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imhotep (361hp) | ¿Es por eso que BMW se está volviendo más blando? Es un poco vergonzoso aprender/comparar con MKZ. Quizás Audi sea demasiado bueno para compararlo..
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afairfax (563hp) | Sí, he superado las 160 mph, pero no estoy seguro de cuánto más, así que solo digo 160.
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161988 (444hp) | Conduje el MKS y el Taurus SHO casi idéntico. Por menos de 50.000 dólares podría conseguir un vehículo equipado exactamente igual que mi 535 de 70.000 dólares. Tamaño similar por fuera y más grande por dentro. Motor turbo con más de 300 CV (¿350?). AWD, cuero, navegación, satélite, sin llave, y más. Lo único que no tenía era una cámara de visión superior. La dirección se sentía mucho más ligera que la del 535, pero respondía muy bien. Creo que sólo tenía una transmisión automática de 6 velocidades. Se sentía más rápido en línea recta que el 535, pero no tan sereno en las curvas. No era tan silencioso y el interior no se adaptaba a mis gustos ni tampoco el exterior. Por el precio era una ganga y un coche muy capaz. Nada como un Lincoln Town Car. Prefiero con diferencia el 535 por su refinamiento general, sus características de conducción y su apariencia. Por eso lo compré.
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Hello1 (849hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Sí, he superado los 160 mph, pero no estoy seguro de cuánto más, así que solo digo 160. ¿Cómo se comporta el auto a esa velocidad? No he tenido la oportunidad de ir tan rápido, pero he superado los tres dígitos con facilidad y el coche no se sentía diferente a 80 mph. Lo que he notado en otros autos en el pasado es que el morro del viento es lo que comienza a notificarme que estoy haciendo algo intrínsecamente peligroso..
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stamford (390hp) | Noté un par de Infiniti M56 y Lincoln MKS sentados en la PC de BMW. Parecía una configuración para una comparación, pero el MKS me hizo pensar que no. Para mi gran sorpresa... BMW está comparando el M56 y el MKS con el F10 M Sport. La comparación es para fines de evaluación comparativa interna de BMW... según lo confirmó un empleado alemán de BMW que estaba organizando la comparación. ¿Le sorprende que BMW esté comparando un Lincoln MKS? La persona que trabajó en la comparación dijo que se estudiarían las características de conducción, así como los conjuntos de características de ambos autos de comparación. ¿Qué opinas? Puedo entender que el M56 es comparable... no el MKS. El F10 tenía una ingeniosa configuración de video en el asiento del pasajero delantero. Cosas bastante interesantes. Gracias. PalBay
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mixail (889hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Sí, he superado las 160 mph, pero no estoy seguro de cuánto más, así que solo digo 160. Sí, tengo curiosidad por saber cómo se siente el auto a esa velocidad. Estaría en la cárcel intentando hacer esa velocidad por aquí. Delvek, ¿tienes la actualización del software Dinan ya que puedes revisar la configuración del gobernador 155??
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17111980 (714hp) | Jajaja tienen 2 mks en caso de que uno muera
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booboo8 (721hp) | 110 mph
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brenda13 (857hp) | Cita: Publicado originalmente por imposss Lol, tienen 2 mks en caso de que uno muera. Lo entendiste todo mal, amigo. No pueden cambiarlos, así que están en oferta 2 por 1.
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000321 (979hp) | También alcanzó las 155-160 mph algunas veces, y al igual que Delvek y Robin en el querido AutoBahn. Principalmente en el tramo A31 Emden-Oberhausen, que corre de norte a sur a lo largo de la frontera entre Alemania y Holanda. Un tramo no muy espectacular y de sólo 2 carriles pero con muy pocas rampas de salida y a menudo completamente desierto. El bimmer es muy sólido y me sentí completamente seguro a esta velocidad. Sin embargo, hace unos años tuve un encuentro desagradable con un vehículo varado y abandonado hace unos momentos justo en el medio del carril izquierdo. Por suerte, había espacio para lanzarse al carril derecho porque hacer una parada de emergencia en 160 no es divertido. Por eso prefiero navegar a 110-120 mph, si las circunstancias lo permiten, por supuesto..
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slipkn0t (370hp) | Es para recordarte lo maravilloso que es el 5.!
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jessee (75hp) | Me sorprendió cuando rompí las 160 mph porque pensé que tenía un límite de 155 mph. Si tuviera que adivinar que era alrededor de 163, no tengo explicaciones, pero llamé 160 varias veces. Puedo decirles que corro de 120 a 140 mph durante largos períodos de tiempo (una carrera que hago a menudo no tiene restricciones durante la mayor parte de 50 millas por la A62/A1 en cada sentido) y el auto está SÓLIDO. Cuando llego a más de 150 mph siento que estoy haciendo algo que no debería hacer y eres muy consciente de que realmente vas rápido. Mi 550i siempre se siente conectado y sólido. Gran parte también se debe a que todo lo que te rodea se mueve a velocidades increíbles y tienes que ser muy reactivo ante lo que pueda ocurrir. No noto ningún ruido del viento pero sí noto que cualquier movimiento innecesario del volante da una sensación inquietante a pesar de que mi 550 permanece bien conectado a la carretera. También agregaré que la suspensión ACS ha aumentado enormemente la estabilidad de mi 550i Msport, que ya está bien plantado, a velocidades más altas. Conduje hasta Berchtesgaden hace 2 semanas para un fin de semana largo y hay una carrera entre Nurnburg y Munich que corrí casi abierta y quedé increíblemente impresionado..
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020389 (995hp) | ¿Es por eso que BMW se está volviendo más blando? Es un poco vergonzoso aprender/comparar con MKZ. Quizás Audi sea demasiado bueno para compararlo..
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monsieur (970hp) | 160El auto mph estaba bien
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fuck101 (102hp) | Conduje el MKS y el Taurus SHO casi idéntico. Por menos de 50.000 dólares podría conseguir un vehículo equipado exactamente igual que mi 535 de 70.000 dólares. Tamaño similar por fuera y más grande por dentro. Motor turbo con más de 300 CV (¿350?). AWD, cuero, navegación, satélite, sin llave, y más. Lo único que no tenía era una cámara de visión superior. La dirección se sentía mucho más ligera que la del 535, pero respondía muy bien. Creo que sólo tenía una transmisión automática de 6 velocidades. Se sentía más rápido en línea recta que el 535, pero no tan sereno en las curvas. No era tan silencioso y el interior no se adaptaba a mis gustos ni tampoco el exterior. Por el precio era una ganga y un coche muy capaz. Nada como un Lincoln Town Car. Prefiero con diferencia el 535 por su refinamiento general, sus características de conducción y su apariencia. Por eso lo compré.
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bella23 (885hp) | ¿Estamos hablando de velocidad aérea o velocidad terrestre aquí??
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tete123 (966hp) | 73mph. Estable como una roca.
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Sn1feR (303hp) | Cita: Publicado originalmente por Gunship Guy. ¿Estamos hablando aquí de velocidad aérea o velocidad terrestre? ¡Acelera mi hombre, VELOCIDAD DEL TIERRA! Dentro de poco llegaré a Mannheim y romperé 160 en honor a este puesto.!
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RLM (870hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Groundspeed, amigo, GROUNDSPEED. ¡Dirigiéndome a Mannheim dentro de unos minutos, romperé 160 en honor a esta publicación! Te seguiré en mi SR de segunda mano.-71.
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robert87 (68hp) | Cita: Publicado originalmente por Robin Hood. Te seguiré en mi SR-71 de segunda mano. Sí, aunque camine por el Valle de la Sombra de la Muerte, no temeré ningún mal, porque estoy a 70.000 pies y subiendo. -- Piloto SR-71
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25071984 (452hp) | Perdón por salirme del tema, vivo en los EE. UU. y cumplo con todas las leyes de tránsito publicadas... Pero soy piloto y tengo que reducir la velocidad a 190 mph (165 KTS) para bajar el tren para aterrizar... Cuando volar para ganarme la vida emociones en el suelo simplemente ya no lo hagas por mí... pero he probado la dulce emoción del autobón y puedo decir que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado en absoluto....
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skalberti (550hp) | Pregúntame de nuevo después de mi entrega en euros en agosto. 1.
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peshooter (20hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Groundspeed, amigo, GROUNDSPEED. ¡Dirigiéndome a Mannheim dentro de unos minutos, romperé 160 en honor a esta publicación! Solo por curiosidad, ¿a qué RPM funciona el motor a 160 mph??
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babyboys (861hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 Pregúntame nuevamente después de mi entrega en euros el 1 de agosto. Ya sabes, lo más difícil de ir rápido es saber reducir la velocidad, ¡literalmente! No seas un turista más que lo muerde. Cita: Publicado originalmente por Vinfast Solo por curiosidad, ¿a qué RPM funciona el motor a 160 mph? No estoy seguro, buena pregunta... ¡Lo descubriré! Cita: Publicado originalmente por Robin Hood. Te seguiré en mi SR-71 de segunda mano. Bonita cita: Publicada originalmente por EdwinF10 También alcanzó las 155-160 mph algunas veces, y al igual que Delvek y Robin en el querido AutoBahn. Principalmente en el tramo A31 Emden-Oberhausen, que corre de norte a sur a lo largo de la frontera entre Alemania y Holanda. Un tramo no muy espectacular y de sólo 2 carriles pero con muy pocas rampas de salida y a menudo completamente desierto. El bimmer es muy sólido y me sentí completamente seguro a esta velocidad. Sin embargo, hace unos años tuve un encuentro desagradable con un vehículo varado y abandonado hace unos momentos justo en el medio del carril izquierdo. Por suerte, había espacio para lanzarse al carril derecho porque hacer una parada de emergencia en 160 no es divertido. Por eso prefiero navegar a 110-120 mph, si las circunstancias lo permiten, por supuesto. Vaya, buen post. Hmm, a menudo tengo esa experiencia en el fondo de mi mente cada vez que estoy a velocidades más altas. La naturaleza del diseño de las autopistas es que normalmente son los de 2 carriles (no los de 3) los que no tienen restricciones porque están fuera de las áreas urbanas. De ahí las curvas inclinadas en las que siempre estoy pensando, maldita sea, espero que nadie se quede atrapado en el carril izquierdo. Lo único que hace que todo esto funcione es que los alemanes por naturaleza siguen (y hacen cumplir) las reglas y todas las reglas de conducción vigentes permiten conducir a estas velocidades. Imagínese sin restricciones en los Estados Unidos, donde rebasar por la derecha es la norma. Conozco a un tipo que pasó a un camión por la derecha pero estaba en una rampa de salida saliendo de la autopista y recibió una multa. Hablando de camiones, todos van por debajo del límite de velocidad indicado y siempre hacia la extrema derecha. Mi tramo de carretera favorito, muy suave y recto, es el que une Munich y Nurnburg..
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supercool1 (727hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Lo único que hace que todo esto funcione es que los alemanes por naturaleza siguen (y hacen cumplir) las reglas y todas las reglas de conducción vigentes permiten conducir a estas velocidades. Eso es muy cierto. El nivel de disciplina y lealtad al sistema es sorprendente, incluso para un holandés (y vecino cercano). En el caso de mi encuentro con el coche parado en el carril izquierdo, el conductor había corrido varios cientos de metros río arriba de la autopista para advertir al tráfico que se aproximaba con señales con las manos. Respeto. La otra cosa que lo hace funcionar es el diseño de la Autobahn alemana. Los requisitos (ancho del carril, peralte, curvatura, etc.) se adaptan específicamente a las carreras de alta velocidad. Por cierto, en el curso de formación para conductores de BMW M en el Ring que realicé el año pasado, el instructor recordó a todos que en condiciones húmedas, los giros a la izquierda a alta velocidad, en el carril izquierdo, son notoriamente peligrosos para el aquaplaning. Pero no los giros a la derecha (mientras se circula por el carril izquierdo). Eso se debe a la curvatura, el agua corre hacia la curva interior..
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diane123 (375hp) | Cita: Publicado originalmente por Snapper Chris 73 mph. Estable como una roca. dispara, será mejor que sea!
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400016 (423hp) | Solo por curiosidad... ¿Cuál es lo más rápido que has ido en tu serie 5? 535i 125 mph hasta ahora... todavía no he tenido la oportunidad de abrirla!
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280596 (48hp) | Si tiene el paquete deportivo, el límite es 155. Lo cual es factible en Texas..
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hounddog (951hp) | 160 mph muchas veces. 140 mph por día.
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follow (890hp) | Sólo 262 kmh (+160 mph) en el velocímetro. Soy de los Países Bajos, que se encuentran al oeste de Alemania (vivo aproximadamente a una hora conduciendo desde la frontera), pero semanalmente entre 3 y 4 veces más de 200 kmh (124 mph) si el tráfico lo permite....
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littlered (275hp) | Sí, he superado las 160 mph, pero no estoy seguro de cuánto más, así que solo digo 160.
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dallas81 (161hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Sí, he superado los 160 mph, pero no estoy seguro de cuánto más, así que solo digo 160. ¿Cómo se comporta el auto a esa velocidad? No he tenido la oportunidad de ir tan rápido, pero he superado los tres dígitos con facilidad y el coche no se sentía diferente a 80 mph. Lo que he notado en otros autos en el pasado es que el morro del viento es lo que comienza a notificarme que estoy haciendo algo intrínsecamente peligroso..
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4myspace (60hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Sí, he superado las 160 mph, pero no estoy seguro de cuánto más, así que solo digo 160. Sí, tengo curiosidad por saber cómo se siente el auto a esa velocidad. Estaría en la cárcel intentando hacer esa velocidad por aquí. Delvek, ¿tienes la actualización del software Dinan ya que puedes revisar la configuración del gobernador 155??
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260888 (433hp) | 110 mph
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overflow (301hp) | También alcanzó las 155-160 mph algunas veces, y al igual que Delvek y Robin en el querido AutoBahn. Principalmente en el tramo A31 Emden-Oberhausen, que corre de norte a sur a lo largo de la frontera entre Alemania y Holanda. Un tramo no muy espectacular y de sólo 2 carriles pero con muy pocas rampas de salida y a menudo completamente desierto. El bimmer es muy sólido y me sentí completamente seguro a esta velocidad. Sin embargo, hace unos años tuve un encuentro desagradable con un vehículo varado y abandonado hace unos momentos justo en el medio del carril izquierdo. Por suerte, había espacio para lanzarse al carril derecho porque hacer una parada de emergencia en 160 no es divertido. Por eso prefiero navegar a 110-120 mph, si las circunstancias lo permiten, por supuesto..
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03111981 (597hp) | Me sorprendió cuando rompí las 160 mph porque pensé que tenía un límite de 155 mph. Si tuviera que adivinar que era alrededor de 163, no tengo explicaciones, pero llamé 160 varias veces. Puedo decirles que corro de 120 a 140 mph durante largos períodos de tiempo (una carrera que hago a menudo no tiene restricciones durante la mayor parte de 50 millas por la A62/A1 en cada sentido) y el auto está SÓLIDO. Cuando llego a más de 150 mph siento que estoy haciendo algo que no debería hacer y eres muy consciente de que realmente vas rápido. Mi 550i siempre se siente conectado y sólido. Gran parte también se debe a que todo lo que te rodea se mueve a velocidades increíbles y tienes que ser muy reactivo ante lo que pueda ocurrir. No noto ningún ruido del viento pero sí noto que cualquier movimiento innecesario del volante da una sensación inquietante a pesar de que mi 550 permanece bien conectado a la carretera. También agregaré que la suspensión ACS ha aumentado enormemente la estabilidad de mi 550i Msport, que ya está bien plantado, a velocidades más altas. Conduje hasta Berchtesgaden hace 2 semanas para un fin de semana largo y hay una carrera entre Nurnburg y Munich que corrí casi abierta y quedé increíblemente impresionado..
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justin99 (320hp) | 160El auto mph estaba bien
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140890 (667hp) | ¿Estamos hablando de velocidad aérea o velocidad terrestre aquí??
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77585210 (772hp) | 73mph. Estable como una roca.
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LONDON (954hp) | Cita: Publicado originalmente por Gunship Guy. ¿Estamos hablando aquí de velocidad aérea o velocidad terrestre? ¡Acelera mi hombre, VELOCIDAD DEL TIERRA! Dentro de unos días llegaré a Mannheim y en honor a este puesto romperé 160!
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sulamifcherenchikova1979 (706hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Groundspeed, amigo, GROUNDSPEED. ¡Dirigiéndome a Mannheim dentro de unos minutos, romperé 160 en honor a esta publicación! Te seguiré en mi SR de segunda mano.-71.
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lillies (313hp) | Cita: Publicado originalmente por Robin Hood. Te seguiré en mi SR-71 de segunda mano. Sí, aunque camine por el Valle de la Sombra de la Muerte, no temeré ningún mal, porque estoy a 70.000 pies y subiendo. -- Piloto SR-71
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19011996 (937hp) | Perdón por salirme del tema, vivo en los EE. UU. y cumplo con todas las leyes de tránsito publicadas... Pero soy piloto y tengo que reducir la velocidad a 190 mph (165 KTS) para bajar el tren para aterrizar... Cuando volar para vivir emociones en el suelo simplemente ya no lo hagas por mí... pero he probado la dulce emoción del autobon y puedo decir que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado en absoluto....
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smithers (23hp) | Pregúntame de nuevo después de mi entrega en euros en agosto. 1.
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buzzy1 (470hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Groundspeed, amigo, GROUNDSPEED. ¡Dirigiéndome a Mannheim dentro de unos minutos, romperé 160 en honor a esta publicación! Solo por curiosidad, ¿a qué RPM funciona el motor a 160 mph??
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star7827 (471hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 Pregúntame nuevamente después de mi entrega en euros el 1 de agosto. Ya sabes, lo más difícil de ir rápido es saber reducir la velocidad, ¡literalmente! No seas un turista más que lo muerde. Cita: Publicado originalmente por Vinfast Solo por curiosidad, ¿a qué RPM funciona el motor a 160 mph? No estoy seguro, buena pregunta... ¡Lo descubriré! Cita: Publicado originalmente por Robin Hood. Te seguiré en mi SR-71 de segunda mano. Bonita cita: Publicada originalmente por EdwinF10 También alcanzó las 155-160 mph algunas veces, y al igual que Delvek y Robin en el querido AutoBahn. Principalmente en el tramo A31 Emden-Oberhausen, que corre de norte a sur a lo largo de la frontera entre Alemania y Holanda. Un tramo no muy espectacular y de sólo 2 carriles pero con muy pocas rampas de salida y a menudo completamente desierto. El bimmer es muy sólido y me sentí completamente seguro a esta velocidad. Sin embargo, hace unos años tuve un encuentro desagradable con un vehículo varado y abandonado hace unos momentos justo en el medio del carril izquierdo. Por suerte, había espacio para lanzarse al carril derecho porque hacer una parada de emergencia en 160 no es divertido. Por eso prefiero navegar a 110-120 mph, si las circunstancias lo permiten, por supuesto. Vaya, buen post. Hmm, a menudo tengo esa experiencia en el fondo de mi mente cada vez que estoy a velocidades más altas. La naturaleza del diseño de las autopistas es que normalmente son los de 2 carriles (no los de 3) los que no tienen restricciones porque están fuera de las áreas urbanas. De ahí las curvas inclinadas en las que siempre estoy pensando, maldita sea, espero que nadie se quede atrapado en el carril izquierdo. Lo único que hace que todo esto funcione es que los alemanes por naturaleza siguen (y hacen cumplir) las reglas y todas las reglas de conducción vigentes permiten conducir a estas velocidades. Imagínese sin restricciones en los Estados Unidos, donde rebasar por la derecha es la norma. Conozco a un tipo que pasó a un camión por la derecha pero estaba en una rampa de salida saliendo de la autopista y recibió una multa. Hablando de camiones, todos van por debajo del límite de velocidad indicado y siempre hacia la extrema derecha. Mi tramo de carretera favorito, muy suave y recto, es el que une Munich y Nurnburg..
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pinky7 (435hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Lo único que hace que todo esto funcione es que los alemanes por naturaleza siguen (y hacen cumplir) las reglas y todas las reglas de conducción vigentes permiten conducir a estas velocidades. Eso es muy cierto. El nivel de disciplina y lealtad al sistema es sorprendente, incluso para un holandés (y vecino cercano). En mi encuentro con el coche parado en el carril izquierdo, el conductor había corrido varios cientos de metros río arriba de la autopista para advertir al tráfico que se aproximaba con señales con las manos. Respeto. La otra cosa que lo hace funcionar es el diseño de la Autobahn alemana. Los requisitos (ancho del carril, peralte, curvatura, etc.) se adaptan específicamente a las carreras de alta velocidad. Por cierto, en el curso de formación para conductores de BMW M en el Ring que realicé el año pasado, el instructor recordó a todos que en condiciones de humedad, los giros a la izquierda a alta velocidad, en el carril izquierdo, son notoriamente peligrosos para el aquaplaning. Pero no los giros a la derecha (mientras se circula por el carril izquierdo). Eso se debe a la curvatura, el agua corre hacia la curva interior..
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bang123 (142hp) | Cita: Publicado originalmente por Snapper Chris 73 mph. Estable como una roca. dispara, será mejor que sea!
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101298 (814hp) | Cita: Publicado originalmente por grimlock. Tengo que probarlo para creerlo en el N20 en cuanto al rendimiento del 528i. ¿Dónde, en el MY12 535i a 5,7 s? ¿Dónde, para N52 528i? En Hong Kong se dieron 6,7 y 8,5 para 528i, 523i. Nunca he visto la cifra de 6,8. Tengo un amigo que está buscando un auto nuevo, probó los nuevos A6 2.8q, 528i y E250. . Encontró que el 528i era el más lento debido a un par insuficiente para su peso en vacío. El A6 no es mucho mejor, pero la caja S-tronic significa que la transmisión puede compensar un poco. El E250 le pareció el mejor en términos de rendimiento del motor, ya que el turbo proporcionaba un buen par en todo el rango de revoluciones. Antes de que preguntes, sus autos anteriores eran E46 325Ci, E92 335i y E92 330d, todos I6. A veces, la ganancia de rendimiento compensa lo que se pierde en términos de buen sonido del motor, etc. Por cierto, el tiempo de 0 a 100 para el N20 528 es de 6,3 segundos. Los higos que viste en BMWUK son de 0 a 100 km/h. Lo sentimos, para MY12 535i son 5,9 s, no 5,7 s. Información del paquete de prensa de BMW (página 15 en las actualizaciones de productos del documento 9/2011). El 6,8s del N52 procede de una de esas hojas de precios que proporcionó BMWHK. Puede que sea incorrecto o no, ya que parte de la información proporcionada es incorrecta (por ejemplo, la especificación original indicaba un par de torsión de N53 y no de N52). Cita: Publicado originalmente por grimlock ¿Por qué la diferencia de peso entre manual y automático es de 10 y 20 kg resp. ¿Para N20 528i y N53 530i? Entonces, el N20 es definitivamente notablemente más liviano que el N53, ¿entre 15 y 30 kg? Por cierto, ¿hay alguna diferencia de peso entre N52 y N53? C200 cgi también tiene 270 nm, combinación perfecta. Probablemente debido a la refrigeración adicional necesaria para la versión automática del 530i, por lo que el peso extra difiere. La refrigeración ya está disponible para el N20, ya que los turbos inherentemente necesitan más refrigeración que el NA. No creo que haya mucha diferencia de peso entre N52 y N53, solo una diferencia marginal.
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fatboy12 (876hp) | Cita: Publicado originalmente por mit Mercedes se atreve a no traer el turbo de 1800 cc. La razón principal se debe a la calidad del combustible en EE. UU. No pueden ejecutar algunos de los modos DI y deciden no venderlos allí antes de que arreglen las cosas. Los motores M272 V6 instalados en mercados fuera de la UE se facturan como versión de baja calidad de combustible, por lo tanto, no tienen DI y la potencia es de 272 CV/350 Nm frente a 292 CV/365 Nm..
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28111988 (702hp) | Cita: Publicado originalmente por grimlock. Tengo que probarlo para creerlo en el N20 en cuanto al rendimiento del 528i. ¿Dónde, en el MY12 535i a 5,7 s? ¿Dónde, para N52 528i? En Hong Kong se dieron 6,7 y 8,5 para 528i, 523i. Nunca he visto la cifra de 6,8. Tengo un amigo que está buscando un auto nuevo, probó los nuevos A6 2.8q, 528i y E250. . Encontró que el 528i era el más lento debido a un par insuficiente para su peso en vacío. El A6 no es mucho mejor, pero la caja S-tronic significa que la transmisión puede compensar un poco. El E250 le pareció el mejor en términos de rendimiento del motor, ya que el turbo proporcionaba un buen par en todo el rango de revoluciones. Antes de que preguntes, sus autos anteriores eran E46 325Ci, E92 335i y E92 330d, todos I6. A veces, la ganancia de rendimiento compensa lo que se pierde en términos de buen sonido del motor, etc. Por cierto, el tiempo de 0 a 100 para el N20 528 es de 6,3 segundos. Los higos que viste en BMWUK son de 0 a 100 km/h. Lo siento, para MY12 535i son 5,9 s, no 5,7 s. Información del paquete de prensa de BMW (página 15 en las actualizaciones de productos del documento 9/2011). El 6,8s del N52 procede de una de esas hojas de precios que entregó BMWHK. Puede que sea incorrecto o no, ya que parte de la información proporcionada es incorrecta (por ejemplo, la especificación original indicaba un par de torsión de N53 y no de N52). Cita: Publicado originalmente por grimlock ¿Por qué la diferencia de peso entre manual y automático es de 10 y 20 kg resp. ¿Para N20 528i y N53 530i? Entonces, el N20 es definitivamente notablemente más liviano que el N53, ¿entre 15 y 30 kg? Por cierto, ¿hay alguna diferencia de peso entre N52 y N53? C200 cgi también tiene 270 nm, combinación perfecta. Probablemente debido a la refrigeración adicional necesaria para la versión automática del 530i, por lo que la diferencia de peso adicional. La refrigeración ya está disponible para el N20, ya que los turbos inherentemente necesitan más refrigeración que el NA. No creo que haya mucha diferencia de peso entre N52 y N53, solo una diferencia marginal.
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ozdemir (482hp) | Cita: Publicado originalmente por mit Mercedes se atreve a no traer el turbo de 1800 cc. La razón principal se debe a la calidad del combustible en EE. UU. No pueden ejecutar algunos de los modos DI y deciden no venderlos allí antes de que arreglen las cosas. Los motores M272 V6 instalados en mercados fuera de la UE se facturan como versión de baja calidad de combustible, por lo tanto, no tienen DI y la potencia es de 272 CV/350 Nm frente a 292 CV/365 Nm..
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dawn123 (415hp) | Me preguntaba qué pasará con la opción del paquete deportivo ya que el modelo de construcción de septiembre (corríjame si me equivoco) tendrá los interruptores de palanca para deporte, deporte + como característica estándar. ¿Hay algo más que deba saber? Probablemente terminaré con el modelo de septiembre a menos que mi distribuidor tenga mis opciones preferidas en stock... gracias!
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moonstone (759hp) | ¿Alguien quiere compartir lo que sabe??
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135i_vs_ (993hp) | Me preguntaba qué pasará con la opción del paquete deportivo ya que el modelo de construcción de septiembre (corríjame si me equivoco) tendrá los interruptores de palanca para deporte, deporte + como característica estándar. ¿Hay algo más que deba saber? Probablemente terminaré con el modelo de septiembre a menos que mi distribuidor tenga mis opciones preferidas en stock... gracias!
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georgebmwM3 (17hp) | ¿Alguien quiere compartir lo que sabe??
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abucanda (808hp) | Compré el auto el 18 de julio. Hermoso auto, manejo suave, el rendimiento de la gasolina está bien. ¡Realmente me enamoré de que todo iba bien hasta! Casi me da un infarto cuando vi a mi bebé con esto y por lo que parece estaba muy atravesado la pared lateral y me temía lo peor. Por supuesto, no pensé que valiera la pena el seguro de neumáticos, así que no lo contraté. Lo llevé al centro de servicio bmw más cercano lo antes posible. Después de temer lo peor, me hicieron saber que el tornillo tenía solo unos 2 centímetros de largo y no atravesaba el neumático. Neumático después del clavo.
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pinky01 (275hp) | Lindo. Tenía 2 tornillos en el mismo neumático con 2 semanas de diferencia. Primero hubo que eliminarlo y parchearon el RFT. El segundo, lo quité y controlé la presión de los neumáticos, y ha estado bien. Bien por ti, considerando que los neumáticos de repuesto para tu automóvil no son precisamente fáciles de conseguir..
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dsad1 (711hp) | Si ese fuera mi auto, probablemente habría reemplazado la llanta. Pero siempre he sido un tipo bastante cauteloso. Bueno, al menos he sido así en los últimos años..
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hossein_au (870hp) | Compré el auto el 18 de julio. Hermoso auto, manejo suave, el rendimiento de la gasolina está bien. Realmente me enamoré de que todo iba bien hasta ¡¡¡¡¡¡¡ Casi me da un infarto cuando vi a mi bebé con esto y por lo que parece estaba muy atravesado la pared lateral y me temía lo peor. Por supuesto, no pensé que valiera la pena el seguro de neumáticos, así que no lo contraté. Lo llevé al centro de servicio bmw más cercano lo antes posible. Después de temer lo peor, me hicieron saber que el tornillo tenía solo unos 2 centímetros de largo y no atravesaba el neumático. Neumático después del clavo.
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abcdef123456 (274hp) | Lindo. Tenía 2 tornillos en el mismo neumático con 2 semanas de diferencia. Primero hubo que eliminarlo y parchearon el RFT. El segundo, lo quité y controlé la presión de los neumáticos, y ha estado bien. Bien por ti, considerando que los neumáticos de repuesto para tu automóvil no son precisamente fáciles de conseguir..
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jonny12 (521hp) | Si ese fuera mi auto, probablemente habría reemplazado la llanta. Pero siempre he sido un tipo bastante cauteloso. Bueno, al menos he sido así en los últimos años..
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ellaine (651hp) | Estás armado, ellos se arman o vienen armados... El auto está asegurado (p.d. no lo quiero robado, lo quiero recuperado, lo quiero simple robado) Yo no lo estoy, ni mi esposa ni mi hija son reemplazables... Quieres mi auto aquí están las llaves, déjame ayudarte a arrancarlo y te haré un gesto para que abandones el camino, pero no toques a mi familia... Mi sonido suena débil para algunos, ¡pero espero vivir para luchar otro día! Alarma de la casa encendida, llaves junto a la puerta principal.....
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141989 (379hp) | ...Si hay algún robo para pedir escrotos leyendo este foro, ¿pueden por favor no robar mi auto hasta que salga el modelo F10/F11 LCI? Me gustaría que mi próximo auto tenga la opción de indicador LCD... mi seguro RTI me ayudará. financiar la compra del próximo auto, así que te avisaré cuándo venir y dejaré AMBAS llaves y el manual del propietario, etc., cerca de la puerta. Si me visitas antes, supongo que no es tan malo, ya que definitivamente agregaría una pantalla de panel negro completo, HUD y vista envolvente a mi próximo pedido... Ah, y 6NR. ...siempre hay una ventaja
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sexy2006 (468hp) | Esta es la razón por la que ambos juegos de llaves se guardan en el alféizar de la ventana: mi esposa tiene un Discovery. Si alguien irrumpe y quiere robar mi auto, hágalo. Más bien, simplemente tomaron las llaves y se fueron y luego subieron las escaleras donde todos estaban durmiendo. Me robaron 2 autos en el pasado, ambos en los días en que simplemente los sacaron de la carretera, nada de esto irrumpir en casas en busca de llaves. No es una sensación agradable: uno se recuperó, el otro nunca lo fue..
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gato12 (494hp) | Cita: Publicado originalmente por finbrad La política de LFB sobre flotas de automóviles parece muy relajada. ¿No sería más práctico, económico, visible y, por lo tanto, seguro un Skoda Octavia familiar con librea de LFB? ¿Existe el requisito de que un vehículo de respuesta a incendios tenga un aspecto sigiloso? ¡Quizás estoy celoso! Finbrad No, es demasiado caro, tienen una pequeña flota de Astra Estate con librea para que la gente como yo los use cuando nuestros autos están fuera de la carretera o cuando un tipo a cargo de una estación se comporta temporalmente como un rango superior (obviamente sería No sería económico alquilar un coche durante un breve período de promoción temporal). Por lo tanto, como parte de nuestro contrato de equipos y vehículos, alquilamos más de 200 camiones de bomberos de diversos tipos fabricados según nuestras especificaciones, furgonetas, camiones, etc., y alrededor de 40 automóviles. Estos automóviles deben ser comprados por la Compañía propietaria de nuestra flota y tener muchos más automóviles para cada Oficial Superior les costaría una fortuna y tendría un impacto en nuestro contrato y en nosotros, los contribuyentes. Al permitir el arrendamiento de autos, se permite un auto 'de referencia' para cada rango, donde el oficial lo usa como su propio auto y paga 1/4 del costo. El punto de referencia inferior es un Focus, mi punto de referencia es un Mondeo Ghia y el del Comisionado Asistente y superiores tienen un Volvo S80 como punto de referencia. El alquiler de estos coches durante tres años, especialmente cuando el funcionario tiene que contribuir, es mucho más barato porque la LFB sólo paga una fracción del importe de un coche propio y con librea. Luego, corresponde al oficial individual hacer su elección, pero paga un extra. Debido a que automóviles como BMW y Audi, etc. tienen un valor de reventa tan bueno, en realidad es bastante rentable arrendar uno de ellos porque ellos arrendarán a Co y obtendrán más por él al final del contrato de tres años... Por ejemplo, mi BMW Para mí es sólo Ј32 al mes más caro de lo que pagaría por el Mondeo Ghia... realmente es una obviedad. Por una libra al día, consigo un coche que es mucho mejor (aunque tuve un Mondeo el año pasado mientras esperaba el BMW, son bastante buenos). La otra opción es utilizar su propio coche... LFB paga una tarifa mensual por esto a su salario, así como una tarifa mejorada por kilometraje y añade cobertura de "luz azul" y seguro de zona aérea. La desventaja de esto es que todo el desgaste depende del individuo y, por alguna razón, cuando los autos se agregan al PNC como vehículos del Servicio de Bomberos, nunca funciona del todo, por lo que el oficial siempre es detenido por estar en marcha. o haber estado con luces azules. Cuando ascendí por primera vez a las categorías superiores en 2004, usé mi propio coche, que en ese momento era un Saab 9-3 del año 2003. Un año y varias paradas frustrantes de la policía después, pedí mi primer coche de arrendamiento, que fue mi E61. Entonces, ¿por qué no tienen librea? Bueno, obviamente, como individuo fuera de servicio, no quiero ir a Tesco en un coche marcado con los niños, la LFB no quiere que docenas de coches marcados hagan lo mismo... nos inundarían con quejas del Sr. Enojado por Surbiton quejándose de que el bombero llevó a su esposa e hijos de compras/golf/playa...etc. Pero además de eso, eso también sería un costo de "mejora" adicional para la LFB al devolver el automóvil a Lease Co. Tal como están, cuentan con una sirena estándar, proporcionan una luz azul magnética/luces de parrilla e interruptores discretos. Todo sin causar muchos daños, por lo que una vez que devolvamos el coche, podremos revenderlo sin costosas reparaciones. Sí, le gusta el Stealth, pero al tenerlo así es un coche más en la carretera. De todos modos, volviendo a mi auto, hoy estuve en el taller de reparación cuando llegó. Se veía bien, pero el ingeniero encontró muchas cosas cuando lo rodeó y lo marcó todo con un bolígrafo verde. Lo peor fue un desgaste debajo del parachoques delantero y una grieta debajo del parachoques trasero cuando (supongo) habían golpeado un badén con demasiada fuerza. Podría tardar hasta 6 semanas en recuperarse, esto depende de la rapidez con la que BMW pueda proporcionar nuevas llaves y la cerradura de la puerta principal (cualquier consejo sobre estos tiempos, por cierto, se agradece). Mientras tanto vivo entre uno de los LFB Astra cuando estoy de servicio y un VW.
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stanford (783hp) | A pesar de toda la charla sobre armas y casas asaltadas... Arrendamiento o no, nadie quiere tener a alguien en la casa o el auto, todos sentimos tu dolor... Estoy seguro de que el astra no lo logrará. más fácil...
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ego (672hp) | 48 Días después de que los Theiving B'stards lo robaran de mi Drive, lo tengo de vuelta... Casi repintado por completo, cerradura y llaves nuevas, parabrisas nuevo y una puerta trasera lateral nueva, ya que había una pequeña abolladura en un lugar donde no podía ser reparado. que pesadilla.
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130694 (658hp) | Me alegro que todo haya vuelto finalmente en una sola pieza, espero que todo vaya bien y que los scroats te den un amplio nacimiento de ahora en adelante. PD. La próxima vez que esté en Londres, ¿puedo prestarme tu luz azul? Sin duda me ayudará a desplazarme. ......
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0803 (711hp) | Todo por un precio!!!
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jeanette (532hp) | Estás armado, ellos se arman o vienen armados... El auto está asegurado (p.d. no lo quiero robado, lo quiero recuperado, lo quiero simple robado) Yo no lo estoy, ni mi esposa ni mi hija son reemplazables... Quieres mi auto aquí están las llaves, déjame ayudarte a arrancarlo y te haré un gesto para que abandones el camino, pero no toques a mi familia... Mi sonido suena débil para algunos, ¡pero espero vivir para luchar otro día! Alarma de la casa encendida, llaves junto a la puerta principal.....
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4141 (701hp) | ...Si hay algún robo para pedir escrotos leyendo este foro, ¿pueden por favor no robar mi auto hasta que salga el modelo F10/F11 LCI? Me gustaría que mi próximo auto tenga la opción de indicador LCD... mi seguro RTI me ayudará. financiar la compra del próximo auto, así que te avisaré cuándo venir y dejaré AMBAS llaves y el manual del propietario, etc., cerca de la puerta. Si me visitas antes, supongo que no es tan malo, ya que definitivamente agregaría una pantalla de panel negro completo, HUD y vista envolvente a mi próximo pedido... Ah, y 6NR. ...siempre hay una ventaja
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rtholden123 (510hp) | Esta es la razón por la que ambos juegos de llaves se guardan en el alféizar de la ventana: mi esposa tiene un Discovery. Si alguien irrumpe y quiere robar mi auto, hágalo. Más bien, simplemente tomaron las llaves y se fueron y luego subieron las escaleras donde todos estaban durmiendo. Me robaron 2 autos en el pasado, ambos en los días en que simplemente los sacaron de la carretera, nada de esto irrumpir en casas en busca de llaves. No es una sensación agradable: uno se recuperó, el otro nunca lo fue..
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Spyder63 (763hp) | Cita: Publicado originalmente por finbrad La política de LFB sobre flotas de automóviles parece muy relajada. ¿No sería más práctico, económico, visible y, por lo tanto, seguro un Skoda Octavia familiar con librea de LFB? ¿Existe el requisito de que un vehículo de respuesta a incendios tenga un aspecto sigiloso? ¡Quizás estoy celoso! Finbrad No, es demasiado caro, tienen una pequeña flota de Astra Estate con librea para que la gente como yo los use cuando nuestros autos están fuera de la carretera o cuando un tipo a cargo de una estación se comporta temporalmente como un rango superior (obviamente sería No sería económico alquilar un coche durante un breve período de promoción temporal). Por lo tanto, como parte de nuestro contrato de equipos y vehículos, alquilamos más de 200 camiones de bomberos de diversos tipos fabricados según nuestras especificaciones, furgonetas, camiones, etc., y alrededor de 40 automóviles. Estos automóviles deben ser comprados por la Compañía propietaria de nuestra flota y tener muchos más automóviles para cada Oficial Superior les costaría una fortuna y tendría un impacto en nuestro contrato y en nosotros, los contribuyentes. Al permitir el arrendamiento de autos, se permite un auto 'de referencia' para cada rango, donde el oficial lo usa como su propio auto y paga 1/4 del costo. El punto de referencia inferior es un Focus, mi punto de referencia es un Mondeo Ghia y el del Comisionado Asistente y superiores tienen un Volvo S80 como punto de referencia. El alquiler de estos coches durante tres años, especialmente cuando el funcionario tiene que contribuir, es mucho más barato porque la LFB sólo paga una fracción del importe de un coche propio y con librea. Luego, corresponde al oficial individual hacer su elección, pero paga un extra. Debido a que automóviles como BMW y Audi, etc. tienen un valor de reventa tan bueno, en realidad es bastante rentable arrendar uno de ellos porque ellos arrendarán a Co y obtendrán más por él al final del contrato de tres años... Por ejemplo, mi BMW Para mí es sólo Ј32 al mes más caro de lo que pagaría por el Mondeo Ghia... realmente es una obviedad. Por una libra al día, consigo un coche que es mucho mejor (aunque tuve un Mondeo el año pasado mientras esperaba el BMW, son bastante buenos). La otra opción es utilizar su propio coche... LFB paga una tarifa mensual por esto a su salario, así como una tarifa mejorada por kilometraje y añade cobertura de "luz azul" y seguro de zona aérea. La desventaja de esto es que todo el desgaste depende del individuo y, por alguna razón, cuando los autos se agregan al PNC como vehículos del Servicio de Bomberos, nunca funciona del todo, por lo que el oficial siempre es detenido por estar en marcha. o haber estado con luces azules. Cuando ascendí por primera vez a las categorías superiores en 2004, usé mi propio coche, que en ese momento era un Saab 9-3 del año 2003. Un año y varias paradas frustrantes de la policía después, pedí mi primer coche de arrendamiento, que fue mi E61. Entonces, ¿por qué no tienen librea? Bueno, obviamente, como individuo fuera de servicio, no quiero ir a Tesco en un coche marcado con los niños, la LFB no quiere que docenas de coches marcados hagan lo mismo... nos inundarían con quejas del Sr. Enojado por Surbiton quejándose de que el bombero llevó a su esposa e hijos de compras/golf/playa...etc. Pero además de eso, eso también sería un costo de "mejora" adicional para la LFB al devolver el automóvil a Lease Co. Tal como están, cuentan con una sirena estándar, proporcionan una luz azul magnética/luces de parrilla e interruptores discretos. Todo sin causar muchos daños, por lo que una vez que devolvamos el coche, podremos revenderlo sin costosas reparaciones. Sí, le gusta el Stealth, pero al tenerlo así es un coche más en la carretera. De todos modos, volviendo a mi auto, hoy estuve en el taller de reparación cuando llegó. Se veía bien, pero el ingeniero encontró muchas cosas cuando lo rodeó y lo marcó todo con un bolígrafo verde. Lo peor fue un desgaste debajo del parachoques delantero y una grieta debajo del parachoques trasero cuando (supongo) habían golpeado un badén con demasiada fuerza. Podría tardar hasta 6 semanas en recuperarse, esto depende de la rapidez con la que BMW pueda proporcionar nuevas llaves y la cerradura de la puerta principal (cualquier consejo sobre estos tiempos, por cierto, se agradece). Mientras tanto vivo entre uno de los LFB Astra cuando estoy de servicio y un VW.
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050882 (788hp) | A pesar de toda la charla sobre armas y casas asaltadas... Arrendamiento o no, nadie quiere tener a alguien en la casa o el auto, todos sentimos tu dolor... Estoy seguro de que el astra no lo logrará. más fácil...
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a7654321 (646hp) | 48 Días después de que los Theiving B'stards lo robaran de mi Drive, lo tengo de vuelta... Casi repintado por completo, cerradura y llaves nuevas, parabrisas nuevo y una puerta trasera lateral nueva, ya que había una pequeña abolladura en un lugar donde no podía ser reparado. que pesadilla.
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steven20 (890hp) | Me alegro que todo haya vuelto finalmente en una sola pieza, espero que todo vaya bien y que los scroats te den un amplio nacimiento de ahora en adelante. PD. La próxima vez que esté en Londres, ¿puedo prestarme tu luz azul? Sin duda me ayudará a desplazarme. ......
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palatchi (194hp) | Todo por un precio!!!
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nicole99 (592hp) | Cita: Publicado originalmente por EdwinF10 Eso es muy cierto. El nivel de disciplina y lealtad al sistema es sorprendente, incluso para un holandés (y vecino cercano). En mi encuentro con el coche parado en el carril izquierdo, el conductor había corrido varios cientos de metros río arriba de la autopista para advertir al tráfico que se aproximaba con señales con las manos. Respeto. La otra cosa que lo hace funcionar es el diseño de la Autobahn alemana. Los requisitos (ancho del carril, peralte, curvatura, etc.) se adaptan específicamente a las carreras de alta velocidad. Por cierto, en el curso de formación para conductores de BMW M en el Ring que realicé el año pasado, el instructor recordó a todos que en condiciones de humedad, los giros a la izquierda a alta velocidad, en el carril izquierdo, son notoriamente peligrosos para el aquaplaning. Pero no los giros a la derecha (mientras se circula por el carril izquierdo). Eso se debe a la curvatura, el agua corre hacia la curva interior. ¿Qué te pareció ese entrenamiento? Estaba pensando en tomar una clase..
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andrew26 (212hp) | Podría volver a informar dentro de unos meses, después de que haya llegado el Alpina B5 que pedí y que el motor se haya asentado (presione el limitador de velocidad varias veces con el 650i al otro lado del río Rin, el HUD mostró 260 km/h).)
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240582 (910hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek ¿Qué te pareció esa capacitación? Estaba pensando en tomar una clase. Fue una experiencia increíble. Por la mañana estás en clase (en el centro de pruebas de la División M, al lado del ring) discutiendo todo tipo de conceptos técnicos. A continuación, recibirá una introducción a las habilidades básicas de conducción, como tomar curvas, frenar, sobrevirar/subvirar, posición del asiento, etc. Mi grupo tenía muchos conductores experimentados, todos entusiastas de BMW con algunas máquinas serias (M3, M5, X6M, incluso un E39 540i antiguo). , y mi bastante modesto e92 335d). Finalmente llegó al Ring donde tuvimos la oportunidad de dar 4 vueltas (todas en M3 e92) detrás del instructor en su pace car e90 M3. Las condiciones estaban muy húmedas y la pista era complicada. Realmente creo que si no te sabes el Ring de memoria, la idea del auto de seguridad es imprescindible. La pista es así de desafiante. Todo el trabajo duro se graba con 2 cámaras integradas y obtienes la memoria USB con el vídeo para llevártela a casa. Como Zugabe, puedes subir al M5 E60 Ringtaxi como pasajero para disfrutar de las habilidades del propio instructor/ingeniero de pruebas. Una experiencia muy humillante. La formación fue un regalo de mi esposa, así que no estoy seguro, pero creo que cuesta entre 600 y 700 EUR..
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austin14 (950hp) | He escuchado historias similares, muy agradables de cualquiera que haya hablado de ello..
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180393 (121hp) | ¿Alguna de estas velocidades está verificada por GPS? ¿Alguien sabe qué tan preciso es el velocímetro??
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123123b (580hp) | Encontré que el GPS no es confiable. Por supuesto, no uso GPS en mi BMW, tengo navegación, pero lo tengo en otros autos y a altas velocidades son inconsistentes. Confía mucho más en el velocímetro de BMW que en un tom tom, ¿qué dices??
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caring (36hp) | No estoy seguro de poner más fe en el velocímetro: creo que los fabricantes tienen derecho, según la legislación de la UE, a tener velocímetros que sobredimensionan hasta un 10%. La mayoría de los autos en los que he estado sobreestimaron considerablemente. Esperaría que BMW fuera más preciso, pero yo no lo he comparado con un GPS..
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bonner (720hp) | 10% es sustancial ¿estás seguro de eso? El mío es un 550i con especificaciones estadounidenses. Me resultaría difícil creer que se permita la misma asignación en los Estados Unidos..
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030782 (679hp) | No estoy seguro de las reglas estadounidenses. La norma de la UE es la siguiente: La diferencia entre la velocidad indicada (V1) y la velocidad real (V2) no debe ser mayor que V2/10 + 4 kmh. V2 nunca debe ser mayor que V1. Entonces, los 160 kmh indicados podrían ser legítimamente 142 kmh verdaderos..
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15091994 (193hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast Solo por curiosidad, ¿a qué RPM funciona el motor a 160 mph? Cuando preguntaste, sentí curiosidad. Hoy iba a 160 mph y observé las rpm a aproximadamente 4800 rpm en modo deportivo+..
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1610 (827hp) | Sí, y ni siquiera estás en octava marcha. Probablemente bajaría a 3500-3800 si estuviera en octava marcha. Por lo general, permanezco en el modo deportivo con solo la suspensión activada para obtener un mejor rendimiento de la gasolina y uso el modo deportivo+ para una conducción enérgica..
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Tigers (506hp) | Creo que tienes razón en las revoluciones de octava velocidad, lo intentaré y veré. Es increíble lo drástico que cambia la disposición del 550 entre sport+ y sport (solo suspensión)).
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T111 (387hp) | El mío alcanzó un máximo de 143 mph... GPS verificado. Nada mal para un 2.0d... (y antes de que saliera la brigada de Salud y Seguridad, ¡¡se hizo en una autopista alemana y no en el Reino Unido!!) Sin embargo, me sentí bastante estable... quedé impresionado por eso..
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naruto17 (373hp) |
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benjamin4 (19hp) | Cita: Publicado originalmente por gunship guy Perdón por salirme del tema, vivo en los EE. UU. y cumplo con todas las leyes de tránsito publicadas... Pero soy piloto y tengo que reducir la velocidad a 190 mph (165 KTS) para poder bajar la marcha. para aterrizar... Cuando vuelas para ganarte la vida, las emociones en el suelo simplemente ya no lo hagas por mí... pero he probado la dulce emoción del autobón y puedo decir que es mejor haber amado y perdido entonces. nunca haber amado... Cuando vuelas por diversión, sueñas con pilotar un avión con más de dos tercios de la potencia de tu BMW.
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Daniel123 (392hp) | Cita: Publicado originalmente por kaishang Cuando vuelas por diversión, sueñas con volar un avión con más de dos tercios de la potencia de tu BMW. Aunque me pagan por volar, todavía desearía poder permitirme volar de forma privada y que valga la pena. Pero de todos modos me divierto mucho volando para ganarme la vida. Por cierto, vuelo el C-130 que tiene 4 turbohélices con una potencia de 19,600 lbs Tq y 5,000 Hp cada uno, pero la cosa es un cerdo que pesa hasta 155K Lbs lleno de gasolina y munición. En cuanto a la velocidad, a veces tengo suerte de romper los 250 nudos, pero sigue siendo muy divertido y la única forma de viajar (excepto los 5, por supuesto). Fuera de tema otra vez... ¿en qué estás volando??
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DoubleOCho (882hp) | Cita: Publicado originalmente por EdwinF10... En el caso de mi encuentro con el auto parado en el carril izquierdo, el conductor había corrido varios cientos de metros río arriba de la Autobahn para advertir al tráfico que se aproximaba con señales con las manos... Es difícil imaginar eso Este tipo no podría haberse desviado hacia el arcén o al menos hacia el carril derecho cuando sintió que su auto fallaba. Tener problemas para ganarse el respeto o la simpatía por él. Cuando me encuentro con este nivel de incompetencia, el nivel que amenaza mi vida y la de otros debido a la desgracia aleatoria de compartir el camino con él/ella ese día, simplemente me cabrea. F él y su viejo puesto reventado que se detuvo en el carril izquierdo.
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elmo69 (690hp) | 165....pero fue en mi e46 m3 y fue en medio de la noche yendo hacia el sur por la I95. Habría ido más rápido pero llegué al límite de mi auto y pinchó la aguja dos veces y luego solté el pie del acelerador. Me sentí increíble. Me quité el cinturón de seguridad a más de 120 mph y pensé que si chocaba a esa velocidad, el cinturón de seguridad no haría ninguna diferencia de todos modos.
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Sluggoslinger (627hp) | Cita: Publicado originalmente por gunship guy Aunque me pagan por volar, todavía desearía poder permitirme el lujo de volar de forma privada y que valga la pena. Pero de todos modos me divierto mucho volando para ganarme la vida. Por cierto, vuelo el C-130 que tiene 4 turbohélices con una potencia de 19,600 lbs Tq y 5,000 Hp cada uno, pero la cosa es un cerdo que pesa hasta 155K Lbs lleno de gasolina y munición. En cuanto a la velocidad, a veces tengo suerte de romper los 250 nudos, pero sigue siendo muy divertido y la única forma de viajar (excepto los 5, por supuesto). Fuera de tema otra vez... ¿en qué estás volando? Guerrero Piper. 160 CV, pistones y ni siquiera inyección de combustible!
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independiente (58hp) | 155 En la Autobahn A6, el auto se sintió suave y cómodo, acabo de regresar a los Estados Unidos y lo más rápido que he conducido es 120 mph, las carreteras aquí en los Estados Unidos no están a la par con las Autobahn y las curvas aquí en las autopistas de los EE. UU. no están diseñadas. en mi opinión para alta velocidad.
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mexicana1 (325hp) | 160-165..Me sorprendió que pudiera ir más allá del límite declarado de 155 mph, probablemente se referían a 155 mph verificado por GPS y no a 155 mph en el odómetro. Y 175 en mis hermanos M5. Lo intentaré de nuevo una vez que lo sintonice.
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desirae (566hp) | 142 MPH en AutoBahn pasó el período de rodaje durante mis vacaciones en urgencias el verano pasado. Queda mucha potencia, sólida y muy divertida..
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scarab (264hp) | Cita: Publicado originalmente por EdwinF10 Eso es muy cierto. El nivel de disciplina y lealtad al sistema es sorprendente, incluso para un holandés (y vecino cercano). En mi encuentro con el coche parado en el carril izquierdo, el conductor había corrido varios cientos de metros río arriba de la autopista para advertir al tráfico que se aproximaba con señales con las manos. Respeto. La otra cosa que lo hace funcionar es el diseño de la Autobahn alemana. Los requisitos (ancho del carril, peralte, curvatura, etc.) se adaptan específicamente a las carreras de alta velocidad. Por cierto, en el curso de formación para conductores de BMW M en el Ring que realicé el año pasado, el instructor recordó a todos que en condiciones de humedad, los giros a la izquierda a alta velocidad, en el carril izquierdo, son notoriamente peligrosos para el aquaplaning. Pero no los giros a la derecha (mientras se circula por el carril izquierdo). Eso se debe a la curvatura, el agua corre hacia la curva interior. ¿Qué te pareció ese entrenamiento? Estaba pensando en tomar una clase..
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daniel87 (222hp) | Podría volver a informar dentro de unos meses, después de que haya llegado el Alpina B5 que pedí y que el motor se haya asentado (presione el limitador de velocidad varias veces con el 650i al otro lado del río Rin, el HUD mostró 260 km/h).)
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240592 (196hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek ¿Qué te pareció esa capacitación? Estaba pensando en tomar una clase. Fue una experiencia increíble. Por la mañana estás en clase (en el centro de pruebas de la División M, al lado del ring) discutiendo todo tipo de conceptos técnicos. A continuación, recibirá una introducción a las habilidades básicas de conducción, como tomar curvas, frenar, sobrevirar/subvirar, posición del asiento, etc. Mi grupo tenía muchos conductores experimentados, todos entusiastas de BMW con algunas máquinas serias (M3, M5, X6M, incluso un E39 540i antiguo). , y mi bastante modesto e92 335d). Finalmente llegó al Ring donde tuvimos la oportunidad de dar 4 vueltas (todas en M3 e92) detrás del instructor en su pace car e90 M3. Las condiciones estaban muy húmedas y la pista era complicada. Realmente creo que si no te sabes el Ring de memoria, la idea del auto de seguridad es imprescindible. La pista es así de desafiante. Todo el trabajo duro se graba con 2 cámaras integradas y obtienes la memoria USB con el vídeo para llevártela a casa. Como Zugabe, puedes subir al M5 E60 Ringtaxi como pasajero para disfrutar de las habilidades del propio instructor/ingeniero de pruebas. Una experiencia muy humillante. La formación fue un regalo de mi esposa, así que no estoy seguro, pero creo que cuesta entre 600 y 700 EUR..
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piesek1 (657hp) | He escuchado historias similares, muy agradables de cualquiera que haya hablado de ello..
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12qw12 (698hp) | ¿Alguna de estas velocidades está verificada por GPS? ¿Alguien sabe qué tan preciso es el velocímetro??
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chiaki (257hp) | Encontré que el GPS no es confiable. Por supuesto, no uso GPS en mi BMW, tengo navegación, pero lo tengo en otros autos y a altas velocidades son inconsistentes. Confía mucho más en el velocímetro de BMW que en un tom tom, ¿qué dices??
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laguna2 (938hp) | No estoy seguro de poner más fe en el velocímetro: creo que los fabricantes tienen derecho, según la legislación de la UE, a tener velocímetros que sobredimensionan hasta un 10%. La mayoría de los autos en los que he estado sobreestimaron considerablemente. Esperaría que BMW fuera más preciso, pero yo no lo he comparado con un GPS..
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paris75 (211hp) | 10% es sustancial ¿estás seguro de eso? El mío es un 550i con especificaciones estadounidenses. Me resultaría difícil creer que se permita la misma asignación en los Estados Unidos..
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willie11 (969hp) | No estoy seguro de las reglas estadounidenses. La norma de la UE es la siguiente: La diferencia entre la velocidad indicada (V1) y la velocidad real (V2) no debe ser mayor que V2/10 + 4 kmh. V2 nunca debe ser mayor que V1. Entonces, los 160 kmh indicados podrían ser legítimamente 142 kmh verdaderos..
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123!@# (256hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast Solo por curiosidad, ¿a qué RPM funciona el motor a 160 mph? Cuando preguntaste, sentí curiosidad. Hoy iba a 160 mph y observé las rpm a aproximadamente 4800 rpm en modo deportivo+..
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jingjing (875hp) | Sí, y ni siquiera estás en octava marcha. Probablemente bajaría a 3500-3800 si estuviera en octava marcha. Por lo general, permanezco en el modo deportivo con solo la suspensión activada para obtener un mejor rendimiento de la gasolina y uso el modo deportivo+ para una conducción enérgica..
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23081995 (492hp) | Creo que tienes razón en las revoluciones de octava velocidad, lo intentaré y veré. Es increíble lo drástico que cambia la disposición del 550 entre sport+ y sport (solo suspensión)).
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katica (37hp) | El mío alcanzó un máximo de 143 mph... GPS verificado. Nada mal para un 2.0d... (y antes de que saliera la brigada de Salud y Seguridad, ¡¡se hizo en una autopista alemana y no en el Reino Unido!!) Sin embargo, me sentí bastante estable... quedé impresionado por eso..
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penis5 (840hp) |
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DMD (767hp) | Cita: Publicado originalmente por gunship guy Perdón por salirme del tema, vivo en los EE. UU. y cumplo con todas las leyes de tránsito publicadas... Pero soy piloto y tengo que reducir la velocidad a 190 mph (165 KTS) para poder bajar la marcha. para aterrizar... Cuando vuelas para ganarte la vida, las emociones en el suelo simplemente ya no lo hagas por mí... pero he probado la dulce emoción del autobón y puedo decir que es mejor haber amado y perdido entonces. nunca haber amado... Cuando vuelas por diversión, sueñas con pilotar un avión con más de dos tercios de la potencia de tu BMW.
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sharon11 (324hp) | Cita: Publicado originalmente por kaishang Cuando vuelas por diversión, sueñas con volar un avión con más de dos tercios de la potencia de tu BMW. Aunque me pagan por volar, todavía desearía poder permitirme el lujo de volar de forma privada y que valga la pena. Pero de todos modos me divierto mucho volando para ganarme la vida. Por cierto, vuelo el C-130 que tiene 4 turbohélices con una potencia de 19,600 lbs Tq y 5,000 Hp cada uno, pero la cosa es un cerdo que pesa hasta 155K Lbs lleno de gasolina y munición. En cuanto a la velocidad, a veces tengo suerte de romper los 250 nudos, pero sigue siendo muy divertido y la única forma de viajar (excepto los 5, por supuesto). Fuera de tema otra vez... ¿en qué estás volando??
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13011990 (856hp) | Cita: Publicado originalmente por EdwinF10... En el caso de mi encuentro con el auto parado en el carril izquierdo, el conductor había corrido varios cientos de metros río arriba de la Autobahn para advertir al tráfico que se aproximaba con señales con las manos... Es difícil imaginar eso Este tipo no podría haberse desviado hacia el arcén o al menos hacia el carril derecho cuando sintió que su auto fallaba. Tener problemas para ganarse el respeto o la simpatía por él. Cuando me encuentro con este nivel de incompetencia, el nivel que amenaza mi vida y la de otros debido a la desgracia aleatoria de compartir el camino con él/ella ese día, simplemente me cabrea. F él y su viejo puesto reventado que se detuvo en el carril izquierdo.
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scooter9 (929hp) | 165....pero fue en mi e46 m3 y fue en medio de la noche yendo hacia el sur por la I95. Habría ido más rápido pero llegué al límite de mi auto y pinchó la aguja dos veces y luego solté el pie del acelerador. Me sentí increíble. Me quité el cinturón de seguridad a más de 120 mph y pensé que si chocaba a esa velocidad, el cinturón de seguridad no haría ninguna diferencia de todos modos.
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12011993 (820hp) | Cita: Publicado originalmente por gunship guy Aunque me pagan por volar, todavía desearía poder permitirme el lujo de volar de forma privada y que valga la pena. Pero de todos modos me divierto mucho volando para ganarme la vida. Por cierto, vuelo el C-130 que tiene 4 turbohélices con una potencia de 19,600 lbs Tq y 5,000 Hp cada uno, pero la cosa es un cerdo que pesa hasta 155K Lbs lleno de gasolina y munición. En cuanto a la velocidad, a veces tengo suerte de romper los 250 nudos, pero sigue siendo muy divertido y la única forma de viajar (excepto los 5, por supuesto). Fuera de tema otra vez... ¿en qué estás volando? Guerrero Piper. 160 CV, pistones y ni siquiera inyección de combustible!
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265349 (792hp) | 155 En la Autobahn A6, el auto se sintió suave y cómodo, acabo de regresar a los Estados Unidos y lo más rápido que he conducido es 120 mph, las carreteras aquí en los Estados Unidos no están a la par con la Autobahn y las curvas aquí en las autopistas de los EE. UU. no están diseñadas. en mi opinión para alta velocidad.
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