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donmega (996hp) Hace tres años, y un día después de recibir un E60 nuevo y espectacular, el parabrisas del M62 se rompió. Vi la piedra rebotando hacia mí pero no pude hacer nada al respecto... La mala suerte me destrozó... sin embargo, se estaba soltando extrañamente y después de ese primer chip sentí que realmente podía conducir el auto por diversión en lugar de hacerlo. como exposición de exhibición. Estoy seguro de que cualquier taller de carrocería decente podrá dejar el tuyo como nuevo otra vez...

121199 (138hp) siento tu dolor

london4 (633hp) Oh hombre, lo siento por ti. Es irónico cómo probablemente todos hacemos todos los movimientos estratégicos posibles para asegurarnos de que nadie golpee la puerta del auto, etc., pero luego nosotros mismos causamos la primera abolladura/rayón en el auto. Le hice el primer rasguño a mi auto al patear accidentalmente la puerta del pasajero mientras la abría. No preguntes cómo sucedió eso, no puedo entenderlo por mí mismo. Sólo un error por descuido que realmente me molestó. No es el fin del mundo, pero definitivamente es frustrante..

nairrr (508hp) ¿Cómo lograste eso? Tu sensor de estacionamiento está ahí mismo, deberías haber escuchado el sonido de advertencia

tim3less (304hp) Cita: Publicado originalmente por Sonny520 ¿Cómo lograste eso? Tu sensor de estacionamiento está ahí mismo, deberías haber escuchado el sonido de advertencia. La cacofonía de pitidos, delanteros y traseros, es incesante en el espacio muy reducido entre mi casa y el garaje. La única forma de maniobrar el coche es llevarlo hasta el final y, a veces, nosotros, como criaturas poco infalibles, nos equivocamos. Esa es otra forma de decir que cometer errores es parte de la condición humana: soy culpable de los cargos que se me imputan..

hannah04 (782hp) debes modificar tu casa o camino de entrada para hacerte la vida más fácil. y deja paso a tu coche. !

chris1991 (301hp) Cita: Publicado originalmente por juztinl, debes modificar tu casa o tu camino de entrada para hacerte la vida más fácil. y deja paso a tu coche. ! Buena idea, me pondré manos a la obra tan pronto como pueda encontrar un experto en demolición local..

spencer5 (14hp) Tengo el mismo diseño en mi parachoques delantero y en el mismo lado. La mía ocurrió en una de las curvas cerradas de un estacionamiento de varios pisos. No he hecho nada al respecto, aunque no se pudieron reparar los rayones en el plástico..

030496 (49hp) Acabas de capturar la pesadilla de anoche en una foto. Tengo la misma situación..

partytime (365hp) Antes de llevarlo a cualquier trabajo de pintura, pruebe este producto. Espero que esté disponible en el Reino Unido. http://meguiarsdirect.com/detail/MEG+G10307 Utilicé Scratch X en el auto de mi mamá el fin de semana pasado y eliminó un rasguño que se podía sentir fácilmente con el dedo. Después, no se podía ver el rasguño. También estaba en una pieza de plástico de la carrocería, que supongo que es esta pieza. Sinceramente, me dijo que no me molestara porque pensaba que era demasiado profundo. Desapareció después de unos minutos de trabajo con ese producto y una toalla de microfibra. Pablo

carlos16 (591hp) Cita: Publicado originalmente por kd6lor Antes de usarlo para cualquier trabajo de pintura, pruebe este producto. Espero que esté disponible en el Reino Unido. http://meguiarsdirect.com/detail/MEG+G10307 Utilicé Scratch X en el auto de mi mamá el fin de semana pasado y eliminó un rasguño que se podía sentir fácilmente con el dedo. Después, no se podía ver el rasguño. También estaba en una pieza de plástico de la carrocería, que supongo que es esta pieza. Sinceramente, me dijo que no me molestara porque pensaba que era demasiado profundo. Desapareció después de unos minutos de trabajo con ese producto y una toalla de microfibra. Paul Gracias por la sugerencia pero, como puedes ver en la foto, los rayones llegan hasta el plástico negro. La pintura blanca también está muy desconchada y levantada a ambos lados de las líneas marcadas. Tendría que ser algún tipo de compuesto milagroso para convertir el negro en blanco..

191090 (627hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Gracias por la sugerencia pero, como puede ver en la foto, los rayones llegan hasta el plástico negro. La pintura blanca también está muy desconchada y levantada a ambos lados de las líneas marcadas. Tendría que ser algún tipo de compuesto milagroso para convertir el negro en blanco. Eso es exactamente lo que dijo mi mamá. Tiene un Toyota verde y visitó mi casa. El auto es nuevo y dijo que se sentía mal porque tenía daños en el parachoques trasero. Parecía como si un auto se estacionara detrás de ella y lo golpeara con el tornillo que usamos para fijar nuestras placas frontales aquí en los EE. UU. Me salió el rasguño x y ella me dijo que no me molestara porque claramente se había ido la pintura. En el dedo se sintió como si un cuchillo hubiera hecho un pequeño corte o hendidura en el parachoques. Pensé que podría tener razón, pero en ese momento ya tenía el producto y un paño de microfibra (deletreado para ustedes en el Reino Unido) en la mano. Mojar el paño con producto, frotar durante 60 segundos aproximadamente. Mark quedó muy disminuido. Se frotó una segunda y tercera vez y luego dio en el blanco con un pequeño detalle rápido y desapareció. He usado scratch x antes y no estaba seguro de si serviría de algo para su parachoques, pero en este caso funcionó de milagro. No puedo decir cómo luce realmente tu guardabarros porque es solo una imagen en un monitor, pero si ese fuera mi guardabarros, probaría el producto scratch x incluso si pensara que probablemente no funcionaría. ¡Nunca se sabe! Paul Post Script Mi hija chocó contra un soporte en un garaje subterráneo hace unos meses. Probé el scratch x en él. Muchas de las marcas desaparecieron con el scratch x, pero varias eran lo suficientemente malas como para no ayudar. El caso es que ayudó a algunos de ellos. Golpeó el poste con tanta fuerza que deformó el parachoques hasta el punto de que se rompió la luz de estacionamiento. Desde entonces, el coche ha sido reparado y el guardabarros vuelto a pintar y está como nuevo. pijama

bambina (210hp) Cita: Publicado originalmente por kd6lor He usado scratch x antes y no estaba seguro de si serviría de algo para su parachoques, pero en este caso funcionó un milagro. No puedo decir cómo luce realmente tu guardabarros porque es solo una imagen en un monitor, pero si ese fuera mi guardabarros, probaría el producto scratch x incluso si pensara que probablemente no funcionaría. ¡Nunca se sabe! Paul Scratch X es esencialmente un limpiador de pintura con abrasivos moderados para ayudar a eliminar las abrasiones de la superficie de una capa transparente. No ayudará en esta situación porque se ha roto el claro, es necesario volver a pintarlo..

sunshin3 (320hp) síndrome del coche blanco

120893 (625hp) siento tu dolor............!

050488 (395hp) Después de haber visto las publicaciones anteriores de tu nuevo bebé, Jon, es una verdadera lástima. Estaría dispuesto a quitártelo de las manos por un precio reducido ya que está dañado, lo suficiente como para conseguirte un bonito auto SMART para meterlo en tu garaje.

thedark1 (540hp) Alguien con la configuración anterior. ¿Ha intentado configurar (en i-Drive) la dirección, sin la suspensión? Lo que algunos de nosotros buscamos saber es: ¿puedes configurar la dirección en la configuración más sustanciosa, para cuando uses la palanca 'deportiva' del DDC, pero dejar la suspensión sin marcar? Imaginamos que, si es posible, la suspensión se dejará en el modo normal, la posible configuración 'por defecto'. Lo que se desea es una dirección más rígida, pero tener la opción de funcionar con la configuración de suspensión normal. Gracias por cualquier ayuda, o incluso por salir y probarlo. HighlandPete

newlook (701hp) .... podrían vincular su tecnología de carbono como en el i-project... tal vez este sea un cuerpo totalmente de carbono de menos de $ 100 mil más accesible?

sosodef (530hp) Hola, para mi F10 con tracción adaptativa y transmisión automática deportiva, el i-Drive solo puede funcionar con uno o ambos trenes motrices o chasis. No se puede ajustar sólo la dirección para hacerla más rígida, sin ajustar el chasis. No estoy seguro de haber respondido a tu pregunta. ¿Le parece que el chasis es muy rígido cuando se activa en i-Drive??

south3 (813hp) Utilizará la transmisión del BMW Concept Active 5 hasta que se domine el concepto original para la producción. Utilizará la misma forma y seguirá siendo un cuatro plazas. Aún no hay planes para una M.

001971 (394hp) Cita: Publicado originalmente por bm323 Hola, para mi F10 con transmisión adaptativa y transmisión automática deportiva, el i-Drive solo puede funcionar con uno o ambos trenes motrices o chasis. No se puede ajustar sólo la dirección para hacerla más rígida, sin ajustar el chasis. No estoy seguro de haber respondido a tu pregunta. ¿Le parece que el chasis es muy rígido cuando se activa en i-Drive? Gracias, eso es lo que esperaba... pero esperaba una opción de chasis "dividido". Estoy seguro de que tener sport auto y solo la opción VDC será la misma, a menos que alguien sepa que es diferente. HighlandPete

maciek (874hp) Bien, entonces de lo que estamos hablando, en su forma inicial, es esencialmente de un aspirante a Serie 6 ActiveHybrid pero con un estilo diferente, además de algunos otros trucos y tecnología que caen bajo el paraguas de Efficient Dynamics. Será un auto genial, pero creo que el revuelo en torno a este auto ya se está saliendo de control, y me parece que habrá algo de WTF inevitable. cuando se publiquen los detalles. Estoy seguro de que BMW encontrará clientes para esto. Sin embargo, no tengo la sensación de que cambie las reglas del juego como se perfila la Megaciudad. Pero voy a dejar de emitir demasiados juicios hasta que salga más información en los próximos años. Cita: Publicado originalmente por SCOTT26 Utilizará la transmisión del BMW Concept Active 5 hasta que se domine la transmisión conceptual original para la producción. Utilizará la misma forma y seguirá siendo un cuatro plazas. Aún no hay planes para una M.

hamasaki (361hp) Como escribí en otro hilo, leí en CAR Magazine que apagar completamente el DTC hace que el coche entre en modo experto. Esto le brinda amortiguadores normales, respuesta normal del acelerador, cambios normales pero una dirección más rígida. Pero no me gustaría conducir sin DTC todo el tiempo..

mychildren (558hp) ¡¡¿Mantendrá la forma del concepto?!!! ¿Mantendrá la iluminación? Hombre... ¡este será el auto ecológico más atractivo jamás construido! ¡Y será uno de los autos más populares en la carretera! emocionante!

Apetech (56hp) Cita: Publicado originalmente por gorban Como escribí en otro hilo, leí en la revista CAR que apagar completamente el DTC hace que el automóvil entre en modo experto. Esto le brinda amortiguadores normales, una respuesta normal del acelerador, cambios normales pero una dirección más rígida. Pero no me gustaría conducir sin DTC todo el tiempo. Buen punto

lila123 (886hp) Está bien, fantástico, pero en lugar de un sistema híbrido inútil, costoso y complicado (cuando BMW ni siquiera puede instalar una bomba de combustible de alta presión que no se rompa), conviértalo en un N55 de alta presión con una opción de 6MT. Esta basura híbrida simplemente está desperdiciando ideas que de otro modo serían prometedoras... vea el CR-Z.

messi1 (550hp) Sólo una pregunta: ¿Obtienes la configuración Normal a Sport+ sin Adaptive Drive pero con Sport Auto? Gracias.

flower99 (879hp) Cita: Publicado originalmente por mkoesel Bien, entonces de lo que estamos hablando, en su forma inicial, es esencialmente de un aspirante a Serie 6 ActiveHybrid pero con un estilo diferente, además de algunos otros trucos y tecnología que caen bajo el paraguas de Efficient Dynamics. Será un auto genial, pero creo que el revuelo en torno a este auto ya se está saliendo de control, y me parece que habrá algo de WTF inevitable. cuando se publiquen los detalles. Estoy seguro de que BMW encontrará clientes para esto. Sin embargo, no tengo la sensación de que cambie las reglas del juego como se perfila la Megaciudad. Pero voy a dejar de emitir demasiados juicios hasta que salga más información en los próximos años. Eso depende de lo que pese. Si se trata de un verdadero cuatro plazas que pesa menos de 3.000 libras o alrededor de 3.000 libras con una transmisión de 300 caballos de fuerza, definirá su propio segmento, porque no hay nada parecido en el mercado. Tengo la sensación de que este no va a ser otro ejercicio de ingeniería de la plataforma F01 como lo ha sido últimamente la mitad de la gama BMW..

alvina (765hp) Cita: Publicado originalmente por icecold601 Solo una pregunta: ¿Obtienes la configuración Normal a Sport+ sin Adaptive Drive pero con Sport Auto? Gracias. Sí, el F10 debería tener el control de conducción dinámica alternante (normal a sport+) con sport auto.

16081986 (366hp)

kayfaz (568hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Alguien con la configuración anterior. ¿Ha intentado configurar (en i-Drive) la dirección, sin la suspensión? Gracias por cualquier ayuda, o incluso por salir y probarlo. HighlandPete Pete, muy pronto recibiré mi 535d M Sport con AD/VDC y Sport Auto y estaré encantado de ayudarte con cualquier consulta que puedas tener. La mayor parte de mi viaje será por la ruta de Dufftown, Glenlivet y Grantown entre Aberdeen e Inverness, carreteras que supongo que conocerá y, en mi opinión, un campo de pruebas ideal. Si tiene más sugerencias o preguntas, dispare. jon

destiny4 (535hp) ¡Qué increíble! Espero que lleguen hasta el final con la producción... sin tomar atajos.!

hackeron (505hp) Gracias hombre, he estado tratando de descubrir esto durante años. Ahora estoy definitivo :-)

081293 (44hp) .... podrían vincular su tecnología de carbono como en el i-project... tal vez este sea un cuerpo totalmente de carbono de menos de $ 100 mil más accesible?

10031983 (476hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Pete, Muy pronto recibiré mi 535d M Sport con AD/VDC y Sport Auto y estaré encantado de ayudarte con cualquier consulta que puedas tener. La mayor parte de mi conducción será en la ruta Dufftown, Glenlivet, Grantown entre Aberdeen e Inverness, carreteras que supongo que conocerá y, en mi opinión, un campo de pruebas ideal. Si tiene más sugerencias o preguntas, dispare. Jon Will estará deseando conocer tus impresiones sobre el coche y te animará a jugar con las configuraciones. Por cierto, tienes mejores carreteras que yo, somos los parientes pobres del lado oeste. La A82 está en bastante mal estado en muchos lugares. HighlandPete

muffin4 (203hp) Utilizará la transmisión del BMW Concept Active 5 hasta que se domine el concepto original para la producción. Utilizará la misma forma y seguirá siendo un cuatro plazas. Aún no hay planes para una M.

161278 (197hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Alguien con la configuración anterior. ¿Ha intentado configurar (en i-Drive) la dirección, sin la suspensión? Lo que algunos de nosotros buscamos saber es: ¿puedes configurar la dirección en la configuración más sustanciosa, para cuando uses la palanca 'deportiva' del DDC, pero dejar la suspensión sin marcar? Imaginamos que, si es posible, la suspensión se dejará en el modo normal, la posible configuración 'por defecto'. Lo que se desea es una dirección más rígida, pero tener la opción de funcionar con la configuración de suspensión normal. Gracias por cualquier ayuda, o incluso por salir y probarlo. HighlandPete Pete Solo tengo auto deportivo y VDC. Estoy seguro de que mis carreteras son mucho peores que las tuyas. La única configuración que puedo marcar/desmarcar es en Sport. Incluso Sport + no te deja jugar con él. Alterno regularmente entre Comfort y Sport, incluso en mis desplazamientos diarios, y eso marca una gran diferencia. Siempre voy a Sport por una zona sinuosa y con buena superficie de carretera. Hago Comfort en una autovía con juntas de expansión, donde mejora la marcha pero también uso al menos 1 o 2 marchas más altas para la velocidad de crucero y soy más reacio a bajar. En un día normal, alternaría la suspensión 5 o 10 veces, pero tiendo a dejar la caja sola (en parte porque a veces no se mueve de D a S; vea un hilo que comencé). También tengo algunos obstáculos realmente desagradables en el camino. al trabajo y he descubierto que es más cómodo llevarlos en Sport que en Comfort. La parte trasera no rebota tanto. En Comfort, si excedes la velocidad en un badén o golpeas un bache realmente desagradable, la parte trasera choca con estrépito como si la suspensión se hubiera caído. La primera vez que sucedió me asusté, mi E60 nunca hizo esto. Además, en lo que respecta al Sport Auto, tuve problemas importantes con el ZF de 6 velocidades en el E60 y esperaba que el de 8 velocidades fuera significativamente mejor... bueno. En Sport y Sport + esta caja se golpea hasta el punto de resultar incómoda. Ayer conduje el W211 E320 CDI Merc de mi padre y lo siento, BMW, pero Mercedes te ha superado con su caja patentada de 7 velocidades. Si tienes alguna pregunta, dispara.

yy (229hp) Bien, entonces de lo que estamos hablando, en su forma inicial, es esencialmente de un aspirante a Serie 6 ActiveHybrid pero con un estilo diferente, además de algunos otros trucos y tecnología que caen bajo el paraguas de Efficient Dynamics. Será un auto genial, pero creo que el revuelo en torno a este auto ya se está saliendo de control, y me parece que habrá algo de WTF inevitable. cuando se publiquen los detalles. Estoy seguro de que BMW encontrará clientes para esto. Sin embargo, no tengo la sensación de que cambie las reglas del juego como se perfila la Megaciudad. Pero voy a dejar de emitir demasiados juicios hasta que salga más información en los próximos años. Cita: Publicado originalmente por SCOTT26 Utilizará la transmisión del BMW Concept Active 5 hasta que se domine la transmisión conceptual original para la producción. Utilizará la misma forma y seguirá siendo un cuatro plazas. Aún no hay planes para una M.

060583 (845hp) Cita: Publicado originalmente por PoleApart Pete Solo tengo auto deportivo y VDC. Estoy seguro de que mis carreteras son mucho peores que las tuyas. La única configuración que puedo marcar/desmarcar es en Sport. Incluso Sport + no te deja jugar con él. Alterno regularmente entre Comfort y Sport, incluso en mis desplazamientos diarios, y eso marca una gran diferencia. Siempre voy a Sport por una zona sinuosa y con buena superficie de carretera. Hago Comfort en una autovía con juntas de expansión, donde mejora la marcha pero también uso al menos 1 o 2 marchas más altas para la velocidad de crucero y soy más reacio a bajar. En un día normal, alternaría la suspensión 5 o 10 veces, pero tiendo a dejar la caja sola (en parte porque a veces no se mueve de D a S; vea un hilo que comencé). También tengo algunos obstáculos realmente desagradables en el camino. al trabajo y he descubierto que es más cómodo llevarlos en Sport que en Comfort. La parte trasera no rebota tanto. En Comfort, si excedes la velocidad en un badén o golpeas un bache realmente desagradable, la parte trasera choca con estrépito como si la suspensión se hubiera caído. La primera vez que sucedió me asusté, mi E60 nunca hizo esto. Además, en lo que respecta al Sport Auto, tuve problemas importantes con el ZF de 6 velocidades en el E60 y esperaba que el de 8 velocidades fuera significativamente mejor... bueno. En Sport y Sport + esta caja se golpea hasta el punto de resultar incómoda. Ayer conduje el W211 E320 CDI Merc de mi padre y lo siento, BMW, pero Mercedes te ha superado con su caja patentada de 7 velocidades. Si tienes alguna pregunta, es muy interesante, ¿cómo prefieres alternar entre comodidad y deporte muchas veces en un viaje? Solo tengo sport auto y no ajusto mucho. La mayoría de los miembros tienen adaptación total, el primero con solo amortiguador variable. .. muy útil para nosotros la var. Los amortiguadores deben estar funcionando mucho, dada la diferencia con mi experiencia sin ellos... a alta velocidad sobre los badenes, ¿te refieres a que cuando lo golpeas o en el rebote, se estrella? (No consigo este efecto) Me encanta la caja automática, no hay ningún problema. pero algunas pequeñas sacudidas en la aplicación inicial cuando el auto es nuevo, ahora no lo hace en absoluto (a menos que haga algo raro) las carreteras en Hong Kong son una mezcla entre muy buenas y algunas malas, triste, tu BMW te está decepcionando un poco.

100674 (297hp) ¡¡¿Mantendrá la forma del concepto?!!! ¿Mantendrá la iluminación? Hombre... ¡este será el auto ecológico más atractivo jamás construido! ¡Y será uno de los autos más populares en la carretera! emocionante!

poop12345 (11hp) Cita: Publicado originalmente por grimlock Muy interesante, ¿cómo prefieres alternar entre comodidad y deporte muchas veces en un viaje? Solo tengo auto deportivo y no ajusto tanto. La mayoría de los miembros tienen adaptación total, eres el primero con solo amortiguador variable. . Muy útil para nosotros la var. Los amortiguadores deben estar funcionando mucho, dada la diferencia con mi experiencia sin ellos... a alta velocidad sobre los badenes, ¿te refieres a que cuando lo golpeas o en el rebote, se estrella? (No consigo este efecto) Me encanta la caja automática, no hay ningún problema. pero algunas pequeñas sacudidas en la aplicación inicial cuando el auto es nuevo, ahora no lo hace en absoluto (a menos que haga algo raro) las carreteras en Hong Kong son una mezcla entre muy buenas y algunas malas, triste, tu BMW te está decepcionando un poco. Sí, hay una gran diferencia entre Comfort y Sport. El VDC también controla la asistencia de dirección Y los puntos de cambio de la caja de cambios, por lo que en realidad es más que un simple amortiguador. Se nota mucho más que en el Clase E I mencionado anteriormente, que también tiene suspensión Airmatic. El choque se produce cuando las ruedas traseras se salen del badén. La parte trasera cae, golpea los limitadores y luego rebota. Recuerde que también tengo neumáticos con perfil de camión monstruo de 17 pulgadas. Ah, y no me malinterpreten, me encanta el auto; sigue siendo una gran mejora con respecto al E60 a pesar de que ese estaba cargado con el kit. También es muy divertido tomar las curvas rápidamente. Puedes acercarte a los límites con la goma 225. Ustedes, los de ruedas anchas, no saben lo que se están perdiendo.

purple67 (884hp) Está bien, fantástico, pero en lugar de un sistema híbrido inútil, costoso y complicado (cuando BMW ni siquiera puede instalar una bomba de combustible de alta presión que no se rompa), conviértalo en un N55 de alta presión con una opción de 6MT. Esta basura híbrida simplemente está desperdiciando ideas que de otro modo serían prometedoras... vea el CR-Z.

m1911a1 (796hp) Cita: Publicado originalmente por PoleApart Sí, existe una gran diferencia entre Confort y Deporte. El VDC también controla la asistencia de dirección Y los puntos de cambio de la caja de cambios, por lo que en realidad es más que un simple amortiguador. Se nota mucho más que en el Clase E I mencionado anteriormente, que también tiene suspensión Airmatic. El choque se produce cuando las ruedas traseras se salen del badén. La parte trasera cae, golpea los limitadores y luego rebota. Recuerde que también tengo neumáticos con perfil de camión monstruo de 17 pulgadas. Ah, y no me malinterpreten, me encanta el auto; sigue siendo una gran mejora con respecto al E60 a pesar de que ese estaba cargado con el kit. Sí, también me gustan mucho los ajustes de transmisión/dirección... te da la deportividad que a veces deseas. ¿Cómo funcionan los ajustes variables en el E? ¿Tiene var? ¿Amortiguadores/antiroll también? Si lo hace en el rebote y estás en modo confort y no sucede en el deporte, entonces es la var. Los amortiguadores son demasiado blandos... ¿Estás de acuerdo o no? ¿Quieres decir que tienes neumáticos súper gruesos? Tengo unos más estrechos que los especificados. ... pero el E anterior era bastante bueno, comparado con el E actual parece menos mejora en comparación con f10 sobre e60, ¿verdad??

010909 (428hp) Cita: Publicado originalmente por mkoesel Bien, entonces de lo que estamos hablando, en su forma inicial, es esencialmente de un aspirante a Serie 6 ActiveHybrid pero con un estilo diferente, además de algunos otros trucos y tecnología que caen bajo el paraguas de Efficient Dynamics. Será un auto genial, pero creo que el revuelo en torno a este auto ya se está saliendo de control, y me parece que habrá algo de WTF inevitable. cuando se publiquen los detalles. Estoy seguro de que BMW encontrará clientes para esto. Sin embargo, no tengo la sensación de que cambie las reglas del juego como se perfila la Megaciudad. Pero voy a dejar de emitir demasiados juicios hasta que salga más información en los próximos años. Eso depende de lo que pese. Si se trata de un verdadero cuatro plazas que pesa menos de 3.000 libras o alrededor de 3.000 libras con una transmisión de 300 caballos de fuerza, definirá su propio segmento, porque no hay nada parecido en el mercado. Tengo la sensación de que este no va a ser otro ejercicio de ingeniería de la plataforma F01 como lo ha sido últimamente la mitad de la gama BMW..

element69 (846hp) Cita: Publicado originalmente por PoleApart También es muy divertido girar rápidamente en las curvas. Puedes acercarte a los límites con la goma 225. Ustedes, los de ruedas anchas, no saben lo que se están perdiendo. He pensado en hacerlo varias veces, pero no escucho vibraciones en la cabina y me gustaría mantenerlo así. Tengo 225/255 en 8/9. 19 también soy estrecho... pero no creo que podamos tratar al f10 como al e.60

Ajburns651 (531hp)

exred (873hp) Cita: Publicado originalmente por grimlock Sí, también me gustan mucho los ajustes de transmisión/dirección... te da la deportividad que a veces deseas. ¿Cómo funcionan las configuraciones variables en el E? ¿Tiene var? ¿Amortiguadores/antiroll también? Si lo hace en el rebote y estás en modo confort y no sucede en el deporte, entonces es la var. Los amortiguadores son demasiado blandos... ¿Estás de acuerdo o no? ¿Quieres decir que tienes neumáticos súper gruesos? Tengo unos más estrechos que los especificados. ... pero el E anterior era bastante bueno, comparado con el E actual parece menor mejora en comparación con f10 sobre e60, ¿verdad? El Merc tiene suspensión neumática. Puedes jugar con la rigidez del amortiguador y ajustar la altura de manejo, pero no con ninguna función antivuelco. Re: Lo del tope de velocidad - la solución es ir más lento sobre ellos. Estoy en OEM 225/55R17 - perfil estrecho y alto.

passwd1 (199hp) ¡Qué increíble! Espero que lleguen hasta el final con la producción... sin tomar atajos.!

diesel123 (220hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Alguien con la configuración anterior. ¿Ha intentado configurar (en i-Drive) la dirección, sin la suspensión? Lo que algunos de nosotros buscamos saber es: ¿puedes configurar la dirección en la configuración más sustanciosa, para cuando uses la palanca 'deportiva' del DDC, pero dejar la suspensión sin marcar? Imaginamos que, si es posible, la suspensión se dejará en el modo normal, la posible configuración 'por defecto'. Lo que se desea es una dirección más rígida, pero tener la opción de funcionar con la configuración de suspensión normal. Gracias por cualquier ayuda, o incluso por salir y probarlo. HighlandPete Ayer recogí mi nuevo 535d MS con AD+DDC+Sport auto. Solo hice unas 50 millas porque quería llevar el auto a casa para aplicar mi propia versión del sello y protección de BMW, así que todavía no puedo hacer ningún comentario constructivo. Sin embargo, jugué un poco con la configuración y estas son mis impresiones hasta ahora: 1. En el modo deportivo puedes seleccionar 1. transmisión+chasis, 2. solo transmisión o 3. solo chasis. No pude encontrar nada para separar la dirección de la suspensión, pero investigaré más a fondo. 2. Para conducir por la ciudad y sobre superficies irregulares, la configuración de confort me pareció ideal. La suspensión absorbió competentemente los baches y los baches, muy diferente a mi E92 MS y mucho más cómoda. 3. El modo normal seguía siendo muy cómodo, pero el movimiento de la carrocería estaba más controlado, aunque a costa de un poco menos de comodidad: no había diferencias en la dirección. 4. En el modo deportivo, seleccioné solo el chasis y lo mantendré allí durante al menos las primeras 1.000 millas, ya que no quiero exceder las 2.5K RPM (chasis + tren motriz baja automáticamente al menos 1 marcha). Fue entonces cuando noté la mayor diferencia y las cosas se parecían más a mi E92. Creo que usaré el modo deportivo de solo chasis la mayor parte del tiempo, con movimientos ocasionales del lado izquierdo en el selector de marchas para afinar la caja cuando lo necesite. Sin embargo, el nuevo iDrive supone una gran mejora y es muy fácil de usar: puedes ajustar rápidamente la configuración deportiva según sea necesario. 5. En un ligero inconveniente, la dirección no es tan directa como la del E92, pero no se puede comparar entre sí. El F10 es significativamente más grande y no creo que sea razonable esperar exactamente el mismo tipo de manejo: mi E92 tenía neumáticos de perfil muy bajo en 19 ruedas, mientras que el F10 tiene 18 y creo que esto tiene mucho que ver con la diferencia. Consideraré seriamente actualizarme a 19 o 20, pero no hasta que haya pasado el próximo invierno, ya que puedo conseguir 'calcetines para la nieve' que se ajusten a los 18. El coche ya está lavado, secado y en el garaje. Estoy tomando mi segunda taza de té y estoy pensando seriamente en levantarme de la cama para empezar con el Werkstat y el sellador de ruedas. Aún queda mucho por hacer, pero mantendré las revoluciones dentro de límites razonables hasta que tenga unas cuantas más. millas en el auto.

240686 (459hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D... Sin embargo, jugué con la configuración y estas son mis impresiones hasta ahora: 1. En el modo deportivo puedes seleccionar 1. transmisión+chasis, 2. solo transmisión o 3 .solo chasis. No pude encontrar nada para separar la dirección de la suspensión, pero investigaré más a fondo. 2. Para conducir por la ciudad y sobre superficies irregulares, la configuración de confort me pareció ideal. La suspensión absorbió competentemente los baches y los baches, muy diferente a mi E92 MS y mucho más cómoda. 3. El modo normal seguía siendo muy cómodo, pero el movimiento de la carrocería estaba más controlado, aunque a costa de un poco menos de comodidad: no había diferencias en la dirección. 4. En el modo deportivo, seleccioné solo el chasis y lo mantendré allí durante al menos las primeras 1.000 millas, ya que no quiero exceder las 2.5K RPM (chasis + tren motriz baja automáticamente al menos 1 marcha). Fue entonces cuando noté la mayor diferencia y las cosas se parecían más a mi E92. Creo que usaré el modo deportivo de solo chasis la mayor parte del tiempo, con movimientos ocasionales del lado izquierdo en el selector de marchas para afinar la caja cuando lo necesite. Sin embargo, el nuevo iDrive supone una gran mejora y es muy fácil de usar: puedes ajustar rápidamente la configuración deportiva según sea necesario. 5. En un ligero inconveniente, la dirección no es tan directa como la del E92, pero no se puede comparar entre sí. El F10 es significativamente más grande y no creo que sea razonable esperar exactamente el mismo tipo de manejo: mi E92 tenía neumáticos de perfil muy bajo en 19 ruedas, mientras que el F10 tiene 18 y creo que esto tiene mucho que ver con la diferencia. Estaré considerando seriamente actualizar a 19 o 20, pero no hasta que haya pasado el próximo invierno, ya que puedo conseguir 'calcetines para la nieve' que se ajusten a los 18. Buenas noticias para el auto. Tus primeras observaciones, sobre lo que esperaba. Esperaba que sintieras las diferencias de una manera más pronunciada en las ruedas 18, más que yo en las 19. Siento que así es. Me pregunto cómo se pueden encontrar ruedas más grandes con RFT. Mencionas que estás manteniendo las revoluciones bajas y que todavía no usarás el modo 'tren de transmisión' (sin apretar la dirección). No seas demasiado blando con el motor, si no trabaja lo suficiente podrías terminar con un quemador de aceite. Estíralo un poco... hoy en día es difícil acomodar un motor potente sin darle un poco de trabajo. HighlandPete

270395 (919hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Mencionas que estás manteniendo bajas las revoluciones y que todavía no usarás el modo 'tren de transmisión' (sin apretar la dirección). No seas demasiado blando con el motor, si no trabaja lo suficiente podrías terminar con un quemador de aceite. Estíralo un poco... hoy en día es difícil acomodar un motor potente sin darle un poco de trabajo. Mi problema como ingeniero de la "vieja escuela" es que esto va totalmente contra la corriente, pero me doy cuenta de que las cosas han avanzado, especialmente con la llegada de los lubricantes sintéticos. Ciertamente no descartaría su consejo y si la sabiduría percibida es que mimar a Molly resultará en un consumo excesivo de aceite (presumiblemente por anillos mal colocados), tal vez debería reconsiderarlo. Sin embargo, me interesaría mucho saber más sobre este pensamiento más contemporáneo..

neisha1 (550hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Mi problema como ingeniero de la "vieja escuela" es que esto va totalmente contra la corriente, pero me doy cuenta de que las cosas han avanzado, especialmente con la llegada de los lubricantes sintéticos. Ciertamente no descartaría su consejo y si la sabiduría percibida es que mimar a Molly resultará en un consumo excesivo de aceite (presumiblemente por anillos mal colocados), tal vez debería reconsiderarlo. Sin embargo, me interesaría mucho saber más sobre este pensamiento más contemporáneo. Por favor, ilumíneme. Sé que hoy en día existe una estrategia de 'golpearlos duro', recomendada por algunos en el negocio, pero yo estoy más en un punto medio. Teniendo un padre que era fabricante de motores y yo mismo lo intenté en una vida anterior, tenga en cuenta, unos cuantos kilómetros 'cuidadosos' hasta la cama en todas las partes, no solo el motor, pero no deje que el motor se afecte. es demasiado fácil. El enfoque de mi padre siempre fue conseguir que el motor funcionara, cargas moderadas pero variables. Por lo general, lo mejor es colocar el motor de un tractor en el arado para lograr una base eficiente. No los trabajos realmente livianos, donde muy poca carga podría significar un quemador de aceite en ciernes. El problema con muchos motores diésel modernos es que pueden funcionar tan bien desde el primer día que los propietarios no los trabajan lo suficiente. Especialmente si el propietario busca el mejor mpg. Soy consciente de que VW y Honda han tenido clientes que han generado motores diésel que queman aceite, generalmente considerados "demasiado livianos" durante el kilometraje. Personalmente, con mi auto actual, lo traje a casa, 90 millas, por lo que es una distancia decente para la primera carrera, una buena absorción de calor y una oportunidad de ponerlo todo en movimiento. Al día siguiente llevé el coche a las montañas, a Applecross, recorrí unas buenas 200 millas, con todo tipo de variables. Lo cual creo que es una de las mejores maneras de poner un motor en buen estado. Entonces 300 millas en unas pocas horas con el motor caliente. Mantuve las revoluciones en alrededor de 3k (máximo) durante los viajes y luego comencé el tramo ocasional, con un poco más de carga, a medida que ganábamos más kilometraje. Según mi experiencia, los aceites modernos y los acabados de mecanizado fino necesitan un poco más de trabajo para funcionar mejor. HighlandPete

031177 (751hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Sé que hoy en día existe un enfoque de 'golpearlos duro', recomendado por algunos en el negocio, pero yo estoy más en un punto medio. Teniendo un padre que era fabricante de motores y yo mismo lo intenté en una vida anterior, tenga en cuenta, unos cuantos kilómetros 'cuidadosos' hasta la cama en todas las partes, no solo el motor, pero no deje que el motor se afecte. es demasiado fácil. Después de nuestro intercambio, eché un vistazo al manual; como todos los tipos de la "vieja escuela", se trata de: "si todo lo demás falla, lea las instrucciones". Esto se aplica particularmente a la ingeniería aeronáutica y me resulta un hábito difícil. romper. BMW recomienda mantener por debajo de 3,5K RPM, por lo que su 3K es un buen término medio. Eso sí, como bien dices, lo más importante es variar la carga y el rango de RPM. Hoy hacía un sol espléndido, así que recorrí unos cuantos kilómetros más por la campiña de Aberdeenshire. La conducción adaptativa sigue impresionando al igual que los faros adaptativos: son mucho mejores de lo que muestra el vídeo promocional de BMW, simplemente increíble verlos a la vuelta de la esquina antes de llegar allí. Una pequeña desventaja sigue siendo que la dirección no es tan proactiva y vivaz como lo era en el E92, pero es un auto significativamente más grande y con neumáticos de perfil mucho más alto, por lo que no debería esperar la misma capacidad de respuesta. Seguro que me adaptaré con los kilómetros. Una de las principales desventajas es que después de haber pasado dos días limpiando, protegiendo y puliendo, de repente me encuentro atravesando montones de basura de granjero justo a la vuelta de una curva ciega, pero ahí lo tienes, no me gustaría vivir en ningún otro lugar. Dos rutas que conozco muy bien y espero tomar pronto son de Inverness a Skye y de Fort William a Mallaig. Creo que sabes de lo que estoy hablando.!

metin2 (35hp) Cita: Publicado originalmente por PoleApart El Merc tiene suspensión neumática. Puedes jugar con la rigidez del amortiguador y ajustar la altura de manejo, pero no con ninguna función antivuelco. Re: lo del tope de velocidad - la solución es simplemente ir más lento sobre ellos. Estoy en OEM 225/55R17 - perfil estrecho y alto. Entonces, Pole Apart, ¿cuál es su conclusión sobre DDC? ¿Vale la pena tenerlo o es mejor con suspensión estándar? He pedido un 525d y no puedo tener Adaptive Drive completo, pero solo DDC.

crystal7 (960hp) Alguien con la configuración anterior. ¿Ha intentado configurar (en i-Drive) la dirección, sin la suspensión? Lo que algunos de nosotros buscamos saber es: ¿puedes configurar la dirección en la configuración más sustanciosa, para cuando uses la palanca 'deportiva' del DDC, pero dejar la suspensión sin marcar? Imaginamos que, si es posible, la suspensión se dejará en el modo normal, la posible configuración 'por defecto'. Lo que se desea es una dirección más rígida, pero tener la opción de funcionar con la configuración de suspensión normal. Gracias por cualquier ayuda, o incluso por salir y probarlo. HighlandPete

12031988 (994hp) Hola, para mi F10 con tracción adaptativa y transmisión automática deportiva, el i-Drive solo puede funcionar con uno o ambos trenes motrices o chasis. No se puede ajustar sólo la dirección para hacerla más rígida, sin ajustar el chasis. No estoy seguro de haber respondido a tu pregunta. ¿Le parece que el chasis es muy rígido cuando se activa en i-Drive??

jeremy69 (909hp) Cita: Publicado originalmente por bm323 Hola, para mi F10 con transmisión adaptativa y transmisión automática deportiva, el i-Drive solo puede funcionar con cualquiera de los dos trenes motrices o chasis. No se puede ajustar sólo la dirección para hacerla más rígida, sin ajustar el chasis. No estoy seguro de haber respondido a tu pregunta. ¿Le parece que el chasis es muy rígido cuando se activa en i-Drive? Gracias, eso es lo que esperaba... pero esperaba una opción de chasis "dividido". Estoy seguro de que tener sport auto y solo la opción VDC será la misma, a menos que alguien sepa que es diferente. HighlandPete

A1234567 (624hp) Como escribí en otro hilo, leí en CAR Magazine que apagar completamente el DTC hace que el coche entre en modo experto. Esto le brinda amortiguadores normales, una respuesta normal del acelerador, cambios normales pero una dirección más rígida. Pero no me gustaría conducir sin DTC todo el tiempo..

fanta (110hp) Cita: Publicado originalmente por gorban Como escribí en otro hilo, leí en la revista CAR que apagar completamente el DTC hace que el automóvil entre en modo experto. Esto le brinda amortiguadores normales, respuesta normal del acelerador, cambios normales pero una dirección más rígida. Pero no me gustaría conducir sin DTC todo el tiempo. Buen punto

craigh (736hp) Sólo una pregunta: ¿Obtienes la configuración Normal a Sport+ sin Adaptive Drive pero con Sport Auto? Gracias.

football65 (179hp) Cita: Publicado originalmente por icecold601 Solo una pregunta: ¿Obtienes la configuración Normal a Sport+ sin Adaptive Drive pero con Sport Auto? Gracias. Sí, el F10 debería tener el control de conducción dinámica alternante (normal a sport+) con sport auto.

qazwsx3 (916hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Alguien con la configuración anterior. ¿Ha intentado configurar (en i-Drive) la dirección, sin la suspensión? Gracias por cualquier ayuda, o incluso por salir y probarlo. HighlandPete Pete, muy pronto recibiré mi 535d M Sport con AD/VDC y Sport Auto y estaré encantado de ayudarte con cualquier consulta que puedas tener. La mayor parte de mi viaje será por la ruta de Dufftown, Glenlivet y Grantown entre Aberdeen e Inverness, carreteras que supongo que conocerá y, en mi opinión, un campo de pruebas ideal. Si tiene más sugerencias o preguntas, dispare. jon

babitam (566hp) Gracias hombre, he estado tratando de descubrir esto durante años. Ahora estoy definitivo :-)

784951623 (366hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Pete, Muy pronto recibiré mi 535d M Sport con AD/VDC y Sport Auto y estaré encantado de ayudarte con cualquier consulta que puedas tener. La mayor parte de mi viaje será por la ruta de Dufftown, Glenlivet y Grantown entre Aberdeen e Inverness, carreteras que supongo que conocerá y, en mi opinión, un campo de pruebas ideal. Si tiene más sugerencias o preguntas, dispare. Jon Will estará deseando conocer tus impresiones sobre el coche y te animará a jugar con las configuraciones. Por cierto, tienes mejores carreteras que yo, somos los parientes pobres del lado oeste. La A82 está en bastante mal estado en muchos lugares. HighlandPete

240880 (738hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Alguien con la configuración anterior. ¿Ha intentado configurar (en i-Drive) la dirección, sin la suspensión? Lo que algunos de nosotros buscamos saber es: ¿puedes configurar la dirección en la configuración más sustanciosa, para cuando uses la palanca 'deportiva' del DDC, pero dejar la suspensión sin marcar? Imaginamos que, si es posible, la suspensión se dejará en el modo normal, la posible configuración 'por defecto'. Lo que se desea es una dirección más rígida, pero tener la opción de funcionar con la configuración de suspensión normal. Gracias por cualquier ayuda, o incluso por salir y probarlo. HighlandPete Pete Solo tengo auto deportivo y VDC. Estoy seguro de que mis carreteras son mucho peores que las tuyas. La única configuración que puedo marcar/desmarcar es en Sport. Incluso Sport + no te deja jugar con él. Alterno regularmente entre Comfort y Sport, incluso en mis desplazamientos diarios, y eso marca una gran diferencia. Siempre voy a Sport por una zona sinuosa y con buena superficie de carretera. Hago Comfort en una autovía con juntas de expansión, donde mejora la marcha pero también uso al menos 1 o 2 marchas más altas para la velocidad de crucero y soy más reacio a bajar. En un día normal, alternaría la suspensión 5 o 10 veces, pero tiendo a dejar la caja sola (en parte porque a veces no se mueve de D a S; vea un hilo que comencé). También tengo algunos obstáculos realmente desagradables en el camino. al trabajo y he descubierto que es más cómodo llevarlos en Sport que en Comfort. La parte trasera no rebota tanto. En Comfort, si excedes la velocidad en un badén o golpeas un bache realmente desagradable, la parte trasera choca con estrépito como si la suspensión se hubiera caído. La primera vez que sucedió me asusté, mi E60 nunca hizo esto. Además, en lo que respecta al Sport Auto, tuve problemas importantes con el ZF de 6 velocidades en el E60 y esperaba que el de 8 velocidades fuera significativamente mejor... bueno. En Sport y Sport + esta caja se golpea hasta el punto de resultar incómoda. Ayer conduje el W211 E320 CDI Merc de mi padre y lo siento, BMW, pero Mercedes te ha superado con su caja patentada de 7 velocidades. Si tienes alguna pregunta, dispara.

Straightsix (85hp) Cita: Publicado originalmente por PoleApart Pete Solo tengo auto deportivo y VDC. Estoy seguro de que mis carreteras son mucho peores que las tuyas. La única configuración que puedo marcar/desmarcar es en Sport. Incluso Sport + no te deja jugar con él. Alterno regularmente entre Comfort y Sport, incluso en mis desplazamientos diarios, y eso marca una gran diferencia. Siempre voy a Sport por una zona sinuosa y con buena superficie de carretera. Hago Comfort en una autovía con juntas de expansión, donde mejora la marcha pero también uso al menos 1 o 2 marchas más altas para la velocidad de crucero y soy más reacio a bajar. En un día normal, alternaría la suspensión 5 o 10 veces, pero tiendo a dejar la caja sola (en parte porque a veces no se mueve de D a S; vea un hilo que comencé). También tengo algunos obstáculos realmente desagradables en el camino. al trabajo y he descubierto que es más cómodo llevarlos en Sport que en Comfort. La parte trasera no rebota tanto. En Comfort, si excedes la velocidad en un badén o golpeas un bache realmente desagradable, la parte trasera choca con estrépito como si la suspensión se hubiera caído. La primera vez que sucedió me asusté, mi E60 nunca hizo esto. Además, en lo que respecta al Sport Auto, tuve problemas importantes con el ZF de 6 velocidades en el E60 y esperaba que el de 8 velocidades fuera significativamente mejor... bueno. En Sport y Sport + esta caja se golpea hasta el punto de resultar incómoda. Ayer conduje el W211 E320 CDI Merc de mi padre y lo siento, BMW, pero Mercedes te ha superado con su caja patentada de 7 velocidades. Si tienes alguna pregunta, es muy interesante, ¿cómo prefieres alternar entre comodidad y deporte muchas veces en un viaje? Solo tengo sport auto y no ajusto mucho. La mayoría de los miembros tienen adaptación total, el primero con solo amortiguador variable. .. muy útil para nosotros la var. Los amortiguadores deben estar funcionando mucho, dada la diferencia con mi experiencia sin ellos... a alta velocidad sobre los badenes, ¿te refieres a que cuando lo golpeas o en el rebote, se estrella? (No consigo este efecto) Me encanta la caja automática, no hay ningún problema. pero algunas pequeñas sacudidas en la aplicación inicial cuando el auto es nuevo, ahora no lo hace en absoluto (a menos que haga algo raro) las carreteras en Hong Kong son una mezcla entre muy buenas y algunas malas, triste, tu BMW te está decepcionando un poco.

charmin1 (460hp) Cita: Publicado originalmente por grimlock Muy interesante, ¿cómo prefieres alternar entre comodidad y deporte muchas veces en un viaje? Solo tengo auto deportivo y no ajusto tanto. La mayoría de los miembros tienen adaptación total, eres el primero con solo amortiguador variable. . Muy útil para nosotros la var. Los amortiguadores deben estar funcionando mucho, dada la diferencia con mi experiencia sin ellos... a alta velocidad sobre los badenes, ¿te refieres a que cuando lo golpeas o en el rebote, se estrella? (No consigo este efecto) Me encanta la caja automática, no hay ningún problema. pero algunas pequeñas sacudidas en la aplicación inicial cuando el auto es nuevo, ahora no lo hace en absoluto (a menos que haga algo raro) las carreteras en Hong Kong son una mezcla entre muy buenas y algunas malas, triste, tu BMW te está decepcionando un poco. Sí, hay una gran diferencia entre Comfort y Sport. El VDC también controla la asistencia de dirección Y los puntos de cambio de la caja de cambios, por lo que en realidad es más que un simple amortiguador. Se nota mucho más que en el Clase E I mencionado anteriormente, que también tiene suspensión Airmatic. El choque se produce cuando las ruedas traseras se salen del badén. La parte trasera cae, golpea los limitadores y luego rebota. Recuerde que también tengo neumáticos con perfil de camión monstruo de 17 pulgadas. Ah, y no me malinterpreten, me encanta el auto; sigue siendo una gran mejora con respecto al E60 a pesar de que ese estaba cargado con el kit. También es muy divertido tomar las curvas rápidamente. Puedes acercarte a los límites con la goma 225. Ustedes, los de ruedas anchas, no saben lo que se están perdiendo.

cssserver (554hp) Cita: Publicado originalmente por PoleApart Sí, existe una gran diferencia entre Confort y Deporte. El VDC también controla la asistencia de dirección Y los puntos de cambio de la caja de cambios, por lo que en realidad es más que un simple amortiguador. Se nota mucho más que en el Clase E I mencionado anteriormente, que también tiene suspensión Airmatic. El choque se produce cuando las ruedas traseras se salen del badén. La parte trasera cae, golpea los limitadores y luego rebota. Recuerde que también tengo neumáticos con perfil de camión monstruo de 17 pulgadas. Ah, y no me malinterpreten, me encanta el auto; sigue siendo una gran mejora con respecto al E60 a pesar de que ese estaba cargado con el kit. Sí, también me gustan mucho los ajustes de transmisión/dirección... te da la deportividad que a veces deseas. ¿Cómo funcionan los ajustes variables en el E? ¿Tiene var? ¿Amortiguadores/antiroll también? Si lo hace en el rebote y estás en modo confort y no sucede en el deporte, entonces es la var. Los amortiguadores son demasiado blandos... ¿Estás de acuerdo o no? ¿Quieres decir que tienes neumáticos súper gruesos? Tengo unos más estrechos que los especificados. ... pero el E anterior era bastante bueno, comparado con el E actual parece menos mejora en comparación con f10 sobre e60, ¿verdad??

keke11 (720hp) Cita: Publicado originalmente por PoleApart También es muy divertido girar rápidamente en las curvas. Puedes acercarte a los límites con la goma 225. Ustedes, los de ruedas anchas, no saben lo que se están perdiendo. He pensado en hacerlo varias veces, pero no escucho vibraciones en la cabina y me gustaría mantenerlo así. Tengo 225/255 en 8/9. 19 también soy estrecho... pero no creo que podamos tratar al f10 como al e.60

qwqw1212 (669hp) Cita: Publicado originalmente por grimlock Sí, también me gustan mucho los ajustes de transmisión/dirección... te da la deportividad que a veces deseas. ¿Cómo funcionan las configuraciones variables en el E? ¿Tiene var? ¿Amortiguadores/antiroll también? Si lo hace en el rebote y estás en modo confort y no sucede en el deporte, entonces es la var. Los amortiguadores son demasiado blandos... ¿Estás de acuerdo o no? ¿Quieres decir que tienes neumáticos súper gruesos? Tengo unos más estrechos que los especificados. ... pero el E anterior era bastante bueno, comparado con el E actual parece menor mejora en comparación con f10 sobre e60, ¿verdad? El Merc tiene suspensión neumática. Puedes jugar con la rigidez del amortiguador y ajustar la altura de manejo, pero no con ninguna función antivuelco. Re: Lo del tope de velocidad - la solución es ir más lento sobre ellos. Estoy en OEM 225/55R17 - perfil estrecho y alto.

20011988 (884hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Alguien con la configuración anterior. ¿Ha intentado configurar (en i-Drive) la dirección, sin la suspensión? Lo que algunos de nosotros buscamos saber es: ¿puedes configurar la dirección en la configuración más sustanciosa, para cuando uses la palanca 'deportiva' del DDC, pero dejar la suspensión sin marcar? Imaginamos que, si es posible, la suspensión se dejará en el modo normal, la posible configuración 'por defecto'. Lo que se desea es una dirección más rígida, pero tener la opción de funcionar con la configuración de suspensión normal. Gracias por cualquier ayuda, o incluso por salir y probarlo. HighlandPete Ayer recogí mi nuevo 535d MS con AD+DDC+Sport auto. Solo hice unas 50 millas porque quería llevar el auto a casa para aplicar mi propia versión del sello y protección de BMW, así que todavía no puedo hacer ningún comentario constructivo. Sin embargo, jugué con la configuración y estas son mis impresiones hasta ahora: 1. En el modo deportivo puedes seleccionar 1. transmisión+chasis, 2. solo transmisión o 3. solo chasis. No pude encontrar nada para separar la dirección de la suspensión, pero investigaré más a fondo. 2. Para conducir por la ciudad y sobre superficies irregulares, la configuración de confort me pareció ideal. La suspensión absorbió competentemente los baches y los baches, muy diferente a mi E92 MS y mucho más cómoda. 3. El modo normal seguía siendo muy cómodo, pero el movimiento de la carrocería estaba más controlado, aunque a costa de un poco menos de comodidad: no había diferencias en la dirección. 4. En el modo deportivo, seleccioné solo el chasis y lo mantendré allí durante al menos las primeras 1.000 millas, ya que no quiero exceder las 2.5K RPM (chasis + tren motriz baja automáticamente al menos 1 marcha). Fue entonces cuando noté la mayor diferencia y las cosas se parecían más a mi E92. Creo que usaré el modo deportivo de solo chasis la mayor parte del tiempo, con movimientos ocasionales del lado izquierdo en el selector de marchas para afinar la caja cuando lo necesite. Sin embargo, el nuevo iDrive supone una gran mejora y es muy fácil de usar: puedes ajustar rápidamente la configuración deportiva según sea necesario. 5. En un ligero inconveniente, la dirección no es tan directa como la del E92, pero no se puede comparar entre sí. El F10 es significativamente más grande y no creo que sea razonable esperar exactamente el mismo tipo de manejo: mi E92 tenía neumáticos de perfil muy bajo en 19 ruedas, mientras que el F10 tiene 18 y creo que esto tiene mucho que ver con la diferencia. Consideraré seriamente actualizarme a 19 o 20, pero no hasta que haya pasado el próximo invierno, ya que puedo conseguir 'calcetines para la nieve' que se ajusten a los 18. El coche ya está lavado, secado y en el garaje. Estoy tomando mi segunda taza de té y estoy pensando seriamente en levantarme de la cama para empezar con el Werkstat y el sellador de ruedas. Aún queda mucho por hacer, pero mantendré las revoluciones dentro de límites razonables hasta que tenga unas cuantas más. millas en el auto.

01081983 (871hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D... Sin embargo, jugué con la configuración y estas son mis impresiones hasta ahora: 1. En el modo deportivo puedes seleccionar 1. transmisión+chasis, 2. solo transmisión o 3 .solo chasis. No pude encontrar nada para separar la dirección de la suspensión, pero investigaré más a fondo. 2. Para conducir por la ciudad y sobre superficies irregulares, la configuración de confort me pareció ideal. La suspensión absorbió competentemente los baches y los baches, muy diferente a mi E92 MS y mucho más cómoda. 3. El modo normal seguía siendo muy cómodo, pero el movimiento de la carrocería estaba más controlado, aunque a costa de un poco menos de comodidad: no había diferencias en la dirección. 4. En el modo deportivo, seleccioné solo el chasis y lo mantendré allí durante al menos las primeras 1.000 millas, ya que no quiero exceder las 2.5K RPM (chasis + tren motriz baja automáticamente al menos 1 marcha). Fue entonces cuando noté la mayor diferencia y las cosas se parecían más a mi E92. Creo que usaré el modo deportivo de solo chasis la mayor parte del tiempo, con movimientos ocasionales del lado izquierdo en el selector de marchas para afinar la caja cuando lo necesite. Sin embargo, el nuevo iDrive supone una gran mejora y es muy fácil de usar: puedes ajustar rápidamente la configuración deportiva según sea necesario. 5. En un ligero inconveniente, la dirección no es tan directa como la del E92, pero no se puede comparar entre sí. El F10 es significativamente más grande y no creo que sea razonable esperar exactamente el mismo tipo de manejo: mi E92 tenía neumáticos de perfil muy bajo en 19 ruedas, mientras que el F10 tiene 18 y creo que esto tiene mucho que ver con la diferencia. Estaré considerando seriamente actualizar a 19 o 20, pero no hasta que haya pasado el próximo invierno, ya que puedo conseguir 'calcetines para la nieve' que se ajusten a los 18. Buenas noticias para el auto. Tus primeras observaciones, sobre lo que esperaba. Esperaba que sintieras las diferencias de una manera más pronunciada en las ruedas 18, más que yo en las 19. Siento que así es. Me pregunto cómo se pueden encontrar ruedas más grandes con RFT. Mencionas que estás manteniendo las revoluciones bajas y que todavía no usarás el modo 'tren de transmisión' (sin apretar la dirección). No seas demasiado blando con el motor, si no trabaja lo suficiente podrías terminar con un quemador de aceite. Estíralo un poco... hoy en día es difícil acomodar un motor potente sin darle un poco de trabajo. HighlandPete

11122 (76hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Mencionas que estás manteniendo bajas las revoluciones y que todavía no usarás el modo 'tren de transmisión' (sin apretar la dirección). No seas demasiado blando con el motor, si no trabaja lo suficiente podrías terminar con un quemador de aceite. Estíralo un poco... hoy en día es difícil acomodar un motor potente sin darle un poco de trabajo. Mi problema como ingeniero de la "vieja escuela" es que esto va totalmente contra la corriente, pero me doy cuenta de que las cosas han avanzado, especialmente con la llegada de los lubricantes sintéticos. Ciertamente no descartaría su consejo y si la sabiduría percibida es que mimar a Molly resultará en un consumo excesivo de aceite (presumiblemente por anillos mal colocados), tal vez debería reconsiderarlo. Sin embargo, me interesaría mucho saber más sobre este pensamiento más contemporáneo..

ooicu812 (867hp) Cita: Publicado originalmente por Jon D Mi problema como ingeniero de la "vieja escuela" es que esto va totalmente contra la corriente, pero me doy cuenta de que las cosas han avanzado, especialmente con la llegada de los lubricantes sintéticos. Ciertamente no descartaría su consejo y si la sabiduría percibida es que mimar a Molly resultará en un consumo excesivo de aceite (presumiblemente por anillos mal colocados), tal vez debería reconsiderarlo. Sin embargo, me interesaría mucho saber más sobre este pensamiento más contemporáneo. Por favor, ilumíneme. Sé que hoy en día existe una estrategia de 'golpearlos duro', recomendada por algunos en el negocio, pero yo estoy más en un punto medio. Teniendo un padre que era fabricante de motores y yo mismo lo intenté en una vida anterior, tenga en cuenta, unos cuantos kilómetros 'cuidadosos' hasta la cama en todas las partes, no solo el motor, pero no deje que el motor se afecte. es demasiado fácil. El enfoque de mi padre siempre fue conseguir que el motor funcionara, cargas moderadas pero variables. Por lo general, lo mejor es colocar el motor de un tractor en el arado para lograr una base eficiente. No los trabajos realmente livianos, donde muy poca carga podría significar un quemador de aceite en ciernes. El problema con muchos motores diésel modernos es que pueden funcionar tan bien desde el primer día que los propietarios no los trabajan lo suficiente. Especialmente si el propietario busca el mejor mpg. Soy consciente de que VW y Honda han tenido clientes que han generado motores diésel que queman aceite, generalmente considerados "demasiado livianos" durante el kilometraje. Personalmente, con mi auto actual, lo traje a casa, 90 millas, por lo que es una distancia decente para la primera carrera, una buena absorción de calor y una oportunidad de ponerlo todo en movimiento. Al día siguiente llevé el coche a las montañas, a Applecross, recorrí unas buenas 200 millas, con todo tipo de variables. Lo cual creo que es una de las mejores maneras de poner un motor en buen estado. Entonces 300 millas en unas pocas horas con el motor caliente. Mantuve las revoluciones en alrededor de 3k (máximo) durante los viajes y luego comencé el tramo ocasional, con un poco más de carga, a medida que ganábamos más kilometraje. Según mi experiencia, los aceites modernos y los acabados de mecanizado fino necesitan un poco más de trabajo para funcionar mejor. HighlandPete

pimpim (157hp) Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Sé que hoy en día existe un enfoque de 'golpearlos duro', recomendado por algunos en el negocio, pero yo estoy más en un punto medio. Teniendo un padre que era fabricante de motores y yo mismo lo intenté en una vida anterior, tenga en cuenta, unos cuantos kilómetros 'cuidadosos' hasta la cama en todas las partes, no solo el motor, pero no deje que el motor se afecte. es demasiado fácil. Después de nuestro intercambio, eché un vistazo al manual; como todos los tipos de la "vieja escuela", se trata de: "si todo lo demás falla, lea las instrucciones". Esto se aplica particularmente a la ingeniería aeronáutica y me resulta un hábito difícil. romper. BMW recomienda mantener por debajo de 3,5K RPM, por lo que su 3K es un buen término medio. Eso sí, como bien dices, lo más importante es variar la carga y el rango de RPM. Hoy hacía un sol espléndido, así que recorrí unos cuantos kilómetros más por la campiña de Aberdeenshire. La conducción adaptativa sigue impresionando al igual que los faros adaptativos: son mucho mejores de lo que muestra el vídeo promocional de BMW, simplemente increíble verlos a la vuelta de la esquina antes de llegar allí. Una pequeña desventaja sigue siendo que la dirección no es tan proactiva y vivaz como lo era en el E92, pero es un auto significativamente más grande y con neumáticos de perfil mucho más alto, por lo que no debería esperar la misma capacidad de respuesta. Seguro que me adaptaré con los kilómetros. Una de las principales desventajas es que después de haber pasado dos días limpiando, protegiendo y puliendo, de repente me encuentro atravesando montones de basura de granjero justo a la vuelta de una curva ciega, pero ahí lo tienes, no me gustaría vivir en ningún otro lugar. Dos rutas que conozco muy bien y espero tomar pronto son de Inverness a Skye y de Fort William a Mallaig. Creo que sabes de lo que estoy hablando.!

100900 (987hp) Cita: Publicado originalmente por PoleApart El Merc tiene suspensión neumática. Puedes jugar con la rigidez del amortiguador y ajustar la altura de manejo, pero no con ninguna función antivuelco. Re: lo del tope de velocidad - la solución es simplemente ir más lento sobre ellos. Estoy en OEM 225/55R17 - perfil estrecho y alto. Entonces, Pole Apart, ¿cuál es su conclusión sobre DDC? ¿Vale la pena tenerlo o es mejor con suspensión estándar? He pedido un 525d y no puedo tener Adaptive Drive completo, pero solo DDC.

15061988 (291hp) Aquí está mi nuevo bebé. Me encanta el auto. Algunas fotos están en: http://picasaweb.google.com/10240009...eat=directlink Lo siento, no puedo publicar directamente desde mi iPad...

zanetti (251hp) Parece un viaje espectacular!

lambert1 (577hp) ¡¡¡El coche es precioso, el campo es precioso y parece que lo estáis pasando genial!!! Que tengas un buen viaje y publica más fotos. Mojave es realmente un color hermoso..

pollack1 (112hp) Felicitaciones. Bonitas fotos. Gran combinación de colores.

oliveira (191hp) Imágenes impresionantes.

240996 (484hp) Gran viaje. Gran auto. ¡Felicitaciones! ¿Tienes interior negro o canela??

hack (984hp) Canela...

aggies1 (540hp) Felicitaciones, lindo auto, lindo paisaje. Pregunta: ¿Por qué la bandera holandesa??

hammarby (801hp) felicitaciones!

paul1234 (245hp) Cita: Publicado originalmente por Robin Hood Felicitaciones, lindo auto, lindo paisaje. Pregunta: ¿Por qué la bandera holandesa? Porque mi padre nació en holandés. Mi apellido es van den Beukel....

dragon20 (976hp) Muy lindo. Felicidades :-)

intranet (732hp) Grandes fotos!

shotta1 (429hp) Cita: Publicado originalmente por exAudiGuy Porque mi padre nació en holandés. Mi apellido es van den Beukel... Ajá, vale, felicidades de nuevo por tu coche y nunca más compres un Audi. Saludos Robin

210377 (475hp) guau que bien. felicitaciones.

lilred (391hp) ¡Felicitaciones! Qué combinación de colores tan bonita... ¿Alguna posibilidad de ver más fotos de la carrocería de Mojave con el interior canela? Es muy difícil encontrar uno que mirar aquí en Alemania. No estoy seguro de cambiar mi pedido de gris espacial con canela a mojave con canela... Gracias por tu ayuda.!!!

custodio (155hp) Aquí hay algunas fotos más, pero desafortunadamente no tengo ninguna que realmente muestre muy bien el exterior contra el interior. A mí me gustó mucho el combo. La madera que elegí con Cinnamon Brown fue Antracita, que le da una apariencia elegante y agradable. Estuve tentado de salir de lo común y hacer la madera clara, pero no me emocionó mucho el aspecto de la madera clara cuando la vi en persona. Puse una foto en honor a tu nombre de usuario... de un rally de autos clásicos que encontramos en Val di Fassa, Italia..

iloveyu (644hp) Muchas gracias por las fotos. ¡La combinación realmente luce genial! ¡¡Creo que cambiaré mi pedido!! ¡Gracias también por la bonita foto del velocista! Adjunto por favor encuentre el motivo de mi nombre de usuario....

WisP (171hp) Cita: Publicado originalmente por 356roadster Muchas gracias por las fotografías. ¡La combinación realmente luce genial! ¡¡Creo que cambiaré mi pedido!! ¡Gracias también por la bonita foto del velocista! Adjunto, por favor encuentre el motivo de mi nombre de usuario... ¡Hermoso auto! ¿Qué año? He sido un aficionado a Porsche toda mi vida. Mi papá solía arreglar, manejar y vender Porsche a finales de los 60 y principios de los 70. Muchos 356 Roadster y Speedster pasaron tiempo en nuestro garaje... ¡Ojalá todavía tuviera uno o dos! Cuando tenía 4 años, recorrí Estados Unidos en el asiento trasero de un Roadster del mismo color que el tuyo. Fuimos de Buffalo, Nueva York a San Francisco vía Las Vegas y Los Ángeles, para entregar el automóvil a un comprador en el Área de la Bahía. ¡Aún recuerdo bien el viaje! Actualmente soy propietario de un Midnight Blue 997S..

040577 (461hp) fotos impresionantes, gracias por compartir

38383838 (558hp) Muchas gracias por tus recuerdos de PORSCHE. Es increíble escuchar la historia de su gran viaje. Mi Roadster procede de EE. UU. y se importó a Alemania en el año 2000. Actualmente se encuentra en mi garaje, a unos 60 km del mundo BMW, en Múnich. Después de tener 993, 911 tardíos y tempranos, llegué a este a principios de la primavera de 2010. Podemos reunirnos para hablar sobre algunas cosas de Porsche cuando recojas tu próximo BMW en Munich... Gracias de nuevo, Wolfgang.

3107 (829hp) Mojave realmente es un gran color..

arnaldo (104hp) Wow algunas tomas increíbles

eee123 (650hp) Aquí está mi nuevo bebé. Me encanta el auto. Algunas fotos están en: http://picasaweb.google.com/10240009...eat=directlink Lo siento, no puedo publicar directamente desde mi iPad...

johnnyboy (729hp) Parece un viaje espectacular!

rock4life (134hp) ¡¡¡El coche es precioso, el campo es precioso y parece que lo estáis pasando genial!!! Que tengas un buen viaje y publica más fotos. Mojave es realmente un color hermoso..

honda03 (897hp) Felicitaciones. Bonitas fotos. Gran combinación de colores.

flyfishing (148hp) Imágenes impresionantes.

amigos1 (464hp) Gran viaje. Gran auto. ¡Felicitaciones! ¿Tienes interior negro o canela??

bombero (826hp) Canela...

hajohehe (331hp) Felicitaciones, lindo auto, lindo paisaje. Pregunta: ¿Por qué la bandera holandesa??

maxmax123 (850hp) felicitaciones!

b12345678 (755hp) Cita: Publicado originalmente por Robin Hood Felicitaciones, lindo auto, lindo paisaje. Pregunta: ¿Por qué la bandera holandesa? Porque mi padre nació en holandés. Mi apellido es van den Beukel....

25061996 (635hp) Muy lindo. Felicidades :-)

saeba1 (36hp) Grandes fotos!

shreyas (814hp) Cita: Publicado originalmente por exAudiGuy Porque mi padre nació en holandés. Mi apellido es van den Beukel... Ajá, vale, felicidades de nuevo por tu coche y nunca más compres un Audi. Saludos Robin

usher2 (927hp) guau que bien. felicitaciones.

190381 (567hp) ¡Felicitaciones! Qué combinación de colores tan bonita... ¿Alguna posibilidad de ver más fotos de la carrocería de Mojave con el interior canela? Es muy difícil encontrar uno que mirar aquí en Alemania. No estoy seguro de cambiar mi pedido de gris espacial con canela a mojave con canela... Gracias por tu ayuda.!!!

tanker1 (286hp) Aquí hay algunas fotos más, pero desafortunadamente no tengo ninguna que realmente muestre muy bien el exterior contra el interior. A mí me gustó mucho el combo. La madera que elegí con Cinnamon Brown fue Antracita, que le da una apariencia elegante y agradable. Estuve tentado de salir de lo común y hacer la madera clara, pero no me emocionó mucho el aspecto de la madera clara cuando la vi en persona. Puse una foto en honor a tu nombre de usuario... de un rally de autos clásicos que encontramos en Val di Fassa, Italia..

demolition (335hp) Muchas gracias por las fotos. ¡La combinación realmente luce genial! ¡¡Creo que cambiaré mi pedido!! ¡Gracias también por la bonita foto del velocista! Adjunto por favor encuentre el motivo de mi nombre de usuario....

110027 (209hp) Cita: Publicado originalmente por 356roadster Muchas gracias por las fotografías. ¡La combinación realmente luce genial! ¡¡Creo que cambiaré mi pedido!! ¡Gracias también por la bonita foto del velocista! Adjunto, por favor encuentre el motivo de mi nombre de usuario... ¡Hermoso auto! ¿Qué año? He sido un aficionado a Porsche toda mi vida. Mi papá solía arreglar, manejar y vender Porsche a finales de los 60 y principios de los 70. Muchos 356 Roadster y Speedster pasaron tiempo en nuestro garaje... ¡Ojalá todavía tuviera uno o dos! Cuando tenía 4 años, recorrí Estados Unidos en el asiento trasero de un Roadster del mismo color que el tuyo. Fuimos de Buffalo, Nueva York a San Francisco vía Las Vegas y Los Ángeles, para entregar el automóvil a un comprador en el Área de la Bahía. ¡Aún recuerdo bien el viaje! Actualmente soy propietario de un 997S azul medianoche..

21111994 (539hp) fotos impresionantes, gracias por compartir

17011989 (339hp) Muchas gracias por tus recuerdos de PORSCHE. Es increíble escuchar la historia de su gran viaje. Mi Roadster procede de EE. UU. y se importó a Alemania en el año 2000. Ahora reside en mi garaje, a unos 60 km del mundo BMW, en Múnich. Después de tener 993, 911 tardíos y tempranos, llegué a este a principios de la primavera de 2010. Podemos reunirnos para hablar sobre algunas cosas de Porsche cuando recojas tu próximo BMW en Munich... Gracias de nuevo, Wolfgang.

electronica (891hp) Mojave realmente es un gran color..

18031997 (814hp) Wow algunas tomas increíbles

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