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Ivo (626hp) | Ojalá no sea más grave. Incluso con este pequeño problema, mi auto ha estado en el taller desde la semana pasada. Me dijeron que las piezas tenían que ser encargadas especialmente desde Alemania..
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hello25 (249hp) | Actualización: mi auto tuvo algún tipo de falla en el encendido o problema en la ventilación (no tengo la documentación en este momento). Borraron el código, condujeron 10 millas y dijeron que todo estaba bien. Mi predicción es que este problema volverá a aparecer..
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andrej (62hp) | Probablemente tengas razón. Aunque espero que no vuelva a ocurrir. Mi concesionario me dijo que habían solucionado una parte del problema y que podía recoger el vehículo mientras esperaban que llegara la otra parte. Mi SA me dijo que funcionaría bien pero que el CEL volvería a encenderse. Le dije que no. Sólo para conservarlo y arreglarlo correctamente. Ojalá lo tenga de vuelta mañana. Llevo semana y media sin mi coche.
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texas10 (33hp) | Dios mío, ¿realmente te dijeron que era aceptable que el CEL volviera a encenderse después de una reparación en garantía? ¡¿En un coche de 65.000 dólares, nada menos?! me hubiera enojado!
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britney123 (190hp) | Mi recibo anotó una falla única almacenada erróneamente en la válvula de cierre de ventilación del tanque. FC 191C01 almacenado en DME. Código de diagnóstico D1330_B0000000_20_901
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270487 (824hp) | Esto es lo que mostró en el mío. PRUEBA DE RENDIMIENTO DEL VEHÍCULO CON CARGADOR. SE ENCONTRÓ UNA FALLA EN LA VÁLVULA DE VENTILACIÓN DEL TANQUE. SIGA EL PLAN DE PRUEBA Y RECIBIÓ EL CÓDIGO DE DIAGNÓSTICO 1330_B0000000_02_002 PARA SUSTITUIR LA VÁLVULA DE VENTILACIÓN DEL TANQUE. SE ORDENÓ LA VÁLVULA DE VENTILACIÓN DEL TANQUE Y EL CUST ESTÁ ESPERANDO. EL CUST REGRESARÁ PARA REPARACIÓN. Mi SA dijo que reemplazaron esto pero que también necesitaban una manguera para solucionar completamente el problema. Espero recuperar mi auto hoy. Me sorprendió que mi SA se ofreciera a dejarme recuperar mi auto sin que estuviera completamente reparado. Pero en su defensa, esta es la segunda vez que mi auto ha estado en el taller en el último mes. Y sólo tengo mi coche desde hace un mes. Creo que ella simplemente pensó que yo querría disfrutar de mi auto. La primera vez fue porque choqué contra una acera y me rasqué la llanta. Lo repararon bajo mi seguro de ruedas y neumáticos. En ese sentido, mi SA me dijo que incluso si decido poner ruedas de repuesto en mi automóvil, estarán cubiertas por este seguro..
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molly15 (785hp) | ¿Alguien ha descubierto ya cómo omitir el sistema NAV/DVD? Para permitir la reproducción de DVD mientras se conduce
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brethart (961hp) | DVDInMotion hará esto por usted. Pagué a través de Paypal. Recibí un correo electrónico con un enlace de descarga e instrucciones en 10 minutos. CD grabado en unos 2 minutos. (iso) Seguí sus sencillas instrucciones y se hizo en 2 minutos. Funciona con el iPhone Media Cradle, es reversible en 2 minutos sin dejar rastro de lo que sucedió. http://www.dvdinmotion.com
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alain1 (644hp) | Gracias azray7. Voy a revisar ese sitio ahora
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richter (547hp) | Cita: Publicado originalmente por azray7 DVDInMotion hará esto por usted. Pagué a través de Paypal. Recibí un correo electrónico con un enlace de descarga e instrucciones en 10 minutos. CD grabado en unos 2 minutos. (iso) Seguí sus sencillas instrucciones y se hizo en 2 minutos. Funciona con el iPhone Media Cradle, es reversible en 2 minutos sin dejar rastro de lo que sucedió. http://www.dvdinmotion.com +1 Además, aquí hay una publicación bastante extensa sobre la historia de dvdinmotions en el foro. http://f10.5post.com/forums/showthre...ht=dvdinmotion Mi experiencia personal ha sido excelente con ellos y todavía no he escuchado nada negativo. No usamos mucho la función, pero las veces que la usamos es agradable para los niños. Pensé que me distraería como conductor, pero no encontré ningún problema en ignorar la pantalla y simplemente disfrutar del diálogo..
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case (541hp) | Sí, yo también excelente producto. Trabajo realizado en 2 minutos.
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131289 (101hp) | Excelente producto sin duda. Me encanta.
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121185 (926hp) | ¿Alguien ha descubierto ya cómo omitir el sistema NAV/DVD? Para permitir la reproducción de DVD mientras se conduce
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090592 (38hp) | DVDInMotion hará esto por usted. Pagué a través de Paypal. Recibí un correo electrónico con un enlace de descarga e instrucciones en 10 minutos. CD grabado en unos 2 minutos. (iso) Seguí sus sencillas instrucciones y se hizo en 2 minutos. Funciona con el iPhone Media Cradle, es reversible en 2 minutos sin dejar rastro de lo que sucedió. http://www.dvdinmotion.com
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Rob Davey (696hp) | Gracias azray7. Voy a revisar ese sitio ahora
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familia5 (39hp) | Cita: Publicado originalmente por azray7 DVDInMotion hará esto por usted. Pagué a través de Paypal. Recibí un correo electrónico con un enlace de descarga e instrucciones en 10 minutos. CD grabado en unos 2 minutos. (iso) Seguí sus sencillas instrucciones y se hizo en 2 minutos. Funciona con el iPhone Media Cradle, es reversible en 2 minutos sin dejar rastro de lo que sucedió. http://www.dvdinmotion.com +1 Además, aquí hay una publicación bastante extensa sobre la historia de dvdinmotions en el foro. http://f10.5post.com/forums/showthre...ht=dvdinmotion Mi experiencia personal ha sido excelente con ellos y todavía no he escuchado nada negativo. No usamos mucho la función, pero las veces que la usamos es agradable para los niños. Pensé que me distraería como conductor, pero no encontré ningún problema en ignorar la pantalla y simplemente disfrutar del diálogo..
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arianne (398hp) | Sí, yo también excelente producto. Trabajo realizado en 2 minutos.
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tower1 (620hp) | Excelente producto sin duda. Me encanta.
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iwonka (401hp) | En mi experiencia, incluso si compraste balastros súper pequeños, no caben en el conjunto del faro, ¿has pensado en cancelar el error? Supongo que tu F10 tiene halógenos instalados de fábrica.?
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721721 (989hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman Luigimaster 24, tengo un F11, probé algunos kits HID, luces altas y antiniebla, no hay problema, no hay errores. ¿Puede decirme qué kit DDM HID está utilizando con qué cancelador de errores en la luz de cruce ya que estoy interesado en solucionar este problema? Gracias Hola, perdón por la respuesta tardía. Estoy usando los balastros Raptor, que son de tamaño normal sin errores. Habría usado balastros delgados pero no los tenían en stock cuando los compré, así que elegí el lastre grueso Raptor y está funcionando perfectamente bien. A hoy. Espero que esto ayude. Aquí está el enlace para el kit HID raptor: http://www.ddmtuning.com/Products/Ap...Raptor-HID-Kit Aquí está el enlace para los canceladores de códigos de error: http://www.ddmtuning.com /Productos/Er...minator-3-PAR
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Bolinder (762hp) | Cita: Publicado originalmente por DonDhillon Mi 330 tiene xenones de fábrica, pero mi f10 tiene halógenos que se ven bastante mal jajaja. Me preguntaba si pido un kit oculto, ¿sería más prudente comprar los que tienen balastos súper delgados o debería Ajuste normal bien en la carcasa del faro. Obtendría los delgados, aunque tengo los gruesos balastros regulares en mi f10 que prácticamente metí en esa pequeña entrada de la puerta en el hueco de la rueda donde se encuentra la luz de cruce. Entonces, si el grueso encaja (apenas), el lastre delgado debería encajar mucho más cómodamente. Aquí hay fotos de la iluminación HID en mi F10, aunque cambié mis nieblas a 6000K para igualar mis mínimos poco después de tomar esa foto..
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spiderpig (179hp) | Bien, recibí un kit oculto hoy. Salí de eBay, todo funcionaba bien con el motor apagado, pero una vez que encendí el motor comenzó a parpadear, ¿has experimentado esto? ¿Quizás sea porque no he usado los canceladores de errores? aunque no apareció ningún mensaje de error sin los canceladores
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230885 (322hp) | Oh, olvidé preguntar cómo lograste colocar la bombilla oculta en su lugar, porque me di cuenta de que una vez que conecté los dos cables al conector de la bombilla, no se puede usar para mantener la bombilla en su lugar.
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1235678 (155hp) | ¿Qué kit compraste en eBay? ¿Digital o analógico? Los F10/F11 tienen un sistema exclusivo para el circuito de monitoreo/alimentación de luces bajas en el LCM. He estado trabajando en esto durante 2 meses y, aunque no tengo problemas con las luces altas ni con las luces antiniebla, al utilizar un balastro digital delgado con condensadores (canceladores de errores, un término muy vago), los mínimos son completamente diferentes. Las luces altas y antiniebla no se controlan para detectar fallas después del arranque del motor. Mientras que los bajos son alimentados de manera diferente por el LCM para permitir que el sistema prolongue la vida útil de la bombilla halógena Ja, Ja, cuando intentamos alimentar nuestros HiD no originales nos encontramos con todo tipo de problemas. En muchos sitios se menciona que un arnés de relé con resistencias de balastro es la respuesta, aunque esto realmente funciona, las resistencias de balastro se calientan MUY porque disipan más de 20 vatios constantemente. No deseo tocar mi propia trompeta, pero he desarrollado una pieza electrónica que garantizará que los F10/F11 funcionen con cualquier tipo de kit HiD del mercado de accesorios sin el uso de resistencias de balasto de alta potencia o un kit de relé completo. Si vuelves a leer este hilo, Luigimaster24 ha podido conseguir un kit DDM Raptor con sus canceladores de errores para que funcione sin errores, todavía tengo que probarlos y parecen bastante baratos, solo alrededor de $ 45, pero habrá gastos de envío. Cuesta pero si funcionan incluso $100 valen la pena. Si tiene una mentalidad un poco electrónica y puede construir una PCB simple con instrucciones, estaré encantado de brindarle los detalles cuando haya construido una más allá de la etapa de prototipo. Me refiero a una caja pequeña que sea resistente al calor y al agua. Debería tener todas las piezas en unos días y espero que cuesten alrededor de $30. Los condensadores de cancelación de errores utilizados por sí solos pueden causar algún daño a su LCM si se usan con luces bajas. Puedes ver esto particularmente en Audi y Volvo también. Aunque las fallas en los BMW son raras, quién sabe cuánto costará un LCM nuevo. Porque, al igual que tú, odio tanto el aspecto halógeno (en primer lugar, debería haber gastado más en los xenones). Actualmente estoy usando un arnés de relé completo con resistencias de lastre, no he tenido problemas, pero seré más feliz cuando instale el mío propio. cancelación de errores y módulo de alimentación. publicaré los resultados lo antes posible.
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AKRM2C (589hp) | Entonces tengo 6NR y una aplicación conectada de Iphone 4s y BMW. No estoy demasiado impresionado con BMW Connected y creo que se debería hacer más para desarrollarlo. Creo que tengo razón al decir que el control remoto de mi BMW es otra aplicación que proporciona muchas funciones que esperaba que tuviera BMW Connected. Mi pregunta es: Parece que no puedo encontrar el control remoto de My BMW en la tienda de aplicaciones y algunas miradas parecen sugerir que debes registrarte en BMW Assist. ¿Alguien sabe si esto está disponible en Europa? nunca he oído hablar de eso.
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Mathiasvega (910hp) | Solo una nota sobre cómo colocar las bombillas HiD. Si su kit no viene con un par de clips adicionales, tendrá que usar y cortar los existentes en el automóvil para poder colocarlos sobre los cables HiD, o mejor aún, obtenerlos. un par de repuestos de su distribuidor local. ¿Tiene intención de conservar el F10 durante bastante tiempo? O si conoce bien a un mecánico/distribuidor, puede reprogramar el LCM para xenones, no para halógenos, y se solucionarán muchos de los problemas de parpadeo y errores posteriores al arranque del motor. Mucha suerte, lo siento, la nota es tan larga, pero después de un par de meses con este problema, he intentado casi todo para encontrar una solución y me alegro de estar casi al final.
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060896 (510hp) | mira este hilo. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=621058
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brentwood1 (635hp) | Si el LCM desaparece, la pieza sola se acerca a los 900 dólares. Hice esto en mi E60 y el kit canbus HID apagó mi LCM.
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linden (751hp) | Ok, fui al hilo y seguí las instrucciones. Actualmente estoy en la tienda de aplicaciones del Reino Unido como dice y en la página de la aplicación My BMW Remote. Problema, parece que tienes que ir al sitio de BMW Assist y enviar una solicitud en línea, bueno, parece que para activar tu BMW Assist para que My BMW Remote funcione debes tener un número Handy del Reino Unido. Entonces, ¿alguien fuera del Reino Unido (preferiblemente Alemania) ha pasado con éxito por este proceso porque parece que estoy en un callejón sin salida? ....
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2113 (416hp) | Vaya, todo esto es muy complicado. Nunca sabré por qué alguien piensa en pedir un F10/11 o un E90/91 sin el paquete de visibilidad, o al menos sin xenones, especialmente en un coche tan caro. El cartel que dijo que deberían ser estándar tiene toda la razón. Han sido estándar en el E92/93 desde siempre. Si pruebas un F10/11 de noche con faros halógenos, te darás cuenta enseguida de que son patéticos y que los xenones son una opción imprescindible. Yo tampoco compraría un coche usado sin ellos..
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gokil (871hp) | Hola Delvek, ¿Quieres decir que quieres utilizar la pila de servicios de conducción conectada de BMW? En Holanda primero tienes que pagar una tarifa fija (300 EUR) y tendrás que llevar tu coche al concesionario para cargar algo adicional..
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cody22 (118hp) | Cita: Publicado originalmente por Titanflux Vaya, todo esto es muy complicado. Nunca sabré por qué a alguien se le ocurre pedir un F10/11 o un E90/91 sin el paquete de visibilidad, o al menos sin xenones, especialmente en un coche tan caro. El cartel que dijo que deberían ser estándar tiene toda la razón. Han sido estándar en el E92/93 desde siempre. Si pruebas un F10/11 de noche con faros halógenos, te darás cuenta enseguida de que son patéticos y que los xenones son una opción imprescindible. Yo tampoco compraría un coche usado sin ellos. En mi caso tengo que pagar contra reembolso por todas las opciones añadidas al coche de empresa. El paquete de visibilidad es mucho ching que tendría que encontrar. O puedo conseguir bombillas más brillantes del mercado de accesorios que marcan una diferencia significativa, al menos en mi modelo E.91.
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taylor56 (457hp) | Hola Edwin, sí, principalmente para My BMW Remote, que requiere el servicio de conducción conectada de BMW (BMW Assist), pero no tengo éxito aquí en Alemania..
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joby (338hp) | Cita: Publicado originalmente por Titanflux Vaya, todo esto es muy complicado. Nunca sabré por qué alguien piensa en pedir un F10/11 o un E90/91 sin el paquete de visibilidad, o al menos sin xenones, especialmente en un coche tan caro. El cartel que dijo que deberían ser estándar tiene toda la razón. Han sido estándar en el E92/93 desde siempre. Si pruebas un F10/11 de noche con faros halógenos, te darás cuenta enseguida de que son patéticos y que los xenones son una opción imprescindible. Yo tampoco compraría un coche usado sin ellos. No hace falta decir que una de las peores partes de NO tener la opción de iluminación de xenón es no tener ojos de ángel encendidos como luces de circulación diurna en faros halógenos Y ojos de ángel tenues al encender las luces de estacionamiento. Si Dios quiere, de ahora en adelante no compraré otro coche sin faros de xenón. Lección aprendida.
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ducati999 (791hp) | Entonces tengo 6NR y una aplicación conectada para Iphone 4s y BMW. No estoy demasiado impresionado con BMW Connected y creo que se debería hacer más para desarrollarlo. Creo que tengo razón al decir que el control remoto de mi BMW es otra aplicación que proporciona muchas funciones que esperaba que tuviera BMW Connected. Mi pregunta es: Parece que no puedo encontrar el control remoto de My BMW en la tienda de aplicaciones y algunas miradas parecen sugerir que debes registrarte en BMW Assist. ¿Alguien sabe si esto está disponible en Europa? nunca he oído hablar de eso.
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pink06 (118hp) | Solo para informarle que el prototipo de PCB pequeño adicional con 5 componentes discretos funciona como se espera, plug and play con cualquier kit HiD analógico o digital, sin errores y no afectará al LCM. Ha merecido la pena el tiempo invertido. Ahora voy a finalizar el diseño para hacerlo lo más pequeño posible y resistente al calor y al agua. Debe tener aproximadamente 65 mm x 35 mm x 30 mm y se guardará fácilmente debajo del capó..
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sambo1 (782hp) | mira este hilo. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=621058
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amritsar (439hp) | Instalé el kit de Stealth Auto. Al principio sin el kit anti parpadeo. Funcionó bien sin arrancar el coche. Fue un trabajo muy grande. Se quitaron las ruedas delanteras y luego la cubierta interior de plástico del paso de rueda. El balastro no encajaba dentro de la carcasa de la luz. El kit viene con un ojal en los cables de la bombilla. Tuve que cortar un agujero de 20 mm en la cubierta de la luz redonda. Monté el balastro debajo de la luz con bridas. Sólo encendí las luces para ver si funcionan. Una vez hecho en ambos lados quise llevar el auto a dar una vuelta con las nuevas luces. Cuando encendí el auto, las luces comenzaron a parpadear y luego se apagaron. Fallaron las bombillas derecha e izquierda en la computadora de abordo. Tuve que volver a cambiar todo a la normalidad y esperar otras 3 semanas para recibir el kit Anti Flicker. Cuando recibí el kit, todo el trabajo me llevó aproximadamente una hora. El kit antiparpadeo funciona. Las luces permanecen encendidas todo el tiempo. Sólo instalé el kit en las luces bajas. Es una mejora importante en la calidad de la luz. Tuve un problema el otro día: falló el control de puntería vertical. Las luces no se ajustaban hacia arriba y hacia abajo. Apagué el auto y lo reinicié y todo estuvo bien. No tuve ningún otro problema. Las luces de cruce definitivamente necesitan bombillas de xenón..
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15091993 (901hp) | Ok, fui al hilo y seguí las instrucciones. Actualmente estoy en la tienda de aplicaciones del Reino Unido como dice y en la página de la aplicación My BMW Remote. Problema, parece que tienes que ir al sitio de BMW Assist y enviar una solicitud en línea, bueno, parece que para activar tu BMW Assist para que My BMW Remote funcione debes tener un número Handy del Reino Unido. Entonces, ¿alguien fuera del Reino Unido (preferiblemente Alemania) ha pasado con éxito por este proceso porque parece que estoy en un callejón sin salida? ....
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robvandam (883hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman Solo para informarle que el prototipo de PCB pequeño adicional con 5 componentes discretos funciona como se espera, plug and play con cualquier kit HiD analógico o digital, sin errores y no afectará al LCM. Ha merecido la pena el tiempo invertido. Ahora voy a finalizar el diseño para hacerlo lo más pequeño posible y resistente al calor y al agua. Debe medir aproximadamente 65 mm x 35 mm x 30 mm y se guardará fácilmente debajo del capó. Podría estar interesado. Siempre y cuando no sea necesario cortar ningún cable del coche.
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eidsta535i (573hp) | Hola Delvek, ¿Quieres decir que quieres utilizar la pila de servicios de conducción conectada de BMW? En Holanda primero tienes que pagar una tarifa fija (300 EUR) y tendrás que llevar tu coche al concesionario para cargar algo adicional..
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modbargains (131hp) | ¿Ha tenido algún error después de instalar el kit antiparpadeo, ya que es bastante arriesgado en lo que respecta al módulo LCM si el antiparpadeo es solo un condensador? Existen picos bastante grandes en términos de voltaje negativo que el LCM no está diseñado para manejar. No he podido confirmar las conexiones exactas del LCM a través del mazo de cables, pero si el faro está bajo, es decir, la conexión negativa no va directamente a tierra, a través de otro componente el LCM podría sufrir. Pero me interesaría saber qué kit y antiparpadeo compraste en Stealth Autos.
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230478 (551hp) | Hola Edwin, sí, principalmente para My BMW Remote, que requiere el servicio de conducción conectada de BMW (BMW Assist), pero no tengo éxito aquí en Alemania..
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summer05 (537hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman, ¿ha tenido algún error después de instalar el kit antiparpadeo, ya que es bastante riesgoso en lo que respecta al módulo LCM si el antiparpadeo es solo un condensador? Existen picos bastante grandes en términos de voltaje negativo que el LCM no está diseñado para manejar. No he podido confirmar las conexiones exactas del LCM a través del mazo de cables, pero si el faro está bajo, es decir, la conexión negativa no va directamente a tierra, a través de otro componente el LCM podría sufrir. Pero me interesaría saber qué kit y antiparpadeo compraste en Stealth Autos. Aquí hay un enlace a la página del producto http://www.stealthauto.com/bmw-5-series/F10-Lights.aspx. Pedí el HID. Faros delanteros - Kit completo de reemplazo del mercado de accesorios y condensadores antiparpadeo HID - Cancelador de código de error (1 par) Medí la resistencia de los llamados condensadores antiparpadeo. No creo que sean solo capasizadores porque medí algo de resistencia. No recuerdo la lectura de Ohm. Pero después de instalarlos realmente no he tenido ningún problema..
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all4one (948hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman Solo para informarle que el prototipo de PCB pequeño adicional con 5 componentes discretos funciona como se espera, plug and play con cualquier kit HiD analógico o digital, sin errores y no afectará al LCM. Ha merecido la pena el tiempo invertido. Ahora voy a finalizar el diseño para hacerlo lo más pequeño posible y resistente al calor y al agua. Debe medir aproximadamente 65 mm x 35 mm x 30 mm y se guardará fácilmente debajo del capó. ¿Hay noticias? ¿Está funcionando??
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phatchuck (443hp) | Sí, como dije sobre el prototipo, el diseño final está funcionando muy bien, no hay ningún error, funciona con cualquier kit HiD analógico antiguo, versiones digitales más nuevas y no le molesta si son de 35 o 55 vatios..
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Prince_of_Persia (928hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman Sí, como dije sobre el prototipo, el diseño final está funcionando muy bien, sin ningún error, funciona con cualquier kit HiD analógico antiguo, versiones digitales más nuevas y no le molesta si son de 35 o 55 vatios. ¿Vas a vender la unidad??
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income (332hp) | Cuando haya finalizado el diseño y completado las pruebas eléctricas y de seguridad, estaré seguro de su rendimiento y confiabilidad a largo plazo. Lo he tenido funcionando durante más de 3 semanas y no he tenido problemas, pero tenga en cuenta que no es barato de construir, pero por otro lado no dañará su LCM y es reutilizable en otros automóviles si cambia de vehículo. seguiré publicando avances
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240693 (86hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman, cuando haya finalizado el diseño y completado las pruebas eléctricas y de seguridad, estaré seguro de su rendimiento y confiabilidad a largo plazo. Lo he tenido funcionando durante más de 3 semanas y no he tenido problemas, pero tenga en cuenta que no es barato de construir, pero por otro lado no dañará su LCM y es reutilizable en otros automóviles si cambia de vehículo. Seguiré publicando avances. ¿Ya llegamos??
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DRD (346hp) | Necesito ayuda. Tengo BMW 528I 2011... y no tengo luces de xenón. ¿Qué debo hacer? AYUDA AYUDA
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UNO///M (85hp) | En mi experiencia, incluso si compraste balastros súper pequeños, no caben en el conjunto del faro, ¿has pensado en cancelar el error? Supongo que tu F10 tiene halógenos instalados de fábrica.?
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jamie14 (74hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman Luigimaster 24, tengo un F11, probé algunos kits HID, luces altas y antiniebla, no hay problema, no hay errores. ¿Puede decirme qué kit DDM HID está utilizando con qué cancelador de errores en la luz de cruce ya que estoy interesado en solucionar este problema? Gracias Hola, perdón por la respuesta tardía. Estoy usando los balastros Raptor, que son de tamaño normal sin errores. Habría usado balastros delgados pero no los tenían en stock cuando los compré, así que elegí el lastre grueso Raptor y está funcionando perfectamente bien. A hoy. Espero que esto ayude. Aquí está el enlace para el kit HID raptor: http://www.ddmtuning.com/Products/Ap...Raptor-HID-Kit Aquí está el enlace para los canceladores de códigos de error: http://www.ddmtuning.com /Productos/Er...minator-3-PAR
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thierry (518hp) | Cita: Publicado originalmente por DonDhillon Mi 330 tiene xenones de fábrica, pero mi f10 tiene halógenos que se ven bastante mal jajaja. Me preguntaba si pido un kit oculto, ¿sería más prudente comprar los que tienen balastos súper delgados o debería Ajuste normal bien en la carcasa del faro. Obtendría los delgados, aunque tengo los gruesos balastros regulares en mi f10 que prácticamente metí en esa pequeña entrada de la puerta en el hueco de la rueda donde se encuentra la luz de cruce. Entonces, si el grueso encaja (apenas), el lastre delgado debería encajar mucho más cómodamente. Aquí hay fotos de la iluminación HID en mi F10, aunque cambié mis nieblas a 6000K para igualar mis mínimos poco después de tomar esa foto..
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techdeck1 (263hp) | Bien, recibí un kit oculto hoy. Salí de eBay, todo funcionaba bien con el motor apagado, pero una vez que encendí el motor comenzó a parpadear, ¿has experimentado esto? ¿Quizás sea porque no he usado los canceladores de errores? aunque no apareció ningún mensaje de error sin los canceladores
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29051985 (491hp) | Oh, olvidé preguntar cómo lograste colocar la bombilla oculta en su lugar, porque me di cuenta de que una vez que conecté los dos cables al conector de la bombilla, no se puede usar para mantener la bombilla en su lugar.
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TheWknd (273hp) | ¿Qué kit compraste en eBay? ¿Digital o analógico? Los F10/F11 tienen un sistema exclusivo para el circuito de monitoreo/alimentación de luces bajas en el LCM. He estado trabajando en esto durante 2 meses y, aunque no tengo problemas con las luces altas ni con las luces antiniebla, al utilizar un balastro digital delgado con condensadores (canceladores de errores, un término muy vago), los mínimos son completamente diferentes. Las luces altas y antiniebla no se controlan para detectar fallas después del arranque del motor. Mientras que los bajos son alimentados de manera diferente por el LCM para permitir que el sistema prolongue la vida útil de la bombilla halógena Ja, Ja, cuando intentamos alimentar nuestros HiD del mercado de accesorios tenemos todo tipo de problemas. En muchos sitios se menciona que un arnés de relé con resistencias de balastro es la respuesta, aunque esto realmente funciona, las resistencias de balastro se calientan MUY porque disipan más de 20 vatios constantemente. No deseo tocar mi propia trompeta, pero he desarrollado una pieza electrónica que garantizará que los F10/F11 funcionen con cualquier tipo de kit HiD del mercado de accesorios sin el uso de resistencias de balasto de alta potencia o un kit de relé completo. Si vuelves a leer este hilo, Luigimaster24 ha podido conseguir un kit DDM Raptor con sus canceladores de errores para que funcione sin errores, todavía tengo que probarlos y parecen bastante baratos, solo alrededor de $ 45, pero habrá gastos de envío. Cuesta pero si funcionan incluso $100 valen la pena. Si tiene una mentalidad un poco electrónica y puede construir una PCB simple con instrucciones, estaré encantado de brindarle los detalles cuando haya construido una más allá de la etapa de prototipo. Me refiero a una caja pequeña que sea resistente al calor y al agua. Debería tener todas las piezas en unos días y espero que cuesten alrededor de $30. Los condensadores de cancelación de errores utilizados por sí solos pueden causar algún daño a su LCM si se usan con luces bajas. Puedes ver esto particularmente en Audi y Volvo también. Aunque las fallas en los BMW son raras, quién sabe cuánto costará un LCM nuevo. Porque, al igual que tú, odio tanto el aspecto halógeno (en primer lugar, debería haber gastado el extra por los xenones). Actualmente estoy usando un arnés de relé completo con resistencias de lastre, no he tenido problemas, pero seré más feliz cuando instale el mío propio. cancelación de errores y módulo de alimentación. publicaré los resultados lo antes posible.
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07071986 (58hp) | Sólo una nota sobre cómo colocar las bombillas HiD. Si su kit no viene con un par de clips adicionales, tendrá que usar y cortar los existentes en el automóvil para poder colocarlos sobre los cables HiD, o mejor aún, obtenerlos. un par de repuestos de su distribuidor local. ¿Tiene intención de conservar el F10 durante bastante tiempo? O si conoce bien a un mecánico/distribuidor, puede reprogramar el LCM para xenones, no para halógenos, y se solucionarán muchos de los problemas de parpadeo y errores posteriores al arranque del motor. Mucha suerte, lo siento, la nota es tan larga, pero después de un par de meses con este problema, he intentado casi todo para encontrar una solución y me alegro de estar casi al final.
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1savannah (707hp) | Si el LCM desaparece, la pieza sola se acerca a los 900 dólares. Hice esto en mi E60 y el kit canbus HID apagó mi LCM.
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021290 (235hp) | Vaya, todo esto es muy complicado. Nunca sabré por qué a alguien se le ocurre pedir un F10/11 o un E90/91 sin el paquete de visibilidad, o al menos sin xenones, especialmente en un coche tan caro. El cartel que dijo que deberían ser estándar tiene toda la razón. Han sido estándar en el E92/93 desde siempre. Si pruebas un F10/11 de noche con faros halógenos, te darás cuenta enseguida de que son patéticos y que los xenones son una opción imprescindible. Yo tampoco compraría un coche usado sin ellos..
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88chevy (503hp) | Cita: Publicado originalmente por Titanflux Vaya, todo esto es muy complicado. Nunca sabré por qué alguien piensa en pedir un F10/11 o un E90/91 sin el paquete de visibilidad, o al menos sin xenones, especialmente en un coche tan caro. El cartel que dijo que deberían ser estándar tiene toda la razón. Han sido estándar en el E92/93 desde siempre. Si pruebas un F10/11 de noche con faros halógenos, te darás cuenta enseguida de que son patéticos y que los xenones son una opción imprescindible. Yo tampoco compraría un coche usado sin ellos. En mi caso tengo que pagar contra reembolso por todas las opciones añadidas al coche de empresa. El paquete de visibilidad es mucho ching que tendría que encontrar. O puedo conseguir bombillas más brillantes del mercado de accesorios que marcan una diferencia significativa, al menos en mi modelo E.91.
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junior18 (496hp) | Cita: Publicado originalmente por Titanflux Vaya, todo esto es muy complicado. Nunca sabré por qué a alguien se le ocurre pedir un F10/11 o un E90/91 sin el paquete de visibilidad, o al menos sin xenones, especialmente en un coche tan caro. El cartel que dijo que deberían ser estándar tiene toda la razón. Han sido estándar en el E92/93 desde siempre. Si pruebas un F10/11 de noche con faros halógenos, te darás cuenta enseguida de que son patéticos y que los xenones son una opción imprescindible. Yo tampoco compraría un coche usado sin ellos. No hace falta decir que una de las peores partes de NO tener la opción de iluminación de xenón es no tener ojos de ángel encendidos como luces de circulación diurna en faros halógenos Y ojos de ángel tenues al encender las luces de estacionamiento. Si Dios quiere, de ahora en adelante no compraré otro coche sin faros de xenón. Lección aprendida.
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31051993 (621hp) | Solo para informarle que el prototipo de PCB pequeño adicional con 5 componentes discretos funciona como se espera, plug and play con cualquier kit HiD analógico o digital, sin errores y no afectará al LCM. Ha merecido la pena el tiempo invertido. Ahora voy a finalizar el diseño para hacerlo lo más pequeño posible y resistente al calor y al agua. Debe tener aproximadamente 65 mm x 35 mm x 30 mm y se guardará fácilmente debajo del capó..
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baronn (764hp) | Instalé el kit de Stealth Auto. Al principio sin el kit anti parpadeo. Funcionó bien sin arrancar el coche. Fue un trabajo muy grande. Se quitaron las ruedas delanteras y luego la cubierta interior de plástico del paso de rueda. El balastro no encajaba dentro de la carcasa de la luz. El kit viene con un ojal en los cables de la bombilla. Tuve que cortar un agujero de 20 mm en la cubierta de la luz redonda. Monté el balastro debajo de la luz con bridas. Sólo encendí las luces para ver si funcionan. Una vez hecho en ambos lados quise llevar el auto a dar una vuelta con las nuevas luces. Cuando encendí el auto, las luces comenzaron a parpadear y luego se apagaron. Fallaron las bombillas derecha e izquierda en la computadora de abordo. Tuve que volver a cambiar todo a la normalidad y esperar otras 3 semanas para recibir el kit Anti Flicker. Cuando recibí el kit, todo el trabajo me llevó aproximadamente una hora. El kit antiparpadeo funciona. Las luces permanecen encendidas todo el tiempo. Sólo instalé el kit en las luces bajas. Es una mejora importante en la calidad de la luz. Tuve un problema el otro día: falló el control de puntería vertical. Las luces no se ajustaban hacia arriba y hacia abajo. Apagué el auto y lo reinicié y todo estuvo bien. No tuve ningún otro problema. Las luces de cruce definitivamente necesitan bombillas de xenón..
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myheart (208hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman Solo para informarle que el prototipo de PCB pequeño adicional con 5 componentes discretos funciona como se espera, plug and play con cualquier kit HiD analógico o digital, sin errores y no afectará al LCM. Ha merecido la pena el tiempo invertido. Ahora voy a finalizar el diseño para hacerlo lo más pequeño posible y resistente al calor y al agua. Debe medir aproximadamente 65 mm x 35 mm x 30 mm y se guardará fácilmente debajo del capó. Podría estar interesado. Siempre y cuando no sea necesario cortar ningún cable del coche.
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isaiah05 (512hp) | ¿Ha tenido algún error después de instalar el kit antiparpadeo, ya que es bastante arriesgado en lo que respecta al módulo LCM si el antiparpadeo es solo un condensador? Existen picos bastante grandes en términos de voltaje negativo que el LCM no está diseñado para manejar. No he podido confirmar las conexiones exactas del LCM a través del mazo de cables, pero si el faro está bajo, es decir, la conexión negativa no va directamente a tierra, a través de otro componente el LCM podría sufrir. Pero me interesaría saber qué kit y antiparpadeo compraste en Stealth Autos.
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wertyuiop (588hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman, ¿ha tenido algún error después de instalar el kit antiparpadeo, ya que es bastante riesgoso en lo que respecta al módulo LCM si el antiparpadeo es solo un condensador? Existen picos bastante grandes en términos de voltaje negativo que el LCM no está diseñado para manejar. No he podido confirmar las conexiones exactas del LCM a través del mazo de cables, pero si el faro está bajo, es decir, la conexión negativa no va directamente a tierra, a través de otro componente el LCM podría sufrir. Pero me interesaría saber qué kit y antiparpadeo compraste en Stealth Autos. Aquí hay un enlace a la página del producto http://www.stealthauto.com/bmw-5-series/F10-Lights.aspx. Pedí el HID. Faros delanteros - Kit completo de reemplazo del mercado de accesorios y condensadores antiparpadeo HID - Cancelador de código de error (1 par) Medí la resistencia de los llamados condensadores antiparpadeo. No creo que sean solo capasizadores porque medí algo de resistencia. No recuerdo la lectura de Ohm. Pero después de instalarlos realmente no he tenido ningún problema..
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airjordan1 (219hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman Solo para informarle que el prototipo de PCB pequeño adicional con 5 componentes discretos funciona como se espera, plug and play con cualquier kit HiD analógico o digital, sin errores y no afectará al LCM. Ha merecido la pena el tiempo invertido. Ahora voy a finalizar el diseño para hacerlo lo más pequeño posible y resistente al calor y al agua. Debe medir aproximadamente 65 mm x 35 mm x 30 mm y se guardará fácilmente debajo del capó. ¿Hay noticias? ¿Está funcionando??
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beaches (857hp) | Sí, como dije sobre el prototipo, el diseño final está funcionando muy bien, no hay ningún error, funciona con cualquier kit HiD analógico antiguo, versiones digitales más nuevas y no le molesta si son de 35 o 55 vatios..
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Bimmerroad (793hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman Sí, como dije sobre el prototipo, el diseño final está funcionando muy bien, sin ningún error, funciona con cualquier kit HiD analógico antiguo, versiones digitales más nuevas y no le molesta si son de 35 o 55 vatios. ¿Vas a vender la unidad??
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25121976 (77hp) | Cuando haya finalizado el diseño y completado las pruebas eléctricas y de seguridad, estaré seguro de su rendimiento y confiabilidad a largo plazo. Lo he tenido funcionando durante más de 3 semanas y no he tenido problemas, pero tenga en cuenta que no es barato de construir, pero por otro lado no dañará su LCM y es reutilizable en otros automóviles si cambia de vehículo. seguiré publicando avances
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01021979 (533hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwrepairman, cuando haya finalizado el diseño y completado las pruebas eléctricas y de seguridad, estaré seguro de su rendimiento y confiabilidad a largo plazo. Lo he tenido funcionando durante más de 3 semanas y no he tenido problemas, pero tenga en cuenta que no es barato de construir, pero por otro lado no dañará su LCM y es reutilizable en otros automóviles si cambia de vehículo. Seguiré publicando avances. ¿Ya llegamos??
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diggis_tennis (934hp) | Necesito ayuda. Tengo BMW 528I 2011... y no tengo luces de xenón. ¿Qué debo hacer? AYUDA AYUDA
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ivonne (978hp) | Ayer estaba buscando en los menús de mi nuevo 550xi 2012 (con la reciente actualización de software autoaplicada, 3.005.004), buscando una manera de hacer que Office/Mensajes vea los mensajes SMS en mi teléfono. Estoy usando un motorola droid3, que sé que tiene soporte para el protocolo de acceso a mensajes bluetooth porque me pidió que lo aprobara cuando lo emparejé inicialmente. En la lista de teléfonos emparejados, abrí opciones en mi droid3 y encontré una opción para habilitar el acceso a mensajes a través de bluetooth (olvidé exactamente cómo se llamaba la opción). unos 30 segundos después, el área de teléfono/mensajes se llenó con mis mensajes SMS. sin embargo, no todo está bien en el ámbito del acceso a mensajes. Al recibir un nuevo sms el coche no lo muestra. Hay una opción debajo de mensajes (o tal vez oficina/estado) que parece que debería actualizarse inmediatamente, pero después de presionarla, la lista de mensajes todavía no contenía mi nuevo mensaje. ¿Alguien está usando acceso a mensajes por Bluetooth? Si es así, ¿qué tan rápido muestra mensajes nuevos??
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300596 (372hp) | Tengo un 535i xdrive 2012 y un HTC Touch Pro 2. Hasta ahora, no he podido cargar ningún mensaje desde mi teléfono al auto, aunque los contactos se han transferido y puedo hacer y contestar llamadas. Es un poco triste tener que considerar adquirir un iPhone para obtener todas las funciones del sistema del automóvil. ¿¡¿Qué estaba pensando BMW?!? La compatibilidad con Windows Mobile, Blackberry y Android debería haber sido una obviedad... Hablando de... ¿dónde están las aplicaciones útiles? Por cierto, ¡primera publicación! Amo mi auto nuevo y amo el foro. ¡Feliz año nuevo a todos y que todos disfruten de sus coches con buena salud! alan
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040788 (545hp) | No creo que Android tenga MAP (protocolo de acceso a mensajes) integrado... es una adición específica del proveedor. Motorola lo agregó en las adiciones de motoblur droid x/x2/2/3... no sé si es en sentido htc o no. Pruebe esto... 1) Menú/teléfono/bluetooth (teléfono) 2) botón de opción 3) configurar bluetooth 4) encender 'oficina' 5) menú/oficina/oficina actual 6) botón de opción 7) actualizar-datos Así es como Se muestran mis mensajes... de acuerdo, no está funcionando tan bien. No recordará mi preferencia de filtrar solo a 'mensajes de texto', y los mensajes nuevos tardan demasiado en aparecer para leer cómodamente un sms que recibo mientras conduzco: mi mayor esperanza para esta función..
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31051990 (480hp) | Cita: Publicado originalmente por davesf No creo que Android tenga MAP (protocolo de acceso a mensajes) incorporado... es una adición específica del proveedor. Motorola lo agregó en las adiciones de motoblur droid x/x2/2/3... no sé si es en sentido htc o no. Pruebe esto... 1) Menú/teléfono/bluetooth (teléfono) 2) botón de opción 3) configurar bluetooth 4) encender 'oficina' 5) menú/oficina/oficina actual 6) botón de opción 7) actualizar-datos Así es como Se muestran mis mensajes... de acuerdo, no está funcionando tan bien. No recordará mi preferencia de filtrar solo a 'mensajes de texto', y los mensajes nuevos tardan demasiado en aparecer para leer cómodamente un sms que llega mientras conduzco: mi mayor esperanza para esta función. Gracias por la respuesta Dave. No puedo encontrar ninguna configuración llamada oficina actual, por lo que sigo en un punto muerto. La pantalla de mensajes simplemente permanece ahí, vacía. Sería bueno ver mi correo electrónico a medida que llegan... algo decepcionante..
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bones2 (685hp) | Mi HTC EVO 3D muestra mensajes de texto correctos, aunque no correos electrónicos. Asegúrese de que en su teléfono, en Configuración avanzada de Bluetooth, Configuración de acceso a mensajes, tenga seleccionado SMS. Puede intentar eliminar el teléfono de la configuración de Idrive, eliminar el BMW de su teléfono y volver a emparejarlo después de que la configuración MAP se haya configurado correctamente. Mi teléfono me indica durante la configuración que el BMW está solicitando acceso a los mensajes y en mi teléfono tengo que confirmar esta solicitud..
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1907fener (998hp) | Cita: No puedo encontrar ninguna configuración llamada oficina actual, por lo que sigo en un callejón sin salida. Presione la tecla de menú, luego elija oficina. Después de eso, es posible que tengas que presionar "izquierda" una vez en el dispositivo, porque idrive recuerda dónde estabas en cada menú, por lo que el menú de la oficina puede estar en la pantalla de mensajes. Una vez que esté en la oficina y completamente hacia la izquierda, debería ver la opción de oficina actual. Selecciónelo, luego presione la opción y luego debería ver los datos de actualización en la pantalla de opciones. Como decía el otro cartel, en el HTC, creo que tienes que ir a la configuración de Bluetooth en el teléfono... luego mantener presionado el BMW para ver opciones avanzadas. Activar acceso a mensajes.
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070790 (729hp) | Tengo el mismo problema (2011 535d). Con mi Galaxy SII anterior, la sincronización de SMS funcionó durante un tiempo, y luego se detuvo durante otro mes, luego agregó algunos mensajes más y durante algunas semanas ignoró mensajes nuevos. Mi Galaxy Note actual se comporta igual (incluso después de actualizar el software del automóvil). Estaba considerando comprar un iPhone ya que la conexión a Internet de mi automóvil tampoco funciona (y aparentemente no funciona en Dinamarca) y hasta ahora Android no permitía la conexión BT, solo inalámbrica. Sin embargo, he notado que, según la lista de compatibilidad, el iPhone no puede sincronizar los mensajes SMS con el BMW en absoluto. ¿Es eso cierto? De todos modos, ¿alguien puede decirme cómo llegaron exactamente a la configuración de BT del teléfono que menciona explícitamente la sincronización de SMS a través de BT? No me refiero al permiso a la hora de emparejar, ya que eso ya lo he dado yo. Si mantengo presionado el dispositivo BMW BT en la configuración BT del teléfono, puedo ver algunas opciones pero no hay nada de SMS específico allí, o al menos no puedo encontrarlo. Gracias!
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yellow88 (899hp) | Cita: Publicado originalmente por wang133ro Estaba considerando comprar un iPhone ya que la conexión a Internet de mi automóvil tampoco funciona (y aparentemente no funciona en Dinamarca) y hasta ahora Android no permitía la conexión BT, solo inalámbrica. ¿Has probado PdaNet del Android Market? Proporciona bluetooth DUN en casi cualquier teléfono Android. Cita: Sin embargo, me he dado cuenta de que, según la lista de compatibilidad, el iPhone no puede sincronizar los mensajes SMS con el BMW. ¿Es eso cierto? Afaik, el iPhone no admite mapas Bluetooth, lo que significa que no sincroniza SMS ni correo electrónico con el coche. La característica es principalmente una característica de Blackberry, aunque parece que algunos teléfonos Android también funcionan. (para obtener una definición de trabajo) con respecto a la sincronización esporádica de SMS en su teléfono... si está ejecutando un reemplazo de la pantalla de inicio, intente deshabilitarlo. Cita: De todos modos, ¿alguien puede decirme cómo llegaron exactamente a la configuración de BT del teléfono que menciona explícitamente la sincronización de SMS a través de BT? No me refiero al permiso a la hora de emparejar, ya que eso ya lo he dado yo. No todos los teléfonos tienen esto, porque MAP no está actualmente en el núcleo de Android, es una adición específica del proveedor. Mi droid3 no tiene esa configuración, por ejemplo, pero admite sincronización de mapas y SMS. la configuración de bluetooth del bmw idrive tiene una habilitación para 'acceso a mensajes' o algo así... en el menú teléfono/bluetooth/opciones.
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ostrov (324hp) | ¡Gracias por la ayuda! Cita: Publicado originalmente por davesf ¿has probado PdaNet desde Android Market? Proporciona bluetooth DUN en casi cualquier teléfono Android. No, tengo entendido que Android 4 lo soporta y Samsung ha prometido lanzarlo este primer trimestre. Con suerte, después de la actualización todo funcionará... sí, claro :-) Cita: Publicado originalmente por davesf con respecto a la sincronización esporádica de SMS en tu teléfono... si estás ejecutando un reemplazo de la pantalla de inicio, intenta deshabilitarla. Errr... ya que no estoy seguro de a qué te refieres, supongo que no :-) Cita: Publicado originalmente por davesf, la configuración de bluetooth del bmw idrive tiene habilitación para 'acceso a mensajes' o algo así. . en el menú teléfono/blyetooth/opciones. Intentaré encontrarlo esta tarde; hasta ahora mis intentos no han podido solucionar el problema..
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iemdien090 (716hp) | Cita: Publicado originalmente por wang133ro No, entiendo que Android 4 lo admite y Samsung ha prometido lanzarlo este primer trimestre. Con suerte, después de la actualización todo funcionará... sí, claro :-) no hay necesidad de esperar. pdanet es gratis. simplemente busque en el mercado y podrá tener la conexión de acceso telefónico a redes bluetooth funcionando en minutos. Tomaré algunas fotos y publicaré una guía visual. Mi auto es un modelo 2012 construido en noviembre de 2011, por lo que siempre existe la posibilidad de algo diferente. Recomiendo instalar la actualización reciente del software de telefonía. es muy fácil de hacer tú mismo. http://www.bmw.com/update
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sarkar (263hp) | No... no hay configuración/opción relacionada con mensajes dentro de la configuración de BT en mi iDrive... He actualizado el software a la última versión desde el sitio de BMW. Respecto a Internet no tengo prisa ya que el verano pasado fui al concesionario BMW y el responsable de este asunto no pudo conectarse a Internet con su iPhone... dijo que tenía que salir del auto para que cambien algunas configuraciones... lo cual supongo que tendré que hacer, pero lo estoy posponiendo... En realidad, se mostró que el iPhone compartía su conexión a Internet con el iDrive, pero aún así Internet no funcionaba en el auto (el auto sugirió contactar al servicio, lo cual fue divertido ya que YO ESTABA en el servicio).
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vj (390hp) | Leí en alguna parte que la ROM Virtuous Affinity para Android tiene la función MAP, no puedo confirmarlo ya que yo mismo uso la ROM HD de Android Revolutions. Compruébalo, pero necesitarás rootear tu teléfono para obtener la ROM. Podría ser una opción más viable que cambiar a iOS.
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pants (948hp) | Cita: Publicado originalmente por wang133ro No... no hay configuración/opción relacionada con mensajes dentro de la configuración de BT en mi iDrive... tenga cuidado de acceder desde el lugar correcto... descubrí que tenía que ir a la lista de teléfonos , luego desplácese hasta mi teléfono, presionó el botón de opciones, luego desplácese hasta las opciones de bluetooth y selecciónelo.
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230996 (200hp) | Aquí hay un conjunto de capturas de pantalla de mi habilitación de esta oficina. Recuerde que es: 1) botón físico del teléfono 2) presione el controlador idrive hacia la izquierda (para acceder al menú raíz del teléfono) 3) seleccione Bluetooth (teléfono) 4) coloque el cursor sobre su teléfono cuando esté conectado (no lo seleccione) 5) presione el botón físico de opción 6) desplácese hacia abajo hasta Configurar Bluetooth, selecciónelo 7) marque la casilla Oficina
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dragon79 (446hp) | Ayer estaba buscando en los menús de mi nuevo 550xi 2012 (con la reciente actualización de software autoaplicada, 3.005.004), buscando una manera de hacer que Office/Mensajes vea los mensajes SMS en mi teléfono. Estoy usando un motorola droid3, que sé que tiene soporte para el protocolo de acceso a mensajes bluetooth porque me pidió que lo aprobara cuando lo emparejé inicialmente. En la lista de teléfonos emparejados, abrí opciones en mi droid3 y encontré una opción para habilitar el acceso a mensajes a través de bluetooth (olvidé exactamente cómo se llamaba la opción). unos 30 segundos después, el área de teléfono/mensajes se llenó con mis mensajes SMS. sin embargo, no todo está bien en el ámbito del acceso a mensajes. Al recibir un nuevo sms el coche no lo muestra. Hay una opción debajo de mensajes (o tal vez oficina/estado) que parece que debería actualizarse inmediatamente, pero después de presionarla, la lista de mensajes todavía no contenía mi nuevo mensaje. ¿Alguien está usando acceso a mensajes por Bluetooth? Si es así, ¿qué tan rápido muestra mensajes nuevos??
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hell0kitty (713hp) | Tengo un 535i xdrive 2012 y un HTC Touch Pro 2. Hasta ahora, no he podido cargar ningún mensaje desde mi teléfono al auto, aunque los contactos se han transferido y puedo hacer y contestar llamadas. Es un poco triste tener que considerar adquirir un iPhone para obtener todas las funciones del sistema del automóvil. ¿¡¿Qué estaba pensando BMW?!? La compatibilidad con Windows Mobile, Blackberry y Android debería haber sido una obviedad... Hablando de... ¿dónde están las aplicaciones útiles? Por cierto, ¡primera publicación! Amo mi auto nuevo y amo el foro. ¡Feliz año nuevo a todos y que todos disfruten de sus coches con buena salud! alan
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10inches (969hp) | No creo que Android tenga MAP (protocolo de acceso a mensajes) integrado... es una adición específica del proveedor. Motorola lo agregó en las adiciones de motoblur droid x/x2/2/3... no sé si es en sentido htc o no. Pruebe esto... 1) Menú/teléfono/bluetooth (teléfono) 2) botón de opción 3) configurar bluetooth 4) encender 'oficina' 5) menú/oficina/oficina actual 6) botón de opción 7) actualizar-datos Así es como Se muestran mis mensajes... de acuerdo, no está funcionando tan bien. No recordará mi preferencia de filtrar solo a 'mensajes de texto', y los mensajes nuevos tardan demasiado en aparecer para leer cómodamente un sms que recibo mientras conduzco: mi mayor esperanza para esta función..
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z00000 (560hp) | Cita: Publicado originalmente por davesf No creo que Android tenga MAP (protocolo de acceso a mensajes) incorporado... es una adición específica del proveedor. Motorola lo agregó en las adiciones de motoblur droid x/x2/2/3... no sé si es en sentido htc o no. Pruebe esto... 1) Menú/teléfono/bluetooth (teléfono) 2) botón de opción 3) configurar bluetooth 4) encender 'oficina' 5) menú/oficina/oficina actual 6) botón de opción 7) actualizar-datos Así es como Se muestran mis mensajes... de acuerdo, no está funcionando tan bien. No recordará mi preferencia de filtrar solo a 'mensajes de texto', y los mensajes nuevos tardan demasiado en aparecer para leer cómodamente un sms que llega mientras conduzco: mi mayor esperanza para esta función. Gracias por la respuesta Dave. No puedo encontrar ninguna configuración llamada oficina actual, por lo que sigo en un punto muerto. La pantalla de mensajes simplemente permanece ahí, vacía. Sería bueno ver mi correo electrónico a medida que llegan... algo decepcionante..
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saints11 (795hp) | Mi HTC EVO 3D muestra mensajes de texto correctos, aunque no correos electrónicos. Asegúrese de que en su teléfono, en Configuración avanzada de Bluetooth, Configuración de acceso a mensajes, tenga seleccionado SMS. Puede intentar eliminar el teléfono de la configuración de Idrive, eliminar el BMW de su teléfono y volver a emparejarlo después de que la configuración MAP se haya configurado correctamente. Mi teléfono me indica durante la configuración que el BMW está solicitando acceso a los mensajes y en mi teléfono tengo que confirmar esta solicitud..
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virgil (847hp) | Cita: No puedo encontrar ninguna configuración llamada oficina actual, por lo que sigo en un callejón sin salida. Presione la tecla de menú, luego elija oficina. Después de eso, es posible que tengas que presionar "izquierda" una vez en el dispositivo, porque idrive recuerda dónde estabas en cada menú, por lo que el menú de la oficina puede estar en la pantalla de mensajes. Una vez que esté en la oficina y completamente hacia la izquierda, debería ver la opción de oficina actual. Selecciónelo, luego presione la opción y luego debería ver los datos de actualización en la pantalla de opciones. Como decía el otro cartel, en el HTC, creo que tienes que ir a la configuración de Bluetooth en el teléfono... luego mantener presionado el BMW para ver opciones avanzadas. Activar acceso a mensajes.
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pelicano (669hp) | Tengo el mismo problema (2011 535d). Con mi Galaxy SII anterior, la sincronización de SMS funcionó durante un tiempo, y luego se detuvo durante otro mes, luego agregó algunos mensajes más y durante algunas semanas ignoró mensajes nuevos. Mi Galaxy Note actual se comporta igual (incluso después de actualizar el software del automóvil). Estaba considerando comprar un iPhone ya que la conexión a Internet de mi automóvil tampoco funciona (y aparentemente no funciona en Dinamarca) y hasta ahora Android no permitía la conexión BT, solo inalámbrica. Sin embargo, he notado que, según la lista de compatibilidad, el iPhone no puede sincronizar los mensajes SMS con el BMW en absoluto. ¿Es eso cierto? De todos modos, ¿alguien puede decirme cómo llegaron exactamente a la configuración de BT del teléfono que menciona explícitamente la sincronización de SMS a través de BT? No me refiero al permiso a la hora de emparejar, ya que eso ya lo he dado yo. Si mantengo presionado el dispositivo BMW BT en la configuración BT del teléfono, puedo ver algunas opciones, pero no hay nada de SMS específico allí, o al menos no puedo encontrarlo. Gracias!
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jaelyn (997hp) | Cita: Publicado originalmente por wang133ro Estaba considerando comprar un iPhone ya que la conexión a Internet de mi automóvil tampoco funciona (y aparentemente no funciona en Dinamarca) y hasta ahora Android no permitía la conexión BT, solo inalámbrica. ¿Has probado PdaNet del Android Market? Proporciona bluetooth DUN en casi cualquier teléfono Android. Cita: Sin embargo, me he dado cuenta de que, según la lista de compatibilidad, el iPhone no puede sincronizar los mensajes SMS con el BMW. ¿Es eso cierto? Afaik, el iPhone no admite mapas Bluetooth, lo que significa que no sincroniza SMS ni correo electrónico con el coche. La característica es principalmente una característica de Blackberry, aunque parece que algunos teléfonos Android también funcionan. (para obtener una definición de trabajo) con respecto a la sincronización esporádica de SMS en su teléfono... si está ejecutando un reemplazo de la pantalla de inicio, intente deshabilitarlo. Cita: De todos modos, ¿alguien puede decirme cómo llegaron exactamente a la configuración de BT del teléfono que menciona explícitamente la sincronización de SMS a través de BT? No me refiero al permiso a la hora de emparejar, ya que eso ya lo he dado yo. No todos los teléfonos tienen esto, porque MAP no está actualmente en el núcleo de Android, es una adición específica del proveedor. Mi droid3 no tiene esa configuración, por ejemplo, pero admite sincronización de mapas y SMS. la configuración de bluetooth del bmw idrive tiene una habilitación para 'acceso a mensajes' o algo así... en el menú teléfono/bluetooth/opciones.
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Luftpost (914hp) | ¡Gracias por la ayuda! Cita: Publicado originalmente por davesf ¿has probado PdaNet desde Android Market? Proporciona bluetooth DUN en casi cualquier teléfono Android. No, tengo entendido que Android 4 lo soporta y Samsung ha prometido lanzarlo este primer trimestre. Con suerte, después de la actualización todo funcionará... sí, claro :-) Cita: Publicado originalmente por davesf con respecto a la sincronización esporádica de SMS en tu teléfono... si estás ejecutando un reemplazo de la pantalla de inicio, intenta deshabilitarla. Errr... ya que no estoy seguro de a qué te refieres, supongo que no :-) Cita: Publicado originalmente por davesf, la configuración de bluetooth del bmw idrive tiene habilitación para 'acceso a mensajes' o algo así. . en el menú teléfono/blyetooth/opciones. Intentaré encontrarlo esta tarde; hasta ahora mis intentos no han podido solucionar el problema..
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lopez123 (695hp) | Cita: Publicado originalmente por wang133ro No, entiendo que Android 4 lo admite y Samsung ha prometido lanzarlo este primer trimestre. Con suerte, después de la actualización todo funcionará... sí, claro :-) no hay necesidad de esperar. pdanet es gratis. simplemente busque en el mercado y podrá tener la conexión de acceso telefónico a redes bluetooth funcionando en minutos. Tomaré algunas fotos y publicaré una guía visual. Mi auto es un modelo 2012 construido en noviembre de 2011, por lo que siempre existe la posibilidad de algo diferente. Recomiendo instalar la actualización reciente del software de telefonía. es muy fácil de hacer tú mismo. http://www.bmw.com/update
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happy00 (275hp) | No... no hay configuración/opción relacionada con mensajes dentro de la configuración de BT en mi iDrive... He actualizado el software a la última versión desde el sitio de BMW. Respecto a Internet no tengo prisa ya que el verano pasado fui al concesionario BMW y el responsable de este asunto no pudo conectarse a Internet con su iPhone... dijo que tenía que salir del auto para que cambien algunas configuraciones... lo cual supongo que tendré que hacer, pero lo estoy posponiendo... En realidad, se mostró que el iPhone compartía su conexión a Internet con el iDrive, pero aún así Internet no funcionaba en el auto (el auto sugirió contactar al servicio, lo cual fue divertido ya que YO ESTABA en el servicio).
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jaden (765hp) | Leí en alguna parte que la ROM Virtuous Affinity para Android tiene la función MAP, no puedo confirmarlo ya que yo mismo uso la ROM HD de Android Revolutions. Compruébalo, pero necesitarás rootear tu teléfono para obtener la ROM. Podría ser una opción más viable que cambiar a iOS.
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montella (935hp) | Cita: Publicado originalmente por wang133ro No... no hay configuración/opción relacionada con mensajes dentro de la configuración de BT en mi iDrive... tenga cuidado de acceder desde el lugar correcto... descubrí que tenía que ir a la lista de teléfonos , luego desplácese hasta mi teléfono, presionó el botón de opciones, luego desplácese hasta las opciones de bluetooth y selecciónelo.
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trees (87hp) | Aquí hay un conjunto de capturas de pantalla de mi habilitación de esta oficina. Recuerde que es: 1) botón físico del teléfono 2) presione el controlador idrive hacia la izquierda (para acceder al menú raíz del teléfono) 3) seleccione Bluetooth (teléfono) 4) coloque el cursor sobre su teléfono cuando esté conectado (no lo seleccione) 5) presione el botón físico de opción 6) desplácese hacia abajo hasta Configurar Bluetooth, selecciónelo 7) marque la casilla Oficina
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marcos10 (34hp) | Continúa mencionando que el 1M es su auto favorito del año..
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250586 (699hp) | ¡A la placa N57 también le encanta esto! Como dije en el hilo, ese auto puede bailar.!!
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gasparin (830hp) | ¡La mejor crítica del año! IMPRESIONANTE!
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pinewood (781hp) | La mejor revisión de todos los tiempos Solo igualada por la revisión de Tiff Nedells M5 hace años
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kevin8 (547hp) | ¡¡BBC se enojó!!, eliminado :-)
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hendrik (196hp) | Ojalá tuviéramos el 5er touring (no es que necesite algo tan grande).).
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highbury (657hp) | remoto!!
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dhs3mt (958hp) | Buen artículo aquí en lugar de video http://velocityresource.com/ClarksonsCarof2011.aspx
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nirmalts (217hp) | Continúa mencionando que el 1M es su auto favorito del año..
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bebe13 (870hp) | ¡A la placa N57 también le encanta esto! Como dije en el hilo, ese auto puede bailar.!!
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280286 (264hp) | ¡La mejor crítica del año! IMPRESIONANTE!
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mainhowl (768hp) | La mejor revisión de todos los tiempos Solo igualada por la revisión de Tiff Nedells M5 hace años
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2110 (564hp) | ¡¡BBC se enojó!!, eliminado :-)
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98765a (31hp) | Ojalá tuviéramos el 5er touring (no es que necesite algo tan grande).).
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grinding (5hp) | remoto!!
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041087 (367hp) | Buen artículo aquí en lugar de video http://velocityresource.com/ClarksonsCarof2011.aspx
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loveone (187hp) | Hola, ¿Alguien sabe si puedo conseguir kits de xenón HID para el BMW Serie 5 F10 2011? Necesito uno para reemplazar mis luces antiniebla. Gracias.
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DougLikesBMW (475hp) | ¿Estás buscando un kit HID para tus luces antiniebla? Quieres reemplazar tus faros o luces antiniebla?
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george. (591hp) | Cita: Publicado originalmente por kplsoleil ¿Está buscando un kit HID para sus luces antiniebla? ¿Quieres reemplazar tus faros o luces antiniebla? Estoy buscando un kit HID para mis luces antiniebla. Ya tengo xenon en mis faros.
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sirisha (508hp) | ¿Alguna suerte? Yo también los busco
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