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ancora (938hp) | Prefiero el cuero Dakota porque, en mi opinión, se ve mejor, se desgasta mejor y es más fácil de mantener limpio. Habría pagado más por tener el Dakota en lugar del Nappa.
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mlo166 (44hp) | Cita: Publicado originalmente por 1HOT BMR Prefiero el cuero Dakota porque, en mi opinión, se ve mejor, se usa mejor y es más fácil de mantener limpio. Habría pagado más por tener el Dakota en lugar del Nappa. ^ +1
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Jana (827hp) | Estoy considerando la garantía de llantas/llantas BMW para llantas nuevas serie 5/deportivas/de 18 pulgadas. Si bien normalmente no soy un fanático de los seguros de neumáticos, el 5 viene con neumáticos Goodyear que tienen fama de tener muchas burbujas. Solo estoy mirando garantías de BMW como esta http://cache.bmwusa.com/pdf_1e176335...d-2e77150d4fc5 También está la que incluye reemplazos de parabrisas y PDR. http://cache.bmwusa.com/Pdf_f451f98b...7-1edcb10573d0 Me doy cuenta de que el margen de beneficio del distribuidor sobre estos es enorme, por lo que me gustaría obtener un precio objetivo. tia
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divertje (414hp) | ¿Sin pensamientos? Me gustaría ir al concesionario semi preparado..
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1smokey (234hp) | Definitivamente tomaría el seguro de ruedas y neumáticos a menos que sepas que solo conducirás por carreteras bien pavimentadas..
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chrome (960hp) | Según varios concesionarios, la póliza de ruedas/neumáticos es de $1187 por tres años. Esto no incluye daños cosméticos. Fazit: coloque ese dinero en una cuenta del mercado monetario y compre un seguro de neumáticos con neumáticos a partir de ahora. La póliza contra riesgos en la carretera de Tirerack cuesta menos del 10 % del costo de los neumáticos durante tres años de cobertura. También entiendo que Goodyear incluye una garantía contra riesgos en la carretera y está dando un paso al frente cuando aparecen burbujas, incluso si los concesionarios de BMW no parecen estar dispuestos a ayudar..
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conner123 (754hp) | Tengo un paquete deportivo 535 2011 que el distribuidor quería 2000. Dije que no. Tengo 13 meses y 17 mil años y reemplacé 2 llantas por casi $ 1000 dólares. Lamento no haber recibido la garantía.
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aeiou12345 (191hp) | Pensé que la garantía de los neumáticos solo era válida para neumáticos de menos de 15k
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black1234 (790hp) | Cita: Publicado originalmente por davesf Pensé que la garantía de los neumáticos solo era válida para neumáticos de menos de 15k No, la garantía de los neumáticos es válida por el tiempo fijo (3 o 5 años) sin límite de kilometraje, pero no pagarán por repararlos o reemplazarlos. (menos de 2/32) neumáticos.
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alpha5 (106hp) | Sí, buena opción, consíguelo, PERO quédate con la póliza de BMW. Descubrí que con un tercero parece haber un retraso, necesitan obtener la aprobación antes de terminar el trabajo. Me tomó 5 horas reemplazar un neumático. Mi vecino tenía un tornillo en su neumático. Tiene una póliza de BMW. Les llevó 1 hora reemplazar el neumático. Se utilizó el mismo concesionario.
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emilee (952hp) | Estoy considerando la garantía de llantas/llantas BMW para llantas nuevas serie 5/deportivas/de 18 pulgadas. Si bien normalmente no soy un fanático de los seguros de neumáticos, el 5 viene con neumáticos Goodyear que tienen fama de tener muchas burbujas. Solo estoy mirando garantías de BMW como esta http://cache.bmwusa.com/pdf_1e176335...d-2e77150d4fc5 También está la que incluye reemplazos de parabrisas y PDR. http://cache.bmwusa.com/Pdf_f451f98b...7-1edcb10573d0 Me doy cuenta de que el margen de beneficio del distribuidor sobre estos es enorme, por lo que me gustaría obtener un precio objetivo. tia
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Whatever (396hp) | ¿Sin pensamientos? Me gustaría ir al concesionario semi preparado..
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asdfjkl123 (372hp) | Definitivamente tomaría el seguro de ruedas y neumáticos a menos que sepas que solo conducirás por carreteras bien pavimentadas..
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Orange (900hp) | Según varios concesionarios, la póliza de ruedas/neumáticos es de $1187 por tres años. Esto no incluye daños cosméticos. Fazit: coloque ese dinero en una cuenta del mercado monetario y compre un seguro de neumáticos con neumáticos a partir de ahora. La póliza contra riesgos en la carretera de Tirerack cuesta menos del 10 % del costo de los neumáticos durante tres años de cobertura. También entiendo que Goodyear incluye una garantía contra riesgos en la carretera y está dando un paso al frente cuando aparecen burbujas, incluso si los concesionarios de BMW no parecen estar dispuestos a ayudar..
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Antique-ace (879hp) | Tengo un paquete deportivo 535 2011 que el distribuidor quería 2000. Dije que no. Tengo 13 meses y 17 mil años y reemplacé 2 llantas por casi $ 1000 dólares. Lamento no haber recibido la garantía.
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draytek (429hp) | Pensé que la garantía de los neumáticos solo era válida para neumáticos de menos de 15k
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241991 (811hp) | Cita: Publicado originalmente por davesf Pensé que la garantía de los neumáticos solo era válida para neumáticos de menos de 15k No, la garantía de los neumáticos es válida por el tiempo fijo (3 o 5 años) sin límite de kilometraje, pero no pagarán por repararlos o reemplazarlos. (menos de 2/32) neumáticos.
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26091985 (746hp) | Sí, es una buena opción, consígala, PERO quédese con la política de BMW. Descubrí que con un tercero parece haber un retraso, necesitan obtener la aprobación antes de terminar el trabajo. Me tomó 5 horas reemplazar una llanta. Mi vecino tenía un tornillo en su neumático. Tiene una póliza de BMW. Les llevó 1 hora reemplazar el neumático. Se utilizó el mismo concesionario.
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imsosexy (163hp) | Hola, me cuesta escuchar la guía de navegación cuando suena la música. Siempre pensé que la música se detendría cuando hubiera una guía sonora. De todos modos, ¿hay alguna manera de aumentar el nivel de sonido? Por favor no digas subir el volumen. Porque eso también aumentará el volumen de la música. gracias de antemano.
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bt_andrew (578hp) | El mío lo hace. Me da pereza buscarte en el manual, pero estoy seguro de que está en algún lugar de la configuración..
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kitty! (251hp) | Sube el volumen... MIENTRAS la voz guía dice algo, ¡ese es el punto! No estoy seguro de si configurar el volumen de voz de guía también funciona mientras se reproduce música, así que es mejor intentarlo con el sistema de audio silenciado..
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jade07 (236hp) | Cita: Publicado originalmente por Gran Turismo Sube el volumen... MIENTRAS la voz de guía dice algo, ¡ese es el punto! No estoy seguro de si configurar el volumen de voz de guía también funciona mientras se reproduce música, así que es mejor intentarlo con el sistema de audio silenciado. Mencioné que no funciona. Porque subir el volumen también hace que la música suba mucho más, por lo que todavía no puedo escuchar la guía y la música se vuelve increíblemente alta. La navegación de mi teléfono silenciará la música cuando la voz de guía esté dando instrucciones. Pero el BMW Navi no hace eso. Entonces, ¿podemos al menos ajustar la guía de voz sin ajustar el volumen de la música? Alguien, por favor ayuda. 96 visitas y nadie tiene respuestas a esto.??
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anyone (134hp) | Mis autos con NAV, incluido el F10, silencian los parlantes delanteros cuando brindan orientación. Como dijeron otros, subir el volumen mientras se da orientación debería ser suficiente. Hacerlo NO me sube el volumen de la música..
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WWWWWW (272hp) | Cita: Publicado originalmente por yxc145 Mencioné que no funciona. Porque subir el volumen también hace que la música suba mucho más, por lo que todavía no puedo escuchar la guía y la música se vuelve increíblemente alta. La navegación de mi teléfono silenciará la música cuando la voz de guía esté dando instrucciones. Pero el BMW Navi no hace eso. Entonces, ¿podemos al menos ajustar la guía de voz sin ajustar el volumen de la música? Alguien, por favor ayuda. ¿96 visitas y nadie tiene respuestas a esto? Bueno, lo estás haciendo mal, porque así es como se hace. Asegúrate de subir el volumen cuando se reproduzca la guía..
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10031992 (500hp) | Cita: Publicado originalmente por mrcamp Mis autos con NAV, incluido el F10, silencian los parlantes delanteros al dar orientación. Como dijeron otros, subir el volumen mientras se da orientación debería ser suficiente. Hacerlo NO me sube el volumen de la música. ¿Es esa la única manera? Si es así, entonces se trata de un diseño muy pobre por parte de BMW. 1. No sabes cuándo la guía dirá algo. Puede que sea sólo un corto tiempo de reacción, pero es posible que se haya perdido algo. 2. Tienes que silenciar la música: subir el volumen, bajar el volumen, reactivar la música. Eso es simplemente malo. ¿Qué pasa si alguien se olvida de bajar el volumen antes de activar el sonido y la música suena muy fuerte y sorprende por completo al conductor y provoca un accidente? Muy mal diseño... ok, ¿dónde está la parte inferior del Mute? ¿Es solo la parte inferior de la radio? o está en algún lugar del volante?
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123654a (598hp) | Cita: Publicado originalmente por Losco Bueno, lo estás haciendo mal, porque así es como se hace. asegúrese de subir el volumen cuando se reproduzca la guía. Lo siento señor. Como dije. Al subir la guía también se enciende la música, incluso solo cuando se está reproduciendo la guía..
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maricela (627hp) | Pruebe esto, pausa la música tú mismo, luego ve al menú de navegación y silencia la guía, luego vuelve a activarla. Tan pronto como lo desactives, el sistema te dará una guía. En este momento, gira la perilla de volumen para subir el volumen de la guía de navegación mientras el sistema habla. Lo siento por cualquier tipo.
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2309 (423hp) | Cita: Publicado originalmente por yxc145 Lo siento señor. Como dije. Al subir la guía también se enciende la música, incluso solo cuando se está reproduciendo la guía. Acabo de recordar que hay otra manera infalible. vaya al menú de servicio en configuración manteniendo presionado durante 10 segundos, 3 clics hacia la derecha, 3 clics hacia la izquierda, 1 hacia la derecha, 1 hacia la izquierda, 1 hacia la derecha y un clic en el centro. Desplácese hacia abajo en la configuración y allí encontrará el menú de navegación, y allí podrá probar la voz de guía y cuando cambia el volumen mientras la voz de guía se reproduce constantemente. Si no estás seguro de entrar en modo servicio, búscalo en Google y encontrarás mucha información..
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221289 (166hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Prueba esto: pausa la música tú mismo, luego ve al menú de navegación y silencia la guía, luego activa el silencio. Tan pronto como lo desactives, el sistema te dará una guía. En este momento, gira la perilla de volumen para subir el volumen de la guía de navegación mientras el sistema habla. Lo siento por cualquier tipo. Probé esto... funciona..
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selena13 (711hp) | Sí, pero para mí, eso todavía es un problema con el sistema... El sistema anterior silenciaba automáticamente el sistema de sonido cuando se daba una dirección... Ahora tengo que subirlo lo suficientemente alto para que se pueda escuchar por encima del música... Y me gusta escuchar mi música de vez en cuando... especialmente con el techo corredizo abierto... Creo que es necesario volver a silenciarlo....
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giselle (600hp) | Cita: Publicado originalmente por yxc145 ¿Es esa la única manera? Si es así, entonces se trata de un diseño muy pobre por parte de BMW. 1. No sabes cuándo la guía dirá algo. Puede que sea sólo un corto tiempo de reacción, pero es posible que se haya perdido algo. 2. Tienes que silenciar la música: subir el volumen, bajar el volumen, reactivar la música. Eso es simplemente malo. ¿Qué pasa si alguien se olvida de bajar el volumen antes de activar el sonido y la música suena muy fuerte y sorprende por completo al conductor y provoca un accidente? Muy mal diseño... ok, ¿dónde está la parte inferior del Mute? ¿Es solo la parte inferior de la radio? ¿O está en alguna parte del volante? No es un diseño pobre, es un diseño muy intuitivo. ¡Simplemente cambia el volumen cuando la dama esté hablando! Eso es todo. Y no tienes que hacer los pasos que mencionas en el no. 2. Simplemente aumente/disminuya el volumen mientras habla la voz de navegación y esto no afecta el volumen de la música. Estoy de acuerdo en que a veces hay que reaccionar rápido, pero bueno… ¡esto es un BMW! Rápido es la palabra!
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ubnt1 (208hp) | Hola, me cuesta escuchar la guía de navegación cuando se reproduce música. Siempre pensé que la música se detendría cuando hubiera una guía sonora. De todos modos, ¿hay alguna manera de aumentar el nivel de sonido? Por favor no digas subir el volumen. Porque eso también aumentará el volumen de la música. gracias de antemano.
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071292 (977hp) | El mío lo hace. Me da pereza buscarte en el manual, pero estoy seguro de que está en algún lugar de la configuración..
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cm1234 (666hp) | Sube el volumen... MIENTRAS la voz guía dice algo, ¡ese es el punto! No estoy seguro de si configurar el volumen de voz de guía también funciona mientras se reproduce música, así que es mejor intentarlo con el sistema de audio silenciado..
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110588 (493hp) | Cita: Publicado originalmente por Gran Turismo Sube el volumen... MIENTRAS la voz de guía dice algo, ¡ese es el punto! No estoy seguro de si configurar el volumen de voz de guía también funciona mientras se reproduce música, así que es mejor intentarlo con el sistema de audio silenciado. Mencioné que no funciona. Porque subir el volumen también hace que la música suba mucho más, por lo que todavía no puedo escuchar la guía y la música se vuelve increíblemente alta. La navegación de mi teléfono silenciará la música cuando la voz de guía esté dando instrucciones. Pero el BMW Navi no hace eso. Entonces, ¿podemos al menos ajustar la guía de voz sin ajustar el volumen de la música? Alguien, por favor ayuda. 96 visitas y nadie tiene respuestas a esto.??
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270784 (914hp) | Mis autos con NAV, incluido el F10, silencian los parlantes delanteros cuando brindan orientación. Como dijeron otros, subir el volumen mientras se da orientación debería ser suficiente. Hacerlo NO me sube el volumen de la música..
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rockwell (333hp) | Cita: Publicado originalmente por yxc145 Mencioné que no funciona. Porque subir el volumen también hace que la música suba mucho más, por lo que todavía no puedo escuchar la guía y la música se vuelve increíblemente alta. La navegación de mi teléfono silenciará la música cuando la voz de guía esté dando instrucciones. Pero el BMW Navi no hace eso. Entonces, ¿podemos al menos ajustar la guía de voz sin ajustar el volumen de la música? Alguien, por favor ayuda. ¿96 visitas y nadie tiene respuestas a esto? Bueno, lo estás haciendo mal, porque así es como se hace. Asegúrate de subir el volumen cuando se reproduzca la guía..
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monkeys! (469hp) | Cita: Publicado originalmente por mrcamp Mis autos con NAV, incluido el F10, silencian los parlantes delanteros al dar orientación. Como dijeron otros, subir el volumen mientras se da orientación debería ser suficiente. Hacerlo NO me sube el volumen de la música. ¿Es esa la única manera? Si es así, entonces se trata de un diseño muy pobre por parte de BMW. 1. No sabes cuándo la guía dirá algo. Puede que sea sólo un corto tiempo de reacción, pero es posible que se haya perdido algo. 2. Tienes que silenciar la música: subir el volumen, bajar el volumen, reactivar la música. Eso es simplemente malo. ¿Qué pasa si alguien se olvida de bajar el volumen antes de activar el sonido y la música suena muy fuerte y sorprende por completo al conductor y provoca un accidente? Muy mal diseño... ok, ¿dónde está la parte inferior del Mute? ¿Es solo la parte inferior de la radio? o está en algún lugar del volante?
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qdyE17t1zV (255hp) | Cita: Publicado originalmente por Losco Bueno, lo estás haciendo mal, porque así es como se hace. Asegúrate de subir el volumen cuando se reproduzca la guía. Lo siento señor. Como dije. Al subir la guía también se enciende la música, incluso solo cuando se está reproduciendo la guía..
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school101 (565hp) | Pruebe esto, pausa la música tú mismo, luego ve al menú de navegación y silencia la guía, luego vuelve a activarla. Tan pronto como lo desactives, el sistema te dará una guía. En este momento, gira la perilla de volumen para subir el volumen de la guía de navegación mientras el sistema habla. Lo siento por cualquier tipo.
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chiquitin (652hp) | Cita: Publicado originalmente por yxc145 Lo siento señor. Como dije. Al subir la guía también se enciende la música, incluso solo cuando se está reproduciendo la guía. Acabo de recordar que hay otra manera infalible. vaya al menú de servicio en configuración manteniendo presionado durante 10 segundos, 3 clics hacia la derecha, 3 clics hacia la izquierda, 1 hacia la derecha, 1 hacia la izquierda, 1 hacia la derecha y un clic en el centro. Desplácese hacia abajo en la configuración y allí encontrará el menú de navegación, y allí podrá probar la voz de guía y cuando cambia el volumen mientras la voz de guía se reproduce constantemente. Si no estás seguro de entrar en modo servicio, búscalo en Google y encontrarás mucha información..
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inline (422hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Prueba esto: pausa la música tú mismo, luego ve al menú de navegación y silencia la guía, luego activa el silencio. Tan pronto como lo desactives, el sistema te dará una guía. En este momento, gira la perilla de volumen para subir el volumen de la guía de navegación mientras el sistema habla. Lo siento por cualquier tipo. Probé esto... funciona..
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andrea5 (180hp) | Sí, pero para mí, eso todavía es un problema con el sistema... El sistema anterior silenciaba automáticamente el sistema de sonido cuando se daba una dirección... Ahora tengo que subirlo lo suficientemente alto para que se pueda escuchar por encima del música... Y me gusta escuchar mi música de vez en cuando... especialmente con el techo corredizo abierto... Creo que es necesario volver a silenciarlo....
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westside69 (50hp) | Cita: Publicado originalmente por yxc145 ¿Es esa la única manera? Si es así, entonces se trata de un diseño muy pobre por parte de BMW. 1. No sabes cuándo la guía dirá algo. Puede que sea sólo un corto tiempo de reacción, pero es posible que se haya perdido algo. 2. Tienes que silenciar la música: subir el volumen, bajar el volumen, reactivar la música. Eso es simplemente malo. ¿Qué pasa si alguien se olvida de bajar el volumen antes de activar el sonido y la música suena muy fuerte y sorprende por completo al conductor y provoca un accidente? Muy mal diseño... ok, ¿dónde está la parte inferior del Mute? ¿Es solo la parte inferior de la radio? ¿O está en alguna parte del volante? No es un diseño pobre, es un diseño muy intuitivo. ¡Simplemente cambia el volumen cuando la dama esté hablando! Eso es todo. Y no tienes que hacer los pasos que mencionas en el no. 2. Simplemente aumente/disminuya el volumen mientras habla la voz de navegación y esto no afecta el volumen de la música. Estoy de acuerdo en que a veces hay que reaccionar rápido, pero bueno… ¡esto es un BMW! Rápido es la palabra!
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lips (391hp) | Tengo un 550xi del 2011 con M Sport. Estoy pensando en instalar una unidad de visualización oculta Valentine One en el tablero (foto adjunta). ¿Alguien ha montado la pantalla oculta V1 en una F10 2011? Si es así, ¿está satisfecho con la instalación? ¿Tienes alguna foto que puedas compartir? También estoy interesado en saber dónde montó la unidad V1. Gracias de antemano por tu aporte..
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teodor (646hp) | Alekshop es un proveedor en el foro y tiene esto. Copié esta información de otro hilo. Es hora de ocultar su costosa unidad de radar y obtener una apariencia OEM limpia y sigilosa. ¡Haga que su automóvil luzca único y proteja su inversión! Ofrecemos espejos retrovisores OEM BMW personalizados con unidades de radar Valentine One integradas. Cada espejo viene con el botón de silencio, el sensor de luz y todo el hardware necesario para instalarlo. El precio es de $550+ envío para modificar el espejo retrovisor y el reposacabezas (unidad principal V1, pantalla oculta V1, espejo retrovisor, reposacabezas trasero - no incluidos). Para que las cosas le resulten más cómodas, podemos ofrecerle un espejo retrovisor de repuesto para el momento en que se modifique su espejo. Espejo sin Homelink / sin brújula Espejo con Homelink / con brújula Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta Gracias, Aleks.
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kagome (642hp) | Yo también tengo esta misma pregunta... y no, no quiero pagar 500 dólares por el espejo, lo siento..
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031182 (95hp) | Cita: Publicado originalmente por LACSTER Alekshop es un proveedor en el foro y tiene esto. Copié esta información de otro hilo. ¿Tienes uno LACSTER? Me hicieron uno de estos para mi NSX hace unos años; estoy seguro de que no fue de Alekshop sino de otra persona que hizo muchos Corvettes. Tuve que tirar el espejo y conseguir uno nuevo. El espejo se empañó por la noche y la función de atenuación (manual) ya no funcionó; las flechas se veían bien iluminadas por la noche, pero simplemente arruinaron el espejo. Además, no hay nada oculto en este enfoque, ya que las luces rojas brillan mucho por la noche y cualquier policía a tu alrededor lo verá en poco tiempo..
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230276 (376hp) | V1BlueSahrk es un dispositivo conectado con V1 y envía sus alarmas y datos al teléfono móvil. silencia automáticamente los abridores de puertas, guarda las posiciones del radar si tienes GPS en tu móvil, para que puedas mostrar los lugares de todos los radares en un archivo Excel, incluidas las coordenadas X, Y y las marcas de tiempo. consulte xxx.v1blueshark.20m.com para obtener más detalles.
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170577 (947hp) | Tengo mi V1 a la derecha del espejo. La pantalla oculta descansa en la base del parabrisas donde se encuentra con el Pilar A. Hay mucha buena línea de visión allí y no se puede ver desde atrás. Mi único problema es que cuando vivía en el norte, la etiqueta de inspección/registro bloqueaba la pantalla y era completamente invisible desde el exterior. Ahora que vivo en VA, tenemos esta estúpida pantalla central, lo que significa que puedes verla desde la calle. Sin embargo, es del mismo color que el tablero, por lo que es realmente discreto. Intentaré tomar un par de fotos más tarde..
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brandon0 (816hp) | ¿Cómo confían ustedes en estas cosas? En los primeros días, cuando todas las fuerzas policiales usaban radar (antes de la banda KA), podía ver los beneficios en la carretera. Ahora, con la proliferación de unidades láser, realmente no tienes mucha defensa. En mi jurisdicción son ilegales, por lo que si te golpean con un láser, tienes esa reacción natural de soltar el acelerador y/o pisar los frenos, atrayendo una multa por exceso de velocidad, una multa por posesión del detector y el policía rompiendo tu sigilo. instalación, siendo los daños del coche un gasto adicional para usted. ¿Alguien más tiene esta opinión??
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win2000 (10hp) | Los policías estatales y locales utilizan mucho el láser en las carreteras aquí en Ohio, principalmente durante las horas del día. No los vea usando láser con frecuencia durante el invierno porque necesitan al menos una ventana abierta. De acuerdo, un láser te alcanzará antes de que puedas reaccionar, pero al menos me da cierta ventaja. También es la razón por la que trato de no conducir primero en el carril de alta velocidad. Sin embargo, el radar sigue siendo el número uno en autopistas y calles laterales. Mi V1 me ha salvado de algunas multas, especialmente en los casos en que a la policía le gusta tenerlo encendido todo el tiempo y detectar a los conductores que se dirigen hacia ellos. Las flechas son una verdadera ventaja para indicarme la dirección de la señal. Nunca salgo de casa sin mi V1..
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16041990 (211hp) | Cita: Publicado originalmente por crmgr Los policías estatales y locales utilizan mucho el láser en las carreteras aquí en Ohio, principalmente durante las horas del día. No los vea usando láser con frecuencia durante el invierno porque necesitan al menos una ventana abierta. De acuerdo, un láser te alcanzará antes de que puedas reaccionar, pero al menos me da cierta ventaja. También es la razón por la que trato de no conducir primero en el carril de alta velocidad. Sin embargo, el radar sigue siendo el número uno en autopistas y calles laterales. Mi V1 me ha salvado de algunas multas, especialmente en los casos en que a la policía le gusta tenerlo encendido todo el tiempo y detectar a los conductores que se dirigen hacia ellos. Las flechas son una verdadera ventaja para indicarme la dirección de la señal. Nunca salgo de casa sin mi V1. De acuerdo, un láser te alcanzará antes de que puedas reaccionar, pero al menos me da cierta ventaja. Esa es mi pregunta: ¿Qué ventaja? En la época del radar (antes de que se introdujera el láser), tenía un detector que captaba las microondas que rebotaban en todo lo que tenía delante. A menos que yo fuera el auto líder en la pradera plana, podía acelerar a mi antojo y nunca ser atrapado. Hoy en día, el láser se usa junto con el radar, pero nunca sé cuándo encontraré cuál, así que no siento que tenga ninguna ventaja. Siento que tengo una falsa sensación de seguridad. Supongo que la ventaja viene al pensar que si vas a acelerar de forma rutinaria, podrías ahorrarte algunas multas, que se consideran el costo de hacer negocios. En mi jurisdicción, un par de multas por exceso de velocidad pueden hacer que los costos del seguro se disparen, a menos que obtenga protección sigilosa. Mi ventaja proviene de saber dónde acelerar en lugar de depender de un detector para ahorrarme algo de tiempo. Quizás me estoy perdiendo algo.
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mouse13 (99hp) | Cita: Publicado originalmente por Grover432 ¿Cómo confían ustedes en estas cosas? Ayer regresaba de Ely, Nevada y mi confiable V1 me salvó nuevamente. La autopista 50 está completamente desierta en esa parte del estado con tramos largos donde puedes ver la carretera a varios kilómetros delante de ti, por lo que es fácil aumentar un poco la velocidad. El Nevada HP iba en su camioneta azul a aproximadamente 60 en una sección de la carretera con una velocidad máxima de 70 y yo iba a unas 85 alcanzándolo. Tenía el antiguo tipo de radar de encendido instantáneo y lo escuché cuando disparó a un camión que venía en dirección opuesta = no tengo multa para mí. Lo mismo funciona con Lidar, ya que me avisan cuando disparan a otros coches a mi alrededor. Hay muchos departamentos de policía en todo Estados Unidos que todavía usan la vieja tecnología y las autopistas aquí en California están tan concurridas que muchos tipos reciben disparos antes de que alcance la pistola Lidar del oficial que está parado al costado de la carretera: funciona. bien para mi
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gnuworld (98hp) | @OP, ¿tiene un V1 ahora y está buscando dónde instalarlo o está buscando instalar uno discretamente antes de comprarlo? Si aún no tienes uno, espero que no tengas asistente de carril ni detección de punto ciego. Una de esas dos piezas tecnológicas puso mi
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justin88 (366hp) | Cita: Publicado originalmente por E60orBust @OP, ¿tiene un V1 ahora y está buscando dónde instalarlo o está buscando instalar uno discretamente antes de comprarlo? Si aún no tienes uno, espero que no tengas asistente de carril ni detección de punto ciego. Una de esas dos piezas tecnológicas puso mi V1 en alerta constante, dejándolo inutilizable en mi F10. ¿V1 está trabajando en este problema, BMW está trabajando en ello o hay otro detector que ya soluciona el problema y, por lo tanto, es una opción viable?.
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ak123456 (741hp) | Cita: Publicado originalmente por ToddR ¿Está V1 trabajando en este problema? ¿Está BMW trabajando en ello o hay otro detector que ya soluciona el problema y, por lo tanto, es una opción viable? También he estado esperando que a alguien se le ocurra algo. V1 es un gran radar, lo tengo en mi Porsche y me ha ahorrado muchas multas. Simplemente no puedo tomar la ALERTA cada 2 segundos en el F10... Tengo salida de carril. Si hubiera sabido que esto no habría optado por esta función, de todos modos nunca la uso.!
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15031988 (120hp) | Cita: Publicado originalmente por fst996tt También he estado esperando que a alguien se le ocurra algo. V1 es un gran radar, lo tengo en mi Porsche y me ha ahorrado muchas multas. Simplemente no puedo tomar la ALERTA cada 2 segundos en el F10.... Tengo salida de carril. Si hubiera sabido que esto no habría optado por esta función, ¡nunca la uso de todos modos! ¿Se puede desactivar o desactivar el cambio de carril??
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minimoto (383hp) | V1 tiene una actualización disponible. Ingrese su número de serie de 10 dígitos. http://www.valentine1.com/Upgrade/ Creo que cuesta 189,00 por la actualización. Si ingresa su número de serie, le indicará cuál es la actualización. Pero no sé si soluciona el problema del asistente de carril o del punto ciego. Enviaré el mío después de este fin de semana. Necesito el V1 para un viaje de 4 horas, así que no puedo enviarlo antes..
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411021 (192hp) | Cita: Publicado originalmente por ausfahrt V1 tiene una actualización disponible. Ingrese su número de serie de 10 dígitos. http://www.valentine1.com/Upgrade/ Creo que cuesta 189,00 por la actualización. Si ingresa su número de serie, le indicará cuál es la actualización. Pero no sé si soluciona el problema del asistente de carril o del punto ciego. Enviaré el mío después de este fin de semana. Necesito el V1 para un viaje de 4 horas, así que no puedo enviarlo antes. La actualización no ayudará con el radar BSW. (Por cierto, Lane Departure utiliza una cámara montada en la parte posterior del conjunto del espejo, no se utiliza ningún radar allí). Ya revisé esto. Se me olvido que banda es, pero hay que desactivarla.
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10111978 (128hp) | ¿Quizás entonces sea la detección de punto ciego? La única opción que mi 5'er no tiene es HUD y solo sé que cuando estoy moviendo los autos por el camino de entrada, el 3'er (con el V1) siempre dice que hay un policía justo detrás si el 5'er está correr. También he tenido falsos estallidos en la autopista cuando veo un nuevo Serie 7 o uno de esos Audi cerca de mí. Puede ser un poco estresante seguir escaneando el campo tratando de ver lo que no está marcado solo para darse cuenta de que es un falso positivo..
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bilbo1 (403hp) | Tengo un 550xi del 2011 con M Sport. Estoy pensando en instalar una unidad de visualización oculta Valentine One en el tablero (foto adjunta). ¿Alguien ha montado la pantalla oculta V1 en una F10 2011? Si es así, ¿está satisfecho con la instalación? ¿Tienes alguna foto que puedas compartir? También estoy interesado en saber dónde montó la unidad V1. Gracias de antemano por tu aporte..
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mari1234 (854hp) | Alekshop es un proveedor en el foro y tiene esto. Copié esta información de otro hilo. Es hora de ocultar su costosa unidad de radar y obtener una apariencia OEM limpia y sigilosa. ¡Haga que su automóvil luzca único y proteja su inversión! Ofrecemos espejos retrovisores OEM BMW personalizados con unidades de radar Valentine One integradas. Cada espejo viene con el botón de silencio, el sensor de luz y todo el hardware necesario para instalarlo. El precio es de $550+ envío para modificar el espejo retrovisor y el reposacabezas (unidad principal V1, pantalla oculta V1, espejo retrovisor, reposacabezas trasero - no incluidos). Para que las cosas le resulten más cómodas, podemos ofrecerle un espejo retrovisor de repuesto para el momento en que se modifique su espejo. Espejo sin Homelink / sin brújula Espejo con Homelink / con brújula Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta Gracias, Aleks.
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kayla11 (929hp) | Yo también tengo esta misma pregunta... y no, no quiero pagar 500 dólares por el espejo, lo siento..
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passw3rd (622hp) | Cita: Publicado originalmente por LACSTER Alekshop es un proveedor en el foro y tiene esto. Copié esta información de otro hilo. ¿Tienes uno LACSTER? Me hicieron uno de estos para mi NSX hace unos años; estoy seguro de que no fue de Alekshop sino de otra persona que hizo muchos Corvettes. Tuve que tirar el espejo y conseguir uno nuevo. El espejo se empañó por la noche y la función de atenuación (manual) ya no funcionó; las flechas se veían bien iluminadas por la noche, pero simplemente arruinaron el espejo. Además, no hay nada oculto en este enfoque, ya que las luces rojas brillan mucho por la noche y cualquier policía a tu alrededor lo verá en poco tiempo..
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june2003 (602hp) | V1BlueSahrk es un dispositivo conectado con V1 y envía sus alarmas y datos al teléfono móvil. silencia automáticamente los abridores de puertas, guarda las posiciones del radar si tienes GPS en tu móvil, para que puedas mostrar los lugares de todos los radares en un archivo Excel, incluidas las coordenadas X, Y y las marcas de tiempo. consulte xxx.v1blueshark.20m.com para obtener más detalles.
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sinatra1 (253hp) | Tengo mi V1 a la derecha del espejo. La pantalla oculta descansa en la base del parabrisas donde se encuentra con el Pilar A. Hay mucha buena línea de visión allí y no se puede ver desde atrás. Mi único problema es que cuando vivía en el norte, la etiqueta de inspección/registro bloqueaba la pantalla y era completamente invisible desde el exterior. Ahora que vivo en VA, tenemos esta estúpida pantalla central, lo que significa que puedes verla desde la calle. Sin embargo, es del mismo color que el tablero, por lo que es realmente discreto. Intentaré tomar un par de fotos más tarde..
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submarine1 (139hp) | ¿Cómo confían ustedes en estas cosas? En los primeros días, cuando todas las fuerzas policiales usaban radar (antes de la banda KA), podía ver los beneficios en la carretera. Ahora, con la proliferación de unidades láser, realmente no tienes mucha defensa. En mi jurisdicción son ilegales, por lo que si te golpean con un láser, tienes esa reacción natural de soltar el acelerador y/o pisar los frenos, atrayendo una multa por exceso de velocidad, una multa por posesión del detector y el policía rompiendo tu sigilo. instalación, siendo los daños del coche un gasto adicional para usted. ¿Alguien más tiene esta opinión??
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123098a (910hp) | Los policías estatales y locales utilizan mucho el láser en las carreteras aquí en Ohio, principalmente durante las horas del día. No los vea usando láser con frecuencia durante el invierno porque necesitan al menos una ventana abierta. De acuerdo, un láser te alcanzará antes de que puedas reaccionar, pero al menos me da cierta ventaja. También es la razón por la que trato de no conducir primero en el carril de alta velocidad. Sin embargo, el radar sigue siendo el número uno en autopistas y calles laterales. Mi V1 me ha salvado de algunas multas, especialmente en los casos en que a la policía le gusta tenerlo encendido todo el tiempo y detectar a los conductores que se dirigen hacia ellos. Las flechas son una verdadera ventaja para indicarme la dirección de la señal. Nunca salgo de casa sin mi V1..
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Williams (677hp) | Cita: Publicado originalmente por crmgr Los policías estatales y locales utilizan mucho el láser en las carreteras aquí en Ohio, principalmente durante las horas del día. No los vea usando láser con frecuencia durante el invierno porque necesitan al menos una ventana abierta. De acuerdo, un láser te alcanzará antes de que puedas reaccionar, pero al menos me da cierta ventaja. También es la razón por la que trato de no conducir primero en el carril de alta velocidad. Sin embargo, el radar sigue siendo el número uno en autopistas y calles laterales. Mi V1 me ha salvado de algunas multas, especialmente en los casos en que a la policía le gusta tenerlo encendido todo el tiempo y detectar a los conductores que se dirigen hacia ellos. Las flechas son una verdadera ventaja para indicarme la dirección de la señal. Nunca salgo de casa sin mi V1. Es cierto que un láser te alcanzará antes de que puedas reaccionar, pero al menos me da cierta ventaja. Esa es mi pregunta: ¿Qué ventaja? En la época del radar (antes de que se introdujera el láser), tenía un detector que captaba las microondas que rebotaban en todo lo que tenía delante. A menos que yo fuera el auto líder en la pradera plana, podía acelerar a mi antojo y nunca ser atrapado. Hoy en día, el láser se usa junto con el radar, pero nunca sé cuándo encontraré cuál, así que no siento que tenga ninguna ventaja. Siento que tengo una falsa sensación de seguridad. Supongo que la ventaja viene al pensar que si vas a acelerar de forma rutinaria, podrías ahorrarte algunas multas, que se consideran el costo de hacer negocios. En mi jurisdicción, un par de multas por exceso de velocidad pueden hacer que los costos del seguro se disparen, a menos que obtenga protección sigilosa. Mi ventaja proviene de saber dónde acelerar en lugar de depender de un detector para ahorrarme algo de tiempo. Quizás me estoy perdiendo algo.
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250189 (257hp) | Cita: Publicado originalmente por Grover432 ¿Cómo confían ustedes en estas cosas? Ayer regresaba de Ely, Nevada y mi confiable V1 me salvó nuevamente. La autopista 50 está completamente desierta en esa parte del estado con tramos largos donde puedes ver la carretera a varios kilómetros delante de ti, por lo que es fácil aumentar un poco la velocidad. El Nevada HP iba en su camioneta azul a aproximadamente 60 en una sección de la carretera con una velocidad máxima de 70 y yo iba a unas 85 alcanzándolo. Tenía el antiguo tipo de radar de encendido instantáneo y lo escuché cuando le disparó a un camión que venía en dirección opuesta = no tengo multa para mí. Lo mismo funciona con Lidar, ya que me avisan cuando disparan a otros autos a mi alrededor. Hay muchos departamentos de policía en todo Estados Unidos que todavía usan la vieja tecnología y las autopistas aquí en California están tan concurridas que muchos tipos reciben disparos antes de que alcance la pistola Lidar del oficial que está parado al costado de la carretera: funciona. bien para mi
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mydog1 (76hp) | @OP, ¿tiene un V1 ahora y está buscando dónde instalarlo o está buscando instalar uno discretamente antes de comprarlo? Si aún no tienes uno, espero que no tengas asistente de carril ni detección de punto ciego. Una de esas dos piezas tecnológicas puso mi
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killer18 (968hp) | Cita: Publicado originalmente por E60orBust @OP, ¿tiene un V1 ahora y está buscando dónde instalarlo o está buscando instalar uno discretamente antes de comprarlo? Si aún no tienes uno, espero que no tengas asistente de carril ni detección de punto ciego. Una de esas dos piezas tecnológicas puso mi V1 en alerta constante, dejándolo inutilizable en mi F10. ¿V1 está trabajando en este problema, BMW está trabajando en ello o hay otro detector que ya soluciona el problema y, por lo tanto, es una opción viable?.
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Jamesmick (290hp) | Cita: Publicado originalmente por ToddR ¿Está V1 trabajando en este problema? ¿Está BMW trabajando en ello o hay otro detector que ya soluciona el problema y, por lo tanto, es una opción viable? También he estado esperando que a alguien se le ocurra algo. V1 es un gran radar, lo tengo en mi Porsche y me ha ahorrado muchas multas. Simplemente no puedo tomar la ALERTA cada 2 segundos en el F10... Tengo salida de carril. Si hubiera sabido que esto no habría optado por esta función, de todos modos nunca la uso.!
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katze (82hp) | Cita: Publicado originalmente por fst996tt También he estado esperando que a alguien se le ocurra algo. V1 es un gran radar, lo tengo en mi Porsche y me ha ahorrado muchas multas. Simplemente no puedo tomar la ALERTA cada 2 segundos en el F10.... Tengo salida de carril. Si hubiera sabido que esto no habría optado por esta función, ¡nunca la uso de todos modos! ¿Se puede desactivar o desactivar el cambio de carril??
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sheffield1 (993hp) | V1 tiene una actualización disponible. Ingrese su número de serie de 10 dígitos. http://www.valentine1.com/Upgrade/ Creo que cuesta 189,00 por la actualización. Si ingresa su número de serie, le indicará cuál es la actualización. Pero no sé si soluciona el problema del asistente de carril o del punto ciego. Enviaré el mío después de este fin de semana. Necesito el V1 para un viaje de 4 horas, así que no puedo enviarlo antes..
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alouette (822hp) | Cita: Publicado originalmente por ausfahrt V1 tiene una actualización disponible. Ingrese su número de serie de 10 dígitos. http://www.valentine1.com/Upgrade/ Creo que cuesta 189,00 por la actualización. Si ingresa su número de serie, le indicará cuál es la actualización. Pero no sé si soluciona el problema del asistente de carril o del punto ciego. Enviaré el mío después de este fin de semana. Necesito el V1 para un viaje de 4 horas, así que no puedo enviarlo antes. La actualización no ayudará con el radar BSW. (Por cierto, Lane Departure utiliza una cámara montada en la parte posterior del conjunto del espejo, no se utiliza ningún radar allí). Ya revisé esto. Se me olvido que banda es, pero hay que desactivarla.
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karaf (360hp) | ¿Quizás entonces sea la detección de punto ciego? La única opción que mi 5'er no tiene es HUD y solo sé que cuando estoy moviendo los autos por el camino de entrada, el 3'er (con el V1) siempre dice que hay un policía justo detrás si el 5'er está correr. También he tenido falsos estallidos en la autopista cuando veo un nuevo Serie 7 o uno de esos Audi cerca de mí. Puede ser un poco estresante seguir escaneando el campo tratando de ver lo que no está marcado solo para darse cuenta de que es un falso positivo..
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emilie (365hp) | Acabo de tener mi nuevo 523i 2010 durante 2 semanas y ahora necesito el código de color para SOPHISTO GREY desde que me rayaron gravemente en el espacio de estacionamiento de mi centro comercial local. ¿Puedes proporcionar esa información por favor? ??
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300677 (917hp) | Hola Ramorab, ¡Lamento escuchar eso! ¿En el Reino Unido al menos el código de color es A90 Sophisto Grey Xirallic? ¿Es eso lo que quisiste decir? ¿O estás buscando algún otro código??
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school01 (224hp) | Cita: Publicado originalmente por RAMORAB ¿Puede proporcionarnos esa información, por favor? Lamento mucho escuchar sobre los daños a su automóvil. Envíe un correo electrónico a estos muchachos y pregúnteles sobre la pintura y las fuentes para Lima, Perú. http://www.ppg.com/coatings/autooem/...oduct_mex.aspx Este es un contacto de soporte para México y Sudamérica. PPG es un conocido proveedor de acabados automotrices para OEM (fabricantes) y la industria de reparación de colisiones. Apuesto a que pueden indicarle el código de color correcto y el posible proveedor en Lima..
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carlo1 (348hp) | Muchas gracias por su pronta respuesta. Envié un correo electrónico a ppg y espero su respuesta..
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billyjoe1 (503hp) | Algunos proveedores utilizan tanto A90 como WA90; verifique ambos
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270585 (520hp) | Cita: Publicado originalmente por RAMORAB Acabo de tener mi nuevo 523i 2010 durante 2 semanas y ahora necesito el código de color para SOPHISTO GREY desde que me rayaron gravemente en el espacio de estacionamiento de mi centro comercial local. ¿Puedes proporcionar esa información por favor? Hola, acabo de comprar un 330i de segunda mano, necesita algo de pintura y también una revisión, además de algunas reparaciones. No encuentro a nadie que pueda recomendarme un lugar decente que no sea la tienda principal de BMW, que es muy cara. Sin embargo, quiero a alguien/algún lugar realmente bueno, me encanta este auto, y está funcionando muy bien, solo tiene que arreglar algunos elementos superiores, además de raspaduras y rayones en la pintura..
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hollister4 (110hp) | A mí también me interesa. ¿Estás buscando un bote de spray o pintura de retoque? Compré pintura de retoque A90 en ebay.co.uk para un rasguño en el parachoques y no coincide en absoluto....
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alinuta (700hp) | El código es A90 para coches anteriores a 5/2011 ahora es B90
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zH8o9ly3gI (917hp) | Cita: Publicado originalmente por M3 SMGII El código es A90 para automóviles anteriores al 5/2011, ahora es B90 Correcto, cambiado porque las hojuelas brillantes de Xirallic necesarias para el A90 solo se produjeron en Japón y la producción se paralizó después del terremoto y el tsunami. Se reformuló el color sin ellos a B90
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loquito (235hp) | Cita: Publicado originalmente por E90Fleet Correct, cambió porque las brillantes hojuelas Xirallic necesarias para el A90 solo se produjeron en Japón y la producción se paralizó después del terremoto y el tsunami. Se reformuló el color sin ellos a B90 pensé que retomaron la producción hace meses? ¿O B90 reemplaza permanentemente a A?90?
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paintball9 (143hp) | Cita: Publicado originalmente por Breach Pensé que reanudaron la producción hace meses. ¿O el B90 está reemplazando permanentemente al A90? A90 regresará en algún momento.
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veronica2 (102hp) | Cita: Publicado originalmente por Breach Pensé que reanudaron la producción hace meses. ¿O el B90 está reemplazando permanentemente al A90? Los Xirallics todavía son muy escasos. La planta está cerca de Fukushima, donde aún persisten los problemas nucleares. Se está construyendo una nueva planta europea, pero aún queda un largo camino por recorrer. Solo están de vuelta los colores que usan una pequeña cantidad de Xirallics, pero algunos como el A90 usan mucho, por lo que tendrán que esperar a que lleguen más suministros. Muchos colores de muchos fabricantes se han visto afectados y muchos cancelados. Gran parte del suministro actual también se está dirigiendo a la pintura utilizada para reparar automóviles que ya tienen pintura Xirallic en lugar de pintura de fábrica.
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heinz57 (846hp) | Acabo de tener mi nuevo 523i 2010 durante 2 semanas y ahora necesito el código de color para SOPHISTO GREY desde que me rayaron gravemente en el espacio de estacionamiento de mi centro comercial local. ¿Puedes proporcionar esa información por favor? ??
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ewqewq (906hp) | Hola Ramorab, ¡Lamento escuchar eso! ¿En el Reino Unido al menos el código de color es A90 Sophisto Grey Xirallic? ¿Es eso lo que quisiste decir? ¿O estás buscando algún otro código??
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linebacker (964hp) | Cita: Publicado originalmente por RAMORAB ¿Puede proporcionarnos esa información, por favor? Lamento mucho escuchar sobre los daños a su automóvil. Envíe un correo electrónico a estos muchachos y pregúnteles sobre la pintura y las fuentes para Lima, Perú. http://www.ppg.com/coatings/autooem/...oduct_mex.aspx Este es un contacto de soporte para México y Sudamérica. PPG es un conocido proveedor de acabados automotrices para OEM (fabricantes) y la industria de reparación de colisiones. Apuesto a que pueden indicarle el código de color correcto y el posible proveedor en Lima..
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iomega (797hp) | Muchas gracias por su pronta respuesta. Envié un correo electrónico a ppg y espero su respuesta..
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12071979 (229hp) | Algunos proveedores utilizan tanto A90 como WA90; verifique ambos
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monkey21 (774hp) | Cita: Publicado originalmente por RAMORAB Acabo de tener mi nuevo 523i 2010 durante 2 semanas y ahora necesito el código de color para SOPHISTO GREY desde que me rayaron gravemente en el espacio de estacionamiento de mi centro comercial local. ¿Puedes proporcionar esa información por favor? Hola, acabo de comprar un 330i de segunda mano, necesita algo de pintura y también una revisión, además de algunas reparaciones. No encuentro a nadie que pueda recomendarme un lugar decente que no sea la tienda principal de BMW, que es muy cara. Sin embargo, quiero a alguien/un lugar realmente bueno, me encanta este auto, está funcionando muy bien, solo tiene que arreglar algunos elementos superiores, además de los rayones y desgastes en la pintura..
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brianne (19hp) | A mí también me interesa. ¿Estás buscando un bote de spray o pintura de retoque? Compré pintura de retoque A90 en ebay.co.uk para un rasguño en el parachoques y no coincide en absoluto....
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001212 (377hp) | El código es A90 para coches anteriores a 5/2011 ahora es B90
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yummy! (946hp) | Cita: Publicado originalmente por M3 SMGII El código es A90 para automóviles anteriores al 5/2011, ahora es B90 Correcto, cambiado porque las hojuelas brillantes de Xirallic necesarias para el A90 solo se produjeron en Japón y la producción se paralizó después del terremoto y el tsunami. Se reformuló el color sin ellos a B90
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huntington (500hp) | Cita: Publicado originalmente por E90Fleet Correct, cambió porque las brillantes hojuelas Xirallic necesarias para el A90 solo se produjeron en Japón y la producción se paralizó después del terremoto y el tsunami. Se reformuló el color sin ellos a B90 pensé que retomaron la producción hace meses? ¿O B90 reemplaza permanentemente a A?90?
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198283 (308hp) | Cita: Publicado originalmente por Breach Pensé que reanudaron la producción hace meses. ¿O el B90 está reemplazando permanentemente al A90? A90 regresará en algún momento.
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06081992 (949hp) | Cita: Publicado originalmente por Breach Pensé que reanudaron la producción hace meses. ¿O el B90 está reemplazando permanentemente al A90? Los Xirallics todavía son muy escasos. La planta está cerca de Fukushima, donde aún persisten los problemas nucleares. Se está construyendo una nueva planta europea, pero aún queda un camino por recorrer. Solo están de vuelta los colores que usan una pequeña cantidad de Xirallics, pero los como el A90 usan mucho, por lo que tendrán que esperar a que lleguen más suministros. Muchos colores de muchos fabricantes se han visto afectados y muchos cancelados. Gran parte del suministro actual también se está dirigiendo a la pintura utilizada para reparar automóviles que ya tienen pintura Xirallic en lugar de pintura de fábrica.
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jamaican (715hp) | ¿Las ruedas del bmw 650i 2012 se ajustan al 535i 2011? Son de 20 pulgadas con 245 delante y 275 detrás. Creo que deberían, pero ¿alguien tiene alguna idea??
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devon (674hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwlover1985 ¿Las ruedas del bmw 650i 2012 se ajustan al 535i 2011? Son de 20 pulgadas con 245 delante y 275 detrás. Creo que deberían, pero ¿alguien tiene alguna idea? Sí, F10 y F12/F13 tienen el mismo desplazamiento y tamaño de rueda/neumático..
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bradf10 (256hp) | Encajan perfectamente pero esas ruedas son muy pesadas. Estarías mejor con la rueda 343M..
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robins (167hp) | jajaja demasiado tarde ya los compré! No me importa en absoluto el rendimiento. Si lo hubiera hecho, probablemente habría comprado el 550, pero gracias por la ayuda.!!!
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psyche (183hp) | ¿Las ruedas del bmw 650i 2012 se ajustan al 535i 2011? Son de 20 pulgadas con 245 delante y 275 detrás. Creo que deberían, pero ¿alguien tiene alguna idea??
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wakeboard1 (140hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwlover1985 ¿Las ruedas del bmw 650i 2012 se ajustan al 535i 2011? Son de 20 pulgadas con 245 delante y 275 detrás. Creo que deberían, pero ¿alguien tiene alguna idea? Sí, F10 y F12/F13 tienen el mismo desplazamiento y tamaño de rueda/neumático..
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nan (109hp) | Encajan perfectamente pero esas ruedas son muy pesadas. Estarías mejor con la rueda 343M..
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terminator2 (79hp) | jajaja demasiado tarde ya los compré! No me importa en absoluto el rendimiento. Si lo hubiera hecho, probablemente habría comprado el 550, pero gracias por la ayuda.!!!
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daniell (975hp) | En el configurador F10 aquí en el Reino Unido, el TPMS es un extra opcional de Ј250. Esto me lleva a 2 preguntas: 1) ¿Cómo funciona? Al poseer un E90, el sistema es equipo estándar pero funciona con la rotación de las ruedas; no hay un sistema de monitoreo de presión de neumáticos real. ¿La opción TPMS del 5 funciona de la misma manera o estás pagando por sensores reales? (que sería mejor en mi opinión). 2) ¿Lo necesito? El (potencialmente) futuro Serie 5 recorrería unos 45.000 kilómetros al año y circularía principalmente por autopista. Sin embargo, ir casi a diario a un polígono industrial y a otros lugares, desde centrales nucleares hasta depósitos de chatarra, permite (por experiencia) que se recojan muchos tornillos y clavos en los neumáticos. El sistema de rotación actual se recupera cuando un neumático pierde presión. Las presiones se controlan al menos cada 2 semanas. ¡¡¡Debería ser estándar en un automóvil de Ј40k plus!!! Junto con las tomas de corriente interiores de Ј30 de 12v. No me hagas empezar!
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cordell (566hp) | El TPMS utiliza sensores reales. Infinitamente más preciso y menos propenso a falsas advertencias que el método FTM. Consideraría un seguro de ruedas y neumáticos de BMW. BMW no recomienda reparar pinchazos. Unos cuantos pisos pueden acumularse rápidamente. Cita: Publicado originalmente por SomeRandomer123 En el configurador F10 aquí en el Reino Unido, el TPMS es un extra opcional de £250. Esto me lleva a 2 preguntas: 1) ¿Cómo funciona? Al poseer un E90, el sistema es equipo estándar pero funciona con la rotación de las ruedas; no hay un sistema de monitoreo de presión de neumáticos real. ¿La opción TPMS del 5 funciona de la misma manera o estás pagando por sensores reales? (que sería mejor en mi opinión). 2) ¿Lo necesito? El (potencialmente) futuro Serie 5 recorrería unos 45.000 kilómetros al año y circularía principalmente por autopista. Sin embargo, ir casi a diario a un polígono industrial y a otros lugares, desde centrales nucleares hasta depósitos de chatarra, permite (por experiencia) que se recojan muchos tornillos y clavos en los neumáticos. El \sistema de rotación\ actual se recupera cuando un neumático pierde presión. Las presiones se controlan al menos cada 2 semanas. ¡¡¡Debería ser estándar en un automóvil de 40k plus!!! Junto con las tomas de corriente interiores de 12v £30. No me hagas empezar!
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328i (764hp) | Estas fueron dos preguntas largas, pero aquí hay una respuesta rápida de todos modos: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=569796
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toor (189hp) | Pedí el TPMS para mi F10 por error... (Pensé que sería simplemente un sistema de monitoreo de neumáticos pinchados, debido a las complejidades del sistema de pedidos de nuestra empresa) y estoy muy contento de haberlo hecho. (Ahora que lo pienso, el configurador del sitio web de BMW y el folleto no brindaron ninguna ayuda sobre lo que realmente era. ¡Habrías pensado que una imagen de la pantalla ayudaría! :Pon los ojos en blanco. He descubierto que es igual de preciso. como mis otros medidores (que inicialmente solo usé para una doble verificación; de ahora en adelante no se usarán mucho, si es que se usan) y es muy tranquilizador tenerlo disponible en cualquier momento. La hermosa pantalla impresiona mucho a los conductores. autos menores también!
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22111988 (182hp) | Cita: Publicada originalmente por Gran Turismo Estas fueron dos preguntas largas, pero aquí hay una respuesta rápida de todos modos: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=569796 ¡Ja! ¡En realidad lo eran! Bien, esto me lleva a dos más: 3) Si no marco la casilla de opción TPMS, ¿todavía obtendré el FTM como estándar que tengo en este momento en el E90? 4) ¿Mostrará el iDrive la presión de los neumáticos si obtengo el TPMS??
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yellow07 (952hp) | Cita: Publicado originalmente por SomeRandomer123 ¡Ja! ¡En realidad lo eran! Bien, esto me lleva a dos más: 3) Si no marco la casilla de opción TPMS, ¿todavía obtendré el FTM como estándar que tengo en este momento en el E90? 4) ¿El iDrive mostrará la presión de los neumáticos si obtengo el TPMS? Sí a ambas preguntas... Pero, como se dijo anteriormente, haciéndome eco de la publicación mucho mejor de Gran Turismo, vale la pena tener el TPMS, en mi humilde opinión..
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ukraina (414hp) | Correcto, muchas gracias por la información. Se tendrá en cuenta .
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reggie25 (464hp) | En el configurador F10 aquí en el Reino Unido, el TPMS es un extra opcional de Ј250. Esto me lleva a 2 preguntas: 1) ¿Cómo funciona? Al poseer un E90, el sistema es equipo estándar pero funciona con la rotación de las ruedas; no hay un sistema de monitoreo de presión de neumáticos real. ¿La opción TPMS del 5 funciona de la misma manera o estás pagando por sensores reales? (que sería mejor en mi opinión). 2) ¿Lo necesito? El (potencialmente) futuro Serie 5 recorrería unos 45.000 kilómetros al año y circularía principalmente por autopista. Sin embargo, ir casi a diario a un polígono industrial y a otros lugares, desde centrales nucleares hasta depósitos de chatarra, permite (por experiencia) que se recojan muchos tornillos y clavos en los neumáticos. El sistema de rotación actual se recupera cuando un neumático pierde presión. Las presiones se controlan al menos cada 2 semanas. ¡¡¡Debería ser estándar en un automóvil de Ј40k plus!!! Junto con las tomas de corriente interiores de Ј30 de 12v. No me hagas empezar!
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adasbakery123456 (759hp) | El TPMS utiliza sensores reales. Infinitamente más preciso y menos propenso a falsas advertencias que el método FTM. Consideraría un seguro de ruedas y neumáticos de BMW. BMW no recomienda reparar pinchazos. Unos cuantos pisos pueden acumularse rápidamente. Cita: Publicado originalmente por SomeRandomer123 En el configurador F10 aquí en el Reino Unido, el TPMS es un extra opcional de £250. Esto me lleva a 2 preguntas: 1) ¿Cómo funciona? Al poseer un E90, el sistema es equipo estándar pero funciona con la rotación de las ruedas; no hay un sistema de monitoreo de presión de neumáticos real. ¿La opción TPMS del 5 funciona de la misma manera o estás pagando por sensores reales? (que sería mejor en mi opinión). 2) ¿Lo necesito? El (potencialmente) futuro Serie 5 recorrería unos 45.000 kilómetros al año y circularía principalmente por autopista. Sin embargo, ir casi a diario a un polígono industrial y a otros lugares, desde centrales nucleares hasta depósitos de chatarra, permite (por experiencia) que se recojan muchos tornillos y clavos en los neumáticos. El \sistema de rotación\ actual se recupera cuando un neumático pierde presión. Las presiones se controlan al menos cada 2 semanas. ¡¡¡Debería ser estándar en un automóvil de 40k plus!!! Junto con las tomas de corriente interiores de 12v £30. No me hagas empezar!
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040284 (318hp) | Estas fueron dos preguntas largas, pero aquí hay una respuesta rápida de todos modos: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=569796
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