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06101984 (918hp) | Toda la situación nos tiene a la esposa y a mí enfermos. Para resumir, lo que hace que un BMW sea un BMW para mí son los motores de 6 cilindros en línea de aspiración natural con un gran sonido y una gran sensación de revoluciones libres, por los que BMW ha sido conocido y elogiado en los EE. UU. durante las últimas décadas. . No te preocupes por los turbos. No necesito más poder. 240 hp/230tq con 8 velocidades es suficiente. (¿Como si 0-60 en 6,6 s fuera lento de alguna manera?). También ya es más que suficientemente eficiente. ¿23/32mpg de la EPA de EE. UU. de alguna manera no es lo suficientemente bueno? No he conducido uno, pero tenía un VW 2.0T a toda velocidad junto a mí y sonaba horrible y vibraba tan fuerte que podía sentirlo en mi propio auto. BMW no es inmune a las leyes de la física y todavía no he conducido ningún motor 4 en línea que realmente me haya resultado agradable. Supongo que este nuevo motor BMW será impresionante sobre el papel, pero no sonará ni se sentirá ni se conducirá tan bien como los motores clásicos NA I6 de BMW, al menos para mí. Había estado planeando un 528i ED del 2011, pero decidió esperar al 2012 para poder solucionar todos los errores. Mientras tanto, el calendario ya se ha llenado para la primavera/verano, por lo que no podríamos hacer un ED en un '11 ahora, incluso si quisiéramos. Para cuando tengamos la oportunidad de conducir este motor turbo-4 (al menos lo conduciré), aparentemente será demasiado tarde para conseguir un N52. Así que no tengo idea de lo que vamos a hacer. No me gustó el 535i, y sí, también lo condujimos sin ningún vendedor a bordo. El 528i con el N52B30 es lo que queremos. ¿Quizás saltarse el servicio de urgencias y conseguir un '11 del lote en liquidación? Realmente queremos hacer un ED, hasta el punto de considerar los dos como un paquete. BMW+ED o nada. Incluso consideraría un 530i CPO '07 en lugar de cualquiera de estos motores turbo..
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hayden09 (863hp) | Cita: Publicado originalmente por Kloogy ¿Hay alguna razón por la que no obtendrá un 535? Probé un 528 y es un cerdo. Hay +/- tanto para el 528 como para el 535. Acabo de comprar un 335 E90 que era un contrato de arrendamiento y me criticaron. Ahora tengo 27 años y, aunque puedo utilizar el contrato de arrendamiento como cancelación de gastos comerciales, estoy pensando en hacer disfunción eréctil y comprar el auto. Desde una perspectiva de inversión a largo plazo, no creo que nadie esté en desacuerdo con que el 528 será más confiable, menos costoso, mejor consumo de combustible, menor seguro y mayor residual que el 35. He conducido el 535 y aunque no es nada Como era mi 335, siento que el 528 tiene suficiente potencia. Sinceramente, si no fuera por el doble escape, elegiría el 528 en un abrir y cerrar de ojos. Ahora mi dilema radica en el 4-Turbo que se dice que cambiará: ¿Cómo se sentirá la conducción? No estoy entusiasmado con el 528 versus el 35, pero estoy contento con el 528. Obviamente prefiero tener un '2012' versus un '2011' solo por su percepción de valor, pero si el manejo apesta y se siente como un VW entonces estoy jodido. Por otra parte, está obteniendo +5 HP (sí, sé que eso no es una mierda), mejor consumo de gasolina (créanme, veremos un mayor costo de energía muy pronto) y ya no será un modelo de primer año. La incertidumbre es una puta.
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boobs69 (95hp) | Sólo una suposición, pero no creo que el nuevo I4 2.0T sea tan malo como algunas de las configuraciones que existen. Sería como el N55, menos el equilibrio 'secundario' (:wiki) inherente al I6... con las mismas tecnologías (valvetronic, DI, Turbo simple, etc.). Entonces, si prefieres el N52 al N55, entonces es Es seguro decir que el nuevo motor es inferior al N55. Dado que el N55 utiliza varias tecnologías para imitar la sensación del NA, se puede esperar lo mismo del nuevo motor, por lo que no sería "tan malo" como se podría conjeturar a partir de los existentes. I4s, pero aún inherentemente inferior debido al hecho inmutable de I6>,I4
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hondacrv (592hp) | Para mí, a la hora de elegir un conductor diario, Turbo es la mejor opción. No es necesario acelerar el motor para moverse, ya que la mayor parte de la potencia del Turbo se encuentra en el rango medio-bajo. Todo ese TQ hará que el auto se sienta más liviano y se mueva sin esfuerzo en la autopista y fuera de los semáforos. Si estás pensando en el 528, espera al Turbo. En mi opinión, no tomaría menos de un 535.
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lenovo (230hp) | LSs1Power: ¿Ha probado realmente el 528? Produce 230tq a sólo 2600rpm. Con el engranaje más corto, ya alcanzas el par máximo desde el primer momento y tampoco hay retraso del turbo. El hecho de que un motor 6 en línea acelere sin el más mínimo indicio de vibración o aspereza también lo hace sentir bastante fácil, aunque tendrá que acelerar 500-1000 rpm más para generar la misma potencia que el turbo-4..
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calvary1 (450hp) | Cita: Publicado originalmente por SteVTEC LSs1Power. ¿Ha probado realmente el 528? Produce 230tq a sólo 2600rpm. Con el engranaje más corto, ya alcanzas el par máximo desde el primer momento y tampoco hay retraso del turbo. El hecho de que un motor 6 en línea acelere sin el más mínimo indicio de vibración o aspereza también lo hace sentir bastante fácil, aunque tendrá que acelerar 500-1000 rpm más para generar la misma potencia que el turbo-4. . He conducido el F10 523 y 535, pero nunca tuve la oportunidad de probar el F10 528. Sin embargo, probé el E60 530, que supongo que es el mismo motor que el F10 528 con menos peso para mover. Estoy seguro, como explicaste, que el motor 3.0 N/A junto con las 8 velocidades lo mantienen en el punto óptimo y nunca se sentirá lento, pero todavía me gusta la sensación Turbo cuando se selecciona una marcha alta y avanzas. El pedal, el sonido junto con el tirón desde bajas RPM siempre son agradables. Sólo mi opinión. Por ejemplo, si comparas el motor VW 3.6 con el motor 2.0T, el TQ de rango bajo/medio del 2.0T lo hace mucho más divertido en la ciudad que el 3.6. Lo sé porque he probado ambos uno tras otro. Si BMW toma la misma dirección con el nuevo motor turbo I4, entonces tendrá un ganador entre manos..
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love888 (770hp) | Cita: Publicado originalmente por LSs1Power He conducido el F10 523 y 535, pero nunca tuve la oportunidad de probar el F10 528. Sin embargo, probé el E60 530, que supongo que es el mismo motor que el F10 528 con menos peso para moverse. Estoy seguro, como explicaste, que el motor 3.0 N/A junto con las 8 velocidades lo mantienen en el punto óptimo y nunca se sentirá lento, pero todavía me gusta la sensación Turbo cuando se selecciona una marcha alta y avanzas. El pedal, el sonido junto con el tirón desde bajas RPM siempre son agradables. Sólo mi opinión. Por ejemplo, si comparas el motor VW 3.6 con el motor 2.0T, el TQ de rango bajo/medio del 2.0T lo hace mucho más divertido en la ciudad que el 3.6. Lo sé porque he probado ambos al revés. Si BMW toma la misma dirección con el nuevo motor turbo I4, entonces tendrá un ganador entre manos. a algunos les gusta el turbo, a otros les gusta el NA... no hay contradicción en que todo está bien en el mundo. Supongo que si comenzara con el turbo encontraría todas las razones por las que es mejor que el NA. No me importa tener el nuevo Z2. con el I4 2.0T a 245PS/350NM pero no me gusta la tracción delantera
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16031977 (217hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy Motor turbo aburrido, poco confiable y antieconómico. Su valoración del 528 no coincide con las cifras de rendimiento. ¿Qué cifras de rendimiento serían estas? Es un sedán pesado. Más pesado que el E60. Probé el 528 y el 535. Hay una diferencia entre el día y la noche. Tenía un E92 328i. Lo sé todo sobre la N52. Mi auto era un 6MT. Seguramente le faltaba poder. Ahora pones eso en el F10. Es casi cómico. Realmente creo que el N55 será el motor base del F.10.
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BIGNTASTIE (990hp) | Cita: Publicado originalmente por Kloogy ¿Qué cifras de rendimiento serían estas? Números de fábrica. Tenga en cuenta que el modelo base F10 520d es un éxito comercial. Hay más en este auto que Hp..
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TFzwF44idb (949hp) | Cita: Publicado originalmente por Kloogy ¿Qué cifras de rendimiento serían estas? Es un sedán pesado. Más pesado que el E60. Probé el 528 y el 535. Hay una diferencia entre el día y la noche. Tenía un E92 328i. Lo sé todo sobre la N52. Mi coche era un 6MT. Seguramente le faltaba poder. Ahora pones eso en el F10. Es casi cómico. Realmente creo que el N55 será el motor base del F10. Su E92: 230hp/200tq El F10: 240hp/230tq No son el mismo motor N52. De hecho, esa es en gran parte la razón por la que nunca apreté el gatillo de un E60 528i. Sacaron el 530 del mercado y dieron a los compradores la opción de un motor turbo nuevo que sabía que sería un PITA y seguramente lo era, o un motor NA I6 neutralizado/desajustado que sabía que no estaría contento con saber eso. estaba desafinado, incluso si el nivel de rendimiento que ofrecía era satisfactorio. El N52 del 528i '11 es mucho mejor. Aún así, BMW dice que un E92 328i 6MT hará 0-60 en 6,2 s, así que supongo que consideras que algo más lento que el rango de 5 segundos para 0-60 carece de potencia. El F10 con 30 lb-pie más de torque y marchas adicionales está solo unas décimas por detrás a pesar del peso adicional. No es un motor que con seguridad te sacará de una curva en una marcha más alta con su torque, pero baja una o dos marchas y se mueve. Me parece que prefieres el estilo de entrega de potencia con más torque de los motores turbo. Por cierto, ¿tenías una Maxima??
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dancer14 (15hp) | Cita: Publicado originalmente por Kloogy Probé el 528 y el 535. Hay una diferencia entre el día y la noche. Tenía un E92 328i. Lo sé todo sobre la N52. Mi coche era un 6MT. Seguramente le faltaba poder. Ahora pones eso en el F10. Es casi cómico. Realmente creo que el N55 será el motor base del F10. Es cómico... Yo también lo pensé antes del rodaje... ahora se siente como si un maldito Ferrari tirara como loco hasta las 7000 rpm en las dos primeras marchas y ya estoy a 100 kmh... Realmente no necesito más que eso. Realmente Cita: Publicado originalmente por raleedy Números de fábrica. Tenga en cuenta que el modelo base F10 520d es un éxito comercial. Hay más en este auto que Hp. El refinamiento se utiliza mucho en el material de ventas. Estoy de acuerdo Cita: Publicado originalmente por SteVTEC Su E92: 230hp/200tq El F10: 240hp/230tq No son el mismo motor N52. De hecho, esa es en gran parte la razón por la que nunca apreté el gatillo de un E60 528i. Sacaron el 530 del mercado y dieron a los compradores la opción de un motor turbo nuevo que sabía que sería un PITA y seguramente lo era, o un motor NA I6 neutralizado/desajustado que sabía que no estaría contento con saber eso. estaba desafinado, incluso si el nivel de rendimiento que ofrecía era satisfactorio. El N52 del 528i '11 es mucho mejor. Aún así, BMW dice que un E92 328i 6MT hará 0-60 en 6,2 s, así que supongo que consideras que algo más lento que el rango de 5 segundos para 0-60 carece de potencia. El F10 con 30 lb-pie más de torque y marchas adicionales está solo unas décimas por detrás a pesar del peso adicional. No es un motor que con seguridad te sacará de una curva en una marcha más alta con su torque, pero baja una o dos marchas y se mueve. Me parece que prefieres el estilo de entrega de potencia con más torque de los motores turbo. Obtenemos 258 hp Exactamente como describiría mi experiencia hasta ahora con el F10 528i N52B30. El turbo se ve bien en los departamentos de 0 a 100 y L/km, pero todavía se siente horrible de conducir. De todos modos, el turbo solo funciona bien cuando Estás corriendo en tus propios carriles, si realmente te estás mezclando, el retraso del turbo te cabreará, especialmente. si el otro conductor quiere meterse contigo
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pumpkin123 (191hp) | Cita: Publicado originalmente por SteVTEC Su E92: 230hp/200tq El F10: 240hp/230tq No son el mismo motor N52. De hecho, esa es en gran parte la razón por la que nunca apreté el gatillo de un E60 528i. Sacaron el 530 del mercado y dieron a los compradores la opción de un motor turbo nuevo que sabía que sería un PITA y seguramente lo era, o un motor NA I6 neutralizado/desajustado que sabía que no estaría contento con saber eso. estaba desafinado, incluso si el nivel de rendimiento que ofrecía era satisfactorio. El N52 del 528i '11 es mucho mejor. Aun así, BMW dice que un E92 328i 6MT hará 0-60 en 6,2 s, así que supongo que consideras que algo más lento que el rango de 5 segundos para 0-60 carece de potencia. El F10 con 30 lb-pie más de torque y marchas adicionales está solo unas décimas por detrás a pesar del peso adicional. No es un motor que con seguridad te sacará de una curva en una marcha más alta con su torque, pero baja una o dos marchas y se mueve. Me parece que prefieres el estilo de entrega de potencia con más torque de los motores turbo. Por cierto, ¿tenías una Maxima? Como dije, probé ambos autos. Si ese tipo de poder te hace feliz, más poder para ti. Pero la diferencia de precio entre ambos no es significativa. Seguramente compraría el N55. BMW acertó con el X5. Se deshizo del 3.0 como motor base.
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pipicaca (360hp) | Tengo un F11 que se fabricó en octubre de este año (no estoy seguro en qué semana, pero fue la semana 40 como mínimo). Cuando conecto el iPhone 4 a la toma USB con el cable blanco habitual que viene, algunas de las funciones del teléfono se congelan y el coche no reconoce el teléfono. El distribuidor me dijo que necesitaba un cable en Y por un coste de Ј40. Al utilizar este cable el coche informa que el teléfono no es compatible. Sé que la base para iPhone 4 aún no está disponible, pero seguramente debe haber una forma de reproducir música almacenada en el teléfono.?
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03011994 (361hp) | ¿Tiene la opción 6FL 'interfaz de audio USB' en su vehículo? No es estándar en el UK 520d SE, por ejemplo. Quizás otros puedan aconsejar...
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Pdschulz (8hp) | Cita: Publicado originalmente por Sundance ¿Tiene la opción 6FL 'interfaz de audio USB' en su vehículo? No es estándar en el UK 520d SE, por ejemplo. Quizás otros puedan aconsejarme... Sí, tengo la interfaz de audio USB. A eso conecté el iPhone..
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waddle (92hp) | Mi Iphone4 funciona bien con el cable estándar blanco y puedo reproducir toda la música almacenada en el teléfono. . Mi auto se fabricó en la semana 39. Creo que solo los autos fabricados antes de septiembre necesitan un cable Y..
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18021991 (150hp) | La cosecha es correcta. Devuelve el cable Y y usa el cable blanco que vino con tu iPhone. Es probable que el cable sea la causa de su problema..
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greenfrog (799hp) | Bien, entonces el E92 330i regresará en marzo y con un nuevo bebé necesitaba algo más familiar y económico... así que ordené: F10 520d SE Manual de 6 velocidades Gris espacial Oyster / Interior negro 18 aleaciones Revestimiento del techo en negro Ambiente Iluminación Protección solar Vidrio Faros de xenón (esenciales; primera opción que marqué) Asientos eléctricos con memoria (estándar en mi automóvil actual, por lo que ahora son esenciales, o) Asientos deportivos (esenciales, aunque se debatió largamente sobre comodidad versus deporte) Tapa del maletero automática (completa indulgencia) Cámara de marcha atrás (un poco un capricho) USB y asientos delanteros con calefacción (ahora estándar en el f10) Me angustiaba eliminar algunas de estas opciones para pro-nav, pero no podía justificarlas en función de la frecuencia con la que necesito navegación por satélite y las otras opciones. Realmente lo quería. Al parecer, para mediados de abril. Será bastante diferente a mi auto actual, pero espero un cambio y creo que el F10 es un auto de gran apariencia, además es un auto provisional; solo tendré el F10 por 2 años y creo que puedo optar por el F11 o uno nuevo. Serie 3 después de eso (no quería pedir otro 3er si lo reemplazarían este año). Así comienza la espera...!
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1364 (408hp) | Gracias Harvest y kscarrol. Mi esposa probó el cable blanco con su teléfono y no funcionó. Lo intentaré con mi propio teléfono. ¿Qué haces una vez que el teléfono está enchufado? ¿Necesita ir a un menú de iDrive en particular? Además, ¿el cable blanco carga el teléfono??
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expellee (486hp) | Vaya... buen pedido hombre... ¡muy, muy bonito! El F10 es atractivo... cada vez que veo uno en la carretera me pregunto.
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marylou (632hp) | Recientemente tuve una demostración de 750Li y pudimos reproducir música desde mi iPhone 4 a través de Bluetooth. Con las nuevas actualizaciones del combox, el f10 debería tener la misma capacidad.
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poekie (338hp) | ¡Muy lindo! Tengo asientos deportivos y son muy buenos, pero como optas por la opción de memoria, solo cuesta otros Ј375 para obtener los asientos cómodos, en mi opinión, vale la pena. También optaría por el volante deportivo de 110 Ј, mucho más bonito que el de serie. Oyster/Black también es muy bonito.
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alexis21 (268hp) | Funciona perfectamente con mi iPhone 4: integración perfecta, carátulas de álbumes, listas de reproducción, etc., todo funciona. Debes seleccionar CD/DVD y luego dispositivos externos. Deberías ver tu iPhone con el símbolo USB. Seleccione eso y verá los criterios habituales de categoría de iPhone. Se adjuntan algunas fotos muy pobres.
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2nipples (773hp) | Fabuloso, pero definitivamente estoy de acuerdo con el E61 con respecto a los asientos y el volante cómodos. También agregaría espejos plegables a la columna de lujo, Pro Hifi a la columna completa, pero eliminaría la cámara de marcha atrás ya que los sensores F/R hacen un buen trabajo..
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becker1 (955hp) | ¡Muchas gracias! lo intentaré esta noche.
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adrian13 (376hp) | si necesita algo de practicidad, deshágase de la tapa del maletero del automóvil o de la cámara de marcha atrás en favor de los asientos plegables divididos... sí, es sorprendente que un automóvil a este precio no tenga asientos traseros plegables divididos como estándar y si aún no va a F11, el La opción de plegado dividido te brinda algo de practicidad, al menos para ocasiones raras, necesitas transportar cargas más grandes, si fuera entre las dos, lo haría sin la cámara, es un truco, funciona bien, pero los sensores hacen un buen trabajo como último. cartel indicado.
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260381 (7hp) | Cita: Publicado originalmente por krell Gracias Harvest y kscarrol. Mi esposa probó el cable blanco con su teléfono y no funcionó. Lo intentaré con mi propio teléfono. ¿Qué haces una vez que el teléfono está enchufado? ¿Necesita ir a un menú de iDrive en particular? Además, ¿el cable blanco carga el teléfono? Estará en CD/Multimedia y luego en dispositivos externos. Tu iPhone aparecerá con el nombre que le diste...
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vita (500hp) | En mi opinión, la navegación profesional es realmente imprescindible y hace que el automóvil!
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chris8 (403hp) | Y también puedes reproducir música a través de Bluetooth Streaming. ¡No es necesario que tu iPhone 4 esté enchufado en absoluto! Olvídate de los USB/cables....
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celestina (773hp) | Felicitaciones por su pedido, la espera eventualmente pasará y podrá disfrutar de su nuevo F.10!
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taters (90hp) | ¿Cómo se hace mediante streaming por Bluetooth??
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cummins1 (194hp) | Cita: Publicado originalmente por james d Fab, pero definitivamente estoy de acuerdo con el E61 con respecto a los asientos y el volante cómodos. También agregaría espejos plegables a la columna de indulgencia, Pro Hifi a la columna completa, pero eliminaría la cámara de marcha atrás como F/R. Los sensores hacen un buen trabajo. Buen punto... Olvidé incluir 'Volante deportivo' en la lista. El auto de prueba lo tenía y pensó que se veía mucho mejor que el artículo estándar. También debatí sobre el equipo de alta fidelidad profesional, pero después de leer muchas críticas, parecía que la opinión era que el artículo estándar estaba bien (y mejor que el de mi auto actual de todos modos). Espejos plegables... no estoy seguro de usarlos ya que el auto rara vez se estaciona en el garaje o en la calle. De acuerdo con los asientos cómodos... estuvo muy cerca, pero como tenía muchas otras opciones, decidí no ir hasta el final. La tapa del maletero era una de esas cosas... básicamente estaba considerando los asientos traseros plegables y divididos (lo cual creo que es increíble que no sea estándar), pero en el transcurso de dos años resultó que me costó Ј280 extra. Por esa cantidad podría pagar el envío de las pocas cosas que necesitaría transportar. Por otro lado, Ј280 no parecía suficiente para pagar que alguien se parara y abriera y cerrara mi maletero cuando lo pidiera, o)
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Bills535 (929hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop Y también puedes reproducir música a través de Bluetooth Streaming. ¡No es necesario que tu iPhone 4 esté enchufado en absoluto! Olvídate de los USB/cables... Luego transmito música a través de Bluetooth, no puedo ver ninguna lista de reproducción, los títulos de las canciones solo es posible alternar hacia adelante o hacia atrás, ¿es correcto o hay algún problema con mi conexión Bluetooth??.
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elijah123 (851hp) | La actualización de alta fidelidad del paquete de altavoces BMW Business (400 GBP extraño, creo) vale la pena, en mi humilde opinión, si no quieres esforzarte para obtener la actualización profesional. Tengo el equipo de alta fidelidad empresarial en mi f11 y estoy muy satisfecho con la calidad del sonido en todos los niveles de volumen. Para mí fue mucho mejor que la configuración estándar para el tipo de música que toco. si solo escuchas programas de radio hablados, estándar estaría bien o no te gusta subir el volumen de tu música. He tenido dos E60 antes, uno con audio estándar y otro con equipo de alta fidelidad empresarial y el auto en el que no lo tenía. Siempre me arrepentí así que esta vez no estaba cometiendo el mismo error, una de las primeras opciones que marqué como debía haberlo hecho.
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blueoval68gt (145hp) | Sí, me pasa lo mismo con mi iPhone 3GS. Creo que el auto se comporta como un auricular Bluetooth y el teléfono no envía la carátula del álbum ni los títulos de las pistas a través de Bluetooth.
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bluemonkey (134hp) | Grandes opciones allí. En mi opinión, el volante deportivo es una opción obvia por su precio, especialmente en combinación con una caja de cambios automática deportiva, pero si prefieres un manual, ¡también está bien! Hice un pedido hace poco más de 2 semanas y estoy disponible para una compilación de la semana 10 con una estimación de recolección del 15 de abril.
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27071978 (757hp) | Cita: Publicado originalmente por tdjwt ¿Cómo se hace a través de la transmisión por Bluetooth? CD multimedia *presione el botón* bluetooth (audio) *presione el botón* Su iphone *flecha derecha* configure la unidad *presione el botón* verifique el audio, luego estará bien y funcionará. Mi idrive está en modo sueco pero aquí algunas fotos..
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akinyemi (609hp) | Actualización rápida: mi entrega estimada es el 22 de abril... ¡parece que falta MUCHO...! ¿Alguna sugerencia sobre cómo pasar la espera? (ya descargué el manual del sitio de EE. UU., o)
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Katie (264hp) | ¡Lo probé anoche y funcionó perfectamente! Gracias por toda tu ayuda.
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Charter23 (539hp) | ¿Qué tal si nos das tu especificación final después de todos nuestros consejos? Entonces todos podremos decirte en qué te equivocaste y podrás arrancarte los pelos o llamar a tu distribuidor para ver si es demasiado tarde para cambiar las especificaciones.!
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mexican2 (835hp) | @Harvest: ¿Funciona solo con el bluetooth estándar del 520 o requiere una de las otras opciones? Simón
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14051987 (959hp) | ¿Vidrio protector solar? Estás en Inglaterra!
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grapevine (17hp) | *Miembro nuevo, primera publicación* Tengo una versión 520d de septiembre sin integración de teléfono inteligente ni el idrive estándar sin navegación y puedo reproducir música desde mi iPhone 3gs a través de bluetooth, pero no puedo saltar pistas ni ver los títulos de las canciones, etc..
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24051981 (210hp) | ¡Ese es un golpe bajo! Especialmente de los Países Bajos subsaharianos.
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lesbo (326hp) | oooohh... entonces podría intentarlo, saludos amigo. Todo el control se realiza a través del teléfono, la integración permite el uso de controles internos de BMW. Simón
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4twenty (416hp) | Cita: Publicado originalmente por james d ¿Qué tal si nos das tu especificación final después de todos nuestros consejos? Entonces todos podremos decirte en qué te equivocaste y podrás arrancarte los pelos o llamar a tu distribuidor para ver si es así. demasiado tarde para cambiar las especificaciones! +1
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gryffindor (580hp) | ¿Alguien consiguió que esto funcione con iPhone 4 y F11? Acabo de recibir mi 520d F11 de mi concesionario e hice todos los pasos anteriores. Me sale la opción de elegir BMW o iPhone pero no hay sonido al elegir BMW.
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091987 (917hp) | Vale, vale, entonces el cristal de protección solar era más "cosmético" que "funcional" para el Reino Unido....., o) La opción en la que creo que cometí un error fue pedir una cámara de marcha atrás en lugar de actualizar los asientos deportivos con memoria al máximo. Asientos cómodos... hmmm, ¡me pregunto si será demasiado tarde...! El otro eran los asientos traseros plegables y divididos. ¿Supongamos que el maletero es lo suficientemente grande? ¿Debería cambiar esto? ¡Maldita sea! Puede que tenga que volver al concesionario......
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26051995 (957hp) | Compré un cable y conecté el iPhone. Funcionó con mala calidad de audio. Sin embargo, al hacer esto parecía que activé la entrada auxiliar y, como resultado, el audio bluetooth ahora funciona. Con buena calidad de audio..
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emmitt (394hp) | y especificaciones finales para que quedemos claros: 520d SE 6MT Gris espacial Negro ostra 255 Volante deportivo Lthr de 3 radios 2K2 Aleación ligera de 18 pulgadas con radios en V 316 Operación automática de la tapa del maletero 320 Eliminación de designación de modelo 3AG Cámara de asistencia de marcha atrás 3AP Parabrisas Banda de sombra gris 459 Asiento delantero Ajuste+Elect Dr Memry 481 Asientos Deportivos Delanteros+Ajuste Parcial 4UR Iluminación ambiental interior 522 Faros de xenón para luces bajas y altas 761 Cristal de protección solar (también conocido como cristal antideslumbrante contra la nieve y la lluvia para el mercado del Reino Unido) 775 Revestimiento del techo antracita
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123xxx (19hp) | Espero mi F10 (con el paquete de medios profesional como una de las opciones) en las próximas 2 semanas. Me pregunto si la base para iPhone4 ya está disponible, ya que prefiero la idea de hacer clic y reproducir a jugar con cables blancos, etc.?
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23061995 (612hp) | Te lo advertí... aquí va Cámara de marcha atrás, contenedor, asientos, actualización a asientos cómodos divididos/plegables, debe tener la designación del modelo eliminada, bien en un 550, pero en un 520D SE. ¿Pretencioso, Moi? Aire acondicionado. Funciones ampliadas. Vale la pena. Techo antracita. ¿Quién mira hacia arriba? Alimento para el pensamiento?
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billyb (909hp) | Tengo un F11 que se fabricó en octubre de este año (no estoy seguro en qué semana, pero fue la semana 40 como mínimo). Cuando conecto el iPhone 4 a la toma USB con el cable blanco habitual que viene, algunas de las funciones del teléfono se congelan y el coche no reconoce el teléfono. El distribuidor me dijo que necesitaba un cable en Y por un coste de Ј40. Al utilizar este cable el coche informa que el teléfono no es compatible. Sé que la base para iPhone 4 aún no está disponible, pero seguramente debe haber una forma de reproducir música almacenada en el teléfono.?
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290884 (738hp) | ok... morderé... Funciones extendidas de aire acondicionado... ¿Cuáles son esas características que nunca se dijeron en el folleto? Además, eliminación de modelo, curioso, no me molesté en marcar esa opción en mi 330i, o)
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southeast1 (898hp) | ¿Tiene la opción 6FL 'interfaz de audio USB' en su vehículo? No es estándar en el UK 520d SE, por ejemplo. Quizás otros puedan aconsejar...
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29011990 (990hp) | ¡El aire acondicionado extendido le brinda control dual con botones de sincronización y enfriamiento máximo, sensores solares y antivaho y perillas de mejor apariencia! La insignia 520D le otorga licencia para saludar con aire de suficiencia a los propietarios de automóviles híbridos y eléctricos.
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ninja3 (963hp) | Cita: Publicado originalmente por Sundance ¿Tiene la opción 6FL 'interfaz de audio USB' en su vehículo? No es estándar en el UK 520d SE, por ejemplo. Quizás otros puedan aconsejarme... Sí, tengo la interfaz de audio USB. A eso conecté el iPhone..
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zackary1 (252hp) | Mani, perdón por la broma del espectáculo, no pudo resistirse. Estoy con el consejo de James, especialmente los asientos cómodos son imprescindibles..
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simianspeedster (781hp) | Mi Iphone4 funciona bien con el cable estándar blanco y puedo reproducir toda la música almacenada en el teléfono. . Mi auto se fabricó en la semana 39. Creo que solo los autos fabricados antes de septiembre necesitan un cable Y..
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hhhhhh7 (243hp) | Cita: Publicado originalmente por james d Te lo advertí....aquí va Cámara de marcha atrás, contenedor de basura Asientos: actualice a Comfort Asientos divididos/plegables: debe tener la designación del modelo eliminada: bien en un 550, pero en un 520D SE: pretencioso. ¿Mí? Aire acondicionado. Funciones ampliadas. Vale la pena. Techo antracita. ¿Quién mira hacia arriba? ¿Alimento para el pensamiento? Publicación del día, sin lugar a dudas
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miranda12 (215hp) | La cosecha es correcta. Devuelve el cable Y y usa el cable blanco que vino con tu iPhone. Es probable que el cable sea la causa de su problema..
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rhenjq (65hp) | Bien, entonces el E92 330i regresará en marzo y con un nuevo bebé necesitaba algo más familiar y económico... así que ordené: F10 520d SE Manual de 6 velocidades Gris espacial Oyster / Interior negro 18 aleaciones Revestimiento del techo en negro Ambiente Iluminación Protección solar Vidrio Faros delanteros de xenón (esencial: primera opción que marqué) Asientos eléctricos con memoria (estándar en mi automóvil actual, por lo que ahora es esencial, o) Asientos deportivos (esencial, aunque debatí largo y tendido sobre comodidad versus deporte) Tapa del maletero automática (completa indulgencia) Cámara de marcha atrás (un poco indulgente) USB y asientos delanteros con calefacción (ahora estándar en el f10) Me angustiaba descartar algunas de estas opciones para navegación profesional, pero no pude No lo justifico según la frecuencia con la que necesito navegación por satélite y las otras opciones que realmente quería. Al parecer, para mediados de abril. Será bastante diferente a mi auto actual, pero espero un cambio y creo que el F10 es un auto de gran apariencia, además es un auto provisional; solo tendré el F10 por 2 años y creo que puedo optar por el F11 o uno nuevo. Serie 3 después de eso (no quería pedir otro 3er si lo reemplazarían este año). Así comienza la espera...!
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sweety13 (560hp) | Gracias Harvest y kscarrol. Mi esposa probó el cable blanco con su teléfono y no funcionó. Lo intentaré con mi propio teléfono. ¿Qué haces una vez que el teléfono está enchufado? ¿Necesita ir a un menú de iDrive en particular? Además, ¿el cable blanco carga el teléfono??
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260890 (204hp) | Vaya... buen pedido hombre... ¡muy, muy bonito! El F10 es atractivo... cada vez que veo uno en la carretera me pregunto.
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dblock2151 (527hp) | Recientemente tuve una demostración de 750Li y pudimos reproducir música desde mi iPhone 4 a través de Bluetooth. Con las nuevas actualizaciones del combox, el f10 debería tener la misma capacidad.
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johnson4 (896hp) | ¡Muy lindo! Tengo asientos deportivos y son muy buenos, pero como optas por la opción de memoria, solo cuesta otros Ј375 para obtener los asientos cómodos, en mi opinión, vale la pena. También optaría por el volante deportivo de 110 Ј, mucho más bonito que el de serie. Oyster/Black también es muy bonito.
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pippo123 (450hp) | Funciona perfectamente con mi iPhone 4: integración perfecta, carátulas de álbumes, listas de reproducción, etc., todo funciona. Debes seleccionar CD/DVD y luego dispositivos externos. Deberías ver tu iPhone con el símbolo USB. Seleccione eso y verá los criterios habituales de categoría de iPhone. Se adjuntan algunas fotos muy pobres.
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bolita (440hp) | Fabuloso, pero definitivamente estoy de acuerdo con el E61 con respecto a los asientos y el volante cómodos. También agregaría espejos plegables a la columna de lujo, Pro Hifi a la columna completa, pero eliminaría la cámara de marcha atrás ya que los sensores F/R hacen un buen trabajo..
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25101980 (610hp) | ¡Muchas gracias! lo intentaré esta noche.
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sn0wball (501hp) | si necesita algo de practicidad, deshágase de la tapa del maletero del automóvil o de la cámara de marcha atrás en favor de los asientos plegables divididos... sí, es sorprendente que un automóvil a este precio no tenga asientos traseros plegables divididos como estándar y si aún no va a F11, La opción de plegado dividido te brinda algo de practicidad, al menos para ocasiones raras, necesitas transportar cargas más grandes si estuviera fuera de las dos, lo haría sin la cámara, es un truco, funciona bien, pero los sensores hacen un buen trabajo como último. cartel indicado.
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e90.navid (104hp) | Cita: Publicado originalmente por krell Gracias Harvest y kscarrol. Mi esposa probó el cable blanco con su teléfono y no funcionó. Lo intentaré con mi propio teléfono. ¿Qué haces una vez que el teléfono está enchufado? ¿Necesita ir a un menú de iDrive en particular? Además, ¿el cable blanco carga el teléfono? Estará en CD/Multimedia y luego en dispositivos externos. Tu iPhone aparecerá con el nombre que le diste...
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080309 (253hp) | En mi opinión, la navegación profesional es realmente imprescindible y hace que el automóvil!
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kamila1 (861hp) | Y también puedes reproducir música a través de Bluetooth Streaming. ¡No es necesario que tu iPhone 4 esté enchufado en absoluto! Olvídate de los USB/cables....
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789456q (565hp) | Felicitaciones por su pedido, la espera eventualmente pasará y podrá disfrutar de su nuevo F.10!
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23021983 (329hp) | ¿Cómo se hace mediante streaming por Bluetooth??
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15081986 (9hp) | Cita: Publicado originalmente por james d Fab, pero definitivamente estoy de acuerdo con el E61 con respecto a los asientos y el volante cómodos. También agregaría espejos plegables a la columna de indulgencia, Pro Hifi a la columna completa, pero eliminaría la cámara de marcha atrás como F/R. Los sensores hacen un buen trabajo. Buen punto... Olvidé incluir 'Volante deportivo' en la lista. El auto de prueba lo tenía y pensó que se veía mucho mejor que el artículo estándar. También debatí sobre el equipo de alta fidelidad profesional, pero después de leer muchas críticas, parecía que la opinión era que el artículo estándar estaba bien (y mejor que el de mi auto actual de todos modos). Espejos plegables... no estoy seguro de usarlos ya que el auto rara vez se estaciona en el garaje o en la calle. De acuerdo con los asientos cómodos... estuvo muy cerca, pero como tenía muchas otras opciones, decidí no ir hasta el final. La tapa del maletero era una de esas cosas... básicamente estaba considerando los asientos traseros plegables y divididos (lo cual creo que es increíble que no sea estándar), pero en el transcurso de dos años resultó que me costó Ј280 extra. Por esa cantidad podría pagar el envío de las pocas cosas que necesitaría transportar. Por otro lado, Ј280 no parecía suficiente para pagar que alguien se parara y abriera y cerrara mi maletero cuando lo pidiera, o)
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mikie1 (13hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop Y también puedes reproducir música a través de Bluetooth Streaming. ¡No es necesario que tu iPhone 4 esté enchufado en absoluto! Olvídate de los USB/cables... Luego transmito música a través de Bluetooth, no puedo ver ninguna lista de reproducción, los títulos de las canciones solo es posible alternar hacia adelante o hacia atrás, ¿es correcto o hay algún problema con mi conexión Bluetooth??.
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Chris McCallan (452hp) | La actualización de alta fidelidad del paquete de altavoces BMW Business (400 GBP extraño, creo) vale la pena, en mi humilde opinión, si no quieres esforzarte para obtener la actualización profesional. Tengo el equipo de alta fidelidad empresarial en mi f11 y estoy muy satisfecho con la calidad del sonido en todos los niveles de volumen. Para mí fue mucho mejor que la configuración estándar para el tipo de música que toco. si solo escuchas programas de radio hablados, estándar estaría bien o no te gusta subir el volumen de tu música. He tenido dos E60 antes, uno con audio estándar y otro con equipo de alta fidelidad comercial y el auto en el que no lo tenía. Siempre me arrepentí así que esta vez no estaba cometiendo el mismo error, una de las primeras opciones que marqué como debía haberlo hecho.
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tigers9 (356hp) | Sí, me pasa lo mismo con mi iPhone 3GS. Creo que el auto se comporta como un auricular Bluetooth y el teléfono no envía la carátula del álbum ni los títulos de las pistas a través de Bluetooth.
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Tegs4tugs (457hp) | Grandes opciones allí. En mi opinión, el volante deportivo es una opción obvia por su precio, especialmente en combinación con una caja de cambios automática deportiva, pero si prefieres un manual, ¡también está bien! Hice un pedido hace poco más de 2 semanas y estoy disponible para una compilación de la semana 10 con una estimación de recolección del 15 de abril.
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ikillyou (603hp) | Cita: Publicado originalmente por tdjwt ¿Cómo se hace a través de la transmisión por Bluetooth? CD multimedia *presione el botón* bluetooth (audio) *presione el botón* Su iphone *flecha derecha* configure la unidad *presione el botón* verifique el audio, luego estará bien y funcionará. Mi idrive está en modo sueco pero aquí algunas fotos..
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cvsuser (325hp) | Actualización rápida: mi entrega estimada es el 22 de abril... ¡parece que falta MUCHO...! ¿Alguna sugerencia sobre cómo pasar la espera? (ya descargué el manual del sitio de EE. UU., o)
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nautica1 (781hp) | ¡Lo probé anoche y funcionó perfectamente! Gracias por toda tu ayuda.
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superjunior (872hp) | ¿Qué tal si nos das tu especificación final después de todos nuestros consejos? Entonces todos podremos decirte en qué te equivocaste y podrás arrancarte los pelos o llamar a tu distribuidor para ver si es demasiado tarde para cambiar las especificaciones.!
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16031987 (610hp) | @Harvest: ¿Funciona solo con el bluetooth estándar del 520 o requiere una de las otras opciones? Simón
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huskers1 (408hp) | ¿Vidrio protector solar? Estás en Inglaterra!
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1jayden (220hp) | *Miembro nuevo, primera publicación* Tengo una versión 520d de septiembre sin integración de teléfono inteligente ni el idrive estándar sin navegación y puedo reproducir música desde mi iPhone 3gs a través de bluetooth, pero no puedo saltar pistas ni ver los títulos de las canciones, etc..
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company1 (841hp) | ¡Ese es un golpe bajo! Especialmente de los Países Bajos subsaharianos.
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victoriandr01 (151hp) | oooohh... entonces podría intentarlo, saludos amigo. Todo el control se realiza a través del teléfono, la integración permite el uso de controles internos de BMW. Simón
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06041994 (517hp) | Cita: Publicado originalmente por james d ¿Qué tal si nos das tu especificación final después de todos nuestros consejos? Entonces todos podremos decirte en qué te equivocaste y podrás arrancarte los pelos o llamar a tu distribuidor para ver si es así. demasiado tarde para cambiar las especificaciones! +1
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pinkness (904hp) | ¿Alguien consiguió que esto funcione con iPhone 4 y F11? Acabo de recibir mi 520d F11 de mi concesionario e hice todos los pasos anteriores. Me sale la opción de elegir BMW o iPhone pero no hay sonido al elegir BMW.
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michael89 (243hp) | Vale, vale, entonces el cristal de protección solar era más "cosmético" que "funcional" para el Reino Unido....., o) La opción en la que creo que cometí un error fue pedir una cámara de marcha atrás en lugar de actualizar los asientos deportivos con memoria al máximo. Asientos cómodos... hmmm, ¡me pregunto si será demasiado tarde...! El otro eran los asientos traseros plegables y divididos. ¿Supongamos que el maletero es lo suficientemente grande? ¿Debería cambiar esto? ¡Maldita sea! Puede que tenga que volver al concesionario......
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password101 (559hp) | Compré un cable y conecté el iPhone. Funcionó con mala calidad de audio. Sin embargo, al hacer esto parecía que activé la entrada auxiliar y, como resultado, el audio bluetooth ahora funciona. Con buena calidad de audio..
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cassie01 (610hp) | y especificaciones finales para que quedemos claros: 520d SE 6MT Gris espacial Negro ostra 255 Volante deportivo Lthr de 3 radios 2K2 Aleación ligera de 18 pulgadas con radios en V 316 Operación automática de la tapa del maletero 320 Eliminación de designación de modelo 3AG Cámara de asistencia de marcha atrás 3AP Parabrisas Banda de sombra gris 459 Asiento delantero Ajuste+Elect Dr Memry 481 Asientos Deportivos Delanteros+Ajuste Parcial 4UR Iluminación ambiental interior 522 Faros de xenón para luces bajas y altas 761 Cristal de protección solar (también conocido como cristal antideslumbrante contra la nieve y la lluvia para el mercado del Reino Unido) 775 Revestimiento del techo antracita
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piglet123 (827hp) | Espero mi F10 (con el paquete de medios profesional como una de las opciones) en las próximas 2 semanas. Me pregunto si la base para iPhone4 ya está disponible, ya que prefiero la idea de hacer clic y reproducir a jugar con cables blancos, etc.?
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getmoney11 (773hp) | Te lo advertí... aquí va Cámara de marcha atrás, contenedor, asientos, actualización a asientos cómodos divididos/plegables, debe tener la designación del modelo eliminada, bien en un 550, pero en un 520D SE. ¿Pretencioso, Moi? Aire acondicionado. Funciones ampliadas. Vale la pena. Techo antracita. ¿Quién mira hacia arriba? Alimento para el pensamiento?
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7153 (186hp) | ok... morderé... Funciones extendidas de aire acondicionado... ¿Cuáles son esas características que nunca se dijeron en el folleto? Además, eliminación de modelo, curioso, no me molesté en marcar esa opción en mi 330i, o)
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08121993 (973hp) | ¡El aire acondicionado extendido le brinda control dual con botones de sincronización y enfriamiento máximo, sensores solares y antivaho y perillas de mejor apariencia! La insignia 520D le otorga licencia para saludar con aire de suficiencia a los propietarios de automóviles híbridos y eléctricos.
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aaaaaa. (28hp) | Mani, perdón por la broma del espectáculo, no pudo resistirse. Estoy con el consejo de James, especialmente los asientos cómodos son imprescindibles..
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1rabbit (389hp) | Cita: Publicado originalmente por james d Te lo advertí....aquí va Cámara de marcha atrás, contenedor de basura Asientos: actualice a Comfort Asientos divididos/plegables: debe tener la designación del modelo eliminada: bien en un 550, pero en un 520D SE: pretencioso. ¿Mí? Aire acondicionado. Funciones ampliadas. Vale la pena. Techo antracita. ¿Quién mira hacia arriba? ¿Alimento para el pensamiento? Publicación del día, sin lugar a dudas
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taylorgang (883hp) | Chicos que tienen el borde de aluminio hexagonal: ¿cómo resistió la prueba del tiempo (por pequeño que sea)? ¿Se raya fácilmente? ¿Se ensucia y es difícil de limpiar? Esas pequeñas formas hexagonales cepilladas direccionalmente pueden capturar la suciedad (creo) y requieren Dios sabe qué limpiar. Estoy a punto de adquirir un 535ix m sport con molduras de aluminio la semana que viene. Ya hablé con el distribuidor y reemplazarán la moldura si decido hacerlo según lo que les indique. Pero... los adornos de madera oscura son imanes de polvo y huellas dactilares Y puedes ver micro rayones en ellos ya que son nuevos. Tampoco soy fanático del fresno claro... así que el dilema es: qué acabado elegir... El aluminio parece bueno y quiero asegurarme de que no me vuelva loco porque se ensucie o se raye profundamente. Cualquier persona que tenga experiencia con aluminio y otros adornos, por favor intervenga..
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010483 (781hp) | Lo tenía en mi coche anterior (serie 1) y no tenía ninguna marca después de tres años. No creo que alguna vez haya necesitado limpiarlo. El acabado del F10 parece aún más robusto: parece tener algún tipo de laca encima en lugar de ser metal desnudo. Ciertamente es más suave al tacto que la serie 1. Dudo mucho que tengas algún problema con eso..
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lifeless (654hp) | Me hago eco de lo que dice el último cartel. Tenía el mismo acabado en un E60 y era muy duradero. No mostró ningún signo de desgaste durante las 50.000 millas conmigo. En mi F11 tengo el mismo acabado y estaba pensando en comprar madera antracita (tenía algo similar en el último auto, E92), pero me quedé con el acabado hexagonal y debo decir que es de mucha mejor calidad que la variante E60 y parece muy duradero. Tengo que transportar a un niño de 6 meses y mi preocupación era que, con el tiempo, el acabado brillante de las opciones de molduras de madera mostraría rayones y marcas de remolinos. El auto al final del día viene con hexadecimal por defecto, así que vive con él primero y si quieres cambiarlo más tarde, puedes hacerlo.
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090688 (745hp) | Cita: Publicado originalmente por Northernmonkey. Tenía el mismo acabado en un E60 y era muy duradero. No mostró ningún signo de desgaste durante las 50.000 millas conmigo. Realmente no se pueden comparar los dos modelos. El e60 tenía el chasis de aluminio sin estructura, mientras que el embellecedor de aluminio hexagonal (en el F10) tiene una estructura suave. Realmente no puedes equivocarte con las molduras de aluminio hexagonales. No veo cómo funciona un m-sport con los adornos de madera. Yo me quedaría con él y lo disfrutaría. Definitivamente es algo diferente a lo que ves en otros autos.!
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fuckface2 (702hp) | gracias por todas las respuestas chicos. Hoy volveré al concesionario y le echaré otro vistazo al acabado..
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aybaybay1 (930hp) | De acuerdo. Acabo de regresar del concesionario. Fui a echar otro vistazo. Esta vez me encantaron las molduras de aluminio. Y al mirar las molduras de madera, todo lo que vi fueron huellas dactilares, polvo y rayones. Entonces esto me habría vuelto loco. Comprar mi auto esta semana entonces. Construcción de noviembre. 535 ix Cuero negro grafito oscuro. Packs M sport, ejecutivo y tecnológico. También asientos traseros con calefacción. Mi tercer Serie 5 (se vende 520 E34. Se vende 540 E39). El primer BMW nuevo y el primer automóvil transexual. Mis otros dos eran manuales.. !!!!!!!!!
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gymnastics (701hp) | ¿Por qué decidiste optar por un automóvil y no por el manual? ¿Consideraste el Carbon Black, que es exclusivo del M-sport únicamente? Por cierto, felicidades por tu pedido.!
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110498 (717hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek ¿Por qué decidiste optar por un automóvil y no el manual? ¿Consideraste el Carbon Black, que es exclusivo del M-sport únicamente? Por cierto, ¡enhorabuena por tu pedido! 1. automóvil: puede deberse a que me estoy haciendo viejo, tengo 39 años. Espero no arrepentirme de haber comprado un automóvil. Siempre puedo volver a quedarme con mi próximo coche. Puede que el 550ix sea manual en 3 años cuando finalice el contrato de arrendamiento de este. 2. No consideré ningún color de alto mantenimiento... Necesito que mi auto luzca genial todo el tiempo y es muy difícil mantener el negro de humo y otros autos negros impecables. Las marcas de remolino me volverían loco. pasar de mi Tit Silver E39 540 al grafito oscuro ya es un gran paso. Ahora tengo un poco más de tiempo para cuidar el coche... pero aún así no quiero encerarlo todos los fines de semana. 3. y gracias... no puedo esperar. Retiro este viernes por la mañana.
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surya (778hp) | Chicos que tienen el borde de aluminio hexagonal: ¿cómo resistió la prueba del tiempo (por pequeño que sea)? ¿Se raya fácilmente? ¿Se ensucia y es difícil de limpiar? Esas pequeñas formas hexagonales cepilladas direccionalmente pueden capturar la suciedad (creo) y requieren Dios sabe qué limpiar. Estoy a punto de adquirir un 535ix m sport con molduras de aluminio la semana que viene. Ya hablé con el distribuidor y reemplazarán la moldura si decido hacerlo según lo que les indique. Pero... los adornos de madera oscura son imanes de polvo y huellas dactilares Y puedes ver micro rayones en ellos ya que son nuevos. Tampoco soy fanático del fresno claro... así que el dilema es: qué acabado elegir... El aluminio parece bueno y quiero asegurarme de que no me vuelva loco porque se ensucie o se raye profundamente. Cualquier persona que tenga experiencia con aluminio y otros adornos, por favor intervenga..
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bowling300 (598hp) | Lo tenía en mi coche anterior (serie 1) y no tenía ninguna marca después de tres años. No creo que alguna vez haya necesitado limpiarlo. El acabado del F10 parece aún más robusto: parece tener algún tipo de laca encima en lugar de ser metal desnudo. Ciertamente es más suave al tacto que la serie 1. Dudo mucho que tengas algún problema con eso..
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k123123 (144hp) | Me hago eco de lo que dice el último cartel. Tenía el mismo acabado en un E60 y era muy duradero. No mostró ningún signo de desgaste durante las 50.000 millas conmigo. En mi F11 tengo el mismo acabado y estaba pensando en comprar madera antracita (tenía algo similar en el último auto, E92), pero me quedé con el acabado hexagonal y debo decir que es de mucha mejor calidad que la variante E60 y parece muy duradero. Tengo que transportar a un niño de 6 meses y mi preocupación era que, con el tiempo, el acabado brillante de las opciones de molduras de madera mostraría rayones y marcas de remolinos. El auto al final del día viene con hexadecimal por defecto, así que vive con él primero y si quieres cambiarlo más tarde, puedes hacerlo.
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a131313 (564hp) | Cita: Publicado originalmente por Northernmonkey. Tenía el mismo acabado en un E60 y era muy duradero. No mostró ningún signo de desgaste durante las 50.000 millas conmigo. Realmente no se pueden comparar los dos modelos. El e60 tenía el chasis de aluminio sin estructura, mientras que el embellecedor de aluminio hexagonal (en el F10) tiene una estructura suave. Realmente no puedes equivocarte con las molduras de aluminio hexagonales. No veo cómo funciona un m-sport con los adornos de madera. Yo me quedaría con él y lo disfrutaría. Definitivamente es algo diferente a lo que ves en otros autos.!
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derp (363hp) | gracias por todas las respuestas chicos. Hoy volveré al concesionario y le echaré otro vistazo al acabado..
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135 (159hp) | De acuerdo. Acabo de regresar del concesionario. Fui a echar otro vistazo. Esta vez me encantaron las molduras de aluminio. Y al mirar las molduras de madera, todo lo que vi fueron huellas dactilares, polvo y rayones. Entonces esto me habría vuelto loco. Obtener mi auto esta semana. Construcción de noviembre. 535 ix Cuero negro grafito oscuro. Packs M sport, ejecutivo y tecnológico. También asientos traseros con calefacción. Mi tercer Serie 5 (se vende 520 E34. Se vende 540 E39). El primer BMW nuevo y el primer automóvil transexual. Mis otros dos eran manuales.. !!!!!!!!!
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cashflow1 (148hp) | ¿Por qué decidiste optar por un automóvil y no por el manual? ¿Consideraste el Carbon Black, que es exclusivo del M-sport únicamente? Por cierto, felicidades por tu pedido.!
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rockland (944hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek ¿Por qué decidiste optar por un automóvil y no el manual? ¿Consideraste el Carbon Black, que es exclusivo del M-sport únicamente? Por cierto, ¡enhorabuena por tu pedido! 1. automóvil: puede deberse a que me estoy haciendo viejo, tengo 39 años. Espero no arrepentirme de haber comprado un automóvil. Siempre puedo volver a quedarme con mi próximo coche. Puede que el 550ix sea manual en 3 años cuando finalice el contrato de arrendamiento de este. 2. No consideré ningún color de alto mantenimiento... Necesito que mi auto luzca genial todo el tiempo y es muy difícil mantener el negro de humo y otros autos negros impecables. Las marcas de remolino me volverían loco. pasar de mi Tit Silver E39 540 al grafito oscuro ya es un gran paso. Ahora tengo un poco más de tiempo para cuidar el coche... pero aún así no quiero encerarlo todos los fines de semana. 3. y gracias... no puedo esperar. Retiro este viernes por la mañana.
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sweet01 (445hp) | En todos mis BMW anteriores siempre existía la opción de incluir airbags laterales para los pasajeros de los asientos traseros. Para F10 no existe tal opción... Supuse que eran estándar hoy en día. Pero cuando revisé no está incluido y no hay opción para seleccionarlo. ¿Cuál es el trato aquí??
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530i-2002 (45hp) | Cita: Publicado originalmente por GGPlena En todos mis BMW anteriores siempre había una opción para incluir bolsas de aire laterales para los pasajeros de los asientos traseros. Para F10 no existe tal opción... Supuse que eran estándar hoy en día. Pero cuando revisé no está incluido y no hay opción para seleccionarlo. ¿Cuál es el trato aquí? Probablemente BMW no recibió muchos pedidos de estos para el E60. Están intentando vender características de seguridad más atractivas, como la advertencia de cambio de carril, etc. Es realmente triste. Ni siquiera creo que el asiento trasero del F10 esté equipado con camillas y relajantes para los cinturones de seguridad, lo cual es extremadamente importante para los niños mayores que ya no usan un asiento o cojín para niños. Ha habido accidentes en los que las personas que iban delante sobrevivieron a impactos frontales graves, pero los pasajeros de atrás murieron sin muchas lesiones visibles. Ahora no me refiero específicamente a BMW. Hasta donde yo sé, MB, Audi y Lexus tienen airbags laterales traseros y cinturones de seguridad traseros adecuados. Ya sea de serie o como opción.
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admin123 (66hp) | ¡Eso apesta mucho! Euro Ncap debería haberlo mencionado...
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18071990 (136hp) | Creo que el F10 tiene un airbag lateral de cortina que reemplaza gran parte de la funcionalidad..
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