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08031980 (800hp) Cita: Publicada originalmente por khanmohammed Cita: Publicada originalmente por AmooManiak Algo no parece estar bien. ¿Quizás esté actualizando una unidad bimmertech o mmi china? ¿Y tal vez solo te citó para la codificación 6WB? Sí, supongo que no sabía de qué estaba hablando porque le pedí que lo instalara hoy y dijo que ya no los tienen Jajaja Wtf lmao Smdh

mhine1 (645hp) Sospecho que este es realmente un buen resultado. ..

310895 (180hp) Compré un 535i xdrive 2016 y estoy buscando un juego de ruedas y neumáticos de invierno más barato. Encontré este juego en un 525 2010, tamaño de neumático 235/40/18. Entonces mi pregunta es: ¿este juego encajará sin problemas y el ¿TPMS también funcionará? Gracias

xxx007 (403hp) El e60 rwd tiene un desplazamiento diferente al del f10 xDrive 4wd, pero creo que es de solo 10 mm. También creo que ambos usaron la frecuencia tpms de 433 mhz. Entonces deberías estar bien, solo sobresaldrán un poco más..

KaeTu (299hp) Vaya a uno de los sitios de bases de datos de piezas en línea como www.realoem.com o http://bimmercat.com... y use los últimos 7 dígitos de su VIN para buscar los diagramas de ruedas. En esos diagramas deberías ver el diagrama de los sensores TPM... si no hay un diagrama específico para ellos... entonces mira en el diagrama de tu rueda para ver si el sensor aparece allí. Dondequiera que encuentre el diagrama del sensor TPM... busque en la columna de fecha de producción para ver si la fecha de construcción se encuentra dentro del mismo rango de fechas de producción. Es tan sencillo como dedicar unos 3 minutos a descubrir si puedes utilizar los mismos sensores TPM.

boquita (290hp) Hola Qsilver7, ¿has notado que la mayoría de los decodificadores Vin no funcionan desde hace un tiempo??

canmpower (894hp) Cita: Publicado originalmente por wcr3d Hola, Qsilver7, ¿has notado que la mayoría de los decodificadores vin no han estado funcionando por un tiempo? Sí... realmente decepcionante ver desaparecer los decodificadores gratuitos. Parece que el sitio mdecoder le permitirá buscar VIN pero tendrá que pagar por el servicio ahora.

winner12 (612hp) ¡Espera! ¡Bimmercat funcionó! Casi había dejado de intentarlo. Apuesto a que alguien encontró la puerta trasera de la base de datos y la cerró por un tiempo.. ,-)

24101994 (966hp) Si su intención son ruedas dedicadas para neumáticos de invierno, permítame sugerirle dos llantas BMW originales que son abundantes (baratas) y con el desplazamiento ET30 correcto: Estilo 327 - 8 x 17 ET30 Estilo 250 - 8 x 18 ET30 El primero permite 225 más delgados /50 x 17 que funcionan mejor que los neumáticos más anchos en nieve más profunda y son mucho menos costosos. Además, los neumáticos de perfil más alto ofrecen una mejor protección contra los baches y los consiguientes neumáticos dañados y llantas dobladas. Para ver fotografías de estas dos ruedas, visite: BMWStyleWheels.com

monster69 (277hp) Compré un 535i xdrive 2016 y estoy buscando un juego de ruedas y neumáticos de invierno más barato. Encontré este juego en un 525 2010, tamaño de neumático 235/40/18. Entonces mi pregunta es: ¿este juego encajará sin problemas y el ¿TPMS también funcionará? Gracias

231988 (544hp) El e60 rwd tiene un desplazamiento diferente al del f10 xDrive 4wd, pero creo que es de solo 10 mm. También creo que ambos usaron la frecuencia tpms de 433 mhz. Entonces deberías estar bien, solo sobresaldrán un poco más..

roman1 (634hp) Vaya a uno de los sitios de bases de datos de piezas en línea como www.realoem.com o http://bimmercat.com... y use los últimos 7 dígitos de su VIN para buscar los diagramas de ruedas. En esos diagramas deberías ver el diagrama de los sensores TPM... si no hay un diagrama específico para ellos... entonces mira en el diagrama de tu rueda para ver si el sensor aparece allí. Dondequiera que encuentre el diagrama del sensor TPM... busque en la columna de fecha de producción para ver si la fecha de construcción se encuentra dentro del mismo rango de fechas de producción. Es tan sencillo como dedicar unos 3 minutos a descubrir si puedes utilizar los mismos sensores TPM.

Chuckfireswift (360hp) Hola Qsilver7, ¿has notado que la mayoría de los decodificadores Vin no funcionan desde hace un tiempo??

10101970 (585hp) Cita: Publicado originalmente por wcr3d Hola, Qsilver7, ¿has notado que la mayoría de los decodificadores vin no han estado funcionando por un tiempo? Sí... realmente decepcionante ver desaparecer los decodificadores gratuitos. Parece que el sitio mdecoder le permitirá buscar VIN pero tendrá que pagar por el servicio ahora.

tink22 (124hp) ¡Espera! ¡Bimmercat funcionó! Casi había dejado de intentarlo. Apuesto a que alguien encontró la puerta trasera de la base de datos y la cerró por un tiempo.. ,-)

Pleadias (61hp) Si su intención son ruedas dedicadas para neumáticos de invierno, permítame sugerirle dos llantas BMW originales que son abundantes (baratas) y con el desplazamiento ET30 correcto: Estilo 327 - 8 x 17 ET30 Estilo 250 - 8 x 18 ET30 El primero permite 225 más delgados /50 x 17 que funcionan mejor que los neumáticos más anchos en nieve más profunda y son mucho menos costosos. Además, los neumáticos de perfil más alto ofrecen una mejor protección contra los baches y los consiguientes neumáticos dañados y llantas dobladas. Para ver fotografías de estas dos ruedas, visite: BMWStyleWheels.com

Bama335 (622hp) Hola, ayer intenté abrir el techo corredizo pero no pasó nada. Fui a comprobarlo en el diagnóstico, la falla activa era: no era posible la comunicación con el centro de funciones del techo y no pude acceder al módulo ZDF. Además, noté que las luces de lectura traseras no funcionan, al igual que la luz de lectura delantera y la ambiental. Los centrales están trabajando en la parte trasera y delantera. ¿Alguien tuvo alguna experiencia con esta falla? Todos los fusibles están bien. Dónde comprobar a continuación?

brianna13 (842hp) ¿Año del vehículo? ¿Alguna modificación? ¿Buscaste en todas las ubicaciones de los fusibles??

19871021 (981hp) Podría ser un fusible o un cable dañado o suelto.

cagiva (478hp) 2012.. sin modificaciones... sí, se revisaron todos los fusibles... todos están bien..

vallarta (612hp) Pequeña actualización sobre esto... Cambio el módulo del techo corredizo, la unidad completa... ahora puedo acceder al módulo ZDF, lo codifiqué... ahora tengo todas las luces y puedo abrir el techo corredizo con la llave, mientras mantengo presionado el botón de desbloqueo... Pero no puedo abrirlo desde adentro... presiono el botón pero nada funciona... alguna idea.?

tandem (306hp) ¿Has probado un reinicio? Después de arrancar el coche, mantenga pulsado el botón durante 1 o 2 minutos. (Como si quisieras que se abra la inclinación). Empezará a deslizarse. Siga sosteniendo la parte inferior hasta que se haya abierto y cerrado completamente..

badger123 (246hp) Lo intenté. No funcionó. Creo que puedo escuchar un clic en el techo corredizo después de 30 segundos mientras mantengo presionado el botón, pero el techo corredizo no se abre... no hay códigos de falla en el diagnóstico..

doggys1 (974hp) Hola, ayer intenté abrir el techo corredizo pero no pasó nada. Fui a comprobarlo en el diagnóstico, la falla activa era: no era posible la comunicación con el centro de funciones del techo y no pude acceder al módulo ZDF. Además, noté que las luces de lectura traseras no funcionan, al igual que la luz de lectura delantera y la ambiental. Los centrales están trabajando en la parte trasera y delantera. ¿Alguien tuvo alguna experiencia con esta falla? Todos los fusibles están bien. Dónde comprobar a continuación?

220976 (107hp) ¿Año del vehículo? ¿Alguna modificación? ¿Buscaste en todas las ubicaciones de los fusibles??

arnaldo (750hp) Podría ser un fusible o un cable dañado o suelto.

zamboni (252hp) 2012.. sin modificaciones... sí, se revisaron todos los fusibles... todos están bien..

yellow99 (5hp) Pequeña actualización sobre esto... Cambio el módulo del techo corredizo, la unidad completa... ahora puedo acceder al módulo ZDF, lo codifiqué... ahora tengo todas las luces y puedo abrir el techo corredizo con la llave, mientras mantengo presionado el botón de desbloqueo... Pero no puedo abrirlo desde adentro... presiono el botón pero nada funciona... alguna idea.?

amanda18 (873hp) ¿Has probado un reinicio? Después de arrancar el coche, mantenga pulsado el botón durante 1 o 2 minutos. (Como si quisieras que se abra la inclinación). Empezará a deslizarse. Siga sosteniendo la parte inferior hasta que se haya abierto y cerrado completamente..

kk12345 (766hp) Lo intenté. No funcionó. Creo que puedo escuchar un clic en el techo corredizo después de 30 segundos mientras mantengo presionado el botón, pero el techo corredizo no se abre... no hay códigos de falla en el diagnóstico..

153246 (353hp) Acabo de notar que a la parte delantera de mi F11 le faltan 2 placas ciegas a cada lado de la luz antiniebla LED del lado derecho. BMW me vendió las piezas, pero mi chico cree que no deberían instalarse ya que justo detrás hay un intercooler que necesita flujo de aire. Me sorprende que no lo haya. una cubierta de malla, alguien más tiene 2 agujeros a cada lado de la luz antiniebla???

20081978 (808hp) Cita: Publicado originalmente por Bandiano Acabo de notar que a la parte delantera de mi F11 le faltan 2 placas ciegas a cada lado de la luz antiniebla LED del lado derecho. BMW me vendió las piezas, pero mi chico cree que no deberían instalarse ya que justo detrás hay un intercooler. que necesita flujo de aire. Me sorprende que no haya una cubierta de malla. ¿Alguien más tiene 2 orificios a cada lado de la luz antiniebla? ¿Imagen? En mi LCI 535, el área alrededor de las luces antiniebla está bastante vacía.

ppp000 (64hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Cita: Publicado originalmente por Bandiano Acabo de notar que a la parte delantera de mi F11 le faltan 2 placas ciegas a cada lado de la luz antiniebla LED del lado derecho. BMW me vendió las piezas, pero mi chico cree que no deberían instalarse. ya que directamente detrás hay un intercooler que necesita flujo de aire. Me sorprende que no haya una cubierta de malla, ¿alguien más tiene 2 orificios a cada lado de la luz antiniebla? ¿Imagen? En mi LCI 535, el área alrededor de las luces antiniebla está bastante vacía. Fotos - gracias por tu ayuda

grindcore (66hp) El lado del pasajero debe dejarse abierto y el lado del conductor debe estar bloqueado. Cómo es ahora es exactamente como lo deseas. Hay un radiador auxiliar en el hueco de la rueda del lado del pasajero. Si tienes el enfriador de aceite, ambos lados deben estar abiertos. El radiador auxiliar estará en el hueco de la rueda del lado del conductor, mientras que el enfriador de aceite ocupará su lugar en el del pasajero..

lotus (955hp) Cita: Publicado originalmente por Unspec El lado del pasajero debe dejarse abierto, el lado del conductor debe estar bloqueado. Cómo es ahora es exactamente como lo deseas. Hay un radiador auxiliar en el hueco de la rueda del lado del pasajero. Si tienes el enfriador de aceite, ambos lados deben estar abiertos. El radiador auxiliar estará en el hueco de la rueda del lado del conductor, y el enfriador de aceite ocupará su lugar en el del pasajero. Ok, gracias por tu ayuda, muy apreciada. Me pareció extraño que no hubiera nada. Esperaba una cubierta de malla para protegerme contra piedras, etc..

sundown (223hp) Cita: Publicado originalmente por Bandiano Ok, gracias por tu ayuda, muy apreciada. Me pareció extraño que no hubiera nada. Esperaba una cubierta de malla para brindar cierta protección contra piedras, etc. No, no hay malla. Tampoco hay ninguno para proteger el intercooler..

06091987 (35hp) Acabo de notar que a la parte delantera de mi F11 le faltan 2 placas ciegas a cada lado de la luz antiniebla LED del lado derecho. BMW me vendió las piezas, pero mi chico cree que no deberían instalarse ya que justo detrás hay un intercooler que necesita flujo de aire. Me sorprende que no lo haya. una cubierta de malla, alguien más tiene 2 agujeros a cada lado de la luz antiniebla???

zetaxi165 (375hp) Cita: Publicado originalmente por Bandiano Acabo de notar que a la parte delantera de mi F11 le faltan 2 placas ciegas a cada lado de la luz antiniebla LED del lado derecho. BMW me vendió las piezas, pero mi chico cree que no deberían instalarse ya que justo detrás hay un intercooler. que necesita flujo de aire. Me sorprende que no haya una cubierta de malla. ¿Alguien más tiene 2 orificios a cada lado de la luz antiniebla? ¿Imagen? En mi LCI 535, el área alrededor de las luces antiniebla está bastante vacía.

james18 (801hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Cita: Publicado originalmente por Bandiano Acabo de notar que a la parte delantera de mi F11 le faltan 2 placas ciegas a cada lado de la luz antiniebla LED del lado derecho. BMW me vendió las piezas, pero mi chico cree que no deberían instalarse. ya que directamente detrás hay un intercooler que necesita flujo de aire. Me sorprende que no haya una cubierta de malla, ¿alguien más tiene 2 orificios a cada lado de la luz antiniebla? ¿Imagen? En mi LCI 535, el área alrededor de las luces antiniebla está bastante vacía. Fotos - gracias por tu ayuda

eeyore1 (816hp) El lado del pasajero debe dejarse abierto y el lado del conductor debe estar bloqueado. Cómo es ahora es exactamente como lo deseas. Hay un radiador auxiliar en el hueco de la rueda del lado del pasajero. Si tienes el enfriador de aceite, ambos lados deben estar abiertos. El radiador auxiliar estará en el hueco de la rueda del lado del conductor, mientras que el enfriador de aceite ocupará su lugar en el del pasajero..

fountain1 (653hp) Cita: Publicado originalmente por Unspec El lado del pasajero debe dejarse abierto, el lado del conductor debe estar bloqueado. Cómo es ahora es exactamente como lo deseas. Hay un radiador auxiliar en el hueco de la rueda del lado del pasajero. Si tienes el enfriador de aceite, ambos lados deben estar abiertos. El radiador auxiliar estará en el hueco de la rueda del lado del conductor, y el enfriador de aceite ocupará su lugar en el del pasajero. Ok, gracias por tu ayuda, muy apreciada. Me pareció extraño que no hubiera nada. Esperaba una cubierta de malla para protegerme contra piedras, etc..

28031994 (627hp) Cita: Publicado originalmente por Bandiano Ok, gracias por tu ayuda, muy apreciada. Me pareció extraño que no hubiera nada. Esperaba una cubierta de malla para brindar cierta protección contra piedras, etc. No, no hay malla. Tampoco hay ninguno para proteger el intercooler..

14081996 (282hp) Hola a todos . Ha sido una pesadilla con este coche. El audio ha estado fuera de servicio y lo he descuidado durante mucho tiempo. En pocas palabras, había comprado subwoofers y un amplificador hace unos años, pero como nunca me senté atrás, nunca supe que mis parlantes traseros no funcionaban. Entonces, cuando los subwoofers se cortaron, noté que solo funcionaba el altavoz central de la puerta delantera izquierda. El orador adecuado a veces entraba y salía. Cuando llevé el auto a la tienda de audio el fin de semana pasado, supe que el instalador original hizo un trabajo de mierda porque usaban adaptadores rca de mierda que vi en youtube. Entonces fui a buscar un control de audio lci7. Después de un día de recablear el amplificador de 5 canales y el monobloque junto con el lci, todavía.... ¡¡Sin sonido!! Gastó dinero en mano de obra solo para descubrir que todavía no funcionaba. La tienda me pidió que les comprara parlantes nuevos y que trabajara para quitar los paneles de las puertas y los paneles traseros. ¡Querían 400 dólares! Siiii claro!!!! Así que hoy fui a una tienda de audio local y vi en YouTube que algunas personas usaban focal y bavsound. Terminó teniendo un par de parlantes Bavsound para mi auto, así que le dije que los llevaría. ¡Conéctelo y juegue! Fui a casa, quité los paneles de la parte trasera, conecté el altavoz... ¡¡¡Aún no hay sonido!!! Así que fui al tablero delantero donde estaba funcionando el altavoz y lo enchufé. Efectivamente, los parlantes funcionan. ¿Cuál podría ser el problema? Por favor, ayúdenme.!

080994 (6hp) Revisé todos los fusibles que etiquetan audio y amplificador. todos ellos son buenos *

rahmat (163hp) Me pregunto si tu amplificador OEM se cagó.?

Fre_535Xd_F11 (315hp) Hola a todos . Ha sido una pesadilla con este coche. El audio ha estado fuera de servicio y lo he descuidado durante mucho tiempo. En pocas palabras, había comprado subwoofers y un amplificador hace unos años, pero como nunca me senté atrás, nunca supe que mis parlantes traseros no funcionaban. Entonces, cuando los subwoofers se cortaron, noté que solo funcionaba el altavoz central de la puerta delantera izquierda. El orador adecuado a veces entraba y salía. Cuando llevé el auto a la tienda de audio el fin de semana pasado, supe que el instalador original hizo un trabajo de mierda porque usaban adaptadores rca de mierda que vi en youtube. Entonces fui a buscar un control de audio lci7. Después de un día de recablear el amplificador de 5 canales y el monobloque junto con el lci, todavía.... ¡¡Sin sonido!! Gastó dinero en mano de obra solo para descubrir que todavía no funcionaba. La tienda me pidió que les comprara parlantes nuevos y que trabajara para quitar los paneles de las puertas y los paneles traseros. ¡Querían 400 dólares! Siiii claro!!!! Así que hoy fui a una tienda de audio local y vi en YouTube que algunas personas usaban focal y bavsound. Terminó teniendo un par de parlantes Bavsound para mi auto, así que le dije que los llevaría. ¡Conéctelo y juegue! Fui a casa, quité los paneles de la parte trasera, conecté el altavoz... ¡¡¡Aún no hay sonido!!! Así que fui al tablero delantero donde estaba funcionando el altavoz y lo enchufé. Efectivamente, los parlantes funcionan. ¿Cuál podría ser el problema? Por favor, ayúdenme.!

thomas09 (695hp) Revisé todos los fusibles que etiquetan audio y amplificador. todos ellos son buenos *

rafter (66hp) Me pregunto si tu amplificador OEM se cagó.?

nelly2 (529hp) ¿Alguien cambió la junta tórica del sensor tmap? Necesito reemplazar el mío, pero puedo encontrar cualquier número de pieza en realoem. Me comuniqué con FCP Euro y me respondieron diciendo esto... Gracias por contactar con FCP Euro. Revisé su VIN en el catálogo de piezas de BMW y no parece que tengan un número de pieza para la junta tórica de su sensor TMAP. Esa junta tórica es técnicamente parte del sensor TMAP y tendrías que comprar el sensor de mapa completo si quisieras reemplazar esa junta tórica. Gracias nuevamente por contactarnos y si tienes alguna otra pregunta estoy aquí para ayudarte..

punksnotdead (313hp) Cita: Publicado originalmente por ey2001 ¿Alguien cambió la junta tórica del sensor tmap? Necesito reemplazar el mío, pero puedo encontrar cualquier número de pieza en realoem. Me comuniqué con FCP Euro y me respondieron diciendo esto... Gracias por contactar con FCP Euro. Revisé su VIN en el catálogo de piezas de BMW y no parece que tengan un número de pieza para la junta tórica de su sensor TMAP. Esa junta tórica es técnicamente parte del sensor TMAP y tendrías que comprar el sensor de mapa completo si quisieras reemplazar esa junta tórica. Gracias nuevamente por contactarnos y si tienes alguna otra pregunta estoy aquí para ayudarte. Una junta tórica es una junta tórica es una junta tórica. Dirígete a Home Depot, Lowe's o tu ferretería favorita y consigue una junta tórica del mismo tamaño..

cubswin1 (356hp) Compré una bolsa de juntas tóricas de Viton M2x10 (10 mm de diámetro interior, 14 mm de diámetro exterior) en Amazon para $12.24

nina (951hp) Cita: Publicado originalmente por WookieButt Compré una bolsa de juntas tóricas de Viton M2x10 (10 mm de diámetro interior, 14 mm de diámetro exterior) en Amazon por $ 12,24 ¡¡¡Gracias!!! Tenía una bolsa de juntas tóricas verdes de mis piezas antiguas del e60 y probé otras diferentes... arreglé mi fuga de impulso....

20121994 (38hp) ¿Alguien cambió la junta tórica del sensor tmap? Necesito reemplazar el mío, pero puedo encontrar cualquier número de pieza en realoem. Me comuniqué con FCP Euro y me respondieron diciendo esto... Gracias por contactar con FCP Euro. Revisé su VIN en el catálogo de piezas de BMW y no parece que tengan un número de pieza para la junta tórica de su sensor TMAP. Esa junta tórica es técnicamente parte del sensor TMAP y tendrías que comprar el sensor de mapa completo si quisieras reemplazar esa junta tórica. Gracias nuevamente por contactarnos y si tienes alguna otra pregunta estoy aquí para ayudarte..

30051992 (832hp) Cita: Publicado originalmente por ey2001 ¿Alguien cambió la junta tórica del sensor tmap? Necesito reemplazar el mío pero puedo encontrar cualquier número de pieza en realoem. Me comuniqué con FCP Euro y me respondieron diciendo esto... Gracias por contactar con FCP Euro. Revisé su VIN en el catálogo de piezas de BMW y no parece que tengan un número de pieza para la junta tórica de su sensor TMAP. Esa junta tórica es técnicamente parte del sensor TMAP y tendrías que comprar el sensor de mapa completo si quisieras reemplazar esa junta tórica. Gracias nuevamente por contactarnos y si tienes alguna otra pregunta estoy aquí para ayudarte. Una junta tórica es una junta tórica es una junta tórica. Dirígete a Home Depot, Lowe's o tu ferretería favorita y consigue una junta tórica del mismo tamaño..

090383 (486hp) Compré una bolsa de juntas tóricas de Viton M2x10 (10 mm de diámetro interior, 14 mm de diámetro exterior) en Amazon para $12.24

Mojizel (645hp) Cita: Publicado originalmente por WookieButt Compré una bolsa de juntas tóricas de Viton M2x10 (10 mm de diámetro interior, 14 mm de diámetro exterior) en Amazon por $ 12,24 ¡¡¡Gracias!!! Tenía una bolsa de juntas tóricas verdes de mis piezas antiguas del e60 y probé otras diferentes... arreglé mi fuga de impulso....

polska2 (733hp) Estaba conduciendo mi E90 y vi un 535i 2012 a la venta, lo revisé y encontré algo interesante. La cubierta de plástico del casco dice potencia Twinturbo o algo así, pero si no recuerdo mal, este auto debería tener el N55 (turbo simple) en lugar del N54 (turbo doble). Así que estoy bastante confundido sobre qué motor tiene.

chrisf123 (479hp) Seria biturbo turbo.

hit (799hp) Cita: Publicado originalmente por wcr3d Sería twinpower turbo. Sí, está bien, ¿eso significa que tiene el n54 considerando que es un biturbo o están colocando una cubierta de motor biturbo en un motor monoturbo? ?

140784 (89hp) Cita: Publicado originalmente por Seann14217 Cita: Publicado originalmente por wcr3d Sería twinpower turbo. Sí, está bien, ¿eso significa que tiene el n54 considerando que es un biturbo o están colocando una cubierta de motor biturbo en un motor monoturbo? A diferencia del N54, los motores N55 utilizan un único turbo de doble desplazamiento (un turbo, no dos).).

tyty123 (128hp) Lo que dijo, pero funciona como dos. Tiene dos impulsores, uno pequeño y otro grande, para reducir el retraso del turbo..

ha123456 (295hp) Cita: Publicado originalmente por wcr3d Lo que dijo, pero funciona como dos. Tiene dos impulsores, uno pequeño y otro grande, para reducir el retraso del turbo. Sí, chicos, soy plenamente consciente de todo esto jajaja, lo que estoy preguntando es que el auto DEBE tener el n55, si ese es el caso, ¿por qué en el mundo la cubierta del motor dice twinpower turbo considerando que dice que este auto tiene el n54? en ello ?

Kirchgasser (906hp) Obviamente no eres plenamente consciente. BMW llama al motor turbo N55 de doble desplazamiento y único “doble potencia”. No dice biturbo, dice doble potencia. Es solo lenguaje de marketing.

boromir (867hp) Cita: Publicado originalmente por beegeezy Obviamente, no lo sabes del todo. BMW llama al motor turbo N55 de doble desplazamiento y doble potencia doble. No dice biturbo, dice doble potencia. Es sólo discurso de marketing. Oh dispara, está bien, mi culpa.😂,

04071993 (481hp) No hay problema. Es una elección confusa de terminología..

cunt666 (783hp) Si y lo hicieron a propósito, no recuerdo si hubo demanda o no. De todos modos, si fuera un 535i 2012 en Norteamérica, entonces sí, es un n55.

metropol (719hp) Cita: Publicado originalmente por beegeezy No te preocupes. Es una elección de terminología confusa. De los propios BMW...

a1s2d3f4g5h6 (235hp) jajaja ¿entonces hablas en serio? Me reí por un segundo, lo siento.

dutches1 (301hp) F10 debutó con N55

deedeedee1 (83hp) Estaba conduciendo mi E90 y vi un 535i 2012 a la venta, lo revisé y encontré algo interesante. La cubierta de plástico del casco dice potencia Twinturbo o algo así, pero si no recuerdo mal, este auto debería tener el N55 (turbo simple) en lugar del N54 (turbo doble). Así que estoy bastante confundido sobre qué motor tiene.

0212 (837hp) Seria biturbo turbo.

magic (781hp) Cita: Publicado originalmente por wcr3d Sería twinpower turbo. Sí, está bien, ¿eso significa que tiene el n54 considerando que es un biturbo o están colocando una cubierta de motor biturbo en un motor monoturbo? ?

apthous (268hp) Cita: Publicado originalmente por Seann14217 Cita: Publicado originalmente por wcr3d Sería twinpower turbo. Sí, está bien, ¿eso significa que tiene el n54 considerando que es un biturbo o están colocando una cubierta de motor biturbo en un motor monoturbo? A diferencia del N54, los motores N55 utilizan un único turbo de doble desplazamiento (un turbo, no dos).).

14041990 (341hp) Lo que dijo, pero funciona como dos. Tiene dos impulsores, uno pequeño y otro grande, para reducir el retraso del turbo..

decoy1116 (844hp) Cita: Publicado originalmente por wcr3d Lo que dijo, pero funciona como dos. Tiene dos impulsores, uno pequeño y otro grande, para reducir el retraso del turbo. Sí, chicos, soy plenamente consciente de todo esto jajaja, lo que estoy preguntando es que el auto DEBE tener el n55, si ese es el caso, ¿por qué en el mundo la cubierta del motor dice twinpower turbo considerando que dice que este auto tiene el n54? en ello ?

jackass9 (148hp) Obviamente no eres plenamente consciente. BMW llama al motor turbo N55 de doble desplazamiento y único “doble potencia”. No dice biturbo, dice doble potencia. Es solo lenguaje de marketing.

010896 (539hp) Cita: Publicado originalmente por beegeezy Obviamente, no lo sabes del todo. BMW llama al motor turbo N55 de doble desplazamiento y doble potencia doble. No dice biturbo, dice doble potencia. Es sólo discurso de marketing. Oh dispara, está bien, mi culpa.😂,

zsolti (312hp) No hay problema. Es una elección confusa de terminología..

parcy (342hp) Si y lo hicieron a propósito, no recuerdo si hubo demanda o no. De todos modos, si fuera un 535i 2012 en Norteamérica, entonces sí, es un n55.

150379 (655hp) Cita: Publicado originalmente por beegeezy No te preocupes. Es una elección de terminología confusa. De los propios BMW...

leslie3 (422hp) jajaja ¿entonces hablas en serio? Me reí por un segundo, lo siento.

kevin15 (309hp) F10 debutó con N55

badboy09 (78hp) Hola chicos, estoy perdiendo algunas gotas de aceite para engranajes cuando estoy estacionado. Viene del centro debajo del motor, pero el único lugar donde veo humedad es alrededor del sello del eje del lado del pasajero. ¿Alguien tiene una guía de bricolaje? Gracias!

RealDealUK91 (302hp) Cita: Publicado originalmente por Sunsation25NY Hola chicos, estoy perdiendo algunas gotas de aceite para engranajes cuando estoy estacionado. Viene del centro debajo del motor, pero el único lugar donde veo humedad es alrededor del sello del eje del lado del pasajero. ¿Alguien tiene una guía de bricolaje? ¡Gracias! Hay un vídeo en YouTube sobre cómo quitar el eje. No he visto ninguno sobre cómo reemplazar el sello. He reemplazado ambos ejes delanteros, no está tan mal..

emanuelvarga (620hp) Hola chicos, estoy perdiendo algunas gotas de aceite para engranajes cuando estoy estacionado. Viene del centro debajo del motor, pero el único lugar donde veo humedad es alrededor del sello del eje del lado del pasajero. ¿Alguien tiene una guía de bricolaje? Gracias!

030479 (887hp) Cita: Publicado originalmente por Sunsation25NY Hola chicos, estoy perdiendo algunas gotas de aceite para engranajes cuando estoy estacionado. Viene del centro debajo del motor, pero el único lugar donde veo humedad es alrededor del sello del eje del lado del pasajero. ¿Alguien tiene una guía de bricolaje? ¡Gracias! Hay un vídeo en YouTube sobre cómo quitar el eje. No he visto ninguno sobre cómo reemplazar el sello. He reemplazado ambos ejes delanteros, no está tan mal..

internet7 (493hp) Para aquellos interesados ​​en cambiar el horrible volante base por el volante deportivo, aquí está mi viaje exitoso... Hice el cambio hoy. Compré el volante con airbag de Lituania, así que sabía que iba a tener un problema con el airbag. Lo que tuve que hacer fue quitar todo el conjunto de la bolsa de aire de la rueda vieja para instalarlo en la nueva. La cubierta se quita con relativa facilidad (hay un soporte que sujeta las pestañas de montaje en su lugar y se quita fácilmente) y la bolsa de aire está tan bien empaquetada que no tuve problemas para colocarla en la nueva cubierta. Inicialmente pensé que todo lo que tendría que hacer era reemplazar el encendedor, pero resultó que ese no era el caso. Hay una conexión adicional con el propio airbag, por lo que fue necesario sustituir todo el airbag. Reemplazar todo el conjunto fue bastante sencillo y si puedes llegar a reemplazar el volante, este paso adicional no debería representar un problema. Sólo presta mucha atención a lo que estás haciendo a medida que avanzas. Un problema que encontré es que el encendedor tiene una orientación diferente después de reinstalarlo en la nueva cubierta, por lo que el conector azul estaba un poco corto. Se estiró lo suficiente como para volver a encajar en la conexión. Aquí algunas fotos del proceso..... Preguntas?? Pregunta y te respondo lo que pueda!! Oh..... DESCARGO DE RESPONSABILIDAD!!!!!! NO asumo ninguna responsabilidad si alguien intenta esto y obtiene resultados catastróficos. ¡Esta es SÓLO MI EXPERIENCIA! Ahora que eso está fuera del camino, aquí hay algunas fotos del proceso... UGH... No puedo publicar fotos... todavía. Seguiré intentándolo... ¡Entendido!!!!!!!

volhina-73 (45hp) Tengo curiosidad por ver de qué estás hablando, ya que hice el mío sin más problemas que reemplazar los controles del volante por los míos nuevamente. Sube esas imágenes porque tendrá más sentido visualmente.

Vladiik (355hp) También tiraría por ahí ¡NO ENCIENDA SU COCHE HASTA QUE VUELVA A CONECTAR TODOS LOS enchufes del AIRBAG! Lo descubrí por las malas y tenía una luz de bolsa de aire que no se apagaba hasta que la reiniciaba. A menos que tenga la herramienta, deberá pedirle al distribuidor que la reinicie, lo que probablemente no funcionará bien..

laurab (212hp) Cita: Publicado originalmente por Akkord29 Yo también descartaría ¡NO ENCIENDA EL COCHE HASTA QUE VUELVA A CONECTAR TODOS LOS enchufes del AIRBAG! Lo descubrí por las malas y tenía una luz de bolsa de aire que no se apagaba hasta que la reiniciaba. A menos que tenga la herramienta, deberá pedirle al distribuidor que la reinicie, lo que probablemente no funcionará bien. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Recuerdo haber leído eso en alguna parte, pero olvidé dónde y sobre eso. También omití mencionar que debía quitar el terminal negativo de la batería durante al menos media hora antes de comenzar. Lo recibiré cuando vuelva a usar mi computadora portátil.....

280983 (886hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Tengo curiosidad por ver de qué estás hablando, ya que hice el mío sin más problemas que reemplazar los controles del volante por los míos nuevamente. Sube esas fotos porque tendrá más sentido visualmente. Por alguna razón, el sitio no me dejó publicarlas... Tenían el tamaño correcto... No podía usar la bolsa de aire de mi rueda base con el rueda deportiva. Son diferentes, así que tuve que trasplantar mi bolsa de aire a la carcasa de la bolsa de aire de la rueda nueva. Me olvidé de tomar una foto completa porque estaba muy emocionado de que funcionara.!!

gordito1 (163hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Por alguna razón el sitio no me dejó publicarlos..... Tenían el tamaño correcto.... No podía usar mi bolsa de aire de base con la rueda deportiva. Son diferentes, así que tuve que trasplantar mi bolsa de aire a la carcasa de la bolsa de aire de la rueda nueva. ¡Me olvidé de tomar una foto completa porque estaba muy emocionada de que funcionara! ¿Conseguiste el volante de Ledermanz o qué empresa está fuera de Lituania? Les pedí que me consiguieran un volante deportivo original no M y lo hicieran más deportivo con la parte inferior plana para poder seguir usando mi bolsa de aire OEM. Ambos tenemos el mismo volante base. Estoy interesado en ver cómo lograste que una bolsa de aire no m funcionara en un volante deportivo... ¡pero FELICITACIONES si lograste que funcionara! pero apúrate con esas fotos jajaja!

octavio1 (469hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg. ¿Conseguiste el volante de Ledermanz o qué empresa está fuera de Lituania? Les pedí que me consiguieran un volante deportivo original no M y lo hicieran más deportivo con la parte inferior plana para poder seguir usando mi bolsa de aire OEM. Ambos tenemos el mismo volante base. Estoy interesado en ver cómo lograste que una bolsa de aire no m funcionara en un volante deportivo... ¡pero FELICITACIONES si lograste que funcionara! pero apúrate con esas fotos jajaja! ¡Vi tu publicación y realmente me gustó tu rueda! El costo y el tiempo de inactividad me hicieron pensar un rato, y quería las paletas... ¡Conseguí la rueda deportiva en eBay por $389 enviada! OK... todavía no puedo subir fotos. Recibo un error de token de seguridad... Grrrrr..... De todos modos (y espero que esto no viole ninguna regla del foro ya que tengo la foto en otro foro) aquí hay fotos.

794613258 (165hp) oh sí, vi esa publicación en bimmerfest.

pompino (787hp) Tengo las fotos... Parece que olvidé cambiarles el tamaño... Aquí hay algunas más....

fukyou (449hp) Bueno, un poco de ayuda aquí. Creo que lsturbointeg habló de esto antes al cambiar la dirección deportiva M con problemas deportivos no M y ruedas europeas. Creo que la foto de mi volante es deportivo pero no M y tengo un 550i 2011. Si acabo de comprar el volante deportivo M, ¿podría volver a colocarle la bolsa de aire? ¿O es también un airbag diferente? Tampoco me refiero a la rueda deportiva LCI con la bolsa redonda. La rueda normal M sport to lsturbointeg no modificada la adquirió Ledermanz. Por favor ayuda antes de ordenar algo incorrecto.!

douche (754hp) Cita: Publicado originalmente por dadysev, está bien, un poco de ayuda aquí. Creo que lsturbointeg habló de esto antes con el cambio de dirección deportiva M con problemas deportivos no M y ruedas europeas. Creo que la foto de mi volante es deportivo pero no M y tengo un 550i 2011. Si acabo de comprar el volante deportivo M, ¿podría volver a colocarle la bolsa de aire? ¿O es también un airbag diferente? Tampoco me refiero a la rueda deportiva LCI con la bolsa redonda. La rueda normal M sport to lsturbointeg no modificada la adquirió Ledermanz. ¡Por favor ayuda antes de ordenar algo incorrecto! Tienes paletas de cambio, ¿no? Ledermanz puede obtener una rueda OEM y fabricarla con el diseño que desee. Entonces, como tengo un volante no deportivo, usó un volante no deportivo y lo hizo lucir deportivo con la parte inferior plana y el apoyo para el pulgar. Para usted, papá, necesitaría informarle exactamente qué rueda OEM tiene para que pueda obtener la misma y rediseñarla según su diseño, de esa manera todo lo que tiene que hacer es transferir la bolsa de aire y los controles. Su compañero MSportF10 acaba de pedir el suyo, pero tiene remos como el suyo. Tal vez puedas enviarle un mensaje privado. Publicó una foto de su rueda en mi hilo. Aquí está la rueda que encargó... ¿Se parece a la tuya??

fyz (853hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc. Maldita sea hermano... en realidad desmontaste tu bolsa de aire

kaylee3 (372hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg mal hermano... en realidad desmontaste tu bolsa de aire Sí... pensé que no tenía nada que perder. La parte más difícil fue abrir todas las orejas al mismo tiempo. Tuve que usar varias cabezas planas para mantener las orejas abiertas mientras me movía por la cubierta. Me sorprendió lo fácil que fue el cambio..

andrey1997 (154hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Tienes paletas de cambio, ¿no? Ledermanz puede obtener una rueda OEM y fabricarla con el diseño que desee. Entonces, como tengo un volante no deportivo, usó un volante no deportivo y lo hizo lucir deportivo con la parte inferior plana y el apoyo para el pulgar. Para usted, papá, necesitaría informarle exactamente qué rueda OEM tiene para que pueda obtener la misma y rediseñarla según su diseño, de esa manera todo lo que tiene que hacer es transferir la bolsa de aire y los controles. Su compañero MSportF10 acaba de pedir el suyo, pero tiene remos como el suyo. Tal vez puedas enviarle un mensaje privado. Publicó una foto de su rueda en mi hilo. Aquí está la rueda que encargó... ¿se parece a la tuya? sí lo hace. Quizás consiga una rueda usada en buenas condiciones. Por eso preguntaba por el cambio de ruedas. ¡Pero después de tu publicación hace un tiempo, también me gusta mucho la costumbre! jajaja

socal1 (954hp) Cita: Publicado originalmente por dadysev Sí, lo hace. Quizás consiga una rueda usada en buenas condiciones. Por eso preguntaba por el cambio de ruedas. ¡Pero después de tu publicación hace un tiempo, también me gusta mucho la costumbre! Jajaja, le enviaría esta foto y le haría saber que esta es la rueda que tienes con las paletas, pero le haría saber en cuanto a cueros, preperforados, alcántara y colores de costura. al menos sabe cómo es la rueda

oazolyan (948hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Sí. Pensé que no tenía nada que perder. La parte más difícil fue abrir todas las orejas al mismo tiempo. Tuve que usar varias cabezas planas para mantener las orejas abiertas mientras me movía por la cubierta. Me sorprendió lo fácil que fue el cambio. ¿Eso no anula la garantía del airbag porque fue desmontado??

HabsingeR (792hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg, ¿eso no anula la garantía de la bolsa de aire porque fue desarmada? No sé por qué lo haría. Está completamente intacto y no hay luces de advertencia ni códigos de falla. Nunca tendrían motivos para cuestionar la fábrica del airbag tal como está..

Rshane (846hp) Hola. También quiero reemplazar/volver a envolver mi dirección. ¿Cuál es el nombre del PM del chico de Lutuania aquí en los foros? ¿Es el mismo tipo en EBay??

nokia3310 (198hp) Cita: Publicado originalmente por BadBoyBeltran Hola. También quiero reemplazar/volver a envolver mi dirección. ¿Cuál es el nombre del PM del chico de Lutuania aquí en los foros? ¿Es el mismo tipo en EBay? Creo que sí

london13 (932hp) Buen artículo. El mes pasado cambié mi volante de no deportivo a deportivo con levas. En lugar de comprar una unidad de bolsa de aire deportiva, compré una cubierta de bolsa de aire deportiva, desmantelé la bolsa de aire no deportiva y cambié todo por la cubierta de bolsa de aire deportiva. Todo encaja perfectamente. También debería haber tomado alguna foto para hacer un bricolaje y mostrar lo fácil que fue..

natanata (119hp) Cita: Publicado originalmente por tomyang Buen artículo. El mes pasado cambié mi volante de no deportivo a deportivo con levas. En lugar de comprar una unidad de bolsa de aire deportiva, compré una cubierta de bolsa de aire deportiva, desmantelé la bolsa de aire no deportiva y cambié todo por la cubierta de bolsa de aire deportiva. Todo encaja perfectamente. También debería haber tomado alguna foto para hacer un bricolaje y mostrar lo fácil que fue. Publica algunas fotos de la rueda terminada.

peligro (828hp) Cita: Publicado originalmente por tomyang Buen artículo. El mes pasado cambié mi volante de no deportivo a deportivo con levas. En lugar de comprar una unidad de bolsa de aire deportiva, compré una cubierta de bolsa de aire deportiva, desmantelé la bolsa de aire no deportiva y cambié todo por la cubierta de bolsa de aire deportiva. Todo encaja perfectamente. También debería haber tomado alguna foto para hacer un bricolaje y mostrar lo fácil que fue. Mi plan B era comprar la funda y cambiar el airbag, como hiciste tú. Afortunadamente mi volante vino con el airbag..

sims123 (231hp) Para aquellos interesados ​​en cambiar el horrible volante base por el volante deportivo, aquí está mi viaje exitoso... Hice el cambio hoy. Compré el volante con airbag de Lituania, así que sabía que iba a tener un problema con el airbag. Lo que tuve que hacer fue quitar todo el conjunto de la bolsa de aire de la rueda vieja para instalarlo en la nueva. La cubierta se quita con relativa facilidad (hay un soporte que sujeta las pestañas de montaje en su lugar y se quita fácilmente) y la bolsa de aire está tan bien empaquetada que no tuve problemas para colocarla en la nueva cubierta. Al principio pensé que todo lo que tendría que hacer era reemplazar el encendedor, pero resultó que ese no era el caso. Hay una conexión adicional con el propio airbag, por lo que fue necesario sustituir todo el airbag. Reemplazar todo el conjunto fue bastante sencillo y si puedes llegar a reemplazar el volante, este paso adicional no debería representar un problema. Sólo presta mucha atención a lo que estás haciendo a medida que avanzas. Un problema que encontré es que el encendedor tiene una orientación diferente después de reinstalarlo en la nueva cubierta, por lo que el conector azul estaba un poco corto. Se estiró lo suficiente como para volver a encajar en la conexión. Aquí algunas fotos del proceso..... Preguntas?? Pregunta y te respondo lo que pueda!! Oh..... DESCARGO DE RESPONSABILIDAD!!!!!! NO asumo ninguna responsabilidad si alguien intenta esto y obtiene resultados catastróficos. ¡Esta es SÓLO MI EXPERIENCIA! Ahora que eso está fuera del camino, aquí hay algunas fotos del proceso... UGH... No puedo publicar fotos... todavía. Seguiré intentándolo... ¡Entendido!!!!!!!

carter13 (545hp) Tengo curiosidad por ver de qué estás hablando, ya que hice el mío sin más problemas que reemplazar los controles del volante por los míos nuevamente. Sube esas imágenes porque tendrá más sentido visualmente.

19081978 (263hp) También tiraría por ahí ¡NO ENCIENDA SU COCHE HASTA QUE VUELVA A CONECTAR TODOS LOS enchufes del AIRBAG! Lo descubrí por las malas y tenía una luz de bolsa de aire que no se apagaba hasta que la reiniciaba. A menos que tenga la herramienta, deberá pedirle al distribuidor que la reinicie, lo que probablemente no funcionará bien..

qw (223hp) Cita: Publicado originalmente por Akkord29 Yo también descartaría ¡NO ENCIENDA EL COCHE HASTA QUE VUELVA A CONECTAR TODOS LOS enchufes del AIRBAG! Lo descubrí por las malas y tenía una luz de bolsa de aire que no se apagaba hasta que la reiniciaba. A menos que tenga la herramienta, deberá pedirle al distribuidor que la reinicie, lo que probablemente no funcionará bien. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Recuerdo haber leído eso en alguna parte, pero olvidé dónde y sobre eso. También omití mencionar que debía quitar el terminal negativo de la batería durante al menos media hora antes de comenzar. Lo recibiré cuando vuelva a usar mi computadora portátil.....

dubois (170hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Tengo curiosidad por ver de qué estás hablando, ya que hice el mío sin más problemas que reemplazar los controles del volante por los míos nuevamente. Sube esas fotos porque tendrá más sentido visualmente. Por alguna razón, el sitio no me dejó publicarlas... Tenían el tamaño correcto... No podía usar la bolsa de aire de mi rueda base con el rueda deportiva. Son diferentes, así que tuve que trasplantar mi bolsa de aire a la carcasa de la bolsa de aire de la rueda nueva. Me olvidé de tomar una foto completa porque estaba muy emocionado de que funcionara.!!

maldonado1 (644hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Por alguna razón el sitio no me dejó publicarlos..... Tenían el tamaño correcto.... No podía usar mi bolsa de aire de base con la rueda deportiva. Son diferentes, así que tuve que trasplantar mi bolsa de aire a la carcasa de la bolsa de aire de la rueda nueva. ¡Me olvidé de tomar una foto completa porque estaba muy emocionada de que funcionara! ¿Conseguiste el volante de Ledermanz o qué empresa está fuera de Lituania? Les pedí que me consiguieran un volante deportivo original no M y lo hicieran más deportivo con la parte inferior plana para poder seguir usando mi bolsa de aire OEM. Ambos tenemos el mismo volante base. Estoy interesado en ver cómo lograste que una bolsa de aire no m funcionara en un volante deportivo... ¡pero FELICITACIONES si lograste que funcionara! pero apúrate con esas fotos jajaja!

040979 (913hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg. ¿Conseguiste el volante de Ledermanz o qué empresa está fuera de Lituania? Les pedí que me consiguieran un volante deportivo original no M y lo hicieran más deportivo con la parte inferior plana para poder seguir usando mi bolsa de aire OEM. Ambos tenemos el mismo volante base. Estoy interesado en ver cómo lograste que una bolsa de aire no m funcionara en un volante deportivo... ¡pero FELICITACIONES si lograste que funcionara! pero apúrate con esas fotos jajaja! ¡Vi tu publicación y realmente me gustó tu rueda! El costo y el tiempo de inactividad me hicieron pensar un rato, y quería las paletas... ¡Conseguí la rueda deportiva en eBay por $389 enviada! OK... todavía no puedo subir fotos. Recibo un error de token de seguridad... Grrrrr..... De todos modos (y espero que esto no viole ninguna regla del foro ya que tengo la foto en otro foro) aquí hay fotos.

feliz (831hp) oh sí, vi esa publicación en bimmerfest.

157953 (823hp) Tengo las fotos... Parece que olvidé cambiarles el tamaño... Aquí hay algunas más....

alfa (574hp) Bueno, un poco de ayuda aquí. Creo que lsturbointeg habló de esto antes al cambiar la dirección deportiva M con problemas deportivos no M y ruedas europeas. Creo que la foto de mi volante es deportivo pero no M y tengo un 550i 2011. Si acabo de comprar el volante deportivo M, ¿podría volver a colocarle la bolsa de aire? ¿O es también un airbag diferente? Tampoco me refiero a la rueda deportiva LCI con la bolsa redonda. La rueda normal M sport to lsturbointeg no modificada la adquirió Ledermanz. Por favor ayuda antes de ordenar algo incorrecto.!

grandma123 (447hp) Cita: Publicado originalmente por dadysev, está bien, un poco de ayuda aquí. Creo que lsturbointeg habló de esto antes con el cambio de dirección deportiva M con problemas deportivos no M y ruedas europeas. Creo que la foto de mi volante es deportivo pero no M y tengo un 550i 2011. Si acabo de comprar el volante deportivo M, ¿podría volver a colocarle la bolsa de aire? ¿O es también un airbag diferente? Tampoco me refiero a la rueda deportiva LCI con la bolsa redonda. La rueda normal M sport to lsturbointeg no modificada la adquirió Ledermanz. ¡Por favor ayuda antes de ordenar algo incorrecto! Tienes paletas de cambio, ¿no? Ledermanz puede obtener una rueda OEM y fabricarla con el diseño que desee. Entonces, como tengo un volante no deportivo, usó un volante no deportivo y lo hizo lucir deportivo con la parte inferior plana y el apoyo para el pulgar. Para usted, papá, necesitaría informarle exactamente qué rueda OEM tiene para que pueda obtener la misma y rediseñarla según su diseño, de esa manera todo lo que tiene que hacer es transferir la bolsa de aire y los controles. Su compañero MSportF10 acaba de pedir el suyo, pero tiene remos como el suyo. Tal vez puedas enviarle un mensaje privado. Publicó una foto de su rueda en mi hilo. Aquí está la rueda que encargó... ¿Se parece a la tuya??

lorena12 (929hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc. Maldita sea hermano... en realidad desmontaste tu bolsa de aire

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