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2tek (484hp) | ¿Por qué no un vídeo de ello, antes y después? Uno sencillo con el teléfono. Es más fácil cronometrarlo con un vídeo. ¡¡¡Y!!! Por favor publíquelos aquí...
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blessed3 (736hp) | Cita: Publicado originalmente por kman_bmw delvek, hay algunos lugares en Alemania que ofrecen una melodía para el 550i. Aquí hay uno que encontré y estaba considerando. También uno en el área de Frankfurt, pero no recuerdo el sitio web. http://www.ziptuning.nl/en/customchi...pk.html#header Gracias Kman, soy partidario de ACSchnitzer debido a su relación con BMW y la garantía que ofrecen. Estoy esperando su producto. Además, no he recorrido 5.000 km, que según dicen es el mínimo antes de modificar la ECU. Siempre trato de ser cauteloso con los mods..
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EkoBmw (44hp) | Me pregunto qué ven los propietarios de un 535d en comparación con las cifras publicadas por BMW. Me parece que las cifras de economía de combustible de la UE son en general muy optimistas: Consumo de combustible Urbano en l/100 km 7,9 Extraurbano en l/100 km 5,1 Combinado en l/100 km 6,1 Gracias de antemano por tu información.
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jcxq (975hp) | Bueno, un vistazo rápido a Spritmonitor.de le ofrece un total de 7 vehículos de 7,2 L/10 km a 9,96 L/10 km http://www.spritmonitor.de/en/overvi...5d&powerunit=2
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siempre1 (452hp) | Mi 535d tiene una media constante de 8,8 l/100 km (últimos 20.000 km). Algunos parámetros: aproximadamente 60% en modo deportivo, aproximadamente 40% en modo normal, aproximadamente 30% de tráfico urbano, 30% de tráfico muy congestionado, 40% de autopista de flujo libre (incluida la antigua Autobahn ).
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oigres (815hp) | Así que es bastante seguro decir que nadie conduce según el ciclo del euro en la vida real. Sigo pensando que es una hazaña increíble tener un vehículo que tiene tanta potencia pero que puede lograr una excelente FE si se conduce de manera económica. Edwin: Vi tu auto en un hilo diferente y debo decirte que es hermoso.!
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26031993 (663hp) | Cita: Publicado originalmente por 535desire Así que es bastante seguro decir que nadie conduce según el ciclo del euro en la vida real. Sigo pensando que es una hazaña increíble tener un vehículo que tiene tanta potencia pero que puede lograr una excelente FE si se conduce de manera económica. Edwin: ¡Vi tu auto en un hilo diferente y debo decirte que es hermoso! ¡Gracias! En los últimos tiempos, los precios del diésel en Europa han experimentado un aumento particularmente pronunciado y en muchos países el diésel ya no es significativamente más barato que la gasolina. Además, un 535d típico cuesta varios miles de euros más que un 535i. Por eso estoy considerando seriamente un bimmer de gasolina como mi próximo viaje. Suena mucho mejor también.
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030580 (770hp) | Lo siento, pero las cifras de consumo son realmente imposibles de obtener en la vida real. Mi 530d consume aproximadamente 9~10 litros para 100 km en ciclo urbano y 6,5~7,5 para 100 km de distancia en carretera..
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warfreak (696hp) | Obtengo, - 8,7, 80% ciudad: 20% autopista - 7,7, 20% ciudad: 80% autopista Pero me gusta aprovechar Sport+ cada vez que tengo la oportunidad. Pecado para no.
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desktop (659hp) | Cita: Publicado originalmente por d-rive Lo sentimos, pero las cifras de consumo son realmente imposibles de obtener en la vida real. Mi 530d consume aproximadamente 9 ~ 10 litros para 100 km en ciclo urbano y 6,5 ~ 7,5 para 100 km de distancia en carretera. ¿Qué transmisión tienes? Es interesante que el 535d y el 530d tengan casi el mismo consumo de combustible que el de 8 velocidades. Los turbos secuenciales del 535d, junto con una mayor presión en el riel de combustible, maximizan el rendimiento y aumentan la eficiencia..
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bagel1 (697hp) | Espero que el 530D y el 535D obtengan el motor modificado que tiene el 530xD con más potencia y mejor consumo de combustible. Se siente extraño 2x4 tiene peor economía de combustible que 4x4.
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hammad (737hp) | Cita: Publicado originalmente por kave Espero que el 530D y el 535D obtengan el motor modificado que tiene el 530xD con más potencia y mejor consumo de combustible. Se siente extraño. 2x4 tiene peor economía de combustible que 4x4. aaaaaaaaaaaaa - algo obvio: el 4x4 tiene un sistema de arranque y parada automático (el motor se apaga cuando no estás en movimiento) mientras que el motor 2x4 sigue funcionando mientras espera en el semáforo... hay muchos hilos de propietarios de 4x4 que preguntan cómo desactivar esto start-stop automático para siempre...
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terter (183hp) | Estoy bastante seguro de que la versión 4x4 del F10 es más gurmand que la versión rwd. Incluso con la función start-stop de la versión xdrive. Tengo transmisión automática. ZF 8 velocidades.
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mommy! (198hp) | Cita: Publicado originalmente por d-rive. Estoy bastante seguro de que la versión 4x4 del F10 es más gurmand que la versión rwd. Incluso con la función start-stop de la versión xdrive. Tengo transmisión automática. ZF 8 velocidades. según BMW: 530d xdrive ciudad: 6,6l/100km carretera: 5,2l/100km combinado: 5,7l/100km 530d: ciudad: 7,7l/100km carretera: 5,2l/100km combinado: 6,1l/100km 535d: ciudad: 7,9l/100km carretera: 5,1l/100km combinado: 6,1l/100km La única diferencia entre xdrive y no xdrive es el reducido consumo de combustible en ciudad, y esto se debe únicamente al sistema start-stop automático que apaga el motor cuando estás parado. la ciudad. Por lo demás, los antiguos 530d y 535d son igual de económicos...
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purple420 (357hp) | Cita: Publicado originalmente por 535desire Me pregunto qué ven los propietarios de un 535d en comparación con las cifras publicadas por BMW. Me parece que las cifras de economía de combustible de la UE son en general muy optimistas: Consumo de combustible Urbano en l/100 km 7,9 Extraurbano en l/100 km 5,1 Combinado en l/100 km 6,1 Gracias de antemano por tu información. Las cifras oficiales de BMW son una fantasía. Aquí en el Reino Unido, en condiciones de conducción muy variadas (viajes largos, alrededor de las casas, azotándolo (no con mucha frecuencia) y tomándolo con calma), obtengo alrededor de 35 MPG y mi automóvil ha recorrido 8.000 millas. El número combinado de BMW es 46MPG completamente inalcanzable.
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198403 (423hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed según BMW: La única diferencia entre xdrive y no xdrive es el menor consumo de combustible en la ciudad - 1. El motor xD tiene más potencia, lo que resulta en una mayor velocidad máxima y una mejor aceleración, aunque sea más pesado y tiene sistema 4x4. 2. Nunca he oído hablar de un sistema 4x4 que no requiera más combustible que sin él, por lo que, de hecho, el motor xD tiene más mejoras además del arranque y parada. Combine esto con mpg aún más bajo que el 530D normal y tendrá algo más que simplemente arrancar y detener. De hecho, es más bajo en la ciudad, combinado y fuera de la ciudad..
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sweetie7 (854hp) | Cita: Publicado originalmente por BimmerUKF10 Las cifras oficiales de BMW son una fantasía. Aquí en el Reino Unido, en condiciones de conducción muy variadas (viajes largos, alrededor de las casas, azotándolo (no con mucha frecuencia) y tomándolo con calma), obtengo alrededor de 35 MPG y mi automóvil ha recorrido 8.000 millas. El número combinado de BMW es 46MPG completamente inalcanzable. El problema es que el ciclo de pruebas de la UE no es representativo de la conducción en el mundo real. Se necesitaría conducir de manera muy intencionada para ahorrar combustible y lograr esos números, y por lo que puedo ver, esto es difícil de hacer con un automóvil hecho para disfrutar mientras se conduce. Esto se aplica a todos los fabricantes de automóviles, no a BMW en particular..
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zsexdr (852hp) | Cita: Publicado originalmente por 535desire No hay diferencia en la potencia de salida de las versiones 2WD versus AWD del 530d. La mayoría de los vehículos que ofrecen ambas versiones de manejo tendrán una mejor aceleración con AWD porque esto permite usar más potencia durante la aceleración total. hay: el xdrive tiene el nuevo motor 3.0d con 258hp vs. el 2wd tiene el antiguo motor de 245hp que debutó en septiembre de 2008... @kave: por supuesto, el nuevo motor de 258hp será más eficiente que el antiguo motor de 245hp. y como correctamente señala, el 4x4 es tan económico como el 2x2 cuando se trata de conducción en carretera, lo cual por sí solo es impresionante. pero el consumo combinado de combustible se debe al menor consumo en ciudad que resulta del sistema start-stop automático. Apaga esa estúpida cosa y quemarás diésel como cualquier otro diésel 3.0...
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david9 (694hp) | Gracias. Lo vi y eliminé mi publicación incorrecta..
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sasha1987 (841hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed, por supuesto, el nuevo motor de 258 hp será más eficiente que el antiguo motor de 245 hp y, como usted señala correctamente, el 4x4 es tan económico como el 2x2 cuando se trata de conducir en carretera, lo cual por sí solo es impresionante. . pero el consumo combinado de combustible se debe al menor consumo en ciudad que resulta del sistema start-stop automático. Apaga esa estúpida cosa y quemarás diésel como cualquier otro diésel 3.0. Estoy bastante seguro de que cuando el 525D, 530D y 535D reciban el mismo tratamiento usarán menos combustible en las tres áreas, ya sea que arranque o no. activo. Supongo que 1 dl/10 km, que es un gran ahorro y se reduce al territorio 520D. BMW ya vende suficientes autos, así que no hay necesidad de motores modificados, pero supongo que MI2013.
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bluebell (28hp) | Me pregunto qué ven los propietarios de un 535d en comparación con las cifras publicadas por BMW. Me parece que las cifras de economía de combustible de la UE son en general muy optimistas: Consumo de combustible Urbano en l/100 km 7,9 Extraurbano en l/100 km 5,1 Combinado en l/100 km 6,1 Gracias de antemano por tu información.
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guimaraes (598hp) | Bueno, un vistazo rápido a Spritmonitor.de le ofrece un total de 7 vehículos de 7,2 L/10 km a 9,96 L/10 km http://www.spritmonitor.de/en/overvi...5d&powerunit=2
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baller4 (324hp) | Mi 535d tiene una media constante de 8,8 l/100 km (últimos 20.000 km). Algunos parámetros: aproximadamente 60% en modo deportivo, aproximadamente 40% en modo normal, aproximadamente 30% de tráfico urbano, 30% de tráfico muy congestionado, 40% de autopista de flujo libre (incluida la antigua Autobahn ).
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77778888 (205hp) | Así que es bastante seguro decir que nadie conduce según el ciclo del euro en la vida real. Sigo pensando que es una hazaña increíble tener un vehículo que tiene tanta potencia pero que puede lograr una excelente FE si se conduce de manera económica. Edwin: Vi tu auto en un hilo diferente y debo decirte que es hermoso.!
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palmer1 (960hp) | Yo ciertamente lo hago, obviamente, y estoy seguro (no realmente) que la mayoría de ustedes también. -f10 / f11 (serie 5) Coche del mes (en la página de inicio) básicamente intento ver alguna prueba de que no soy el único que piensa que esto sería genial. Hay aproximadamente 20 F10 diferentes que actualmente merecen recibir nominaciones adicionales en mi libro. aunque no estoy seguro de lo que se necesita en el back-end para que nuestros administradores/mods agreguen f10.5post.com al archivo cotm, solo espero que esta sea una buena razón para hacerlo y quién sabe, tal vez esto pueda convertirse en una resultado de la regla de la mayoría.
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30011991 (808hp) | Cita: Publicado originalmente por 535desire Así que es bastante seguro decir que nadie conduce según el ciclo del euro en la vida real. Sigo pensando que es una hazaña increíble tener un vehículo que tiene tanta potencia pero que puede lograr una excelente FE si se conduce de manera económica. Edwin: ¡Vi tu auto en un hilo diferente y debo decirte que es hermoso! ¡Gracias! En los últimos tiempos, los precios del diésel en Europa han experimentado un aumento particularmente pronunciado y en muchos países el diésel ya no es significativamente más barato que la gasolina. Además, un 535d típico cuesta varios miles de euros más que un 535i. Por eso estoy considerando seriamente un bimmer de gasolina como mi próximo viaje. Suena mucho mejor también.
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jessica19 (621hp) | Ya viene... lo prometo
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thunderbolt (271hp) | Lo siento, pero las cifras de consumo son realmente imposibles de obtener en la vida real. Mi 530d consume aproximadamente 9~10 litros para 100 km en ciclo urbano y 6,5~7,5 para 100 km de distancia en carretera..
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Jif (2hp) | dulce!!!
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Prazision (998hp) | Obtengo, - 8,7, 80% ciudad: 20% autopista - 7,7, 20% ciudad: 80% autopista Pero me gusta aprovechar Sport+ cada vez que tengo la oportunidad. Pecado para no.
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Okk117 (384hp) | He votado No basándose en la gama actual (la gama es una gama de limusinas FCS). Sin embargo, con la inclusión del M5 probablemente sí. Sin embargo, todavía dudo que gane. PD. No estoy quemando el F10. Creo que es un coche maravilloso... tanto es así que me compré uno.!
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210679 (996hp) | Cita: Publicado originalmente por d-rive Lo sentimos, pero las cifras de consumo son realmente imposibles de obtener en la vida real. Mi 530d consume aproximadamente 9 ~ 10 litros para 100 km en ciclo urbano y 6,5 ~ 7,5 para 100 km de distancia en carretera. ¿Qué transmisión tienes? Es interesante que el 535d y el 530d tengan casi el mismo consumo de combustible que el de 8 velocidades. Los turbos secuenciales del 535d, junto con una mayor presión en el riel de combustible, maximizan el rendimiento y aumentan la eficiencia..
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okechukwu (267hp) | Yo ciertamente lo hago, obviamente, y estoy seguro (no realmente) que la mayoría de ustedes también. -f10 / f11 (serie 5) Coche del mes (en la página de inicio) básicamente intento ver alguna prueba de que no soy el único que piensa que esto sería genial. Hay aproximadamente 20 F10 diferentes que actualmente merecen recibir nominaciones adicionales en mi libro. aunque no estoy seguro de lo que se necesita en el back-end para que nuestros administradores/mods agreguen f10.5post.com al archivo cotm, solo espero que esta sea una buena razón para hacerlo y quién sabe, tal vez esto pueda convertirse en una resultado de la regla de la mayoría.
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ethan4 (27hp) | Espero que el 530D y el 535D obtengan el motor modificado que tiene el 530xD con más potencia y mejor consumo de combustible. Se siente extraño 2x4 tiene peor economía de combustible que 4x4.
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180181 (365hp) | Ya viene... lo prometo
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twokids (267hp) | Cita: Publicado originalmente por kave Espero que el 530D y el 535D obtengan el motor modificado que tiene el 530xD con más potencia y mejor consumo de combustible. Se siente extraño. 2x4 tiene peor economía de combustible que 4x4. aaaaaaaaaaaaa - algo obvio: el 4x4 tiene un sistema de arranque y parada automático (el motor se apaga cuando no estás en movimiento) mientras que el motor 2x4 sigue funcionando mientras espera en el semáforo... hay muchos hilos de propietarios de 4x4 que preguntan cómo desactivar esto start-stop automático para siempre...
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230787 (919hp) | dulce!!!
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201009 (968hp) | Estoy bastante seguro de que la versión 4x4 del F10 es más gurmand que la versión rwd. Incluso con la función start-stop de la versión xdrive. Tengo transmisión automática. ZF 8 velocidades.
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addie1 (794hp) | He votado No basándose en la gama actual (la gama es una gama de limusinas FCS). Sin embargo, con la inclusión del M5 probablemente sí. Sin embargo, todavía dudo que gane. PD. No estoy quemando el F10. Creo que es un coche maravilloso... tanto es así que me compré uno.!
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cstrc93 (36hp) | Cita: Publicado originalmente por d-rive. Estoy bastante seguro de que la versión 4x4 del F10 es más gurmand que la versión rwd. Incluso con la función start-stop de la versión xdrive. Tengo transmisión automática. ZF 8 velocidades. según BMW: 530d xdrive ciudad: 6,6l/100km carretera: 5,2l/100km combinado: 5,7l/100km 530d: ciudad: 7,7l/100km carretera: 5,2l/100km combinado: 6,1l/100km 535d: ciudad: 7,9l/100km carretera: 5,1l/100km combinado: 6,1l/100km La única diferencia entre xdrive y no xdrive es el reducido consumo de combustible en ciudad, y esto se debe únicamente al sistema start-stop automático que apaga el motor cuando estás parado. la ciudad. Por lo demás, los antiguos 530d y 535d son igual de económicos...
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badgirl123 (274hp) | Cita: Publicado originalmente por 535desire Me pregunto qué ven los propietarios de un 535d en comparación con las cifras publicadas por BMW. Me parece que las cifras de economía de combustible de la UE son en general muy optimistas: Consumo de combustible Urbano en l/100 km 7,9 Extraurbano en l/100 km 5,1 Combinado en l/100 km 6,1 Gracias de antemano por tu información. Las cifras oficiales de BMW son una fantasía. Aquí en el Reino Unido, en condiciones de conducción muy variadas (viajes largos, alrededor de las casas, azotándolo (no con mucha frecuencia) y tomándolo con calma), obtengo alrededor de 35 MPG y mi automóvil ha recorrido 8.000 millas. El número combinado de BMW es 46MPG completamente inalcanzable.
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depeche1 (920hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed según BMW: La única diferencia entre xdrive y no xdrive es el menor consumo de combustible en la ciudad - 1. El motor xD tiene más potencia, lo que resulta en una mayor velocidad máxima y una mejor aceleración, aunque sea más pesado y tiene sistema 4x4. 2. Nunca he oído hablar de un sistema 4x4 que no requiera más combustible que sin él, por lo que, de hecho, el motor xD tiene más mejoras además del arranque y parada. Combine esto con mpg aún más bajo que el 530D normal y tendrá algo más que simplemente arrancar y detener. De hecho, es más bajo en la ciudad, combinado y fuera de la ciudad..
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juicyfruit (908hp) | Cita: Publicado originalmente por BimmerUKF10 Las cifras oficiales de BMW son una fantasía. Aquí en el Reino Unido, en condiciones de conducción muy variadas (viajes largos, alrededor de las casas, azotándolo (no con mucha frecuencia) y tomándolo con calma), obtengo alrededor de 35 MPG y mi automóvil ha recorrido 8.000 millas. El número combinado de BMW es 46MPG completamente inalcanzable. El problema es que el ciclo de pruebas de la UE no es representativo de la conducción en el mundo real. Se necesitaría conducir de manera muy intencionada para ahorrar combustible y lograr esos números, y por lo que puedo ver, esto es difícil de hacer con un automóvil hecho para disfrutar mientras se conduce. Esto se aplica a todos los fabricantes de automóviles, no a BMW en particular..
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Warrior (276hp) | Cita: Publicado originalmente por 535desire No hay diferencia en la potencia de salida de las versiones 2WD versus AWD del 530d. La mayoría de los vehículos que ofrecen ambas versiones de manejo tendrán una mejor aceleración con AWD porque esto permite usar más potencia durante la aceleración total. hay: el xdrive tiene el nuevo motor 3.0d con 258hp vs. el 2wd tiene el antiguo motor de 245hp que debutó en septiembre de 2008... @kave: por supuesto, el nuevo motor de 258hp será más eficiente que el antiguo motor de 245hp. y como correctamente señala, el 4x4 es tan económico como el 2x2 cuando se trata de conducción en carretera, lo cual por sí solo es impresionante. pero el consumo combinado de combustible se debe al menor consumo en ciudad que resulta del sistema start-stop automático. Apaga esa estúpida cosa y quemarás diésel como cualquier otro diésel 3.0...
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morgan10 (644hp) | Gracias. Lo vi y eliminé mi publicación incorrecta..
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120189 (160hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed, por supuesto, el nuevo motor de 258 hp será más eficiente que el antiguo motor de 245 hp y, como usted señala correctamente, el 4x4 es tan económico como el 2x2 cuando se trata de conducir en carretera, lo cual por sí solo es impresionante. . pero el consumo combinado de combustible se debe al menor consumo en ciudad que resulta del sistema start-stop automático. Apaga esa estúpida cosa y quemarás diésel como cualquier otro diésel 3.0. Estoy bastante seguro de que cuando el 525D, 530D y 535D reciban el mismo tratamiento usarán menos combustible en las tres áreas, ya sea que arranque o no. activo. Supongo que 1 dl/10 km, que es un gran ahorro y se reduce al territorio 520D. BMW ya vende suficientes autos, así que no hay necesidad de motores modificados, pero supongo que MI2013.
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blondie12 (296hp) | Ganador del Auto Mundial del Año: Nissan Leaf Subcampeones: BMW Serie 5, Audi A8 Nissan Leaf probablemente continuará y ganará todos los premios este año debido a que es completamente eléctrico... Pero es bueno ver que nuestro Serie 5 quedó en segundo lugar. !
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20071988 (221hp) | Nissan Leaf, busca uno en 5 años.
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kerberos (416hp) | El Nissan Leaf no es un coche real. Se ve terrible, no hay dónde cargar la sodomía y terminarás varado en medio de la nada en poco tiempo. Coche del año: absurdo!
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16081978 (331hp) | Estoy de acuerdo. No creo que el escenario del coche eléctrico vaya a llegar a ninguna parte aquí en Estados Unidos en el corto plazo. Demasiado costo inicial y no hay estaciones de carga disponibles con la posibilidad de que se produzcan marrones y apagones si mucha gente las comprara. Oye, estás usando petróleo crudo o carbón, ambos combustibles fósiles..
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181286 (669hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast Estoy de acuerdo. No creo que el escenario del coche eléctrico vaya a llegar a ninguna parte aquí en Estados Unidos en el corto plazo. Demasiado costo inicial y no hay estaciones de carga disponibles con la posibilidad de que se produzcan marrones y apagones si mucha gente las comprara. Oye, estás usando petróleo crudo o carbón, ambos combustibles fósiles. O nuclear: mmm, no creo que se construyan muchos más dispositivos de energía Leaf durante un tiempo después de Fukushima....
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199513 (399hp) | Es una victoria moral para la serie 5. En una prueba de combustible aleatoria posterior al evento, el Leaf fue descalificado por no ser en realidad un automóvil... Resultó que era un iPod con esteroides.!!!
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distancenet (908hp) | ¡Guau! HPFP, dirección errante, neumáticos burbujeantes y ¡aún en segundo lugar! ¿Qué hay que meter entonces en otros coches?!
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2524 (519hp) | El 530D es coche del año en Sudáfrica.
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12031978 (392hp) | Cita: Publicado originalmente por bfv ¡Guau! HPFP, dirección errante, neumáticos burbujeantes y ¡aún en segundo lugar! ¡Entonces qué habrá que meter en otros coches! ¿Hablas en serio? ¿en realidad? en realidad?
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left123 (126hp) | Coche del año y el gobierno tiene que pagar a la gente para comprarlos.
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stampede (832hp) | El Nissan Leaf no es un coche, un grupo de hippies se deja llevar por la corriente
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dpwr (736hp) | Cita: Publicado originalmente por cliveywolves Ganador del Auto Mundial del Año: Nissan Leaf
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justin96 (941hp) | Ganador del Auto Mundial del Año: Nissan Leaf Subcampeones: BMW Serie 5, Audi A8 Nissan Leaf probablemente continuará y ganará todos los premios este año debido a que es completamente eléctrico... Pero es bueno ver que nuestro Serie 5 quedó en segundo lugar. !
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moe (970hp) | Nissan Leaf, busca uno en 5 años.
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150383 (263hp) | El Nissan Leaf no es un coche real. Se ve terrible, no hay dónde cargar la sodomía y terminarás varado en medio de la nada en poco tiempo. Coche del año: absurdo!
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nona123 (199hp) | Estoy de acuerdo. No creo que el escenario del coche eléctrico vaya a llegar a ninguna parte aquí en Estados Unidos en el corto plazo. Demasiado costo inicial y no hay estaciones de carga disponibles con la posibilidad de que se produzcan marrones y apagones si mucha gente las comprara. Oye, estás usando petróleo crudo o carbón, ambos combustibles fósiles..
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mdk888 (190hp) | Cita: Publicado originalmente por Vinfast Estoy de acuerdo. No creo que el escenario del coche eléctrico vaya a llegar a ninguna parte aquí en Estados Unidos en el corto plazo. Demasiado costo inicial y no hay estaciones de carga disponibles con la posibilidad de que se produzcan marrones y apagones si mucha gente las comprara. Oye, estás usando petróleo crudo o carbón, ambos combustibles fósiles. O nuclear: mmm, no creo que se construyan muchos más de esos dispositivos de energía Leaf durante un tiempo después de Fukushima....
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norte4 (868hp) | Es una victoria moral para la serie 5. En una prueba de combustible aleatoria posterior al evento, el Leaf fue descalificado por no ser en realidad un automóvil... Resultó que era un iPod con esteroides.!!!
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peaches23 (899hp) | ¡Guau! HPFP, dirección errante, neumáticos burbujeantes y ¡aún en segundo lugar! ¿Qué hay que meter entonces en otros coches?!
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reinhard (347hp) | El 530D es coche del año en Sudáfrica.
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inlove07 (903hp) | Cita: Publicado originalmente por bfv ¡Guau! HPFP, dirección errante, neumáticos burbujeantes y ¡aún en segundo lugar! ¡Entonces qué habrá que meter en otros coches! ¿Hablas en serio? ¿en realidad? en realidad?
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daisy13 (367hp) | Coche del año y el gobierno tiene que pagar a la gente para comprarlos.
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06091995 (466hp) | El Nissan Leaf no es un coche, un grupo de hippies se deja llevar por la corriente
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yesiam (263hp) | Cita: Publicado originalmente por cliveywolves Ganador del Auto Mundial del Año: Nissan Leaf
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kissyou (742hp) | Estoy a punto de pedir esto para el techo: http://www.shopbmwusa.com/ProductDet...ProductId=2870 y obtengo algo como esto: http://www.amazon.com/Thule-599XTR-U.. ._bxgy_sg_img_b ...para llevar una bicicleta de montaña Trek Fuel EX. Tiene un marco tipo cuadrado. MUUUUUUUUUUUUUUUCHO Me encantaría ver algunas recomendaciones para el portabicicletas como el de arriba que va sobre el sistema de soporte. ¡Gracias! Todo esto porque bmwusa no vende el enganche de remolque para nuestra serie 5. Más marketing estúpido por parte de BMW. Por supuesto que en Europa sí. De todos modos... eso está fuera de tema..
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youbye1231 (132hp) | 1. Probablemente puedas conseguir un enganche de remolque no original en algún lugar si quieres un portabicicletas montado en el receptor. 2. Los accesorios para portaequipajes que se muestran en la imagen me resultan difíciles de usar debido al alcance vertical requerido. Utilizo la bandeja para bicicletas BMW montada en la horquilla porque todos los accesorios se encuentran básicamente al nivel del techo del coche y son de fácil acceso. La rueda delantera puede ir en el maletero. También me parece un acuerdo más seguro y estable..
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shannon3 (249hp) | Tengo tanto el portaequipajes de techo Thule como el portabicicletas (diferente al que mostraste arriba) y funciona bien. El mío se sujeta a la parte inferior del tubo inferior mediante el soporte inferior. Puedo tomar fotos si eso ayuda.?
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byex91 (631hp) | Tengo la baca BMW F10 y quedé muy impresionado con ella. Busque publicaciones anteriores para discusiones completas y fotografías. Para sujetar mi bicicleta de montaña (Santa Cruz Blur LT) y mi bicicleta de carretera tengo el cargador frontal Yakima. Se adapta bien al portaequipajes de fábrica de BMW y se fija en segundos..
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spiegel (681hp) | Para ustedes dos, ¿qué tan difícil es montar el portabicicletas en el portabicicletas? ¿Necesitas herramientas para ellos? Tha Mewster, sí, tomo una foto si no es mucha molestia. Sdb, ¿es este el que tienes? http://bikesports.ca/product/yakima-...er-68270-1.htm
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16051979 (623hp) | Aquí están las fotos... El portabicicletas Thule funciona muy bien con los rieles del techo Thule, ya que simplemente se desliza y luego se mantienen en su lugar tres abrazaderas empujables (una de ellas con cerradura), por lo que literalmente lleva dos minutos colocarlo. , si eso. La baca de techo es un poco más molesta que la de Thule en mi viejo A6 Avant, ya que esta requiere ocho pernos Alan, además de cuatro cubiertas con cerradura, por lo que probablemente solo vivirá en el auto, en lugar de subirse y bajarse como mi viejo. ...y antes de las preguntas relacionadas con la bicicleta... sí, son pedales rosas, sí, es una bicicleta de montaña de una sola velocidad y sí, es doloroso subir colinas.....
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pico (853hp) | Eso se ve bien. (Jaja, los pedales) Mi único problema es que parece que roza un poco el marco. Gracias por tomarte el tiempo y publicar esas fotos, porque eso era algo en lo que no había pensado. Si elijo un sistema con ruedas, eso no debería ser un problema, supongo que otra ventaja del sistema con ruedas sería que es una solución más universal..
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layouts! (86hp) | Sí, ciertamente roza el marco. También tengo una bicicleta de carretera de carbono y definitivamente no la usaría para eso.....
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kitten3 (609hp) | La Yakima de tu enlace es la que tengo. Si tiene la oportunidad de buscar en YouTube, encontrará algunos videos excelentes que muestran la instalación, no se requieren herramientas. (Lo siento, no puedo acceder a YouTube en el trabajo para vincularlo). Compré la Yakima porque no quería tener contacto con el marco..
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gentle1 (310hp) | Cita: Publicado originalmente por Sdb El Yakima en su enlace es el que tengo. Si tiene la oportunidad de buscar en YouTube, encontrará algunos videos excelentes que muestran la instalación, no se requieren herramientas. (Lo siento, no puedo acceder a YouTube en el trabajo para vincularlo). Compré la Yakima porque no quería tener contacto con el marco. ¡Gracias! Encontré el video: http://www.youtube.com/watch?v=cu8rHM90Rdw Esto está completamente libre de herramientas. Que es lo que quería. Creo que tengo un ganador.
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Gsquared (183hp) | Aquí hay una actualización en caso de que otros estén interesados en obtenerla. Pedí tanto el sistema de soporte básico ($265) como el Yakima Frontloader ($143) a través de Amazon. El sistema de soporte básico lo vendió un concesionario BMW. El envío fue gratis. Finalmente hoy tuve tiempo de instalar todo. Este hilo aquí en los foros de F10 también es útil: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=445656 La instalación inicial del sistema de soporte de la base es un gran dolor de cabeza. Me tomó una buena hora finalmente hacerlo bien. Ahora que estoy familiarizado con el proceso, me llevaría unos 20 min. El proceso está bien descrito en el manual, así que léalo, pero hay algunos consejos que pueden ayudar: 1. Asegúrese de limpiar la pintura de los pernos. Debe seguir atornillando y desatornillando el tornillo que se proporciona para quitar la pintura de los pernos hasta que pueda apretar el tornillo con las manos desnudas casi por completo. 2. Lo más probable es que necesites ajustar el ancho de las barras. Lo mejor que puedes hacer es aflojar ambos tornillos (¡no demasiado flojos!) en cada extremo de la barra. Me refiero a los tornillos que sujetan la barra de aluminio en los extremos de plástico. Instale la barra en el automóvil. Si no puede apretar los tornillos manualmente, probablemente todavía le quede algo de pintura en el perno. Una vez que tengas ambos extremos firmemente instalados, continúa y aprieta los tornillos que sujetan la barra de aluminio. Es una molestia apretarlos así porque miran hacia el techo y no puedes verlos, pero vale la pena. De esta forma los dos extremos quedarán en la posición correcta. Una vez que el sistema de soporte está ajustado y colocado, instalar Yakima es muy sencillo, como muestra el vídeo de la publicación anterior. Esperaba una configuración que no tardara más de 10 a 15 minutos en instalar todo. Me complace informar que el sistema ha superado mis expectativas. Me tomó un total de 4 minutos y 20 segundos asegurar el sistema de soporte de la base Y colocar el Yakima encima. Me lleva unos 2 minutos más poner mi bicicleta encima de todo esto. APAGAR el sistema lleva aproximadamente 3 minutos en total. Un último consejo. Instale el Yakima en el lado del conductor. De esa manera, cuando coloques la bicicleta encima, la cadena quedará orientada hacia el lado del pasajero, en dirección opuesta a ti. Si la bicicleta va hacia el lado del pasajero, se manchará de aceite los brazos mientras se quita la bicicleta. La única desventaja que se me ocurre es que si eres mucho más bajo que yo te resultará difícil levantar la bicicleta. Mido 5'10, tengo una constitución promedio y puedo levantar la bicicleta de montaña de 20 libras lo suficientemente alto. Como está lloviendo, hoy no pude conducir hasta un sendero. Así que no puedo decir qué tan bien sostiene la Yakima la bicicleta. Informaré después del primer viaje. Ojalá mañana.
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040384 (759hp) | Me alegro de que Yakima haya funcionado para ti. Me faltan unos 5 minutos para instalar el bastidor y las barras de carga. Tendré que trabajar un poco para ver si puedo reducir ese tiempo.
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12041978 (816hp) | Cita: Publicado originalmente por Sdb. Me alegro de que Yakima haya funcionado para ti. Ahora me faltan unos 5 minutos para instalar el bastidor y las barras de carga. Tendré que trabajar un poco para ver si puedo reducir ese tiempo. En realidad, acabo de regresar de un paseo. Hasta ahora sólo estaba dispuesto a conducir a 60 mph. A 65 mph veo que la rueda delantera empieza a vibrar. Creo que usaré una correa industrial para la rueda delantera porque vi un hilo en mtbr.com sobre una bicicleta que sale volando a 60 mph. La primera página hacia la parte inferior son algunas fotografías. http://forums.mtbr.com/showthread.ph...ht=frontloader Supongo que mientras la rueda delantera también esté asegurada en la parte inferior, como la trasera, no debería poder deslizarse. Aparte de eso, estoy muy contento con esta configuración..
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edindaclub (38hp) | Estoy a punto de pedir esto para el techo: http://www.shopbmwusa.com/ProductDet...ProductId=2870 y obtengo algo como esto: http://www.amazon.com/Thule-599XTR-U.. ._bxgy_sg_img_b ...para llevar una bicicleta de montaña Trek Fuel EX. Tiene un marco tipo cuadrado. MUUUUUUUUUUUUUUUCHO Me encantaría ver algunas recomendaciones para el portabicicletas como el de arriba que va sobre el sistema de soporte. ¡Gracias! Todo esto porque bmwusa no vende el enganche de remolque para nuestra serie 5. Más marketing estúpido por parte de BMW. Por supuesto que en Europa sí. De todos modos... eso está fuera de tema..
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282002 (381hp) | 1. Probablemente puedas conseguir un enganche de remolque no original en algún lugar si quieres un portabicicletas montado en el receptor. 2. Los accesorios para portaequipajes que se muestran en la imagen me resultan difíciles de usar debido al alcance vertical requerido. Utilizo la bandeja para bicicletas BMW montada en la horquilla porque todos los accesorios se encuentran básicamente al nivel del techo del coche y son de fácil acceso. La rueda delantera puede ir en el maletero. También me parece un acuerdo más seguro y estable..
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williams12 (712hp) | Tengo tanto el portaequipajes de techo Thule como el portabicicletas (uno diferente al que mostraste arriba) y funciona bien. El mío se sujeta a la parte inferior del tubo inferior mediante el soporte inferior. Puedo tomar fotos si eso ayuda.?
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Masrain98 (490hp) | Tengo la baca BMW F10 y quedé muy impresionado con ella. Busque publicaciones anteriores para discusiones completas y fotografías. Para sujetar mi bicicleta de mtn, (Santa Cruz Blur LT) y de carretera tengo el cargador frontal Yakima. Se adapta bien al portaequipajes de fábrica de BMW y se fija en segundos..
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zxcvbnm9 (308hp) | Para ustedes dos, ¿qué tan difícil es montar el portabicicletas en el portabicicletas? ¿Necesitas herramientas para ellos? Tha Mewster, sí, tomo una foto si no es mucha molestia. Sdb, ¿es este el que tienes? http://bikesports.ca/product/yakima-...er-68270-1.htm
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bazzer (943hp) | Aquí están las fotos... El portabicicletas Thule funciona muy bien con los rieles del techo Thule, ya que simplemente se desliza y luego se mantienen en su lugar tres abrazaderas empujables (una de ellas con cerradura), por lo que literalmente lleva dos minutos colocarlo. , si eso. La baca de techo es un poco más molesta que la de Thule en mi viejo A6 Avant, ya que esta requiere ocho pernos Alan, más cuatro cubiertas con cerradura, por lo que probablemente solo vivirá en el auto, en lugar de subirse y bajarse como mi viejo. ...y antes de las preguntas relacionadas con la bicicleta... sí, son pedales rosas, sí, es una bicicleta de montaña de una sola velocidad y sí, es doloroso subir colinas.....
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agadir (562hp) | Eso se ve bien. (Jaja, los pedales) Mi único problema es que parece que roza un poco el marco. Gracias por tomarte el tiempo y publicar esas fotos, porque eso era algo en lo que no había pensado. Si elijo un sistema con ruedas, eso no debería ser un problema, supongo que otra ventaja del sistema con ruedas sería que es una solución más universal..
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rudy102 (183hp) | Sí, ciertamente roza el marco. También tengo una bicicleta de carretera de carbono y definitivamente no la usaría para eso.....
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firetruck1 (948hp) | La Yakima de tu enlace es la que tengo. Si tiene la oportunidad de buscar en YouTube, encontrará algunos videos excelentes que muestran la instalación, no se requieren herramientas. (Lo siento, no puedo acceder a YouTube en el trabajo para vincularlo). Compré la Yakima porque no quería tener contacto con el marco..
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julias (336hp) | Cita: Publicado originalmente por Sdb El Yakima en su enlace es el que tengo. Si tiene la oportunidad de buscar en YouTube, encontrará algunos videos excelentes que muestran la instalación, no se requieren herramientas. (Lo siento, no puedo acceder a YouTube en el trabajo para vincularlo). Compré la Yakima porque no quería tener contacto con el marco. ¡Gracias! Encontré el video: http://www.youtube.com/watch?v=cu8rHM90Rdw Esto está completamente libre de herramientas. Que es lo que quería. Creo que tengo un ganador.
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jesus (467hp) | Aquí hay una actualización en caso de que otros estén interesados en obtenerla. Pedí tanto el sistema de soporte básico ($265) como el Yakima Frontloader ($143) a través de Amazon. El sistema de soporte básico lo vendió un concesionario BMW. El envío fue gratis. Finalmente hoy tuve tiempo de instalar todo. Este hilo aquí en los foros de F10 también es útil: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=445656 La instalación inicial del sistema de soporte de la base es un gran dolor de cabeza. Me tomó una buena hora finalmente hacerlo bien. Ahora que estoy familiarizado con el proceso, me llevaría unos 20 min. El proceso está bien descrito en el manual, así que léalo, pero hay algunos consejos que pueden ayudar: 1. Asegúrese de limpiar la pintura de los pernos. Debe seguir atornillando y desatornillando el tornillo que se proporciona para quitar la pintura de los pernos hasta que pueda apretar el tornillo con las manos desnudas casi por completo. 2. Lo más probable es que necesites ajustar el ancho de las barras. Lo mejor que puedes hacer es aflojar ambos tornillos (¡no demasiado flojos!) en cada extremo de la barra. Me refiero a los tornillos que sujetan la barra de aluminio en los extremos de plástico. Instale la barra en el automóvil. Si no puede apretar los tornillos manualmente, probablemente todavía le quede algo de pintura en el perno. Una vez que tengas ambos extremos firmemente instalados, continúa y aprieta los tornillos que sujetan la barra de aluminio. Es una molestia apretarlos así porque miran hacia el techo y no puedes verlos, pero vale la pena. De esta forma los dos extremos quedarán en la posición correcta. Una vez que el sistema de soporte está ajustado y colocado, instalar Yakima es muy sencillo, como muestra el vídeo de la publicación anterior. Esperaba una configuración que no tardara más de 10 a 15 minutos en instalar todo. Me complace informar que el sistema ha superado mis expectativas. Me tomó un total de 4 minutos y 20 segundos asegurar el sistema de soporte de la base Y colocar el Yakima encima. Me lleva unos 2 minutos más poner mi bicicleta encima de todo esto. APAGAR el sistema lleva aproximadamente 3 minutos en total. Un último consejo. Instale el Yakima en el lado del conductor. De esa manera, cuando coloques la bicicleta encima, la cadena quedará orientada hacia el lado del pasajero, en dirección opuesta a ti. Si la bicicleta va hacia el lado del pasajero, se manchará de aceite los brazos mientras se quita la bicicleta. La única desventaja que se me ocurre es que si eres mucho más bajo que yo te resultará difícil levantar la bicicleta. Mido 5'10, tengo una constitución promedio y puedo levantar la bicicleta de montaña de 20 libras lo suficientemente alto. Como está lloviendo, hoy no pude conducir hasta un sendero. Así que no puedo decir qué tan bien sostiene la Yakima la bicicleta. Informaré después del primer viaje. Ojalá mañana.
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121074 (747hp) | Me alegro de que Yakima haya funcionado para ti. Me faltan unos 5 minutos para instalar el bastidor y las barras de carga. Tendré que trabajar un poco para ver si puedo reducir ese tiempo.
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anelka (422hp) | Cita: Publicado originalmente por Sdb. Me alegro de que Yakima haya funcionado para ti. Ahora me faltan unos 5 minutos para instalar el bastidor y las barras de carga. Tendré que trabajar un poco para ver si puedo reducir ese tiempo. En realidad, acabo de regresar de un paseo. Hasta ahora sólo estaba dispuesto a conducir a 60 mph. A 65 mph veo que la rueda delantera empieza a vibrar. Creo que usaré una correa industrial para la rueda delantera porque vi un hilo en mtbr.com sobre una bicicleta que sale volando a 60 mph. La primera página hacia la parte inferior son algunas fotografías. http://forums.mtbr.com/showthread.ph...ht=frontloader Supongo que mientras la rueda delantera también esté asegurada en la parte inferior, como la trasera, no debería poder deslizarse. Aparte de eso, estoy muy contento con esta configuración..
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nbnfybr (6hp) | Me pregunto por qué la transmisión de 8 velocidades no está presente en la serie 7 hasta ahora. ¿Incluso los ojos de ángel de la serie 7 aún no son LED? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? La Serie 5 tiene ambos.
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babi1234 (23hp) | La gestión de productos para diferentes modelos se ejecutará de forma completamente independiente en cada modelo. No es un simple sí, tenemos la automática de 8 velocidades en la serie 5, vamos a dejarla en la serie 7 el próximo mes. No tengo nada que ver con la industria automotriz, pero trabajo para una organización muy grande. Aparentemente parece de sentido común, o fácil, hacer revisiones entre modelos, mientras que internamente, las complejidades de efectuar esos cambios requieren (en la mayoría de los casos) cambios de diseño significativos, un ciclo de revisiones de implementación, pruebas rigurosas a nivel de unidad y de producto completo. dentro del alcance del nuevo modelo.
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conejito (312hp) | Como sugiere ipso facto, sospecho que verá esos elementos cuando llegue la LCI, lo cual no debería tardar demasiado. Stewart.
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411028 (299hp) | Bueno, mi modelo 750li xdrive posterior a septiembre de 2011 tiene seis velocidades. A su vez, es el BMW más agitado, tambaleante y que consume más gasolina que jamás haya tenido el placer de conducir. Mi queja no es tanto que solo obtienes un promedio de 14 mpg en conducción (el auto obtiene excelentes mpg en carretera). Más bien, mi queja es que sólo obtienes aproximadamente 275 millas por tanque lleno. Eso equivale a muchos aumentos adicionales de gasolina con respecto al 750li 2008 sin turbo y sin tracción. Sin embargo, sin lugar a dudas, hasta ahora (ya van 6 meses) este es, en mi opinión, el dispositivo más divertido, más inspirador de confianza y funcional que conduce un BMW... jamás. Y lo comparo con la mejor máquina construida en ese momento, el e39 de 2005. Este nuevo bimmer supera sin lugar a dudas el factor de diversión del e39. El xdrive es increíble. Por ejemplo, conducir autos BMW anteriores en la nieve (incluso en condiciones de poca luz) a menudo provocaba que el dsc se activara, especialmente en los arranques. No es así con xdrive. Te desafío a encontrar una superficie que requiera interacción dsc. Sucede una vez cada luna azul. ¡El xdrive es como tener imanes de tierra en tus neumáticos que te pegan al suelo! Entonces, ¿merece la pena el xdrive el 750li, con sus dos principales debilidades, a saber, consumir gasolina y seis velocidades? Usando el tema de tu introducción, diría: ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Cita: Publicado originalmente por r3amir Me pregunto por qué la transmisión de 8 velocidades no está presente en la serie 7 hasta ahora. ¿Incluso los ojos de ángel de la serie 7 aún no son LED? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? La Serie 5 tiene ambos.
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staystrong (57hp) | 8 La velocidad en F10 se siente lenta en el modo normal, y hay demasiados cambios ascendentes rápidos y está ajustado para ahorrar combustible, las 8 velocidades también deben estar en modo deportivo para sentir la potencia desde el principio. La automática de 6 velocidades en F10 se habría sentido mucho más fuerte y poderosa. La mayoría de las personas que se quejan del peso extra del F10 sobre el E60, sienten el peso debido a la transmisión de 8 velocidades frente a la de 6 velocidades del E60. 8 velocidades en 7 series lo harían aún más pesado en modo normal. Me encanta mi transmisión de 8 velocidades, tiene gran economía de combustible, suavidad, silencio y cuando es necesario también tiene potencia.
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goahead (873hp) | Cita: Publicado originalmente por r3amir 8 velocidades en F10 se sienten perezosas en modo normal, hay demasiados cambios ascendentes rápidos y está ajustado para ahorrar combustible, 8 velocidades también tiene que estar en modo deportivo para sentir la potencia desde el principio. La automática de 6 velocidades en F10 se habría sentido mucho más fuerte y poderosa. La mayoría de las personas que se quejan del peso adicional del F10 sobre el E60, sienten el peso debido a la transmisión de 8 velocidades frente a la de 6 velocidades del E60. 8 velocidades en 7 series lo harían aún más pesado en modo normal. Me encanta mi transmisión de 8 velocidades, tiene gran economía de combustible, suavidad, silencio y cuando es necesario también tiene potencia. De acuerdo. Me gusta decir que mi coche, en modo normal, se parece más a un diésel. Sube los cambios a aproximadamente 1.800 RPM, algo reacio a reducir la marcha y hace tictac al ralentí. sin embargo, en el deporte es muy diferente. El coche se siente muy diferente cuando saca las marchas. Sin embargo, no me gusta mucho el Sport ya que es DEMASIADO reacio a hacer cambios ascendentes y bloquea las marchas superiores en modo automático. Ojalá tuviera la transmisión automática deportiva en este auto..
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credit (51hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Y lo comparo con la mejor máquina construida en ese momento, el e39 2005. Este nuevo bimmer supera sin lugar a dudas el factor de diversión del e39. No existe tal cosa como un e 200539..
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funny5 (556hp) | Lo siento, quise decir 2003 e39. Cita: Publicada originalmente por CAPSGOD Cita: Publicada originalmente por BMWrules7 Y comparo esto con la mejor máquina construida en ese momento, el e39 2005. Este nuevo bimmer supera sin lugar a dudas el factor de diversión del e39. No existe tal cosa como un e 200539..
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simon530d GT (248hp) | Me pregunto por qué la transmisión de 8 velocidades no está presente en la serie 7 hasta ahora. ¿Incluso los ojos de ángel de la serie 7 aún no son LED? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? La Serie 5 tiene ambos.
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crystal22 (835hp) | La gestión de productos para diferentes modelos se ejecutará de forma completamente independiente en cada modelo. No es un simple sí, tenemos la automática de 8 velocidades en la serie 5, vamos a dejarla en la serie 7 el próximo mes. No tengo nada que ver con la industria automotriz, pero trabajo para una organización muy grande. Aparentemente parece de sentido común, o fácil, hacer revisiones entre modelos, mientras que internamente, las complejidades de efectuar esos cambios requieren (en la mayoría de los casos) cambios de diseño significativos, un ciclo de revisiones de implementación, pruebas rigurosas a nivel de unidad y de producto completo. dentro del alcance del nuevo modelo.
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massey (924hp) | Como sugiere ipso facto, sospecho que verá esos elementos cuando llegue la LCI, lo cual no debería tardar demasiado. Stewart.
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14011980 (288hp) | Bueno, mi modelo 750li xdrive posterior a septiembre de 2011 tiene seis velocidades. A su vez, es el BMW más agitado, tambaleante y que consume más gasolina que jamás haya tenido el placer de conducir. Mi queja no es tanto que solo obtienes un promedio de 14 mpg en conducción (el auto obtiene excelentes mpg en carretera). Más bien, mi queja es que sólo obtienes aproximadamente 275 millas por tanque lleno. Eso equivale a muchos aumentos adicionales de gasolina con respecto al 750li 2008 sin turbo y sin tracción. Sin embargo, sin lugar a dudas, hasta ahora (ya van 6 meses) este es, en mi opinión, el dispositivo más divertido, más inspirador de confianza y funcional que conduce un BMW... jamás. Y lo comparo con la mejor máquina construida en ese momento, el e39 de 2005. Este nuevo bimmer supera sin lugar a dudas el factor de diversión del e39. El xdrive es increíble. Por ejemplo, conducir autos BMW anteriores en la nieve (incluso en condiciones de poca luz) a menudo provocaba que el dsc se activara, especialmente en los arranques. No es así con xdrive. Te desafío a encontrar una superficie que requiera interacción dsc. Sucede una vez cada luna azul. ¡El xdrive es como tener imanes de tierra en tus neumáticos que te pegan al suelo! Entonces, ¿merece la pena el xdrive el 750li, con sus dos principales debilidades, a saber, consumir gasolina y seis velocidades? Usando el tema de tu introducción, diría: ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Cita: Publicado originalmente por r3amir Me pregunto por qué la transmisión de 8 velocidades no está presente en la serie 7 hasta ahora. ¿Incluso los ojos de ángel de la serie 7 aún no son LED? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? La Serie 5 tiene ambos.
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caribz (140hp) | 8 La velocidad en F10 se siente lenta en el modo normal, y hay demasiados cambios ascendentes rápidos y está ajustado para ahorrar combustible, las 8 velocidades también deben estar en modo deportivo para sentir la potencia desde el principio. La automática de 6 velocidades en F10 se habría sentido mucho más fuerte y poderosa. La mayoría de las personas que se quejan del peso adicional del F10 sobre el E60, sienten el peso debido a la transmisión de 8 velocidades frente a la de 6 velocidades del E60. 8 velocidades en 7 series lo harían aún más pesado en modo normal. Me encanta mi transmisión de 8 velocidades, tiene gran economía de combustible, suavidad, silencio y cuando es necesario también tiene potencia.
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kovalevagn2057 (174hp) | Cita: Publicado originalmente por r3amir 8 velocidades en F10 se sienten perezosas en modo normal, y hay demasiados cambios ascendentes rápidos y está ajustado para ahorrar combustible, 8 velocidades también tiene que estar en modo deportivo para sentir la potencia desde el principio. La automática de 6 velocidades en F10 se habría sentido mucho más fuerte y poderosa. La mayoría de las personas que se quejan del peso extra del F10 sobre el E60, sienten el peso debido a la transmisión de 8 velocidades frente a la de 6 velocidades del E60. 8 velocidades en 7 series lo harían aún más pesado en modo normal. Me encanta mi transmisión de 8 velocidades, tiene gran economía de combustible, suavidad, silencio y cuando es necesario también tiene potencia. De acuerdo. Me gusta decir que mi coche, en modo normal, se parece más a un diésel. Sube los cambios a aproximadamente 1.800 RPM, algo reacio a reducir la marcha y hace tictac al ralentí. sin embargo, en el deporte es muy diferente. El coche se siente muy diferente cuando saca las marchas. Sin embargo, no me gusta mucho el Sport ya que es DEMASIADO reacio a hacer cambios ascendentes y bloquea las marchas superiores en modo automático. Ojalá tuviera la transmisión automática deportiva en este auto..
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elshadai (656hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Y lo comparo con la mejor máquina construida en ese momento, el e39 2005. Este nuevo bimmer supera sin lugar a dudas el factor de diversión del e39. No existe tal cosa como un e 200539..
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king25 (611hp) | Lo siento, quise decir 2003 e39. Cita: Publicada originalmente por CAPSGOD Cita: Publicada originalmente por BMWrules7 Y comparo esto con la mejor máquina construida en ese momento, el e39 2005. Este nuevo bimmer supera sin lugar a dudas el factor de diversión del e39. No existe tal cosa como un e 200539..
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23111984 (272hp) | ¿Alguien sabe qué debo considerar para pagar un plan de protección de 3 años para ruedas/neumáticos? Gracias
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stephanie! (683hp) | $950-$1000 máximo
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rikardo (954hp) | Cita: Publicado originalmente por x-fibre $950-$1000 máximo ¡Gracias! Asumo el departamento de finanzas. te lo presenta. ¿Es negociable??
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Allstars_f10 (563hp) | Sí
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liverpool3 (182hp) | prueba la función de búsqueda, alrededor de 100 hilos sobre esto
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260888 (65hp) | Pagué 5 años de millas ilimitadas 750
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18101991 (714hp) | No dejes que te convenzan de optar por Premium Presence Plus. Me engañaron con 2900 más impuestos durante 3 años. Por supuesto, lo cancelaré ahora que he investigado un poco. También cubre parabrisas y abolladuras... ¿a quién le importa?...
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web123 (537hp) | Cita: Publicado originalmente por '11 Bimmer ¿Alguien sabe qué debo considerar para pagar un plan de protección de 3 años para ruedas/neumáticos? Gracias Por supuesto, la pregunta es: si le cotizan lo que en estos foros se considera una cifra alta (por ejemplo, $1500/3 años) y el distribuidor se niega a negociar, ¿entonces qué? ¿Compra un seguro a un tercero o intenta comprar la póliza BMW/Safeguard a un costo menor en otro concesionario BMW? Aunque existen pólizas de terceros (por ejemplo, First Automotive, IIRC), no está claro qué tipo de recepción obtendría de un concesionario que no le vendió el automóvil..
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