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sergey.lushnikoff (115hp) Cita: Publicado originalmente por TJBentley. Puedo ayudarlo a orientarlo, ya que acabo de pasar por esto yo mismo. ¿En qué barrio estás? Jamaica, Reinas.

09011989 (300hp) He oído que algunas tiendas simplemente prueban un trozo de vidrio normal para aprobarlo..

anime2 (769hp) 5 boroughs mbrs... cualquiera que haya pasado la inspección de su vehículo sin quitarse los tintes... ¿puede compartir la tienda antes de PM? Prometo mantener esto discreto......

joven (299hp) Las nuevas leyes de tintes son una locura. Buena suerte.

brittany22 (484hp) Cita: Publicado originalmente por gtmassive75 Mbrs de 5 condados... cualquiera que haya pasado la inspección de su vehículo sin quitarse los tintes... ¿puede compartir la tienda antes de PM? Prometo mantener esto discreto... Puedo ayudar directamente usted ya que acabo de pasar por esto yo mismo. ¿En qué barrio estás??

wright5 (10hp) Cita: Publicado originalmente por TJBentley. Puedo ayudarlo a orientarlo, ya que acabo de pasar por esto yo mismo. ¿En qué barrio estás? Jamaica, Reinas.

winter98 (166hp) He oído que algunas tiendas simplemente prueban un trozo de vidrio normal para aprobarlo..

mart (858hp) Cita: Publicado originalmente por BlackWidow No... Vi un M6 más nuevo con uno en una reunión de autos. Mientras se alejaba, todos se rieron. Se ve horrible en casi todos los autos. En la pista, esa es una historia diferente. Sí, se vería raro en un m6. Sí, podría pasarte un ala de carrera y ver qué tipo de picos de pato hay o conseguir uno hecho a medida.

5dirty5msport (636hp) Cita: Publicado originalmente por Lowkey F10 ¿Alguien tiene fotos de un Serie 5 con un ala GT? Es curioso cómo se ve... Mi suposición, y tenga en cuenta que esto es sólo una suposición basada en mi gusto personal. Bruto.

22121990 (233hp) Cuando fui a MPACT este año, solo la cantidad de M3/M4 con ese ala GT se veía mal. Y solía mover esas alas en mis días de Fast and Furious jajaja!

TheRealOrosie (97hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Cuando fui a MPACT este año, solo la cantidad de M3/M4 con ese ala GT se veía mal. ¡Y solía mover esas alas en mis días de Fast and Furious jajaja! Tenía un auto jdm antes de mi 550. Nunca me gustaron las alas de carrera con ellos, pero estoy pensando en formas económicas de hacer que mi 550i se vea "diferente", ya que lo que más me gusta es ser único y diferente. Mi auto anteriormente: Así que obtienes el Eso es todo jaja

travis10 (339hp) Ahorre dinero para reparaciones del N63.

05021996 (625hp) Tenía un Acura Integra con carga turbo, de ahí mi nombre de pantalla, pero tenía un ala de aluminio de dos pisos APR que en el pasado era el éxito jajaja.!

13011301 (271hp) Jaja lo encontré! Hablando de antaño!

buford1 (946hp) Cita: Publicado originalmente por Lowkey F10 Tenía un auto jdm antes de mi 550. Nunca me gustaron las alas de carreras, pero estoy pensando en formas económicas de hacer que mi 550i se vea "diferente", ya que lo que más me gusta es ser único y diferente. He estado cifrando lo mismo. He pensado en un labio, pero temo los bordillos de estacionamiento altos y las caídas/conducciones pronunciadas que encuentro. Todo lo que hice fue teñir las ventanas, instalar bombillas LED y mucha codificación..

03091977 (938hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc He estado cifrando lo mismo. He pensado en un labio, pero temo los bordillos de estacionamiento altos y las caídas/conducciones pronunciadas que encuentro. Todo lo que hice fue teñir las ventanas, instalar bombillas LED y mucha codificación. Terminas aprendiendo a conducir con él. Nunca te detienes para cerrar los bloques de estacionamiento. Aprende a girar en ángulo al subir bordillos y caminos empinados. Eso es vida rebajada!

kocka (435hp) Cita: Publicada originalmente por ezaircon4jc Cita: Publicada originalmente por Lowkey F10 Tenía un auto jdm antes de mi 550. Nunca me gustaron las alas de carrera con ellos, pero estoy pensando en formas económicas de hacer que mi 550i se vea "diferente" como soy todos. sobre ser único y diferente he estado cifrando lo mismo. He pensado en un labio, pero temo los bordillos de estacionamiento altos y las caídas/conducciones pronunciadas que encuentro. Todo lo que hice fue teñir las ventanas, instalar bombillas LED y mucha codificación. Oye, ¿qué bombillas para intermitentes compraste? He estado buscando algunos

frankie3 (717hp) Cita: Publicado originalmente por TJBentley Hola, ¿qué bombillas para intermitentes compraste? He estado buscando algunos aquí... https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

sixty (716hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿O esto? Oh dios, mis ojos!!!

flipper2 (678hp) Cita: Publicado originalmente por BlackWidow No... Vi un M6 más nuevo con uno en una reunión de autos. Mientras se alejaba, todos se rieron. Se ve horrible en casi todos los autos. En la pista, esa es una historia diferente. Sí, se vería raro en un m6. Sí, podría pasarte un ala de carrera y ver qué tipo de picos de pato hay o conseguir uno hecho a medida.

claesje (995hp) Cita: Publicado originalmente por Lowkey F10 ¿Alguien tiene fotos de un Serie 5 con un ala GT? Es curioso cómo se ve... Mi suposición, y tenga en cuenta que esto es sólo una suposición basada en mi gusto personal. Bruto.

030483 (41hp) Cuando fui a MPACT este año, solo la cantidad de M3/M4 con ese ala GT se veía mal. Y solía mover esas alas en mis días de Fast and Furious jajaja!

dogpound1 (660hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Cuando fui a MPACT este año, solo la cantidad de M3/M4 con ese ala GT se veía mal. ¡Y solía mover esas alas en mis días de Fast and Furious jajaja! Tenía un auto jdm antes de mi 550. Nunca me gustaron las alas de carrera con ellos, pero estoy pensando en formas económicas de hacer que mi 550i se vea "diferente", ya que lo que más me gusta es ser único y diferente. Mi auto anteriormente: Así que obtienes el Eso es todo jaja

royalflush (747hp) Ahorre dinero para reparaciones del N63.

sexygal (265hp) Tenía un Acura Integra con carga turbo, de ahí mi nombre de pantalla, pero tenía un ala de aluminio de dos pisos APR que en el pasado era el éxito jajaja.!

martin08 (721hp) Jaja lo encontré! Hablando de antaño!

alayna (519hp) Cita: Publicado originalmente por Lowkey F10 Tenía un auto jdm antes de mi 550. Nunca me gustaron las alas de carreras, pero estoy pensando en formas económicas de hacer que mi 550i se vea "diferente", ya que lo que más me gusta es ser único y diferente. He estado cifrando lo mismo. He pensado en un labio, pero temo los bordillos de estacionamiento altos y las caídas/conducciones pronunciadas que encuentro. Todo lo que hice fue teñir las ventanas, instalar bombillas LED y mucha codificación..

bitch99 (686hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc He estado cifrando lo mismo. He pensado en un labio, pero temo los bordillos de estacionamiento altos y las caídas/conducciones pronunciadas que encuentro. Todo lo que hice fue teñir las ventanas, instalar bombillas LED y mucha codificación. Terminas aprendiendo a conducir con él. Nunca te detienes para cerrar los bloques de estacionamiento. Aprende a girar en ángulo al subir bordillos y caminos empinados. Eso es vida rebajada!

010195 (338hp) Cita: Publicada originalmente por ezaircon4jc Cita: Publicada originalmente por Lowkey F10 Tenía un auto jdm antes de mi 550. Nunca me gustaron las alas de carrera con ellos, pero estoy pensando en formas económicas de hacer que mi 550i se vea "diferente" como soy todos. sobre ser único y diferente he estado cifrando lo mismo. He pensado en un labio, pero temo los bordillos de estacionamiento altos y las caídas/conducciones pronunciadas que encuentro. Todo lo que hice fue teñir las ventanas, instalar bombillas LED y mucha codificación. Oye, ¿qué bombillas para intermitentes compraste? He estado buscando algunos

marissa3 (994hp) Cita: Publicado originalmente por TJBentley Hola, ¿qué bombillas para intermitentes compraste? He estado buscando algunos aquí... https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

anth0ny (585hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿O esto? Oh dios, mis ojos!!!

mollys (575hp) Estoy a la mitad del contrato de arrendamiento de 3 años de mi 550. Al inicio del arrendamiento, opté por la cobertura de desgaste excesivo que cubre daños de hasta $ 5 mil al momento de la entrega e incluye neumáticos desgastados. Los neumáticos antipinchazo que vienen con el auto están básicamente listos ya que tengo 20 mil millas en el auto. Planeando usar neumáticos que no se desinflen y que deberían durar hasta el final del contrato de arrendamiento. ¿Debo guardar los neumáticos RF y volver a colocarlos para devolverlos en arrendamiento o no tengo que preocuparme por eso ya que tengo la cobertura de $5K? Sé que la cobertura permite devolver el auto con llantas calvas, pero ¿eso significa que tienen que ser llantas RF incluso si están calvas??

michael99 (517hp) Yo guardaría los RF y los volvería a poner cuando vayas a devolver el coche.

natalie9 (332hp) Investigué más. La cobertura de exceso de desgaste de $5 mil por la que opté cubrirá los neumáticos. Por lo tanto, no es necesario devolver el coche con neumáticos antipinchazos. Aunque mejor los guardo en mi garaje y decido cuándo devolver el coche..

demolay (517hp) Sí, cubrirá los neumáticos, pero mira un poco más porque estoy seguro de que solo significa cobertura antipinchazo, ya que es un auto arrendado..

penis22 (585hp) No. Cubrirá el reemplazo de las llantas, no importa qué llantas tenga el auto cuando lo devuelva. Si hay que reemplazarlos, hay que reemplazarlos..

pants1 (874hp) Inmediatamente compré 18 despegues nuevos de otros 535 y cambié los 351. Me costó alrededor de $ 1K con TPMS, etc. Espero que me duren durante todo el contrato de arrendamiento. Utilizo los 351 durante el verano sólo durante 2 o 3 meses aproximadamente. Si la cobertura que compraste cubre las llantas, estás de oro.

kitchen1 (497hp) Estoy a la mitad del contrato de arrendamiento de 3 años de mi 550. Al inicio del arrendamiento, opté por la cobertura de desgaste excesivo que cubre daños de hasta $ 5 mil al momento de la entrega e incluye neumáticos desgastados. Los neumáticos antipinchazo que vienen con el auto están básicamente listos ya que tengo 20 mil millas en el auto. Planeando usar neumáticos que no se desinflen y que deberían durar hasta el final del contrato de arrendamiento. ¿Debo guardar los neumáticos RF y volver a colocarlos para devolverlos en arrendamiento o no tengo que preocuparme por eso ya que tengo la cobertura de $5K? Sé que la cobertura permite devolver el auto con llantas calvas, pero ¿eso significa que tienen que ser llantas RF incluso si están calvas??

131981 (723hp) Yo guardaría los RF y los volvería a poner cuando vayas a devolver el coche.

198418 (889hp) Investigué más. La cobertura de exceso de desgaste de $5 mil por la que opté cubrirá los neumáticos. Por lo tanto, no es necesario devolver el coche con neumáticos antipinchazos. Aunque mejor los guardo en mi garaje y decido cuándo devolver el coche..

bleeding (920hp) Sí, cubrirá los neumáticos, pero mira un poco más porque estoy seguro de que solo significa cobertura antipinchazo, ya que es un auto arrendado..

Fktrctq (386hp) No. Cubrirá el reemplazo de las llantas, no importa qué llantas tenga el auto cuando lo devuelva. Si hay que reemplazarlos, hay que reemplazarlos..

280287 (922hp) Inmediatamente compré 18 despegues nuevos de otros 535 y cambié los 351. Me costó alrededor de $ 1K con TPMS, etc. Espero que me duren durante todo el contrato de arrendamiento. Utilizo los 351 durante el verano sólo durante 2 o 3 meses aproximadamente. Si la cobertura que compraste cubre las llantas, estás de oro.

031095 (452hp) Esta es la primera vez que tengo un BMW. Lo compré en enero y desde entonces le he recorrido 2500 millas. ¿Debo seguir adelante y tener la oportunidad de obtener aceite ya que el tablero dice que es hora de realizar un servicio? El distribuidor también dijo algo sobre filtros adicionales y una mira estándar. ¿Son necesarios? Gracias por la ayuda

211287 (768hp) Si los autos le dicen que necesita un cambio de aceite, resérvelo. Los filtros adicionales son los filtros de aire de la cabina (filtros de polen), si es bueno con un destornillador, cámbielos usted mismo, ya que BMW le cobrará entre 30 minutos y una hora por cambiarlos. y eso no es barato en mano de obra. Hay muchos lugares para ver cómo se hace, es decir, YouTube, etc. El alcance es solo para realizar diagnósticos en el automóvil, esto debe incluirse con el servicio de aceite..

brownie (661hp) El concesionario aquí inicialmente me dijo que un cambio de aceite costaría $149 en mi 550i 2012, así que lo programé con ellos aunque sabía que era pagar de más. Solo quería que hicieran el primer cambio de aceite y luego lo hiciera yo mismo o comparar precios. Cuando llegué allí, el cambio de aceite de repente se convirtió en $129, pero un alcance y las tarifas del taller lo elevaron a 218. No acepté la cantidad más alta por adelantado. No cedieron cuando les dije que me habían cotizado 149. Mi representante había ido convenientemente a almorzar y dejó mi auto terminado sin decírmelo. Por 60 dólares (precio del alcance) obtuve exactamente la misma lectura que obtuve gratis de Torque pro y un dispositivo Bluetooth OBD, que solo me costó 25 dólares.

chocobo15 (570hp) alcance?

lorrie (567hp) Cita: Publicado originalmente por 535_BiTurbo ¿alcance? Simplemente conecta el auto a la computadora y ejecuta una verificación de diagnóstico..

valverde (260hp) Para su información, continúe cambiando el aceite con el distribuidor o con el bricolaje si le gusta ahorrar dinero. Si va a cualquier otra tienda, a menos que se especialicen en automóviles europeos, sus posibilidades son muy altas. En mi opinión, no vale la pena ahorrar $ 40 o $ 50 para el futuro. asuntos.

spike1234 (532hp) El cambio de aceite en un f10 es bastante fácil, puedo hacerlo en menos de 30 minutos. Obtuve un 550i n63 y uso 5w40 Liqui Moly Top Tech y, por supuesto, un filtro de aceite OEM. BMW recomendó cambiar el aceite cada 13k a 15k, yo lo hice cada 8k, especialmente el motor N63..

jetlee (171hp) Esta es la primera vez que tengo un BMW. Lo compré en enero y desde entonces le he recorrido 2500 millas. ¿Debo seguir adelante y tener la oportunidad de obtener aceite ya que el tablero dice que es hora de realizar un servicio? El distribuidor también dijo algo sobre filtros adicionales y una mira estándar. ¿Son necesarios? Gracias por la ayuda

180190 (231hp) Si los autos le dicen que necesita un cambio de aceite, resérvelo. Los filtros adicionales son los filtros de aire de la cabina (filtros de polen), si es bueno con un destornillador, cámbielos usted mismo, ya que BMW le cobrará entre 30 minutos y una hora por cambiarlos. y eso no es barato en mano de obra. Hay muchos lugares para ver cómo se hace, es decir, YouTube, etc. El alcance es solo para realizar diagnósticos en el automóvil, esto debe incluirse con el servicio de aceite..

march12 (334hp) El concesionario aquí inicialmente me dijo que un cambio de aceite costaría $149 en mi 550i 2012, así que lo programé con ellos aunque sabía que era pagar de más. Solo quería que hicieran el primer cambio de aceite y luego lo hiciera yo mismo o comparar precios. Cuando llegué allí, el cambio de aceite de repente se convirtió en $129, pero un alcance y las tarifas del taller lo elevaron a 218. No acepté la cantidad más alta por adelantado. No cedieron cuando les dije que me habían cotizado 149. Mi representante había ido convenientemente a almorzar y dejó mi auto terminado sin decírmelo. Por 60 dólares (precio del alcance) obtuve exactamente la misma lectura que obtuve gratis de Torque pro y un dispositivo Bluetooth OBD, que solo me costó 25 dólares.

bornfree (345hp) alcance?

renae1 (925hp) Cita: Publicado originalmente por 535_BiTurbo ¿alcance? Simplemente conecta el auto a la computadora y ejecuta una verificación de diagnóstico..

RoundelM3 (594hp) Para su información, continúe cambiando el aceite con el distribuidor o con el bricolaje si le gusta ahorrar dinero. Si va a cualquier otra tienda, a menos que se especialicen en automóviles europeos, sus posibilidades son muy altas. En mi opinión, no vale la pena ahorrar $ 40 o $ 50 para el futuro. asuntos.

yy (808hp) El cambio de aceite en un f10 es bastante fácil, puedo hacerlo en menos de 30 minutos. Obtuve un 550i n63 y uso 5w40 Liqui Moly Top Tech y, por supuesto, un filtro de aceite OEM. BMW recomendó cambiar el aceite cada 13k a 15k, yo lo hice cada 8k, especialmente el motor N63..

mtch (64hp) 2 Hace unas semanas cambié mi línea deportiva 335i 2013 por un 535i M-Sport 2014, ¡qué diferencia! Ay dios mío ! Acabo de cambiar el aceite en el 535 e inspeccioné el filtro de aire y encontré un filtro de aire muy sucio. En este momento simplemente puse un poco de aire comprimido y limpié el filtro de aire y un filtro de aire K&N está de camino a casa. No estoy buscando más rendimiento en mi 535, solo quiero saber qué saben o piensan ustedes sobre el filtro de aire integrado de K&n, ¿alguna idea buena o mala al respecto? gracias de antemano !

220488 (15hp) Cita: Publicado originalmente por humbertob hace 2 semanas Acabo de cambiar mi línea deportiva 335i 2013 por un 535i M-Sport 2014, ¡qué diferencia! Ay dios mío ! Acabo de cambiar el aceite en el 535 e inspeccioné el filtro de aire y encontré un filtro de aire muy sucio. En este momento simplemente puse un poco de aire comprimido y limpié el filtro de aire y un filtro de aire K&N está de camino a casa. No estoy buscando más rendimiento en mi 535, solo quiero saber qué saben o piensan ustedes sobre el filtro de aire integrado de K&n, ¿alguna idea buena o mala al respecto? Gracias de antemano ! Mi chico de casa trabaja para ellos y siempre lo recomienda. Prefiero la configuración de mi filtro de cono pero tengo un n63. Su motor es diferente y probablemente tenga más opciones (también económicas)... así que yo diría que las investigue. Si no eres del tipo de sintonizador, definitivamente simplemente coloca el filtro.

090182 (119hp) Cita: Publicado originalmente por humbertob hace 2 semanas Acabo de cambiar mi línea deportiva 335i 2013 por un 535i M-Sport 2014, ¡qué diferencia! Ay dios mío ! Acabo de cambiar el aceite en el 535 e inspeccioné el filtro de aire y encontré un filtro de aire muy sucio. En este momento simplemente puse un poco de aire comprimido y limpié el filtro de aire y un filtro de aire K&N está de camino a casa. No estoy buscando más rendimiento en mi 535, solo quiero saber qué saben o piensan ustedes sobre el filtro de aire integrado de K&n, ¿alguna idea buena o mala al respecto? Gracias de antemano ! Estoy ubicado en Nueva York y tengo la entrada BMS que, en mi opinión, es solo un mod de invierno debido a la entrada de aire en la parrilla, es como si la pala no estuviera diseñada correctamente, por lo que no fluye suficiente aire frío hacia el tubo. La entrada de BMS en el verano simplemente succiona aire CALIENTE del compartimiento del motor e incluso se siente extraño. Acabo de reinstalar el Bms ya que tiene entre 30 y 40 años. Creo que un K&N sería mejor en general si estuviera cerrado y no absorbiera el calor del compartimiento del motor. Tenía la intención de probar el BMS frente al K&N. ¿Puedes probar un enlace para el envío directo o un número de pieza? norte55.

Soehoejlandet (112hp) Filtro de aire de repuesto de alto rendimiento K&N 33-2428 https://www.amazon.com/dp/B002L4X6BS..._ao7cAb8KGZV7M

rhjirf (37hp) El filtro de aire K&N acaba de llegar hoy, lo instalaré cuando llegue a casa después del trabajo y veamos !

14061990 (750hp) Cita: Publicado originalmente por humbertob El filtro de aire empotrado K&N acaba de llegar hoy, lo instalaré cuando llegue a casa después del trabajo y ¡veamos! Estoy seguro de que no notarás nada. El motor respirará mejor con el original. La entrada de BMS es un juguete estúpido para hacerte sentir genial. Suena ENFERMO con el capó abierto y acelerado, con el capó cerrado se escucha un ligero rugido y un pequeño carrete. Las ganancias de HP con BMS son probablemente de CERO a Negativo, recuerde que prueban estas cosas con una UNIDAD DE AIRE FORZADO DYNO, no de la forma en que la usará el usuario (capó cerrado, calor y sin aire forzado). Estoy pensando en comprar una caja de aire adicional. cubra la Dremel y destripe el interior para que quepa sobre el BMS y ciérrelo

0.123456 (573hp) 2 Hace unas semanas cambié mi línea deportiva 335i 2013 por un 535i M-Sport 2014, ¡qué diferencia! Ay dios mío ! Acabo de cambiar el aceite en el 535 e inspeccioné el filtro de aire y encontré un filtro de aire muy sucio. En este momento simplemente puse un poco de aire comprimido y limpié el filtro de aire y un filtro de aire K&N está de camino a casa. No estoy buscando más rendimiento en mi 535, solo quiero saber qué saben o piensan ustedes sobre el filtro de aire integrado de K&n, ¿alguna idea buena o mala al respecto? gracias de antemano !

197355 (526hp) Cita: Publicado originalmente por humbertob hace 2 semanas Acabo de cambiar mi línea deportiva 335i 2013 por un 535i M-Sport 2014, ¡qué diferencia! Ay dios mío ! Acabo de cambiar el aceite en el 535 e inspeccioné el filtro de aire y encontré un filtro de aire muy sucio. En este momento simplemente puse un poco de aire comprimido y limpié el filtro de aire y un filtro de aire K&N está de camino a casa. No estoy buscando más rendimiento en mi 535, solo quiero saber qué saben o piensan ustedes sobre el filtro de aire integrado de K&n, ¿alguna idea buena o mala al respecto? Gracias de antemano ! Mi chico de casa trabaja para ellos y siempre lo recomienda. Prefiero la configuración de mi filtro de cono pero tengo un n63. Su motor es diferente y probablemente tenga más opciones (también económicas)... así que yo diría que las investigue. Si no eres del tipo de sintonizador, definitivamente simplemente coloca el filtro.

tigger. (50hp) Cita: Publicado originalmente por humbertob hace 2 semanas Acabo de cambiar mi línea deportiva 335i 2013 por un 535i M-Sport 2014, ¡qué diferencia! Ay dios mío ! Acabo de cambiar el aceite en el 535 e inspeccioné el filtro de aire y encontré un filtro de aire muy sucio. En este momento simplemente puse un poco de aire comprimido y limpié el filtro de aire y un filtro de aire K&N está de camino a casa. No estoy buscando más rendimiento en mi 535, solo quiero saber qué saben o piensan ustedes sobre el filtro de aire integrado de K&n, ¿alguna idea buena o mala al respecto? Gracias de antemano ! Estoy ubicado en Nueva York y tengo la entrada BMS que, en mi opinión, es solo un mod de invierno debido a la entrada de aire en la parrilla, es como si la pala no estuviera diseñada correctamente, por lo que no fluye suficiente aire frío hacia el tubo. La entrada de BMS en el verano simplemente succiona aire CALIENTE del compartimiento del motor e incluso se siente extraño. Acabo de reinstalar el Bms ya que tiene entre 30 y 40 años. Creo que un K&N sería mejor en general si estuviera cerrado y no absorbiera el calor del compartimiento del motor. Tenía la intención de probar el BMS frente al K&N. ¿Puedes probar un enlace para el envío directo o un número de pieza? norte55.

321qaz (595hp) Filtro de aire de repuesto de alto rendimiento K&N 33-2428 https://www.amazon.com/dp/B002L4X6BS..._ao7cAb8KGZV7M

danecook1 (529hp) El filtro de aire K&N acaba de llegar hoy, lo instalaré cuando llegue a casa después del trabajo y veamos !

hai (822hp) Cita: Publicado originalmente por humbertob El filtro de aire empotrado K&N acaba de llegar hoy, lo instalaré cuando llegue a casa después del trabajo y ¡veamos! Estoy seguro de que no notarás nada. El motor respirará mejor con el original. La entrada de BMS es un juguete estúpido para hacerte sentir genial. Suena ENFERMO con el capó abierto y acelerado, con el capó cerrado se escucha un ligero rugido y un pequeño carrete. Las ganancias de HP con BMS son probablemente de CERO a Negativo, recuerde que prueban estas cosas con una UNIDAD DE AIRE FORZADO DYNO, no de la forma en que la usará el usuario (capó cerrado, calor y sin aire forzado). Estoy pensando en comprar una caja de aire adicional. cubra la Dremel y destripe el interior para que quepa sobre el BMS y ciérrelo

2410 (537hp) O quizás necesites uno de estos dispositivos, que es 100% legal en Sudáfrica (y sólo allí): si esto fuera legal aquí en el Reino Unido, creo que los jóvenes se quedarían petrificados....

BradF (731hp) Cita: Publicado originalmente por Nico2014 O quizás necesites uno de estos dispositivos, que es 100% legal en Sudáfrica (y solo allí): si esto fuera legal aquí en el Reino Unido, creo que los jóvenes estarían petrificados... Fry uno y el resto recibirán el mensaje!!!!

20051982 (957hp) Sí, pero entonces el maravilloso sistema de justicia que tenemos aquí en el Reino Unido hará que la víctima sea procesada por agresión y fuerza excesiva, el consejo general es no contraatacar, no por miedo a ser atacado, sino que la víctima sea demandada por el matón que usted simplemente golpeado. ¡¡Por eso Inglaterra es tan maravillosa, todo el mundo puede intentarlo!! Por cierto, el diputado local es un izquierdista derrochador de espacio, que probablemente te sugerirá conducir un Prius si no te gusta el calor..

mobius1 (308hp) Es necesario revisar la Ley con estos chicos que abusan del sistema. Realmente triste...[/QUOTE] Estos niños necesitan ser enviados al Medio Oriente por unos años para practicar su juego, cuando luego comiencen a perder partes vitales de su cuerpo una por una, su perspectiva cambiará, ahora que lo pienso. esta idea puede ser una iniciativa de comercio exterior ahora que buscamos nuevos mercados y socios

smiley69 (795hp) Cita: Publicado originalmente por Taheemr, sí, pero el maravilloso sistema de justicia que tenemos aquí en el Reino Unido hará que la víctima sea procesada por agresión y fuerza excesiva. El consejo general es que no se defienda, no por miedo a que le devuelvan el ataque, sino que la víctima reciba demandado por el matón al que acabas de abofetear. ¡¡Por eso Inglaterra es tan maravillosa, todo el mundo puede intentarlo!! Por cierto, el diputado local es un izquierdista derrochador de espacio, que probablemente te sugerirá conducir un Prius si no te gusta el calor. Dios mío, no es de extrañar que esto esté yendo peor. ¿La sugerencia es de mal gusto, Prius? Nunca en un millón de años... He sido pasajero una vez (taxi) y el viaje y la sensación fueron tan aburridos... No hay nada emocionante para conducir, excepto ver las baterías encendiéndose y apagándose (¿es realmente emocionante saber esto en la pantalla? ?) - Odio este auto.

13031985 (257hp) Cita: Estos niños necesitan ser enviados al Medio Oriente durante unos años para practicar su juego, cuando luego comiencen a perder partes vitales de su cuerpo una por una, su perspectiva cambiará. Ahora que lo pienso, esta idea puede ser un comercio exterior. iniciativa ahora que estamos buscando nuevos mercados y socios. Sería una muy buena idea, o enviarlos durante 2 semanas a un país pobre, donde tendrían que adaptarse como los niños pobres en cuanto a alimentación y cómo tienen que sobrevivir. Creo que les enviaría un fuerte mensaje al núcleo y ellos Volvería como una persona diferente (créanme, estuve en África (Gabón) una vez y sé lo que experimenté. Hay un olor que nunca olvidarán y se darán cuenta de lo afortunados y mimados que somos en Europa después..

frankie3 (919hp) Por eso nunca tomo Comfort Access.

sS6z2sw6lU (458hp) Cita: Publicado originalmente por pemz Es por eso que nunca tomo Comfort Access. Lo entiendo, pero me niego a permitir que los ladrones dicten lo que puedo poseer. También me imagino que si lo quieren, encontrarán la manera de conseguirlo. Hemos visto algunos robos innovadores en los últimos años y la mayoría solo necesita conducción sin llave, que es estándar, y no acceso cómodo..

tommylee (495hp) Cita: Publicado originalmente por Nico2014 Hola a todos, acabo de leer un artículo en el Daily Mail que confirma robos recientes en el norte de Londres, donde los ladrones parecen saber cómo explotar una debilidad con la entrada sin llave... También hay un video que muestra cómo los 2 ladrones Trabajando juntos, uno está usando una antena plana que apunta hacia la puerta principal de la casa, lo que me lleva a pensar que estaba tratando de activar el auto para arrancar el motor con la llave del auto dentro de la casa. Es bastante aterrador e impactante lo fácil que parece robar un auto de gran marca. Algunos espectadores sugieren que la llave del coche está dentro de un microondas o envuelta en papel de aluminio para evitar que la llave active el coche... No sé si BMW es consciente de esta debilidad de seguridad, pero, en mi opinión, deben abordarla bastante. rápidamente... http://www.dailymail.co.uk/news/arti...MW-MINUTE.html Bueno, nuestras llaves tienen dos modos de funcionamiento: ACTIVO: La batería de la llave sirve para codificar el RFID sin procesar. señal. Se puede codificar seguridad adicional en el flujo de datos. Además, la llave, en modo activo, responde a los pings del automóvil para garantizar que esté cerca del automóvil. No es demasiado fuerte para que los transceptores del coche puedan determinar dónde está la llave, fuera del coche y no dentro del coche o en el maletero. Modo pasivo: este modo pasa la señal RFID sin procesar desde el control remoto al vehículo sin batería. Esto es similar a RFID. Dado que no se utiliza energía de la batería, la proximidad es importante y usted sostiene la llave cerca del área de la columna de dirección. Los métodos activo y pasivo pueden generar códigos completamente diferentes utilizando diferentes metodologías. Ahora, dado que el video muestra la puerta abriéndose, me dice que están usando el código activo para amplificar y transmitir. Esto significa que podrías protegerte sacando la batería de tu FOBS por la noche. El modo pasivo no se utiliza para desbloquear el automóvil, de ahí el motivo de la llave de metal dentro del control remoto..

04111983 (450hp) Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Bueno, nuestras llaves tienen dos modos de operación: ACTIVO: La batería de la llave sirve para codificar la señal RFID sin procesar. Se puede codificar seguridad adicional en el flujo de datos. Además, la llave, en modo activo, responde a los pings del automóvil para garantizar que esté cerca del automóvil. No es demasiado fuerte para que los transceptores del coche puedan determinar dónde está la llave, fuera del coche y no dentro del coche o en el maletero. Modo pasivo: este modo pasa la señal RFID sin procesar desde el control remoto al vehículo sin batería. Esto es similar a RFID. Dado que no se utiliza energía de la batería, la proximidad es importante y usted sostiene la llave cerca del área de la columna de dirección. Los métodos activo y pasivo pueden generar códigos completamente diferentes utilizando diferentes metodologías. Ahora, dado que el video muestra la puerta abriéndose, me dice que están usando el código activo para amplificar y transmitir. Esto significa que podrías protegerte sacando la batería de tu FOBS por la noche. El modo pasivo no se utiliza para desbloquear el automóvil, de ahí la razón de la llave de metal dentro del control remoto. Esto es muy interesante. Gracias por compartir tus conocimientos. ¿Tengo razón al decir que si retira la batería durante un largo período de tiempo, se perderán los datos almacenados en el control remoto del automóvil? Hasta donde yo sé, los datos a los que me refiero son el kilometraje del coche, qué servicio y dónde ha tenido el coche....

buffalo2 (502hp) Cita: Publicado originalmente por Nico2014 Esto es muy interesante. Gracias por compartir tus conocimientos. ¿Tengo razón al decir que si retira la batería durante un largo período de tiempo, se perderán los datos almacenados en el control remoto del automóvil? Hasta donde yo sé, los datos a los que me refiero son el kilometraje del coche, qué servicio y dónde ha tenido el coche... O, como dije en el segundo post: Cita: Una bolsa de bloqueo RFID Ј5 de Amazon mantenga las teclas "muertas" de manera efectiva: no se transmite ninguna señal, por lo que no se debe aumentar la señal. Yo uso uno y la llave no se reconoce cuando estoy justo al lado del auto cuando está en la bolsa, la señal está bloqueada por completo. No es necesario preocuparse por sacar las baterías. Utilízalo incluso si no tienes acceso cómodo, porque pueden simplemente romper la ventana y amplificar la señal para ir sin llave..

capitaine (34hp) Cita: Publicada originalmente por mobilejo Cita: Publicada originalmente por Nico2014 Esto es muy interesante. Gracias por compartir tus conocimientos. ¿Tengo razón al decir que si retira la batería durante un largo período de tiempo, se perderán los datos almacenados en el control remoto del automóvil? Hasta donde yo sé, los datos a los que me refiero son el kilometraje del coche, qué servicio y dónde ha tenido el coche... O, como dije en el segundo post: Cita: Una bolsa de bloqueo RFID Ј5 de Amazon mantenga las teclas "muertas" de manera efectiva: no se transmite ninguna señal, por lo que no se debe aumentar la señal. Yo uso uno y la llave no se reconoce cuando estoy justo al lado del auto cuando está en la bolsa, la señal está bloqueada por completo. No es necesario preocuparse por sacar las baterías. Utilízalo incluso si no tienes acceso cómodo, porque pueden simplemente romper la ventana y amplificar la señal para un acceso sin llave. Hmm, creo que una bolsa RFID protegería su llavero para que no sea interrogado en modo pasivo. Sin embargo, un llavero con batería ya no es un RFID pasivo, es un maldito transmisor. Entonces, creo que la bolsa RFID sería en gran medida ineficaz con un transmisor activo..

7777777m (40hp) No puedo comentar sobre la discusión anterior sobre el modo activo versus pasivo, pero hoy recibí una bolsa RFID que compré en Amazon, según comentarios anteriores de otros en este hilo. Lo acabo de probar y funciona de maravilla. Me paré al lado del auto, con el control remoto en la bolsa justo al lado de la manija de la puerta, y no pasó absolutamente nada cuando toqué la manija con la otra mano, ni siquiera el sonido de un clic. Saqué el control remoto, lo sostuve junto a la manija de la puerta, toqué la manija de la puerta con la otra mano y el auto se abrió inmediatamente... Hice esto varias veces, todas con el mismo resultado. Por lo tanto, en lo que a mí respecta, ¡la bolsa funciona! Gracias mobilejo por el aviso.!

q000000 (185hp) Cita: Publicado originalmente por en1gma No puedo comentar sobre la discusión anterior sobre el modo activo versus pasivo, pero hoy recibí una bolsa RFID que compré en Amazon, según comentarios anteriores de otros en este hilo. Lo acabo de probar y funciona de maravilla. Me paré al lado del auto, con el control remoto en la bolsa justo al lado de la manija de la puerta, y no pasó absolutamente nada cuando toqué la manija con la otra mano, ni siquiera el sonido de un clic. Saqué el control remoto, lo sostuve junto a la manija de la puerta, toqué la manija de la puerta con la otra mano y el auto se abrió inmediatamente... Hice esto varias veces, todas con el mismo resultado. Por lo tanto, en lo que a mí respecta, ¡la bolsa funciona! ¡Gracias mobilejo por el aviso! Todos estos riesgos de seguridad me convencieron de comprar una nueva bolsa de bloqueo RFID de Amazon, que acabo de recibir esta mañana....

chillin (867hp) Cita: Publicado originalmente por en1gma No puedo comentar sobre la discusión anterior sobre el modo activo versus pasivo, pero hoy recibí una bolsa RFID que compré en Amazon, según comentarios anteriores de otros en este hilo. Lo acabo de probar y funciona de maravilla. Me paré al lado del auto, con el control remoto en la bolsa justo al lado de la manija de la puerta, y no pasó absolutamente nada cuando toqué la manija con la otra mano, ni siquiera el sonido de un clic. Saqué el control remoto, lo sostuve junto a la manija de la puerta, toqué la manija de la puerta con la otra mano y el auto se abrió inmediatamente... Hice esto varias veces, todas con el mismo resultado. Por lo tanto, en lo que a mí respecta, ¡la bolsa funciona! ¡Gracias mobilejo por el aviso! Necesito localizar al vendedor de Amazon y reclamar una comisión por todas estas ventas, creo.!

monica23 (756hp) O instalas el sistema fantasma Autowatch que inmoviliza el auto hasta que ingresas tu código de usuario único, por lo que incluso con una llave los autos no van a ninguna parte, esto te dará tiempo suficiente para armarte y causarle algo de dolor al pequeño cabrón. !!

2110 (390hp) Cita: Publicado originalmente por Taheemr O instalas el sistema fantasma Autowatch que inmoviliza el auto hasta que ingresas tu código de usuario único, de modo que incluso con una llave los autos no van a ninguna parte, esto te dará tiempo suficiente para armarte y hacer que el pequeño cabrón un poco de dolor!! Esto es inteligente. ¿Es un simple plug & play o necesita una instalación más invasiva? He buscado en el sitio web y no hay instrucciones, así que supongo que es lo último. Lo que me hace pensar en posibles problemas de garantía si tiene algún fallo de inmovilizador/seguridad..

09111980 (965hp) No hay problemas de garantía con el vehículo si se instala correctamente, es una instalación muy poco invasiva que dura aproximadamente una hora y media, el producto se vende e instala a través de unos pocos instaladores seleccionados en todo el Reino Unido por aproximadamente Ј400. Como no emite ninguna señal, no es detectable (en teoría) por ningún dispositivo de seguimiento/interferencia. Este no es un concepto nuevo, aunque quizás sea el mejor que existe en el mercado en este momento. En mi opinión, vale la pena el dinero. Por cierto, se inventó en Sudáfrica. !!

penguin123 (417hp) O quizás necesites uno de estos dispositivos, que es 100% legal en Sudáfrica (y sólo allí): si esto fuera legal aquí en el Reino Unido, creo que los jóvenes se quedarían petrificados....

Anmufo (427hp) Cita: Publicado originalmente por Nico2014 O quizás necesites uno de estos dispositivos, que es 100% legal en Sudáfrica (y solo allí): si esto fuera legal aquí en el Reino Unido, creo que los jóvenes estarían petrificados... Fry uno y el resto recibirán el mensaje!!!!

Ash-335i (632hp) Sí, pero entonces el maravilloso sistema de justicia que tenemos aquí en el Reino Unido hará que la víctima sea procesada por agresión y fuerza excesiva, el consejo general es no contraatacar, no por miedo a ser atacado, sino que la víctima sea demandada por el matón que usted simplemente golpeado. ¡¡Por eso Inglaterra es tan maravillosa, todo el mundo puede intentarlo!! Por cierto, el diputado local es un izquierdista derrochador de espacio, que probablemente te sugerirá conducir un Prius si no te gusta el calor..

777666 (400hp) Es necesario revisar la Ley con estos chicos que abusan del sistema. Realmente triste...[/QUOTE] Estos niños necesitan ser enviados al Medio Oriente por unos años para practicar su juego, cuando luego comiencen a perder partes vitales de su cuerpo una por una, su perspectiva cambiará, ahora que lo pienso. esta idea puede ser una iniciativa de comercio exterior ahora que buscamos nuevos mercados y socios

fight1 (857hp) Cita: Publicado originalmente por Taheemr, sí, pero el maravilloso sistema de justicia que tenemos aquí en el Reino Unido hará que la víctima sea procesada por agresión y fuerza excesiva. El consejo general es que no se defienda, no por miedo a que le devuelvan el ataque, sino que la víctima reciba demandado por el matón al que acabas de abofetear. ¡¡Por eso Inglaterra es tan maravillosa, todo el mundo puede intentarlo!! Por cierto, el diputado local es un izquierdista derrochador de espacio, que probablemente te sugerirá conducir un Prius si no te gusta el calor. Dios mío, no es de extrañar que esto esté yendo peor. ¿La sugerencia es de mal gusto, Prius? Nunca en un millón de años... He sido pasajero una vez (taxi) y el viaje y la sensación fueron tan aburridos... No hay nada emocionante para conducir, excepto ver las baterías encendiéndose y apagándose (¿es realmente emocionante saber esto en la pantalla? ?) - Odio este auto.

demijohn (935hp) Cita: Estos niños necesitan ser enviados al Medio Oriente durante unos años para practicar su juego, cuando luego comiencen a perder partes vitales de su cuerpo una por una, su perspectiva cambiará. Ahora que lo pienso, esta idea puede ser un comercio exterior. iniciativa ahora que estamos buscando nuevos mercados y socios. Sería una muy buena idea, o enviarlos durante 2 semanas a un país pobre, donde tendrían que adaptarse como los niños pobres en cuanto a alimentación y cómo tienen que sobrevivir. Creo que les enviaría un fuerte mensaje al núcleo y regresarían como una persona diferente (créanme, estuve en África (Gabón) una vez y sé lo que experimenté. Hay un olor que nunca olvidarían. y después se darán cuenta de lo afortunados y mimados que somos en Europa..

4242 (34hp) Por eso nunca tomo Comfort Access.

adhian (950hp) Cita: Publicado originalmente por pemz Es por eso que nunca tomo Comfort Access. Lo entiendo, pero me niego a permitir que los ladrones dicten lo que puedo poseer. También me imagino que si lo quieren, encontrarán la manera de conseguirlo. Hemos visto algunos robos innovadores en los últimos años y la mayoría solo necesita conducción sin llave, que es estándar, y no acceso cómodo..

andrey-1983_08 (552hp) Cita: Publicado originalmente por Nico2014 Hola a todos, acabo de leer un artículo en el Daily Mail que confirma robos recientes en el norte de Londres, donde los ladrones parecen saber cómo explotar una debilidad con la entrada sin llave... También hay un video que muestra cómo los 2 ladrones Trabajando juntos, uno está usando una antena plana que apunta hacia la puerta principal de la casa, lo que me lleva a pensar que estaba tratando de activar el auto para arrancar el motor con la llave del auto dentro de la casa. Es bastante aterrador e impactante lo fácil que parece robar un auto de gran marca. Algunos espectadores sugieren que la llave del coche está dentro de un microondas o envuelta en papel de aluminio para evitar que la llave active el coche... No sé si BMW es consciente de esta debilidad de seguridad, pero, en mi opinión, deben abordarla bastante. rápidamente... http://www.dailymail.co.uk/news/arti...MW-MINUTE.html Bueno, nuestras llaves tienen dos modos de funcionamiento: ACTIVO: La batería de la llave sirve para codificar el RFID sin procesar. señal. Se puede codificar seguridad adicional en el flujo de datos. Además, la llave, en modo activo, responde a los pings del automóvil para garantizar que esté cerca del automóvil. No es demasiado fuerte para que los transceptores del coche puedan determinar dónde está la llave, fuera del coche y no dentro del coche o en el maletero. Modo pasivo: este modo pasa la señal RFID sin procesar desde el control remoto al vehículo sin batería. Esto es similar a RFID. Dado que no se utiliza energía de la batería, la proximidad es importante y usted sostiene la llave cerca del área de la columna de dirección. Los métodos activo y pasivo pueden generar códigos completamente diferentes utilizando diferentes metodologías. Ahora, dado que el video muestra la puerta abriéndose, me dice que están usando el código activo para amplificar y transmitir. Esto significa que podrías protegerte sacando la batería de tu FOBS por la noche. El modo pasivo no se utiliza para desbloquear el automóvil, de ahí el motivo de la llave de metal dentro del control remoto..

chakra (978hp) Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Bueno, nuestras llaves tienen dos modos de operación: ACTIVO: La batería de la llave sirve para codificar la señal RFID sin procesar. Se puede codificar seguridad adicional en el flujo de datos. Además, la llave, en modo activo, responde a los pings del automóvil para garantizar que esté cerca del automóvil. No es demasiado fuerte para que los transceptores del coche puedan determinar dónde está la llave, fuera del coche y no dentro del coche o en el maletero. Modo pasivo: este modo pasa la señal RFID sin procesar desde el control remoto al vehículo sin batería. Esto es similar a RFID. Dado que no se utiliza energía de la batería, la proximidad es importante y usted sostiene la llave cerca del área de la columna de dirección. Los métodos activo y pasivo pueden generar códigos completamente diferentes utilizando diferentes metodologías. Ahora, dado que el video muestra la puerta abriéndose, me dice que están usando el código activo para amplificar y transmitir. Esto significa que podrías protegerte sacando la batería de tu FOBS por la noche. El modo pasivo no se utiliza para desbloquear el automóvil, de ahí la razón de la llave de metal dentro del control remoto. Esto es muy interesante. Gracias por compartir tus conocimientos. ¿Tengo razón al decir que si retira la batería durante un largo período de tiempo, se perderán los datos almacenados en el control remoto del automóvil? Hasta donde yo sé, los datos a los que me refiero son el kilometraje del coche, qué servicio y dónde ha tenido el coche....

password35 (103hp) Cita: Publicado originalmente por Nico2014 Esto es muy interesante. Gracias por compartir tus conocimientos. ¿Tengo razón al decir que si retira la batería durante un largo período de tiempo, se perderán los datos almacenados en el control remoto del automóvil? Hasta donde yo sé, los datos a los que me refiero son el kilometraje del coche, qué servicio y dónde ha tenido el coche... O, como dije en el segundo post: Cita: Una bolsa de bloqueo RFID Ј5 de Amazon mantenga las teclas "muertas" de manera efectiva: no se transmite ninguna señal, por lo que no se debe aumentar la señal. Yo uso uno y la llave no se reconoce cuando estoy justo al lado del auto cuando está en la bolsa, la señal está bloqueada por completo. No es necesario preocuparse por sacar las baterías. Utilízalo incluso si no tienes acceso cómodo, porque pueden simplemente romper la ventana y amplificar la señal para ir sin llave..

206206 (75hp) Cita: Publicada originalmente por mobilejo Cita: Publicada originalmente por Nico2014 Esto es muy interesante. Gracias por compartir tus conocimientos. ¿Tengo razón al decir que si retira la batería durante un largo período de tiempo, se perderán los datos almacenados en el control remoto del automóvil? Hasta donde yo sé, los datos a los que me refiero son el kilometraje del coche, qué servicio y dónde ha tenido el coche... O, como dije en el segundo post: Cita: Una bolsa de bloqueo RFID Ј5 de Amazon mantenga las teclas "muertas" de manera efectiva: no se transmite ninguna señal, por lo que no se debe aumentar la señal. Yo uso uno y la llave no se reconoce cuando estoy justo al lado del auto cuando está en la bolsa, la señal está bloqueada por completo. No es necesario preocuparse por sacar las baterías. Utilízalo incluso si no tienes acceso cómodo, porque pueden simplemente romper la ventana y amplificar la señal para un acceso sin llave. Hmm, creo que una bolsa RFID protegería su llavero para que no sea interrogado en modo pasivo. Sin embargo, un llavero con batería ya no es un RFID pasivo, es un maldito transmisor. Entonces, creo que la bolsa RFID sería en gran medida ineficaz con un transmisor activo..

sydney00 (252hp) No puedo comentar sobre la discusión anterior sobre el modo activo versus pasivo, pero hoy recibí una bolsa RFID que compré en Amazon, según comentarios anteriores de otros en este hilo. Lo acabo de probar y funciona de maravilla. Me paré al lado del auto, con el control remoto en la bolsa justo al lado de la manija de la puerta, y no pasó absolutamente nada cuando toqué la manija con la otra mano, ni siquiera el sonido de un clic. Saqué el control remoto, lo sostuve junto a la manija de la puerta, toqué la manija de la puerta con la otra mano y el auto se abrió inmediatamente... Hice esto varias veces, todas con el mismo resultado. Por lo tanto, en lo que a mí respecta, ¡la bolsa funciona! Gracias mobilejo por el aviso.!

160986 (846hp) Cita: Publicado originalmente por en1gma No puedo comentar sobre la discusión anterior sobre el modo activo versus pasivo, pero hoy recibí una bolsa RFID que compré en Amazon, según comentarios anteriores de otros en este hilo. Lo acabo de probar y funciona de maravilla. Me paré al lado del auto, con el control remoto en la bolsa justo al lado de la manija de la puerta, y no pasó absolutamente nada cuando toqué la manija con la otra mano, ni siquiera el sonido de un clic. Saqué el control remoto, lo sostuve junto a la manija de la puerta, toqué la manija de la puerta con la otra mano y el auto se abrió inmediatamente... Hice esto varias veces, todas con el mismo resultado. Por lo tanto, en lo que a mí respecta, ¡la bolsa funciona! ¡Gracias mobilejo por el aviso! Todos estos riesgos de seguridad me convencieron de comprar una nueva bolsa de bloqueo RFID de Amazon, que acabo de recibir esta mañana....

caboose (525hp) Cita: Publicado originalmente por en1gma No puedo comentar sobre la discusión anterior sobre el modo activo versus pasivo, pero hoy recibí una bolsa RFID que compré en Amazon, según comentarios anteriores de otros en este hilo. Lo acabo de probar y funciona de maravilla. Me paré al lado del auto, con el control remoto en la bolsa justo al lado de la manija de la puerta, y no pasó absolutamente nada cuando toqué la manija con la otra mano, ni siquiera el sonido de un clic. Saqué el control remoto, lo sostuve junto a la manija de la puerta, toqué la manija de la puerta con la otra mano y el auto se abrió inmediatamente... Hice esto varias veces, todas con el mismo resultado. Por lo tanto, en lo que a mí respecta, ¡la bolsa funciona! ¡Gracias mobilejo por el aviso! Necesito localizar al vendedor de Amazon y reclamar una comisión por todas estas ventas, creo.!

24031995 (230hp) O instalas el sistema fantasma Autowatch que inmoviliza el auto hasta que ingresas tu código de usuario único, por lo que incluso con una llave los autos no van a ninguna parte, esto te dará tiempo suficiente para armarte y causarle algo de dolor al pequeño cabrón. !!

ocarina (214hp) Cita: Publicado originalmente por Taheemr O instalas el sistema fantasma Autowatch que inmoviliza el auto hasta que ingresas tu código de usuario único, de modo que incluso con una llave los autos no van a ninguna parte, esto te dará tiempo suficiente para armarte y hacer que el pequeño cabrón un poco de dolor!! Esto es inteligente. ¿Es un simple plug & play o necesita una instalación más invasiva? He buscado en el sitio web y no hay instrucciones, así que supongo que es lo último. Lo que me hace pensar en posibles problemas de garantía si tiene algún fallo de inmovilizador/seguridad..

milagro (116hp) No hay problemas de garantía con el vehículo si se instala correctamente, es una instalación muy poco invasiva que dura aproximadamente una hora y media, el producto se vende e instala a través de unos pocos instaladores seleccionados en todo el Reino Unido por aproximadamente Ј400. Como no emite ninguna señal, no es detectable (en teoría) por ningún dispositivo de seguimiento/interferencia. Este no es un concepto nuevo, aunque quizás sea el mejor que existe en el mercado en este momento. En mi opinión, vale la pena el dinero. Por cierto, se inventó en Sudáfrica. !!

caprice1 (169hp) ¿Hacer que los mensajes de texto se muestren en el i-drive después de actualizar mi teléfono al iPhone 7 se reduce a obtener un nuevo complemento en la base o simplemente actualizar la versión del software i-drive? Funcionaba bien con mi antiguo iPhone 5, no recuerdo si solo estaba conectado al soporte a presión en la consola central. También me aseguré de que todas las configuraciones de visualización de notificaciones estén activadas en mi nuevo teléfono, pero aún así no tuve suerte. Gracias por cualquier comentario, amigos..

15111984 (782hp) También debería funcionar con tu iPhone 7; funciona bien en mi 7 plus. Iba a recordarte que activaras las notificaciones, pero mencionaste que lo hiciste. No es necesario tenerlo conectado a la base para que funcione. Funciona bien con BT. No estoy seguro de qué recomendar, aparte de eliminar la conexión tanto del teléfono como del automóvil, y volver a emparejarla. Si no recuerdo mal, el teléfono tiene que estar bloqueado para que el mensaje de texto aparezca en el I-drive..

andrea22 (221hp) trabajando bien con mi 6

01021993 (415hp) Gracias amigos, probablemente hasta la versión del software i-drive que tengo, necesito una actualización de todos modos. Es bueno saber que no está vinculado al complemento ya que no estoy seguro de elegir el del iPhone 7..

140694 (556hp) De hecho, es necesario tener el teléfono bloqueado para que los mensajes aparezcan en la pantalla. Por diseño, trunca los mensajes hasta, creo, 40 caracteres en la pantalla. Ahora, pensé que era un problema con mi software, pero la SA de BMW dijo que el iPhone 7 no es compatible para poder responder (mediante dictado, voz o panel táctil) a cualquier mensaje de texto. Realmente me irrita porque dependía de ese dictado de voz para responder mensajes de texto que eran urgentes..

noah07 (553hp) ¿Hacer que los mensajes de texto se muestren en el i-drive después de actualizar mi teléfono al iPhone 7 se reduce a obtener un nuevo complemento en la base o simplemente actualizar la versión del software i-drive? Funcionaba bien con mi antiguo iPhone 5, no recuerdo si solo estaba conectado al soporte a presión en la consola central. También me aseguré de que todas las configuraciones de visualización de notificaciones estén activadas en mi nuevo teléfono, pero aún así no tuve suerte. Gracias por cualquier comentario, amigos..

QWER1234 (621hp) También debería funcionar con tu iPhone 7; funciona bien en mi 7 plus. Iba a recordarte que activaras las notificaciones, pero mencionaste que lo hiciste. No es necesario tenerlo conectado a la base para que funcione. Funciona bien con BT. No estoy seguro de qué recomendar, aparte de eliminar la conexión tanto del teléfono como del automóvil, y volver a emparejarla. Si no recuerdo mal, el teléfono tiene que estar bloqueado para que el mensaje de texto aparezca en el I-drive..

shark123 (976hp) trabajando bien con mi 6

nikeguy (525hp) Gracias amigos, probablemente hasta la versión del software i-drive que tengo, necesito una actualización de todos modos. Es bueno saber que no está vinculado al complemento ya que no estoy seguro de elegir el del iPhone 7..

slippery (224hp) De hecho, es necesario tener el teléfono bloqueado para que los mensajes aparezcan en la pantalla. Por diseño, trunca los mensajes hasta, creo, 40 caracteres en la pantalla. Ahora, pensé que era un problema con mi software, pero la SA de BMW dijo que el iPhone 7 no es compatible para poder responder (mediante dictado, voz o panel táctil) a cualquier mensaje de texto. Realmente me irrita porque dependía de ese dictado de voz para responder mensajes de texto que eran urgentes..

henry5 (754hp) BIMMERPOST NEWSBIMMERPOST Revisión: M550d xDrive [M Performance Automobile]15COMENTARIOSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s),js.id=id,js.src='https: //platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(document,'script','twitter-wjs'), BMW M Performance - La tercera vía Por Manfred Jerzembek Fotografía de BMW BMW está cerrando la brecha entre sus coches normales más potentes y los modelos de ultra alto rendimiento de M GmbH. Bajo el nombre de M Performance, pronto se lanzarán varios vehículos nuevos. Múnich está empezando con varios modelos diésel potentes, pero seguramente les seguirán los coches M Performance de gasolina. Tuvimos la oportunidad de probar el M550d xDrive (hilo de información oficial) durante un recorrido de 85 millas, comenzando en la sede de M GmbH en Garching, cerca de Múnich, y terminando en una agradable parada para almorzar en estilo bávaro en Gut Sedlbrunn, al norte de Augsburgo. Un primer vistazo al coche revela los sutiles cambios que diferencian ligeramente a este modelo M Performance del Serie 5 normal, manteniendo una distancia respetuosa con el M5. El M550d xDrive está equipado con el mismo kit aerodinámico y las llantas M de 19 pulgadas que forman parte del paquete M Sport, pero hay algunos toques exclusivos en este coche M Performance. En lugar de faros antiniebla, tiene unas lamas horizontales en las tomas de aire inferiores, pintadas en gris férrico, y los retrovisores exteriores están pintados del mismo color. Y aunque las puntas de escape trapezoidales son idénticas a las del 550i, este es el primer diésel de BMW que no tiene tubos de escape redondos. Un discreto alerón trasero es estándar. El aspecto general dista mucho de ser ostentoso y se adapta bien al carácter del coche. En el interior, reconocemos muchos elementos del paquete M Sport, incluido el embellecedor hexagonal de aluminio del mercado europeo y los asientos M Sport. Exclusivos del M550d xDrive son los paneles de umbral de las puertas específicos y un selector de marchas remodelado con el logotipo M. Al presionar el botón se enciende el turbodiésel de 3.0 litros, que emite un gruñido distante (y la inevitable vibración de un quemador de aceite) al ralentí. Al pisar el acelerador se liberan unos notables 546 lb-pie de torque, que están disponibles entre 2000 y 3000 rpm, la potencia máxima - 376 hp - se alcanza entre 4000 y 4400 rpm. El motor se pone en rojo a 5400 rpm. BMW ha logrado esta potencia instalando tres turbocompresores Borg Warner: dos pequeños cargadores de alta presión de turbina de geometría variable y una gran unidad de baja presión. El sistema de intercooler funciona en una secuencia específica: a bajas revoluciones, sólo uno de los turbos más pequeños se activa para optimizar la respuesta del acelerador. A partir de 1.500 rpm, el gran turbo interviene y ayuda a alcanzar el par máximo. Finalmente, a partir de 2700 rpm, el tercer turbocompresor, montado en un tubo de derivación, enrolla y comprime el aire antes de que llegue al turbo más grande de baja presión. La presión máxima de sobrealimentación es de 3,5 bar. El sistema de inyección diésel common-rail funciona con una presión máxima de 2.200 bares, frente a los 1.800 bares que puede alcanzar el 535d biturbo. El motor diésel de seis cilindros en línea y 3,0 litros recibió un importante rediseño para hacer frente a la enorme potencia y par. Al volante, sentados firmemente en los asientos deportivos, apenas notamos el complejo funcionamiento del turbo que se desarrolla bajo el capó. Lo que sentimos es un viaje de potencia ininterrumpido: el M550d xDrive alcanza los 100 km/h en sólo 4,7 segundos y la velocidad máxima es de 250 km/h. Este coche podría ir mucho más rápido, y se siente, pero el regulador seguirá vigente por el momento, afirma BMW. El rugido del motor es inusualmente deportivo para un diésel (hemos incluido una banda sonora), pero no se acerca a las frecuencias sedosas, ligeramente nerviosas y absolutamente deliciosas que emiten los motores de gasolina de seis cilindros en línea de BMW. El automóvil está diseñado para ofrecer una aceleración contundente incluso cuando ya se viaja a alta velocidad, dice el Dr. Nikolai Ardey, jefe de ingeniería diésel de BMW en Steyr, Austria. Su

yfgjktjy (941hp) Bonito... ¡mirada y postura! Ojalá la D llegara a los Estados Unidos.!

fresh09 (738hp) Yo quiero!! Lo mejor de ambos mundos. Este M550d xDrive parece que será un excelente conductor diario!

lapin (302hp) Quiero... Quiero... Oh... América... Por favor...

Kerstin (137hp) ¿Entonces los nuevos M3/M4 tendrán la versión de gasolina de este motor? Entonces, con la diferencia de 80/100 de la última serie M, ¿deberíamos esperar 480/450 del nuevo M3/M?4?

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