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gotenks (421hp) | Hola Brad, es bueno verte de nuevo hermano. Compré el mío hace aproximadamente un mes, un 535 del 2013, me gusta mucho. Los problemas de confiabilidad giran en torno al N63 TT V8 del F10 550, los concesionarios realizaron un CCP (paquete de atención al cliente) para supuestamente corregir los problemas que tenía. Sin embargo, tuve 3 amigos con sus 550 y otro con un 750 que tuvo muchos problemas (todos después del PCC). Por eso elegí el 535 para reemplazar mi E.60 550.
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rfvtgb (810hp) | Si el interior está tan sucio y sucio como este (recuerde que este es el lugar donde pasa el tiempo en un automóvil) y le ponen ese feo kit de carrocería, piense en lo que le han hecho al motor. Me parece que este auto era propiedad de un retrasado al que no le importa ni mantiene sus cosas... Nunca invertiría mi dinero en este auto jajaja, ni siquiera hablando de esto, es un N63 de 2011...
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Vale70 (872hp) | Recomiendo el 2014 para obtener las mejoras de LCI: dirección mejorada, mejor aislamiento, suspensión pasiva mejorada (más firme), iDrive más nuevo (los modelos anteriores a 2014 perderán los servicios en línea de BMW a finales de este año debido a que tienen hardware de telecomunicaciones más antiguo). En términos de confiabilidad, los F10 535 han sido estadísticamente promedio, sin que haya visto ningún área de problemas significativos. No he tenido ningún problema con mi 2014. El motor N55 es sólido en términos de confiabilidad y áreas problemáticas, a diferencia del N63 en el 550 que, como se mencionó anteriormente, es la razón de los problemas de confiabilidad del F10. Si se decide por un 2014, verifique la fecha de construcción porque las primeras versiones (7/13 hasta mediados del 9/13) no tenían la suspensión deportiva pasiva 704, por lo que la altura de manejo será 3/8 mayor en ellas y la suspensión ligeramente. más suave.
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051087 (217hp) | No estaba tan preocupado por el kit de carrocería, ya que lo cambiaría lo antes posible junto con la suspensión. Mi rango de precios, diría, es que no quiero pasar de 25K 2011-2012, ni más de 100,000 millas.
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name (824hp) | Me encanta el E61 de 6 velocidades de mi esposa, pero nuestro F10 parecía más confiable. Aunque creo que el viejo era más rápido.!
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broody (693hp) | En realidad, creo que es un kit de carrocería de representante de AC Schnitzer, así que no está tan mal. El lado positivo... ya tienes una configuración de escape cuádruple y un revestimiento de vinilo para el techo. Si estuviera en tu lugar, lo dejaría pasar y buscaría un 535i '12 o más nuevo, preferiblemente algo con CPO. Simplemente estás jugando a la ruleta rusa si estás mirando un 550i del 11. Opté por el interior negro para nuestros dos BMW porque ese interior color canela eventualmente se volverá negro..
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197612 (497hp) | ¡Muchas gracias por los aportes chicos! ¡Realmente lo aprecio! ¡Mi e60 530i sport 2004 ha sido un auto muy bueno! Le he recorrido más de 150.000 millas y todavía funciona y se conduce ¡INCREÍBLE! Dudo un poco acerca de los BMW más nuevos debido a los turbos y otros problemas de confiabilidad de los que he oído hablar. Pensé que los de 2013 eran los de LCI. ¡Gracias por avisarnos! Supongo que cuando esté listo, buscaré un 535i M Sport 2014 de última versión. Nuevamente, aprecio todos tus aportes, Brad.
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courtney (185hp) | Cita: Publicado originalmente por DDD31 2011 fue el primer año para el F10 y este auto parece haber sufrido abusos y se le han realizado bastantes modificaciones, sin mencionar todos los problemas con el N63. Yo personalmente seguiría buscando. +1
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ike (698hp) | Tuve un F10 535i Msport 2013 sin ningún problema. El único problema con los modelos V6 que he leído tiene que ver con algunos de los RFT. Como dijeron otros, es el 550 el que tiene problemas con el motor. Ahora tengo un F10 535i Msport 2016 y realmente estoy disfrutando de las actualizaciones de LCI, así como de algunas funciones adicionales de Driver's Plus y LED. Es demasiado pronto para saber si tendré algún problema, ya que recogí el auto en enero, pero realmente disfrutarás la decisión de concentrarte en los modelos posteriores al LCI cuando llegue el momento..
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brooke23 (402hp) | Por ese presupuesto, puedes conseguir un 535 bastante bueno, 2011-2012 con menos de 50.000 millas, buenas opciones también..
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zarafeh (742hp) | Tengo el 535d 2014, es increíble, todavía no hay problemas.
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strike3 (300hp) | Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Manténgase alejado del 2013. El 2014 fue el LCI y obtuvo el motor actualizado para solucionar todos los problemas con el n63 y además obtuvo 45 hp más. Buen consejo para un 550i, pero el operador preguntaba por el 535i. OP, obtuve un 2013 basado en la añada como muy bueno. De hecho, miré el 2013, ya que era el tercer año de construcción, estaba buscando una transmisión manual (el último año) y, al salir del arrendamiento, hay una muy buena oferta para elegir y BMW ofrece 0,9% de dinero hasta 5 años!!! Con respecto al LCI en el 535i, estás buscando algunas actualizaciones tecnológicas. El iDrive se actualizó en 2013, por lo que tiene una pantalla más grande si obtienes NAV. El consejo de querer un puesto LCI 550i es un buen consejo. Recuerde, la mayoría de nosotros defenderemos nuestras decisiones, por lo que son parciales. Solo estoy contando mi experiencia porque tenía muchas ganas de un 2013 y no veía el LCI como debía tener. Como mencioné, la transmisión estaba en la parte superior de mi lista, por lo que a partir de ahí fue limitada. No sé cuáles son tus parámetros para comprar, pero tenía una lista de lo que quería y estaba dispuesto a pagar por el auto adecuado..
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molly13 (75hp) | Tres de las mayores diferencias que noté son el HUD multicolor, los asientos multicontorno con mayor soporte lumbar/configuraciones direccionales y las instrucciones de navegación por voz. En realidad, la navegación informa al conductor en qué calle lateral se encuentra el destino hasta una cuadra antes de alcanzar dicho objetivo, en lugar de alcanzarlo o pasarlo. Sin embargo, el último cambio podría no ser un punto de venta si alguien usa un navegador alternativo en su teléfono o podría convencer al concesionario para que actualice el software y los mapas del vehículo al año actual. EDITAR: Sin embargo, Nalod hace algunos puntos interesantes. Dos de mis hermanas quieren comprar autos en los próximos seis meses. Les he dicho que ambos investiguen y averigüen cuándo se renovaron los autos; sin embargo, si descubren que no les gustan o no les importan los cambios, opten por el modelo anterior a un mejor precio..
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hjlbntkb (126hp) | ¡Gran aporte chicos! Me gusta pensar que tengo bastante conocimiento sobre BMW en general, pero ustedes que realmente tienen F10 conocen su brillo y eso era lo que esperaba obtener, información práctica..
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060681 (272hp) | Cita: Publicado originalmente por Almaretto Tres de las mayores diferencias que noté son el HUD multicolor, los asientos multicontorno con mayor soporte lumbar/configuraciones direccionales y las instrucciones de navegación por voz. En realidad, la navegación informa al conductor en qué calle lateral se encuentra el destino hasta una cuadra antes de alcanzar dicho objetivo, en lugar de alcanzarlo o pasarlo. Sin embargo, el último cambio podría no ser un punto de venta si alguien usa un navegador alternativo en su teléfono o podría convencer al concesionario para que actualice el software y los mapas del vehículo al año actual. EDITAR: Sin embargo, Nalod hace algunos puntos interesantes. Dos de mis hermanas quieren comprar autos en los próximos seis meses. Les he dicho que ambos investiguen y averigüen cuándo se renovaron los autos; sin embargo, si descubren que no les gustan o no les importan los cambios, opten por el modelo anterior a un mejor precio. MI HUD tiene verde para crucero, blanco/rojizo para velocidad y no estoy seguro de NAV. Rara vez uso Nav y cuando lo hago no uso la voz. ¿Hay otros colores? No me gusta el reflejo del marco del HUD. Los refuerzos laterales eléctricos están bien, los tenía en mi 3 pero no los extraño. En todo caso, yo optaría por el LCI, pero rara vez dos coches son iguales o tienen el mismo precio. Supongo que el volante del Msport puede ser lo más importante que noto. El nuevo es muy bonito. Brad, ¡yo también tenía un E60 2007 y me encantó ese motor 530i! El motor N54, el primero de los 6 turbo en línea, tuvo algunos problemas con la bomba de agua, las bobinas y algunos turbos prematuros que necesitaban ser reemplazados. El N55 parece ser un motor mucho más fiable. Existe tanto en el 2013 como en el 2014. Si bien no tiene la potencia del 550i (hace que los propietarios del 550i se sientan mejor cuando dices eso), el motor es más que amplio (más que el 530i) con un buen historial..
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messer (400hp) | Cita: Publicado originalmente por Nalod MI HUD tiene verde para crucero, blanco/rojizo para velocidad y no estoy seguro acerca de NAV. Rara vez uso Nav y cuando lo hago no uso la voz. ¿Hay otros colores? No me gusta el reflejo del marco del HUD. Desde lo alto de mi cabeza, no recuerdo todos los colores que he visto, aunque noto que la mayor diferencia en las carreteras NAV es gris, rojo, azul, verde, etc., más allá del naranja y el blanco básicos. No tengo ningún deslumbramiento, pero también puede ser que tenga el parabrisas tintado..
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Doctor J (847hp) | Bonitos, los colores son muy bonitos. No creo que tenga eso. Se abre con la preciosa pantalla multicolor de BMW, ¡pero no creo que tenga autopistas azules! La función de límite de velocidad es un buen toque. MI Garmin hace eso al igual que el Audi de mi esposa..
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96321478 (22hp) | Estoy de acuerdo en que los colores son más bonitos. Sin embargo, actualicé la navegación de mis padres en su BMW y todavía insisten en usar Waze. Creo que el auto tiene una gran visibilidad y no necesito las funciones Drivers Plus, pero definitivamente es bueno tenerlas. Tengo muchas trampas de velocidad en las calles que alternan aleatoriamente entre 30, 35 y 45 mph, cuando las señales de tráfico no se publican con suficiente frecuencia, el SLI es una ventaja..
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clown (965hp) | ¡Maldita sea chicos! Ahora voy a tener que conseguir el HUD multicolor... ¡Ja, ja! Estoy disfrutando aprendiendo más sobre los F10 LCI.!
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flyguy (718hp) | Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Manténgase alejado del 2013. El 2014 fue el LCI y obtuvo el motor actualizado para solucionar todos los problemas con el n63 y además obtuvo 45 hp más. Entonces espera, el 535i Msport 2013 tiene 300 HP twin power 6, ¿estás diciendo que el 14 tiene 345 hp? ¿No era consciente de esto? Tengo un 13 y con solo admisión paseo todo el día a mis hermanos 2015I 535I Msport, no hay manera de que tenga 45 hp más.?
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girlgirl (559hp) | Estoy de acuerdo en que el HUD multicolor es un paso adelante con respecto a los modelos más antiguos y definitivamente lo recomendaría. Tenía un F30 2013 con el HUD de estilo antiguo y al acercarme a una salida en la autopista, el HUD solo mostraba la rampa de salida en un color naranja simplificado. En mi F10 2016, las rampas de salida se ven como en la imagen de arriba, muy bonitas.!
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230281 (678hp) | Cita: Publicado originalmente por AddyDaddy Entonces espera, el 535i Msport 2013 tiene 300 HP twin power 6, ¿estás diciendo que el 14 tiene 345 hp? ¿No era consciente de esto? Tengo un 13 y con solo admisión paseo todo el día a mis hermanos 2015I 535I Msport, no hay manera de que tenga 45cv más? Ese era el N63, que es el V8 y no el 6 en línea del 535i..
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pinpon (191hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW BRAD ¡Malditos muchachos! Ahora voy a tener que conseguir el HUD multicolor... ¡Ja, ja! ¡Estoy disfrutando aprendiendo más sobre los F10 LCI! no te arrepentirás.
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1234567890k (642hp) | Hola chicos, estoy pensando en actualizar mi antiguo e60 a un 535 M Sport 2013 o 2014. Esperaba que alguien que haya tenido uno pudiera responder algunas preguntas. He oído que ha habido algunos problemas de confiabilidad, ¿es cierto? Si es así, ¿qué problemas ha tenido? Estoy comprando CPO, pero me pregunto si hay algo a lo que debo prestar atención. Gracias de antemano brad
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rock11 (778hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW BRAD Hola chicos, estoy pensando en actualizar mi antiguo e60 a un 535 M Sport 2013 o 2014. Esperaba que alguien que haya tenido uno pudiera responder algunas preguntas. He oído que ha habido algunos problemas de confiabilidad, ¿es cierto? Si es así, ¿qué problemas ha tenido? Estoy comprando CPO, pero me pregunto si hay algo a lo que debo prestar atención. Gracias de antemano, Brad Manténgase alejado del 2013. El 2014 fue el LCI y obtuvo el motor actualizado para solucionar todos los problemas con el n63 y además obtuvo 45 hp más..
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anthony200 (151hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW BRAD Hola chicos, estoy pensando en actualizar mi antiguo e60 a un 535 M Sport 2013 o 2014. Esperaba que alguien que haya tenido uno pudiera responder algunas preguntas. He oído que ha habido algunos problemas de confiabilidad, ¿es cierto? Si es así, ¿qué problemas ha tenido? Estoy comprando CPO, pero me pregunto si hay algo a lo que debo prestar atención. Gracias de antemano, Brad. Tengo un 535i 2014 sin problemas. Estoy muy contento con el auto y definitivamente me gustan las actualizaciones en el LCI..
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mm1234 (856hp) | Tengo un M Sport 535i 2013 con más de 38.000 millas y aún sin problemas. Es un CPO, por lo que tengo la garantía extendida y antes de que expire probablemente cambiaré a una serie 7. Hubo un artículo en el que el modelo del año 2013 era el mejor modelo del 2011-2015. Si encuentro el artículo lo publicaré..
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03030303 (367hp) | Hola Brad, es bueno verte de nuevo hermano. Compré el mío hace aproximadamente un mes, un 535 del 2013, me gusta mucho. Los problemas de confiabilidad giran en torno al N63 TT V8 del F10 550, los concesionarios realizaron un CCP (paquete de atención al cliente) para supuestamente corregir los problemas que tenía. Sin embargo, tuve 3 amigos con sus 550 y otro con un 750 que tuvo muchos problemas (todos después del PCC). Por eso elegí el 535 para reemplazar mi E.60 550.
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pussy22 (742hp) | Recomiendo el 2014 para obtener las mejoras de LCI: dirección mejorada, mejor aislamiento, suspensión pasiva mejorada (más firme), iDrive más nuevo (los modelos anteriores a 2014 perderán los servicios en línea de BMW a finales de este año debido a que tienen hardware de telecomunicaciones más antiguo). En términos de confiabilidad, los F10 535 han sido estadísticamente promedio, sin que haya visto ningún área de problemas significativos. No he tenido ningún problema con mi 2014. El motor N55 es sólido en términos de confiabilidad y áreas problemáticas, a diferencia del N63 en el 550 que, como se mencionó anteriormente, es la razón de los problemas de confiabilidad del F10. Si se decide por un 2014, verifique la fecha de construcción porque las primeras versiones (7/13 hasta mediados del 9/13) no tenían la suspensión deportiva pasiva 704, por lo que la altura de manejo será 3/8 mayor en ellas y la suspensión ligeramente. más suave.
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j0seph (340hp) | Me encanta el E61 de 6 velocidades de mi esposa, pero nuestro F10 parecía más confiable. Aunque creo que el viejo era más rápido.!
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260787 (705hp) | ¡Muchas gracias por los aportes chicos! ¡Realmente lo aprecio! ¡Mi e60 530i sport 2004 ha sido un auto muy bueno! Le he recorrido más de 150.000 millas y todavía funciona y se conduce ¡INCREÍBLE! Dudo un poco acerca de los BMW más nuevos debido a los turbos y otros problemas de confiabilidad de los que he oído hablar. Pensé que los de 2013 eran los de LCI. ¡Gracias por avisarnos! Supongo que cuando esté listo, buscaré un 535i M Sport 2014 de última versión. Nuevamente, aprecio todos tus aportes, Brad.
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sephiroth7 (362hp) | Tuve un F10 535i Msport 2013 sin ningún problema. El único problema con los modelos V6 que he leído tiene que ver con algunos de los RFT. Como dijeron otros, es el 550 el que tiene problemas con el motor. Ahora tengo un F10 535i Msport 2016 y realmente estoy disfrutando de las actualizaciones de LCI, así como de algunas funciones adicionales de Driver's Plus y LED. Es demasiado pronto para saber si tendré algún problema, ya que recogí el auto en enero, pero realmente disfrutarás la decisión de concentrarte en los modelos posteriores al LCI cuando llegue el momento..
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nokia12 (964hp) | Tengo el 535d 2014, es increíble, todavía no hay problemas.
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171194 (104hp) | Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Manténgase alejado del 2013. El 2014 fue el LCI y obtuvo el motor actualizado para solucionar todos los problemas con el n63 y además obtuvo 45 hp más. Buen consejo para un 550i, pero el operador preguntaba por el 535i. OP, obtuve un 2013 basado en la añada como muy bueno. De hecho, miré el 2013, ya que era el tercer año de construcción, estaba buscando una transmisión manual (el último año) y, al salir del arrendamiento, hay una muy buena oferta para elegir y BMW ofrece 0,9% de dinero hasta 5 años!!! Con respecto al LCI en el 535i, estás buscando algunas actualizaciones tecnológicas. El iDrive se actualizó en 2013, por lo que tiene una pantalla más grande si obtienes NAV. El consejo de querer un puesto LCI 550i es un buen consejo. Recuerde, la mayoría de nosotros defenderemos nuestras decisiones, por lo que son parciales. Solo estoy contando mi experiencia porque tenía muchas ganas de un 2013 y no veía el LCI como debía tener. Como mencioné, la transmisión estaba en la parte superior de mi lista, por lo que a partir de ahí fue limitada. No sé cuáles son tus parámetros para comprar, pero tenía una lista de lo que quería y estaba dispuesto a pagar por el auto adecuado..
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291284 (431hp) | Tres de las mayores diferencias que noté son el HUD multicolor, los asientos multicontorno con mayor soporte lumbar/configuraciones direccionales y las instrucciones de navegación por voz. En realidad, la navegación informa al conductor en qué calle lateral se encuentra el destino hasta una cuadra antes de alcanzar dicho objetivo, en lugar de alcanzarlo o pasarlo. Sin embargo, el último cambio podría no ser un punto de venta si alguien usa un navegador alternativo en su teléfono o podría convencer al concesionario para que actualice el software y los mapas del vehículo al año actual. EDITAR: Sin embargo, Nalod hace algunos puntos interesantes. Dos de mis hermanas quieren comprar autos en los próximos seis meses. Les he dicho que ambos investiguen y averigüen cuándo se renovaron los autos; sin embargo, si descubren que no les gustan o no les importan los cambios, opten por el modelo anterior a un mejor precio..
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daisy01 (484hp) | ¡Gran aporte chicos! Me gusta pensar que tengo bastante conocimiento sobre BMW en general, pero ustedes que realmente tienen F10 conocen su brillo y eso era lo que esperaba obtener, información práctica..
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bobblehead (301hp) | Cita: Publicado originalmente por Almaretto Tres de las mayores diferencias que noté son el HUD multicolor, los asientos multicontorno con mayor soporte lumbar/configuraciones direccionales y las instrucciones de navegación por voz. En realidad, la navegación informa al conductor en qué calle lateral se encuentra el destino hasta una cuadra antes de alcanzar dicho objetivo, en lugar de alcanzarlo o pasarlo. Sin embargo, el último cambio podría no ser un punto de venta si alguien usa un navegador alternativo en su teléfono o podría convencer al concesionario para que actualice el software y los mapas del vehículo al año actual. EDITAR: Sin embargo, Nalod hace algunos puntos interesantes. Dos de mis hermanas quieren comprar autos en los próximos seis meses. Les he dicho que ambos investiguen y averigüen cuándo se renovaron los autos; sin embargo, si descubren que no les gustan o no les importan los cambios, opten por el modelo anterior a un mejor precio. MI HUD tiene verde para crucero, blanco/rojizo para velocidad y no estoy seguro de NAV. Rara vez uso Nav y cuando lo hago no uso la voz. ¿Hay otros colores? No me gusta el reflejo del marco del HUD. Los refuerzos laterales eléctricos están bien, los tenía en mi 3 pero no los extraño. En todo caso, yo optaría por el LCI, pero rara vez dos coches son iguales o tienen el mismo precio. Supongo que el volante del Msport puede ser lo más importante que noto. El nuevo es muy bonito. Brad, ¡yo también tenía un E60 2007 y me encantó ese motor 530i! El motor N54, el primero de los 6 turbo en línea, tuvo algunos problemas con la bomba de agua, las bobinas y algunos turbos prematuros que necesitaban ser reemplazados. El N55 parece ser un motor mucho más fiable. Existe tanto en el 2013 como en el 2014. Si bien no tiene la potencia del 550i (hace que los propietarios del 550i se sientan mejor cuando dices eso), el motor es más que amplio (más que el 530i) con un buen historial..
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titleist1 (902hp) | Cita: Publicado originalmente por Nalod MI HUD tiene verde para crucero, blanco/rojizo para velocidad y no estoy seguro acerca de NAV. Rara vez uso Nav y cuando lo hago no uso la voz. ¿Hay otros colores? No me gusta el reflejo del marco del HUD. Desde lo alto de mi cabeza, no recuerdo todos los colores que he visto, aunque noto que la mayor diferencia en las carreteras NAV es gris, rojo, azul, verde, etc., más allá del naranja y el blanco básicos. No tengo ningún deslumbramiento, pero también puede ser que tenga el parabrisas tintado..
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giulia1 (229hp) | Bonitos, los colores son muy bonitos. No creo que tenga eso. Se abre con la preciosa pantalla multicolor de BMW, ¡pero no creo que tenga autopistas azules! La función de límite de velocidad es un buen toque. MI Garmin hace eso al igual que el Audi de mi esposa..
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05101990 (357hp) | Estoy de acuerdo en que los colores son más bonitos. Sin embargo, actualicé la navegación de mis padres en su BMW y todavía insisten en usar Waze. Creo que el auto tiene una gran visibilidad y no necesito las funciones Drivers Plus, pero definitivamente es bueno tenerlas. Tengo muchas trampas de velocidad en las calles que alternan aleatoriamente entre 30, 35 y 45 mph, cuando las señales de tráfico no se publican con suficiente frecuencia, el SLI es una ventaja..
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04101992 (609hp) | ¡Maldita sea chicos! Ahora voy a tener que conseguir el HUD multicolor... ¡Ja, ja! Estoy disfrutando aprendiendo más sobre los F10 LCI.!
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barbie3 (39hp) | Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Manténgase alejado del 2013. El 2014 fue el LCI y obtuvo el motor actualizado para solucionar todos los problemas con el n63 y además obtuvo 45 hp más. Entonces espera, el 535i Msport 2013 tiene 300 HP twin power 6, ¿estás diciendo que el 14 tiene 345 hp? ¿No era consciente de esto? Tengo un 13 y con solo admisión paseo todo el día a mis hermanos 2015I 535I Msport, no hay manera de que tenga 45 hp más.?
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yamaha12 (16hp) | Estoy de acuerdo en que el HUD multicolor es un paso adelante con respecto a los modelos más antiguos y definitivamente lo recomendaría. Tenía un F30 2013 con el HUD de estilo antiguo y al acercarme a una salida en la autopista, el HUD solo mostraba la rampa de salida en un color naranja simplificado. En mi F10 2016, las rampas de salida se ven como en la imagen de arriba, muy bonitas.!
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alexander12 (429hp) | Cita: Publicado originalmente por AddyDaddy Entonces espera, el 535i Msport 2013 tiene 300 HP twin power 6, ¿estás diciendo que el 14 tiene 345 hp? ¿No era consciente de esto? Tengo un 13 y con solo admisión paseo todo el día a mis hermanos 2015I 535I Msport, no hay manera de que tenga 45cv más? Ese era el N63, que es el V8 y no el 6 en línea del 535i..
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SleepyE90 (261hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW BRAD ¡Malditos muchachos! Ahora voy a tener que conseguir el HUD multicolor... ¡Ja, ja! ¡Estoy disfrutando aprendiendo más sobre los F10 LCI! no te arrepentirás.
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jasons1 (393hp) | ¡Hola a todos! Soy nuevo aquí. La última vez que intenté publicar un hilo, el sitio web no me permitió hacerlo. Compré Betsy en diciembre de 2015. Estoy esperando que llegue el clima cálido para poder pintar la parrilla y todo lo demás de negro. Iba a plastificar las ruedas originales, pero estoy realmente interesado en un buen juego de llantas de repuesto. ¡¡Las sugerencias serían geniales!! Hasta ahora todo lo que he conseguido son tintes sobre ella. ¡Hice 20 por todas partes con 35 en el parabrisas y no podría estar más feliz! Oh, también instalé luces fantasma. Sigo debatiendo si es demasiado o no, porque claramente es un bmw..
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241181 (422hp) | Hola vecino! ¡Gran recogida! ¡Los años 20 serían ideales para ruedas! Consulte el área del Mercado Comercial o puede visitar GetYourWheels.com y preguntar por Jason. ¡Excelente servicio al cliente y excelentes ofertas! ¿Tienes algo más en mente para modificaciones? bienvenido a la comunidad!
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peterpan2 (717hp) | Felicidades por tu F10!
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ilovepaul1 (367hp) | Cita: Publicado originalmente por bebenekd ¡Hola a todos! Soy nuevo aquí. La última vez que intenté publicar un hilo, el sitio web no me permitió hacerlo. Compré Betsy en diciembre de 2015. Estoy esperando que llegue el clima cálido para poder pintar la parrilla y todo lo demás de negro. Iba a plastificar las ruedas originales, pero estoy realmente interesado en un buen juego de llantas de repuesto. ¡¡Las sugerencias serían geniales!! Hasta ahora todo lo que he conseguido son tintes sobre ella. ¡Hice 20 por todas partes con 35 en el parabrisas y no podría estar más feliz! Oh, también instalé luces fantasma. Aún estoy debatiendo si es demasiado o no, porque claramente es un bmw. Felicidades por un dulce viaje..
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polonez (516hp) | Bonitos tintes. Si tuviera blanco, mi modificación exterior favorita es la envoltura de alto brillo en el techo que se enrolla hacia los tintes. Paseo con clase y felicidades. Como este aunque es un 335, pero ya entiendes la idea.
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110383 (763hp) | Hola vecino! Estaba pensando en los de 19 porque me preocupa que los de 20 parezcan demasiado grandes o fuera de lugar. ¿Qué piensan ustedes? ¿20 años? ¿19? ¡Y sí, estoy planeando hacer mucho más! Como el vinilo del que BMW DOUBLES publicó una foto!!!! ¡Me alegra ver que a otras personas también les gusta el techo de vinilo! Ese era el siguiente en mi lista, pero estoy esperando que el clima de Chicago coopere conmigo jajaja. Después de colocar el vinilo negro en el techo, quiero conseguir un alerón delgado negro y un difusor negro. Creo que encajará muy bien. algunas otras cosas pequeñas como pintar la parrilla y poner esos párpados negros (no soy fanático del blanco en los faros) Un tinte claro en los faros traseros?
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14061981 (159hp) | ¡Bienvenido! Te encantará esta comunidad. Cualquier cosa que necesites puedes encontrar la respuesta aquí. Definitivamente opte por los años 20 y el techo negro se verá increíble. Los otros detalles oscuros que mencionaste realmente harán que tu auto se destaque. No olvides oscurecer también el cromo alrededor de las ventanas. Asegúrate de publicar fotos de tu progreso. Buena suerte!
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trauma (223hp) | Definitivamente opte por los de 20... ¡Los de 19 son demasiado pequeños! especialmente si estás pensando en agregar mejoras exteriores a tu auto!
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cs123456 (883hp) | Felicitaciones, tiene buena pinta. Ese es un tinte bastante oscuro, ¿no corres el riesgo de que te detengan por eso? Donde vivo es una zona un poco gris, pero realmente no se puede oscurecer tanto y no se permite teñir el parabrisas en absoluto. ¿Esto no afecta su visibilidad a altas horas de la noche? Carreteras más oscuras, fuera de la ciudad. ?
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lovehurt (790hp) | Elige los años 20 si estás modificando. En mi AW también he tenido el detalle cromado en los guardabarros y el inserto cromado en las manijas de las puertas envuelto en negro brillante. Tengo que desterrar ese cromo si lo estás modificando....
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nwvalleyjock (46hp) | Soy de Chicago y estoy bastante seguro de que el límite legal es del 35% para conductor y pasajero aquí. En cualquier caso, buen viaje. Creo que somos suficientes en Chicago para emprender un crucero en algún momento. Cuando tenía un Saab, teníamos números bastante buenos en nuestros cruceros. Realmente espero hacer lo mismo con los BMW..
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197211 (42hp) | Bienvenido y felicidades por F10. Por favor, no sumerjas Plasti en tus ruedas. El F10 tiene mucha más clase. Manténgase en el medio, es BMW, no Chevy Cobalt LOL. Creo que obtendré el Avant Garde M590 en 20 segundos.
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051285 (697hp) | Bienvenido!
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uf (360hp) | ¡Dulce! gracias por los consejos chicos. Estoy pensando en los 20 también. Ahora estaré un poco atrás. Sí, los tintes son ilegales, pero, sinceramente, mis ojos son sensibles al sol y sí, sé que puedo usar gafas de sol, pero vivo con el tinte del parabrisas. Ni siquiera me doy cuenta de que está ahí. Cuando la gente sube a mi auto, la única forma en que notan el parabrisas es a través del tinte, porque es bonito y oscuro. y sí, recibí una multa. Ojalá sea el único para eso... y además estaba en un suburbio. ¿Hay algún hilo o sección donde la gente venda repuestos? ¿Como ruedas? tal vez alguno me llame la atención.
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23091984 (122hp) | nvm encontró el mercado gracias
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water7 (161hp) | Encuentra todo lo que te guste sobre ruedas todavía?
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assunta (641hp) | ¡Hola a todos! Soy nuevo aquí. La última vez que intenté publicar un hilo, el sitio web no me permitió hacerlo. Compré Betsy en diciembre de 2015. Estoy esperando que llegue el clima cálido para poder pintar la parrilla y todo lo demás de negro. Iba a plastificar las ruedas originales, pero estoy realmente interesado en un buen juego de llantas de repuesto. ¡¡Las sugerencias serían geniales!! Hasta ahora todo lo que he conseguido son tintes sobre ella. ¡Hice 20 por todas partes con 35 en el parabrisas y no podría estar más feliz! Oh, también instalé luces fantasma. Sigo debatiendo si es demasiado o no, porque claramente es un bmw..
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28031995 (355hp) | Hola vecino! ¡Gran recogida! ¡Los años 20 serían ideales para ruedas! Consulte el área del Mercado Comercial o puede visitar GetYourWheels.com y preguntar por Jason. ¡Excelente servicio al cliente y excelentes ofertas! ¿Tienes algo más en mente para modificaciones? bienvenido a la comunidad!
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260780 (901hp) | Felicidades por tu F10!
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restless (829hp) | Cita: Publicado originalmente por bebenekd ¡Hola a todos! Soy nuevo aquí. La última vez que intenté publicar un hilo, el sitio web no me permitió hacerlo. Compré Betsy en diciembre de 2015. Estoy esperando que llegue el clima cálido para poder pintar la parrilla y todo lo demás de negro. Iba a plastificar las ruedas originales, pero estoy realmente interesado en un buen juego de llantas de repuesto. ¡¡Las sugerencias serían geniales!! Hasta ahora todo lo que he conseguido son tintes sobre ella. ¡Hice 20 por todas partes con 35 en el parabrisas y no podría estar más feliz! Oh, también instalé luces fantasma. Aún estoy debatiendo si es demasiado o no, porque claramente es un bmw. Felicidades por un dulce viaje..
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305305 (937hp) | Bonitos tintes. Si tuviera blanco, mi modificación exterior favorita es la envoltura de alto brillo en el techo que se enrolla hacia los tintes. Paseo con clase y felicidades. Como este aunque es un 335, pero ya entiendes la idea.
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blaziken (358hp) | Hola vecino! Estaba pensando en los de 19 porque me preocupa que los de 20 parezcan demasiado grandes o fuera de lugar. ¿Qué piensan ustedes? ¿20 años? ¿19? ¡Y sí, estoy planeando hacer mucho más! Como el vinilo del que BMW DOUBLES publicó una foto!!!! ¡Me alegra ver que a otras personas también les gusta el techo de vinilo! Ese era el siguiente en mi lista, pero estoy esperando que el clima de Chicago coopere conmigo jajaja. Después de colocar el vinilo negro en el techo, quiero conseguir un alerón delgado negro y un difusor negro. Creo que encajará muy bien. algunas otras cosas pequeñas como pintar la parrilla y poner esos párpados negros (no soy fanático del blanco en los faros) Un tinte claro en los faros traseros?
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loveandpeace (327hp) | ¡Bienvenido! Te encantará esta comunidad. Cualquier cosa que necesites puedes encontrar la respuesta aquí. Definitivamente opte por los años 20 y el techo negro se verá increíble. Los otros detalles oscuros que mencionaste realmente harán que tu auto se destaque. No olvides oscurecer también el cromo alrededor de las ventanas. Asegúrate de publicar fotos de tu progreso. Buena suerte!
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john117 (450hp) | Definitivamente opte por los de 20... ¡Los de 19 son demasiado pequeños! especialmente si estás pensando en agregar mejoras exteriores a tu auto!
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160279 (537hp) | Felicitaciones, tiene buena pinta. Ese es un tinte bastante oscuro, ¿no corres el riesgo de que te detengan por eso? Donde vivo es una zona un poco gris, pero realmente no se puede oscurecer tanto y no se permite teñir el parabrisas en absoluto. ¿Esto no afecta su visibilidad a altas horas de la noche? Carreteras más oscuras, fuera de la ciudad. ?
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Yvette (911hp) | Elige los años 20 si estás modificando. En mi AW también he tenido el detalle cromado en los guardabarros y el inserto cromado en las manijas de las puertas envuelto en negro brillante. Tengo que desterrar ese cromo si lo estás modificando....
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bears23 (271hp) | Soy de Chicago y estoy bastante seguro de que el límite legal es del 35% para conductor y pasajero aquí. En cualquier caso, buen viaje. Creo que somos suficientes en Chicago para emprender un crucero en algún momento. Cuando tenía un Saab, teníamos números bastante buenos en nuestros cruceros. Realmente espero hacer lo mismo con los BMW..
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convict1 (555hp) | Bienvenido y felicidades por F10. Por favor, no sumerjas Plasti en tus ruedas. El F10 tiene mucha más clase. Manténgase en el medio, es BMW, no Chevy Cobalt LOL. Creo que obtendré el Avant Garde M590 en 20 segundos.
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10081988 (48hp) | Bienvenido!
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F11M-driver (814hp) | ¡Dulce! gracias por los consejos chicos. Estoy pensando en los 20 también. Ahora estaré un poco atrás. Sí, los tintes son ilegales, pero, sinceramente, mis ojos son sensibles al sol y sí, sé que puedo usar gafas de sol, pero vivo con el tinte del parabrisas. Ni siquiera me doy cuenta de que está ahí. Cuando la gente sube a mi auto, la única forma en que notan el parabrisas es a través del tinte, porque es bonito y oscuro. y sí, recibí una multa. Ojalá sea el único para eso... y además estaba en un suburbio. ¿Hay algún hilo o sección donde la gente venda repuestos? ¿Como ruedas? tal vez alguno me llame la atención.
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mila90974 (519hp) | nvm encontró el mercado gracias
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8ba9Klw1cE (198hp) | Encuentra todo lo que te guste sobre ruedas todavía?
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number55 (909hp) | Tengo un f10 535i y me preguntaba si el escape de alto rendimiento f06 640i GC m encajará sin ninguna modificación además de cortar el tubo de escape. Lo pregunto porque un tipo está vendiendo el escape m de alto rendimiento de su auto arrendado. Me dijo que es un ajuste directo porque el automóvil comparte la misma plataforma de chasis y motor. Cualquier consejo será genial. Gracias.
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dartagnan (79hp) | Verifique el número de pieza y compare.
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27061990 (482hp) | Cita: Publicado originalmente por tomyang Tengo un f10 535i y me preguntaba si el escape de alto rendimiento f06 640i GC m encajará sin ninguna modificación además de cortar el tubo de escape. Lo pregunto porque un tipo está vendiendo el escape m de alto rendimiento de su auto arrendado. Me dijo que es un ajuste directo porque el automóvil comparte la misma plataforma de chasis y motor. Cualquier consejo será genial. Gracias. enlace para 640i http://www.realoem.com/bmw/enUS/show...diagId=03_0312 enlace para 535i http://www.realoem.com/bmw/enUS/show...diagId=03_0312 compruebe el enlace. muestra los números de pieza del escape de alto rendimiento 640i GC M y una comparación con el F10 535i; ambos motores son el mismo N55, pero los números de pieza son diferentes; necesitará hacer ajustes en algún lugar, probablemente en los colgadores/soportes. También muestra que los tubos de escape (cubiertas) también son diferentes..
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bmw-owner (506hp) | Gracias, supongo que me saltaré este trato y quizás buscaré un escape m5..
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gibbons (181hp) | El escape F12 se adapta perfectamente al F10 535. Para poder colocar diferentes cajas traseras, es necesario cortar la existente de todos modos. Las perchas están en las mismas posiciones. Recientemente instalé silenciadores F12 M6 de RPI en mi 535, encajan perfectamente.
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sept25 (266hp) | OP, ¿estás hablando de catback o de eje trasero??
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komltptfcorp (152hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg OP, ¿estás hablando de catback o de eje trasero? El MPE solo tiene eje trasero; tiene la misma configuración que el 535 MPE. pero en mi publicación anterior revisé realoem para ver si los números de pieza eran diferentes. Si los números de pieza son diferentes, puede haber diferencias sutiles para permitir el ajuste. Si las piezas son comunes en los automóviles, normalmente se resaltan y en este caso no. pero no quiero decir que en realidad no encaje, pero estoy bastante seguro de que necesitará algunos ajustes en alguna parte.
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bitch4life (163hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg OP, ¿estás hablando de catback o de eje trasero? Lo siento, no reviso mucho los foros, sólo de vez en cuando. Me refería al escape trasero del eje de alto rendimiento OEM F06 GC BMW..
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freshman09 (251hp) | Cita: Publicado originalmente por tomyang Lo siento, no reviso mucho los foros, pero sólo de vez en cuando. Me refería al escape trasero del eje de alto rendimiento OEM f06 GC BMW. Técnicamente hablando, un buen especialista en escapes puede instalar cualquier escape que desee instalar en su automóvil. Dependerá simplemente de cuánto quieras pagar. En cuanto al escape serie 6, como dije, instalé el escape F12 en mi 535 y solo fue necesario realizar ligeros ajustes para encajar. Los tubos de entrada de los silenciadores se alinearon bastante bien con mi escape original, todos los soportes estaban en la ubicación correcta. Entonces, el encargado del silenciador simplemente cortó el escape original para dejar espacio para un tubo que conectara el escape original a los silenciadores nuevos. Cortó el tubo a la medida y lo soldó. El total hecho para instalar el escape F12 en mi automóvil fue $90
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11121990 (68hp) | PJinCA, tiene razón acerca de que un buen taller o un especialista en escapes podría instalar cualquier silenciador que desee en su automóvil. Lo único que no quiero hacer es cortar y soldar tubos nuevos para el escape. Quería instalarlo tal cual con la abrazadera de escape OEM proporcionada. Simplemente no quiero venderlo más tarde, cuando lo haya terminado como un escape modificado cortado..
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cracka1 (288hp) | Cita: Publicado originalmente por tomyang PJinCA, tiene razón en cuanto a que un buen taller o un especialista en escapes podría instalar cualquier silenciador que desee en su automóvil. Lo único que no quiero hacer es cortar y soldar tubos nuevos para el escape. Quería instalarlo tal cual con la abrazadera de escape OEM proporcionada. Simplemente no quiero venderlo más tarde, cuando lo haya terminado como un escape modificado cortado. Entonces sólo funcionará el escape M Performance para el 535. Lo sentimos, pero ese es el único que requerirá una modificación mínima. Incluso entonces es necesario cortar los silenciadores actuales y atornillar el nuevo con abrazaderas..
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gjlcnfdf (109hp) | Creo que Megan Supremo es para la serie 6 porque viene con cuatro puntas y esa era la ruta que iba a tomar antes de adquirir el escape Meisterschaft. Como lo mencionó PJinCA, cualquier buena tienda de silenciadores puede hacer esto.
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ishtar (741hp) | Tengo un f10 535i y me preguntaba si el escape de alto rendimiento f06 640i GC m encajará sin ninguna modificación además de cortar el tubo de escape. Lo pregunto porque un tipo está vendiendo el escape m de alto rendimiento de su auto arrendado. Me dijo que es un ajuste directo porque el automóvil comparte la misma plataforma de chasis y motor. Cualquier consejo será genial. Gracias.
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400088 (811hp) | Verifique el número de pieza y compare.
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amorzinho (457hp) | Cita: Publicado originalmente por tomyang Tengo un f10 535i y me preguntaba si el escape de alto rendimiento f06 640i GC m encajará sin ninguna modificación además de cortar el tubo de escape. Lo pregunto porque un tipo está vendiendo el escape m de alto rendimiento de su auto arrendado. Me dijo que es un ajuste directo porque el automóvil comparte la misma plataforma de chasis y motor. Cualquier consejo será genial. Gracias. enlace para 640i http://www.realoem.com/bmw/enUS/show...diagId=03_0312 enlace para 535i http://www.realoem.com/bmw/enUS/show...diagId=03_0312 compruebe el enlace. muestra los números de pieza del escape de alto rendimiento 640i GC M y una comparación con el F10 535i; ambos motores son el mismo N55, pero los números de pieza son diferentes; necesitará hacer ajustes en algún lugar, probablemente en los colgadores/soportes. También muestra que los tubos de escape (cubiertas) también son diferentes..
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pookie21 (544hp) | Gracias, supongo que me saltaré este trato y quizás buscaré un escape m5..
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121003 (396hp) | El escape F12 se adapta perfectamente al F10 535. Para poder colocar diferentes cajas traseras, es necesario cortar la existente de todos modos. Las perchas están en las mismas posiciones. Recientemente instalé silenciadores F12 M6 de RPI en mi 535, encajan perfectamente.
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148148 (27hp) | OP, ¿estás hablando de catback o de eje trasero??
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jeremy (411hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg OP, ¿estás hablando de catback o de eje trasero? El MPE solo tiene eje trasero; tiene la misma configuración que el 535 MPE. pero en mi publicación anterior revisé realoem para ver si los números de pieza eran diferentes. Si los números de pieza son diferentes, puede haber diferencias sutiles para permitir el ajuste. Si las piezas son comunes en los automóviles, normalmente se resaltan y en este caso no. pero no quiero decir que en realidad no encaje, pero estoy bastante seguro de que necesitará algunos ajustes en alguna parte.
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alyson1 (131hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg OP, ¿estás hablando de catback o de eje trasero? Lo siento, no reviso mucho los foros, sólo de vez en cuando. Me refería al escape trasero del eje de alto rendimiento OEM F06 GC BMW..
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legion1 (469hp) | Cita: Publicado originalmente por tomyang Lo siento, no reviso mucho los foros, pero sólo de vez en cuando. Me refería al escape trasero del eje de alto rendimiento OEM f06 GC BMW. Técnicamente hablando, un buen especialista en escapes puede instalar cualquier escape que desee instalar en su automóvil. Dependerá simplemente de cuánto quieras pagar. En cuanto al escape serie 6, como dije, instalé el escape F12 en mi 535 y solo fue necesario realizar ligeros ajustes para encajar. Los tubos de entrada de los silenciadores se alinearon bastante bien con mi escape original, todos los soportes estaban en la ubicación correcta. Entonces, el encargado del silenciador simplemente cortó el escape original para dejar espacio para un tubo que conectara el escape original a los silenciadores nuevos. Cortó el tubo a la medida y lo soldó. El total hecho para instalar el escape F12 en mi automóvil fue $90
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iwantyou (123hp) | PJinCA, tiene razón acerca de que un buen taller o un especialista en escapes podría instalar cualquier silenciador que desee en su automóvil. Lo único que no quiero hacer es cortar y soldar tubos nuevos para el escape. Quería instalarlo tal cual con la abrazadera de escape OEM proporcionada. Simplemente no quiero venderlo más tarde, cuando lo haya terminado como un escape modificado cortado..
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JTMMO (835hp) | Cita: Publicado originalmente por tomyang PJinCA, tiene razón en cuanto a que un buen taller o un especialista en escapes podría instalar cualquier silenciador que desee en su automóvil. Lo único que no quiero hacer es cortar y soldar tubos nuevos para el escape. Quería instalarlo tal cual con la abrazadera de escape OEM proporcionada. Simplemente no quiero venderlo más tarde, cuando lo haya terminado como un escape modificado cortado. Entonces sólo funcionará el escape M Performance para el 535. Lo sentimos, pero ese es el único que requerirá una modificación mínima. Incluso entonces es necesario cortar los silenciadores actuales y atornillar el nuevo con abrazaderas..
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Art818 (490hp) | Creo que Megan Supremo es para la serie 6 porque viene con cuatro puntas y esa era la ruta que iba a tomar antes de adquirir el escape Meisterschaft. Como lo mencionó PJinCA, cualquier buena tienda de silenciadores puede hacer esto.
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king99 (718hp) | ¡Hola chicos y chicas! Entonces mi kit BetaLink vino a reemplazar mi spoiler. ¿Algún consejo que puedan recomendar? ¿Qué hacer y qué no hacer? ¡Las fotos serían geniales! Además, ¿es este un kit de un solo uso? Todavía necesito pintar el alerón del techo y no sé si usar BetaLink en vidrio es ideal o debería usar cinta de 3 m para eso.?
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mrh335 (545hp) | Solo usa 3m hermano. Esa basura de betalink es un desastre. Utilicé betalink en mi BMW más antiguo y fue una pesadilla bajarlo. 3m de doble cara hará el trabajo perfectamente. Si realmente quieres usarlo, mantenlo sobre el vidrio y no cerca del burlete. Técnicamente puedes quitar el betalink con una navaja del cristal. En otras palabras 3m 3m 3m 3m 3m jajaja
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123888 (799hp) | Usé 3 my simplemente no se sentía sólido. si fuera un spoiler más pequeño como el M5 que sí, pero el 3d cuelga un poco del borde y si presiono hacia abajo siento que eventualmente se desprenderá. entonces voy a usar BetaLink
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123456jk (995hp) | Elige 3M para el alerón del techo. He utilizado la cinta 3M suministrada en el alerón de mi techo y está encendida, he realizado numerosas carreras de hasta 120 mph y todavía está encendida. para el alerón trasero - betalink it -
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fucknut (124hp) | alguien más tiene algún consejo?
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homersimpson (757hp) | No tengo nada para ti, mi hermano de Ohio, pero me encantan todas tus modificaciones. Hay un spoiler en mi futuro....
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GoDubs67 (267hp) | Cita: Publicado originalmente por Jcbama85 No tengo nada para ti, mi hermano de Ohio, pero me encantan todas tus modificaciones. Hay un spoiler en mi futuro... Tendré que empezar a ver los vídeos de YouTube sobre esto....
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mexico08 (937hp) | Así que mañana lo intentaré. ¿Alguien sabe si la cinta adhesiva normal aguantará o la cinta de pintor? O tal vez un poco de cinta adhesiva para sujetarla mientras se cura o la cinta adhesiva arruinará la pintura.?
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selfish1 (220hp) | Pensé en actualizar esto ya que dejaré que Betalink se cure durante unos días ya que está almacenado en este momento. Probablemente usaré un poco de silicona negra para llenar algunos de los huecos. Alguien publicó que usó esto con excelentes resultados.
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euxenite (839hp) | ¡Hola chicos y chicas! Entonces mi kit BetaLink vino a reemplazar mi spoiler. ¿Algún consejo que puedan recomendar? ¿Qué hacer y qué no hacer? ¡Las fotos serían geniales! Además, ¿es este un kit de un solo uso? Todavía necesito pintar el alerón del techo y no sé si usar BetaLink en vidrio es ideal o debería usar cinta de 3 m para eso.?
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ld757 (470hp) | Solo usa 3m hermano. Esa basura de betalink es un desastre. Utilicé betalink en mi BMW más antiguo y fue una pesadilla bajarlo. 3m de doble cara hará el trabajo perfectamente. Si realmente quieres usarlo, mantenlo sobre el vidrio y no cerca del burlete. Técnicamente puedes quitar el betalink con una navaja del cristal. En otras palabras 3m 3m 3m 3m 3m jajaja
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waterford (704hp) | Usé 3 my simplemente no se sentía sólido. si fuera un spoiler más pequeño como el M5 que sí, pero el 3d cuelga un poco del borde y si presiono hacia abajo siento que eventualmente se desprenderá. entonces voy a usar BetaLink
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Fre_535Xd_F11 (465hp) | Elige 3M para el alerón del techo. He utilizado la cinta 3M suministrada en el alerón de mi techo y está encendida, he realizado numerosas carreras de hasta 120 mph y todavía está encendida. para el alerón trasero - betalink it -
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kamazist.tsobenko (945hp) | alguien más tiene algún consejo?
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azrael (13hp) | No tengo nada para ti, mi hermano de Ohio, pero me encantan todas tus modificaciones. Hay un spoiler en mi futuro....
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hicham (421hp) | Cita: Publicado originalmente por Jcbama85 No tengo nada para ti, mi hermano de Ohio, pero me encantan todas tus modificaciones. Hay un spoiler en mi futuro... Tendré que empezar a ver los vídeos de YouTube sobre esto....
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Ian_D (51hp) | Así que mañana lo intentaré. ¿Alguien sabe si la cinta adhesiva normal aguantará o la cinta de pintor? O tal vez un poco de cinta adhesiva para sujetarla mientras se cura o la cinta adhesiva arruinará la pintura.?
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billybob12 (388hp) | Pensé en actualizar esto ya que dejaré que Betalink se cure durante unos días ya que está almacenado en este momento. Probablemente usaré un poco de silicona negra para llenar algunos de los huecos. Alguien publicó que usó esto con excelentes resultados.
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multicraft (8hp) | No veo una gran diferencia entre mi 2013 y un 2014, pero mi fecha de construcción es el 3/9/13 según el decodificador VIN. Lo que debería hacer que el mío sea un modelo 2014, pero no lo es. LCI suele ser algo bueno, estaba en la E60.
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