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feliz (793hp) No estoy seguro de si alguien ha publicado esto todavía, pero existe un subsidio de reconocimiento de lealtad del propietario para este boletín N63. Bonificación de Reconocimiento de Lealtad al Propietario N63: Además del Paquete de Atención al Cliente, ofrecemos otro beneficio exclusivo para propietarios de estos vehículos. Si un propietario desea cambiar su vehículo actual equipado con N63 mencionado anteriormente por un BMW nuevo, está disponible un subsidio especial de reconocimiento de lealtad del propietario de hasta $2,500 que se puede usar junto con todos los programas de soporte de ventas actuales, por dinero en efectivo, clientes de arrendamiento o financiación para la compra de los siguientes BMW nuevos: Serie 2, Serie 3, Serie 4, X1, X3, X4, Z4, i3 = $1,000 Serie 5, X5, X6 = $1,500 Serie 6 y Serie 7 = $2,500

alejandra9 (944hp) Bueno, todavía no es un retiro del mercado ya que no ha habido ningún accidente.

matter1 (698hp) Cita: Publicado originalmente por Chili Palmer Hmmm, me dieron un stripper 328 como préstamo, supongo que eso significa que debería recibir una bolsa de regalos con un valor superior a $ 50. Los productos de estilo de vida suenan como jugar con los mismos productos del equipo; deberían simplemente llamarlos botín de BMW. Sí, la luz de mi motor estuvo encendida esta semana. Acabo de llamar para hablar de mi cita de la mañana... parece que me están remitiendo a Enterprise para mi préstamo. Será mejor que tengan un potente vehículo estadounidense esperando o de lo contrario. No busco dejar mi 550i si la opción es un Toyota Corolla.

str8edge (447hp) Cita: Publicado originalmente por Ghetto2315 No estoy seguro si alguien publicó esto todavía, pero hay un subsidio de reconocimiento de lealtad del propietario para este boletín N63. Bonificación de Reconocimiento de Lealtad al Propietario N63: Además del Paquete de Atención al Cliente, ofrecemos otro beneficio exclusivo para propietarios de estos vehículos. Si un propietario desea cambiar su vehículo actual equipado con N63 mencionado anteriormente por un BMW nuevo, está disponible un subsidio especial de reconocimiento de lealtad del propietario de hasta $2,500 que se puede usar junto con todos los programas de soporte de ventas actuales, por dinero en efectivo, clientes de arrendamiento o financiamiento para la compra de los siguientes BMW nuevos: Serie 2, Serie 3, Serie 4, X1, X3, X4, Z4, i3 = $1,000 Serie 5, X5, X6 = $1,500 Serie 6 y Serie 7 = $2,500 Cómo ¿Es esto diferente al programa de fidelización normal? ¿O es además de los 1.000 dólares normales que recibes? eso seria bueno.

natanael (738hp) Nos alquilaron un X5 2015 prestado. Gran servicio!

black45 (198hp) ¿Alguien ha instalado espejos M5 en un F10 anterior a LCI? ¿Es plug and play? Mi auto es BMW 535i 2010. Muchas gracias.

123456al (710hp) Luciendo bien. ¿Son esos guardabarros y faldones laterales m5??

bradleyland (946hp) Cita: Publicado originalmente por Stinkyxy Luciendo bien. ¿Son esos guardabarros y faldones laterales m5? Sí, pero el faldón lateral es de fábrica, ya que el faldón lateral M Sport es el mismo que el M.5

babi12 (67hp) ¿Alguna actualización en esta publicación? También estoy interesado en reacondicionar los espejos laterales f10 m.5

050585 (831hp) Es plug and play para pre-lci. LCI tendría que redirigir su señal de giro desde el espejo al guardabarros. Solo asegúrese de que el espejo tenga las mismas opciones que tiene actualmente su vehículo, como punto ciego, cámara, calefacción y atenuación automática.

ariel (132hp) Mi es apre lci 535ix, no el espejo de posición lateral, solo los del guardabarros.

Alshamsi (43hp) Cita: Publicado originalmente por Thetiko Mi es un apre lci 535ix, no un espejo de marcador lateral, solo los del guardabarros. Entonces debería ser plug and play a menos que su conector sea diferente.

sissy2 (624hp) Acabo de comprar las cubiertas de carbono del M5 para el mío. OEM original, no imitaciones. Se ven muy bien.

Ghanim (39hp) Así es como se ven mis bujías en mi 535ix 2011, son diferentes Cita: Publicado originalmente por Hoa Hoa

WillTC (554hp) 2011 535ix

26041982 (496hp) Cita: Publicado originalmente por Thetiko Así es como se ven mis bujías en mi 535ix 2011, son diferentes Su vehículo es anterior a LCI. El conector es diferente pero aún puedes cambiarlo al espejo M5. Parece que su vehículo no tiene muchas opciones para el espejo, por lo que es más fácil cambiarlo. Sin cámara, punto ciego, calor o atenuación automática

22061994 (470hp) Cambié los espejos M5 en mi 2016, es plug and play, no hay problemas excepto que se pierden las señales de giro en el espejo. Si tiene una cámara de visión panorámica, no funcionará con espejos nuevos; primero deberá codificarlos como unidades de reemplazo. Guardabarros bonitos!

green1234 (119hp) Gracias por tu ayuda e información. ¿Tienes alguna foto??

dcshoes (525hp) alguien hizo la modernización todavía ?

help4me (829hp) Alguien sabe como se llama esta parte?

15love (789hp) ¿Alguien ha instalado espejos M5 en un F10 anterior a LCI? ¿Es plug and play? Mi auto es BMW 535i 2010. Muchas gracias.

cabana (197hp) Voy a decir bomba de agua auxiliar para el motor de 8 cilindros..

harleyd (638hp) Luciendo bien. ¿Son esos guardabarros y faldones laterales m5??

saloni (959hp) Lo mismo parece que es la bomba de agua auxiliar, pero ¿por qué quieres saberlo? Y creo que se utiliza en algo más que los V8. Vea el n.° 16 en la ilustración a continuación y el enlace muestra todos los demás modelos de BMW que usan la misma bomba de agua auxiliar: https://bimmercat.com/bmw/en/parts/i...3081/appliance

natacion (226hp) Cita: Publicado originalmente por Stinkyxy Luciendo bien. ¿Son esos guardabarros y faldones laterales m5? Sí, pero el faldón lateral es de fábrica, ya que el faldón lateral M Sport es el mismo que el M.5

25101993 (526hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Lo mismo...parece que es la bomba de agua auxiliar...pero ¿por qué quieres saberlo? Y creo que se utiliza en algo más que los V8. Vea el n.° 16 en la ilustración a continuación... y el enlace muestra todos los demás modelos de BMW que usan la misma bomba de agua auxiliar: https://bimmercat.com/bmw/en/parts/i...3081/appliance ¡Gracias amigo! ahora lo tengo!

jianjian (996hp) ¿Alguna actualización en esta publicación? También estoy interesado en reacondicionar los espejos laterales f10 m.5

626626 (653hp)

clover4 (817hp) Es plug and play para pre-lci. LCI tendría que redirigir su señal de giro desde el espejo al guardabarros. Solo asegúrese de que el espejo tenga las mismas opciones que tiene actualmente su vehículo, como punto ciego, cámara, calefacción y atenuación automática.

02030203 (330hp) Alguien sabe como se llama esta parte?

doodoo2 (990hp) Mi es apre lci 535ix, no el espejo de posición lateral, solo los del guardabarros.

rose23 (439hp) Voy a decir bomba de agua auxiliar para el motor de 8 cilindros..

babyblue7 (224hp) Cita: Publicado originalmente por Thetiko Mi es un apre lci 535ix, no un espejo de marcador lateral, solo los del guardabarros. Entonces debería ser plug and play a menos que su conector sea diferente.

reggie12 (744hp) Lo mismo parece que es la bomba de agua auxiliar, pero ¿por qué quieres saberlo? Y creo que se utiliza en algo más que los V8. Vea el n.° 16 en la ilustración a continuación y el enlace muestra todos los demás modelos de BMW que usan la misma bomba de agua auxiliar: https://bimmercat.com/bmw/en/parts/i...3081/appliance

phillip2 (688hp) Acabo de comprar las cubiertas de carbono del M5 para el mío. OEM original, no imitaciones. Se ven muy bien.

gibson01 (289hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Lo mismo...parece que es la bomba de agua auxiliar...pero ¿por qué quieres saberlo? Y creo que se utiliza en algo más que los V8. Vea el n.° 16 en la ilustración a continuación... y el enlace muestra todos los demás modelos de BMW que usan la misma bomba de agua auxiliar: https://bimmercat.com/bmw/en/parts/i...3081/appliance ¡Gracias amigo! ahora lo tengo!

300191 (597hp) Así es como se ven mis bujías en mi 535ix 2011, son diferentes Cita: Publicado originalmente por Hoa Hoa

pink93 (332hp)

eve (453hp) 2011 535ix

motorka (996hp) Cita: Publicado originalmente por Thetiko Así es como se ven mis bujías en mi 535ix 2011, son diferentes Su vehículo es anterior a LCI. El conector es diferente pero aún puedes cambiarlo al espejo M5. Parece que su vehículo no tiene muchas opciones para el espejo, por lo que es más fácil cambiarlo. Sin cámara, punto ciego, calor o atenuación automática

tweety18 (320hp) Cambié los espejos M5 en mi 2016, es plug and play, no hay problemas excepto que se pierden las señales de giro en el espejo. Si tiene una cámara de visión panorámica, no funcionará con espejos nuevos; primero deberá codificarlos como unidades de reemplazo. Guardabarros bonitos!

ildiko (38hp) Gracias por tu ayuda e información. ¿Tienes alguna foto??

sweet22 (269hp) alguien hizo la modernización todavía ?

jeopardy (530hp) 2011 535i xDrive 83,000 millas El motor hace clic. Lo llevé al concesionario. Digamos que el motor está listo. Cotizándome a 29k por un motor nuevo. Le pregunté sobre vehículos usados ​​y dijo que no valía la pena dado el valor de mi auto. Les pedí que me proporcionaran un valor para un intercambio e indicaron que me habrían dado 11,5 mil con un motor en funcionamiento, pero que solo pueden darme 1 mil ya que no pueden venderlo en una subasta sin un motor. Es cierto que no tengo educación en esta área, pero varias de las cosas anteriores me parecen tontas. Vengo aquí con la esperanza de recibir algún consejo. 1. 29k parece extremo. He estado leyendo aquí y viendo cotizaciones de 4 a 24k. ¿Qué me falta? 29k son con mano de obra y dicen que lleva una semana. Esta es una cita loca, ¿verdad? ¿Por qué veo rangos tan amplios de estimaciones? ¿Qué afectaría esto? 2. ¿Puedo reemplazarlo por un motor usado donde valga la pena? Si el valor de mi automóvil es 11k con motor pero 1k sin (más sobre eso a continuación), entonces si pudiera instalar un motor usado 4K, seguro que vale la pena. ¿Bien? ¿Es eso posible? 3. ¿Me están subestimando con un valor de intercambio de 1k por un 535i xDrive 2011 con un motor que no funciona? Parece que el resto del coche valdría más de 1.000 dólares. No puedo encontrar un lugar para obtener un valor sin motor. Los consejos de Amy que todos puedan dar son muy apreciados. Gracias.

power99 (52hp) Entonces, por $ 29 mil puedes obtener otro F10 más nuevo y con menor kilometraje... 100 % completo. Pero si amas tanto tu 2011 actual, entonces un nuevo bloque corto de BMW costará $15 mil sin mano de obra... pero incluso con +$2 mil de mano de obra, todavía estás por debajo de $20 mil, por lo que $29 mil suena como una estafa de $10K... Por otro lado, suponiendo que el clic sea un cojinete principal girado, el bloque del motor con pistones, bielas y cigüeñal nuevos de BMW cuesta $5000...y $2K por la instalación serían $7000... bastante razonable... Y si quisieras ser un poco más ahorrativo, entonces el reemplazo del cigüeñal y los cojinetes principales, hecho sin quitar el motor, debería costar $4000. A menos que el motor esté completamente lavado con manguera, BMW tiene piezas para reparar un motor, por lo que no hay una buena razón para reemplazarlo todo por $29 mil... PERO, estaría en el concesionario esperando una evaluación completa, por escrito. , eso demuestra que un billete de 29.000 dólares está justificado. Además, si su automóvil está funcionando, el concesionario obtendría más de $1000 en la subasta... mire algunos sitios de subastas... Entonces, tiene varias opciones, pero una cosa es que no debe utilizar el concesionario que lo citó. $ 29 mil... pague el remolque y obtenga una segunda opinión... y para un automóvil de 9 años, el concesionario realmente debería ser el último recurso para una reparación fuera de garantía. Dependiendo de su situación, este sería un gran proyecto de automóvil, pero también puede obtener un motor completo de un reciclador de automóviles o de un reconstructor de motores, o vender el automóvil usted mismo a alguien que pueda repararlo... obtendrá Más de $ 1000 por ello independientemente. Para su automóvil de 9 años, incluso si el interior es excelente, compraría un motor usado (con garantía) por $1200 (tiene todo: correas, etc.), y le pediría a alguien que lo cambiara por $700. .Existe un riesgo en esta opción, pero la opción de menor costo sería la mejor en su caso... ¿razón? Comprar un motor nuevo que dure más que el resto de su automóvil es simplemente desperdiciar dinero. [Nota] Los valores en dólares anteriores son solo de referencia y no son cotizaciones reales.

iamsexy1 (367hp) Sí, M_Bimmer dijo todo.

dima12 (919hp) Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Entonces, por $ 29 mil puedes obtener otro F10, más nuevo y con menor kilometraje... 100% completo. Pero si amas tanto tu 2011 actual, entonces un nuevo bloque corto de BMW costará $15 mil sin mano de obra... pero incluso con +$2 mil de mano de obra, todavía estás por debajo de $20 mil, por lo que $29 mil suena como una estafa de $10K... Por otro lado, suponiendo que el clic sea un cojinete principal girado, el bloque del motor con pistones, bielas y cigüeñal nuevos de BMW cuesta $5000...y $2K por la instalación serían $7000... bastante razonable... Y si quisieras ser un poco más ahorrativo, entonces el reemplazo del cigüeñal y los cojinetes principales, hecho sin quitar el motor, debería costar $4000. A menos que el motor esté completamente lavado con manguera, BMW tiene piezas para reparar un motor, por lo que no hay una buena razón para reemplazarlo todo por $29 mil... PERO, estaría en el concesionario esperando una evaluación completa, por escrito. , eso demuestra que un billete de 29.000 dólares está justificado. Además, si su automóvil está funcionando, el concesionario obtendría más de $1000 en la subasta... mire algunos sitios de subastas... Entonces, tiene varias opciones, pero una cosa es que no debe utilizar el concesionario que lo citó. $ 29 mil... pague el remolque y obtenga una segunda opinión... y para un automóvil de 9 años, el concesionario realmente debería ser el último recurso para una reparación fuera de garantía. Dependiendo de su situación, este sería un gran proyecto de automóvil, pero también puede obtener un motor completo de un reciclador de automóviles o de un reconstructor de motores, o vender el automóvil usted mismo a alguien que pueda repararlo... obtendrá Más de $ 1000 por ello independientemente. Para su automóvil de 9 años, incluso si el interior es excelente, compraría un motor usado (con garantía) por $1200 (tiene todo: correas, etc.), y le pediría a alguien que lo cambiara por $700. .Existe un riesgo en esta opción, pero la opción de menor costo sería la mejor en su caso... ¿razón? Comprar un motor nuevo que dure más que el resto de su automóvil es simplemente desperdiciar dinero. [Nota] Los valores en dólares anteriores son sólo de referencia y no son cotizaciones reales. En primer lugar... Muchas gracias. Este es exactamente el tipo de información que estaba buscando sobre opciones. Y su publicación también es útil para comprender mejor que mi concesionario está cobrando de más y para funcionar en sentido contrario. Le agradezco que se haya tomado el tiempo para explicármelo. Más información sobre el problema específico del motor y la explicación que recibí del concesionario. Dicen que los cojinetes de biela están muy desgastados, lo que provoca un chasquido y están a punto de romperse o atascarse y, como resultado, es necesario reemplazar el motor por completo. ¿Eso cambia alguna de las respuestas anteriores? Supongo que no y conseguir un motor usado para que vuelva a funcionar seguiría siendo una opción principal. Lo llevaré a un mecánico privado de BMW para explorar esa opción. Parece que invertir entre 2 y 3 mil para mantener el valor de reventa o simplemente extender la vida útil del automóvil para mi propio uso es el camino correcto a seguir. O si decido comprar un BMW nuevo como mínimo, parece que incluso "tal cual" debería poder vender el auto, como mencionaste, a alguien que quiera arreglarlo o usarlo para un proyecto por más tiempo. que el distribuidor cotizado 1k intercambio. ¿Algún consejo sobre por dónde empezar para intentar encontrar un comprador? Han pasado 9 años desde que vendí un auto e imagino que estoy buscando un tipo específico de comprador debido a los problemas del motor..

180786 (906hp) Lo compraré por 1k, obviamente la cotización del distribuidor es estúpida. La única opción lógica es buscar usado y dejar que Indy lo instale. Pero, ¿merece la pena una reparación de casi 10.000 dólares para usted? por que todos los 2011 tienen fallas de motor, muy raro??

klaudia1 (390hp) Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman. Lo compraré por 1k, obviamente la cotización del distribuidor es estúpida. La única opción lógica es buscar usado y dejar que Indy lo instale. Pero, ¿merece la pena una reparación de casi 10.000 dólares para usted? ¿Por qué todos los 2011 tienen fallas de motor, muy extraño? Tenga una cita con Indy para dentro de 2 viernes (deben estar ocupados dados los escandalosos precios de los distribuidores, ja). Si el precio termina siendo de 10k, entonces con un valor de 11k no valdría la pena el trabajo. Es mejor venderlo tal como está, mejor que la oferta comercial de 1k, por supuesto.

mooo (250hp) No soy mecánico, pero ¿no es posible solucionar los problemas de los cojinetes de biela sin un motor completamente nuevo??

pimpin9 (685hp) Cita: Publicado originalmente por Kmmitchct 2011 535i xDrive 83,000 millas El motor hace clic. Lo llevé al concesionario. Digamos que el motor está listo. Cotizándome a 29k por un motor nuevo. Le pregunté sobre vehículos usados ​​y dijo que no valía la pena dado el valor de mi auto. Les pedí que me proporcionaran un valor para un intercambio y les indicaron que me habrían dado 11,5 mil con un motor en funcionamiento, pero que solo pueden darme 1 mil ya que no pueden venderlo en una subasta sin un motor. Es cierto que no tengo educación en esta área, pero varias de las cosas anteriores me parecen tontas. Vengo aquí con la esperanza de recibir algún consejo. 1. 29k parece extremo. He estado leyendo aquí y viendo cotizaciones de 4 a 24k. ¿Qué me falta? 29k son con mano de obra y dicen que lleva una semana. Esta es una cita loca, ¿verdad? ¿Por qué veo rangos tan amplios de estimaciones? ¿Qué afectaría esto? 2. ¿Puedo reemplazarlo por un motor usado donde valga la pena? Si el valor de mi automóvil es 11k con motor pero 1k sin (más sobre eso a continuación), entonces si pudiera instalar un motor usado 4K, seguro que vale la pena. ¿Bien? ¿Es eso posible? 3. ¿Me están subestimando con un valor de intercambio de 1k por un 535i xDrive 2011 con un motor que no funciona? Parece que el resto del coche valdría más de 1.000 dólares. No puedo encontrar un lugar para obtener un valor sin motor. Los consejos de Amy que todos puedan dar son muy apreciados. Gracias. ¿Hiciste la junta de la carcasa del filtro de aceite recientemente? Algunos talleres no realizan el procedimiento de cebado de aceite adecuado o introducen suciedad en el conducto de aceite, lo que provoca que el motor se atasque. Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman. Lo compraré por 1k, obviamente la cotización del distribuidor es estúpida. La única opción lógica es buscar usado y dejar que Indy lo instale. Pero, ¿merece la pena una reparación de casi 10.000 dólares para usted? ¿Por qué todos los 2011 tienen fallas de motor, muy extraño? No diría que los motores de 2011 sean basura. Podría ser que los primeros autos 535i ahora tengan menos de 10k y las personas que los compran los lleven a un mecánico de chatarra o simplemente no los cuiden como el primer o segundo propietario..

toocute (818hp) Los primeros 535i tenían el motor N54 LCI y todos eran N55

bobs (897hp) Cita: Publicado originalmente por Snakle535i Los primeros 535i tenían el motor N54 LCI y todos eran N55, eh. No. Creo que ese es el E90 335i que tiene algo de cada uno. Los primeros F10 535i obtuvieron PWG en lugar de EWG, pero creo que la transición a EWG también ocurrió tarde antes de LCI. Estoy bastante interesado en el aumento de las historias de 2011. Especialmente cuando OFHG no está relacionado, también lo tengo por delante..

07021984 (41hp) Cita: Publicada originalmente por Nickco43 Cita: Publicada originalmente por Kmmitchct 2011 535i xDrive 83,000 millas El motor hace clic. Lo llevé al concesionario. Digamos que el motor está listo. Cotizándome a 29k por un motor nuevo. Le pregunté sobre vehículos usados ​​y dijo que no valía la pena dado el valor de mi auto. Les pedí que me proporcionaran un valor para un intercambio y les indicaron que me habrían dado 11,5 mil con un motor en funcionamiento, pero que solo pueden darme 1 mil ya que no pueden venderlo en una subasta sin un motor. Es cierto que no tengo educación en esta área, pero varias de las cosas anteriores me parecen tontas. Vengo aquí con la esperanza de recibir algún consejo. 1. 29k parece extremo. He estado leyendo aquí y viendo cotizaciones de 4 a 24k. ¿Qué me falta? 29k son con mano de obra y dicen que lleva una semana. Esta es una cita loca, ¿verdad? ¿Por qué veo rangos tan amplios de estimaciones? ¿Qué afectaría esto? 2. ¿Puedo reemplazarlo por un motor usado donde valga la pena? Si el valor de mi automóvil es 11k con motor pero 1k sin (más sobre eso a continuación), entonces si pudiera instalar un motor usado 4K, seguro que vale la pena. ¿Bien? ¿Es eso posible? 3. ¿Me están subestimando con un valor de intercambio de 1k por un 535i xDrive 2011 con un motor que no funciona? Parece que el resto del coche valdría más de 1.000 dólares. No puedo encontrar un lugar para obtener un valor sin motor. Los consejos de Amy que todos puedan dar son muy apreciados. Gracias. ¿Hiciste la junta de la carcasa del filtro de aceite recientemente? Algunos talleres no realizan el procedimiento de cebado de aceite adecuado o introducen suciedad en el conducto de aceite, lo que provoca que el motor se atasque. Cita: Publicado originalmente por OnlyGermain. Lo compraré por 1k, obviamente la cotización del distribuidor es estúpida. La única opción lógica es buscar usado y dejar que Indy lo instale. Pero, ¿merece la pena una reparación de casi 10.000 dólares para usted? ¿Por qué todos los 2011 tienen fallas de motor, muy extraño? No diría que los motores de 2011 sean basura. Podría ser que los primeros autos 535i ahora tengan menos de 10k y las personas que los compran los lleven a un mecánico de chatarra o simplemente no los cuiden como el primer o segundo propietario. La mayoría de los problemas que vemos en este foro desde 535 son de 2011... primer año, demasiados problemas. Segunda persona en reportar falla del motor, ambos 2011.

pooh09 (733hp) Cita: Publicado originalmente por philipm785 No soy mecánico, pero ¿no es posible solucionar los problemas de los cojinetes de biela sin un motor completamente nuevo? Depende de si ha girado algún rodamiento y el material del rodamiento ha contaminado el bloque. Pero sí, los cojinetes de biela se pueden reemplazar de manera proactiva para salvar un motor que de otro modo estaría en buen estado. OP, busque un mecánico independiente de BMW o Euro Car de buena reputación que se sienta cómodo reconstruyendo el motor, reemplazando los cojinetes de biela o cambiando un motor usado, dependiendo de lo que necesite el automóvil..

crazylady1 (574hp) Cita: Publicado originalmente por beegeezy Depende de si ha hecho girar un rodamiento y el material del rodamiento ha contaminado el bloque. Pero sí, los cojinetes de biela se pueden reemplazar de manera proactiva para salvar un motor que de otro modo estaría en buen estado. OP, busque un mecánico independiente de BMW o Euro Car de buena reputación que se sienta cómodo reconstruyendo el motor, reemplazando los cojinetes de biela o cambiando un motor usado, según las necesidades del automóvil. Eso es exactamente lo que dicen que pasó. "Ha hecho girar un rodamiento y el material del rodamiento ha contaminado el bloque". Lo que es frustrante es que escuché débilmente el clic hace un año con una aceleración extrema y lo traje y no pudieron entender qué estaba pasando. Dijeron que no podían oírlo y que probablemente no era nada. En retrospectiva, debería haber insistido en que algo andaba mal. Gracias. Tengo una cita para el próximo viernes. Mientras tanto, estoy mirando los 540i xDrive 2020 por si acaso. Será mejor que consultes ese foro para ver si hay alguna señal de advertencia con ese motor a tener en cuenta.

slava_kulbidyuk (533hp) Cita: Publicado originalmente por Kmmitchct Eso es exactamente lo que dicen que sucedió. Un rodamiento hizo girar y el material del rodamiento E contaminó el bloque. Lo que es frustrante es que escuché débilmente el clic hace un año con una aceleración extrema y lo entré y no pudieron entender qué estaba pasando. Dijeron que no podían oírlo y que probablemente no era nada. En retrospectiva, debería haber insistido en que algo andaba mal. Gracias. Tengo una cita para el próximo viernes. Mientras tanto, estoy mirando los 540i xDrive 2020 por si acaso. Mejor consulte ese foro para ver si hay alguna señal de advertencia con ese motor a la que prestar atención. Desafortunadamente, está buscando un reemplazo completo del motor y necesita reemplazar cualquier cosa que pueda haber estado contaminada con material de cojinete (es decir, turbo, enfriador de aceite, líneas, etc..)

raven2 (495hp) Compré un 535i 2011 que no funcionaba en una subasta pensando que podría tener una solución fácil. No. Lanzó la vara. No conozco la historia de esto. Pero he visto demasiados de estos fracasos. De hecho, son tantas que probablemente debería haber una demanda colectiva por ello..

ooicu812 (671hp) Veamos los datos: N55B30A P/N: 11002210427 01/2009 - 12/2011 = 24 meses de producción N55B30A P/N: 11002218257 01/2011 - 03/2012 = 13 meses de producción N55B30A P/N: 11002249005 04/2012 - 07/2014 = 28 meses de producción N55B30A P/N: 11002413122 07/2014 - 10/2016 = 28 meses de producción Entonces, cada F10 535 que tenía el motor N55 y, según los datos, F10 2011 y principios El F10 de 2012 tenía un motor que tenía un problema necesario considerado por BMW que cortó esa versión del motor para permanecer en la línea de producción solo la mitad de la vida útil de las otras variaciones del N55. Eso es bastante revelador. ... entonces, si su N55B30A P/N: 11002218257 falla, debe ser reemplazado por N55B30A P/N: 11002413122. Yo diría que BMW está de acuerdo con publicaciones anteriores en que la versión 2011 tiene un problema que tendría una tasa de falla más alta que todas otras variaciones. Nota: No pude encontrar ningún dato que respalde que los F10 en los EE. UU. alguna vez vinieron equipados con un motor N54... tal vez alguien pueda indicarme esa información... [EDITAR] El número de pieza del motor anterior es solo para el bloque corto (solo cabeza + bloque). Los números de pieza para motores completamente ensamblados tienen muchas más variaciones y números de pieza.....

jerusalem1 (26hp) Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Veamos los datos: N55B30A P/N: 11002210427 01/2009 - 12/2011 = 24 meses de producción N55B30A P/N: 11002218257 01/2011 - 03/2012 = 13 meses de producción N55B30A P/N: 11002249005 04/2012 - 07/2014 = 28 meses de producción N55B30A P/N: 11002413122 07/2014 - 10/2016 = 28 meses de producción Entonces, cada F10 535 que tenía el motor N55 y, según los datos, F10 2011 y A principios de 2012, los F10 tenían un motor que tenía un problema necesario considerado por BMW que cortó esa versión del motor para permanecer en la línea de producción solo la mitad de la vida útil de las otras variaciones del N55. Eso es bastante revelador. ... entonces, si su N55B30A P/N: 11002218257 falla, debe ser reemplazado por N55B30A P/N: 11002413122. Yo diría que BMW está de acuerdo con publicaciones anteriores en que la versión 2011 tiene un problema que tendría una tasa de falla más alta que todas otras variaciones. Nota: No pude encontrar ningún dato que respalde que los F10 en los EE. UU. alguna vez vinieron equipados con un motor N54... tal vez alguien pueda indicarme esa información... [EDITAR] El número de pieza del motor anterior es solo para el bloque corto (solo cabeza + bloque). Los números de pieza para motores completamente ensamblados tienen muchas más variaciones y cantidad de números de pieza... No creo que ningún F10 en ningún lugar tuviera la N.54.

lulu11 (427hp) Lleve el coche a un especialista de BMW. ¡Podrán repararlo sin tener que cambiar todo el motor! Se deben quitar el bastidor auxiliar y el cárter de aceite, así como la culata. Desde abajo debería poder reemplazar el cojinete de biela y desde arriba (después de quitar el pistón) podrá reemplazar todos los cojinetes principales.

volvov40 (593hp) Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Veamos los datos: N55B30A P/N: 11002210427 01/2009 - 12/2011 = 24 meses de producción N55B30A P/N: 11002218257 01/2011 - 03/2012 = 13 meses de producción N55B30A P/N: 11002249005 04/2012 - 07/2014 = 28 meses de producción N55B30A P/N: 11002413122 07/2014 - 10/2016 = 28 meses de producción Entonces, cada F10 535 que tenía el motor N55 y, según los datos, F10 2011 y A principios de 2012, los F10 tenían un motor que tenía un problema necesario considerado por BMW que cortó esa versión del motor para permanecer en la línea de producción solo la mitad de la vida útil de las otras variaciones del N55. Eso es bastante revelador. ... entonces, si su N55B30A P/N: 11002218257 falla, debe ser reemplazado por N55B30A P/N: 11002413122. Yo diría que BMW está de acuerdo con publicaciones anteriores en que la versión 2011 tiene un problema que tendría una tasa de falla más alta que todas otras variaciones. Nota: No pude encontrar ningún dato que respalde que los F10 en los EE. UU. alguna vez vinieron equipados con un motor N54... tal vez alguien pueda indicarme esa información... [EDITAR] El número de pieza del motor anterior es solo para el bloque corto (solo cabeza + bloque). Los números de pieza para motores completamente ensamblados tienen muchas más variaciones y cantidad de números de pieza..... Como propietario de 2011, construido en marzo de 2011, lo sigo con atención. Mirando el sistema de piezas de mi vehículo, no veo la cadena de esos números de pieza. Aparentemente, el PN de mi motor corto es 11002218263 o 11002218264 para un intercambio. De hecho, realOEM dice que ninguno de esos números de pieza se encuentra en ningún lugar de los diagramas de piezas de mi automóvil. Comenzando con 11002218257 como búsqueda, veo que se usó en: 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR71): motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR72): motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EE. UU., (FR73): motor corto El mío es un tipo FU73. Continuando con algo de lo mismo: La pieza 11002210427 se encontró en los siguientes vehículos F10: 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR71): Motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR72): Motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EE. UU., (FR73): La pieza de motor corto 11002249005 se encontró en los siguientes vehículos F10: 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR71): Motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR72): Motor corto 5' F10, 535i, Sedán, N55, EE. UU., (FR73) : Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedan, N55, EUR, (5B11) : Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedan, N55, EUR, (5B12) : Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedan, N55, EE. UU., (5B13): la pieza de motor corto 11002413122 se encontró en los siguientes vehículos F10: 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR71): motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR72): motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55 , EE. UU., (FR73): Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedán, N55, EUR, (5B11): Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedan, N55, EUR, (5B12): Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedan, N55, EE. UU., (5B13): Motor corto Entonces ninguno de sus números de motor coinciden con mi tipo de vehículo. Saltando desde la pantalla de selección de vehículo. Todos los FR parecen ser RWD y los FU son AWD. ¿Entonces los motores AWD son diferentes? ¿O es sólo cuestión de que algunos orificios roscados diferentes signifiquen un número de pieza diferente? (Me sorprende que un fabricante de automóviles hiciera eso por razones de eficiencia). De todos modos, podría ser incluso más complicado de lo presentado anteriormente. Se podría PENSAR que con todas las filtraciones de documentos de BMW habríamos encontrado una descripción general del técnico del N55 hablando sobre cómo se modificaron los conductos de aceite en revisiones posteriores y cosas por el estilo. realOEM solo parece decir que uno de esos números de pieza en realidad TERMINÓ (como en NO USAR) y ese era el 11002249005. Todos los demás simplemente fueron reemplazados y no tienen fecha de finalización. Es hora de empezar a enviar esas muestras de aceite usado a Blackstone.....

sexi12 (590hp) dame tu vin completo puedo comprobarlo por ti

manhater (448hp) Tengo una fecha de compilación del 11/2010 y esto es lo que me surgió.:

031193 (756hp) La publicación número 9 indicó que los primeros F10 535 venían con N54, a lo que pregunté si alguien podía proporcionar datos de respaldo... RealOEM no muestra ninguna variación del F10 535 que venga con nada más que un N55. De todos modos, un par de cosas... No pretendo haber proporcionado números de pieza de motores de bloque corto que se entregaron en ningún automóvil. Hay demasiados números de pieza. Lo que hice fue mirar SÓLO los bloques cortos de repuesto que estaban en el contenedor de piezas de BMW disponibles para reemplazos de su motor instalado de fábrica... esto acorta la lista de números de pieza. Los datos muestran que los motores de 2011 disponibles para reemplazo solo se ofrecieron durante la mitad del período de tiempo que otras versiones de los motores N55... lo que, para mí, indica que los motores de 2011, los instalados en la línea de producción o los ofrecidos desde la línea de producción para reemplazos, eran propensos a fallar dentro del bloque corto. Demasiados puntos de datos, en esta situación, diluyen el punto... mi próximo vistazo serán los bloques del motor, luego los ejes principales, luego los cojinetes principales... Apuesto a que uno o más impulsaron la corta vida útil del bloque corto de 2011... .solo digo. Salud.

usnavy (248hp) 2011 535i xDrive 83,000 millas El motor hace clic. Lo llevé al concesionario. Digamos que el motor está listo. Cotizándome a 29k por un motor nuevo. Le pregunté sobre vehículos usados ​​y dijo que no valía la pena dado el valor de mi auto. Les pedí que me proporcionaran un valor para un intercambio e indicaron que me habrían dado 11,5 mil con un motor en funcionamiento, pero que solo pueden darme 1 mil ya que no pueden venderlo en una subasta sin un motor. Es cierto que no tengo educación en esta área, pero varias de las cosas anteriores me parecen tontas. Vengo aquí con la esperanza de recibir algún consejo. 1. 29k parece extremo. He estado leyendo aquí y viendo cotizaciones de 4 a 24k. ¿Qué me falta? 29k son con mano de obra y dicen que lleva una semana. Esta es una cita loca, ¿verdad? ¿Por qué veo rangos tan amplios de estimaciones? ¿Qué afectaría esto? 2. ¿Puedo reemplazarlo por un motor usado donde valga la pena? Si el valor de mi automóvil es 11k con motor pero 1k sin (más sobre eso a continuación), entonces si pudiera instalar un motor usado 4K, seguro que vale la pena. ¿Bien? ¿Es eso posible? 3. ¿Me están subestimando con un valor de intercambio de 1k por un 535i xDrive 2011 con un motor que no funciona? Parece que el resto del coche valdría más de 1.000 dólares. No puedo encontrar un lugar para obtener un valor sin motor. Los consejos de Amy que todos puedan dar son muy apreciados. Gracias.

mashpotato (600hp) Entonces, por $ 29 mil puedes obtener otro F10 más nuevo y con menor kilometraje... 100 % completo. Pero si amas tanto tu 2011 actual, entonces un nuevo bloque corto de BMW costará $15 mil sin mano de obra... pero incluso con +$2 mil de mano de obra, todavía estás por debajo de $20 mil, por lo que $29 mil suena como una estafa de $10K... Por otro lado, suponiendo que el clic sea un cojinete principal girado, el bloque del motor con pistones, bielas y cigüeñal nuevos de BMW cuesta $5000...y $2K por la instalación serían $7000... bastante razonable... Y si quisieras ser un poco más ahorrativo, entonces el reemplazo del cigüeñal y los cojinetes principales, hecho sin quitar el motor, debería costar $4000. A menos que el motor esté completamente lavado con manguera, BMW tiene piezas para reparar un motor, por lo que no hay una buena razón para reemplazarlo todo por $29 mil... PERO, estaría en el concesionario esperando una evaluación completa, por escrito. , eso demuestra que un billete de 29.000 dólares está justificado. Además, si su automóvil está funcionando, el concesionario obtendría más de $1000 en la subasta... mire algunos sitios de subastas... Entonces, tiene varias opciones, pero una cosa es que no debe utilizar el concesionario que lo citó. $ 29 mil... pague el remolque y obtenga una segunda opinión... y para un automóvil de 9 años, el concesionario realmente debería ser el último recurso para una reparación fuera de garantía. Dependiendo de su situación, este sería un gran proyecto de automóvil, pero también puede obtener un motor completo de un reciclador de automóviles o de un reconstructor de motores, o vender el automóvil usted mismo a alguien que pueda repararlo... obtendrá Más de $ 1000 por ello independientemente. Para su automóvil de 9 años, incluso si el interior es excelente, compraría un motor usado (con garantía) por $1200 (tiene todo: correas, etc.), y le pediría a alguien que lo cambiara por $700. .Existe un riesgo en esta opción, pero la opción de menor costo sería la mejor en su caso... ¿razón? Comprar un motor nuevo que dure más que el resto de su automóvil es simplemente desperdiciar dinero. [Nota] Los valores en dólares anteriores son solo de referencia y no son cotizaciones reales.

loveel (973hp) Sí, M_Bimmer dijo todo.

gateway11 (953hp) Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Entonces, por $ 29 mil puedes obtener otro F10, más nuevo y con menor kilometraje... 100% completo. Pero si amas tanto tu 2011 actual, entonces un nuevo bloque corto de BMW costará $15 mil sin mano de obra... pero incluso con +$2 mil de mano de obra, todavía estás por debajo de $20 mil, por lo que $29 mil suena como una estafa de $10K... Por otro lado, suponiendo que el clic sea un cojinete principal girado, el bloque del motor con pistones, bielas y cigüeñal nuevos de BMW cuesta $5000...y $2K por la instalación serían $7000... bastante razonable... Y si quisieras ser un poco más ahorrativo, entonces el reemplazo del cigüeñal y los cojinetes principales, hecho sin quitar el motor, debería costar $4000. A menos que el motor esté completamente lavado con manguera, BMW tiene piezas para reparar un motor, por lo que no hay una buena razón para reemplazarlo todo por $29 mil... PERO, estaría en el concesionario esperando una evaluación completa, por escrito. , eso demuestra que un billete de 29.000 dólares está justificado. Además, si su automóvil está funcionando, el concesionario obtendría más de $1000 en la subasta... mire algunos sitios de subastas... Entonces, tiene varias opciones, pero una cosa es que no debe utilizar el concesionario que lo citó. $ 29 mil... pague el remolque y obtenga una segunda opinión... y para un automóvil de 9 años, el concesionario realmente debería ser el último recurso para una reparación fuera de garantía. Dependiendo de su situación, este sería un gran proyecto de automóvil, pero también puede obtener un motor completo de un reciclador de automóviles o de un reconstructor de motores, o vender el automóvil usted mismo a alguien que pueda repararlo... obtendrá Más de $ 1000 por ello independientemente. Para su automóvil de 9 años, incluso si el interior es excelente, compraría un motor usado (con garantía) por $1200 (tiene todo: correas, etc.), y le pediría a alguien que lo cambiara por $700. .Existe un riesgo en esta opción, pero la opción de menor costo sería la mejor en su caso... ¿razón? Comprar un motor nuevo que dure más que el resto de su automóvil es simplemente desperdiciar dinero. [Nota] Los valores en dólares anteriores son sólo de referencia y no son cotizaciones reales. En primer lugar... Muchas gracias. Este es exactamente el tipo de información que estaba buscando sobre opciones. Y su publicación también es útil para comprender mejor que mi concesionario está cobrando de más y para funcionar en sentido contrario. Le agradezco que se haya tomado el tiempo para explicármelo. Más información sobre el problema específico del motor y la explicación que recibí del concesionario. Dicen que los cojinetes de biela están muy desgastados, lo que provoca un chasquido y están a punto de romperse o atascarse y, como resultado, es necesario reemplazar el motor por completo. ¿Eso cambia alguna de las respuestas anteriores? Supongo que no y conseguir un motor usado para que vuelva a funcionar seguiría siendo una opción principal. Lo llevaré a un mecánico privado de BMW para explorar esa opción. Parece que invertir entre 2 y 3 mil para mantener el valor de reventa o simplemente extender la vida útil del automóvil para mi propio uso es el camino correcto a seguir. O si decido comprar un BMW nuevo como mínimo, parece que incluso "tal cual" debería poder vender el auto, como mencionaste, a alguien que quiera arreglarlo o usarlo para un proyecto por más tiempo. que el distribuidor cotizado 1k intercambio. ¿Algún consejo sobre por dónde empezar para intentar encontrar un comprador? Han pasado 9 años desde que vendí un auto e imagino que estoy buscando un tipo específico de comprador debido a los problemas del motor..

trecool (28hp) Lo compraré por 1k, obviamente la cotización del distribuidor es estúpida. La única opción lógica es buscar usado y dejar que Indy lo instale. Pero, ¿merece la pena una reparación de casi 10.000 dólares para usted? por que todos los 2011 tienen fallas de motor, muy raro??

snoopy99 (255hp) Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman. Lo compraré por 1k, obviamente la cotización del distribuidor es estúpida. La única opción lógica es buscar usado y dejar que Indy lo instale. Pero, ¿merece la pena una reparación de casi 10.000 dólares para usted? ¿Por qué todos los 2011 tienen fallas de motor, muy extraño? Tenga una cita con Indy para dentro de 2 viernes (deben estar ocupados dados los escandalosos precios de los distribuidores, ja). Si el precio termina siendo de 10k, entonces con un valor de 11k no valdría la pena el trabajo. Es mejor venderlo tal como está, mejor que la oferta comercial de 1k, por supuesto.

123man (397hp) No soy mecánico, pero ¿no es posible solucionar los problemas de los cojinetes de biela sin un motor completamente nuevo??

buster15 (849hp) Cita: Publicado originalmente por Kmmitchct 2011 535i xDrive 83,000 millas El motor hace clic. Lo llevé al concesionario. Digamos que el motor está listo. Cotizándome a 29k por un motor nuevo. Le pregunté sobre vehículos usados ​​y dijo que no valía la pena dado el valor de mi auto. Les pedí que me proporcionaran un valor para un intercambio y les indicaron que me habrían dado 11,5 mil con un motor en funcionamiento, pero que solo pueden darme 1 mil ya que no pueden venderlo en una subasta sin un motor. Es cierto que no tengo educación en esta área, pero varias de las cosas anteriores me parecen tontas. Vengo aquí con la esperanza de recibir algún consejo. 1. 29k parece extremo. He estado leyendo aquí y viendo cotizaciones de 4 a 24k. ¿Qué me falta? 29k son con mano de obra y dicen que lleva una semana. Esta es una cita loca, ¿verdad? ¿Por qué veo rangos tan amplios de estimaciones? ¿Qué afectaría esto? 2. ¿Puedo reemplazarlo por un motor usado donde valga la pena? Si el valor de mi automóvil es 11k con motor pero 1k sin (más sobre eso a continuación), entonces si pudiera instalar un motor usado 4K, seguro que vale la pena. ¿Bien? ¿Es eso posible? 3. ¿Me están subestimando con un valor de intercambio de 1k por un 535i xDrive 2011 con un motor que no funciona? Parece que el resto del coche valdría más de 1.000 dólares. No puedo encontrar un lugar para obtener un valor sin motor. Los consejos de Amy que todos puedan dar son muy apreciados. Gracias. ¿Hiciste la junta de la carcasa del filtro de aceite recientemente? Algunos talleres no realizan el procedimiento de cebado de aceite adecuado o introducen suciedad en el conducto de aceite, lo que provoca que el motor se atasque. Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman. Lo compraré por 1k, obviamente la cotización del distribuidor es estúpida. La única opción lógica es buscar usado y dejar que Indy lo instale. Pero, ¿merece la pena una reparación de casi 10.000 dólares para usted? ¿Por qué todos los 2011 tienen fallas de motor, muy extraño? No diría que los motores de 2011 sean basura. Podría ser que los primeros autos 535i ahora tengan menos de 10k y las personas que los compran los lleven a un mecánico de chatarra o simplemente no los cuiden como el primer o segundo propietario..

january3 (912hp) Los primeros 535i tenían el motor N54 LCI y todos eran N55

bridgett (613hp) Cita: Publicado originalmente por Snakle535i Los primeros 535i tenían el motor N54 LCI y todos eran N55, eh. No. Creo que ese es el E90 335i que tiene algo de cada uno. Los primeros F10 535i obtuvieron PWG en lugar de EWG, pero creo que la transición a EWG también ocurrió tarde antes de LCI. Estoy bastante interesado en el aumento de las historias de 2011. Especialmente cuando OFHG no está relacionado, también lo tengo por delante..

tmadmin (539hp) Cita: Publicada originalmente por Nickco43 Cita: Publicada originalmente por Kmmitchct 2011 535i xDrive 83,000 millas El motor hace clic. Lo llevé al concesionario. Digamos que el motor está listo. Cotizándome a 29k por un motor nuevo. Le pregunté sobre vehículos usados ​​y dijo que no valía la pena dado el valor de mi auto. Les pedí que me proporcionaran un valor para un intercambio y les indicaron que me habrían dado 11,5 mil con un motor en funcionamiento, pero que solo pueden darme 1 mil ya que no pueden venderlo en una subasta sin un motor. Es cierto que no tengo educación en esta área, pero varias de las cosas anteriores me parecen tontas. Vengo aquí con la esperanza de recibir algún consejo. 1. 29k parece extremo. He estado leyendo aquí y viendo cotizaciones de 4 a 24k. ¿Qué me falta? 29k son con mano de obra y dicen que lleva una semana. Esta es una cita loca, ¿verdad? ¿Por qué veo rangos tan amplios de estimaciones? ¿Qué afectaría esto? 2. ¿Puedo reemplazarlo por un motor usado donde valga la pena? Si el valor de mi automóvil es 11k con motor pero 1k sin (más sobre eso a continuación), entonces si pudiera instalar un motor usado 4K, seguro que vale la pena. ¿Bien? ¿Es eso posible? 3. ¿Me están subestimando con un valor de intercambio de 1k por un 535i xDrive 2011 con un motor que no funciona? Parece que el resto del coche valdría más de 1.000 dólares. No puedo encontrar un lugar para obtener un valor sin motor. Los consejos de Amy que todos puedan dar son muy apreciados. Gracias. ¿Hiciste la junta de la carcasa del filtro de aceite recientemente? Algunos talleres no realizan el procedimiento de cebado de aceite adecuado o introducen suciedad en el conducto de aceite, lo que provoca que el motor se atasque. Cita: Publicado originalmente por OnlyGermain. Lo compraré por 1k, obviamente la cotización del distribuidor es estúpida. La única opción lógica es buscar usado y dejar que Indy lo instale. Pero, ¿merece la pena una reparación de casi 10.000 dólares para usted? ¿Por qué todos los 2011 tienen fallas de motor, muy extraño? No diría que los motores de 2011 sean basura. Podría ser que los primeros autos 535i ahora tengan menos de 10k y las personas que los compran los lleven a un mecánico de chatarra o simplemente no los cuiden como el primer o segundo propietario. La mayoría de los problemas que vemos en este foro desde 535 son de 2011... primer año, demasiados problemas. Segunda persona en reportar falla del motor, ambos 2011.

jeepcj7 (579hp) Cita: Publicado originalmente por philipm785 No soy mecánico, pero ¿no es posible solucionar los problemas de los cojinetes de biela sin un motor completamente nuevo? Depende de si ha girado algún rodamiento y el material del rodamiento ha contaminado el bloque. Pero sí, los cojinetes de biela se pueden reemplazar de manera proactiva para salvar un motor que de otro modo estaría en buen estado. OP, busque un mecánico independiente de BMW o Euro Car de buena reputación que se sienta cómodo reconstruyendo el motor, reemplazando los cojinetes de biela o cambiando un motor usado, dependiendo de lo que necesite el automóvil..

amelia12 (494hp) Cita: Publicado originalmente por beegeezy Depende de si ha hecho girar un rodamiento y el material del rodamiento ha contaminado el bloque. Pero sí, los cojinetes de biela se pueden reemplazar de manera proactiva para salvar un motor que de otro modo estaría en buen estado. OP, busque un mecánico independiente de BMW o Euro Car de buena reputación que se sienta cómodo reconstruyendo el motor, reemplazando los cojinetes de biela o cambiando un motor usado, según las necesidades del automóvil. Eso es exactamente lo que dicen que pasó. "Ha hecho girar un rodamiento y el material del rodamiento ha contaminado el bloque". Lo que es frustrante es que escuché débilmente el clic hace un año con una aceleración extrema y lo traje y no pudieron entender qué estaba pasando. Dijeron que no podían oírlo y que probablemente no era nada. En retrospectiva, debería haber insistido en que algo andaba mal. Gracias. Tengo una cita para el próximo viernes. Mientras tanto, estoy mirando los 540i xDrive 2020 por si acaso. Será mejor que consultes ese foro para ver si hay alguna señal de advertencia con ese motor a tener en cuenta.

MDecals (123hp) Cita: Publicado originalmente por Kmmitchct Eso es exactamente lo que dicen que sucedió. Un rodamiento hizo girar y el material del rodamiento E contaminó el bloque. Lo que es frustrante es que escuché débilmente el clic hace un año con una aceleración extrema y lo entré y no pudieron entender qué estaba pasando. Dijeron que no podían oírlo y que probablemente no era nada. En retrospectiva, debería haber insistido en que algo andaba mal. Gracias. Tengo una cita para el próximo viernes. Mientras tanto, estoy mirando los 540i xDrive 2020 por si acaso. Mejor consulte ese foro para ver si hay alguna señal de advertencia con ese motor a la que prestar atención. Desafortunadamente, está buscando un reemplazo completo del motor y necesita reemplazar cualquier cosa que pueda haber estado contaminada con material de cojinete (es decir, turbo, enfriador de aceite, líneas, etc..)

06071985 (61hp) Compré un 535i 2011 que no funcionaba en una subasta pensando que podría tener una solución fácil. No. Lanzó la vara. No conozco la historia de esto. Pero he visto demasiados de estos fracasos. De hecho, son tantas que probablemente debería haber una demanda colectiva por ello..

150783 (81hp) Veamos los datos: N55B30A P/N: 11002210427 01/2009 - 12/2011 = 24 meses de producción N55B30A P/N: 11002218257 01/2011 - 03/2012 = 13 meses de producción N55B30A P/N: 11002249005 04/2012 - 07/2014 = 28 meses de producción N55B30A P/N: 11002413122 07/2014 - 10/2016 = 28 meses de producción Entonces, cada F10 535 que tenía el motor N55 y, según los datos, F10 2011 y principios El F10 de 2012 tenía un motor que tenía un problema necesario considerado por BMW que cortó esa versión del motor para permanecer en la línea de producción solo la mitad de la vida útil de las otras variaciones del N55. Eso es bastante revelador. ... entonces, si su N55B30A P/N: 11002218257 falla, debe ser reemplazado por N55B30A P/N: 11002413122. Yo diría que BMW está de acuerdo con publicaciones anteriores en que la versión 2011 tiene un problema que tendría una tasa de falla más alta que todas otras variaciones. Nota: No pude encontrar ningún dato que respalde que los F10 en los EE. UU. alguna vez vinieron equipados con un motor N54... tal vez alguien pueda indicarme esa información... [EDITAR] El número de pieza del motor anterior es solo para el bloque corto (solo cabeza + bloque). Los números de pieza para motores completamente ensamblados tienen muchas más variaciones y números de pieza.....

sadiemae1 (69hp) Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Veamos los datos: N55B30A P/N: 11002210427 01/2009 - 12/2011 = 24 meses de producción N55B30A P/N: 11002218257 01/2011 - 03/2012 = 13 meses de producción N55B30A P/N: 11002249005 04/2012 - 07/2014 = 28 meses de producción N55B30A P/N: 11002413122 07/2014 - 10/2016 = 28 meses de producción Entonces, cada F10 535 que tenía el motor N55 y, según los datos, F10 2011 y A principios de 2012, los F10 tenían un motor que tenía un problema necesario considerado por BMW que cortó esa versión del motor para permanecer en la línea de producción solo la mitad de la vida útil de las otras variaciones del N55. Eso es bastante revelador. ... entonces, si su N55B30A P/N: 11002218257 falla, debe ser reemplazado por N55B30A P/N: 11002413122. Yo diría que BMW está de acuerdo con publicaciones anteriores en que la versión 2011 tiene un problema que tendría una tasa de falla más alta que todas otras variaciones. Nota: No pude encontrar ningún dato que respalde que los F10 en los EE. UU. alguna vez vinieron equipados con un motor N54... tal vez alguien pueda indicarme esa información... [EDITAR] El número de pieza del motor anterior es solo para el bloque corto (solo cabeza + bloque). Los números de pieza para motores completamente ensamblados tienen muchas más variaciones y cantidad de números de pieza... No creo que ningún F10 en ningún lugar tuviera la N.54.

JerryR (121hp) Lleve el coche a un especialista de BMW. ¡Podrán repararlo sin tener que cambiar todo el motor! Se deben quitar el bastidor auxiliar y el cárter de aceite, así como la culata. Desde abajo debería poder reemplazar el cojinete de biela y desde arriba (después de quitar el pistón) podrá reemplazar todos los cojinetes principales.

oxana.o (342hp) Cita: Publicado originalmente por M_Bimmer Veamos los datos: N55B30A P/N: 11002210427 01/2009 - 12/2011 = 24 meses de producción N55B30A P/N: 11002218257 01/2011 - 03/2012 = 13 meses de producción N55B30A P/N: 11002249005 04/2012 - 07/2014 = 28 meses de producción N55B30A P/N: 11002413122 07/2014 - 10/2016 = 28 meses de producción Entonces, cada F10 535 que tenía el motor N55 y, según los datos, F10 2011 y A principios de 2012, los F10 tenían un motor que tenía un problema necesario considerado por BMW que cortó esa versión del motor para permanecer en la línea de producción solo la mitad de la vida útil de las otras variaciones del N55. Eso es bastante revelador. ... entonces, si su N55B30A P/N: 11002218257 falla, debe ser reemplazado por N55B30A P/N: 11002413122. Yo diría que BMW está de acuerdo con publicaciones anteriores en que la versión 2011 tiene un problema que tendría una tasa de falla más alta que todas otras variaciones. Nota: No pude encontrar ningún dato que respalde que los F10 en los EE. UU. alguna vez vinieron equipados con un motor N54... tal vez alguien pueda indicarme esa información... [EDITAR] El número de pieza del motor anterior es solo para el bloque corto (solo cabeza + bloque). Los números de pieza para motores completamente ensamblados tienen muchas más variaciones y cantidad de números de pieza..... Como propietario de 2011, construido en marzo de 2011, lo sigo con atención. Mirando el sistema de piezas de mi vehículo, no veo la cadena de esos números de pieza. Aparentemente, el PN de mi motor corto es 11002218263 o 11002218264 para un intercambio. De hecho, realOEM dice que ninguno de esos números de pieza se encuentra en ningún lugar de los diagramas de piezas de mi automóvil. Comenzando con 11002218257 como búsqueda, veo que se usó en: 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR71): motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR72): motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EE. UU., (FR73): motor corto El mío es un tipo FU73. Continuando con algo de lo mismo: La pieza 11002210427 se encontró en los siguientes vehículos F10: 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR71): Motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR72): Motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EE. UU., (FR73): La pieza de motor corto 11002249005 se encontró en los siguientes vehículos F10: 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR71): Motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR72): Motor corto 5' F10, 535i, Sedán, N55, EE. UU., (FR73) : Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedan, N55, EUR, (5B11) : Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedan, N55, EUR, (5B12) : Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedan, N55, EE. UU., (5B13): la pieza de motor corto 11002413122 se encontró en los siguientes vehículos F10: 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR71): motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55, EUR, (FR72): motor corto 5' F10, 535i, Sedan, N55 , EE. UU., (FR73): Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedán, N55, EUR, (5B11): Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedan, N55, EUR, (5B12): Motor corto 5' F10 LCI, 535i, Sedan, N55, EE. UU., (5B13): Motor corto Entonces ninguno de sus números de motor coinciden con mi tipo de vehículo. Saltando desde la pantalla de selección de vehículo. Todos los FR parecen ser RWD y los FU son AWD. ¿Entonces los motores AWD son diferentes? ¿O es sólo cuestión de que algunos orificios roscados diferentes signifiquen un número de pieza diferente? (Me sorprende que un fabricante de automóviles hiciera eso por razones de eficiencia). De todos modos, podría ser incluso más complicado de lo presentado anteriormente. Se podría PENSAR que con todas las filtraciones de documentos de BMW habríamos encontrado una descripción general del técnico del N55 hablando sobre cómo se modificaron los conductos de aceite en revisiones posteriores y cosas por el estilo. realOEM solo parece decir que uno de esos números de pieza en realidad TERMINÓ (como en NO USAR) y ese era el 11002249005. Todos los demás simplemente fueron reemplazados y no tienen fecha de finalización. Es hora de empezar a enviar esas muestras de aceite usado a Blackstone.....

bobcat12 (685hp) dame tu vin completo puedo comprobarlo por ti

ipodtouch1 (163hp) Tengo una fecha de compilación del 11/2010 y esto es lo que me surgió.:

852852852 (413hp) La publicación número 9 indicó que los primeros F10 535 venían con N54, a lo que pregunté si alguien podía proporcionar datos de respaldo... RealOEM no muestra ninguna variación del F10 535 que venga con nada más que un N55. De todos modos, un par de cosas... No pretendo haber proporcionado números de pieza de motores de bloque corto que se entregaron en ningún automóvil. Hay demasiados números de pieza. Lo que hice fue mirar SÓLO los bloques cortos de repuesto que estaban en el contenedor de piezas de BMW disponibles para reemplazos de su motor instalado de fábrica... esto acorta la lista de números de pieza. Los datos muestran que los motores de 2011 disponibles para reemplazo solo se ofrecieron durante la mitad del período de tiempo que otras versiones de los motores N55... lo que, para mí, indica que los motores de 2011, los instalados en la línea de producción o los ofrecidos desde la línea de producción para reemplazos, eran propensos a fallar dentro del bloque corto. Demasiados puntos de datos, en esta situación, diluyen el punto... mi próximo vistazo serán los bloques del motor, luego los ejes principales, luego los cojinetes principales... Apuesto a que uno o más impulsaron la corta vida útil del bloque corto de 2011... .solo digo. Salud.

blackknight (472hp) ¿Alguien ha encontrado la pila de solapas metálicas de llenado del cuello del tanque de gasolina? No puedo llenar el depósito de gasolina porque la tapa metálica no se abre cuando coloco el surtidor de gasolina. Llevé mi coche al concesionario BMW y me dijeron que tenían que pedir la pieza defectuosa en Alemania. Tardará un par de semanas. Tengo que pagar un deducible de $200. Los 1.000 dólares restantes correrán a cargo de la garantía. El concesionario me prestó un Serie 2 en préstamo.. 🥲,🥲,🥲,

board311 (589hp) ¿Por qué quieres ponerle gasolina a un 535D? El motivo por el que la trampilla no se abre es porque el tamaño del surtidor de gasóleo es diferente para evitar que la gente lo llene de gasolina por error..

jacobo (886hp) Cita: Publicado originalmente por BMW PARA SIEMPRE ¿Por qué quieres ponerle gasolina a un 535D? El motivo por el que la trampilla no se abre es porque el tamaño del surtidor de diésel es diferente para evitar que la gente lo llene de gasolina por error. Me corrijo. Lo que quiero decir con gasolina es diésel. Mis disculpas

thewho (526hp) Ve a otra gasolinera. Me pasó una vez y eso fue todo (boquilla de tamaño incorrecto). También pedí el embudo de llenado de emergencia, en caso de que estuviera en un viaje por carretera y lo necesitara..

backpack1 (863hp) Cita: Publicado originalmente por Zenski, vaya a otra gasolinera. Me pasó una vez y eso fue todo (boquilla de tamaño incorrecto). También pedí el embudo de llenado de emergencia, en caso de que estuviera en un viaje por carretera y lo necesitara. Visité 2 gasolineras e intenté utilizar 2 surtidores de diésel de cada estación. La trampilla metálica todavía no se abría. De todos modos, lo llevé al concesionario y confirmó que la trampilla estaba defectuosa. Pidieron la pieza a Alemania. Tardará un par de semanas en llegar. 😀,😀,🥲,🥲,

summ3r (458hp) Cita: Publicado originalmente por Zenski, vaya a otra gasolinera. Me pasó una vez y eso fue todo (boquilla de tamaño incorrecto). También pedí el embudo de llenado de emergencia, en caso de que estuviera en un viaje por carretera y lo necesitara. ¿Puedo preguntar dónde compraste el embudo de llenado? gracias de antemano.

tetsuo (815hp) ¿Alguien ha encontrado la pila de solapas metálicas de llenado del cuello del tanque de gasolina? No puedo llenar el depósito de gasolina porque la tapa metálica no se abre cuando coloco el surtidor de gasolina. Llevé mi coche al concesionario BMW y me dijeron que tenían que pedir la pieza defectuosa en Alemania. Tardará un par de semanas. Tengo que pagar un deducible de $200. Los 1.000 dólares restantes correrán a cargo de la garantía. El concesionario me prestó un Serie 2 en préstamo.. 🥲,🥲,🥲,

200805 (590hp) ¿Por qué quieres ponerle gasolina a un 535D? El motivo por el que la trampilla no se abre es porque el tamaño del surtidor de gasoil es diferente para evitar que la gente lo llene de gasolina por error..

pimpin09 (436hp) Cita: Publicado originalmente por BMW PARA SIEMPRE ¿Por qué quieres ponerle gasolina a un 535D? El motivo por el que la trampilla no se abre es porque el tamaño del surtidor de diésel es diferente para evitar que la gente lo llene de gasolina por error. Me corrijo. Lo que quiero decir con gasolina es diésel. Mis disculpas

jasons (393hp) Ve a otra gasolinera. Me pasó una vez y eso fue todo (boquilla de tamaño incorrecto). También pedí el embudo de llenado de emergencia, en caso de que estuviera en un viaje por carretera y lo necesitara..

151151 (215hp) Cita: Publicado originalmente por Zenski, vaya a otra gasolinera. Me pasó una vez y eso fue todo (boquilla de tamaño incorrecto). También pedí el embudo de llenado de emergencia, en caso de que estuviera en un viaje por carretera y lo necesitara. Visité 2 gasolineras e intenté utilizar 2 surtidores de diésel de cada estación. La trampilla metálica todavía no se abría. De todos modos, lo llevé al concesionario y confirmó que la trampilla estaba defectuosa. Pidieron la pieza a Alemania. Tardará un par de semanas en llegar. 😀,😀,🥲,🥲,

October (822hp) Cita: Publicado originalmente por Zenski, vaya a otra gasolinera. Me pasó una vez y eso fue todo (boquilla de tamaño incorrecto). También pedí el embudo de llenado de emergencia, en caso de que estuviera en un viaje por carretera y lo necesitara. ¿Puedo preguntar dónde compraste el embudo de llenado? gracias de antemano.

564564 (493hp) Hola a todos. Me acabo de presentar a mí y a mi nuevo F11 535D con las siguientes opciones: • Color: Xirallic Sophisto Grey • Tapicería: cuero Dakota, Negro • Control de crucero activo (ACC) con función 'Stop and Go' • Faros LED adaptativos: incluye alta Asistente de luz de cruce • Paquete de estacionamiento avanzado - Espejos exteriores plegables, atenuación automática/cámara de asistencia de marcha atrás/Asistencia de estacionamiento/Vista envolvente • Aire acondicionado - automático con control de cuatro zonas • Llantas de aleación - M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 351M • Sistema de audio avanzado Bang & Olufsen • Paquete Comfort - Ajuste del asiento delantero eléctrico con memoria del conductor/Acceso Comfort/Soporte lumbar para conductor y pasajero delantero • Paquete de servicios ConnectedDrive - Servicios en línea de BMW/Servicios remotos/Información Además • Preparación telefónica Bluetooth mejorada con interfaz de audio USB y control por voz • Almacenamiento ampliado • Head-up Display: incluye pantalla de panel completamente negro • Panel de instrumentos multifuncional (solo disponible cuando se selecciona Head-up Display) • Techo solar panorámico de vidrio (no disponible con luces de lectura BMW Individual) • Tomas de corriente - 12 V • Calefacción del asiento trasero • Indicación de límite de velocidad (no disponible con parabrisas con banda de sombra gris) • Transmisión automática deportiva • Calefacción del volante • Cristal de protección solar • Control de la presión de los neumáticos

vitali (64hp) Muy lindo. Me encanta el color, pero entonces lo haría. Creo que así es como se verá el mío. Al menos tienes los rieles del techo del color adecuado (otra historia) y el sistema B&O, muy bonito. ¿Crees que valió la pena el gasto? Esa no es una opción barata. ¿Qué otras sutilezas has especificado??

bertus (97hp) ¡Hermoso auto hombre! ¡Mi color favorito! ¡Y esos faros son increíbles! Ojalá mi 13' pudiera actualizar esos faros.

24071994 (798hp) Cita: Publicado originalmente por xs2man Muy bonito. Me encanta el color, pero entonces lo haría. Creo que así es como se verá el mío. Al menos tienes los rieles del techo del color adecuado (otra historia) y el sistema B&O, muy bonito. ¿Crees que valió la pena el gasto? Esa no es una opción barata. ¿Qué otras sutilezas has especificado? Actualicé la publicación original para enumerar las opciones. El sistema B&O es bastante bueno. Pero todavía voy a agregar uno de estos para realzar las frecuencias bajas. http://www.jlaudio.co.uk/product_lis...8189.0.0/TW5v2 Estoy intentando instalarlo debajo del piso del maletero, pero no hay mucho espacio. Antes tenía un Mercedes 2011. E Class Wagon con el sistema Harmon Kardon y 2 subs No 8 JL agregados. En mi opinión, la puesta en escena sonó mejor, pero volveré a evaluar el sistema una vez que haya instalado el sub..

ball1n (516hp) Motor de aspecto encantador que debes haber marcado la mayoría de las casillas de opciones. Estuve a punto de optar por ese color, pero elegí Space Grey y cuero oxyster para contrastar. También espero con ansias mi estéreo HK. Me encantan los faros LED, pero Ј1500 fue demasiado para mí, ¡incluso en arrendamiento! Disfrútalo, semana el sábado para mi entrega.

Kbye (859hp) Cita: Publicado originalmente por Piers Precioso motor que debes haber marcado la mayoría de las casillas de opciones. Estuve a punto de optar por ese color, pero elegí Space Grey y cuero oxyster para contrastar. También busco un estéreo HK. Me encantan los faros LED, pero Ј1500 fue demasiado para mí, ¡incluso en arrendamiento! Disfrútelo, semana del sábado para mi entrega. Sí, me enojé un poco con las opciones, ¡pero el distribuidor me dio un buen descuento que "pagó" la mayoría de ellas! Así lo estoy justificando en mi cabeza.

lucy22 (877hp) Cita: Publicado originalmente por nsa100 Sí, me volví un poco loco con las opciones, pero el distribuidor me dio un buen descuento que "pagó" la mayoría de ellas. Así es como lo estoy justificando en mi cabeza. PUEDE haber hecho un poco de matemáticas con mi especificación también.

adventure1 (380hp) Sólo estaba fuera para decirte que debes haber marcado casi todas las opciones. Me encantaría esa especificación, pero no podría justificarla. Aunque bien jugado. Debe ser un motor épico....

141991 (224hp) Precioso, el mío es como la versión placebo del tuyo. Al menos tengo la única opción que tú no puedes tener, el xDrive. Y algunos de nuestros amigos estadounidenses envidiarán la versión Touring..

lemonlime1 (930hp) F11 de gran apariencia con un motor impresionante. Excavando esos faros LED en el LCI.

samoan1 (58hp) eso es genial.

bonethugs (878hp) ¡Me alegro mucho de haber optado también por el gris Sophisto! Luce fantástico. Coche de aspecto encantador y lista de opciones increíble.!

aq12ws (326hp) Felicidades!

mentiras (609hp) Hermoso. Megaespecificación.

ase2dais (779hp) Coche impresionante, felicidades, ¿qué pasó con la parrilla LCI??

bunny3 (719hp) felicidades amigo. debes estar cargado

jack33 (417hp) Cita: Publicado originalmente por Seattle335 Impresionante auto, felicidades, ¿qué pasó con la parrilla LCI? Parece una parrilla M Performance anterior a LCI.

basketball13 (429hp) Cita: Publicado originalmente por Stormbitch, felicidades amigo. debes estar cargado. Vendí mi brazo derecho para pagarlo. Gracias por todos tus fantásticos comentarios.

trident1 (272hp) Felicitaciones amigo... Se ve realmente genial, aunque personalmente prefiero el tipo sedán. Publicaré fotos de mi 530d la próxima semana... lo recogeré el sábado. :-)

horosho (947hp) Phwoarrr ¡qué maravilla! Simplemente no podrías necesitar ni querer más auto que ese.!!

superlazy (756hp) ¡Felicitaciones! Ojalá pudiéramos conseguir el F11 aquí en EE. UU..

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