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cake123 (498hp) | Quizás quieras buscar en Google algunas reseñas. Nadie se acerca a un descuento del 30% y se han reportado numerosos problemas con el agotamiento de las baterías de los automóviles y la interferencia con los dispositivos electrónicos. Probé la versión de Progressive hace unos años y la devolví después de una semana. Esa versión emitía un pitido cuando registraba un evento de alto riesgo, como un giro brusco o una frenada brusca. Me encontré inconscientemente tomando decisiones sobre el frenado basándose en evitar el pitido, en lugar de prácticas de conducción seguras, como no acercarme demasiado al auto que tenía delante mientras frenaba..
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anandagh (258hp) | Nunca usaría uno de esos dispositivos, es un gran problema de privacidad para mí..
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run4fun (399hp) | Hola, en realidad trabajo para Allstate. El descuento oscila entre el 1 y el 30%. El dispositivo nunca puede dañar su prima pase lo que pase porque, como mencioné anteriormente, es un descuento. Las 4 cosas que analiza el dispositivo son 1. conducir a más de 80 mph (no le importa si conduce a 79 en una zona escolar) 2. conducir de 11 p. m. a 6 a. m. 3. conducir a más de 12 km al año 4. frenar con fuerza (un freno difícil para todo el estado considera frenar a más de 10 millas por hora en 1 segundo) El descuento en el dispositivo SÓLO se puede hacer efectivo en el momento de la renovación si ha tenido un mínimo de 60 días para calcular el ahorro. Por ej. si es el 1 de enero y la Póliza se renueva el 1 de abril. Entonces el descuento entrará en vigor el 1 de abril. Por ej. Si es el 1 de marzo y la Póliza se renueva el 1 de abril. El descuento NO entrará en vigor en la renovación de abril, pero sí en octubre. Si este es tu caso, no tendría sentido ponértelo ahora porque estás siendo monitoreado estos meses extra sin ningún beneficio para tus ahorros. Tengo un F10 535i, y yo (personalmente) no lo tengo simplemente porqueeeeeee. Una vez escuché de un caso con un cliente que tenía un Porsche nuevo con drivewise y, según los técnicos de Porsche, la razón es la electrónica del automóvil. se perdió, se debió a un mal manejo. ¿Puede ser esto una mentira para proteger el trasero de Porsche y ellos conocían el verdadero problema? Sí. Sin embargo, yo personalmente NO lo tengo en mi auto. Tengo muchos clientes con autos mucho mejores que el mío que nunca han tenido problemas, pero simplemente los descarto para facilitar su decisión. SI tiene alguna pregunta (si su póliza es en el estado de Nueva Jersey), mi información de contacto se encuentra a continuación Javier Sánchez Productor de ventas autorizado T: 201-867-2287 F: 201-867-1037 700 Plaza Drive Secaucus, Nueva Jersey 07094
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010688 (197hp) | Lea las reseñas, debería darle muchas razones para no utilizar drivewise. https://www.expertinsurancereviews.c...ate-drivewise/
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jobseeker (422hp) | No estoy de acuerdo con este tipo de dispositivos; en el Reino Unido también puedes conseguir una aplicación de teléfono que hace algo similar. Simplemente no puede determinar si estás seguro o no, es un dispositivo tosco como los radares. Puedes seguir a otra persona y ella no lo sabrá. No puedes molestarte en indicárselo, no lo sabrá. Si sabe dónde estás a través del GPS, podría determinar si estás acelerando (incluso si no es realmente peligroso). Estamos caminando sonámbulos hacia una pesadilla aquí, y antes de que todos nos demos cuenta, es la norma. serás penalizado si no tienes uno y tu prima aumentará en consecuencia. mi pequeña queja sobre....
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jesus16 (567hp) | Cita: Publicado originalmente por jas877 Hola, en realidad trabajo para Allstate. El descuento oscila entre el 1 y el 30%. El dispositivo nunca puede dañar su prima pase lo que pase porque, como mencioné anteriormente, es un descuento. Las 4 cosas que analiza el dispositivo son 1. conducir a más de 80 mph (no le importa si conduce a 79 en una zona escolar) 2. conducir de 11 p. m. a 6 a. m. 3. conducir a más de 12 km al año 4. frenar con fuerza (un freno difícil para todo el estado considera frenar a más de 10 millas por hora en 1 segundo) El descuento en el dispositivo SÓLO se puede hacer efectivo en el momento de la renovación si ha tenido un mínimo de 60 días para calcular el ahorro. Por ej. si es el 1 de enero y la Póliza se renueva el 1 de abril. Entonces el descuento entrará en vigor el 1 de abril. Por ej. Si es el 1 de marzo y la Póliza se renueva el 1 de abril. El descuento NO entrará en vigor en la renovación de abril, pero sí en octubre. Si este es tu caso, no tendría sentido ponértelo ahora porque estás siendo monitoreado estos meses extra sin ningún beneficio para tus ahorros. Tengo un F10 535i, y yo (personalmente) no lo tengo simplemente porqueeeeeee. Una vez escuché de un caso con un cliente que tenía un Porsche nuevo con drivewise y, según los técnicos de Porsche, la razón es la electrónica del automóvil. se perdió, se debió a un mal manejo. ¿Puede ser esto una mentira para proteger el trasero de Porsche y ellos conocían el verdadero problema? Sí. Sin embargo, yo personalmente NO lo tengo en mi auto. Tengo muchos clientes con autos mucho mejores que el mío que nunca han tenido problemas, pero simplemente los descarto para facilitar su decisión. SI tiene alguna pregunta (si su póliza es en el estado de Nueva Jersey), mi información de contacto está a continuación Javier Sánchez Productor de ventas autorizado T: 201-867-2287 F: 201-867-1037 700 Plaza Drive Secaucus, NJ 07094 Cotización: Datos Recopilados El dispositivo recopila los siguientes puntos de datos: Intensidad de frenado y velocidad Tasa de aceleración Millas recorridas a más de 80 MPH Millas totales Tiempo de conducción 11 p. m. a 4 a. m. – alto riesgo 12 p. m. a 11 p. m. – riesgo moderado 4 a. m. – 12 p. m. – riesgo bajo Datos utilizados al calcular los descuentos de las primas, Allstate utiliza los siguientes factores: Hábitos de frenado Kilometraje Tiempo de conducción Velocidad Muuuuuy... ¿La mayor parte de la conducción se consideraría de riesgo moderado? Eso no puede ayudar. El viaje matutino al trabajo es de bajo riesgo, pero el viaje a casa es moderado.???
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aramis1 (388hp) | Cita: Publicado originalmente por AP Estamos caminando sonámbulos hacia una pesadilla y, antes de que nos demos cuenta, es la norma. serás penalizado si no tienes uno y tu prima aumentará en consecuencia. Mi pequeña perorata terminó... Sin mencionar si las afirmaciones sobre estropear la electrónica del auto son ciertas (y personas de varias marcas diferentes se quejaron)... realmente desagradable .
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shizzle1 (450hp) | Otro dispositivo insidioso envuelto en buenas intenciones. Aprobar.
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Thurcaston (934hp) | Definitivamente no hago esto. Gracias por los comentarios.
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K-A (210hp) | Intenté reducir la prima de mi automóvil y Allstate me sugirió que instalara Drivewise en mi automóvil. Básicamente, el dispositivo se conecta al puerto de diagnóstico y monitorea su comportamiento de conducción, agrega datos durante 3 meses y determina si usted es un conductor seguro utilizando su algoritmo. Al principio odiaba la idea de un dispositivo de monitoreo, pero me dijeron que podía ahorrar hasta un 30%. El dispositivo está en orden, pero todavía estoy a tiempo de decidir. Las tarifas no pueden subir, sólo bajar, así que lo único que tengo que perder es que me controlen durante 3 meses. No estoy entusiasmado por renunciar a mi libertad de ahorrar unos cuantos dólares, pero mi prima ha aumentado sustancialmente durante el año pasado. Cualquiera hace esto?
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23031988 (104hp) | Cita: Publicado originalmente porwheresmy5 Básicamente, el dispositivo se conecta al puerto de diagnóstico y monitorea su comportamiento de conducción, agrega datos durante 3 meses y determina si usted es un conductor seguro utilizando su algoritmo. Obtuve información sobre un programa similar de mi seguro y no pude evitar pensar en lo horrible que sería tenerlo instalado. Quizás soy demasiado cínico y hastiado, pero de alguna manera dudo que esto se haga por el beneficio y la justicia del conductor. Para mí, la clave de toda la historia es que usarían su algoritmo para determinar de manera justa a los conductores seguros. ¿Cómo calcularían exactamente qué conductor es perfectamente seguro? Dejando a un lado las leyes y los límites de velocidad, en mi opinión, ser un conductor seguro no es una ciencia exacta. A una persona le puede gustar acelerar con fuerza y conducir con entusiasmo y aun así estar segura, mientras que otra persona podría estar exactamente en contra. Ya tienen acceso a historiales de conducción, puntos, tickets, reclamaciones anteriores, modificaciones realizadas en el coche, precio de compra...etc., cuanto más se puede necesitar para valorar uno de forma justa. Ah... y que levanten la mano aquellos que NUNCA superan al menos 5 el límite de velocidad..
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vscan (59hp) | NUNCA le daría acceso a mi compañía de seguros a mi estilo de conducción segundo a segundo. Como dice Bbb, ¿quién puede decir si eres o no un conductor seguro? Su algoritmo utiliza números sin considerar la situación. Tiendo a frenar tarde, simplemente porque no me gusta detenerme si no es necesario. También me gusta tomar curvas rápido, porque incluso un Toyota Yaris puede ir en línea recta rápido, ¡al menos tan rápido como puede correr un par de hámsteres! Esta información puede, y SERÁ, utilizada en su contra en caso de accidente. Me recuerda... Necesito obtener una carta notariada que diga que la información en el cuadro posterior es de mi propiedad y que se necesita mi permiso para usar la información de cualquier manera..
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27041991 (678hp) | Quizás quieras buscar en Google algunas reseñas. Nadie se acerca a un descuento del 30% y se han reportado numerosos problemas con el agotamiento de las baterías de los automóviles y la interferencia con los dispositivos electrónicos. Probé la versión de Progressive hace unos años y la devolví después de una semana. Esa versión emitía un pitido cuando registraba un evento de alto riesgo, como un giro brusco o una frenada brusca. Me encontré inconscientemente tomando decisiones sobre el frenado basándose en evitar el pitido, en lugar de prácticas de conducción seguras, como no acercarme demasiado al auto que tenía delante mientras frenaba..
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dipo01 (568hp) | Nunca usaría uno de esos dispositivos, es un gran problema de privacidad para mí..
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latrell1 (532hp) | Hola, en realidad trabajo para Allstate. El descuento oscila entre el 1 y el 30%. El dispositivo nunca puede dañar su prima pase lo que pase porque, como mencioné anteriormente, es un descuento. Las 4 cosas que analiza el dispositivo son 1. conducir a más de 80 mph (no le importa si conduce a 79 en una zona escolar) 2. conducir de 11 p. m. a 6 a. m. 3. conducir a más de 12 km al año 4. frenar con fuerza (un freno difícil para todo el estado considera frenar a más de 10 millas por hora en 1 segundo) El descuento en el dispositivo SÓLO se puede hacer efectivo en el momento de la renovación si ha tenido un mínimo de 60 días para calcular el ahorro. Por ej. si es el 1 de enero y la Póliza se renueva el 1 de abril. Entonces el descuento entrará en vigor el 1 de abril. Por ej. Si es el 1 de marzo y la Póliza se renueva el 1 de abril. El descuento NO entrará en vigor en la renovación de abril, pero sí en octubre. Si este es tu caso, no tendría sentido ponértelo ahora porque estás siendo monitoreado estos meses extra sin ningún beneficio para tus ahorros. Tengo un F10 535i, y yo (personalmente) no lo tengo simplemente porqueeeeeee. Una vez escuché de un caso con un cliente que tenía un Porsche nuevo con drivewise y, según los técnicos de Porsche, la razón es la electrónica del automóvil. se perdió, se debió a un mal manejo. ¿Puede ser esto una mentira para proteger el trasero de Porsche y ellos conocían el verdadero problema? Sí. Sin embargo, yo personalmente NO lo tengo en mi auto. Tengo muchos clientes con autos mucho mejores que el mío que nunca han tenido problemas, pero simplemente los descarto para facilitar su decisión. SI tiene alguna pregunta (si su póliza es en el estado de Nueva Jersey), mi información de contacto se encuentra a continuación Javier Sánchez Productor de ventas autorizado T: 201-867-2287 F: 201-867-1037 700 Plaza Drive Secaucus, Nueva Jersey 07094
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170681 (205hp) | Lea las reseñas, debería darle muchas razones para no utilizar drivewise. https://www.expertinsurancereviews.c...ate-drivewise/
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magandaako (576hp) | No estoy de acuerdo con este tipo de dispositivos; en el Reino Unido también puedes conseguir una aplicación de teléfono que hace algo similar. Simplemente no puede determinar si estás seguro o no, es un dispositivo tosco como los radares. Puedes seguir a otra persona y ella no lo sabrá. No puedes molestarte en indicárselo, no lo sabrá. Si sabe dónde estás a través del GPS, podría determinar si estás acelerando (incluso si no es realmente peligroso). Estamos caminando sonámbulos hacia una pesadilla aquí, y antes de que todos nos demos cuenta, es la norma. serás penalizado si no tienes uno y tu prima aumentará en consecuencia. mi pequeña queja sobre....
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gangster11 (719hp) | Cita: Publicado originalmente por jas877 Hola, en realidad trabajo para Allstate. El descuento oscila entre el 1 y el 30%. El dispositivo nunca puede dañar su prima pase lo que pase porque, como mencioné anteriormente, es un descuento. Las 4 cosas que analiza el dispositivo son 1. conducir a más de 80 mph (no le importa si conduce a 79 en una zona escolar) 2. conducir de 11 p. m. a 6 a. m. 3. conducir a más de 12 km al año 4. frenar con fuerza (un freno difícil para todo el estado considera frenar a más de 10 millas por hora en 1 segundo) El descuento en el dispositivo SÓLO se puede hacer efectivo en el momento de la renovación si ha tenido un mínimo de 60 días para calcular el ahorro. Por ej. si es el 1 de enero y la Póliza se renueva el 1 de abril. Entonces el descuento entrará en vigor el 1 de abril. Por ej. Si es el 1 de marzo y la Póliza se renueva el 1 de abril. El descuento NO entrará en vigor en la renovación de abril, pero sí en octubre. Si este es tu caso, no tendría sentido ponértelo ahora porque estás siendo monitoreado estos meses extra sin ningún beneficio para tus ahorros. Tengo un F10 535i, y yo (personalmente) no lo tengo simplemente porqueeeeeee. Una vez escuché de un caso con un cliente que tenía un Porsche nuevo con drivewise y, según los técnicos de Porsche, la razón es la electrónica del automóvil. se perdió, se debió a un mal manejo. ¿Puede ser esto una mentira para proteger el trasero de Porsche y ellos conocían el verdadero problema? Sí. Sin embargo, yo personalmente NO lo tengo en mi auto. Tengo muchos clientes con autos mucho mejores que el mío que nunca han tenido problemas, pero simplemente los descarto para facilitar su decisión. SI tiene alguna pregunta (si su póliza es en el estado de Nueva Jersey), mi información de contacto está a continuación Javier Sánchez Productor de ventas autorizado T: 201-867-2287 F: 201-867-1037 700 Plaza Drive Secaucus, NJ 07094 Cotización: Datos Recopilados El dispositivo recopila los siguientes puntos de datos: Intensidad de frenado y velocidad Tasa de aceleración Millas recorridas a más de 80 MPH Millas totales Tiempo de conducción 11 p. m. a 4 a. m. – alto riesgo 12 p. m. a 11 p. m. – riesgo moderado 4 a. m. – 12 p. m. – riesgo bajo Datos utilizados al calcular los descuentos de las primas, Allstate utiliza los siguientes factores: Hábitos de frenado Kilometraje Tiempo de conducción Velocidad Muuuuuy... ¿La mayor parte de la conducción se consideraría de riesgo moderado? Eso no puede ayudar. El viaje matutino al trabajo es de bajo riesgo, pero el viaje a casa es moderado.???
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10081989 (228hp) | Cita: Publicado originalmente por AP Estamos caminando sonámbulos hacia una pesadilla y, antes de que nos demos cuenta, es la norma. serás penalizado si no tienes uno y tu prima aumentará en consecuencia. Mi pequeña perorata terminó... Sin mencionar si las afirmaciones sobre estropear la electrónica del auto son ciertas (y personas de varias marcas diferentes se quejaron)... realmente desagradable .
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110506 (741hp) | Otro dispositivo insidioso envuelto en buenas intenciones. Aprobar.
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halo13 (678hp) | Definitivamente no hago esto. Gracias por los comentarios.
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bassey (601hp) | ¿Cuáles son los mejores consejos para correr desde una excavación con un 550i RWD? ¿Control de estabilidad activado? ¿O el control de tracción está completamente apagado? ¿Qué rpm lanzar? ¿RPM óptimas para cambiar? Desde un giro, digamos 20 mph. ¿Segunda marcha? ¿Qué RPM ponerlo en 2do??
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harps1234 (613hp) | ¿Has probado a usar el control de lanzamiento??
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16041985 (851hp) | Lo siento, accidente jajaja
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SantaPimp27 (882hp) | Cita: Publicado originalmente por JesseSRQ ¿Has intentado usar el control de lanzamiento? Tengo un 550i no m sport 2011, así que no creo que tenga control de lanzamiento
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E90 Skye (960hp) | Cita: Publicado originalmente por Boochie614 Lo siento, accidente jajaja Genial, pensé que habías perdido la cabeza por un reembolso!
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miller69 (279hp) | tttt
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121190 (717hp) | Cita: Publicado originalmente por NewM3driver ¡NO consigas el diésel! ¡De ninguna manera! He tenido ambos y, después de muchos años conduciendo BMW Sweet Six, pensé que quería un diésel. ENORME error. Se pierde todo el refinamiento y la dulzura que hace a BMW, BMW. Obtenga gasolina 535. NO escuche las tonterías del torque, NO escuche el consumo de gasolina... el costo adicional y el costo adicional del diésel hacen que las mpg adicionales sean un punto discutible. Salí de mi 535d en 4 meses y ahora estoy en un 535i. Suave como un BMW, suena como un BMW, acelera como un BMW. No te dejes engañar por la mierda del diésel. Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono... Hablaré contigo por teléfono. Con todo respeto, no estoy de acuerdo. He tenido gasolina y diesel. Ahora bien, si su prioridad es el refinamiento, y así me parece, entonces apoyo su conclusión: el BMW de gasolina es el camino definitivo a seguir si el refinamiento es crucial. Pero si el refinamiento no es su prioridad, entonces debe considerar el diésel de BMW. El diésel de BMW es fantástico. Al contrario de lo que has dicho, el par es muy importante. El diésel es una diversión infinita para el conductor promedio. Si eres un aficionado a las marchas o si eres un conductor excepcional, es posible que el diésel no sea para ti. El factor de diversión del diésel puede superar al de la gasolina si cumples con este perfil: 1. Eres un conductor promedio y tienes un viaje de 25 minutos o más al trabajo. (Los diésel pueden exigirse mucho y los llenarás con menos frecuencia) 2. Eres el tipo de persona que siempre quiso ponerle un mejor escape a tu auto, pero tienes otras prioridades en la vida. (El diésel gruñirá hasta que llegues a 50.) 3. Te encanta conducir por las curvas y cuando lo haces rara vez superas las 60 mph. (El torque diesel es excepcional de 0 a 30, si usted es del tipo que se divierte a menos de 60 mph, ¡el diesel es estimulante!) 4. Realiza viajes largos al menos una o dos veces al año. (Al diésel le encantan los viajes largos y tu recompensa es tener que llenar menos combustible). 5. Te encanta conducir en modo deportivo, pero por lo general lo mantienes en marcha porque es complicado rellenar el tanque. (¡El diésel no te castiga si practicas deporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el diésel te brinda diversión sin culpa!) 6. Conduces BMW porque te gusta sumergirte en la tecnología. (El diésel avanzado concuerda con la noción de alta tecnología) 7. No tienes ninguna afinidad particular con los motores de gasolina. (Si espera refinamiento, sin zumbidos ni traqueteos, y desea una suavidad sedosa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entonces el diésel no es para usted). Si encaja en este perfil, considere el diésel. Si no encajas en este perfil, probablemente el diésel no sea para ti..
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shareaza (504hp) | Por lo general, lo mantengo en configuración deportiva, mantengo la transmisión en DS y simplemente lo acelero. Intente frenar y arrancar a diferentes RPMS, pero Badblack en los foros también sería la mejor persona para hablar, ya que aquí es el que más recorre 1/4 de milla..
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3kings (783hp) | La mística, por así decirlo, de BMW siempre ha sido el suave tirón (y sonido) del motor de gasolina de seis cilindros en línea. Esa suavidad es lo que hace que BMW sea BMW. Para mí, cuando lo quité y me decidí por el diésel, gran parte de la bondad inherente del auto, el alma, la dulzura del auto desaparecieron..
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08041982 (954hp) | Cita: Publicado originalmente por dblock2151 Normalmente lo mantengo en configuración Sport, mantengo la transmisión en DS y simplemente lo aprieto. Intente frenar y arrancar a diferentes RPMS, pero Badblack en los foros también sería la mejor persona para hablar, ya que aquí es el que más recorre 1/4 de milla. Sí, aunque tiene tracción total. Probablemente pueda lanzar su automóvil a 3k rpm. Creo que tiene paquete deportivo, por lo que tiene control de lanzamiento..
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Desmond79 (570hp) | Compré mi nuevo 535dx a finales de marzo. Cambié mi 330xi 2006 que tuve durante más de 9 años. Tenía ese dulce motor de seis cilindros en línea al que le encantaba llegar hasta la línea roja. El único problema fue que rara vez lo llevaba a más de 4000 rpm. Mi estilo de conducción realmente se adapta mejor al diésel. Esa fue la razón por la que decidí optar por el 535dx en lugar del 535ix. Me encanta el par motor de gama baja. Sí, escucho algo de ruido diésel que va y viene entre 1500 y 2000 rpm. Me parece que está relacionado con el mapeo de combustible más que con algo mecánico, ya que puedo hacerlo desaparecer/reaparecer con un ajuste del acelerador. No afecta en absoluto el rendimiento del vehículo y no ocurre fuera de ese rango de rpm. Hasta ahora estoy muy contento con el vehículo..
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aston (539hp) | Stick o automático?
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pharmacie (509hp) | Cita: Publicado originalmente por NewM3driver La mística, por así decirlo, de BMW siempre ha sido el tirón (y el sonido) suave como la seda del motor de seis cilindros en línea. Esa suavidad es lo que hace que BMW sea BMW. Para mí, cuando lo quité y opté por el diésel, gran parte de la bondad inherente del automóvil, el alma y la dulzura del automóvil desaparecieron. Todo cierto, pero esta es una de esas cosas en las que sabes lo que te gusta y tienes ciertas expectativas de cómo debería ser BMW. No hay nada de malo en eso, pero es un poco irreal esperar exactamente la misma sensación y sonido si compras un diésel. De cualquier manera, por lo que sé, tú y OP están muy contentos con tus elecciones finales, eso es todo lo que importa..
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Fussball (896hp) | Cita: Publicado originalmente por Gpfarrell ¿Stick o auto? Automático... ¿Es mejor desactivar completamente el control de tracción manteniendo presionado el botón dsc o simplemente presionando el botón? Porque mantener el control de estabilidad significa mantener la máxima tracción.
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++ (422hp) | Bueno, ya tienen 3 meses y ME ENCANTA ESTE COCHE. Recuerde, vengo de un Nissan Altima SE, por lo que este es un gran salto para mí. Rara vez puedo golpear el auto tanto como quisiera debido al tráfico en el área metropolitana de Toronto. Dicho esto, cuando lo hago, es muy divertido. Puedo sentir la diferencia entre diésel y gasolina al principio, pero después de los primeros 10 km/h aproximadamente, está bien. Lo que realmente me encanta es mi economía de combustible hasta la fecha. Se llena aproximadamente cada 10 a 15 días y eso es conduciendo mucho por el área de Toronto. Esta semana haré una revisión más detallada de 3 meses. Recién casados y terminados una luna de miel.!
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chinois (381hp) | tttt
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moomoo7 (739hp) | Es bueno escucharlo y felicidades por el matrimonio, disfruta el látigo.
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oliwia (807hp) | Para mí, normalmente lo tengo en sport+ y la palanca de cambios en modo ds y el refuerzo de freno alrededor de 2500-3000 rpm... resultados bastante buenos hasta ahora..
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surendra (340hp) | Actualmente conduzco un 535d y obtengo 31,1 en conducción enérgica, paro y conduzco en la ciudad. Muy contento con el coche... actualmente pago $2,09 por galón en Jersey. Después de un año, puedo decir que ha sido a prueba de balas... el invierno pasado el coche funcionó muy bien... como un cuchillo cortando mantequilla. Hace poco me estaba incorporando al tráfico 2 semanas después y un 535 i, decidí enfrentarme cara a cara y, para mi placer, me quedé adelante, ya estaba a una velocidad razonable cuando entré a la autopista. Puse el auto en modo deportivo y el auto arrancó, el otro bimmer decidió ponerse detrás de mí, creo que quería saber qué modelo era... jajaja... supongo... entonces simplemente reduje la velocidad. ,no hay necesidad de un boleto.-Y con el HUD en 104... Fue bastante divertido.-Entonces decidió seguir adelante...Muy satisfecho con el auto..
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awsome (799hp) | Cita: Publicado originalmente por Simple3 Para mí, normalmente lo tengo en sport+ y la palanca de cambios en modo ds y el refuerzo de freno a alrededor de 2500-3000 rpm... resultados bastante buenos hasta ahora. Sport + quita el control de tracción completamente a la derecha ?
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malmsteen (828hp) | Raddy, me alegra saber que estás disfrutando del auto y que no te arrepientes de haber optado por el diésel. El mío ya tiene 2 años y todavía me gusta más que el 535i que tenía antes. Llevo una media de 9,2 l/100 km y conduzco el 95% en ciudad. La semana pasada, en el norte, recorrí 150 km, todos por carreteras rurales de dos carriles con límites de velocidad de entre 50 y 80 kmh. Tenía una media de 6,2 l/100 km, unos 37 mpg en un coche grande y pesado y no me lo estaba tomando con calma, bastante impresionante..
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260183 (504hp) | Creo que sport+ lo limita pero no lo desactiva por completo. Equivale a presionar el botón dtc una vez.
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0305 (211hp) | Cita: Publicado originalmente por callabo1 Actualmente conduzco un 535d y obtengo 31.1 en conducción enérgica, paro y conduzco en la ciudad. Muy contento con el auto... actualmente pago $2.09 por galón en Jersey. Después de un año, puedo decir que ha sido a prueba de balas... el invierno pasado el coche funcionó muy bien... como un cuchillo cortando mantequilla. Hace poco me estaba incorporando al tráfico 2 semanas después y un 535 i, decidí enfrentarme cara a cara y, para mi placer, me quedé adelante, ya estaba a una velocidad razonable cuando entré a la autopista. Puse el auto en modo deportivo y el auto arrancó, el otro bimmer decidió ponerse detrás de mí, creo que quería saber qué modelo era... jajaja... supongo... entonces simplemente reduje la velocidad. ,no hay necesidad de un boleto.-Y con el HUD en 104...Fue bastante divertido.-Entonces decidió seguir adelante...Muy satisfecho con el auto. Y el 535d americano ni siquiera es la verdadera contraparte del 535i. Me encantaría haber visto su reacción con el 535d de la UE (313 CV uno).)
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27061984 (672hp) | No creo que el msport 2011 tenga control de lanzamiento. O si es así, me gustaría saberlo.!
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luisa1 (621hp) | Lo siento, accidente jajaja
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nas123 (238hp) | Cita: Publicado originalmente por Simple3 Creo que sport+ lo limita pero no lo desactiva por completo. Equivale a presionar el botón dtc una vez. Sí, Sport+ cambia TC a DTC. Todavía hay control de tracción, pero te permite deslizarte un poco. Lo probé en un estacionamiento el invierno pasado..
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missika (457hp) | Cita: Publicado originalmente por Boochie614 Lo siento, accidente jajaja Genial, pensé que habías perdido la cabeza por un reembolso!
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scroll (665hp) | De manera algo genérica y universal, es un juego de transferencia de peso con un auto con tracción trasera. Mi F10 no es un 550, pero mi Mercury de 4 puertas y 450 hp tiene una física similar. Primero, presione todos los botones de la manera correcta. Aparte de los automóviles con un control de lanzamiento serio, la mayoría de los controles de tracción están diseñados para brindar seguridad y estabilidad adicionales, no para acelerar. Cortan el acelerador y/o aplican los frenos... así que es mejor derrotarlos tanto como sea posible. En segundo lugar, mantenga un pie en el freno y aumente las revoluciones y acelere modestamente... con la práctica aprenderá cuánto puede salirse con la suya antes de perderlo todo por el humo de los neumáticos. Cuando la luz se ponga verde... espera, debes estar en una pista de carreras, así que cuando las últimas luces del árbol de Navidad se pongan amarillas... nunca esperes a que se ponga verde... suelta el freno y aplica suavemente el acelerador a fondo. No pise el pedal hasta el suelo. Intente acelerar inmediatamente, como instantáneamente, a la mitad y luego dedique aproximadamente un segundo a pisar el acelerador. 1/2 acelerador no debería hacer girar los neumáticos, aunque debería mover el auto con bastante fuerza. Esto permitirá que el peso se transfiera a las ruedas traseras y realmente las plante... proporcionándote el máximo agarre para aprovechar toda esa potencia que viertes gradualmente. Esto requiere mucha más concentración de la que crees que es necesaria, pero la física involucrada en conectar más de 400 hp en menos de 2 segundos requiere un poco de delicadeza..
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goowatchi (848hp) | Cita: Publicado originalmente por NewM3driver ¡NO consigas el diésel! ¡De ninguna manera! He tenido ambos y, después de muchos años conduciendo BMW Sweet Six, pensé que quería un diésel. ENORME error. Se pierde todo el refinamiento y la dulzura que hace a BMW, BMW. Obtenga gasolina 535. NO escuche las tonterías del torque, NO escuche el consumo de gasolina... el costo adicional y el costo adicional del diésel hacen que las mpg adicionales sean un punto discutible. Salí de mi 535d en 4 meses y ahora estoy en un 535i. Suave como un BMW, suena como un BMW, acelera como un BMW. No te dejes engañar por la mierda del diésel. Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono... Hablaré contigo por teléfono. Con todo respeto, no estoy de acuerdo. He tenido gasolina y diesel. Ahora bien, si su prioridad es el refinamiento, y así me parece, entonces apoyo su conclusión: el BMW de gasolina es el camino definitivo a seguir si el refinamiento es crucial. Pero si el refinamiento no es su prioridad, entonces debe considerar el diésel de BMW. El diésel de BMW es fantástico. Al contrario de lo que has dicho, el par es muy importante. El diésel es una diversión infinita para el conductor promedio. Si eres un aficionado a las marchas o si eres un conductor excepcional, es posible que el diésel no sea para ti. El factor de diversión del diésel puede superar al de la gasolina si cumples con este perfil: 1. Eres un conductor promedio y tienes un viaje de 25 minutos o más al trabajo. (Los diésel pueden exigirse mucho y los llenarás con menos frecuencia) 2. Eres el tipo de persona que siempre quiso ponerle un mejor escape a tu auto, pero tienes otras prioridades en la vida. (El diésel gruñirá hasta que llegues a 50.) 3. Te encanta conducir por las curvas y cuando lo haces rara vez superas las 60 mph. (El torque diesel es excepcional de 0 a 30, si usted es del tipo que se divierte a menos de 60 mph, ¡el diesel es estimulante!) 4. Realiza viajes largos al menos una o dos veces al año. (Al diésel le encantan los viajes largos y tu recompensa es tener que llenar menos combustible). 5. Te encanta conducir en modo deportivo, pero por lo general lo mantienes en marcha porque es complicado rellenar el tanque. (¡El diésel no te castiga si practicas deporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el diésel te brinda diversión sin culpa!) 6. Conduces BMW porque te gusta sumergirte en la tecnología. (El diésel avanzado concuerda con la noción de alta tecnología) 7. No tienes ninguna afinidad particular con los motores de gasolina. (Si espera refinamiento, sin zumbidos ni traqueteos, y desea una suavidad sedosa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entonces el diésel no es para usted). Si encaja en este perfil, considere el diésel. Si no encajas en este perfil, probablemente el diésel no sea para ti..
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130785 (668hp) | Para mí parece estar en modo Sport, mantenga presionado el botón TC para apagarlo, modo de transmisión Sport. Sin embargo, como dijo Gpfarrell, con los RWD 550 logrando que todos esos HP sobresalgan de la línea (especialmente en los RFT...) es bastante complicado. A los xi les va mejor con eso. He aprendido a no salirme de la línea porque si pasas por pequeños baches puedo sentir que se pierde la tracción y me cuesta un poco de tiempo. También cambio a 5k RPM, como he visto en la mayoría de los dinamómetros, luego comienzas a bajar en la banda de potencia. De todos modos, en algún lugar por ahí, así que cambie a aproximadamente 4,5k para llegar a 5k. Lo mejor del F10 es la expresión de los rostros de las personas cuando su berlina de 10,000 libras los deja atrás. Durmientes totales. Me encanta correr fuera de la línea con mi masajeador y asientos refrigerados puestos.
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101074 (943hp) | La mística, por así decirlo, de BMW siempre ha sido el suave tirón (y sonido) del motor de gasolina de seis cilindros en línea. Esa suavidad es lo que hace que BMW sea BMW. Para mí, cuando lo quité y me decidí por el diésel, gran parte de la bondad inherente del auto, el alma, la dulzura del auto desaparecieron..
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janke (128hp) | Cita: Publicado originalmente por RSBro Para mí, parece estar en modo deportivo, mantenga presionado el botón TC para apagarlo, modo de transmisión deportiva. Sin embargo, como dijo Gpfarrell, con los RWD 550 logrando que todos esos HP sobresalgan de la línea (especialmente en los RFT...) es bastante complicado. A los xi les va mejor con eso. He aprendido a no salirme de la línea porque si pasas por pequeños baches puedo sentir que se pierde la tracción y me cuesta un poco de tiempo. También cambio a 5k RPM, como he visto en la mayoría de los dinamómetros, luego comienzas a bajar en la banda de potencia. De todos modos, en algún lugar por ahí, así que cambie a aproximadamente 4,5k para llegar a 5k. Lo mejor del F10 es la expresión de los rostros de las personas cuando su berlina de 10,000 libras los deja atrás. Durmientes totales. Me encanta correr fuera de la línea con mi masajeador y los asientos refrigerados puestos. La lectura de las publicaciones en los tableros BMS muestra que los motores n63 reciben un gran impacto en la potencia (caída) a alrededor de 5k RPM... es inteligente cambiar en ese punto...
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pimpster (972hp) | Compré mi nuevo 535dx a finales de marzo. Cambié mi 330xi 2006 que tuve durante más de 9 años. Tenía ese dulce motor de seis cilindros en línea al que le encantaba llegar hasta la línea roja. El único problema fue que rara vez lo llevaba a más de 4000 rpm. Mi estilo de conducción realmente se adapta mejor al diésel. Esa fue la razón por la que decidí optar por el 535dx en lugar del 535ix. Me encanta el par motor de gama baja. Sí, escucho algo de ruido diésel que va y viene entre 1500 y 2000 rpm. Me parece que está relacionado con el mapeo de combustible más que con algo mecánico, ya que puedo hacerlo desaparecer/reaparecer con un ajuste del acelerador. No afecta en absoluto el rendimiento del vehículo y no ocurre fuera de ese rango de rpm. Hasta ahora estoy muy contento con el vehículo..
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dctulf (809hp) | Cita: Publicado originalmente por Simple3 La lectura de las publicaciones en los tableros BMS muestra que los motores n63 reciben un gran impacto en la potencia (caída) a alrededor de 5k RPM... es inteligente cambiar en ese punto... No es tan simple. Se trata de par en las ruedas, por lo que hay que tener en cuenta todas las relaciones de transmisión. El hecho de que esté disminuyendo no significa que debas hacer un cambio ascendente. Todo lo que tiene que hacer es una tabla/gráfico de cuánto torque se aplica a las ruedas a ciertas rpm para cada marcha. No tiene sentido cambiar manualmente el cambio automático. Las relaciones de transmisión del ZF de 8 velocidades están bastante cercanas entre sí. Dudo que puedas cambiar manualmente más rápido que dejar que el autobox haga su trabajo..
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tony24 (82hp) | Cita: Publicado originalmente por NewM3driver La mística, por así decirlo, de BMW siempre ha sido el tirón (y el sonido) suave como la seda del motor de seis cilindros en línea. Esa suavidad es lo que hace que BMW sea BMW. Para mí, cuando lo quité y opté por el diésel, gran parte de la bondad inherente del automóvil, el alma y la dulzura del automóvil desaparecieron. Todo cierto, pero esta es una de esas cosas en las que sabes lo que te gusta y tienes ciertas expectativas de cómo debería ser BMW. No hay nada de malo en eso, pero es un poco irreal esperar exactamente la misma sensación y sonido si compras un diésel. De cualquier manera, por lo que sé, tú y OP están muy contentos con tus elecciones finales, eso es todo lo que importa..
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music2009 (232hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 No es tan simple. Se trata de par en las ruedas, por lo que hay que tener en cuenta todas las relaciones de transmisión. El hecho de que esté disminuyendo no significa que debas hacer un cambio ascendente. Todo lo que tiene que hacer es una tabla/gráfico de cuánto torque se aplica a las ruedas a ciertas rpm para cada marcha. No tiene sentido cambiar manualmente el cambio automático. Las relaciones de transmisión del ZF de 8 velocidades están bastante cercanas entre sí. Dudo que puedas cambiar manualmente más rápido que dejar que el autobox haga su trabajo. Los mejores tiempos de arrastre (Badblack por ejemplo) han sido manualmente con paletas mientras estaba en el modo de cambio "manual" a la izquierda que he visto. Ahora bien, eso no quiere decir que para la mayoría de las personas el automóvil no sería más rápido. Muchas veces dejo el mío en el auto y despacha a la mayoría de los autos con la rapidez.
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bin (781hp) | Bueno, ya tienen 3 meses y ME ENCANTA ESTE COCHE. Recuerde, vengo de un Nissan Altima SE, por lo que este es un gran salto para mí. Rara vez puedo golpear el auto tanto como quisiera debido al tráfico en el área metropolitana de Toronto. Dicho esto, cuando lo hago, es muy divertido. Puedo sentir la diferencia entre diésel y gasolina al principio, pero después de los primeros 10 km/h aproximadamente, está bien. Lo que realmente me encanta es mi economía de combustible hasta la fecha. Se llena aproximadamente cada 10 a 15 días y eso es conduciendo mucho por el área de Toronto. Esta semana haré una revisión más detallada de 3 meses. Recién casados y terminados una luna de miel.!
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alfredwhite (615hp) | Cita: Publicado originalmente por RSBro Los mejores tiempos de arrastre (Badblack por ejemplo) han sido manualmente con paletas mientras estaba en el modo de cambio a la izquierda "manual" que he visto. Ahora bien, eso no quiere decir que para la mayoría de las personas el automóvil no sería más rápido. Muchas veces dejo el mío en el auto y despacha a la mayoría de los autos con rapidez. Porque modificó la ECU sin modificar la TCU..
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070380 (4hp) | Es bueno escucharlo y felicidades por el matrimonio, disfruta el látigo.
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dima1989 (3hp) | Es fácil en un coche manual, pero desde que compré el BMW con steptronic todavía he descubierto la manera correcta de iniciarlo.?
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kristopher (826hp) | Actualmente conduzco un 535d y obtengo 31,1 en conducción enérgica, paro y conduzco en la ciudad. Muy contento con el coche... actualmente pago $2,09 por galón en Jersey. Después de un año, puedo decir que ha sido a prueba de balas... el invierno pasado el coche funcionó muy bien... como un cuchillo cortando mantequilla. Hace poco me estaba incorporando al tráfico 2 semanas después y un 535 i, decidí enfrentarme cara a cara y, para mi placer, me quedé adelante, ya estaba a una velocidad razonable cuando entré a la autopista. Puse el auto en modo deportivo y el auto arrancó, el otro bimmer decidió ponerse detrás de mí, creo que quería saber qué modelo era... jajaja... supongo... entonces simplemente reduje la velocidad. ,no hay necesidad de un boleto.-Y con el HUD en 104...Fue bastante divertido.-Entonces decidió seguir adelante...Muy satisfecho con el auto..
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sk8ter1 (93hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Es fácil en un automóvil manual, pero desde que compré el BMW con steptronic todavía no he descubierto la forma correcta de iniciarlo. Lo que me dijeron que hiciera es girar el auto en reversa y luego poner el selector de marcha en D lo más rápido que pueda. El movimiento de retroceso garantiza que obtengas un buen disparo. He podido vencer a muchos autos con esa técnica..
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heat32 (956hp) | Raddy, me alegra saber que estás disfrutando del auto y que no te arrepientes de haber optado por el diésel. El mío ya tiene 2 años y todavía me gusta más que el 535i que tenía antes. Llevo una media de 9,2 l/100 km y conduzco el 95% en ciudad. La semana pasada, en el norte, recorrí 150 km, todos por carreteras rurales de dos carriles con límites de velocidad de entre 50 y 80 kmh. Tenía una media de 6,2 l/100 km, unos 37 mpg en un coche grande y pesado y no me lo estaba tomando con calma, bastante impresionante..
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sunnyd1 (104hp) | ¿Cuáles son los mejores consejos para correr desde una excavación con un 550i RWD? ¿Control de estabilidad activado? ¿O el control de tracción está completamente apagado? ¿Qué rpm lanzar? ¿RPM óptimas para cambiar? Desde un giro, digamos 20 mph. ¿Segunda marcha? ¿Qué RPM ponerlo en 2do??
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110989 (208hp) | Cita: Publicado originalmente por callabo1 Actualmente conduzco un 535d y obtengo 31.1 en conducción enérgica, paro y conduzco en la ciudad. Muy contento con el auto... actualmente pago $2.09 por galón en Jersey. Después de un año, puedo decir que ha sido a prueba de balas... el invierno pasado el coche funcionó muy bien... como un cuchillo cortando mantequilla. Hace poco me estaba incorporando al tráfico 2 semanas después y un 535 i, decidí enfrentarme cara a cara y, para mi placer, me quedé adelante, ya estaba a una velocidad razonable cuando entré a la autopista. Puse el auto en modo deportivo y el auto arrancó, el otro bimmer decidió ponerse detrás de mí, creo que quería saber qué modelo era... jajaja... supongo... entonces simplemente reduje la velocidad. ,no hay necesidad de un boleto.-Y con el HUD en 104...Fue bastante divertido.-Entonces decidió seguir adelante...Muy satisfecho con el auto. Y el 535d americano ni siquiera es la verdadera contraparte del 535i. Me encantaría haber visto su reacción con el 535d de la UE (313 CV uno).)
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listen1 (519hp) | ¿Has probado a usar el control de lanzamiento??
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161177 (275hp) | ¿Cómo evito que el espejo del lado del pasajero baje cuando doy marcha atrás? Lo odio y no lo necesito. Mi manual dice que gire el interruptor del espejo hacia el lado del pasajero para que deje de girar hacia abajo, pero no importa de qué lado se gire, todavía gira hacia abajo. ¿Hay otra manera de detenerlo?
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jordan55 (148hp) | Cita: Publicado originalmente por JesseSRQ ¿Has intentado usar el control de lanzamiento? Tengo un 550i no m sport 2011, así que no creo que tenga control de lanzamiento
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Krash7172 (286hp) | Pulsar el interruptor funciona para mi espejo, así que tal vez tengas un fallo.?
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banana123 (838hp) | tttt
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baseball6 (501hp) | Funciona según la guía del usuario, tal vez siendo una función no disponible en los EE. UU. como estándar, la función fue codificada y, por lo tanto, no funciona según la guía del usuario. A veces necesito que el espejo vuelva al nivel normal, todo lo que se necesita es cambiar el botón según la guía hacia el lado del conductor. Cita: Publicado originalmente por Autobuffoonery ¿Cómo evito que el espejo del lado del pasajero baje cuando doy marcha atrás? Lo odio y no lo necesito. Mi manual dice que gire el interruptor del espejo hacia el lado del pasajero para que deje de girar hacia abajo, pero no importa de qué lado se gire, todavía gira hacia abajo. ¿Hay otra manera de detenerlo?
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123321m (375hp) | Por lo general, lo mantengo en configuración deportiva, mantengo la transmisión en DS y simplemente lo acelero. Intente frenar y arrancar a diferentes RPMS, pero Badblack en los foros también sería la mejor persona para hablar, ya que aquí es el que más recorre 1/4 de milla..
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theater (415hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang Funciona según la guía del usuario, tal vez siendo una característica no disponible en los EE. UU. como estándar, la característica fue codificada, por lo tanto, no funciona según la guía del usuario. A veces necesito que el espejo vuelva al nivel normal, todo lo que se necesita es cambiar el botón según la guía hacia el lado del conductor. También es un estándar para los automóviles estadounidenses. Pensaría que hay una falla en alguna parte si al accionar el interruptor no se detiene la inclinación..
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AmooManiak (541hp) | Cita: Publicado originalmente por dblock2151 Normalmente lo mantengo en configuración Sport, mantengo la transmisión en DS y simplemente lo aprieto. Intente frenar y arrancar a diferentes RPMS, pero Badblack en los foros también sería la mejor persona para hablar, ya que aquí es el que más recorre 1/4 de milla. Sí, aunque tiene tracción total. Probablemente pueda lanzar su automóvil a 3k rpm. Creo que tiene paquete deportivo, por lo que tiene control de lanzamiento..
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matthew09 (807hp) | Lo intenté ahora mismo. Si lo dejo encendido en el lado del conductor, el lado del pasajero se inclina hacia abajo... si lo cambio al lado del pasajero, no se inclina hacia abajo..
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playball (454hp) | Stick o automático?
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600042 (509hp) | +1 Contraintuitivo, pero así es como funciona. Cambie al espejo del lado del pasajero y NO se inclina.
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musico (635hp) | Cita: Publicado originalmente por Gpfarrell ¿Stick o auto? Automático... ¿Es mejor desactivar completamente el control de tracción manteniendo presionado el botón dsc o simplemente presionando el botón? Porque mantener el control de estabilidad significa mantener la máxima tracción.
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nnamdi (448hp) | Tienes razón, confundí esto con el cierre automático de los espejos al cerrar las puertas. Cita: Publicado originalmente por Alcenos También es un estándar para los automóviles estadounidenses. Pensaría que hay una falla en alguna parte si al accionar el interruptor no se detiene la inclinación..
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333aaa (784hp) | tttt
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110392 (448hp) | ¡Maldita sea, las minas están rotas! ¡Se inclina en ambas posiciones! PERO voy a probar algo más que podría evitar que se incline hacia abajo, informaré en un minuto si funciona..
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amrita (469hp) | Para mí, normalmente lo tengo en sport+ y la palanca de cambios en modo ds y el refuerzo de freno alrededor de 2500-3000 rpm... resultados bastante buenos hasta ahora..
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29011996 (926hp) | Cita: Publicado originalmente por Autobuffoonery ¡Maldita sea, las minas están rotas! ¡Se inclina en ambas posiciones! PERO voy a probar algo más que podría evitar que se incline hacia abajo, informaré en un minuto si funciona. Ok, intenté configurar los espejos y la memoria del asiento y no funcionó y me di cuenta de que ahora no puedo ajustar el espejo del lado del pasajero. Mis amigas e60 hicieron lo mismo y, de repente, un día el espejo del lado del pasajero empezó a funcionar nuevamente. Algo extraño está pasando.........
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gabi (566hp) | Cita: Publicado originalmente por Simple3 Para mí, normalmente lo tengo en sport+ y la palanca de cambios en modo ds y el refuerzo de freno a alrededor de 2500-3000 rpm... resultados bastante buenos hasta ahora. Sport + quita el control de tracción completamente a la derecha ?
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daddycool (491hp) | Por esto tengo garantía.
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161990 (827hp) | Creo que sport+ lo limita pero no lo desactiva por completo. Equivale a presionar el botón dtc una vez.
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chelsea14 (713hp) | ¿Cómo evito que el espejo del lado del pasajero baje cuando doy marcha atrás? Lo odio y no lo necesito. Mi manual dice que gire el interruptor del espejo hacia el lado del pasajero para que deje de girar hacia abajo, pero no importa de qué lado se gire, todavía gira hacia abajo. ¿Hay otra manera de detenerlo?
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patryk123 (325hp) | No creo que el msport 2011 tenga control de lanzamiento. O si es así, me gustaría saberlo.!
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19992000 (675hp) | Pulsar el interruptor funciona para mi espejo, así que tal vez tengas un fallo.?
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251086 (485hp) | Cita: Publicado originalmente por Simple3 Creo que sport+ lo limita pero no lo desactiva por completo. Equivale a presionar el botón dtc una vez. Sí, Sport+ cambia TC a DTC. Todavía hay control de tracción, pero te permite deslizarte un poco. Lo probé en un estacionamiento el invierno pasado..
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010787 (134hp) | Funciona según la guía del usuario, tal vez siendo una función no disponible en los EE. UU. como estándar, la función fue codificada y, por lo tanto, no funciona según la guía del usuario. A veces necesito que el espejo vuelva al nivel normal, todo lo que se necesita es cambiar el botón según la guía hacia el lado del conductor. Cita: Publicado originalmente por Autobuffoonery ¿Cómo evito que el espejo del lado del pasajero baje cuando doy marcha atrás? Lo odio y no lo necesito. Mi manual dice que gire el interruptor del espejo hacia el lado del pasajero para que deje de girar hacia abajo, pero no importa de qué lado se gire, todavía gira hacia abajo. ¿Hay otra manera de detenerlo?
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060680 (27hp) | De manera algo genérica y universal, es un juego de transferencia de peso con un auto con tracción trasera. Mi F10 no es un 550, pero mi Mercury de 4 puertas y 450 hp tiene una física similar. Primero, presione todos los botones de la manera correcta. Aparte de los automóviles con un control de lanzamiento serio, la mayoría de los controles de tracción están diseñados para brindar seguridad y estabilidad adicionales, no para acelerar. Cortan el acelerador y/o aplican los frenos... así que es mejor derrotarlos tanto como sea posible. En segundo lugar, mantenga un pie en el freno y aumente las revoluciones y acelere modestamente... con la práctica aprenderá cuánto puede salirse con la suya antes de perderlo todo por el humo de los neumáticos. Cuando la luz se ponga verde... espera, debes estar en una pista de carreras, así que cuando las últimas luces del árbol de Navidad se pongan amarillas... nunca esperes a que se ponga verde... suelta el freno y aplica suavemente el acelerador a fondo. No pise el pedal hasta el suelo. Intente acelerar inmediatamente, como instantáneamente, a la mitad y luego dedique aproximadamente un segundo a pisar el acelerador. 1/2 acelerador no debería hacer girar los neumáticos, aunque debería mover el auto con bastante fuerza. Esto permitirá que el peso se transfiera a las ruedas traseras y realmente las plante... proporcionándote el máximo agarre para aprovechar toda esa potencia que viertes gradualmente. Esto requiere mucha más concentración de la que crees que es necesaria, pero la física involucrada en conectar más de 400 hp en menos de 2 segundos requiere un poco de delicadeza..
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Viking78 (721hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang Funciona según la guía del usuario, tal vez siendo una característica no disponible en los EE. UU. como estándar, la característica fue codificada, por lo tanto, no funciona según la guía del usuario. A veces necesito que el espejo vuelva al nivel normal, todo lo que se necesita es cambiar el botón según la guía hacia el lado del conductor. También es un estándar para los automóviles estadounidenses. Pensaría que hay una falla en alguna parte si al accionar el interruptor no se detiene la inclinación..
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a789456 (645hp) | Para mí parece estar en modo Sport, mantenga presionado el botón TC para apagarlo, modo de transmisión Sport. Sin embargo, como dijo Gpfarrell, con los RWD 550 logrando que todos esos HP sobresalgan de la línea (especialmente en los RFT...) es bastante complicado. A los xi les va mejor con eso. He aprendido a no salirme de la línea porque si pasas por pequeños baches puedo sentir que se pierde la tracción y me cuesta un poco de tiempo. También cambio a 5k RPM, como he visto en la mayoría de los dinamómetros, luego comienzas a bajar en la banda de potencia. De todos modos, en algún lugar por ahí, así que cambie a aproximadamente 4,5k para llegar a 5k. Lo mejor del F10 es la expresión de los rostros de las personas cuando su berlina de 10,000 libras los deja atrás. Durmientes totales. Me encanta correr fuera de la línea con mi masajeador y asientos refrigerados puestos.
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GotToSayIt (988hp) | Lo intenté ahora mismo. Si lo dejo encendido en el lado del conductor, el lado del pasajero se inclina hacia abajo... si lo cambio al lado del pasajero, no se inclina hacia abajo..
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cp888 (644hp) | Cita: Publicado originalmente por RSBro Para mí, parece estar en modo deportivo, mantenga presionado el botón TC para apagarlo, modo de transmisión deportiva. Sin embargo, como dijo Gpfarrell, con los RWD 550 logrando que todos esos HP sobresalgan de la línea (especialmente en los RFT...) es bastante complicado. A los xi les va mejor con eso. He aprendido a no salirme de la línea porque si pasas por pequeños baches puedo sentir que se pierde la tracción y me cuesta un poco de tiempo. También cambio a 5k RPM, como he visto en la mayoría de los dinamómetros, luego comienzas a bajar en la banda de potencia. De todos modos, en algún lugar por ahí, así que cambie a aproximadamente 4,5k para llegar a 5k. Lo mejor del F10 es la expresión de los rostros de las personas cuando su berlina de 10,000 libras los deja atrás. Durmientes totales. Me encanta correr fuera de la línea con mi masajeador y los asientos refrigerados puestos. La lectura de las publicaciones en los tableros BMS muestra que los motores n63 reciben un gran impacto en la potencia (caída) a alrededor de 5k RPM... es inteligente cambiar en ese punto...
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mykids02 (858hp) | +1 Contraintuitivo, pero así es como funciona. Cambie al espejo del lado del pasajero y NO se inclina.
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sunflower3 (305hp) | Cita: Publicado originalmente por Simple3 La lectura de las publicaciones en los tableros BMS muestra que los motores n63 reciben un gran impacto en la potencia (caída) a alrededor de 5k RPM... es inteligente cambiar en ese punto... No es tan simple. Se trata de par en las ruedas, por lo que hay que tener en cuenta todas las relaciones de transmisión. El hecho de que esté disminuyendo no significa que debas hacer un cambio ascendente. Todo lo que tiene que hacer es una tabla/gráfico de cuánto torque se aplica a las ruedas a ciertas rpm para cada marcha. No tiene sentido cambiar manualmente el cambio automático. Las relaciones de transmisión del ZF de 8 velocidades están bastante cercanas entre sí. Dudo que puedas cambiar manualmente más rápido que dejar que el autobox haga su trabajo..
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23091981 (498hp) | Tienes razón, confundí esto con el cierre automático de los espejos al cerrar las puertas. Cita: Publicado originalmente por Alcenos También es un estándar para los automóviles estadounidenses. Pensaría que hay una falla en alguna parte si al accionar el interruptor no se detiene la inclinación..
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chevy69 (568hp) | Cita: Publicado originalmente por 493263 No es tan simple. Se trata de par en las ruedas, por lo que hay que tener en cuenta todas las relaciones de transmisión. El hecho de que esté disminuyendo no significa que debas hacer un cambio ascendente. Todo lo que tiene que hacer es una tabla/gráfico de cuánto torque se aplica a las ruedas a ciertas rpm para cada marcha. No tiene sentido cambiar manualmente el cambio automático. Las relaciones de transmisión del ZF de 8 velocidades están bastante cercanas entre sí. Dudo que puedas cambiar manualmente más rápido que dejar que el autobox haga su trabajo. Los mejores tiempos de arrastre (Badblack por ejemplo) han sido manualmente con paletas mientras estaba en el modo de cambio "manual" a la izquierda que he visto. Ahora bien, eso no quiere decir que para la mayoría de las personas el automóvil no sería más rápido. Muchas veces dejo el mío en el auto y despacha a la mayoría de los autos con la rapidez.
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28051979 (671hp) | ¡Maldita sea, las minas están rotas! ¡Se inclina en ambas posiciones! PERO voy a probar algo más que podría evitar que se incline hacia abajo, informaré en un minuto si funciona..
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kingdom123 (470hp) | Cita: Publicado originalmente por RSBro Los mejores tiempos de arrastre (Badblack por ejemplo) han sido manualmente con paletas mientras estaba en el modo de cambio a la izquierda "manual" que he visto. Ahora bien, eso no quiere decir que para la mayoría de las personas el automóvil no sería más rápido. Muchas veces dejo el mío en el auto y despacha a la mayoría de los autos con rapidez. Porque modificó la ECU sin modificar la TCU..
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010687 (103hp) | Cita: Publicado originalmente por Autobuffoonery ¡Maldita sea, las minas están rotas! ¡Se inclina en ambas posiciones! PERO voy a probar algo más que podría evitar que se incline hacia abajo, informaré en un minuto si funciona. Ok, intenté configurar los espejos y la memoria del asiento y no funcionó y me di cuenta de que ahora no puedo ajustar el espejo del lado del pasajero. Mis amigas e60 hicieron lo mismo y, de repente, un día el espejo del lado del pasajero empezó a funcionar nuevamente. Algo extraño está pasando.........
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portman (220hp) | Es fácil en un coche manual, pero desde que compré el BMW con steptronic todavía he descubierto la manera correcta de iniciarlo.?
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210279 (504hp) | Por esto tengo garantía.
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mam_p (874hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Es fácil en un automóvil manual, pero desde que compré el BMW con steptronic todavía no he descubierto la forma correcta de iniciarlo. Lo que me dijeron que hiciera es girar el auto en reversa y luego poner el selector de marcha en D lo más rápido que pueda. El movimiento de retroceso garantiza que obtengas un buen disparo. He podido vencer a muchos autos con esa técnica..
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goodtogo (225hp) | Hola chicos, buscando opiniones! Estoy considerando adquirir un f10 550i m-sport 2012 o un e92 335is. 0-60 son similares, aunque, aparte de eso, son bestias completamente diferentes. Tampoco he conducido desde que vengo de un 09 328i, pero principalmente busco algo que me dé velocidad y la capacidad de disfrutar de una conducción enérgica. ¡Se agradecen todas las opiniones! Simplemente mirando para ver qué preferirían conducir. Gracias!
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saumya (642hp) | Ten en cuenta que estás en un foro de F10, jajaja. No hay sustituto para conducir cada uno de ellos usted mismo y decidir qué características de conducción son más importantes para usted. El manejo lujoso o ágil es la mayor diferencia. YMMV.
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babygirl26 (433hp) | Cita: Publicado originalmente por AlanM Ten en cuenta que estás en un foro F10, jajaja. No hay sustituto para conducir cada uno de ellos usted mismo y decidir qué características de conducción son más importantes para usted. El manejo lujoso o ágil es la mayor diferencia. YMMV. Veo que conduces un 550i xdrive, ¿cómo está la alimentación? Conduje un 535i y sentí que, aunque era rápido, tenía un poco de retraso. ¿Alguna vez deseaste que tuviera más potencia? Supongo que no, ya que tiene 400 CV y 450 tq.
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liljay1 (225hp) | E92 para lo que buscas. El F10 es un gran crucero de lujo, pesado, que no se maneja particularmente bien a menos que modifiques la suspensión, y aun así no puede competir con la Serie 3. Sin embargo, el 550 es ciertamente rápido en línea recta y, por supuesto, el F10 es mucho más silencioso, más cómodo y más refinado. Además, el V8 en el 550 tiene problemas (mira en el N63 pegajoso arriba),
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wisconsin1 (845hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor E92 para lo que estás buscando. El F10 es un gran crucero de lujo, pesado, que no se maneja particularmente bien a menos que modifiques la suspensión, y aun así no puede competir con la Serie 3. Sin embargo, el 550 es ciertamente rápido en línea recta y, por supuesto, el F10 es mucho más silencioso, más cómodo y más refinado. Además, el V8 en el 550 tiene problemas (mira el N63 pegajoso arriba), conduje el 535i sin el M-sport (línea de lujo) y el manejo fue un poco suave, lo cual fue un desánimo para mí. ¿Cuánto más rígido es el m-sport? ¿Cómo es el balanceo de la carrocería con el m-sport? Soy consciente de las diferencias de manejo debido al tamaño y peso total del f10 en comparación con el e92, por lo que no espero que sea tan ágil..
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sleep1 (398hp) | Cita: Publicado originalmente por raza123 He conducido el 535i sin el M-sport (línea de lujo) y el manejo fue un poco suave, lo que me desanimó. ¿Cuánto más rígido es el m-sport? ¿Cómo es el balanceo de la carrocería con el m-sport? Soy consciente de las diferencias de manejo debido al tamaño y peso total del f10 en comparación con el e92, por lo que no espero que sea tan ágil. La suspensión pasiva MSport no estuvo disponible hasta 2013. Antes de eso, tenías la suspensión pasiva estándar o la suspensión deportiva con amortiguadores dinámicos y estabilización activa de balanceo opcional. Prefiero suspensiones pasivas y opté por las KW V2, pero los que tienen ARS dicen que el auto se mantiene bastante plano en las curvas. Otros han reemplazado las barras estabilizadoras con las M5 en la parte delantera y 550d en la parte trasera para ayudar en las curvas. Por supuesto, sabrás qué reemplazar los temidos runflats de fábrica si el propietario anterior aún no lo ha hecho..
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chicago9 (106hp) | Manténgase alejado de cualquier cosa que sea la N63. Compraría el 335is, ese motor es increíble..
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sergeevna_10.10.91 (959hp) | +1 335es
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june1986 (292hp) | Si no necesitas 4 puertas... definitivamente 335is
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santino (581hp) | Si no tienes hijos o simplemente necesitas 4 puertas, elige el 335is. Además, no estoy seguro si modificas tus autos, pero el mercado es mucho más grande para el 335is.
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kadify (750hp) | Cita: Publicado originalmente por raza123 ¡Buscando principalmente algo que me brinde velocidad junto con la capacidad de disfrutar de una conducción enérgica! 335is, basado en esto. El F10 hace muchas cosas bien y sigue siendo un viaje divertido si lo quieres más grande y lujoso. Pero si todo lo que quieres es espíritu animado y no te importa el espacio o el lujo, 3 series todo el día. Sin embargo, siempre debes conducirlos a ambos..
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partytime (604hp) | ¿Quizás el OP debería agregar un poco más de información además de querer conducir con espíritu libre? Rendimiento, mejoras exteriores, suspensión, la lista continúa... Podría tener un espíritu libre conduciendo el Corolla de mi hijo.!
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dolphin123 (35hp) | Realmente amo mi 550i, su velocidad, su interior y lo increíble que se ve jajaja, pero si no me hubiera echado a perder y tuviera que hacerlo todo de nuevo, compraría un sedán 335i..
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