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youngblood (806hp) Todavía estoy intentando encontrar un bricolaje para cambiar yo mismo el fusible del cigarrillo. El mío se estropeó y según otro post, el dealer te violará sólo para cambiarlo.!

bot (750hp) Cita: Publicado originalmente por amk2912 Cargo mi iPhone desde el puerto USB del reposabrazos. De esa manera no solo se carga, sino que también puedo acceder a la música de mi iPhone y ver la carátula del álbum en la pantalla de navegación profesional. ¡Bingo! La ranura USB en el reposabrazos es perfecta para cargar el móvil. También tengo una de esas arañas para sostener el teléfono en el respiradero y funciona bastante bien..

diggis_tennis (451hp) Pensé en publicar esto porque me sorprendió bastante encontrarlo. Está ubicado debajo de la guantera, justo encima de donde estaría el pie izquierdo del pasajero, cerca de la luz del área de los pies..

harley7 (96hp) Cita: Publicado originalmente por Motorolan Pensé en publicar esto porque me sorprendió bastante encontrarlo. Está ubicado debajo de la guantera, justo encima de donde estaría el pie izquierdo del pasajero, cerca de la luz del área de los pies. Corrí emocionado al garaje para ver si tenía uno. Encontré el agujero pero no había enchufe para el encendedor. Habría sido un buen lugar para enchufar un punto de alimentación USB para mi punto de acceso inalámbrico móvil..

echodelta (65hp) ¡¡¡Lo encontré!!!!! ¡Impresionante! Gracias hombre!!!! Otra razón por la que me encanta el foro.!

india (662hp) Mi F10 actual no tiene salidas adicionales, solo una junto a los portavasos y otra en la parte trasera. Como uso Tom Tom y llevo una nevera eléctrica en el maletero cuando estoy de vacaciones, agregué enchufes adicionales para identificar las piezas necesarias. En el maletero hay un hueco en el panel de plástico junto al pestillo, aproximadamente una hora de trabajo verás instalada una toma de corriente de 12V. En el espacio para los pies del habitáculo hay unos 20 orificios que admiten una toma de corriente de 12 V. En una hora de trabajo se conseguirá un nuevo enchufe equipado con piezas de BMW y un puente de fusibles procedente de EE. UU. a través de EBay. Recientemente hice un pedido para mi auto nuevo. Una opción son tomas de corriente adicionales de 12 V, una en el espacio para los pies, otra en el maletero y otra en el reposabrazos. Cuesta 30 libras. Esto es menos que el precio de las piezas y ahorra 2 horas de instalación y la misma cantidad de obtención de piezas. Una de las opciones con mejor relación calidad-precio en el coche. No estoy seguro de por qué necesito la salida del espacio para los pies ahora, ya que opté por el nuevo Pro Nav en una versión de la semana 37 para el Reino Unido..

puma1552 (326hp) También tengo un enchufe en el maletero, nunca lo he usado. Pero una hielera eléctrica sería excelente para mantener fría mi comida y bebida durante un viaje largo..

advertising (507hp) ¡¡¡Yo también lo encontré!!! Gracias.

sachin123 (5hp) No sé cuál es la gran sorpresa, ya que las características y especificaciones del vehículo lo indican claramente: toma de corriente en el espacio para los pies del pasajero delantero, compartimento de almacenamiento de la consola central delantera, consola central trasera y en el maletero.

sushant (762hp) Lo siento Sharon, pero no puedo memorizar todas las especificaciones del vehículo. Me sorprendió encontrarlo y parece que algunos otros miembros también lo fueron según otras publicaciones de este hilo. Puede que a ti no te haya sido útil pero a otros sí lo fue.....

170295 (244hp) Cita: Publicado originalmente por Motorolan Lo siento, Sharon, pero no puedo memorizar todas las especificaciones del vehículo. Me sorprendió encontrarlo y parece que algunos otros miembros también lo fueron según otras publicaciones de este hilo. Puede que no haya sido útil para usted, pero sí lo fue para otros.... +1 Gracias Motorolan

kimberly13 (882hp) Quizás soy un poco más minucioso que la mayoría............

paperboy1 (792hp) ¿Dónde se supone que se encuentra exactamente el que está en el maletero??

pumas (132hp) Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom ¿Dónde se supone que se encuentra exactamente el que está en el maletero? Al lado derecho del borde inferior, cerca de donde se traba el maletero..

james04 (346hp) Cita: Publicado originalmente por konasunset Al lado derecho del borde inferior, cerca de donde se traba el maletero. Gracias. Ahora puedo ver donde se suponía que debía estar....

07041988 (32hp) Cita: Publicado originalmente por Sharon550 Quizás soy un poco más minucioso que la mayoría... Creo que repasé la mayor parte de eso y también vi todos los videos instructivos y destacados. No estoy seguro si estaba obsesionado o simplemente quería saber cada detalle sobre mi auto cuando lo compré. jajaja

yz250f (840hp) No estoy seguro de por qué lo colocaron allí en ese lugar y en otro lugar.

raiders9 (885hp) Cita: Publicado originalmente por Asiann. No estoy seguro de por qué lo colocaron allí, en ese lugar y en otro lugar. Me encanta. Perfecto para alimentar el celular

17746052 (660hp) Cita: Publicado originalmente por gtron. Creo que revisé la mayor parte de eso y también vi todos los videos instructivos y destacados. No estoy seguro si estaba obsesionado o simplemente quería saber cada detalle sobre mi auto cuando lo compré. Jajaja, me imagino que si estás gastando tanto dinero en un auto que tiene tantas características excelentes, al menos deberías tomarte el tiempo para conocerlas y cómo usarlas. De lo contrario, es posible que también hayas comprado un Toyota Corolla.!

king09 (311hp) Cita: Publicado originalmente por Motorolan Pensé en publicar esto porque me sorprendió bastante encontrarlo. Está ubicado debajo de la guantera, justo encima de donde estaría el pie izquierdo del pasajero, cerca de la luz del área de los pies. ¡MUY GENIAL! Conecté el cargador de mi teléfono móvil y guardé el cable sobrante en el bolsillo de malla en el lado izquierdo del espacio para los pies del pasajero. ¡Ya no tendré que dejar abierto el lado derecho de la consola para cargar mi teléfono! Siguiente pregunta: ¿dónde dejas tu teléfono cuando lo cargas??

26061983 (429hp) Cargo mi iPhone desde el puerto USB del reposabrazos. De esa manera no solo se carga, sino que también puedo acceder a la música de mi iPhone y ver la carátula del álbum en la pantalla de navegación profesional..

blue28 (609hp) Necesitaría un conector conmutado de 12 V en mi F11 para mi caja de refrigeración. No me gusta mantener encendido ningún consumidor de energía cuando salgo del auto, especialmente el refrigerador. Encontré el gato del lado del pasajero debajo de la guantera, pero proporciona energía constante... de manera similar a la consola central y al enchufe del maletero. ¿Alguien podría darme una pista sobre cómo cambiar los 12 V desde el panel de fusibles de la guantera, por favor? Muchas gracias. ACTUALIZACIÓN: - Huhh.... Mientras tanto, he aprendido algo sobre las líneas de servicios públicos y los enchufes, que se apagan cuando el automóvil está cerrado. Verificaré los encendedores de cigarrillos existentes para esta característica. Perdón por molestarte con preguntas estúpidas..

290583 (313hp) Todavía estoy intentando encontrar un bricolaje para cambiar yo mismo el fusible del cigarrillo. El mío se estropeó y según otro post, el dealer te violará sólo para cambiarlo.!

dancer18 (554hp) Cita: Publicado originalmente por amk2912 Cargo mi iPhone desde el puerto USB del reposabrazos. De esa manera no solo se carga, sino que también puedo acceder a la música de mi iPhone y ver la carátula del álbum en la pantalla de navegación profesional. ¡Bingo! La ranura USB en el reposabrazos es perfecta para cargar el móvil. También tengo una de esas arañas para sujetar el teléfono en el respiradero y funciona bastante bien..

d7777777 (767hp) Siempre que estoy en la carretera con mis hijos en el coche. Normalmente pongo el coche en modo ECOpro. No tengo idea de qué hace para obtener 4.8+mpg, pero esa no es mi pregunta. En el grupo me dice que levante el pie del acelerador, reduzca la velocidad MPH y CARGUE POTENCIA ¿Qué es la potencia de carga? Solo va hacia ese lado cuando presiono el freno. Según tengo entendido, así es como funcionan los híbridos. ¿Cuando pisas el freno se carga la batería? Pero tengo un 535i xDrive. No tengo un hibrido jajaja.

STi2Three35i (120hp) Cuando está en inercia o frenando, el alternador se activa para cargar la batería; de lo contrario, el alternador se desactiva, a menos que la batería esté por debajo del 80%. El modo ecológico retardará su mapa de aceleración, desintensificará su HVAC y pondrá la transmisión en modo neutral cuando suelte el acelerador..

dimond (980hp) ECO Pro suaviza tu entrada de gas. Por ejemplo, si lo empujas hasta la mitad, no responderás instantáneamente al acelerador, pero gradualmente te llevará allí de la mejor manera posible quemando la menor cantidad de combustible. Básicamente, crea un enorme retraso en el acelerador. Usar Eco Pro en la ciudad es como conducir una econobox sin agallas. El +4.8mpg que muestra es la diferencia entre la entrada del acelerador alterada y la normal. La potencia de carga es el frenado regenerativo. Cuando avanza lentamente o pisa los frenos lentamente, utiliza el alternador para reducir la velocidad del automóvil y cargar la batería. Si pisas los frenos, usa los frenos..

apple88 (452hp) Cita: Publicado originalmente por 493263 ECO Pro suaviza la entrada de gas. Por ejemplo, si lo empujas hasta la mitad, no responderás instantáneamente al acelerador, sino que lo llevarás gradualmente de la mejor manera posible quemando la menor cantidad de combustible. Básicamente, crea un enorme retraso en el acelerador. Usar Eco Pro en la ciudad es como conducir una econobox sin agallas. La potencia de carga es el frenado regenerativo. Cuando avanza lentamente o pisa los frenos lentamente, utiliza el alternador para reducir la velocidad del automóvil y cargar la batería. Si frena bruscamente, utiliza los frenos. Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa.

askimbenim (202hp) Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa. sí, hace que los frenos no se sientan lineales en comparación con los que no los tienen. Intento reducir la marcha para frenar la mayor parte del tiempo porque así carga la batería más rápido.

nocuous (985hp) Cita: Publicada originalmente por 493263 Cita: Publicada originalmente por NikoNJ Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa. sí, hace que los frenos no se sientan lineales en comparación con los que no los tienen. Intento reducir la marcha para frenar la mayor parte del tiempo porque así carga la batería más rápido. Seré honesto contigo. Odio ponerlo en modo Eco porque me siento totalmente desconectado del coche. El pedal del acelerador responde, los frenos son lo mismo. Mi aire acondicionado apesta jajaja. Quiero decir, es genial para un viaje por carretera. Pero corre 20 millas, prefiero dejarlo en comodidad o deporte..

25051992 (25hp) Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa. Si sus frenos no detienen el automóvil de manera lineal, podría deberse a que a la transmisión BMW ZF le gusta reducir la velocidad cuando está en punto muerto. El sistema de frenado regenerativo de BMW no es más que un plan de marketing: no utiliza el alternador para frenar el coche en lugar de los frenos. Piénselo, ¿cómo puede ser posible? Estamos hablando de un pequeño alternador de automóvil, no de un motor/generador de accionamiento masivo que se encuentra en un vehículo híbrido. El sistema regenerativo de BMW simplemente desconecta el alternador durante la aceleración para ganar algunos caballos y eficiencia..

lllllll (312hp) Cita: Publicada originalmente por The X Men Cita: Publicada originalmente por NikoNJ Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa. Si sus frenos no detienen el automóvil de manera lineal, podría deberse a que a la transmisión BMW ZF le gusta reducir la velocidad cuando está en punto muerto. El sistema de frenado regenerativo de BMW no es más que un plan de marketing: no utiliza el alternador para frenar el coche en lugar de los frenos. Piénselo, ¿cómo puede ser posible? Estamos hablando de un pequeño alternador de automóvil, no de un motor/generador de accionamiento masivo que se encuentra en un vehículo híbrido. El sistema regenerativo de BMW simplemente desconecta el alternador durante la aceleración para ganar algunos caballos y eficiencia. Bueno, sea cual sea el caso. Puedes sentir la diferencia. Mi madre manejó mi auto un par de veces y hasta me dijo creo que tus frenos son malos porque esos no se sienten como frenos de bmw jajaja le dije que lo pusiera en confort o sport y dijo. Esto se parece mucho más a un Beemer ahora, así que quiero decir que incluso alguien que no sea muy conocedor de autos puede notar la diferencia. No sé, me quedo con el modo deportivo.

basket23 (218hp) No es un alternador grande como el de un vehículo eléctrico, pero su potencia de frenado es definitivamente notable y mayor que la de un alternador normal. Y sé cuándo el coche reduce la marcha. El coche sólo reduce de marcha agresivamente cuando está en modo deportivo, no en modo normal/confort/eco.

1040 (39hp) Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Bueno, cualquiera que sea el caso. Puedes sentir la diferencia. Mi madre manejó mi auto un par de veces y hasta me dijo creo que tus frenos son malos porque esos no se sienten como frenos de Bmw jajaja le dije que lo pusiera en confort o sport y dijo. Esto se parece mucho más a un Beemer ahora, así que quiero decir que incluso alguien que no sea muy conocedor de autos puede notar la diferencia. No sé, me quedaré con el modo deportivo. El sistema regenerativo es el mismo si estás en modo eco, confort o deportivo. La única diferencia en el frenado en modo ecológico podría ser que el automóvil cambie a neutral cuando cambia de acelerador a freno. Hay un pequeño aumento cuando la transmisión cambia de marcha a neutral. Quizás eso es lo que sientes al frenar. Por otro lado, la nueva opción automática neutral en modo eco ahorra mucho combustible, pero lástima que solo esté disponible en modo eco, BMW debería ponerla a disposición en todos los modos..

07011989 (69hp) Poner el automóvil en punto muerto es si tiene habilitada la navegación por inercia en los automóviles más nuevos. De lo contrario, activa el frenado regenerativo después de soltar el acelerador. Lo hace en TODOS los modos de conducción (incluido Sport+). Pisar el pedal del freno tampoco es diferente en Eco Pro o Sport. Eco pro solo cambia la respuesta del acelerador, el cambio de transmisión y el HVAC. Dicho esto, el Eco pro es mucho más valioso en conducción urbana (en MPG) debido a la reducción del impulso del acelerador y la transmisión. Esto también se combina con la recarga de la batería para el arranque y parada automáticos, que es la razón principal del frenado regenerativo. Eso también significa que tienes que conducir como una abuela para obtener todos los beneficios de esto. La única ventaja que obtendrías en la carretera es la pieza de control del clima y las advertencias que te indican que reduzcas la velocidad. Dicho esto, tengo mi auto codificado para arrancar siempre en Eco Pro ya que en promedio obtengo +4 mpg en mi viaje normal al usarlo. Si te gusta la deportividad o la capacidad de respuesta del confort o el deporte, úsalo. La otra opción es poner la palanca de cambios en modo deportivo mientras está en Eco pro si necesita más capacidad de respuesta para meterse en un hoyo en el tráfico. De vez en cuando conduzco en Sport o Sport+ si quiero que el auto responda mejor, pero en mi viaje normal no vale la pena la penalización de mpg solo por andar en el parachoques de alguien en el tráfico..

120606 (161hp) Cita: Publicada originalmente por The X Men Cita: Publicada originalmente por NikoNJ Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa. Si sus frenos no detienen el automóvil de manera lineal, podría deberse a que a la transmisión BMW ZF le gusta reducir la velocidad cuando está en punto muerto. El sistema de frenado regenerativo de BMW no es más que un plan de marketing: no utiliza el alternador para frenar el coche en lugar de los frenos. Piénselo, ¿cómo puede ser posible? Estamos hablando de un pequeño alternador de automóvil, no de un motor/generador de accionamiento masivo que se encuentra en un vehículo híbrido. El sistema regenerativo de BMW simplemente desconecta el alternador durante la aceleración para ganar algunos caballos y eficiencia. ¿Qué le hace Eco pro al bus eléctrico del automóvil? Por ejemplo, en autos más antiguos, obtienes 12 voltios cuando el alternador está apagado y 13,8 voltios con el alternador funcionando. Entonces, cuando tu auto cambia de regeneración de frenos a normal, ¿fluctúa el voltaje del bus??

sweets (333hp) Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 ¿Qué le hace Eco pro al bus eléctrico del automóvil? Por ejemplo, en los autos más antiguos, obtienes 12 voltios cuando el alternador está apagado y 13,8 voltios con el alternador funcionando. Entonces, cuando tu auto cambia de regeneración de frenos a normal, ¿fluctúa el voltaje del bus? No estoy seguro, nunca he medido el voltaje cuando el auto está acelerando, pero me imagino que el voltaje tendría que ser menor que cuando se desactiva el alternador..

150575 (664hp) Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 ¿Qué le hace Eco pro al bus eléctrico del automóvil? Por ejemplo, en los autos más antiguos, obtienes 12 voltios cuando el alternador está apagado y 13,8 voltios con el alternador funcionando. Entonces, cuando tu auto cambia de regeneración de frenos a normal, ¿fluctúa el voltaje del bus? A partir de datos de BMW Energy Management. Cita: Especificación de voltaje de la batería central El módulo de potencia mide el voltaje de la batería continuamente. Esta tensión se pone a disposición de todas las demás unidades de control electrónico a través de su conexión de bus. Esto facilita, por ejemplo, un funcionamiento continuo del techo corredizo/abatible independientemente de la tensión de la batería. No existen mediciones individuales de las unidades de control individuales con especificación de voltaje de batería central. Con voltajes extremos, el rango de carga de 14 V a 15,5 V (máx. 16 V) crea algunos componentes electrónicos interesantes. HighlandPete

198283 (623hp) Cita: Publicada originalmente por HighlandPete Cita: Publicada originalmente por BMWrules7 ¿Qué le hace Eco pro al bus eléctrico del automóvil? Por ejemplo, en los autos más antiguos, obtienes 12 voltios cuando el alternador está apagado y 13,8 voltios con el alternador funcionando. Entonces, cuando tu auto cambia de regeneración de frenos a normal, ¿fluctúa el voltaje del bus? A partir de datos de BMW Energy Management. Cita: Especificación de voltaje de la batería central El módulo de potencia mide el voltaje de la batería continuamente. Esta tensión se pone a disposición de todas las demás unidades de control electrónico a través de su conexión de bus. Esto facilita, por ejemplo, un funcionamiento continuo del techo corredizo/abatible independientemente de la tensión de la batería. No existen mediciones individuales de las unidades de control individuales con especificación de voltaje de batería central. Con voltajes extremos, el rango de carga de 14 V a 15,5 V (máx. 16 V) crea algunos componentes electrónicos interesantes. HighlandPete Pete, ¿Estás seguro de que no eres realmente una computadora que cuelga de la nube en algún lugar??

mabelle (854hp) Cita: Publicado originalmente por 493263 ECO Pro suaviza la entrada de gas. Por ejemplo, si lo empujas hasta la mitad, no responderás instantáneamente al acelerador, sino que lo llevarás gradualmente de la mejor manera posible quemando la menor cantidad de combustible. Básicamente, crea un enorme retraso en el acelerador. Usar Eco Pro en la ciudad es como conducir una econobox sin agallas. El +4.8mpg que muestra es la diferencia entre la entrada del acelerador alterada y la normal. La potencia de carga es el frenado regenerativo. Cuando avanza lentamente o pisa los frenos lentamente, utiliza el alternador para reducir la velocidad del automóvil y cargar la batería. Si frena bruscamente, utiliza los frenos. No creo que el +4.8 sea mpg, es solo la distancia adicional que puedes recorrer con tu tanque de gasolina actual gracias al uso de ECO Pro. Vuelve a cero cada vez que llenas el tanque..

elitex (330hp) Cita: Publicado originalmente por DFWRaider No creo que el +4.8 sea mpg, es solo la distancia adicional que puedes recorrer con tu tanque de gasolina actual gracias al uso de ECO Pro. Vuelve a cero cada vez que llenas el tanque. +1. Son +XX millas*, no MPG.

Sorin (563hp) He jugado con el modo EcoPro y lo odio. Como se señaló anteriormente, crea un retraso horrible en el acelerador y todo lo que obtiene son unas míseras 3 a 4 millas de alcance adicional desde su tanque de gasolina. Ni siquiera aumenta significativamente su MPG: ponga a cero su lectura de MPG y use EcoPro para un tanque lleno, luego haga lo mismo en Comfort, compare los resultados y verá que no hay mucha diferencia. Tengo un viaje corto con tráfico moderado, por lo que es aún menos útil para mí, ya que ni siquiera extiende el alcance por más de 1 o 2 millas. Cuando le agregas el calor y la humedad desagradables en mi área, tiene aún menos sentido para mí usarlo; no quiero derretirme en mi auto solo para (teóricamente) ahorrar un poco de gasolina..

gembel (173hp) Cita: Publicado originalmente por DeskJockey98 He jugado con el modo EcoPro y lo odio. Como se señaló anteriormente, crea un retraso horrible en el acelerador y todo lo que obtiene son unas míseras 3 a 4 millas de alcance adicional desde su tanque de gasolina. Ni siquiera aumenta significativamente su MPG: ponga a cero su lectura de MPG y use EcoPro para un tanque lleno, luego haga lo mismo en Comfort, compare los resultados y verá que no hay mucha diferencia. Tengo un viaje corto con tráfico moderado, por lo que es aún menos útil para mí, ya que ni siquiera extiende el alcance por más de 1 o 2 millas. Cuando le agregas el calor y la humedad desagradables en mi área, tiene aún menos sentido para mí usarlo; no quiero derretirme en mi auto solo para (teóricamente) ahorrar un poco de gasolina. Hasta ahora, conduciendo por la ciudad, he recorrido +20,xx millas adicionales. Todavía tengo más de 3/4 del tanque. En nuestro último viaje por carretera obtuve más de 85 millas adicionales. Usando EcoPro conduciendo por Yellowstone, vi 749 millas para vaciar después de un tanque (un promedio de 31,6 durante el viaje de ~ 2600 millas). Además, con nuestro tráfico no tengo muchas oportunidades de usar los modos confort y mucho menos los modos sport o sport+..

Bardo_22 (719hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Hasta ahora, conduciendo por la ciudad, tengo +20,xx millas adicionales. Todavía tengo más de 3/4 del tanque. En nuestro último viaje por carretera obtuve más de 85 millas adicionales. Usando EcoPro conduciendo por Yellowstone, vi 749 millas para vaciar después de un tanque (un promedio de 31,6 durante el viaje de ~ 2600 millas). Además, con nuestro tráfico no tengo muchas oportunidades de utilizar los modos confort y mucho menos los modos deportivo o deportivo+. Soy gelatina. En una buena semana, recorrería quizás 400 millas por tanque. Mi mpg promedio en general es 16.3 jajaja.

natalie12 (243hp) Siempre que estoy en la carretera con mis hijos en el coche. Normalmente pongo el coche en modo ECOpro. No tengo idea de qué hace para obtener 4.8+mpg, pero esa no es mi pregunta. En el grupo me dice que levante el pie del acelerador, reduzca la velocidad MPH y CARGUE POTENCIA ¿Qué es la potencia de carga? Solo va hacia ese lado cuando presiono el freno. Según tengo entendido, así es como funcionan los híbridos. ¿Cuando pisas el freno se carga la batería? Pero tengo un 535i xDrive. No tengo un hibrido jajaja.

docker (52hp) Cuando está en inercia o frenando, el alternador se activa para cargar la batería; de lo contrario, el alternador se desactiva, a menos que la batería esté por debajo del 80%. El modo ecológico retardará su mapa de aceleración, desintensificará su HVAC y pondrá la transmisión en modo neutral cuando suelte el acelerador..

jack111 (28hp) ECO Pro suaviza tu entrada de gas. Por ejemplo, si lo empujas hasta la mitad, no responderás instantáneamente al acelerador, sino que lo llevarás gradualmente de la mejor manera posible quemando la menor cantidad de combustible. Básicamente, crea un enorme retraso en el acelerador. Usar Eco Pro en la ciudad es como conducir una econobox sin agallas. El +4.8mpg que muestra es la diferencia entre la entrada del acelerador alterada y la normal. La potencia de carga es el frenado regenerativo. Cuando avanza lentamente o pisa los frenos lentamente, utiliza el alternador para reducir la velocidad del automóvil y cargar la batería. Si pisas los frenos, usa los frenos..

gabby01 (270hp) Cita: Publicado originalmente por 493263 ECO Pro suaviza la entrada de gas. Por ejemplo, si lo empujas hasta la mitad, no responderás instantáneamente al acelerador, sino que lo llevarás gradualmente de la mejor manera posible quemando la menor cantidad de combustible. Básicamente, crea un enorme retraso en el acelerador. Usar Eco Pro en la ciudad es como conducir una econobox sin agallas. La potencia de carga es el frenado regenerativo. Cuando avanza lentamente o pisa los frenos lentamente, utiliza el alternador para reducir la velocidad del automóvil y cargar la batería. Si frena bruscamente, utiliza los frenos. Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa.

130383 (877hp) Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa. sí, hace que los frenos no se sientan lineales en comparación con los que no los tienen. Intento reducir la marcha para frenar la mayor parte del tiempo porque así carga la batería más rápido.

wishbone (907hp) Cita: Publicada originalmente por 493263 Cita: Publicada originalmente por NikoNJ Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa. sí, hace que los frenos no se sientan lineales en comparación con los que no los tienen. Intento reducir la marcha para frenar la mayor parte del tiempo porque así carga la batería más rápido. Seré honesto contigo. Odio ponerlo en modo Eco porque me siento totalmente desconectado del coche. El pedal del acelerador responde, los frenos son lo mismo. Mi aire acondicionado apesta jajaja. Quiero decir, es genial para un viaje por carretera. Pero corre 20 millas, prefiero dejarlo en comodidad o deporte..

skoal1 (986hp) Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa. Si sus frenos no detienen el automóvil de manera lineal, podría deberse a que a la transmisión BMW ZF le gusta reducir la velocidad cuando está en punto muerto. El sistema de frenado regenerativo de BMW no es más que un plan de marketing: no utiliza el alternador para frenar el coche en lugar de los frenos. Piénselo, ¿cómo puede ser posible? Estamos hablando de un pequeño alternador de automóvil, no de un motor/generador de accionamiento masivo que se encuentra en un vehículo híbrido. El sistema regenerativo de BMW simplemente desconecta el alternador durante la aceleración para ganar algunos caballos y eficiencia..

210691 (178hp) Cita: Publicada originalmente por The X Men Cita: Publicada originalmente por NikoNJ Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa. Si sus frenos no detienen el automóvil de manera lineal, podría deberse a que a la transmisión BMW ZF le gusta reducir la velocidad cuando está en punto muerto. El sistema de frenado regenerativo de BMW no es más que un plan de marketing: no utiliza el alternador para frenar el coche en lugar de los frenos. Piénselo, ¿cómo puede ser posible? Estamos hablando de un pequeño alternador de automóvil, no de un motor/generador de accionamiento masivo que se encuentra en un vehículo híbrido. El sistema regenerativo de BMW simplemente desconecta el alternador durante la aceleración para ganar algunos caballos y eficiencia. Bueno, sea cual sea el caso. Puedes sentir la diferencia. Mi madre manejó mi auto un par de veces y hasta me dijo creo que tus frenos son malos porque esos no se sienten como frenos de bmw jajaja le dije que lo pusiera en confort o sport y dijo. Esto se parece mucho más a un Beemer ahora, así que quiero decir que incluso alguien que no sea muy conocedor de autos puede notar la diferencia. No sé, me quedo con el modo deportivo.

football85 (890hp) No es un alternador grande como el de un vehículo eléctrico, pero su potencia de frenado es definitivamente notable y mayor que la de un alternador normal. Y sé cuándo el coche reduce la marcha. El coche sólo reduce de marcha agresivamente cuando está en modo deportivo, no en modo normal/confort/eco.

16101988 (383hp) Cita: Publicado originalmente por NikoNJ Bueno, cualquiera que sea el caso. Puedes sentir la diferencia. Mi madre manejó mi auto un par de veces y hasta me dijo creo que tus frenos son malos porque esos no se sienten como frenos de Bmw jajaja le dije que lo pusiera en confort o sport y dijo. Esto se parece mucho más a un Beemer ahora, así que quiero decir que incluso alguien que no sea muy conocedor de autos puede notar la diferencia. No sé, me quedaré con el modo deportivo. El sistema regenerativo es el mismo si estás en modo eco, confort o deportivo. La única diferencia en el frenado en modo ecológico podría ser que el automóvil cambie a neutral cuando cambia de acelerador a freno. Hay un pequeño aumento cuando la transmisión cambia de marcha a neutral. Quizás eso es lo que sientes al frenar. Por otro lado, la nueva opción automática neutral en modo eco ahorra mucho combustible, pero lástima que solo esté disponible en modo eco, BMW debería ponerla a disposición en todos los modos..

romeo7 (229hp) Poner el automóvil en punto muerto es si tiene habilitada la navegación por inercia en los automóviles más nuevos. De lo contrario, activa el frenado regenerativo después de soltar el acelerador. Lo hace en TODOS los modos de conducción (incluido Sport+). Pisar el pedal del freno tampoco es diferente en Eco Pro o Sport. Eco pro solo cambia la respuesta del acelerador, el cambio de transmisión y el HVAC. Dicho esto, el Eco pro es mucho más valioso en conducción urbana (en MPG) debido a la reducción del impulso del acelerador y la transmisión. Esto también se combina con la recarga de la batería para el arranque y parada automáticos, que es la razón principal del frenado regenerativo. Eso también significa que tienes que conducir como una abuela para obtener todos los beneficios de esto. La única ventaja que obtendrías en la carretera es la pieza de control del clima y las advertencias que te indican que reduzcas la velocidad. Dicho esto, tengo mi auto codificado para arrancar siempre en Eco Pro ya que en promedio obtengo +4 mpg en mi viaje normal al usarlo. Si te gusta la deportividad o la capacidad de respuesta del confort o el deporte, úsalo. La otra opción es poner la palanca de cambios en modo deportivo mientras está en Eco pro si necesita más capacidad de respuesta para meterse en un hoyo en el tráfico. De vez en cuando conduzco en Sport o Sport+ si quiero que el auto responda mejor, pero en mi viaje normal no vale la penalización de mpg solo por andar en el parachoques de alguien en el tráfico..

drumnbass1 (254hp) Cita: Publicada originalmente por The X Men Cita: Publicada originalmente por NikoNJ Sabes que es gracioso porque me lo dije a mí mismo mientras lo estaba probando. Siento que el auto no se rompe cuando quiero que se rompa. Si sus frenos no detienen el automóvil de manera lineal, podría deberse a que a la transmisión BMW ZF le gusta reducir la velocidad cuando está en punto muerto. El sistema de frenado regenerativo de BMW no es más que un plan de marketing: no utiliza el alternador para frenar el coche en lugar de los frenos. Piénselo, ¿cómo puede ser posible? Estamos hablando de un pequeño alternador de automóvil, no de un motor/generador de accionamiento masivo que se encuentra en un vehículo híbrido. El sistema regenerativo de BMW simplemente desconecta el alternador durante la aceleración para ganar algunos caballos y eficiencia. ¿Qué le hace Eco pro al bus eléctrico del automóvil? Por ejemplo, en autos más antiguos, obtienes 12 voltios cuando el alternador está apagado y 13,8 voltios con el alternador funcionando. Entonces, cuando tu auto cambia de regeneración de frenos a normal, ¿fluctúa el voltaje del bus??

Rocco2787 (834hp) Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 ¿Qué le hace Eco pro al bus eléctrico del automóvil? Por ejemplo, en los autos más antiguos, obtienes 12 voltios cuando el alternador está apagado y 13,8 voltios con el alternador funcionando. Entonces, cuando tu auto cambia de regeneración de frenos a normal, ¿fluctúa el voltaje del bus? No estoy seguro, nunca he medido el voltaje cuando el auto está acelerando, pero me imagino que el voltaje tendría que ser menor que cuando se desactiva el alternador..

aa112233 (844hp) Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 ¿Qué le hace Eco pro al bus eléctrico del automóvil? Por ejemplo, en los autos más antiguos, obtienes 12 voltios cuando el alternador está apagado y 13,8 voltios con el alternador funcionando. Entonces, cuando tu auto cambia de regeneración de frenos a normal, ¿fluctúa el voltaje del bus? A partir de datos de BMW Energy Management. Cita: Especificación de voltaje de la batería central El módulo de potencia mide el voltaje de la batería continuamente. Esta tensión se pone a disposición de todas las demás unidades de control electrónico a través de su conexión de bus. Esto facilita, por ejemplo, un funcionamiento continuo del techo corredizo/abatible independientemente de la tensión de la batería. No existen mediciones individuales de las unidades de control individuales con especificación de voltaje de batería central. Con voltajes extremos, el rango de carga de 14 V a 15,5 V (máx. 16 V) crea algunos componentes electrónicos interesantes. HighlandPete

mautzi (119hp) Cita: Publicada originalmente por HighlandPete Cita: Publicada originalmente por BMWrules7 ¿Qué le hace Eco pro al bus eléctrico del automóvil? Por ejemplo, en los autos más antiguos, obtienes 12 voltios cuando el alternador está apagado y 13,8 voltios con el alternador funcionando. Entonces, cuando tu auto cambia de regeneración de frenos a normal, ¿fluctúa el voltaje del bus? A partir de datos de BMW Energy Management. Cita: Especificación de voltaje de la batería central El módulo de potencia mide el voltaje de la batería continuamente. Esta tensión se pone a disposición de todas las demás unidades de control electrónico a través de su conexión de bus. Esto facilita, por ejemplo, un funcionamiento continuo del techo corredizo/abatible independientemente de la tensión de la batería. No existen mediciones individuales de las unidades de control individuales con especificación de voltaje de batería central. Con voltajes extremos, el rango de carga de 14 V a 15,5 V (máx. 16 V) crea algunos componentes electrónicos interesantes. HighlandPete Pete, ¿Estás seguro de que no eres realmente una computadora que cuelga de la nube en algún lugar??

salavat (508hp) Cita: Publicado originalmente por 493263 ECO Pro suaviza la entrada de gas. Por ejemplo, si lo empujas hasta la mitad, no responderás instantáneamente al acelerador, sino que lo llevarás gradualmente de la mejor manera posible quemando la menor cantidad de combustible. Básicamente, crea un enorme retraso en el acelerador. Usar Eco Pro en la ciudad es como conducir una econobox sin agallas. El +4.8mpg que muestra es la diferencia entre la entrada del acelerador alterada y la normal. La potencia de carga es el frenado regenerativo. Cuando avanza lentamente o pisa los frenos lentamente, utiliza el alternador para reducir la velocidad del automóvil y cargar la batería. Si frena bruscamente, utiliza los frenos. No creo que el +4.8 sea mpg, es solo la distancia adicional que puedes recorrer con tu tanque de gasolina actual gracias al uso de ECO Pro. Vuelve a cero cada vez que llenas el tanque..

MADEYE (650hp) Cita: Publicado originalmente por DFWRaider No creo que el +4.8 sea mpg, es solo la distancia adicional que puedes recorrer con tu tanque de gasolina actual gracias al uso de ECO Pro. Vuelve a cero cada vez que llenas el tanque. +1. Son +XX millas*, no MPG.

jessem (814hp) He jugado con el modo EcoPro y lo odio. Como se señaló anteriormente, crea un retraso horrible en el acelerador y todo lo que obtiene son unas míseras 3 a 4 millas de alcance adicional desde su tanque de gasolina. Ni siquiera aumenta significativamente su MPG: ponga a cero su lectura de MPG y use EcoPro para un tanque lleno, luego haga lo mismo en Comfort, compare los resultados y verá que no hay mucha diferencia. Tengo un viaje corto con tráfico moderado, por lo que es aún menos útil para mí, ya que ni siquiera extiende el alcance por más de 1 o 2 millas. Cuando le agregas el calor y la humedad desagradables en mi área, tiene aún menos sentido para mí usarlo: no quiero derretirme en mi auto solo para (teóricamente) ahorrar un poco de gasolina..

California (670hp) Cita: Publicado originalmente por DeskJockey98 He jugado con el modo EcoPro y lo odio. Como se señaló anteriormente, crea un retraso horrible en el acelerador y todo lo que obtiene son unas míseras 3 a 4 millas de alcance adicional desde su tanque de gasolina. Ni siquiera aumenta significativamente su MPG: ponga a cero su lectura de MPG y use EcoPro para un tanque lleno, luego haga lo mismo en Comfort, compare los resultados y verá que no hay mucha diferencia. Tengo un viaje corto con tráfico moderado, por lo que es aún menos útil para mí, ya que ni siquiera extiende el alcance por más de 1 o 2 millas. Cuando le agregas el calor y la humedad desagradables en mi área, tiene aún menos sentido para mí usarlo; no quiero derretirme en mi auto solo para (teóricamente) ahorrar un poco de gasolina. Hasta ahora, conduciendo por la ciudad, he recorrido +20,xx millas adicionales. Todavía tengo más de 3/4 del tanque. En nuestro último viaje por carretera obtuve más de 85 millas adicionales. Usando EcoPro conduciendo por Yellowstone, vi 749 millas para vaciar después de un tanque (un promedio de 31,6 durante el viaje de ~ 2600 millas). Además, con nuestro tráfico no tengo muchas oportunidades de usar los modos confort y mucho menos los modos sport o sport+..

mark11 (969hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Hasta ahora, conduciendo por la ciudad, tengo +20,xx millas adicionales. Todavía tengo más de 3/4 del tanque. En nuestro último viaje por carretera obtuve más de 85 millas adicionales. Usando EcoPro conduciendo por Yellowstone, vi 749 millas para vaciar después de un tanque (un promedio de 31,6 durante el viaje de ~ 2600 millas). Además, con nuestro tráfico no tengo muchas oportunidades de utilizar los modos confort y mucho menos los modos deportivo o deportivo+. Soy gelatina. En una buena semana, recorrería quizás 400 millas por tanque. Mi mpg promedio en general es 16.3 jajaja.

tyler24 (61hp) RRRR. Estoy tan enojado. Tiene que haber alguien que pueda reconstruirlos o al menos conseguir un kit de reconstrucción para el turbo Garrett OEM. alrededor de 85K millas en él.

thelord1 (673hp) ¿Qué causó el daño??

mysp4c3 (822hp) Cita: Publicado originalmente por ferrarif1 ¿Qué causó el daño? No estoy seguro. Filtros puestos, nunca me habían aspirado nada..

wowowo (198hp) Esto es un poco inquietante. ¡Mantennos informados de tu progreso! Buena suerte!

allday1 (180hp) ¡Maldita sea! ¿Hay algún juego en el eje? Los turbos se pueden reconstruir... no debería costar mucho a menos que cueste más porque es BMW?

F10msportnoob (209hp) ¿Se puede actualizar a un turbo más grande? Creo que también necesitarás actualizar el ajuste del motor..

Nick-GT (518hp) Cita: Publicado originalmente por dadysev RRRR. Estoy tan enojado. Tiene que haber alguien que pueda reconstruirlos o al menos conseguir un kit de reconstrucción para el turbo Garrett OEM. alrededor de 85 mil millas. Si buscas pureturbos en Instagram, tienen una opción de reconstrucción de etapa 1 y etapa 2 en cuanto a un depósito de chatarra de reconstrucción normal para un reemplazo, pero no sugeriría eso y estoy seguro de que una actualización de pureturbo será mucho menor que los cargos de BMW.

hello2me (32hp) Optaría por ver si una actualización funcionará, pero creo que necesitaría una melodía flash en lugar de una a cuestas, ya que está cambiando todos los parámetros de mapeo. ¿Quizás me equivoqué? ¿Quizás un gurú de la tecnología pueda intervenir? ¿Funcionaría un turbo de un 550??

iamgood (760hp) Al ver eso, me pregunto qué daño le habrán causado esas piezas al resto del motor..

24071993 (852hp) Entonces, ¿cuál es la actualización??

malgosia (357hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Entonces, ¿cuál es la actualización? Probablemente vaya por turbos nuevos. RRRR!

BMWs85b55 (712hp) Cita: Publicado originalmente por dadysev probablemente esté buscando nuevos turbos. ¡RRRR! Si actualiza a un Turbo más grande, buscaría una sintonización rápida para acomodar más aire/combustible, pero me pregunto, debido a que no he hecho mi tarea sobre los componentes internos originales, ¿puede el motor funcionar de manera segura sin detonación? Supongo que los inyectores más grandes son una bomba de combustible más grande.?

John Tanglewood (650hp) RRRR. Estoy tan enojado. Tiene que haber alguien que pueda reconstruirlos o al menos conseguir un kit de reconstrucción para el turbo Garrett OEM. alrededor de 85K millas en él.

kikker (62hp) ¿Qué causó el daño??

tunde12345 (447hp) Cita: Publicado originalmente por ferrarif1 ¿Qué causó el daño? No estoy seguro. Filtros puestos, nunca me habían aspirado nada..

010110 (190hp) Esto es un poco inquietante. ¡Mantennos informados de tu progreso! Buena suerte!

malone1 (683hp) ¡Maldita sea! ¿Hay algún juego en el eje? Los turbos se pueden reconstruir... no debería costar mucho a menos que cueste más porque es BMW?

25121981 (302hp) ¿Se puede actualizar a un turbo más grande? Creo que también necesitarás actualizar el ajuste del motor..

260493 (889hp) Cita: Publicado originalmente por dadysev RRRR. Estoy tan enojado. Tiene que haber alguien que pueda reconstruirlos o al menos conseguir un kit de reconstrucción para el turbo Garrett OEM. alrededor de 85.000 millas. Si buscas pureturbos en Instagram, tienen una opción de reconstrucción de etapa 1 y etapa 2 en cuanto a un depósito de chatarra de reconstrucción normal para un reemplazo, pero no sugeriría eso y estoy seguro de que una actualización de pureturbo será mucho menor que los cargos de BMW.

connect2 (208hp) Optaría por ver si una actualización funcionará, pero creo que necesitaría una melodía flash en lugar de una a cuestas, ya que está cambiando todos los parámetros de mapeo. ¿Quizás me equivoqué? ¿Quizás un gurú de la tecnología pueda intervenir? ¿Funcionaría un turbo de un 550??

bluesman1 (548hp) Al ver eso, me pregunto qué daño le habrán causado esas piezas al resto del motor..

cantor (657hp) Entonces, ¿cuál es la actualización??

220189 (659hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Entonces, ¿cuál es la actualización? Probablemente vaya por turbos nuevos. RRRR!

72chevelle (567hp) Cita: Publicado originalmente por dadysev probablemente esté buscando nuevos turbos. ¡RRRR! Si actualiza a un Turbo más grande, buscaría una sintonización rápida para acomodar más aire/combustible, pero me pregunto, debido a que no he hecho mi tarea sobre los componentes internos originales, ¿puede el motor funcionar de manera segura sin detonación? Supongo que los inyectores más grandes son una bomba de combustible más grande.?

491001 (748hp) Hola chicos, desde que compré el auto en el concesionario y me fui, sentí que el soporte lumbar era muy incómodo. Es como si la zona lumbar nunca se desinflara a la posición normal, siempre sobresale hacia mi espalda causando un estrés severo en la parte baja de la espalda después de 30 minutos de conducir. El asiento del lado del pasajero, por otro lado, es perfecto y puedes sentir la diferencia. Probé todos los ajustes posibles para que la zona lumbar volviera a su posición normal. , lo llevé al concesionario . Dijeron que es algo con lo que tienes que intentar jugar... Te lo digo, he pasado horas y horas. Recientemente tuve que ir a Canadá, después de regresar no pude doblar la espalda durante una semana... ¿Alguien más ha experimentado este problema y ha podido solucionarlo? Cualquier consejo es muy apreciado. No quiero vender el auto, que de otra manera me encanta porque nadie sabe cómo arreglar el estúpido asiento. ..

301086 (536hp) Obviamente algo anda mal. ¿Tiene los asientos estándar o el paquete de asientos de lujo? BMW tiene algunos de los mejores asientos del sector.

gygypyfyyyposhy (144hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwsaz Hola chicos. Desde que compré el auto en el concesionario y me fui, sentí que el soporte lumbar era muy incómodo. Es como si la zona lumbar nunca se desinflara a la posición normal, siempre sobresale hacia mi espalda causando un estrés severo en la parte baja de la espalda después de 30 minutos de conducir. El asiento del lado del pasajero, por otro lado, es perfecto y puedes sentir la diferencia. Probé todos los ajustes posibles para que la zona lumbar volviera a su posición normal. , lo llevé al concesionario . Dijeron que es algo con lo que tienes que intentar jugar... Te lo digo, he pasado horas y horas. Recientemente tuve que ir a Canadá, después de regresar no pude doblar la espalda durante una semana... ¿Alguien más ha experimentado este problema y ha podido solucionarlo? Cualquier consejo es muy apreciado... No quiero vender el auto que me encanta porque nadie sabe cómo arreglar el estúpido asiento... Lo que estás experimentando no es infrecuente, pero, de nuevo, la anatomía de cada persona es diferente. Sufrí el mismo problema en mi 535iX M-Sport '12 y no tengo ningún problema de espalda. ¿Tienes los asientos multicontorno? ¿Tu auto todavía está en garantía? La solución en mi caso fue que el distribuidor desmontó el asiento y descubrió que la manguera de aire que desinfla/infla la vejiga lumbar estaba apretada, por lo que no permitía que la vejiga lumbar se desinflara por completo aunque mantuviera presionado el botón. Creo que hubo un boletín de servicio sobre este problema. Pídale a su asesor de servicio que desmonte el asiento, revise la manguera de aire y reposicione la vejiga lumbar un poco más abajo para que no sobresalga de la parte baja de su espalda..

bigdick9 (799hp) En Tourstage, creo que tengo el asiento estándar sin contornos. Aún está en garantía. Tengo una cita programada pronto. Le pediré al distribuidor que revise la manguera como sugirió. Ojalá puedan solucionarlo... gracias por tus comentarios, al menos sé que no soy solo yo. ..

ghostrider (189hp) ¿También tiene algún enlace a mano que describa este boletín de servicio para poder mostrárselo al distribuidor? Intenté buscar pero no encontré

28111982 (229hp) Tal vez me encorva un poco cuando conduzco y noto que me duele un poco la espalda de un lado a otro, pero cuando uso el soporte Lombard ya no me duele la espalda baja. Como alguien mencionó antes, todos tienen arcos diferentes.?

star25 (624hp) lsturbointeg, estoy de acuerdo en que cada uno tiene una anatomía diferente. Pero créanme, he conducido tantos autos diferentes durante distintos períodos de tiempo, nunca he tenido un problema de espalda. No solo eso, cuando mi hermano menor y mi amigo cercano condujeron el auto durante 1 hora, también se sintieron incómodos. Definitivamente son los asientos

sexxi1 (592hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwsaz lsturbointeg. Estoy de acuerdo en que cada persona tiene una anatomía diferente. Pero créame, he conducido tantos autos diferentes durante distintos períodos de tiempo, nunca he tenido un problema de espalda. No solo eso, cuando mi hermano menor y mi amigo cercano condujeron el auto durante 1 hora, también se sintieron incómodos. Definitivamente son los asientos. El hecho de que el soporte lumbar del pasajero esté bien y el del lado del conductor no me indica que hay algún problema con el soporte lumbar del lado del conductor. Le pediría a su distribuidor que desarmara el asiento y solucionara el problema o acudiría a otro distribuidor que tomaría su problema en serio..

adidas88 (840hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwsaz Hola chicos. Desde que compré el auto en el concesionario y me fui, sentí que el soporte lumbar era muy incómodo. Es como si la zona lumbar nunca se desinflara a la posición normal, siempre sobresale hacia mi espalda causando un estrés severo en la parte baja de la espalda después de 30 minutos de conducir. El asiento del lado del pasajero, por otro lado, es perfecto y puedes sentir la diferencia. Probé todos los ajustes posibles para que la zona lumbar volviera a su posición normal. , lo llevé al concesionario . Dijeron que es algo con lo que tienes que intentar jugar... Te lo digo, he pasado horas y horas. Recientemente tuve que ir a Canadá, después de regresar no pude doblar la espalda durante una semana... ¿Alguien más ha experimentado este problema y ha podido solucionarlo? Cualquier consejo es muy apreciado... No quiero vender el auto que de otra manera me encanta porque nadie sabe cómo arreglar el estúpido asiento... Acabo de conducir un Serie 5 básico. No era el 550. Pudo haber sido un 528 o 530. No lo podía creer. Por primera vez, en mis 20 años con BMW, los asientos me parecieron cómodos, realmente cómodos. Llevo mucho tiempo con soporte lumbar. Nunca he encontrado ningún entorno cómodo. De hecho, mis asientos en mi F02 no son cómodos. Tengo una teoría. BMW limita intencionadamente el confort de los asientos para evitar que te quedes dormido.

13031982 (967hp) Tengo el mismo problema, tengo poco más de 20 años y vengo de un asiento C63, este asiento me duele la espalda..

atport1 (510hp) Vejiga lumbar Cita: Publicado originalmente por TourStageFan Lo que estás experimentando no es infrecuente, pero la anatomía de cada persona es diferente. Sufrí el mismo problema en mi 535iX M-Sport '12 y no tengo ningún problema de espalda. ¿Tienes los asientos multicontorno? ¿Tu auto todavía está en garantía? La solución en mi caso fue que el distribuidor desmontó el asiento y descubrió que la manguera de aire que desinfla/infla la vejiga lumbar estaba apretada, por lo que no permitía que la vejiga lumbar se desinflara por completo aunque mantuviera presionado el botón. Creo que hubo un boletín de servicio sobre este problema. Pídale a su asesor de servicio que desmonte el asiento, revise la manguera de aire y reposicione la vejiga lumbar un poco más abajo para que no sobresalga de la parte baja de su espalda..

zxccxz (874hp) Entonces, ¿el distribuidor ha hecho algo al respecto por usted??

boricua2 (671hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Entonces, ¿el distribuidor ha hecho algo al respecto por usted? Me llamó ayer y me dijo que habían pedido una nueva vejiga de aire sin darme demasiados detalles. Lo más probable es que vaya a recogerlo hoy. Con suerte, eso debería solucionar el problema... cruzaremos los dedos... actualizaré el hilo una vez que lo recupere. ..

Godwulfe (608hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwsaz Me llamó ayer y me dijo que habían pedido una nueva cámara de aire sin darme demasiados detalles. Lo más probable es que vaya a recogerlo hoy. Con suerte, eso debería solucionar el problema... cruzaremos los dedos... actualizaré el hilo una vez que lo recupere... ¡Es increíble escucharlo! Cuéntanos cómo funciona

OrangeDeep (80hp) Recogí el auto hoy... El asesor de servicio dijo que hicieron una prueba y confirmaron una válvula de aire defectuosa... que reemplazaron... pero, francamente, todavía no es como el asiento del pasajero... Le dije eso y lo hice sentarse en ambos asientos. ... Me pidió que volviera más tarde entre semana porque el capataz se había ido o algo así. Dijo que probarán la presión del aire en ambos asientos y verán si todavía es un problema... Supongo que iré más adelante esta semana.

240285 (579hp) Actualización: cambiaron el sistema de vejiga de aire. Dicen que lo hicieron, Dios sabe cuál es la realidad. No veo mucha mejora incluso después de lo que hicieron. Les pedí que abrieran el asiento y me dijeron que no haría nada, la vejiga es tan delgada como el papel, etc., etc. En pocas palabras, no me ayudaron a resolver el problema. Terminé comprando este soporte lumbar. cojín (espuma viscoelástica) de Amazon... voy a hacer un viaje largo este fin de semana del Día de los Caídos... Espero que me ayude ..

2500 (651hp) Gorrón!

09123456 (665hp) Recientemente compramos un 528i para mi esposa (asientos estándar, etc.) y lo llevamos a un viaje de 4 horas el fin de semana pasado. Cuando llegamos a nuestro destino, tanto a mi esposa como a mí nos costó mucho mantenernos erguidos y ambos teníamos dolor de espalda. 2 días después y todavía me duele la espalda baja. He tenido mi 535i GT durante 2 años y lo he conducido mucho sin ningún problema. Mis asientos parecen mucho más cómodos que los 528 de mi esposa. Además, el F10 528 se conduce mucho más duro que el F07. Si encuentras una cura para el asiento incómodo, dímelo..

guru123 (617hp) Hola chicos, desde que compré el auto en el concesionario y me fui, sentí que el soporte lumbar era muy incómodo. Es como si la zona lumbar nunca se desinflara a la posición normal, siempre sobresale hacia mi espalda causando un estrés severo en la parte baja de la espalda después de 30 minutos de conducir. El asiento del lado del pasajero, por otro lado, es perfecto y puedes sentir la diferencia. Probé todos los ajustes posibles para que la zona lumbar volviera a su posición normal. , lo llevé al concesionario . Dijeron que es algo con lo que tienes que intentar jugar... Te lo digo, he pasado horas y horas. Recientemente tuve que ir a Canadá, después de regresar no pude doblar la espalda durante una semana... ¿Alguien más ha experimentado este problema y ha podido solucionarlo? Cualquier consejo es muy apreciado. No quiero vender el auto, que de otra manera me encanta porque nadie sabe cómo arreglar el estúpido asiento. ..

vika1998 (505hp) Obviamente algo anda mal. ¿Tiene los asientos estándar o el paquete de asientos de lujo? BMW tiene algunos de los mejores asientos del sector.

333123 (622hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwsaz Hola chicos. Desde que compré el auto en el concesionario y me fui, sentí que el soporte lumbar era muy incómodo. Es como si la zona lumbar nunca se desinflara a la posición normal, siempre sobresale hacia mi espalda causando un estrés severo en la parte baja de la espalda después de 30 minutos de conducir. El asiento del lado del pasajero, por otro lado, es perfecto y puedes sentir la diferencia. Probé todos los ajustes posibles para que la zona lumbar volviera a su posición normal. , lo llevé al concesionario . Dijeron que es algo con lo que tienes que intentar jugar... Te lo digo, he pasado horas y horas. Recientemente tuve que ir a Canadá, después de regresar no pude doblar la espalda durante una semana... ¿Alguien más ha experimentado este problema y ha podido solucionarlo? Cualquier consejo es muy apreciado... No quiero vender el auto que me encanta porque nadie sabe cómo arreglar el estúpido asiento... Lo que estás experimentando no es infrecuente, pero, de nuevo, la anatomía de cada persona es diferente. Sufrí el mismo problema en mi 535iX M-Sport '12 y no tengo ningún problema de espalda. ¿Tienes los asientos multicontorno? ¿Tu auto todavía está en garantía? La solución en mi caso fue que el distribuidor desmontó el asiento y descubrió que la manguera de aire que desinfla/infla la vejiga lumbar estaba apretada, por lo que no permitía que la vejiga lumbar se desinflara por completo aunque mantuviera presionado el botón. Creo que hubo un boletín de servicio sobre este problema. Pídale a su asesor de servicio que desmonte el asiento, revise la manguera de aire y reposicione la vejiga lumbar un poco más abajo para que no sobresalga de la parte baja de su espalda..

270895 (411hp) En Tourstage, creo que tengo el asiento estándar sin contornos. Aún está en garantía. Tengo una cita programada pronto, le pediré al distribuidor que revise la manguera como sugirió. Ojalá puedan solucionarlo... gracias por tus comentarios, al menos sé que no soy solo yo. ..

AntDX316 (389hp) ¿También tiene algún enlace a mano que describa este boletín de servicio para poder mostrárselo al distribuidor? Intenté buscar pero no encontré

daixloxbmw (214hp) Tal vez me encorva un poco cuando conduzco y noto que me duele un poco la espalda de un lado a otro, pero cuando uso el soporte Lombard ya no me duele la espalda baja. Como alguien mencionó antes, todos tienen arcos diferentes.?

01091996 (510hp) lsturbointeg, estoy de acuerdo en que cada uno tiene una anatomía diferente. Pero créame, he conducido tantos autos diferentes durante distintos períodos de tiempo, nunca he tenido un problema de espalda. No solo eso, cuando mi hermano menor y mi amigo cercano condujeron el auto durante 1 hora, también se sintieron incómodos. Definitivamente son los asientos

vivian (451hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwsaz lsturbointeg. Estoy de acuerdo en que cada persona tiene una anatomía diferente. Pero créame, he conducido tantos autos diferentes durante distintos períodos de tiempo, nunca he tenido un problema de espalda. No solo eso, cuando mi hermano menor y mi amigo cercano condujeron el auto durante 1 hora, también se sintieron incómodos. Definitivamente son los asientos. El hecho de que el soporte lumbar del pasajero esté bien y el del lado del conductor no me indica que hay algún problema con el soporte lumbar del lado del conductor. Le pediría a su distribuidor que desarmara el asiento y solucionara el problema o acudiría a otro distribuidor que tomaría su problema en serio..

1M Fan (269hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwsaz Hola chicos. Desde que compré el auto en el concesionario y me fui, sentí que el soporte lumbar era muy incómodo. Es como si la zona lumbar nunca se desinflara a la posición normal, siempre sobresale hacia mi espalda causando un estrés severo en la parte baja de la espalda después de 30 minutos de conducir. El asiento del lado del pasajero, por otro lado, es perfecto y puedes sentir la diferencia. Probé todos los ajustes posibles para que la zona lumbar volviera a su posición normal. , lo llevé al concesionario . Dijeron que es algo con lo que tienes que intentar jugar... Te lo digo, he pasado horas y horas. Recientemente tuve que ir a Canadá, después de regresar no pude doblar la espalda durante una semana... ¿Alguien más ha experimentado este problema y ha podido solucionarlo? Cualquier consejo es muy apreciado... No quiero vender el auto que de otra manera me encanta porque nadie sabe cómo arreglar el estúpido asiento... Acabo de conducir un Serie 5 básico. No era el 550. Pudo haber sido un 528 o 530. No lo podía creer. Por primera vez, en mis 20 años con BMW, los asientos me parecieron cómodos, realmente cómodos. Llevo mucho tiempo con soporte lumbar. Nunca he encontrado ningún entorno cómodo. De hecho, mis asientos en mi F02 no son cómodos. Tengo una teoría. BMW limita intencionadamente el confort de los asientos para evitar que te quedes dormido.

rahul1 (221hp) Tengo el mismo problema, tengo poco más de 20 años y vengo de un asiento C63, este asiento me duele la espalda..

culture (489hp) Vejiga lumbar Cita: Publicado originalmente por TourStageFan Lo que estás experimentando no es infrecuente, pero la anatomía de cada persona es diferente. Sufrí el mismo problema en mi 535iX M-Sport '12 y no tengo ningún problema de espalda. ¿Tienes los asientos multicontorno? ¿Tu auto todavía está en garantía? La solución en mi caso fue que el distribuidor desmontó el asiento y descubrió que la manguera de aire que desinfla/infla la vejiga lumbar estaba apretada, por lo que no permitía que la vejiga lumbar se desinflara por completo aunque mantuviera presionado el botón. Creo que hubo un boletín de servicio sobre este problema. Pídale a su asesor de servicio que desmonte el asiento, revise la manguera de aire y reposicione la vejiga lumbar un poco más abajo para que no sobresalga de la parte baja de su espalda..

nascar99 (379hp) Entonces, ¿el distribuidor ha hecho algo al respecto por usted??

x08 (958hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Entonces, ¿el distribuidor ha hecho algo al respecto por usted? Me llamó ayer y me dijo que habían pedido una nueva vejiga de aire sin darme demasiados detalles. Lo más probable es que vaya a recogerlo hoy. Con suerte, eso debería solucionar el problema... cruzaremos los dedos... actualizaré el hilo una vez que lo recupere. ..

imultack (189hp) Cita: Publicado originalmente por Bmwsaz Me llamó ayer y me dijo que habían pedido una nueva cámara de aire sin darme demasiados detalles. Lo más probable es que vaya a recogerlo hoy. Con suerte, eso debería solucionar el problema... cruzaremos los dedos... actualizaré el hilo una vez que lo recupere... ¡Es increíble escucharlo! Cuéntanos cómo funciona

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