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firetruck1 (938hp) | Cita: Publicado originalmente por asdfx y por aburrido te refieres a no ser tan feo como lo era el z4 anterior. Oye, tenía un cupé Z4M y hasta yo pensaba que el roadster Z4 era feo. De hecho, me GUSTA la serie 5 actual; creo que eso me coloca en minoría. Al menos es algo distintivo. Este nuevo es tan interesante como un padrastro..
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Celibon (818hp) |
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redlight (322hp) | Cita: Publicado originalmente por DH2117 Estoy contigo. Para un automóvil de entre 50.000 y 80.000 dólares, el parachoques delantero de plástico parece una idea de último momento. Lo mismo ocurre con el 7, ver uno en persona: una brecha enorme, mal ajuste. Todo lo que puedo decir es ¿por qué? Toda la gama tiene este elemento de diseño: la parrilla/paragolpes delantero atornillado con una enorme y fea línea en la parte superior. Demasiado. Esto ha sido superado, pero es simple: las normas de protección de peatones de la UE exigen que el parachoques delantero tenga una zona de amortiguación, así como el capó delantero. Todas las marcas de la UE lo están haciendo. Cita: Publicado originalmente por amdmaxx Este auto es un cerdo... 250-300 libras con respecto a la generación actual... Menos aluminio ahora... 3900 para 535 es pesado... 4200 libras para 535xi... Hay menos aluminio en el monocasco (el E60 delantero El clip era enteramente de aluminio acoplado al acero mediante un proceso de unión especial). Hay más aluminio en el resto de las puertas del automóvil, paneles de la carrocería, etc. El aumento de peso es de ~250 libras. Depende del equipamiento y equipamiento. El aumento de peso de la carrocería en blanco es aproximadamente la mitad (el resto se debe al embalaje: frenos/ruedas/ruedas/asientos/molduras/más vidrio más grandes). Utilizaron un acero más denso y pesado en las zonas inferiores del pilar A/B del coche para mejorar la protección contra impactos laterales. Se trata de un material denso que se moldea con calor por lo que es pesado. El coche también creció ligeramente..
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blazed (349hp) | Cita: Publicado originalmente por mapezzul El aumento de peso es de ~250 lbs. Depende del equipamiento y equipamiento. El aumento de peso de la carrocería en blanco es aproximadamente la mitad (el resto se debe al embalaje: frenos/ruedas/ruedas/asientos/molduras/más vidrio más grandes). Utilizaron un acero más denso y pesado en las zonas inferiores del pilar A/B del coche para mejorar la protección contra impactos laterales. Se trata de un material denso que se moldea con calor por lo que es pesado. El coche también creció ligeramente. Pues ya te lo digo, no habrá excusa para que el F30 sea más pesado.
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krish123 (351hp) | Cita: Publicado originalmente por noro Bueno, te lo diré, no habrá excusa para que el F30 sea más pesado. Dígaselo al gobierno: comenzarán a implementar nuevas reglas de resistencia del techo para el modelo 2011... Creo que nos quieren en los tanques Abrahms de F1. ¡Todos queremos que las cosas se vuelvan más ligeras y créanme cuando digo que no somos los únicos! El F30 hará todo lo posible y al mismo tiempo cumplirá con su precio. Realmente desearía poder permitirme un BMW con estructura espacial totalmente de aluminio, pero eso está fuera de mi alcance... pero uno de acero que pesa más aún funcionará mejor que cualquier otra cosa que exista (a menos que me esté perdiendo algo).).
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nana09 (750hp) | Cita: Publicado originalmente por Wolfman Bangle puede haber sido polarizador, pero eso no significa que volver a diseños conservadores sea automáticamente bueno. Esta serie 5 no se destaca entre la multitud. Puede que esto no sea malo, pero a largo plazo, la innovación es esencial y apegarse siempre a los mismos diseños antiguos eventualmente hará que una empresa pase de moda. Mire a Jaguar: antes de los actuales modelos XF y XJ, sus coches se consideraban cada vez más obsoletos. Su lenguaje de diseño realmente no se ha modificado desde 1968. Lo que era bueno en 1968 puede no ser necesariamente bueno en 2009. +1 Leí recientemente que, debido en parte a la adquisición de Porsche por parte de VW, el 911 puede estar en la tabla de cortar. VAG quiere mucha más innovación y nuevos modelos para Porsche y el hecho es que los diseños de motor central como el Cayman se manejan mejor. FWIW.
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moore (608hp) | No podía decidirme entre un 535i y un 550i, ¡así que pedí ambos! Al hablar con mi vendedor, me dijo que los colores y las opciones que estaba eligiendo eran tales que podría vender ambos autos, por lo que puso mi nombre en dos pedidos. Cuando llegue el número de producción tendré que decidir. CON ESPERANZA, para entonces podré entenderlo y tal vez haya conducido un 740i. Conducir un 740i y un 750i seguidos debería ser una buena forma de sentir ambos motores, ya que las diferencias de peso no son grandes y el 7 y el 5 están muy cerca..
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jamal1 (748hp) | Me encanta la idea y espero escuchar sus comentarios sobre ambos..
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1202 (833hp) | ¡Felicitaciones! Asegúrese de su proceso de decisión con nosotros a medida que avanza hacia su decisión final..
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Mo_power (163hp) | No podía decidirme entre un 535i y un 550i, ¡así que pedí ambos! Al hablar con mi vendedor, me dijo que los colores y las opciones que estaba eligiendo eran tales que podría vender ambos autos, por lo que puso mi nombre en dos pedidos. Cuando llegue el número de producción tendré que decidir. CON ESPERANZA, para entonces podré entenderlo y tal vez haya conducido un 740i. Conducir un 740i y un 750i seguidos debería ser una buena forma de sentir ambos motores, ya que las diferencias de peso no son grandes y el 7 y el 5 están muy cerca..
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british1 (223hp) | Me encanta la idea y espero escuchar sus comentarios sobre ambos..
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deerhunt (582hp) | ¡Felicitaciones! Asegúrese de su proceso de decisión con nosotros a medida que avanza hacia su decisión final..
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marco2 (317hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 También compré en BMW Park Lane. La fianza (20%) se pagó el 20/11/2010 y pedido y salida en un mes. Me acaban de informar que el coche se producirá en la sexta semana de 2011 y llegará al Reino Unido en la décima semana de 2011. En comparación con la lista italiana, ahorraré unos 10.000 euros. Descuento: 5% BMW 520d F10 Msport ¡Acabo de encargar mi coche también en BMW Park Lane! Depósito pagado esta semana. ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar hasta tener una semana de producción? Parecen unos 2 meses. ¡¡Mi entrega estimada es julio de 2011!! Esperaba que fuera un poco exagerado..
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dixie12 (858hp) | ¿Con quién trataste la compra? Contra todo pronóstico, parece que el coche estará disponible aproximadamente un mes antes de lo previsto. Por lo que sé, BMW realiza pedidos de exportación sólo una vez al mes y, sobre todo, al final del mes (aproximadamente el día veinticinco). Hice el depósito el 29 de noviembre de 2010. En la fecha de entrega de mi contrato el 15 de mayo de 2011. Lamentablemente, fijamos buenos plazos para no correr el riesgo de retrasos (de hecho, ya había previsto que tardaría entre 4 y 5 meses). . ¿Qué configuración has pedido??
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02011986 (576hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 ¿Con quién tramitaste la compra? Contra todo pronóstico, parece que el coche estará disponible aproximadamente un mes antes de lo previsto. Por lo que sé, BMW realiza pedidos de exportación sólo una vez al mes y, sobre todo, al final del mes (aproximadamente el día veinticinco). Hice el depósito el 29 de noviembre de 2010. En la fecha de entrega de mi contrato el 15 de mayo de 2011. Lamentablemente, fijamos buenos plazos para no correr el riesgo de retrasos (de hecho, ya había previsto que tardaría entre 4 y 5 meses). . ¿Qué configuración has pedido? Se lo compré a Charlie Menard, a quien encontré en este hilo. Elegí un 535i SE, gris Sophisto, negro Oyster, paquetes Media (Pro Nav) y visibilidad, auto deportivo y asientos cómodos. También aleaciones 328 y molduras Shadowline. Estaba planeando comprar un 523i cuando estaba comprando en Suecia, pero resultó que un 535i en el Reino Unido es más barato que un 523i con menos opciones en Suecia. Así que ya me había acostumbrado a ese rango de precios que hacía fácil optar por el motor más grande. Sospeché que agregaron tiempo para evitar retrasos, espero recibir el mío un mes antes también, sería perfecto para mí..
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codydog (502hp) | Se lo compré a Bill Falora. Buena elección el 535i Se. Felicitaciones muy agradables. Iba a comprar el 320d Msport aquí en Italia. Luego vi el precio de venta en el Reino Unido y con la misma cantidad podías conseguir un 520d Msport, blanco alpino, cuero negro Dakota, paquete multimedia: BMW Professional, faros de xenón, llantas de aleación 351M estilo 19 M, techo corredizo de cristal eléctrico, parabrisas gris. banda de sombra y sistema de altavoces - BMW Professional. En mi sincera opinión, creo que estará disponible en su concesionario BMW a mediados de mayo. No sé, sin embargo, deciros una fecha precisa para ello en casa. ¿Cuándo sabré lo que te diré?.
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harlee (637hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 Se lo compré a Bill Falora. Buena elección el 535i Se. Felicitaciones muy agradables. Iba a comprar el 320d Msport aquí en Italia. Luego vi el precio de venta en el Reino Unido y con la misma cantidad podías conseguir un 520d Msport, blanco alpino, cuero negro Dakota, paquete multimedia: BMW Professional, faros de xenón, llantas de aleación 351M estilo 19 M, techo corredizo de cristal eléctrico, parabrisas gris. banda de sombra y sistema de altavoces - BMW Professional. En mi sincera opinión, creo que estará disponible en su concesionario BMW a mediados de mayo. No sé, sin embargo, deciros una fecha precisa para ello en casa. ¿Cuándo sabré qué te diré que emplee? Excelente elección, la tuya te quedará genial seguro. En mi opinión, tener un coche blanco en Suecia es demasiado poco práctico, la temporada de invierno es demasiado larga y luciría constantemente sucio. Mediados de mayo sería genial, espero que tengas razón.!
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farley1 (654hp) | Cita: Publicado originalmente por karmakal Pdewinter, responderé tus preguntas en inglés para que todos puedan entenderlas. Mi coche comprado en el Reino Unido ya no está matriculado en Bélgica. Estos son los pasos que seguí: Karmakal, muchas gracias por explicar los pasos con tanto detalle.!
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031989 (279hp) | Cita: Publicado originalmente por Acquarian Hoy en día, el Reino Unido es el mejor lugar para comprar el nuevo Serie 5 (también Mercedes Audi, etc.). Estoy empezando a sonar como un anuncio de televisión, pero cualquiera en Europa podría hacer ahorros increíbles comprando un auto para el lado izquierdo en Inglaterra. . En el Reino Unido, un 523i cuesta Ј 31200, además de asientos de cuero, luz ambiental, etc., de serie un 523i en Alemania cuesta 41900 euros sin los extras estándar que están disponibles en el Reino Unido y esto es casi Ј 5000 más, en Bélgica 43.500 euros nuevamente sin los extras. disponible para el mercado de UK, en España 44.300 euros y otra vez sin los extras disponibles para UK, y así... y si miramos digamos un 535i o incluso un 550i la diferencia puede ser de casi 20.000 euros!.... Pregunto por qué....y sólo necesitas pagar el impuesto en el Reino Unido para poder usarlo en cualquier país de la CEE sin ningún problema. ¡Gracias por la información muy útil! Investigué un poco y encontré este enlace: http://www.bmwtaxfree.co.uk/export-s...ur-status.html Está escrito que: Para ser elegible para el programa de ventas de exportación, debe poder para cumplir con los siguientes criterios: Presentar documentación que confirme que vive o trabaja en el Reino Unido o fuera de su país de residencia durante más de 3 meses. ¿Enfrentaste este problema??
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easyeasy (524hp) | Cita: Publicado originalmente por tovarasul ¡Gracias por la información tan útil! Investigué un poco y encontré este enlace: http://www.bmwtaxfree.co.uk/export-s...ur-status.html Está escrito que: Para ser elegible para el programa de ventas de exportación, debe poder para cumplir con los siguientes criterios: Presentar documentación que confirme que vive o trabaja en el Reino Unido o fuera de su país de residencia durante más de 3 meses. ¿Enfrentó este problema? Nadie me pidió que presentara ningún documento como ese. Todo lo que dice el contrato es que usted acepta no revender el vehículo con fines comerciales..
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huey (3hp) | Hola, tengo una pregunta para Karmakal o para alguien que pueda responderme. Cuando entro en el configurador de Reino Unido, el precio final que obtengo es con IVA, ¿no? Necesito sacar el IVA del Reino Unido para saber el precio aproximado que pagaré, ¿no es así? gracias
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qwerty1994 (851hp) | Cita: Publicado originalmente por f11lover Hola, tengo una pregunta para Karmakal o para alguien que pueda responderla. Cuando entro en el configurador de Reino Unido, el precio final que obtengo es con IVA, ¿no? Necesito sacar el IVA del Reino Unido para saber el precio aproximado que pagaré, ¿no es así? Gracias. Sí, incluye IVA. Ha eliminado el 20% del IVA del Reino Unido. Por supuesto, tendrás que pagar el IVA de tu país (25% en Suecia, por ejemplo) a tu agencia tributaria nacional. Probablemente también puedas obtener un descuento del 5%..
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27021995 (605hp) | @F11lover Como explicó Bamsha, debes deducir el IVA del Reino Unido (era del 17,5% cuando compré el año pasado) pero agregar el IVA de tu país de origen. A ese precio, hay que sumarle los gastos de envío + combustible (tanque lleno) + gastos administrativ
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water4 (928hp) | Cita: Publicado originalmente por Bamsha Excelente elección, la tuya seguramente lucirá genial. En mi opinión, tener un coche blanco en Suecia es demasiado poco práctico, la temporada de invierno es demasiado larga y luciría constantemente sucio. Mediados de mayo sería genial, ¡espero que tengas razón! Hola Bamsha. Hoy el concesionario me ha informado que el coche ha llegado al puerto del Reino Unido. Mañana pagaré la transferencia bancaria y esperaré a saber cuándo puedo recoger el coche. Ya estoy organizando el viaje..
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whitman (361hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 Hola Bamsha. Hoy el concesionario me informó que el automóvil llegó al puerto del Reino Unido. Mañana pagaré la transferencia bancaria y esperaré a saber cuándo puedo recoger el coche que ya tengo organizado para el viaje. Querido, felicidades. ¿Sabes dónde lo recogerás? Recibí un correo electrónico diciendo que acababan de mudar su oficina de Park Lane, pero no estaba lejos. Pero no estoy seguro si ese es el lugar de recogida..
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02030203 (753hp) | Cita: Publicado originalmente por Bamsha Sweet, felicidades. ¿Sabes dónde lo recogerás? Recibí un correo electrónico diciendo que acababan de mudar su oficina de Park Lane, pero no estaba lejos. Pero no estoy seguro de si ese es el lugar de recogida. Sí, se han mudado a esta dirección: BMW Group 78-98 Marsham Street Westminster London SW1P 4LY. En su lugar, el sitio será para recoger el automóvil en: Ashford International Delivery Centre, C/o Broad Oak, Orbital Business Park, The Boulevard, Ashford. Kent, TN24 0GA Ahora salgo para ir a la transferencia bancaria.
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loveme20 (419hp) | Hola Jinmadrid, ¿ya has recibido el coche? eres español ¿no? Me gustaría saber los siguientes pasos para traer el coche a España...y costes aproximados cualquier sorpresa inesperada, gracias de antemano !
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sexy666 (342hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 Sí, se han mudado a esta dirección: BMW Group 78-98 Marsham Street Westminster London SW1P 4LY El sitio será para recoger el automóvil en: Ashford International Delivery Centre, C/o Broad Oak, Orbital Business Park , The Boulevard, Ashford, Kent, TN24 0GA Ahora salgo para ir a la transferencia bancaria. Supongo que volarás a Londres y luego tomarás el tren a Ashford. Supongo que esa es la mejor opción al menos para mí. Pensé en recogerlo en su oficina de Londres, pero esto también funciona. Al menos de esta manera no tengo que conducir por el centro de Londres por el lado izquierdo de la carretera. Le agradecería que publicara aquí nuevamente cuando haya recogido su auto para contarme cómo le fue y si tuvo algún problema del que debería estar al tanto..
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guinea (961hp) | Una pregunta para 'karmakel' y otros miembros de Bélgica que compran en el Reino Unido: ¿Consideraron pedir su 520d con el código de opción 843 (diseño de motor reducido con 163 hp pero el mismo torque de 380 nm) que creo que normalmente solo está disponible en Bélgica y en mi país de origen, Noruega, por razones fiscales. En mi caso, la diferencia fiscal con o sin este diseño de motor reducido es de aproximadamente 3500 euros, por lo que consume gran parte de la ventaja del Reino Unido..
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Pstephana (549hp) | Cita: Publicado originalmente por Bamsha Supongo que volarás a Londres y luego tomarás el tren a Ashford. Supongo que esa es la mejor opción al menos para mí. Pensé en recogerlo en su oficina de Londres, pero esto también funciona. Al menos de esta manera no tengo que conducir por el centro de Londres por el lado izquierdo de la carretera. Le agradecería que publicara aquí nuevamente cuando haya recogido su automóvil para contarnos cómo le fue y si tuvo algún problema del que debería estar al tanto. Ahora el concesionario me ha informado que el viernes 18 de marzo pasaré a recoger el coche. Creo que iré el lunes 21 de marzo. Reservaré un vuelo a Londres Stansted (Ryanair), luego tomaré el tren hasta la estación de Tottenham, desde allí en metro hasta London St. Pancras International donde tomaré el tren hasta Ashford International y el taxi hasta el concesionario BMW..
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jasmin13 (304hp) | Hola BMWF11. No, no le pedí al concesionario una versión que admitiera impuestos. En Bélgica, la potencia del automóvil sólo influye en el impuesto de circulación. El coste adicional de 184 CV es de sólo unos 1250 EUR (una vez), así que no me molesté en preguntar y me quedé con la versión más potente. El impuesto de circulación anual es el mismo para ambos coches (163 y 184 CV) ya que se basa en las emisiones de CO2..
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290987 (447hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 Ahora el concesionario me ha informado que antes del viernes 18 de marzo tendré que recoger el coche. Creo que iré el lunes 21 de marzo. Reservaré un vuelo a Londres Stansted (Ryanair), luego tomaré el tren hasta la estación de Tottenham, desde allí en metro hasta London St. Pancras International, donde tomaré el tren hasta Ashford International y el taxi hasta el concesionario BMW. Buena suerte mañana, esperamos saber de tu experiencia.!
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fast (81hp) | Hola Bamsha. El viaje fue muy bien. Me quedé cuatro días en Inglaterra para organizarme mejor. Cogí un coche de alquiler en lugar de utilizar el transporte público los 2 primeros días. Así que también podría visitar algunas ciudades cercanas a Ashford (Canterbury y Hastings). La recogida del coche fue rápida, unos 30/40 minutos. Si tienes alguna duda por favor pregunta tranquilamente.
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tookie1 (933hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 Hola Bamsha. El viaje fue muy bien. Me quedé cuatro días en Inglaterra para organizarme mejor. Cogí un coche de alquiler en lugar de utilizar el transporte público los 2 primeros días. Así que también podría visitar algunas ciudades cercanas a Ashford (Canterbury y Hastings). La recogida del coche fue rápida, unos 30/40 minutos. Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte en voz baja. ¡Me alegro de que haya ido bien! ¿Qué documentos te exigieron para dejarte recoger el coche? ¿Reservaste tu entrada al Chunnel por adelantado o la compraste cuando llegaste allí? Mi plan es quedarme en Londres un día y a la mañana siguiente ir en tren a Ashford para que me recojan. Principalmente porque mi esposa no había estado antes en Londres. Mi vendedor está de vacaciones durante casi un mes, así que no creo que sepa mi fecha de producción hasta finales de abril, posiblemente incluso después de que esté producida..:/
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colonial (516hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 También compré en BMW Park Lane. La fianza (20%) se pagó el 20/11/2010 y pedido y salida en un mes. Me acaban de informar que el coche se producirá en la sexta semana de 2011 y llegará al Reino Unido en la décima semana de 2011. En comparación con la lista italiana, ahorraré unos 10.000 euros. Descuento: 5% BMW 520d F10 Msport ¡Acabo de encargar mi coche también en BMW Park Lane! Depósito pagado esta semana. ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar hasta tener una semana de producción? Parecen unos 2 meses. ¡¡Mi entrega estimada es julio de 2011!! Esperaba que fuera un poco exagerado..
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music666 (954hp) | ¿Con quién trataste la compra? Contra todo pronóstico, parece que el coche estará disponible aproximadamente un mes antes de lo previsto. Por lo que sé, BMW realiza pedidos de exportación sólo una vez al mes y, sobre todo, al final del mes (aproximadamente el día veinticinco). Hice el depósito el 29 de noviembre de 2010. En la fecha de entrega de mi contrato el 15 de mayo de 2011. Lamentablemente, fijamos buenos plazos para no correr el riesgo de retrasos (de hecho, ya había previsto que tardaría entre 4 y 5 meses). . ¿Qué configuración has pedido??
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1brooklyn (473hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 ¿Con quién tramitaste la compra? Contra todo pronóstico, parece que el coche estará disponible aproximadamente un mes antes de lo previsto. Por lo que sé, BMW realiza pedidos de exportación sólo una vez al mes y, sobre todo, al final del mes (aproximadamente el día veinticinco). Hice el depósito el 29 de noviembre de 2010. En la fecha de entrega de mi contrato el 15 de mayo de 2011. Lamentablemente, fijamos buenos plazos para no correr el riesgo de retrasos (de hecho, ya había previsto que tardaría entre 4 y 5 meses). . ¿Qué configuración has pedido? Se lo compré a Charlie Menard, a quien encontré en este hilo. Elegí un 535i SE, gris Sophisto, negro Oyster, paquetes Media (Pro Nav) y visibilidad, auto deportivo y asientos cómodos. También aleaciones 328 y molduras Shadowline. Estaba planeando comprar un 523i cuando estaba comprando en Suecia, pero resultó que un 535i en el Reino Unido es más barato que un 523i con menos opciones en Suecia. Así que ya me había acostumbrado a ese rango de precios que hacía fácil optar por el motor más grande. Sospeché que agregaron tiempo para evitar retrasos, espero recibir el mío un mes antes también, sería perfecto para mí..
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coco24 (495hp) | Se lo compré a Bill Falora. Buena elección el 535i Se. Felicitaciones muy agradables. Iba a comprar el 320d Msport aquí en Italia. Luego vi el precio de venta en el Reino Unido y con la misma cantidad podías conseguir un 520d Msport, blanco alpino, cuero negro Dakota, paquete multimedia: BMW Professional, faros de xenón, llantas de aleación 351M estilo 19 M, techo corredizo de cristal eléctrico, parabrisas gris. banda de sombra y sistema de altavoces - BMW Professional. En mi sincera opinión, creo que estará disponible en su concesionario BMW a mediados de mayo. No sé, sin embargo, deciros una fecha precisa para ello en casa. ¿Cuándo sabré lo que te diré?.
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tapper (294hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 Se lo compré a Bill Falora. Buena elección el 535i Se. Felicitaciones muy agradables. Iba a comprar el 320d Msport aquí en Italia. Luego vi el precio de venta en el Reino Unido y con la misma cantidad podías conseguir un 520d Msport, blanco alpino, cuero negro Dakota, paquete multimedia: BMW Professional, faros de xenón, llantas de aleación 351M estilo 19 M, techo corredizo de cristal eléctrico, parabrisas gris. banda de sombra y sistema de altavoces - BMW Professional. En mi sincera opinión, creo que estará disponible en su concesionario BMW a mediados de mayo. No sé, sin embargo, deciros una fecha precisa para ello en casa. ¿Cuándo sabré qué te diré que emplee? Excelente elección, la tuya te quedará genial seguro. En mi opinión, tener un coche blanco en Suecia es demasiado poco práctico, la temporada de invierno es demasiado larga y luciría constantemente sucio. Mediados de mayo sería genial, espero que tengas razón.!
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password98 (749hp) | Cita: Publicado originalmente por karmakal Pdewinter, responderé tus preguntas en inglés para que todos puedan entenderlas. Mi coche comprado en el Reino Unido ya no está matriculado en Bélgica. Estos son los pasos que seguí: Karmakal, muchas gracias por explicar los pasos con tanto detalle.!
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britbrat1 (626hp) | Cita: Publicado originalmente por Acquarian Hoy en día, el Reino Unido es el mejor lugar para comprar el nuevo Serie 5 (también Mercedes Audi, etc.). Estoy empezando a sonar como un anuncio de televisión, pero cualquiera en Europa podría hacer ahorros increíbles comprando un auto para el lado izquierdo en Inglaterra. . En el Reino Unido, un 523i cuesta Ј 31200, además de asientos de cuero, luz ambiental, etc., de serie un 523i en Alemania cuesta 41900 euros sin los extras estándar que están disponibles en el Reino Unido y esto es casi Ј 5000 más, en Bélgica 43.500 euros nuevamente sin los extras. disponible para el mercado de Reino Unido, en España 44.300 euros y nuevamente sin los extras disponibles para Reino Unido, y así sucesivamente... y si miramos digamos un 535i o incluso un 550i ¡la diferencia puede ser de casi 20.000 euros!.... Pregunto por qué....y sólo hay que pagar el Impuesto en el Reino Unido para poder utilizarlo en cualquier país de la CEE sin ningún problema. ¡Gracias por la información muy útil! Investigué un poco y encontré este enlace: http://www.bmwtaxfree.co.uk/export-s...ur-status.html Está escrito que: Para ser elegible para el programa de ventas de exportación, debe poder para cumplir con los siguientes criterios: Presentar documentación que confirme que vive o trabaja en el Reino Unido o fuera de su país de residencia durante más de 3 meses. ¿Enfrentaste este problema??
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delete123 (372hp) | Cita: Publicado originalmente por tovarasul ¡Gracias por la información tan útil! Investigué un poco y encontré este enlace: http://www.bmwtaxfree.co.uk/export-s...ur-status.html Está escrito que: Para ser elegible para el programa de ventas de exportación, debe poder para cumplir con los siguientes criterios: Presentar documentación que confirme que vive o trabaja en el Reino Unido o fuera de su país de residencia durante más de 3 meses. ¿Enfrentó este problema? Nadie me pidió que presentara ningún documento como ese. Todo lo que dice el contrato es que usted acepta no revender el vehículo con fines comerciales..
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mgattmch (655hp) | Hola, tengo una pregunta para Karmakal o para alguien que pueda responderme. Cuando entro en el configurador de Reino Unido, el precio final que obtengo es con IVA, ¿no? Necesito sacar el IVA del Reino Unido para saber el precio aproximado que pagaré, ¿no es así? gracias
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minnie12 (301hp) | Cita: Publicado originalmente por f11lover Hola, tengo una pregunta para Karmakal o para alguien que pueda responderla. Cuando entro en el configurador de Reino Unido, el precio final que obtengo es con IVA, ¿no? Necesito sacar el IVA del Reino Unido para saber el precio aproximado que pagaré, ¿no es así? Gracias. Sí, incluye IVA. Ha eliminado el 20% del IVA del Reino Unido. Por supuesto, tendrás que pagar el IVA de tu país (25% en Suecia, por ejemplo) a tu agencia tributaria nacional. Probablemente también puedas obtener un descuento del 5%..
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babygurl01 (153hp) | @F11lover Como explicó Bamsha, debes deducir el IVA del Reino Unido (era del 17,5% cuando compré el año pasado) pero agregar el IVA de tu país de origen. A ese precio, hay que sumarle los gastos de envío + combustible (tanque lleno) + gastos administrativ
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120907 (528hp) | Cita: Publicado originalmente por Bamsha Excelente elección, la tuya seguramente lucirá genial. En mi opinión, es poco práctico tener un coche blanco en Suecia, la temporada de invierno es demasiado larga y luciría constantemente sucio. Mediados de mayo sería genial, ¡espero que tengas razón! Hola Bamsha. Hoy el concesionario me ha informado que el coche ha llegado al puerto del Reino Unido. Mañana pagaré la transferencia bancaria y esperaré a saber cuándo puedo recoger el coche. Ya estoy organizando el viaje..
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kakka (387hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 Hola Bamsha. Hoy el concesionario me informó que el automóvil llegó al puerto del Reino Unido. Mañana pagaré la transferencia bancaria y esperaré a saber cuándo puedo recoger el coche que ya tengo organizado para el viaje. Querido, felicidades. ¿Sabes dónde lo recogerás? Recibí un correo electrónico diciendo que acababan de mudar su oficina de Park Lane, pero no estaba lejos. Pero no estoy seguro si ese es el lugar de recogida..
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pe (536hp) | Cita: Publicado originalmente por Bamsha Sweet, felicidades. ¿Sabes dónde lo recogerás? Recibí un correo electrónico diciendo que acababan de mudar su oficina de Park Lane, pero no estaba lejos. Pero no estoy seguro de si ese es el lugar de recogida. Sí, se han mudado a esta dirección: BMW Group 78-98 Marsham Street Westminster London SW1P 4LY. En su lugar, el sitio será para recoger el automóvil en: Ashford International Delivery Centre, C/o Broad Oak, Orbital Business Park, The Boulevard, Ashford. Kent, TN24 0GA Ahora salgo para ir a la transferencia bancaria.
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bubby123 (976hp) | Hola Jinmadrid, ¿ya has recibido el coche? eres español ¿no? Me gustaría saber los siguientes pasos para traer el coche a España...y costes aproximados cualquier sorpresa inesperada, gracias de antemano !
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pepperdog (895hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 Sí, se han mudado a esta dirección: BMW Group 78-98 Marsham Street Westminster London SW1P 4LY El sitio será para recoger el automóvil en: Ashford International Delivery Centre, C/o Broad Oak, Orbital Business Park , The Boulevard, Ashford, Kent, TN24 0GA Ahora salgo para ir a la transferencia bancaria. Supongo que volarás a Londres y luego tomarás el tren a Ashford. Supongo que esa es la mejor opción al menos para mí. Pensé en recogerlo en su oficina de Londres, pero esto también funciona. Al menos de esta manera no tengo que conducir por el centro de Londres por el lado izquierdo de la carretera. Le agradecería que publicara aquí nuevamente cuando haya recogido su auto para contarme cómo le fue y si tuvo algún problema del que debería estar al tanto..
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puzzle1 (789hp) | Una pregunta para 'karmakel' y otros miembros de Bélgica que compran en el Reino Unido: ¿Consideraron pedir su 520d con el código de opción 843 (diseño de motor reducido con 163 hp pero el mismo torque de 380 nm) que creo que normalmente solo está disponible en Bélgica y en mi país de origen, Noruega, por razones fiscales. En mi caso, la diferencia fiscal con o sin este diseño de motor reducido es de aproximadamente 3500 euros, por lo que consume gran parte de la ventaja del Reino Unido..
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10101994 (379hp) | Cita: Publicado originalmente por Bamsha Supongo que volarás a Londres y luego tomarás el tren a Ashford. Supongo que esa es la mejor opción al menos para mí. Pensé en recogerlo en su oficina de Londres, pero esto también funciona. Al menos de esta manera no tengo que conducir por el centro de Londres por el lado izquierdo de la carretera. Le agradecería que publicara aquí nuevamente cuando haya recogido su automóvil para contarnos cómo le fue y si tuvo algún problema del que debería estar al tanto. Ahora el concesionario me ha informado que el viernes 18 de marzo pasaré a recoger el coche. Creo que iré el lunes 21 de marzo. Reservaré un vuelo a Londres Stansted (Ryanair), luego tomaré el tren hasta la estación de Tottenham, desde allí en metro hasta London St. Pancras International donde tomaré el tren hasta Ashford International y el taxi hasta el concesionario BMW..
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phoenix123 (651hp) | Hola BMWF11. No, no le pedí al concesionario una versión que admitiera impuestos. En Bélgica, la potencia del automóvil sólo influye en el impuesto de circulación. El coste adicional de 184 CV es de sólo unos 1250 EUR (una vez), así que no me molesté en preguntar y me quedé con la versión más potente. El impuesto de circulación anual es el mismo para ambos coches (163 y 184 CV) ya que se basa en las emisiones de CO2..
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smilee (925hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 Ahora el concesionario me ha informado que antes del viernes 18 de marzo tendré que recoger el coche. Creo que iré el lunes 21 de marzo. Reservaré un vuelo a Londres Stansted (Ryanair), luego tomaré el tren hasta la estación de Tottenham, desde allí en metro hasta London St. Pancras International, donde tomaré el tren hasta Ashford International y el taxi hasta el concesionario BMW. Buena suerte mañana, esperamos saber de tu experiencia.!
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danielle4 (562hp) | Hola Bamsha. El viaje fue muy bien. Me quedé cuatro días en Inglaterra para organizarme mejor. Cogí un coche de alquiler en lugar de utilizar el transporte público los 2 primeros días. Así que también podría visitar algunas ciudades cercanas a Ashford (Canterbury y Hastings). La recogida del coche fue rápida, unos 30/40 minutos. Si tienes alguna duda por favor pregunta tranquilamente.
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devildriver (621hp) | Cita: Publicado originalmente por marcoboss156 Hola Bamsha. El viaje fue muy bien. Me quedé cuatro días en Inglaterra para organizarme mejor. Cogí un coche de alquiler en lugar de utilizar el transporte público los 2 primeros días. Así que también podría visitar algunas ciudades cercanas a Ashford (Canterbury y Hastings). La recogida del coche fue rápida, unos 30/40 minutos. Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte en voz baja. ¡Me alegro de que haya ido bien! ¿Qué documentos te exigieron para dejarte recoger el coche? ¿Reservaste tu entrada al Chunnel por adelantado o la compraste cuando llegaste allí? Mi plan es quedarme en Londres un día y a la mañana siguiente ir en tren a Ashford para que me recojan. Principalmente porque mi esposa no había estado antes en Londres. Mi vendedor está de vacaciones durante casi un mes, así que no creo que sepa mi fecha de producción hasta finales de abril, posiblemente incluso después de que esté producida..:/
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45214521 (88hp) | Dados los rumores de que el motor N54 rinde mucho más de 300 hp/300 lb/pie y el hecho de que el motor N55 740i (ver cita a continuación) tiene una potencia superior a 300/300, ¿la gente espera que el N55 en el 535i sea más potente que 300/300? ¿No creerías que usarían el mismo motor en el 535i y el 740i? Además, ¿se refieren a doble desplazamiento en esta cita o BMW está usando el antiguo motor N54 que es biturbo? Aquí está la cita: Los BMW 740i y 740Li 2011 cuentan con el internacionalmente aclamado motor de seis cilindros en línea biturbo de BMW con una potencia mejorada de 315 caballos de fuerza a 5800 rpm y 330 lb-pie de torque entre 1600 y 4500 rpm. La construcción totalmente de aluminio, la inyección directa de combustible de alta precisión, la tecnología de árbol de levas variable Double-VANOS y la regeneración de energía de frenado son algunas de las tecnologías utilizadas bajo la filosofía BMW EfficientDynamics para colocar al 740i y al 740Li entre los sedanes de lujo de seis cilindros más potentes del mundo. el mundo. La transmisión automática de 6 velocidades de BMW entrega potencia a las ruedas traseras, conocida por sus cambios de marcha rápidos y suaves y su capacidad de adaptarse inteligentemente al estilo del conductor..
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kiss22 (986hp) | El nuevo Serie 7 utiliza el N54, no el N55. Estoy seguro de que no pasará mucho tiempo antes de que también tenga una transmisión de 8 velocidades..
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bummer1 (617hp) | Cita: Publicado originalmente por RichReg La nueva Serie 7 usa el N54, no el N55. Estoy seguro de que no pasará mucho tiempo antes de que también tenga una transmisión de 8 velocidades. Eso explicaría las cifras de poder. Es sorprendente que se estén tomando la molestia de certificar un motor diferente para el 740i y el 535i.
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rob (948hp) | Dados los rumores de que el motor N54 rinde mucho más de 300 hp/300 lb/pie y el hecho de que el motor N55 740i (ver cita a continuación) tiene una potencia superior a 300/300, ¿la gente espera que el N55 en el 535i sea más potente que 300/300? ¿No creerías que usarían el mismo motor en el 535i y el 740i? Además, ¿se refieren a doble desplazamiento en esta cita o BMW está usando el antiguo motor N54 que es biturbo? Aquí está la cita: Los BMW 740i y 740Li 2011 cuentan con el internacionalmente aclamado motor de seis cilindros en línea biturbo de BMW con una potencia mejorada de 315 caballos de fuerza a 5800 rpm y 330 lb-pie de torque entre 1600 y 4500 rpm. La construcción totalmente de aluminio, la inyección directa de combustible de alta precisión, la tecnología de árbol de levas variable Double-VANOS y la regeneración de energía de frenado son algunas de las tecnologías utilizadas bajo la filosofía BMW EfficientDynamics para colocar al 740i y al 740Li entre los sedanes de lujo de seis cilindros más potentes del mundo. el mundo. La transmisión automática de 6 velocidades de BMW, conocida por sus cambios de marcha rápidos y suaves y su capacidad de adaptarse inteligentemente al estilo del conductor, entrega potencia a las ruedas traseras..
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player! (56hp) | El nuevo Serie 7 utiliza el N54, no el N55. Estoy seguro de que no pasará mucho tiempo antes de que también tenga una transmisión de 8 velocidades..
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quayside123 (731hp) | Cita: Publicado originalmente por RichReg La nueva Serie 7 usa el N54, no el N55. Estoy seguro de que no pasará mucho tiempo antes de que también tenga una transmisión de 8 velocidades. Eso explicaría las cifras de poder. Es sorprendente que se estén tomando la molestia de certificar un motor diferente para el 740i y el 535i.
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84268426 (831hp) | BimmerFile tuvo tiempo de sentarse con un hermoso ejemplo del nuevo BMW Serie 5 2011 y escribió una bonita publicación compartiendo sus pensamientos. Aquí hay algunas citas seleccionadas, pero siga el salto para ver la publicación completa del blog. Cita: La mayoría de las fotos no hacen justicia a estas ondulaciones, ya que los picos y valles en el capó son muy impresionantes y dan una pista de las intenciones deportivas del automóvil. Como todos los BMW introducidos recientemente, los riñones gemelos delanteros han crecido para permitir una refrigeración eficaz de los motores y compensar la apariencia de los nuevos requisitos de seguridad para peatones según la UE. Cita: En todo el exterior hay pequeños matices, como pequeños spoilers en las luces traseras que no sólo están ahí por el lenguaje de diseño sino también por la aerodinámica. BMW revisó minuciosamente este coche en el túnel de viento para hacerlo lo más resbaladizo posible. Cita: El interior de este nuevo modelo sigue el ejemplo del Serie 7 y el 5 GT y es sencillamente impresionante. Cita: Si la apariencia y la calidad de construcción son una indicación de cómo se conducirá este automóvil, BMW tiene un éxito. Fuente: http://www.bimmerfile.com/2010/02/18...-bmw-5-series/
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tatenda (659hp) | En todo el exterior hay pequeños matices, como pequeños spoilers en las luces traseras que no sólo están ahí por el lenguaje de diseño sino también por la aerodinámica. BMW revisó minuciosamente este coche en el túnel de viento para hacerlo lo más resbaladizo posible. Interesante, alguna foto de estos pequeños spoilers.?
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whiting (10hp) | Vaya... esto se ve genial... me encanta especialmente la parte trasera... me recuerda un poco a mi E92... es ese borde de bambú antracita.?? <,----------
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iamno1 (5hp) | Cita: Publicado originalmente por misterng En todo el exterior hay pequeños matices, como pequeños spoilers en las luces traseras que no solo están ahí por el lenguaje de diseño sino también por la aerodinámica. BMW revisó minuciosamente este coche en el túnel de viento para hacerlo lo más resbaladizo posible. Interesante, ¿alguna foto de estos pequeños spoilers? Supongo que es como las arrugas en la luz trasera del X.6.
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porto (477hp) | Cita: Interesante, ¿alguna foto de estos pequeños spoilers? Estos deberían verse muy similares a los del 6er actual..
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temppass1 (329hp) | Cita: Publicado originalmente por cosmos515 Estos deberían verse muy similares a los del 6er actual. E60 también lo tiene!!
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kleon528 (351hp) | ¿Soy el único que nota diferencias de este vehículo en particular con otros en cuanto a las salidas de aire? En las fotografías de prensa y en el evento de prensa de Portugal, las salidas de aire tenían adornos plateados alrededor. Éste no.
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tinker23 (786hp) | Cita: Publicado originalmente por mwares212 ¿Soy el único que nota diferencias entre este vehículo en particular y otros en cuanto a las salidas de aire? En las fotografías de prensa y en el evento de prensa de Portugal, las salidas de aire tenían adornos plateados alrededor. Éste no. Esto se debe a que el F10 con el modelo de control de clima de 4 zonas viene con plata alrededor de las rejillas de ventilación. Los modelos con control de clima de doble zona normal solo vienen sin el borde plateado encima y debajo de las salidas de aire centrales del tablero..
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sasha2002 (925hp) | Eso parece un poco extraño. ¿Por qué harían eso? ¿Qué tiene que ver tener un clima de cuatro zonas con los adornos plateados? No es que añada deportividad ni nada por el estilo. EDITAR: Después de mirar las fotos tomadas por Motortrend, su auto de prueba NO tenía clima de 4 zonas como se ve en las fotos traseras, pero aún así el auto tiene el borde plateado alrededor de las salidas de aire. ¿Estás seguro de que ese es el problema aquí??
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zachery (749hp) | ¿Dónde está el pedal del freno en esa foto??
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090984 (591hp) | Cita: Publicado originalmente por malter2.0 ¿Dónde está el pedal del freno en esa imagen? BMW lo prestó temporalmente al departamento de control de calidad de Toyota como referencia..
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carolina22 (240hp) | Cita: Publicado originalmente por malter2.0 ¿Dónde está el pedal del freno en esa imagen? Toda la foto de prensa me parece muy fotocortada, especialmente después de que retocaron el pedal del freno.1
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aaliyah22 (846hp) | Cita: Publicado originalmente por vonsazkin Si no puedes detener un Toyota, tampoco puedes detener un BMW ahora. Uhhh, el auto tiene control de crucero CON FUNCIÓN BREAK, duh!
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19081993 (85hp) | Estuve sentado en el 530d ayer... No es posible hacer coincidir el auto de las fotos con el auto que he visto. En las fotos se ve muy aburrido. Pero cuando lo vi en el salón... me quedé asombrado. El auto es enorme, hermosas líneas, interior perfecto........
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220885 (450hp) | Cita: Publicado originalmente por Frosty wow... esto se ve genial... me encanta especialmente la parte trasera... me recuerda un poco a mi E92... ¿es esa moldura de bambú antracita? <,---------- golpe
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sarkar123 (597hp) | ¿En realidad? El color de las molduras alrededor de las rejillas de ventilación es un tema candente?
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ballen1 (686hp) | Cita: Publicado originalmente por Frosty Bump Sí, es antracita de bambú. Vi un 550i y un 535i. A la venta en junio. Precio similar a los modelos actuales..
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kenzie1 (845hp) | Cita: Publicado originalmente por Frosty Bump, en realidad es una moldura de madera Fineline, alto brillo (4B7). La misma moldura estándar que se encuentra en la Serie 7 F01. -DK
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allen23 (783hp) | Cita: Publicado originalmente por dkdurham, en realidad es moldura de madera Fineline, alto brillo (4B7). La misma moldura estándar que se encuentra en la Serie 7 F01. -DK Podría ser- Honestamente escribí bambú pero cuanto más lo miro menos se parece al bambú del X5.... mi error y mis disculpas..
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tuesday (24hp) | gracias mapa y dk... No puedo conseguir una excelente foto de antracita de bambú... he estado en dos concesionarios y nadie tiene un auto con él... puede que sea demasiado nuevo... Pensé que estaba en 5s y x6s ~Frost
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09121987 (167hp) | ¿Por qué el tablero debajo del parabrisas y la rueda parecen marrones? ¿Es una opción??
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ethan08 (256hp) | Creo que es negro... solo la foto lo hace ver marrón ~Frost
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redstorm (10hp) | BimmerFile tuvo tiempo de sentarse con un hermoso ejemplo del nuevo BMW Serie 5 2011 y escribió una bonita publicación compartiendo sus pensamientos. Aquí hay algunas citas seleccionadas, pero siga el salto para ver la publicación completa del blog. Cita: La mayoría de las fotos no hacen justicia a estas ondulaciones, ya que los picos y valles en el capó son muy impresionantes y dan una pista de las intenciones deportivas del automóvil. Como todos los BMW introducidos recientemente, los riñones gemelos delanteros han crecido para permitir una refrigeración eficaz de los motores y compensar la apariencia de los nuevos requisitos de seguridad para peatones según la UE. Cita: En todo el exterior hay pequeños matices, como pequeños spoilers en las luces traseras que no sólo están ahí por el lenguaje de diseño sino también por la aerodinámica. BMW revisó minuciosamente este coche en el túnel de viento para hacerlo lo más resbaladizo posible. Cita: El interior de este nuevo modelo sigue el ejemplo del Serie 7 y el 5 GT y es sencillamente impresionante. Cita: Si la apariencia y la calidad de construcción son una indicación de cómo se conducirá este automóvil, BMW tiene un éxito. Fuente: http://www.bimmerfile.com/2010/02/18...-bmw-5-series/
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170191 (711hp) | En todo el exterior hay pequeños matices, como pequeños spoilers en las luces traseras que no sólo están ahí por el lenguaje de diseño sino también por la aerodinámica. BMW revisó minuciosamente este coche en el túnel de viento para hacerlo lo más resbaladizo posible. Interesante, alguna foto de estos pequeños spoilers.?
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toledo1 (482hp) | Vaya... esto se ve genial... me encanta especialmente la parte trasera... me recuerda un poco a mi E92... es ese borde de bambú antracita.?? <,----------
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playboy21 (794hp) | Cita: Publicado originalmente por misterng En todo el exterior hay pequeños matices, como pequeños spoilers en las luces traseras que no solo están ahí por el lenguaje de diseño sino también por la aerodinámica. BMW revisó minuciosamente este coche en el túnel de viento para hacerlo lo más resbaladizo posible. Interesante, ¿alguna foto de estos pequeños spoilers? Supongo que es como las arrugas en la luz trasera del X.6.
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rjnzhf (493hp) | Cita: Interesante, ¿alguna foto de estos pequeños spoilers? Estos deberían verse muy similares a los del 6er actual..
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triniti (592hp) | Cita: Publicado originalmente por cosmos515 Estos deberían verse muy similares a los del 6er actual. E60 también lo tiene!!
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290695 (722hp) | ¿Soy el único que nota diferencias de este vehículo en particular con otros en cuanto a las salidas de aire? En las fotografías de prensa y en el evento de prensa de Portugal, las salidas de aire tenían adornos plateados alrededor. Éste no.
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monkey87 (219hp) | Cita: Publicado originalmente por mwares212 ¿Soy el único que nota diferencias entre este vehículo en particular y otros en cuanto a las salidas de aire? En las fotografías de prensa y en el evento de prensa de Portugal, las salidas de aire tenían adornos plateados alrededor. Éste no. Esto se debe a que el F10 con el modelo de control de clima de 4 zonas viene con plata alrededor de las rejillas de ventilación. Los modelos con control de clima de doble zona normal solo vienen sin el borde plateado encima y debajo de las salidas de aire centrales del tablero..
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techno123 (588hp) | Eso parece un poco extraño. ¿Por qué harían eso? ¿Qué tiene que ver tener un clima de cuatro zonas con los adornos plateados? No es que añada deportividad ni nada por el estilo. EDITAR: Después de mirar las fotos tomadas por Motortrend, su auto de prueba NO tenía clima de 4 zonas como se ve en las fotos traseras, pero aún así el auto tiene el borde plateado alrededor de las salidas de aire. ¿Estás seguro de que ese es el problema aquí??
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lenox (667hp) | ¿Dónde está el pedal del freno en esa foto??
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lover17 (134hp) | Cita: Publicado originalmente por malter2.0 ¿Dónde está el pedal del freno en esa imagen? BMW lo prestó temporalmente al departamento de control de calidad de Toyota como referencia..
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rodgerszw (295hp) | Cita: Publicado originalmente por malter2.0 ¿Dónde está el pedal del freno en esa imagen? Toda la foto de prensa me parece muy fotocortada, especialmente después de que retocaron el pedal del freno.1
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fresh13 (133hp) | Cita: Publicado originalmente por vonsazkin Si no puedes detener un Toyota, tampoco puedes detener un BMW ahora. Uhhh, el auto tiene control de crucero CON FUNCIÓN BREAK, duh!
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dallas5 (722hp) | Estuve sentado en el 530d ayer... No es posible hacer coincidir el auto de las fotos con el auto que he visto. En las fotos se ve muy aburrido. Pero cuando lo vi en el salón... me quedé asombrado. El auto es enorme, hermosas líneas, interior perfecto........
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ashley13 (559hp) | Cita: Publicado originalmente por Frosty wow... esto se ve genial... me encanta especialmente la parte trasera... me recuerda un poco a mi E92... ¿es esa moldura de bambú antracita? <,---------- golpe
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greenbean1 (192hp) | ¿En realidad? El color de las molduras alrededor de las rejillas de ventilación es un tema candente?
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04081990 (119hp) | Cita: Publicado originalmente por Frosty Bump Sí, es antracita de bambú. Vi un 550i y un 535i. A la venta en junio. Precio similar a los modelos actuales..
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alakazam (808hp) | Cita: Publicado originalmente por Frosty Bump, en realidad es una moldura de madera Fineline, alto brillo (4B7). La misma moldura estándar que se encuentra en la Serie 7 F01. -DK
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chaotic1 (323hp) | Cita: Publicado originalmente por dkdurham, en realidad es moldura de madera Fineline, alto brillo (4B7). La misma moldura estándar que se encuentra en la Serie 7 F01. -DK Podría ser- Honestamente escribí bambú pero cuanto más lo miro menos se parece al bambú del X5.... mi error y mis disculpas.
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310195 (962hp) | gracias mapa y dk... No puedo conseguir una excelente foto de antracita de bambú... he estado en dos concesionarios y nadie tiene un auto con él... puede que sea demasiado nuevo... Pensé que estaba en 5s y x6s ~Frost
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001975 (913hp) | ¿Por qué el tablero debajo del parabrisas y la rueda parecen marrones? ¿Es una opción??
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claire123 (632hp) | Creo que es negro... solo la foto lo hace ver marrón ~Frost
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ilovem3 (566hp) | Estoy organizando una compra de un grupo de entrega en euros de BMW en el área de Chicago. Estoy considerando dos opciones, una con un concesionario en los suburbios de Chicago y otra opción para realizar la entrega en Performance Center. He trabajado mucho y entiendo bastante bien el mercado. He alquilado 6 BMW, cinco de los cuales fueron con entrega en Europa y he tenido mucho éxito después de la curva de aprendizaje inicial al conseguir ofertas y tarifas de arrendamiento atractivas. Si estás interesado envíame un mensaje privado. Negociaríamos el trato como grupo con contratos separados para cada individuo. Sé que todos podríamos ahorrar dinero y tiempo..
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tommy13 (48hp) | Nuestra compra grupal ahora incluye a dos de nosotros..
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19091995 (447hp) | Última convocatoria para una gran oferta para un BMW Euro Delivery F10 para este verano, ya sea para arrendamiento o compra..
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ryley (33hp) | Me falta entre un año y un año y medio antes de cambiar de coche. Estoy pensando en adquirir la nueva serie 5 (probablemente un 535i o 535d si está disponible) desde el verano hasta el otoño de 2011 y realizar una entrega europea. Lo más probable es que venda mi M3 o lo cambie en ese momento, me haga con el 5'er y siga ahorrando para un GT3. Si tiene algún consejo para negociar un buen trato sobre la disfunción eréctil, envíeme un mensaje privado si no le importa compartirlo..
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17031986 (118hp) | Estoy trabajando con un concesionario en North Shore y realicé un pedido de un ED de un 535i para el 3 de julio. ¿Se puede combinar mi pedido o pueden agregar el suyo al mío para intentar aprovechar los precios??
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rodgers (345hp) | Estoy organizando una compra de un grupo de entrega en euros de BMW en el área de Chicago. Estoy considerando dos opciones, una con un concesionario en los suburbios de Chicago y otra opción para realizar la entrega en Performance Center. He trabajado mucho y entiendo bastante bien el mercado. He alquilado 6 BMW, cinco de los cuales fueron con entrega en Europa y he tenido mucho éxito después de la curva de aprendizaje inicial al conseguir ofertas y tarifas de arrendamiento atractivas. Si estás interesado envíame un mensaje privado. Negociaríamos el trato como grupo con contratos separados para cada individuo. Sé que todos podríamos ahorrar dinero y tiempo..
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02 (954hp) | Nuestra compra grupal ahora incluye a dos de nosotros..
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thanh (939hp) | Última convocatoria para una gran oferta para un BMW Euro Delivery F10 para este verano, ya sea para arrendamiento o compra..
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jennifer09 (647hp) | Me falta entre un año y un año y medio antes de cambiar de coche. Estoy pensando en adquirir la nueva serie 5 (probablemente un 535i o 535d si está disponible) desde el verano hasta el otoño de 2011 y realizar una entrega europea. Lo más probable es que venda mi M3 o lo cambie en ese momento, me haga con el 5'er y siga ahorrando para un GT3. Si tiene algún consejo para negociar un buen trato sobre la disfunción eréctil, envíeme un mensaje privado si no le importa compartirlo..
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volkan (134hp) | Estoy trabajando con un concesionario en North Shore y realicé un pedido de un ED de un 535i para el 3 de julio. ¿Se puede combinar mi pedido o pueden agregar el suyo al mío para intentar aprovechar los precios??
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linkedin1234 (542hp) | Estoy en Sydney visitando a mis suegros. Mi auto deportivo y multimedia 520d w Prof cuesta más de 100.000 dólares australianos (aproximadamente 66.000 dólares). No es de extrañar que todavía no haya visto ninguno en las carreteras..
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titou (385hp) | Resucitando este gran hilo diciendo que mañana me voy al Reino Unido a recoger mi auto nuevo (el jueves)!
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md1234 (896hp) | ¿Alguien sabe de algún concesionario BMW en Dinamarca que venda un coche para exportar? Entiendo que el impuesto de matriculación danés es enorme, por lo que los fabricantes mantienen los precios libres de impuestos al mínimo para que la gente pueda permitirse un coche. El único problema es que no puedo encontrar un distribuidor que venda uno.?
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ljw2k (829hp) | ¿Alguien de ustedes sabe si hay un concesionario Porsche en el Reino Unido que pueda exportar automóviles nuevos a Bélgica? Como hace BMW Parklane con los bimmers.
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