Username: | Message: |
231091 (574hp) | El tamaño es de 2,5 o 63,5 mm para HRE en el modelo FF01
|
17071992 (634hp) | Me reemplazaron el segundo HPFP en Sewell BMW la semana pasada, mi préstamo para la semana fue un M550i 2023 ($98K MSRP) con 400 millas en el ODO. Tenía mucha curiosidad por ver cómo se comportaba el G30 LCI en comparación con el F10 y, especialmente, cómo se sentía el N63TU3. Mi impresión inicial al conducir fue que se sentía extremadamente similar al F10, la suspensión adaptativa y los frenos deportivos M eran notablemente mejores que los del F10. Aparte de todos los nuevos acabados, el diseño básico era casi idéntico al del F10, lo que era conveniente para no conocer un coche nuevo, por ejemplo el G20 LCI y la enorme pantalla curva. En general, no me impresionó mucho y, curiosamente, me gustó más el F10 LCI que el G30 LCI. Algunas fotos, mi viejo F10 al final..
|
vjhjpjd (215hp) | Tampoco pensé que el G30 fuera una gran mejora con respecto al F10 cuando lo probé en 2017. En ese momento, no era un fanático del exterior del G30, pero creo que el G30 LCI es una mejora y Está casi a la par con el F10. Una vez más, puede que sea parcial, pero creo que el F10 es una belleza con un diseño atemporal. Por la forma en que se dirige el diseño de BMW, parece que el F10 estará en la cima de los diseños de BMW en el futuro previsible..
|
cdtnkzxjr (610hp) | Tuve que actualizar mi 535i 2014 (lo conservé y cambié nuestro 535i 2012) a un G30 (540i 2019) debido a la desaparición de 3G. Utilizo demasiado RTTI y BMW Online como para prescindir de ellos. Actualizar el F10 no era una opción. Lo único que no me gusta más del interior es el cuadro de instrumentos, extraño la retroiluminación naranja de BMW. Pensé que ODIARIA la idea de último momento de una pantalla de infoentretenimiento, pero me ha gustado. Es muy posible que sea un tamaño más grande que ayude a mis viejos ojos. Después de poco más de un año con el G30, lo prefiero a nuestro F.10.
|
munster (312hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Tuve que actualizar mi 535i 2014 (lo conservé y cambié nuestro 535i 2012) a un G30 (540i 2019) debido a la desaparición de 3G. Utilizo demasiado RTTI y BMW Online como para prescindir de ellos. Actualizar el F10 no era una opción. Lo único que no me gusta más del interior es el cuadro de instrumentos, extraño la retroiluminación naranja de BMW. Pensé que ODIARIA la idea de último momento de una pantalla de infoentretenimiento, pero me ha gustado. Es muy posible que sea un tamaño más grande que ayude a mis viejos ojos. Después de poco más de un año con el G30, lo prefiero a nuestro F10. Estoy confundido acerca del RTTI. Tengo un modelo 2011 y desactivé el servicio celular y tomé la tarjeta de regalo de $200 que me ofreció BMW. Todavía tengo el RTTI. Acabo de hacer un viaje de 400 millas durante el fin de semana y todavía funcionó brindándome la información de tráfico más reciente, incluidas rutas alternativas. Mostraba el tráfico en las carreteras y era bastante preciso..
|
220878 (930hp) | ¿Está su Westchester en EE. UU. o Europa? Quizás esa sea la diferencia.
|
040885 (15hp) | Cita: Publicado originalmente por DarkgraphiteNYC Estoy confundido acerca del RTTI. Tengo un modelo 2011 y desactivé el servicio celular y tomé la tarjeta de regalo de $200 que me ofreció BMW. Todavía tengo el RTTI. Acabo de hacer un viaje de 400 millas durante el fin de semana y todavía funcionó brindándome la información de tráfico más reciente, incluidas rutas alternativas. Mostraba el tráfico en las carreteras y era bastante preciso. Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 ¿Está su Westchester en EE. UU. o Europa? Quizás esa sea la diferencia. Esa sería la diferencia. El Reino Unido sigue siendo bueno, aunque no recuerdo por cuánto tiempo..
|
2405 (22hp) | Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 ¿Está su Westchester en EE. UU. o Europa? Quizás esa sea la diferencia. Estoy en Westchester Nueva York. En mi reciente viaje de 400 millas, hubo algunas ocasiones en las que me quedé atrapado en el tráfico de la autopista y el navegador mostró el atasco y fue bastante preciso al medir cuánto tiempo duró el retroceso. Normalmente uso Waze en mi teléfono, pero decidí usar el navegador del automóvil en este viaje. Señalaré que ya no tengo la capacidad de leer mensajes de texto en la pantalla NAV después de la desactivación. Este fue el único cambio notable. Nunca envié direcciones al auto pero sospecho que esa capacidad ya no funciona..
|
milkbone (121hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Esa sería la diferencia. El Reino Unido sigue siendo bueno, aunque no recuerdo por cuánto tiempo. Todavía me funciona aquí en EE. UU..
|
zane (278hp) | Cita: Publicado originalmente por DarkgraphiteNYC Todavía me funciona aquí en los EE. UU. El mío se cerró por completo en febrero pasado (2022) cuando ATT cerró su red 3G... https://forums.att.com/conversations...af171b5e899752 https://www.bimmerfest.com/threads/n...r -you.1407908/ ¿Es usted el propietario original? IIRC, había/hay una solución alternativa disponible. Quizás el dueño anterior lo instaló. ¿Tienes BMW en línea??
|
11031987 (633hp) | Interesado en saberlo también. El mío también renunció en febrero del 22. Me encantaría que el tráfico volviera a funcionar..
|
naruto98 (266hp) | Creo que el G30 LCI es un coche precioso en comparación con sus otros hermanos BMW, aunque prefiero el aspecto musculoso del F10 LCI. Con la configuración adecuada, luce increíblemente malo y tiene una tremenda presencia en la carretera. No hay duda de que la tecnología es mucho mejor en el auto más nuevo, al igual que, estoy seguro, el refinamiento de la experiencia de manejo en general. Estoy bastante seguro de que me quedaré con mi F10 durante mucho tiempo, especialmente teniendo en cuenta el aspecto del lenguaje de diseño de BMW en estos días..
|
mixail (209hp) | Cita: Publicado originalmente por CrippledLucifer Creo que el G30 LCI es un auto de aspecto magnífico en comparación con sus otros hermanos BMW, sin embargo, prefiero el aspecto musculoso del F10 LCI. Con la configuración adecuada, luce increíblemente malo y tiene una tremenda presencia en la carretera. No hay duda de que la tecnología es mucho mejor en el auto más nuevo, al igual que, estoy seguro, el refinamiento de la experiencia de manejo en general. Estoy bastante seguro de que me quedaré con mi F10 durante mucho tiempo, especialmente teniendo en cuenta la forma en que se ve el lenguaje de diseño de BMW en estos días. Estoy completamente de acuerdo
|
nargiz-a (412hp) | Cita: Publicado originalmente por CrippledLucifer Creo que el G30 LCI es un auto de aspecto magnífico en comparación con sus otros hermanos BMW, sin embargo, prefiero el aspecto musculoso del F10 LCI. Con la configuración adecuada, luce increíblemente malo y tiene una tremenda presencia en la carretera. No hay duda de que la tecnología es mucho mejor en el auto más nuevo, al igual que, estoy seguro, el refinamiento de la experiencia de manejo en general. Estoy bastante seguro de que me quedaré con mi F10 durante mucho tiempo, especialmente teniendo en cuenta la forma en que se ve el lenguaje de diseño de BMW en estos días. Bien dicho. Siento lo mismo, es por eso que todavía estoy en mi camioneta F11. No le quita nada al G30/31, pero no fue suficiente para cambiarme a un G31. F10/11 M-Sport tiene una presencia en carretera definida, que creo que se está perdiendo en muchos modelos..
|
appaamma (877hp) | Cita: Publicado originalmente por DarkgraphiteNYC Todavía me funciona aquí en los EE. UU. Quizás el dueño anterior instaló esto: https://www.bimmer-tech.net/category...ystem-retrofit Cuesta $2400 más opciones e instalación.
|
ccuk-F10 (683hp) | CrippledLucifer TuckerE36 HighlandPete ¡Sí, muy de acuerdo! Hay algunas pequeñas cosas que no me gustan de nuestro F10 (EPS y ubicación de control interior), pero todavía disfruto salir y verlo en el camino de entrada todos los días. Es sólo un vehículo atractivo con unas proporciones y tamaños perfectos. Todo encaja con este coche.!
|
230794 (712hp) | Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands CrippledLucifer TuckerE36 HighlandPete ¡Sí, estoy muy de acuerdo! Hay algunas pequeñas cosas que no me gustan de nuestro F10 (EPS y ubicación de control interior), pero todavía disfruto salir y verlo en el camino de entrada todos los días. Es sólo un vehículo atractivo con unas proporciones y tamaños perfectos. ¡Todo encaja con este coche! ¿Hay un mal ángulo de visión? No he encontrado ninguno. Mis mayores quejas sobre el estilo del G30 son el aburrido capó y el trasero caído..
|
morgan5 (757hp) | Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands... pero todavía disfruto salir y verlo en el camino de entrada todos los días. Es sólo un vehículo atractivo con unas proporciones y tamaños perfectos. ¡Todo encaja con este coche! me gusta mi carro.
|
blinkme (595hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Me gusta mi camioneta. ¡Me encanta! ¡Y con el paquete deportivo M! Ojalá el F11 llegara a Estados Unidos. Teníamos una camioneta 525i del 2004, la condujimos hasta el suelo y seguro que nos encantó.!
|
iloveyou32 (513hp) | Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands ¡Me encanta! ¡Y con el paquete deportivo M! Ojalá el F11 llegara a Estados Unidos. Teníamos una camioneta 525i del 2004 que condujimos hasta el suelo y ¡seguro que nos encantó! Un amigo compró un 330ix Estate 2019 (o 2018, no recuerdo). Crecí con camionetas y no estaba realmente interesado en ellas... HASTA que vi el 330ix de mi amigo. Ahora REALMENTE quiero una camioneta I6, serie 5!
|
winner2 (57hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Un amigo compró un 330ix Estate 2019 (o 2018, no recuerdo). Crecí con camionetas y no estaba realmente interesado en ellas... HASTA que vi el 330ix de mi amigo. ¡Ahora REALMENTE quiero una camioneta I6 serie 5! Somos una familia de camionetas... tuvimos el E34 durante mucho tiempo y un par de camionetas E91 en los últimos años (ambas se estrellaron). Son GRANDES, pero un poco pequeños para autos familiares. ¡Un familiar de cinco series sería PERFECTO! Soy cautelosamente optimista en cuanto a que el nuevo 5 familiar llegará a nosotros aquí en Estados Unidos y en una variante del mundo real, ¡no solo un M5! Una camioneta 540i, o diablos, incluso una 530e sería genial para nosotros..
|
7546 (140hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc El mío se cerró por completo en febrero pasado (2022) cuando ATT cerró su red 3G... https://forums.att.com/conversations...af171b5e899752 https://www.bimmerfest.com/threads /n...r-you.1407908/ ¿Es usted el propietario original? IIRC, había/hay una solución alternativa disponible. Quizás el dueño anterior lo instaló. ¿Tienes BMW en línea? Soy el segundo propietario después de comprar CPO mediante un contrato de arrendamiento. BMW online está desactivado.
|
020808 (945hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Quizás el propietario anterior instaló esto: https://www.bimmer-tech.net/category...ystem-retrofit Cuesta $2400 más opciones e instalación. El propietario anterior no instaló esto. Sí, ciertamente estoy confundido en cuanto a cómo sigo recibiendo el tráfico actual dada la desactivación, que hice probablemente hace unos 8 años.…
|
soloveibormalei (739hp) | Me reemplazaron el segundo HPFP en Sewell BMW la semana pasada, mi préstamo para la semana fue un M550i 2023 ($98K MSRP) con 400 millas en el ODO. Tenía mucha curiosidad por ver cómo se comportaba el G30 LCI en comparación con el F10 y, especialmente, cómo se sentía el N63TU3. Mi impresión inicial al conducir fue que se sentía extremadamente similar al F10, la suspensión adaptativa y los frenos deportivos M eran notablemente mejores que los del F10. Aparte de todos los nuevos acabados, el diseño básico era casi idéntico al del F10, lo que era conveniente para no conocer un coche nuevo, por ejemplo el G20 LCI y la enorme pantalla curva. En general, no me impresionó mucho y, curiosamente, me gustó más el F10 LCI que el G30 LCI. Algunas fotos, mi viejo F10 al final..
|
matt23 (377hp) | Tampoco pensé que el G30 fuera una gran mejora con respecto al F10 cuando lo probé en 2017. En ese momento, no era un fanático del exterior del G30, pero creo que el G30 LCI es una mejora y Está casi a la par con el F10. Una vez más, puede que sea parcial, pero creo que el F10 es una belleza con un diseño atemporal. Por la forma en que se dirige el diseño de BMW, parece que el F10 estará en la cima de los diseños de BMW en el futuro previsible..
|
dottie (700hp) | Tuve que actualizar mi 535i 2014 (lo conservé y cambié nuestro 535i 2012) a un G30 (540i 2019) debido a la desaparición de 3G. Utilizo demasiado RTTI y BMW Online como para prescindir de ellos. Actualizar el F10 no era una opción. Lo único que no me gusta más del interior es el cuadro de instrumentos, extraño la retroiluminación naranja de BMW. Pensé que ODIARIA la idea de último momento de una pantalla de infoentretenimiento, pero me ha gustado. Es muy posible que sea un tamaño más grande que ayude a mis viejos ojos. Después de poco más de un año con el G30, lo prefiero a nuestro F.10.
|
jonas15 (688hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Tuve que actualizar mi 535i 2014 (lo conservé y cambié nuestro 535i 2012) a un G30 (540i 2019) debido a la desaparición de 3G. Utilizo demasiado RTTI y BMW Online como para prescindir de ellos. Actualizar el F10 no era una opción. Lo único que no me gusta más del interior es el cuadro de instrumentos, extraño la retroiluminación naranja de BMW. Pensé que ODIARIA la idea de último momento de una pantalla de infoentretenimiento, pero me ha gustado. Es muy posible que sea un tamaño más grande que ayude a mis viejos ojos. Después de poco más de un año con el G30, lo prefiero a nuestro F10. Estoy confundido acerca del RTTI. Tengo un modelo 2011 y desactivé el servicio celular y tomé la tarjeta de regalo de $200 que me ofreció BMW. Todavía tengo el RTTI. Acabo de hacer un viaje de 400 millas durante el fin de semana y todavía funcionó brindándome la información de tráfico más reciente, incluidas rutas alternativas. Mostraba el tráfico en las carreteras y era bastante preciso..
|
admiral1 (110hp) | ¿Está su Westchester en EE. UU. o Europa? Quizás esa sea la diferencia.
|
djkujuhfl (247hp) | Cita: Publicado originalmente por DarkgraphiteNYC Estoy confundido acerca del RTTI. Tengo un modelo 2011 y desactivé el servicio celular y tomé la tarjeta de regalo de $200 que me ofreció BMW. Todavía tengo el RTTI. Acabo de hacer un viaje de 400 millas durante el fin de semana y todavía funcionó brindándome la información de tráfico más reciente, incluidas rutas alternativas. Mostraba el tráfico en las carreteras y era bastante preciso. Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 ¿Está su Westchester en EE. UU. o Europa? Quizás esa sea la diferencia. Esa sería la diferencia. El Reino Unido sigue siendo bueno, aunque no recuerdo por cuánto tiempo..
|
rene12 (287hp) | Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 ¿Está su Westchester en EE. UU. o Europa? Quizás esa sea la diferencia. Estoy en Westchester Nueva York. En mi reciente viaje de 400 millas, hubo algunas ocasiones en las que me quedé atrapado en el tráfico de la autopista y el navegador mostró el atasco y fue bastante preciso al medir cuánto tiempo duró el retroceso. Normalmente uso Waze en mi teléfono, pero decidí usar el navegador del automóvil en este viaje. Señalaré que ya no tengo la capacidad de leer mensajes de texto en la pantalla NAV después de la desactivación. Este fue el único cambio notable. Nunca envié direcciones al auto pero sospecho que esa capacidad ya no funciona..
|
no1butme (624hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Esa sería la diferencia. El Reino Unido sigue siendo bueno, aunque no recuerdo por cuánto tiempo. Todavía me funciona aquí en EE. UU..
|
henley (631hp) | Cita: Publicado originalmente por DarkgraphiteNYC Todavía me funciona aquí en los EE. UU. El mío se cerró por completo en febrero pasado (2022) cuando ATT cerró su red 3G... https://forums.att.com/conversations...af171b5e899752 https://www.bimmerfest.com/threads/n...r -you.1407908/ ¿Es usted el propietario original? IIRC, había/hay una solución alternativa disponible. Quizás el dueño anterior lo instaló. ¿Tienes BMW en línea??
|
adamson (276hp) | Interesado en saberlo también. El mío también renunció en febrero del 22. Me encantaría que el tráfico volviera a funcionar..
|
03011993 (858hp) | Creo que el G30 LCI es un coche precioso en comparación con sus otros hermanos BMW, aunque prefiero el aspecto musculoso del F10 LCI. Con la configuración adecuada, luce increíblemente malo y tiene una tremenda presencia en la carretera. No hay duda de que la tecnología es mucho mejor en el auto más nuevo, al igual que, estoy seguro, el refinamiento de la experiencia de manejo en general. Estoy bastante seguro de que me quedaré con mi F10 durante mucho tiempo, especialmente teniendo en cuenta el aspecto del lenguaje de diseño de BMW en estos días..
|
bartosz (599hp) | Cita: Publicado originalmente por CrippledLucifer Creo que el G30 LCI es un auto de aspecto magnífico en comparación con sus otros hermanos BMW, sin embargo, prefiero el aspecto musculoso del F10 LCI. Con la configuración adecuada, luce increíblemente malo y tiene una tremenda presencia en la carretera. No hay duda de que la tecnología es mucho mejor en el auto más nuevo, al igual que, estoy seguro, el refinamiento de la experiencia de manejo en general. Estoy bastante seguro de que me quedaré con mi F10 durante mucho tiempo, especialmente teniendo en cuenta la forma en que se ve el lenguaje de diseño de BMW en estos días. Estoy completamente de acuerdo
|
scotia (275hp) | Cita: Publicado originalmente por CrippledLucifer Creo que el G30 LCI es un auto de aspecto magnífico en comparación con sus otros hermanos BMW, sin embargo, prefiero el aspecto musculoso del F10 LCI. Con la configuración adecuada, luce increíblemente malo y tiene una tremenda presencia en la carretera. No hay duda de que la tecnología es mucho mejor en el auto más nuevo, al igual que, estoy seguro, el refinamiento de la experiencia de manejo en general. Estoy bastante seguro de que me quedaré con mi F10 durante mucho tiempo, especialmente teniendo en cuenta la forma en que se ve el lenguaje de diseño de BMW en estos días. Bien dicho. Siento lo mismo, es por eso que todavía estoy en mi camioneta F11. No le quita nada al G30/31, pero no fue suficiente para cambiarme a un G31. F10/11 M-Sport tiene una presencia en carretera definida, que creo que se está perdiendo en muchos modelos..
|
losenord (346hp) | Cita: Publicado originalmente por DarkgraphiteNYC Todavía me funciona aquí en los EE. UU. Quizás el dueño anterior instaló esto: https://www.bimmer-tech.net/category...ystem-retrofit Cuesta $2400 más opciones e instalación.
|
VHBtH55jec (307hp) | CrippledLucifer TuckerE36 HighlandPete ¡Sí, muy de acuerdo! Hay algunas pequeñas cosas que no me gustan de nuestro F10 (EPS y ubicación de control interior), pero todavía disfruto salir y verlo en el camino de entrada todos los días. Es sólo un vehículo atractivo con unas proporciones y tamaños perfectos. Todo encaja con este coche.!
|
maribeth (639hp) | Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands CrippledLucifer TuckerE36 HighlandPete ¡Sí, estoy muy de acuerdo! Hay algunas pequeñas cosas que no me gustan de nuestro F10 (EPS y ubicación de control interior), pero todavía disfruto salir y verlo en el camino de entrada todos los días. Es sólo un vehículo atractivo con unas proporciones y tamaños perfectos. ¡Todo encaja con este coche! ¿Hay un mal ángulo de visión? No he encontrado ninguno. Mis mayores quejas sobre el estilo del G30 son el aburrido capó y el trasero caído..
|
sonu (586hp) | Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands... pero todavía disfruto salir y verlo en el camino de entrada todos los días. Es sólo un vehículo atractivo con unas proporciones y un tamaño perfectos. ¡Todo encaja con este coche! me gusta mi carro.
|
samadhi (589hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Me gusta mi camioneta. ¡Me encanta! ¡Y con el paquete deportivo M! Ojalá el F11 llegara a Estados Unidos. Teníamos una camioneta 525i del 2004, la condujimos hasta el suelo y seguro que nos encantó.!
|
candy17 (904hp) | Cita: Publicado originalmente por StradaRedlands ¡Me encanta! ¡Y con el paquete deportivo M! Ojalá el F11 llegara a Estados Unidos. Teníamos una camioneta 525i del 2004 que condujimos hasta el suelo y ¡seguro que nos encantó! Un amigo compró un 330ix Estate 2019 (o 2018, no recuerdo). Crecí con camionetas y no estaba realmente interesado en ellas... HASTA que vi el 330ix de mi amigo. Ahora REALMENTE quiero una camioneta I6, serie 5!
|
majeed (720hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Un amigo compró un 330ix Estate 2019 (o 2018, no recuerdo). Crecí con camionetas y no estaba realmente interesado en ellas... HASTA que vi el 330ix de mi amigo. ¡Ahora REALMENTE quiero una camioneta I6 serie 5! Somos una familia de camionetas... tuvimos el E34 durante mucho tiempo y un par de camionetas E91 en los últimos años (ambas se estrellaron). Son GRANDES, pero un poco pequeños para autos familiares. ¡Un familiar de cinco series sería PERFECTO! Soy cautelosamente optimista en cuanto a que el nuevo 5 familiar llegará a nosotros aquí en Estados Unidos y en una variante del mundo real, ¡no solo un M5! Una camioneta 540i, o diablos, incluso una 530e sería genial para nosotros..
|
luiza (73hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc El mío se cerró por completo en febrero pasado (2022) cuando ATT cerró su red 3G... https://forums.att.com/conversations...af171b5e899752 https://www.bimmerfest.com/threads /n...r-you.1407908/ ¿Es usted el propietario original? IIRC, había/hay una solución alternativa disponible. Quizás el dueño anterior lo instaló. ¿Tienes BMW en línea? Soy el segundo propietario después de comprar CPO mediante un contrato de arrendamiento. BMW online está desactivado.
|
ololoeva-99 (215hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Quizás el propietario anterior instaló esto: https://www.bimmer-tech.net/category...ystem-retrofit Cuesta $2400 más opciones e instalación. El propietario anterior no instaló esto. Sí, ciertamente estoy confundido en cuanto a cómo sigo recibiendo el tráfico actual dada la desactivación, que hice probablemente hace unos 8 años.…
|
260482 (73hp) | ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir otro de estos? Sinceramente, no puedo enojarme porque hoy realmente me salvó y luché contra ese caimán bebé..
|
mari1234 (83hp) | Busque el número de pieza de BMW de 11 dígitos en cualquiera de los sitios de bases de datos de piezas en línea, luego busque en Internet usando ese número (es decir, BMW xx xx x xxx xxx {donde x = los números reales}). O llame al departamento de repuestos de su concesionario BMW local, tenga listos los últimos 7 dígitos de su VIN y pídales que busquen el número de pieza y lo soliciten o le proporcionen el número para buscar por su cuenta. Si no está familiarizado con ningún sitio de base de datos de repuestos en línea, aquí hay 3 buenos: www.realoem.com www.bimmercat.com www.bmwfans.info Supongo que este es el parachoques delantero M-sport. Esos son los diagramas que saqué. Necesitarías pedir el número 1 en el primer diagrama. a continuación no estoy seguro de cuál hardware necesitará para el reemplazo: https://bimmercat.com/bmw/en/search/...5i/USA/51_9172 https://bimmercat.com/bmw/en/search /...5i/EE.UU./51_7793
|
stan (644hp) | Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Busque el número de pieza de BMW de 11 dígitos en cualquiera de los sitios de bases de datos de piezas en línea, luego busque en Internet usando ese número (es decir, BMW xx xx x xxx xxx {donde x = los números reales}). O llame al departamento de repuestos de su concesionario BMW local... tenga listos los últimos 7 dígitos de su VIN... y pídales que busquen el número de pieza y lo soliciten o le den el número para buscar por su cuenta si no está familiarizado con ningún sitio de bases de datos de repuestos en línea. …aquí hay 3 buenos: www.realoem.com www.bimmercat.com www.bmwfans.info Supongo que este es el parachoques delantero M-sport… esos son los diagramas que saqué… necesita pedir el número 1 en el primer diagrama a continuación... no estoy seguro de cuál hardware necesitará para el reemplazo: https://bimmercat.com/bmw/en/search/selectCar/F10N/Lim/BMW+535i/ EE.UU./51_9172 https://bimmercat.com/bmw/en/search/selectCar/F10N/Lim/BMW+535i/USA/51_7793 Se lo agradezco amigo, pero creo que encontré uno en ECS y tuve que pedir una camiseta de $ 20 para envío gratis.
|
Cleopatra (585hp) |
|
140292 (921hp) | Cita: Publicado originalmente por Double Nickel. Se lo agradezco amigo, pero creo que encontré uno en ECS. Tuve que pedir una camiseta de $ 20 para envío gratis, aunque ¿no cuestan 10 dólares el envío??
|
elocin (755hp) | Cita: Publicado originalmente por Unspec ¿No cuestan 10 dólares el envío? No sé qué está pasando ahí, pero la pieza costaba $ 20 y la pieza era $50
|
5566 (54hp) | https://www.fcpeuro.com/products/bmw...-m-51117903894 https://www.ecstuning.com/b-genuine-...c/51117903894/
|
002200 (586hp) | Cita: Publicado originalmente por F10prodigy https://www.fcpeuro.com/products/bmw...-m-51117903894 https://www.ecstuning.com/b-genuine-...c/51117903894/ Como dije Bruh, no sé qué está pasando ahí, pero compré este para $50
|
FreddyG (407hp) | El que compraste es del mercado de accesorios. No es recambio original de BMW por eso es más barato. RockAuto tiene parrillas no originales para $10
|
dgrahamr (893hp) | Cita: Publicado originalmente por Hoa El que compraste es del mercado de repuestos. No es recambio original de BMW por eso es más barato. RockAuto tiene una parrilla de repuesto por $10 Shiiiidd, mi parachoques/parrilla no es una pieza de BMW jajaja
|
goonies (158hp) | Cita: Publicado originalmente por Double Nickel Shiiiddd mi parachoques/parrilla no es una pieza de BMW jajaja. Luego cancela/devuelve el ECS y consíguelo en RockAuto por $10 + el envío cuesta $11. Buscar BM1036131
|
trumanwoll (485hp) | Cita: Publicado originalmente por Hoa Luego cancele/devuelva el ECS y recíbalo en RockAuto por $10 + el envío cuesta $11. Busque BM1036131. Se lo agradezco amigo, acabo de pedir otro con RA porque siento que este no será el último, además voy a raspar, imprimar y pintar uno de color negro piano para que quede mejor con mi parte delantera. Y por mi vida, estos malditos labios/separadores son como un cambio estacional. Acabo de pedir otro de ellos también..
|
chablis (231hp) | Solo un aviso, pero la parrilla inferior que compré de Rockauto tenía un aspecto un poco tosco, pero por $ 10 no está nada mal. Pero como siempre, supongo que obtienes lo que pagas, porque parece que el ECS lo recogen en un mostrador de repuestos de BMW..
|
daisy08 (475hp) | Vaya, eso no se ve nada bien. Probablemente puedas solicitar una devolución debido a un ajuste o imperfección y es posible que te permitan conservarlo solo porque lo van a tirar a la basura.
|
zzzaaa (591hp) | ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir otro de estos? Sinceramente, no puedo enojarme porque hoy realmente me salvó y luché contra ese caimán bebé..
|
123321qw (861hp) | Busque el número de pieza de BMW de 11 dígitos en cualquiera de los sitios de bases de datos de piezas en línea, luego busque en Internet usando ese número (es decir, BMW xx xx x xxx xxx {donde x = los números reales}). O llame al departamento de repuestos de su concesionario BMW local, tenga listos los últimos 7 dígitos de su VIN y pídales que busquen el número de pieza y lo soliciten o le proporcionen el número para buscar por su cuenta. Si no está familiarizado con ningún sitio de base de datos de repuestos en línea, aquí hay 3 buenos: www.realoem.com www.bimmercat.com www.bmwfans.info Supongo que este es el parachoques delantero M-sport, esos son los diagramas que saqué, necesitarías pedir el n.° 1 en el primer diagrama a continuación, no estoy seguro de cuál hardware necesitarás, si es que hay alguno. con el repuesto: https://bimmercat.com/bmw/en/search/...5i/USA/51_9172 https://bimmercat.com/bmw/en/search/...5i/USA/51_7793
|
kissable (470hp) | Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Busque el número de pieza de BMW de 11 dígitos en cualquiera de los sitios de bases de datos de piezas en línea, luego busque en Internet usando ese número (es decir, BMW xx xx x xxx xxx {donde x = los números reales}). O llame al departamento de repuestos de su concesionario BMW local... tenga listos los últimos 7 dígitos de su VIN... y pídales que busquen el número de pieza y lo soliciten o le den el número para buscar por su cuenta si no está familiarizado con ningún sitio de bases de datos de repuestos en línea. …aquí hay 3 buenos: www.realoem.com www.bimmercat.com www.bmwfans.info Supongo que este es el parachoques delantero M-sport… esos son los diagramas que saqué… necesitarías pedir el número 1 en el primero diagrama a continuación... no estoy seguro de cuál hardware necesitará para el reemplazo: https://bimmercat.com/bmw/en/search/selectCar/F10N/Lim/BMW+535i/USA/51_9172 https://bimmercat .com/bmw/en/search/selectCar/F10N/Lim/BMW+535i/USA/51_7793 Se lo agradezco amigo, pero creo que encontré uno en ECS y tuve que pedir una camiseta de $ 20 para envío gratis.
|
ganapathy (336hp) |
|
26041986 (757hp) | Cita: Publicado originalmente por Double Nickel. Se lo agradezco amigo, pero creo que encontré uno en ECS. Tuve que pedir una camiseta de $ 20 para envío gratis, aunque ¿no cuestan 10 dólares el envío??
|
and125 (934hp) | Cita: Publicado originalmente por Unspec ¿No cuestan 10 dólares el envío? No sé qué está pasando ahí, pero la pieza costaba $ 20 y la pieza era $50
|
Mr_Tricky (387hp) | https://www.fcpeuro.com/products/bmw...-m-51117903894 https://www.ecstuning.com/b-genuine-...c/51117903894/
|
sprite2 (856hp) | Cita: Publicado originalmente por F10prodigy https://www.fcpeuro.com/products/bmw...-m-51117903894 https://www.ecstuning.com/b-genuine-...c/51117903894/ Como dije Bruh, no sé qué está pasando ahí, pero compré este para $50
|
198806 (161hp) | El que compraste es del mercado de accesorios. No es recambio original de BMW por eso es más barato. RockAuto tiene parrillas no originales para $10
|
magoo (893hp) | Cita: Publicado originalmente por Hoa El que compraste es del mercado de repuestos. No es recambio original de BMW por eso es más barato. RockAuto tiene una parrilla de repuesto por $10 Shiiiidd, mi parachoques/parrilla no es una pieza de BMW jajaja
|
1qwerty7 (120hp) | Cita: Publicado originalmente por Double Nickel Shiiiddd mi parachoques/parrilla no es una pieza de BMW jajaja. Luego cancela/devuelve el ECS y consíguelo en RockAuto por $10 + el envío cuesta $11. Buscar BM1036131
|
2016 (382hp) | Cita: Publicado originalmente por Hoa Luego cancele/devuelva el ECS y recíbalo en RockAuto por $10 + el envío cuesta $11. Busque BM1036131. Se lo agradezco amigo, acabo de pedir otro con RA porque siento que este no será el último, además voy a raspar, imprimar y pintar uno de color negro piano para que quede mejor con mi parte delantera. Y por mi vida, estos malditos labios/separadores son como un cambio estacional. Acabo de pedir otro de ellos también..
|
aziza (713hp) | Solo un aviso, pero la parrilla inferior que compré de Rockauto tenía un aspecto un poco tosco, pero por $ 10 no está nada mal. Pero como siempre, supongo que obtienes lo que pagas, porque parece que el ECS lo recogen en un mostrador de repuestos de BMW..
|
alina12 (851hp) | Vaya, eso no se ve nada bien. Probablemente puedas solicitar una devolución debido a un ajuste o imperfección y es posible que te permitan conservarlo solo porque lo van a tirar a la basura.
|
290883 (794hp) | Hola a todos, he tenido muchos problemas con mi auto durante los últimos meses, constantemente lo llevo al taller y pago dinero para que lo arreglen. Todo comenzó después de que me reemplazaron el buje del diferencial trasero. Me di cuenta de que el ralentí era irregular y el coche tartamudeaba un poco al reducir la velocidad o conducir a bajas velocidades. Lo llevé al concesionario y le dijo que había agua en el combustible y que lo repostara. Así que vacié el tanque y lo reposté varias veces y todavía tuve problemas. Luego salió un artículo diciendo que la gasolinera a la que voy tuvo agua en el combustible durante unas semanas y dejé de ir. Finalmente surgió un mal funcionamiento del tren motriz y el ralentí fue muy difícil. Lo llevé al distribuidor y me cobraron $300 por reprogramar el VANOS y luego dijeron que era necesario reemplazar mis codos turbo. Llamé a BMW USA y cubrieron la mitad del costo de reemplazar los codos. Sin embargo, sigo teniendo los mismos problemas. Leí los foros y creí firmemente que eran los inyectores de combustible. Pero cuando el concesionario los reemplazó, dijeron que habían realizado los diagnósticos (pruebas del inyector de combustible) y pasó todo. El auto condujo bien, pero luego de 200 millas después de recuperarlo, tengo un mal funcionamiento en el tren motriz, la primera luz CEL y un ralentí extremadamente brusco. Después de estacionarlo y encenderlo nuevamente después de unas horas, escucho fuertes ruidos del escape que suenan como fallas de encendido. ¿Qué tengo que hacer? Planeo remolcarlo al concesionario, pero estoy cansado de gastar dinero para solucionar el mismo problema. Aquí está el vídeo de Youtube de los sonidos del escape..
|
apple01 (507hp) | se está volviendo rico. Eso es combustible no quemado que se enciende en el escape. Retire las bujías y compruebe si hay humedad/olor a combustible.
|
treetirdy5 (597hp) | Cita: Publicado originalmente por 535_BiTurbo se está volviendo rico. Eso es combustible no quemado que se enciende en el escape. desenchufe las bujías y compruebe si hay humedad o olor a combustible. ¿Funciona rico? Lo siento, todavía es bastante nuevo en los coches, especialmente en los BMW. Entonces, ¿sería esto un llamado a nuevas chispas o algo así? Tenga en cuenta que el coche solo tiene un poco menos de 45.000 millas.
|
zxcv12345 (640hp) | ¿Entonces el -TU tiene los mismos problemas que el N63? Interesante...
|
bacchus (844hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Entonces el -TU tiene los mismos problemas que el N63? Interesante... Eso es lo que parece. Apenas conduzco el auto con fuerza (lo hice a unas 20 mil millas, pero no más).).
|
180575 (380hp) | Definitivamente está fallando. No es raro. A juzgar por el hecho de que el escape no echa humo, me inclinaría por un juego de bobinas de encendido. El primer paso sería, como se dijo anteriormente, tirar de las bobinas y las bujías y ver si tiene algún signo de un inyector defectuoso. Si no hay bujías sucias o mojadas, reemplace las bobinas..
|
220393 (345hp) | Sí, OP definitivamente tiene un problema con la bobina/bujía..
|
caddie (57hp) | Las fallas de mi tren de transmisión fueron principalmente bobinas, pero el distribuidor no pudo determinar cuál ya que la falla de encendido seguía bailando alrededor de diferentes bobinas. Una vez que reemplacé los 8, toco madera, no hay DTM
|
blake01 (871hp) | También asegúrese de revisar su PVC en busca de grietas..
|
ttttt1 (426hp) | El concesionario dijo que es la bomba de combustible. ¿Qué es el PVC??
|
angel111 (922hp) | ¿Cuál es la fecha de construcción? Los problemas con la bujía y la bobina son bastante comunes en el motor 50i.
|
031088 (815hp) | Junio de 2013 pero es LCI y tiene N63TU
|
kissm3 (181hp) | Tengo una falla de encendido de luz DTM y un apagado del cilindro solo en 13. He hecho bujías OEM con bobinas mejoradas automáticas bav y ahora los inyectores (solo el banco 1) tenían una sintonización de etapa 2, pero el DTM también ocurrió antes, pero desaparecería después de apagar el auto y volvería bajo impulso. El auto es un 550i 2016. Cualquier idea.?
|
last (992hp) | ¿Hay una pérdida grave de energía? También pensé que eran bobinas, pero terminó siendo una bomba de combustible de alta presión en mi N.63.
|
dragonballz1 (215hp) | Descubrí que el mal funcionamiento del tren motriz puede surgir en casi cualquier pequeño problema. Después de varios meses solucionando pequeños problemas aquí y allá (las bujías y la bobina de encendido eran uno de ellos), decidí hacer de tripas corazón y someterme a una cirugía a corazón abierto. A veces, el mal funcionamiento del tren motriz va y viene, pero tenga la seguridad de que es solo cuestión de tiempo que regrese con toda su fuerza, y es difícil adivinar qué podría ser, puede ser casi cualquier cosa, desde una bobina de encendido hasta una simple grieta en una manguera. Puedes quemarte el cerebro y leer muchísimo en Internet, solo te hará entrar en pánico. Es infinito todos los problemas potenciales. Es más probable que el ladrón ejecute un diagnóstico de código, a veces es útil y reduce los problemas potenciales, la mayoría de las veces no lo es, solo plantea problemas potenciales que pueden ser o no parte de la solución, pero no la cura. Recientemente descubrí que mi línea de conexión de ventilación estaba rota por la mitad, pero no se podía ver, me topé con ella por accidente. Mi problema podría haber sido que ocurrieron varios problemas a la vez; si el ladrón los hubiera solucionado todos, seguramente habría costado $ 10 mil. Se me quemó el habitual aceite del Turbo que se derramó por todas partes, decidí arreglarlo yo mismo, es un trabajo cojonudo. En el proceso, encontré al menos 10 problemas potenciales que podrían causar un mal funcionamiento del tren de transmisión, desde acumulación de carbón en los sensores, acelerador sucio, bujías y bobina de encendido defectuosas (las bobinas de encendido y las bujías son bastante fáciles de reemplazar, no es necesario pagar miles de dólares). de dólares al robo) Una cosa importante si tiene turbo, NO apague el encendido inmediatamente después de detener el automóvil, déjelo en ralentí durante 1 a 2 minutos. Ayudará a evitar que el aceite hierva, búsquelo, hay toneladas de información al respecto, la mayoría de la gente no lo sabe. El aceite quemado es un problema común con los turbos y los ladrones no se equivocan al cobrarte una pequeña fortuna, es una pesadilla llegar a las zonas a investigar y ya que a veces es imposible saber con certeza dónde está la fuga y además porque la quema de aceite es la causa. Muchos otros problemas potenciales en el futuro cercano, los ladrones no tienen más remedio que reemplazar la mayoría de las piezas relacionadas con el turbocompresor, vea el video a continuación. No puedo hablar mal del robo por cobrarlo, ¿quién haría ese trabajo por poco dinero? Por cierto, la línea de conexión de la válvula de ventilación se frenará fácilmente y es bastante fácil pasarla por alto. Simplemente trabajar alrededor o cerca de él, como reemplazar los filtros de aire, puede causar daños. Lo sé porque encontré un daño y el otro me dañé sin darme cuenta al quitar la carcasa del filtro de aire. https://images-na.ssl-images-amazon....9L._SX466_.jpg Si el robo le dice al cliente la verdad, es poco probable que lo creamos, porque la mayoría de nosotros somos idiotas. Turbo es bastante sencillo de mantener, pero es difícil acceder a él. Es más probable que Turbo le cueste un dineral porque es poco probable que la mayoría de la gente sepa cómo minimizar los problemas. Si su bimmer se acerca o tiene más de 40 mil millas, si no puede o no quiere mantenerlo adecuadamente y no me refiero simplemente a recurrir al robo para realizar un mantenimiento regular, mejor reemplácelo, hay miles de problemas esperando a suceder, la mayoría de las personas están reactivo. Por supuesto, muy pocas personas tienen habilidades mecánicas, herramientas y un garaje, lo que prácticamente pone a las personas en el camino de gastar más de lo que vale el automóvil en reparaciones. Si tuviera que vender mi bimmer hoy, tendría que valer al menos $10 mil adicionales debido a todo el trabajo preventivo que hice y le ahorraría al futuro propietario $30 mil, obviamente nadie pagará ya que todos considerarán la condición de la carrocería como la única. Criterios para comprar un coche..
|
romania1 (540hp) | En este tema de las mangueras de respiradero, hay una de las mangueras que tiene una flecha. ¿Cómo elimino esta parte? ? Sin dañarlo. Se parece a esto pero tiene una flecha.
|
esquire (869hp) | No viene como una asamblea. Reemplazas todo. No está pensado para ser desmontado, puedes intentarlo cortando el anillo. Créame, si ha estado en el automóvil por un tiempo, el plástico se ha estropeado y será mejor que reemplace todo. Acabo de reemplazar el mío este fin de semana. Junto con la otra manguera de ventilación..
|
0208 (163hp) | Todas las sugerencias anteriores son excelentes, pero es posible que también desee probar algunos de los aditivos liquimoly para petróleo y gas. También hay un limpiador de inyección DI (que tiene una formulación diferente para motores de INYECCIÓN DIRECTA). Soy un gran admirador de los productos LiquiMoly, ya que cumplen con los estrictos estándares europeos (más estrictos que los de EE. UU.) y ayudan a compensar el combustible de no tan buena calidad que obtenemos aquí. Usaría algunos tanques del limpiador del sistema de combustible DI Injectron. Luego siga con el lavado del motor (2 botellas) y déjelo funcionar durante 20 m (desde el arranque en frío) y luego drene el aceite y llénelo con liquimoly 5w-40 nuevo. luego, con el aceite nuevo, agregue el protector de aceite de motor. (alternaré entre ceratec y protector de aceite de motor) mi 550i 2014 tiene 76.000 millas y hago lo anterior 2 veces al año (que para mí son alrededor de 5-6.000 millas). (¡También hago cambios de aceite de 6k!) Estos autos están altamente diseñados, y cualquier pequeña desviación de eso puede causar otros problemas y usted puede estar persiguiendo su cola. Los aditivos + cambios frecuentes de aceite son un seguro barato en lugar de buscar problemas constantemente. Por último, QUITA LA MIERDA... si viajas mucho en él, entonces asegúrate de hacer una puesta a punto 'italiana' 1 vez por semana. Conduce aproximadamente 4 millas para asegurarte de que todo esté bien calentado (aceite/refrigerante/diferencial/transmisión) y condúcelo como si lo hubieras robado. eso también ayuda a que todo funcione correctamente solo mi $.02, una onza de prevención es suficiente
|
jplatt83 (802hp) | Hola a todos, he tenido muchos problemas con mi auto durante los últimos meses, constantemente lo llevo al taller y pago dinero para que lo arreglen. Todo comenzó después de que me reemplazaron el buje del diferencial trasero. Me di cuenta de que el ralentí era irregular y el coche tartamudeaba un poco al reducir la velocidad o conducir a bajas velocidades. Lo llevé al concesionario y le dijo que había agua en el combustible y que lo repostara. Así que vacié el tanque y lo reposté varias veces y todavía tuve problemas. Luego salió un artículo diciendo que la gasolinera a la que voy tuvo agua en el combustible durante unas semanas y dejé de ir. Finalmente surgió un mal funcionamiento del tren motriz y el ralentí fue muy difícil. Lo llevé al distribuidor y me cobraron $300 por reprogramar el VANOS y luego dijeron que era necesario reemplazar mis codos turbo. Llamé a BMW USA y cubrieron la mitad del costo de reemplazar los codos. Sin embargo, sigo teniendo los mismos problemas. Leí los foros y creí firmemente que eran los inyectores de combustible. Pero cuando el concesionario los reemplazó, dijeron que habían realizado los diagnósticos (pruebas del inyector de combustible) y pasó todo. El auto condujo bien, pero luego de 200 millas después de recuperarlo, tengo un mal funcionamiento en el tren motriz, la primera luz CEL y un ralentí extremadamente brusco. Después de estacionarlo y encenderlo nuevamente después de unas horas, escucho fuertes ruidos del escape que suenan como fallas de encendido. ¿Qué tengo que hacer? Planeo remolcarlo al concesionario, pero estoy cansado de gastar dinero para solucionar el mismo problema. Aquí está el vídeo de Youtube de los sonidos del escape..
|
heart_doctor (483hp) | se está volviendo rico. Eso es combustible no quemado que se enciende en el escape. Retire las bujías y compruebe si hay humedad/olor a combustible.
|
p2WcFfjCvr (346hp) | Cita: Publicado originalmente por 535_BiTurbo se está volviendo rico. Eso es combustible no quemado que se enciende en el escape. desenchufe las bujías y compruebe si hay humedad o olor a combustible. ¿Funciona rico? Lo siento, todavía es bastante nuevo en los coches, especialmente en los BMW. Entonces, ¿sería esto un llamado a nuevas chispas o algo así? Tenga en cuenta que el coche solo tiene un poco menos de 45.000 millas.
|
290490 (150hp) | ¿Entonces el -TU tiene los mismos problemas que el N63? Interesante...
|
19111983 (265hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Entonces el -TU tiene los mismos problemas que el N63? Interesante... Eso es lo que parece. Apenas conduzco el auto con fuerza (lo hice a unas 20 mil millas, pero no más).).
|
1593572486 (908hp) | Definitivamente está fallando. No es raro. A juzgar por el hecho de que el escape no echa humo, me inclinaría por un juego de bobinas de encendido. El primer paso sería, como se dijo anteriormente, tirar de las bobinas y las bujías y ver si tiene algún signo de un inyector defectuoso. Si no hay bujías sucias o mojadas, reemplace las bobinas..
|
baller4 (639hp) | Sí, OP definitivamente tiene un problema con la bobina/bujía..
|
momdad2 (188hp) | Las fallas de mi tren de transmisión fueron principalmente bobinas, pero el distribuidor no pudo determinar cuál ya que la falla de encendido seguía bailando alrededor de diferentes bobinas. Una vez que reemplacé los 8, toco madera, no hay DTM
|
51286700 (572hp) | También asegúrese de revisar su PVC en busca de grietas..
|
munchy (248hp) | El concesionario dijo que es la bomba de combustible. ¿Qué es el PVC??
|
big123 (101hp) | ¿Cuál es la fecha de construcción? Los problemas con la bujía y la bobina son bastante comunes en el motor 50i.
|
01011995 (874hp) | Junio de 2013 pero es LCI y tiene N63TU
|
19121977 (583hp) | Tengo una falla de encendido de luz DTM y un apagado del cilindro solo en 13. He hecho bujías OEM con bobinas mejoradas automáticas bav y ahora los inyectores (solo el banco 1) tenían una sintonización de etapa 2, pero el DTM también ocurrió antes, pero desaparecería después de apagar el auto y volvería bajo impulso. El auto es un 550i 2016. Cualquier idea.?
|
ashley13 (683hp) | ¿Hay una pérdida grave de energía? También pensé que eran bobinas, pero terminó siendo una bomba de combustible de alta presión en mi N.63.
|
shivan (77hp) | Descubrí que el mal funcionamiento del tren motriz puede surgir en casi cualquier pequeño problema. Después de varios meses solucionando pequeños problemas aquí y allá (las bujías y la bobina de encendido eran uno de ellos), decidí hacer de tripas corazón y someterme a una cirugía a corazón abierto. A veces, el mal funcionamiento del tren motriz va y viene, pero tenga la seguridad de que es solo cuestión de tiempo que regrese con toda su fuerza, y es difícil adivinar qué podría ser, puede ser casi cualquier cosa, desde una bobina de encendido hasta una simple grieta en una manguera. Puedes quemarte el cerebro y leer muchísimo en Internet, solo te hará entrar en pánico. Es infinito todos los problemas potenciales. Es más probable que el ladrón ejecute un diagnóstico de código, a veces es útil y reduce los problemas potenciales, la mayoría de las veces no lo es, solo plantea problemas potenciales que pueden ser o no parte de la solución, pero no la cura. Recientemente descubrí que mi línea de conexión de ventilación estaba rota por la mitad, pero no se podía ver, me topé con ella por accidente. Mi problema podría haber sido que ocurrieron varios problemas a la vez; si el ladrón los hubiera solucionado todos, seguramente habría costado $ 10 mil. Se me quemó el habitual aceite del Turbo que se derramó por todas partes, decidí arreglarlo yo mismo, es un trabajo cojonudo. En el proceso, encontré al menos 10 problemas potenciales que podrían causar un mal funcionamiento del tren de transmisión, desde acumulación de carbón en los sensores, acelerador sucio, bujías y bobina de encendido defectuosas (las bobinas de encendido y las bujías son bastante fáciles de reemplazar, no es necesario pagar miles de dólares). de dólares al robo) Una cosa importante si tiene turbo, NO apague el encendido inmediatamente después de detener el automóvil, déjelo en ralentí durante 1 a 2 minutos. Ayudará a evitar que el aceite hierva, búsquelo, hay toneladas de información al respecto, la mayoría de la gente no lo sabe. El aceite quemado es un problema común con los turbos y los ladrones no se equivocan al cobrarte una pequeña fortuna, es una pesadilla llegar a las zonas a investigar y ya que a veces es imposible saber con certeza dónde está la fuga y además porque la quema de aceite es la causa. Muchos otros problemas potenciales en el futuro cercano, los ladrones no tienen más remedio que reemplazar la mayoría de las piezas relacionadas con el turbocompresor, vea el video a continuación. No puedo hablar mal del robo por cobrarlo, ¿quién haría ese trabajo por poco dinero? Por cierto, la línea de conexión de la válvula de ventilación se frenará fácilmente y es bastante fácil pasarla por alto. Simplemente trabajar alrededor o cerca de él, como reemplazar los filtros de aire, puede causar daños. Lo sé porque encontré un daño y el otro me dañé sin darme cuenta al quitar la carcasa del filtro de aire. https://images-na.ssl-images-amazon....9L._SX466_.jpg Si el robo le dice al cliente la verdad, es poco probable que lo creamos, porque la mayoría de nosotros somos idiotas. Turbo es bastante sencillo de mantener, pero es difícil acceder a él. Es más probable que Turbo le cueste un dineral porque es poco probable que la mayoría de la gente sepa cómo minimizar los problemas. Si su bimmer se acerca o tiene más de 40 mil millas, si no puede o no quiere mantenerlo adecuadamente y no me refiero simplemente a recurrir al robo para realizar un mantenimiento regular, mejor reemplácelo, hay miles de problemas esperando a suceder, la mayoría de las personas están reactivo. Por supuesto, muy pocas personas tienen habilidades mecánicas, herramientas y un garaje, lo que prácticamente pone a las personas en el camino de gastar más de lo que vale el automóvil en reparaciones. Si tuviera que vender mi bimmer hoy, tendría que valer al menos $10 mil adicionales debido a todo el trabajo preventivo que hice y le ahorraría al futuro propietario $30 mil, obviamente nadie pagará ya que todos considerarán la condición de la carrocería como la única. Criterios para comprar un coche..
|
123! (454hp) | En este tema de las mangueras de respiradero, hay una de las mangueras que tiene una flecha. ¿Cómo elimino esta parte? ? Sin dañarlo. Se parece a esto pero tiene una flecha.
|
esperanca (605hp) | No viene como una asamblea. Reemplazas todo. No está pensado para ser desmontado, puedes intentarlo cortando el anillo. Créame, si ha estado en el automóvil por un tiempo, el plástico se ha estropeado y será mejor que reemplace todo. Acabo de reemplazar el mío este fin de semana. Junto con la otra manguera de ventilación..
|
mani (90hp) | Todas las sugerencias anteriores son excelentes, pero es posible que también desee probar algunos de los aditivos liquimoly para petróleo y gas. También hay un limpiador de inyección DI (que tiene una formulación diferente para motores de INYECCIÓN DIRECTA). Soy un gran admirador de los productos LiquiMoly, ya que cumplen con los estrictos estándares europeos (más estrictos que los de EE. UU.) y ayudan a compensar el combustible de no tan buena calidad que obtenemos aquí. Usaría algunos tanques del limpiador del sistema de combustible DI Injectron. Luego siga con el lavado del motor (2 botellas) y déjelo funcionar durante 20 m (desde el arranque en frío) y luego drene el aceite y llénelo con liquimoly 5w-40 nuevo. luego, con el aceite nuevo, agregue el protector de aceite de motor. (alternaré entre ceratec y protector de aceite de motor) mi 550i 2014 tiene 76.000 millas y hago lo anterior 2 veces al año (que para mí son alrededor de 5-6.000 millas). (¡También hago cambios de aceite de 6k!) Estos autos están altamente diseñados, y cualquier pequeña desviación de eso puede causar otros problemas y usted puede estar persiguiendo su cola. Los aditivos + cambios frecuentes de aceite son un seguro barato en lugar de buscar problemas constantemente. Por último, QUITA LA MIERDA... si viajas mucho en él, entonces asegúrate de hacer una puesta a punto 'italiana' 1 vez por semana. Conduce aproximadamente 4 millas para asegurarte de que todo esté bien calentado (aceite/refrigerante/diferencial/transmisión) y condúcelo como si lo hubieras robado. eso también ayuda a que todo funcione correctamente solo mi $.02, una onza de prevención es suficiente
|
newbaby1 (312hp) | ¿Hay algún usuario aquí con iDrive 6 en su coche y que además tenga la tienda ConnectedDrive? Estoy intentando encontrar propietarios de coches con módulo 4G LTE (Next Generation) e iDrive 6. Me gustaría saber si pueden acceder a la tienda ConnectedDrive. Si puede acceder a él, ¿puede comprar el inicio remoto? Gracias
|
superfreak (315hp) | Cita: Publicado originalmente por Luxury ¿Hay algún usuario aquí con iDrive 6 en su automóvil y que también tenga la tienda ConnectedDrive? Estoy intentando encontrar propietarios de coches con módulo 4G LTE (Next Generation) e iDrive 6. Me gustaría saber si pueden acceder a la tienda ConnectedDrive. Si puede acceder a él, ¿puede comprar el inicio remoto? Gracias. La tienda quedó inutilizada en el auto hace años. Algo sobre seguridad, eh, responsabilidad... Para responder a su pregunta directa, mi 540i (G30) 2019 tiene la tienda deshabilitada..
|
summer78 (267hp) | No es exactamente lo que estás preguntando, pero instalé el kit de inicio remoto BimmerTech en mi f10. Funciona. No estoy muy contento porque hay algunas peculiaridades sobre las que quiero enviarles un correo electrónico. Pero es una opción a considerar..
|
31011997 (983hp) | Cita: Publicado originalmente por SWFLf10 No es exactamente lo que estás preguntando, pero instalé el kit de inicio remoto BimmerTech en mi f10. Funciona. No estoy muy contento porque hay algunas peculiaridades sobre las que quiero enviarles un correo electrónico. Pero es una opción a considerar. ¿El suyo es pre-LCI? Lo pregunto porque 64 50 2 408 984 es la única actualización de arranque remoto genuino que conozco. Es similar en diseño a BimmerTech. ¿La tecnología es diferente ahora? ¿Dónde se integra y transmite a través de?
|
albertha (702hp) | Cita: Publicado originalmente por Luxury ¿El suyo es anterior a LCI? Lo pregunto porque 64 50 2 408 984 es la única actualización de arranque remoto genuino que conozco. Es similar en diseño a BimmerTech. ¿La tecnología es diferente ahora? ¿Dónde se integra y se transmite? Es una LCI. Tengo otros problemas, así que me comunicaré con ellos para obtener asistencia o tal vez simplemente ver si aceptan una devolución extendida ya que olvidaron varias piezas y me tomó una eternidad instalarlas debido a eso. No encontré el oficial en ninguna parte, de lo contrario habría optado por ese. He oído que hay otra marca. aunque no recuerdo los detalles.
|
doomed (597hp) | ¿Hay algún usuario aquí con iDrive 6 en su coche y que además tenga la tienda ConnectedDrive? Estoy intentando encontrar propietarios de coches con módulo 4G LTE (Next Generation) e iDrive 6. Me gustaría saber si pueden acceder a la tienda ConnectedDrive. Si puede acceder a él, ¿puede comprar el inicio remoto? Gracias
|
jojo1234 (303hp) | Cita: Publicado originalmente por Luxury ¿Hay algún usuario aquí con iDrive 6 en su automóvil y que también tenga la tienda ConnectedDrive? Estoy intentando encontrar propietarios de coches con módulo 4G LTE (Next Generation) e iDrive 6. Me gustaría saber si pueden acceder a la tienda ConnectedDrive. Si puede acceder a él, ¿puede comprar el inicio remoto? Gracias. La tienda quedó inutilizada en el auto hace años. Algo sobre seguridad, eh, responsabilidad... Para responder a su pregunta directa, mi 540i (G30) 2019 tiene la tienda deshabilitada..
|
mylove01 (286hp) | No es exactamente lo que estás preguntando, pero instalé el kit de inicio remoto BimmerTech en mi f10. Funciona. No estoy muy contento porque hay algunas peculiaridades sobre las que quiero enviarles un correo electrónico. Pero es una opción a considerar..
|
ems (245hp) | Cita: Publicado originalmente por SWFLf10 No es exactamente lo que estás preguntando, pero instalé el kit de inicio remoto BimmerTech en mi f10. Funciona. No estoy muy contento porque hay algunas peculiaridades sobre las que quiero enviarles un correo electrónico. Pero es una opción a considerar. ¿El suyo es pre-LCI? Lo pregunto porque 64 50 2 408 984 es la única actualización de arranque remoto genuino que conozco. Es similar en diseño a BimmerTech. ¿La tecnología es diferente ahora? ¿Dónde se integra y transmite a través de?
|
philly2 (243hp) | Cita: Publicado originalmente por Luxury ¿El suyo es anterior a LCI? Lo pregunto porque 64 50 2 408 984 es la única actualización de arranque remoto genuino que conozco. Es similar en diseño a BimmerTech. ¿La tecnología es diferente ahora? ¿Dónde se integra y se transmite? Es una LCI. Tengo otros problemas, así que me comunicaré con ellos para obtener asistencia o tal vez simplemente ver si aceptan una devolución extendida ya que olvidaron varias piezas y me tomó una eternidad instalarlas debido a eso. No encontré el oficial en ninguna parte, de lo contrario habría optado por ese. He oído que hay otra marca. aunque no recuerdo los detalles.
|
200276 (485hp) | eliminar eliminar eliminar eliminar
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.