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bernard2 (290hp) | Buen artículo pero mejor viaje..
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golfing (472hp) | Si tiene un promedio de 25 mpg en viajes dentro y fuera de Nueva York, el pedal derecho debe haberse roto en ese auto..
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041085 (788hp) | Para la última pregunta: como nuevo propietario de un BMW, puedes sentirte arrogante o pomposo al conducir el auto, pero descubrí que nadie realmente nota el auto, incluso con los extremadamente brillantes halo DRL. Apague las luces corona DRL y, como todos saben, podría estar conduciendo un BMW 1999. Entonces puedes sentirte como un gallo, pero a nadie le importará..
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jabroni (860hp) | Puede responder la mayoría de sus preguntas usted mismo si prueba el nuevo F10. Recién compré mi 528i la semana pasada y es fantástico. Tenía un M3, pero quería algo más relajado y cómodo de conducir. No quería nada demasiado deportivo y el 528i es perfecto para mis necesidades. También me encanta el aspecto de este coche. Sí, no llama la atención como lo era mi M3, pero eso no es lo que estaba buscando ahora. Aunque ya recibí elogios por las luces y la pintura. Además, BMW obtiene la mayor parte de sus beneficios de las opciones. Desafortunadamente, en las opciones es donde se obtienen todas las cosas buenas, pero esto aumenta el costo. Pero bueno, los BMW son mucho más caros en el resto del mundo... especialmente en Alemania, de donde acabo de llegar. Allá pagan en euros más 19% de IVA.!
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barefoot (738hp) | Cita: Publicado originalmente por Raptor001 Puedes responder la mayoría de tus preguntas tú mismo si pruebas el nuevo F10. Acabo de comprar mi 528i la semana pasada y es fantástico. Tenía un M3, pero quería algo más relajado y cómodo de conducir. No quería nada demasiado deportivo y el 528i es perfecto para mis necesidades. También me encanta el aspecto de este coche. Sí, no llama la atención como lo era mi M3, pero eso no es lo que estaba buscando ahora. Aunque ya recibí elogios por las luces y la pintura. Además, BMW obtiene la mayor parte de sus beneficios de las opciones. Desafortunadamente, en las opciones es donde se obtienen todas las cosas buenas, pero esto aumenta el costo. Pero bueno, los BMW son mucho más caros en el resto del mundo... especialmente en Alemania, de donde acabo de llegar. ¡Allí pagan en euros más el 19% de impuestos! Sí... Ustedes en Estados Unidos tienen suerte. Los coches son baratos, la gasolina y la matriculación aún más baratos. Pagué 70.000 dólares estadounidenses (73.000 dólares ahora debido a la fluctuación del dólar) por mi 528 (no hay opción a menos que hagas el pedido desde cero... Obtienes acceso cómodo en el 528 y eso es todo). El registro cuesta unos 2.300 dólares EE.UU. al año y la gasolina cuesta unos 1,30 dólares el litro. El gas no es tan malo en comparación con otros países, pero de todos modos es un quemador de bolsillo cuando lleno el tanque. Siento este impacto en el precio más que la gente que vive aquí porque me acabo de mudar de Estados Unidos hace 3 meses. Vaya, extraño la financiación o el leasing... Tener que pagar todo al contado es desconcertante. Por otro lado, existe la tranquilidad de no tener que realizar pagos todos los meses. Hay opciones de financiación pero con unos tipos de interés disparatados... ¡1,9% mensual! Con un pago a 2 años acabas pagando casi la mitad del coste del coche en intereses.
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lollip0p (816hp) | Ustedes en Chile tienen suerte. Pagué 70.000 dólares por un E90 325i con asientos de cuero, automóvil y techo corredizo en Australia. Y eso fue después de que obtuve un descuento de $4000. Cita: Publicado originalmente por ddd269 Sí... Ustedes en Estados Unidos tienen suerte. Los coches son baratos, la gasolina y la matriculación aún más baratos. Pagué 70.000 dólares estadounidenses (73.000 dólares ahora debido a la fluctuación del dólar) por mi 528 (no hay opción a menos que hagas el pedido desde cero... Obtienes acceso cómodo en el 528 y eso es todo). El registro cuesta unos 2.300 dólares EE.UU. al año y la gasolina cuesta unos 1,30 dólares el litro. El gas no es tan malo en comparación con otros países, pero de todos modos es un quemador de bolsillo cuando lleno el tanque. Siento este impacto en el precio más que la gente que vive aquí porque me acabo de mudar de Estados Unidos hace 3 meses..
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lifeless (70hp) | No estoy de acuerdo con que necesite un paquete deportivo y un paquete de manejo dinámico o se sentirá decepcionado con el manejo. Tengo un 528i sin manejo deportivo ni dinámico y no podría estar más feliz. Ahora bien, si estás buscando que tu F10 sea un GT deportivo, entonces probablemente quieras el manejo deportivo y dinámico. Si vive fuera de los EE. UU. o en cualquier lugar sin límites de velocidad bajos, entonces sí, también necesitará/querrá el paquete de manejo dinámico y deportivo para altas velocidades. Sin embargo, en Estados Unidos, donde las velocidades son bastante bajas, quería algo que fuera cómodo. Tuve un E46 M3 muy modificado durante 5 años, e incluso pude conducir este coche en Alemania durante los últimos 2 años en las autopistas. No quería nada parecido a un M3 en este coche. Quería un bonito coche de turismo que no estuviera hecho para la pista. Incluso sin el paquete deportivo ni el paquete de manejo, el coche sigue siendo una maravilla de conducir. Eso es lo bueno de BMW... cualquier automóvil con o sin opciones sigue siendo un BMW y es una maravilla conducirlo. Depende de lo que quieras del auto. Y, sinceramente, si estás mirando el 528i por su deportividad, estás mirando el motor equivocado... tienes que mirar el 535i. Realmente no considero que el Serie 5 sea un coche deportivo, tenga el motor o las opciones que tenga. Es más bien un crucero de autopista. Aunque solo es mi opinión. Soy parcial como propietario anterior de un M. Como dicen... nada se compara con un coche M una vez que tienes uno propio..
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zaq1@WSX (601hp) | Cita: Publicado originalmente por Raptor001 No estoy de acuerdo con que necesites un paquete deportivo y un paquete de manejo dinámico o te decepcionarás con el manejo. Tengo un 528i sin manejo deportivo ni dinámico y no podría estar más feliz. Ahora bien, si estás buscando que tu F10 sea un GT deportivo, entonces probablemente quieras el manejo deportivo y dinámico. Si vive fuera de los EE. UU. o en cualquier lugar sin límites de velocidad bajos, entonces sí, también necesitará/querrá el paquete de manejo dinámico y deportivo para altas velocidades. Sin embargo, en Estados Unidos, donde las velocidades son bastante bajas, quería algo que fuera cómodo. Tuve un E46 M3 muy modificado durante 5 años, e incluso pude conducir este coche en Alemania durante los últimos 2 años en las autopistas. No quería nada parecido a un M3 en este coche. Quería un bonito coche de turismo que no estuviera hecho para la pista. Incluso sin el paquete deportivo ni el paquete de manejo, el coche sigue siendo una maravilla de conducir. Eso es lo bueno de BMW... cualquier automóvil con o sin opciones sigue siendo un BMW y es una maravilla conducirlo. Depende de lo que quieras del auto. Y, sinceramente, si estás mirando el 528i por su deportividad, estás mirando el motor equivocado... tienes que mirar el 535i. Realmente no considero que el Serie 5 sea un coche deportivo, tenga el motor o las opciones que tenga. Es más bien un crucero de autopista. Aunque solo es mi opinión. Soy parcial como propietario anterior de un M. Como dicen... nada se compara con un coche M una vez que tienes uno propio.. +1
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1tucker (903hp) | Horrible es una palabra bastante dura... No lo sé... Lo que sí sé es que el manejo de mi 528i no es terrible. No es un M3, pero definitivamente no es horrible.
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shawn21 (23hp) | Cita: Publicado originalmente por BabkenBMW Gracias. ¿Eh? Y esperabas que el F10 se manejara como un M3?
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z010203 (238hp) | Cita: Publicado originalmente por BabkenBMW No, por supuesto. Pero esperaba que el nuevo Serie 5 se comportara mejor que la Clase E. Entonces debes estar estático!
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oceans12 (160hp) | Para la última pregunta: como nuevo propietario de un BMW, puedes sentirte arrogante o pomposo al conducir el auto, pero descubrí que nadie realmente nota el auto, incluso con los extremadamente brillantes halo DRL. Apague las luces corona DRL y, como todos saben, podría estar conduciendo un BMW 1999. Entonces puedes sentirte como un gallo, pero a nadie le importará..
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060608 (143hp) | Puede responder la mayoría de sus preguntas usted mismo si prueba el nuevo F10. Recién compré mi 528i la semana pasada y es fantástico. Tenía un M3, pero quería algo más relajado y cómodo de conducir. No quería nada demasiado deportivo y el 528i es perfecto para mis necesidades. También me encanta el aspecto de este coche. Sí, no llama la atención como lo era mi M3, pero eso no es lo que estaba buscando ahora. Aunque ya recibí elogios por las luces y la pintura. Además, BMW obtiene la mayor parte de sus beneficios de las opciones. Desafortunadamente, en las opciones es donde se obtienen todas las cosas buenas, pero esto aumenta el costo. Pero bueno, los BMW son mucho más caros en el resto del mundo... especialmente en Alemania, de donde acabo de llegar. Allá pagan en euros más 19% de IVA.!
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haha12345 (403hp) | Cita: Publicado originalmente por Raptor001 Puedes responder la mayoría de tus preguntas tú mismo si pruebas el nuevo F10. Acabo de comprar mi 528i la semana pasada y es fantástico. Tenía un M3, pero quería algo más relajado y cómodo de conducir. No quería nada demasiado deportivo y el 528i es perfecto para mis necesidades. También me encanta el aspecto de este coche. Sí, no llama la atención como lo era mi M3, pero eso no es lo que estaba buscando ahora. Aunque ya recibí elogios por las luces y la pintura. Además, BMW obtiene la mayor parte de sus beneficios de las opciones. Desafortunadamente, en las opciones es donde se obtienen todas las cosas buenas, pero esto aumenta el costo. Pero bueno, los BMW son mucho más caros en el resto del mundo... especialmente en Alemania, de donde acabo de llegar. ¡Allí pagan en euros más el 19% de impuestos! Sí... Ustedes en Estados Unidos tienen suerte. Los coches son baratos, la gasolina y la matriculación aún más baratos. Pagué 70.000 dólares estadounidenses (73.000 dólares ahora debido a la fluctuación del dólar) por mi 528 (no hay opción a menos que hagas el pedido desde cero... Obtienes acceso cómodo en el 528 y eso es todo). El registro cuesta unos 2.300 dólares EE.UU. al año y la gasolina cuesta unos 1,30 dólares el litro. El gas no es tan malo en comparación con otros países, pero de todos modos es un quemador de bolsillo cuando lleno el tanque. Siento este impacto en el precio más que la gente que vive aquí porque me acabo de mudar de Estados Unidos hace 3 meses. Vaya, extraño la financiación o el leasing... Tener que pagar todo al contado es desconcertante. Por otro lado, existe la tranquilidad de no tener que realizar pagos todos los meses. Hay opciones de financiación pero con unos tipos de interés disparatados... ¡1,9% mensual! Con un pago a 2 años acabas pagando casi la mitad del coste del coche en intereses.
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elbert (339hp) | Ustedes en Chile tienen suerte. Pagué 70.000 dólares por un E90 325i con asientos de cuero, automóvil y techo corredizo en Australia. Y eso fue después de que obtuve un descuento de $4000. Cita: Publicado originalmente por ddd269 Sí... Ustedes en Estados Unidos tienen suerte. Los coches son baratos, la gasolina y la matriculación aún más baratos. Pagué 70.000 dólares estadounidenses (73.000 dólares ahora debido a la fluctuación del dólar) por mi 528 (no hay opción a menos que hagas el pedido desde cero... Obtienes acceso cómodo en el 528 y eso es todo). El registro cuesta unos 2.300 dólares EE.UU. al año y la gasolina cuesta unos 1,30 dólares el litro. El gas no es tan malo en comparación con otros países, pero de todos modos es un quemador de bolsillo cuando lleno el tanque. Siento este impacto en el precio más que la gente que vive aquí porque me acabo de mudar de Estados Unidos hace 3 meses..
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leipzig (215hp) | No estoy de acuerdo con que necesite un paquete deportivo y un paquete de manejo dinámico o se sentirá decepcionado con el manejo. Tengo un 528i sin manejo deportivo ni dinámico y no podría estar más feliz. Ahora bien, si estás buscando que tu F10 sea un GT deportivo, entonces probablemente quieras el manejo deportivo y dinámico. Si vive fuera de los EE. UU. o en cualquier lugar sin límites de velocidad bajos, entonces sí, también necesitará/querrá el paquete de manejo dinámico y deportivo para altas velocidades. Sin embargo, en Estados Unidos, donde las velocidades son bastante bajas, quería algo que fuera cómodo. Tuve un E46 M3 muy modificado durante 5 años, e incluso pude conducir este coche en Alemania durante los últimos 2 años en las autopistas. No quería nada parecido a un M3 en este coche. Quería un bonito coche de turismo que no estuviera hecho para la pista. Incluso sin el paquete deportivo ni el paquete de manejo, el coche sigue siendo una maravilla de conducir. Eso es lo bueno de BMW... cualquier automóvil con o sin opciones sigue siendo un BMW y es una maravilla conducirlo. Depende de lo que quieras del auto. Y, sinceramente, si estás mirando el 528i por su deportividad, estás mirando el motor equivocado... tienes que mirar el 535i. Realmente no considero que el Serie 5 sea un coche deportivo, tenga el motor o las opciones que tenga. Es más bien un crucero de autopista. Aunque solo es mi opinión. Soy parcial como propietario anterior de un M. Como dicen... nada se compara con un coche M una vez que tienes uno propio..
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dancer15 (431hp) | Cita: Publicado originalmente por Raptor001 No estoy de acuerdo con que necesites un paquete deportivo y un paquete de manejo dinámico o te decepcionarás con el manejo. Tengo un 528i sin manejo deportivo ni dinámico y no podría estar más feliz. Ahora bien, si estás buscando que tu F10 sea un GT deportivo, entonces probablemente quieras el manejo deportivo y dinámico. Si vive fuera de los EE. UU. o en cualquier lugar sin límites de velocidad bajos, entonces sí, también necesitará/querrá el paquete de manejo dinámico y deportivo para altas velocidades. Sin embargo, en Estados Unidos, donde las velocidades son bastante bajas, quería algo que fuera cómodo. Tuve un E46 M3 muy modificado durante 5 años, e incluso pude conducir este coche en Alemania durante los últimos 2 años en las autopistas. No quería nada parecido a un M3 en este coche. Quería un bonito coche de turismo que no estuviera hecho para la pista. Incluso sin el paquete deportivo ni el paquete de manejo, el coche sigue siendo una maravilla de conducir. Eso es lo bueno de BMW... cualquier automóvil con o sin opciones sigue siendo un BMW y es una maravilla conducirlo. Depende de lo que quieras del coche. Y, sinceramente, si estás mirando el 528i por su deportividad, estás mirando el motor equivocado... tienes que mirar el 535i. Realmente no considero que el Serie 5 sea un coche deportivo, tenga el motor o las opciones que tenga. Es más bien un crucero de autopista. Aunque solo es mi opinión. Soy parcial como propietario anterior de un M. Como dicen... nada se compara con un coche M una vez que tienes uno propio.. +1
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darknight (775hp) | Horrible es una palabra bastante dura... No lo sé... Lo que sí sé es que el manejo de mi 528i no es terrible. No es un M3, pero definitivamente no es horrible.
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marcelo1 (967hp) | Cita: Publicado originalmente por BabkenBMW Gracias. ¿Eh? Y esperabas que el F10 se manejara como un M3?
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titova (973hp) | Cita: Publicado originalmente por BabkenBMW No, por supuesto. Pero esperaba que el nuevo Serie 5 se comportara mejor que la Clase E. Entonces debes estar estático!
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brooklynn (103hp) | Mi 520d está listo para ser coleccionado, pero tengo que esperar hasta el 1 de septiembre ya que es la nueva placa 60 en el Reino Unido. Algunas de las fotos que logré capturar... disfrútenlas....
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hamzer11 (734hp) | Precioso, felicidades....disfrútaloЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
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drive (415hp) | ¡¡¡¡¡¡muy lindo!!!!!! felicidades... Hace sólo 9 días!! Me alegra ver que BMW guarda el coche en su interior. Fui a Knights en Stafford con un compañero y un F10 con placa del 60 se quedó en el patio con excrementos de pájaros por todo el capó :-( ¿Vas a comprar Supagard? ¿GAP Insurance? Si es así, ¿de quién obtendrás la póliza??
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ar1234 (245hp) | ¡Felicitaciones! Es una pieza de tecnología increíble. Disfruta cada minuto y conduce con seguridad.
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060280 (366hp) | ¡Felicidades! ¿El interior es beige veneciano o color ostra? ¿Optó por el control de compuerta variable (VDC)?)?
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lillie (162hp) | ¡Felicitaciones! ¡Solo faltan nueve días! ¿Ese es Xirallic Grey? ¿Cómo es que las rejillas renales son plateadas? Pensé que era sólo para motores de 6 cilindros.?
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04031980 (33hp) | Cita: Publicado originalmente por ShereKhan ¡Felicidades! ¡Solo faltan nueve días! ¿Ese es Xirallic Grey? ¿Cómo es que las rejillas renales son plateadas? ¿Pensé que era sólo para motores de 6 cilindros? Con el F10 no hay diferencia exterior entre un 520d, 525d, 530d, 523i y 528i. Parrilla plateada y escape doble. Los 535i y 550i tienen escapes diferentes.
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babygurl23 (994hp) | Cita: Publicado originalmente por Scandic24 ¡Felicidades! Es una pieza de tecnología increíble. Disfruta cada minuto y conduce con seguridad. Gracias... Estoy muy contento de haber optado por Pro Nav, caja deportiva y volante... Puede que lo único que me decepcione un poco es que no pude pedir/no pedí las luces ambientales... puede que sea la próxima vez
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arjay (978hp) | Cita: Publicado originalmente por ChristopherD ¡Felicitaciones! ¿El interior es beige veneciano o color ostra? ¿Eligió el control de compuerta variable (VDC)? Es beige veneciano. Obtendrás las partes inferiores del tablero en Beige que en Negro. Además, el color da una impresión más espaciosa y viva que el negro (así me siento). El desafío será mantenerlo ordenado, así que apliqué protección de cuero (Ј250) y tapetes para todo clima en negro, espero que hagan el trabajo. VDC - No, no lo hice, pero compré la caja deportiva. Hubo una ligera confusión al realizar el pedido, el vendedor me dijo que recibiré VDC si pido la caja deportiva, pero ¿se agregará eso por el Ј110 adicional sobre el normal? ¿caja? No me parece...
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mia30 (457hp) | Cita: Publicado originalmente por ShereKhan ¡Felicidades! ¡Solo faltan nueve días! ¿Ese es Xirallic Grey? ¿Cómo es que las rejillas renales son plateadas? ¿Pensé que era sólo para motores de 6 cilindros? Saludos, sí, podría esperar 12 semanas, pero 9 días es demasiado... Es Sophisto Gray Xirallic. Creo que en la Serie 3 las parrillas son diferentes en los de 4/6 cilindros. En 5, tienes la opción de ser completamente negro o completamente plateado como estándar..
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bellagio (327hp) | Cita: Publicado originalmente por SDRX ¡¡¡Muy bonito!!!!!! felicidades... Hace sólo 9 días!! Me alegra ver que BMW guarda el coche en su interior. Fui a Knights en Stafford con un compañero y un F10 con placa del 60 quedó en el patio con excrementos de pájaros por todo el capó :-( ¿Vas a comprar Supagard? ¿GAP Insurance? Si es así, ¿de quién vas a obtener la póliza? Gracias... Superguard: no lo creo, pero potencialmente el seguro de caída corta (brecha) de BMW me cotizó Ј249 por 3 años/Ј10,000, el costo se puede distribuir en 12 meses de pagos sin intereses. ¿Mejor cotización? Aunque nunca tuve un pinchazo en los últimos 7 años, tengo el presentimiento de que debería optar por el seguro de neumáticos. Creo que BMW ofrece una cobertura de 349 €.?
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celtic12 (171hp) | Cita: Publicado originalmente por joy5 Gracias... Superguard: no lo creo, pero potencialmente el seguro de caída corta (brecha). BMW me cotizó Ј249 por 3 años/Ј10.000, el costo se puede distribuir en 12 meses de pagos sin intereses. ¿Conoces alguna cita mejor? Aunque nunca he tenido un pinchazo en los últimos 7 años, tengo el presentimiento de que debería contratar el seguro de neumáticos. Creo que BMW ofrece una cobertura de 3 años por Ј349. ¿Algún consejo muy apreciado? Ofrecemos RTI GAP durante 3 años, Ј10k, en un automóvil de Ј40k por Ј139 más un reembolso del 10% si opta por quidco. PD: solo cuesta Ј165 antes del descuento para una cobertura de Ј20k que abordaría la depreciación esperada por año. 3.
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deadeye (599hp) | Cita: Publicado originalmente por joy5 Gracias... Superguard: no lo creo, pero potencialmente el seguro de caída corta (brecha). BMW me cotizó Ј249 por 3 años/Ј10.000, el costo se puede distribuir en 12 meses de pagos sin intereses. ¿Conoces alguna cita mejor? Aunque nunca he tenido un pinchazo en los últimos 7 años, tengo el presentimiento de que debería contratar el seguro de neumáticos. Creo que BMW ofrece una cobertura de 3 años por Ј349. ¿Algún consejo muy apreciado? Hola joy5, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que consideres un seguro GAP de otros proveedores acreditados o que al menos regatees con BMW para obtener un descuento sustancial. Puede consultar AXA, Fortis, Global Insurance Management. Todos tienen ramas minoristas que venden pólizas de diversas formas, incluidas Surf and Protect, SureWarranty, etc. Además, ALA Gap Insurance también tiene buenos comentarios. Una búsqueda rápida en Google mostrará algunos buenos resultados. Asegúrese de que la empresa esté respaldada por una gran compañía de seguros (como AXA, por ejemplo) y esté registrada en el Reino Unido y en la FSA. Si una compañía de seguros está registrada en la FSA, debe demostrar que realmente puede pagar en caso de un reclamo válido. Vale la pena contratar un seguro de neumáticos, pero en última instancia depende de su kilometraje. Si haces más de 15.000 al año te devolverán el dinero.
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krishana (110hp) | Cita: Publicado originalmente por joy5 Eso es beige veneciano. Obtendrás las partes inferiores del tablero en Beige que en Negro. Además, el color da una impresión más espaciosa y viva que el negro (así me siento). El desafío será mantenerlo ordenado, así que apliqué protección de cuero (Ј250) y tapetes para todo clima en negro, espero que hagan el trabajo. VDC - No, no lo hice, pero compré la caja deportiva. Hubo una ligera confusión al realizar el pedido, el vendedor me dijo que recibiré VDC si pido la caja deportiva, pero ¿se agregará eso por el Ј110 adicional sobre el normal? ¿caja? No lo creo... Gracias. ¡Estoy muy dividido entre Oyster/Oyster (es decir, no las alfombras negras, etc., que también puedes conseguir con Oyster) y Venetian Beige en este momento! Cuando reciba la entrega, le agradecería cualquier comentario que tenga sobre la calidad de conducción sin VDC y las otras costosas opciones de suspensión. ...
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Opie55 (334hp) | Mi 520d está listo para ser coleccionado, pero tengo que esperar hasta el 1 de septiembre ya que es la nueva placa 60 en el Reino Unido. Algunas de las fotos que logré capturar... disfrútenlas....
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23011981 (375hp) | Precioso, felicidades....disfrútaloЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
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120796 (846hp) | ¡¡¡¡¡¡muy lindo!!!!!! felicidades... Hace sólo 9 días!! Me alegra ver que BMW guarda el coche en su interior. Fui a Knights en Stafford con un compañero y un F10 con placa del 60 se quedó en el patio con excrementos de pájaros por todo el capó :-( ¿Vas a comprar Supagard? ¿GAP Insurance? Si es así, ¿de quién obtendrás la póliza??
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02468 (182hp) | ¡Felicitaciones! Es una pieza de tecnología increíble. Disfruta cada minuto y conduce con seguridad.
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Joe535iX (941hp) | ¡Felicidades! ¿El interior es beige veneciano o color ostra? ¿Optó por el control de compuerta variable (VDC)?)?
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bleble (289hp) | ¡Felicitaciones! ¡Solo faltan nueve días! ¿Ese es Xirallic Grey? ¿Cómo es que las rejillas renales son plateadas? Pensé que era sólo para motores de 6 cilindros.?
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emma2006 (827hp) | Cita: Publicado originalmente por ShereKhan ¡Felicidades! ¡Solo faltan nueve días! ¿Ese es Xirallic Grey? ¿Cómo es que las rejillas renales son plateadas? ¿Pensé que era sólo para motores de 6 cilindros? Con el F10 no hay diferencia exterior entre un 520d, 525d, 530d, 523i y 528i. Parrilla plateada y escape doble. Los 535i y 550i tienen escapes diferentes.
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tony07 (705hp) | Cita: Publicado originalmente por Scandic24 ¡Felicidades! Es una pieza de tecnología increíble. Disfruta cada minuto y conduce con seguridad. Gracias... Estoy muy contento de haber optado por Pro Nav, caja deportiva y volante... Puede que lo único que me decepcione un poco es que no pude pedir/no pedí las luces ambientales... puede que sea la próxima vez
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semaj (530hp) | Cita: Publicado originalmente por ChristopherD ¡Felicitaciones! ¿El interior es beige veneciano o color ostra? ¿Eligió el control de compuerta variable (VDC)? Es beige veneciano. Obtendrás las partes inferiores del tablero en Beige que en Negro. Además, el color da una impresión más espaciosa y viva que el negro (así me siento). El desafío será mantenerlo ordenado, así que apliqué protección de cuero (Ј250) y tapetes para todo clima en negro, espero que hagan el trabajo. VDC - No, no lo hice, pero compré la caja deportiva. Hubo una ligera confusión al realizar el pedido, el vendedor me dijo que recibiré VDC si pido la caja deportiva, pero ¿se agregará eso por el Ј110 adicional sobre el normal? ¿caja? No me parece...
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boston24 (201hp) | Cita: Publicado originalmente por ShereKhan ¡Felicidades! ¡Solo faltan nueve días! ¿Ese es Xirallic Grey? ¿Cómo es que las rejillas renales son plateadas? ¿Pensé que era sólo para motores de 6 cilindros? Saludos, sí, podría esperar 12 semanas, pero 9 días es demasiado... Es Sophisto Gray Xirallic. Creo que en la Serie 3 las parrillas son diferentes en los de 4/6 cilindros. En 5, tienes la opción de ser completamente negro o completamente plateado como estándar..
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anand123 (188hp) | Cita: Publicado originalmente por SDRX ¡¡¡Muy bonito!!!!!! felicidades... Hace sólo 9 días!! Me alegra ver que BMW guarda el coche en su interior. Fui a Knights en Stafford con un compañero y un F10 con placa del 60 quedó en el patio con excrementos de pájaros por todo el capó :-( ¿Vas a comprar Supagard? ¿GAP Insurance? Si es así, ¿de quién vas a obtener la póliza? Gracias... Superguard: no lo creo, pero potencialmente el seguro de caída corta (brecha) de BMW me cotizó Ј249 por 3 años/Ј10,000, el costo se puede distribuir en 12 meses de pagos sin intereses. ¿Mejor cotización? Aunque nunca tuve un pinchazo en los últimos 7 años, tengo el presentimiento de que debería optar por el seguro de neumáticos. Creo que BMW ofrece una cobertura de 349 €.?
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blessyou (960hp) | Cita: Publicado originalmente por joy5 Gracias... Superguard: no lo creo, pero potencialmente el seguro de caída corta (brecha). BMW me cotizó Ј249 por 3 años/Ј10.000, el costo se puede distribuir en 12 meses de pagos sin intereses. ¿Conoces alguna cita mejor? Aunque nunca he tenido un pinchazo en los últimos 7 años, tengo el presentimiento de que debería contratar el seguro de neumáticos. Creo que BMW ofrece una cobertura de 3 años por Ј349. ¿Algún consejo muy apreciado? Ofrecemos RTI GAP durante 3 años, Ј10k, en un automóvil de Ј40k por Ј139 más un reembolso del 10% si opta por quidco. PD: solo cuesta Ј165 antes del descuento para una cobertura de Ј20k que abordaría la depreciación esperada por año. 3.
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iklo2 (900hp) | Cita: Publicado originalmente por joy5 Gracias... Superguard: no lo creo, pero potencialmente el seguro de caída corta (brecha). BMW me cotizó Ј249 por 3 años/Ј10.000, el costo se puede distribuir en 12 meses de pagos sin intereses. ¿Conoces alguna cita mejor? Aunque nunca he tenido un pinchazo en los últimos 7 años, tengo el presentimiento de que debería contratar el seguro de neumáticos. Creo que BMW ofrece una cobertura de 3 años por Ј349. ¿Algún consejo muy apreciado? Hola joy5, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que consideres un seguro GAP de otros proveedores acreditados o que al menos regatees con BMW para obtener un descuento sustancial. Puede consultar AXA, Fortis, Global Insurance Management. Todos tienen ramas minoristas que venden pólizas de diversas formas, incluidas Surf and Protect, SureWarranty, etc. Además, ALA Gap Insurance también tiene buenos comentarios. Una búsqueda rápida en Google mostrará algunos buenos resultados. Asegúrese de que la empresa esté respaldada por una gran compañía de seguros (como AXA, por ejemplo) y esté registrada en el Reino Unido y en la FSA. Si una compañía de seguros está registrada en la FSA, debe demostrar que realmente puede pagar en caso de un reclamo válido. Vale la pena contratar un seguro de neumáticos, pero en última instancia depende de su kilometraje. Si haces más de 15.000 al año te devolverán el dinero.
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shorts (418hp) | Cita: Publicado originalmente por joy5 Eso es beige veneciano. Obtendrás las partes inferiores del tablero en Beige que en Negro. Además, el color da una impresión más espaciosa y viva que el negro (así me siento). El desafío será mantenerlo ordenado, así que apliqué protección de cuero (Ј250) y tapetes para todo clima en negro, espero que hagan el trabajo. VDC - No, no lo hice, pero compré la caja deportiva. Hubo una ligera confusión al realizar el pedido, el vendedor me dijo que recibiré VDC si pido la caja deportiva, pero ¿se agregará eso por el Ј110 adicional sobre el normal? ¿caja? No lo creo... Gracias. ¡Estoy muy dividido entre Oyster/Oyster (es decir, no las alfombras negras, etc., que también puedes conseguir con Oyster) y Venetian Beige en este momento! Cuando reciba la entrega, le agradecería cualquier comentario que tenga sobre la calidad de conducción sin VDC y otras costosas opciones de suspensión. ...
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cyber1 (350hp) | Algo curioso. Ahora que los nuevos automóviles estadounidenses se entregan y conducen, ¿qué ven con respecto a dónde va la aguja del indicador de temperatura del aceite una vez que el automóvil se calienta? ¿Reside y permanece en vertical, que creo que es 250 °F, o sube y baja según las condiciones de conducción? Recibiré un F10 a finales de octubre, actualizándolo desde un E39 que tiene un indicador de temperatura del agua. Por lo que he oído, el calibre E39 se amortiguó un poco para que permaneciera vertical siempre que la temperatura real estuviera en un cierto rango +/-. No lo mires demasiado tiempo... ¡No quiero causar un accidente por esto! Gracias
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dogma (267hp) | No lo miro mucho. En general, para mí está un poco a la izquierda del centro. En el 335i (con motor N54), solo pude hacer que el indicador de temperatura se moviera cuando conducía de manera muy agresiva. Generalmente mi versión agresiva tiene más que ver con muchas curvas cerradas, por lo que no es tan malo para el motor. Sin embargo, he oído que subir a la montaña Palomar hará que el motor se caliente un poco. No es que yo supiera nada sobre eso..
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firefighte (98hp) | Si es como mi E92, es un indicador de temperatura normal, no almacenado en búfer, pero con un cero suprimido. La clavija inferior es 160 ° F, que es la temperatura interna del rosbif bien cocido. Por lo tanto, no muestra calor tan rápido como lo haría un medidor de temperatura del agua. El mío ronda los 230 240 en condiciones normales, supera los 250 en climas cálidos. Divertido e interesante de ver. ¿Útil? No tanto.
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destiny14 (24hp) | Algo curioso. Ahora que los nuevos automóviles estadounidenses se entregan y conducen, ¿qué ven con respecto a dónde va la aguja del indicador de temperatura del aceite una vez que el automóvil se calienta? ¿Reside y permanece en vertical, que creo que es 250 °F, o sube y baja según las condiciones de conducción? Recibiré un F10 a finales de octubre, actualizándolo desde un E39 que tiene un indicador de temperatura del agua. Por lo que he oído, el calibre E39 se amortiguó un poco para que permaneciera vertical siempre que la temperatura real estuviera en un cierto rango +/-. No lo mires demasiado tiempo... ¡No quiero causar un accidente por esto! Gracias
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lithuania (819hp) | No lo miro mucho. En general, para mí está un poco a la izquierda del centro. En el 335i (con motor N54), solo pude hacer que el indicador de temperatura se moviera cuando conducía de manera muy agresiva. Generalmente mi versión agresiva tiene más que ver con muchas curvas cerradas, por lo que no es tan malo para el motor. Sin embargo, he oído que subir a la montaña Palomar hará que el motor se caliente un poco. No es que yo supiera nada sobre eso..
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raine (292hp) | Si es como mi E92, es un indicador de temperatura normal, no almacenado en búfer, pero con un cero suprimido. La clavija inferior es 160 ° F, que es la temperatura interna del rosbif bien cocido. Por lo tanto, no muestra calor tan rápido como lo haría un medidor de temperatura del agua. El mío ronda los 230 240 en condiciones normales, supera los 250 en climas cálidos. Divertido e interesante de ver. ¿Útil? No tanto.
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nikkisixx (794hp) | Sí, no tengo ninguna duda de que el nuevo 550i alcanzará 60 en 5 segundos o mejor.
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lost4ever (125hp) | Apuesto a que accidentalmente recogieron la estimación 0-60 para el 535i por error..
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busdriver1 (197hp) | Creo que conducían un 550i sin el paquete deportivo. ...
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hrenota1 (883hp) | En EE.UU., el paquete deportivo es puramente cosmético. Por lo tanto, no debería importar en cuanto al rendimiento, suponiendo que fuera un automóvil con especificaciones estadounidenses. Todos los cambios de suspensión están en paquetes separados..
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thebest99 (906hp) | No exactamente separados: las mejoras del chasis (ZDH) también requieren el paquete deportivo (ZSP).
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slayer11 (469hp) | Mi estimación: 535 - 5,4-5,6 segundos 550 - 4,7-4,9 (especialmente con motor deportivo de 8 velocidades)
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21061984 (541hp) | Cita: Publicado originalmente por MI6 Lean la publicación, muchachos, dice 0-60... 6,0 MT (est). Est. significa estimación Esta fue una conducción de Motor Trend First, NO una prueba de carretera real con engranajes, etc. Bueno, tal vez Motor Trend debería hacer un mejor trabajo con sus estimaciones. hay una diferencia de más del 15%, eso no es una estimación, obtienen una F en la escuela por esa estimación.
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170377 (322hp) | Inicialmente tienes razón, sin embargo, intenta construir uno sin el paquete deportivo y marcará la diferencia o ¡voy a tener a alguien por joderme en mi pedido! Debe solicitar el paquete deportivo (ZSP) con el paquete Handling (ZDH). Dicho esto, las llantas 332 son el indicador más grande en mi opinión para ZSP y claramente este auto no tiene 332. Si ese es el caso, condujeron un 550i sin: aumento de la velocidad máxima control electrónico de amortiguación estabilización activa del balanceo conducción adaptativa ¡Pero hay más! Debes pedir 2VH con ZDH... entonces... agrega dirección activa integral. En esencia, conducir un 550i sin el paquete deportivo es como, bueno, no conducir un 550i en absoluto. Rock en MotorTrend!
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abraxas (72hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek En esencia, conducir un 550i sin el paquete deportivo es como, bueno, no conducir un 550i en absoluto. ¡Rockea en MotorTrend! ¿Eh? El paquete deportivo no es más que accesorios cosméticos (a excepción de los bonitos asientos delanteros), al menos en Estados Unidos. Viene con un juego de ruedas feo, un aumento del límite de velocidad máxima (que no podemos usar legalmente en los EE. UU.) y algunos detalles cosméticos como el acabado en sombra. EDC y ARS realmente deberían ser parte del paquete deportivo. No podría importarme menos el Adaptive Drive.
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beckett (37hp) | Cita: Publicado originalmente por enigma01 ¿Eh? El paquete deportivo no es más que accesorios cosméticos (a excepción de los bonitos asientos delanteros), al menos en Estados Unidos. Viene con un juego de ruedas feo, un aumento del límite de velocidad máxima (que no podemos usar legalmente en los EE. UU.) y algunos detalles cosméticos como el acabado en sombra. EDC y ARS realmente deberían ser parte del paquete deportivo. No podría importarme menos el Adaptive Drive. Enigma tiene razón en lo que respecta a Estados Unidos. Cita: Paquete deportivo ZSP 255 Volante deportivo de cuero 2WC Llantas 19 estilo 332 (estilo 332) 456 Asientos multicontorno 760 Molduras exteriores Shadowline 840 Limitador de velocidad máxima aumentado Las cosas no estéticas que realmente importan en el 550i están contenidas en el Dynamic Handling Paquete: Cita: Paquete de manejo dinámico ZDH 223 Control electrónico de amortiguación 229 Estabilización activa de balanceo 2VA Adaptive Drive Por supuesto, dado que no puede obtener ZDH sin ZSP, Delvek también tiene razón en que la falta de estilo 332 ruedas que se ven así: dice Le informamos que este 550i en particular no tiene el paquete de manejo dinámico ni ninguna de las opciones incluidas, ya que ninguna de las opciones ZDH está disponible por separado. Conclusión: Motor Trend condujo un F10 sin ninguna de las nuevas tecnologías de suspensión que prometen hacer del auto un campeón mundial y puedes ignorar con seguridad todo lo que dijeron sobre el manejo si, como yo, optas por el ZDH. Me siento mejor ahora.
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lauren02 (310hp) | Pensé que había explicado claramente por qué conducir un 550 sin el paquete deportivo es ........
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tissot (522hp) | Cita: Publicado originalmente por enigma01 ¿Eh? El paquete deportivo no es más que accesorios cosméticos (a excepción de los bonitos asientos delanteros), al menos en Estados Unidos. Eso es diferente aquí... La suspensión deportiva M está incluida en el paquete deportivo.
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rposluszny (148hp) | @ Enigma1 A 65 mph, la idea de conducción adaptativa parece innecesaria, pero comprenderla junto con la conducción prolongada a 110-130 mph en carreteras con curvas me hace estar realmente interesado en la eliminación del balanceo de la carrocería..
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kaktys (60hp) | Cita: Publicado originalmente por SleepTight le informa que este 550i en particular no tiene el paquete de manejo dinámico ni ninguna de las opciones incluidas, ya que ninguna de las opciones ZDH está disponible por separado. Conclusión: Motor Trend condujo un F10 sin ninguna de las nuevas tecnologías de suspensión que prometen hacer del auto un campeón mundial y puedes ignorar con seguridad todo lo que dijeron sobre el manejo si, como yo, optas por el ZDH. Me siento mejor ahora. Echa un vistazo más de cerca a las fotos. En el exterior lucen molduras Shadowline y en el interior el volante deportivo del paquete deportivo. El interior también muestra el interruptor confort/sport/sport plus del paquete de manejo dinámico. Lo único que no está bien son las llantas que deberían ser 332. Además, este automóvil está equipado con el paquete de cámara completo que no estará disponible hasta septiembre para los modelos estadounidenses. Probablemente sea algún tipo de modelo de preproducción..
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listen1 (451hp) | Cita: Publicado originalmente por hinckley. Mire más de cerca las fotografías. En el exterior lucen molduras Shadowline y en el interior el volante deportivo del paquete deportivo. El interior también muestra el interruptor confort/sport/sport plus del paquete de manejo dinámico. Lo único que no está bien son las llantas que deberían ser 332. Además, este automóvil está equipado con el paquete de cámara completo que no estará disponible hasta septiembre para los modelos estadounidenses. Probablemente sea algún tipo de modelo de preproducción. Oye, tienes razón. Buenos ojos. Uno pensaría que MT habría considerado oportuno mencionar ese hecho y haber experimentado con los diferentes modos de suspensión. Incluso para un rapidito, la reseña de Motor Trend es una vergüenza.
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eagle01 (470hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek @ Enigma1 A 65 mph, la idea de la conducción adaptativa parece innecesaria, pero comprenderla junto con la conducción prolongada a 110-130 mph en carreteras con curvas me hace estar realmente interesado en la eliminación del balanceo de la carrocería. Si bien admito que no tengo tanta experiencia con Adaptive Drive, no veo cómo elimina el balanceo de la carrocería. Todo lo que hizo durante mi prueba de manejo fue confundirme sobre cuánto tuve que girar el volante para tomar la curva. Me gusta mi dirección lineal para saber exactamente qué hacen las ruedas en lugar de que una computadora lo decida por mí. Por cierto, considérate afortunado de poder conducir entre 110 y 130 mph. Si condujéramos cerca de él en los EE. UU., estaríamos tras las rejas. Definitivamente necesitamos importar la Autobahn junto con los autos..
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060593 (628hp) | De BMW: La eficacia comprobada de los innovadores sistemas de control del chasis de BMW, Dynamic Drive y Variable Damper Control (VDC), trabajan en estrecha colaboración para ofrecer una conducción excepcionalmente suave y una agilidad mejorada. Los sensores de su BMW controlan permanentemente la velocidad del vehículo, la posición del volante y las fuerzas de cabeceo y guiñada que actúan sobre el chasis. Utilizando estos datos, el sistema ajusta con precisión los estabilizadores y los amortiguadores, cambiando sus ajustes de forma rápida y precisa. Esta interacción coordinada de amortiguadores y estabilizadores contrarresta las fuerzas que hacen que la carrocería ruede o se balancee. Su BMW se adapta a la carretera, ofrece un comportamiento neutral de dirección automática, una agilidad excepcional y distancias de frenado más cortas. Para mí, estoy buscando la mejor conducción que pueda obtener a altas velocidades y frenadas prolongadas, estas opciones orientadas al rendimiento/manejo son lo que estoy buscando en mi BMW. No podía imaginarme tener un 535 o 550 con un límite de velocidad eterno de 65 mph, algo antinatural..
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farfar (361hp) | Cita: Publicado originalmente por enigma01 Si bien admito que no tengo tanta experiencia con Adaptive Drive, no veo cómo elimina el balanceo de la carrocería. Todo lo que hizo durante mi prueba de manejo fue confundirme sobre cuánto tuve que girar el volante para tomar la curva. Me gusta mi dirección lineal para saber exactamente qué hacen las ruedas en lugar de que una computadora lo decida por mí. Por cierto, considérate afortunado de poder conducir entre 110 y 130 mph. Si condujéramos cerca de él en los EE. UU., estaríamos tras las rejas. Definitivamente necesitamos importar la Autobahn junto con los coches. ¿Realmente te refieres a la opción de Dirección Activa Integral que controla la dirección y las ruedas? No he escuchado más que elogios por el paquete de manejo dinámico, que incluye amortiguación electrónica, estabilización activa de balanceo y tracción adaptativa, pero he escuchado bastantes comentarios negativos sobre la opción Integral Active Steeing, que muchos críticos dicen que da una sensación artificial al gobierno.
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salvador13 (122hp) | Creo que la idea de una pequeña ayuda en el manejo desde las ruedas traseras es brillante. Cuando doy curvas largas e inclinadas a más de 100 mph, no puedo esperar a notarlo. ¿Puedes vincular una reseña sobre el IAS que fue negativa? Personalmente, he escuchado cosas buenas al respecto de los conductores actuales. Me imagino que la mayoría de los que dicen lo contrario pueden estar tratando de justificar el no querer pagar por ello, pero yo pongo mi dinero donde se han invertido innumerables horas de ingeniería..
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27111994 (288hp) | Sí, no tengo ninguna duda de que el nuevo 550i alcanzará los 60 en 5 segundos o mejor.
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eva (527hp) | Apuesto a que accidentalmente recogieron la estimación 0-60 para el 535i por error..
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[email protected] (592hp) | Creo que conducían un 550i sin el paquete deportivo. ...
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kookoo (345hp) | En EE.UU., el paquete deportivo es puramente cosmético. Por lo tanto, no debería importar en cuanto al rendimiento, suponiendo que fuera un automóvil con especificaciones estadounidenses. Todos los cambios de suspensión están en paquetes separados..
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lefty1 (358hp) | No exactamente separados: las mejoras del chasis (ZDH) también requieren el paquete deportivo (ZSP).
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jack23 (845hp) | Mi estimación: 535 - 5,4-5,6 segundos 550 - 4,7-4,9 (especialmente con motor deportivo de 8 velocidades)
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fslhggi (277hp) | Cita: Publicado originalmente por MI6 Lean la publicación, muchachos, dice 0-60... 6,0 MT (est). Est. significa estimación Este fue un viaje de Motor Trend First, NO una prueba de carretera real con engranajes, etc. Bueno, tal vez Motor Trend debería hacer un mejor trabajo con sus estimaciones. hay una diferencia de más del 15%, eso no es una estimación, obtienen una F en la escuela por esa estimación.
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robert25 (190hp) | Inicialmente tienes razón, sin embargo, intenta construir uno sin el paquete deportivo y marcará la diferencia o ¡voy a tener a alguien por joderme en mi pedido! Debe solicitar el paquete deportivo (ZSP) con el paquete Handling (ZDH). Dicho esto, las llantas 332 son el indicador más grande en mi opinión para ZSP y claramente este auto no tiene 332. Si ese es el caso, condujeron un 550i sin: aumento de la velocidad máxima control electrónico de amortiguación estabilización activa del balanceo conducción adaptativa ¡Pero hay más! Debes pedir 2VH con ZDH... entonces... agrega dirección activa integral. En esencia, conducir un 550i sin el paquete deportivo es como, bueno, no conducir un 550i en absoluto. Rock en MotorTrend!
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andreu (420hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek En esencia, conducir un 550i sin el paquete deportivo es como, bueno, no conducir un 550i en absoluto. ¡Rockea en MotorTrend! ¿Eh? El paquete deportivo no es más que accesorios cosméticos (a excepción de los bonitos asientos delanteros), al menos en Estados Unidos. Viene con un juego de ruedas feo, un aumento del límite de velocidad máxima (que no podemos usar legalmente en los EE. UU.) y algunos detalles cosméticos como el acabado en sombra. EDC y ARS realmente deberían ser parte del paquete deportivo. No podría importarme menos el Adaptive Drive.
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21031985 (618hp) | Cita: Publicado originalmente por enigma01 ¿Eh? El paquete deportivo no es más que accesorios cosméticos (a excepción de los bonitos asientos delanteros), al menos en Estados Unidos. Viene con un juego de ruedas feo, un aumento del límite de velocidad máxima (que no podemos usar legalmente en los EE. UU.) y algunos detalles cosméticos como el acabado en sombra. EDC y ARS realmente deberían ser parte del paquete deportivo. No podría importarme menos el Adaptive Drive. Enigma tiene razón en lo que respecta a Estados Unidos. Cita: Paquete deportivo ZSP 255 Volante deportivo de cuero 2WC Llantas 19 estilo 332 (estilo 332) 456 Asientos multicontorno 760 Molduras exteriores Shadowline 840 Limitador de velocidad máxima aumentado Las cosas no estéticas que realmente importan en el 550i están contenidas en el Dynamic Handling Paquete: Cita: Paquete de manejo dinámico ZDH 223 Control electrónico de amortiguación 229 Estabilización activa de balanceo 2VA Adaptive Drive Por supuesto, dado que no puede obtener ZDH sin ZSP, Delvek también tiene razón en que la falta de estilo 332 ruedas que se ven así: dice Le informamos que este 550i en particular no tiene el paquete de manejo dinámico ni ninguna de las opciones incluidas, ya que ninguna de las opciones ZDH está disponible por separado. Conclusión: Motor Trend condujo un F10 sin ninguna de las nuevas tecnologías de suspensión que prometen hacer del auto un campeón mundial y puedes ignorar con seguridad todo lo que dijeron sobre el manejo si, como yo, optas por el ZDH. Me siento mejor ahora.
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chuddism (743hp) | Pensé que había explicado claramente por qué conducir un 550 sin el paquete deportivo es ........
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fagget1 (542hp) | Cita: Publicado originalmente por enigma01 ¿Eh? El paquete deportivo no es más que accesorios cosméticos (a excepción de los bonitos asientos delanteros), al menos en Estados Unidos. Eso es diferente aquí... La suspensión deportiva M está incluida en el paquete deportivo.
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bimmerwerks (413hp) | @ Enigma1 A 65 mph, la idea de conducción adaptativa parece innecesaria, pero comprenderla junto con la conducción prolongada a 110-130 mph en carreteras con curvas me hace estar realmente interesado en la eliminación del balanceo de la carrocería..
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zaharova (892hp) | Cita: Publicado originalmente por SleepTight le informa que este 550i en particular no tiene el paquete de manejo dinámico ni ninguna de las opciones incluidas, ya que ninguna de las opciones ZDH está disponible por separado. Conclusión: Motor Trend condujo un F10 sin ninguna de las nuevas tecnologías de suspensión que prometen hacer del auto un campeón mundial y puedes ignorar con seguridad todo lo que dijeron sobre el manejo si, como yo, optas por el ZDH. Me siento mejor ahora. Echa un vistazo más de cerca a las fotos. En el exterior lucen molduras Shadowline y en el interior el volante deportivo del paquete deportivo. El interior también muestra el interruptor confort/sport/sport plus del paquete de manejo dinámico. Lo único que no está bien son las llantas que deberían ser 332. Además, este automóvil está equipado con el paquete de cámara completo que no estará disponible hasta septiembre para los modelos estadounidenses. Probablemente sea algún tipo de modelo de preproducción..
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197901 (994hp) | Cita: Publicado originalmente por hinckley. Mire más de cerca las fotografías. En el exterior lucen molduras Shadowline y en el interior el volante deportivo del paquete deportivo. El interior también muestra el interruptor confort/sport/sport plus del paquete de manejo dinámico. Lo único que no está bien son las llantas que deberían ser 332. Además, este automóvil está equipado con el paquete de cámara completo que no estará disponible hasta la producción de septiembre para los modelos estadounidenses. Probablemente sea algún tipo de modelo de preproducción. Oye, tienes razón. Buenos ojos. Uno pensaría que MT habría considerado oportuno mencionar ese hecho y haber experimentado con los diferentes modos de suspensión. Incluso para un rapidito, la reseña de Motor Trend es una vergüenza.
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spacemy1 (631hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek @ Enigma1 A 65 mph, la idea de la conducción adaptativa parece innecesaria, pero comprenderla junto con la conducción prolongada a 110-130 mph en carreteras con curvas me hace estar realmente interesado en la eliminación del balanceo de la carrocería. Si bien admito que no tengo tanta experiencia con Adaptive Drive, no veo cómo elimina el balanceo de la carrocería. Todo lo que hizo durante mi prueba de manejo fue confundirme sobre cuánto tuve que girar el volante para tomar la curva. Me gusta mi dirección lineal para saber exactamente qué hacen las ruedas en lugar de que una computadora lo decida por mí. Por cierto, considérate afortunado de poder conducir entre 110 y 130 mph. Si condujéramos cerca de él en los EE. UU., estaríamos tras las rejas. Definitivamente necesitamos importar la Autobahn junto con los autos..
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lasvegas12 (649hp) | De BMW: La eficacia comprobada de los innovadores sistemas de control del chasis de BMW, Dynamic Drive y Variable Damper Control (VDC), trabajan en estrecha colaboración para ofrecer una conducción excepcionalmente suave y una agilidad mejorada. Los sensores de su BMW controlan permanentemente la velocidad del vehículo, la posición del volante y las fuerzas de cabeceo y guiñada que actúan sobre el chasis. Utilizando estos datos, el sistema ajusta con precisión los estabilizadores y los amortiguadores, cambiando sus ajustes de forma rápida y precisa. Esta interacción coordinada de amortiguadores y estabilizadores contrarresta las fuerzas que hacen que la carrocería ruede o se balancee. Su BMW se adapta a la carretera, ofrece un comportamiento neutral de dirección automática, una agilidad excepcional y distancias de frenado más cortas. Para mí, estoy buscando la mejor conducción que pueda obtener a altas velocidades y frenadas prolongadas, estas opciones orientadas al rendimiento/manejo son lo que estoy buscando en mi BMW. No podía imaginarme tener un 535 o 550 con un límite de velocidad eterno de 65 mph, algo antinatural..
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7seven7 (690hp) | Cita: Publicado originalmente por enigma01 Si bien admito que no tengo tanta experiencia con Adaptive Drive, no veo cómo elimina el balanceo de la carrocería. Todo lo que hizo durante mi prueba de manejo fue confundirme sobre cuánto tuve que girar el volante para tomar la curva. Me gusta mi dirección lineal para saber exactamente qué hacen las ruedas en lugar de que una computadora lo decida por mí. Por cierto, considérate afortunado de poder conducir entre 110 y 130 mph. Si condujéramos cerca de él en los EE. UU., estaríamos tras las rejas. Definitivamente necesitamos importar la Autobahn junto con los coches. ¿Realmente te refieres a la opción de Dirección Activa Integral que controla la dirección y las ruedas? No he escuchado más que elogios por el paquete de manejo dinámico, que incluye amortiguación electrónica, estabilización activa de balanceo y tracción adaptativa, pero he escuchado bastantes comentarios negativos sobre la opción Integral Active Steeing, que muchos críticos dicen que da una sensación artificial al gobierno.
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kiki88 (454hp) | Creo que la idea de una pequeña ayuda en el manejo desde las ruedas traseras es brillante. Cuando doy curvas largas e inclinadas a más de 100 mph, no puedo esperar a notarlo. ¿Puedes vincular una reseña sobre el IAS que fue negativa? Personalmente, he escuchado cosas buenas al respecto de los conductores actuales. Me imagino que la mayoría de los que dicen lo contrario pueden estar tratando de justificar el no querer pagar por ello, pero yo pongo mi dinero donde se han invertido innumerables horas de ingeniería..
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peanut08 (780hp) | Estoy ultimando mis elecciones sobre el 535 Xdrive. Me encantaría conseguir ZSP con 2 TB, pero el sitio de BMWUSA te obliga a elegir cuero con esa opción. No lo veo como un requisito en la guía de pedidos, pero imagino que sí, ya que lo obliga en el sitio web de BMW. Tengo polipiel negra en mi 328i 2000 y se ha mantenido perfectamente a pesar de haber sido atacado por 2 niños pequeños. He leído muchos debates sobre el cuero y la polipiel, y sé que el cuero puede ser muy duradero si se cuida bien. Aun así, preferiría la piel sintética si fuera posible. Mi pregunta es: ¿alguien ha intentado conseguir asientos ZSP o Multicontour sin actualizarlos a cuero? De alguna manera siempre parece querer una configuración que no está permitida.!
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07091994 (425hp) | Hice que el asociado de ventas consultara con BMW NA y, no es de extrañar, la respuesta es no al cuero sintético con ZSP..
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shippuden1 (377hp) | Originalmente también había pensado en comprar cuero sintético. Tenía cuero en mi e46 M3 y se agrietó. Entonces quería algo que fuera bueno muchos años después. No puedo hablar a largo plazo del F10, pero me gusta mucho más el cuero Dakota que el cuero que tenía en mi M3. Es más suave y texturizado. Creo que aguantará bien. Así que no me preocuparía si tienes que conseguir cuero. También ayudará a su valor de reventa. También recomiendo mucho los asientos multicontorno.!!!
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Matt in Berkshire (352hp) | Esto se debe a los asientos de múltiples contornos, que forman parte (todos, en realidad) del ZSP. No me queda claro por qué alguien querría ZSP, excepto tal vez porque es necesario para 2 TB y ZDH..
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080589 (316hp) | Lo siento... no tengo mi hoja de pedido... ¿qué son ZSP, ZDH y 2TB??
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sports12 (511hp) | no importa... acabo de buscarlo... probablemente soy uno de los pocos, pero pedí asientos multicontorno como opción sin paquete deportivo.
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090184 (44hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy. Es por los asientos de contorno múltiple, que son parte (todos, en realidad) del ZSP. No me queda claro por qué alguien querría ZSP, excepto tal vez porque es necesario para 2 TB y ZDH. Sí, lo estaba pensando porque se requiere para 2 TB..
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buddha (860hp) | Cita: Publicado originalmente por Raptor001 Al principio también había pensado en comprar cuero sintético. Tenía cuero en mi e46 M3 y se agrietó. Entonces quería algo que fuera bueno muchos años después. No puedo hablar a largo plazo del F10, pero me gusta mucho más el cuero Dakota que el cuero que tenía en mi M3. Es más suave y texturizado. Creo que aguantará bien. Así que no me preocuparía si tienes que conseguir cuero. También ayudará a su valor de reventa. ¡¡¡También recomiendo mucho los asientos multicontorno!!! Mi dakota en el 335i estaba prácticamente nueva después de 3 años. Lo limpié con un limpiador de la marca BMW una vez cada 6 meses. Sin embargo, el coche estuvo estacionado en garajes interiores el 90% del tiempo..
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Hoody007 (615hp) | Estoy ultimando mis elecciones sobre el 535 Xdrive. Me encantaría conseguir ZSP con 2 TB, pero el sitio de BMWUSA te obliga a elegir cuero con esa opción. No lo veo como un requisito en la guía de pedidos, pero imagino que sí, ya que lo obliga en el sitio web de BMW. Tengo polipiel negra en mi 328i 2000 y se ha mantenido perfectamente a pesar de haber sido atacado por 2 niños pequeños. He leído muchos debates sobre el cuero y la polipiel, y sé que el cuero puede ser muy duradero si se cuida bien. Aun así, preferiría la piel sintética si fuera posible. Mi pregunta es: ¿alguien ha intentado conseguir asientos ZSP o Multicontour sin actualizarlos a cuero? De alguna manera siempre parece querer una configuración que no está permitida.!
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lacey1 (518hp) | Hice que el asociado de ventas consultara con BMW NA y, no es de extrañar, la respuesta es no al cuero sintético con ZSP..
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fgh (907hp) | Originalmente también había pensado en comprar cuero sintético. Tenía cuero en mi e46 M3 y se agrietó. Entonces quería algo que fuera bueno muchos años después. No puedo hablar a largo plazo del F10, pero me gusta mucho más el cuero Dakota que el cuero que tenía en mi M3. Es más suave y texturizado. Creo que aguantará bien. Así que no me preocuparía si tienes que conseguir cuero. También ayudará a su valor de reventa. También recomiendo mucho los asientos multicontorno.!!!
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himura (579hp) | Esto se debe a los asientos de múltiples contornos, que forman parte (todos, en realidad) del ZSP. No me queda claro por qué alguien querría ZSP, excepto tal vez porque es necesario para 2 TB y ZDH..
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stas.gorodissky (138hp) | Lo siento... no tengo mi hoja de pedido... ¿qué son ZSP, ZDH y 2TB??
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23061979 (114hp) | no importa... acabo de buscarlo... probablemente soy uno de los pocos, pero pedí asientos multicontorno como opción sin paquete deportivo.
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number55 (618hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy. Es por los asientos de contorno múltiple, que son parte (todos, en realidad) del ZSP. No me queda claro por qué alguien querría ZSP, excepto tal vez porque es necesario para 2 TB y ZDH. Sí, lo estaba pensando porque se requiere para 2 TB..
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reggie31 (313hp) | Cita: Publicado originalmente por Raptor001 Al principio también había pensado en comprar cuero sintético. Tenía cuero en mi e46 M3 y se agrietó. Entonces quería algo que fuera bueno muchos años después. No puedo hablar a largo plazo del F10, pero me gusta mucho más el cuero Dakota que el cuero que tenía en mi M3. Es más suave y texturizado. Creo que aguantará bien. Así que no me preocuparía si tienes que conseguir cuero. También ayudará a su valor de reventa. ¡¡¡También recomiendo mucho los asientos multicontorno!!! Mi dakota en el 335i estaba prácticamente nueva después de 3 años. Lo limpié con un limpiador de la marca BMW una vez cada 6 meses. Sin embargo, el coche estuvo estacionado en garajes interiores el 90% del tiempo..
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kochanie1 (427hp) | Bien, con muchos pm preguntando cómo instalar estas rejillas, decidí salir hoy y hacer el proceso nuevamente con fotos para que los demás miembros puedan ver lo fácil que es hacerlo. Todo lo que necesitas es un destornillador Torx-20 y unos 20 minutos. En primer lugar, retire la tira de goma en el centro del capó, justo en frente del parachoques interior. Una vez hecho esto, deberías ver dos pernos hexagonales debajo. Ahora puedes comenzar a quitar los 6 pernos hexagonales con el destornillador Torx-20. Los 2 en el centro son sencillos, pero los dos que están justo encima de cada faro tienen una cubierta que debe quitarse primero. Hay dos clips/bloqueos que sujetan la cubierta en su lugar. Todo lo que necesitas hacer es con tus dedos tirar del pasador central hacia arriba (muy fácil) a continuación. Repita en el otro lado. Una vez que haya quitado todos los tornillos, deberá tirar del centro del parachoques delantero hacia adelante para quitar las rejillas cromadas. Hay nueve clips que lo sujetan al parachoques. Con una mano, simplemente saque la parrilla en la parte de la parrilla donde está empujando el clip hacia abajo con la otra mano. Una vez que retires ambas rejillas, verás esto. Ahora es el momento de instalar las rejillas BMW Performance. Comparación lado a lado. Es hora de devolverlo todo. Los dos pernos hexagonales en la parte superior de los faros deben colocarse primero antes de los clips/pasadores de bloqueo. Luego coloque el clip/pasador de bloqueo y presione hacia abajo, luego coloque el pasador de bloqueo para asegurarlo. La pieza central que se quitó al principio debe volver a colocarse. Ahora la adicional... Pintura plateada cerca de las luces antiniebla. Todo lo que tienes que hacer para quitar la malla es tomar dos dedos y tirar hacia adelante en cada esquina para quitar la malla. Soltar las tres partes que sujetan el embellecedor a la malla. Pinte las molduras con pintura en aerosol negra mate o brillante. Tu elección. Utilicé negro mate, luego invertí el proceso e instalé. Aquí está el look completo. Espero que esto ayude a todos los aficionados al bricolaje. kevin
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1122qqww (61hp) | Genial, gracias por esto, ya que es lo primero que le hago a mi auto cuando lo recibo..
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1250 (760hp) | Otra alternativa para las aletas de las parrillas inferiores es envolverlas en vinilo. Cuando teñí mi auto, el taller de tintes también hace envolturas de vinilo. Les pedí que envolvieran las aletas en un vinilo negro brillante. Tiene buena pinta hasta el momento y es reversible. Sin embargo, veremos cómo se comporta el envoltorio a largo plazo..
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nokia3220 (786hp) | Cita: Publicado originalmente por Jimefam Impresionante, gracias por esto, ya que es lo primero que le hago a mi auto cuando lo recibo. Me alegro de poder ayudar Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Otra alternativa para las aletas de las parrillas inferiores es envolverlas en vinilo. Cuando teñí mi auto, el taller de tintes también hace envolturas de vinilo. Les pedí que envolvieran las aletas en un vinilo negro brillante. Tiene buena pinta hasta el momento y es reversible. Pero veremos cómo se comporta el envoltorio a largo plazo. Sí, esa es otra ruta que puedes tomar. Pinté el mío porque las molduras son bastante baratas, así que siempre puedo conseguir otras nuevas. Probablemente no los necesite en el futuro porque veo que viene un parachoques deportivo M.
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slut101 (855hp) | gracias por tu demostración fotográfica
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fourteen14 (232hp) | Como siempre Kevin, ¡se ve genial! Gracias por tomarse el tiempo para hacer esto. ibimmer346: ¿puedes publicar fotos de tus aletas envueltas? Todavía estoy indeciso si quiero usar un color negro mate para combinar con la malla o brillante para combinar con las rejillas de riñón de arriba.!
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rachel3 (590hp) | Buen bricolaje... en una nota al margen, si uno ya tiene las parrillas inferiores envueltas en vinilo negro, ¿por qué no hacer lo mismo también con las parrillas renales?....
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dawkins (140hp) | ¡Lindo! Hice esto con mi E92 y una de las mejores modificaciones que hice.!
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johnny4 (17hp) | Buen trabajo, se ve genial. También me encanta mi parrilla opaca (e46)
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benjamin22 (755hp) | Impresionante!
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020578 (739hp) | Es una lástima lo de las partes diagonales del radiador. Aparte de eso, luce genial.
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susabd (728hp) | Me gusta!!!!!!
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