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london66 (535hp) | Cita: Publicado originalmente por vdubturbo Parece que la mayoría de los hilos últimamente tratan sobre nuestros pequeños problemas con el F10. Sé que soy culpable de ello. Pero me hizo pensar en mi viaje de Filadelfia a DC anoche... este 535 es absolutamente el mejor auto de carretera que he conducido. Y probablemente sería el mejor auto urbano si me deshaciera de los pisos (lo siento, tuve que lanzar un golpe allí). Así que supongo que lo cambiaré. El jueves pasado tuvimos un clima hermoso aquí en el área de la capital, así que salí del trabajo al mediodía para lavar el auto nuevo. Después de que algunos amigos al azar vinieron a tomar unas cervezas y tonterías, había perdido la buena luz del sol para las fotos, pero traté de aprovecharla al máximo. Pensé en compartir un par de tomas rápidas de mis alemanes favoritos... Una es de negocios y la otra es de placer. No estoy seguro de cuál es cuál. Continúe y publique algunas de sus propias tomas. Divirtámonos. Bonitas fotos. También me encanta conducir mi 535i por la autopista en Atlanta.85
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DMiken (10hp) | Cita: Publicado originalmente por CVF10 Normalmente desactivo esa función. ¡Sí, fue un dolor de cabeza en las rotondas y cruces con la transmisión automática! No debe ser bueno para los componentes del motor ni para la batería... Hmm, siempre haría un período de enfriamiento del turbo de 20 a 30 segundos..
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120500 (167hp) | Número de pieza 51 12 7 906 248
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dallas41 (968hp) | Aquí está el mío... Me encanta este culo... Y mi e46 que me sirvió tan bien. Luciendo genial a los 10 años+
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290484 (505hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy Goofy. ¿Fabrican y venden el automóvil de modo que requiere alguna práctica secreta que no se menciona en el Manual del propietario? No me parece. En realidad no, simplemente se llama mejores prácticas. Si desea que sus neumáticos duren más de 1000 millas, es útil no quemarse en cada cruce. aunque no lo menciona en el manual
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ak_ka (156hp) | Cita: Publicado originalmente por krackers Ok, eso no ayudó. Solo intento mostrarle al OP cómo pescar en lugar de darle un pescado.....
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110284 (885hp) | Amo el jardín !!
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16081978 (350hp) | Si se deja solo, el motor se detendrá cuando el automóvil se detenga. Entonces, ¿se supone que debemos creer que se trata de algún tipo de abuso contra uno mismo que el conductor debe contrarrestar? La analogía con los neumáticos es falsa. Los neumáticos son un consumible que el conductor puede utilizar según sus necesidades..
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shaquille (766hp) | ^^ Creo que el OP está buscando la instrucción Navi del supermercado más cercano para poder 'comprar' el pescado..
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29051993 (374hp) | Cita: Publicado originalmente por eskdale ¡¡Me encanta el jardín!! Gracias.
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Speedy2Bee (183hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy Si se deja solo, el motor se detendrá cuando el automóvil se detenga. Entonces, ¿se supone que debemos creer que se trata de algún tipo de abuso contra uno mismo que el conductor debe contrarrestar? La analogía con los neumáticos es falsa. Los neumáticos son un consumible que el conductor puede utilizar según sus necesidades. Discrepar. Un conductor también puede utilizar el motor según sus necesidades. El motor que está dañado día tras día probablemente (descargo de responsabilidad, pero no en todos los casos antes de que alguien salte diciendo que su Beemer de 25 años ha sido dañado todos los días y solo se le rellenó 1 litro de aceite) sufra más problemas en el futuro. que uno que tiene un poco de cuidado sobre ello. No trates esto como si fuera blanco y negro: pareces tener la actitud de que TIENES que dejar que se enfríe un poco o TENDRÁS problemas. Todo lo que la gente dice es que un poco de cariño puede ser de gran ayuda, y la idea no es diferente a la de aquellas personas que optan por cambiar el aceite antes del aviso de BMW. Si no te sobran entre 20 y 30 segundos de vida, entonces es justo, dudo que tu coche se queme espontáneamente..
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retard (658hp) | Cita: Publicado originalmente por bobblehead ^^ Creo que el OP está buscando las instrucciones de Navi del supermercado más cercano para poder "comprar" el pescado. muy bien jugado.
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220287 (556hp) | Cita: Publicado originalmente por sanf GREAT WHEELS. gracias ~ Sí, muy bien. Me gusta, me gusta. ahora cuanto cuesta una de esas ruedas?
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531531 (782hp) | Me opongo principalmente a que los motores funcionen en ralentí y al consiguiente desperdicio de combustible y a la contaminación atmosférica añadida. Creo que BMW ha diseñado el coche para que eso sea innecesario con el enfriamiento automatizado dirigido a la turbina. El folklore que anima a la gente a intentar hacerlo mejor me parece completamente contraproducente. Parece estar diciendo que BMW ha lanzado al mercado un diseño, en un esfuerzo por reducir el consumo de combustible, que ahora requiere, o al menos se beneficia, de un uso adicional del motor (período de ralentí). Llámame escéptico sobre esto.
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486255 (322hp) | Necesito ayuda, por favor necesito el número de pieza de la cenefa inferior del parachoques trasero F10 550 msport. Necesito pedir esto pero no tengo el número. También sugerencias en qué sitio comprarlo. Gracias
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autumn11 (788hp) | Parece que la mayoría de los hilos últimamente son sobre nuestros pequeños problemas con el F10. Sé que soy culpable de ello. Pero me hizo pensar en mi viaje de Filadelfia a DC anoche... este 535 es absolutamente el mejor auto de carretera que he conducido. Y probablemente sería el mejor auto urbano si me deshaciera de los pisos (lo siento, tuve que lanzar un golpe allí). Así que supongo que lo cambiaré. El jueves pasado tuvimos un clima hermoso aquí en el área de la capital, así que salí del trabajo al mediodía para lavar el auto nuevo. Después de que algunos amigos al azar vinieron a tomar unas cervezas y tonterías, había perdido la buena luz del sol para las fotos, pero traté de aprovecharla al máximo. Pensé en compartir un par de tomas rápidas de mis alemanes favoritos... Una es de negocios y la otra es de placer. No estoy seguro de cuál es cuál. Continúe y publique algunas de sus propias tomas. Divirtámonos un poco
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S54dan (868hp) | ok, escéptico Como solo se recomienda después de una conducción intensa o viajes largos en crucero, si tiene el hábito de realizar viajes largos frecuentes, un enfriamiento de 20 a 30 segundos no hará ninguna diferencia en un sentido u otro. Ciertamente no he notado ningún efecto perjudicial en mi consumo. Yo también tuve una vez un Mazda diésel, no hay nada en el manual sobre el enfriamiento, pero más de un técnico/ingeniero/mecánico calificado de Mazda sugirió que sería beneficioso (pero no crítico). Quizás sea una conspiración para hacernos comprar más combustible. Si crees que es folklore, genial, pero no olvides agregar en mi opinión al final de tu declaración; lo dejaremos así. Para el OP: bueno, espero que te haya quedado todo claro.
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Harvest (696hp) | Visite realoem.com para conocer el número de pieza y getbmwparts.com para realizar pedidos..
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foreplay (854hp) | hermosas fotos!!! Haciéndome odiar tener que esperar aún más ahora........
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shyshy (536hp) | Solo puedo agregar mi experiencia personal con una Motor Caravan (RV para los que están al otro lado del agua) y un Turbo Diesel. Si hubiera estado trabajando duro, normalmente lo dejaría inactivo un rato para que se enfriara. Un día subimos esta colina muy larga y empinada y nos detuvimos en un lugar de picnic en la cima. Cuando los niños vieron que la furgoneta de helados estaba a punto de partir, me olvidé por completo de dejarla enfriar mientras estaba en ralentí. A partir de ese día el turbo siempre gimió!!
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hussain1 (98hp) | Ok eso no ayudó
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whatever123 (617hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 ¡¡¡hermosas fotografías!!! haciéndome odiar tener que esperar aún más ahora... ¡Vale la pena la espera! Por cierto, Starfire Pearl es mi color Lexus favorito. Lamento no haber conseguido mi IS en Starfire.
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amadeus55 (646hp) | Ciertamente no pretendo describir nada que tenga que ver con otros coches o motores. Sólo digo que este está diseñado para apagarse cuando termina de impulsar el coche, de modo que lo hace sin intervención del conductor. Ah, y yo diría que la caracterización del folclore es objetiva. Podrías buscarlo.
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Sahmeebuilt (558hp) | Número de pieza 51 12 7 906 248
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67shelby (12hp) | Grandes autos!
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jamesm (247hp) | Dejo que los turbos se enfríen haciendo funcionar el auto en estacionamiento si lo he estado ejecutando con fuerza. Mi casa está justo al lado de una salida/entrada de la autopista y no tiene restricciones en un sentido durante casi 50 millas, corriendo ese tiempo entre 120 y 160 mph. Le doy a los turbos el beneficio de la duda y los dejo en ralentí durante aproximadamente un minuto. en el garaje.
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ddzj49nb3 (269hp) | Cita: Publicado originalmente por krackers Ok, eso no ayudó. Solo intento mostrarle al OP cómo pescar en lugar de darle un pescado.....
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dragos.balaban (636hp) | Hice un viaje de 100 millas durante el fin de semana. Un par de cosas que noté. 1. La visión nocturna es asombrosa en este auto. Las señales de giro delanteras amarillas son tan brillantes que iluminan las señales. 2. Cuanto más rápido vas, más abrigado se siente el auto. A los 100 recién comienza. Como dice el OP, el mejor coche de carretera de todos los tiempos. 3. Las luces traseras son muy distintivas de noche. Seguí a otro 535i de camino a casa a medianoche y me enamoré del aspecto de las luces. 4. Al salir de las rampas, presione el botón deportivo, el letrero dice 25, va a 60, no hay problema, es plano, predecible. Para aquellos que se quejan de que este auto es blando, no están seguros de lo que están hablando. Sport, DDC y ARS son imprescindibles en este automóvil. No puedo hablar de dirección activa, pero a los que la tienen les encanta. Imagen del Bimmerfest Costa Oeste 2011. De nada. Bonitas ruedas...
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09121988 (476hp) | ^^ Creo que el OP está buscando la instrucción Navi del supermercado más cercano para poder 'comprar' el pescado..
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truffle (801hp) | SÍ. Muy, muy bonito juego de ruedas, ahora puedo ver la parte delantera de la rueda.?.......
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angel1998 (87hp) | Cita: Publicado originalmente por bobblehead ^^ Creo que el OP está buscando las instrucciones de Navi del supermercado más cercano para poder "comprar" el pescado. muy bien jugado.
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11111993 (519hp) | M...m...m... bonito ### Quiero decir RUEDAS, desearía poder ver esa rueda superior en su totalidad....
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enjoin (623hp) | Cita: Publicado originalmente por yxc145 SÍ. Muy, muy bonito juego de ruedas, ahora puedo ver la parte delantera de la rueda.?.......
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123456lol (823hp) | Mi tipo de ruedas!
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uIS9Zdgysn (625hp) | GRANDES RUEDAS. Gracias ~
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14love (887hp) | Cita: Publicado originalmente por vdubturbo Parece que la mayoría de los hilos últimamente tratan sobre nuestros pequeños problemas con el F10. Sé que soy culpable de ello. Pero me hizo pensar en mi viaje de Filadelfia a DC anoche... este 535 es absolutamente el mejor auto de carretera que he conducido. Y probablemente sería el mejor auto urbano si me deshaciera de los pisos (lo siento, tuve que lanzar un golpe allí). Así que supongo que lo cambiaré. El jueves pasado tuvimos un clima hermoso aquí en el área de la capital, así que salí del trabajo al mediodía para lavar el auto nuevo. Después de que algunos amigos al azar vinieron a tomar unas cervezas y tonterías, había perdido la buena luz del sol para las fotos, pero traté de aprovecharla al máximo. Pensé en compartir un par de tomas rápidas de mis alemanes favoritos... Una es de negocios y la otra es de placer. No estoy seguro de cuál es cuál. Continúe y publique algunas de sus propias tomas. Divirtámonos. Bonitas fotos. También me encanta conducir mi 535i por la autopista en Atlanta.85
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ibelieve (536hp) | Aquí está el mío... Me encanta este culo... Y mi e46 que me sirvió tan bien. Luciendo genial a los 10 años+
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Russkey (76hp) | Amo el jardín !!
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TimZ (548hp) | Cita: Publicado originalmente por eskdale ¡¡Me encanta el jardín!! Gracias.
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ibeararms45 (942hp) | Cita: Publicado originalmente por sanf GREAT WHEELS. gracias ~ Sí, muy bien. Me gusta, me gusta. ahora cuanto cuesta una de esas ruedas?
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welcome8 (606hp) | ¿Puede alguien decirme el código de pintura para azul imperial? Lo necesito para pedir un spoiler.
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140684 (416hp) | Cita: Publicado originalmente por ImperialBlue ¿Puede alguien decirme el código de pintura para el azul imperial? Lo necesito para pedir un spoiler A.89
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kathmandu1 (484hp) | ¿Puede alguien decirme el código de pintura para azul imperial? Lo necesito para pedir un spoiler.
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1gangster (649hp) | Cita: Publicado originalmente por ImperialBlue ¿Puede alguien decirme el código de pintura para el azul imperial? Lo necesito para pedir un spoiler A.89
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taztaz (332hp) | Este tema es como decir si debemos dejar que el aceite se caliente primero antes de acelerar el motor hasta la línea roja. Algunas personas lo hacen otras no. Es tu coche, haz lo que quieras con él siempre que te sientas bien con él..
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090189 (22hp) | Cita: Publicado originalmente por AC_S5 Este tema es como decir si debemos dejar que el aceite se caliente primero antes de acelerar el motor hasta la línea roja. Algunas personas lo hacen otras no. Es tu coche, haz lo que quieras con él siempre que te sientas bien con él. Es cierto, pero algunas personas están aquí discutiendo cosas que son de sentido común. Para usar su ejemplo, puedo poner el piso de mi auto y marcarlo tan pronto como lo enciendo, incluso cuando el aceite está helado. Dado que BMW no programó nada para evitar esto, debe estar perfectamente bien y NO tener efectos a largo plazo. Para mí esto es una tontería si crees que el objetivo principal de BMW era hacer que estas cosas duraran para siempre. Estas cosas tienen una vida útil esperada de 100 mil y al menos para alguien como yo conduzco más de 25 mil al año, así que no es mucho tiempo. Ciertamente puedes mejorar su longevidad con algunas precauciones o simplemente puedes usarlo sin sentido, el 90% de los propietarios de BMW alquilan de todos modos, por lo que no les importan los problemas a largo plazo. Mire en E90post cómo la mayoría de la gente tiene que cambiar turbos alrededor de 70k.
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afafkh_ (326hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy Me opongo principalmente a los motores en ralentí y al desperdicio asociado de combustible y la contaminación atmosférica adicional. Creo que BMW ha diseñado el coche para que eso sea innecesario con el enfriamiento automatizado dirigido a la turbina. El folklore que anima a la gente a intentar hacerlo mejor me parece completamente contraproducente. Parece estar diciendo que BMW ha lanzado al mercado un diseño, en un esfuerzo por reducir el consumo de combustible, que ahora requiere, o al menos se beneficia, de un uso adicional del motor (período de ralentí). Llámame escéptico sobre esto. BMW quiere que pienses que ese es el caso, especialmente porque se dedican a la venta de coches nuevos. BMW sólo se preocupa por mantener el coche funcional durante la garantía y la garantía extendida. Después de eso no les importa. Entonces, si arrancar y parar ahorra una pequeña cantidad de gasolina y daña el motor, pero no durante la garantía, entonces BMW sale ganando. Pero el sentido común nos dice que arrancar y parar el motor mata con el tiempo, ¿no es así? Sin embargo, se nos hace creer que estamos salvando la Tierra simplemente cambiando el problema. ¿Alguien hizo alguna vez el cálculo para ver cuánta energía desperdiciada entra en un motor que dura sólo cinco años en lugar de diez? Puedo decirles que todo el tiempo de ralentí en el mundo durante la vida útil del automóvil no equivale al desperdicio de energía y otros materiales que implica reemplazar un motor prematuramente. Mételo en tu pipa verde y fúmalo..
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martin01 (649hp) | Espero que mi BMW dure más de 10 años y más de 200.000 millas, mucho después de haberlo vendido. Vendí mi e46 con 101.000 millas y 10 años y este coche estaba como nuevo. Y seguí el manual y los intervalos de servicio recomendados, no me preocupé por las pequeñas cosas. Cuando compré mi e46, la gente se quejaba de que BMW metió la pata y que el e36 era el mejor de todos los tiempos. Ahora todo el mundo está entusiasmado con el e46, el e90, el e60, etc. Estoy seguro de que dentro de unos años el F10 será el punto de referencia. Probé uno de los últimos 6 528 en línea de 2011 y luego el 528 4turbo de 2012, y el turbo era un auto mucho más sensible, así que lo usé. Tengo fe en la nueva dirección de BMW y invierto mi dinero en su ingeniería. El tiempo lo dirá, pero me cuesta creer que BMW fabrique coches para que duren sólo el período de garantía..
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151991 (944hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 BMW quiere que pienses que ese es el caso, especialmente porque se dedican al negocio de vender autos nuevos. BMW sólo se preocupa por mantener el coche funcional durante la garantía y la garantía extendida. Después de eso no les importa. Entonces, si arrancar y parar ahorra una pequeña cantidad de gasolina y daña el motor, pero no durante la garantía, entonces todo es beneficioso para BMW. Pero el sentido común nos dice que arrancar y parar el motor mata con el tiempo, ¿no es así? Sin embargo, se nos hace creer que estamos salvando la Tierra simplemente cambiando el problema. ¿Alguien hizo alguna vez el cálculo para ver cuánta energía desperdiciada entra en un motor que dura sólo cinco años en lugar de diez? Puedo decirles que el ralentí en el mundo durante la vida útil del automóvil no equivale al desperdicio de energía y otros materiales que implica reemplazar un motor prematuramente. Mételo en tu pipa verde y fúmalo. Hay algunos defectos en este enfoque. Probablemente la más importante es la idea equivocada de que BMW espera vender más coches fabricándolos de forma que se estropeen. Sería una estrategia tonta, y BMW ha demostrado con el tiempo que es más inteligente que eso. La comparación con el calentamiento tampoco es adecuada. No hay ninguna característica de diseño que ayude al calentamiento, pero hay un indicador de temperatura que le indica si el motor ha alcanzado el rango de funcionamiento. No conozco las pautas publicadas actualmente en, digamos, el manual del propietario del F10, pero durante años los fabricantes han recomendado que sus autos se conduzcan de manera conservadora cuando hace frío, y en el BMW el indicador de temperatura del aceite (o en la serie M el indicador de límite de revoluciones variable en el tacómetro) le ayudará a hacerlo. Pero los coches con turbocompresores tienen sistemas de refrigeración diseñados específicamente para eliminar la necesidad de hacer funcionar el motor para enfriarlos. Suponiendo que eso funcione (¿y por qué no funcionaría?), el tiempo de inactividad adicional es redundante y no sirve para nada..
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13121312 (279hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy Hay algunas fallas en este enfoque. Probablemente la más importante es la idea equivocada de que BMW espera vender más coches fabricándolos de forma que se estropeen. Sería una estrategia tonta, y BMW ha demostrado con el tiempo que es más inteligente que eso. La comparación con el calentamiento tampoco es adecuada. No hay ninguna característica de diseño que ayude al calentamiento, pero hay un indicador de temperatura que le indica si el motor ha alcanzado el rango de funcionamiento. No conozco las pautas publicadas actualmente en, digamos, el manual del propietario del F10, pero durante años los fabricantes han recomendado que sus autos se conduzcan de manera conservadora cuando hace frío, y en el BMW el indicador de temperatura del aceite (o en la serie M el indicador de límite de revoluciones variable en el tacómetro) le ayudará a hacerlo. Pero los coches con turbocompresores tienen sistemas de refrigeración diseñados específicamente para eliminar la necesidad de hacer funcionar el motor para enfriarlos. Suponiendo que eso funcione (¿y por qué no funcionaría?), el tiempo de inactividad adicional es redundante y no tiene ningún propósito útil. No creo que realmente se refiera a que BMW fabrique autos que se estropeen después de la garantía. Lo diseñaron para que tenga una vida útil esperada de, digamos, 100.000 km o, en un plazo de 5 años. Como estamos en Hong Kong y normalmente no conducimos tanto como ustedes, la mayoría de los automóviles no alcanzan los 100.000 km, pero nuestra SA recomienda que cambiemos algunas piezas después de 5 años. Pero puedes optar por no hacerlo y algunos chicos cambian las cosas en el año 7 y seguirá funcionando bien. En cuanto al motor frío, BMW recomienda conducir con cuidado con el motor frío. Por lo general, dejo el auto en ralentí un poco cuando estaba en Canadá porque hace demasiado frío para estar en el auto por la mañana. Con la temperatura del agua tibia, la mayoría asume que el aceite está caliente, pero ese no es el caso, por lo que equiparon los modelos actuales con un indicador de temperatura del aceite más útil. Además del motor, también hay aceite de transmisión y aceite de diferencial, que también deben calentarse y no hay un indicador de temperatura para ellos. En el E60 tienen algunas líneas blancas que retrocederán cuando el auto esté caliente, brindándole una guía para no acelerar el motor hasta las líneas blancas, similar a los vehículos M. Pero esa línea blanca está a 6000 rpm cuando lo enciendo por la mañana, ¿eso significa algo para mí? ¿Eso significa que puedo acelerar mi motor hasta 6000 rpm al arrancar? Sí, en teoría, pero no lo haría, como alguien dice, es simplemente de sentido común. Las ayudas existen para ayudar al coche, pero no son infalibles. Trato mi coche con sentido común sin importar el esfuerzo de ingeniería que le pongan. Puede que algunos no estén de acuerdo, pero es tu coche, haz lo que te haga sentir bien..
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secured (31hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy Hay algunas fallas en este enfoque. Probablemente la más importante es la idea equivocada de que BMW espera vender más coches fabricándolos de forma que se estropeen. Sería una estrategia tonta, y BMW ha demostrado con el tiempo que es más inteligente que eso. La comparación con el calentamiento tampoco es adecuada. No hay ninguna característica de diseño que ayude al calentamiento, pero hay un indicador de temperatura que le indica si el motor ha alcanzado el rango de funcionamiento. No conozco las pautas publicadas actualmente en, digamos, el manual del propietario del F10, pero durante años los fabricantes han recomendado que sus autos se conduzcan de manera conservadora cuando hace frío, y en el BMW el indicador de temperatura del aceite (o en la serie M el indicador de límite de revoluciones variable en el tacómetro) le ayudará a hacerlo. Pero los coches con turbocompresores tienen sistemas de refrigeración diseñados específicamente para eliminar la necesidad de hacer funcionar el motor para enfriarlos. Suponiendo que eso funcione (¿y por qué no funcionaría?), el tiempo de inactividad adicional es redundante y no tiene ningún propósito útil. Cuando dice que no hay características de diseño que ayuden al calentamiento: ¿qué pasa con las parrillas activas, los termostatos y los ventiladores eléctricos? ?
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tan123 (12hp) | Mi error. Pero esos sistemas sólo funcionan mientras el coche está encendido. Estaba pensando más en el precalentamiento, como los calentadores de bloque, que tienden a ser complementos de terceros. Según tengo entendido, el sistema de refrigeración que protege el turbocompresor funciona después de apagar el coche..
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balling (353hp) | Este tema es como decir si debemos dejar que el aceite se caliente primero antes de acelerar el motor hasta la línea roja. Algunas personas lo hacen otras no. Es tu coche, haz lo que quieras con él siempre que te sientas bien con él..
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wwwamador91 (873hp) | Cita: Publicado originalmente por AC_S5 Este tema es como decir si debemos dejar que el aceite se caliente primero antes de acelerar el motor hasta la línea roja. Algunas personas lo hacen otras no. Es tu coche, haz lo que quieras con él siempre que te sientas bien con él. Es cierto, pero algunas personas están aquí discutiendo cosas que son de sentido común. Para usar su ejemplo, puedo poner el piso de mi auto y marcarlo tan pronto como lo enciendo, incluso cuando el aceite está helado. Dado que BMW no programó nada para evitar esto, debe estar perfectamente bien y NO tener efectos a largo plazo. Para mí esto es una tontería si crees que el objetivo principal de BMW era hacer que estas cosas duraran para siempre. Estas cosas tienen una vida útil esperada de 100 mil y al menos para alguien como yo conduzco más de 25 mil al año, así que no es mucho tiempo. Ciertamente puedes mejorar su longevidad con algunas precauciones o simplemente puedes usarlo sin sentido, el 90% de los propietarios de BMW alquilan de todos modos, por lo que no les importan los problemas a largo plazo. Mire en E90post cómo la mayoría de la gente tiene que cambiar turbos alrededor de 70k.
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yCEI62p395 (640hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy Me opongo principalmente a los motores en ralentí y al desperdicio asociado de combustible y la contaminación atmosférica adicional. Creo que BMW ha diseñado el coche para que eso sea innecesario con el enfriamiento automatizado dirigido a la turbina. El folklore que anima a la gente a intentar hacerlo mejor me parece completamente contraproducente. Parece estar diciendo que BMW ha lanzado al mercado un diseño, en un esfuerzo por reducir el consumo de combustible, que ahora requiere, o al menos se beneficia, de un uso adicional del motor (período de ralentí). Llámame escéptico sobre esto. BMW quiere que pienses que ese es el caso, especialmente porque se dedican a la venta de coches nuevos. BMW sólo se preocupa por mantener el coche funcional durante la garantía y la garantía extendida. Después de eso no les importa. Entonces, si arrancar y parar ahorra una pequeña cantidad de gasolina y daña el motor, pero no durante la garantía, entonces todo es beneficioso para BMW. Pero el sentido común nos dice que arrancar y parar el motor mata con el tiempo, ¿no es así? Sin embargo, se nos hace creer que estamos salvando la Tierra simplemente cambiando el problema. ¿Alguien hizo alguna vez el cálculo para ver cuánta energía desperdiciada entra en un motor que dura sólo cinco años en lugar de diez? Puedo decirles que el ralentí en el mundo durante la vida útil del automóvil no equivale al desperdicio de energía y otros materiales que implica reemplazar un motor prematuramente. Mételo en tu pipa verde y fúmalo..
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myfriend1 (855hp) | Espero que mi BMW dure más de 10 años y más de 200.000 millas, mucho después de haberlo vendido. Vendí mi e46 con 101.000 millas y 10 años y este coche estaba como nuevo. Y seguí el manual y los intervalos de servicio recomendados, no me preocupé por las pequeñas cosas. Cuando compré mi e46, la gente se quejaba de que BMW metió la pata y que el e36 era el mejor de todos los tiempos. Ahora todo el mundo está entusiasmado con el e46, el e90, el e60, etc. Estoy seguro de que dentro de unos años el F10 será el punto de referencia. Probé uno de los últimos 6 528 en línea de 2011 y luego el 528 4turbo de 2012, y el turbo era un auto mucho más sensible, así que lo usé. Tengo fe en la nueva dirección de BMW y invierto mi dinero en su ingeniería. El tiempo lo dirá, pero me cuesta creer que BMW fabrique coches para que duren sólo el período de garantía..
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twinship (815hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 BMW quiere que pienses que ese es el caso, especialmente porque se dedican al negocio de la venta de autos nuevos. BMW sólo se preocupa por mantener el coche funcional durante la garantía y la garantía extendida. Después de eso no les importa. Entonces, si arrancar y parar ahorra una pequeña cantidad de gasolina y daña el motor, pero no durante la garantía, entonces BMW sale ganando. Pero el sentido común nos dice que arrancar y parar el motor mata con el tiempo, ¿no es así? Sin embargo, se nos hace creer que estamos salvando la Tierra simplemente cambiando el problema. ¿Alguien hizo alguna vez el cálculo para ver cuánta energía desperdiciada entra en un motor que dura sólo cinco años en lugar de diez? Puedo decirles que todo el tiempo de ralentí en el mundo durante la vida útil del automóvil no equivale al desperdicio de energía y otros materiales que implica reemplazar un motor prematuramente. Mételo en tu pipa verde y fúmalo. Hay algunos defectos en este enfoque. Probablemente la más importante es la idea equivocada de que BMW espera vender más coches fabricándolos de forma que se estropeen. Sería una estrategia tonta, y BMW ha demostrado con el tiempo que es más inteligente que eso. La comparación con el calentamiento tampoco es adecuada. No hay ninguna característica de diseño que ayude al calentamiento, pero hay un indicador de temperatura que le indica si el motor ha alcanzado el rango de funcionamiento. No conozco las pautas publicadas actualmente en, digamos, el manual del propietario del F10, pero durante años los fabricantes han recomendado que sus autos se conduzcan de manera conservadora cuando hace frío, y en el BMW el indicador de temperatura del aceite (o en la serie M el indicador de límite de revoluciones variable en el tacómetro) le ayudará a hacerlo. Pero los coches con turbocompresores tienen sistemas de refrigeración diseñados específicamente para eliminar la necesidad de hacer funcionar el motor para enfriarlos. Suponiendo que eso funcione (¿y por qué no funcionaría?), el tiempo de inactividad adicional es redundante y no sirve para nada..
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priest (816hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy Hay algunas fallas en este enfoque. Probablemente la más importante es la idea equivocada de que BMW espera vender más coches fabricándolos de forma que se estropeen. Sería una estrategia tonta, y BMW ha demostrado con el tiempo que es más inteligente que eso. La comparación con el calentamiento tampoco es adecuada. No hay ninguna característica de diseño que ayude al calentamiento, pero hay un indicador de temperatura que le indica si el motor ha alcanzado el rango de funcionamiento. No conozco las pautas publicadas actualmente en, digamos, el manual del propietario del F10, pero durante años los fabricantes han recomendado que sus autos se conduzcan de manera conservadora cuando hace frío, y en el BMW el indicador de temperatura del aceite (o en la serie M el indicador de límite de revoluciones variable en el tacómetro) le ayudará a hacerlo. Pero los coches con turbocompresores tienen sistemas de refrigeración diseñados específicamente para eliminar la necesidad de hacer funcionar el motor para enfriarlos. Suponiendo que eso funcione (¿y por qué no funcionaría?), el tiempo de inactividad adicional es redundante y no tiene ningún propósito útil. No creo que realmente se refiera a que BMW fabrique autos que se estropeen después de la garantía. Lo diseñaron para que tenga una vida útil esperada de, digamos, 100.000 km o, en un plazo de 5 años. Como estamos en Hong Kong y normalmente no conducimos tanto como ustedes, la mayoría de los automóviles no alcanzan los 100.000 km, pero nuestra SA recomienda que cambiemos algunas piezas después de 5 años. Pero puedes optar por no hacerlo y algunos chicos cambian las cosas en el año 7 y seguirá funcionando bien. En cuanto al motor frío, BMW recomienda conducir con cuidado con el motor frío. Por lo general, dejo el auto en ralentí un poco cuando estaba en Canadá porque hace demasiado frío para estar en el auto por la mañana. Con la temperatura del agua tibia, la mayoría asume que el aceite está caliente, pero ese no es el caso, por lo que equiparon los modelos actuales con un indicador de temperatura del aceite más útil. Además del motor, también hay aceite de transmisión y aceite de diferencial, que también deben calentarse y no hay un indicador de temperatura para ellos. En el E60 tienen algunas líneas blancas que retrocederán cuando el auto esté caliente, brindándole una guía para no acelerar el motor hasta las líneas blancas, similar a los vehículos M. Pero esa línea blanca está a 6000 rpm cuando lo enciendo por la mañana, ¿eso significa algo para mí? ¿Eso significa que puedo acelerar mi motor hasta 6000 rpm al arrancar? Sí, en teoría, pero no lo haría, como alguien dice, es simplemente de sentido común. Las ayudas existen para ayudar al coche, pero no son infalibles. Trato mi coche con sentido común sin importar el esfuerzo de ingeniería que le pongan. Puede que algunos no estén de acuerdo, pero es tu coche, haz lo que te haga sentir bien..
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trouble7 (185hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy Hay algunas fallas en este enfoque. Probablemente la más importante es la idea equivocada de que BMW espera vender más coches fabricándolos de forma que se estropeen. Sería una estrategia tonta, y BMW ha demostrado con el tiempo que es más inteligente que eso. La comparación con el calentamiento tampoco es adecuada. No hay ninguna característica de diseño que ayude al calentamiento, pero hay un indicador de temperatura que le indica si el motor ha alcanzado el rango de funcionamiento. No conozco las pautas publicadas actualmente en, digamos, el manual del propietario del F10, pero durante años los fabricantes han recomendado que sus autos se conduzcan de manera conservadora cuando hace frío, y en el BMW el indicador de temperatura del aceite (o en la serie M el indicador de límite de revoluciones variable en el tacómetro) le ayudará a hacerlo. Pero los coches con turbocompresores tienen sistemas de refrigeración diseñados específicamente para eliminar la necesidad de hacer funcionar el motor para enfriarlos. Suponiendo que eso funcione (¿y por qué no funcionaría?), el tiempo de inactividad adicional es redundante y no tiene ningún propósito útil. Cuando dice que no hay características de diseño que ayuden al calentamiento: ¿qué pasa con las parrillas activas, los termostatos y los ventiladores eléctricos? ?
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maciek1 (116hp) | Mi error. Pero esos sistemas sólo funcionan mientras el coche está encendido. Estaba pensando más en el precalentamiento, como los calentadores de bloque, que tienden a ser complementos de terceros. Según tengo entendido, el sistema de refrigeración que protege el turbocompresor funciona después de apagar el coche..
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theone12 (181hp) | Hola a todos, voy a teñir mi auto este fin de semana. Ahora tengo el 35%, pero me resulta demasiado claro ya que tengo el interior blanco. No puedo decidir cuál elegir... 15% o 20%. No sé si la policía me detendrá siempre con el 15%. ¿Cuál es tu opinión? Si puedes publicar algunas fotos con tu tinte, será de gran ayuda..
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dpwr (565hp) | cualquier valor más oscuro que 35 comienza a afectar seriamente la visibilidad nocturna. Creo que cualquier cosa más oscura que el 20% es ilegal en CA. 35 es el número correcto cuando te vuelves más oscuro, comienza a mirar al sicario/rapero - ish.
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regulator (858hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 cualquier cosa más oscura que 35 comienza a afectar seriamente la visibilidad nocturna. Creo que cualquier cosa más oscura que el 20% es ilegal en CA. 35 es el número correcto cuando te vuelves más oscuro, comienza a parecer un sicario/rapero, más o menos. En Los Ángeles no se permite ningún tinte en las ventanas delanteras. Solía conducir con un 15 por ciento de tinte, pero no en EE. UU., y estaba bien.
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BMWgunship (152hp) | Cita: Publicado originalmente por Artur-F10 En Los Ángeles no se permite ningún tinte en las ventanas delanteras. Solía conducir con un 15 por ciento de tinte, pero no en EE. UU., y estaba bien. Sí, yo también vivo aquí..
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151994 (86hp) | Mi interior es beige veneciano, tengo un 20 % de tinte en todas partes (excepto el parabrisas). Nuestro límite legal para las ventanas delanteras es del 35 % en MO/KS, por lo que mantengo el techo corredizo abierto para dejar entrar más luz mientras conduzco (el interior iluminado hace que el tinte parezca más del 25 % durante el día). Hasta ahora no tengo problemas con la ley. Estoy muy contento con mi tinte, pero no me oscurecería más. ¿Estás poniendo una capa adicional de tinte encima de la existente? Le recomiendo encarecidamente que elimine el tinte existente antes de seguir adelante. Utilice la bolsa de basura negra + rocío de agua en un truco para un día caluroso. El sol calentará la neblina de agua entre la bolsa de basura negra y el pegamento del tinte, lo que hará que el tinte sea fácil de quitar. Si no conoces ese truco, pregúntale a la persona que te tinte. Él estará encantado de mostrarle cómo hacerlo, en lugar de hacerlo por usted, ya que lleva mucho tiempo..
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bea123 (136hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Mi interior es beige veneciano, tengo un 20 % de tinte en todas partes (excepto el parabrisas). Nuestro límite legal para las ventanas delanteras es del 35 % en MO/KS, por lo que mantengo el techo corredizo abierto para dejar entrar más luz mientras conduzco (el interior iluminado hace que el tinte parezca tener más del 25 % durante el día). Hasta ahora no tengo problemas con la ley. Estoy muy contento con mi tinte, pero no me oscurecería más. ¿Estás poniendo una capa adicional de tinte encima de la existente? Le recomiendo encarecidamente que elimine el tinte existente antes de seguir adelante. Utilice la bolsa de basura negra + rocío de agua en un truco para un día caluroso. El sol calentará la neblina de agua entre la bolsa de basura negra y el pegamento del tinte, lo que hará que el tinte sea fácil de quitar. Si no conoces ese truco, pregúntale a la persona que te tinte. Estará encantado de mostrarle cómo hacerlo, en lugar de hacerlo por usted, ya que lleva mucho tiempo. El taller de tintes quitará el tinte viejo y pondrá uno nuevo. ¿El 20% es demasiado ligero? ¿Puedes ver el interior claramente? ¿Es muy diferente el 35% del 20%? Quiero hacer la ventana trasera al 5% y las cuatro ventanas restantes al 20%, así será un poco más oscura. Pensé que el límite legal es 75 en la parte delantera en Los Ángeles....
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JKSH (487hp) | Sí, eso es cierto, cualquier valor inferior al 35% tiene una mayor probabilidad de que lo detengan. Hice Limo (5%) en todo mi auto y 20% en el parabrisas. Tengo el interior negro. Me encanta. es tan sexy.
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shadow06 (85hp) | Cita: Publicado originalmente por Artur-F10 El taller de tintes quitará el tinte viejo y colocará uno nuevo. ¿El 20% es demasiado ligero? ¿Puedes ver el interior claramente? ¿Es muy diferente el 35% del 20%? Quiero hacer la ventana trasera al 5% y las cuatro ventanas restantes al 20%, así será un poco más oscura. Pensé que el límite legal es 75 en la parte delantera en Los Ángeles... Bien. Hay una enorme diferencia entre el 35% y el 20%. No se puede ver el interior con claridad, sólo los puntos donde incide la luz. Tengo problemas para ver detrás de mí cuando doy marcha atrás por la noche. Por eso no sugiero ir al 15%. ¡Intentaré publicar algunas fotos! Vaya, límite del 75% para el frente.?
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sassy5 (460hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Good. Hay una enorme diferencia entre el 35% y el 20%. No se puede ver el interior con claridad, sólo los puntos donde incide la luz. Tengo problemas para ver detrás de mí cuando doy marcha atrás por la noche. Por eso no sugiero ir al 15%. ¡Intentaré publicar algunas fotos! Vaya, ¿límite del 75% para el frente? Decidí optar por el 5% en la ventana trasera. Tengo una cámara de visión trasera. Entonces no debería tener ningún problema. Sí, como sé, es 75
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james87 (393hp) | Cita: Publicado originalmente por EL MEJOR Sí, eso es cierto, cualquier valor inferior al 35% tiene una mayor probabilidad de que lo detengan. Hice Limo (5%) en todo mi auto y 20% en el parabrisas. Tengo el interior negro. Me encanta. es tan sexy. Look muy sexy, pero también muy ilegal. Me pararán todos los días en Los Ángeles. ¿Recibes entradas? Además, ¿puedes hacer algo por la noche? jajaja El tinte del parabrisas es el punto, ¿verdad? no solo arreglar el boleto.
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cowboyup1 (918hp) | Mi esposa tiene un 5% en todo su camión excepto el parabrisas y no la han detenido ni una sola vez por eso. Creo que todo depende de dónde vives y de cómo anda la policía. Opté por un 30% en el mío para no llamar mucho la atención..
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deuseamor (929hp) | Puedo ver claro como el día con el parabrisas al 20%. Por la noche. Tengo faros de xenón. El único problema es que cuando doy marcha atrás por la noche no puedo ver bien a través de los espejos laterales, así que simplemente bajo las ventanillas cuando estaciono por la noche. Bueno, me han detenido 2 veces en 8 meses. Además, nunca miro por el espejo retrovisor por la noche porque tengo una cámara. Les contaré un pequeño secreto. Si conoce a un oftalmólogo, pídale que firme la solicitud MR-15 del DMV indicando que tiene piel sensible al sol o fotofobia y puede descartar cualquier multa anterior con eso y cuando lo paren no recibirá multas. Si no conoces uno así, recuerda, $$$ habla.
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POD-FIF (775hp) | Tengo un AW F10 con interior oyster y obtuve un 15% en todos los aspectos y es perfecto.!
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caddy1 (737hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Good. Hay una enorme diferencia entre el 35% y el 20%. No se puede ver el interior con claridad, sólo los puntos donde incide la luz. Tengo problemas para ver detrás de mí cuando doy marcha atrás por la noche. Por eso no sugiero ir al 15%. ¡Intentaré publicar algunas fotos! Vaya, ¿límite del 75% para el frente? Imágenes a continuación. 20% por todas partes. Sí, necesito bajar mi auto pronto..
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bre (423hp) | Cita: Publicado originalmente por EL MEJOR Sí, eso es cierto, cualquier valor inferior al 35% tiene una mayor probabilidad de que lo detengan. Hice Limo (5%) en todo mi auto y 20% en el parabrisas. Tengo el interior negro. Me encanta. es tan sexy. Loco, solía tener la misma configuración que la tuya, 35% en el parabrisas delantero y 5% en el costado y la parte trasera. Nunca volveré a hacer eso. Cuando llueve no se puede ver nada mientras se conduce, y especialmente de noche no se puede ver nada en absoluto. Pero es divertido conducir durante el día y, por lo general, el parabrisas delantero de BMW se tiñe, creo que al 50%. De todos modos, OP 15% y 20% realmente no es una gran diferencia..
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13051978 (518hp) | Cita: Publicado originalmente por EL MEJOR Puedo ver tan claro como el día con el parabrisas al 20%. Por la noche. Tengo faros de xenón. El único problema es que cuando doy marcha atrás por la noche no puedo ver bien a través de los espejos laterales, así que simplemente bajo las ventanillas cuando estaciono por la noche. Bueno, me han detenido 2 veces en 8 meses. Además, nunca miro por el espejo retrovisor por la noche porque tengo una cámara. Les contaré un pequeño secreto. Si conoce a un oftalmólogo, pídale que firme la solicitud MR-15 del DMV indicando que tiene piel sensible al sol o fotofobia y puede descartar cualquier multa anterior con eso y cuando lo paren no recibirá multas. Si no conoce uno así, recuerde, $$$ habla. Sí, tienes razón. Pero a veces este documento no funciona si eres armenio porque la policía no confía en nosotros y pide revisarlo nuevamente, pero con otro médico.
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kylian (983hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Pictures a continuación. 20% por todas partes. Sí, necesito bajar mi auto pronto. Ah, ¿tus ventanillas delanteras están tintadas? Parece demasiado claro jajaja mi 35% parece más oscuro
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labella (33hp) | El problema es que en mi taller de tintes no tienen nada entre 5% y 20%...solo tinte metálico(llumar), pero me dijeron que llumar no sirve para autos con GPS.
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samogon (40hp) | Cita: Publicado originalmente por Artur-F10 Oh, ¿tus ventanas delanteras están tintadas? Parece demasiado claro jajaja, mi 35% parece más oscuro. Es un 20% alrededor (excepto el parabrisas). Es el sol de la mañana que golpea los asientos de cuero beige, haciéndolos parecer más claros de lo habitual. Se ve muy oscuro a más de 10 pies de distancia o en cierto ángulo, ya que ves que la parte trasera tiene el mismo tono y parece más oscura..
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05091988 (422hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Es 20% en todos lados (excepto el parabrisas). Es el sol de la mañana que golpea los asientos de cuero beige, haciéndolos parecer más claros de lo habitual. Se ve muy oscuro a más de 10 pies de distancia o en cierto ángulo, ya que ves que la parte trasera tiene el mismo tono y parece más oscura. ¿Puedes publicar más fotos? gracias
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soccer34 (642hp) | Obtuve el 20 % y me detuvieron el mismo día por ello.
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22111985 (691hp) | Cita: Publicado originalmente por Artur-F10 ¿Puedes publicar más fotos? gracias Así es como se ve por dentro.
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patrol (383hp) | Hola a todos, voy a teñir mi auto este fin de semana. Ahora tengo el 35%, pero me resulta demasiado claro ya que tengo el interior blanco. No puedo decidir cuál elegir... 15% o 20%. No sé si la policía me detendrá siempre con el 15%. ¿Cuál es tu opinión? Si puedes publicar algunas fotos con tu tinte, será de gran ayuda..
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dakota3 (844hp) | cualquier valor más oscuro que 35 comienza a afectar seriamente la visibilidad nocturna. Creo que cualquier cosa más oscura que el 20% es ilegal en CA. 35 es el número correcto cuando te vuelves más oscuro, comienza a mirar al sicario/rapero - ish.
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America (501hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 cualquier cosa más oscura que 35 comienza a afectar seriamente la visibilidad nocturna. Creo que cualquier cosa más oscura que el 20% es ilegal en CA. 35 es el número correcto cuando te vuelves más oscuro, comienza a parecer un sicario/rapero, más o menos. En Los Ángeles no se permite ningún tinte en las ventanas delanteras. Solía conducir con un 15 por ciento de tinte, pero no en EE. UU., y estaba bien.
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cmaker (773hp) | Cita: Publicado originalmente por Artur-F10 En Los Ángeles no se permite ningún tinte en las ventanas delanteras. Solía conducir con un 15 por ciento de tinte, pero no en EE. UU., y estaba bien. Sí, yo también vivo aquí..
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oddworld (380hp) | Mi interior es beige veneciano, tengo un 20% de tinte en todas partes (excepto el parabrisas). Nuestro límite legal para las ventanas delanteras es del 35 % en MO/KS, por lo que mantengo el techo corredizo abierto para dejar entrar más luz mientras conduzco (el interior iluminado hace que el tinte parezca tener más del 25 % durante el día). Hasta ahora no tengo problemas con la ley. Estoy muy contento con mi tinte, pero no me oscurecería más. ¿Estás poniendo una capa adicional de tinte encima de la existente? Le recomiendo encarecidamente que elimine el tinte existente antes de seguir adelante. Utilice la bolsa de basura negra + rocío de agua en un truco para un día caluroso. El sol calentará la neblina de agua entre la bolsa de basura negra y el pegamento del tinte, lo que hará que el tinte sea fácil de quitar. Si no conoces ese truco, pregúntale a la persona que te tinte. Él estará encantado de mostrarle cómo hacerlo, en lugar de hacerlo por usted, ya que lleva mucho tiempo..
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lollol12 (51hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Mi interior es beige veneciano, tengo un 20% de tinte en todas partes (excepto el parabrisas). Nuestro límite legal para las ventanas delanteras es del 35 % en MO/KS, por lo que mantengo el techo corredizo abierto para dejar entrar más luz mientras conduzco (el interior iluminado hace que el tinte parezca más del 25 % durante el día). Hasta ahora no tengo problemas con la ley. Estoy muy contento con mi tinte, pero no me oscurecería más. ¿Estás poniendo una capa adicional de tinte encima de la existente? Le recomiendo encarecidamente que elimine el tinte existente antes de seguir adelante. Utilice la bolsa de basura negra + rocío de agua en un truco para un día caluroso. El sol calentará la neblina de agua entre la bolsa de basura negra y el pegamento del tinte, lo que hará que el tinte sea fácil de quitar. Si no conoces ese truco, pregúntale a la persona que te tinte. Estará encantado de mostrarle cómo hacerlo, en lugar de hacerlo por usted, ya que lleva mucho tiempo. El taller de tintes quitará el tinte viejo y pondrá uno nuevo. ¿El 20% es demasiado ligero? ¿Puedes ver el interior claramente? ¿Es muy diferente el 35% del 20%? Quiero hacer la ventana trasera al 5% y las cuatro ventanas restantes al 20%, así será un poco más oscura. Pensé que el límite legal es 75 en la parte delantera en Los Ángeles....
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dimitr692010 (189hp) | Sí, eso es cierto, cualquier valor inferior al 35% tiene una mayor probabilidad de que lo detengan. Hice Limo (5%) en todo mi auto y 20% en el parabrisas. Tengo el interior negro. Me encanta. es tan sexy.
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pretty09 (53hp) | Cita: Publicado originalmente por Artur-F10 El taller de tintes quitará el tinte viejo y colocará uno nuevo. ¿El 20% es demasiado ligero? ¿Puedes ver el interior claramente? ¿Es muy diferente el 35% del 20%? Quiero hacer la ventana trasera al 5% y las cuatro ventanas restantes al 20%, así será un poco más oscura. Pensé que el límite legal es 75 en la parte delantera en Los Ángeles... Bien. Hay una enorme diferencia entre el 35% y el 20%. No se puede ver el interior con claridad, sólo los puntos donde incide la luz. Tengo problemas para ver detrás de mí cuando doy marcha atrás por la noche. Por eso no sugiero ir al 15%. ¡Intentaré publicar algunas fotos! Vaya, límite del 75% para el frente.?
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trouble! (294hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Good. Hay una enorme diferencia entre el 35% y el 20%. No se puede ver el interior con claridad, sólo los puntos donde incide la luz. Tengo problemas para ver detrás de mí cuando doy marcha atrás por la noche. Por eso no sugiero ir al 15%. ¡Intentaré publicar algunas fotos! Vaya, ¿límite del 75% para el frente? Decidí optar por el 5% en la ventana trasera. Tengo una cámara de visión trasera. Entonces no debería tener ningún problema. Sí, como sé, es 75
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anjinho (439hp) | Cita: Publicado originalmente por EL MEJOR Sí, eso es cierto, cualquier valor inferior al 35% tiene una mayor probabilidad de que lo detengan. Hice Limo (5%) en todo mi auto y 20% en el parabrisas. Tengo el interior negro. Me encanta. es tan sexy. Look muy sexy, pero también muy ilegal. Me pararán todos los días en Los Ángeles. ¿Recibes entradas? Además, ¿puedes hacer algo por la noche? jajaja El tinte del parabrisas es el punto, ¿verdad? no solo arreglar el boleto.
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drrahim (860hp) | Mi esposa tiene un 5% en todo su camión excepto el parabrisas y no la han detenido ni una sola vez por eso. Creo que todo depende de dónde vives y de cómo anda la policía. Opté por un 30% en el mío para no llamar mucho la atención..
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prestige1 (678hp) | Puedo ver claro como el día con el parabrisas al 20%. Por la noche. Tengo faros de xenón. El único problema es que cuando doy marcha atrás por la noche no puedo ver bien a través de los espejos laterales, así que simplemente bajo las ventanillas cuando estaciono por la noche. Bueno, me han detenido 2 veces en 8 meses. Además, nunca miro por el espejo retrovisor por la noche porque tengo una cámara. Les contaré un pequeño secreto. Si conoce a un oftalmólogo, pídale que firme la solicitud MR-15 del DMV indicando que tiene piel sensible al sol o fotofobia y puede descartar cualquier multa anterior con eso y cuando lo paren no recibirá multas. Si no conoces uno así, recuerda, $$$ habla.
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sarah09 (86hp) | Tengo un AW F10 con interior oyster y obtuve un 15% en todos los aspectos y es perfecto.!
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21061987 (564hp) | Ok, tengo un 535xi 2011 y pensé que era posible actualizar idrive. Llamé a algunos concesionarios para hacer esto y algunos no sabían cómo, algunos dijeron que no era posible y otros dijeron que costaba $265. ¿Es posible hacerlo tú mismo gratis? También quería saber qué versión tengo y si hay alguna actualización para ella. He visto en Internet una nueva interfaz para iPhone y quería saber si podía adquirirla. ¿Es seguro y está bien hacerlo usted mismo? gracias se agradece la ayuda
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Romeo (184hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Good. Hay una enorme diferencia entre el 35% y el 20%. No se puede ver el interior con claridad, sólo los puntos donde incide la luz. Tengo problemas para ver detrás de mí cuando doy marcha atrás por la noche. Por eso no sugiero ir al 15%. ¡Intentaré publicar algunas fotos! Vaya, ¿límite del 75% para el frente? Imágenes a continuación. 20% por todas partes. Sí, necesito bajar mi auto pronto..
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iluvchris1 (414hp) | Creo que sólo se pueden actualizar los sistemas con el combox más nuevo. Sé que mi modelo de principios de 2011 no se puede actualizar a través de Internet..
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sybil (342hp) | Cita: Publicado originalmente por EL MEJOR Sí, eso es cierto, cualquier valor inferior al 35% tiene una mayor probabilidad de que lo detengan. Hice Limo (5%) en todo mi auto y 20% en el parabrisas. Tengo el interior negro. Me encanta. es tan sexy. Loco, solía tener la misma configuración que la tuya, 35% en el parabrisas delantero y 5% en el costado y la parte trasera. Nunca volveré a hacer eso. Cuando llueve no se puede ver nada mientras se conduce, y especialmente de noche no se puede ver nada en absoluto. Pero es divertido conducir durante el día y, por lo general, el parabrisas delantero de BMW se tiñe, creo que al 50%. De todos modos, OP 15% y 20% realmente no es una gran diferencia..
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23041978 (134hp) | Hola, BMW505: ibimmer346 es correcto, solo los vehículos equipados con Combox se pueden actualizar de manera simple, pero en realidad esto solo es para algunas de las funciones de Bluetooth y música. Si tienes el Combox y hubiera pensado que la versión de 2011 lo tiene, sí, puedes actualizarlo a través de la unidad USB o por aire si tienes asistencia de BMW (aunque la actualización por aire falló para mí y tuve que actualizar a través de una memoria USB). Échale un vistazo a este hilo, puede ser de tu interés. F10 6NR BMW APPS Retrofit por Patrys - Compilación completa posterior a septiembre No es barato, pero lo actualizarán a la última versión para usted y será incluso mejor que la versión de 2012.!
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heather14 (694hp) | Cita: Publicado originalmente por EL MEJOR Puedo ver tan claro como el día con el parabrisas al 20%. Por la noche. Tengo faros de xenón. El único problema es que cuando doy marcha atrás por la noche no puedo ver bien a través de los espejos laterales, así que simplemente bajo las ventanillas cuando estaciono por la noche. Bueno, me han detenido 2 veces en 8 meses. Además, nunca miro por el espejo retrovisor por la noche porque tengo una cámara. Les contaré un pequeño secreto. Si conoce a un oftalmólogo, pídale que firme la solicitud MR-15 del DMV indicando que tiene piel sensible al sol o fotofobia y puede descartar cualquier multa anterior con eso y cuando lo paren no recibirá multas. Si no conoce uno así, recuerde, $$$ habla. Sí, tienes razón. Pero a veces este documento no funciona si eres armenio porque la policía no confía en nosotros y pide revisarlo nuevamente, pero con otro médico.
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kaylie1 (708hp) | Cita: Publicado originalmente por eskdale Hola, BMW505: ibimmer346 es correcto, solo los vehículos equipados con Combox se pueden actualizar de manera simple, pero en realidad esto solo es para algunas de las funciones de Bluetooth y música. Si tienes el Combox y hubiera pensado que la versión de 2011 lo tiene, sí, puedes actualizarlo a través de la unidad USB o por aire si tienes asistencia de BMW (aunque la actualización por aire falló para mí y tuve que actualizar a través de una memoria USB). Échale un vistazo a este hilo, puede ser de tu interés. F10 6NR BMW APPS Retrofit por Patrys - Compilación completa posterior a septiembre No es barato, pero lo actualizarán a la última versión para usted y ¡será incluso mejor que la versión de 2012! Gracias, ¿entonces la actualización no es gratuita? Y como me actualizo. ¿La actualización simplemente cambia la apariencia y la interfaz musical??
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05111988 (222hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Pictures a continuación. 20% por todas partes. Sí, necesito bajar mi auto pronto. Ah, ¿tus ventanillas delanteras están tintadas? Parece demasiado claro jajaja mi 35% parece más oscuro
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lozinka1 (482hp) | Hola, BMW505. El sitio es el enlace de actualización de BMW. También hay un hilo en el foro aquí: - Nueva actualización de software para bluetooth y usb (se agregaron muchos teléfonos nuevos, se incluye iOS5).)
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wwe4life (770hp) | El problema es que en mi taller de tintes no tienen nada entre 5% y 20%...solo tinte metálico(llumar), pero me dijeron que llumar no sirve para autos con GPS.
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6letters (179hp) | Ok, tengo un 535xi 2011 y pensé que era posible actualizar idrive. Llamé a algunos concesionarios para hacer esto y algunos no sabían cómo, algunos dijeron que no era posible y otros dijeron que costaba $265. ¿Es posible hacerlo tú mismo gratis? También quería saber qué versión tengo y si hay alguna actualización para ella. He visto en Internet una nueva interfaz para iPhone y quería saber si podía adquirirla. ¿Es seguro y está bien hacerlo usted mismo? gracias se agradece la ayuda
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matej (648hp) | Cita: Publicado originalmente por Artur-F10 Oh, ¿tus ventanas delanteras están tintadas? Parece demasiado claro jajaja, mi 35% parece más oscuro. Es un 20% alrededor (excepto el parabrisas). Es el sol de la mañana que golpea los asientos de cuero beige, haciéndolos parecer más claros de lo habitual. Se ve muy oscuro a más de 10 pies de distancia o en cierto ángulo, ya que ves que la parte trasera tiene el mismo tono y parece más oscura..
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password36 (373hp) | Creo que sólo se pueden actualizar los sistemas con el combox más nuevo. Sé que mi modelo de principios de 2011 no se puede actualizar a través de Internet..
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nguyen1 (334hp) | Cita: Publicado originalmente por JNoSol Es 20% en todos lados (excepto el parabrisas). Es el sol de la mañana que golpea los asientos de cuero beige, haciéndolos parecer más claros de lo habitual. Se ve muy oscuro a más de 10 pies de distancia o en cierto ángulo, ya que ves que la parte trasera tiene el mismo tono y parece más oscura. ¿Puedes publicar más fotos? gracias
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mystery1 (799hp) | Hola, BMW505: ibimmer346 es correcto, solo los vehículos equipados con Combox se pueden actualizar de manera simple, pero en realidad esto solo es para algunas de las funciones de Bluetooth y música. Si tienes el Combox y hubiera pensado que la versión de 2011 lo tiene, sí, puedes actualizarlo a través de la unidad USB o por aire si tienes asistencia de BMW (aunque la actualización por aire falló para mí y tuve que actualizar a través de una memoria USB). Échale un vistazo a este hilo, puede ser de tu interés. F10 6NR BMW APPS Retrofit por Patrys - Compilación completa posterior a septiembre No es barato, pero lo actualizarán a la última versión para usted y será incluso mejor que la versión de 2012.!
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eminem123 (459hp) | Obtuve el 20 % y me detuvieron el mismo día por ello.
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181178 (821hp) | Cita: Publicado originalmente por eskdale Hola, BMW505: ibimmer346 es correcto, solo los vehículos equipados con Combox se pueden actualizar de manera simple, pero en realidad esto solo es para algunas de las funciones de Bluetooth y música. Si tienes el Combox y hubiera pensado que la versión de 2011 lo tiene, sí, puedes actualizarlo a través de la unidad USB o por aire si tienes asistencia de BMW (aunque la actualización por aire falló para mí y tuve que actualizar a través de una memoria USB). Échale un vistazo a este hilo, puede ser de tu interés. F10 6NR BMW APPS Retrofit por Patrys - Compilación completa posterior a septiembre No es barato, pero lo actualizarán a la última versión para usted y ¡será incluso mejor que la versión de 2012! Gracias, ¿entonces la actualización no es gratuita? Y como me actualizo. ¿La actualización simplemente cambia la apariencia y la interfaz musical??
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stealth.pilot (677hp) | Cita: Publicado originalmente por Artur-F10 ¿Puedes publicar más fotos? gracias Así es como se ve por dentro.
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02121984 (399hp) | Hola, BMW505. El sitio es el enlace de actualización de BMW. También hay un hilo en el foro aquí: - Nueva actualización de software para bluetooth y usb (se agregaron muchos teléfonos nuevos, se incluye iOS5).)
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11091988 (9hp) | Cita: Publicado originalmente por zero_z4. Obtuve un 20% en total y me detuvieron el mismo día. Lamento escuchar eso. ¿El tribunal le ordenó volver a teñir??
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theonly1 (692hp) | Cita: Publicado originalmente por zero_z4. Obtuve un 20% en total y me detuvieron el mismo día. Lamento escuchar eso. ¿El tribunal le ordenó volver a teñir??
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missydog (636hp) | Hola a todos, me pregunto si tienen algún consejo inteligente para reducir la atracción de polvo y suciedad en la parte trasera del automóvil (sedán). Por supuesto, me doy cuenta de que no puedes detenerlo, es normal... Parece que estoy limpiando mi auto todas las semanas, ¡y en unos días está sucio otra vez! Mucho más que cualquier auto anterior... Peor aún por el hecho de que mi auto es blanco... ¿Ayudarán los spoilers del techo o la cera antiestática o algo así? Se limpia muy rápido con la cera/selladores que le he puesto, solo un PITA para limpiarlo.
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graeme (942hp) | Plumero para autos de California Si se usa correctamente, no rayará la pintura y levanta el polvo como no lo creerás, simplemente quita el polvo del auto todos los días antes de acostarlo.
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7373 (350hp) | Cita: Publicado originalmente por E90Fleet California Plumero para autos Si se usa correctamente, no rayará la pintura y levanta el polvo como no lo creerás, simplemente limpia el auto todos los días antes de acostarlo. ¡Gracias por el consejo! Verificará eBay/Amazon en consecuencia...
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Anzafin (106hp) | ¿Cómo se limpia el plumero? simplemente retira y lava la almohadilla?
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