Username: | Message: |
07071997 (469hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmwdoubles_ Esas son excelentes noticias sobre el producto de parada de energía. Aunque no me gustan las pastillas y rotores de por vida de FCP. Si, como yo, te tomas en serio las monturas, mira esta costosa opción de VTT https://vargasturbo.com/product/vtt-...mount-inserts/ Y se afirma que mantiene cierto nivel de stock NVH ¡Bien! ¡No los había visto antes! Según el diseño, puedo imaginar que no transmitiría mucho para NVH, sino que simplemente ayuda a estabilizar el casquillo de goma. Me gusta ese diseño y no creo que 150 dólares sea un mal precio por eso. Gasté casi $500 en mi HPDE/auto familiar anterior (Audi S3) para soportes de brazo de torsión de motor, transmisión y dogbone. Estaba buscando algunos soportes de motor y transmisión de ~85 duro para el F10, pero no había opciones hasta este momento..
|
Christoefur (30hp) | Hola chicos, he visto los videos de YouTube sin audio, solo música, etc., pero agregando las calcomanías OEM a los paneles basculantes. ¿Hay algún buen DYI en esto en los foros? ¿Por dónde empiezas la parte curva, etc.?...
|
sushmita (216hp) | Hola chicos, he visto los videos de YouTube sin audio, solo música, etc., pero agregando las calcomanías OEM a los paneles basculantes. ¿Hay algún buen DYI en esto en los foros? como ¿dónde empiezas la parte curva, etc.?...
|
26091980 (940hp) | Tengo un F10 2016 con el sistema de sonido base. Ordené algunos parlantes ETON para actualizar los parlantes delanteros, junto con los del estante trasero. Pero tengo algunas preguntas... 1. ¿Tengo un amplificador y está en el maletero/maletero del lado izquierdo? 2. Siendo el sistema base, ¿tengo subwoofers debajo de los asientos? Si no, ¿tendré algún cable? Finalmente, el altavoz central falta por completo y no puedo detectar ningún cableado. ¿Habrá alguno? gracias de antemano
|
aahie (998hp) | Hola. He creado una guía en la sección de bricolaje para F10 con el sistema de sonido base. Si desea leerlo, responderá a la mayoría de sus preguntas. Compruébalo aquí. Para responder brevemente a sus preguntas: 1: Su automóvil no tiene un amplificador dedicado. Sin embargo, si desea instalar un amplificador, el lado izquierdo del maletero/maletero es un lugar común para hacerlo. 2: Tienes subwoofers debajo de los asientos delanteros. Puede actualizarlos si lo desea, pero le recomiendo agregar un amplificador si lo desea. 3: No creo que haya ningún cableado en el punto frontal del altavoz central. No he añadido uno todavía porque creo que las ganancias serían mínimas en comparación con añadir tweeters en los pilares A. No me preocuparía por agregar un altavoz central, prefiero agregar un amplificador. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar, ya sea aquí o en mi guía..
|
cars11 (485hp) | Muchas gracias... 1 pregunta más antes de pasar a tu guía. He visto muchos videos en YouTube donde actualizan el amplificador, lo cual parece fácil con el costo acumulado del arnés. Pero... ¿tendré siquiera algún cable allí??
|
whitetail (237hp) | No hay problema, encantado de poder ayudar. No tendrás ningún cable en el área izquierda del maletero. Pero dado que la batería está ubicada en el maletero y funciona con +12 V y conexión a tierra a un amplificador, es fácil de hacer. Pasar los cables a los subwoofers debajo del asiento lleva un poco más de tiempo, pero aún así no está tan mal. Si quieres consultar un diagrama simple que hice del cableado necesario... Lo has adivinado... Consulta mi guía.
|
bigsis (819hp) | Tengo un F10 2016 con el sistema de sonido base. Ordené algunos parlantes ETON para actualizar los parlantes delanteros, junto con los del estante trasero. Pero tengo algunas preguntas... 1. ¿Tengo un amplificador y está en el maletero/maletero del lado izquierdo? 2. Siendo el sistema base, ¿tengo subwoofers debajo de los asientos? Si no, ¿tendré algún cable? Finalmente, el altavoz central falta por completo y no puedo detectar ningún cableado. ¿Habrá alguno? gracias de antemano
|
Daddy Wagon (472hp) | Hola. He creado una guía en la sección de bricolaje para F10 con el sistema de sonido base. Si desea leerlo, responderá a la mayoría de sus preguntas. Compruébalo aquí. Para responder brevemente a sus preguntas: 1: Su automóvil no tiene un amplificador dedicado. Sin embargo, si desea instalar un amplificador, el lado izquierdo del maletero/maletero es un lugar común para hacerlo. 2: Tienes subwoofers debajo de los asientos delanteros. Puede actualizarlos si lo desea, pero le recomiendo agregar un amplificador si lo desea. 3: No creo que haya ningún cableado en el punto frontal del altavoz central. No he añadido uno todavía porque creo que las ganancias serían mínimas en comparación con añadir tweeters en los pilares A. No me preocuparía por agregar un altavoz central, prefiero agregar un amplificador. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar, ya sea aquí o en mi guía..
|
02020202 (422hp) | Muchas gracias... 1 pregunta más antes de pasar a tu guía. He visto muchos videos en YouTube donde actualizan el amplificador, lo cual parece fácil con el costo acumulado del arnés. Pero... ¿tendré siquiera algún cable allí??
|
110573 (363hp) | No hay problema, encantado de poder ayudar. No tendrás ningún cable en el área izquierda del maletero. Pero dado que la batería está ubicada en el maletero y funciona con +12 V y conexión a tierra a un amplificador, es fácil de hacer. Pasar los cables hasta los subwoofers debajo del asiento lleva un poco más de tiempo, pero aún así no está tan mal. Si quieres consultar un diagrama simple que hice del cableado necesario... Lo has adivinado... Consulta mi guía.
|
bartelmus (586hp) | hola familia! Perdí mi maldita tuerca que conecta el dp con el escape. Debe haberse caído cuando lo llevé a la tienda de silenciadores. Intenté buscar en realoem y en todos los sitios web posibles, pero por mi vida no puedo saber qué tamaño y rosca tiene esta tuerca. Cualquier ayuda también sería muy apreciada, antes de que alguien pregunte, no puedo quitar el perno porque está presionado en el espaciador y la abrazadera está soldada a la tubería. No quiero pagar $23 por un nuevo conjunto de abrazadera cuando puedo conseguir la tuerca por menos de un dólar
|
deepak (488hp) | Obtener talla 13
|
pferde (967hp) | Puedes conseguir fácilmente ese tamaño con las tuercas de los asientos de las bicicletas.
|
river123 (987hp) | Cita: Publicado originalmente por Kgare. Puedes obtener fácilmente ese tamaño con las tuercas de los asientos de las bicicletas. ¿Sería métrico??
|
311282 (700hp) | Utilice un medidor de paso de rosca (barato y agradable de tener de todos modos) y compre una tuerca en una tienda de repuestos para automóviles. Si es posible, consiga uno recubierto de zinc o cobre, para que no se oxide tan rápido..
|
will22 (864hp) | hola familia! Perdí mi maldita tuerca que conecta el dp con el escape. Debe haberse caído cuando lo llevé a la tienda de silenciadores. Intenté buscar en realoem y en todos los sitios web posibles, pero por mi vida no puedo saber qué tamaño y rosca tiene esta tuerca. Cualquier ayuda también sería muy apreciada, antes de que alguien pregunte, no puedo quitar el perno porque está presionado en el espaciador y la abrazadera está soldada a la tubería. No quiero pagar $23 por un nuevo conjunto de abrazadera cuando puedo conseguir la tuerca por menos de un dólar
|
cccccc1 (71hp) | Obtener talla 13
|
boat (270hp) | Puedes conseguir fácilmente ese tamaño con las tuercas de los asientos de las bicicletas.
|
14031985 (5hp) | Cita: Publicado originalmente por Kgare. Puedes obtener fácilmente ese tamaño con las tuercas de los asientos de las bicicletas. ¿Sería métrico??
|
asterixx (808hp) | Utilice un medidor de paso de rosca (barato y agradable de tener de todos modos) y compre una tuerca en una tienda de repuestos para automóviles. Si es posible, consiga uno recubierto de zinc o cobre, para que no se oxide tan rápido..
|
06071995 (582hp) | Hola a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo en BMW. Recientemente vendí mi Accord Coupe EX V6 2000 con 120.000 millas (no hay mentiras en el kilometraje) y compré este 535i x-drive 2016 sin contrato de arrendamiento con paquete para climas fríos, paquete de asistencia al conductor y paquete premium. Tengo planes de pedir el kit de cuerpo completo deportivo M de Kiesmotosports con PDC (porque el OEM cuesta el doble). He visto imágenes de los modelos LCI vs pre LCI del automóvil, pero no puedo determinar qué versión elegir. Tengo que realizar el pedido correcto. Algunas publicaciones dicen que los modelos LCI tienen los faros LED y las señales en la carcasa del espejo retrovisor exterior. No tengo el faro led, pero tengo las señales en la carcasa del retrovisor. Mis luces antiniebla tampoco se parecen a las LCI. ¿Es posible tener un 2016 pero anterior al LCI? Cualquier ayuda es muy apreciada. Aparte de eso, ya cambié todas mis luces interiores a LED de color blanco puro, baúl y espejos retrovisores codificados, y agregué tintes VLT al 70 % (los policías de Nueva York son unos idiotas y no pagan multas por tintes de $400,00). Amo este auto hasta ahora.
|
MONEY (820hp) | Su LCI, ya que el modelo 2014 fue el inicio del F10 LCI. También se parece al parachoques delantero inferior de un LCI. 120.000 millas en un Accord suena como si acabaran de estropearlo. Debería superar las 300.000 millas.
|
julianna1 (819hp) | ¡¡¡Kies Motorsports es la forma de hacerlo!!! ¡Hice la conversión del parachoques delantero en mi modelo 2011 y MAN hizo la diferencia! Viene con TODO lo que necesita y el montaje es extremadamente bueno, todos los materiales y piezas suministradas son de muy alta calidad. Lo hice solo con algunos de mis amigos en su tienda y fue bastante fácil..
|
19011986 (92hp) | Cita: Publicado originalmente por Pierre Louis Es LCI, ya que el modelo 2014 fue el inicio del F10 LCI. También se parece al parachoques delantero inferior de un LCI. 120.000 millas en un Accord suena como si acabaran de estropearlo. Debería superar las 300.000 millas. Bien, entonces lo es LCI. Gracias por aclarar. Sí, en realidad no le pasaba nada a mi Accord, pero simplemente creció porque lo compré nuevo como regalo para la universidad. Solo necesitaba una nueva apariencia y además no quería tener que gastar dinero en reparaciones que siempre costarían en promedio más de $500. Justo el tiempo para un nuevo proyecto.
|
raj (907hp) | Cita: Publicado originalmente por JDMSteven ¡¡¡Kies Motorsports es la manera de hacerlo!!! ¡Hice la conversión del parachoques delantero en mi modelo 2011 y MAN hizo la diferencia! Viene con TODO lo que necesita y el montaje es extremadamente bueno, todos los materiales y piezas suministradas son de muy alta calidad. Lo hice solo con algunos de mis amigos en su tienda y fue bastante fácil. Cita: Publicado originalmente por Pierre Louis Es LCI, ya que el modelo 2014 fue el inicio del F10 LCI. También se parece al parachoques delantero inferior de un LCI. 120.000 millas en un Accord suena como si acabaran de estropearlo. Debería superar las 300.000 millas. ¡Impresionante! Mirando tus fotos, estoy seguro de que Kies es el camino a seguir. Y el precio es mucho más paleable que los precios del OEM. El kit de conversión m sport es definitivamente el próximo mod. Luego m escape deportivo y ruedas. Ahora tengo un sistema de sonido HK y es bastante bueno. Mirando las actualizaciones del I drive y posiblemente el cluster de 6wb.
|
halcon (197hp) | Sí, y no optes por los kits de conversión baratos de eBay, se ven iguales en las fotos, pero las medidas suelen estar muy alejadas. Sin embargo, compré las rejillas estilo CF M5 y las carcasas de los espejos retrovisores M4 CF en eBay, estaban bastante bien por el precio. Estos coches son extremadamente silenciosos de fábrica, los silenciadores M Performance los activarán muy bien pero seguirán siendo suaves para la conducción diaria. No he tocado el sistema de sonido ni el iDrive ni el tablero porque son componentes bastante caros y personalmente no creo que desembolsar esa cantidad de dinero sea gratificante para mí..
|
happydog (961hp) | Hola a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo en BMW. Recientemente vendí mi Accord Coupe EX V6 2000 con 120.000 millas (no hay mentiras en el kilometraje) y compré este 535i x-drive 2016 sin contrato de arrendamiento con paquete para climas fríos, paquete de asistencia al conductor y paquete premium. Tengo planes de pedir el kit de cuerpo completo deportivo M de Kiesmotosports con PDC (porque el OEM cuesta el doble). He visto imágenes de los modelos LCI vs pre LCI del automóvil, pero no puedo determinar qué versión elegir. Tengo que realizar el pedido correcto. Algunas publicaciones dicen que los modelos LCI tienen los faros LED y las señales en la carcasa del espejo retrovisor exterior. No tengo el faro led, pero tengo las señales en la carcasa del retrovisor. Mis luces antiniebla tampoco se parecen a las LCI. ¿Es posible tener un 2016 pero anterior al LCI? Cualquier ayuda es muy apreciada. Aparte de eso, ya cambié todas mis luces interiores a LED de color blanco puro, baúl y espejos retrovisores codificados, y agregué tintes VLT al 70 % (los policías de Nueva York son unos idiotas y no pagan multas por tintes de $400,00). Amo este auto hasta ahora.
|
blissful (14hp) | Su LCI, ya que el modelo 2014 fue el inicio del F10 LCI. También se parece al parachoques delantero inferior de un LCI. 120.000 millas en un Accord suena como si acabaran de estropearlo. Debería superar las 300.000 millas.
|
roflrofl (379hp) | ¡¡¡Kies Motorsports es la forma de hacerlo!!! ¡Hice la conversión del parachoques delantero en mi modelo 2011 y MAN hizo la diferencia! Viene con TODO lo que necesita y el montaje es extremadamente bueno, todos los materiales y piezas suministradas son de muy alta calidad. Lo hice solo con algunos de mis amigos en su tienda y fue bastante fácil..
|
adebola (987hp) | Cita: Publicado originalmente por Pierre Louis Es LCI, ya que el modelo 2014 fue el inicio del F10 LCI. También se parece al parachoques delantero inferior de un LCI. 120.000 millas en un Accord suena como si acabaran de estropearlo. Debería superar las 300.000 millas. Bien, entonces lo es LCI. Gracias por aclarar. Sí, en realidad no le pasaba nada a mi Accord, pero simplemente creció porque lo compré nuevo como regalo para la universidad. Solo necesitaba una nueva apariencia y además no quería tener que gastar dinero en reparaciones que siempre costarían en promedio más de $500. Justo el tiempo para un nuevo proyecto.
|
Master123 (162hp) | Cita: Publicado originalmente por JDMSteven ¡¡¡Kies Motorsports es la manera de hacerlo!!! ¡Hice la conversión del parachoques delantero en mi modelo 2011 y MAN hizo la diferencia! Viene con TODO lo que necesita y el montaje es extremadamente bueno, todos los materiales y piezas suministradas son de muy alta calidad. Lo hice solo con algunos de mis amigos en su tienda y fue bastante fácil. Cita: Publicado originalmente por Pierre Louis Es LCI, ya que el modelo 2014 fue el inicio del F10 LCI. También se parece al parachoques delantero inferior de un LCI. 120.000 millas en un Accord suena como si acabaran de estropearlo. Debería superar las 300.000 millas. ¡Impresionante! Mirando tus fotos, estoy seguro de que Kies es el camino a seguir. Y el precio es mucho más paleable que los precios del OEM. El kit de conversión m sport es definitivamente el próximo mod. Luego m escape deportivo y ruedas. Ahora tengo un sistema de sonido HK y es bastante bueno. Mirando las actualizaciones del I drive y posiblemente el cluster de 6wb.
|
fashionista (271hp) | Sí, y no optes por los kits de conversión baratos de eBay, se ven iguales en las fotos, pero las medidas suelen estar muy alejadas. Sin embargo, compré las rejillas estilo CF M5 y las carcasas de los espejos retrovisores M4 CF en eBay, estaban bastante bien por el precio. Estos coches son extremadamente silenciosos de fábrica, los silenciadores M Performance los activarán muy bien pero seguirán siendo suaves para la conducción diaria. No he tocado el sistema de sonido ni el iDrive ni el tablero porque son componentes bastante caros y personalmente no creo que desembolsar esa cantidad de dinero sea gratificante para mí..
|
slavik200887 (329hp) | Hola a todos, estoy pensando en actualizar mi coche con un parasol trasero eléctrico. Tengo un par de preguntas, espero que puedas ayudarme. Busqué en Internet y descubrí que necesito reemplazar el estante trasero con el motor. También necesito reemplazar el interruptor en el panel de la puerta del lado del conductor con el botón de la persiana. El parasol tiene 2 cables al motor. ¿A dónde conecto los 2 cables del motor? ¿Al interruptor o algún módulo? ¿Necesito codificar algo después de instalarlo o funcionará sin codificación? ¿Hay algún fusible que deba instalar? gracias de antemano!
|
kukatov86 (4hp) | Consulte Newtis.info para ver los diagramas de cableado. Eso debería darte todo lo que necesitas.
|
pogiko (678hp) | Sí, miré a Newtis. Descubrí el diagrama de cableado. Necesito agregar 2 pines al JBE, conector A34*1B, pines 3 y 30. Mi pregunta es si puedo usar mi propio JBE o también necesito reemplazar este módulo. Mi número JBE: 61359286941-03.
|
polizei (337hp) | Estoy bastante seguro de que debería poder usar su JBE, pero es posible que necesite codificarlo usando ESYS..
|
hambone1 (724hp) | Lo extraño es que no puedo encontrar mi JBE (61359286941) en el listado aquí: http://bmwfans.info/parts-catalog/F1...c_3/#9267455_1 Así que no estoy seguro de si el JBE es compatible con S415A (persiana parasol, trasera.)
|
charlie. (735hp) | ¡¡Hola!! ¿Pudiste finalmente completar el brico? He encontrado una cortina eléctrica y me gustaría hacerlo. Creo que mi bandeja me serviría solo tendría que recortar el hueco para la cortina que no sé si viene premarcado detrás de la propia bandeja. un saludo
|
huangjin1987 (641hp) | Definitivamente interesado en ver el producto final. Cuanto costaron todas las piezas y donde las recogiste?
|
anxiety (489hp) | ¿Se completó esto? OP cualquier comentario sobre dónde se conectó?
|
johndeer (145hp) | Cita: Publicado originalmente por addy27 ¿Se completó esto? OP, ¿algún comentario sobre dónde se conectó? No, aún no está terminado. No estoy seguro de si el módulo JBE es compatible con S415A (persiana trasera). Entonces, si también es necesario reemplazar el JBE, creo que no vale la pena actualizarlo..
|
!!!!!! (470hp) | Hola a todos, estoy pensando en actualizar mi coche con un parasol trasero eléctrico. Tengo un par de preguntas, espero que puedas ayudarme. Busqué en Internet y descubrí que necesito reemplazar el estante trasero con el motor. También necesito reemplazar el interruptor en el panel de la puerta del lado del conductor con el botón de la persiana. El parasol tiene 2 cables al motor. ¿A dónde conecto los 2 cables del motor? ¿Al interruptor o algún módulo? ¿Necesito codificar algo después de instalarlo o funcionará sin codificación? ¿Hay algún fusible que deba instalar? gracias de antemano!
|
minerva1 (711hp) | Consulte Newtis.info para ver los diagramas de cableado. Eso debería darte todo lo que necesitas.
|
234234234 (418hp) | Sí, miré a Newtis. Descubrí el diagrama de cableado. Necesito agregar 2 pines al JBE, conector A34*1B, pines 3 y 30. Mi pregunta es si puedo usar mi propio JBE o también necesito reemplazar este módulo. Mi número JBE: 61359286941-03.
|
song (770hp) | Estoy bastante seguro de que debería poder usar su JBE, pero es posible que necesite codificarlo usando ESYS..
|
caliber (879hp) | Lo extraño es que no puedo encontrar mi JBE (61359286941) en el listado aquí: http://bmwfans.info/parts-catalog/F1...c_3/#9267455_1 Así que no estoy seguro de si el JBE es compatible con S415A (persiana parasol, trasera.)
|
natasha_19.65 (562hp) | ¡¡Hola!! ¿Pudiste finalmente completar el brico? He encontrado una cortina eléctrica y me gustaría hacerlo. Creo que mi bandeja me serviría solo tendría que recortar el hueco para la cortina que no sé si viene premarcado detrás de la propia bandeja. un saludo
|
24061978 (624hp) | Definitivamente interesado en ver el producto final. Cuanto costaron todas las piezas y donde las recogiste?
|
Samantha1 (873hp) | ¿Se completó esto? OP cualquier comentario sobre dónde se conectó?
|
520520520 (946hp) | Cita: Publicado originalmente por addy27 ¿Se completó esto? OP, ¿algún comentario sobre dónde se conectó? No, aún no está terminado. No estoy seguro de si el módulo JBE es compatible con S415A (persiana trasera). Entonces, si también es necesario reemplazar el JBE, creo que no vale la pena actualizarlo..
|
bffl123 (847hp) | Chicos, mi palanca de cambios está atascada en el estacionamiento otra vez... Puedo desbloquearla moviendo la palanca de marcha a marcha atrás... Mi auto 535 x unidad 2013 m paquete deportivo con 115 000 km o 71 000 millas. Espero que no sea un problema de transmisión sino un solenoide defectuoso o cables retorcidos... Ha sucedido 3 veces en los últimos 12 meses. La primera vez fue muy fría -25c o -14f. La segunda y tercera vez la temperatura fue de aproximadamente -2 ° C o 28 ° F. ¿No estás seguro de si el clima frío puede estimular este problema? El coche y la transmisión funcionan perfectamente. Cuando sucedió la primera vez, el mecánico de BMW verificó todo y no pudo reproducir el problema. ¿Cuáles serían mis próximos pasos? Estoy programando un trabajo de líquido de transmisión + bandeja + filtro pronto, no estoy seguro de que esto ayude. gracias sergio
|
fucker8 (962hp) | Cita: Publicado originalmente por Sergio Guys, mi palanca de cambios está atascada en el estacionamiento nuevamente... Puedo desbloquearla moviendo la palanca de marcha a marcha atrás... Mi auto 535 x manejo 2013 m paquete deportivo con 115000 km o 71000 millas. Espero que no sea un problema de transmisión sino un solenoide defectuoso o cables retorcidos... Ha sucedido 3 veces en los últimos 12 meses. La primera vez fue muy fría -25c o -14f. La segunda y tercera vez la temperatura fue de aproximadamente -2 ° C o 28 ° F. ¿No estás seguro de si el clima frío puede estimular este problema? El coche y la transmisión funcionan perfectamente. Cuando sucedió la primera vez, el mecánico de BMW verificó todo y no pudo reproducir el problema. ¿Cuáles serían mis próximos pasos? Estoy programando un trabajo de líquido de transmisión + bandeja + filtro pronto, no estoy seguro de que esto ayude. Gracias Sergio 1 semana y sin problemas, todos los errores ya están eliminados. Me encantaría señalar la causa raíz... Me encanta mi 535, realmente espero que sea un problema menor. Gracias por cualquier opinión o comentario sobre este Sergio.
|
dumbfuck1 (910hp) | Cita: Publicado originalmente por Sergio 1 semana y sin problemas, todos los errores ahora están eliminados. Me encantaría señalar la causa raíz... Me encanta mi 535, realmente espero que sea un problema menor. Gracias por cualquier opinión o comentario sobre esto Sergio Hola, ¿alguna vez resolviste esto? Mirando una unidad 535 x 2011 y dice que esto sucede de vez en cuando de forma aleatoria
|
fruitcake (910hp) | Cita: Publicado originalmente por 335inYEG Hola, ¿alguna vez resolviste esto? Al mirar una unidad 535 x 2011, dice que esto sucede de vez en cuando de forma aleatoria. Lo más probable es que sea el solenoide de estacionamiento, es bastante fácil de reemplazar ya que se encuentra separado del grupo principal de solenoides de cambio en un mazo de cables separado. Debería poder reemplazarlo sin quitar el cuerpo de la válvula. Acabo de reemplazar todos mis solenoides, así que lo hice sin el cuerpo de la válvula (tengo que hacerlo para los solenoides de cambio), pero el solenoide de estacionamiento verde parecía fácil de reemplazar mientras el cuerpo de la válvula todavía estaba en la transmisión, por lo que cualquiera que pueda cambiar el aceite debería hacerlo. capaz de hacerlo.
|
wolves123 (829hp) | Cita: Publicado originalmente por Sophisticated Redneck Cita: Publicado originalmente por 335inYEG Hola, ¿alguna vez te diste cuenta de esto? Al mirar una unidad 535 x 2011, dice que esto sucede de vez en cuando de forma aleatoria. Lo más probable es que sea el solenoide de estacionamiento, es bastante fácil de reemplazar ya que se encuentra separado del grupo principal de solenoides de cambio en un mazo de cables separado. Debería poder reemplazarlo sin quitar el cuerpo de la válvula. Acabo de reemplazar todos mis solenoides, así que lo hice sin el cuerpo de la válvula (tengo que hacerlo para los solenoides de cambio), pero el solenoide de estacionamiento verde parecía fácil de reemplazar mientras el cuerpo de la válvula todavía estaba en la transmisión, por lo que cualquiera que pueda cambiar el aceite debería hacerlo. capaz de hacerlo. Ey. ¿De dónde conseguiste los solenoides del cuerpo de válvulas? No los he visto para el zf8. Solo visto para zf6. Por cierto. Mi 535i Msport xdrive 2011 hace esto de vez en cuando. 3 veces desde que lo tuve. Lo pondría en N. Luego trato de balancear o rodar el auto. Luego entraría en I+D o en I+D..
|
ilovekelly (846hp) | Hola tuve un problema similar. Mi líquido estaba un poco bajo y era necesario restablecer la transmisión. Parece que a menos que todo esté bien no suelta el freno de estacionamiento electrónico. El solonoide no aplica completamente el freno para soltarlo, por lo que envía una señal y no le permitirá seleccionar una marcha. Al cambiar el líquido y restablecer el nivel de la transmisión para que sepa cuánto líquido tiene, este problema desapareció. Un taller de transmisión local diagnosticó y solucionó el problema. Gracias Tasmanian.
|
lucky08 (166hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Hola. ¿De dónde conseguiste los solenoides del cuerpo de válvulas? No los he visto para el zf8. Solo visto para zf6. Por cierto. Mi 535i Msport xdrive 2011 hace esto de vez en cuando. 3 veces desde que lo tuve. Lo pondría en N. Luego trato de balancear o rodar el auto. Luego entraría en I+D. eBay es la única manera y cómo conseguí el mío, tienen tanta demanda que la mayoría de las tiendas esperan meses para conseguirlos. Hay dos configuraciones allí ahora (se envía desde Alemania) https://www.ebay.com/itm/ZF-Genuine-...oAAOSwsFheQcM4 Obtenga también el manual de taller, todo lo que necesita saber, facilita el trabajo en él: https://www.amazon.com/ATSG-ZF8HP45-.../dp/B079X43XG9 Y finalmente recomiendo reemplazar la funda mecatrónica del embrague pequeño b si estás haciendo todo los solenoides y tirando del cuerpo de la válvula. Aquí hay un enlace (tiene las otras mangas que también debes reemplazar si tiras del cuerpo de la válvula). Tengo 150.000 millas en el mío y después de cambiar los solenoides y los manguitos mecatrónicos, está cambiando hacia atrás como debería (era horrible antes y casi imposible de manejar, filtro/cambio, reconstrucción del cuerpo de válvulas, reinicio de adaptaciones no ayudó en absoluto hasta que los solenoides/manguitos fueron reemplazados) https://www.ebay.com/itm/OEM-ZF-8HP4...-/184093768185
|
fleetwood (872hp) | Sé que en el e90 los manguitos de sellado tienden a volverse quebradizos y se filtran, provocando una pérdida de presión. Así como la rotura del eje selector de marchas (metal casado con plástico). Yo hice ese trabajo. Pero no cambió la manga en ese momento. Pero hasta ahora no había visto que se ofrecieran estas piezas para el F10. Pensé que un lugar como fcp euro ofrecería esto. Pero sólo tienen la funda exterior. https://www.fcpeuro.com/products/bmw...zf-24147588896 Restablecimiento de adaptación. Mantener presionado el acelerador ayuda a mi situación. Mis cambios ascendentes son suaves. Son mis cambios descendentes solo marchas bajas, eso no lo es. Y ocasional. Tengo 125k ahora. Se cambió el líquido y la bandeja/filtro justo antes del invierno. Ayudó un poco. Aproximadamente 4 cuartos salieron y volvieron a entrar. Usé líquido y bandeja ZF. Cosas caras a $ 30 qt https://www.fcpeuro.com/products/bmw...-24118612901kt
|
2grandkids (254hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Entonces, ¿incluso después de cambiar los solenoides todavía tenía problemas de cambio? ¿Y el kit de manguito y juntas tóricas es lo que hizo? Sé que en el e90 los manguitos de sellado tienden a volverse quebradizos y se filtran, provocando una pérdida de presión. Así como la rotura del eje selector de marchas (metal casado con plástico). Yo hice ese trabajo. Pero no cambió la manga en ese momento. Pero hasta ahora no había visto que se ofrecieran estas piezas para el f10. Pensé que un lugar como fcp euro ofrecería esto. Pero sólo tienen la funda exterior. https://www.fcpeuro.com/products/bmw...zf-24147588896 Hice los solenoides y la manga al mismo tiempo, ya que hubo problemas con el cambio en casi todas las marchas, incluso en las que no usaban la b embrague. Problemas aterradores, como simplemente entrar en m/s causaría una sacudida/explosión masiva, se sentía como si la transmisión se estuviera arrancando del auto, cambios horriblemente retrasados en casi todas las marchas en todos los modos, casi deteniéndose cada vez que se detenía, cambios descendentes. provocando sacudidas al derramar bebidas, etc. Después de cambiar los solenoides y la funda (el zf8 en realidad solo tiene 2 que pueden afectar los cambios y en el mío solo la funda del embrague b estaba dañada) es como conducir un automóvil completamente diferente y es divertido Conduzco de nuevo y considero aceptable una vida útil de 150.000 millas para los solenoides. Es probable que Fcp eventualmente lo lleve como lo hace con el 6hp. El problema es la escasez. Probé en todas las tiendas de la ciudad e incluso reconstruí tiendas en todo el país tratando de conseguir los solenoides sin suerte y tuve que recurrir a eBay..
|
marysia1 (621hp) | Guau. Sí. Mi experiencia no es tan mala como parece. Pero no es tan fácil como sé que debería ser. Mi esposa tiene un f15 X5 y su zf8 es suave como la mantequilla. ¿Qué es la funda de embrague B? ¿Se vende por separado? ¿Podrías haberte salido con la tuya haciendo solo ese solenoide y los sellos??
|
TOYOTA (942hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Vaya. Sí. Mi experiencia no es tan mala como parece. Pero no es tan fácil como sé que debería ser. Mi esposa tiene un f15 X5 y su zf8 es suave como la mantequilla. ¿Qué es la funda de embrague B? ¿Se vende por separado? ¿Podrías haberte salido con la tuya haciendo solo ese solenoide y los sellos? Publicaré una foto, es una pequeña funda de goma que se encuentra entre el cuerpo de la válvula y la transmisión. Dado que mi transmisión tenía tantos problemas de cambio, estaba bastante claro que era necesario cambiar todos los solenoides. Si no te importa el trabajo extra, puedes simplemente cambiar la manga y no los solenoides, ya que tienes muchas menos millas y no todos los problemas que tuve el mío. Una ventaja es que quitar el cuerpo de la válvula permite drenar 2 litros adicionales de aceite para un cambio de aceite mucho más completo (casi 7 litros frente a 4,5 con cambio de aceite estándar).)
|
tommylee (963hp) | Planeaba hacer otro cambio de aceite pronto. Así que planificaré con anticipación. Antes de que lo rompa de nuevo. La primera vez fue tedioso y llevó mucho tiempo. Además tengo x drive. Entonces la funda mecatrónica en un oso para salir y tener que quitar la caja de transferencia.
|
asd1234 (755hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Planeaba hacer otro cambio de aceite pronto. Así que planificaré con anticipación. Antes de que lo rompa de nuevo. La primera vez fue tedioso y llevó mucho tiempo. Además tengo x drive. Por lo tanto, la funda mecatrónica se encuentra en un oso para salir y es necesario retirar la caja de transferencia. Aquí hay una buena foto de la funda B del manual de transmisión. Cuando jale el cuerpo de la válvula, verá solo la punta del manguito en lo profundo de la transmisión; use con cuidado una herramienta de selección o un destornillador pequeño para sacarlo. El mío estaba comprimido en comparación con el nuevo. Una de las subastas de eBay que enumeré anteriormente tiene todas las mangas (embrague B, bomba y conector mecatrónico). Asegúrese de obtener aproximadamente 7 litros de aceite en comparación con los 5 normales para un cambio de aceite estándar, ya que vienen dos litros más. hacia afuera cuando tira del cuerpo de la válvula.
|
marine13 (559hp) | Gracias. Ahora tendré algo a lo que hacer referencia cuando esté listo..
|
chelsea. (145hp) | Chicos, mi palanca de cambios está atascada en el estacionamiento otra vez... Puedo desbloquearla moviendo la palanca de marcha a marcha atrás... Mi auto 535 x unidad 2013 m paquete deportivo con 115 000 km o 71 000 millas. Espero que no sea un problema de transmisión sino un solenoide defectuoso o cables retorcidos... Ha sucedido 3 veces en los últimos 12 meses. La primera vez fue muy fría -25c o -14f. La segunda y tercera vez la temperatura fue de aproximadamente -2 ° C o 28 ° F. ¿No estás seguro de si el clima frío puede estimular este problema? El coche y la transmisión funcionan perfectamente. Cuando sucedió la primera vez, el mecánico de BMW verificó todo y no pudo reproducir el problema. ¿Cuáles serían mis próximos pasos? Estoy programando un trabajo de líquido de transmisión + bandeja + filtro pronto, no estoy seguro de que esto ayude. gracias sergio
|
1234ss (170hp) | Cita: Publicado originalmente por Sergio Guys, mi palanca de cambios está atascada en el estacionamiento nuevamente... Puedo desbloquearla moviendo la palanca de marcha a marcha atrás... Mi auto 535 x manejo 2013 m paquete deportivo con 115000 km o 71000 millas. Espero que no sea un problema de transmisión sino un solenoide defectuoso o cables retorcidos... Ha sucedido 3 veces en los últimos 12 meses. La primera vez fue muy fría -25c o -14f. La segunda y tercera vez la temperatura fue de aproximadamente -2 ° C o 28 ° F. ¿No estás seguro de si el clima frío puede estimular este problema? El coche y la transmisión funcionan perfectamente. Cuando sucedió la primera vez, el mecánico de BMW verificó todo y no pudo reproducir el problema. ¿Cuáles serían mis próximos pasos? Estoy programando un trabajo de líquido de transmisión + bandeja + filtro pronto, no estoy seguro de que esto ayude. Gracias Sergio 1 semana y sin problemas, todos los errores ya están eliminados. Me encantaría señalar la causa raíz... Me encanta mi 535, realmente espero que sea un problema menor. Gracias por cualquier opinión o comentario sobre este Sergio.
|
noah01 (721hp) | Cita: Publicado originalmente por Sergio 1 semana y sin problemas, todos los errores ahora están eliminados. Me encantaría señalar la causa raíz... Me encanta mi 535, realmente espero que sea un problema menor. Gracias por cualquier opinión o comentario sobre esto Sergio Hola, ¿alguna vez resolviste esto? Mirando una unidad 535 x 2011 y dice que esto sucede de vez en cuando de forma aleatoria
|
070701 (357hp) | Cita: Publicado originalmente por 335inYEG Hola, ¿alguna vez resolviste esto? Al mirar una unidad 535 x 2011, dice que esto sucede de vez en cuando de forma aleatoria. Lo más probable es que sea el solenoide de estacionamiento, es bastante fácil de reemplazar ya que se encuentra separado del grupo principal de solenoides de cambio en un mazo de cables separado. Debería poder reemplazarlo sin quitar el cuerpo de la válvula. Acabo de reemplazar todos mis solenoides, así que lo hice sin el cuerpo de la válvula (tengo que hacerlo para los solenoides de cambio), pero el solenoide de estacionamiento verde parecía fácil de reemplazar mientras el cuerpo de la válvula todavía estaba en la transmisión, por lo que cualquiera que pueda cambiar el aceite debería hacerlo. capaz de hacerlo.
|
daili123com (960hp) | Cita: Publicado originalmente por Sophisticated Redneck Cita: Publicado originalmente por 335inYEG Hola, ¿alguna vez te diste cuenta de esto? Al mirar una unidad 535 x 2011, dice que esto sucede de vez en cuando de forma aleatoria. Lo más probable es que sea el solenoide de estacionamiento, es bastante fácil de reemplazar ya que se encuentra separado del grupo principal de solenoides de cambio en un mazo de cables separado. Debería poder reemplazarlo sin quitar el cuerpo de la válvula. Acabo de reemplazar todos mis solenoides, así que lo hice sin el cuerpo de la válvula (tengo que hacerlo para los solenoides de cambio), pero el solenoide de estacionamiento verde parecía fácil de reemplazar mientras el cuerpo de la válvula todavía estaba en la transmisión, por lo que cualquiera que pueda cambiar el aceite debería hacerlo. capaz de hacerlo. Ey. ¿De dónde conseguiste los solenoides del cuerpo de válvulas? No los he visto para el zf8. Solo visto para zf6. Por cierto. Mi 535i Msport xdrive 2011 hace esto de vez en cuando. 3 veces desde que lo tuve. Lo pondría en N. Luego trato de balancear o rodar el auto. Luego entraría en I+D o en I+D..
|
akon12 (294hp) | Hola tuve un problema similar. Mi líquido estaba un poco bajo y era necesario restablecer la transmisión. Parece que a menos que todo esté bien no suelta el freno de estacionamiento electrónico. El solonoide no aplica completamente el freno para soltarlo, por lo que envía una señal y no le permitirá seleccionar una marcha. Al cambiar el líquido y restablecer el nivel de la transmisión para que sepa cuánto líquido tiene, este problema desapareció. Un taller de transmisión local diagnosticó y solucionó el problema. Gracias Tasmanian.
|
B R A N D X® (959hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Hola. ¿De dónde conseguiste los solenoides del cuerpo de válvulas? No los he visto para el zf8. Solo visto para zf6. Por cierto. Mi 535i Msport xdrive 2011 hace esto de vez en cuando. 3 veces desde que lo tuve. Lo pondría en N. Luego trato de balancear o rodar el auto. Luego entraría en I+D. eBay es la única manera y cómo conseguí el mío, tienen tanta demanda que la mayoría de las tiendas esperan meses para conseguirlos. Hay dos configuraciones allí ahora (se envía desde Alemania) https://www.ebay.com/itm/ZF-Genuine-...oAAOSwsFheQcM4 Obtenga también el manual de taller, todo lo que necesita saber, facilita el trabajo en él: https://www.amazon.com/ATSG-ZF8HP45-.../dp/B079X43XG9 Y finalmente recomiendo reemplazar la funda mecatrónica del embrague pequeño b si estás haciendo todo los solenoides y tirando del cuerpo de la válvula. Aquí hay un enlace (tiene las otras mangas que también debes reemplazar si tiras del cuerpo de la válvula). Tengo 150.000 millas en el mío y después de cambiar los solenoides y los manguitos mecatrónicos, está cambiando hacia atrás como debería (era horrible antes y casi imposible de manejar, filtro/cambio, reconstrucción del cuerpo de válvulas, reinicio de adaptaciones no ayudó en absoluto hasta que los solenoides/manguitos fueron reemplazados) https://www.ebay.com/itm/OEM-ZF-8HP4...-/184093768185
|
kerrie (52hp) | Sé que en el e90 los manguitos de sellado tienden a volverse quebradizos y se filtran, provocando una pérdida de presión. Así como la rotura del eje selector de marchas (metal casado con plástico). Yo hice ese trabajo. Pero no cambió la manga en ese momento. Pero hasta ahora no había visto que se ofrecieran estas piezas para el F10. Pensé que un lugar como fcp euro ofrecería esto. Pero sólo tienen la funda exterior. https://www.fcpeuro.com/products/bmw...zf-24147588896 Restablecimiento de adaptación. Mantener presionado el acelerador ayuda a mi situación. Mis cambios ascendentes son suaves. Son mis cambios descendentes solo marchas bajas, eso no lo es. Y ocasional. Tengo 125k ahora. Se cambió el líquido y la bandeja/filtro justo antes del invierno. Ayudó un poco. Aproximadamente 4 cuartos salieron y volvieron a entrar. Usé líquido y bandeja ZF. Cosas caras a $ 30 qt https://www.fcpeuro.com/products/bmw...-24118612901kt
|
danielle08 (588hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Entonces, ¿incluso después de cambiar los solenoides todavía tenía problemas de cambio? ¿Y el kit de manguito y juntas tóricas es lo que hizo? Sé que en el e90 los manguitos de sellado tienden a volverse quebradizos y se filtran, provocando una pérdida de presión. Así como la rotura del eje selector de marchas (metal casado con plástico). Yo hice ese trabajo. Pero no cambió la manga en ese momento. Pero hasta ahora no había visto que se ofrecieran estas piezas para el f10. Pensé que un lugar como fcp euro ofrecería esto. Pero sólo tienen la funda exterior. https://www.fcpeuro.com/products/bmw...zf-24147588896 Hice los solenoides y la manga al mismo tiempo, ya que hubo problemas con el cambio en casi todas las marchas, incluso en las que no usaban la b embrague. Problemas aterradores, como simplemente entrar en m/s causaría una sacudida/explosión masiva, se sentía como si la transmisión se estuviera arrancando del auto, cambios horriblemente retrasados en casi todas las marchas en todos los modos, casi deteniéndose cada vez que se detenía, cambios descendentes. provocando sacudidas al derramar bebidas, etc. Después de cambiar los solenoides y la funda (el zf8 en realidad solo tiene 2 que pueden afectar los cambios y en el mío solo la funda del embrague b estaba dañada) es como conducir un automóvil completamente diferente y es divertido de conducir. de nuevo y para mí una vida útil de 150.000 millas para los solenoides es aceptable. Es probable que Fcp eventualmente lo lleve como lo hace con el 6hp. El problema es la escasez. Probé en todas las tiendas de la ciudad e incluso reconstruí tiendas en todo el país tratando de conseguir los solenoides sin suerte y tuve que recurrir a eBay..
|
calipso (447hp) | Guau. Sí. Mi experiencia no es tan mala como parece. Pero no es tan fácil como sé que debería ser. Mi esposa tiene un f15 X5 y su zf8 es suave como la mantequilla. ¿Qué es la funda de embrague B? ¿Se vende por separado? ¿Podrías haberte salido con la tuya haciendo solo ese solenoide y los sellos??
|
sanila71 (737hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Vaya. Sí. Mi experiencia no es tan mala como parece. Pero no es tan fácil como sé que debería ser. Mi esposa tiene un f15 X5 y su zf8 es suave como la mantequilla. ¿Qué es la funda de embrague B? ¿Se vende por separado? ¿Podrías haberte salido con la tuya haciendo solo ese solenoide y los sellos? Publicaré una foto, es una pequeña funda de goma que se encuentra entre el cuerpo de la válvula y la transmisión. Dado que mi transmisión tenía tantos problemas de cambio, estaba bastante claro que era necesario cambiar todos los solenoides. Si no te importa el trabajo extra, puedes simplemente cambiar la manga y no los solenoides, ya que tienes muchas menos millas y no todos los problemas que tuve el mío. Una ventaja es que quitar el cuerpo de la válvula permite drenar 2 litros adicionales de aceite para un cambio de aceite mucho más completo (casi 7 litros frente a 4,5 con cambio de aceite estándar).)
|
mclovin1 (399hp) | Planeaba hacer otro cambio de aceite pronto. Así que planificaré con anticipación. Antes de que lo rompa de nuevo. La primera vez fue tedioso y llevó mucho tiempo. Además tengo x drive. Entonces la funda mecatrónica en un oso para salir y tener que quitar la caja de transferencia.
|
146146 (490hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Planeaba hacer otro cambio de aceite pronto. Así que planificaré con anticipación. Antes de que lo rompa de nuevo. La primera vez fue tedioso y llevó mucho tiempo. Además tengo x drive. Por lo tanto, la funda mecatrónica se encuentra en un oso para salir y es necesario retirar la caja de transferencia. Aquí hay una buena foto de la funda B del manual de transmisión. Cuando jale el cuerpo de la válvula, verá solo la punta del manguito en lo profundo de la transmisión; use con cuidado una herramienta de selección o un destornillador pequeño para sacarlo. El mío estaba comprimido en comparación con el nuevo. Una de las subastas de eBay que enumeré anteriormente tiene todas las mangas (embrague B, bomba y conector mecatrónico). Asegúrese de obtener aproximadamente 7 litros de aceite en comparación con los 5 normales para un cambio de aceite estándar, ya que vienen dos litros más. hacia afuera cuando tira del cuerpo de la válvula.
|
boner1 (398hp) | Gracias. Ahora tendré algo a lo que hacer referencia cuando esté listo..
|
250576 (433hp) | Mi servicio programado este mes fue cancelado debido al cierre aquí en Austria. ¿Existe alguna forma de saber qué elementos incluye un determinado servicio? tia
|
kappa1 (218hp) | Cita: Publicado originalmente por ReluctantRenegade Mi servicio programado este mes fue cancelado debido al cierre aquí en Austria. ¿Existe alguna forma de saber qué elementos incluye un determinado servicio? TIA debería estar en su manual del propietario... Si no, estoy seguro de que su SA se lo informará si lo solicita..
|
segundo (666hp) | ¿Es posible restablecer el indicador de intervalo de servicio para no obtener una indicación naranja en el libro de servicio a bordo de que el servicio se realizó fuera de plazo y simplemente realizar el servicio más tarde??
|
sinnet112 (431hp) | Cita: Publicado originalmente por ReluctantRenegade ¿Es posible restablecer el indicador de intervalo de servicio para no obtener una indicación naranja en el libro de servicio a bordo de que el servicio se realizó después de la hora prevista y simplemente realizar el servicio más tarde? Sí, podrías, pero no es muy recomendable. Además, al distribuidor no le parece bien si ya restableció los recordatorios de servicio. Es mejor realizar el servicio en otro lugar, hacerlo usted mismo o simplemente dejar el recordatorio para realizarlo y restablecerlo al mismo tiempo. Si ingresa en Información del vehículo> Servicios (creo), le dirá qué servicios deben realizarse. Si son menores, deberías poder hacerlo tú mismo o pedirle a un taller independiente que lo haga..
|
noah1234 (149hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Es mejor realizar el servicio en otro lugar, hacerlo usted mismo o simplemente dejar el recordatorio para realizarlo y restablecerlo al mismo tiempo. Ése es el punto: no puedo. Todo el país está bloqueado. Sólo están funcionando los servicios más esenciales. Estaba pensando en resetearlo y hacer el servicio una vez que termine esta locura..
|
100278 (25hp) | Hay muchos vídeos sobre cómo restablecer... O ignorarlo, no es gran cosa. ¿A quién le importa si el distribuidor sabe que lo reiniciaste? ¿Qué van a hacer al respecto?...
|
bonethug (827hp) | Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Hay muchos videos sobre cómo restablecer... O ignorarlo, no es gran cosa. ¿A quién le importa si el distribuidor sabe que lo reiniciaste? ¿Qué van a hacer al respecto? Quizás no hacerlo. Si están cubiertos por la garantía de mantenimiento, no querrían hacerlo dos veces porque demuestra que ya se completó..
|
barbaxy (453hp) | No, el auto tiene más de 9 años y no tiene garantía alguna. Sin embargo, todavía me gustaría que el servicio lo realicen únicamente distribuidores autorizados (como desde el día 1), podrían tener problemas si reinicio el indicador de intervalo de servicio..
|
88 (201hp) | Podrías comprar las piezas en línea y hacerlo tú mismo, aquí está mi bricolaje con el restablecimiento del servicio, el restablecimiento del servicio es bastante sencillo.
|
courtney2 (296hp) | Mi servicio programado este mes fue cancelado debido al cierre aquí en Austria. ¿Existe alguna forma de saber qué elementos incluye un determinado servicio? tia
|
keira (963hp) | Cita: Publicado originalmente por ReluctantRenegade Mi servicio programado este mes fue cancelado debido al cierre aquí en Austria. ¿Existe alguna forma de saber qué elementos incluye un determinado servicio? TIA debería estar en su manual del propietario... Si no, estoy seguro de que su SA se lo informará si lo solicita..
|
cupcakes12 (549hp) | ¿Es posible restablecer el indicador de intervalo de servicio para no obtener una indicación naranja en el libro de servicio a bordo de que el servicio se realizó fuera de plazo y simplemente realizar el servicio más tarde??
|
karaganda (321hp) | Cita: Publicado originalmente por ReluctantRenegade ¿Es posible restablecer el indicador de intervalo de servicio para no obtener una indicación naranja en el libro de servicio a bordo de que el servicio se realizó después de la hora prevista y simplemente realizar el servicio más tarde? Sí, podrías, pero no es muy recomendable. Además, al distribuidor no le parece bien si ya restableció los recordatorios de servicio. Es mejor realizar el servicio en otro lugar, hacerlo usted mismo o simplemente dejar el recordatorio para realizarlo y restablecerlo al mismo tiempo. Si ingresa en Información del vehículo> Servicios (creo), le dirá qué servicios deben realizarse. Si son menores, deberías poder hacerlo tú mismo o pedirle a un taller independiente que lo haga..
|
misch.sosnin (321hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Es mejor realizar el servicio en otro lugar, hacerlo usted mismo o simplemente dejar el recordatorio para realizarlo y restablecerlo al mismo tiempo. Ése es el punto: no puedo. Todo el país está bloqueado. Sólo están funcionando los servicios más esenciales. Estaba pensando en resetearlo y hacer el servicio una vez que termine esta locura..
|
mushka (629hp) | Hay muchos vídeos sobre cómo restablecer... O ignorarlo, no es gran cosa. ¿A quién le importa si el distribuidor sabe que lo reiniciaste? ¿Qué van a hacer al respecto?...
|
lolliepop1 (465hp) | Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman Hay muchos videos sobre cómo restablecer... O ignorarlo, no es gran cosa. ¿A quién le importa si el distribuidor sabe que lo reiniciaste? ¿Qué van a hacer al respecto? Quizás no hacerlo. Si están cubiertos por la garantía de mantenimiento, no querrían hacerlo dos veces porque demuestra que ya se completó..
|
dagreat1 (940hp) | No, el auto tiene más de 9 años y no tiene garantía alguna. Sin embargo, todavía me gustaría que el servicio lo realicen únicamente distribuidores autorizados (como desde el día 1), podrían tener problemas si reinicio el indicador de intervalo de servicio..
|
cortney (766hp) | Podrías comprar las piezas en línea y hacerlo tú mismo, aquí está mi bricolaje con el restablecimiento del servicio, el restablecimiento del servicio es bastante sencillo.
|
hp jnkey (8hp) | Hola, necesito comprar un nuevo juego de bujías para F10 pero veo precios diferentes entre EBay y FCPEuro EBay (juego de 6): $30 https://www.ebay.com/itm/6-New-Genui...4AAOSwbzxctnh5 FCPEuro ( 6 juegos): $109 https://www.fcpeuro.com/products/bmw...ug-12120037663 Cualquier recomendación Gracias
|
VZehn (456hp) | De hecho, acabo de comprar un juego de bujías y bobinas de encendido a través de FCP la semana pasada. No hay nada mejor que su política de cambio para artículos desgastados como estos..
|
khushboo (708hp) | Terminé comprando los enchufes en eBay y las bobinas en FCP. Esto fue antes de que supiera que FCP vende un kit para ambos..
|
tinhyeu (772hp) | Compré bujías y bobinas de encendido de RockAuto.com, no hubo problemas con el envío a Canadá y el precio también fue bueno..
|
mposs93 (908hp) | Ha habido informes de venta de NGK falsos en EBay. Puntas que se caen a pedazos y cosas así. Hoy en día no confío en eBay para nada..
|
strekoza (797hp) | Cita: Publicado originalmente por F10Dan Ha habido informes de venta de NGK falsos en EBay. Puntas que se caen a pedazos y cosas así. Hoy en día no confío en eBay para nada. Compré un juego de enchufes ngk en eBay. Algo me dijo que no los instalara. Así que compré un juego en mi Autozone local para comparar. Y efectivamente, los ngk de eBay eran falsos. No compre en eBay. Ahora solo compro mis cosas en FCP.!
|
dillon11 (211hp) | solo quiero una alarma sonora, tenga cuidado con la bujía falsa, nunca reemplacé mi BMW 528i xdrive 2012, así que estoy buscando obtener el stock NGK 97506, # SILZKBR8D8S Laser Iridium, tenga en cuenta que hay algunos proveedores de Amazon y eBay que venden uno falso, si es que hay alguien. Si está interesado en NGK, visite http://www.ngk-sparkplugs.jp/english...ake/index.html para ver cómo detectar la falsificación. uno. gracias franco
|
hancock (642hp) | Obtengo 17 mpg y veo a otros propietarios en el foro con 535i xdrive obteniendo hasta 24 y 26 mpg... es hora de reemplazar esas bujías, supongo que 2016 535i x drive con 41,898 millas
|
olivera (992hp) | Tengo un 535xi 2012 con 43.000 millas y obtengo 17 mpg en ciudad. En carretera se comporta mejor. Tampoco he cambiado bujias.
|
112266 (403hp) | Muchas cosas falsas en eBay solo dicen
|
270180 (387hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 Muchas cosas falsas en eBay solo dicen De acuerdo..... Planea seguir la ruta fcpeuro también.
|
next (647hp) | Así como nunca compraría un putter Scotty Cameron en Wish, nunca compraría piezas de automóvil en tiendas chinas en eBay.
|
060194 (810hp) | Cita: Publicado originalmente por RJV3. Obtengo 17 mpg y veo a otros propietarios en el foro con 535i xdrive obteniendo hasta 24 y 26 mpg... es hora de reemplazar esas bujías, supongo que 2016 535i x drive con 41,898 millas Mi 535i xDrive 2011 acaba de rodar 45k, obtengo alrededor de 18mpg en ciudad (no arranque y parada automático), no tengo idea de cómo conseguirías 24-26 mpg en ciudad. En carretera obtengo alrededor de 26-28 mpg a 80 mph.
|
030391 (146hp) | Cita: Publicado originalmente por JDMSteven Cita: Publicado originalmente por RJV3 Estoy obteniendo 17 mpg y veo a otros propietarios en el foro con 535i xdrive obteniendo hasta 24 y 26 mpg... supongo que es hora de reemplazar esas bujías 535i x drive 2016 con 41,898 millas Mi 535i xDrive 2011 acaba de rodar 45k, obtengo aproximadamente 18 mpg en ciudad (sin arranque y parada automática), no tengo idea de cómo obtendría 24-26 mpg en ciudad. En la carretera obtengo alrededor de 26-28 mpg a 80 mph. ¡Conduce más rápido! Noto más mpg a velocidades más altas. Hago mucha carretera. 50 millas de ida en promedio. Así que hago fácilmente más de 100 millas en mis viajes. Tengo un promedio de 22,5 mpg. Velocidades de crucero de 80 a 90 mph. Y ahora, sin casi nadie en el camino... por cierto, ahora tengo 126k en el reloj..
|
volhina-73 (59hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 Cita: Publicado originalmente por JDMSteven Cita: Publicado originalmente por RJV3 Estoy obteniendo 17 mpg y veo a otros propietarios en el foro con 535i xdrive obteniendo hasta 24 y 26 mpg... hora de esas chispas bujías que se reemplazarán, supongo que 2016 535i x drive con 41,898 millas. Mi 535i xDrive 2011 acaba de rodar 45k, obtengo alrededor de 18 mpg en ciudad (sin arranque y parada automática), no tengo idea de cómo obtendría 24-26 mpg en ciudad. En la carretera obtengo alrededor de 26-28 mpg a 80 mph. ¡Conduce más rápido! Noto más mpg a velocidades más altas. Hago mucha carretera. 50 millas de ida en promedio. Así que hago fácilmente más de 100 millas en mis viajes. Tengo un promedio de 22,5 mpg. Velocidades de crucero de 80 a 90 mph. Y ahora, sin casi nadie en el camino... por cierto, ahora tengo 126k en el reloj. Obtengo 26-28 mpg en la carretera, ¿por qué conduciría más rápido para obtener peores mpg? Si estoy navegando no paso 80
|
gen (35hp) | Cita: Publicado originalmente por Trainwreck914 ¡Conduce más rápido! Noto más mpg a velocidades más altas. Hago mucha carretera. 50 millas de ida en promedio. Así que hago fácilmente más de 100 millas en mis viajes. Tengo un promedio de 22,5 mpg. Velocidades de crucero de 80 a 90 mph. Y ahora, sin casi nadie en el camino... por cierto, ahora tengo 126k en el reloj. Cita: Publicado originalmente por JDMSteven. Obtengo 26-28 mpg en la carretera, ¿por qué conduciría más rápido para obtener peores mpg? Si estoy navegando, no supero los 80. ¿Ustedes solo están obteniendo los 20 superiores? Obtengo un 32+ constante a esas velocidades en la autopista.
|
aaron14 (171hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Ustedes solo están llegando a los 20 años? Obtengo un 32+ constante a esas velocidades en la autopista. Nunca he visto más de 30 mpg a esa velocidad, pero tengo un auto xDrive, así que tal vez sea algo a considerar.
|
blake10 (281hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Ustedes solo están llegando a los 20 años? Obtengo un 32+ constante a esas velocidades en la autopista. ¿En qué modo conduces? Por curiosidad, ¿qué marca de gasolina y calidad le pones a tu auto? ¿Tienes RWD o Xdive? Tengo 535i x drive y uso gasolina BP 93. Estoy pensando en probar con otra marca de gasolina a ver si obtengo mejores resultados. Todavía voy a pedir esas bujías y las cambiaré pronto..
|
miguel5 (894hp) | Cita: Publicado originalmente por RJV3 ¿En qué modo estás conduciendo? Por curiosidad, ¿qué marca de gasolina y calidad le pones a tu auto? ¿Tienes RWD o Xdive? Tengo 535i x drive y uso gasolina BP 93. Estoy pensando en probar con otra marca de gasolina a ver si obtengo mejores resultados. Todavía voy a pedir esas bujías y las cambiaré pronto. Comodidad, Costco 91, tracción trasera. Ese kilometraje fue de más de 5600 millas por carretera con una empresa o 2 de tres dígitos. También utilicé el modo deportivo varias veces en la ciudad. En el oeste de Texas, incluso puse el crucero en poco menos de 90. Por lo general, solo reviso mi kilometraje en viajes por carretera, ya que generalmente ya no me importa..
|
hardy123 (477hp) | Mi 535i 2016 ni siquiera tiene 30,000 millas, pero estoy pensando en ajustarlo con bajantes y un ajuste bootmod3. ¿Debo cambiar las bujías antes de afinarla??
|
09081986 (48hp) | Cita: Publicado originalmente por Da_Meister_22 Mi 535i 2016 ni siquiera tiene 30,000 millas, pero estoy pensando en ajustarlo con bajantes y un ajuste bootmod3. ¿Debo cambiar las bujías antes de afinarla? Sí, lo cambiaría antes de una melodía.
|
barbie21 (795hp) | Cita: Publicado originalmente por ey2001 Sí, lo cambiaría antes de una melodía. Lo haré, gracias.!
|
epicure (696hp) | Hola, necesito comprar un nuevo juego de bujías para F10 pero veo precios diferentes entre EBay y FCPEuro EBay (juego de 6): $30 https://www.ebay.com/itm/6-New-Genui...4AAOSwbzxctnh5 FCPEuro ( 6 juegos): $109 https://www.fcpeuro.com/products/bmw...ug-12120037663 Cualquier recomendación Gracias
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.