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corgan (958hp) | Gracias por los comentarios, realmente apreciados. Creo que optaré por el auto deportivo, ya que parece un claro ganador, pero veré si puedo probar ambas opciones antes de realizar el pedido..
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dolores (803hp) | sport, conduje un 528i sin sport y otro con sport, terminé comprando el auto deportivo...
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uxkaosco (546hp) | Hola a todos, estoy pensando en arrendar un 520d SE y puedo permitirme una transmisión automática deportiva o un control de amortiguación variable. Más o menos me decidí a adquirir VDC después de leer varias reseñas de revistas, pero después de pasar algún tiempo aquí, el auto deportivo parece ser más popular. ¿Cuáles son las opiniones de la gente sobre VDC? ¿Es más agradable tenerlo que algo que marcará una gran diferencia? No iba a comprar el auto deportivo porque pensé que era más conveniente y que el VDC daría una mejor conducción. Cualquier opinión sobre qué opción obtendría si solo pudiera tener una sería bienvenida. Gracias.
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hornets (432hp) | Tendría que estar de acuerdo contigo, aunque personalmente no compraría un F10 sin el deportivo. Si tuviera que elegir entre los dos, creo que en términos de utilidad, el VDC es la opción más inteligente; por 500 dólares, el auto deportivo también tiene una excelente relación calidad-precio. La transexual es increíble y ha sido altamente revisada..
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lolwut (3hp) | No he conducido un automóvil con VDC, pero he conducido un automóvil manual y deportivo, ambos 520d y recomendaría el auto deportivo. El auto deportivo viene con un interruptor para alternar entre normal, deportivo y deportivo +. Sport y sport+ alteran la dirección, la respuesta del acelerador y/o la transmisión, sport+ también limita el control de tracción y estabilidad. Tengo mi configuración deportiva para alterar solo el acelerador y la dirección (no la caja de cambios) y hace que el auto sea mucho más positivo de manejar con una sensación de dirección bien ponderada. He tenido BMW manuales antes y este es el primer automóvil que tengo y me encanta. Cuando pedí mi automóvil, originalmente pedí un 520d manual con 18 ruedas y VDC, pero al final, después de algunas pruebas de manejo y muchas noches sin dormir, opté por 17 ruedas y un auto deportivo y hasta ahora estoy muy satisfecho. Como dije, no he conducido un automóvil con VDC, pero realmente no siento que me esté perdiendo nada por no tenerlo. En mi humilde opinión, tampoco puedo enfatizar lo suficiente la importancia de tener un automóvil deportivo en lugar de un automóvil estándar, aunque solo sea para dar la mejor sensación de dirección.
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lightblue (905hp) | Tengo un F11 520dT con auto deportivo y VDC. Si tuviera que elegir entre los dos, definitivamente me quedaría con el deportivo. El VDC ofrece una gran comodidad, pero podría vivir sin él. Mi amigo tiene un auto similar al mío pero sin VDC. Aún no lo he conducido pero al ser pasajero es muy cómodo con el chasis normal. Mi coche anterior era un E61 525dT manual. Debo decir que el auto deportivo de 8 velocidades es realmente asombroso. No volvería a utilizar un manual porque creo que el F10/11 es sobre todo comodidad. Por otro lado, no me gustaría un coche en mi 120dM donde la caja de cambios manual realmente se adapte al coche..
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emiliano1 (455hp) | Tengo ambos en mi auto. La transmisión automática deportiva gana sin lugar a dudas sobre la suspensión de amortiguación variable.
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freemoney (21hp) | Tengo ambos en F11 520DSE con ruedas de 17 pulgadas. Estoy de acuerdo con la mayoría en que Sport Auto gana sin lugar a dudas con ruedas estándar ya que obtienes el interruptor basculante para cambiar la configuración del chasis/transmisión con Sport Auto, así que lo único que extrañarás es la configuración Comfort, que es demasiado revoltoso para ser de mucha utilidad. Probablemente una conducción un poco mejor incluso en configuración normal con VDC, pero no lo suficiente como para balancearlo. Si contempla ruedas enormes de 19/20/21 pulgadas, tal vez lo piense de nuevo.!
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AAAAAAAAAA (899hp) | Sports Auto es tu amigo !!
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water4 (197hp) | Cita: Publicado originalmente por james d Si contempla ruedas enormes de 19/20/21 pulgadas, ¡tal vez lo piense de nuevo! No pensé en el tamaño de los neumáticos, vengo desde un punto de vista 550... También tendría que cambiar mi recomendación original al auto deportivo. Sin embargo, sigo pensando que ambos son esenciales..
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queen01 (107hp) | Si buscas comodidad, opta por VDC. Si desea una sensación más deportiva y una experiencia de conducción más tradicional de BMW, olvídese del VDC. He conducido el F10 con y sin VDC y debo decir que el VDC elimina MUCHO contacto con la carretera. El F10 sin VDC es menos cómodo, bastante en realidad, pero me resulta mucho más divertido de conducir. El auto deportivo, no sé si tiene beneficios reales excepto una palanca de aspecto más sexy. A modo de comparación, el coche sin VDC me pareció mucho más deportivo que un coche con VDC en modo Sport+. Eso dice mucho. En cuanto a la comodidad, los coches sin VDC no son malos, sólo que un coche con VDC es increíblemente cómodo para su clase. Mi auto tiene Sports Auto y VDC. Esto último me arrepiento.
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5683love (178hp) | oy ve... la deportiva automática de 8 velocidades es una transmisión diferente a la automática de 8 velocidades.
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uthvfy (258hp) | Yo diría que es la misma transmisión. Lo que los separa es una configuración más deportiva en el Sports Auto. Pero cuando lo pises, pasará lo mismo. Pero pase lo que pase, la nueva transmisión automática de 8 velocidades es una joya..
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twinboys (220hp) | El auto deportivo te ofrece levas de cambio y puntos de cambio más rápidos. La misma transmisión deportiva de ZF se instala en un Rolls Royce de 500 hp y está diseñada para maximizar el ahorro de combustible y, al mismo tiempo, poder dirigir los hp a las ruedas traseras en una orientación de desempeño. Por 500 dólares estadounidenses, se podría argumentar fácilmente que es la mejor opción en relación calidad-precio para cualquier automóvil fabricado hoy en día. A título personal, en el caso del 550, cuando el coche está en modo deportivo+... da la sensación de estar en un coche de carreras, el coche tiene una marcha más alta, espera impaciente a que baje el acelerador y el V8 si navegar o transportar cambia su comportamiento de Bestia a Bestia rabiosa. Realmente un placer, si tienes un 550.
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09061984 (942hp) | Gracias por los comentarios, realmente apreciados. Creo que optaré por el auto deportivo, ya que parece un claro ganador, pero veré si puedo probar ambas opciones antes de realizar el pedido..
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homie13 (466hp) | sport, conduje un 528i sin sport y otro con sport, terminé comprando el auto deportivo...
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billy! (71hp) | El sábado pasado compré un X5 35d Sport 2011: el nuevo conductor diario de mi esposa. Vehículo fantástico. Me sorprende la capacidad de BMW para hacer que este automóvil de 5.000 libras se sienta tan liviano y conectado a la carretera. Dirección súper ajustada, conducción sólida como una roca, muy poco balanceo de la carrocería. Se siente como si estuviera sobre rieles. No puedo decir lo suficiente al respecto. Pronto será el momento de reemplazar mi viejo 2001 e38 y me estoy inclinando mucho por un 2011 535i (o d, si los traen a los Estados Unidos). He leído muchas quejas sobre la sensación de conducción del F10: demasiado cómoda, desconectada, dirección floja, etc. No creo que se refieran al modelo deportivo. Como punto de comparación, ninguna de estas críticas se aplica en lo más mínimo, en mi opinión, al manejo del nuevo X5 de mi esposa. Me interesa saber cómo crees que se siente al conducir el 535i Sport (o M Sport), particularmente en comparación con la generación actual X5 Sport. Gracias
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07101992 (305hp) | Tengo un 528i sport y vengo de un e92 335i y anteriormente de un e60, así que dado el alcance, diría que el f10 sport es impresionante, de ninguna manera puede tomar curvas como mi e92 335 con paquete deportivo, pero el f10 sport puede mantenerlo presionado. Me imagino que el 535i msport sería aún mejor... conduce el auto por ti mismo y tú serás el juez, si quieres un deporte de lujo y comodidad todos los días, entonces el f10 es para ti. Si solo quieres hacer un seguimiento los fines de semana e ir a eventos de BMWCA, elige 3 series....
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br1 (122hp) | Cita: Publicado originalmente por alokdhir El sábado pasado compré un X5 35d Sport 2011: el nuevo conductor diario de mi esposa. Vehículo fantástico. Me sorprende la capacidad de BMW para hacer que este automóvil de 5.000 libras se sienta tan liviano y conectado a la carretera. Dirección súper ajustada, conducción sólida como una roca, muy poco balanceo de la carrocería. Se siente como si estuviera sobre rieles. No puedo decir lo suficiente al respecto. Pronto será el momento de reemplazar mi viejo 2001 e38 y me estoy inclinando mucho por un 2011 535i (o d, si los traen a los Estados Unidos). He leído muchas quejas sobre la sensación de conducción del F10: demasiado cómoda, desconectada, dirección floja, etc. No creo que se refieran al modelo deportivo. Como punto de comparación, ninguna de estas críticas se aplica en lo más mínimo, en mi opinión, al manejo del nuevo X5 de mi esposa. Me interesa saber cómo crees que se siente al conducir el 535i Sport (o M Sport), particularmente en comparación con la generación actual X5 Sport. Gracias. Mi 550i M Sport se conduce y gira genial. Una vez que conoces el coche, se maneja muy bien en curvas cerradas, etc..
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fakefake1 (851hp) | El sábado pasado compré un X5 35d Sport 2011: el nuevo conductor diario de mi esposa. Vehículo fantástico. Me sorprende la capacidad de BMW para hacer que este automóvil de 5.000 libras se sienta tan liviano y conectado a la carretera. Dirección súper ajustada, conducción sólida como una roca, muy poco balanceo de la carrocería. Se siente como si estuviera sobre rieles. No puedo decir lo suficiente al respecto. Pronto será el momento de reemplazar mi viejo 2001 e38 y me estoy inclinando mucho por un 2011 535i (o d, si los traen a los Estados Unidos). He leído muchas quejas sobre la sensación de conducción del F10: demasiado cómoda, desconectada, dirección floja, etc. No creo que se refieran al modelo deportivo. Como punto de comparación, ninguna de estas críticas se aplica en lo más mínimo, en mi opinión, al manejo del nuevo X5 de mi esposa. Me interesa saber cómo crees que se siente al conducir el 535i Sport (o M Sport), particularmente en comparación con la generación actual X5 Sport. Gracias
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anna01 (474hp) | Tengo un 528i sport y vengo de un e92 335i y anteriormente de un e60, así que dado el alcance, diría que el f10 sport es impresionante, de ninguna manera puede tomar curvas como mi e92 335 con paquete deportivo, pero el f10 sport puede mantenerlo presionado. Me imagino que el 535i msport sería aún mejor... conduce el auto por ti mismo y tú serás el juez, si quieres un deporte de lujo y comodidad todos los días, entonces el f10 es para ti. Si solo quieres hacer un seguimiento los fines de semana e ir a eventos de BMWCA, elige 3 series....
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english3 (820hp) | Cita: Publicado originalmente por alokdhir El sábado pasado compré un X5 35d Sport 2011: el nuevo conductor diario de mi esposa. Vehículo fantástico. Me sorprende la capacidad de BMW para hacer que este automóvil de 5.000 libras se sienta tan liviano y conectado a la carretera. Dirección súper ajustada, conducción sólida como una roca, muy poco balanceo de la carrocería. Se siente como si estuviera sobre rieles. No puedo decir lo suficiente al respecto. Pronto será el momento de reemplazar mi viejo 2001 e38 y me estoy inclinando mucho por un 2011 535i (o d, si los traen a los Estados Unidos). He leído muchas quejas sobre la sensación de conducción del F10: demasiado cómoda, desconectada, dirección floja, etc. No creo que se refieran al modelo deportivo. Como punto de comparación, ninguna de estas críticas se aplica en lo más mínimo, en mi opinión, al manejo del nuevo X5 de mi esposa. Me interesa saber cómo crees que se siente al conducir el 535i Sport (o M Sport), particularmente en comparación con la generación actual X5 Sport. Gracias. Mi 550i M Sport se conduce y gira genial. Una vez que conoces el coche, se maneja muy bien en curvas cerradas, etc..
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savannah07 (390hp) | Pedí un 525d F11 2011 con paquete M (ruedas de 19') y DDC y tengo una pregunta: ¿hay alguna diferencia en la altura de la suspensión entre un paquete M con suspensión deportiva y un paquete M con DDC? ¿Alguien ha probado ambos? ¿Existe una gran diferencia en la comodidad de marcha entre los dos? Gracias
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3boys1girl (616hp) | ¿Existe alguna diferencia en la altura de la suspensión entre un paquete M con suspensión deportiva y un paquete M con DDC? Tengo entendido que los coches DDC con el paquete M no tienen la suspensión más baja, por lo que la diferencia de altura debería ser de aproximadamente 1 cm. ¿Alguien ha probado ambos? ¿Existe una gran diferencia en la comodidad de marcha entre los dos? Probé el paquete M (aunque sin DDC) y tengo DDC en mi propio automóvil. Mi sensación es que el DDC hace que tu coche sea mucho más cómodo pero elimina bastante contacto con la carretera. La suspensión M completa hará que el coche sea mucho más gratificante de conducir, con una gran sensación de cómo se comporta el coche. Menos cómodo que con DDC, pero sigue siendo un coche cómodo en comparación con muchos otros. Se parece mucho a un E60 o E90 con suspensión M. Si volviera a pedir un F10, optaría por la configuración M completa (incluida la suspensión) y dejaría de lado el DDC. Espero no estar estropeándote las cosas ahora. Gracias[/QUOTE]
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rickey (835hp) | Pedí un 525d F11 2011 con paquete M (ruedas de 19') y DDC y tengo una pregunta: ¿hay alguna diferencia en la altura de la suspensión entre un paquete M con suspensión deportiva y un paquete M con DDC? ¿Alguien ha probado ambos? ¿Existe una gran diferencia en la comodidad de marcha entre los dos? Gracias
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meli123 (248hp) | ¿Existe alguna diferencia en la altura de la suspensión entre un paquete M con suspensión deportiva y un paquete M con DDC? Tengo entendido que los coches DDC con el paquete M no tienen la suspensión más baja, por lo que la diferencia de altura debería ser de aproximadamente 1 cm. ¿Alguien ha probado ambos? ¿Existe una gran diferencia en la comodidad de marcha entre los dos? Probé el paquete M (aunque sin DDC) y tengo DDC en mi propio automóvil. Mi sensación es que el DDC hace que tu coche sea mucho más cómodo pero elimina bastante contacto con la carretera. La suspensión M completa hará que el coche sea mucho más gratificante de conducir, con una gran sensación de cómo se comporta el coche. Menos cómodo que con DDC, pero sigue siendo un coche cómodo en comparación con muchos otros. Se parece mucho a un E60 o E90 con suspensión M. Si volviera a pedir un F10, optaría por la configuración M completa (incluida la suspensión) y dejaría de lado el DDC. Espero no estar estropeándote las cosas ahora. Gracias[/QUOTE]
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kundan (340hp) | Veo que esto está disponible. es una de las opciones que no elegí... buen trabajo y la lista se estaba volviendo ridícula. De todos modos, ahora lo estoy considerando como una modernización, pero no estoy seguro de dos cosas: 1. ¿Es exactamente el mismo sistema que se habría instalado en la fábrica? 2. ¿Instalarlo implica que los técnicos del distribuidor local retiren muchas molduras O ya está el cableado (o la mayor parte) como parte del telar existente? ¿Alguien sabe? ¿Había hecho el trabajo? Realmente no quiero hacerlo si implica que el distribuidor retire demasiadas molduras, ya que tengo la sensación de que no se volvería a colocar correctamente... estúpido, lo sé..
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boyssuck1 (395hp) | No estaba al tanto de esto, al igual que usted, me interesaría una actualización si estuviera disponible. ¿Cuál es el costo involucrado? ?
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barbie16 (456hp) | Es una gran opción tener una cámara frontal y una cámara trasera. Buena suerte con la modernización.!
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cexfhf (393hp) | Cita: Publicado originalmente por Northernmonkey Veo que esto está disponible. es una de las opciones que no elegí... buen trabajo y la lista se estaba volviendo ridícula. De todos modos, ahora lo estoy considerando como una modernización, pero no estoy seguro de dos cosas: 1. ¿Es exactamente el mismo sistema que se habría instalado en la fábrica? 2. ¿Instalarlo implica que los técnicos del distribuidor local retiren muchas molduras O ya está el cableado (o la mayor parte) como parte del telar existente? ¿Alguien sabe? ¿Había hecho el trabajo? Realmente no quiero hacerlo si implica que el distribuidor retire demasiadas molduras, ya que tengo la sensación de que no se volvería a colocar correctamente... estúpido, lo sé. ¿Entonces no querías gastar $350 cuando ordenaste el auto y ahora vas a gastar al menos el triple para modernizarlo? no tiene sentido.
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splinter (443hp) | Cita: Publicado originalmente por Northernmonkey Veo que esto está disponible. es una de las opciones que no elegí... buen trabajo y la lista se estaba volviendo ridícula. De todos modos, ahora lo estoy considerando como una modernización, pero no estoy seguro de dos cosas: 1. ¿Es exactamente el mismo sistema que se habría instalado en la fábrica? 2. ¿Instalarlo implica que los técnicos del distribuidor local retiren muchas molduras O ya está el cableado (o la mayor parte) como parte del telar existente? ¿Alguien sabe? ¿Había hecho el trabajo? Realmente no quiero hacerlo si implica que el distribuidor retire demasiadas molduras, ya que tengo la sensación de que no se volvería a colocar correctamente... estúpido, lo sé. Te recomiendo que lo pruebes en un demostrador antes de molestarte con él. Lo tengo en mi auto pero, para ser honesto, no lo uso mucho, especialmente en este momento con toda la suciedad del camino invernal que lo oscurece muy rápidamente. Prefiero confiar en el localizador y en los espejos laterales..
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SAMANTHA (364hp) | Cita: Publicado originalmente por nyranger74 ¿Entonces no querías gastar $350 cuando ordenaste el auto y ahora gastaste al menos el triple para modernizarlo? No tiene sentido. Mi auto era un pedido cancelado que era casi mi especificación ideal, así que lo compré y solo tuve una espera de 2 semanas desde que lo ordené hasta que llegó a mi entrada. por lo tanto, no pude ajustar las especificaciones, ya que cuando dejé el depósito, el auto estaba a punto de abordar un ferry con destino al Reino Unido.
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rishabh088 (635hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D. Te recomiendo que lo pruebes en un demostrador antes de molestarte con él. Lo tengo en mi auto pero, para ser honesto, no lo uso mucho, especialmente en este momento con toda la suciedad del camino invernal que lo oscurece muy rápidamente. Prefiero confiar en el zumbador y los espejos laterales. Gracias por los comentarios Jon. ¿Entonces las cámaras se oscurecen bastante rápido durante el invierno con toda la suciedad del camino? Podría dejarlo pasar entonces. Lo probé en una demostración y funcionó bien, pero eso fue hace mucho tiempo en un auto limpio en un día soleado. Por curiosidad, ¿la cámara tiene modo nocturno? Incluso mi monitor de vídeo para bebés Ј150 tiene modo nocturno, así que esperaba que la cámara de marcha atrás también lo tuviera.
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makati (951hp) | La cámara es fantástica por la noche..
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peter3 (543hp) | Estoy de acuerdo, funciona muy bien por la noche y puedes ajustar el contraste y el brillo como mejor te parezca....
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17051986 (650hp) | Northernmonkey, consultaría primero con su distribuidor para ver qué dicen. Sospecho que agregar la cámara sería bastante fácil, pero no estoy seguro del cableado y demás. Normalmente, en la mayoría de los BMW, todos los componentes principales o el hardware para el estéreo y demás se encuentran en el maletero, por lo que si ese sigue siendo el caso, el cableado de la cámara probablemente se detendría allí y no sería necesario tenderlo hasta el frente. del coche y a la pantalla. (Dicho esto, hay muchos concesionarios que simplemente no intentan una modificación de este tipo). En segundo lugar, hay algunas empresas del mercado de repuestos que ya ofrecen varias actualizaciones y módulos para nuestro nuevo automóvil. Uno es alekshop.com. Mire su sitio web y verá que tienen la cámara retrovisora. También verás que su modelo encaja en una sección de una de las luces de la matrícula, por lo que no es necesario taladrar ni modificar su instalación. No sé nada sobre ellos, por lo que tendrás que investigar más a fondo si tienen buena reputación o no. Hay otra empresa que he visto con la luz integrada también como parte del conjunto del interruptor de la manija del maletero. No recuerdo su nombre. De cualquier manera, realmente no creo que debas quedarte sin la cámara. Los BMW ahora son modulares y supongo que lo único que le falta a su automóvil que no lo tiene, al mío que sí lo tiene, es el conjunto de la cámara, el cableado que va desde él al módulo de video y posiblemente un código que le indique al sistema tienes una cámara. Como con todo, solo costará algo de dinero y tiempo, pero lo consideraremos desde el punto de vista del costo incremental que pagaría por encima de lo que habría costado si hubiera podido agregar esto a su hoja de especificaciones original. . Tengo que decir que el mío me gusta mucho y, junto con los sensores, ayuda mucho a navegar el coche cuando vamos marcha atrás. Buena suerte con la investigación..
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banana21 (332hp) | Cita: Publicado originalmente por nyranger74 La cámara es fantástica de noche. Sí, lo es, siempre que despliegues el dispositivo de limpieza de lentes, también conocido como salir del auto en la nieve/lluvia/granizo y limpiar la suciedad con un trapo. Por eso prefiero permanecer seco y usar los buscapersonas/espejos en su lugar..
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16111979 (600hp) | Northernmonkey, no te preocupes porque las cámaras se ensucien... solo intenta colocarlas en el auto si puedes. Si los distribuidores dicen NO, mire amazon.com... algunos kits de bricolaje disponibles si lo desea. BMW también necesita colocar una cámara en el parachoques delantero... ¡me ayuda a estacionar en lugares difíciles de Nueva York! Mejor!
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donald123 (238hp) | Aquí está mi coche con el kit retro de Alekshops. No es tres veces más de lo que cobra el distribuidor, pero con esta opción también obtienes el reproductor multimedia. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=447576
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pilgrim1 (936hp) | Cita: Publicado originalmente por LACSTER Aquí está mi auto con el kit retro de Alekshops. No es tres veces más de lo que cobra el distribuidor, pero con esta opción también obtienes el reproductor multimedia. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=447576 IMPRESIONANTE
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docinho (18hp) | Veo que esto está disponible. es una de las opciones que no elegí... buen trabajo y la lista se estaba volviendo ridícula. De todos modos, ahora lo estoy considerando como una modernización, pero no estoy seguro de dos cosas: 1. ¿Es exactamente el mismo sistema que se habría instalado en la fábrica? 2. ¿Instalarlo implica que los técnicos del distribuidor local retiren muchas molduras O ya está el cableado (o la mayor parte) como parte del telar existente? ¿Alguien sabe? ¿Había hecho el trabajo? Realmente no quiero hacerlo si implica que el distribuidor retire demasiadas molduras, ya que tengo la sensación de que no se volvería a colocar correctamente... estúpido, lo sé..
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raiders08 (239hp) | No estaba al tanto de esto, al igual que usted, me interesaría una actualización si estuviera disponible. ¿Cuál es el costo involucrado? ?
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ice (285hp) | Es una gran opción tener una cámara frontal y una cámara trasera. Buena suerte con la modernización.!
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rafter (547hp) | Cita: Publicado originalmente por Northernmonkey Veo que esto está disponible. es una de las opciones que no elegí... buen trabajo y la lista se estaba volviendo ridícula. De todos modos, ahora lo estoy considerando como una modernización, pero no estoy seguro de dos cosas: 1. ¿Es exactamente el mismo sistema que se habría instalado en la fábrica? 2. ¿Instalarlo implica que los técnicos del distribuidor local retiren muchas molduras O ya está el cableado (o la mayor parte) como parte del telar existente? ¿Alguien sabe? ¿Había hecho el trabajo? Realmente no quiero hacerlo si implica que el distribuidor retire demasiadas molduras, ya que tengo la sensación de que no se volvería a colocar correctamente... estúpido, lo sé. ¿Entonces no querías gastar $350 cuando ordenaste el auto y ahora vas a gastar al menos el triple para modernizarlo? no tiene sentido.
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Bajaonel12 (373hp) | Cita: Publicado originalmente por Northernmonkey Veo que esto está disponible. es una de las opciones que no elegí... buen trabajo y la lista se estaba volviendo ridícula. De todos modos, ahora lo estoy considerando como una modernización, pero no estoy seguro de dos cosas: 1. ¿Es exactamente el mismo sistema que se habría instalado en la fábrica? 2. ¿Instalarlo implica que los técnicos del distribuidor local retiren muchas molduras O ya está el cableado (o la mayor parte) como parte del telar existente? ¿Alguien sabe? ¿Había hecho el trabajo? Realmente no quiero hacerlo si implica que el distribuidor retire demasiadas molduras, ya que tengo la sensación de que no se volvería a colocar correctamente... estúpido, lo sé. Te recomiendo que lo pruebes en un demostrador antes de molestarte con él. Lo tengo en mi auto pero, para ser honesto, no lo uso mucho, especialmente en este momento con toda la suciedad del camino invernal que lo oscurece muy rápidamente. Prefiero confiar en el localizador y en los espejos laterales..
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march12 (105hp) | Después de 4 meses, estoy a una semana de recibir mi nuevo 520D en TS con algunos juguetes. De todos modos, después de esos meses de anticipación, estoy seguro de que no me arrepentiré, pero me pregunto si alguien en el foro se ha sentido realmente decepcionado por su experiencia como propietario de un F10. Sé que ha habido algunas áreas en las que los propietarios se han sentido decepcionados y tal vez enojados, pero quiero decir, en general, ¿alguien se arrepiente de haber pagado por su nuevo F?10-
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sandrita (859hp) | Cita: Publicado originalmente por nyranger74 ¿Entonces no querías gastar $350 cuando ordenaste el auto y ahora gastaste al menos el triple para modernizarlo? No tiene sentido. Mi auto era un pedido cancelado que era casi mi especificación ideal, así que lo compré y solo tuve una espera de 2 semanas desde que lo ordené hasta que llegó a mi entrada. por lo tanto, no pude ajustar las especificaciones, ya que cuando dejé el depósito, el auto estaba a punto de abordar un ferry con destino al Reino Unido.
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dinge (144hp) | Yo no - muy satisfecho!
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110492 (852hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D. Te recomiendo que lo pruebes en un demostrador antes de molestarte con él. Lo tengo en mi auto pero, para ser honesto, no lo uso mucho, especialmente en este momento con toda la suciedad del camino invernal que lo oscurece muy rápidamente. Prefiero confiar en el zumbador y los espejos laterales. Gracias por los comentarios Jon. ¿Entonces las cámaras se oscurecen bastante rápido durante el invierno con toda la suciedad del camino? Entonces podría dejarlo pasar. Lo probé en una demostración y funcionó bien, pero eso fue hace mucho tiempo en un auto limpio en un día soleado. Por curiosidad, ¿la cámara tiene modo nocturno? Incluso mi monitor de vídeo para bebés Ј150 tiene modo nocturno, así que esperaba que la cámara de marcha atrás también lo tuviera.
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red.66mustang (427hp) | ¡Estoy muy satisfecho! El mejor auto que he tenido/manejado!
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ria (983hp) | La cámara es fantástica por la noche..
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newbie1 (127hp) | Euro NCAP se complace en anunciar los cinco coches con mejor rendimiento de 2010. Para ser seleccionados como los coches más seguros de sus categorías, estos vehículos obtuvieron una alta puntuación general y alcanzaron la codiciada calificación de cinco estrellas. El año pasado, Euro NCAP realizó pruebas de choque a veintinueve vehículos, el 65% de los cuales alcanzaron la calificación de cinco estrellas, en comparación con el 90% en 2009. Esta disminución del 25% muestra claramente que los criterios de Euro NCAP para alcanzar las cinco estrellas son ahora más estrictos. Mientras que los peores resultados de Euro NCAP en 2010 los consiguió el Citroën Nemo con tres estrellas y el Landwind CV9 que recibió sólo dos estrellas, los mejores resultados por categoría son: •Categoría ejecutiva: BMW Serie 5 (resultados detallados de las pruebas) •Categoría Familia pequeña : Alfa Romeo Giulietta •Categoría Supermini: Honda CR-Z •Categoría todoterreno pequeño 4Ч4: Kia Sportage •Categoría MPV pequeño: Toyota Verso Ser el máximo triunfador significa que el coche logró una puntuación combinada alta basada en las puntuaciones de cada uno de los cuatro áreas individuales de la evaluación de Euro NCAP, superando notablemente los umbrales mínimos para una calificación general de 5 estrellas. Además de los cinco mejores clasificados, el Suzuki Swift, el Kia Venga, el BMW X1, el VW Sharan/Seat Alhambra y el Citroën C4 superaron la marca del 80% en la puntuación general, colocándolos en la lista de los coches con mejores resultados de 2010. Dr. Michiel van Ratingen, secretario general de Euro NCAP, afirma: “Cada año, los fabricantes de automóviles trabajan constantemente para innovar y hacer que sus coches sean mejores y más seguros para el conductor, sea cual sea el tamaño del vehículo. La presencia en estas categorías de automóviles de 5 estrellas de alto rendimiento demuestra el compromiso de los fabricantes de automóviles con la seguridad para vehículos de todos los tamaños”. Euro NCAP está realizando ahora pruebas de control electrónico de estabilidad como parte de la evaluación general. Desde 2009, Euro NCAP exige que los sistemas ESC estén instalados de serie y a partir de ahora medirá su rendimiento al probar los vehículos. El ESC está destinado a reducir el número de muertes y lesiones resultantes de accidentes en los que el conductor pierde el control direccional del vehículo, incluidos aquellos que provocan un vuelco del vehículo. Los próximos resultados se publicarán el 23 de febrero de 2011. Para obtener más información, comuníquese con Marie Brasseur, directora de comunicaciones de Euro NCAP por correo electrónico o +32 2 4007746.
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jeanpaul (909hp) | Muy contento por cierto. No tengo problemas con ninguno de los problemas informados. Todo funciona como debería y, viniendo del campo de Audi, estoy muy impresionado..
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bulgaria (833hp) | Estoy de acuerdo, funciona muy bien por la noche y puedes ajustar el contraste y el brillo como mejor te parezca....
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240189 (567hp) | Otra gran razón para obtener una F10
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19071994 (767hp) | Cita: Publicado originalmente por The German ¡Estoy muy satisfecho! El mejor auto que he tenido/manejado! +1!
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Ndx (621hp) | Northernmonkey, consultaría primero con su distribuidor para ver qué dicen. Sospecho que agregar la cámara sería bastante fácil, pero no estoy seguro del cableado y demás. Normalmente, en la mayoría de los BMW, todos los componentes principales o el hardware para el estéreo y demás se encuentran en el maletero, por lo que si ese sigue siendo el caso, el cableado de la cámara probablemente se detendría allí y no sería necesario tenderlo hasta el frente. del coche y a la pantalla. (Dicho esto, hay muchos concesionarios que simplemente no intentan una modificación de este tipo). En segundo lugar, hay algunas empresas del mercado de repuestos que ya ofrecen varias actualizaciones y módulos para nuestro nuevo automóvil. Uno es alekshop.com. Mire su sitio web y verá que tienen la cámara retrovisora. También verás que su modelo encaja en una sección de una de las luces de la matrícula, por lo que no es necesario taladrar ni modificar su instalación. No sé nada sobre ellos, por lo que tendrás que investigar más a fondo si tienen buena reputación o no. Hay otra empresa que he visto con la luz integrada también como parte del conjunto del interruptor de la manija del maletero. No recuerdo su nombre. De cualquier manera, realmente no creo que debas quedarte sin la cámara. Los BMW ahora son modulares y supongo que lo único que le falta a su automóvil que no lo tiene, al mío que sí lo tiene, es el conjunto de la cámara, el cableado que va desde él al módulo de video y posiblemente un código que le indique al sistema tienes una cámara. Como con todo, solo costará algo de dinero y tiempo, pero lo consideraremos desde el punto de vista del costo incremental que pagaría por encima de lo que habría costado si hubiera podido agregar esto a su hoja de especificaciones original. . Tengo que decir que el mío me gusta mucho y, junto con los sensores, ayuda mucho a navegar el coche cuando vamos marcha atrás. Buena suerte con la investigación..
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24071984 (842hp) | Es bueno verlo, especialmente después de que el E60 recibió una calificación deficiente (y marginal en impactos laterales)..)
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santo (335hp) | No hay ningún problema. Disfrútalo cada segundo.
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mexicali1 (252hp) | Cita: Publicado originalmente por nyranger74 La cámara es fantástica de noche. Sí, lo es, siempre que despliegues el dispositivo de limpieza de lentes, también conocido como salir del auto en la nieve/lluvia/granizo y limpiar la suciedad con un trapo. Por eso prefiero permanecer seco y usar los buscapersonas/espejos en su lugar..
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demonic (257hp) | Me hace aún más seguro conducir uno.!
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haggard (117hp) | Cita: Publicado originalmente por lmor +1! +2
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rdfhnbhfyy (740hp) | Northernmonkey, no te preocupes porque las cámaras se ensucien... solo intenta colocarlas en el auto si puedes. Si los distribuidores dicen NO, mire amazon.com... algunos kits de bricolaje disponibles si lo desea. BMW también necesita colocar una cámara en el parachoques delantero... ¡me ayuda a estacionar en lugares difíciles de Nueva York! Mejor!
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Tsvetan Stoyanov (799hp) | siéntete aún más seguro ahora!
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robert44 (17hp) | ¡¡¡ME ENCANTA... ESTE... COCHE!!! Realmente una gran experiencia de conducción todos los días..
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potenza (134hp) | Aquí está mi coche con el kit retro de Alekshops. No es tres veces más de lo que cobra el distribuidor, pero con esta opción también obtienes el reproductor multimedia. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=447576
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Raingod1969 (586hp) | Sin duda, esto es un cambio radical con respecto a los malos resultados de las pruebas del e60....
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040409 (983hp) | Muy satisfecho!!
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ttd955AudG (175hp) | Cita: Publicado originalmente por LACSTER Aquí está mi auto con el kit retro de Alekshops. No es tres veces más de lo que cobra el distribuidor, pero con esta opción también obtienes el reproductor multimedia. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=447576 IMPRESIONANTE
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thekids (132hp) | Euro NCAP se complace en anunciar los cinco coches con mejor rendimiento de 2010. Para ser seleccionados como los coches más seguros de sus categorías, estos vehículos obtuvieron una alta puntuación general y alcanzaron la codiciada calificación de cinco estrellas. El año pasado, Euro NCAP realizó pruebas de choque a veintinueve vehículos, el 65% de los cuales alcanzaron la calificación de cinco estrellas, en comparación con el 90% en 2009. Esta disminución del 25% muestra claramente que los criterios de Euro NCAP para alcanzar las cinco estrellas son ahora más estrictos. Mientras que los peores resultados de Euro NCAP en 2010 los consiguió el Citroën Nemo con tres estrellas y el Landwind CV9 que recibió sólo dos estrellas, los mejores resultados por categoría son: •Categoría ejecutiva: BMW Serie 5 (resultados detallados de las pruebas) •Categoría Familia pequeña : Alfa Romeo Giulietta •Categoría Supermini: Honda CR-Z •Categoría todoterreno pequeño 4Ч4: Kia Sportage •Categoría MPV pequeño: Toyota Verso Ser el mejor triunfador significa que el coche logró una puntuación combinada alta basada en las puntuaciones de cada uno de los cuatro áreas individuales de la evaluación de Euro NCAP, superando notablemente los umbrales mínimos para una calificación general de 5 estrellas. Además de los cinco mejores clasificados, el Suzuki Swift, el Kia Venga, el BMW X1, el VW Sharan/Seat Alhambra y el Citroën C4 superaron la marca del 80% en la puntuación general, colocándolos en la lista de los coches con mejores resultados de 2010. Dr. Michiel van Ratingen, secretario general de Euro NCAP, afirma: “Cada año, los fabricantes de automóviles trabajan constantemente para innovar y hacer que sus coches sean mejores y más seguros para el conductor, sea cual sea el tamaño del vehículo. La presencia en estas categorías de vehículos de 5 estrellas de alto rendimiento demuestra el compromiso de los fabricantes de automóviles con la seguridad para vehículos de todos los tamaños”. Euro NCAP está realizando ahora pruebas de control electrónico de estabilidad como parte de la evaluación general. Desde 2009, Euro NCAP exige que los sistemas ESC estén instalados de serie y a partir de ahora medirá su rendimiento al probar los vehículos. El ESC está destinado a reducir el número de muertes y lesiones resultantes de accidentes en los que el conductor pierde el control direccional del vehículo, incluidos aquellos que provocan un vuelco del vehículo. Los próximos resultados se publicarán el 23 de febrero de 2011. Para obtener más información, póngase en contacto con Marie Brasseur, directora de comunicaciones de Euro NCAP por correo electrónico o +32 2 4007746.
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p3avbwjw (131hp) | Es un auto excelente, muy satisfecho.
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bibigon (625hp) | Otra gran razón para obtener una F10
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Rammstein (768hp) | El mío ha regresado al concesionario siete veces durante meses, se cambiaron varias piezas, incluida una nueva ecu, y ahora estoy pensando en venderla. Estoy considerando un jaguar xf. La calidad de mi coche no parece ser muy buena. El distribuidor fue bueno, pero estoy decepcionado después de tener varias series 3 a prueba de balas. Estoy seguro de que ya resolvieron todos los problemas..
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training1 (446hp) | Es bueno verlo, especialmente después de que el E60 recibió una calificación deficiente (y marginal en impactos laterales)..)
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paranoid1 (543hp) | Estoy bastante contento con mi 550i..
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consemated (518hp) | Me hace aún más seguro conducir uno.!
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shortcake (721hp) | También he estado pensando en adquirir un F10, por lo que este hilo es interesante. Pero el único problema es encontrar un comprador que admita su total insatisfacción. Es un poco difícil de hacer una vez que has comprado un auto nuevo. Nadie quiere decirlo ni pensar en ello. Mi único temor en este momento es comprar una nueva versión tan temprano en el juego. Pero ese es un temor que tengo con cualquier modelo nuevo de cualquier tipo de producto. Editar: veo que hay una persona aquí que no está contenta.........
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dave12 (575hp) | siéntete aún más seguro ahora!
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14031983 (36hp) | Es básicamente el mismo coche que el 7, que lleva algunos años en el mercado. Si esperas a la producción de después de las vacaciones de verano de 2011, estarás bastante seguro..
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cessna (172hp) | Sin duda, esto es un cambio radical con respecto a los malos resultados de las pruebas del e60....
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123321d (506hp) | Cita: Publicado originalmente por stickypaws Pero el único problema es encontrar un comprador que admita su total insatisfacción. Ah, puede que te sorprendas. El anonimato en Internet permite a las personas admitir sus errores con más frecuencia. Cita: Mi único temor en este momento es comprar una nueva versión tan temprano en el juego. Pero ese es un temor que tengo con cualquier modelo nuevo de cualquier tipo de producto. Editar: Veo que hay una persona aquí que no está contenta... Sí, bueno, creo que Chongyblue consiguió un auto muy temprano y, como él dice, le han solucionado muchos errores. Aún así, no ayuda en nada con su dolor, ¡y realmente debe estar sufriendo si está pensando en comprar un Jaguar! Recuerde, este automóvil salió el año pasado y, aunque comenzó como un modelo de 2011, en realidad era de finales de 2010, por lo que técnicamente estamos, más o menos, en el segundo año de producción. Creo que los problemas se están solucionando. Dicho esto, estos autos no son Toyota y, a menudo, habrá problemas. En general, BMW es bastante bueno arreglando cosas, así que no me preocuparía demasiado en este momento..
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150375 (576hp) | Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Oh, puede que te sorprendas. El anonimato en Internet permite a las personas admitir sus errores con más frecuencia. La mayoría de las personas no admiten que su novia es fea ni siquiera en Internet. Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Sí, bueno, creo que Chongyblue consiguió un auto muy temprano y, como él dice, han solucionado muchos errores. Aún así, no ayuda en nada con su dolor, ¡y realmente debe estar sufriendo si está pensando en comprar un Jaguar! Recuerde, este automóvil salió el año pasado y, aunque comenzó como un modelo de 2011, en realidad era de finales de 2010, por lo que técnicamente estamos, más o menos, en el segundo año de producción. Creo que los problemas se están solucionando. Dicho esto, estos autos no son Toyota y, a menudo, habrá problemas. Sin embargo, BMW en general es bastante bueno arreglando cosas, así que no me preocuparía demasiado en este momento. Creo que la mayoría de la gente aquí ha tenido BMW, Porsche, AMG, etc., a lo largo de su vida, por lo que entienden que estos no son Toyota. Ese argumento es infructuoso. BMW ha tenido muchos modelos en el pasado que han desarrollado problemas conocidos (hasta el punto de demandas colectivas, etc.) y ninguna marca es inmune, ya sea Honda o Ferrari. El punto es que no sabremos cómo le irá al F10 en el mundo real hasta dentro de unos años. Los problemas de IMS y RMS en el 996 y principios del 997 no aparecieron hasta más tarde. Hay ejemplos de este tipo de cosas en todas las marcas... por cierto, ¿puedes decir HPFP? http://www.bmwtwinturboengineproblems.com/ No soy fanático de ninguna marca específica y por lo tanto simplemente soy cauteloso..
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eagles22 (790hp) | F11 17´transmisión deportiva auto Es muy difícil conducir este coche por encima de 170 Km/h la sensación de la dirección es horrible y no transmite confianza. Es una batalla... necesitas hacer ajustes en el volante todo el tiempo. También tirando hacia la derecha y las luces automáticas siempre encendidas. En la ciudad es maravilloso. Kilometraje 7,6 l/100 km. el primero es excelente.
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kid (547hp) | ¡He tenido el auto por más de seis meses y lo amo aún más! No te decepcionarás
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250000 (619hp) | Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Dicho esto, estos autos no son Toyota y, a menudo, habrá problemas. Sin embargo, BMW en general es bastante bueno arreglando cosas, así que no me preocuparía demasiado en este momento. En realidad... los Toyota ya no son Toyotas tampoco. Analiza los problemas de aceleración muy reportados con el Prius... sólo por nombrar un ejemplo. A medida que los automóviles se vuelven cada vez más complejos, *todos* tienen problemas, algunos inconvenientes menores, otros ocasionalmente importantes. Me imagino que por cada persona que ha tenido mala suerte con un F10, hay cientos más sin ningún problema. Recuerde que los propietarios de BMW que publican en foros son un porcentaje relativamente pequeño de los que los poseen y, como es comprensible y es natural, aquellos con autos con problemas son los que gritan más fuerte de frustración. Hasta ahora no he tenido ningún problema... mi 550i es fantástico. Por cierto, dado que el 5 Touring ya no está disponible en los EE. UU., tengo un Mercedes E350 Wagon prestado durante un día para mostrárselo a mi esposa. Después de conducirlo casi 100 millas hoy, no puedo creer que le pongan un precio tan cercano al 550i que, en mi opinión, es mucho más auto por ese dinero. Supongo que mañana veremos un A6 Avant.........
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iloveyew (636hp) | ¿Qué problemas tiene el Prius de última generación? eso es nuevo para mi.
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mario21 (148hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy ¿Qué problemas tiene el Prius de última generación? Eso es una novedad para mí. Google hace maravillas, pero esto es lo primero que encontré... estuvo en todas las noticias hace unos meses. También han tenido retiros del mercado de Siennas... etc.... http://www.cbsnews.com/stories/2010/...n6282738.shtml por supuesto, Toyota afirma que se debió simplemente a que se ubicaron las alfombrillas. demasiado adelante. Y un vídeo: http://www.cbsnews.com/video/watch/?...ted,photovideo Esta gran noticia sobre el Prius surgió varios años después de que yo tuviera una Tundra y una Sequoia, ambas plagadas de problemas..
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banks (472hp) | No estoy seguro de cómo alguien puede estar totalmente insatisfecho con el F10. A menos, por supuesto, que tuvieran un problema específico que obstaculizara su satisfacción, pero que sería específico de su automóvil y, aunque desafortunado, no representativo del F10 en sí..
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samsung9 (28hp) | Después de 4 meses, estoy a una semana de recibir mi nuevo 520D en TS con algunos juguetes. De todos modos, después de esos meses de anticipación, estoy seguro de que no me arrepentiré, pero me pregunto si alguien en el foro se ha sentido realmente decepcionado por su experiencia como propietario de un F10. Sé que ha habido algunas áreas en las que los propietarios se han sentido decepcionados y tal vez enojados, pero quiero decir, en general, ¿alguien se arrepiente de haber pagado por su nuevo F?10-
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1donkey (48hp) | Yo no - muy satisfecho!
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johndoe1 (278hp) | ¡Estoy muy satisfecho! El mejor auto que he tenido/manejado!
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jopajopa (414hp) | Muy contento por cierto. No tengo problemas con ninguno de los problemas informados. Todo funciona como debería y, viniendo del campo de Audi, estoy muy impresionado..
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Onesy (74hp) | Cita: Publicado originalmente por The German ¡Estoy muy satisfecho! El mejor auto que he tenido/manejado! +1!
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Dominique (243hp) | No hay ningún problema. Disfrútalo cada segundo.
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davidbowie (966hp) | Cita: Publicado originalmente por lmor +1! +2
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sugarbaby1 (815hp) | ¡¡¡ME ENCANTA... ESTE... COCHE!!! Realmente una gran experiencia de conducción todos los días..
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lklklk (940hp) | Muy satisfecho!!
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snipez999 (551hp) | Es un auto excelente, muy satisfecho.
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197400 (89hp) | El mío ha regresado al concesionario siete veces durante meses, se cambiaron varias piezas, incluida una nueva ecu, y ahora estoy pensando en venderla. Estoy considerando un jaguar xf. La calidad de mi coche no parece ser muy buena. El distribuidor fue bueno, pero estoy decepcionado después de tener varias series 3 a prueba de balas. Estoy seguro de que ya resolvieron todos los problemas..
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mongo (571hp) | Estoy bastante contento con mi 550i..
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struggle (788hp) | También he estado pensando en adquirir un F10, por lo que este hilo es interesante. Pero el único problema es encontrar un comprador que admita su total insatisfacción. Es un poco difícil de hacer una vez que has comprado un auto nuevo. Nadie quiere decirlo ni pensar en ello. Mi único temor en este momento es comprar una nueva versión tan temprano en el juego. Pero ese es un temor que tengo con cualquier modelo nuevo de cualquier tipo de producto. Editar: veo que hay una persona aquí que no está contenta.........
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SpeedingBullet (335hp) | Es básicamente el mismo coche que el 7, que lleva algunos años en el mercado. Si esperas a la producción de después de las vacaciones de verano de 2011, estarás bastante seguro..
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bin01123 (123hp) | Cita: Publicado originalmente por stickypaws Pero el único problema es encontrar un comprador que admita su total insatisfacción. Ah, puede que te sorprendas. El anonimato en Internet permite a las personas admitir sus errores con más frecuencia. Cita: Mi único temor en este momento es comprar una nueva versión tan temprano en el juego. Pero ese es un temor que tengo con cualquier modelo nuevo de cualquier tipo de producto. Editar: Veo que hay una persona aquí que no está contenta... Sí, bueno, creo que Chongyblue consiguió un auto muy temprano y, como él dice, le han solucionado muchos errores. Aún así, no ayuda en nada con su dolor, ¡y realmente debe estar sufriendo si está pensando en comprar un Jaguar! Recuerde, este automóvil salió el año pasado y, aunque comenzó como un modelo de 2011, en realidad era de finales de 2010, por lo que técnicamente estamos, más o menos, en el segundo año de producción. Creo que los problemas se están solucionando. Dicho esto, estos autos no son Toyota y, a menudo, habrá problemas. En general, BMW es bastante bueno arreglando cosas, así que no me preocuparía demasiado en este momento..
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emilyann (957hp) | Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Oh, puede que te sorprendas. El anonimato en Internet permite a las personas admitir sus errores con más frecuencia. La mayoría de las personas no admiten que su novia es fea ni siquiera en Internet. Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Sí, bueno, creo que Chongyblue consiguió un auto muy temprano y, como él dice, han solucionado muchos errores. Aún así, no ayuda en nada con su dolor, ¡y realmente debe estar sufriendo si está pensando en comprar un Jaguar! Recuerde, este automóvil salió el año pasado y, aunque comenzó como un modelo de 2011, en realidad era de finales de 2010, por lo que técnicamente estamos, más o menos, en el segundo año de producción. Creo que los problemas se están solucionando. Dicho esto, estos autos no son Toyota y, a menudo, habrá problemas. Sin embargo, BMW en general es bastante bueno arreglando cosas, así que no me preocuparía demasiado en este momento. Creo que la mayoría de la gente aquí ha tenido BMW, Porsche, AMG, etc., a lo largo de su vida, por lo que entienden que estos no son Toyota. Ese argumento es infructuoso. BMW ha tenido muchos modelos en el pasado que han desarrollado problemas conocidos (hasta el punto de demandas colectivas, etc.) y ninguna marca es inmune, ya sea Honda o Ferrari. El punto es que no sabremos cómo le irá al F10 en el mundo real hasta dentro de unos años. Los problemas de IMS y RMS en el 996 y principios del 997 no aparecieron hasta más tarde. Hay ejemplos de este tipo de cosas en todas las marcas... por cierto, ¿puedes decir HPFP? http://www.bmwtwinturboengineproblems.com/ No soy fanático de ninguna marca específica y por lo tanto simplemente soy cauteloso..
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1234567890. (866hp) | F11 17´transmisión deportiva auto Es muy difícil conducir este coche por encima de 170 Km/h la sensación de la dirección es horrible y no transmite confianza. Es una batalla... necesitas hacer ajustes en el volante todo el tiempo. También tirando hacia la derecha y las luces automáticas siempre encendidas. En la ciudad es maravilloso. Kilometraje 7,6 l/100 km. el primero es excelente.
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31337 (798hp) | ¡He tenido el auto por más de seis meses y lo amo aún más! No te decepcionarás
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cheerbabe1 (172hp) | Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Dicho esto, estos autos no son Toyota y, a menudo, habrá problemas. Sin embargo, BMW en general es bastante bueno arreglando cosas, así que no me preocuparía demasiado en este momento. En realidad... los Toyota ya no son Toyotas tampoco. Analiza los problemas de aceleración muy reportados con el Prius... sólo por nombrar un ejemplo. A medida que los automóviles se vuelven cada vez más complejos, *todos* tienen problemas, algunos pequeños, otros ocasionalmente importantes. Me imagino que por cada persona que ha tenido mala suerte con un F10, hay cientos más sin ningún problema. Recuerde que los propietarios de BMW que publican en foros son un porcentaje relativamente pequeño de los que los poseen y, como es comprensible y es natural, aquellos con autos con problemas son los que gritan más fuerte de frustración. Hasta ahora no he tenido ningún problema... mi 550i es fantástico. Por cierto, dado que el 5 Touring ya no está disponible en los EE. UU., tengo un Mercedes E350 Wagon prestado durante un día para mostrárselo a mi esposa. Después de conducirlo casi 100 millas hoy, no puedo creer que le pongan un precio tan cercano al 550i que, en mi opinión, es mucho más auto por ese dinero. Supongo que mañana veremos un A6 Avant.........
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21061995 (140hp) | ¿Qué problemas tiene el Prius de última generación? eso es nuevo para mi.
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torrance (298hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy ¿Qué problemas tiene el Prius de última generación? Eso es una novedad para mí. Google hace maravillas, pero esto es lo primero que encontré... estuvo en todas las noticias hace unos meses. También han tenido retiros del mercado de Siennas... etc.... http://www.cbsnews.com/stories/2010/...n6282738.shtml por supuesto, Toyota afirma que se debió simplemente a que se ubicaron las alfombrillas. demasiado adelante. Y un vídeo: http://www.cbsnews.com/video/watch/?...ted,photovideo Esta gran noticia sobre el Prius surgió varios años después de que yo tuviera una Tundra y una Sequoia, ambas plagadas de problemas..
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10021987 (402hp) | No estoy seguro de cómo alguien puede estar totalmente insatisfecho con el F10. A menos, por supuesto, que tuvieran un problema específico que obstaculizara su satisfacción, pero que sería específico de su automóvil y, aunque desafortunado, no representativo del F10 en sí..
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brewers (221hp) | Hola a todos, soy nuevo en el foro, así que esta es mi primera publicación. Soy un visitante habitual del foro, una gran fuente de información. Ahora al problema: cuando cierro una puerta, desde afuera, y sin sostener la manija de la puerta, escucho un traqueteo proveniente de la manija de la puerta. Si lo cierro con la mano agarrando el asa no hay ningún ruido. ¿Alguno de ustedes ha tenido un problema similar? Pasé por el concesionario hoy y lo probé en algunos autos y la mayoría tenía el mismo problema, algunos más que otros... Realmente no quiero llevar el auto al concesionario y que me desarmen las puertas... .. Gracias
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Bulldog1 (525hp) | No he notado ningún ruido en las puertas de mi F11. ¿El ruido persiste mientras conduzco? ¿Es sólo cuando cierras la puerta? Si es así, entonces supongo que debes decidir cuánto te molesta durante los segundos que lleva cerrar la puerta y compararlo con el hecho de que la puerta sea desmontada para investigar.
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delldell1 (334hp) | es solo cuando cierro la puerta con el auto parado, sin conducir. No molesta mucho pero ciertamente no parece normal....
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dc (109hp) | Mi consejo es vivirlo y disfrutar del coche. :-)
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alex1978 (928hp) | Hola a todos, soy nuevo en el foro, así que esta es mi primera publicación. Soy un visitante habitual del foro, una gran fuente de información. Ahora al problema: cuando cierro una puerta, desde afuera, y sin sostener la manija de la puerta, escucho un traqueteo proveniente de la manija de la puerta. Si lo cierro con la mano agarrando el asa no hay ningún ruido. ¿Alguno de ustedes ha tenido un problema similar? Pasé por el concesionario hoy y lo probé en algunos autos y la mayoría tenía el mismo problema, algunos más que otros... Realmente no quiero llevar el auto al concesionario y que me desarmen las puertas... .. Gracias
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soraya1 (619hp) | No he notado ningún ruido en las puertas de mi F11. ¿El ruido persiste mientras conduzco? ¿Es sólo cuando cierras la puerta? Si es así, entonces supongo que debes decidir cuánto te molesta durante los segundos que lleva cerrar la puerta y compararlo con el hecho de que la puerta sea desmontada para investigar.
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oakwood1 (684hp) | es solo cuando cierro la puerta con el auto parado, sin conducir. No molesta mucho pero ciertamente no parece normal....
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iluvyou! (699hp) | Mi consejo es vivirlo y disfrutar del coche. :-)
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MazdaFan (484hp) | ¿El manual es el mismo que ponen en las 5 series o está adaptado de manera diferente para el 550? Hubo una publicación reciente sobre el manual, pero esperaba más una evaluación de la conducción diaria y el rendimiento del manual, específicamente en el 550.
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hello08 (240hp) | No sé si es la misma transmisión, pero el cambio en la manual de 6 velocidades es diferente en el 550i frente al 535i según el sitio web de BMW USA. 1/2/3/4/5/6/R 550i: 5,08/2,80/1,78/1,26/1,00/0,84/4,61 :1 Relación final: 3,08 :1 535i: 4,11/2,32/1,54/1,18/1,00/0,85/ 3,73:1 Relación final: 3.23 :1
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