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mustang500 (250hp) Estoy esperando que llegue mi F11 con el control de crucero activo, pero he tenido el control de crucero activo durante casi 5 años en mi Ford Galaxy del Reino Unido y lo uso todos los días y nunca falló excepto en la nieve cuando se corta, debido a la acumulación de nieve en el sensor del radar. Pero el instrumento muestra el mensaje Limpiar radar cada vez que esto sucede. Me pregunto si recibe alguna indicación de por qué no funciona..

199302 (725hp) Cita: Publicado originalmente por eskdale Estoy esperando que llegue mi F11 con el control de crucero activo, pero he tenido Control de crucero activo durante casi 5 años en mi Ford Galaxy del Reino Unido y lo uso todos los días y nunca falló excepto en la nieve cuando Se corta debido a la acumulación de nieve en el sensor del radar. Pero el instrumento muestra el mensaje Limpiar radar cada vez que esto sucede. Me pregunto si recibe alguna indicación de por qué no funciona. Lamentablemente, no hay otra indicación que visitar el servicio técnico de BMW lo antes posible. Cuando dices limpiar el sensor: 1 ¿dónde está? 2 ¿Necesito restablecer la advertencia de configuración del vehículo? Gracias por su ayuda chicos.

123321w (644hp) Tuve un problema similar con mi f10, tan pronto como lo compré, el control de crucero activo dejó de funcionar. Luego tuve que esperar unos 10.000 kilómetros para que mi concesionario solucionara este problema. Pasaron por muchas cosas. Espero que tu problema sea solo suciedad, si no espera mucha espera..

01011 (427hp) Estoy a punto de regresar al concesionario por segunda vez para solucionar el problema recurrente. Mi control de crucero activo ha dejado de funcionar. El sistema de colisión y el freno se vuelven inactivos y, de manera bastante molesta, significa que no puedo usar ni siquiera el control de crucero manual. ¿Alguien más tuvo este problema? Alguna sugerencia para resolver?

linhperfume (505hp) ¡Limpia el sensor! Lo he tenido 3 o 4 veces. Siempre sucede cuando nieva o llueve y en caminos mojados y sucios donde se recoge mucha suciedad de los autos que van delante. ¡Realmente, realmente molesto! El antiguo sistema del E60 y del E90 funcionaba mucho mejor (ambos eran propietarios). En el sistema antiguo el sensor no estaba detrás de una placa y se calentaba. Funcionó impecable.

fisica (325hp) Estoy esperando que llegue mi F11 con el control de crucero activo, pero he tenido el control de crucero activo durante casi 5 años en mi Ford Galaxy del Reino Unido y lo uso todos los días y nunca falló excepto en la nieve cuando se corta, debido a la acumulación de nieve en el sensor del radar. Pero el instrumento muestra el mensaje Limpiar radar cada vez que esto sucede. Me pregunto si recibe alguna indicación de por qué no funciona..

chris1993 (376hp) Cita: Publicado originalmente por eskdale Estoy esperando que llegue mi F11 con el control de crucero activo, pero he tenido Control de crucero activo durante casi 5 años en mi Ford Galaxy del Reino Unido y lo uso todos los días y nunca falló excepto en la nieve cuando Se corta debido a la acumulación de nieve en el sensor del radar. Pero el instrumento muestra el mensaje Limpiar radar cada vez que esto sucede. Me pregunto si recibe alguna indicación de por qué no funciona. Lamentablemente, no hay otra indicación que visitar el servicio técnico de BMW lo antes posible. Cuando dices limpiar el sensor: 1 ¿dónde está? 2 ¿Necesito restablecer la advertencia de configuración del vehículo? Gracias por su ayuda chicos.

football71 (316hp) Tuve un problema similar con mi f10, tan pronto como lo compré, el control de crucero activo dejó de funcionar. Luego tuve que esperar unos 10.000 kilómetros para que mi concesionario solucionara este problema. Pasaron por muchas cosas. Espero que tu problema sea solo suciedad, si no espera mucha espera..

amiller212 (207hp) Ahora que uso esto todo el tiempo, noté el siguiente comportamiento: cuando enciendo el auto por la mañana, casi inmediatamente enciendo algunas cosas y una de ellas es la calefacción de las ruedas... solo que no se enciende inmediatamente. la mayor parte del tiempo. Sigo presionando el botón, pero la luz no se enciende. En unos 5-10 minutos, cuando el coche se ha calentado, se enciende automáticamente. Cuando el motor ha estado funcionando durante unos minutos, funciona correctamente, es decir, se enciende y apaga inmediatamente. ¿Alguien más ha notado algo similar? No veo cómo podría tener algo que ver con el calentamiento del motor a menos que esté basado en un sistema de convección. Ejército de reserva.

dragon777 (182hp) Me pregunto si es la gestión de energía, el control y la demanda de "cronometraje", si la batería no está lo suficientemente cargada y/o el alternador funciona a pleno rendimiento. Si es así, dependerá de qué tan abajo en la "lista" de reducción de potencia esté el volante y si se apaga con frecuencia. HighlandPete

honda89 (514hp) El mio enciende inmediatamente.

fabric1 (980hp) El mío también enciende inmediatamente..

yngwie (3hp) ¿Tampoco recibes la calefacción o es solo la luz de control??

crazyone (717hp) Cita: Publicado originalmente por rmatale El mío también se enciende inmediatamente. Lo mismo para mí... Lo siento por ti ahora que hace frío.

matrix2 (756hp) El mío también enciende inmediatamente..

smokey09 (110hp) Mmm, gracias. Pues parece que el coche anula encendiéndolo hasta unos minutos más tarde....

dmislovi (494hp) Sólo una idea. Pero si cambias el orden de las cosas que enciendes, ¿hay alguna diferencia? Intente encender primero el volante con calefacción; esto eliminaría que el automóvil no lo encienda debido a la carga eléctrica que ya está encendida..

080989 (786hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Me pregunto si se debe a la gestión de energía, el control y la "cronometraje" de la demanda, si la batería no está lo suficientemente cargada y/o si el alternador funciona a pleno rendimiento. Si es así, dependerá de qué tan abajo en la "lista" de reducción de potencia esté el volante y si se apaga con frecuencia. HighlandPete Yo también estoy pensando en esto. Quizás sea exclusivo del 520d. Para que conste, el mío es inmediato..

060284 (441hp) Cita: Publicado originalmente por eskdale Sólo una idea. Pero si cambias el orden de las cosas que enciendes, ¿hay alguna diferencia? Intente encender primero el volante con calefacción; esto eliminaría que el automóvil no lo encienda debido a la carga eléctrica que ya está encendida. Yo haría lo mismo. Artículos de alta demanda como asientos con calefacción, déjelos apagados y vea si el volante se enciende al arrancar desde frío. Los espejos antivaho y calefactables de la luneta trasera también son elementos de alta demanda que se encuentran en la parte superior de la lista de reducción de energía. He tenido que esperar hasta correr media milla, más o menos, antes de que se enciendan. Es la razón por la que analicé este tema, para comprender cómo funciona la gestión de la energía. HighlandPete

pannekoek (296hp) Ahora que uso esto todo el tiempo, noté el siguiente comportamiento: cuando enciendo el auto por la mañana, casi inmediatamente enciendo algunas cosas y una de ellas es la calefacción de las ruedas... solo que no se enciende inmediatamente. la mayor parte del tiempo. Sigo presionando el botón, pero la luz no se enciende. En unos 5-10 minutos, cuando el coche se ha calentado, se enciende automáticamente. Cuando el motor ha estado funcionando durante unos minutos, funciona correctamente, es decir, se enciende y apaga inmediatamente. ¿Alguien más ha notado algo similar? No veo cómo podría tener algo que ver con el calentamiento del motor a menos que esté basado en un sistema de convección. Ejército de reserva.

winter22 (777hp) Me pregunto si es la gestión de energía, el control y la demanda de "cronometraje", si la batería no está lo suficientemente cargada y/o el alternador funciona a pleno rendimiento. Si es así, dependerá de qué tan abajo en la "lista" de reducción de potencia esté el volante y si se apaga con frecuencia. HighlandPete

damien123 (181hp) El mio enciende inmediatamente.

tan123 (320hp) El mío también enciende inmediatamente..

270592 (261hp) ¿Tampoco recibes la calefacción o es solo la luz de control??

unseen (556hp) Cita: Publicado originalmente por rmatale El mío también se enciende inmediatamente. Lo mismo para mí... Lo siento por ti ahora que hace frío.

fifa10 (391hp) El mío también enciende inmediatamente..

beauty123 (813hp) Mmm, gracias. Pues parece que el coche anula encendiéndolo hasta unos minutos más tarde....

cheri (22hp) Sólo una idea. Pero si cambias el orden de las cosas que enciendes, ¿hay alguna diferencia? Intente encender primero el volante con calefacción; esto eliminaría que el automóvil no lo encienda debido a la carga eléctrica que ya está encendida..

200588 (777hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Me pregunto si se debe a la gestión de energía, el control y la "cronometraje" de la demanda, si la batería no está lo suficientemente cargada y/o si el alternador funciona a pleno rendimiento. Si es así, dependerá de qué tan abajo en la "lista" de reducción de potencia esté el volante y si se apaga con frecuencia. HighlandPete Yo también estoy pensando en esto. Quizás sea exclusivo del 520d. Para que conste, el mío es inmediato..

patricia12 (687hp) Cita: Publicado originalmente por eskdale Sólo una idea. Pero si cambias el orden de las cosas que enciendes, ¿hay alguna diferencia? Intente encender primero el volante con calefacción; esto eliminaría que el automóvil no lo encienda debido a la carga eléctrica que ya está encendida. Yo haría lo mismo. Artículos de alta demanda como asientos con calefacción, déjelos apagados y vea si el volante se enciende al arrancar desde frío. Los espejos antivaho y calefactables de la luneta trasera también son elementos de alta demanda que se encuentran en la parte superior de la lista de reducción de energía. He tenido que esperar hasta correr media milla, más o menos, antes de que se enciendan. Es la razón por la que analicé este tema, para comprender cómo funciona la gestión de la energía. HighlandPete

B M W (815hp) Como propietario de un 520d, puedo decirles que: + NO hay vibración alguna + DIFÍCILMENTE se puede escuchar el motor cuando está dentro + El torque es excelente y los HP suficientes - el auto no se siente sin potencia en absoluto - por supuesto, está el acelerador Lo que me molesta es el retraso, pero es un problema general. +Obtienes muy buen kilometraje en las carreteras. -Con el motor en ralentí, si estás afuera, definitivamente puedes decir que es un diésel de 4 cilindros. No es tan malo, pero no es ni mucho menos un zumbido - Para conducción urbana recomiendo un coche de gasolina, especialmente para distancias cortas - Conduzco a diario en un tráfico que se detiene y arranco y mi kilometraje es todo menos impresionante - 10l/100 (US 23,5 mpg / Reino Unido 28 mpg)

mayo (324hp) Gracias por la actualización, pero supongo que un diésel de 4 cilindros seguramente exhibirá un montón de + con algunos - también.

rainbow10 (862hp) Como propietario de un 520d, puedo decirles que: + NO hay vibración alguna + DIFÍCILMENTE se puede escuchar el motor cuando está dentro + El torque es excelente y los HP suficientes - el auto no se siente sin potencia en absoluto - por supuesto, está el acelerador Lo que me molesta es el retraso, pero es un problema general. +Obtienes muy buen kilometraje en las carreteras. -Con el motor en ralentí, si estás afuera, definitivamente puedes decir que es un diésel de 4 cilindros. No es tan malo, pero no es ni mucho menos un zumbido - Para conducción urbana recomiendo un coche de gasolina, especialmente para distancias cortas - Conduzco a diario en un tráfico que se detiene y arranco y mi kilometraje es todo menos impresionante - 10l/100 (US 23,5 mpg / Reino Unido 28 mpg)

20121207 (551hp) Gracias por la actualización, pero supongo que un diésel de 4 cilindros seguramente exhibirá un montón de + con algunos - también.

celestial1 (847hp) Chicos, sé que se ha hablado antes, pero hoy estaba lavando uno de los f10 (535i) y estaba limpiando las parrillas de riñón y algunos agujeros @ss, pero chicle entre una de las parrillas, como, vamos, ¿cuántos años tienen? ¿tú? Algunos de nosotros trabajamos duro para poder tener los autos que tenemos y luego vas y lo haces para crecer y no destrozas el auto de otra persona solo porque estás celoso o piensas que es gracioso. Perdón por mi perorata, pero ¿qué piensan ustedes? ¿Alguno de ustedes está pasando por lo mismo? Supongo que la gente será gente.

Bluesummer (921hp) Un imbécil dejó una pastilla para la tos en mi parachoques. Dejó un desastre pegajoso. Por suerte, era en un SUV que estaba alquilando, así que estaba muy enojado. Algún removedor de adhesivo 3M se desprendió inmediatamente.

tianna (449hp) Una chica dejó un chicle en mi ventana. Al parecer algunos no han pasado de los 3 años de edad y la mayoría pertenece a un hospital psiquiátrico. Por eso trabajo ahí

mjsbmw (323hp) El chicle se desprende inmediatamente con cualquier tipo de aceite. solo consigue un poco de canola u aceituna en tu cocina.

cool101 (908hp) Cita: Publicado originalmente por eatrach73 una chica dejó un chicle en mi ventana. Al parecer algunos no han pasado de los 3 años de edad y la mayoría pertenece a un hospital psiquiátrico. Por eso trabajo allí. ¿Cómo sabes que era una chica y no un tipo??

chichi2 (878hp) Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 ¿Cómo sabes que era una chica y no un tipo? Chicle rosa, sí. Mastico chicle, pero no el ancho y largo de dos cuartos..

food1234 (326hp) Vaya, ¿dónde viven ustedes? En el zoológico.?

foolproof (255hp) Cita: Publicado originalmente por delvek Vaya, ¿dónde viven ustedes, en el zoológico? En comparación con Alemania, la mayor parte del mundo es un zoológico...

blood14 (512hp) ¡Maldita sea, eso apesta! Por suerte es sólo chicle. Hace unos años salí y descubrí que mi auto tenía llaves en los cuatro lados y en el capó..

xG35c (350hp) Cita: Publicado originalmente por CVF10 ¡Maldita sea, eso apesta! Por suerte es sólo chicle. Hace unos años salí y descubrí que mi auto tenía llaves en los cuatro lados y en el capó. Sí, muy cierto, solo chicle, así que lo quité, pero ¿qué clave? ¿Sabías quién lo hizo??

123456ass (839hp) Ni idea. Lo que viene, da vueltas. Realmente lo creo. Qué bueno que pudiste quitarte el chicle. Ojalá sea solo un problema puntual.

terra123 (348hp) y el chicle es mucho mejor que tener un alegre ranchero pegado a tu ventana o pintura!!!

hyundai1 (271hp) Cita: Publicado originalmente por just516in ¡¡¡Y el chicle es mucho mejor que tener un alegre ranchero pegado a tu ventana o pintura!!! No quiero preguntar cómo te quitaste eso jajaja

270478 (944hp) Cita: Publicado originalmente por grimlock En comparación con Alemania, la mayor parte del mundo es un zoológico... y Singapur, no hay chicle o tu arrsse es pasto.

31101984 (526hp) Chicos, sé que se ha hablado antes, pero hoy estaba lavando uno de los f10 (535i) y estaba limpiando las parrillas de riñón y algunos agujeros @ss, pero chicle entre una de las parrillas, como, vamos, ¿cuántos años tienen? ¿tú? Algunos de nosotros trabajamos duro para poder tener los autos que tenemos y luego vas y lo haces para crecer y no destrozas el auto de otra persona solo porque estás celoso o piensas que es gracioso. Perdón por mi perorata, pero ¿qué piensan ustedes? ¿Alguno de ustedes está pasando por lo mismo? Supongo que la gente será gente.

22031979 (955hp) Un imbécil dejó una pastilla para la tos en mi parachoques. Dejó un desastre pegajoso. Por suerte, era en un SUV que estaba alquilando, así que estaba muy enojado. Algún removedor de adhesivo 3M se desprendió inmediatamente.

2thick (163hp) Una chica dejó un chicle en mi ventana. Al parecer algunos no han pasado de los 3 años de edad y la mayoría pertenece a un hospital psiquiátrico. Por eso trabajo ahí

angels6 (767hp) El chicle se desprende inmediatamente con cualquier tipo de aceite. solo consigue un poco de canola u aceituna en tu cocina.

1199 (255hp) Cita: Publicado originalmente por eatrach73 una chica dejó un chicle en mi ventana. Al parecer algunos no han pasado de los 3 años de edad y la mayoría pertenece a un hospital psiquiátrico. Por eso trabajo allí. ¿Cómo sabes que era una chica y no un tipo??

sloboda (739hp) Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 ¿Cómo sabes que era una chica y no un tipo? Chicle rosa, sí. Mastico chicle, pero no el ancho y largo de dos cuartos..

cguarini (426hp) Vaya, ¿dónde viven ustedes? En el zoológico.?

qq (265hp) Cita: Publicado originalmente por delvek Vaya, ¿dónde viven ustedes, en el zoológico? En comparación con Alemania, la mayor parte del mundo es un zoológico...

chicken13 (866hp) ¡Maldita sea, eso apesta! Por suerte es sólo chicle. Hace unos años salí y descubrí que mi auto tenía llaves en los cuatro lados y en el capó..

a246810 (192hp) Cita: Publicado originalmente por CVF10 ¡Maldita sea, eso apesta! Por suerte es sólo chicle. Hace unos años salí y descubrí que mi auto tenía llaves en los cuatro lados y en el capó. Sí, muy cierto, solo chicle, así que lo quité, pero ¿qué clave? ¿Sabías quién lo hizo??

wyvern (684hp) Ni idea. Lo que viene, da vueltas. Realmente lo creo. Qué bueno que pudiste quitarte el chicle. Ojalá sea solo un problema puntual.

romania (514hp) y el chicle es mucho mejor que tener un alegre ranchero pegado a tu ventana o pintura!!!

brownkei (88hp) Cita: Publicado originalmente por just516in ¡¡¡Y el chicle es mucho mejor que tener un alegre ranchero pegado a tu ventana o pintura!!! No quiero preguntar cómo te quitaste eso jajaja

18011986 (55hp) Cita: Publicado originalmente por grimlock En comparación con Alemania, la mayor parte del mundo es un zoológico... y Singapur, no hay chicle o tu arrsse es pasto.

willwill (833hp) Bueno, actualmente estoy sirviendo en Alemania y pronto regresaré a los EE. UU. No estoy seguro de cómo funciona el proceso cuando se registra un automóvil nuevo en los EE. UU. He pasado todo el tiempo en Europa y no tengo idea de cuántos impuestos, si es que hay alguno, tendrían que pagarse por un nuevo F10 550i 2012. Cualquier aportación no sólo me ayudaría a mí, sino que estoy seguro de que también ayudaría a otros. Sé que variará según el estado. Sin embargo, estaré en TX durante 2 meses. Estoy seguro de que necesitaré registrarlo allí si quiero seguir conduciendo mi coche en otro lugar..

airhead (920hp) Encontré esto en Luisiana: http://www.rev.state.la.us/forms/pub...164(08_02).pdf

yankee12 (508hp) Encontré esto para Texas usando algo llamado Google: http://www.dmv.org/tx-texas/apply-license.php Calcule las tarifas Para simplificar las tarifas de registro, el estado, a partir del 1 de septiembre de 2011, ahora cobra las siguientes tarifas estandarizadas: Vehículos de pasajeros y camiones que pesan 6,000 libras y menos$50.75 Todos los vehículos que pesan entre 6,001 y 10,000 libras$54 Motocicletas y ciclomotores$30 Además, también se le cobrará una tarifa del condado local, que se incluirá en su aviso de renovación. Dependiendo de su condado, la tarifa oscilará entre $5 y $11,50. En determinadas situaciones, deberá afrontar tarifas adicionales, por lo que es una buena idea ponerse en contacto con la oficina de impuestos de su condado para evitar sorpresas. NOTA: Tasa impositiva actual sobre vehículos de motor: 6ј por ciento.

skydiver22 (982hp) Cada estado es diferente. Simplemente haga una búsqueda en google.us en el DMV de Texas o en cualquier estado en el que planee registrarse. La mayoría de los estados cobran una tarifa de título, una tarifa de registro y requieren seguro. Además, es posible que se requiera una prueba de seguridad o de emisiones. Los impuestos son otra cosa que vale la pena buscar. Creo que si asegura el vehículo una vez que lo recibe aquí, tiene 30 días para titularlo y registrarlo... al menos ese es el caso aquí en VA..

111www (422hp) Después de hacer esto, esto es lo que sé y algunos consejos. Recibirá placas de envío válidas por 90 días a partir de la fecha de emisión. Puede conducir con estas placas hasta que caduque su registro temporal. Ahora bien, aquí es donde se pone extraño. En algunos estados, debe registrar su vehículo dentro de los 30 días posteriores a su ingreso al estado, por lo que si no lo hace, podría recibir una multa por no cumplir con el requisito. Por supuesto, sólo usted sabe realmente cuándo entró el coche en el estado. También tienes un problema con los impuestos. Algunos estados exigen que usted sea propietario del vehículo durante 6 meses, o será responsable de pagar impuestos sobre el precio de compra del vehículo. Obviamente, esto es una cantidad enorme en medio de un PCS, por lo que es lo último que quieres escuchar cuando intentas titular tu nuevo auto. La compañía naviera, ya sea EH Harms o el contratista de VPC, le brindará toda la documentación que necesita para demostrar que el vehículo tiene especificaciones estadounidenses y cumple con los estándares federales de emisiones, por lo que no tiene que hacer nada allí. Entonces, ahora mi consejo. No confíe en un sitio web del DMV. Llame al DMV o como se llamen en el estado al que va y pregunte por la división de titulación. Le indicarán todos los requisitos que deberá cumplir para titular el vehículo a un costo razonable para usted. Es absolutamente necesario saber si hay una cantidad mínima de tiempo que necesita para ser propietario del vehículo antes de intentar titularlo. Créame, no querrá que le sorprendan una factura adicional de 5.000 dólares justo en medio de su mudanza. La oficina de titulación también podrá darle una estimación de los costos para obtener su nuevo título y placas. sean

poohbear7 (72hp) gracias sean!

Jim776 (679hp) Rabia - Algunas preguntas. ¿Es este un automóvil con especificaciones estadounidenses? ¿Ya lo compraste? Tu perfil muestra un 328i 2011.

peanuts5 (796hp) Cita: Publicado originalmente por radarguy Rabia - Algunas preguntas. ¿Es este un automóvil con especificaciones estadounidenses? ¿Ya lo compraste? Tu perfil muestra un 328i 2011. Lo pedí y sí, es un auto con especificaciones estadounidenses. esta siendo construido.

240686 (509hp) Nunca tuve un automóvil mientras estuve en el ejército, pero tengo entendido que los impuestos, los registros de registro, etc. están controlados por el estado que usted incluyó en sus documentos de alistamiento como su hogar registrado. Pero ciertamente podría estar equivocado en eso (han pasado más de 40 años). años).

salmo91 (683hp) Ser un automóvil con especificaciones estadounidenses resuelve muchos problemas de importación. Si está en las Fuerzas Armadas, debe haber personas alrededor de la base que puedan guiarlo, aunque piense que, como alguien sugirió, un contacto directo con el DMV estatal es su mejor opción..

rachel10 (102hp) Compré un Audi hace varios años mientras estaba en Alemania y cuando fui a titularlo en Alabama me preguntaron si conducías este auto en Alemania. Cuando dije que sí, no me cobraron ningún impuesto más que los honorarios habituales. En realidad sólo lo había probado durante unos 50 kilómetros, pero las palabras mágicas fueron conducidas en Alemania. También asegúrese de usar su uniforme cuando vaya al DMV, ya que eso también ayuda..

14101994 (953hp) JAGD, la misma historia cuando traje un auto anterior. Sin impuestos. Definitivamente depende del Estado. Luego fui a titular mis nuevos 5 aquí en Ohio... querían $3200 solo para impuestos. Me dijeron que tenía que haber sido propietario del auto durante 6 meses o tendrían que cobrarme impuestos por ello, y no había ninguna exención por ello. Afortunadamente, me faltaba aproximadamente una semana para cumplir los 6 meses, así que esperé la semana. Aunque me gustan tus consejos sobre el uniforme. La gente de la oficina de titulación fue de gran ayuda, pero no pudieron ayudarme con el requisito de 6 meses. También doy por sentado que el OP traerá un automóvil con especificaciones estadounidenses. Sería extremadamente costoso no construirlo según las especificaciones estadounidenses y luego intentar enviarlo a casa. sean

shammy (449hp) Bueno, actualmente estoy sirviendo en Alemania y pronto regresaré a los EE. UU. No estoy seguro de cómo funciona el proceso cuando se registra un automóvil nuevo en los EE. UU. He pasado todo el tiempo en Europa y no tengo idea de cuántos impuestos, si es que hay alguno, tendrían que pagarse por un nuevo F10 550i 2012. Cualquier aportación no sólo me ayudaría a mí, sino que estoy seguro de que también ayudaría a otros. Sé que variará según el estado. Sin embargo, estaré en TX durante 2 meses. Estoy seguro de que necesitaré registrarlo allí si quiero seguir conduciendo mi coche en otro lugar..

260194 (918hp) Encontré esto en Luisiana: http://www.rev.state.la.us/forms/pub...164(08_02).pdf

julien1 (889hp) Encontré esto para Texas usando algo llamado Google: http://www.dmv.org/tx-texas/apply-license.php Calcule las tarifas Para simplificar las tarifas de registro, el estado, a partir del 1 de septiembre de 2011, ahora cobra las siguientes tarifas estandarizadas: Vehículos de pasajeros y camiones que pesan 6,000 libras y menos$50.75 Todos los vehículos que pesan entre 6,001 y 10,000 libras$54 Motocicletas y ciclomotores$30 Además, también se le cobrará una tarifa del condado local, que se incluirá en su aviso de renovación. Dependiendo de su condado, la tarifa oscilará entre $5 y $11,50. En determinadas situaciones, deberá afrontar tarifas adicionales, por lo que es una buena idea ponerse en contacto con la oficina de impuestos de su condado para evitar sorpresas. NOTA: Tasa impositiva actual sobre vehículos de motor: 6ј por ciento.

honda123 (363hp) Cada estado es diferente. Simplemente haga una búsqueda en google.us en el DMV de Texas o en cualquier estado en el que planee registrarse. La mayoría de los estados cobran una tarifa de título, una tarifa de registro y requieren seguro. Además, es posible que se requiera una prueba de seguridad o de emisiones. Los impuestos son otra cosa que vale la pena buscar. Creo que si asegura el vehículo una vez que lo recibe aquí, tiene 30 días para titularlo y registrarlo... al menos ese es el caso aquí en VA..

panacea (769hp) Después de hacer esto, esto es lo que sé y algunos consejos. Recibirá placas de envío válidas por 90 días a partir de la fecha de emisión. Puede conducir con estas placas hasta que caduque su registro temporal. Ahora bien, aquí es donde se pone extraño. En algunos estados, debe registrar su vehículo dentro de los 30 días posteriores a su ingreso al estado, por lo que si no lo hace, podría recibir una multa por no cumplir con el requisito. Por supuesto, sólo usted sabe realmente cuándo entró el coche en el estado. También tienes un problema con los impuestos. Algunos estados exigen que usted sea propietario del vehículo durante 6 meses, o será responsable de pagar impuestos sobre el precio de compra del vehículo. Obviamente, esto es una cantidad enorme en medio de un PCS, por lo que es lo último que quieres escuchar cuando intentas titular tu nuevo auto. La compañía naviera, ya sea EH Harms o el contratista de VPC, le brindará toda la documentación que necesita para demostrar que el vehículo tiene especificaciones estadounidenses y cumple con los estándares federales de emisiones, por lo que no tiene que hacer nada allí. Entonces, ahora mi consejo. No confíe en un sitio web del DMV. Llame al DMV o como se llamen en el estado al que va y pregunte por la división de titulación. Le indicarán todos los requisitos que deberá cumplir para titular el vehículo a un costo razonable para usted. Es absolutamente necesario saber si hay una cantidad mínima de tiempo que necesita para ser propietario del vehículo antes de intentar titularlo. Créame, no querrá que le sorprendan una factura adicional de 5.000 dólares justo en medio de su mudanza. La oficina de titulación también podrá darle una estimación de los costos para obtener su nuevo título y placas. sean

28081982 (482hp) gracias sean!

05091983 (964hp) Rabia - Algunas preguntas. ¿Es este un automóvil con especificaciones estadounidenses? ¿Ya lo compraste? Tu perfil muestra un 328i 2011.

iis_help (114hp) Cita: Publicado originalmente por radarguy Rabia - Algunas preguntas. ¿Es este un automóvil con especificaciones estadounidenses? ¿Ya lo compraste? Tu perfil muestra un 328i 2011. Lo pedí y sí, es un auto con especificaciones estadounidenses. esta siendo construido.

shorty101 (576hp) Nunca tuve un automóvil mientras estuve en el ejército, pero tengo entendido que los impuestos, los registros de registro, etc. están controlados por el estado que usted incluyó en sus documentos de alistamiento como su hogar registrado. Pero ciertamente podría estar equivocado en eso (han pasado más de 40 años). años).

counter123 (933hp) Ser un automóvil con especificaciones estadounidenses resuelve muchos problemas de importación. Si está en las Fuerzas Armadas, debe haber personas alrededor de la base que puedan guiarlo, aunque piense que, como alguien sugirió, un contacto directo con el DMV estatal es su mejor opción..

28101992 (59hp) Compré un Audi hace varios años mientras estaba en Alemania y cuando fui a titularlo en Alabama me preguntaron si conducías este auto en Alemania. Cuando dije que sí, no me cobraron ningún impuesto más que los honorarios habituales. En realidad sólo lo había probado durante unos 50 kilómetros, pero las palabras mágicas fueron conducidas en Alemania. También asegúrese de usar su uniforme cuando vaya al DMV, ya que eso también ayuda..

Shirley (795hp) JAGD, la misma historia cuando traje un auto anterior. Sin impuestos. Definitivamente depende del Estado. Luego fui a titular mis nuevos 5 aquí en Ohio... querían $3200 solo para impuestos. Me dijeron que tenía que haber sido propietario del auto durante 6 meses o me tendrían que cobrar impuestos por ello, y no había ninguna exención por ello. Afortunadamente, me faltaba aproximadamente una semana para cumplir los 6 meses, así que esperé la semana. Aunque me gustan tus consejos sobre el uniforme. La gente de la oficina de titulación fue de gran ayuda, pero no pudieron ayudarme con el requisito de 6 meses. También doy por sentado que el OP traerá un automóvil con especificaciones estadounidenses. Sería extremadamente costoso no construirlo según las especificaciones estadounidenses y luego intentar enviarlo a casa. sean

colorguard (531hp) El número 7 en esta imagen... se describe como una herramienta de desbloqueo de emergencia para la transmisión o algo así... Odio tener un tope vacío en mi caja de herramientas... No puedo creer que BMW me haya quitado el kit de seguridad.....

fishing4 (979hp) No tengo idea y ¿importa? Todo lo que tenemos es el gancho de remolque.

25222522 (390hp) Es la herramienta de desbloqueo de la transmisión automática, insertada debajo del portavasos para seleccionar manualmente punto muerto en caso de falla del motor. Solo aplicable a modelos anteriores, ya que el enchufe de desbloqueo se reubicó posteriormente en la parte inferior de la transmisión y no es tan fácil de acceder..

1597532684 (620hp) Lo que dijo JonD. aqui esta el manual....

bean (449hp) ¿Tiene los números de pieza para el número 4 y #9?

240479 (435hp) Cita: Publicado originalmente por Motorolan ¿Tiene números de pieza para los números 4 y 9? Puede buscar los números de pieza en REALOEM.com. Este es un sitio web con todas las ilustraciones de piezas de BMW y tiene muchos modelos de autos que datan de hace bastantes años. Para este ejemplo en particular, lo encontrará en el grupo principal titulado Piezas de equipo, luego busque Herramienta para automóvil/Gato de elevación a la derecha en el subgrupo. El número de pieza de Triangle es 71606770487. El botiquín de primeros auxilios es 51498270015. Debe verificarlos usted mismo, ya que solo puedo hablar con mi F10 535 2011. El kit de primeros auxilios no se puede pedir a nivel nacional. No estoy seguro acerca del botiquín de primeros auxilios..

sublime69 (496hp) Kit triangular disponible en ecstuning y botiquín de primeros auxilios en Amazon.

impolite (541hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Es la herramienta de desbloqueo de la transmisión automática, insertada debajo del portavasos para seleccionar manualmente punto muerto en caso de falla del motor. Solo aplicable a modelos anteriores, ya que el enchufe de desbloqueo se reubicó posteriormente en la parte inferior de la transmisión y no es tan fácil de acceder. ¿Alguna razón para este cambio en los modelos más nuevos? Recientemente, mi transmisión falló en un lugar remoto y tuve que esperar a que llegara un técnico de BMW y pusiera el auto en punto muerto. Me sentí muy estúpido por tener un coche así..

BMWsandanuwan (595hp) El número 7 en esta imagen... se describe como una herramienta de desbloqueo de emergencia para la transmisión o algo así... Odio tener un tope vacío en mi caja de herramientas... No puedo creer que BMW me haya quitado el kit de seguridad.....

chaos666 (810hp) No tengo idea y ¿importa? Todo lo que tenemos es el gancho de remolque.

taratara (387hp) Es la herramienta de desbloqueo de la transmisión automática, insertada debajo del portavasos para seleccionar manualmente punto muerto en caso de falla del motor. Solo aplicable a modelos anteriores, ya que el enchufe de desbloqueo se reubicó posteriormente en la parte inferior de la transmisión y no es tan fácil de acceder..

falcon7 (952hp) Lo que dijo JonD. aqui esta el manual....

skate01 (883hp) ¿Tiene los números de pieza para el número 4 y #9?

165432 (304hp) Cita: Publicado originalmente por Motorolan ¿Tiene números de pieza para los números 4 y 9? Puede buscar los números de pieza en REALOEM.com. Este es un sitio web con todas las ilustraciones de piezas de BMW y tiene muchos modelos de autos que datan de hace bastantes años. Para este ejemplo en particular, lo encontrará en el grupo principal titulado Piezas de equipo, luego busque Herramienta para automóvil/Gato de elevación a la derecha en el subgrupo. El número de pieza de Triangle es 71606770487. El botiquín de primeros auxilios es 51498270015. Debe verificarlos usted mismo, ya que solo puedo hablar con mi F10 535 2011. El kit de primeros auxilios no se puede pedir a nivel nacional. No estoy seguro acerca del botiquín de primeros auxilios..

241191 (88hp) Kit triangular disponible en ecstuning y botiquín de primeros auxilios en Amazon.

lkj123 (622hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Es la herramienta de desbloqueo de la transmisión automática, insertada debajo del portavasos para seleccionar manualmente punto muerto en caso de falla del motor. Solo aplicable a modelos anteriores, ya que el enchufe de desbloqueo se reubicó posteriormente en la parte inferior de la transmisión y no es tan fácil de acceder. ¿Alguna razón para este cambio en los modelos más nuevos? Recientemente, mi transmisión falló en un lugar remoto y tuve que esperar a que llegara un técnico de BMW y pusiera el auto en punto muerto. Me sentí muy estúpido por tener un coche así..

419 (620hp) Hola a todos… Fui al concesionario esta mañana para hacer un pedido de un 550i pero, para mi feliz sorpresa, tenían un auto que acababa de llegar durante el fin de semana con opciones y colores muy cercanos a lo que estaba buscando. Aquí están las especificaciones: Paquete M-Sport Dark Graphite Metallic 2 Cuero Oyster/Black Dakota Detalles en madera antracita Paquete de conveniencia Paquete de asientos de lujo Asientos delanteros con calefacción Pantalla frontal Adaptador para iPod y USB Integración de teléfono inteligente Aplicaciones BMW Estaba planeando pedir un M- Sport con el interior Titanium Silver Metallic y Oyster/black, pero cuando vi el color grafito oscuro, me vendieron. Se veía tan lindo bajo el sol. Además, realmente no me importaba mucho el HUD y el paquete de conveniencia. ¡El HUD me distrae un poco y me recuerda constantemente mi velocidad! Además, las puertas de cierre suave son un poco extrañas, ¡pero a mi hijo le encantaron! Lo único que este auto no tenía y que extraño (tenía planeado ordenar) eran las palancas de cambio de dirección, la cámara de visión superior, los asientos traseros divididos y los asientos traseros con calefacción. Fue un compromiso, pero al menos me gustó el hecho de que no tuve que esperar de 6 a 8 semanas, especialmente porque mi 545i 2004 estaba empezando a desmoronarse. De todos modos, estoy muy entusiasmado con este coche. Es mi primer BMW nuevo. Mi 545i era un vehículo usado certificado. Este foro es un gran recurso. ¡Gracias por la contribución de todos! Fotos a seguir

honey28 (799hp)

mia1234 (51hp) ¿Es M-sport... pero sin paleta de dirección? Pensé que venían de serie con M-sport. Por cierto, bonita combinación de colores. Nunca podría comprar un interior de color claro teniendo en cuenta que me volvería loco para mantenerlo limpio..

biggles1 (431hp) ¡Grandes fotos! Felicidades, disfruta tu viaje..

hoanganh (376hp) Impresionante auto, felicidades. Tíñelo un poco (incluso un tinte súper claro si no lo quieres oscuro) y ¡disfrútalo! Cita: Publicado originalmente por Losco es M-sport... ¿pero sin paleta de dirección? Pensé que venían de serie con M-sport. No. El SAT es un complemento de $ 500 y, en mi opinión, no es totalmente necesario ni útil en este automóvil. Lo tengo, pero si volviera a pedir no lo recibiría..

mommy09 (206hp) Color muy muy bonito tanto interior como exterior. De acuerdo, cuando conduzco por la ciudad trato de usar las levas para reducir la marcha, pero es casi imposible cambiar de marcha mientras gira el volante. El resultado es ir demasiado rápido en primera y segunda marcha. Inútil.

23121997 (502hp) ¡Felicidades, es una belleza desde todos los ángulos! Quizás quieras considerar cambiar las rejillas originales por las negras brillantes, ¡realmente resalta la agresividad! El color realmente es muy bonito, tengo el mismo en pedido.....aunque en un 520d!

XLR8_24/7 (63hp) Coche perfecto con fantástico color exterior e interior. ¡Es una experiencia increíble presentarse para hacer un pedido y llevarse uno! Asegúrate de comprar un billete de lotería esta semana

120692 (122hp) LINDO!!

NBvBB32fa9 (705hp) Muy lindo. Disfrútala.

01071978 (45hp) paseo impresionante!

theman69 (11hp) felicidades, m-sport ftmfw!!!!!!

zaqwsxcderfv (519hp) Hmm, ¿qué pasa con la pantalla desplegable de información que muestra: Sport+ con gráfico de tracción Sport Comfort Comfort+ Diferente al mío... ¿Estás en condiciones normales? Es por eso que no se muestra y qué pasa con la comodidad.+?

02101986 (990hp) cargado ~~. lindo

pimp17 (7hp) Cita: Publicado originalmente por delvek Hmm, ¿qué pasa con la pantalla desplegable de información que muestra: Sport+ con gráfico de tracción Sport Comfort Comfort+ Diferente al mío... ¿Estás en condiciones normales, es por eso que no se muestra y qué pasa con Comfort+? Normalmente, esta selección no se muestra en el panel de instrumentos a menos que presione los botones de viaje en el centro al lado de la palanca de cambios. Creo que en el momento en que tomé esa foto, accidentalmente presioné un botón. Puedo tomar más fotografías del grupo de instrumentos más tarde y publicarlas. Creo que tengo el grupo extendido. Allí se muestra mucha información, incluidas las canciones que se reproducen desde la unidad flash, lo cual es genial..

ragnar (385hp) Cita: Publicado originalmente por surreybmwdriver Auto perfecto con excelente color exterior e interior. ¡Es una experiencia increíble presentarse para hacer un pedido y llevarse uno! Asegúrate de comprar un billete de lotería esta semana. ¡Gracias! Fue completamente inesperado. La semana pasada, mi vendedor intentó encontrarme un automóvil en otros concesionarios, pero este no apareció por alguna razón. Dijo que era un auto transferido de un concesionario de Arlington, TX (área de Dallas) (unas 300 millas al norte de aquí). Supuestamente, los concesionarios a veces intercambian coches entre sí. Tuve suerte y creo que conseguí un buen trato. El MSRP en la ventana de la etiqueta era 73,5K y aceptaron mi primera oferta de 68K fijos. Me sorprendió no tener que negociar... que yo sepa, no hay incentivos para el 550i en Norteamérica en este momento... ¿a menos que me engañen? ¿Creen que obtuve un buen trato o podría haberlo hecho mejor??

01020102 (617hp) Cita: Publicado originalmente por aosman Normalmente, esta selección no se muestra en el panel de instrumentos a menos que presione los botones de viaje en el centro al lado de la palanca de cambios. Creo que en el momento en que tomé esa foto, accidentalmente presioné un botón. Puedo tomar más fotografías del grupo de instrumentos más tarde y publicarlas. Creo que tengo el grupo extendido. Allí se muestra mucha información, incluidas las canciones que se reproducen desde la unidad flash, lo cual es genial. Yo también tengo la extendida pero tus opciones para AD son diferentes, extrañas. Tendré que ver el mío más de cerca, normalmente soy 30% normal / 70% deportivo, así que nunca presto atención al resto..

hanna123 (937hp) Cita: Publicado originalmente por delvek. También tengo la opción extendida, pero tus opciones para AD son diferentes, extrañas. Tendré que ver el mío más de cerca, normalmente soy 30% normal / 70% deportivo, así que nunca presto atención al resto. BMW ha abandonado el modo Normal, creo que desde el 11 de septiembre se construye al menos en el Reino Unido. En los automóviles sin AD/VDC tienes Comfort, Sport y Sport+ (sin cambio de suspensión) y con AD/VDC ahora tienes Comfort+, Comfort, Sport y Sport+. Vi un 535d que tenía suspensión deportiva M estándar y tenía Comfort, Sport y Sport+. Conduje un 640d M Sport con AD y tenía la opción Comfort+ y es posible que tuviera un modo Eco Pro debajo de Comfort+, pero no puedo recordarlo. David

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