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inl0ve (687hp) | Cita: Publicado originalmente por Madmcs Dukey. Me costó encontrar algunas fotos de un automóvil Carbon Black mientras buscaba, así que espero que estas fotos realmente me ayuden. Fueron tomadas inmediatamente después de que el auto saliera del camión de reparto y antes de que fuera sometido a la PDI. La imagen del perfil lateral muestra cómo el color puede cambiar con diferentes luces. Muchas gracias por estas imágenes. realmente lo aprecio.
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blackrock (322hp) | Cita: Publicado originalmente por Sam-F10 ¡Opte por el Carbon Black, ya que es realmente IMPRESIONANTE! (por supuesto necesita mantenimiento pero vale la pena). Algunas fotos de mi CB http://www.bimmerfest.com/forums/sho...15&postcount=1 Gracias Sam, estás empezando a influir en mí. Sólo me preocupa que sea de un color demasiado diferente. O incluso tal vez demasiado azul ????
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sassy13 (822hp) | Cita: Publicado originalmente por corchar ¡Mis 2 centavos van con Carbon Black! Lo hice en mi 535I M Sport. También tengo un Mustang negro. No me importa lo difícil que sea cuidarlo, porque ambos coches sólo se conducen cuando la carretera está perfectamente seca y el tiempo también. Algunos dicen que tengo un problema, pero amo mis autos, ¡es lo que es! ¡Negro de carbón hasta el final! Se ve genial... Fantástico en realidad. Antes de adquirirlo, ¿estabas pensando en adquirir Alpine????
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15081977 (206hp) | http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=605743 ^algunas fotografías geniales. Tengo negro de carbón en mi 550i y es increíble. único, un poco de azul y un poco de negro..
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cutegurl (293hp) | Creo que CB es el MEJOR color que he tenido en mucho tiempo, y he tenido bastantes... Aquí hay algunas fotos mías.:
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aminlove (800hp) | No contra el blanco, sino que me encanta Carbon Black. Tengo un VW Notchback 61 que estará pintado de una especie de Off White. Pero en mi 5 tenia que ser CB.
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shiznit1 (691hp) | Cita: Publicado originalmente por alex_c Creo que CB es el MEJOR color que he tenido en mucho tiempo, y he tenido bastantes... Aquí hay algunas fotos mías: ¡Fantástico! Grandes fotos. Me encanta cómo se ve. Gracias por brindar. ¿Qué tan difícil te resulta mantenerte limpio? ¿Qué usas para las ruedas? que cera??
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optical (779hp) | Cita: Publicado originalmente por DUKEY ¡¡Fantástico!! Grandes fotos. Me encanta cómo se ve. Gracias por brindar. ¿Qué tan difícil te resulta mantenerte limpio? ¿Qué usas para las ruedas? ¿Qué cera? Para las ruedas, el secreto es que, desde nuevo, siempre uso el protector de ruedas Armor All. Es fantástico. Nada se pega a la rueda. Simplemente los enjuago y tal vez solo los limpie ligeramente con una toalla de microfibra. No puedo imaginarme volver a limpiar ruedas infestadas de polvo de frenos... ¡Me encanta el protector de ruedas AA! En cuanto a la cera, uso Meguiars Ultimate Paste Wax y la cera en aerosol Ultimate una vez a la semana para mantenerla fresca. Y finalmente, tengo que decir que es una mierda mantenerlo limpio, pero cuando lo limpias, te devuelve el favor luciendo FANTÁSTICO. ¡Vale la pena el esfuerzo! Por cierto, necesito actualizar mi firma... todavía muestra mi anterior 2011...
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VMcV3y (933hp) | Cita: Publicado originalmente por alex_c Para las ruedas, el secreto es que, desde nuevas, siempre uso el protector de ruedas Armor All. Es fantástico. Nada se pega a la rueda. Simplemente los enjuago y tal vez solo los limpie ligeramente con una toalla de microfibra. No puedo imaginarme volver a limpiar ruedas infestadas de polvo de frenos... ¡Me encanta el protector de ruedas AA! En cuanto a la cera, uso Meguiars Ultimate Paste Wax y la cera en aerosol Ultimate una vez a la semana para mantenerla fresca. Y finalmente, tengo que decir que es una mierda mantenerlo limpio, pero cuando lo limpias, te devuelve el favor luciendo FANTÁSTICO. ¡Vale la pena el esfuerzo! Por cierto, necesito actualizar mi firma... todavía muestra mi anterior 2011... Gracias por los comentarios. Recibí CB 535 hace tres días y puedo ver claramente que es difícil mantenerlo limpio. Compré el limpiador de ruedas Mothers y la cera en aerosol Mothers para usar después de cada lavado. Sólo como un repaso intermedio. Según lo que estás diciendo, usaré la cera en pasta de la marca Meguiars como mi cera principal..
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evangeline (784hp) | Grafito oscuro 4 me!
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bob (771hp) | Tenía CB en mi E39 M5, Jerez Black en mi E90 M3 (que es similar) y CB en mi 550i. Siempre provoca comentarios, sobre todo: ¿Es negro o azul? a lo que suelo responder, Sí.
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francesco (893hp) | Cita: Publicado originalmente por Susoa Dark Graphite 4 me! Alguna foto tuya?? Me encanta ver...
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yulia_yulia_13 (890hp) | Cita: Publicado originalmente por DUKEY ¿Alguna foto tuya? Me encanta verlo... Aquí hay dos míos (perdón por intervenir,-) Tenga en cuenta el cambio de color según la iluminación. Ese es el A90, no estoy seguro de que todavía se ofrezca. Ahora ofrecen B90 (Dark Graphite II) que no es tan brillante..
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gabriel05 (25hp) | Me encanta el color, lo tengo en el mío 550 M-Sport. Solo mantenlo limpio.
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grahammcm1888 (964hp) | Cita: Publicado originalmente por DUKEY ¡¡Fantástico!! Grandes fotos. Me encanta cómo se ve. Gracias por brindar. ¿Qué tan difícil te resulta mantenerte limpio? ¿Qué usas para las ruedas? ¿Qué cera? Bonito M-Sport!
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fkbyf001 (990hp) | Cita: Publicado originalmente por Armoredsaint ¡Bonito M-Sport! Gracias!
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20061993 (496hp) | ¿Se recomienda la transmisión deportiva de 8 velocidades al pedir el 528i 2012? ¿Pueden los propietarios actuales expresar sus opiniones? ¿Son divertidos los remos? ¿El turbo se retrasa al cambiar de marcha??
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faggot69 (973hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko ¿Se recomienda la transmisión deportiva de 8 velocidades al ordenar el 528i 2012? ¿Pueden los propietarios actuales expresar sus opiniones? ¿Son divertidos los remos? ¿El turbo se retrasa al cambiar de marcha? Tengo el auto deportivo, pero casi nunca uso las levas. No puedo comentar sobre el retraso del turbo en un 528i, pero mi 535d sufre una vacilación momentánea al hacer cambios descendentes al acelerar con la caja en los modos confort y normal; sin embargo, no creo que sea un retraso del turbo como lo está la camioneta. instantáneo con él en modo deportivo o spot+. De cualquier manera, es una de las opciones más económicas, las levas y la palanca de cambios se ven bien y mejorarán el valor de reventa del auto..
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jorgeluis (220hp) | Gracias, pero me preocupa lo bien que funciona la transmisión deportiva con el motor de 4 cilindros en el nuevo 528i..
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shortstop (215hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko Gracias, pero me preocupa qué tan bien funciona la transmisión deportiva con el motor de 4 cilindros en el nuevo 528i. No creo que notes mucha diferencia entre la automática normal de 8 velocidades y la caja deportiva. La mejor manera sería conducir ambas versiones y ver cuál prefieres..
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15101510 (222hp) | Créame, lo haría, pero no hay autos de demostración disponibles en mi concesionario..
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180492 (710hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko Créame, lo haría, pero no hay autos de demostración disponibles en mi concesionario. Es una lástima, en cuyo caso recomendaría el auto deportivo según mis comentarios anteriores..
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kitty09 (322hp) | Probé el 528 con 8 velocidades, definitivamente un gran retraso del turbo... pero todo depende de qué tan rápido pises el pedal de arranque..
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78kdow9sPF (54hp) | Cita: Publicado originalmente por Armoredsaint La prueba condujo el 528 con 8 velocidades, definitivamente un gran retraso del turbo... pero todo depende de qué tan rápido pises el pedal de arranque. Parte de ese retraso puede deberse al retraso electrónico en el acelerador por cable. En conducción normal, solo noto una pequeña cantidad de retraso y solo en niveles bajos. En cuanto al auto deportivo, tampoco uso las levas. Me parece demasiado en qué pensar con 8 velocidades para elegir. Nunca sé realmente dónde estoy empezando, por lo que moverme hacia arriba o hacia abajo manualmente sin referencia es un poco extraño para mí. Supongo que el jurado todavía no está decidido a mi favor. Digámoslo de esta manera... por $500, no creo que te arrepientas nunca..
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Nick (3hp) | Caja de cambios automática normal y automática deportiva. La caja de cambios es la misma caja de cambios. Por supuesto, en el Serie 5 es imprescindible tener una caja de cambios automática: este gb es fantástico.!
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dylan06 (641hp) | ¿Se recomienda la transmisión deportiva de 8 velocidades al pedir el 528i 2012? ¿Pueden los propietarios actuales expresar sus opiniones? ¿Son divertidos los remos? ¿El turbo se retrasa al cambiar de marcha??
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pinoy1 (558hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko ¿Se recomienda la transmisión deportiva de 8 velocidades al ordenar el 528i 2012? ¿Pueden los propietarios actuales expresar sus opiniones? ¿Son divertidos los remos? ¿El turbo se retrasa al cambiar de marcha? Tengo el auto deportivo, pero casi nunca uso las levas. No puedo comentar sobre el retraso del turbo en un 528i, pero mi 535d sufre una vacilación momentánea al hacer cambios descendentes al acelerar con la caja en los modos confort y normal; sin embargo, no creo que sea un retraso del turbo como lo está la camioneta. instantáneo con él en modo deportivo o spot+. De cualquier manera, es una de las opciones más económicas, las levas y la palanca de cambios se ven bien y mejorarán el valor de reventa del auto..
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100285 (637hp) | Gracias, pero me preocupa lo bien que funciona la transmisión deportiva con el motor de 4 cilindros en el nuevo 528i..
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mahnoor (930hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko Gracias, pero me preocupa qué tan bien funciona la transmisión deportiva con el motor de 4 cilindros en el nuevo 528i. No creo que notes mucha diferencia entre la automática normal de 8 velocidades y la caja deportiva. La mejor manera sería conducir ambas versiones y ver cuál prefieres..
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fotball (936hp) | Créame, lo haría, pero no hay autos de demostración disponibles en mi concesionario..
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040596 (325hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko Créame, lo haría, pero no hay autos de demostración disponibles en mi concesionario. Es una lástima, en cuyo caso recomendaría el auto deportivo según mis comentarios anteriores..
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numbers123 (80hp) | Probé el 528 con 8 velocidades, definitivamente un gran retraso del turbo... pero todo depende de qué tan rápido pises el pedal de arranque..
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gta123 (386hp) | Cita: Publicado originalmente por Armoredsaint La prueba condujo el 528 con 8 velocidades, definitivamente un gran retraso del turbo... pero todo depende de qué tan rápido pises el pedal de arranque. Parte de ese retraso puede deberse al retraso electrónico en el acelerador por cable. En conducción normal, solo noto una pequeña cantidad de retraso y solo en niveles bajos. En cuanto al auto deportivo, tampoco uso las levas. Me parece demasiado en qué pensar con 8 velocidades para elegir. Nunca sé realmente dónde estoy empezando, por lo que moverme hacia arriba o hacia abajo manualmente sin referencia es un poco extraño para mí. Supongo que el jurado todavía está deliberando para mí. Digámoslo de esta manera... por $500, no creo que te arrepientas nunca..
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bente6 (670hp) | Caja de cambios automática normal y automática deportiva. La caja de cambios es la misma caja de cambios. Por supuesto, en el Serie 5 es imprescindible tener una caja de cambios automática: este gb es fantástico.!
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baghera (78hp) | El otro post era tan largo que decidí empezar uno nuevo. ¿Alguien ha llevado su coche a BMW para solucionar el problema? ¿También está arreglado ahora? Mi auto todavía tira, pero muy levemente, aunque puedo vivir con él. Siempre tengo que inclinar el volante un poco hacia la izquierda mientras conduzco. Por favor publique sus actualizaciones. Gracias
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archive (89hp) | 2011 750Li xDrive que tira hacia la derecha aquí.
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adams (967hp) | Todavía estoy esperando respuesta de mi distribuidor. Crearon un estuche PUMA hace unas semanas, pero hasta ahora no he recibido ningún comentario de ellos. Después de cambiar los neumáticos (de verano a neumáticos de invierno), se ha mejorado la dirección, pero aún no es perfecta. Es demasiado blando en el medio, especialmente cuando conduzco por carreteras en mal estado, es difícil mantener mi auto en línea recta... Publicaré una actualización aquí después de recibir más información del concesionario.!
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salomon1 (170hp) | Suena como un incidente aislado. Si uno o algunos tienen el problema, no significa que todos lo tengan. Estoy seguro de que lo resolverán. Suena como una pieza defectuosa en su automóvil.
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die666 (603hp) | La actualización de software arregló mi 528, también funciona para 535.
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123blue (976hp) | Cita: Publicado originalmente por Evil335i La otra publicación fue tan larga que decidí comenzar una nueva. ¿Alguien ha llevado su coche a BMW para solucionar el problema? ¿También está arreglado ahora? Mi auto todavía tira, pero muy levemente, aunque puedo vivir con él. Siempre tengo que inclinar el volante un poco hacia la izquierda mientras conduzco. Por favor publique sus actualizaciones. Gracias. La dirección (eléctrica, 535i) es extremadamente sensible a la inclinación del camino. En la ciudad, a veces recibo un fuerte tirón hacia la derecha (principalmente en carreteras más nuevas e inclinadas, supongo que para drenaje) y casi ningún tirón en algunas carreteras más antiguas y planas. Por lo tanto, he decidido no generar señales de alerta sobre esto con el distribuidor. Simplemente varía demasiado de un camino a otro, por lo que sería un reclamo dudoso si lo aceptara. Podría mostrarle al concesionario un camino con tirón y, en nuestro camino de regreso por un camino diferente, el tirón podría haber desaparecido..
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number55 (44hp) | Cita: Publicado originalmente por yogi799 La dirección (eléctrica, 535i) es extremadamente sensible a la inclinación del camino. En la ciudad, a veces recibo un fuerte tirón hacia la derecha (principalmente en carreteras más nuevas e inclinadas, supongo que para drenaje) y casi ningún tirón en algunas carreteras más antiguas y planas. Por lo tanto, he decidido no generar señales de alerta sobre esto con el distribuidor. Simplemente varía demasiado de una carretera a otra, por lo que sería un reclamo dudoso si lo aceptara. Podría mostrarle al concesionario una carretera con tracción y, en nuestro camino de regreso por una carretera diferente, la atracción podría haber desaparecido. ¿Podría ser simplemente que el F10 sea muy sensible a las condiciones de la carretera, quizás dependiendo del tamaño (o tipo) de neumático utilizado? Quizás esto podría ser realmente una cuestión de diseño de este nuevo coche. El día 23 recibimos el nuestro. Realmente espero que no sea un problema....
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091982 (716hp) | Cita: Publicado originalmente por itf joegun ¿Podría ser simplemente que el F10 es muy sensible a las condiciones de la carretera, tal vez dependiendo del tamaño (o tipo) de neumático utilizado? Quizás esto podría ser realmente una cuestión de diseño de este nuevo coche. El día 23 nos entregaron el nuestro. Realmente espero que no haya ningún problema... Eso es lo que personalmente creo: sólo el diseño del coche. Para no secuestrar el hilo, puedo continuar a través del primer ministro Jochen, pero una pregunta de introducción rápida: ¿sabe alemán (ya que vive allí? No me llamen, muchachos, podría ser un estadounidense estacionado allí), si es así. , Me pregunto si lees algunos foros alemanes de F10 y si los muchachos también se quejan del retraso del acelerador desde parado y tirando hacia la derecha, o si solo somos nosotros aquí en América del Norte. ¿Puedes arrojar algo de luz??
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cool09 (882hp) | Cita: Publicado originalmente por yogi799 Eso es lo que creo personalmente: solo el diseño del automóvil. Para no secuestrar el hilo, puedo continuar a través del primer ministro Jochen, pero una pregunta de introducción rápida: ¿sabe alemán (ya que vive allí? No me llamen, muchachos, podría ser un estadounidense estacionado allí), si es así. , Me pregunto si lees algunos foros alemanes de F10 y si los muchachos también se quejan del retraso del acelerador desde parado y tirando hacia la derecha, o si solo somos nosotros aquí en América del Norte. ¿Puedes arrojar algo de luz? Sí, soy alemán, pero no estoy activo en las comunidades BMW alemanas. Así que por el momento no puedo decir nada sobre las cuestiones que mencionaste. Pero revisé BMW-Treff.de y motor-talk.de, algunas de las comunidades de foros más importantes aquí en Alemania. Busqué en el área F10 hace un año y no encontré nada sobre el retraso del acelerador, pero sí algunos hilos sobre el problema de tirar hacia la derecha (resuelto cambiando los frenos del eje delantero, actualizando el software, neumáticos nuevos, etc.).)...
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justin33 (218hp) | Hmm... Eso es interesante, nada sobre el retraso... Desearía no haber dormido en mis clases de alemán para poder merodear por esos foros. Traductor de Google al rescate LOL.
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divinity (969hp) | Mi 520d mejoró justo después de que me deshice de los RF. ¡Nada más! Antes la tracción era muy fuerte, ahora completamente ausente. METRO490
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only1love (917hp) | En 2009 compré un Mercedes Benz E350 nuevo y tenía el mismo problema. Lo dejé en el concesionario varias veces para obtener una opinión diferente y las tres veces el asesor de servicio me dijo que es una característica de seguridad. Las SA dijeron que incluso sus autos de 100 mil tienen esta característica. Les dije que no me siento cómodo con ella y que creo que esta característica apesta. Perdí dinero y vendí el auto = problema resuelto. Espero que BMW tenga una solución para tu problema.
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honda95 (313hp) | ^ ¡Mierda! tan enojado.
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198415 (344hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 ^ ¡Qué mierda! Muy enojado. ¿Obtienes la misma atracción en todos los caminos? El mío varía mucho según el coronamiento de la carretera. Algunas carreteras no reciben ningún tirón, otras son pesadas. Estoy esperando un nuevo conjunto de no RFT de invierno. Algunas personas dicen que su atracción se detuvo con los no RFT!
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rasengan (806hp) | Mi 535i 2011 se reparó con una actualización de software, reemplacé el brazo de control derecho y giré los puntales, creo, 1/4 de vuelta y luego los realineé. Fueron necesarios 3 viajes al concesionario. Perfecto ahora.
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myloveone (582hp) | Cita: Publicado originalmente por yogi799 ¿Obtienes la misma atracción en todos los caminos? Sí, lo hago y tengo un 750Li xDrive 2011..
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alchemy1 (321hp) | Cita: Publicado originalmente por NAL Mi 535i 2011 se reparó con una actualización de software, reemplacé el brazo de control derecho y giré los puntales, creo, 1/4 de vuelta y luego realineé. Fueron necesarios 3 viajes al concesionario. Perfecto ahora. Vaya, ¿en serio? ¿Qué tan fuerte fue tu tirón (tuviste que sujetar el volante con mucha fuerza) y fue la misma fuerza en TODOS los caminos? Tratando de averiguar si todos tenemos uno similar, ya que algunos informaron que era más fuerte que otros..
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jets (35hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 Sí, lo hago y tengo un 2011 750Li xDrive. Esto es extraño ya que la mayoría de los propietarios de F10 X-drive con dirección hidráulica no parecen informarlo. Principalmente nosotros con el eléctrico RWD. Maldita sea, ahora estoy totalmente confundido... Supongo que tu dirección también es hidráulica, ¿no es así??
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13456 (4hp) | Cita: Publicado originalmente por NAL Mi 535i 2011 se reparó con una actualización de software, reemplacé el brazo de control derecho y giré los puntales, creo, 1/4 de vuelta y luego realineé. Fueron necesarios 3 viajes al concesionario. Perfecto ahora. ¿Cuándo trajiste tu auto??
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dana1234 (357hp) | 3El tercer intento de solucionarlo fue el 15 de julio y el 11 de julio. No he tenido ningún problema desde entonces..
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12071988 (959hp) | Recibí una actualización... Reemplacé las ruedas originales de 18 GY con RFT originales en mi nuevo juego de invierno Blizzak. EL TIRO HA IDO COMPLETAMENTE.
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author (770hp) | El otro post era tan largo que decidí empezar uno nuevo. ¿Alguien ha llevado su coche a BMW para solucionar el problema? ¿También está arreglado ahora? Mi auto todavía tira, pero muy levemente, aunque puedo vivir con él. Siempre tengo que inclinar el volante un poco hacia la izquierda mientras conduzco. Por favor publique sus actualizaciones. Gracias
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Zack G. (411hp) | 2011 750Li xDrive que tira hacia la derecha aquí.
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nininini (676hp) | Todavía estoy esperando respuesta de mi distribuidor. Crearon un estuche PUMA hace unas semanas, pero hasta ahora no he recibido ningún comentario de ellos. Después de cambiar los neumáticos (de verano a neumáticos de invierno), se ha mejorado la dirección, pero aún no es perfecta. Es demasiado blando en el medio, especialmente cuando conduzco por carreteras en mal estado, es difícil mantener mi auto en línea recta... Publicaré una actualización aquí después de recibir más información del concesionario.!
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chrisbln (112hp) | Suena como un incidente aislado. Si uno o algunos tienen el problema, no significa que todos lo tengan. Estoy seguro de que lo resolverán. Suena como una pieza defectuosa en su automóvil.
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000000s (353hp) | La actualización de software arregló mi 528, también funciona para 535.
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7770777 (681hp) | Cita: Publicado originalmente por Evil335i La otra publicación fue tan larga que decidí comenzar una nueva. ¿Alguien ha llevado su coche a BMW para solucionar el problema? ¿También está arreglado ahora? Mi auto todavía tira, pero muy levemente, aunque puedo vivir con él. Siempre tengo que inclinar el volante un poco hacia la izquierda mientras conduzco. Por favor publique sus actualizaciones. Gracias. La dirección (eléctrica, 535i) es extremadamente sensible a la inclinación del camino. En la ciudad, a veces recibo un fuerte tirón hacia la derecha (principalmente en carreteras más nuevas e inclinadas, supongo que para drenaje) y casi ningún tirón en algunas carreteras más antiguas y planas. Por lo tanto, he decidido no generar señales de alerta sobre esto con el distribuidor. Simplemente varía demasiado de un camino a otro, por lo que sería un reclamo dudoso si lo aceptara. Podría mostrarle al concesionario un camino con tirón y, en nuestro camino de regreso por un camino diferente, el tirón podría haber desaparecido..
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02071978 (393hp) | Cita: Publicado originalmente por yogi799 La dirección (eléctrica, 535i) es extremadamente sensible a la inclinación del camino. En la ciudad, a veces recibo un fuerte tirón hacia la derecha (principalmente en carreteras más nuevas e inclinadas, supongo que para drenaje) y casi ningún tirón en algunas carreteras más antiguas y planas. Por lo tanto, he decidido no generar señales de alerta sobre esto con el distribuidor. Simplemente varía demasiado de una carretera a otra, por lo que sería un reclamo dudoso si lo aceptara. Podría mostrarle al concesionario una carretera con tracción y, en nuestro camino de regreso por una carretera diferente, la atracción podría haber desaparecido. ¿Podría ser simplemente que el F10 sea muy sensible a las condiciones de la carretera, quizás dependiendo del tamaño (o tipo) de neumático utilizado? Quizás esto podría ser realmente una cuestión de diseño de este nuevo coche. El día 23 recibimos el nuestro. Realmente espero que no sea un problema....
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football47 (618hp) | Cita: Publicado originalmente por itf joegun ¿Podría ser simplemente que el F10 es muy sensible a las condiciones de la carretera, tal vez dependiendo del tamaño (o tipo) de neumático utilizado? Quizás esto podría ser realmente una cuestión de diseño de este nuevo coche. El día 23 nos entregaron el nuestro. Realmente espero que no haya ningún problema... Eso es lo que personalmente creo: sólo el diseño del coche. Para no secuestrar el hilo, puedo continuar a través del primer ministro Jochen, pero una pregunta de introducción rápida: ¿sabe alemán (ya que vive allí? No me llamen, muchachos, podría ser un estadounidense estacionado allí), si es así. , Me pregunto si lees algunos foros alemanes de F10 y si los muchachos también se quejan del retraso del acelerador desde parado y tirando hacia la derecha, o si solo somos nosotros aquí en América del Norte. ¿Puedes arrojar algo de luz??
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metal69 (746hp) | Cita: Publicado originalmente por yogi799 Eso es lo que creo personalmente: solo el diseño del automóvil. Para no secuestrar el hilo, puedo continuar a través del primer ministro Jochen, pero una pregunta de introducción rápida: ¿sabe alemán (ya que vive allí? No me llamen, muchachos, podría ser un estadounidense estacionado allí), si es así. , Me pregunto si lees algunos foros alemanes de F10 y si los muchachos también se quejan del retraso del acelerador desde parado y tirando hacia la derecha, o si solo somos nosotros aquí en América del Norte. ¿Puedes arrojar algo de luz? Sí, soy alemán, pero no estoy activo en las comunidades BMW alemanas. Así que por el momento no puedo decir nada sobre las cuestiones que mencionaste. Pero revisé BMW-Treff.de y motor-talk.de, algunas de las comunidades de foros más importantes aquí en Alemania. Busqué en el área F10 hace un año y no encontré nada sobre el retraso del acelerador, pero sí algunos hilos sobre el problema de tirar hacia la derecha (resuelto cambiando el freno del eje delantero, actualización de software, neumáticos nuevos, etc.).)...
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madison10 (997hp) | Hmm... Eso es interesante, nada sobre el retraso... Desearía no haber dormido en mis clases de alemán para poder merodear por esos foros. Traductor de Google al rescate LOL.
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leftoverture (821hp) | Mi 520d mejoró justo después de que me deshice de los RF. ¡Nada más! Antes la tracción era muy fuerte, ahora completamente ausente. METRO490
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daisy101 (719hp) | En 2009 compré un Mercedes Benz E350 nuevo y tenía el mismo problema. Lo dejé en el concesionario varias veces para obtener una opinión diferente y las tres veces el asesor de servicio me dijo que es una característica de seguridad. Las SA dijeron que incluso sus autos de 100 mil tienen esta característica. Les dije que no me siento cómodo con ella y que creo que esta característica apesta. Perdí dinero y vendí el auto = problema resuelto. Espero que BMW tenga una solución para tu problema.
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ivanhoe (972hp) | ^ ¡Mierda! tan enojado.
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skyblue1 (460hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 ^ ¡Qué mierda! Muy enojado. ¿Obtienes la misma atracción en todos los caminos? El mío varía mucho según el coronamiento de la carretera. Algunas carreteras no reciben ningún tirón, otras son pesadas. Estoy esperando un nuevo conjunto de no RFT de invierno. Algunas personas dicen que su atracción se detuvo con los no RFT!
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oreo01 (438hp) | Mi 535i 2011 se reparó con una actualización de software, reemplacé el brazo de control derecho y giré los puntales, creo, 1/4 de vuelta y luego los realineé. Fueron necesarios 3 viajes al concesionario. Perfecto ahora.
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tx_bmw (443hp) | Cita: Publicado originalmente por yogi799 ¿Obtienes la misma atracción en todos los caminos? Sí, lo hago y tengo un 750Li xDrive 2011..
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redrover1 (273hp) | Cita: Publicado originalmente por NAL Mi 535i 2011 se reparó con una actualización de software, reemplacé el brazo de control derecho y giré los puntales, creo, 1/4 de vuelta y luego realineé. Fueron necesarios 3 viajes al concesionario. Perfecto ahora. Vaya, ¿en serio? ¿Qué tan fuerte fue tu tirón (tuviste que sujetar el volante con mucha fuerza) y fue la misma fuerza en TODOS los caminos? Tratando de averiguar si todos tenemos uno similar, ya que algunos informaron que era más fuerte que otros..
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100280 (209hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 Sí, lo hago y tengo un 2011 750Li xDrive. Esto es extraño ya que la mayoría de los propietarios de F10 X-drive con dirección hidráulica no parecen informarlo. Principalmente nosotros con el eléctrico RWD. Maldita sea, ahora estoy totalmente confundido... Supongo que tu dirección también es hidráulica, ¿no es así??
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rebellion (275hp) | Cita: Publicado originalmente por NAL Mi 535i 2011 se reparó con una actualización de software, reemplacé el brazo de control derecho y giré los puntales, creo, 1/4 de vuelta y luego realineé. Fueron necesarios 3 viajes al concesionario. Perfecto ahora. ¿Cuándo trajiste tu auto??
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19851216 (335hp) | 3El tercer intento de solucionarlo fue el 15 de julio y el 11 de julio. No he tenido ningún problema desde entonces..
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punch1 (692hp) | Recibí una actualización... Reemplacé las ruedas originales de 18 GY con RFT originales en mi nuevo juego de invierno Blizzak. EL TIRO HA IDO COMPLETAMENTE.
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420time (640hp) | Acabo de instalar un bloqueador láser Blinder M27 en mi 528i hace unos días. Esperé para publicar algunas buenas fotografías, pero ha estado lloviendo aquí durante los últimos días, así que publicaré la mala fotografía que tomé el día de la instalación. Es un poco difícil de ver porque el trabajo se realizó a última hora de la tarde y estaba nublado. Lo iluminé un poco para que puedas tener una idea de dónde está. Puedes ver los transpondedores un poco mejor aquí. Aquí lo podéis ver mejor. Tuve que cortar la rejilla de malla de plástico para que quepa aproximadamente 1/3 de los transpondedores en el interior. El instalador utilizó un Traffic Patrol XR para realizar pruebas desde aproximadamente 1500 pies. Estoy bastante satisfecho con la instalación general, pero no estoy muy seguro de su efectividad. Quizás sea necesario hacer algún ajuste o agregar algunos transpondedores más. Sin embargo, no quiero descubrir que la configuración no funciona correctamente al recibir un ticket. Estoy pidiendo consejo en un foro diferente sobre este tema. Los mantendré informados.
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Sonnguyen (943hp) | ¡Impresionante! Acabo de comprar un Beltronics STI-R con palancas de cambio Zr4 y estaba buscando dónde montar los transpondedores..
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Terza (425hp) | En el pasado tenía un difusor láser K40 en la parte frontal de mi Q45. No tengo datos concretos sobre su eficacia, pero sí tengo las siguientes experiencias. -Conducir tarde por la noche en el conector del centro (75/85) en Atlanta. Enorme autopista de 7 carriles alrededor de las 2 de la madrugada. Yo y otro auto que acababa de pasar éramos los únicos dos en la carretera. Acabábamos de doblar una curva donde un policía estaba usando un láser para marcar a los conductores que pasaban exceso de velocidad. Ambos íbamos a más de 75 mph en una zona de 55, pero cuando él se retiró, para mi sorpresa, agarró al tipo detrás de mí. Habría asumido que él me habría elegido a mí primero, pero sólo puedo suponer que no pude obtener una lectura en mi vehículo. El K40 sí indicó que se había disparado... -La segunda vez iba conduciendo por la I-85 por el sur de Georgia (EEUU), cuando pasamos por debajo de un paso elevado. El policía estaba en el paso elevado marcando con láser a los conductores que pasaban por debajo. Un poco más allá del paso elevado había unos 6 agentes más que hacían señales a los conductores identificados por radio por el tipo en el paso elevado. Una vez más, el K40 se disparó (y se atascó, supongo) y no me detuvieron (a pesar de que había exceso de policías disponibles para agarrarme). Y de nuevo, estaba considerablemente por encima del límite de velocidad. Por supuesto, mi mente de ingeniero quiere datos concretos que demuestren que estas cosas funcionan, pero según mis dos experiencias, no dudaría en comprar otro..
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26011984 (404hp) | Acabo de instalar un bloqueador láser Blinder M27 en mi 528i hace unos días. Esperé para publicar algunas buenas fotografías, pero ha estado lloviendo aquí durante los últimos días, así que publicaré la mala fotografía que tomé el día de la instalación. Es un poco difícil de ver porque el trabajo se realizó a última hora de la tarde y estaba nublado. Lo iluminé un poco para que puedas tener una idea de dónde está. Puedes ver los transpondedores un poco mejor aquí. Aquí lo podéis ver mejor. Tuve que cortar la rejilla de malla de plástico para que quepa aproximadamente 1/3 de los transpondedores en el interior. El instalador utilizó un Traffic Patrol XR para realizar pruebas desde aproximadamente 1500 pies. Estoy bastante satisfecho con la instalación general, pero no estoy muy seguro de su efectividad. Quizás sea necesario hacer algún ajuste o agregar algunos transpondedores más. Sin embargo, no quiero descubrir que la configuración no funciona correctamente al recibir un ticket. Estoy pidiendo consejo en un foro diferente sobre este tema. Los mantendré informados.
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tw1l1ght (277hp) | ¡Impresionante! Acabo de comprar un Beltronics STI-R con palancas de cambio Zr4 y estaba buscando dónde montar los transpondedores..
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qmailq (44hp) | En el pasado tenía un difusor láser K40 en la parte frontal de mi Q45. No tengo datos concretos sobre su eficacia, pero sí tengo las siguientes experiencias. -Conducir tarde por la noche en el conector del centro (75/85) en Atlanta. Enorme autopista de 7 carriles alrededor de las 2 de la madrugada. Yo y otro auto que acababa de pasar éramos los únicos dos en la carretera. Acabábamos de doblar una curva donde un policía estaba usando un láser para marcar a los conductores que pasaban exceso de velocidad. Ambos íbamos a más de 75 mph en una zona de 55, pero cuando él se retiró, para mi sorpresa, agarró al tipo detrás de mí. Habría asumido que él me habría elegido a mí primero, pero sólo puedo suponer que no pude obtener una lectura en mi vehículo. El K40 sí indicó que se había disparado... -La segunda vez iba conduciendo por la I-85 por el sur de Georgia (EEUU), cuando pasamos por debajo de un paso elevado. El policía estaba en el paso elevado marcando con láser a los conductores que pasaban por debajo. Un poco más allá del paso elevado había unos 6 policías más que hacían señales a los conductores identificados por radio por el tipo en el paso elevado. Una vez más, el K40 se disparó (y se atascó, supongo) y no me detuvieron (a pesar de que había exceso de policías disponibles para agarrarme). Y de nuevo, estaba considerablemente por encima del límite de velocidad. Por supuesto, mi mente de ingeniero quiere datos concretos que demuestren que estas cosas funcionan, pero según mis dos experiencias, no dudaría en comprar otro..
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kamichael (174hp) | Hola, según algunas fotos que he visto, el F10 tiene 2 diseños para la palanca de cambios electrónica. ¿Cuál es la diferencia entre esos? 2?
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aringsta (103hp) | Auto normal y deportivo, este último viene con paletas de cambio en el volante.
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happening (650hp) | Sports Auto es fantástico, incluso en el 520d
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poops (121hp) | Pero, ¿la caja en sí del auto deportivo es más deportiva/más rápida que la del auto normal??
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arsenal23 (891hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Pero, ¿la caja del auto deportivo es más deportiva y más rápida que la del auto normal? Sí
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wicked2 (154hp) | Cita: Publicado originalmente por Needsdecaf Sí, preguntaba porque también escuché que las cajas son iguales y la única diferencia es la palanca y las paletas.?
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comandos (573hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib. Estaba preguntando porque también escuché que las cajas son iguales y la única diferencia es la palanca y las paletas. El consenso de publicaciones anteriores sobre el tema indica que el auto deportivo es más rápido, pero al no haber conducido ambos consecutivamente, no puedo comentar. Sin embargo, es una de las opciones más baratas y dará sus frutos cuando vendas el coche..
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niclas (427hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D Sin embargo, es una de las opciones más baratas y dará sus frutos cuando venda el automóvil. Por alguna razón, el coste adicional del auto deportivo es de aproximadamente Ј550 aquí..
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luna01 (431hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Por alguna razón, el costo adicional del auto deportivo es de aproximadamente Ј550 aquí. Eso es exactamente 5 veces más que el Ј110 que cuesta en el Reino Unido. He oído que Noruega es cara, pero eso es algo extremo..
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25061980 (782hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D. Eso es exactamente 5 veces más que el Ј110 que cuesta en el Reino Unido. He oído que Noruega es cara, pero eso es algo extremo. Sí, y esta opción cuesta 150 EUR en Alemania. Pero sólo recibimos una gran cantidad de impuestos sobre el precio base del automóvil, no sobre las opciones. Normalmente, las opciones de los coches serían un poco más caras que en Alemania o el Reino Unido. Así que no sé por qué esto cuesta tanto más aquí..
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rrrrrr1 (645hp) | Vaya, la opción cuesta $ 500 aquí en los Estados Unidos, y todavía lo considero un buen negocio. Es al menos 1/3 más barato que cualquier otra opción ofrecida en el coche. Por cierto, ¿alguien tiene imágenes comparativas de los selectores de marchas automáticos normal y deportivo? He oído que también son diferentes en algún sentido....
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rosary (28hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Sí, y esta opción cuesta 150 EUR en Alemania. Pero sólo recibimos una gran cantidad de impuestos sobre el precio base del automóvil, no sobre las opciones. Normalmente, las opciones de los coches serían un poco más caras que en Alemania o el Reino Unido. Así que no sé por qué esto cuesta tanto más aquí. remmib, 20.000+ publicaciones!! eso es impresionante !! :-)
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78910 (239hp) | Cita: Publicado originalmente por web99992002 Hola, según algunas fotos que he visto, el F10 tiene 2 diseños para la palanca de cambios electrónica... ¿cuál es la diferencia entre esos 2? Hay dos diseños diferentes de palanca de cambios. El que viene con el Sport es un poco más ancho y tiene más cuero. Por lo demás, funcionan de forma idéntica entre sí. Además, la misma transmisión de ocho velocidades se utiliza para los modelos normales y deportivos. Los puntos de cambio son diferentes a través de la programación..
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spiderman. (441hp) | Cita: Publicado originalmente por ghueser Además, la misma transmisión de ocho velocidades se utiliza para los modelos normales y deportivos. Los puntos de cambio son diferentes mediante programación. Bueno, de cualquier manera, esta es una caja de cambios fantástica. Arrasa con el auto de 6 velocidades que tenía en mi Lexus. Y el auto deportivo sigue siendo lo suficientemente refinado como para brindar una sensación de lujo cuando lo deseas. Definitivamente vale la pena $$.
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joseph69 (180hp) | Hola, según algunas fotos que he visto, el F10 tiene 2 diseños para la palanca de cambios electrónica. ¿Cuál es la diferencia entre esos? 2?
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smellycat (755hp) | Auto normal y deportivo, este último viene con paletas de cambio en el volante.
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kimiko (214hp) | Sports Auto es fantástico, incluso en el 520d
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vidya (398hp) | Pero, ¿la caja en sí del auto deportivo es más deportiva/más rápida que la del auto normal??
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300782 (15hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Pero, ¿la caja del auto deportivo es más deportiva y más rápida que la del auto normal? Sí
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gavilan (284hp) | Cita: Publicado originalmente por Needsdecaf Sí, preguntaba porque también escuché que las cajas son iguales y la única diferencia es la palanca y las paletas.?
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tbilisi (554hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib. Estaba preguntando porque también escuché que las cajas son iguales y la única diferencia es la palanca y las paletas. El consenso de publicaciones anteriores sobre el tema indica que el auto deportivo es más rápido, pero al no haber conducido ambos consecutivamente, no puedo comentar. Sin embargo, es una de las opciones más baratas y dará sus frutos cuando vendas el coche..
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04121988 (520hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D Sin embargo, es una de las opciones más baratas y dará sus frutos cuando venda el automóvil. Por alguna razón, el coste adicional del auto deportivo es de aproximadamente Ј550 aquí..
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muttley (292hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Por alguna razón, el costo adicional del auto deportivo es de aproximadamente Ј550 aquí. Eso es exactamente 5 veces más que el Ј110 que cuesta en el Reino Unido. He oído que Noruega es cara, pero eso es algo extremo..
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KnappAttack (280hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D. Eso es exactamente 5 veces más que el Ј110 que cuesta en el Reino Unido. He oído que Noruega es cara, pero eso es algo extremo. Sí, y esta opción cuesta 150 EUR en Alemania. Pero sólo recibimos una gran cantidad de impuestos sobre el precio base del automóvil, no sobre las opciones. Normalmente, las opciones de los coches serían un poco más caras que en Alemania o el Reino Unido. Así que no sé por qué esto cuesta tanto más aquí..
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sridevi (247hp) | Vaya, la opción cuesta $500 aquí en los Estados Unidos, y todavía lo considero un buen negocio. Es al menos 1/3 más barato que cualquier otra opción ofrecida en el coche. Por cierto, ¿alguien tiene imágenes comparativas de los selectores de marchas automáticos normal y deportivo? He oído que también son diferentes en algún sentido....
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charlott (439hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Sí, y esta opción cuesta 150 EUR en Alemania. Pero sólo recibimos una gran cantidad de impuestos sobre el precio base del automóvil, no sobre las opciones. Normalmente, las opciones de los coches serían un poco más caras que en Alemania o el Reino Unido. Así que no sé por qué esto cuesta tanto más aquí. remmib, 20.000+ publicaciones!! eso es impresionante !! :-)
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dance14 (885hp) | Cita: Publicado originalmente por web99992002 Hola, según algunas fotos que he visto, el F10 tiene 2 diseños para la palanca de cambios electrónica... ¿cuál es la diferencia entre esos 2? Hay dos diseños diferentes de palanca de cambios. El que viene con el Sport es un poco más ancho y tiene más cuero. Por lo demás, funcionan de forma idéntica entre sí. Además, la misma transmisión de ocho velocidades se utiliza para los modelos normales y deportivos. Los puntos de cambio son diferentes a través de la programación..
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55555j (731hp) | Cita: Publicado originalmente por ghueser Además, la misma transmisión de ocho velocidades se utiliza para los modelos normales y deportivos. Los puntos de cambio son diferentes mediante programación. Bueno, de cualquier manera, esta es una caja de cambios fantástica. Arrasa con el auto de 6 velocidades que tenía en mi Lexus. Y el auto deportivo sigue siendo lo suficientemente refinado como para brindar una sensación de lujo cuando lo deseas. Definitivamente vale la pena $$.
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compsoluk (402hp) | Después de la serie Three 3 y la serie One 1...
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baller16 (111hp) | felicidades amigo, te va a encantar!
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161291 (364hp) | ¡Bienvenido! Disfruta el viaje.
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peaches23 (597hp) | ¡¡Felicitaciones!! Me alegra saber que te quedaste en la familia BMW..
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dancer21 (422hp) | Yo mismo he tenido algunos y la serie 5 es mi favorita. Espero que estés de acuerdo. Disfrutar!
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czt (137hp) | Cita: Publicado originalmente por Krash7172 He tenido algunos y la serie 5 es mi favorita. Espero que estés de acuerdo. ¡Disfrutar! Gracias por la respuesta... En comparación con los foros de la serie 1 y la serie 3, a este foro le falta entusiasmo.
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hellno (456hp) | Felicitaciones, querrás conducirlo todo el tiempo.!
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kzseattle (180hp) | Cita: Publicado originalmente por NYCE90DRIVER Cita: Publicado originalmente por Krash7172 He tenido algunos y la serie 5 es mi favorita. Espero que estés de acuerdo. ¡Disfrutar! Gracias por la respuesta... En comparación con los foros de la serie 1 y la serie 3, a esta placa le falta entusiasmo. Eso se debe a que normalmente son los más jóvenes los que sólo pueden permitirse la serie 1 o 3. Apuesto a que la mayoría de las personas con 5ers tienen al menos 40 años. Tampoco tienes que preocuparte de que tu hilo sea secuestrado por personas que intercambian insultos de trolls y fanáticos. Aunque el coche tiene buena pinta.
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astaroth (612hp) | Cita: Después de las series Three 3 y One 1... Déjame adivinar: ¡¿esta es la primera de cinco series 5?! felicidades hermoso auto!
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MoonBMWer (742hp) | felicitaciones!
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