Username: | Message: |
bscarlett (859hp) | La alarma es estándar al menos en el 535i y no, no he notado ningún cambio de sonido, sigue siendo el mismo chirrido.
|
246789 (979hp) | Hola chicos, no estoy seguro de si la alarma es una característica estándar de nuestro automóvil o no, pero recientemente me he dado cuenta de que lo hace cada vez con más frecuencia. El pitido cuando desbloqueo y bloqueo a veces baja el volumen y el tono no es sólido. Me preguntaba si alguien ha prestado atención a esto.?
|
powerrangers (65hp) | Ja, no ayuda, pero en mi F10 (alarma estándar de fábrica de la UE) no hay ningún pitido. Me pregunto si eso es un problema técnico o es un diseño....
|
omarion (1hp) | Cita: Publicado originalmente por Breach Hah, no ayuda, pero en mi F10 (alarma estándar de fábrica de la UE) no hay ningún pitido. Me pregunto si eso es un problema técnico o por diseño... El tono y/o las luces de bloqueo y desbloqueo se pueden configurar en Configuración.
|
6565 (485hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 El tono y/o las luces de bloqueo y desbloqueo se pueden configurar en Configuración. No he tocado la configuración en absoluto, a lo que me refiero es que el tono cambia solo ocasionalmente en el mío..
|
11081989 (479hp) | La alarma es estándar al menos en el 535i y no, no he notado ningún cambio de sonido, sigue siendo el mismo chirrido.
|
131287 (564hp) | Cita: Publicado originalmente por SCOTT26 No te dejes llevar demasiado. Hay varias inexactitudes en esos artículos. No es un M5 con motor Diesel. Scott: ¿Es este coche lo que realmente es el x-drive M5? ¿O este coche se suma a la variante x-drive del F10 M?5?
|
260990 (38hp) | Cita: Publicado originalmente por jerrypon83 No estoy de acuerdo. BMW ///M siempre nos sorprende con su gran ingeniería. Quizás debería decir simplemente BMW. Basta con mirar el nuevo M5 y el i8. El M5 tiene V8 Twin PowerTurbo de 560 CV, ¿y adivina qué? Según la información de BMW.com, ¡tiene 31 mpg en carretera! ¿Se conduce como un coche M? Creo que sí. El i8 alcanza aproximadamente 90 mpg, de 0 a 60 mph en 4,6 segundos. Quiero decir, realmente, BMW ha logrado muchos avances. Todavía recuerdo la primera vez que conduje un 335d, fue simplemente increíble. No podía creer que fuera un diésel. El nuevo 640d es aún mejor. Es sólo 0,1 deceleración más lento que el 640i de 0 a 100 km/h. Creo que la mayoría de las personas están conmigo hasta ahora. Lo triste es que no traen tanto diésel a Estados Unidos. Por cierto, soy un verdadero aficionado a BMW. Bimmer hasta el final Clavo en la cabeza. Es el impulso constante para ir más allá y ser innovador en todos los aspectos lo que me mantiene como un verdadero loco de BMW.!
|
sparten117 (538hp) | ¿Qué le pasa a un M5d? Espero que no usen el M550d, 550dM o 550dXM... eso parecerá estúpido. ¿Por qué no un M5d de 560 CV? ¿Por qué complicar las cosas? Mantenlo simple y limpio. ¡¡¡NO M INSIGNIAS EN MODELOS REGULARES!!! No me importará ver un anuncio junto a una insignia M5, pero una M junto a una insignia 550d, eso es puta M.!!
|
270884 (607hp) | ¡Oh, infiernos, sí! ¿Puedes decir TORSIÓN? Esta cosa debería poder romper cuellos... y obtener un kilometraje increíble.!!!
|
gjhjctyjr (514hp) | Cita: Publicado originalmente por cmk227 ¿Ofrecemos siquiera el 535d en los EE. UU.? Escuché que sí de una persona que trabaja como CA. Pero me encantan estos motores diésel.
|
dove797 (939hp) | Cita: Publicado originalmente por Crimson92 Sí. Ese 991 parece muy tentador. Estoy contando los minutos hasta que suba. Contando los minutos. Mi papá tiene un convertible carerra 06. Comencé a cuidarle la casa este verano (en realidad, simplemente no tengo un lugar mientras estoy en casa después de la universidad, ja) y no lo condujo por alguna razón. Lo hice mío. durante el último mes o dos y aunque me duele admitir esto abiertamente, casi me ha hecho olvidarme del Bimmer. O necesito finalmente dejar el 328 o comprarme un maldito Porsche. Es abrumador lo divertido que es ese Porsche. Y es sólo el 911 de entrada. Ahora sólo necesito convencer a mi padre de que consiga el 991 el día que llegue a los concesionarios para poder conducirlo antes de comprar uno usado de 10 años.
|
Butterfly1 (203hp) | Cita: Publicado originalmente por Wolf ¿Qué le pasa a un M5d? Espero que no usen el M550d, 550dM o 550dXM... eso parecerá estúpido. ¿Por qué no un M5d de 560 CV? ¿Por qué complicar las cosas? Mantenlo simple y limpio. ¡¡¡NO M INSIGNIAS EN MODELOS REGULARES!!! ¡No me importará ver un anuncio junto a una insignia M5, pero una M junto a una insignia 550d, eso es puta M! ¿Este tipo habla en serio? Se supone que M producirá coches de conducción pura. Vamos. ¿Realmente te gustaría ver una insignia m en un diésel? ¡No somos audi! Lo más importante que nos coloca frente a Merc y Vdub... quiero decir, Audi... es que somos puros. Somos conductores. Entusiastas. Aficianados. Y m es lo que define eso. Y un diésel es un coche que alguien comprará porque es diésel. No porque sea una m. Muchas de estas personas....
|
amonza (462hp) | auto perfecto
|
rianne (217hp) | Tengo sentimientos encontrados acerca de esto con respecto a prostituir la marca Bmw, pero prefiero tener esto que un 550. Kilometraje de gasolina FTW y manejo tipo m...impresionante.
|
17031985 (232hp) | Scott 26 - ¿De memoria usted confirmó previamente que este motor debutará con el LCI-X6-marzo de 2012? X6-5.0d? aprox. 360 CV, ¿o la división M tendría su propia versión del triple turbodiésel? Gracias..
|
7123456 (80hp) | Cita: Publicado originalmente por Chips335d con rango de 500-550 hp (sin confirmar). Se especula que el par, por otro lado, excede las 500 lb-pie del F10 M5 y podría estar por encima de las 650 lb-pie (sin confirmar). Alrededor de 370 hp y 470 lb-ft serían más probables y realistas dada la cilindrada del motor..
|
denver303 (643hp) | Me encantan esos diésel. Suponiendo 500 HP, a 3900 RPM, eso es 673 ft/lbs de torque mínimo, probablemente más. si a 4200 RPM la cifra cae a 625 pies/libras como mínimo. Suponiendo 550 HP a 3900 RPM, entonces el torque es un mínimo de 740. Estos son solo los números de torque a la potencia máxima. Por lo general, generan más torque a menores RPM. Tengo que amar ese torque
|
babygril1 (424hp) | Por lo que he oído de mis fuentes, estamos viendo aprox. 380-395 CV y una increíble potencia de 750 NM. Este será un coche muy interesante para el mercado europeo, donde el diésel juega un papel importante. No espere que este automóvil llegue a los EE. UU.
|
2702 (43hp) | Cita: Publicado originalmente por blipit El diésel es más caro que la gasolina en Estados Unidos. En Europa es al revés. No en mi gasolinera local ni en muchas otras de la zona. La última vez que revisé el diesel era 4.29 y el gasolina era 4.33
|
german (144hp) | Cita: Publicado originalmente por blipit El diésel es más caro que la gasolina en Estados Unidos. En Europa es al revés. No en el Reino Unido, el diésel también es más caro que la gasolina. Ј1,35/l para gasolina frente a Ј1,39/l para diésel según nuestros promedios en el Reino Unido, eso es $8,44 y $8,69 por galón estadounidense respectivamente. editar: En realidad, el súper sin plomo (98 RON) es más caro que el diésel..
|
rose88 (975hp) | Cita: Publicado originalmente por blipit El diésel es más caro que la gasolina en Estados Unidos. En Europa es al revés. Me temo que en Europa y particularmente en el Reino Unido el diésel es más caro que la gasolina. Una vez que el diésel se hizo más popular, ¡el impuesto aumentó! Sin embargo, nunca compraré otro coche de gasolina. Probé un Porsche Cayman hace aproximadamente un mes y sentí que era lento. Volví a mi 320d, que tiene un 50% más de torque y 80 BHP menos que el Cayman y lo sentí como un cohete..
|
12781278 (791hp) | Cita: Publicado originalmente por mkoesel Creo que las posibilidades de 500 hp son absolutamente nulas al 100%. Las posibilidades de superar los 400 CV son aproximadamente del 10%. Predigo 380 CV. +1! ¿Y nombre? M550(x)d... como los primeros tiempos E28 M5 Partner M535i!
|
retraite (295hp) | 400 a 500 hp, me gustaría que eso fuera cierto, pero creo que será más como 350-360 hp.
|
baby#1 (613hp) | En mi país, ese M550d triturbodiesel costaría lo mismo que un 550i o incluso más, ¿dónde está el beneficio en ahorro/mpg?, EL argumento para comprar un automóvil diésel en primer lugar, en mi opinión. Mejor ahorrar un poco más de dinero para un F10 M5. Veamos cuáles serán las especificaciones, diría 420-450BHP pero nunca 500+....
|
sonja1 (979hp) | Esperaremos y veremos, pero seguro que no tendrá rival.
|
gio (830hp) | Cita: Publicado originalmente por allanak Probablemente nos jodan en Estados Unidos. No nos encanta el diésel... tuvimos suerte de conseguir el 335d. Hay un interés creado en no permitir que los diésel de consumo despeguen en los Estados Unidos. ¿Detroit realmente tiene muchas ofertas para vehículos de consumo diésel, por ejemplo? ver cita de wallstreet. Cita: Publicado originalmente por Wallstreet ¡Whao! Tal vez vea algunos de esos carteles anti-diésel formando un grupo de apoyo de autoayuda. Cita: Publicado originalmente por bmwdinamo No, pero si todos vamos al concesionario y exigimos más motores diésel en EE. UU., entonces vendrán. Si hay suficientes personas que lo piden a gritos, claro. pero tendrá que ser un número sustancial. Sin embargo, la cultura automotriz y las percepciones sobre los diésel tendrán que cambiar considerablemente en los estados. Incluso aquí en Europa, los motores diésel no se perciben a la par de los de gasolina en términos de rendimiento, pero incluso Top Gear los defiende frente a los híbridos. Cita: Publicado originalmente por blipit El diésel es más caro que la gasolina en Estados Unidos. En Europa es al revés. El diésel se sitúa entre regular y súper en el Reino Unido y en algunos otros países europeos, pero en general tienes razón. Sin plomo Regular $7.97 (promedio) Diesel $7.26 (promedio) considerando cuánto más lejos se puede viajar normalmente con un tanque de diesel en comparación con el de gasolina, la diferencia de precio/prima en los estados es marginal en el mejor de los casos Cita: Publicado originalmente por kbryce Es mejor que no Ponle una insignia ///M a este... SUV, motores turboalimentados, ¿ahora diésel? Están traicionando todas las cosas que me hicieron, y estoy seguro de que casi todos los demás verdaderos aficionados al bimmer se enamoran y recuperan la marca... Molesto... No seas snob, no escucho a nadie. en la comunidad mercedes están en armas por el hecho de que fabrican camiones de basura y autobuses. ¿Eso hace que el SLS sea menos coche??
|
Grizz456 (679hp) | Cita: Publicado originalmente por Robin Hood En mi país, el triturbodiesel M550d costaría lo mismo que un 550i o incluso más, ¿dónde está el beneficio en ahorro/mpg?, EL argumento para comprar un automóvil diésel en primer lugar, en mi opinión. Mejor ahorrar un poco más de dinero para un F10 M5. Veamos cuáles serán las especificaciones, yo diría 420-450 BHP pero nunca más de 500... ¿Tienen los Países Bajos algún tipo de impuesto sobre las emisiones? Estoy seguro de que verá algunos ahorros allí. También sería un gran crucero y mucho más eficiente en combustible que un automóvil equivalente a gasolina. No te olvides de eso. Los diésel deportivos son relativamente nuevos en el mercado. Para que la división M siquiera considere seriamente un diésel tiene que haber todo tipo de magia involucrada, lo que se traduce en altos costos..
|
chibuzor (658hp) | Cita: Publicado originalmente por SCOTT26 No te dejes llevar demasiado. Hay varias inexactitudes en esos artículos. No es un M5 con motor Diesel. Scott: ¿Es este coche lo que realmente es el x-drive M5? ¿O este coche se suma a la variante x-drive del F10 M?5?
|
amour (752hp) | Cita: Publicado originalmente por jerrypon83 No estoy de acuerdo. BMW ///M siempre nos sorprende con su gran ingeniería. Quizás debería decir simplemente BMW. Basta con mirar el nuevo M5 y el i8. El M5 tiene V8 Twin PowerTurbo de 560 CV, ¿y adivina qué? Según la información de BMW.com, ¡tiene 31 mpg en carretera! ¿Se conduce como un coche M? Creo que sí. El i8 alcanza aproximadamente 90 mpg, de 0 a 60 mph en 4,6 segundos. Quiero decir, realmente, BMW ha logrado muchos avances. Todavía recuerdo la primera vez que conduje un 335d, fue simplemente increíble. No podía creer que fuera un diésel. El nuevo 640d es aún mejor. Es sólo 0,1 deceleración más lento que el 640i de 0 a 100 km/h. Creo que la mayoría de las personas están conmigo hasta ahora. Lo triste es que no traen tanto diésel a Estados Unidos. Por cierto, soy un verdadero aficionado a BMW. Bimmer hasta el final Clavo en la cabeza. Es el impulso constante para ir más allá y ser innovador en todos los aspectos lo que me mantiene como un verdadero loco de BMW.!
|
user02 (542hp) | ¿Qué le pasa a un M5d? Espero que no usen el M550d, 550dM o 550dXM... eso parecerá estúpido. ¿Por qué no un M5d de 560 CV? ¿Por qué complicar las cosas? Mantenlo simple y limpio. ¡¡¡NO M INSIGNIAS EN MODELOS REGULARES!!! No me importará ver un anuncio junto a una insignia M5, pero una M junto a una insignia 550d, eso es puta M.!!
|
123321d (276hp) | ¡Oh, infiernos, sí! ¿Puedes decir TORSIÓN? Esta cosa debería poder romper cuellos... y obtener un kilometraje increíble.!!!
|
120578 (329hp) | Cita: Publicado originalmente por cmk227 ¿Ofrecemos siquiera el 535d en los EE. UU.? Escuché que sí de una persona que trabaja como CA. Pero me encantan estos motores diésel.
|
David Webb NH (331hp) | Cita: Publicado originalmente por Crimson92 Sí. Ese 991 parece muy tentador. Estoy contando los minutos hasta que suba. Contando los minutos. Mi papá tiene un convertible carerra 06. Comencé a cuidarle la casa este verano (en realidad, simplemente no tengo un lugar mientras estoy en casa después de la universidad, ja) y no lo condujo por alguna razón. Lo hice mío. durante el último mes o dos y aunque me duele admitir esto abiertamente, casi me ha hecho olvidarme del Bimmer. O necesito finalmente dejar el 328 o comprarme un maldito Porsche. Es abrumador lo divertido que es ese Porsche. Y es sólo el 911 de entrada. Ahora sólo necesito convencer a mi padre de que consiga el 991 el día que llegue a los concesionarios para poder conducirlo antes de comprar uno usado de 10 años.
|
marcin123 (193hp) | Cita: Publicado originalmente por Wolf ¿Qué le pasa a un M5d? Espero que no usen el M550d, 550dM o 550dXM... eso parecerá estúpido. ¿Por qué no un M5d de 560 CV? ¿Por qué complicar las cosas? Mantenlo simple y limpio. ¡¡¡NO M INSIGNIAS EN MODELOS REGULARES!!! ¡No me importará ver un anuncio junto a una insignia M5, pero una M junto a una insignia 550d, eso es puta M! ¿Este tipo habla en serio? Se supone que M producirá coches de conducción pura. Vamos. ¿Realmente te gustaría ver una insignia m en un diésel? ¡No somos audi! Lo más importante que nos coloca frente a Merc y Vdub... quiero decir, Audi... es que somos puros. Somos conductores. Entusiastas. Aficianados. Y m es lo que define eso. Y un diésel es un coche que alguien comprará porque es diésel. No porque sea una m. Muchas de estas personas....
|
denys (287hp) | auto perfecto
|
raman (910hp) | Tengo sentimientos encontrados acerca de esto con respecto a prostituir la marca Bmw, pero prefiero tener esto que un 550. Kilometraje de gasolina FTW y manejo tipo m...impresionante.
|
may1982 (37hp) | Scott 26 - ¿De memoria usted confirmó previamente que este motor debutará con el LCI-X6-marzo de 2012? X6-5.0d? aprox. 360 CV, ¿o la división M tendría su propia versión del triple turbodiésel? Gracias..
|
quatre (317hp) | Cita: Publicado originalmente por Chips335d con rango de 500-550 hp (sin confirmar). Se especula que el par, por otro lado, excede las 500 lb-pie del F10 M5 y podría estar por encima de las 650 lb-pie (sin confirmar). Alrededor de 370 hp y 470 lb-ft serían más probables y realistas dada la cilindrada del motor..
|
freakshow1 (725hp) | Me encantan esos diésel. Suponiendo 500 HP, a 3900 RPM, eso es 673 ft/lbs de torque mínimo, probablemente más. si a 4200 RPM la cifra cae a 625 pies/libras como mínimo. Suponiendo 550 HP a 3900 RPM, entonces el torque es un mínimo de 740. Estos son solo los números de torque a la potencia máxima. Por lo general, generan más torque a menores RPM. Tengo que amar ese torque
|
katie23 (292hp) | Por lo que he oído de mis fuentes, estamos viendo aprox. 380-395 CV y una increíble potencia de 750 NM. Este será un coche muy interesante para el mercado europeo, donde el diésel juega un papel importante. No espere que este automóvil llegue a los EE. UU.
|
rosey1 (639hp) | Cita: Publicado originalmente por blipit El diésel es más caro que la gasolina en Estados Unidos. En Europa es al revés. No en mi gasolinera local ni en muchas otras de la zona. La última vez que revisé el diesel era 4.29 y el gasolina era 4.33
|
snake13 (193hp) | Cita: Publicado originalmente por blipit El diésel es más caro que la gasolina en Estados Unidos. En Europa es al revés. No en el Reino Unido, el diésel también es más caro que la gasolina. Ј1,35/l para gasolina frente a Ј1,39/l para diésel según nuestros promedios en el Reino Unido, eso es $8,44 y $8,69 por galón estadounidense respectivamente. editar: En realidad, el súper sin plomo (98 RON) es más caro que el diésel..
|
purple66 (939hp) | Cita: Publicado originalmente por blipit El diésel es más caro que la gasolina en Estados Unidos. En Europa es al revés. Me temo que en Europa y particularmente en el Reino Unido el diésel es más caro que la gasolina. Una vez que el diésel se hizo más popular, ¡el impuesto aumentó! Sin embargo, nunca compraré otro coche de gasolina. Probé un Porsche Cayman hace aproximadamente un mes y sentí que era lento. Volví a mi 320d, que tiene un 50% más de torque y 80 BHP menos que el Cayman y lo sentí como un cohete..
|
11061988 (62hp) | Cita: Publicado originalmente por mkoesel Creo que las posibilidades de 500 hp son absolutamente nulas al 100%. Las posibilidades de superar los 400 CV son aproximadamente del 10%. Predigo 380 CV. +1! ¿Y nombre? M550(x)d... como los primeros tiempos E28 M5 Partner M535i!
|
printing (938hp) | 400 a 500 hp, me gustaría que eso fuera cierto, pero creo que será más como 350-360 hp.
|
210575 (449hp) | En mi país, ese M550d triturbodiesel costaría lo mismo que un 550i o incluso más, ¿dónde está el beneficio en ahorro/mpg?, EL argumento para comprar un automóvil diésel en primer lugar, en mi opinión. Mejor ahorrar un poco más de dinero para un F10 M5. Veamos cuáles serán las especificaciones, diría 420-450BHP pero nunca 500+....
|
amacdougall (636hp) | Esperaremos y veremos, pero seguro que no tendrá rival.
|
balloon1 (323hp) | Cita: Publicado originalmente por allanak Probablemente nos jodan en Estados Unidos. No nos encanta el diésel... tuvimos suerte de conseguir el 335d. Hay un interés creado en no permitir que los diésel de consumo despeguen en los Estados Unidos. ¿Detroit realmente tiene muchas ofertas para vehículos de consumo diésel, por ejemplo? ver cita de wallstreet. Cita: Publicado originalmente por Wallstreet ¡Whao! Tal vez vea algunos de esos carteles anti-diésel formando un grupo de apoyo de autoayuda. Cita: Publicado originalmente por bmwdinamo No, pero si todos vamos al concesionario y exigimos más motores diésel en EE. UU., entonces vendrán. Si hay suficientes personas que lo piden a gritos, claro. pero tendrá que ser un número sustancial. Sin embargo, la cultura automotriz y las percepciones sobre los diésel tendrán que cambiar considerablemente en los estados. Incluso aquí en Europa, los motores diésel no se perciben a la par de los de gasolina en términos de rendimiento, pero incluso Top Gear los defiende frente a los híbridos. Cita: Publicado originalmente por blipit El diésel es más caro que la gasolina en Estados Unidos. En Europa es al revés. El diésel se sitúa entre regular y súper en el Reino Unido y en algunos otros países europeos, pero en general tienes razón. Sin plomo Regular $7.97 (promedio) Diesel $7.26 (promedio) considerando cuánto más lejos se puede viajar normalmente con un tanque de diesel en comparación con el de gasolina, la diferencia de precio/prima en los estados es marginal en el mejor de los casos Cita: Publicado originalmente por kbryce Es mejor que no Ponle una insignia ///M a este... SUV, motores turboalimentados, ¿ahora diésel? Están traicionando todas las cosas que me hicieron, y estoy seguro de que casi todos los demás verdaderos aficionados al bimmer se enamoran y recuperan la marca... Molesto... No seas snob, no escucho a nadie. en la comunidad mercedes están en armas por el hecho de que fabrican camiones de basura y autobuses. ¿Eso hace que el SLS sea menos coche??
|
dessert (434hp) | Cita: Publicado originalmente por Robin Hood En mi país, el triturbodiesel M550d costaría lo mismo que un 550i o incluso más, ¿dónde está el beneficio en ahorro/mpg?, EL argumento para comprar un automóvil diésel en primer lugar, en mi opinión. Mejor ahorrar un poco más de dinero para un F10 M5. Veamos cuáles serán las especificaciones, yo diría 420-450 BHP pero nunca más de 500... ¿Tienen los Países Bajos algún tipo de impuesto sobre las emisiones? Estoy seguro de que verá algunos ahorros allí. También sería un gran crucero y mucho más eficiente en combustible que un automóvil equivalente a gasolina. No te olvides de eso. Los diésel deportivos son relativamente nuevos en el mercado. Para que la división M siquiera considere seriamente un diésel tiene que haber todo tipo de magia involucrada, lo que se traduce en altos costos..
|
slippy (901hp) | ¿Alguien sabe si esto se puede desactivar? Tengo un Lexus LS 460 y el concesionario pudo desactivar el timbre de advertencia a pedido. Sé que puede parecer inseguro hacer esto, pero lo hicieron. Uso el cinturón de seguridad la mayor parte del tiempo, pero a veces simplemente doy un paseo. la carretera y no quiero ponérmelo, me siento libre sin él. Me preguntaba si tal vez podamos desactivarlo a través del idrive o del concesionario. Gracias.
|
02081980 (619hp) | Técnicamente puedes hacerlo, pero el distribuidor no lo hará sólo por ti. Primero, tendrías que cambiar el código de opción de tu auto. 845 es Advertencia acústica del cinturón de seguridad. elimine esto y ya no escuchará el timbre, pero el distribuidor no lo eliminará por usted. Si puedes superar el primer paso, puedes llevar el coche al concesionario y solicitar una actualización de software. Nuevamente, BMW no actualizará el software a menos que reemplace un módulo de control, pero algunos concesionarios lo harán a pedido, o al menos le cobrarán mano de obra + tarifa. Si no puede encontrar un distribuidor que actualice el software por usted, se quedará estancado nuevamente..
|
13051988 (633hp) | Esto me vuelve loco. ¿No hay otra forma de desactivarlo??
|
05101995 (761hp) | Amigo, los cinturones de seguridad salvan vidas. Haz clic en él o rómpelo. Cita: Publicado originalmente por 535shark Esto me vuelve loco. ¿No hay otra forma de desactivarlo??
|
athena12 (613hp) | Escuche, hay más de una razón por la cual una persona puede necesitar quitar ese molesto timbre, corro en la pista y agregué cinturones de seguridad de carrera y no necesito el cinturón de seguridad original, mi solución improvisada es que tengo espacio Abroche y acabo de instalarlo, pero prefiero apagar la computadora antes del matrimonio. En mi audi rs4 puedo acceder fácilmente a la computadora y apagarla y es genial porque es una solución permanente porque el auto también tiene asientos de carreras... y esto es como el DVD en movimiento, la gente intenta todo noble y esas cosas. ... pagas por el auto, deberías poder hacer lo que quieras con él ... punto, fin de la historia. Te estrella, mueres, matas, ese es tu problema..
|
02021992 (570hp) | PD: si alguien encuentra una solución real, hágamelo saber.!!!
|
250283 (278hp) | Oye, ponerse el cinturón de seguridad no debería ser un problema por ningún motivo. Piénsalo. ¡Haz clic o ticket! Cuidado con el OTRO chico!
|
doggy3 (317hp) | simplemente consiga un clip falso para el cinturón de seguridad, manténgalo enchufado todo el tiempo y estará listo para comenzar..
|
chewbacca1 (75hp) | Cita: Publicado originalmente por Whipple ¿Alguien sabe si esto se puede desactivar? Tengo un Lexus LS 460 y el concesionario pudo desactivar el timbre de advertencia a pedido. Sé que puede parecer inseguro hacer esto, pero lo hicieron. Uso el cinturón de seguridad la mayor parte del tiempo, pero a veces simplemente doy un paseo. en la carretera y no quiero ponérmelo, me siento libre sin él. Me preguntaba si tal vez podamos desactivarlo a través del idrive o del concesionario. Gracias por los premios Darwin, ¿verdad? Sólo úsalo.
|
simran96 (281hp) | Como dijeron otros miembros, pagamos más de 60 mil por un automóvil que deberíamos poder hacer y elegir lo que queramos con ellos. ¡Quiero que se quite el timbre de advertencia del cinturón de seguridad! No podemos imponer la ley sobre esto porque es sólo una forma de ganar dinero para ellos. No les importa si nos matamos, si ese es el caso, saquen los cigarrillos de los estantes y dejen de vender motocicletas.
|
lombardi (280hp) | Cita: Publicado originalmente por SideSwipe_24 ...prematrimonialmente... ¿prematrimonialmente??? ¿Cómo está, señor Bush? - dale mis saludos a laura
|
20081985 (198hp) | Cita: Publicado originalmente por Whipple Como dijeron otros miembros, pagamos más de 60 mil por un automóvil que deberíamos poder hacer y elegir lo que queramos con ellos. ¡Quiero que se elimine el timbre de advertencia del cinturón de seguridad! No podemos imponer la ley sobre esto porque es sólo una forma de ganar dinero para ellos. No les importa si nos matamos, si ese es el caso, saquen los cigarrillos de los estantes y dejen de vender motocicletas.
|
abosede (576hp) | SideSwipe 24 [CITA y esto es como el DVD en movimiento, la gente intenta todo lo noble y esas cosas... pagas por el auto, deberías poder hacer lo que quieras con él... punto, fin de la historia. chocas, mueres, matas, ese es tu problema... [/QUOTE] ¿Por qué querrías ver un DVD o una película mientras conduces? Ya es bastante malo que la gente use teléfonos móviles mientras conduce. En la mayoría de los países europeos es ilegal utilizar uno a menos que sea manos libres. En cuanto a la cuestión del cinturón de seguridad, está ahí para protegerle. ¿Qué pasa si alguien choca contra ti y no llevas puesto el cinturón? En primer lugar, está infringiendo la ley y, en segundo lugar, la compañía de seguros probablemente argumentará que usted contribuyó a sus lesiones al no usar el cinturón y, como resultado, reducirá el monto de la compensación a pagar. Pregúntale a cualquiera que haya acabado en silla de ruedas por no llevar el cinturón si se arrepiente. Creo que sabes cuál sería la respuesta. Abróchate el cinturón y salva vidas.
|
dakota5 (648hp) | Cita: Publicado originalmente por SideSwipe 24 y esto es como el DVD en movimiento, la gente intenta todo lo noble y esas cosas... pagas por el auto, deberías poder hacer lo que quieras con él... punto, fin de la historia. Te chocas, mueres, matas, ese es tu problema. Cita: Publicado originalmente por Crocket ¿Por qué querrías ver un DVD o una película mientras conduces? Ya es bastante malo que la gente use teléfonos móviles mientras conduce. En la mayoría de los países europeos es ilegal utilizar uno a menos que sea manos libres. En cuanto a la cuestión del cinturón de seguridad, está ahí para protegerle. ¿Qué pasa si alguien choca contra ti y no llevas puesto el cinturón? En primer lugar, está infringiendo la ley y, en segundo lugar, la compañía de seguros probablemente argumentará que usted contribuyó a sus lesiones al no usar el cinturón y, como resultado, reducirá el monto de la compensación a pagar. Pregúntale a cualquiera que haya acabado en silla de ruedas por no llevar el cinturón si se arrepiente. Creo que sabes cuál sería la respuesta. Abróchate el cinturón y salva vidas. En primer lugar, debes comprender que algunas personas desean morir y a otras les importa un comino sus semejantes. No hagas lo que es por el bien común de todos. Eso es muy fácil
|
clarita (452hp) | Puede encontrar una persona en su área que pueda codificar su automóvil. El comerciante no lo hará. Simplemente busque en los foros locales de BMW y probablemente encontrará a alguien que pueda hacerlo..
|
duke11 (826hp) | Cita: Publicado originalmente por 5tony Puede encontrar una persona en su área que pueda codificar su automóvil. El comerciante no lo hará. Simplemente busque en los foros locales de BMW y probablemente encontrará a alguien que pueda hacerlo. Necesitas esto también!
|
velasquez (633hp) | Cita: Publicada originalmente por MERCSUk153 Cita: Publicada originalmente por Whipple Como dijeron otros miembros, pagamos más de 60 mil por un automóvil que deberíamos poder hacer y elegir lo que queramos con ellos. ¡Quiero que se quite el timbre de advertencia del cinturón de seguridad! No podemos imponer la ley sobre esto porque es sólo una forma de ganar dinero para ellos. No les importa si nos suicidamos, si ese es el caso, saquen los cigarrillos de los estantes y dejen de vender motocicletas. Entonces, ¿crees que los cinturones de seguridad no salvan vidas? Definitivamente un ganador del premio Darwin aquí. No dije que no, el timbre no
|
cuteboy (72hp) | ¿Alguien sabe si esto se puede desactivar? Tengo un Lexus LS 460 y el concesionario pudo desactivar el timbre de advertencia a pedido. Sé que puede parecer inseguro hacer esto, pero lo hicieron. Uso el cinturón de seguridad la mayor parte del tiempo, pero a veces simplemente doy un paseo. la carretera y no quiero ponérmelo, me siento libre sin él. Me preguntaba si tal vez podamos desactivarlo a través del idrive o del concesionario. Gracias.
|
260784 (85hp) | Técnicamente puedes hacerlo, pero el distribuidor no lo hará sólo por ti. Primero, tendrías que cambiar el código de opción de tu auto. 845 es Advertencia acústica del cinturón de seguridad. elimine esto y ya no escuchará el timbre, pero el distribuidor no lo eliminará por usted. Si puedes superar el primer paso, puedes llevar el coche al concesionario y solicitar una actualización de software. Nuevamente, BMW no actualizará el software a menos que reemplace un módulo de control, pero algunos concesionarios lo harán a pedido, o al menos le cobrarán mano de obra + tarifa. Si no puede encontrar un distribuidor que actualice el software por usted, se quedará estancado nuevamente..
|
temitope1 (792hp) | Esto me vuelve loco. ¿No hay otra forma de desactivarlo??
|
ou812 (69hp) | Amigo, los cinturones de seguridad salvan vidas. Haz clic en él o rómpelo. Cita: Publicado originalmente por 535shark Esto me vuelve loco. ¿No hay otra forma de desactivarlo??
|
19851023 (248hp) | Escuche, hay más de una razón por la cual una persona puede necesitar quitar ese molesto timbre, corro en la pista y agregué cinturones de seguridad de carrera y no necesito el cinturón de seguridad original, mi solución improvisada es que tengo espacio Abroche y acabo de instalarlo, pero prefiero apagar la computadora antes del matrimonio. En mi audi rs4 puedo acceder fácilmente a la computadora y apagarla y es genial porque es una solución permanente porque el auto también tiene asientos de carreras... y esto es como el DVD en movimiento, la gente intenta todo noble y esas cosas. ... pagas por el auto, deberías poder hacer lo que quieras con él ... punto, fin de la historia. Te estrella, mueres, matas, ese es tu problema..
|
spacey1 (217hp) | PD: si alguien encuentra una solución real, hágamelo saber.!!!
|
ellie12 (134hp) | Oye, ponerse el cinturón de seguridad no debería ser un problema por ningún motivo. Piénsalo. ¡Haz clic o ticket! Cuidado con el OTRO chico!
|
300394 (195hp) | simplemente consiga un clip falso para el cinturón de seguridad, manténgalo enchufado todo el tiempo y estará listo para comenzar..
|
opopopop (855hp) | Cita: Publicado originalmente por Whipple ¿Alguien sabe si esto se puede desactivar? Tengo un Lexus LS 460 y el concesionario pudo desactivar el timbre de advertencia a pedido. Sé que puede parecer inseguro hacer esto, pero lo hicieron. Uso el cinturón de seguridad la mayor parte del tiempo, pero a veces simplemente doy un paseo. en la carretera y no quiero ponérmelo, me siento libre sin él. Me preguntaba si tal vez podamos desactivarlo a través del idrive o del concesionario. Gracias por los premios Darwin, ¿verdad? Sólo úsalo.
|
MikeTerp (447hp) | Como dijeron otros miembros, pagamos más de 60 mil por un automóvil que deberíamos poder hacer y elegir lo que queramos con ellos. ¡Quiero que se quite el timbre de advertencia del cinturón de seguridad! No podemos imponer la ley sobre esto porque es sólo una forma de ganar dinero para ellos. No les importa si nos matamos, si ese es el caso, saquen los cigarrillos de los estantes y dejen de vender motocicletas.
|
lovecats (157hp) | Cita: Publicado originalmente por SideSwipe_24 ...prematrimonialmente... ¿prematrimonialmente??? ¿Cómo está, señor Bush? - dale mis saludos a laura
|
20091975 (669hp) | Cita: Publicado originalmente por Whipple Como dijeron otros miembros, pagamos más de 60 mil por un automóvil que deberíamos poder hacer y elegir lo que queramos con ellos. ¡Quiero que se elimine el timbre de advertencia del cinturón de seguridad! No podemos imponer la ley sobre esto porque es sólo una forma de ganar dinero para ellos. No les importa si nos matamos, si ese es el caso, saquen los cigarrillos de los estantes y dejen de vender motocicletas.
|
miles123 (707hp) | SideSwipe 24 [CITA y esto es como el DVD en movimiento, la gente intenta todo lo noble y esas cosas... pagas por el auto, deberías poder hacer lo que quieras con él... punto, fin de la historia. chocas, mueres, matas, ese es tu problema... [/QUOTE] ¿Por qué querrías ver un DVD o una película mientras conduces? Ya es bastante malo que la gente use teléfonos móviles mientras conduce. En la mayoría de los países europeos es ilegal utilizar uno a menos que sea manos libres. En cuanto a la cuestión del cinturón de seguridad, está ahí para protegerle. ¿Qué pasa si alguien choca contra ti y no llevas puesto el cinturón? En primer lugar, está infringiendo la ley y, en segundo lugar, la compañía de seguros probablemente argumentará que usted contribuyó a sus lesiones al no usar el cinturón y, como resultado, reducirá el monto de la compensación a pagar. Pregúntale a cualquiera que haya acabado en silla de ruedas por no llevar el cinturón si se arrepiente. Creo que sabes cuál sería la respuesta. Abróchate el cinturón y salva vidas.
|
obiltagi3 (546hp) | Cita: Publicado originalmente por SideSwipe 24 y esto es como el DVD en movimiento, la gente intenta todo lo noble y esas cosas... pagas por el auto, deberías poder hacer lo que quieras con él... punto, fin de la historia. Te chocas, mueres, matas, ese es tu problema. Cita: Publicado originalmente por Crocket ¿Por qué querrías ver un DVD o una película mientras conduces? Ya es bastante malo que la gente use teléfonos móviles mientras conduce. En la mayoría de los países europeos es ilegal utilizar uno a menos que sea manos libres. En cuanto a la cuestión del cinturón de seguridad, está ahí para protegerle. ¿Qué pasa si alguien choca contra ti y no llevas puesto el cinturón? En primer lugar, está infringiendo la ley y, en segundo lugar, la compañía de seguros probablemente argumentará que usted contribuyó a sus lesiones al no usar el cinturón y, como resultado, reducirá el monto de la compensación a pagar. Pregúntale a cualquiera que haya acabado en silla de ruedas por no llevar el cinturón si se arrepiente. Creo que sabes cuál sería la respuesta. Abróchate el cinturón y salva vidas. En primer lugar, debes comprender que algunas personas desean morir y a otras les importa un comino sus semejantes. No hagas lo que es por el bien común de todos. Eso es muy fácil
|
14051981 (225hp) | Puede encontrar una persona en su área que pueda codificar su automóvil. El comerciante no lo hará. Simplemente busque en los foros locales de BMW y probablemente encontrará a alguien que pueda hacerlo..
|
cookbook (271hp) | Cita: Publicado originalmente por 5tony Puede encontrar una persona en su área que pueda codificar su automóvil. El comerciante no lo hará. Simplemente busque en los foros locales de BMW y probablemente encontrará a alguien que pueda hacerlo. Necesitas esto también!
|
13031987 (426hp) | Cita: Publicada originalmente por MERCSUk153 Cita: Publicada originalmente por Whipple Como dijeron otros miembros, pagamos más de 60 mil por un automóvil que deberíamos poder hacer y elegir lo que queramos con ellos. ¡Quiero que se elimine el timbre de advertencia del cinturón de seguridad! No podemos imponer la ley sobre esto porque es sólo una forma de ganar dinero para ellos. No les importa si nos suicidamos, si ese es el caso, saquen los cigarrillos de los estantes y dejen de vender motocicletas. Entonces, ¿crees que los cinturones de seguridad no salvan vidas? Definitivamente un ganador del premio Darwin aquí. No dije que no, el timbre no
|
Montana1 (773hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Ni siquiera cerca en ningún aspecto, casi me duele dar crédito a la pregunta respondiendo. De hecho, estoy considerando eliminar esta publicación porque siento que me están absorbiendo. Además, ¿no es esto un tablero de BMW? Esa es simplemente una mala actitud. Este es un tablero de BMW, pero también tenemos secciones que no son de BMW y este hilo es una comparación con el nuevo competidor, el A6. ¿Ni siquiera cerca en absoluto? El nuevo 3.0TFSi alcanzó 60 en 5,5 segundos como resultado de una mejor unidad y menos peso. Ni siquiera lo has conducido todavía, así que, ¿qué sabrías? Me parece un buen competidor para el 535i. Cita: Publicado originalmente por delvek Hágase a usted mismo y a cualquier persona como usted un GRAN favor y bájese del tablero, compre un 550i con todas las opciones correctas y comprenda por sí mismo lo que es posible poseer gastando menos de 100 mil. No lea estas reseñas tontas hechas a medias por personas que no reconocerían un automóvil si los atropellara. Esta nueva línea de Audi va a crear una gran ausencia en mí, así que puedo esperar a que todas estas discusiones sobre Audi vayan a destronar a BMW; sería mejor dedicar el tiempo a rasgarme la cara con un tenedor. Sigues hablando del 550i y todavía no hemos tenido la oportunidad de ver el nuevo S6. Aún no se ha publicado. Entonces, ¿con qué Audi estás comparando el nuevo 550i? Al fin y al cabo, sí, todos somos fans de BMW, pero eso no significa que debamos dolernos por dar crédito a cualquier competencia. Al fin y al cabo la competencia es lo que también mejora a los BMW.
|
dulce123 (345hp) | Cita: Publicado originalmente por 5tony Yo también. Creo que la nueva tendencia de BMW de tener un parachoques delantero liso está bien porque son sólo modelos originales. Sin duda el lavado de cara lo mejorará de todos modos. En las imágenes entiendo lo que quieres decir pero, sinceramente, el nuevo Serie 5 tiene muy buena pinta en la carretera..
|
brandy21 (87hp) | Solo estaba respondiendo a su pregunta acerca de que la variante Audi V8 era un competidor del 550, y me siento cómodo diciendo antes de su debut que no lo sería. Audi en otros aspectos puede situar algunos de sus modelos frente a otros modelos de BMW, como en el caso que apuntas del 3.0 TFSi vs. 535.
|
miyvarxar (898hp) | Tu publicación anterior estuvo dolorosamente cerca de trolear a Delvek..
|
d54q7xjmhx (933hp) | ¿Troleo? Tuve que buscar eso en Google, no tengo idea de cómo estoy siendo un imbécil o antagonizando..
|
33333a (842hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek ¿Trolling? Tuve que buscar eso en Google, no tengo idea de cómo estoy siendo un imbécil o antagonista. Puedo ver de dónde vienes
|
postcard (170hp) | Lo siento, pero más allá de los gustos personales en cuanto a diseño, comprar un BMW significa comprar tecnología. Nunca compraría un Audi y conduciría el mismo motor que podrías encontrar a bordo de Skodas, Seat y VW.!
|
25081989 (319hp) | Cita: Publicado originalmente por hks786 El S-line no es un rival del 550i, es solo un paquete de equipamiento para todos los modelos. Espere el nuevo S6. El anterior tenía 430 CV con un V10. Lo más probable es que el nuevo sea una unidad 4.0TFSi que generará nada menos que 450 CV y más par que el modelo anterior. Sí, pero el M5 lo fumará..
|
jim (532hp) | Cita: Publicado originalmente por Jim_in_Calgary Sí, pero el M5 lo fumará. También lo hará el 550 y le dará al M5 una buena rentabilidad y, en muchos casos, dependiendo del conductor, lo fumará. El 550 es una tremenda bestia, pruébalo alguna vez..
|
nighthawk (860hp) | Cita: Publicado originalmente por Amleto63 Lo siento, pero más allá de los gustos personales en cuanto a diseño, comprar un BMW significa comprar tecnología. ¡Nunca compraría un Audi y conduciría el mismo motor que podrías encontrar a bordo de Skodas, Seat y VW! También hay que respetar la tecnología de VAG. Además de las marcas que mencionas -como seguro que sabes, también son responsables de Lamborghini, Bentley y Bugatti. Hay cierta superposición con los motores de 2,0 litros, etc. Pero, aparte del Phaeton, es dudoso que veas alguno de los motores de mayor cilindrada en cualquier VW, Skoda o Seat. Solo mis 2 centavos
|
Peyay (400hp) | Cita: Publicado originalmente por Jim_in_Calgary Sí, pero el M5 lo fumará. Creo que es más probable que el RS6 sea un competidor del M5. Los MTM tuneados con 730 CV están causando algunos daños. Eche un vistazo a GTBoard. Prefiero BMW en todos los sentidos, pero respetaré lo que es debido.
|
130290 (407hp) | También estoy pensando en comprar un coche nuevo y probaré el BMW 5 (535i) y el A6 (3.0 TFSI), ya que me gustan ambos. Publicaré un hilo separado con mis hallazgos personales en unas semanas o cuando pueda organizar las pruebas de manejo. Estos hallazgos serán completamente personales. Dicho esto, las siguientes comparaciones tendrían mucho sentido: BMW 535i vs A6 3.0TFSI BMW 550i vs S6 BMW M5 vs RS6 No creo que haya una persona en su sano juicio que pueda estar en desacuerdo con esto..
|
bigboy8 (866hp) | ¿No hay diésel? Tanto BMW como Audi fabrican motores diésel excelentes, como todos sabemos... También asegúrese de probar el M Sport con Y sin VDC/AS, etc. Hay un hilo de discusión muy bueno sobre este tema aquí. Muchas personas que no habían hecho esto (incluyéndome a mí) se arrepienten de no haberlo hecho antes de realizar el pedido. Yo personalmente tengo el M Sport sin ninguna de las mejoras activas en el chasis, pero estoy contento con la suspensión M Sport. Pero uno nunca extrañará lo que nunca tuvo..
|
skypeftp (101hp) | Cita: Publicado originalmente por Ivo_205 También estoy buscando comprar un auto nuevo y probaré el BMW 5 (535i) y el A6 (3.0 TFSI), ya que me gustan ambos. Publicaré un hilo separado con mis hallazgos personales en unas semanas o cuando pueda organizar las pruebas de manejo. Estos hallazgos serán completamente personales. Dicho esto, las siguientes comparaciones tendrían mucho sentido: BMW 535i vs A6 3.0TFSI BMW 550i vs S6 BMW M5 vs RS6 No creo que haya una persona en su sano juicio que pueda estar en desacuerdo con esto. Audi ... a quién le importa la publicación en una sección fuera de tema en mi opinión http://f10.5post.com/forums/forumdisplay.php?f=36
|
05071980 (315hp) | Lea una reseña del A6 2.0TDi en la edición de este mes de la revista Car (Reino Unido). Si bien les gustó, desearon que los sustanciales ahorros de peso se hubieran trasladado a la dinámica del vehículo, que, según dijeron, era un poco estoica. Mucho mejor que antes, pero notaron que (parafraseando) si bien las versiones básicas de la Clase E y la Serie 5 tampoco te sacarán de la cama un domingo por la mañana, la Serie 5 todavía tiene la ventaja dinámica. Debería ser interesante ver cómo revisan el A6 3.0T, aunque probablemente la prueba grupal será 535d vs. A6 3.0TDi vs. E320 Bluetec..
|
anaheim714 (483hp) | No más diésel, sólo hago unos 18.000 kilómetros al año. Pero todavía no he probado ningún motor de gasolina de 3 litros, así que si no son lo que quiero, volveré al diésel. Gracias por el consejo sobre la mejora activa, muy apreciado. Tengo un Audi A5 ahora mismo (por favor, no me disparen), así que tendría sentido probar el A6, pero también me gusta mucho el BMW. Nunca me gustó el interior de BMW, pero han hecho un trabajo impresionante con el F10 y el 5 con paquete deportivo M parece perfecto. He estado leyendo muchas reseñas y comparativas y no todas dicen lo mismo. La comparación en Auto Motor und Sport (revista alemana) favorece en realidad el manejo del A6 frente al BMW 5 (!). No me malinterpretes, cuando leí eso me resultó muy difícil de creer, pero supongo que significa que tendré que probarlos a ambos y ver cuál prefiero. Todas estas reseñas son, al final del día, subjetivas, es muy difícil escribir una reseña objetiva cuando detallas tu experiencia personal con un automóvil..
|
angels7 (797hp) | Cita: Publicado originalmente por Ivo_205 No más diésel, solo hago unos 18 000 km al año. Pero todavía no he probado ningún motor de gasolina de 3 litros, así que si no son lo que quiero, volveré al diésel. Gracias por el consejo sobre la mejora activa, muy apreciado. Tengo un Audi A5 ahora mismo (por favor, no me disparen), así que tendría sentido probar el A6, pero también me gusta mucho el BMW. Nunca me gustó el interior de BMW, pero han hecho un trabajo impresionante con el F10 y el 5 con paquete deportivo M parece perfecto. He estado leyendo muchas reseñas y comparativas y no todas dicen lo mismo. La comparación en Auto Motor und Sport (revista alemana) favorece en realidad el manejo del A6 frente al BMW 5 (!). No me malinterpretes, cuando leí eso me resultó muy difícil de creer, pero supongo que significa que tendré que probarlos a ambos y ver cuál prefiero. Todas estas reseñas son, al final del día, subjetivas, es muy difícil escribir una reseña objetiva cuando detallas tu experiencia personal con un automóvil. Totalmente de acuerdo con la mejora interior de BMW. Audi es la referencia en la industria en cuanto a interiores, pero el F10 es sencillamente magnífico. Mejor el Audi A6, creo. En cuanto al manejo, sobre la base de que esas revistas alemanas son correctas (hasta que se demuestre que están equivocadas), incluso si son subjetivas, no me sorprendería demasiado que el F10 probado fuera un SE estándar sin esas mejoras activas de suspensión/dirección..
|
mommy24 (10hp) | Bmw tiene las ruedas delanteras donde deben estar en el frente Odio la pantalla emergente
|
sim303 (533hp) | Sí, tomaron las versiones estándar, lo único que pudo influir en el manejo del BMW fue la tracción adaptativa que estaba incluida, al igual que la suspensión neumática opcional se incluyó para el A6 =>, no mencionan nada más, así que ni idea. en realidad. Probaré ambos coches, espero que eso me aclare las cosas..
|
flicka (216hp) | Acabo de pedir un f11 para entrega en dos semanas. Al principio me sorprendió la prueba comparativa de AMS, donde el F10 terminó último después del Audi A6 y de la Serie E. El F10 quedó muy por detrás del A6 en todas las disciplinas típicas de un Serie 5. La explicación es muy sencilla: Peso. Mientras que el A6 ha perdido aproximadamente 100 kg, el F10 ha ganado unos 100 kg. Teniendo en cuenta que el anterior A6 ya contaba con ventaja de peso. En un mundo en el que todos los fabricantes de automóviles intentan perder peso, BMW va en la dirección opuesta. ¿Qué estaban pensando? El frenado, la agilidad, el manejo en carretera, la economía de combustible, etc., perjudican cuando un automóvil aumenta de peso y la prueba AMS muestra precisamente esto. Elemental.
|
vsabw (554hp) | AMS comparó un par de coches 4x4. El Audi FWD estándar no habría estado en la misma clase que un BMW RWD estándar. O el RWD MB para esa matemática. Comparar un Audi AWD con un BMW RWD (aproximadamente el mismo peso, Audi 5 kg más pesado), sería interesante... Y tenga en cuenta AMS y VAG, a veces parece una unión.....
|
shebuilt (826hp) | Me encanta la línea profunda de los hombros del F10 y también la elegante línea del techo con la curvatura de Hofmeister. Desde el lateral, el A6 parece plano y anticuado en comparación.
|
alexis5 (189hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Ni siquiera cerca en ningún aspecto, casi me duele dar crédito a la pregunta respondiendo. De hecho, estoy considerando eliminar esta publicación porque siento que me están absorbiendo. Además, ¿no es esto un tablero de BMW? Esa es simplemente una mala actitud. Este es un tablero de BMW, pero también tenemos secciones que no son de BMW y este hilo es una comparación con el nuevo competidor, el A6. ¿Ni siquiera cerca en absoluto? El nuevo 3.0TFSi alcanzó 60 en 5,5 segundos como resultado de una mejor unidad y menos peso. Ni siquiera lo has conducido todavía, así que, ¿qué sabrías? Me parece un buen competidor para el 535i. Cita: Publicado originalmente por delvek Hágase a usted mismo y a cualquier persona como usted un GRAN favor y bájese del tablero, compre un 550i con todas las opciones correctas y comprenda por sí mismo lo que es posible poseer gastando menos de 100 mil. No lea estas reseñas tontas hechas a medias por personas que no reconocerían un automóvil si los atropellara. Esta nueva línea de Audi va a crear una gran ausencia en mí, así que puedo esperar a que todas estas discusiones sobre Audi vayan a destronar a BMW; sería mejor dedicar el tiempo a rasgarme la cara con un tenedor. Sigues hablando del 550i y todavía no hemos tenido la oportunidad de ver el nuevo S6. Aún no se ha publicado. Entonces, ¿con qué Audi estás comparando el nuevo 550i? Al fin y al cabo, sí, todos somos fans de BMW, pero eso no significa que debamos dolernos por dar crédito a cualquier competencia. Al fin y al cabo la competencia es lo que también mejora a los BMW.
|
ceecee (30hp) | Cita: Publicado originalmente por 5tony Yo también. Creo que la nueva tendencia de BMW de tener un parachoques delantero liso está bien porque son sólo modelos originales. Sin duda el lavado de cara lo mejorará de todos modos. En las imágenes entiendo lo que quieres decir pero, sinceramente, el nuevo Serie 5 tiene muy buena pinta en la carretera..
|
001981 (605hp) | Solo estaba respondiendo a su pregunta acerca de que la variante Audi V8 era un competidor del 550, y me siento cómodo diciendo antes de su debut que no lo sería. Audi en otros aspectos puede situar algunos de sus modelos frente a otros modelos de BMW, como en el caso que apuntas del 3.0 TFSi vs. 535.
|
pamela01 (620hp) | Tu publicación anterior estuvo dolorosamente cerca de trollear a Delvek..
|
jasmin12 (249hp) | ¿Troleo? Tuve que buscar eso en Google, no tengo idea de cómo estoy siendo un imbécil o antagonizando..
|
hayashi_766 (355hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek ¿Trolling? Tuve que buscar eso en Google, no tengo idea de cómo estoy siendo un imbécil o antagonista. Puedo ver de dónde vienes
|
second1 (826hp) | Lo sentimos, pero más allá de los gustos personales en cuanto a diseño, comprar un BMW significa comprar tecnología. Nunca compraría un Audi y conduciría el mismo motor que podrías encontrar a bordo de Skodas, Seat y VW.!
|
gemini2 (285hp) | Cita: Publicado originalmente por hks786 El S-line no es un rival del 550i, es solo un paquete de equipamiento para todos los modelos. Espere el nuevo S6. El anterior tenía 430 CV con un V10. Lo más probable es que el nuevo sea una unidad 4.0TFSi que generará nada menos que 450 CV y más par que el modelo anterior. Sí, pero el M5 lo fumará..
|
manjusha (431hp) | Cita: Publicado originalmente por Jim_in_Calgary Sí, pero el M5 lo fumará. También lo hará el 550 y le dará al M5 una buena rentabilidad y, en muchos casos, dependiendo del conductor, lo fumará. El 550 es una tremenda bestia, pruébalo alguna vez..
|
babygirl28 (492hp) | Cita: Publicado originalmente por Amleto63 Lo siento, pero más allá de los gustos personales en cuanto a diseño, comprar un BMW significa comprar tecnología. ¡Nunca compraría un Audi y conduciría el mismo motor que podrías encontrar a bordo de Skodas, Seat y VW! También hay que respetar la tecnología de VAG. Además de las marcas que mencionas -como seguro que sabes, también son responsables de Lamborghini, Bentley y Bugatti. Hay cierta superposición con los motores de 2,0 litros, etc. Pero, aparte del Phaeton, es dudoso que veas alguno de los motores de mayor cilindrada en cualquier VW, Skoda o Seat. Solo mis 2 centavos
|
demo-extranet (3hp) | Cita: Publicado originalmente por Jim_in_Calgary Sí, pero el M5 lo fumará. Creo que es más probable que el RS6 sea un competidor del M5. Los MTM tuneados con 730 CV están causando algunos daños. Eche un vistazo a GTBoard. Prefiero BMW en todos los sentidos, pero respetaré lo que es debido.
|
bosslady1 (225hp) | También estoy pensando en comprar un coche nuevo y probaré el BMW 5 (535i) y el A6 (3.0 TFSI), ya que me gustan ambos. Publicaré un hilo separado con mis hallazgos personales en unas semanas o cuando pueda organizar las pruebas de manejo. Estos hallazgos serán completamente personales. Dicho esto, las siguientes comparaciones tendrían mucho sentido: BMW 535i vs A6 3.0TFSI BMW 550i vs S6 BMW M5 vs RS6 No creo que haya una persona en su sano juicio que pueda estar en desacuerdo con esto..
|
19851210 (301hp) | ¿No hay diésel? Tanto BMW como Audi fabrican motores diésel excelentes, como todos sabemos... También asegúrese de probar el M Sport con Y sin VDC/AS, etc. Hay un hilo de discusión muy bueno sobre este tema aquí. Muchas personas que no habían hecho esto (incluyéndome a mí) se arrepienten de no haberlo hecho antes de realizar el pedido. Yo personalmente tengo el M Sport sin ninguna de las mejoras activas en el chasis, pero estoy contento con la suspensión M Sport. Pero uno nunca extrañará lo que nunca tuvo..
|
blessed11 (840hp) | Cita: Publicado originalmente por Ivo_205 También estoy buscando comprar un auto nuevo y probaré el BMW 5 (535i) y el A6 (3.0 TFSI), ya que me gustan ambos. Publicaré un hilo separado con mis hallazgos personales en unas semanas o cuando pueda organizar las pruebas de manejo. Estos hallazgos serán completamente personales. Dicho esto, las siguientes comparaciones tendrían mucho sentido: BMW 535i vs A6 3.0TFSI BMW 550i vs S6 BMW M5 vs RS6 No creo que haya una persona en su sano juicio que pueda estar en desacuerdo con esto. Audi ... a quién le importa la publicación en una sección fuera de tema en mi opinión http://f10.5post.com/forums/forumdisplay.php?f=36
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.