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abet (340hp) | CTEK MUS 4.3 es lo que tengo desde 2015. Funciona muy bien y sin problemas
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meghan1 (365hp) | Yo uso Battery Tender Plus
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lollol11 (670hp) | Las ofertas de la marca BMW (fabricadas por CTEK) parecen ser excelentes opciones. Recomiendo encarecidamente cualquiera de los dos (la marca BMW o la CTEK)... Tengo uno de los modelos de la marca BMW que salió antes del último diseño... y funciona muy bien... y me encanta el estuche de hojalata en el que vino. ...difícil perderse al guardar el ténder cuando no está en uso:
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SirApoc (128hp) | Mi investigación me llevó a elegir el CTEK MXS 5.0 hace aproximadamente un año. Casi idéntico al MUS 4.3 pero agrega un sensor de temperatura como entrada al plan de carga. Me parece una buena idea. Configure para AGM automotriz de 12 V y conéctelo cuando lo necesite. Mis viajes típicos entre semana no son tan largos, por lo que conecto mi F10 ocasionalmente durante la noche (cada 1 o 2 días durante las heladas más brutales, cada 1 o 2 semanas durante el verano) para completar todo al 100%. A veces, el plan de carga normal de EfficientDynamics hace que la batería requiera una velocidad de carga masiva rápida durante horas. A veces todavía tiene carga alta (4-5 A para esta unidad) por la mañana, pero esa es la excepción, no la regla. Recuerde conectarse a través de los terminales debajo del capó, no directamente a la batería..
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2807 (224hp) | Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Las ofertas de la marca BMW (fabricadas por CTEK) parecen ser excelentes opciones. Recomiendo encarecidamente cualquiera de los dos (la marca BMW o la CTEK)... Tengo uno de los modelos de la marca BMW que salió antes del último diseño... y funciona muy bien... y me encanta el estuche de hojalata en el que vino. ...es difícil perderse al guardar el ténder cuando no está en uso: lo mismo aquí. Instalé los pigtails en las conexiones debajo del capó y compré el cable de extensión de 25'. De esa manera puedo llegar tanto al coche de mi esposa como al mío sin tener que reubicar el cargador. También me gusta el indicador de carga del 80%..
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211277 (958hp) | ¿Ustedes simplemente lo juegan y lo olvidan o no se les permite o se supone que deben dejarlo cargando durante todo el invierno??
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inlove12 (786hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿Ustedes simplemente lo juegan y lo olvidan o no se les permite o se supone que deben dejarlo cargando durante todo el invierno? Yo, para citar un famoso infomercial, lo configuro y lo olvido. Se supone que tiene carga inteligente y, IIRC, hace flotar la carga. Además, si no lo conduces durante meses, lo colocaría sobre soportes para aliviar la presión de los neumáticos..
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041978 (355hp) | He utilizado un auxiliar de batería (el pequeño) para mantener vivas las baterías del barco durante el invierno. Creo que realmente les ha prolongado la vida. La teoría es que puedes simplemente enchufarlos y dejarlos. Es lo suficientemente inteligente como para gestionar la carga..
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17111981 (283hp) | Lo mismo ocurre con las respuestas anteriores... si compras cargadores/mantenedores avanzados o inteligentes... puedes configurarlo y olvidarlo. El cargador está diseñado para mantener la batería cargada sin SOBRECARGARLA.
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crazyman1 (361hp) | Tengo un cargador de batería CTEK 40-206 MXS de 5,0-12 voltios. Funciona como se esperaba
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bavarianride (240hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Mi investigación me llevó a elegir el CTEK MXS 5.0 hace aproximadamente un año. Casi idéntico al MUS 4.3 pero agrega un sensor de temperatura como entrada al plan de carga. Me parece una buena idea. Configure para AGM automotriz de 12 V y conéctelo cuando lo necesite. Mis viajes típicos entre semana no son tan largos, así que conecto mi F10 de vez en cuando durante la noche (cada 1 o 2 días durante las heladas más brutales, cada 1 o 2 semanas durante el verano) para completar todo al 100%. A veces, el plan de carga normal de EfficientDynamics hace que la batería requiera una velocidad de carga masiva rápida durante horas. A veces todavía tiene una carga alta (4-5 A para esta unidad) por la mañana, pero esa es la excepción, no la regla. Recuerde conectarse a través de los terminales debajo del capó, no directamente a la batería. Yo uso el mismo cargador y funciona muy bien. Hago una carga nocturna cada 2 o 3 semanas en todos mis autos.
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burnley1 (880hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Yo, para citar un infomercial famoso, configúralo y olvídalo. Se supone que tiene carga inteligente y, IIRC, hace flotar la carga. Además, si no lo conduce durante meses, lo colocaría sobre soportes fijos para aliviar la presión de los neumáticos. ¿Qué logra eso hermano??
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palmtree (552hp) | Oh, me pregunto si puedo usar el cargador en mi tractor cortacésped ya que tampoco lo usaré hasta la próxima primavera.?
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molchanova_tlt (422hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿Qué logra eso hermano? Evita que los neumáticos (especialmente los de perfil bajo) se desinflen permanentemente. También está esto... https://www.popularmechanics.com/car.../a115/1272486/
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Dodge2Dub (802hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Oh, me pregunto si puedo usar el cargador en mi tractor cortacésped ya que tampoco lo usaré hasta la próxima primavera. Esto es esencialmente lo que hago con mis barcos. Mantiene las baterías en buen estado cuando está inactivo durante unos meses..
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GlacierF25 (308hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Oh, me pregunto si puedo usar el cargador en mi tractor cortacésped ya que tampoco lo usaré hasta la próxima primavera. Consulta el manual del cargador en cuestión. Puede especificar un rango de capacidad (Ah) para el cual se recomienda. Una batería demasiado pequeña o demasiado grande puede confundir el algoritmo de carga/acondicionamiento de varios pasos si tiene este tipo de cargador. Mientras la batería esté dentro del alcance, estarás bien. Si está fuera del rango, YMMV.
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bigdog11 (829hp) | Gracias por toda la ayuda chicos.!
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greeneyes (852hp) | Compré mi cargador de Walmart por $15 y lo he usado durante tres años sin problemas.
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californication (911hp) | Así que en realidad no conduzco mi automóvil durante los inviernos, pero siempre tuve que conducirlo de vez en cuando para mantener la batería cargada. ¿Decidiste comprar un cargador/tender pero querías ver qué recomendarían? ¿Cuál deben evitar o cuál están usando actualmente sin problemas o con excelentes resultados? Gracias compañeros miembros!
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madison8 (874hp) | CTEK MUS 4.3 es lo que tengo desde 2015. Funciona muy bien y sin problemas
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miguel10 (953hp) | Yo uso Battery Tender Plus
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peter69 (528hp) | Las ofertas de la marca BMW (fabricadas por CTEK) parecen ser excelentes opciones. Recomiendo encarecidamente cualquiera de los dos (la marca BMW o la CTEK)... Tengo uno de los modelos de la marca BMW que salió antes del último diseño... y funciona muy bien... y me encanta el estuche de hojalata en el que vino. ...difícil perderse al guardar el ténder cuando no está en uso:
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fireman12 (381hp) | Mi investigación me llevó a elegir el CTEK MXS 5.0 hace aproximadamente un año. Casi idéntico al MUS 4.3 pero agrega un sensor de temperatura como entrada al plan de carga. Me parece una buena idea. Configure para AGM automotriz de 12 V y conéctelo cuando lo necesite. Mis viajes típicos entre semana no son tan largos, por lo que conecto mi F10 ocasionalmente durante la noche (cada 1 o 2 días durante las heladas más brutales, cada 1 o 2 semanas durante el verano) para completar todo al 100%. A veces, el plan de carga normal de EfficientDynamics hace que la batería requiera una velocidad de carga masiva rápida durante horas. A veces todavía tiene carga alta (4-5 A para esta unidad) por la mañana, pero esa es la excepción, no la regla. Recuerde conectarse a través de los terminales debajo del capó, no directamente a la batería..
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myloves (206hp) | Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Las ofertas de la marca BMW (fabricadas por CTEK) parecen ser excelentes opciones. Recomiendo encarecidamente cualquiera de los dos (la marca BMW o la CTEK)... Tengo uno de los modelos de la marca BMW que salió antes del último diseño... y funciona muy bien... y me encanta el estuche de hojalata en el que vino. ...es difícil perderse al guardar el ténder cuando no está en uso: lo mismo aquí. Instalé los pigtails en las conexiones debajo del capó y compré el cable de extensión de 25'. De esa manera puedo llegar tanto al coche de mi esposa como al mío sin tener que reubicar el cargador. También me gusta el indicador de carga del 80%..
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tchockie (963hp) | ¿Ustedes simplemente lo juegan y lo olvidan o no se les permite o se supone que deben dejarlo cargando durante todo el invierno??
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fishfish1 (575hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿Ustedes simplemente lo juegan y lo olvidan o no se les permite o se supone que deben dejarlo cargando durante todo el invierno? Yo, para citar un famoso infomercial, lo configuro y lo olvido. Se supone que tiene carga inteligente y, IIRC, hace flotar la carga. Además, si no lo conduces durante meses, lo colocaría sobre soportes para aliviar la presión de los neumáticos..
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giggs11 (515hp) | He utilizado un auxiliar de batería (el pequeño) para mantener vivas las baterías del barco durante el invierno. Creo que realmente les ha prolongado la vida. La teoría es que puedes simplemente enchufarlos y dejarlos. Es lo suficientemente inteligente como para gestionar la carga..
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imspad (687hp) | Lo mismo ocurre con las respuestas anteriores... si compras cargadores/mantenedores avanzados o inteligentes... puedes configurarlo y olvidarlo. El cargador está diseñado para mantener la batería cargada sin SOBRECARGARLA.
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250495 (136hp) | Tengo un cargador de batería CTEK 40-206 MXS de 5,0-12 voltios. Funciona como se esperaba
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29051990 (151hp) | Cita: Publicado originalmente por Surly73 Mi investigación me llevó a elegir el CTEK MXS 5.0 hace aproximadamente un año. Casi idéntico al MUS 4.3 pero agrega un sensor de temperatura como entrada al plan de carga. Me parece una buena idea. Configure para AGM automotriz de 12 V y conéctelo cuando lo necesite. Mis viajes típicos entre semana no son tan largos, así que conecto mi F10 de vez en cuando durante la noche (cada 1 o 2 días durante las heladas más brutales, cada 1 o 2 semanas durante el verano) para completar todo al 100%. A veces, el plan de carga normal de EfficientDynamics hace que la batería requiera una velocidad de carga masiva rápida durante horas. A veces todavía tiene una carga alta (4-5 A para esta unidad) por la mañana, pero esa es la excepción, no la regla. Recuerde conectarse a través de los terminales debajo del capó, no directamente a la batería. Yo uso el mismo cargador y funciona muy bien. Hago una carga nocturna cada 2 o 3 semanas en todos mis autos.
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acheton (709hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Yo, para citar un infomercial famoso, configúralo y olvídalo. Se supone que tiene carga inteligente y, IIRC, hace flotar la carga. Además, si no lo conduce durante meses, lo colocaría sobre soportes fijos para aliviar la presión de los neumáticos. ¿Qué logra eso hermano??
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stokes (207hp) | Oh, me pregunto si puedo usar el cargador en mi tractor cortacésped ya que tampoco lo usaré hasta la próxima primavera.?
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12121973 (626hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿Qué logra eso hermano? Evita que los neumáticos (especialmente los de perfil bajo) se desinflen permanentemente. También está esto... https://www.popularmechanics.com/car.../a115/1272486/
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enamorado (460hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Oh, me pregunto si puedo usar el cargador en mi tractor cortacésped ya que tampoco lo usaré hasta la próxima primavera. Esto es esencialmente lo que hago con mis barcos. Mantiene las baterías en buen estado cuando está inactivo durante unos meses..
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060994 (630hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Oh, me pregunto si puedo usar el cargador en mi tractor cortacésped ya que tampoco lo usaré hasta la próxima primavera. Consulta el manual del cargador en cuestión. Puede especificar un rango de capacidad (Ah) para el cual se recomienda. Una batería demasiado pequeña o demasiado grande puede confundir el algoritmo de carga/acondicionamiento de varios pasos si tiene este tipo de cargador. Mientras la batería esté dentro del alcance, estarás bien. Si está fuera del rango, YMMV.
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280894 (294hp) | Gracias por toda la ayuda chicos.!
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artur1 (625hp) | Compré mi cargador de Walmart por $15 y lo he usado durante tres años sin problemas.
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amitabh (241hp) | Hola chicos, actualmente estoy comprando un F10 (535i o 550i). Me encontré con este vehículo https://www.autopricecanada.com/used...-id9758439.htm Ahora el problema es que este vehículo muestra claramente la cámara de visión nocturna y las opciones de control de crucero activo (2 botones adicionales en el volante). rueda, así como la cubierta del sensor en el parachoques delantero). Incluso se parece al modelo 2013 con NBT y el logotipo xdrive en la parte trasera en lugar de en los laterales. Sin embargo, cuando observa el número de vin en el sitio web WBAFU9C5XCDW93633, no incluye las 2 opciones mencionadas anteriormente y la fecha de producción es 04/2012 (que es un año modelo 2012). Hablé con el distribuidor y me dijo que de ninguna manera el número VIN puede estar equivocado. Nunca me he encontrado con que el decodificador VIN (probé con varios decodificadores y todos obtuvieron el mismo resultado) no fuera preciso. Por favor indique cuál podría ser el problema. ¿Se pueden actualizar estas opciones? Lo único que se me ocurre es que el precioso propietario actualice estas opciones..
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hjlbyf (615hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW FOREVER... Por favor, indique cuál podría ser el problema. ¿Se pueden actualizar estas opciones? Lo único que se me ocurre es que el precioso propietario actualice estas opciones. Si estoy interesado en el automóvil... antes de poner un pie en su lote (si no es local), deberían verificar que el VIN en el listado realmente pertenece al automóvil que se muestra en la foto. Y también pídales que proporcionen evidencia fotográfica de la etiqueta VIN en la jamba de la puerta y/o el compartimento del motor (u otra ubicación del VIN, como detrás de la placa trasera en el mercado estadounidense). Si el lote es local y conveniente para hacer un recorrido desde el auto... entonces lo haría fuera del horario de atención y verificaría que el VIN en el anuncio coincida con el auto en el lote (o viceversa)... puedes ver si La visión nocturna y el módulo del volante izquierdo coinciden. Si es así, entonces se le ha hecho algo al automóvil desde que salió de la línea de producción de fábrica. Lo que podría significar una actualización/modificación de PO. Pueden ocurrir errores al cargar fotos, especialmente si tienen un modelo de color similar en su lote..
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PCSandDDS (465hp) | Hola chicos, actualmente estoy comprando un F10 (535i o 550i). Me encontré con este vehículo https://www.autopricecanada.com/used...-id9758439.htm Ahora el problema es que este vehículo muestra claramente la cámara de visión nocturna y las opciones de control de crucero activo (2 botones adicionales en el volante). rueda, así como la cubierta del sensor en el parachoques delantero). Incluso se parece al modelo 2013 con NBT y el logotipo xdrive en la parte trasera en lugar de en los laterales. Sin embargo, cuando observa el número de vin en el sitio web WBAFU9C5XCDW93633, no incluye las 2 opciones mencionadas anteriormente y la fecha de producción es 04/2012 (que es un año modelo 2012). Hablé con el distribuidor y me dijo que de ninguna manera el número VIN puede estar equivocado. Nunca me he encontrado con que el decodificador VIN (probé con varios decodificadores y todos obtuvieron el mismo resultado) no fuera preciso. Por favor indique cuál podría ser el problema. ¿Se pueden actualizar estas opciones? Lo único que se me ocurre es que el precioso propietario actualice estas opciones..
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198024 (260hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW FOREVER... Por favor, indique cuál podría ser el problema. ¿Se pueden actualizar estas opciones? Lo único que se me ocurre es que el precioso propietario actualice estas opciones. Si estoy interesado en el automóvil... antes de poner un pie en su lote (si no es local), deberían verificar que el VIN en el listado realmente pertenece al automóvil que se muestra en la foto. Y también pídales que proporcionen evidencia fotográfica de la etiqueta VIN en la jamba de la puerta y/o el compartimento del motor (u otra ubicación del VIN, como detrás de la placa trasera en el mercado estadounidense). Si el lote es local y conveniente para hacer un recorrido desde el vehículo... entonces lo haría fuera del horario de atención y verificaría que el VIN en el anuncio coincida con el auto en el lote (o viceversa)... puedes ver si La visión nocturna y el módulo del volante izquierdo coinciden. Si es así, entonces se le ha hecho algo al automóvil desde que salió de la línea de producción de fábrica. Lo que podría significar una actualización/modificación de PO. Pueden ocurrir errores al cargar fotos, especialmente si tienen un modelo de color similar en su lote..
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redskins2 (307hp) | se ve bien !
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15071990 (518hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwZ Ya tengo algunas piezas para la conversión Aún tengo que pedir más. Se necesitan muchas más piezas de las que pensé al principio. ¿Puede enumerar todas las piezas para completar el proyecto OEM? al lado, guardabarros, parachoques
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08061992 (387hp) | Me alegra ver este hilo porque estoy haciendo lo mismo en mi 550 en este momento. Nunca habría sabido cómo hacer el módulo de crucero activo si no fuera por esto, así que gracias.!
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0912 (770hp) | ¡Se ve genial! Que trabajo y dedicación tan espectacular. También revisé el enlace de detalles de tu Z4 anterior. Eso fue realmente interesante. Pasé 5 horas afuera y pensé que era demasiado, ahora me tienes pensando. Otro gran trabajo. Gracias por las publicaciones!
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lightimes (340hp) | ¿Dónde compraste las piezas de conversión?
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skater18 (736hp) | ¡¡Se ve bien!! Me encantan las insignias Xdrive del sidevent
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1478963250 (492hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwZ Ya tengo algunas piezas para la conversión Aún así tengo que pedir más. Se necesitan muchas más piezas de las que pensé al principio. Hermano, ¿puedes darme la lista de piezas porque el enlace ya no funciona?
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manuelito (490hp) | Cita: Publicado originalmente por faz734 Hermano, ¿puedes darme la lista de piezas porque el enlace ya no funciona? Jaja, esto fue hace mucho tiempo. Hice esta conversión OEM m5 completa, mira mi compilación..
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salem123 (713hp) | Estoy intentando actualizar mi F10 con un parachoques M. Tiene radar ACC. Estaba pensando en ello. la publicación es muy útil
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penis11 (16hp) | ¿Están revendendo alguna pieza? Si está dispuesto a realizar envíos al extranjero a expensas del comprador.!?
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maumau (63hp) | se ve bien !
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04091988 (131hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwZ Ya tengo algunas piezas para la conversión Aún así tengo que pedir más. Se necesitan muchas más piezas de las que pensé al principio. ¿Puede enumerar todas las piezas para completar el proyecto OEM? al lado, guardabarros, parachoques
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Cartreats (613hp) | Me alegra ver este hilo porque estoy haciendo lo mismo en mi 550 en este momento. Nunca habría sabido cómo hacer el módulo de crucero activo si no fuera por esto, así que gracias.!
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190482 (903hp) | ¡Se ve genial! Que trabajo y dedicación tan espectacular. También revisé el enlace de detalles de tu Z4 anterior. Eso fue realmente interesante. Pasé 5 horas afuera y pensé que era demasiado, ahora me tienes pensando. Otro gran trabajo. Gracias por las publicaciones!
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mama24 (509hp) | ¿Dónde compraste las piezas de conversión?
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batman08 (48hp) | ¡¡Se ve bien!! Me encantan las insignias Xdrive del sidevent
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12345699 (769hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwZ Ya tengo algunas piezas para la conversión Aún tengo que pedir más. Se necesitan muchas más piezas de las que pensé al principio. Hermano, ¿puedes darme la lista de piezas porque el enlace ya no funciona?
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swapnil (420hp) | Cita: Publicado originalmente por faz734 Hermano, ¿puedes darme la lista de piezas porque el enlace ya no funciona? Jaja, esto fue hace mucho tiempo. Hice esta conversión OEM m5 completa, mira mi compilación..
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married2 (415hp) | Estoy intentando actualizar mi F10 con un parachoques M. Tiene radar ACC. Estaba pensando en ello. la publicación es muy útil
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c11111 (49hp) | ¿Están revendendo alguna pieza? Si está dispuesto a realizar envíos al extranjero a expensas del comprador.!?
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Tatiana (142hp) | Estaba pensando en conseguirme un bonito regalo de Navidad este año. Encontré este spoiler en el sitio web de BMW. Preferiría no pasar por la molestia de perforar agujeros en mi baúl, ¿alguien sabe si están instalados con algún tipo de adhesivo? Anuncian una instalación rápida, lo que me lleva a creer que es adhesivo, pero supongo que la instalación rápida depende de a quién le preguntes....
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jesuschrist1 (630hp) | Todos los que he visto son adhesivos. Si no lo traen se llama betalink.
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freddie123 (321hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Todos los que he visto son adhesivos. Si no lo traen se llama betalink. ¡Está bien, gracias! Esperaba que fuera adhesivo, mi auto es un contrato de arrendamiento, por lo que no puedo hacerle nada notable cuando lo entrego nuevamente..
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milani (181hp) | Estaba pensando en conseguirme un bonito regalo de Navidad este año. Encontré este spoiler en el sitio web de BMW. Preferiría no pasar por la molestia de perforar agujeros en mi baúl, ¿alguien sabe si están instalados con algún tipo de adhesivo? Anuncian una instalación rápida, lo que me lleva a creer que es adhesivo, pero supongo que la instalación rápida depende de a quién le preguntes....
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guntis (613hp) | Todos los que he visto son adhesivos. Si no lo traen se llama betalink.
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zonnebloem (442hp) | Cita: Publicado originalmente por wcr3d Todos los que he visto son adhesivos. Si no lo traen se llama betalink. ¡Está bien, gracias! Esperaba que fuera adhesivo, mi auto es un contrato de arrendamiento, por lo que no puedo hacerle nada notable cuando lo entrego nuevamente..
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01031986 (340hp) | Acabo de traer un 535 del 2016, sin embargo, los limpiaparabrisas me desconciertan, no me parecen bien, como si faltara algo. ¿Alguien puede publicar una foto de sus limpiaparabrisas? ¿El tuyo se parece a este? Falta alguna gorra????? gracias de antemano.
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richard23 (556hp) | Parecen limpiaparabrisas universales, no originales de BMW..
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longlegs (294hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Parecen limpiaparabrisas universales, no originales de BMW. ¡este! solo pide algunas cuchillas OEM
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dima1989 (944hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Parecen limpiaparabrisas universales, no originales de BMW. Vale, entonces no estoy loco. 😂,😂,🤣,🤣,
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pretty15 (408hp) | Cita: Publicado originalmente por Mgrimesii Está bien, entonces no estoy loco �,�,�,�,�,�,�,�, estoy seguro de que estás loco
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losers1 (56hp) | Cita: Publicado originalmente por Mgrimesii Está bien, entonces no estoy loco 😂,😂,🤣,🤣, todos estamos un poco locos por aquí
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soccerboy1 (939hp) | Cita: Publicada originalmente por mediocrechris Cita: Publicada originalmente por mgrimesii Vale, entonces no estoy loco 😂,😂,🤣,🤣, estábamos todos un poco locos por aquí 😂,😂,😂,😂,
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skinhead1 (495hp) | Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por mgrimesii Vale, entonces no estoy loco �,�,�,�,�,�,�,�, estoy seguro de que estás loco 🤦,🏾,😂,😂,😂,
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lucka (147hp) | Acabo de traer un 535 del 2016, sin embargo, los limpiaparabrisas me desconciertan, no me parecen bien, como si faltara algo. ¿Alguien puede publicar una foto de sus limpiaparabrisas? ¿El tuyo se parece a este? Falta alguna gorra????? gracias de antemano.
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tidbit (46hp) | Parecen limpiaparabrisas universales, no originales de BMW..
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tool (431hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc. Parecen limpiaparabrisas universales, no originales de BMW. ¡este! solo pide algunas cuchillas OEM
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calvin2 (291hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc. Parecen limpiaparabrisas universales, no originales de BMW. Vale, entonces no estoy loco. 😂,😂,🤣,🤣,
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22081977 (222hp) | Cita: Publicado originalmente por Mgrimesii Está bien, entonces no estoy loco �,�,�,�,�,�,�,�, estoy seguro de que estás loco
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ancient1 (379hp) | Cita: Publicado originalmente por Mgrimesii Está bien, entonces no estoy loco 😂,😂,🤣,🤣, todos estamos un poco locos por aquí
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shivji (412hp) | Cita: Publicada originalmente por mediocrechris Cita: Publicada originalmente por mgrimesii Vale, entonces no estoy loco 😂,😂,🤣,🤣, estábamos todos un poco locos por aquí 😂,😂,😂,😂,
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chester7 (429hp) | Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por mgrimesii Vale, entonces no estoy loco �,�,�,�,�,�,�,�, estoy seguro de que estás loco 🤦,🏾,😂,😂,😂,
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jacob04 (945hp) | Así que estoy empezando a irritarme un poco por la cantidad de aceite que quema mi 550. En los últimos 6k tuve que agregar 1 litro de aceite tres veces. En otras palabras, quema un litro cada 2.000 millas. He leído que algunas personas han publicado acerca de tener que agregar aceite antes, pero ¿tanto? Nunca he tenido un auto nuevo que quemara aceite y mucho menos a este ritmo. ¿Alguien más tiene este problema? Ah, por cierto, el coche tiene 9120 millas y puse 3100 en Europa durante mi disfunción eréctil. Cuando iba a tener una nueva entrega, le pedí al distribuidor que hiciera un cambio de aceite e iba a cambiar el aceite cada 7,5k.
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sonja1 (143hp) | Mi 550 solía quemar 1 litro de aceite cada 1000 a 2000 millas. BMW te dirá que está por debajo de las especificaciones. Creo que, según ellos, son 750 u 800 millas por 1 litro de aceite. Mi auto quemaba aceite hasta que lo quité con 13K.
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041284 (289hp) | A mi X5 50i le ha pasado lo mismo, pero no tan excesivo. Antes de realizar mi primer cambio de aceite, quemó 3 cuartos en un lapso de 10k. Sin embargo, no fue hasta las 7,5 mil millas que tuve que poner el primer cuarto, lo cual es normal. El concesionario dice que tiene que ver con que acelero demasiado, lo cual no estoy de acuerdo porque los motores normalmente no queman tanto aceite, pero para un Bimmer, es bastante normal. Los BMW V8 parecen quemar el aceite como nunca antes, incluso tuve el mismo problema con mi 07 4.8i X5. No fue hasta el año 30k cuando dejó de arder tanto. Espero que esto ayude. X5er_Driver
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300580 (722hp) | ¡Sí, te escucho! Cuando llegué a mi 550 exactamente a 3007 millas, recibí la advertencia. Le puse un cuarto. El concesionario me dijo que era normal pero que no debería volver a suceder. Sí, claro. En 6012, agregue nuevamente qt. Entonces decidí hacer mi primer cambio de aceite. Cuando voy al concesionario, le pregunto al encargado de repuestos por qué me pregunta 2 veces ya en intervalos de 3k y me dice que es normal porque los motores de alto rendimiento queman aceite. (Por cierto, no tenía idea de que el motor requiere 8,5 cuartos de galón), así que gasté $120 en aceite. (9qt @ $9.5 + declarante de aceite $23+impuestos) ahora estoy en 7167 y me dio la advertencia nuevamente esta mañana. ¡1160 millas después! Debo decir que después del cambio de aceite he conducido de manera muy agresiva, con frecuencia, tomando cada marcha a 5-6k+ rpm. Mi auto es una transmisión manual de 6 velocidades. Conduzco al trabajo a las 5 a. m., por lo que la carretera está limpia y llego fácilmente a 120-130 mph varias veces. Una cosa a tener en cuenta: noté que cuando conducía de esta manera (altas revoluciones) olía algo quemado. Solía pensar que eran los frenos, ya que eran nuevos, o tal vez el embrague, pero he estado conduciendo MT durante muchos años y no quemo el embrague, así que sabía que no podía ser eso. De todos modos, finalmente se me ocurrió que era el aceite porque durante las primeras 6.000 millas no conducía agresivamente el 80% del tiempo, tal vez por eso tomaría 3.000 millas por cuarto de galón. Pero ahora es como todos los días, así que recibí la advertencia 1160 millas después del cambio de aceite. En cierto modo, esto es una lástima porque se supone que estos autos tienen un mantenimiento de $0 durante 4 años y, sin embargo, aparte de mi propio cambio de aceite ($120), me pidieron 3 cuartos a $9.5 cada uno, eso es $30 que tuve que pagar. BMW debería darte el maldito aceite para que puedas añadirlo cuando te lo pida..
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ededed (955hp) | Si bien apesta tener que pagar por cambios de aceite adicionales y el aceite ni siquiera es mi mayor preocupación. Quemarropa, no hay ninguna razón por la que deba estar ardiendo durante tanto tiempo. No tiene nada que ver con ser un motor de alto rendimiento; de hecho, conozco muchos motores de rendimiento mucho más alto y, si bien se quema un poco de aceite con motores con pistones de aluminio forjado porque, dado que el aluminio se expande significativamente con el calor, La distancia entre el pistón y la pared debe ser mucho mayor que con los pistones de hierro fundido. Esto provoca un mayor consumo de aceite cuando el motor está frío y provoca un consumo de aceite, pero aun así no llega al nivel de 1 cuarto de galón ni de 2k. Esta noche voy a tirar del tubo frío del turbo para ver si sale aceite del turbo porque leí en otro foro que un bmw mastertech dijo que ya había reemplazado dos juegos de turbos N63 debido a problemas de aceite. Además el aceite en la cámara de combustión puede provocar detonaciones y ser perjudicial para el funcionamiento del motor..
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mexico4 (76hp) | Mi 550i con XDrive también consume aceite y mi concesionario afirma que está dentro de las especificaciones. Mi coche tiene ahora alrededor de 5100 millas y ha consumido 6 litros de aceite de motor. La próxima vez que este auto necesite aceite, puedo probar una mezcla de Lucas Oil Stabilizer y aceite de especificación BMW LL01..
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Ikelex (481hp) | Cita: Publicado originalmente por TheGr8Swami Mi 550i con XDrive también consume aceite y mi concesionario indica que está dentro de las especificaciones. Mi coche tiene ahora alrededor de 5100 millas y ha consumido 6 litros de aceite de motor. La próxima vez que este automóvil necesite aceite, puedo probar una mezcla de Lucas Oil Stabilizer y aceite de especificación BMW LL01. ¡GUAU, si mi auto se quemara tanto, estaría haciendo una prueba de compresión! No puedo entender cómo un técnico puede mirarte a los ojos y decirte que es perfectamente normal consumir un litro de aceite en 800 ml. Ahora estoy decidido a descubrir de dónde se quema este aceite, como dije antes, solo estoy esperando a que el motor se enfríe y estoy tirando de la tubería del intercooler para ver si veo aceite en ella. Si no, estoy revisando las mangueras de la tapa de válvulas. Me gustaría quitar las bujías también para ver cómo quedan, pero creo que necesito una herramienta BMW específica para eso..
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soviet (735hp) | Además del 550, mi antiguo E60 523 también quema aceite. Creo que esto es cosa de BMW, el jefe de servicio me dijo que el M3 come aceite así que el mío no es nada. Cada vez que recibo una advertencia de nivel bajo de aceite, vuelvo a BMW y ellos me llenarán el tanque sin cargo incluso después del período de garantía, ya que saben que su motor consume aceite. Solo he hecho unos 300 km con mi F10, a ver cuanto consume el coche nuevo.
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636322 (495hp) | Todavía no he tenido que agregar aceite (toco madera), la pantalla todavía muestra lleno. Tengo 6200 millas, cambié el aceite a las 1200 millas después del período de rodaje y lo haré nuevamente la próxima semana..
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oluwatoyin (114hp) | ¿Ustedes que han estado pasando por aceite alguna vez han visto alguna fuga debajo de su automóvil? Fui a cambiar mi aceite el fin de semana pasado y noté que el cárter de aceite estaba mojado y había gotas de aceite al final de los pernos e-torx. No perdí suficiente aceite para cambiar el nivel en el sensor (aún muestra lleno) y el aceite quedó atrapado en la parte inferior del cartón y nunca llegó al suelo, así que no me di cuenta hasta que me metí debajo del auto. El auto está ahora en el concesionario y acaban de llamar para decir que tienen que reemplazar la junta del cárter de aceite, lo cual es un poco perturbador para un auto de 9 meses con 6500 millas..
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geezer (635hp) | Cambié el mío dos días antes del Día de Acción de Gracias porque iba a conducir de Atlanta a Miami y regresar. Debajo estaba todo limpio y con esa tapa lo hubiera sentido aceitoso si tuviera goteras. Eso de las juntas es una locura, pero no me importaría verlos dejar caer el cárter de aceite para ver lo difícil que es. Si bien estoy 95% seguro de que el mío es aceite de combustión directa (fumo lo suficiente como para hacerme pensar que se trata de un motor de dos tiempos), no estoy en absoluto impresionado con las tolerancias aparentemente utilizadas en estos motores. Aún así, aparte de que despide suficiente humo como para hacer que la gente piense que tengo una junta de cabeza rota, me encanta conducirlo, así que ya veremos. Ah, y como no lo he estado golpeando, he recorrido 2,800 millas desde el cambio de aceite y solo he bajado 1/4 del camino en la barra. ¿Conduces duro todos los días? Creo que esa es la razón principal por la que algunos queman más petróleo que otros. Siempre conduzco en modo deportivo y rutinariamente lo llevo a la línea roja por el gusto de hacerlo, pero veré si lo cuido (al menos más de lo habitual) cuánto tiempo antes de tener que agregar un cuarto..
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ymbmw1775 (420hp) | No tengo problemas con el alto consumo de aceite. ¿Rodaste el motor correctamente? Me dijeron que no exceda las 4500 RPM hasta que haya recorrido 2500 millas en el auto..
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04101992 (988hp) | Cita: Publicado originalmente por Jimefam Acabo de cambiar el mío dos días antes del Día de Acción de Gracias porque iba a conducir de Atlanta a Miami y regresar. Debajo estaba todo limpio y con esa tapa lo hubiera sentido aceitoso si tuviera goteras. Eso de las juntas es una locura, pero no me importaría verlos dejar caer el cárter de aceite para ver lo difícil que es. Si bien estoy 95% seguro de que el mío es aceite de combustión directa (fumo lo suficiente como para hacerme pensar que se trata de un motor de dos tiempos), no estoy en absoluto impresionado con las tolerancias aparentemente utilizadas en estos motores. Aún así, aparte de que despide suficiente humo como para hacer que la gente piense que tengo una junta de cabeza rota, me encanta conducirlo, así que ya veremos. Ah, y como no lo he estado golpeando, he recorrido 2,800 millas desde el cambio de aceite y solo he bajado 1/4 del camino en la barra. ¿Conduces duro todos los días? Creo que esa es la razón principal por la que algunos queman más petróleo que otros. Siempre conduzco en modo deportivo y rutinariamente lo llevo a la línea roja por el gusto de hacerlo, pero veré si lo cuido (al menos más de lo habitual) cuánto tiempo antes de tener que agregar un cuarto. Sí, definitivamente notarás que tiene una fuga si te metes debajo del auto. Me interesa escuchar lo que dicen una vez que quitan el cárter de aceite si encuentran algo más... Hay tanto torque en niveles bajos que casi nunca llego a la línea roja, especialmente aquí, justo al sur de Boston, donde no hay mucha espacio abierto en las carreteras. Lo subo cada vez que lo conduzco, pero por períodos muy cortos, lo suficiente como para lograr que me empuje hacia atrás en mi asiento..
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220579 (278hp) | Cuando conduzco el auto con fuerza (principalmente en los meses de verano), experimento un mayor consumo de aceite. En los meses de invierno, no tanto, ya que conduzco de forma conservadora debido a las condiciones climáticas en Canadá..
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badboy5 (88hp) | Tengo que hacer la pregunta: si esos vehículos que queman niveles más altos de aceite, lo suficiente como para notarlo en el escape, ¿no hay algún problema con que el vehículo cumpla con los estándares de emisiones? Si este fuera el caso, ¿no correspondería a BMW rectificar la situación? Sólo me preguntaba
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cruz123 (200hp) | Eso es una gran cosa sobre el lugar donde vivo, hay muchos espacios abiertos y caminos con curvas. Ayer apagué el dsc y es sorprendentemente fácil liberar la parte trasera en las curvas incluso con los 305 que tengo en la parte trasera. Prácticamente he aceptado el hecho de que funciona con fuerza y quema aceite simultáneamente. Mantengo un litro de Mobil 1 0w 40 en el maletero y tan pronto como lo ajuste (lo que significa que no habrá más garantía) cambiaré a Mobil 1 5w-50 para minimizar parte de ese consumo. En cuanto a las emisiones, no hay problemas aquí, simplemente se conectan al puerto obd2 y, siempre que pueda deshacerme de mi CEL en los próximos 3 años (los autos nuevos están exentos de emisiones durante 3 años aquí), estoy bien, sin prueba de sniffer. aquí para autos obd2.
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Sinus (825hp) | Cita: Publicado originalmente por Russ No tengo problemas con el alto consumo de aceite. ¿Rodaste el motor correctamente? Me dijeron que no excediera las 4500 RPM hasta que hubiera recorrido 2500 millas en el auto. No me rompí, soy mi auto: 150 mph con quizás 50 millas en el odómetro lo arruinaron. De todos modos, necesitaba agregar mi primer litro de aceite a las 10,885 millas. No está tan mal creo.
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tango2 (76hp) | Recuperé el auto anoche y no se encontraron otros problemas. Reemplazaron la junta del cárter de aceite, el sello del sensor de nivel de aceite y los pernos. Mantendré los dedos cruzados porque realmente era algo tan pequeño. También es interesante notar que el procedimiento de BMW para esto les exige reutilizar el aceite que drenaron para dejar caer el cárter de aceite. Sabían que estaba haciendo un cambio de aceite cuando encontré la fuga, por lo que el concesionario se ofreció a cambiar el aceite solo por el precio de las piezas (que ya pagué).)
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d0023500 (284hp) | Cita: Publicado originalmente por alextremo Recuperé el auto anoche, no se encontraron otros problemas. Reemplazaron la junta del cárter de aceite, el sello del sensor de nivel de aceite y los pernos. Mantendré los dedos cruzados porque realmente era algo tan pequeño. También es interesante notar que el procedimiento de BMW para esto les exige reutilizar el aceite que drenaron para dejar caer el cárter de aceite. Sabían que estaba haciendo un cambio de aceite cuando encontré la fuga, por lo que el concesionario se ofreció a cambiar el aceite solo por el precio de las piezas (que ya pagué). ¿Le dijeron por qué falló esa junta? ¿No puedo pensar en una sola razón por la que reutilizarían el petróleo además del costo? En cuanto al rodaje, lo seguí completamente durante 2000 millas durante mi ED, las últimas 1200 millas del viaje lo manejé con fuerza. También lo puse en rampas anoche y verifiqué dos veces si había algún signo de aceite y todo está limpio allí, no hay signos de problema..
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123001 (245hp) | Cita: Publicado originalmente por Jimefam ¿Te dijeron por qué falló esa junta? ¿No puedo pensar en una sola razón por la que reutilizarían el petróleo además del costo? En cuanto al rodaje, lo seguí completamente durante 2000 millas durante mi ED, las últimas 1200 millas del viaje lo manejé con fuerza. También lo puse en rampas anoche y verifiqué dos veces si había algún signo de aceite y todo está limpio allí, no hay signos de problema. No. Dijeron que no vieron nada malo cuando lo abrieron. ¿Tal vez una junta defectuosa o se melló durante la instalación o algo así? (cruce los dedos) Creo que tiene razón sobre el petróleo y el costo, pero ¿tal vez dirían que están protegiendo el medio ambiente al reutilizar el buen petróleo? De cualquier manera fue un poco sorprendente/molesto, pero no fue un gran problema para mí porque ya había comprado los materiales y había planeado hacerlo yo mismo..
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061294 (234hp) | que aceite usaste?
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grouty (613hp) | Cita: Publicado originalmente por Jimefam ¿Qué aceite usaste? OEM-BMW/Castrol 5w30. Estaba pensando en cambiar a la línea roja, pero de todos modos tuve que ir al distribuidor para conseguir el filtro..
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190882 (871hp) | Así que estoy empezando a irritarme un poco por la cantidad de aceite que quema mi 550. En los últimos 6k tuve que agregar 1 litro de aceite tres veces. En otras palabras, quema un litro cada 2.000 millas. He leído que algunas personas han publicado acerca de tener que agregar aceite antes, pero ¿tanto? Nunca he tenido un auto nuevo que quemara aceite y mucho menos a este ritmo. ¿Alguien más tiene este problema? Ah, por cierto, el coche tiene 9120 millas y puse 3100 en Europa durante mi disfunción eréctil. Cuando iba a tener una nueva entrega, le pedí al distribuidor que hiciera un cambio de aceite e iba a cambiar el aceite cada 7,5k.
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patrick01 (630hp) | Mi 550 solía quemar 1 litro de aceite cada 1000 a 2000 millas. BMW te dirá que está por debajo de las especificaciones. Creo que, según ellos, son 750 u 800 millas por 1 litro de aceite. Mi auto quemaba aceite hasta que lo quité con 13K.
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DannyMass (749hp) | A mi X5 50i le ha pasado lo mismo, pero no tan excesivo. Antes de realizar mi primer cambio de aceite, quemó 3 cuartos en un lapso de 10k. Sin embargo, no fue hasta las 7,5 mil millas que tuve que poner el primer cuarto, lo cual es normal. El concesionario dice que tiene que ver con que acelero demasiado, lo cual no estoy de acuerdo porque los motores normalmente no queman tanto aceite, pero para un Bimmer, es bastante normal. Los BMW V8 parecen quemar el aceite como nunca antes, incluso tuve el mismo problema con mi 07 4.8i X5. No fue hasta el año 30k cuando dejó de arder tanto. Espero que esto ayude. X5er_Driver
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1233211234567 (927hp) | ¡Sí, te escucho! Cuando llegué a mi 550 exactamente a 3007 millas, recibí la advertencia. Le puse un cuarto. El concesionario me dijo que era normal pero que no debería volver a suceder. Sí, claro. En 6012, agregue nuevamente qt. Entonces decidí hacer mi primer cambio de aceite. Cuando voy al concesionario, le pregunto al encargado de repuestos por qué me pregunta 2 veces ya en intervalos de 3k y me dice que es normal porque los motores de alto rendimiento queman aceite. (Por cierto, no tenía idea de que el motor requiere 8,5 cuartos de galón), así que gasté $120 en aceite. (9qt @ $9.5 + declarante de aceite $23+impuestos) ahora estoy en 7167 y me dio la advertencia nuevamente esta mañana. ¡1160 millas después! Debo decir que después del cambio de aceite he conducido de manera muy agresiva, con frecuencia, tomando cada marcha a 5-6k+ rpm. Mi auto es una transmisión manual de 6 velocidades. Conduzco al trabajo a las 5 a. m., por lo que la carretera está limpia y llego fácilmente a 120-130 mph varias veces. Una cosa a tener en cuenta: noté que cuando conducía de esta manera (altas revoluciones) olía algo quemado. Solía pensar que eran los frenos, ya que eran nuevos, o tal vez el embrague, pero he estado conduciendo MT durante muchos años y no quemo el embrague, así que sabía que no podía ser eso. De todos modos, finalmente se me ocurrió que era el aceite porque durante las primeras 6.000 millas no conducía agresivamente el 80% del tiempo, tal vez por eso tomaría 3.000 millas por cuarto de galón. Pero ahora es como todos los días, así que recibí la advertencia 1160 millas después del cambio de aceite. En cierto modo, esto es una lástima porque se supone que estos autos tienen un mantenimiento de $0 durante 4 años y, sin embargo, aparte de mi propio cambio de aceite ($120), me pidieron 3 cuartos a $9.5 cada uno, eso es $30 que tuve que pagar. BMW debería darte el maldito aceite para que puedas añadirlo cuando te lo pida..
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bsavic (163hp) | Si bien apesta tener que pagar por cambios de aceite adicionales y el aceite ni siquiera es mi mayor preocupación. Quemarropa, no hay ninguna razón por la que deba estar ardiendo durante tanto tiempo. No tiene nada que ver con ser un motor de alto rendimiento; de hecho, conozco muchos motores de rendimiento mucho más alto y, si bien se quema un poco de aceite con motores con pistones de aluminio forjado porque, dado que el aluminio se expande significativamente con el calor, La distancia entre el pistón y la pared debe ser mucho mayor que con los pistones de hierro fundido. Esto provoca un mayor consumo de aceite cuando el motor está frío y provoca un consumo de aceite, pero aun así no llega al nivel de 1 cuarto de galón ni de 2k. Esta noche voy a tirar del tubo frío del turbo para ver si sale aceite del turbo porque leí en otro foro que un bmw mastertech dijo que ya había reemplazado dos juegos de turbos N63 debido a problemas de aceite. Además el aceite en la cámara de combustión puede provocar detonaciones y ser perjudicial para el funcionamiento del motor..
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24121983 (357hp) | Mi 550i con XDrive también consume aceite y mi concesionario afirma que está dentro de las especificaciones. Mi coche tiene ahora alrededor de 5100 millas y ha consumido 6 litros de aceite de motor. La próxima vez que este auto necesite aceite, puedo probar una mezcla de Lucas Oil Stabilizer y aceite de especificación BMW LL01..
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cjytxrj (240hp) | Cita: Publicado originalmente por TheGr8Swami Mi 550i con XDrive también consume aceite y mi concesionario indica que está dentro de las especificaciones. Mi coche tiene ahora alrededor de 5100 millas y ha consumido 6 litros de aceite de motor. La próxima vez que este automóvil necesite aceite, puedo probar una mezcla de Lucas Oil Stabilizer y aceite de especificación BMW LL01. ¡GUAU, si mi auto se quemara tanto, estaría haciendo una prueba de compresión! No puedo entender cómo un técnico puede mirarte a los ojos y decirte que es perfectamente normal consumir un litro de aceite en 800 ml. Ahora estoy decidido a descubrir de dónde se quema este aceite, como dije antes, solo estoy esperando a que el motor se enfríe y estoy tirando de la tubería del intercooler para ver si veo aceite en ella. Si no, estoy revisando las mangueras de la tapa de válvulas. Me gustaría quitar las bujías también para ver cómo quedan, pero creo que necesito una herramienta BMW específica para eso..
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grandkids5 (935hp) | Además del 550, mi antiguo E60 523 también quema aceite. Creo que esto es cosa de BMW, el jefe de servicio me dijo que el M3 come aceite así que el mío no es nada. Cada vez que recibo una advertencia de nivel bajo de aceite, vuelvo a BMW y ellos me llenarán el tanque sin cargo incluso después del período de garantía, ya que saben que su motor consume aceite. Solo he hecho unos 300 km con mi F10, a ver cuanto consume el coche nuevo.
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1234567890qw (9hp) | Todavía no he tenido que agregar aceite (toco madera), la pantalla todavía muestra lleno. Tengo 6200 millas, cambié el aceite a las 1200 millas después del período de rodaje y lo haré nuevamente la próxima semana..
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bonefish (935hp) | ¿Ustedes que han estado pasando por aceite alguna vez han visto alguna fuga debajo de su automóvil? Fui a cambiar mi aceite el fin de semana pasado y noté que el cárter de aceite estaba mojado y había gotas de aceite al final de los pernos e-torx. No perdí suficiente aceite para cambiar el nivel en el sensor (aún muestra lleno) y el aceite quedó atrapado en la parte inferior del cartón y nunca llegó al suelo, así que no me di cuenta hasta que me metí debajo del auto. El auto está ahora en el concesionario y acaban de llamar para decir que tienen que reemplazar la junta del cárter de aceite, lo cual es un poco perturbador para un auto de 9 meses con 6500 millas..
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03121982 (613hp) | Cambié el mío dos días antes del Día de Acción de Gracias porque iba a conducir de Atlanta a Miami y regresar. Debajo estaba todo limpio y con esa tapa lo hubiera sentido aceitoso si tuviera goteras. Eso de las juntas es una locura, pero no me importaría verlos dejar caer el cárter de aceite para ver lo difícil que es. Si bien estoy 95% seguro de que el mío es aceite de combustión directa (fumo lo suficiente como para hacerme pensar que se trata de un motor de dos tiempos), no estoy en absoluto impresionado con las tolerancias aparentemente utilizadas en estos motores. Aún así, aparte de que despide suficiente humo como para hacer que la gente piense que tengo una junta de cabeza rota, me encanta conducirlo, así que ya veremos. Ah, y como no lo he estado golpeando, he recorrido 2,800 millas desde el cambio de aceite y solo he bajado 1/4 del camino en la barra. ¿Conduces duro todos los días? Creo que esa es la razón principal por la que algunos queman más petróleo que otros. Siempre conduzco en modo deportivo y rutinariamente lo llevo a la línea roja por el gusto de hacerlo, pero veré si lo cuido (al menos más de lo habitual) cuánto tiempo antes de tener que agregar un cuarto..
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tempo1 (36hp) | No tengo problemas con el alto consumo de aceite. ¿Rodaste el motor correctamente? Me dijeron que no exceda las 4500 RPM hasta que haya recorrido 2500 millas en el auto..
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fabio (493hp) | Cita: Publicado originalmente por Jimefam Acabo de cambiar el mío dos días antes del Día de Acción de Gracias porque iba a conducir de Atlanta a Miami y regresar. Debajo estaba todo limpio y con esa tapa lo hubiera sentido aceitoso si tuviera goteras. Eso de las juntas es una locura, pero no me importaría verlos dejar caer el cárter de aceite para ver lo difícil que es. Si bien estoy 95% seguro de que el mío es aceite de combustión directa (fumo lo suficiente como para hacerme pensar que se trata de un motor de dos tiempos), no estoy en absoluto impresionado con las tolerancias aparentemente utilizadas en estos motores. Aún así, aparte de que despide suficiente humo como para hacer que la gente piense que tengo una junta de cabeza rota, me encanta conducirlo, así que ya veremos. Ah, y como no lo he estado golpeando, he recorrido 2,800 millas desde el cambio de aceite y solo he bajado 1/4 del camino en la barra. ¿Conduces duro todos los días? Creo que esa es la razón principal por la que algunos queman más petróleo que otros. Siempre conduzco en modo deportivo y rutinariamente lo llevo a la línea roja por el gusto de hacerlo, pero veré si lo cuido (al menos más de lo habitual) cuánto tiempo antes de tener que agregar un cuarto. Sí, definitivamente notarás que tiene una fuga si te metes debajo del auto. Me interesa escuchar lo que dicen una vez que quitan el cárter de aceite si encuentran algo más... Hay tanto torque en niveles bajos que casi nunca llego a la línea roja, especialmente aquí, justo al sur de Boston, donde no hay mucha espacio abierto en las carreteras. Lo subo cada vez que lo conduzco, pero por períodos muy cortos, lo suficiente como para lograr que me empuje hacia atrás en mi asiento..
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161980 (361hp) | Cuando conduzco el auto con fuerza (principalmente en los meses de verano), experimento un mayor consumo de aceite. En los meses de invierno, no tanto, ya que conduzco de forma conservadora debido a las condiciones climáticas en Canadá..
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26061988 (597hp) | Tengo que hacer la pregunta: si esos vehículos que queman niveles más altos de aceite, lo suficiente como para notarlo en el escape, ¿no hay algún problema con que el vehículo cumpla con los estándares de emisiones? Si este fuera el caso, ¿no correspondería a BMW rectificar la situación? Sólo me preguntaba
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