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10101980 (648hp) | si lo hace.
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andrew26 (80hp) | Aquí está mi reseña si estás interesado. https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1611459
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glamour1 (19hp) | Estoy dentro. 2015 535i M Sport. Nashville, Tennessee. Y soy muy obstinado
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b00mb00m (801hp) | Tengo un 535i xDrive 2016 y definitivamente estoy interesado. Feliz de brindar comentarios!
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VZehn (656hp) | Estoy dentro si es posible. Conduce un 535d 2014 y estaremos encantados de darte tu opinión. Gracias!
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superhuman (123hp) | Aquí está mi reseña si estás interesado. https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1611459
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chrono1 (763hp) | Hola chicos. Me interesaría mucho probar su alfombra. Yo pagaría el envío. Gracias... Tom 2013 550i xDrive M Sport (Interior negro)
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tmobile (778hp) | Saludos, soy dueño de un 550i 2014 y estoy interesado en estos tapetes, avíseme si hay alguna información adicional que pueda brindar. Gracias
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adrenaline (663hp) | Estoy dentro. 2015 535i M Sport. Nashville, Tennessee. Y soy muy obstinado
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godfrey1 (789hp) | Tengo un 535i xDrive 2016 y definitivamente estoy interesado. Feliz de brindar comentarios!
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compass1 (121hp) | Estoy dentro si es posible. Conduce un 535d 2014 y estaremos encantados de darte tu opinión. Gracias!
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brasilia (653hp) | Hola a todos, reemplacé el conjunto de faros dañado (módulo de faro frito y otros módulos AHL) con un conjunto de faros tomado de un BMW diferente. Llevé mi auto a una tienda local para programar los faros y AHL. El mecánico usó sus herramientas de diagnóstico para programar la luz y todo pareció funcionar, pero una vez que apagué el motor y lo volví a arrancar, los mismos códigos de error volvieron a aparecer. Cómo solucionar este problema. ¿Alguien puede indicarme la dirección correcta para solucionarlo? asunto. No quiero ir a un concesionario BMW porque me cobrarían mucho. Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias, Raj
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linus (300hp) | Debe reemplazar el módulo STML/STMR que controla la funcionalidad de los faros con un nuevo módulo sin codificar. Una vez codificado en un vehículo, no se puede volver a codificar en otro. Este es el módulo que es un cartucho y se instala en la parte posterior de la carcasa de la lámpara. Un técnico legítimo de BMW ya lo sabe y no habría intentado forzar un aprendizaje fallido, que es lo que hizo su mecánico. El módulo completará el aprendizaje y la falla, funcionará hasta que se cicle el encendido, momento en el cual volverá a estar muerto. El balastro, los controladores LED y la bombilla son perfectamente intercambiables de un coche a otro..
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shasha123 (946hp) | Hola a todos, reemplacé el conjunto de faros dañado (módulo de faro frito y otros módulos AHL) con un conjunto de faros tomado de un BMW diferente. Llevé mi auto a una tienda local para programar los faros y AHL. El mecánico usó sus herramientas de diagnóstico para programar la luz y todo pareció funcionar, pero una vez que apagué el motor y lo volví a arrancar, los mismos códigos de error volvieron a aparecer. Cómo solucionar este problema. ¿Alguien puede indicarme la dirección correcta para solucionarlo? asunto. No quiero ir a un concesionario BMW porque me cobrarían mucho. Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias, Raj
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dreamer (800hp) | Debe reemplazar el módulo STML/STMR que controla la funcionalidad de los faros con un nuevo módulo sin codificar. Una vez codificado en un vehículo, no se puede volver a codificar en otro. Este es el módulo que es un cartucho y se instala en la parte posterior de la carcasa de la lámpara. Un técnico legítimo de BMW ya lo sabe y no habría intentado forzar un aprendizaje fallido, que es lo que hizo su mecánico. El módulo completará el aprendizaje y la falla, funcionará hasta que se cicle el encendido, momento en el cual volverá a estar muerto. El balastro, los controladores LED y la bombilla son perfectamente intercambiables de un coche a otro..
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beng2k (532hp) | BimmerTech Smartview ATV4: envío gratis de $500 en EE. UU. continental. Excelente estado y funciona perfectamente. Tuve esto en un 535i GT 2013, pero sé que funciona con el F10/F11 y estoy bastante seguro de que funcionará con todas las series F e incluso algunas series E posteriores. El MMI también le brinda la opción de agregar cámaras frontales y traseras, así como reproducir música y videos a través del puerto USB incluido. Lo usé para reflejar la pantalla de mi iPhone para ver televisión en vivo y fue genial. También puedo proporcionar la documentación de instalación que recibí de Bimmertech. Esto cuesta más de $700 más envío en su sitio y puedes conseguirlo por unos cientos de dólares menos. envíame un mensaje de texto si estás interesado 917-312-6115 Gracias
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ticketflipper (726hp) | Hay un subforo de Owners Marketplace para comprar y vender.
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020584 (893hp) | BimmerTech Smartview ATV4: envío gratis de $500 en EE. UU. continental. Excelente estado y funciona perfectamente. Tuve esto en un 535i GT 2013, pero sé que funciona con el F10/F11 y estoy bastante seguro de que funcionará con todas las series F e incluso algunas series E posteriores. El MMI también le brinda la opción de agregar cámaras frontales y traseras, así como reproducir música y videos a través del puerto USB incluido. Lo usé para reflejar la pantalla de mi iPhone para ver televisión en vivo y fue genial. También puedo proporcionar la documentación de instalación que recibí de Bimmertech. Esto cuesta más de $700 más envío en su sitio y puedes conseguirlo por unos cientos de dólares menos. envíame un mensaje de texto si estás interesado 917-312-6115 Gracias
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30091985 (532hp) | Hay un subforo de Owners Marketplace para comprar y vender.
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lhepmz (267hp) | ¿Alguien sabe si esto funcionará? He estado buscando por un tiempo, una hora aquí, una hora allá, y estaba bastante decidido a concluir que no funcionará debido al tamaño del eje, pero luego encontré esto: https://motowey.com/ productos/bmw-mp...volante y, bueno, uhm... Estoy muy confundido. Vale la pena mencionar dos cosas, 1) en cada publicación que encontré, la persona estaba tratando de adaptar el volante para obtener una apariencia actualizada, solo quiero cambiarlo porque el cuero del mío es malo, y yo me emocioné con el borrador mágico. NO mejorar las cosas. 2) Encontré un volante M3/M4 nuevo por $200. ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! PD: Primera publicación en este foro, además de preguntar por artículos en el mercado. Ni siquiera sé si mi publicación está en el lugar correcto. lo siento, tengo ansiedad por el foro... es una cosa.
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Alfisti (260hp) | Entonces, ¿estás pensando que, dado que enumeran varias series, es uno que sirve para todos? Lo más probable es que tengan bases para cada uno. Si desea volver a verificar, obtenga su número de pieza o busque el número de pieza M y visite www.realoem.com. Busque ese número y debería incluir compatibilidad cruzada. Además, hay lugares que volverán a envolver tu rueda..
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zachary! (655hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Entonces, ¿estás pensando que, dado que enumeran varias series, es una que sirve para todos? Lo más probable es que tengan bases para cada uno. Si desea volver a verificar, obtenga su número de pieza o busque el número de pieza M y visite www.realoem.com. Busque ese número y debería incluir compatibilidad cruzada. Además, hay lugares que volverán a envolver tu rueda. Sí, pensé en eso, pero intenté continuar con la transacción y nunca me dio la opción de elegir entre chasis. También soy consciente de que esta empresa podría estar equivocada o ser turbia. Solo estoy buscando a alguien que me diga que es una buena idea comprar que los números de pieza del volante nuevos y baratos son diferentes, pero eso podría deberse a que, como otros han mencionado en otros hilos, las series 3/4 usan un volante que es más pequeño. de diámetro, lo cual no me importaría, ya que creo que eso significaría una sensación de dirección ligeramente (o nada perceptible). No puedo encontrar información concreta en este tema, en lo que respecta a lci. Pensé en una rueda envuelta, pero hay muchas cosas que no me convencen, como que el acabado es una subparte (al menos en algunas publicaciones que he visto), el hecho de que alguien mencionó que la función de calefacción no funciona tan bien, posiblemente porque El calor se disipa a través de un área más grande y el hecho de que probablemente tendría que enviarlo a alguna parte. Parece que estoy perdido y tendré que hacer el esfuerzo y pagar $800 por un volante nuevo..
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qwerty91 (481hp) | No me refiero a una funda sobre envoltura, quitan la rueda y le ponen una nueva capa..
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norm (286hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d No estoy hablando de una cubierta sobre envoltura, quitan la rueda y le ponen una nueva capa. Ah, sí, también leí sobre eso y aparentemente hay muchas posibilidades de que el elemento calefactor se destruya ya que es solo una fina capa de... cobre, supongo, ya que no lo recuerdo con seguridad, pero sí recuerdo que otro miembro tuvo el mismo problema. Gracias por todos los aportes!
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haleigh (72hp) | ¿Alguien sabe si esto funcionará? He estado buscando por un tiempo, una hora aquí, una hora allá, y estaba bastante decidido a concluir que no funcionará debido al tamaño del eje, pero luego encontré esto: https://motowey.com/ productos/bmw-mp...volante y, bueno, uhm... Estoy muy confundido. Vale la pena mencionar dos cosas, 1) en cada publicación que encontré, la persona estaba tratando de adaptar el volante para obtener una apariencia actualizada, solo quiero cambiarlo porque el cuero del mío es malo, y yo me emocioné con el borrador mágico. NO mejorar las cosas. 2) Encontré un volante M3/M4 nuevo por $200. ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! PD: Primera publicación en este foro, además de preguntar por artículos en el mercado. Ni siquiera sé si mi publicación está en el lugar correcto. lo siento, tengo ansiedad por el foro... es una cosa.
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cowboys07 (897hp) | Entonces, ¿estás pensando que, dado que enumeran varias series, es uno que sirve para todos? Lo más probable es que tengan bases para cada uno. Si desea volver a verificar, obtenga su número de pieza o busque el número de pieza M y visite www.realoem.com. Busque ese número y debería incluir compatibilidad cruzada. Además, hay lugares que volverán a envolver tu rueda..
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craigcayetano (150hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Entonces, ¿estás pensando que, dado que enumeran varias series, es una que sirve para todos? Lo más probable es que tengan bases para cada uno. Si desea volver a verificar, obtenga su número de pieza o busque el número de pieza M y visite www.realoem.com. Busque ese número y debería incluir compatibilidad cruzada. Además, hay lugares que volverán a envolver tu rueda. Sí, pensé en eso, pero intenté continuar con la transacción y nunca me dio la opción de elegir entre chasis. También soy consciente de que esta empresa podría estar equivocada o ser turbia. Solo estoy buscando a alguien que me diga que es una buena idea comprar que los números de pieza del volante nuevos y baratos son diferentes, pero eso podría deberse a que, como otros han mencionado en otros hilos, las series 3/4 usan un volante que es más pequeño. de diámetro, lo cual no me importaría, ya que creo que eso significaría una sensación de dirección ligeramente (o nada perceptible). No puedo encontrar información concreta en este tema, en lo que respecta a lci. Pensé en una rueda envuelta, pero hay muchas cosas que no me convencen, como que el acabado es una subparte (al menos en algunas publicaciones que he visto), el hecho de que alguien mencionó que la función de calefacción no funciona tan bien, posiblemente porque El calor se disipa a través de un área más grande y el hecho de que probablemente tendría que enviarlo a alguna parte. Parece que estoy perdido y tendré que hacer el esfuerzo y pagar $800 por un volante nuevo..
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22091990 (354hp) | No me refiero a una funda sobre envoltura, quitan la rueda y le ponen una nueva capa..
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carcass (175hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d No estoy hablando de una cubierta sobre envoltura, quitan la rueda y le ponen una nueva capa. Ah, sí, también leí sobre eso y aparentemente hay muchas posibilidades de que el elemento calefactor se destruya ya que es solo una fina capa de... cobre, supongo, ya que no lo recuerdo con seguridad, pero sí recuerdo que otro miembro tuvo el mismo problema. Gracias por todos los aportes!
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240000 (823hp) | Recogí el auto (2012 F10) después de una alineación y el sistema de retención estaba encendido y los controles del volante estaban muertos. Además, el volante hace ruidos de clic cuando lo gira. Sé que es un resorte de reloj roto, pero ¿cómo es posible eso en estos autos más nuevos con cremalleras de dirección eléctricas? ¿Y cómo hago para que lo cubran? El gerente general dijo que busque un diagnóstico y partiremos de allí....
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041282 (609hp) | Para empezar, no era así antes. Sí, deberías recibir el diagnóstico. La dirección eléctrica solo significa asistencia eléctrica versus hidráulica. Fuerzas la rueda algo va a ceder.
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stavr75 (606hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d. Para empezar, no era así antes. Sí, deberías recibir el diagnóstico. La dirección eléctrica solo significa asistencia eléctrica versus hidráulica. Fuerzas la rueda, algo va a ceder. Esas fueron mis palabras exactas. Mañana teniendo el diagnóstico hecho y ojalá todo salga bien. Gracias por la respuesta. Cualquier consejo es bienvenido!
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rockstar7 (580hp) | Recogí el auto (2012 F10) después de una alineación y el sistema de retención estaba encendido y los controles del volante estaban muertos. Además el volante hace ruidos al girarlo. Sé que es un resorte de reloj roto, pero ¿cómo es posible eso en estos autos más nuevos con cremalleras de dirección eléctricas? ¿Y cómo hago para que lo cubran? El gerente general dijo que busque un diagnóstico y partiremos de allí....
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google01 (861hp) | Para empezar, no era así antes. Sí, deberías recibir el diagnóstico. La dirección eléctrica solo significa asistencia eléctrica versus hidráulica. Fuerzas la rueda algo va a ceder.
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darkdark (681hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d. Para empezar, no era así antes. Sí, deberías recibir el diagnóstico. La dirección eléctrica solo significa asistencia eléctrica versus hidráulica. Fuerzas la rueda, algo va a ceder. Esas fueron mis palabras exactas. Mañana teniendo el diagnóstico hecho y ojalá todo salga bien. Gracias por la respuesta. Cualquier consejo es bienvenido!
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Any (828hp) | Hola, en realidad estoy pensando en comprar un BMW 520D SE Auto 65Reg usado, que tiene radios en V de aleación ligera de 17 pulgadas estilo 236 con neumáticos Run Flat y pernos de rueda con bloqueo. No tiene control de compuerta variable ni modo Comfort+, y los que lo tienen son muy pocos a la venta y por eso son mucho más caros. Inicialmente había preseleccionado tres coches: BMW Serie 5, Mercedes Clase E y Audi A6. Lo más importante para mí es la comodidad en lugar de la deportividad, no sólo para el conductor sino también para los tres miembros de la familia que van sentados en los asientos traseros, ya que no me gustaría que sintieran mareos ni dolor de cabeza. Circulamos por calles locales, rotondas y autopistas. La mayoría de las revisiones en Internet sugieren que un BMW sin VDC es simplemente un automóvil común y corriente con un andar lleno de baches. No he tenido la oportunidad de probarlo todavía, pero una vez viajé con un amigo como pasajero en su BMW Serie 3 con suspensión deportiva y fue una experiencia horrible. Había tanta vibración proveniente de la carretera y el viaje fue tan duro que pensé que nunca volvería a estar sentado en este auto. Entonces, esto es lo que me interesa saber: ¿Es importante el VDC en los modelos M Sports con neumáticos más grandes de 18/19 pulgadas o también lo voy a extrañar en este SE incluso en el modo confort? En ese caso, ¿se puede instalar más adelante en un coche usado y cuánto puede costar? Gracias.
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mommydaddy (428hp) | Alguien que pueda arrojar algo de luz sobre el tema anterior.?
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dortforshort (226hp) | Recientemente actualicé de un F11 530d SE 2010 con 18 ruedas y amortiguadores pasivos a un F11 535 Luxury 2014 con 19 ruedas y Adaptive Drive, que incluye VDC. Ambos coches tenían neumáticos pinchados. Y ambos tienen un kilometraje similar (67k y 69k respectivamente). Definitivamente puedo decir que el auto nuevo es MUCHO más suave sobre baches y baches, a pesar de tener ruedas más grandes. ¿Eso es por el VDC? Posiblemente/probablemente, pero no con certeza porque es más suave incluso cuando no está en Comfort + y he escuchado que VDC no está activo en los otros modos. Sin embargo, no estoy seguro de que esto sea cierto. Es posible que la suspensión/amortiguadores de mi auto nuevo simplemente estén en mejores condiciones que los de mi auto viejo. Pero en general, creo que la mejora se debe casi con certeza al VDC..
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honey01 (947hp) | Conduje un 530d F11 por toda Europa durante las vacaciones anuales cargado con el equipaje, mi esposa y mis hijas. El auto tenía 19 ruedas con ruedas antipinchazos durante todo el tiempo con suspensión SE y a todos nos encantó. Estás viendo un coche con 17 ruedas y suspensión SE, así que te sugiero que lo conduzcas tú mismo, ya que será muy compatible..
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borisova (642hp) | Hola, en realidad estoy pensando en comprar un BMW 520D SE Auto 65Reg usado, que tiene radios en V de aleación ligera de 17 pulgadas estilo 236 con neumáticos Run Flat y pernos de rueda con bloqueo. No tiene control de compuerta variable ni modo Comfort+, y los que lo tienen son muy pocos a la venta y por eso son mucho más caros. Inicialmente había preseleccionado tres coches: BMW Serie 5, Mercedes Clase E y Audi A6. Lo más importante para mí es la comodidad en lugar de la deportividad, no sólo para el conductor sino también para los tres miembros de la familia que van sentados en los asientos traseros, ya que no me gustaría que sintieran mareos ni dolor de cabeza. Circulamos por calles locales, rotondas y autopistas. La mayoría de las revisiones en Internet sugieren que un BMW sin VDC es simplemente un automóvil común y corriente con un andar lleno de baches. No he tenido la oportunidad de probarlo todavía, pero una vez viajé con un amigo como pasajero en su BMW Serie 3 con suspensión deportiva y fue una experiencia horrible. Había tanta vibración proveniente de la carretera y el viaje fue tan duro que pensé que nunca volvería a estar sentado en este auto. Entonces, esto es lo que me interesa saber: ¿Es importante el VDC en los modelos M Sports con neumáticos más grandes de 18/19 pulgadas o también lo voy a extrañar en este SE incluso en el modo confort? En ese caso, ¿se puede instalar más adelante en un coche usado y cuánto puede costar? Gracias.
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abdul (745hp) | Alguien que pueda arrojar algo de luz sobre el tema anterior.?
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130384 (411hp) | Recientemente actualicé de un F11 530d SE 2010 con 18 ruedas y amortiguadores pasivos a un F11 535 Luxury 2014 con 19 ruedas y Adaptive Drive, que incluye VDC. Ambos coches tenían neumáticos pinchados. Y ambos tienen un kilometraje similar (67k y 69k respectivamente). Definitivamente puedo decir que el auto nuevo es MUCHO más suave sobre baches y baches, a pesar de tener ruedas más grandes. ¿Eso es por el VDC? Posiblemente/probablemente, pero no con certeza porque es más suave incluso cuando no está en Comfort + y he escuchado que VDC no está activo en los otros modos. Sin embargo, no estoy seguro de que esto sea cierto. Es posible que la suspensión/amortiguadores de mi auto nuevo simplemente estén en mejores condiciones que los de mi auto viejo. Pero en general, creo que la mejora se debe casi con certeza al VDC..
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Godisgood (149hp) | Conduje un 530d F11 por toda Europa durante las vacaciones anuales cargado con el equipaje, mi esposa y mis hijas. El auto tenía 19 ruedas con ruedas antipinchazos durante todo el tiempo con suspensión SE y a todos nos encantó. Estás viendo un coche con 17 ruedas y suspensión SE, así que te sugiero que lo conduzcas tú mismo, ya que será muy compatible..
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twister2 (793hp) | La cerradura de la puerta del pasajero delantero no se bloqueó ni se abrió usando el control remoto o el tablero. Tengo función de puerta de cierre suave. Puedo desbloquear tirando todavía de la manija interior. La varilla de bloqueo se puede empujar hacia abajo para bloquearlo. ¿Es esto un problema de fusible o de actuador? Saqué un par de fusibles y todos se ven bien, pero todavía hay un par que no puedo alcanzar. Me gustaría saber si alguien tiene la misma experiencia antes de enviarlo al distribuidor. Si se fusiona, ¿no tendrán el problema todas las cerraduras? Gracias
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indeed (986hp) | Seguro que me suena a actuador de cerradura. La cerradura de la puerta de mi conductor hizo lo mismo antes de que la reemplazaran..
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tester123 (145hp) | Cita: Publicado originalmente por cdmulders Seguro que me suena como un actuador de cerradura. La cerradura de la puerta del conductor hizo lo mismo antes de que la reemplazaran. Sí...
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stroker (450hp) | Gracias a todos... ahora puedo usar mi garantía extendida en lugar de comprar los fusibles PIA..
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garth1 (148hp) | La cerradura de la puerta del pasajero delantero no se bloqueó ni se abrió usando el control remoto o el tablero. Tengo función de puerta de cierre suave. Puedo desbloquear tirando todavía de la manija interior. La varilla de bloqueo se puede empujar hacia abajo para bloquearlo. ¿Es esto un problema de fusible o de actuador? Saqué un par de fusibles y todos se ven bien, pero todavía hay un par que no puedo alcanzar. Me gustaría saber si alguien tiene la misma experiencia antes de enviarlo al distribuidor. Si se fusiona, ¿no tendrán el problema todas las cerraduras? Gracias
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sundin13 (344hp) | Seguro que me suena a actuador de cerradura. La cerradura de la puerta de mi conductor hizo lo mismo antes de que la reemplazaran..
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wicked5 (938hp) | Cita: Publicado originalmente por cdmulders Seguro que me suena como un actuador de cerradura. La cerradura de la puerta del conductor hizo lo mismo antes de que la reemplazaran. Sí...
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black10 (213hp) | Gracias a todos... ahora puedo usar mi garantía extendida en lugar de comprar los fusibles PIA..
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javito (992hp) | Mi automóvil tiene la placa de montaje del adaptador a presión en la caja de almacenamiento central. Este contiene un puerto que creo que se conecta a la antena del auto para una mejor señal y también al sistema de entretenimiento. ¿Cuál es la forma más económica de conectar un teléfono Android a este puerto para evitar la necesidad de Bluetooth Y usar la antena del automóvil? He visto algunos adaptadores universales a presión en Amazon, pero son muy caros (alrededor de 140 libras). No necesito que el teléfono esté en su lugar. Solo quiero conectarme al puerto que usan los adaptadores a presión. Todo lo que puedo encontrar son cables USB a micro USB, pero dudo que se conecten a la antena del automóvil. ¿Alguna sugerencia? Gracias
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salado (486hp) | Cita: Publicado originalmente por bendandthrow Mi automóvil tiene la placa de montaje del adaptador a presión en la caja de almacenamiento central. Este contiene un puerto que creo que se conecta a la antena del auto para una mejor señal y también al sistema de entretenimiento. ¿Cuál es la forma más económica de conectar un teléfono Android a este puerto para evitar la necesidad de Bluetooth Y usar la antena del automóvil? He visto algunos adaptadores universales a presión en Amazon, pero son muy caros (alrededor de 140 libras). No necesito que el teléfono esté en su lugar. Solo quiero conectarme al puerto que usan los adaptadores a presión. Todo lo que puedo encontrar son cables USB a micro USB, pero dudo que se conecten a la antena del automóvil. ¿Alguna sugerencia? Gracias Para acceder a la antena del coche debes utilizar el adaptador a presión. Busque en eBay usados. Hace un par de años compré un adaptador de iPhone 5s para $85.
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maggie06 (809hp) | ¿En realidad? ¿No existen adaptadores de cable simples? es decir, algo así como mini USB a USB pero con el USB reemplazado por un enchufe que encaje en el puerto. ¿No es esto técnicamente posible? Mi teléfono es bastante grande (marca propia de Vodafone), así que no estoy seguro de que quepa de todos modos..
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121206 (213hp) | Cita: Publicado originalmente por bendandthrow ¿En serio? ¿No existen adaptadores de cable simples? es decir, algo así como mini USB a USB pero con el USB reemplazado por un enchufe que encaje en el puerto. ¿No es esto técnicamente posible? Mi teléfono es bastante grande (marca propia de Vodafone), así que no estoy seguro de que quepa de todos modos. Puedes usar un cable USB para conectarlo al auto, pero eso es para acceder a las APLICACIONES. El cableado de la antena de techo va al enchufe del complemento y no al puerto USB..
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11111990 (740hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc El cableado de la antena del techo va al enchufe del complemento y no al puerto USB. Exactamente. Eso es lo que quiero. Supuse que habría un adaptador de cable simple y económico (como un cable USB), pero parece que no. Oh bueno.
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pussy9 (671hp) | Mi automóvil tiene la placa de montaje del adaptador a presión en la caja de almacenamiento central. Este contiene un puerto que creo que se conecta a la antena del auto para una mejor señal y también al sistema de entretenimiento. ¿Cuál es la forma más económica de conectar un teléfono Android a este puerto para evitar la necesidad de Bluetooth Y usar la antena del automóvil? He visto algunos adaptadores universales a presión en Amazon, pero son muy caros (alrededor de 140 libras). No necesito que el teléfono esté en su lugar. Solo quiero conectarme al puerto que usan los adaptadores a presión. Todo lo que puedo encontrar son cables USB a micro USB, pero dudo que se conecten a la antena del automóvil. ¿Alguna sugerencia? Gracias
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151090 (958hp) | Cita: Publicado originalmente por bendandthrow Mi automóvil tiene la placa de montaje del adaptador a presión en la caja de almacenamiento central. Este contiene un puerto que creo que se conecta a la antena del auto para una mejor señal y también al sistema de entretenimiento. ¿Cuál es la forma más económica de conectar un teléfono Android a este puerto para evitar la necesidad de Bluetooth Y usar la antena del automóvil? He visto algunos adaptadores universales a presión en Amazon, pero son muy caros (alrededor de 140 libras). No necesito que el teléfono esté en su lugar. Solo quiero conectarme al puerto que usan los adaptadores a presión. Todo lo que puedo encontrar son cables USB a micro USB, pero dudo que se conecten a la antena del automóvil. ¿Alguna sugerencia? Gracias Para acceder a la antena del coche debes utilizar el adaptador a presión. Busque en eBay usados. Hace un par de años compré un adaptador de iPhone 5s para $85.
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loveu12 (172hp) | ¿En realidad? ¿No existen adaptadores de cable simples? es decir, algo así como mini USB a USB pero con el USB reemplazado por un enchufe que encaje en el puerto. ¿No es esto técnicamente posible? Mi teléfono es bastante grande (marca propia de Vodafone), así que no estoy seguro de que quepa de todos modos..
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12345love (697hp) | Cita: Publicado originalmente por bendandthrow ¿En serio? ¿No existen adaptadores de cable simples? es decir, algo así como mini USB a USB pero con el USB reemplazado por un enchufe que encaje en el puerto. ¿No es esto técnicamente posible? Mi teléfono es bastante grande (marca propia de Vodafone), así que no estoy seguro de que quepa de todos modos. Puedes usar un cable USB para conectarlo al auto, pero eso es para acceder a las APLICACIONES. El cableado de la antena de techo va al enchufe del complemento y no al puerto USB..
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elnumero1 (944hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc El cableado de la antena del techo va al enchufe del complemento y no al puerto USB. Exactamente. Eso es lo que quiero. Supuse que habría un adaptador de cable simple y económico (como un cable USB), pero parece que no. Oh bueno.
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323046 (574hp) | ¿Alguien que pueda proporcionarme Carfax? Por favor envíame un mensaje privado gracias
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Motorola (154hp) | ¿Alguien que pueda proporcionarme Carfax? Por favor envíame un mensaje privado gracias
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trustingod (689hp) | El chico del concesionario BMW me miró con desprecio cuando descubrió que había alineado mi 535 en Firestone, lo que pensé que debería ser lo mismo que hacer en otros lugares además de BMW con un precio mucho más barato. Me dijo que firestone ni siquiera tiene el equipo adecuado para alinear un BMW, ni tampoco tienen la capacidad para hacerlo bien. Insiste en que sólo los concesionarios BMW pueden alinear un BMW como debe ser. No puedo tomar sus palabras como verdaderamente imparciales, sólo quiero saber cómo piensan ustedes..
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lucky1234 (888hp) | Digo que probablemente no importe siempre y cuando confíes en la tienda.
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07021994 (380hp) | Cuando tuve mi último BMW, la alineación ofrecida por el concesionario era bastante pobre en comparación con el especialista en alineación de rendimiento al que lo llevé (un tipo que solo hace alineaciones y nada más, principalmente para autos de alto rendimiento y de carreras). Es una propuesta más difícil si tienes IAS. No estoy seguro de si IAS afecta la mecánica del proceso de alineación..
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blackdragon (45hp) | Según mi experiencia personal, BMW ha hecho un mejor trabajo alineando mis coches. Por un lado, pesan el auto con el peso especificado y nunca estropearon ni rayaron mis ruedas con el equipo de alineación. Sin duda, parecen hacer un trabajo mucho mejor al equilibrar las ruedas. No sé por qué, pero parece que ninguno de los chicos de Firestone o Goodyear que me rodean pueden equilibrar algo que valga la pena. A menos que sea un taller específico que solo hace alineación, podría cuestionar la experiencia de otros al usar a alguien que no sea el distribuidor..
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h1h1h1 (481hp) | No permitiría que lo hicieran Firestone ni el distribuidor. Acude a un especialista de BMW, probablemente pueda hacerlo correctamente y más barato que el concesionario..
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anaheim1 (759hp) | ¿Dónde puedo encontrar a esos especialistas de BMW? perdon por mi ignorancia
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rubber1 (231hp) | http://www.bimrs.org/
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woodwind (405hp) | No creo que importe dónde lo hagas o con qué equipo. Lo único que importa es el técnico, alguien que sabe lo que hace. En el mismo taller he tenido diferentes niveles de satisfacción por el trabajo realizado en el mismo coche en el mismo estante dependiendo de quién lo hizo. Si estás contento con el trabajo, entonces eso es todo lo que importa..
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thomas27 (549hp) | Yo diría que deberías acudir a un especialista que sólo haga alineaciones. Creo que Firestone y Sears no son mejores que los distribuidores y existe el riesgo de que le manchen el cuero con aceite. Yo uso The Alignment Factory en Miami. El tipo no hace más que alineaciones. Muchos propietarios de Porsche, BMW M y Corvette acuden a él. Y la alineación sale perfecta. Mucho mejor que el distribuidor..
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toor (790hp) | Quizás pueda arrojar algo de luz aquí, ya que soy dueño de un taller BMW independiente y hacemos alineaciones. El sistema de alineación de BMW se llama KDS y en EE. UU. es un sistema fabricado por Hunter y cargado con algunas funciones de software específicas de BMW. El sistema central, sin embargo, es el de Hunter. Algunos concesionarios sienten que tienen el mercado acorralado en alineaciones de BMW, ya que son los únicos con fácil acceso a las funciones específicas de BMW en el software. Además, insisten en que son los únicos capaces de manejar algunas de las características específicas del vehículo BMW, como la dirección activa. En realidad, cualquier taller con el equipo adecuado y experiencia en los sistemas de suspensión de BMW puede brindar un excelente servicio de alineación. La clave, como se mencionó anteriormente, es la experiencia del técnico que realiza la alineación. En muchos sentidos, este único factor hace que el concesionario típico sea el lugar equivocado para el trabajo de alineación, ya que los técnicos de alineación suelen estar un paso por encima de los técnicos de cambio de aceite. Aquí hay algunas cosas a considerar al comprar una alineación: 1) ¿Qué equipo tiene el taller y qué tan actualizado está? Contamos con los mejores y más recientes equipos de Hunter y puedo decirles que es una inversión importante. Algunas tiendas más pequeñas simplemente no pueden darse el lujo de adquirir herramientas a este nivel. 2) ¿Tiene el taller el equipo necesario para recalibrar el sensor del ángulo de dirección? Esta funcionalidad está integrada en nuestra computadora de alineación, pero algunos sistemas más antiguos no tienen esta capacidad. 3) ¿Cuenta el taller con el equipo necesario para manejar la dirección activa y/o la calibración de las cámaras del vehículo? Esta es una funcionalidad mucho más avanzada y en realidad solo está disponible en algunas herramientas de diagnóstico específicas de vehículos. En el caso del F10, el taller realmente debería utilizar el sistema de diagnóstico ISTA/D de BMW. Autologic está trabajando para incorporar esta funcionalidad a su software, pero, sinceramente, no estoy seguro de si ya está disponible. Finalmente, recomendaría encarecidamente buscar un taller que pueda realizar un equilibrio de fuerza en la carretera junto con la alineación. Nuestra experiencia nos ha demostrado que una gran cantidad de problemas de tracción se deben a problemas con los neumáticos y no a la alineación. Un equilibrio adecuado de las fuerzas en carretera puede minimizar la contribución de las excentricidades de los neumáticos..
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bhavani (848hp) | AMP: Tengo una pregunta para usted como propietario de una tienda independiente. ¿También puedes realizar actualizaciones de mapas de navegación? ¿Cuál es el servicio o ruta menos costosa para una actualización de mapas? Pasar por BMW cuesta algo así como 10 veces más que actualizar mapas en un Garmin.
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BrooklynXB7 (24hp) | Cita: Publicado originalmente por Stealth.pilot AMP. Tengo una pregunta para usted como propietario de una tienda independiente. ¿También puedes realizar actualizaciones de mapas de navegación? ¿Cuál es el servicio o ruta menos costosa para una actualización de mapas? Pasar por BMW cuesta algo así como 10 veces el coste de actualizar mapas en un Garmin. Las actualizaciones de mapas vienen en dos partes: Los datos del mapa, proporcionados en un conjunto de DVD o descargados al automóvil a través del ISSS (herramienta de programación/codificación). Estos son los datos reales que se cargan en el disco duro del automóvil. El código de activación (o FSC): esta es la clave de licencia que habilita los datos del mapa y permite que el sistema de navegación acceda y muestre los mapas. BMW genera el código de activación a pedido y se basa en el VIN de su automóvil y la versión de los datos del mapa. El costo de actualizar los mapas es el costo del código de activación (que ronda los $ 350) más el tiempo de tienda para instalarlos y activarlos. Debido a la naturaleza del proceso de BMW para solicitar y entregar códigos de activación, es muy difícil para las personas obtenerlos. Es difícil para las tiendas independientes conseguirlos a menos que tengan una muy buena relación con su distribuidor. Tenga en cuenta que el código de activación del mapa de navegación es el único que se puede ingresar utilizando el controlador iDrive. Es posible que una persona actualice sus propios mapas, pero eso requerirá que el departamento de repuestos del distribuidor comprenda el proceso lo suficiente como para poder entregar el código de activación..
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IndotagSwizz (496hp) | Gracias por la explicación AMP..
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acer1234 (100hp) | Gracias por todos los comentarios y las instrucciones detalladas de AMP, realmente útiles.!
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lost4ever (989hp) | Pregunta rápida de AMP... Me cotizaron $850 por una instalación de kw3 y me dijeron que necesitaba una alineación y un equilibrio con varios ciclos de conducción. Suena razonable lógicamente pero muy caro..
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041 (857hp) | No estoy familiarizado con los detalles del KW3 en el F10, pero parece un buen precio dado todo lo que implica. La clave para una suspensión ajustable como esa es lo que se llama equilibrio en las esquinas. Este es un proceso en el que se colocan las 4 esquinas del automóvil (ruedas) en una báscula y se equilibra el peso del vehículo de modo que la suma del frente izquierdo + trasero derecho = frente derecho + trasero derecho. Este proceso es esencial para mantener la geometría de la suspensión y el contacto de los neumáticos en todas las condiciones de conducción. Medir la altura de manejo en las cuatro esquinas no es suficiente ya que no tiene en cuenta la carga real sobre la suspensión y conducirá a una situación en la que una rueda no soporta toda su carga. Esto hará que el automóvil se balancee hacia adelante y hacia atrás de la misma manera que una mesa con una pata corta es inherentemente inestable..
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091190 (249hp) | Gracias AMP. Súper respuesta!
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luvme (494hp) | Siempre voy a un lugar independiente para hacer alineaciones, tengo el auto con resortes H&R y ruedas de 20 pulgadas, pero incluso si no lo hiciera, evitaría ir al concesionario.
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16111990 (428hp) | Hilo antiguo, pero espero que alguien intervenga. Yo personalmente compré una alineación de por vida en Firestone que cuesta 179,99, creo. Un caballero en particular siempre lo hace. He quedado contento con los resultados. Antes de entrar en las especificaciones técnicas, diré que no he tenido problemas con la alineación. De hecho, bajo mi CPO llevé el auto por un problema que pensé que estaba relacionado con los puntales (un sonido giratorio correlacionado con la aceleración) que más tarde descubrí que era una baja presión de aire, porque no podían determinarlo. de todos modos. BMW dijo que la alineación estaba bien. Así que confío en mi tecnología Firestone. Dicho esto, HAY un peso específico que debe aplicarse y creo que Sears dijo que era como 65 libras. No estoy seguro de en qué asunto lo haces. Cuando fui a Firestone, busqué determinar si el técnico sabía sobre esto. Dijeron que no tienen el equipo exacto y que llenar el tanque de gasolina funciona bien. Ahora bien, esto obviamente no es exacto y estoy de acuerdo con ello. Pero ahora tengo curiosidad por saber si el manual de Bentley enumera qué método para lograr la fuerza especificada. alguien?
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maddie09 (115hp) | Hilo fascinante aunque viejo. Responde a muchas preguntas que tenía. Siempre pensé que era por los faros activos..
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151991 (349hp) | Cita: Publicado originalmente por SideSwipe_24 Siempre voy a un lugar independiente para hacer alineaciones, tengo el auto con resortes H&R y ruedas de 20 pulgadas, pero incluso si no lo hiciera, evitaría ir al concesionario. Mi regla general es dejar que el concesionario Haz el trabajo mientras esté en garantía. Dada la complejidad (y el precio) de estos autos, si alguien lo arruina, prefiero poder buscar a alguien que BMW apoye. PERO, me gusta mi distribuidor, así que eso tampoco hace daño..
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stas.gorodissky (408hp) | Cita: Publicado originalmente por AMP Finalmente, recomendaría encarecidamente buscar un taller que pueda realizar un equilibrio de fuerza en la carretera junto con la alineación. Nuestra experiencia nos ha demostrado que una gran cantidad de problemas de tracción se deben a problemas con los neumáticos y no a la alineación. Un equilibrio adecuado de las fuerzas en carretera puede minimizar la contribución de las excentricidades de los neumáticos. Gracias AMP. Entonces, ¿esta última parte no es nada que pueda hacer como conductor, como lidiar con las presiones? ¿Esa prueba de equilibrio de fuerzas en carretera la debe realizar un técnico? Para su información, mi auto gira hacia la izquierda, lo compré hace 3 semanas. No estoy seguro de cuál es la causa raíz. Leí algo que dice que los neumáticos solo están cubiertos durante los primeros 30 días, pero no he podido confirmarlo..
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vc123456 (228hp) | El chico del concesionario BMW me miró con desprecio cuando descubrió que había alineado mi 535 en Firestone, lo que pensé que debería ser lo mismo que hacer en otros lugares además de BMW con un precio mucho más barato. Me dijo que firestone ni siquiera tiene el equipo adecuado para alinear un BMW, ni tampoco tienen la capacidad para hacerlo bien. Insiste en que sólo los concesionarios BMW pueden alinear un BMW como debe ser. No puedo tomar sus palabras como verdaderamente imparciales, sólo quiero saber cómo piensan ustedes..
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judson (245hp) | Digo que probablemente no importe siempre y cuando confíes en la tienda.
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chester01 (648hp) | Cuando tuve mi último BMW, la alineación ofrecida por el concesionario era bastante pobre en comparación con el especialista en alineación de rendimiento al que lo llevé (un tipo que solo hace alineaciones y nada más, principalmente para autos de alto rendimiento y de carreras). Es una propuesta más difícil si tienes IAS. No estoy seguro de si IAS afecta la mecánica del proceso de alineación..
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ioioio (116hp) | Según mi experiencia personal, BMW ha hecho un mejor trabajo alineando mis coches. Por un lado, pesan el auto con el peso especificado y nunca estropearon ni rayaron mis ruedas con el equipo de alineación. Sin duda, parecen hacer un trabajo mucho mejor al equilibrar las ruedas. No sé por qué, pero parece que ninguno de los chicos de Firestone o Goodyear que me rodean pueden equilibrar algo que valga la pena. A menos que sea un taller específico que solo hace alineación, podría cuestionar la experiencia de otros al usar a alguien que no sea el distribuidor..
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doe_doe (977hp) | No permitiría que lo hicieran Firestone ni el distribuidor. Acude a un especialista de BMW, probablemente pueda hacerlo correctamente y más barato que el concesionario..
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12041979 (634hp) | ¿Dónde puedo encontrar a esos especialistas de BMW? perdon por mi ignorancia
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mundial (720hp) | http://www.bimrs.org/
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crush (255hp) | No creo que importe dónde lo hagas o con qué equipo. Lo único que importa es el técnico, alguien que sabe lo que hace. En el mismo taller he tenido diferentes niveles de satisfacción por el trabajo realizado en el mismo coche en el mismo estante dependiendo de quién lo hizo. Si estás contento con el trabajo, entonces eso es todo lo que importa..
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cristopher (418hp) | Yo diría que deberías acudir a un especialista que sólo haga alineaciones. Creo que Firestone y Sears no son mejores que los distribuidores y existe el riesgo de que le manchen el cuero con aceite. Yo uso The Alignment Factory en Miami. El tipo no hace más que alineaciones. Muchos propietarios de Porsche, BMW M y Corvette acuden a él. Y la alineación sale perfecta. Mucho mejor que el distribuidor..
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sk8ergirl (461hp) | Quizás pueda arrojar algo de luz aquí, ya que soy dueño de un taller BMW independiente y hacemos alineaciones. El sistema de alineación de BMW se llama KDS y en EE. UU. es un sistema fabricado por Hunter y cargado con algunas funciones de software específicas de BMW. El sistema central, sin embargo, es el de Hunter. Algunos concesionarios sienten que tienen el mercado acorralado en alineaciones de BMW, ya que son los únicos con fácil acceso a las funciones específicas de BMW en el software. Además, insisten en que son los únicos capaces de manejar algunas de las características específicas del vehículo BMW, como la dirección activa. En realidad, cualquier taller con el equipo adecuado y experiencia en los sistemas de suspensión de BMW puede brindar un excelente servicio de alineación. La clave, como se mencionó anteriormente, es la experiencia del técnico que realiza la alineación. En muchos sentidos, este único factor hace que el concesionario típico sea el lugar equivocado para el trabajo de alineación, ya que los técnicos de alineación suelen estar un paso por encima de los técnicos de cambio de aceite. Aquí hay algunas cosas a considerar al comprar una alineación: 1) ¿Qué equipo tiene el taller y qué tan actualizado está? Contamos con los mejores y más recientes equipos de Hunter y puedo decirles que es una inversión importante. Algunas tiendas más pequeñas simplemente no pueden darse el lujo de adquirir herramientas a este nivel. 2) ¿Tiene el taller el equipo necesario para recalibrar el sensor del ángulo de dirección? Esta funcionalidad está integrada en nuestra computadora de alineación, pero algunos sistemas más antiguos no tienen esta capacidad. 3) ¿Cuenta el taller con el equipo necesario para manejar la dirección activa y/o la calibración de las cámaras del vehículo? Esta es una funcionalidad mucho más avanzada y en realidad solo está disponible en algunas herramientas de diagnóstico específicas de vehículos. En el caso del F10, el taller realmente debería utilizar el sistema de diagnóstico ISTA/D de BMW. Autologic está trabajando para incorporar esta funcionalidad a su software, pero, sinceramente, no estoy seguro de si ya está disponible. Finalmente, recomendaría encarecidamente buscar un taller que pueda realizar un equilibrio de fuerza en la carretera junto con la alineación. Nuestra experiencia nos ha demostrado que una gran cantidad de problemas de tracción se deben a problemas con los neumáticos y no a la alineación. Un equilibrio adecuado de las fuerzas en carretera puede minimizar la contribución de las excentricidades de los neumáticos..
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dietrich (972hp) | AMP: Tengo una pregunta para usted como propietario de una tienda independiente. ¿También puedes realizar actualizaciones de mapas de navegación? ¿Cuál es el servicio o ruta menos costosa para una actualización de mapas? Pasar por BMW cuesta algo así como 10 veces más que actualizar mapas en un Garmin.
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17061994 (657hp) | Cita: Publicado originalmente por Stealth.pilot AMP. Tengo una pregunta para usted como propietario de una tienda independiente. ¿También puedes realizar actualizaciones de mapas de navegación? ¿Cuál es el servicio o ruta menos costosa para una actualización de mapas? Pasar por BMW cuesta algo así como 10 veces el coste de actualizar mapas en un Garmin. Las actualizaciones de mapas vienen en dos partes: Los datos del mapa, proporcionados en un conjunto de DVD o descargados al automóvil a través del ISSS (herramienta de programación/codificación). Estos son los datos reales que se cargan en el disco duro del automóvil. El código de activación (o FSC): esta es la clave de licencia que habilita los datos del mapa y permite que el sistema de navegación acceda y muestre los mapas. BMW genera el código de activación a pedido y se basa en el VIN de su automóvil y la versión de los datos del mapa. El costo de actualizar los mapas es el costo del código de activación (que ronda los $ 350) más el tiempo de tienda para instalarlos y activarlos. Debido a la naturaleza del proceso de BMW para solicitar y entregar códigos de activación, es muy difícil para las personas obtenerlos. Es difícil para las tiendas independientes conseguirlos a menos que tengan una muy buena relación con su distribuidor. Tenga en cuenta que el código de activación del mapa de navegación es el único que se puede ingresar utilizando el controlador iDrive. Es posible que una persona actualice sus propios mapas, pero eso requerirá que el departamento de repuestos del distribuidor comprenda el proceso lo suficiente como para poder entregar el código de activación..
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gaara12 (526hp) | Gracias por la explicación AMP..
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001990 (455hp) | Gracias por todos los comentarios y las instrucciones detalladas de AMP, realmente útiles.!
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090287 (763hp) | Pregunta rápida de AMP... Me cotizaron $850 por una instalación de kw3 y me dijeron que necesitaba una alineación y un equilibrio con varios ciclos de conducción. Suena razonable lógicamente pero muy caro..
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mybaby07 (82hp) | No estoy familiarizado con los detalles del KW3 en el F10, pero parece un buen precio dado todo lo que implica. La clave para una suspensión ajustable como esa es lo que se llama equilibrio en las esquinas. Este es un proceso en el que se colocan las 4 esquinas del automóvil (ruedas) en una báscula y se equilibra el peso del vehículo de modo que la suma del frente izquierdo + trasero derecho = frente derecho + trasero derecho. Este proceso es esencial para mantener la geometría de la suspensión y el contacto de los neumáticos en todas las condiciones de conducción. Medir la altura de manejo en las cuatro esquinas no es suficiente ya que no tiene en cuenta la carga real sobre la suspensión y conducirá a una situación en la que una rueda no soporta toda su carga. Esto hará que el automóvil se balancee hacia adelante y hacia atrás de la misma manera que una mesa con una pata corta es inherentemente inestable..
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BIGDADDY (184hp) | Gracias AMP. Súper respuesta!
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fuckyou26 (47hp) | Siempre voy a un lugar independiente para hacer alineaciones, tengo el auto con resortes H&R y ruedas de 20 pulgadas, pero incluso si no lo hiciera, evitaría ir al concesionario.
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140781 (119hp) | Hilo antiguo, pero espero que alguien intervenga. Yo personalmente compré una alineación de por vida en Firestone que cuesta 179,99, creo. Un caballero en particular siempre lo hace. He quedado contento con los resultados. Antes de entrar en las especificaciones técnicas, diré que no he tenido problemas con la alineación. De hecho, bajo mi CPO llevé el auto por un problema que pensé que estaba relacionado con los puntales (un sonido giratorio correlacionado con la aceleración) que más tarde descubrí que era una baja presión de aire, porque no podían determinarlo. de todos modos. BMW dijo que la alineación estaba bien. Así que confío en mi tecnología Firestone. Dicho esto, HAY un peso específico que debe aplicarse y creo que Sears dijo que era como 65 libras. No estoy seguro de en qué asunto lo haces. Cuando fui a Firestone, busqué determinar si el técnico sabía sobre esto. Dijeron que no tienen el equipo exacto y que llenar el tanque de gasolina funciona bien. Ahora bien, esto obviamente no es exacto y estoy de acuerdo con ello. Pero ahora tengo curiosidad por saber si el manual de Bentley enumera qué método para lograr la fuerza especificada. alguien?
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050286 (574hp) | Hilo fascinante aunque viejo. Responde a muchas preguntas que tenía. Siempre pensé que era por los faros activos..
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dragon (7hp) | Cita: Publicado originalmente por SideSwipe_24 Siempre voy a un lugar independiente para hacer alineaciones, tengo el auto con resortes H&R y ruedas de 20 pulgadas, pero incluso si no lo hiciera, evitaría ir al concesionario. Mi regla general es dejar que el concesionario Haz el trabajo mientras esté en garantía. Dada la complejidad (y el precio) de estos autos, si alguien lo arruina, prefiero poder buscar a alguien que BMW apoye. PERO, me gusta mi distribuidor, así que eso tampoco hace daño..
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10091991 (858hp) | Cita: Publicado originalmente por AMP Finalmente, recomendaría encarecidamente buscar un taller que pueda realizar un equilibrio de fuerza en la carretera junto con la alineación. Nuestra experiencia nos ha demostrado que una gran cantidad de problemas de tracción se deben a problemas con los neumáticos y no a la alineación. Un equilibrio adecuado de las fuerzas en carretera puede minimizar la contribución de las excentricidades de los neumáticos. Gracias AMP. Entonces, ¿esta última parte no es nada que pueda hacer como conductor, como lidiar con las presiones? ¿Esa prueba de equilibrio de fuerzas en carretera la debe realizar un técnico? Para su información, mi auto gira hacia la izquierda, lo compré hace 3 semanas. No estoy seguro de cuál es la causa raíz. Leí algo que dice que los neumáticos solo están cubiertos durante los primeros 30 días, pero no he podido confirmarlo..
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brooklyn21 (830hp) | Hola chicos, he estado pensando en adquirir un 535d M sport para un conductor diario, pero no he tenido suerte de encontrar ninguno con control de crucero activo. Encontré una buena cantidad de modelos deportivos que no son M con la opción, así que me preguntaba si era siquiera una opción obtener un crucero activo en el 535d M Sport.?
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gabriela1 (495hp) | Definitivamente era una opción, algo muy raro de encontrar en general y los diésel son aún más raros con el M Sport..
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kool-aid (142hp) | Tuve un crucero activo con mi 530d msport 2012. Pero sí, es una opción poco común, al menos aquí en el Reino Unido. Puedes detectarlos fácilmente mirando la parrilla debajo del parachoques delantero..
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cancer (245hp) | Definitivamente es una opción. Tengo un 535d M-Sport 2015 con control de crucero activo. Me tomó aproximadamente 6 meses encontrar el vehículo con las opciones que quería (incluido el color correcto y asientos delanteros ventilados). Para mí la espera valió la pena. Me encanta mi viaje diario al trabajo y cuando obtengo 36+MPG con regularidad, aún mejor. Mucha suerte en la búsqueda y espero que lo encuentres.!
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Sunsation25NY (372hp) | Tengo un 535d M-Sport 2014 con él. ¡Ahí fuera! Si haces zoom en las imágenes verás los botones..
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dfczcghjcbnm (928hp) | El ACC es una opción poco común en los BMW en general. También estaba disponible en el e90 335D y lo he visto muy ocasionalmente en 535d y 550d. Nunca lo he visto en un 528 o 535, pero estoy seguro de que existe. De hecho, he visto un 335D con él en persona. Probé uno hace unos días en un 550i 2016, pensé que funcionaba muy bien y no obtendría un Serie 5 sin él. Pero eso significa que es posible que deba ampliar su búsqueda a nivel nacional y mirar realmente. En este momento he encontrado 0 535d en todo Estados Unidos con M-sport y ACC. Aunque conduje uno vendido en San Antonio y vi uno a la venta hace 2 semanas en Oregón. Los 550i lo tienen más comúnmente.
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david04 (204hp) | Me gustaría actualizar el mío, aunque el módulo de radar es muy caro. Me gustaría intentar encontrar uno en un depósito de chatarra..
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naruhina (737hp) | Acabo de comprar un 550i con control de crucero adaptativo, ojalá fuera un 535d. Pero es una gran característica y funciona muy bien. El 550i tiene un problema con la bebida... Lamentablemente, mi BMW 550i 2016 recorrió 8 millas antes de encender una luz de verificación del motor. Un nuevo récord para mí... el más rápido que jamás haya tenido un BMW con frenos nuevo para mí. Fueron los sensores 02... el concesionario los reemplazó diligentemente. Un comienzo siniestro para un coche con 57.000 millas.
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snow12 (569hp) | Es curioso, justo después de publicar esto, unos días después, había un 535d M sport a la venta que tenía las opciones exactamente como yo quería con ACC, desafortunadamente el tipo lo vendió una hora antes de que me comunicara con él. Así que la búsqueda continúa!
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123321m (320hp) | Hola chicos, he estado pensando en adquirir un 535d M sport para un conductor diario, pero no he tenido suerte de encontrar ninguno con control de crucero activo. Encontré una buena cantidad de modelos deportivos que no son M con la opción, así que me preguntaba si era siquiera una opción obtener un crucero activo en el 535d M Sport.?
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19851122 (995hp) | Definitivamente era una opción, algo muy raro de encontrar en general y los diésel son aún más raros con el M Sport..
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