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dimaka_77 (907hp) | Sí, azul imperial F11
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spencer2 (254hp) | Cita: Publicado originalmente por LiveLarger Sí, Imperial Blue F11, gente del azul imperial, jaja ¿Alguien ha visto el F30 en azul imperial? Estaba jugando con un auto de concesionario y no tenía las mismas escamas ni el mismo brillo. ¿Es para autos más nuevos? Como cómo la DG se convirtió en la DG II?
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chaparro1 (36hp) | El blanco alpino no está en las encuestas
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28121990 (856hp) | Me gustan el blanco alpino y el negro azabache. No estoy demasiado loco por esos elegantes colores metálicos. Al final del día, eres el que conduce el coche y nadie en esta encuesta. Así que elige algo que te guste, no te bases en la opinión de los demás..
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modem (870hp) | Cita: Publicada originalmente por joey5622 Cita: Publicada originalmente por LiveLarger Sí, Imperial Blue F11 nosotros, gente del azul imperial jaja ¿Alguien ha visto el F30 en azul imperial? Estaba jugando con un auto de concesionario y no tenía las mismas escamas ni el mismo brillo. ¿Es para autos más nuevos? ¿Cómo la DG se convirtió en la DG II? Este hilo está secuestrado.
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whore12 (585hp) | Cita: Publicado originalmente por BigKutta Solo por curiosidad, ¿son los coches de empresa una práctica muy común en el Reino Unido? He oído a todos ustedes, gente del Reino Unido, hablar mucho sobre los coches de empresa y sobre la posibilidad de comprar BMW por ellos. O todos ustedes están en ventas, o esto es común en el Reino Unido. Los coches de empresa fueron en un momento (hace más de 10 años) muy comunes, para muchas funciones que requerían incluso una pequeña cantidad de viaje. Sin embargo, en los últimos 10 años, los empleadores han comenzado a reemplazar los automóviles de empresa, que pueden ser impopulares entre los conductores, debido a los requisitos fiscales y al costoso mantenimiento de las flotas para el empleador. La sustitución puede adoptar la forma de un pago adicional o de un plan de compra/arrendamiento de automóviles, negociado esencialmente por el empleador. No digo que este sea el caso de todas las empresas en el Reino Unido, porque no lo es. Soy consciente de que varias grandes empresas se están alejando, o se han alejado, de los esquemas tradicionales de vehículos de empresa..
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malakas1 (685hp) | Cita: Publicado originalmente por ipso_facto Los automóviles de empresa fueron en un momento (hace más de 10 años) muy comunes, para muchas funciones que requerían incluso una pequeña cantidad de viaje. Sin embargo, en los últimos 10 años, los empleadores han comenzado a reemplazar los automóviles de empresa, que pueden ser impopulares entre los conductores, debido a los requisitos fiscales y al costoso mantenimiento de las flotas para el empleador. La sustitución puede adoptar la forma de un pago adicional o de un plan de compra/arrendamiento de automóviles, negociado esencialmente por el empleador. No digo que este sea el caso de todas las empresas en el Reino Unido, porque no lo es. Soy consciente de que varias grandes empresas se están alejando, o se han alejado, de los sistemas tradicionales de vehículos de empresa. ¡Lindo! y poder comprar BMW es aún más agradable!
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free4life (374hp) | Cita: Publicado originalmente por r3amir Alpine white no está en la encuesta +1
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Mehmetozdal66 (564hp) | ¿Qué tiene de malo el blanco? Los coches blancos también son personas. y la mayoría
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120392 (382hp) | ¡Vaya, los Grises se llevan casi el 50% de la encuesta! Creo que me inclino por el Imperial Blue con el interior Venetian Biege..
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letmein9 (383hp) | Cita: Publicado originalmente por A900ss ¡Guau, los Grises están obteniendo casi el 50% de la encuesta! Creo que me inclino por el Imperial Blue con el interior Venetian Biege. Bueno, ¡sophisto también es un color muy bonito! Solo desearía que volvieran al SG I y se deshicieran del SG II. En mi opinión, el SG II simplemente no puede coincidir con el primero... ¡la falta de xiralic lo mata para mí! Los copos morados en el SG, aunque le doy un color tan bonito.!!
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wassila (706hp) | Negro carbón
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frfltvbz (45hp) | ¿Qué color de interior tienes? El otro día vi un F10 azul marino con cuero beige y tenía un aspecto impresionante. No es algo que yo mismo hubiera considerado, pero se ve muchísimo más caro y elegante en comparación con el auto gris con cuero negro al lado. Eche un vistazo al auto de morkjt en este hilo... http://f10.5post.com/forums/showthread.php?p=8074181 Piense que se adapta perfectamente al SE.
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kimber1 (342hp) | Beige o canela pero azul imperial en lugar de DSB.
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23031994 (116hp) | Imperial no hace nada por mí y la canela parece plástico más que cuero. jaja Solo tienes que conseguir lo que te gusta, eso es todo lo que importa..
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bilabong (352hp) | TiAg. Eso es lo que elegí (nunca pensé que me gustaría que un auto tuviera plata), pero es increíble. No podría estar más feliz. Por cierto, ¿pensé que el gris espacial y el sophisto grau eran del mismo color? De cualquier manera, TiAg hasta el final!!!!!
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paris75 (767hp) | Gris espacial
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color123 (6hp) | Me encanta el negro Dark Graphite. Es difícil mantenerlo limpio, pero cuando lo está, es impresionante. Es lo más parecido que tiene BMW ahora al antiguo antracita de los años 80 y 90. Fui al instituto admirando aquellos primeros e30 M3 y e34 M5 en antracita..
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mercy1 (726hp) | Cita: Publicado originalmente por ImperialBlue Imperial Blue se sentía/parecía individual hasta que estuvo disponible en 3 series. ¡¡¡Sé lo que quieres decir!!! ¡¡Estaba tan molesto cuando esto sucedió!! ¡¡Es una de las razones por las que repasamos una y otra vez todos los esquemas de color!! pero sí, incluso mi comerciante dijo que casi no se venden imperiales
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flipside (26hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 ¡¡¡Sé lo que quieres decir!!! ¡¡Estaba tan molesto cuando esto sucedió!! ¡¡Es una de las razones por las que repasamos una y otra vez todos los esquemas de color!! pero sí, incluso mi distribuidor dijo que casi no se venden imperiales. Bien por nosotros, siempre y cuando la gente no se vuelva inteligente y empiece a comprar bimmers IB, esto es lo que pienso. Rojo Ferarri Negro Audi Blanco Benz Azul BMW
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flower10 (278hp) | Cosa rara, porque todo el mundo dice ohhhh, ahhhh por el color de mi auto..
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gayfag1 (576hp) | Cita: Publicado originalmente por LiveLarger Es algo extraño, porque todo el mundo dice ohhhh, ahhhh sobre el color de mi auto. ¿Es azul imperial? bueno por la descripción tiene que ser
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mike92 (732hp) | Sí, azul imperial F11
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money4me (115hp) | Cita: Publicado originalmente por LiveLarger Sí, Imperial Blue F11, gente del azul imperial, jaja ¿Alguien ha visto el F30 en azul imperial? Estaba jugando con un auto de concesionario y no tenía las mismas escamas ni el mismo brillo. ¿Es para autos más nuevos? Como cómo la DG se convirtió en la DG II?
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beulah (510hp) | El blanco alpino no está en las encuestas
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Power123 (216hp) | Me gustan el blanco alpino y el negro azabache. No estoy demasiado loco por esos elegantes colores metálicos. Al final del día, eres el que conduce el coche y nadie en esta encuesta. Así que elige algo que te guste, no te bases en la opinión de los demás..
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marin1 (267hp) | Cita: Publicada originalmente por joey5622 Cita: Publicada originalmente por LiveLarger Sí, Imperial Blue F11 nosotros, gente del azul imperial jaja ¿Alguien ha visto el F30 en azul imperial? Estaba jugando con un auto de concesionario y no tenía las mismas escamas ni el mismo brillo. ¿Es para autos más nuevos? ¿Cómo la DG se convirtió en la DG II? Este hilo está secuestrado.
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asiamarketing (64hp) | Cita: Publicado originalmente por BigKutta Solo por curiosidad, pero ¿son los coches de empresa una práctica muy común en el Reino Unido? He oído a todos ustedes, gente del Reino Unido, hablar mucho sobre los coches de empresa y sobre la posibilidad de comprar BMW por ellos. O todos ustedes están en ventas, o esto es común en el Reino Unido. Los coches de empresa fueron en un momento (hace más de 10 años) muy comunes, para muchas funciones que requerían incluso una pequeña cantidad de viaje. Sin embargo, en los últimos 10 años, los empleadores han comenzado a reemplazar los automóviles de empresa, que pueden ser impopulares entre los conductores, debido a los requisitos fiscales y al costoso mantenimiento de las flotas para el empleador. La sustitución puede adoptar la forma de un pago adicional o de un plan de compra/arrendamiento de automóviles, negociado esencialmente por el empleador. No digo que este sea el caso de todas las empresas en el Reino Unido, porque no lo es. Soy consciente de varias grandes empresas que se están alejando, o se han alejado, de los esquemas tradicionales de vehículos de empresa..
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fall2008 (994hp) | Cita: Publicado originalmente por ipso_facto Los automóviles de empresa fueron en un momento (hace más de 10 años) muy comunes, para muchas funciones que requerían incluso una pequeña cantidad de viaje. Sin embargo, en los últimos 10 años, los empleadores han comenzado a reemplazar los automóviles de empresa, que pueden ser impopulares entre los conductores, debido a los requisitos fiscales y al costoso mantenimiento de las flotas para el empleador. La sustitución puede adoptar la forma de un pago adicional o de un plan de compra/arrendamiento de automóviles, negociado esencialmente por el empleador. No digo que este sea el caso de todas las empresas en el Reino Unido, porque no lo es. Soy consciente de que varias grandes empresas se están alejando, o se han alejado, de los sistemas tradicionales de vehículos de empresa. ¡Lindo! y poder comprar BMW es aún más agradable!
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a22j5Bffci (620hp) | Cita: Publicado originalmente por r3amir Alpine white no está en la encuesta +1
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freiheit89 (299hp) | ¿Qué tiene de malo el blanco? Los coches blancos también son personas. y la mayoría
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villegas (510hp) | ¡Vaya, los Grises se llevan casi el 50% de la encuesta! Creo que me inclino por el Imperial Blue con el interior Venetian Biege..
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199323 (354hp) | Cita: Publicado originalmente por A900ss ¡Guau, los Grises están obteniendo casi el 50% de la encuesta! Creo que me inclino por el Imperial Blue con el interior Venetian Biege. Bueno, ¡sophisto también es un color muy bonito! Solo desearía que volvieran al SG I y se deshicieran del SG II. En mi opinión, el SG II simplemente no puede coincidir con el primero... ¡la falta de xiralic lo mata para mí! Los copos morados en el SG, aunque le doy un color tan bonito.!!
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southampton (332hp) | Negro carbón
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engel1 (447hp) | ¿Qué color de interior tienes? El otro día vi un F10 azul marino con cuero beige y tenía un aspecto impresionante. No es algo que yo mismo hubiera considerado, pero se ve muchísimo más caro y elegante en comparación con el auto gris con cuero negro al lado. Eche un vistazo al auto de morkjt en este hilo... http://f10.5post.com/forums/showthread.php?p=8074181 Piense que se adapta perfectamente al SE.
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hudoff (144hp) | Beige o canela pero azul imperial en lugar de DSB.
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trialmountain (985hp) | Imperial no hace nada por mí y la canela parece plástico más que cuero. jaja Solo tienes que conseguir lo que te gusta, eso es todo lo que importa..
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12steps (885hp) | TiAg. Eso es lo que elegí (nunca pensé que me gustaría que un auto tuviera plata), pero es increíble. No podría estar más feliz. Por cierto, ¿pensé que el gris espacial y el sophisto grau eran del mismo color? De cualquier manera, TiAg hasta el final!!!!!
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s1lver (127hp) | Tengo un 535i 2011 con fecha de construcción anterior al combox. Me sorprendió gratamente cargar la aplicación Spotify en mi iPhone 4 y poder reproducir las canciones. Impresionante.
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world123 (682hp) | Tengo un 535i 2011 con fecha de construcción anterior al combox. Me sorprendió gratamente cargar la aplicación Spotify en mi iPhone 4 y poder reproducir las canciones. Impresionante.
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Ranton (482hp) | Después de que mi taller me instalara el labio 3D... noté que hay un espacio en la parte delantera central y en ambos lados. No está completamente al ras. ¿Tienen ese problema? ¿Usaste tornillos en la mitad inferior del labio para evitar que se cuelgue? Por favor, ayuda... creo que estos chicos de la tienda no saben qué hacer.!!
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mescal (23hp) | Después de que mi taller me instalara el labio 3D... noté que hay un espacio en la parte delantera central y en ambos lados. No está completamente al ras. ¿Tienen ese problema? ¿Usaste tornillos en la mitad inferior del labio para evitar que se cuelgue? Por favor, ayuda... creo que estos chicos de la tienda no saben qué hacer.!!
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270483 (243hp) | Cita: Publicado originalmente por mgcyr TiAg. Eso es lo que elegí (nunca pensé que me gustaría tener plata en un auto), pero es increíble. No podría estar más feliz. Por cierto, ¿pensé que el gris espacial y el sophisto grau eran del mismo color? De cualquier manera, ¡¡¡TiAg hasta el final!!!!! TiAg es el color más cool de BMW. Tenía TiAg/Black en mi e46 y esa bebé brillaba como nueva cada vez que la lavaba, hasta que la vendí. Ni una sola vez detallé el auto y, sin embargo, ella brilló. Ocultó muy bien los arañazos, etc. Simplemente una verdadera belleza bajo cualquier luz. Casi volví a comprar el TiAg, pero cambié de opinión porque tiendo a conservar mis autos por un tiempo. Pensé que iría por algo diferente..
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hotbabes (581hp) | Cita: Publicado originalmente por mgcyr TiAg. Eso es lo que elegí (nunca pensé que me gustaría tener plata en un auto), pero es increíble. No podría estar más feliz. Por cierto, ¿pensé que el gris espacial y el sophisto grau eran del mismo color? De cualquier manera, ¡¡¡TiAg hasta el final!!!!! TiAg es el color más cool de BMW. Tenía TiAg/Black en mi e46 y esa bebé brillaba como nueva cada vez que la lavaba, hasta que la vendí. Ni una sola vez detallé el auto y, sin embargo, ella brilló. Ocultó muy bien los arañazos, etc. Simplemente una verdadera belleza bajo cualquier luz. Casi volví a comprar el TiAg, pero cambié de opinión porque tiendo a conservar mis autos por un tiempo. Pensé que iría por algo diferente..
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gva1 (837hp) | ¿Alguien sabe si el puerto USB de la guantera debería tener corriente? El puerto de mi consola cargará un teléfono, pero el de mi guantera no. ¿Es esto normal??
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Countersteer (451hp) | La alimentación es parte de la especificación USB, por lo que todos los USB deben tener alimentación. Dicho esto, algunos dispositivos consumen más energía de la que puede entregar el puerto USB. Un buen ejemplo son los iPads. No se cargarán en todos los puertos USB. Tampoco estoy 100% seguro de que BMW cumpla con las especificaciones, aunque sería una tontería si no lo hicieran..
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03121992 (511hp) | Debo tener energía, de lo contrario tampoco podrías usar una memoria USB. Y eso definitivamente funciona bien..
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42069 (978hp) | No todos los puertos USB son iguales. Todos los puertos USB tienen alimentación, pero no todos los puertos USB tienen alimentación. http://en.wikipedia.org/wiki/Powered_USB
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prancer1 (22hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko No todos los puertos USB son iguales. Todos los puertos USB tienen alimentación, pero no todos los puertos USB tienen alimentación. http://en.wikipedia.org/wiki/Powered_USB Lo siento, Darrko, pero estás confundiendo el problema aquí. Powered USB no es un estándar USB y es una variante patentada de USB y no es lo que encontrarás en tu BMW, ya que incluso utiliza diferentes conectores para implementarlo. El estándar USB permite tomar 500 mA del conector USB y estoy seguro de que BMW es capaz de suministrarlo. A algunos equipos les gusta llevar más que esto y es probable que esto sea un problema con el BMW (iPad y algunas unidades de disco, por ejemplo). Además, a algunos equipos les gusta que las señales de datos del USB estén en ciertos estados antes de cargarse. jon
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special2 (809hp) | Probablemente tengas razón, recuerdo haber leído en el manual del usuario que el puerto USB de la consola central no debe conectarse a discos duros portátiles. Quizás esto signifique que hay un límite en la potencia que proporcionará el puerto USB, tal vez los discos duros/algunos teléfonos consumen demasiados amperios y representan un riesgo para los circuitos del automóvil.?
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frank13 (791hp) | Eh... ¿entonces lo que escucho es que la guantera debería comportarse como la consola central? Ahora mismo, si conecto mi iPhone a la consola central, se carga. Si lo muevo a la guantera no lo hace. ¿Tiempo de llamada de servicio? Tengo muchas ganas de poder cargar mi BB en los viajes mientras tengo el iPhone conectado al iDrive.
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resi (602hp) | Cargo mi TomTom en la guantera y ejecuto un disco duro SSD desde la consola central.
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kaliber44 (967hp) | Cita: Publicado originalmente por the_rangdo Cargo mi TomTom en la guantera y ejecuto un disco duro SSD desde la consola central. Bueno... primera llamada de servicio, allá voy..
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tendresse (134hp) | Cita: Publicado originalmente por vdubturbo Bueno... primera llamada de servicio, allá voy. Antes de hacer eso... ¿no tienes una conexión para el encendedor de cigarrillos en la bandeja de la taza (podrías poner un adaptador USB allí... eso definitivamente funciona? De lo contrario, mira DEBAJO de la guantera y encontrarás otro Puerto donde puede colocar un adaptador USB (sienta con los dedos cerca de la consola central)....
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Alohaaaaa (902hp) | El puerto USB es capaz de suministrar 100 mA inicialmente, pero puede indicar que puede suministrar una corriente más alta después de enchufar el dispositivo. Probablemente el puerto de la guantera esté configurado como puerto de baja corriente, por lo que el teléfono no se cargará..
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sept19 (54hp) | Cita: Publicado originalmente por the_rangdo Cargo mi TomTom en la guantera y ejecuto un disco duro SSD desde la consola central. ¿Qué marca/modelo de SSD estás utilizando? ¿Formato FAT32? No puedo hacer que mi USB funcione.
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cordoor (366hp) | Si desea entrar en detalles, hay una buena descripción de las características/especificaciones de alimentación USB a mitad de esta página http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus Lea la sección Alimentación Tenga en cuenta que el F10 fue diseño anterior a 2010, por lo que no se cumplirán las últimas especificaciones de mayor potencia. La toma USB de la consola central ciertamente tiene capacidad para 500ma. Tengo un MiFI (convertidor de 3G a WiFi) al que enciendo este conector USB y funciona bien. El MiFi solo funciona como 3G a WiFi si no está conectado a un dispositivo host USB; cuando está conectado a un dispositivo USB, entra en modo dongle 3G. Entonces, para alimentarlo tengo una extensión USB corta que aísla las 2 líneas de datos. Esto proporciona solo los 5v. Solo para su información, BMW felizmente proporciona 500 mA para alimentar el dispositivo sin las líneas de datos conectadas..
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rfkmrekznjh (241hp) | Cita: Publicado originalmente por jedpause Antes de hacer eso... ¿no tienes una conexión para el encendedor de cigarrillos en la bandeja de la taza? (Podrías colocar un adaptador USB allí... eso definitivamente funciona. De lo contrario, mira DEBAJO del guante. caja y encontrarás otro puerto donde puedes poner un adaptador USB (siente con los dedos cerca de la consola central... Tienes razón, podría... pero el propósito de gastar todo el dinero en Nav (y un 5-Series para el caso) es para no tener una gran cantidad de cables, enchufes y adaptadores por todo mi auto. Preferiría dejar el teléfono en la guantera y mantener los cables ocultos....
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///Armin (636hp) | Es un Corsair F120 de 120GB. Lo compré a principios de 2011, así que no tengo idea si todavía es un modelo actual. Probé una unidad Crucial en mi E91, con menor potencia operativa pero mayor "pico" inicial, por lo que nunca se inicializó. El Corsair utiliza un conjunto de chips de controlador diferente que consume mucha menos corriente al inicio..
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9090 (849hp) | Los documentos técnicos de BMW dicen que el USB de la consola central puede suministrar 500 mA y que el USB de la guantera no debe usarse para cargar
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ama123 (228hp) | Cita: Publicado originalmente por E90Fleet Los documentos técnicos de BMW dicen que el USB de la consola central puede suministrar 500 mA y que el USB de la guantera no debe usarse para cargar. Gracias por la información. Supongo que debería decir que no se puede usar para cargar.
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moxa (656hp) | Sí, pero técnicamente si dice que no debería, eso realmente significaría que puede, pero se supone que no debes hacerlo, a diferencia de no puedes..
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08111985 (603hp) | Cita: Publicado originalmente por the_rangdo Es un Corsair F120 de 120 GB. Lo compré a principios de 2011, así que no tengo idea si todavía es un modelo actual. Probé una unidad Crucial en mi E91, con menor potencia operativa pero mayor "pico" inicial, por lo que nunca se inicializó. Corsair utiliza un conjunto de chips de controlador diferente que consume mucha menos corriente al inicio. Gracias por la información Rangdo. Probaré el disco duro de estado sólido Force Series™ 3 de 120 GB SATA 3 de 6 Gb/s.
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080391 (838hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko Sí, pero técnicamente si dice que no debería, eso realmente significaría que puede, pero se supone que no debe hacerlo, en lugar de no poder. Su cableado y conexión al automóvil es diferente, por lo que creo que ciertos dispositivos pueden extraer una pequeña cantidad de corriente, pero la mayoría no. No está diseñado para cargar.
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dedication (442hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko Sí, pero técnicamente si dice que no debería, eso realmente significaría que puede, pero se supone que no debe hacerlo, en lugar de no poder. Correcto, pero ni mi iPhone ni mi Blackberry se cargarán en ese puerto, así que bien podría decir que no se puede..
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change2 (821hp) | ¿El puerto USB de la guantera tendrá suficiente energía para alimentar una cámara para tablero (ya sabes, del tipo que filma la carretera para tener evidencia en caso de un accidente)?)?
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sasha13 (726hp) | ¿Alguien sabe si el puerto USB de la guantera debería tener corriente? El puerto de mi consola cargará un teléfono, pero el de mi guantera no. ¿Es esto normal??
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cheer4life (786hp) | La alimentación es parte de la especificación USB, por lo que todos los USB deben tener alimentación. Dicho esto, algunos dispositivos consumen más energía de la que puede entregar el puerto USB. Un buen ejemplo son los iPads. No se cargarán en todos los puertos USB. Tampoco estoy 100% seguro de que BMW cumpla con las especificaciones, aunque sería una tontería si no lo hicieran..
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160488 (985hp) | Debo tener energía, de lo contrario tampoco podrías usar una memoria USB. Y eso definitivamente funciona bien..
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sammyboy (330hp) | No todos los puertos USB son iguales. Todos los puertos USB tienen alimentación, pero no todos los puertos USB tienen alimentación. http://en.wikipedia.org/wiki/Powered_USB
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sprinkle (658hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko No todos los puertos USB son iguales. Todos los puertos USB tienen alimentación, pero no todos los puertos USB tienen alimentación. http://en.wikipedia.org/wiki/Powered_USB Lo siento, Darrko, pero estás confundiendo el problema aquí. Powered USB no es un estándar USB y es una variante patentada de USB y no es lo que encontrarás en tu BMW, ya que incluso utiliza diferentes conectores para implementarlo. El estándar USB permite tomar 500 mA del conector USB y estoy seguro de que BMW es capaz de suministrarlo. A algunos equipos les gusta llevar más que esto y es probable que esto sea un problema con el BMW (iPad y algunas unidades de disco, por ejemplo). Además, a algunos equipos les gusta que las señales de datos del USB estén en ciertos estados antes de cargarse. jon
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blockbuster (397hp) | Probablemente tengas razón, recuerdo haber leído en el manual del usuario que el puerto USB de la consola central no debe conectarse a discos duros portátiles. Quizás esto signifique que hay un límite en la potencia que proporcionará el puerto USB, tal vez los discos duros/algunos teléfonos consumen demasiados amperios y representan un riesgo para los circuitos del automóvil.?
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september4 (290hp) | Eh... ¿entonces lo que escucho es que la guantera debería comportarse como la consola central? Ahora mismo, si conecto mi iPhone a la consola central, se carga. Si lo muevo a la guantera no lo hace. ¿Tiempo de llamada de servicio? Tengo muchas ganas de poder cargar mi BB en los viajes mientras tengo el iPhone conectado al iDrive.
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jocker (532hp) | Cargo mi TomTom en la guantera y ejecuto un disco duro SSD desde la consola central.
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warrior3 (26hp) | Cita: Publicado originalmente por the_rangdo Cargo mi TomTom en la guantera y ejecuto un disco duro SSD desde la consola central. Bueno... primera llamada de servicio, allá voy..
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nigg3r (794hp) | Cita: Publicado originalmente por vdubturbo Bueno... primera llamada de servicio, allá voy. Antes de hacer eso... ¿no tienes una conexión para el encendedor de cigarrillos en la bandeja de la taza (podrías poner un adaptador USB allí... eso definitivamente funciona? De lo contrario, mira DEBAJO de la guantera y encontrarás otro Puerto donde puede colocar un adaptador USB (sienta con los dedos cerca de la consola central)....
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stanford (727hp) | El puerto USB es capaz de suministrar 100 mA inicialmente, pero puede indicar que puede suministrar una corriente más alta después de enchufar el dispositivo. Probablemente el puerto de la guantera esté configurado como puerto de baja corriente, por lo que el teléfono no se cargará..
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senior2010 (384hp) | Cita: Publicado originalmente por the_rangdo Cargo mi TomTom en la guantera y ejecuto un disco duro SSD desde la consola central. ¿Qué marca/modelo de SSD estás utilizando? ¿Formato FAT32? No puedo hacer que mi USB funcione.
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nabila (172hp) | Si desea entrar en detalles, hay una buena descripción de las características/especificaciones de alimentación USB a mitad de esta página http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus Lea la sección Alimentación Tenga en cuenta que el F10 fue diseño anterior a 2010, por lo que no se cumplirán las últimas especificaciones de mayor potencia. La toma USB de la consola central ciertamente tiene capacidad para 500ma. Tengo un MiFI (convertidor de 3G a WiFi) al que enciendo este conector USB y funciona bien. El MiFi solo funciona como 3G a WiFi si no está conectado a un dispositivo host USB; cuando está conectado a un dispositivo USB, entra en modo dongle 3G. Entonces, para alimentarlo tengo una extensión USB corta que aísla las 2 líneas de datos. Esto proporciona solo los 5v. Solo para su información, BMW felizmente proporciona 500 mA para alimentar el dispositivo sin las líneas de datos conectadas..
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marthe (263hp) | Cita: Publicado originalmente por jedpause Antes de hacer eso... ¿no tienes una conexión para el encendedor de cigarrillos en la bandeja de la taza? (Podrías colocar un adaptador USB allí... eso definitivamente funciona. De lo contrario, mira DEBAJO del guante. caja y encontrarás otro puerto donde puedes poner un adaptador USB (siente con los dedos cerca de la consola central... Tienes razón, podría... pero el propósito de gastar todo el dinero en Nav (y un 5-Series para el caso) es para no tener una gran cantidad de cables, enchufes y adaptadores por todo mi auto. Preferiría dejar el teléfono en la guantera y mantener los cables ocultos....
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tosca (41hp) | Es un Corsair F120 de 120GB. Lo compré a principios de 2011, así que no tengo idea si todavía es un modelo actual. Probé una unidad Crucial en mi E91, con menor potencia operativa pero mayor "pico" inicial, por lo que nunca se inicializó. El Corsair utiliza un conjunto de chips de controlador diferente que consume mucha menos corriente al inicio..
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chigozie (819hp) | Los documentos técnicos de BMW dicen que el USB de la consola central puede suministrar 500 mA y que el USB de la guantera no debe usarse para cargar
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delima (833hp) | Cita: Publicado originalmente por E90Fleet Los documentos técnicos de BMW dicen que el USB de la consola central puede suministrar 500 mA y que el USB de la guantera no debe usarse para cargar. Gracias por la información. Supongo que debería decir que no se puede usar para cargar.
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pelotudo (977hp) | Sí, pero técnicamente si dice que no debería, eso realmente significaría que puede, pero se supone que no debes hacerlo, a diferencia de no puedes..
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tunafish1 (990hp) | Cita: Publicado originalmente por the_rangdo Es un Corsair F120 de 120 GB. Lo compré a principios de 2011, así que no tengo idea si todavía es un modelo actual. Probé una unidad Crucial en mi E91, con menor potencia operativa pero mayor "pico" inicial, por lo que nunca se inicializó. Corsair utiliza un conjunto de chips de controlador diferente que consume mucha menos corriente al inicio. Gracias por la información Rangdo. Probaré el disco duro de estado sólido Force Series™ 3 de 120 GB SATA 3 de 6 Gb/s.
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159159p (672hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko Sí, pero técnicamente si dice que no debería, eso realmente significaría que puede, pero se supone que no debe hacerlo, en lugar de no poder. Su cableado y conexión al automóvil es diferente, por lo que creo que ciertos dispositivos pueden extraer una pequeña cantidad de corriente, pero la mayoría no. No está diseñado para cargar.
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vampire2 (632hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko Sí, pero técnicamente si dice que no debería, eso realmente significaría que puede, pero se supone que no debe hacerlo, en lugar de no poder. Correcto, pero ni mi iPhone ni mi Blackberry se cargarán en ese puerto, así que bien podría decir que no se puede..
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160987 (347hp) | ¿El puerto USB de la guantera tendrá suficiente energía para alimentar una cámara para tablero (ya sabes, del tipo que filma la carretera para tener evidencia en caso de un accidente)?)?
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bj (488hp) | Cambios conocidos desde la producción de julio de 2012 1) Parabrisas/parabrisas: todos los modelos (probablemente solo un cambio de proveedor) 2) Nuevo sensor de luz/lluvia: todos los modelos (a partir de la Serie 7 Facelift) 3) 4 cambios en el módulo de control eléctrico interno (los propietarios probablemente no lo harán) No noto nada) 4) El M5 obtiene la opción de sistema de sonido B&O - posiblemente también algunos otros modelos 5) El M5 obtiene la opción de freno cerámico
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doostie (779hp) | Cambios conocidos desde la producción de julio de 2012 1) Parabrisas/parabrisas: todos los modelos (probablemente solo un cambio de proveedor) 2) Nuevo sensor de luz/lluvia: todos los modelos (a partir de la Serie 7 Facelift) 3) 4 cambios en el módulo de control eléctrico interno (los propietarios probablemente no lo harán) No noto nada) 4) El M5 obtiene la opción de sistema de sonido B&O - posiblemente también algunos otros modelos 5) El M5 obtiene la opción de freno cerámico
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freespirit (703hp) | Si tuviera que elegir entre F30 y F10 con las siguientes opciones con el precio cotizado, ¿cuál elegiría (o ha elegido): Jet Black 528i ($48,894.00) Mineral Grey 328i ($49,820.00) Suponiendo que pudiera negociar el mismo descuento en ambos vehículos? ¿Cuál sería una "mejor compra"? Me sorprendió un poco cuando vi que un F10 (528i) tenía un precio inferior al F30 (328i), pero, de nuevo, el 328i está bastante cargado además del paquete Harman Kardon (sonido premium). Y si no me equivoco, la mayoría de los entusiastas de Bimmer creen que el motor N20 es más adecuado para el F30 que para el F10. De todos modos, sólo quería conocer la opinión de todos sobre esto. Publicaré esto en los hilos F30 y F10 para obtener una opinión más imparcial..
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jaylin (809hp) | Gastaría un poco más y obtendría 535. Pero si tuviera que elegir entre los 2 que mencionaste, seguiría eligiendo F.10
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allmine2 (57hp) | Cita: Publicado originalmente por yxc145 Gastaría un poco más y obtendría 535. Pero si tuviera que elegir entre los 2 que mencionaste, aún elegiría F10 Sólo para conversar... ¿Por qué elegirías el F10? ¿Espacio, interior, experiencia de conducción, etc.? Simplemente por curiosidad, ya que el 528i que se citó tenía características bastante "básicas" mientras que, por otro lado, el 328i estaba prácticamente "completamente cargado". Pero, de nuevo, subir de serie también puede percibirse como obtener un vehículo de mayor calidad porque estaríamos ascendiendo en la "cadena alimentaria". Permítanme asegurarme de enfatizar que no estoy tratando de ser el "abogado del diablo" ni iniciar una "guerra de fuego" entre los propietarios del F30 y el F10, solo quería ver cómo los compañeros entusiastas de Bimmer compararían vehículos con configuraciones similares..
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faraway (142hp) | Cita: Publicado originalmente por yxc145. Gastaría un poco más y obtendría 535. Pero si tuviera que elegir entre los 2 que mencionaste, seguiría eligiendo F.10 +1
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loriann (845hp) | Tomaría el f10 básico cualquier día. Conduje el Serie 3 en préstamo durante unos días y fue muy divertido de conducir, tal vez porque no conduzco mi F10 con fuerza o tal vez porque es divertido de conducir, pero eso es todo. Odiaría estar atrapado en él durante 3 a 5 años, simplemente se siente barato..
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garey (232hp) | He usado el F30 y no se puede comparar con el F10, el F 10 es mucho mejor en cuanto a espacio, comodidad, equipamiento y opciones. El F30 es muy bueno y tiene una apariencia excelente. Pero el F10 es un coche mucho mejor, el F10 para mí y el F30 para mi esposa..
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ziomek (215hp) | Cita: Publicado originalmente por CamelRyda. Tomaría el f10 básico cualquier día. Conduje el Serie 3 en préstamo durante unos días y fue muy divertido de conducir, tal vez porque no conduzco mi F10 con fuerza o tal vez porque es divertido de conducir, pero eso es todo. Odiaría estar atrapado en él durante 3 a 5 años, simplemente se siente barato. En cuanto a que se siente barato... ¿Qué te da esa sensación de "barato"??
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tanner13 (73hp) | Cita: Publicado originalmente por bimmer man. He usado el F30 y no se puede comparar con el F10. El F 10 es mucho mejor en términos de espacio, comodidad, equipamiento y opciones. El F30 es muy bueno y tiene una apariencia excelente. Pero el f10 es un coche mucho mejor, el f10 para mí y el f30 para mi esposa. Espacio... Definitivamente sí. Comodidad...Dependiendo de las necesidades. Pero sí, si más espacio equivale a comodidad. Equipo....Comparten el mismo motor N20 (528i y 328i). Opciones....El 528i presentado en la configuración anterior es "básico" en comparación con el 328i. Creo que es comparar manzanas con naranjas, pero como el precio de ambas estaba en la misma zona, pensé que sería un debate interesante..
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hartnett (61hp) | Depende de qué es más importante para ti. Rendimiento/manejo o comodidad/espacio/refinamiento Si no necesitas espacio y quieres un coche de manejo divertido, entonces el F30 es la mejor opción. Por todo lo demás, seguro que diría el F10. alan
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integuy98 (460hp) | Y sí, después de salir de un F10 cargado y entrar en un F30 cargado, también me pareció barato. alan
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roulette (120hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Y sí, después de salir de un F10 cargado y entrar en un F30 cargado, también me pareció barato. Alan Como se mencionó, realmente todo se reduce a las necesidades de cada uno. Estoy seguro de que el F10 cargado era más lujoso que el F30 cargado. La comparación fue entre un F10 'básico' y un F30 cargado configurado arriba.
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naked1 (632hp) | Cita: Publicado originalmente por malc410326 Espacio... Definitivamente sí. Comodidad...Dependiendo de las necesidades. Pero sí, si más espacio equivale a comodidad. Equipo....Comparten el mismo motor N20 (528i y 328i). Opciones....El 528i presentado en la configuración anterior es "básico" en comparación con el 328i. Creo que es comparar manzanas con naranjas, pero como el precio de ambas estaba en la misma zona, pensé que sería un debate interesante. El F30 es un coche muy bueno, pero a mí me pareció mucho más barato de construir, el F10 tiene muy buena calidad y asientos cómodos, el 328i es un coche divertido de conducir, pero uno puede cansarse de conducirlo de forma deportiva. es lo que está construido para ser deportivo. El 528i es a la vez deportivo y confortable, un auténtico Cruse de autopista. pero tienes que probar ambos autos y lo descubrirás. Espero que mi inglés esté bien..
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M Turbo (252hp) | No conducen ni sienten lo mismo. El F10 es un deportivo de lujo mientras que el F30 es deportivo con un toque de lujo. Tenemos un F10 y probamos un F30 y tanto mi esposa como yo sentimos que los asientos del F30 eran menos cómodos, el viaje era más entrecortado, la dirección era más ligera y la cabina era más estrecha y ruidosa. No nos veíamos en el F30, pero podría ser ideal para algunos.
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30031991 (837hp) | Creo que el 28i funciona muy bien en el F30 pero en el F10 elegiría el 35i. Si no puede permitirse el lujo de comprar el 35i, quédese con el F30 328i cargado. He conducido ambos y el F10 tiene mejor calidad de construcción, comodidad (oh, cuánto me encantan los asientos cómodos) y espacio: el F30 es más ágil, más pequeño (que puede ser mejor en alguna situación), más liviano, mejor consumo de combustible y probablemente pierda menos valor.
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RGMLT (888hp) | Son dos coches muy diferentes. Tienen un propósito diferente por lo que yo veo. Nunca elegiría un F30 en lugar de un F10, pero eso es sólo porque me gusta un coche lujoso que tenga una cantidad decente de espacio..
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Max1Factor (250hp) | Cita: Publicado originalmente por malc410326 Cita: Publicado originalmente por CamelRyda Tomaría el f10 básico cualquier día. Conduje el Serie 3 en préstamo durante unos días y fue muy divertido de conducir, tal vez porque no conduzco mi F10 con fuerza o tal vez porque es divertido de conducir, pero eso es todo. Odiaría estar atrapado en él durante 3 a 5 años, simplemente se siente barato. En cuanto a que se siente barato... ¿Qué te da esa sensación de "barato"? Cambié mi CLS 2008 y compré el F10 2012 y todavía sentía que estaba subiendo a un auto más barato y menos cómodo/lujoso, pero estaba abrumado con la tecnología, así que lo superé. Así que supongo que también depende del auto que elijas. Vengo de porque tuve la misma sensación cuando pasé de un F10 al Serie 3 durante unos días, aunque 10 veces peor. Cuando vi el f30 en fotos me enojé un poco porque acabo de comprar mi f10 y se parecen, un mes después fui al concesionario y me senté en uno y me sentí como el serie 3 que tenía como un prestamista. En un par de años verás F30 por todas partes, completamente cargados o no, todos tendrán el mismo aspecto..
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varich-masha (633hp) | Yo elegiría un F30 335 menos equipado en lugar de esas 2 opciones....
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23051978 (929hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeRR Creo que el 28i funciona muy bien en el F30 pero en el F10 elegiría el 35i. Si no puede permitirse el lujo de comprar el 35i, quédese con el F30 328i cargado. He conducido ambos y el F10 tiene mejor calidad de construcción, comodidad (oh, cuánto me encantan los asientos cómodos) y espacio: el F30 es más ágil, más pequeño (que puede ser mejor en alguna situación), más liviano, mejor consumo de combustible y Probablemente pierda menos valor. Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación y realmente explica mi decisión de optar por el 328i (aunque el 528i todavía acecha en el fondo de mi mente). Después de comprar nuestro Benz SLK 350 2012, tenía un presupuesto particular para nuestra próxima compra. Sabía que quería adquirir un Bimmer y lo limité a un F30 o un F10. Quería un Bimmer que tuviera una gran economía de combustible, pero que también me diera una "sensación deportiva" al conducir cuando surgiera una situación. Entonces sentí que el N20 del F30 ofrecería eso. Simplemente siento que el motor N20 del F10 lo está superando un poco con el tamaño y el peso del F10. Aunque el espacio también se mencionó como un factor, pensé que el F30 ofrecía una gran cantidad de espacio ya que solo somos una familia de 3. Y, por supuesto, la economía de combustible. Aunque la EPA ajustó las estadísticas, como DD, este F30 cumple con los requisitos para las necesidades de nuestra familia. Nuestro DD anterior era un Toyota Landcruiser 2000 (sí, ¡verdaderamente un consumidor de gasolina!), pero lo sabía al entrar, pero de todos modos quería un SUV de lujo. Y sigue siendo fuerte. Pero no ha tenido demasiado tiempo de conducción desde que llegó el F30. Luego, después de ver todas las opciones tecnológicas y los diferentes paquetes que habría incluido en nuestro F30, decidí que quería el F30 cargado, en lugar de un F10 "básico". Pero debo admitir que todavía tengo ese F10 acechando en el fondo de mi mente. Y créanme, algunas noches, cuando estoy "revisando" nuestro F30 y SLK 350 en el garaje, le doy un vistazo al Landcruiser y me pregunto si mi esposa me dejará cambiarlo por el F10. Pero, sinceramente, todo se reduce a preferencias. ¡Bimmer realmente hace realidad la experiencia de conducción definitiva, sin importar de qué serie se esté hablando! Y ese es el resultado final!
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030284 (75hp) | Cita: Publicado originalmente por LiveLarger Son dos autos muy diferentes. Tienen un propósito diferente por lo que yo veo. Nunca elegiría un F30 en lugar de un F10, pero eso es sólo porque me gusta un coche lujoso que tenga una cantidad decente de espacio. Y aquí es donde la preferencia personal se convierte en la clave... Deseas lujo y espacio en el F10. Otros desearán la deportividad, el manejo y la sensación (con un toque de lujo) junto con la economía de combustible que se encuentran en el F30 (además de todos los paquetes incluidos en la configuración anterior). Todo se reduce a cómo se priorizan las necesidades particulares en la compra de un vehículo..
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mahusay (188hp) | Cita: Publicado originalmente por CamelRyda Cambié mi CLS 2008 y compré el f10 2012 y todavía sentía que estaba subiendo a un auto más barato y menos cómodo/lujoso, pero estaba abrumado con la tecnología, así que lo superé. Así que supongo que sí. También depende del coche del que vengas porque tuve la misma sensación cuando pasé de un F10 al Serie 3 durante unos días aunque 10 veces peor. Cuando vi el f30 en fotos me enojé un poco porque acabo de comprar mi f10 y se parecen, un mes después fui al concesionario y me senté en uno y me sentí como el serie 3 que tenía como un prestamista. En un par de años verás F30 por todas partes, completamente cargados o no, todos tendrán el mismo aspecto. Pero hay que admitirlo. El N20 de su 528i no puede ser tan eficiente como el N20 del 328i. ¡Ahora, por otro lado, el motor 535 es perfecto para la carrocería del Serie 5! Eso es un hecho. Creo que muchas respuestas aquí se basan en la comparación de la serie 3 generalizada con la serie 5, no en la línea particular (328i frente a 528i). Y para cuando el F30 sature las carreteras, muchos usuarios del F30 pueden estar pasando al F10, el 535i o el 550i (¡cuéntenme como un posible 'actualizador' en el futuro!)... A veces, la serie 3 puede servir como punto de partida para que los compradores sigan ascendiendo en la "cadena alimentaria" de BMW. Por mis preferencias personales, simplemente no sentí que el motor N20 del 528i fuera una buena combinación. Quería que mi Bimmer estuviera excluido, pero dentro de un presupuesto particular, ya que acabábamos de comprar un Benz SLK 350 2012 unos meses antes... Entonces el F30 se adaptaba a mis necesidades. Todavía tengo que ver un F30 en nuestra ciudad, pero estoy seguro de que habrá más en un futuro próximo. PERO ahora... si subimos de clase al 535 o 550, ahí es donde la comparación de un 328i con el 535 y 550 ni siquiera es factible... Si me ofrecieran un 535 o 550, 'desnudo -boned', al mismo precio que el 528i configurado anteriormente, entonces esta discusión puede concluir sin siquiera comenzar... 535 o 550 ganarán. Pero eso está más allá de la realidad..
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alissa (996hp) | Cita: Publicado originalmente por Seattle335 Yo elegiría un F30 335 menos equipado en lugar de esas 2 opciones... Muy buena sugerencia en realidad... Motor N20 con el modo Sport+ adicional... Autobahn, el paraíso para conducir allí mismo!
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checking (938hp) | Recientemente obtuve un auto 328i prestado mientras mi F10 estuvo en el taller durante la noche. Me sorprendió mucho lo estrecho que era y parecía realmente barato, como han dicho otros. Realmente, al mismo nivel que el Civic de mi esposa. Además, los controles no estaban nada bien distribuidos. Pobre de hecho. Sin embargo, el manejo del F30 fue divertido, muy ágil y ágil, como todos saben, pero me sentí muy bien al volver a subirme a mi F10. En general, el F10 comprende mucho mejor la combinación de rendimiento y comodidad que realmente deseo para un conductor diario..
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qwerty555 (93hp) | Si tuviera que elegir entre F30 y F10 con las siguientes opciones con el precio cotizado, ¿cuál elegiría (o ha elegido): Jet Black 528i ($48,894.00) Mineral Grey 328i ($49,820.00) Suponiendo que pudiera negociar el mismo descuento en ambos vehículos? ¿Cuál sería una "mejor compra"? Me sorprendió un poco cuando vi que un F10 (528i) tenía un precio inferior al F30 (328i), pero, de nuevo, el 328i está bastante cargado además del paquete Harman Kardon (sonido premium). Y si no me equivoco, la mayoría de los entusiastas de Bimmer creen que el motor N20 es más adecuado para el F30 que para el F10. De todos modos, sólo quería conocer la opinión de todos sobre esto. Publicaré esto en los hilos F30 y F10 para obtener una opinión más imparcial..
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AK-F10 (567hp) | Gastaría un poco más y obtendría 535. Pero si tuviera que elegir entre los 2 que mencionaste, seguiría eligiendo F.10
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anneke (470hp) | Cita: Publicado originalmente por yxc145 Gastaría un poco más y obtendría 535. Pero si tuviera que elegir entre los 2 que mencionaste, aún elegiría F10 Sólo para conversar... ¿Por qué elegirías el F10? ¿Espacio, interior, experiencia de conducción, etc.? Simplemente por curiosidad, ya que el 528i que se citó tenía características bastante "básicas" mientras que, por otro lado, el 328i estaba prácticamente "completamente cargado". Pero, de nuevo, subir de serie también puede percibirse como obtener un vehículo de mayor calidad porque estaríamos ascendiendo en la "cadena alimentaria". Permítanme asegurarme de enfatizar que no estoy tratando de ser el "abogado del diablo" ni iniciar una "guerra de fuego" entre los propietarios del F30 y el F10, solo quería ver cómo los compañeros entusiastas de Bimmer compararían vehículos con configuraciones similares..
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s_ribs (334hp) | Cita: Publicado originalmente por yxc145. Gastaría un poco más y obtendría 535. Pero si tuviera que elegir entre los 2 que mencionaste, seguiría eligiendo F.10 +1
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stanz1983 (199hp) | Tomaría el f10 básico cualquier día. Conduje el Serie 3 en préstamo durante unos días y fue muy divertido de conducir, tal vez porque no conduzco mi F10 con fuerza o tal vez porque es divertido de conducir, pero eso es todo. Odiaría estar atrapado en él durante 3 a 5 años, simplemente se siente barato..
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rocky22 (724hp) | He usado el F30 y no se puede comparar con el F10, el F 10 es mucho mejor en cuanto a espacio, comodidad, equipamiento y opciones. El F30 es muy bueno y tiene una apariencia excelente. Pero el F10 es un coche mucho mejor, el F10 para mí y el F30 para mi esposa..
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play12 (707hp) | Cita: Publicado originalmente por CamelRyda. Tomaría el f10 básico cualquier día. Conduje el Serie 3 en préstamo durante unos días y fue muy divertido de conducir, tal vez porque no conduzco mi F10 con fuerza o tal vez porque es divertido de conducir, pero eso es todo. Odiaría estar atrapado en él durante 3 a 5 años, simplemente se siente barato. En cuanto a que se siente barato... ¿Qué te da esa sensación de "barato"??
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minnie22 (821hp) | Cita: Publicado originalmente por bimmer man. He usado el F30 y no se puede comparar con el F10. El F 10 es mucho mejor en términos de espacio, comodidad, equipamiento y opciones. El F30 es muy bueno y tiene una apariencia excelente. Pero el f10 es un coche mucho mejor, el f10 para mí y el f30 para mi esposa. Espacio... Definitivamente sí. Comodidad...Dependiendo de las necesidades. Pero sí, si más espacio equivale a comodidad. Equipo....Comparten el mismo motor N20 (528i y 328i). Opciones....El 528i presentado en la configuración anterior es "básico" en comparación con el 328i. Creo que es comparar manzanas con naranjas, pero como el precio de ambas estaba en la misma zona, pensé que sería un debate interesante..
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