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1fishing (450hp) | Curiosamente, también tengo un 535d de 6 meses con pocas millas (entregado en enero de 2011). Este fin de semana, recibí el mismo error de reemplazo de batería después de enchufar el iPad de mis hijos para cargarlo en el enchufe trasero. Acabo de programar el servicio en Londres para que recojan el auto la próxima semana..
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Mr.BlackMagicHimself (497hp) | Espero que esto no sea un problema con la regeneración de energía de frenado, ya que nuestros automóviles no tienen un alternador convencional. Esta tecnología se utiliza desde hace años en híbridos. de BMW: Para suministrar energía eléctrica a una batería, el generador (alternador) suele funcionar con la potencia del motor, que requiere combustible. Con la regeneración de energía de frenado, el generador produce electricidad cuando el conductor frena o levanta un pie del acelerador. La energía cinética que antes se desaprovechaba se transforma en energía eléctrica y luego se alimenta a la batería. De esta forma se genera electricidad sin consumir combustible..
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13121983 (470hp) | Cita: Publicado originalmente por tp550i Espero que esto no sea un problema con la regeneración de energía de frenado ya que nuestros autos no tienen un alternador convencional. Esta tecnología se utiliza desde hace años en híbridos. Creo que nuestros coches tienen alternador. No hay regeneración de energía de freno, eso es truco de marketing. El alternador simplemente tiene un embrague que lo hace funcionar (a menos que la batería necesite una gran carga) solo cuando el automóvil está en inercia o frenando. Esa es mi teoría de todos modos. Si quieres demostrar que estoy equivocado, envíame una foto de los generadores conectados a las ruedas. O los frenos. O donde creas que está. Creo que está colgando del motor, impulsado por una correa..
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ce (549hp) | El problema podría ser un problema de umbral con el sistema de monitoreo del vehículo. Los ingenieros predicen en qué momento debería aparecer el mensaje de error de la batería. Esta configuración funciona bien en el laboratorio. Pero, cuando el sistema de monitoreo se pone en producción, entran en juego muchos más factores, como el medio ambiente, el bajo kilometraje, el alto kilometraje, etc., que no estaban presentes durante las pruebas. Por lo tanto, es posible que realmente no haya ningún problema con la batería. Estos podrían ser simplemente mensajes de error fantasmas. Una actualización de software que amplía los parámetros del umbral del monitor suele ser la solución en este caso..
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gorilla1 (363hp) | Mi coche ha estado hoy en el concesionario. La falla es un problema de software y necesitan recodificar el auto y lo necesitan por un día. Entonces regresaremos la próxima semana. El distribuidor ha visto un problema antes, no hay ningún problema con la batería, el problema del software simplemente activa la advertencia. Esta será mi segunda recodificación: los coches se están volviendo demasiado complicados.!
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23021981 (767hp) | Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Creo que nuestros autos tienen alternador. No hay regeneración de energía de freno, eso es truco de marketing. El alternador simplemente tiene un embrague que lo hace funcionar (a menos que la batería necesite una gran carga) solo cuando el automóvil está en inercia o frenando. Esa es mi teoría de todos modos. Si quieres demostrar que estoy equivocado, envíame una foto de los generadores conectados a las ruedas. O los frenos. O donde creas que está. Creo que está colgando del motor, impulsado por una correa. Tienes razón, es una tontería de marketing. Primera vez que escucho tal exageración por parte de un fabricante de automóviles.
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songs (220hp) | Cita: Publicado originalmente por radarguy Tienes razón, es una tontería de marketing. Es la primera vez que oigo hablar de semejante exageración por parte de un fabricante de automóviles. BMW no dice en ninguna parte que utilice nada más que un alternador que sólo se conecta cuando el coche está en punto muerto, frenando o cuando la batería está demasiado descargada. Cita: Aproveche cada vatio: al cargar la batería sólo cuando su BMW está frenando, avanzando por inercia o desacelerando, la regeneración de energía de frenado mejora la eficiencia del combustible hasta en un tres por ciento y garantiza que toda la potencia de su motor esté disponible para acelerar. Los vehículos actuales requieren mucha más energía eléctrica que los modelos más antiguos, debido a la gama mucho más amplia de sistemas de seguridad y confort a bordo eléctricos y electrónicos. Esta energía es creada por el generador (también conocido como alternador) que convierte la potencia del motor en electricidad. En los sistemas convencionales, el generador es accionado permanentemente por una correa conectada al motor. La regeneración de energía de frenado de BMW funciona de manera diferente: el generador se activa solo cuando levantas el pie del acelerador o aplicas el freno. La energía cinética que de otro modo se desperdiciaría ahora se utiliza de manera eficiente, el generador la convierte en electricidad y la almacena en la batería. Producir electricidad de esta manera altamente eficiente ofrece una ventaja adicional: cuando se pisa el acelerador, el generador se desactiva, por lo que toda la potencia del motor puede dirigirse a las ruedas motrices. La regeneración de energía de frenado aumenta así la eficiencia del combustible y al mismo tiempo mejora la dinámica de conducción. Como medida de seguridad, el sistema de regeneración de energía de frenado monitorea el nivel de carga de la batería y, si es necesario, continuará cargándola incluso durante la aceleración para evitar una descarga completa de la batería.
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17061986 (885hp) | El concesionario ha instalado una batería nueva en mi automóvil de 10 meses después de que apareció la advertencia de reemplazo de batería
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fotontom (269hp) | El mío llega el martes por el mismo problema en Londres. Hablé con el departamento de servicio y sospecharon que también podría ser un problema de software. Será interesante ver lo que dicen. Conduje 4 horas esta mañana durante el fin de semana festivo, sin más problemas que la advertencia..
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teamo22 (619hp) | Mi 535d msport de enero de 2011 tiene el mismo problema en este momento, además la luz de tracción a veces permanece encendida y la recepción de radio es mala. Reservado en el concesionario la próxima semana, con solo 4k en su haber, es un poco malo para un auto de 55k.!
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imtheman1 (488hp) | Recuperé mi auto después de actualizar el software. La falla desapareció y no hay problemas..
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07111988 (9hp) | Voy a realizar una actualización de software, no hay problemas!
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03071986 (263hp) | Lo que noté es que el iPod seguía cargándose incluso después de que apagué el auto/motor/accesorios, ¿podría ser este el culpable? Aunque no puedo imaginarme un iPod agotando la batería. Ahora, mi auto nunca se quedó sin batería, solo apareció un mensaje de error acerca de que la batería estaba baja..
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volcom1359 (810hp) | La mía tenía una batería nueva y una descarga, las fallas ahora desaparecieron y volvieron a la normalidad... por ahora.!
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highland (29hp) | He estado luchando contra este problema de descarga de batería durante 5 meses en el nuevo 535i 2011. El concesionario dice que es mi estilo de conducción, por lo general, unos pocos kilómetros en viajes cortos intercalados con viajes más largos. El coche ahora tiene 10.000 millas. Esto es inaceptable. A la espera del análisis del distribuidor, pero las visitas anteriores al distribuidor no han encontrado una solución. Conectar una batería auxiliar cada noche no es una opción... es una pérdida de tiempo. Simplemente uniéndome a este hilo para notar la experiencia... como dicen los anuncios de Audi, más propietarios de BMW se están mudando a Audi.!
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francisco2 (304hp) | En los autos con problemas de descarga de batería, ¿cuántos de ustedes tienen puertas de cierre suave y baúl eléctrico??
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jumping (352hp) | Tuve el auto durante 4 meses y tuve que reemplazarle la batería. Sólo tomó un segundo, así que no me importó en absoluto..
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monkey67 (622hp) | Mi 550 alrededor de los 8 meses comencé a tener problemas con el encendido de mi auto. El concesionario reemplazó la batería pero nunca recibí una advertencia, casi me deja varado.
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jakester1 (961hp) | Acabo de recibir una advertencia de 'reemplazar la batería'... ¡mi F10 tiene solo 6 meses! ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Por qué ocurriría??
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honda05 (661hp) | Sí, a mí también me pasó, en mi 550i GT. Mi concesionario inicialmente dijo que podría deberse a que no conducía el auto lo suficiente, pero lo llevaron a hacer un diagnóstico eléctrico completo y descubrieron un problema en el sistema eléctrico... básicamente, el auto estaba consumiendo demasiada energía. Actualizaron el software durante la noche y al día siguiente desapareció la advertencia Reemplazar batería. Si, como yo, no conduces mucho tu coche, también podrías considerar cerrarlo por la noche (menos sistemas eléctricos en espera cuando el coche está cerrado) y/o conseguir un cargador lento para la batería. Por cierto, mi auto también tiene seis meses, lo que sugiere que tal vez hubo una falla en el software cuando se construyeron nuestros autos (enero de 2011 en mi caso). Me pregunto si otros con fechas de construcción similares también están experimentando esto.?
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santi1 (910hp) | Esta señal de advertencia de batería acaba de aparecer en mi auto. Mañana iré al concesionario. 10 meses y 9000 millas..
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fun2drive (336hp) | Me reemplazaron la batería a los 6 meses de tener el auto, estoy muy cansado de descubrir los problemas con este auto.
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willie3 (947hp) | Curiosamente, también tengo un 535d de 6 meses con pocas millas (entregado en enero de 2011). Este fin de semana, recibí el mismo error de reemplazo de batería después de enchufar el iPad de mis hijos para cargarlo en el enchufe trasero. Acabo de programar el servicio en Londres para que recojan el auto la próxima semana..
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16031990 (457hp) | Espero que esto no sea un problema con la regeneración de energía de frenado, ya que nuestros automóviles no tienen un alternador convencional. Esta tecnología se utiliza desde hace años en híbridos. de BMW: Para suministrar energía eléctrica a una batería, el generador (alternador) suele funcionar con la potencia del motor, que requiere combustible. Con la regeneración de energía de frenado, el generador produce electricidad cuando el conductor frena o levanta un pie del acelerador. La energía cinética que antes se desaprovechaba se transforma en energía eléctrica y luego se alimenta a la batería. De esta forma se genera electricidad sin consumir combustible..
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kissme! (839hp) | Cita: Publicado originalmente por tp550i Espero que esto no sea un problema con la regeneración de energía de frenado ya que nuestros autos no tienen un alternador convencional. Esta tecnología se utiliza desde hace años en híbridos. Creo que nuestros coches tienen alternador. No hay regeneración de energía de freno, eso es truco de marketing. El alternador simplemente tiene un embrague que lo hace funcionar (a menos que la batería necesite una gran carga) solo cuando el automóvil está en inercia o frenando. Esa es mi teoría de todos modos. Si quieres demostrar que estoy equivocado, envíame una foto de los generadores conectados a las ruedas. O los frenos. O donde creas que está. Creo que está colgando del motor, impulsado por una correa..
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210287 (66hp) | El problema podría ser un problema de umbral con el sistema de monitoreo del vehículo. Los ingenieros predicen en qué momento debería aparecer el mensaje de error de la batería. Esta configuración funciona bien en el laboratorio. Pero, cuando el sistema de monitoreo se pone en producción, entran en juego muchos más factores, como el medio ambiente, el bajo kilometraje, el alto kilometraje, etc., que no estaban presentes durante las pruebas. Por lo tanto, es posible que realmente no haya ningún problema con la batería. Estos podrían ser simplemente mensajes de error fantasmas. Una actualización de software que amplía los parámetros del umbral del monitor suele ser la solución en este caso..
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iPhil (51hp) | Mi coche ha estado hoy en el concesionario. La falla es un problema de software y necesitan recodificar el auto y lo necesitan por un día. Entonces regresaremos la próxima semana. El distribuidor ha visto un problema antes, no hay ningún problema con la batería, el problema del software simplemente activa la advertencia. Esta será mi segunda recodificación: los coches se están volviendo demasiado complicados.!
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maniac (577hp) | Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Creo que nuestros autos tienen alternador. No hay regeneración de energía de freno, eso es truco de marketing. El alternador simplemente tiene un embrague que lo hace funcionar (a menos que la batería necesite una gran carga) solo cuando el automóvil está en inercia o frenando. Esa es mi teoría de todos modos. Si quieres demostrar que estoy equivocado, envíame una foto de los generadores conectados a las ruedas. O los frenos. O donde creas que está. Creo que está colgando del motor, impulsado por una correa. Tienes razón, es una tontería de marketing. Primera vez que escucho tal exageración por parte de un fabricante de automóviles.
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suckadick1 (259hp) | Cita: Publicado originalmente por radarguy Tienes razón, es una tontería de marketing. Es la primera vez que oigo hablar de semejante exageración por parte de un fabricante de automóviles. BMW no dice en ninguna parte que utilice nada más que un alternador que sólo se conecta cuando el coche está en punto muerto, frenando o cuando la batería está demasiado descargada. Cita: Aproveche cada vatio: al cargar la batería sólo cuando su BMW está frenando, avanzando por inercia o desacelerando, la regeneración de energía de frenado mejora la eficiencia del combustible hasta en un tres por ciento y garantiza que toda la potencia de su motor esté disponible para acelerar. Los vehículos actuales requieren mucha más energía eléctrica que los modelos más antiguos, debido a la gama mucho más amplia de sistemas de seguridad y confort a bordo eléctricos y electrónicos. Esta energía es creada por el generador (también conocido como alternador) que convierte la potencia del motor en electricidad. En los sistemas convencionales, el generador es accionado permanentemente por una correa conectada al motor. La regeneración de energía de frenado de BMW funciona de manera diferente: el generador se activa solo cuando levantas el pie del acelerador o aplicas el freno. La energía cinética que de otro modo se desperdiciaría ahora se utiliza de manera eficiente, el generador la convierte en electricidad y la almacena en la batería. Producir electricidad de esta manera altamente eficiente ofrece una ventaja adicional: cuando se pisa el acelerador, el generador se desactiva, por lo que toda la potencia del motor puede dirigirse a las ruedas motrices. La regeneración de energía de frenado aumenta así la eficiencia del combustible y al mismo tiempo mejora la dinámica de conducción. Como medida de seguridad, el sistema de regeneración de energía de frenado monitorea el nivel de carga de la batería y, si es necesario, continuará cargándola incluso durante la aceleración para evitar una descarga completa de la batería.
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nataliystre (892hp) | El concesionario ha instalado una batería nueva en mi automóvil de 10 meses después de que apareció la advertencia de reemplazo de batería
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watchtower (352hp) | El mío llega el martes por el mismo problema en Londres. Hablé con el departamento de servicio y sospecharon que también podría ser un problema de software. Será interesante ver lo que dicen. Conduje 4 horas esta mañana durante el fin de semana festivo, sin más problemas que la advertencia..
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micha3l (211hp) | Mi 535d msport de enero de 2011 tiene el mismo problema en este momento, además la luz de tracción a veces permanece encendida y la recepción de radio es mala. Reservado en el concesionario la próxima semana, con solo 4k en su haber, es un poco malo para un auto de 55k.!
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rebecca! (262hp) | Recuperé mi auto después de actualizar el software. La falla desapareció y no hay problemas..
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maruti (292hp) | Voy a actualizar el software, no hay problemas!
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aa11aa (564hp) | Lo que noté es que el iPod seguía cargándose incluso después de que apagué el auto/motor/accesorios, ¿podría ser este el culpable? Aunque no puedo imaginarme un iPod agotando la batería. Ahora, mi auto nunca se quedó sin batería, solo apareció un mensaje de error acerca de que la batería estaba baja..
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ninette (34hp) | La mía tenía una batería nueva y una descarga, las fallas ahora desaparecieron y volvieron a la normalidad... por ahora.!
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eminem11 (196hp) | He estado luchando contra este problema de descarga de batería durante 5 meses en el nuevo 535i 2011. El concesionario dice que es mi estilo de conducción, por lo general, unos pocos kilómetros en viajes cortos intercalados con viajes más largos. El coche ahora tiene 10.000 millas. Esto es inaceptable. A la espera del análisis del distribuidor, pero las visitas anteriores al distribuidor no han encontrado una solución. Conectar una batería auxiliar cada noche no es una opción... es una pérdida de tiempo. Simplemente uniéndome a este hilo para notar la experiencia... como dicen los anuncios de Audi, más propietarios de BMW se están mudando a Audi.!
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842655 (309hp) | En los autos con problemas de descarga de batería, ¿cuántos de ustedes tienen puertas de cierre suave y baúl eléctrico??
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metro2033 (419hp) | Tuve el auto durante 4 meses y tuve que reemplazarle la batería. Sólo tomó un segundo, así que no me importó en absoluto..
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gohard (660hp) | Mi 550 alrededor de los 8 meses comencé a tener problemas con el encendido de mi auto. El concesionario reemplazó la batería pero nunca recibí una advertencia, casi me deja varado.
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Ccrc2001 (701hp) | Nunca me gustaron las parrillas cromadas estándar en mi 550i. Simplemente no parecían coincidir con la personalidad del paquete M Sport. Pensé que la versión completamente negra era un poco oscura en AW, en contraste con todos los demás adornos cromados del automóvil, pero la versión M5 con adornos exteriores cromados y aletas de parrilla completamente negras se veía perfecta, así que compré un par... Fácil: no es necesario desmontar ninguna parte del parachoques delantero, las rejillas se abren tirando suavemente de cada lado, es un trabajo de 3 minutos. Aquí están los resultados del antes y el después.!
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Tomcoding0803 (923hp) | Cita: Publicado originalmente por j3o3t3 Nunca me gustaron las parrillas cromadas estándar en mi 550i. Simplemente no parecían coincidir con la personalidad del paquete M Sport. Pensé que la versión completamente negra era un poco oscura en AW, en contraste con todos los demás adornos cromados del automóvil, pero la versión M5 con adornos exteriores cromados y aletas de parrilla completamente negras se veía perfecta, así que compré un par... Fácil: no es necesario desmontar ninguna parte del parachoques delantero, las rejillas se abren tirando suavemente de cada lado, es un trabajo de 3 minutos. ¡Aquí están los resultados del antes y el después! Gracias por compartir. ¿Pero estás seguro de que las rejillas salen tan suavemente? Intenté tirar de él con algo de fuerza pero no parece moverse..
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180279 (815hp) | Hice el mismo mod en el X3 de mi esposa. El patrón de clip parece el mismo, así que supongo que es la misma configuración. Puedo decir que en el suyo no hay manera de que simplemente sacarlo hubiera funcionado. Tuve que usar una herramienta de ángulo recto y soltar cada clip desde atrás. Ese tonto estaba ahí dentro bien. Tendría mucho cuidado al intentar sacarlo. De cualquier manera, buen trabajo, luce mucho mejor ahora.!!
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190295 (727hp) | Cita: Publicado originalmente por n55x3 Hice el mismo mod en el X3 de mi esposa. El patrón de clip parece el mismo, así que supongo que es la misma configuración. Puedo decir que en el suyo no hay manera de que simplemente sacarlo hubiera funcionado. Tuve que usar una herramienta de ángulo recto y soltar cada clip desde atrás. Ese tonto estaba ahí dentro bien. Tendría mucho cuidado al intentar sacarlo. De cualquier manera, buen trabajo, ¡¡se ve mucho mejor ahora!! Saqué el mío en menos de un minuto. Asegúrate de que el plástico esté caliente (sentarme al sol todo el día en mi caso).).
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10061976 (549hp) | Cita: Publicada originalmente por Douggie Cita: Publicada originalmente por j3o3t3 Nunca me gustaron las parrillas de riñón completamente cromadas estándar en mi 550i. Simplemente no parecían coincidir con la personalidad del paquete M Sport. Pensé que la versión completamente negra era un poco oscura en AW, en contraste con todos los demás adornos cromados del automóvil, pero la versión M5 con adornos exteriores cromados y aletas de parrilla completamente negras se veía perfecta, así que compré un par... Fácil: no es necesario desmontar ninguna parte del parachoques delantero, las rejillas se abren tirando suavemente de cada lado, es un trabajo de 3 minutos. ¡Aquí están los resultados del antes y el después! Gracias por compartir. ¿Pero estás seguro de que las rejillas salen tan suavemente? Intenté tirar de él con algo de fuerza pero no parece moverse. Salen con un tirón suave pero firme sujetando las rejillas de cada extremo. Un lado quedará libre y luego el otro, muy fácil.
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haydenukhayden (581hp) | Parece gr8. El distribuidor está cambiando mis rejillas estándar por aquellas cuando mi nuevo Carbon Black 535d M-Sport llegue a su sala de exposición (le pidió que las arrojara a FOC como parte de la negociación).).
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Bmwf10528i (972hp) | Cita: Publicado originalmente por j3o3t3 Salen con un tirón suave pero firme sujetando las rejillas en cada extremo. Un lado quedará libre y luego el otro, muy fácil. Ok. Lo intentaré de nuevo cuando tenga tiempo. Gracias
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260288 (169hp) | Creo que se ve aún mejor cuando es todo negro..
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DirrtysAnchez335i (144hp) | Creo que se verá mejor cuando combinen..
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mylife08 (327hp) | Cita: Publicado originalmente por j3o3t3 Salen con un tirón suave pero firme sujetando las rejillas en cada extremo. Un lado quedará gratis y luego el otro: muy fácil ¿Dónde está el mejor lugar para comprar la parrilla estilo M5??
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110974 (451hp) | Cita: Publicado originalmente por Needsdecaf Creo que se verá mejor cuando combinen. No es broma, aparentemente hay un pequeño problema en la planta de embalaje en Polonia. Tercer error: pensé que lo habíamos hecho bien hasta que noté que la rejilla derecha tiene solo 10 aletas. Las rejillas M5 tienen 12 aletas; la rejilla izquierda es correcta. He estado trabajando detrás de escena para solucionar este problema....
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babygirl31 (927hp) | Nunca me gustaron las parrillas cromadas estándar en mi 550i. Simplemente no parecían coincidir con la personalidad del paquete M Sport. Pensé que la versión completamente negra era un poco oscura en AW, en contraste con todos los demás adornos cromados del automóvil, pero la versión M5 con adornos exteriores cromados y aletas de parrilla completamente negras se veía perfecta, así que compré un par... Fácil: no es necesario desmontar ninguna parte del parachoques delantero, las rejillas se abren tirando suavemente de cada lado, es un trabajo de 3 minutos. Aquí están los resultados del antes y el después.!
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nika123 (923hp) | Cita: Publicado originalmente por j3o3t3 Nunca me gustaron las parrillas cromadas estándar en mi 550i. Simplemente no parecían coincidir con la personalidad del paquete M Sport. Pensé que la versión completamente negra era un poco oscura en AW, en contraste con todos los demás adornos cromados del automóvil, pero la versión M5 con adornos exteriores cromados y aletas de parrilla completamente negras se veía perfecta, así que compré un par... Fácil: no es necesario desmontar ninguna parte del parachoques delantero, las rejillas se abren tirando suavemente de cada lado, es un trabajo de 3 minutos. ¡Aquí están los resultados del antes y el después! Gracias por compartir. ¿Pero estás seguro de que las rejillas salen tan suavemente? Intenté tirar de él con algo de fuerza pero no parece moverse..
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snoopy25 (981hp) | Hice el mismo mod en el X3 de mi esposa. El patrón de clip parece el mismo, así que supongo que es la misma configuración. Puedo decir que en el suyo no hay manera de que simplemente sacarlo hubiera funcionado. Tuve que usar una herramienta de ángulo recto y soltar cada clip desde atrás. Ese tonto estaba ahí dentro bien. Tendría mucho cuidado al intentar sacarlo. De cualquier manera, buen trabajo, luce mucho mejor ahora.!!
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butter11 (517hp) | Cita: Publicado originalmente por n55x3 Hice el mismo mod en el X3 de mi esposa. El patrón de clip parece el mismo, así que supongo que es la misma configuración. Puedo decir que en el suyo no hay manera de que simplemente sacarlo hubiera funcionado. Tuve que usar una herramienta de ángulo recto y soltar cada clip desde atrás. Ese tonto estaba ahí dentro bien. Tendría mucho cuidado al intentar sacarlo. De cualquier manera, buen trabajo, ¡¡se ve mucho mejor ahora!! Saqué el mío en menos de un minuto. Asegúrate de que el plástico esté caliente (en mi caso, estar sentado al sol todo el día)).
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mai123 (819hp) | Cita: Publicada originalmente por Douggie Cita: Publicada originalmente por j3o3t3 Nunca me gustaron las parrillas de riñón completamente cromadas estándar en mi 550i. Simplemente no parecían coincidir con la personalidad del paquete M Sport. Pensé que la versión completamente negra era un poco oscura en AW, en contraste con todos los demás adornos cromados del automóvil, pero la versión M5 con adornos exteriores cromados y aletas de parrilla completamente negras se veía perfecta, así que compré un par... Fácil: no es necesario desmontar ninguna parte del parachoques delantero, las rejillas se abren tirando suavemente de cada lado, es un trabajo de 3 minutos. ¡Aquí están los resultados del antes y el después! Gracias por compartir. ¿Pero estás seguro de que las rejillas salen tan suavemente? Intenté tirar de él con algo de fuerza pero no parece moverse. Salen con un tirón suave pero firme sujetando las rejillas de cada extremo. Un lado quedará libre y luego el otro, muy fácil.
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e1234567 (406hp) | Parece gr8. El distribuidor está cambiando mis rejillas estándar por aquellas cuando mi nuevo Carbon Black 535d M-Sport llegue a su sala de exposición (le pidió que las arrojara a FOC como parte de la negociación).).
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lindsey3 (183hp) | Cita: Publicado originalmente por j3o3t3 Salen con un tirón suave pero firme sujetando las rejillas en cada extremo. Un lado quedará libre y luego el otro, muy fácil. Ok. Lo intentaré de nuevo cuando tenga tiempo. Gracias
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poop90 (933hp) | Creo que se ve aún mejor cuando es todo negro..
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0415 (38hp) | Creo que se verá mejor cuando combinen..
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178500 (766hp) | Cita: Publicado originalmente por j3o3t3 Salen con un tirón suave pero firme sujetando las rejillas en cada extremo. Un lado quedará gratis y luego el otro: muy fácil ¿Dónde está el mejor lugar para comprar la parrilla estilo M5??
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821026 (993hp) | Cita: Publicado originalmente por Needsdecaf Creo que se verá mejor cuando combinen. No es broma, aparentemente hay un pequeño problema en la planta de embalaje en Polonia. Tercer error: pensé que lo habíamos hecho bien hasta que noté que la rejilla derecha tiene solo 10 aletas. Las rejillas M5 tienen 12 aletas; la rejilla izquierda es correcta. He estado trabajando detrás de escena para solucionar este problema....
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vincenza (130hp) | Todavía me sorprende lo económico que puede ser el 530d y, al mismo tiempo, cuando pisas a fondo, lo rápido que es. Es una mejora significativa con respecto a mi anterior E39 530i msport. Un viaje suave típico por autopista obtendría 35 mpg y su 0-60 fue de 7,6 segundos. Adjunto una foto que muestra un viaje que duró casi una hora. El promedio es 58,4 mpg (galones británicos). Vi 62 mpg justo cuando salí de la autopista. Al mismo tiempo, ahora que el auto está funcionando bien (2700 millas), pongo el pie en el piso y es tan increíblemente rápido que literalmente te empujan hacia atrás en tu asiento. Este es un 530d que llega a 60 en 6,0 segundos muertos (motor de 258 hp), así que aquellos de ustedes que tienen motores más potentes, solo puedo imaginar cómo son.!
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280385 (34hp) | Cita: Publicado originalmente por Hustjo ¿También obtuviste la activación DAB? Todavía no, todavía están probando la versión beta de ese sistema, pero me han prometido actualizaciones muy pronto....
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maryjane7 (211hp) | Todo, tengo un F11 2012 520d Auto y lo codifiqué ayer. Ahora puedo leer correos electrónicos y mensajes de texto completos mientras estoy en movimiento. Las luces antiniebla se encienden con las luces de bienvenida. Los faros no se encienden como DRL, solo los anillos de ángel LED (mis luces son halógenas). La parada/inicio recuerda automáticamente el estado en el que se encontraba anteriormente, en lugar de estar siempre activado de forma predeterminada. El tablero ahora muestra la marcha en la que estoy cuando pongo la caja automática en modo 'S', es decir, S1/S2, etc., en lugar de solo 'S'. (PD: esta es la caja automática normal en lugar de la caja automática deportiva). Y también puedo mostrar este pequeño e ingenioso gráfico en la pantalla central que me dice qué CV y Nm produce el coche. Sincero agradecimiento al tipo que hizo esto por mí..
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beluginy (528hp) | Acabo de dejar el mío para el servicio esta mañana. ¿Alguno de ustedes realmente ha resuelto el problema? El 328i 2011 de mi cuñado ha estado en servicio durante una semana, no han logrado solucionar el problema de descarga de la batería (que supongo que debe tener una causa similar). Le dijeron que lo condujera todos los días, lo hizo y finalmente el auto no pudo durar 24 horas antes de que la batería se agotara y no se pudiera conducir. Desde mi perspectiva, esto huele a reclamo de la ley limón porque tener que conducir un automóvil arrendado más de lo que desea no es el propósito previsto del automóvil y de su arrendamiento. El mío no muestra nada más que una luz de advertencia, pero estoy preocupado porque el suyo simplemente no es confiable. Una gran parte del valor de un automóvil es saber que arrancará de manera confiable; una vez que se pierde esa confianza, no es muy divertido. Por cierto, soy un gran fanático de BMW, este es mi tercer BMW consecutivo, 2001 330ci, 2009 335ix, ahora 2012 535i xdrive..
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golfr32 (465hp) | Yo sugeriría que el auto está lejos de estar rodado. La mayoría de los motores diésel necesitan al menos 20,000 millas para brindar su mejor rendimiento y mpg. ¿Alguna vez ha comparado sus mpg con una medición real de borde a borde? Mi 520d sobreestimó entre un 6 y un 7% hasta que corrijo la computadora. Mi auto ahora está cerca de los 10 km y tuve una carrera "muy" rápida hacia Hertfordshire y de regreso esta mañana y promedí 42 MPG en esa carrera, muy impresionante considerando las velocidades..
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chase5 (748hp) | Ok chicos, el resultado (sobre Internet / 614) no es muy bueno. De hecho, todas las opciones están codificadas correctamente, exactamente de la misma manera que Barney (gracias una vez más por compartir el VIN). La única posibilidad que queda es que lleguen los autos de construcción en marzo. al Reino Unido con una versión superior del sistema operativo, y parece que la restricción para iniciar el navegador está integrada en el propio sistema operativo (el mensaje de error se muestra instantáneamente, sin ningún intento de conectarse a los servidores de BMW) Nueva versión del El software está por llegar (los próximos semanas), los distribuidores del Reino Unido ya lo saben: no es una actualización menor, sino importante y parece que se avecinan algunas funciones nuevas y agradables (por ejemplo, gráficos de consumo de combustible, etc.), por lo que lo intentaremos como último recurso.
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Bmyguy88 (245hp) | Me gusta el gráfico en el idrive, ¿esto afecta su garantía? Me pregunto, ¿le importaría decirme el costo y cómo lo hizo? Es decir, ¿se puede hacer de forma remota y todo? Gracias por compartir esto.
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thepower (214hp) | Tuve este problema hace apenas 2 días. El distribuidor dijo que sus pruebas muestran que dejé las luces halo encendidas, pero sé con certeza que mis luces no estaban encendidas. siempre esta en auto.
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12031203 (489hp) | ¡Mi 330d era un as! (245ps) ¡Podría volverme completamente loco y nunca me mostraría menos de 43mpg! Aunque puedo alcanzar 40 mpg con un empujón en mi 328i, tan pronto como quiero un poco de diversión, nunca he visto que la economía promedio caiga tan rápidamente..
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060879 (204hp) | Alguna novedad sobre habilitar DAB?
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yo1234 (649hp) | No veo cómo afectaría a la garantía, ya que estas son funciones estándar de BMW que BMW activa o desactiva para diferentes mercados globales. Toda la codificación ya está en el software del coche. Costo: cero. Acabo de encontrar una persona en el foro que estaba dispuesta a hacerlo por mí. Si eres un tipo inteligente con las computadoras (yo no lo soy), encontrarás más detalles aquí. http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=696777 Quizás puedas iniciar el movimiento de codificación en Irlanda.?!?
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Da Kid (227hp) | Cita: Publicado originalmente por Bamboozle Mi 550 alrededor de 8 meses comencé a tener problemas con el encendido de mi auto. El concesionario reemplazó la batería pero nunca recibí una advertencia y casi me deja varado. ¿Alguien conoce el software más reciente para f10 550i? Mi fue construido en mayo de 2010 y es posible que necesite una actualización de software. Además, ¿cómo puedes saber qué versión de software tienes en el coche??
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08031993 (740hp) | a900ss, ¿por qué se necesitan 20000 millas antes de que funcione mejor? El manual dice 1200 millas antes de comenzar a aumentar las revoluciones..
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justin101 (235hp) | He seguido la misma discusión en un foro alemán, y esta es la conclusión hasta ahora: aquellos países que pueden tener BMW Assist sólo tendrán Internet a través de la opción incorporada. Para aquellos países que aún no tienen Assist, habrá una opción de Internet a través de Handy. Parece que esto fue probado (¿por BMW?) en Austria durante un breve período donde algunos miembros del foro lo hicieron funcionar, pero dejó de funcionar después de un tiempo. Esto también puede explicar por qué el SS14 tuvo éxito. Sólo una pista..
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alvina (686hp) | Cita: Publicado originalmente por A900ss All, tengo un F11 2012 520d Auto y lo codifiqué ayer. Ahora puedo leer correos electrónicos y mensajes de texto completos mientras estoy en movimiento. Las luces antiniebla se encienden con las luces de bienvenida. Los faros no se encienden como DRL, solo los anillos de ángel LED (mis luces son halógenas). La parada/inicio recuerda automáticamente el estado en el que se encontraba anteriormente, en lugar de estar siempre activado de forma predeterminada. El tablero ahora muestra la marcha en la que estoy cuando pongo la caja automática en modo 'S', es decir, S1/S2, etc., en lugar de solo 'S'. (PD: esta es la caja automática normal en lugar de la caja automática deportiva). Y también puedo mostrar este pequeño e ingenioso gráfico en la pantalla central que me dice qué CV y Nm produce el coche. Un sincero agradecimiento al tipo que hizo esto por mí. Si pido habilitar esto durante el próximo servicio, ¿el concesionario BMW lo hará por mí??
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swanson (902hp) | Acabo de dejar el mío para el servicio esta mañana. ¿Alguno de ustedes realmente ha resuelto el problema? El 328i 2011 de mi cuñado ha estado en servicio durante una semana, no han logrado solucionar el problema de descarga de la batería (que supongo que debe tener una causa similar). Le dijeron que lo condujera todos los días, lo hizo y finalmente el auto no pudo durar 24 horas antes de que la batería se agotara y no se pudiera conducir. Desde mi perspectiva, esto huele a reclamo de la ley limón porque tener que conducir un automóvil arrendado más de lo que desea no es el propósito previsto del automóvil y de su arrendamiento. El mío no muestra nada más que una luz de advertencia, pero estoy preocupado porque el suyo simplemente no es confiable. Una gran parte del valor de un automóvil es saber que arrancará de manera confiable; una vez que se pierde esa confianza, no es muy divertido. Por cierto, soy un gran fanático de BMW, este es mi tercer BMW consecutivo, 2001 330ci, 2009 335ix, ahora 2012 535i xdrive..
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201076 (72hp) | Interesante, yo diría que un 535D consumiría un 20% menos que el 535i, aunque estoy considerando seriamente deshacerme de los diésel la próxima vez. Llevo dos días conduciendo por ciudad y estoy cansado del sonido del diésel..
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12341234q (396hp) | Handy es teléfono móvil en alemán..
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550iBM3 (31hp) | Estoy bastante seguro de que no irán a la sección de codificación y verán si algún colaborador vive cerca de usted. Buena suerte.
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jojo69 (617hp) | Tuve este problema hace apenas 2 días. El distribuidor dijo que sus pruebas muestran que dejé las luces halo encendidas, pero sé con certeza que mis luces no estaban encendidas. siempre esta en auto.
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220676 (312hp) | Bueno, este es mi primer diésel y entiendo lo que quieres decir, estos son buenos autos y, si bien es obvio que es un diésel en marcha, no es intrusivo una vez que estás en movimiento, pero en términos de refinamiento, estás de acuerdo, nunca funcionará. ser lo mismo que una gasolina. Todavía estoy muy satisfecho con el mío en comparación con el 530i E39 que solía tener, aunque en mi opinión era un motor muy bueno. Me gusta el par motor a bajas revoluciones y el hecho de que acelera muy bajas y la potencia está disponible de inmediato. Además, no tengo que ir a una gasolinera con tanta frecuencia como antes.!
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17051984 (414hp) | Acabo de recibir una actualización de dvdinmotion y lograron que la opción dab en el menú al menos aparezca en mi auto. Aún no hay recepción, pero cruzamos los dedos para que esto llegue pronto, a menos que llegue tan lejos que eventualmente resulte imposible. Estos muchachos son buenos y espero que todo se solucione pronto..
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n12345678 (257hp) | Cita: Publicado originalmente por A900ss. Estoy bastante seguro de que no irán a la sección de codificación y verán si algún colaborador vive cerca de usted. Buena suerte. ¡Entendido! Lo haré a la antigua usanza: bricolaje.!
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37 (587hp) | Cita: Publicado originalmente por Bamboozle Mi 550 alrededor de 8 meses comencé a tener problemas con el encendido de mi auto. El concesionario reemplazó la batería pero nunca recibí una advertencia y casi me deja varado. ¿Alguien conoce el software más reciente para f10 550i? Mi fue construido en mayo de 2010 y es posible que necesite una actualización de software. Además, ¿cómo puedes saber qué versión de software tienes en el coche??
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junker (234hp) | Cita: Publicado originalmente por AP a900ss, ¿por qué se necesitan 20000 millas antes de que funcione mejor? El manual dice 1200 millas antes de comenzar a aumentar las revoluciones. No me malinterpretes, puedes darle los granos enteros ahora, no hay problema. Sin embargo, el motor aún se aflojará y ofrecerá aún mejores mpg y rendimiento con el tiempo. Los diésel tardan mucho más que los de gasolina en aflojarse por completo.
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gabgab (494hp) | Cita: Publicado originalmente por Martyn.Simm Acabo de recibir una actualización de dvdinmotion y lograron que la opción dab en el menú al menos aparezca en mi auto. Aún no hay recepción, pero cruzamos los dedos para que esto llegue pronto, a menos que llegue tan lejos que eventualmente resulte imposible. Estos muchachos son buenos y espero que todo se arregle pronto. Hola, sí, ahora también estoy en la misma etapa que tú, me enviaron un correo electrónico con el software hoy y la instalación todo salió bien, ahora tengo las opciones DAB en mis menús pero aún no hay estaciones, así que ahora estoy de vuelta en mis manos... Ellos son los mejores y confío en que lo solucionarán lo antes posible. A menos que, como otros, piensen que es posible que necesite hardware y software. ?
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23061984 (5hp) | ¿Fue alguien de este foro el que codificó tu coche? No me importaría pagarle a alguien para que lo haga por mí y mucho menos que lo haga gratis....
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110793 (745hp) | ¿Por qué no tengo esa pantalla en mi auto? ¿Está limitado sólo a los coches que tienen navegación? ?
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080682 (359hp) | Otro cliente satisfecho pidió el producto esta mañana y recibió el enlace de descarga en una hora. Grabé mi DVD (Mac) en solo unos minutos y terminé. Trabaja como un campeón y no podría estar más feliz con DVDinMotion 2011 F10 USA April Build
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wwe.com (415hp) | Sí, ¿puedes darnos detalles del miembro? y se puede hacer de forma remota?
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brians (841hp) | Está debajo de la información del vehículo si no recuerdo mal. - Puede que esté equivocado, pero supongamos que esto se introdujo con el modo ecopro. Creo que los primeros F10 no tenían esto.
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hanswurst (120hp) | Yo también lo tengo. Funciona como se describe. Muy fácil de instalar. truco increíble!
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atkbrc (972hp) | Cita: Publicado originalmente por psyxologos ¿Fue alguien de este foro quien codificó tu auto? No me importaría pagarle a alguien para que lo haga por mí, y mucho menos hacerlo gratis... Cita: Publicado originalmente por chrisdoha sí, ¿puedes dar detalles del miembro? y se puede hacer de forma remota? Tengo mi sede en Hampshire y codificaré su automóvil de forma gratuita. Sin cargo. Si estás por la zona, llámame y lo haré y te enseñaré..
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tresd5 (654hp) | Cita: Publicado originalmente por AP a900ss, ¿por qué se necesitan 20000 millas antes de que funcione mejor? El manual dice 1200 millas antes de comenzar a aumentar las revoluciones. Están prácticamente desgastados después de un par de miles de millas, pero aún así se aflojarán aún más con el tiempo. En mi último 530d, el motor realmente se aflojó y aceleró más libremente a unas 17-20.000 millas..
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topnotch (237hp) | Lo recibiré pronto y publicaré mi experiencia completa. La única razón por la que me estoy demorando es porque estoy a mitad de PUMA en un problema de HUD y prefiero esperar hasta que BMW esté terminado. Espero que la cita final sea mañana.!
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koolsavas (98hp) | Cita: Publicado originalmente por Amleto63 Si solicito habilitar esto durante el próximo servicio, ¿lo hará el concesionario BMW por mí? El concesionario no hará esto por usted y, si lo hace de forma privada, si el concesionario alguna vez actualiza el software del automóvil, la codificación se borrará. Ah, bueno. Ese es el incentivo para aprender a hacerlo usted mismo. Un hilo completo sobre este tema en F30POST. Mucha gente muy servicial..
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1188 (395hp) | Todavía me sorprende lo económico que puede ser el 530d y, al mismo tiempo, cuando pisas a fondo, lo rápido que es. Es una mejora significativa con respecto a mi anterior E39 530i msport. Un típico viaje suave por autopista obtendría 35 mpg y su 0-60 fue de 7,6 segundos. Adjunto una foto que muestra un viaje que duró casi una hora. El promedio es 58,4 mpg (galones británicos). Vi 62 mpg justo cuando salí de la autopista. Al mismo tiempo, ahora que el auto está funcionando bien (2700 millas), pongo el pie en el piso y es tan increíblemente rápido que literalmente te empujan hacia atrás en tu asiento. Este es un 530d que llega a 60 en 6,0 segundos muertos (motor de 258 hp), así que aquellos de ustedes que tienen motores más potentes, solo puedo imaginar cómo son.!
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091988 (977hp) | software increíble gran tiempo de respuesta excelentes personas
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dupa1234 (989hp) | Cita: Publicada originalmente por kc1953 Cita: Publicada originalmente por Amleto63 Si pido habilitar esto durante el próximo servicio, ¿lo hará el concesionario BMW por mí? El concesionario no hará esto por usted y, si lo hace de forma privada, si el concesionario alguna vez actualiza el software del automóvil, la codificación se borrará. Ah, bueno. Ese es el incentivo para aprender a hacerlo usted mismo. Un hilo completo sobre este tema en F30POST. Mucha gente muy útil. Gracias!
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pitbull23 (809hp) | Yo sugeriría que el auto está lejos de estar rodado. La mayoría de los motores diésel necesitan al menos 20,000 millas para brindar su mejor rendimiento y mpg. ¿Alguna vez ha comparado sus mpg con una medición real de borde a borde? Mi 520d sobreestimó entre un 6 y un 7% hasta que corrijo la computadora. Mi auto ahora está cerca de los 10 km y tuve una carrera "muy" rápida hacia Hertfordshire y de regreso esta mañana y promedí 42 MPG en esa carrera, muy impresionante considerando las velocidades..
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220886 (976hp) | Cita: Publicado originalmente por Martyn.Simm Acabo de recibir una actualización de dvdinmotion y lograron que la opción dab en el menú al menos aparezca en mi auto. Aún no hay recepción, pero cruzamos los dedos para que esto llegue pronto, a menos que llegue tan lejos que eventualmente resulte imposible. Estos muchachos son buenos y espero que todo se arregle pronto. Cita: Publicado originalmente por cliveywolves Hola, Sí, ahora también estoy en la misma etapa que tú. Me enviaron el software por correo electrónico hoy y la instalación todo salió bien. Ahora tengo las opciones DAB en mis menús, pero aún no hay estaciones, así que de regreso. Hay manos ahora. Son los mejores y confío en que lo solucionarán lo antes posible. A menos que, como otros, piensen que es posible que necesite hardware y software. Gracias por la actualización, ¿todavía están trabajando en ello??
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autumn123 (662hp) | La codificación es bastante sencilla, una vez que esté configurada. Hay muchos miembros conocedores en este foro y otros que estarán dispuestos y serán capaces de ayudarte..
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pooh (893hp) | ¡Mi 330d era un as! (245ps) ¡Podría volverme completamente loco y nunca me mostraría menos de 43mpg! Aunque puedo alcanzar 40 mpg con un empujón en mi 328i, tan pronto como quiero un poco de diversión, nunca he visto que la economía promedio caiga tan rápidamente..
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18021978 (818hp) | Sí, creo lento. Ninguna acción en las últimas semanas pero seguro que están ocupados trasteando con los coches de otras personas de forma remota. Ojalá reciba una actualización pronto..
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edgardo1 (331hp) | No tengo tanta confianza para hacerlo yo mismo y no he notado que haya nadie que viva cerca de mí y esté disponible para ayudar. Supongo que tengo que quedarme fuera de esto....
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trivium (587hp) | a900ss, ¿por qué se necesitan 20000 millas antes de que funcione mejor? El manual dice 1200 millas antes de comenzar a aumentar las revoluciones..
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rayray7 (52hp) | Cita: Publicado originalmente por Martyn.Simm Sí, eso creo. Ninguna acción en las últimas semanas pero seguro que están ocupados trasteando con los coches de otras personas de forma remota. Esperemos recibir una actualización pronto. Eso no sería tan lento.
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mishas001 (869hp) | Todo, tengo un F11 2012 520d Auto y lo codifiqué ayer. Ahora puedo leer correos electrónicos y mensajes de texto completos mientras estoy en movimiento. Las luces antiniebla se encienden con las luces de bienvenida. Los faros no se encienden como DRL, solo los anillos de ángel LED (mis luces son halógenas). La parada/inicio recuerda automáticamente el estado en el que se encontraba anteriormente, en lugar de estar siempre activado de forma predeterminada. El tablero ahora muestra la marcha en la que estoy cuando pongo la caja automática en modo 'S', es decir, S1/S2, etc., en lugar de solo 'S'. (PD: esta es la caja automática normal en lugar de la caja automática deportiva). Y también puedo mostrar este pequeño e ingenioso gráfico en la pantalla central que me dice qué CV y Nm produce el coche. Sincero agradecimiento al tipo que hizo esto por mí..
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bros4life (942hp) | Interesante, yo diría que un 535D consumiría un 20% menos que el 535i, aunque estoy considerando seriamente deshacerme de los diésel la próxima vez. Llevo dos días conduciendo por ciudad y estoy cansado del sonido del diésel..
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20101988 (366hp) | Es curioso que preguntes sobre eso hoy, de hecho les envié un correo electrónico esta tarde para preguntarles sobre una actualización del software DAB. Han pasado algunas semanas desde que escuché de ellos.
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evolution7 (983hp) | Me gusta el gráfico en el idrive, ¿esto afecta su garantía? Me pregunto, ¿le importaría decirme el costo y cómo lo hizo? Es decir, ¿se puede hacer de forma remota y todo? Gracias por compartir esto.
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star02 (738hp) | Bueno, este es mi primer diésel y entiendo lo que quieres decir, estos son buenos autos y, si bien es obvio que es un diésel en marcha, no es intrusivo una vez que estás en movimiento, pero en términos de refinamiento, estás de acuerdo, nunca funcionará. ser lo mismo que una gasolina. Todavía estoy muy satisfecho con el mío en comparación con el 530i E39 que solía tener, aunque en mi opinión era un motor muy bueno. Me gusta el par motor a bajas revoluciones y el hecho de que acelera muy bajas y la potencia está disponible de inmediato. Además, no tengo que ir a una gasolinera con tanta frecuencia como antes.!
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maryjane3 (758hp) | Gracias por la actualización, mantennos informados..
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abc123def456 (650hp) | No veo cómo afectaría a la garantía, ya que estas son funciones estándar de BMW que BMW activa o desactiva para diferentes mercados globales. Toda la codificación ya está en el software del coche. Costo: cero. Acabo de encontrar una persona en el foro que estaba dispuesta a hacerlo por mí. Si eres un tipo inteligente con las computadoras (yo no lo soy), encontrarás más detalles aquí. http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=696777 Quizás puedas iniciar el movimiento de codificación en Irlanda.?!?
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fremont1 (19hp) | Cita: Publicado originalmente por AP a900ss, ¿por qué se necesitan 20000 millas antes de que funcione mejor? El manual dice 1200 millas antes de comenzar a aumentar las revoluciones. No me malinterpretes, puedes darle los granos completos ahora, no hay problema. Sin embargo, el motor aún se aflojará y ofrecerá aún mejores mpg y rendimiento con el tiempo. Los diésel tardan mucho más que los de gasolina en aflojarse por completo.
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wildcats7 (705hp) | Lo compré hoy para un BMW F10 525. Saludos, Rakesh
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YellowSled (911hp) | Cita: Publicado originalmente por A900ss All, tengo un F11 2012 520d Auto y lo codifiqué ayer. Ahora puedo leer correos electrónicos y mensajes de texto completos mientras estoy en movimiento. Las luces antiniebla se encienden con las luces de bienvenida. Los faros no se encienden como DRL, solo los anillos de ángel LED (mis luces son halógenas). La parada/inicio recuerda automáticamente el estado en el que se encontraba anteriormente, en lugar de estar siempre activado de forma predeterminada. El tablero ahora muestra la marcha en la que estoy cuando pongo la caja automática en modo 'S', es decir, S1/S2, etc., en lugar de solo 'S'. (PD: esta es la caja automática normal en lugar de la caja automática deportiva). Y también puedo mostrar este pequeño e ingenioso gráfico en la pantalla central que me dice qué CV y Nm produce el coche. Un sincero agradecimiento al tipo que hizo esto por mí. Si pido habilitar esto durante el próximo servicio, ¿el concesionario BMW lo hará por mí??
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massilia (827hp) | ¿Por qué no tengo esa pantalla en mi auto? ¿Está limitado sólo a los coches que tienen navegación? ?
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