BMW M3 Forum (E90 E92)

BMW Garage BMW Meets Register Today's Posts


Go Back   M3Post - BMW M3 Forum
 
European Auto Source (EAS)




Username: Message:
tigers01 (468hp) Banco el dinero. El 535 debería ser bastante sólido.

29041989 (978hp) Cita: Publicado originalmente por Trian Como es el 535i, simplemente depositaría el dinero. Siempre que realice el mantenimiento regular, los cambios de líquidos, etc., según sea necesario, debería estar bien. Cita: Publicado originalmente por BigKutta Bank el dinero. El 535 debería ser bastante sólido. No podría estar más de acuerdo. Las únicas reparaciones en nuestro 535i 2012 fueron la carcasa del filtro de aceite y las juntas de la tapa de válvulas. Creo que ambas reparaciones habrían sido inferiores a los miles que costaría la garantía (ambas reparaciones se realizaron bajo la garantía CPO).).

20032005 (43hp) Mi CPO '14 con 44k mi ha requerido alrededor de $3100 en reparaciones en garantía (hasta ahora). El CPO vence en diciembre. Una garantía extendida de 4 años/120k de Route66 se reduce a $48/mes, lo cual creo que vale la pena tener tranquilidad.

pepper77 (586hp) Sensor de bolsa de aire del asiento del conductor defectuoso... $3000. La garantía hubiera estado bien..

malik2 (276hp) Cita: Publicado originalmente por johnhva Mi CPO 14 con 44k mi ha requerido alrededor de $3100 en reparaciones en garantía (hasta ahora). El CPO vence en diciembre. Una garantía extendida de 4 años/120k de Route66 se reduce a $48/mes, lo que creo que vale la pena tener tranquilidad. ¿La Ruta 66 tiene buena reputación? ?

Zer0Cool92 (292hp) Tengo N63, es conocido por tener un motor problemático y tengo garantía extendida hasta 2021. Pagué $2800 y durante los últimos 2 años, el costo de reparación habría sido de $7500, y $2500 estaban asociados con el motor y el resto fueron actuadores de puertas y brazos de control. y cámaras traseras. Creo que es una buena idea tener uno y me alegro de haberlo hecho..

bacon123 (661hp) Es una decisión personal, no compro garantías extendidas para nada, pero eso no las convierte en una mala decisión para todos. Yo diría que si poseer este automóvil le genera ansiedad por las reparaciones, ¿por qué no simplemente poseer un automóvil diferente con el que se sienta cómoda a largo plazo? Como conductora con poco kilometraje, apuesto a que su automóvil solo necesitará mantenimiento programado durante los próximos 5 años.

lance123 (376hp) Cita: Publicado originalmente por Tiburblium... Como conductora con poco kilometraje, apuesto a que su automóvil solo necesitará mantenimiento programado durante los próximos 5 años. 5 años sin reparaciones en un BMW es una gran apuesta, en mi opinión. Sólo digo. Si mi CPO actual no hubiera sido un CPO, mi billetera ya estaría sufriendo. Una ventaja de una garantía extendida es que es transferible si vende el automóvil, lo que, especialmente en el caso de un BMW, casi con seguridad lo hará más valioso o al menos lo hará más atractivo. Alternativamente, puede obtener un reembolso de prima prorrateada si decide no transferirla. Consulte con su tienda independiente local para obtener recomendaciones. Route66 tiene buena reputación, al igual que Zurich y otros. Encontrarás anécdotas de terror en la web, pero creo que la mayoría de los clientes satisfechos con la garantía no publican sobre ello..

killascrimp (942hp) Pago por la garantía extendida de BMW pero no estoy seguro de que sea la mejor opción.

number24 (799hp) Si tiene un motor N63, si pudiera ser tan amable de echar un vistazo debajo del capó y ayudarme a volver a colocar el turbocompresor en su lugar. No recuerdo qué está conectado al cubo de entrada de aire del turbocompresor, que es la abertura inferior debajo. la entrada del enfriador. Agregué una foto que ilustra lo que necesito saber. Me siento ridículamente avergonzado por no recordarlo como recuerdo todo lo demás. gracias por su ayuda.

06081986 (190hp) Otra foto

ymhPnmJ733 (909hp) Como los turbos no están asentados de manera idéntica en el valle, uno está más torcido hacia abajo, el plástico de la entrada de aire usa un orificio en un lado y el otro orificio en el otro lado... el tercero en el costado es el que sostiene el metal refrigerante. tubo. En tu segunda imagen, lo has colocado en el agujero incorrecto.

james44 (220hp) Si tiene un motor N63, si pudiera ser tan amable de echar un vistazo debajo del capó y ayudarme a volver a colocar el turbocompresor en su lugar. No recuerdo qué está conectado al cubo de entrada de aire del turbocompresor, que es la abertura inferior debajo. la entrada del enfriador. Agregué una foto que ilustra lo que necesito saber. Me siento ridículamente avergonzado por no recordarlo como recuerdo todo lo demás. gracias por su ayuda.

VZehn (671hp) Otra foto

markomarkof11 (304hp) Como los turbos no están asentados de manera idéntica en el valle, uno está más torcido hacia abajo, el plástico de la entrada de aire usa un orificio en un lado y el otro orificio en el otro lado... el tercero en el costado es el que sostiene el metal refrigerante. tubo. En tu segunda imagen, lo has colocado en el agujero incorrecto.

faustina (684hp) Chicos, realmente aprecio todos los aportes. Es difícil analizar muchas de las minucias de este sitio web. La única discrepancia en este auto es que es un 2013, eso es todo honestamente. Tiene todas las características y algo más, al parecer. Investigaré un poco sobre cuánto me arrepentiré de no haber comprado un LCI 2014 o 2015. Tengo el dinero para uno más nuevo y realmente no necesito conformarme, así que ahí está eso....🤔,

zappa (788hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 Chicos, realmente aprecio todos los aportes. Es difícil analizar muchas de las minucias de este sitio web. La única discrepancia en este auto es que es un 2013, eso es todo honestamente. Tiene todas las características y algo más, al parecer. Investigaré un poco sobre cuánto me arrepentiré de no haber comprado un LCI 2014 o 2015. Tengo el dinero para uno más nuevo y realmente no necesito conformarme, así que ahí está...🤔, por si acaso Todavía estoy considerando el 535xi 2013, mi 535xi, fabricado el 12/08 (agosto de 2012) tiene un NBT iDrive. Es posible que el que estás viendo también tenga NBT. Mis últimos 7 en VIN son: DU67718. Salud.

c.ronaldo7 (979hp) Este podría tenerlo ya que definitivamente es de finales de 2013, siendo la fecha de construcción de mediados de 2013. ¿Crees que el vendedor lo sabría o podría preguntarle a un técnico??

07021982 (461hp) El vendedor "debería" saberlo..

casacasa (475hp) Esa fecha de construcción definitivamente sería NBT. Parece que también tiene S6NRA, Aplicaciones

zaxscdvfbg (330hp) Entonces, solo para asegurarme de que quedo claro... si tiene NBT, ¿el 2013 es tan bueno como el 2014 en lo que respecta a idrive, pero carece de las actualizaciones de LCI o lo que sea? Perdón por ser ingenuo pero aún no lo he buscado. Esta jerga alemana es demasiado complicada....

womey31269 (474hp) Así que investigué un poco y releí este largo hilo. La actualización del modelo medio LCI 2014 fue bastante sustancial y he determinado que esperaré hasta 2014+ según las características agregadas en el artículo siguiente. Una actualización a mitad del ciclo es cuando todos los ajustes entran en juego y quiero esos ajustes. Sin conformarse 😁, https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=842217

sexymama69 (349hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 Así que investigué un poco y releí este largo hilo. La actualización del modelo medio LCI 2014 fue bastante sustancial y he determinado que esperaré hasta 2014+ según las características agregadas en el artículo. abajo. Una actualización a mitad del ciclo es cuando todos los ajustes entran en juego y quiero esos ajustes. Sin conformarse 😁, https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=842217

marie19 (962hp) Depende totalmente de ti. Ahora ya sabes qué buscar. Buena suerte!

Lathamc (409hp) En caso de que esté aburrido y quiera ver otro, este distribuidor está dispuesto a bajarlo a $25,200, lo que equivale aproximadamente a entre 500 y $800 en una buena venta al por menor en Blue Book. Tan bueno como lo vas a conseguir. Se cambió y se vendió como usado certificado en la marca de 40 000 millas, lo que es tranquilizador. Es esencialmente el mismo trato que el de 2013 si se considera el promedio de $2,000 de depreciación por año. 2015 M deporte. Construido en febrero de 2015, por lo que es un head-up display tardío, asientos cómodos, por supuesto, luces antiniebla LED de cuero Napa y parlantes Harman Kardon. Por supuesto, clima frío y paquetes premium Clean Carfax que puedes ver en el hipervínculo cars.com Avísame si ves otras ventajas. https://www.cars.com/vehicledetail/d...aff=share_text https://www.mdecoder.com/decode/d545951

david19 (750hp) Aquí hay varias fotografías más que tomó el vendedor del concesionario. se ve limpio con un desgaste mínimo en el asiento del conductor y eso es todo. Estoy seguro de que la Nappa va a reflejar un poquito más que la Dakota..

pl (313hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 En caso de que esté aburrido y quiera ver otro, este distribuidor está dispuesto a bajarlo a $25,200, que es entre 500 y $800 en una buena venta al por menor en Blue Book. Tan bueno como lo vas a conseguir. Se cambió y se vendió como usado certificado en la marca de 40 000 millas, lo que es tranquilizador. Es esencialmente el mismo trato que el de 2013 si se considera el promedio de $2,000 de depreciación por año. 2015 M deporte. Construido en febrero de 2015, por lo que es un head-up display tardío, asientos cómodos, por supuesto, luces antiniebla LED de cuero Napa y parlantes Harman Kardon. Por supuesto, clima frío y paquetes premium Clean Carfax que puedes ver en el hipervínculo cars.com Avísame si ves otras ventajas. https://www.cars.com/vehicledetail/d...aff=share_text https://www.mdecoder.com/decode/d545951 Todavía está bajo garantía CPO, ¿no? No lo creo, especialmente si tiene las opciones que deseas..

02121991 (965hp) No sé si todavía tiene la garantía CPO. Puedo preguntar... simplemente me gustó que fuera CPO del dueño anterior, por lo que tuvieron que mantenerlo según los estándares de BMW..

77777778 (521hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 No sé si todavía tiene la garantía CPO. Puedo preguntar... simplemente me gustó que fuera CPO del propietario anterior, por lo que tuvieron que mantenerlo según los estándares de BMW. No necesariamente. ¿Un contrato de arrendamiento, claro, una extensión de garantía? No tanto. Prácticamente lo único en cuanto a mantenimiento que anularía la garantía son los cambios de aceite. Dicho esto, en mi humilde opinión, alguien que se preocupe lo suficiente como para comprar un automóvil CPO probablemente se encargue de dicho automóvil. Si el automóvil se vendió aproximadamente un mes después de la fecha de producción (15/2), el CPO debería ser válido hasta el 20/3. CPO suma un año sin restricción de kilometraje.

adaeze (375hp) Hablé con el representante de ventas y me dijo que la garantía expiró, pero es un concesionario GMC, así que... no lo sabrían. ¿Puedo llamar a BMW y darles el vin o algo así??

291293 (536hp) Según tengo entendido, los términos del CPO de BMW cambiaron alrededor de 2015, por lo que la cobertura del CPO solo se puede transferir a un nuevo propietario a través de una reventa en un concesionario BMW, no de propietario a propietario o por un concesionario que no sea BMW..

dollars (694hp) Paciencia digo paciencia! Creo que pasaré por alto el anterior ya que quiero algunas características de seguridad, ya que tengo un recién nacido y un niño pequeño... Punto ciego, etc. Creo que algo con advertencia de cambio de carril..

direction (530hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 Paciencia ¡Digo paciencia! Creo que pasaré por alto el anterior ya que quiero algunas características de seguridad, ya que tengo un recién nacido y un niño pequeño... Punto ciego, etc. Creo que algo con advertencia de cambio de carril. Entiendo la seguridad en cuanto a bolsas de aire, etc. Pero usted sabía conducir correctamente antes de ser un recién nacido, ¿no? Solo una idea, no intento criticar, pero en mi opinión, algunas características de seguridad pueden ser una distracción tan grande como un teléfono.

orchard (551hp) Puedo estar de acuerdo con eso hasta cierto punto. He leído docenas y docenas de publicaciones en este foro y la mayoría de la gente está de acuerdo en que las características de seguridad básicas como la detección de punto ciego y la advertencia/mitigación de colisión frontal deberían ser estándar, no opcionales. Estas características específicas no distraen y se ha demostrado que salvan vidas. Lo dejaré así... y si son importantes para ti o no. Pero es frustrante tratar de encontrar un BMW de 70k con algo tan básico como la detección de punto ciego cuando puedes encontrarlo en un Ford Festiva 2012..

scorpio11 (765hp) Encontré uno a unas 6 horas de distancia que tiene todo en mi lista de deseos, excepto el interior color moca y el crucero adaptativo... así que puedo vivir con eso. El problema es que tiene 74.000 millas. La buena noticia es que es un modelo 2016, por lo que probablemente era propiedad de algún vendedor ambulante y tenía todas las millas de la autopista, lo cual es mejor que detenerse y seguir en la ciudad. Me han enviado por correo electrónico el historial de servicio completo desde que el concesionario BMW que lo vendió lo vendió originalmente y es un vehículo de un solo propietario. Tiene neumáticos nuevos y los frenos están al 75%, más concretamente 8 mm y 10 mm en las pastillas. Le pedí al vendedor que tomara fotos de las cuatro llantas y están en muy buen estado. Dijo que tampoco vio ningún rasguño. Honestamente, mi única duda es el kilometraje, pero en teoría las millas en la carretera son mucho mejores en un automóvil que en la ciudad, por lo que las millas no cuentan toda la historia. ¿Debería ser esto una preocupación? Para su información, Kelley Blue Book cuesta $ 29,000 al por menor y alrededor de $ 26,000 para fiestas privadas, por lo que es una buena oferta de cualquier manera. 2016 m sport 74400 millas Negro carbón (a mucha gente le encanta este color, pero dicen que es difícil mantenerlo limpio) Paquete premium Paquete para clima frío Asistente del conductor Asistente del conductor más Asientos con calefacción y refrigeración Asientos cómodos Altavoces Harmon Kardon Luces antiniebla LED https:// www.cargurus.com/Cars/link/239495530 https://www.mdecoder.com/decode/g252394

badboy09 (302hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 Encontré uno a unas 6 horas de distancia que tiene todo en mi lista de deseos, excepto el interior moca y el crucero adaptativo... así que puedo vivir con eso. El problema es que tiene 74.000 millas. La buena noticia es que es un modelo 2016, por lo que probablemente era propiedad de algún vendedor ambulante y tenía todas las millas de la autopista, lo cual es mejor que detenerse y seguir en la ciudad. Me han enviado por correo electrónico el historial de servicio completo desde que el concesionario BMW que lo vendió lo vendió originalmente y es un vehículo de un solo propietario. Tiene neumáticos nuevos y los frenos están al 75%, más concretamente 8 mm y 10 mm en las pastillas. Le pedí al vendedor que tomara fotos de las cuatro llantas y están en muy buen estado. Dijo que tampoco vio ningún rasguño. Honestamente, mi única duda es el kilometraje, pero en teoría las millas en la carretera son mucho mejores en un automóvil que en la ciudad, por lo que las millas no cuentan toda la historia. ¿Debería ser esto una preocupación? Para su información, Kelley Blue Book cuesta $ 29,000 al por menor y alrededor de $ 26,000 para fiestas privadas, por lo que es una buena oferta de cualquier manera. 2016 m sport 74400 millas Negro carbón (a mucha gente le encanta este color, pero dicen que es difícil mantenerlo limpio) Paquete premium Paquete para clima frío Asistente del conductor Asistente del conductor más Asientos con calefacción y refrigeración Asientos cómodos Altavoces Harmon Kardon Luces antiniebla LED https:// www.cargurus.com/Cars/link/239495530 https://www.mdecoder.com/decode/g252394 Ha estado en su lote durante 62 días, eso es una ETERNIDAD para un comerciante. ¿Por qué no ofrecerles algo así como 23.000 dólares en el exterior y ver qué dicen? No es CPO, por lo que consideraría una garantía, ya que leí que las cajas de transferencia pueden ser un problema. Como dijiste, las millas no deberían ser un problema siempre que el mantenimiento esté al día. AMO mi Carbon Black 535 aunque parece atraer polvo. Utilizo Lucas Oil Slick Mist Speed ​​Wax como detallista y parece ayudar con el polvo..

stayaway (446hp) Sí, este tipo definitivamente conducía mucho, pero debería haber sido toda una carretera en el medio de Kentucky. aquí está el carfax. historial discográfico bastante bueno. https://www.carfax.com/VehicleHistor...&partner=DON_0 ¿Cuál es el costo típico y la duración del plazo para una garantía extendida??

hidayah (344hp) Chicos, realmente aprecio todos los aportes. Es difícil analizar muchas de las minucias de este sitio web. La única discrepancia en este auto es que es un 2013, eso es todo honestamente. Tiene todas las características y algo más, al parecer. Investigaré un poco sobre cuánto me arrepentiré de no haber comprado un LCI 2014 o 2015. Tengo el dinero para uno más nuevo y realmente no necesito conformarme, así que ahí está eso....🤔,

lisa01 (502hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 Chicos, realmente aprecio todos los aportes. Es difícil analizar muchas de las minucias de este sitio web. La única discrepancia en este auto es que es un 2013, eso es todo honestamente. Tiene todas las características y algo más, al parecer. Investigaré un poco sobre cuánto me arrepentiré de no haber comprado un LCI 2014 o 2015. Tengo el dinero para uno más nuevo y realmente no necesito conformarme, así que ahí está...🤔, por si acaso Todavía estoy considerando el 535xi 2013, mi 535xi, fabricado el 12/08 (agosto de 2012) tiene un NBT iDrive. Es posible que el que estás viendo también tenga NBT. Mis últimos 7 en VIN son: DU67718. Salud.

20051993 (369hp) Este podría tenerlo ya que definitivamente es de finales de 2013, siendo la fecha de construcción de mediados de 2013. ¿Crees que el vendedor lo sabría o podría preguntarle a un técnico??

steph2 (76hp) El vendedor "debería" saberlo..

talent1 (336hp) Esa fecha de construcción definitivamente sería NBT. Parece que también tiene S6NRA, Aplicaciones

fordtruck1 (279hp) Entonces, solo para asegurarme de que quedo claro... si tiene NBT, ¿el 2013 es tan bueno como el 2014 en lo que respecta a idrive, pero carece de las actualizaciones de LCI o lo que sea? Perdón por ser ingenuo pero aún no lo he buscado. Esta jerga alemana es demasiado complicada....

552255 (967hp) Así que investigué un poco y releí este largo hilo. La actualización del modelo medio LCI 2014 fue bastante sustancial y he determinado que esperaré hasta 2014+ según las características agregadas en el artículo siguiente. Una actualización a mitad del ciclo es cuando todos los ajustes entran en juego y quiero esos ajustes. Sin conformarse 😁, https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=842217

050983 (156hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 Así que investigué un poco y releí este largo hilo. La actualización del modelo medio LCI 2014 fue bastante sustancial y he determinado que esperaré hasta 2014+ según las características agregadas en el artículo. abajo. Una actualización a mitad del ciclo es cuando todos los ajustes entran en juego y quiero esos ajustes. Sin conformarse 😁, https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=842217

allie2 (677hp) Depende totalmente de ti. Ahora ya sabes qué buscar. Buena suerte!

cristiane (194hp) En caso de que esté aburrido y quiera ver otro, este distribuidor está dispuesto a bajarlo a $25,200, lo que equivale aproximadamente a entre 500 y $800 en una buena venta al por menor en Blue Book. Tan bueno como lo vas a conseguir. Se cambió y se vendió como usado certificado en la marca de 40 000 millas, lo que es tranquilizador. Es esencialmente el mismo trato que el de 2013 si se considera el promedio de $2,000 de depreciación por año. 2015 M deporte. Construido en febrero de 2015, por lo que es un head-up display tardío, asientos cómodos, por supuesto, luces antiniebla LED de cuero Napa y parlantes Harman Kardon. Por supuesto, clima frío y paquetes premium Clean Carfax que puedes ver en el hipervínculo cars.com Avísame si ves otras ventajas. https://www.cars.com/vehicledetail/d...aff=share_text https://www.mdecoder.com/decode/d545951

tigerboy (480hp) Aquí hay varias fotografías más que tomó el vendedor del concesionario. se ve limpio con un desgaste mínimo en el asiento del conductor y eso es todo. Estoy seguro de que la Nappa va a reflejar un poquito más que la Dakota..

328i M-Sport (892hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 En caso de que esté aburrido y quiera ver otro, este distribuidor está dispuesto a bajarlo a $25,200, que es entre 500 y $800 en una buena venta al por menor en Blue Book. Tan bueno como lo vas a conseguir. Se cambió y se vendió como usado certificado en la marca de 40 000 millas, lo que es tranquilizador. Es esencialmente el mismo trato que el de 2013 si se considera el promedio de $2,000 de depreciación por año. 2015 M deporte. Construido en febrero de 2015, por lo que es un head-up display tardío, asientos cómodos, por supuesto, luces antiniebla LED de cuero Napa y parlantes Harman Kardon. Por supuesto, clima frío y paquetes premium Clean Carfax que puedes ver en el hipervínculo cars.com Avísame si ves otras ventajas. https://www.cars.com/vehicledetail/d...aff=share_text https://www.mdecoder.com/decode/d545951 Todavía está bajo garantía CPO, ¿no? No lo creo, especialmente si tiene las opciones que deseas..

Jack.labrier2013 (971hp) No sé si todavía tiene la garantía CPO. Puedo preguntar... simplemente me gustó que fuera CPO del dueño anterior, por lo que tuvieron que mantenerlo según los estándares de BMW..

flyers88 (891hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 No sé si todavía tiene la garantía CPO. Puedo preguntar... simplemente me gustó que fuera CPO del propietario anterior, por lo que tuvieron que mantenerlo según los estándares de BMW. No necesariamente. ¿Un contrato de arrendamiento, claro, una extensión de garantía? No tanto. Prácticamente lo único en cuanto a mantenimiento que anularía la garantía son los cambios de aceite. Dicho esto, en mi humilde opinión, alguien que se preocupe lo suficiente como para comprar un automóvil CPO probablemente se encargue de dicho automóvil. Si el automóvil se vendió aproximadamente un mes después de la fecha de producción (15/2), el CPO debería ser válido hasta el 20/3. CPO suma un año sin restricción de kilometraje.

Tulsadetail (361hp) Hablé con el representante de ventas y me dijo que la garantía expiró, pero es un concesionario GMC, así que... no lo sabrían. ¿Puedo llamar a BMW y darles el vin o algo así??

sensesfail (407hp) Según tengo entendido, los términos del CPO de BMW cambiaron alrededor de 2015, por lo que la cobertura del CPO solo se puede transferir a un nuevo propietario a través de una reventa en un concesionario BMW, no de propietario a propietario o por un concesionario que no sea BMW..

171983 (77hp) Paciencia digo paciencia! Creo que pasaré por alto el anterior ya que quiero algunas características de seguridad, ya que tengo un recién nacido y un niño pequeño... Punto ciego, etc. Creo que algo con advertencia de cambio de carril..

17031983 (324hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 Paciencia ¡Digo paciencia! Creo que pasaré por alto el anterior ya que quiero algunas características de seguridad, ya que tengo un recién nacido y un niño pequeño... Punto ciego, etc. Creo que algo con advertencia de cambio de carril. Entiendo la seguridad en cuanto a bolsas de aire, etc. Pero usted sabía conducir correctamente antes de ser un recién nacido, ¿no? Solo una idea, no intento criticar, pero en mi opinión, algunas características de seguridad pueden ser una distracción tan grande como un teléfono.

jovana (834hp) Puedo estar de acuerdo con eso hasta cierto punto. He leído docenas y docenas de publicaciones en este foro y la mayoría de la gente está de acuerdo en que las características de seguridad básicas como la detección de punto ciego y la advertencia/mitigación de colisión frontal deberían ser estándar, no opcionales. Estas características específicas no distraen y se ha demostrado que salvan vidas. Lo dejaré así... y si son importantes para ti o no. Pero es frustrante tratar de encontrar un BMW de 70k con algo tan básico como la detección de punto ciego cuando puedes encontrarlo en un Ford Festiva 2012..

fucker6 (439hp) Encontré uno a unas 6 horas de distancia que tiene todo en mi lista de deseos, excepto el interior color moca y el crucero adaptativo... así que puedo vivir con eso. El problema es que tiene 74.000 millas. La buena noticia es que es un modelo 2016, por lo que probablemente era propiedad de algún vendedor ambulante y tenía todas las millas de la autopista, lo cual es mejor que detenerse y seguir en la ciudad. Me han enviado por correo electrónico el historial de servicio completo desde que el concesionario BMW que lo vendió lo vendió originalmente y es un vehículo de un solo propietario. Tiene neumáticos nuevos y los frenos están al 75%, más concretamente 8 mm y 10 mm en las pastillas. Le pedí al vendedor que tomara fotos de las cuatro llantas y están en muy buen estado. Dijo que tampoco vio ningún rasguño. Honestamente, mi única duda es el kilometraje, pero en teoría las millas en la carretera son mucho mejores en un automóvil que en la ciudad, por lo que las millas no cuentan toda la historia. ¿Debería ser esto una preocupación? Para su información, Kelley Blue Book cuesta $ 29,000 al por menor y alrededor de $ 26,000 para fiestas privadas, por lo que es una buena oferta de cualquier manera. 2016 m sport 74400 millas Negro carbón (a mucha gente le encanta este color, pero dicen que es difícil mantenerlo limpio) Paquete premium Paquete para clima frío Asistente del conductor Asistente del conductor más Asientos con calefacción y refrigeración Asientos cómodos Altavoces Harmon Kardon Luces antiniebla LED https:// www.cargurus.com/Cars/link/239495530 https://www.mdecoder.com/decode/g252394

change12 (793hp) Cita: Publicado originalmente por WoodButcher1980 Encontré uno a unas 6 horas de distancia que tiene todo en mi lista de deseos, excepto el interior moca y el crucero adaptativo... así que puedo vivir con eso. El problema es que tiene 74.000 millas. La buena noticia es que es un modelo 2016, por lo que probablemente era propiedad de algún vendedor ambulante y tenía todas las millas de la autopista, lo cual es mejor que detenerse y seguir en la ciudad. Me han enviado por correo electrónico el historial de servicio completo desde que el concesionario BMW que lo vendió lo vendió originalmente y es un vehículo de un solo propietario. Tiene neumáticos nuevos y los frenos están al 75%, más concretamente 8 mm y 10 mm en las pastillas. Le pedí al vendedor que tomara fotos de las cuatro llantas y están en muy buen estado. Dijo que tampoco vio ningún rasguño. Honestamente, mi única duda es el kilometraje, pero en teoría las millas en la carretera son mucho mejores en un automóvil que en la ciudad, por lo que las millas no cuentan toda la historia. ¿Debería ser esto una preocupación? Para su información, Kelley Blue Book cuesta $ 29,000 al por menor y alrededor de $ 26,000 para fiestas privadas, por lo que es una buena oferta de cualquier manera. 2016 m sport 74400 millas Negro carbón (a mucha gente le encanta este color, pero dicen que es difícil mantenerlo limpio) Paquete premium Paquete para clima frío Asistente del conductor Asistente del conductor más Asientos con calefacción y refrigeración Asientos cómodos Altavoces Harmon Kardon Luces antiniebla LED https:// www.cargurus.com/Cars/link/239495530 https://www.mdecoder.com/decode/g252394 Lleva 62 días en su lote, eso es una ETERNIDAD para un concesionario. ¿Por qué no ofrecerles algo así como 23.000 dólares en el exterior y ver qué dicen? No es CPO, por lo que consideraría una garantía, ya que leí que las cajas de transferencia pueden ser un problema. Como dijiste, las millas no deberían ser un problema siempre que el mantenimiento esté al día. AMO mi Carbon Black 535 aunque parece atraer polvo. Utilizo Lucas Oil Slick Mist Speed ​​Wax como detallista y parece ayudar con el polvo..

78910 (325hp) Sí, este tipo definitivamente conducía mucho, pero debería haber sido toda una carretera en el medio de Kentucky. aquí está el carfax. historial discográfico bastante bueno. https://www.carfax.com/VehicleHistor...&partner=DON_0 ¿Cuál es el costo típico y la duración del plazo para una garantía extendida??

gambler1 (595hp) Hola chicos, aquí 2011 535i. Mi papá sigue recibiendo el código de ángulo del acelerador 101F01 y el código de control de presión de refuerzo 120308. Para el código de presión de refuerzo, un día dirá demasiado bajo y al siguiente demasiado alto. ¿Alguna sugerencia sobre qué comprobar y la causa? Gracias!

power3 (809hp) Hola chicos, aquí 2011 535i. Mi papá sigue recibiendo el código de ángulo del acelerador 101F01 y el código de control de presión de refuerzo 120308. Para el código de presión de refuerzo, un día dirá demasiado bajo y al siguiente demasiado alto. ¿Alguna sugerencia sobre qué comprobar y la causa? Gracias!

lalala22 (998hp) Cita: Publicado originalmente por Keyser Soze ¿va a cargar los puntos de datos y calcular una mediana/promedio para este foro? Mi conjetura es 33 para aquí. Mi punto de datos es 47 y esta es mi primera serie 5. 55 tiene sentido según lo que veo en la carretera. Los entusiastas son un juego de pelota completamente diferente. Estuve en el Bimmerfest aquí en So. Cal hace un par de semanas (gran reunión de propietarios y vendedores de BMW en una pista de carreras local de Indy Car/NASCAR/etc.) y la edad promedio era de unos 30 años como máximo..

rodgers (262hp) 30

aminlove (445hp) 40

10031981 (323hp) 42, obtuve mi primera serie 5 en 35!

rochdale (666hp) 36

Mike Atkisson (219hp) Esta publicación me hace sentir viejo.!

alex03 (95hp) Si tan solo este hilo se hubiera iniciado como una encuesta en lugar de un hilo normal...

austin06 (915hp) 21

nigger23 (808hp) Cita: Publicado originalmente por The Beast ¡Esta publicación me hace sentir viejo! Yo también. Soy 53.

rickross1 (209hp) 39 Ya tuve un 4GC antes, F10 es mucho más divertido.

bianca10 (190hp) 19

happy77 (800hp) La edad en general puede ser 55 años, pero la edad de los entusiastas parece estar alrededor de los 30... Yo vengo de una serie 3... Tengo curiosidad por ver cuántos de ustedes se graduaron de 3 a 5.

7732844 (599hp) 23

soufiane (170hp) Lo opuesto planteó una pregunta sobre la edad promedio estadística de un propietario de F10, no sobre las edades de los miembros del foro..

pimpin. (498hp) Soy 49

laxman (490hp) Cita: Publicado originalmente por Simple3 La edad en general puede ser 55 años, pero la edad de los entusiastas parece estar alrededor de los 30... Vengo de una serie 3... Tengo curiosidad por ver cuántos de ustedes se graduaron de 3 a 5. Estoy a punto de... Sigo comprando en comparación con el A6 3.0T, pero lo más probable es que vaya a 535. Saliendo de un 335xi M Sport '13. Cumplir 40 años en unos meses.

8675309j (331hp) Cita: Publicado originalmente por 493263 jajaja, según los foros de BMW, la edad promedio es de 34 años y el 90% de los conductores de F10 modifican sus autos 46 aquí. Por cierto, según las observaciones en esta parte del mundo, la edad promedio sería de entre 50 y 50 años, y mucho. compradores de tipo ejecutivo.

maybeaudi (480hp) Tengo 29 años y conduzco un F10. Tenía un E92 en 21

120290 (375hp) 29

19861119 (9hp) Tengo 34 años. Mi primer BMW es el híbrido activo 5, pero también he personalizado mis autos desde el primero: Vauxhall Vector, Vauxhall Zafira, Subura Tribeca, Audi Q7 y ahora Serie 5 y MINI Cooper S JCW. Tengo 3 niños de 8, 11 y 14 años y la serie 3 era demasiado pequeña en la parte posterior para que quepan todos. La serie 5 está bien, pero el túnel de transmisión no le sienta bien a quien se sienta en el medio. Quería un X5, tuve la oportunidad de un E70 X5M, en lugar del híbrido activo, pero la señora. sensato prefirió el 5er.

jazz13 (279hp) Tengo 30 años. Proviene de un E90 M3 y de un E86 z4m coupé antes de eso. El F10 es muy cómodo de conducir, pero realmente extraño las prestaciones de un coche M. Probablemente pasaré a un F80 M3 dentro de unos años..

brandy3 (197hp) Tengo 22 años y acabo de comprar mi primera F.10

willie2 (11hp) Cita: Publicado originalmente por Keyser Soze ¿va a cargar los puntos de datos y calcular una mediana/promedio para este foro? Mi conjetura es 33 para aquí. Mi punto de datos es 47 y esta es mi primera serie 5. 55 tiene sentido según lo que veo en la carretera. Los entusiastas son un juego de pelota completamente diferente. Estuve en el Bimmerfest aquí en So. Cal hace un par de semanas (gran reunión de propietarios y vendedores de BMW en una pista de carreras local de Indy Car/NASCAR/etc.) y la edad promedio era de unos 30 años como máximo..

121080 (287hp) 30

reggie11 (734hp) 40

loli (992hp) 42, obtuve mi primera serie 5 en 35!

gucci123 (809hp) 36

p.suk (46hp) Esta publicación me hace sentir viejo.!

jaylon1 (248hp) Si tan solo este hilo se hubiera iniciado como una encuesta en lugar de un hilo normal...

lena1234 (311hp) 21

smoker420 (694hp) Cita: Publicado originalmente por The Beast ¡Esta publicación me hace sentir viejo! Yo también. Soy 53.

120476 (635hp) 39 Ya tuve un 4GC antes, F10 es mucho más divertido.

faktor (546hp) 19

devil6 (99hp) La edad en general puede ser 55 años, pero la edad de los entusiastas parece estar alrededor de los 30... Yo vengo de una serie 3... Tengo curiosidad por ver cuántos de ustedes se graduaron de 3 a 5.

money4me (513hp) 23

sexii (101hp) Lo opuesto planteó una pregunta sobre la edad promedio estadística de un propietario de F10, no sobre las edades de los miembros del foro..

310596 (997hp) Soy 49

amylou (355hp) Cita: Publicado originalmente por Simple3 La edad en general puede ser 55 años, pero la edad de los entusiastas parece estar alrededor de los 30... Vengo de una serie 3... Tengo curiosidad por ver cuántos de ustedes se graduaron de 3 a 5. Estoy a punto de... Sigo comprando en comparación con el A6 3.0T, pero lo más probable es que vaya a 535. Saliendo de un 335xi M Sport '13. Cumplir 40 años en unos meses.

RMNB (867hp) Cita: Publicado originalmente por 493263 jajaja, según los foros de BMW, la edad promedio es de 34 años y el 90% de los conductores de F10 modifican sus autos 46 aquí. Por cierto, según las observaciones en esta parte del mundo, la edad promedio sería de entre 50 y 50 años, y mucho. compradores de tipo ejecutivo.

baseball26 (996hp) Tengo 29 años y conduzco un F10. Tenía un E92 en 21

gaspard (796hp) 29

4linkedin (420hp) Tengo 34 años. Mi primer BMW es el híbrido activo 5, pero también he personalizado mis autos desde el primero: Vauxhall Vector, Vauxhall Zafira, Subura Tribeca, Audi Q7 y ahora Serie 5 y MINI Cooper S JCW. Tengo 3 niños de 8, 11 y 14 años y la serie 3 era demasiado pequeña en la parte posterior para que quepan todos. La serie 5 está bien, pero el túnel de transmisión no le sienta bien a quien se sienta en el medio. Quería un X5, tuve la oportunidad de un E70 X5M, en lugar del híbrido activo, pero la señora. sensato prefirió el 5er.

mxyzptlk (218hp) Tengo 30 años. Proviene de un E90 M3 y de un E86 z4m coupé antes de eso. El F10 es muy cómodo de conducir, pero realmente extraño las prestaciones de un coche M. Probablemente pasaré a un F80 M3 dentro de unos años..

011091 (158hp) Tengo 22 años y acabo de comprar mi primera F.10

fars419 (104hp) Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Y para el clima lluvioso de todos los días, fue muy bueno. Nunca tendrás que preocuparte de que la parte trasera se acabe en una esquina. Soy genuinamente curioso, no conflictivo (lo juro). ¿Puedes hacer que tu M5 te atropelle con todos los componentes electrónicos encendidos? En mis 5 años con 535i RWD, la única vez que vi mi parte trasera delante de mí fue cuando estaba bromeando (para aprender cómo se comporta el auto) bajo la lluvia y también en la nieve (estacionamiento, ambiente seguro), pero esto fue en modo deportivo+ (en mi opinión, el peor modo que jamás se le ocurrió a BMW debido a la cantidad impredecible de asistencia que recibes, pero esa es una historia para otro debate). Es prácticamente imposible que todos los demás modos de asistencia completamente activados (normal, confort y deportivo) te pasen por detrás a menos que ignores total y descaradamente el acelerador, la velocidad y las condiciones de la carretera. E incluso entonces, el peor de los casos que experimenté fue un pequeño movimiento si intentaba hacer el tonto, antes de que las asistencias electrónicas te interrumpieran o antes de que tuvieras que contrarrestar un poco el volante (en superficies súper resbaladizas).).

rocky12345 (205hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Soy genuinamente curioso, no conflictivo (lo juro). ¿Puedes hacer que tu M5 te atropelle con todos los componentes electrónicos encendidos? En mis 5 años con 535i RWD, la única vez que vi mi parte trasera delante de mí fue cuando estaba bromeando (para aprender cómo se comporta el auto) bajo la lluvia y también en la nieve (estacionamiento, ambiente seguro), pero esto fue en modo deportivo+ (en mi opinión, el peor modo que jamás se le ocurrió a BMW debido a la cantidad impredecible de asistencia que recibes, pero esa es una historia para otro debate). Es prácticamente imposible que todos los demás modos de asistencia completamente activados (normal, confort y deportivo) te pasen por detrás a menos que ignores total y descaradamente el acelerador, la velocidad y las condiciones de la carretera. E incluso entonces, el peor de los casos que experimenté fue un pequeño movimiento si intentaba hacer el tonto, antes de que las asistencias electrónicas te interrumpieran o antes de que tuvieras que contrarrestar un poco el volante (en superficies súper resbaladizas). Todo el tiempo, con mi puesta a punto de la etapa 1 (~650 hp), mi luz de tracción se enciende con bastante frecuencia. Además, ahora mismo llevo neumáticos de verano. Al salirse de la línea o acelerar demasiado en una curva. Dicho esto, nunca conduje un 535i rwd, pero nunca quise hacerlo cuando tuve la opción de obtener xdrive. Para mí vale la pena saber que los cuatro neumáticos aguantarán cuando los necesite en una emergencia..

Etnies (839hp) Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Todo el tiempo, con mi sintonización de etapa 1 (~650 hp), mi luz de tracción se enciende con bastante frecuencia. Además, ahora mismo llevo neumáticos de verano. Al salirse de la línea o acelerar demasiado en una curva. Dicho esto, nunca conduje un 535i rwd, pero nunca quise hacerlo cuando tuve la opción de obtener xdrive. Para mí vale la pena saber que los cuatro neumáticos aguantarán cuando los necesite en una emergencia. Entiendo que la luz de tracción se enciende con bastante frecuencia, en la nieve, también la veo todo el tiempo (y a veces bajo la lluvia). Pero supongo que lo que estaba preguntando es si la asistencia de tracción es suficiente para evitar que gires. Para mí, la respuesta es sí, en todos los modos excepto en deportivo+, que, como dije, es impredecible en cuanto a la asistencia de tracción que obtendrás. Y nuevamente, no estoy debatiendo que xDrive sea mejor con mal tiempo, ya dije que creo que ese es el caso en mis publicaciones anteriores. Estoy más interesado en que un aumento significativo de HP con el M5 podría resultar demasiado para la tracción.?

adrian09 (33hp) Cita: Publicada originalmente por Bbb34 Cita: Publicada originalmente por Ickdeep Todo el tiempo, con mi sintonización de etapa 1 (~650 hp), mi luz de tracción se enciende con bastante frecuencia. Además, ahora mismo uso neumáticos de verano. Al salirse de la línea o acelerar demasiado en una curva. Dicho esto, nunca conduje un 535i rwd, pero nunca quise hacerlo cuando tuve la opción de obtener xdrive. Para mí vale la pena saber que los cuatro neumáticos aguantarán cuando los necesite en una emergencia. Entiendo que la luz de tracción se enciende con bastante frecuencia, en la nieve, también la veo todo el tiempo (y a veces bajo la lluvia). Pero supongo que lo que estaba preguntando es si la asistencia de tracción es suficiente para evitar que gires. Para mí, la respuesta es sí, en todos los modos excepto en deportivo+, que, como dije, es impredecible en cuanto a la asistencia de tracción que obtendrás. Y nuevamente, no estoy debatiendo que xDrive sea mejor con mal tiempo, ya dije que creo que ese es el caso en mis publicaciones anteriores. ¿Estoy más interesado en que un aumento significativo en HP con M5 pueda resultar demasiado para la tracción? Eh, aprendes a conducir con todo el poder. Cuando probé mi M5 daba vueltas como loco pero ahora sé cuándo usarlo y cuándo no también. Esperemos que pronto consiga algunos neumáticos nuevos.

marleen (988hp) Estoy con Ickdeep. El otro día conduje el 535i RWD Msport 2016 de mi colega a almorzar y la parte trasera se salió en la misma curva que tomo todos los días con mi X-Drive. No estaba haciendo nada gracioso y mi comportamiento al volante no era diferente al de cómo conduzco normalmente mi coche. De hecho, pensé que tenía neumáticos calvos o de verano, pero ese no era el caso. Simplemente olvidas lo bueno que es el x-Drive hasta que haces lo que yo hice y te subes a un auto idéntico sin x-Drive. Al vivir en Seattle, nunca tendré un conductor diario que no sea AWD. No tengo idea de cuál es su rango de precios, pero BMW Seattle tiene el gemelo de mi auto a la venta... Otra cosa a tener en cuenta es que no todos estos autos están listados como X-drive (ejemplo del anuncio a continuación), pero En realidad son x-drive. ¡Así que ten cuidado cuando estés buscando! https://www.bmwseattle.com/certified...912af9eba7.htm

ponchik (97hp) Cita: Publicado originalmente por TTG Otra cosa a tener en cuenta es que no todos estos autos están listados como X-drive (ejemplo del anuncio a continuación), pero en realidad son x-drive. ¡Así que ten cuidado cuando estés buscando! https://www.bmwseattle.com/certified...912af9eba7.htm Y es por eso que siempre ejecutas los últimos 7 VIN para saber qué tiene realmente el auto..

quan12 (493hp) Cita: Publicado originalmente por TTG Estoy con Ickdeep. El otro día conduje el 535i RWD Msport 2016 de mi colega a almorzar y la parte trasera se salió en la misma curva que tomo todos los días con mi X-Drive. No estaba haciendo nada gracioso y mi comportamiento al volante no era diferente al de cómo conduzco normalmente mi coche. De hecho, pensé que tenía neumáticos calvos o de verano, pero ese no era el caso. Simplemente olvidas lo bueno que es el x-Drive hasta que haces lo que yo hice y te subes a un auto idéntico sin x-Drive. Al vivir en Seattle, nunca tendré un conductor diario que no sea AWD. No tengo idea de cuál es su rango de precios, pero BMW Seattle tiene el gemelo de mi auto a la venta... Otra cosa a tener en cuenta es que no todos estos autos están listados como X-drive (ejemplo del anuncio a continuación), pero En realidad son x-drive. ¡Así que ten cuidado cuando estés buscando! https://www.bmwseattle.com/certified...912af9eba7.htm ¿¡¿En serio?!?! Tengo un 535i mSport (RWD) 2015 y sacar la parte trasera es extremadamente difícil a menos que estés en sport + y lo dispares. Nunca tengo problemas de tracción en la nieve o la lluvia. Si realmente quieres disfrutar de un sedán BMW, necesitas un RWD. xdrive es muy innecesario y elimina la diversión de conducir un sedán BMW. pero si crees que te ofrece un viaje más seguro las pocas veces que nieva al año, hazlo..

mul (557hp) Cita: Publicado originalmente por dcbullets ¿¡¿En serio?!?! Tengo un 535i mSport (RWD) 2015 y sacar la parte trasera es extremadamente difícil a menos que estés en sport + y lo dispares. Nunca tengo problemas de tracción en la nieve o la lluvia. Si realmente quieres disfrutar de un sedán BMW, necesitas un RWD. xdrive es muy innecesario y elimina la diversión de conducir un sedán BMW. pero si cree que le brinda un viaje más seguro las pocas veces que nieva al año, hágalo. Debería haber sido más claro... estaba lloviendo como suele ocurrir en Seattle y el auto estaba en modo normal/confort. Estoy de acuerdo contigo sobre pavimento seco, ya que hay que hacer algo muy estúpido para perder la parte trasera de estos coches. Mi punto es que no tienes idea de lo que X-drive detrás de escena está haciendo por ti, hasta que lo sepas, que era el caso en mi punto. El F10 es un conductor diario para mí y mi expectativa es que vaya a donde necesite ir sin cambiar ruedas/neumáticos, etc. Ha sido un gran auto y es por eso que será reemplazado por un G30 x-drive en el futuro. verano. RWD ni siquiera es una consideración.

gladiolus (857hp) Buenos comentarios de todos. Excepto que los comentarios me tienen desgarrado jajaja. Opte por x drive para obtener una mejor tracción en invierno, pero luego pierda la experiencia de conducción pura del sedán bmw. Voy a encontrar el mejor auto posible que pueda conseguir por ese dinero: AWD o RWD. He conducido coches M en inviernos de MI durante 10 años con neumáticos de invierno sin problemas. Si obtengo una unidad x entonces bonificación.

51515151 (885hp) Cita: Publicado originalmente por Damage Inc. Buenos comentarios de parte de todos. Excepto que los comentarios me tienen desgarrado jajaja. Opte por x drive para obtener una mejor tracción en invierno, pero luego pierda la experiencia de conducción pura del sedán bmw. Voy a encontrar el mejor auto posible que pueda conseguir por ese dinero: AWD o RWD. He conducido coches M en inviernos de MI durante 10 años con neumáticos de invierno sin problemas. Si obtengo una unidad x, entonces bonificación. Mis 2 centavos (tanto a favor como en contra): Tenga en cuenta que tiene un R8 para disfrutar de una experiencia de conducción pura. Una nueva opción disponible es xDelete, un software en su teléfono para apagar la caja de transferencia. ¿Quizás usar eso en el verano? Ese es mi plan tan pronto como esté disponible para los autos F con transmisión de 8HP. AWD para invierno, RWD para verano. Encienda sobre la marcha con una aplicación de teléfono y un cable K+DCAN. La incorporación de X-Drive añade tracción, también añade peso que nunca podrás deshacerte, y un diferencial delantero y una caja de transferencia que fallan (y requieren mantenimiento).).

penguin2 (66hp) Cita: Publicado originalmente por dcbullets ¿¡¿En serio?!?! Tengo un 535i mSport (RWD) 2015 y sacar la parte trasera es extremadamente difícil a menos que estés en sport + y lo dispares. Nunca tengo problemas de tracción en la nieve o la lluvia. Esta es mi experiencia también. Cita: Publicado originalmente por TTG Debería haber sido más claro... estaba lloviendo como suele ocurrir en Seattle y el auto estaba en modo normal/cómodo. Estoy de acuerdo contigo sobre pavimento seco, ya que hay que hacer algo muy estúpido para perder la parte trasera de estos coches. Mi punto es que no tienes idea de lo que X-drive detrás de escena está haciendo por ti, hasta que lo sepas, que era el caso en mi punto. RWD también está haciendo el trabajo detrás de escena, vamos, este no es el Crown Vic de los años 90. Cualquier modo excepto sport+, a menos que se intente una estupidez extrema (cuestionable si xDrive ayudaría en esos casos), es imposible cambiar los extremos con todos los componentes electrónicos encendidos, esto lo sé con certeza. Podrás mover un poco el trasero, pero girar es difícil, las niñeras electrónicas son así de buenas. Sí, una vez más, xDrive es superior en tracción, sin duda, pero no hagamos que la tracción trasera se convierta en una especie de vehículo monstruoso inmanejable cuando está mojado, la parte trasera no te ataca de la nada en estos autos..

0212 (526hp) No ha llovido mucho durante mucho tiempo aquí en Savannah, pero mi RWD con neumáticos RFT Continental para todas las estaciones relativamente nuevos funcionó bien en fuertes aceleraciones y fusiones en mojado intenso. Realmente no necesito tracción total aquí abajo. Sin embargo, lo conseguiría en zonas nevadas, así como con neumáticos de invierno. Sólo mi $0.02 PL

january14 (96hp) Bueno, hoy hice un depósito por un 16 535i. Sí, es RWD. Encontré una buena oferta exactamente en lo que estaba buscando, así que apreté el gatillo. Tendré que comprar algunos neumáticos de invierno en otoño, como en los viejos tiempos. Me alegro de deshacerme del 320i por un 535i M Sport.

1pickle (915hp) Felicitaciones, crecí en Wisconsin y siempre tuve autos batidores de invierno para evitar que mis autos geniales/de proyecto se arruinaran con la sal de la carretera. Todos eran coches RWD, excepto uno que era un Ford Explorer 4WD conmutado manualmente. La gran distancia al suelo del 4WD+ era divertida y útil en ocasiones para atravesar caminos no despejados y remolcar a personas fuera de zanjas. Sin embargo, tampoco era necesario saber dónde vivía, ya que las carreteras principales siempre estaban despejadas. Siempre manejé con cuidado con RWD, siempre me deslicé en las curvas o apliqué solo un pequeño impulso gradual del acelerador al girar y usé grandes distancias de seguimiento. Sin embargo, mis autos no tenían control de tracción y nunca tuve neumáticos de invierno, solo neumáticos comunes para todas las estaciones, así que imagino que esas 2 cosas marcarían una gran diferencia. De todos modos, disfruta

roblox (562hp) Cita: Publicado originalmente por Damage Inc Bueno, hoy hice un depósito por un 16 535i. Sí, es RWD. Encontré una buena oferta exactamente en lo que estaba buscando, así que apreté el gatillo. Tendré que comprar algunos neumáticos de invierno en otoño, como en los viejos tiempos. Me alegro de deshacerme del 320i por un 535i M Sport. Felicitaciones, espero que les guste. Por lo que vale, no puedo recomendar lo suficiente los neumáticos Nokian Hakkapeliitta. He tenido R en mis otros vehículos y R2 en este (ahora también hay R3 en el mercado, no tengo experiencia con ese) y son neumáticos increíbles para nieve y hielo. No es un neumático de alto rendimiento a alta velocidad y es un poco más ruidoso que otros en carreteras secas y mojadas, pero es una compensación que estoy dispuesto a aceptar por un agarre excelente en condiciones invernales desagradables. El único otro neumático de invierno que tuve brevemente en este vehículo fue el Dunlop SP Wintersport, que tenía mejor rendimiento y bueno en la nieve, pero no tan bueno como el Nokian. Además, estos eran mucho más caros, además de los runflats, de los que personalmente no soy fan..

.
Send an Email to the Forum Administrator
Your Details
Your Name :
Email Address :
Subject
Message:

All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.




m3post
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
1Addicts.com, BIMMERPOST.com, E90Post.com, F30Post.com, M3Post.com, ZPost.com, 5Post.com, 6Post.com, 7Post.com, XBimmers.com logo and trademark are properties of BIMMERPOST


BMW CHAT ARCHIVE