevé mi 535i 2011 en Gwinnett, BMW reparó una llanta y alineó las ruedas. Qué diferencia correr en línea recta a entre 65 y 130 mph.....

virago (544hp) Actualización, recogí el auto el miércoles por la noche, mostré el video y dije que la óptica que usaste no ayudó en absoluto. Discutí algunos de los comentarios aquí con el técnico de servicio y le dije que debían llevar el auto y arreglarlo. Dijo que abrirán el expediente PUMA y verán qué obtienen de Alemania. No supe nada de ellos durante 3 días... Fui a hacer algunas compras esta mañana y pasé por los distribuidores... Veo que el mismo tipo allí parece estar de guardia este sábado, así que me acerco a él y lo saludo. ... Él dice: Hola, ¿cómo están? Le digo que estoy bien, pero me gustaría saber cuál es el problema con mi auto. Se disculpó por no haber llamado a cosas habituales, bizzi, etc. luego dijo que hasta el momento no tenía buenas noticias, le entregó el auto al cuidado de su persona de servicio superior, ellos intentaron un par de cosas antes de abrir la puerta. PUMA pero fue en vano. Por eso ahora están esperando que BMW Alemania les ofrezca soluciones al respecto. Odio decir esto, pero tengo un sentimiento amargo en la boca después de esta visita, básicamente dijo que no podemos arreglarlo. Espero que haya algunas ideas constructivas a partir de este PUMA de Alemania, cosas que no intentaron y potencialmente esto se solucione. Lo único bueno de esto es que confirmaron que en el estado en que se encuentra la dirección ahora en el video que publiqué arriba y las pruebas que hicieron, ¡el auto es peligroso de operar! Y que hay que solucionarlo... Os mantengo informados, saludos Laz.

1930 (114hp) Bien, después de devolver un 530d al concesionario al final del período de arrendamiento, nos quedamos atrapados con un 520d F11 que tenía los problemas de sensibilidad extrema de la suspensión y la dirección que se informan en este hilo. BMW hizo todo lo que pudo y probó diferentes configuraciones sin éxito. Finalmente se lo entregamos a una empresa de Colonia, Alemania, llamada Vetys, que sabe resolver este tipo de problemas. Equilibraron los neumáticos, cambiaron dos cojinetes de goma desgastados y configuraron toda la suspensión como dijeron que debía hacerse. Y de repente el coche se conduce exactamente como debería. No tiene sensibilidad al viento ni a tirar de donde no debería. Justo como esperábamos que se condujera un BMW. Así que el problema no es el coche, sino la capacidad de ajustar la suspensión de la forma en que se podría hacer..

radheradhe (268hp) Cita: Publicado originalmente por MojoeF10 Hola, pedí mi Dark Graphite 535i a principios de abril y lo recibí el 17 de junio. El auto es fantástico y me encanta todo sobre él. Pero... desde el día que recibí la entrega, mi auto se ha movido hacia la derecha. El gerente de ventas me dijo que es un "problema conocido" y que sus dos autos de demostración también giran hacia la derecha. Inicialmente, dijo que se trataba de una cuestión del "brazo de control superior". El departamento de servicio me dice ahora que BMW está al tanto de este problema conocido, pero aún no tiene una solución. Entonces tengo que sentarme y esperar. Leo estos foros con regularidad y no creo haber visto a nadie más quejarse de este problema. ¿Alguien tiene este mismo problema? Además, ¿alguien tiene algún consejo para mí sobre cómo debo manejar esto? ¿Me siento y espero la solución? ¿Tengo un limón? Gracias. Llevé mi 535i 2011 el martes 11 por girar hacia la derecha. El concesionario realizó una alineación de las 4 ruedas; la parte trasera derecha estaba muy desviada. Lo recogí hoy y, vaya, no tirones en absoluto y se siente mucho mejor..

DMC126 (100hp) Ayer recibí del concesionario el nuevo 550i M SPort... resolví el problema correcto... hice una nueva alineación, una nueva actualización de software para la dirección, reemplacé el brazo de control izquierdo y otra nueva alineación. Todo está mejor ahora... la dirección se siente un poco más receptiva que antes... mi SA estaba bien versado en este tema e hizo todo lo posible para solucionarlo antes de que yo lo retomara. No puedo decir lo suficiente sobre el BMW clásico y Pat Arnold..

baseball05 (310hp) Hice una alineación y ahora se mueve aún más hacia la derecha. La copia impresa que no me quisieron dar muestra números rojos a la izquierda y verdes a la derecha... Manejé 10 millas y tristemente devolví el auto al concesionario, recuperé el Chevy Impala que irónicamente tira hacia la derecha también) El concesionario no sabe nada sobre el software de dirección y el reajuste del puntal.....la impresión de la factura del foro no ayudó

casacasa (829hp) Oleg, ponle limón al auto... Si no pueden ayudarte, será mejor que paguen y se lleven el auto de vuelta... Me estoy cansando mucho de todos los problemas y cuestiones con este auto llamado premium. .. Si no arreglan todo lo antes posible no recuperaré el coche....

12345678p (900hp) Cita: Publicado originalmente por Henke77 Oleg, ponle limón al auto... Si no pueden ayudarte, será mejor que paguen y se lleven el auto de vuelta... Me estoy cansando tanto de todos los problemas y cuestiones con esto. el llamado auto premium... Si no arreglan todo lo antes posible, no aceptaré el auto de vuelta... ¿Aunque este no es el concesionario donde compré el auto? Estoy enojado porque ahora tira aún más y tuvieron el descaro de afirmar que lo arreglaron. La factura dice que primero verificaron la presión de los neumáticos)) está bien, luego la alineación y se apagó, se realineó y el auto ya no tira, cuando está en De hecho, atrae más.

edan.msss (246hp) Existe un SIB para esto. Es un software de conversión directa para la dirección..

cutebaby (230hp) Recuperé mi auto hoy. Organizaron un viaje junto con el capataz. El coche tira hacia la derecha de la misma manera que la primera vez, aunque mejor que la segunda. Foreman dijo que siguieron las instrucciones de BMW, reprogramaron la dirección, sin embargo, no giraron los puntales como si mi fecha de producción 10/2010 no entrara en esta categoría. Se cambiaron las llantas de adelante hacia atrás. Al principio, el capataz intentó que todos los coches con dirección eléctrica hicieran esto, pero esta vez accedió a llamar al representante de BMW y llevarlo al taller. La saga continúa...

lauren14 (857hp) Decidí llevar mi auto a un concesionario diferente, aquel donde lo compré. El primero, aunque aceptó traer un ingeniero de servicio de BMW, no se ganó mi confianza después de intentar convencerme dos veces de que todo era normal. Adivina qué, el segundo concesionario no pudo replicar el problema en absoluto. Tuve que viajar allí hoy temprano por la mañana para realizar una prueba de manejo junto con el capataz del taller a pesar de que esto está a 60 millas de mí. La buena noticia es que el capataz finalmente admitió el problema, pero parecía reacio a seguir la ruta del boletín. Bueno, eventualmente lo hará, espero. La noticia de la banda es que sospecho que hicieron una prueba de baches al conducir el auto porque sentí una vibración en el piso. Foreman prometió equilibrarlo, pero puede que no ayude... Todavía estoy enojado con BMW porque los concesionarios son como gatitos ciegos ante este problema..

DUKEY (693hp) Una alineación más, el taller confía en que va recto, pero yo no. Llamo directamente al capataz y le digo cómo probar el coche. Me vuelve a llamar y admite que no le gusta la forma en que se conduce) 2 días después me vuelve a llamar y me da la buena noticia de que lo llevó a una máquina de alineación Ferrari.... Es una pena para BMW que fabrica autos nuevos que necesitan una alineación de Ferrari... (el concesionario también posee una tienda Ferrari/Maserati). Voy a revisar el auto de mala gana, pero me enoja porque ni el concesionario ni BMW saben cómo arreglarlo. . Por cierto, el capataz también habló con el ingeniero de servicio de campo de BMW. No tengo idea de si fue de alguna ayuda. Si al auto le han hecho 5 alineaciones alguna lógica me dice que esta no es la manera de arreglarlo. El 535 X-drive 2013 en préstamo tiene la misma deriva hacia la derecha. Y las relaciones con los clientes de BMW dependen únicamente del concesionario. La alineación de Ferrari no ayudó, confío en que el auto tenga la mejor alineación del mundo, pero aún así se desvía hacia la derecha desde el carril central..

tampabay (888hp) Tuve problemas similares aquí en el Reino Unido cuando mi auto se desplazó hacia la izquierda. Tuve una alineación KDS que encontró la convergencia trasera derecha hacia afuera en un tercio de grado. Lo rectificaron pero todavía no estaba contento. Fui a dar una vuelta con un técnico y dijo que todo estaba bien. Admite que tira hacia un lado, pero es la curvatura. El coche es muy sensible a la inclinación y como nosotros en el Reino Unido conducimos por la izquierda, la mayoría de las carreteras se inclinarán hacia la izquierda y empujarán el coche hacia la izquierda. Lo noto más en las autopistas. Sin embargo, mi E39 no se sentía así y el técnico que conduce también conduce actualmente un E39, así que sabe a qué me refiero..

deniss (813hp) Tengo un 535i xDrive 2012 tirando hacia la derecha. El servicio hizo una alineación pero no hizo ninguna diferencia. Voy a llamarlos nuevamente esta semana para traerlo de vuelta..

sunflower8 (614hp) Así que envié una carta a BWM indicando que si el coche no se repara tengo derecho a iniciar un procedimiento de limón. BMW me ofreció enviar un ingeniero para inspeccionar el coche y posiblemente arreglarlo. El problema es que se tarda casi un mes en reunirse con un ingeniero; ahora hay que esperar otras 3 semanas. Otro problema es que o me acostumbré a tirar hacia la derecha o, en realidad, lo hice menos. ¿El auto de alguien ha mejorado con el tiempo?) Editar: revisé la presión de los neumáticos y era solo 28 delante/31 detrás. La aumenté a 33/35 y tirando hacia la derecha volvió a tener toda su fuerza. Entonces, la reducción del tirón se debió a la disminución de la presión de los neumáticos con el tiempo... Sé que la pegatina de la puerta dice 35/39, pero el 33/35 actual ya es demasiado firme..

flavien (9hp) Después de dos visitas y dos alineaciones, junto con la opción de conducción en línea recta adaptada al vehículo mediante programación, el automóvil todavía se desvía hacia la derecha. Mañana volveré a entrar por tercera vez para conducir con un capataz. Interesante... cuando las carreteras son muy suaves, el problema se observa menos. Cuando la carretera está un poco accidentada, o cuando hay baches, el auto parece girar realmente hacia la derecha. No estoy seguro de por qué eso importa. Más por venir...

Killer123 (70hp) ¿Alguien ha encontrado una solución para esto??

199129 (894hp) Si lees esta extensa publicación, hay un boletín de servicio de BMW que implica girar los puntales delanteros 180 grados. Este procedimiento ayudó a algunos autos y a otros no. Veo que tienes 2013. Manejé el mismo préstamo y también tenía el mismo tirón hacia el problema correcto..

6435 (589hp) Mi 528i 2011 tira ligeramente hacia la derecha. En viajes largos tengo que cambiar del brazo izquierdo al derecho cuando se cansa de girar

Bronson (949hp) Sientan mi dolor como siento el suyo, amigos. Hice esto hoy... compré este auto de segunda mano hace 3 semanas, es un 530d 2010... lo probé en los concesionarios un poco, no lo sentí... solo sentí esto en la carretera la otra semana... hice 2 alineaciones de ruedas... una en una compañía de neumáticos hace 2 semanas no arregló nada hizo otra en el concesionario BMW hace 3 días es exactamente lo mismo... Luego encontré este hilo si Solo lo supe hace 3 semanas. Probaría el auto buscando esto... y no lo recogería. ¡¡¡Período!!! Quiero decir, WT... Vengo de un E90 330d, lo compré usado, lo tuve durante un año funcionando con una configuración de verano mixta de 18 ns y una configuración de invierno clásica de 17 y nada... ¡directo! Luego se estrelló con fuerza en la parte trasera del auto, el chasis delantero completamente destrozado tuvo que ser realineado un poco y después de recuperarlo, ¡¡¡pregunta qué fue recto como una flecha !!! Las manos del volante, a la misma velocidad, el e90 siguió una recta perfecta en la misma carretera en la que se grabó el vídeo de arriba... eso es todo lo que puedo decir... L

19081989 (182hp) El mío se solucionó completamente. Puede suceder. Lo pasé tan mal como ese video. 1. Actualización de software 2. Gire los resortes (no puntales, no hay puntales). 3. Reemplace la columna de dirección superior. Buena suerte!

061192 (492hp) El mío se resolvió en un 80% con un cambio a neumáticos Michelin PSS no rft. Anteriormente hice la rotación y alineación del puntal sin éxito, así que me sorprendió gratamente que se corrigiera solo con los neumáticos nuevos, aunque ese no fue el motivo para cambiar los neumáticos..

1369 (987hp) Llevé mi 535i 2011 en Gwinnett, BMW reparó una llanta y alineó las ruedas. Qué diferencia correr en línea recta a entre 65 y 130 mph.....

basiluf (35hp) Actualización, recogí el auto el miércoles por la noche, mostré el video y dije que la óptica que usaste no ayudó en absoluto. Discutí algunos de los comentarios aquí con el técnico de servicio y le dije que debían llevar el auto y arreglarlo. Dijo que abrirán el expediente PUMA y verán qué obtienen de Alemania. No supe nada de ellos durante 3 días... Fui a hacer algunas compras esta mañana y pasé por los distribuidores... Veo que el mismo tipo allí parece estar de guardia este sábado, así que me acerco a él y lo saludo. ... Él dice: Hola, ¿cómo están? Le digo que estoy bien, pero me gustaría saber cuál es el problema con mi auto. Se disculpó por no haber llamado a cosas habituales, bizzi, etc. luego dijo que hasta el momento no tenía buenas noticias, le entregó el auto al cuidado de su persona de servicio superior, ellos intentaron un par de cosas antes de abrir la puerta. PUMA pero fue en vano. Por eso ahora están esperando que BMW Alemania les ofrezca soluciones al respecto. Odio decir esto, pero tengo un sentimiento amargo en la boca después de esta visita, básicamente dijo que no podemos arreglarlo. Espero que haya algunas ideas constructivas a partir de este PUMA de Alemania, cosas que no intentaron y potencialmente esto se solucione. Lo único bueno de esto es que confirmaron que en el estado en que se encuentra la dirección ahora en el video que publiqué arriba y las pruebas que hicieron, ¡el auto es peligroso de operar! Y que hay que solucionarlo... Os mantengo informados, saludos Laz.

alexander4 (131hp) Hola a todos, el mes pasado compré mi primer BMW después de haber estado muy involucrado en la escena Audi durante los últimos años. Ya era hora de pasar de mi cupé a un sedán. Entonces, decidí hacer el cambio y terminé con un 550i M sport 2014 en negro carbón metalizado, con interior negro. Me encanta el coche, aunque sólo lo tengo desde hace un mes. Siempre he sido fanático del aspecto OEM plus y planeo mantener este auto limpio y con buen gusto. Una de mis primeras tareas fue detallar completamente el auto y proteger la pintura, por lo que apliqué un revestimiento cerámico a todo el auto tal como lo había hecho anteriormente en el Audi. Soy un gran admirador de estos recubrimientos. No tengo tiempo para detallar el auto por mi cuenta, pero aun así quiero que luzca impecable y sin remolinos, así que aunque es caro, es fantástico para mí. Mi cumpleaños fue el otro día y finalmente llegaron mis regalos para mí. Rejillas de doble listón en negro brillante y un juego de ruedas DPE. No puedo esperar para ponerles neumáticos a esos chicos malos. Solo he visto otro Serie 5 con esta configuración de ruedas DPE, pero es uno de mis favoritos, limpio y parece casi OEM pero muy cóncavo. 20x9 ET 32 delantero 20x10,5 ET 45 trasero. Otras modificaciones próximamente: Tintado de ventanillas Alerón trasero: todavía estoy tratando de encontrar el correcto Posiblemente labio delantero vorsteiner En el futuro: tal vez reduciendo los resortes Ajuste de la ECU Seguiré actualizando a medida que avance..

mendel (658hp) ¡Se ve genial! Felicitaciones.

green25 (83hp) ¡luce bien! Me encanta el negro carbón metalizado..

finland1 (156hp) ¡Felicitaciones! Esas ruedas van a ser afiladas.

snoogans (574hp) Cita: Publicado originalmente por Blu550 ¡Felicidades! Esas ruedas van a estar afiladas. Estoy muy emocionado de verlos en persona. Publicaré muchas fotos cuando lo haga..

.
Send an Email to the Forum Administrator
Your Details
Your Name :
Email Address :
Subject
Message:

All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.




m3post
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
1Addicts.com, BIMMERPOST.com, E90Post.com, F30Post.com, M3Post.com, ZPost.com, 5Post.com, 6Post.com, 7Post.com, XBimmers.com logo and trademark are properties of BIMMERPOST


BMW CHAT ARCHIVE