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rediffmail (642hp) | Cita: Publicado originalmente por Gulfstream550 ¿Utilizas un cargador de teléfono con encendedor de cigarrillos? No, casi nunca cargo mi teléfono en el auto. Solo ocurre después de conducir, luego estacionado durante un par de horas donde el auto no está completamente frío, luego los primeros minutos de conducción nuevamente..
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400610 (80hp) | Podría ser tu pcv/ccv. ¿Suena como lo que hay en el video en 58s?.
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ral8667 (567hp) | Definitivamente no es eso. Tengo un e90 con un PCV roto en la tapa de válvulas antes, así que estoy familiarizado con esa falla..
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codger (240hp) | Cita: Publicado originalmente por Kneepuck No, casi nunca cargo mi teléfono en el auto. Solo ocurre después de conducir, luego estacionado durante un par de horas donde el auto no está completamente frío, luego los primeros minutos de conducir nuevamente. Es bueno saberlo, creo que ya resolví mi problema. Vi una publicación en Reddit sobre cómo los cargadores de automóvil estilo USB omiten algunas frecuencias extrañas. Desconecté mi cargador del puerto del encendedor y no he escuchado el silbido desde entonces. Informaré si algo cambia..
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fredom (28hp) | @ Kneepuck ¡¡¡Mi coche (2009 F02 750Li) hace exactamente lo mismo!!! ¿Alguna vez encontraste la causa de este misterioso síntoma??
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jason10 (502hp) | Hola, ¿alguna vez arreglaste el silbato? Estoy teniendo exactamente el mismo problema en este momento, agradezco su ayuda, por favor.
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he (661hp) | Kneepuck, ¿resolviste esto? Por favor, me está volviendo loco. No puedo descubrir qué es. rodillera ?
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tennis14 (501hp) | Hice una búsqueda pero no encontré nada... Después de conducir el automóvil y estacionarlo por un período corto (digamos 3 horas o menos), emite un silbido agudo al conducir. Hechos: -sólo ocurre cuando el automóvil ha sido conducido y todavía está "caliente" -no sucede al arrancar en frío como en la mañana o si está estacionado durante algunas horas -el sonido no depende de las rpm y no se correlaciona con la aceleración o desaceleración (el tono no cambia..solo un weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando se mueve) -el sonido solo ocurre mientras se mueve, no cuando está parado -después de conducir unos minutos, desaparece por completo -no de climatización. Sucede con aire acondicionado/calefacción encendido o apagado. Ventilador encendido o apagado. Alguna idea o alguien experimentó lo mismo.?
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ozdemir (337hp) | Probablemente sea una línea de ventilación de PCV. Este es un problema común. Verifique si hay líneas agrietadas, especialmente aquellas que están cerca del motor o que cruzan el motor si tiene av.8
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07011983 (831hp) | Dudo que sea una línea de ventilación. Si es así, ¿por qué sólo lo hace después de un arranque en caliente y desaparece después de unos minutos de conducción? Nuevamente, no depende de las rpm ni del motor. Cuando el auto está en movimiento y lo pongo en neutral y lo dejo en punto muerto, todavía está allí. El mismo tono hasta que me detengo.
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maple (8hp) | Tuve el mismo problema, excepto que solo desaparecía mientras conducía, al ralentí y con un ruido agudo. Aquí se explica cómo verificar si son los respiraderos y/o las líneas, mientras está en ralentí, si hace ruido, simplemente retire la tapa del aceite... si desaparece, son los respiraderos o las líneas..
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putas (842hp) | No tengo ruido cuando no se mueve. Solo cuando se mueve y el sonido permanece incluso si cambio a neutral y lo dejo en ralentí.
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240680 (650hp) | Tengo el mismo silbido y prácticamente las condiciones cuando sucede. Sólo ocurre cuando el coche está en movimiento. Al igual que el OP, siento que sucede cuando el auto no está completamente caliente o completamente frío. El mío parece detenerse una vez que se calienta por completo..
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furious1 (737hp) | Cita: Publicado originalmente por Kneepuck Hice una búsqueda pero no encontré nada... Después de conducir el automóvil y estacionarlo por un período corto (digamos 3 horas o menos), emite un silbido agudo al conducir. Hechos: -sólo ocurre cuando el automóvil ha sido conducido y todavía está "caliente" -no sucede al arrancar en frío como en la mañana o si está estacionado durante unas horas -el sonido no depende de las rpm y no se correlaciona con la aceleración o desaceleración (el tono no cambia... solo un weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando se mueve) -el sonido solo se produce mientras se mueve, no cuando se detiene -después de conducir unos minutos, desaparece por completo -no de climatización. Sucede con aire acondicionado/calefacción encendido o apagado. Ventilador encendido o apagado. ¿Alguna idea o alguien experimentó lo mismo? ¿Utilizas un cargador de teléfono con encendedor de cigarrillos??
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rossonero (516hp) | Cita: Publicado originalmente por Gulfstream550 ¿Utilizas un cargador de teléfono con encendedor de cigarrillos? No, casi nunca cargo mi teléfono en el auto. Solo ocurre después de conducir, luego estacionado durante un par de horas donde el auto no está completamente frío, luego los primeros minutos de conducción nuevamente..
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callum123 (798hp) | Podría ser tu pcv/ccv. ¿Suena como lo que hay en el video en 58s?.
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svetka (160hp) | Definitivamente no es eso. Tengo un e90 con un PCV roto en la tapa de válvulas antes, así que estoy familiarizado con esa falla..
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lukinhas (687hp) | Cita: Publicado originalmente por Kneepuck No, casi nunca cargo mi teléfono en el auto. Solo ocurre después de conducir, luego estacionado durante un par de horas donde el auto no está completamente frío, luego los primeros minutos de conducir nuevamente. Es bueno saberlo, creo que ya resolví mi problema. Vi una publicación en Reddit sobre cómo los cargadores de automóvil estilo USB omiten algunas frecuencias extrañas. Desconecté mi cargador del puerto del encendedor y no he escuchado el silbido desde entonces. Informaré si algo cambia..
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anastasija3010 (547hp) | @ Kneepuck ¡¡¡Mi coche (2009 F02 750Li) hace exactamente lo mismo!!! ¿Alguna vez encontraste la causa de este misterioso síntoma??
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lonley1 (468hp) | Hola, ¿alguna vez arreglaste el silbato? Estoy teniendo exactamente el mismo problema en este momento, agradezco su ayuda, por favor.
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madeinchina (347hp) | Kneepuck, ¿resolviste esto? Por favor, me está volviendo loco. No puedo descubrir qué es. rodillera ?
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gerard123 (108hp) | ¡Saludos! Recientemente reemplacé la cadena de distribución y la bomba y la rueda dentada de la bomba de aceite. He buscado y visto muchos hilos en los que otros tienen los mismos códigos después de reemplazar sus componentes de sincronización. Hoy lo llevé a un taller independiente de BMW y no pudieron reprogramar el DME debido a restricciones de nivel. Recomiendan llevarlo al concesionario. La TSB dice que no se reemplace ninguna pieza, pero que se actualice el DME. Pregunta: ¿alguien cree que el distribuidor podrá superar esta restricción? ¿O es mejor conseguir un DME usado y programarlo para mi automóvil? Como referencia, estos son los códigos a día de hoy: 130308 Falla en el control de escape VANOS. posición no alcanzada. 131401 Arranque en frío del escape VANOS no controlable 120408 Apagado del control de presión de carga como consecuencia Nota: hay un TSB para los códigos anteriores que dice que el DME debe actualizarse. No sé si este auto tiene puesta a punto ya que lo compré hace unos meses. 2 códigos más: P054B Arranque en frío 'B' sincronización de la posición del árbol de levas sobre - banco retardado 1 Al, entonces: P13C9 Encontré esto: P13C9: VANOS, escape: falla de control, árbol de levas atascado. De la hoja DTC de BMW: La función de diagnóstico monitorea el ajuste de sincronización del árbol de levas Causas potenciales - Paso de aceite contaminado en la válvula solenoide VANOS Presión de aceite demasiado baja Defecto en el mazo de cables a la válvula solenoide VANOS Válvula solenoide VANOS atascada Válvula solenoide VANOS defectuosa El código VANOS es nuevo como de hoy. Desarmé la válvula VANOS y estaba limpia y se movía libremente en el cañón. Entonces no es incautado. Pregunta: ¿La válvula solenoide VANOS^ es la misma que RealOEM llama actuador (P/N:11367593719)? Perdón por la publicación larga. Creo que necesito abordar 2 problemas distintos: 1) programación DME y 2) VANOS/sincronización. No estoy seguro de si 1 podría ser la causa de 2. Verificaré dos veces el cableado del VANOS y la sincronización del motor. ¡Gracias por leer! Se agradece cualquier ayuda. Dan
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iloveme10 (840hp) | ¡Saludos! Recientemente reemplacé la cadena de distribución y la bomba y la rueda dentada de la bomba de aceite. He buscado y visto muchos hilos en los que otros tienen los mismos códigos después de reemplazar sus componentes de sincronización. Hoy lo llevé a un taller independiente de BMW y no pudieron reprogramar el DME debido a restricciones de nivel. Recomiendan llevarlo al concesionario. La TSB dice que no se reemplace ninguna pieza, pero que se actualice el DME. Pregunta: ¿alguien cree que el distribuidor podrá superar esta restricción? ¿O es mejor conseguir un DME usado y programarlo para mi automóvil? Como referencia, estos son los códigos a día de hoy: 130308 Falla en el control de escape VANOS. posición no alcanzada. 131401 Arranque en frío del escape VANOS no controlable 120408 Apagado del control de presión de carga como consecuencia Nota: hay un TSB para los códigos anteriores que dice que el DME debe actualizarse. No sé si este auto tiene puesta a punto ya que lo compré hace unos meses. 2 códigos más: P054B Arranque en frío 'B' sincronización de la posición del árbol de levas sobre - banco retardado 1 Al, entonces: P13C9 Encontré esto: P13C9: VANOS, escape: falla de control, árbol de levas atascado. De la hoja DTC de BMW: La función de diagnóstico monitorea el ajuste de sincronización del árbol de levas Causas potenciales - Paso de aceite contaminado en la válvula solenoide VANOS Presión de aceite demasiado baja Defecto en el mazo de cables a la válvula solenoide VANOS Válvula solenoide VANOS atascada Válvula solenoide VANOS defectuosa El código VANOS es nuevo como de hoy. Desarmé la válvula VANOS y estaba limpia y se movía libremente en el cañón. Entonces no es incautado. Pregunta: ¿La válvula solenoide VANOS^ es la misma que RealOEM llama actuador (P/N:11367593719)? Perdón por la publicación larga. Creo que necesito abordar 2 problemas distintos: 1) programación DME y 2) VANOS/sincronización. No estoy seguro de si 1 podría ser la causa de 2. Verificaré dos veces el cableado del VANOS y la sincronización del motor. ¡Gracias por leer! Se agradece cualquier ayuda. Dan
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auction (507hp) | Hola amigos, soy nuevo en el foro, por lo que es posible que esté haciendo preguntas que ya han sido respondidas. Así que discúlpame por eso y por favor guíame. Tengo un 550i Msport 2014, 67K mls y recibí un error de mal funcionamiento del tren motriz. Conduje de regreso a casa aproximadamente 25 millas. Lo que noté fue que el auto se comportaba como si estuviera funcionando en una marcha más alta; así que, para contrarrestarlo, cambié las marchas manualmente para mantener las RPM entre 2K y 3K. También tiene un ralentí brusco, pero tampoco brutalmente brusco. Soy un aficionado al bricolaje y me eduqué a través de este foro. Para diagnosticar, pasé horas al final y descargué ISTA D 4.36.40; sin embargo, necesita una licencia basada en hardware para continuar, así que estoy tratando de evitarlo. Puedo permitirme el lujo, pero no me gusta la sensación de estar atrapado. Leí que la versión 4.30 de ISTA no requiere esta licencia. ¿Es esto correcto? Estoy en proceso de descargar esa versión, pero ¿alguien puede confirmar si ese software también necesita licencia (incluso si es una clave fija que alguien puede compartir)? Quiero creer que una o más de las bobinas de encendido o bujías están defectuosas, pero no Estoy atascado en cómo diagnosticar. Tengo un cable ENET y un cable DKAN que uso para mi E90 330i. Esperando asesoramiento y participando activamente en esta comunidad..
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blunts420 (914hp) | Te revisaría la cadena de transmisión y las guías. A mi me pasó algo similar. Lo cambié yo mismo. Si ese es el caso, es un trabajo que requiere mucho tiempo pero que es factible. Podrían ser sus bujías, bobinas o sensores de posición del cigüeñal, pero lo llevaría a que me diagnostiquen para que pueda evitar problemas durante semanas como lo hice yo..
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29101985 (186hp) | Cita: Publicado originalmente por SamyS Hola amigos, soy nuevo en el foro, por lo que es posible que esté haciendo preguntas que ya han sido respondidas. Así que discúlpame por eso y por favor guíame. Tengo un 550i Msport 2014, 67K mls y recibí un error de mal funcionamiento del tren motriz. Conduje de regreso a casa aproximadamente 25 millas. Lo que noté fue que el auto se comportaba como si estuviera funcionando en una marcha más alta; así que, para contrarrestarlo, cambié las marchas manualmente para mantener las RPM entre 2K y 3K. También tiene un ralentí brusco, pero tampoco brutalmente brusco. Soy un aficionado al bricolaje y me eduqué a través de este foro. Para diagnosticar, pasé horas al final y descargué ISTA D 4.36.40; sin embargo, necesita una licencia basada en hardware para continuar, así que estoy tratando de evitarlo. Puedo permitirme el lujo, pero no me gusta la sensación de estar atrapado. Leí que la versión 4.30 de ISTA no requiere esta licencia. ¿Es esto correcto? Estoy en proceso de descargar esa versión, pero ¿alguien puede confirmar si ese software también necesita licencia (incluso si es una clave fija que alguien puede compartir)? Quiero creer que una o más de las bobinas de encendido o bujías están defectuosas, pero no Estoy atascado en cómo diagnosticar. Tengo un cable ENET y un cable DKAN que uso para mi E90 330i. Esperando asesoramiento y participando activamente en esta comunidad. ¿Ya escaneaste los códigos??
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lilfizz1 (972hp) | Hola amigos, soy nuevo en el foro, por lo que es posible que esté haciendo preguntas que ya han sido respondidas. Así que discúlpame por eso y por favor guíame. Tengo un 550i Msport 2014, 67K mls y recibí un error de mal funcionamiento del tren motriz. Conduje de regreso a casa aproximadamente 25 millas. Lo que noté fue que el auto se comportaba como si estuviera funcionando en una marcha más alta; así que, para contrarrestarlo, cambié las marchas manualmente para mantener las RPM entre 2K y 3K. También tiene un ralentí brusco, pero tampoco brutalmente brusco. Soy un aficionado al bricolaje y me eduqué a través de este foro. Para diagnosticar, pasé horas al final y descargué ISTA D 4.36.40; sin embargo, necesita una licencia basada en hardware para continuar, así que estoy tratando de evitarlo. Puedo permitirme el lujo, pero no me gusta la sensación de estar atrapado. Leí que la versión 4.30 de ISTA no requiere esta licencia. ¿Es esto correcto? Estoy en proceso de descargar esa versión, pero ¿alguien puede confirmar si ese software también necesita licencia (incluso si es una clave fija que alguien puede compartir)? Quiero creer que una o más de las bobinas de encendido o bujías están defectuosas, pero no Estoy atascado en cómo diagnosticar. Tengo un cable ENET y un cable DKAN que uso para mi E90 330i. Esperando asesoramiento y participando activamente en esta comunidad..
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jason77 (660hp) | Te revisaría la cadena de transmisión y las guías. A mi me pasó algo similar. Lo cambié yo mismo. Si ese es el caso, es un trabajo que requiere mucho tiempo pero que es factible. Podrían ser sus bujías, bobinas o sensores de posición del cigüeñal, pero lo llevaría a que me diagnostiquen para que pueda evitar problemas durante semanas como lo hice yo..
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240389 (729hp) | Cita: Publicado originalmente por SamyS Hola amigos, soy nuevo en el foro, por lo que es posible que esté haciendo preguntas que ya han sido respondidas. Así que discúlpame por eso y por favor guíame. Tengo un 550i Msport 2014, 67K mls y recibí un error de mal funcionamiento del tren motriz. Conduje de regreso a casa aproximadamente 25 millas. Lo que noté fue que el auto se comportaba como si estuviera funcionando en una marcha más alta; así que, para contrarrestarlo, cambié las marchas manualmente para mantener las RPM entre 2K y 3K. También tiene un ralentí brusco, pero tampoco brutalmente brusco. Soy un aficionado al bricolaje y me eduqué a través de este foro. Para diagnosticar, pasé horas al final y descargué ISTA D 4.36.40; sin embargo, necesita una licencia basada en hardware para continuar, así que estoy tratando de evitarlo. Puedo permitirme el lujo, pero no me gusta la sensación de estar atrapado. Leí que la versión 4.30 de ISTA no requiere esta licencia. ¿Es esto correcto? Estoy en proceso de descargar esa versión, pero ¿alguien puede confirmar si ese software también necesita licencia (incluso si es una clave fija que alguien puede compartir)? Quiero creer que una o más de las bobinas de encendido o bujías están defectuosas, pero no Estoy atascado en cómo diagnosticar. Tengo un cable ENET y un cable DKAN que uso para mi E90 330i. Esperando asesoramiento y participando activamente en esta comunidad. ¿Ya escaneaste los códigos??
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24051984 (885hp) | Hola a todos, estoy conduciendo el F10 535i 2011 de mi difunto abuelo en Titanium Silver. Sólo tiene unos 40.000 km. Es bastante básico en términos de especificaciones, así que estaba pensando en actualizarlo al paquete deportivo M y posiblemente eliminar Chrome y pintar la parte inferior de los espejos laterales en negro brillante. También estoy pensando en instalarle el grupo de instrumentos 6WA y posiblemente una cámara de visión trasera OEM. Para resumir, ¿dónde puedo pedir parachoques y llantas M Sport prepintadas? ¿Cuánto costaría todo esto aproximadamente? ¿Alguien lo ha hecho antes? ¿Hubo algún problema que haya enfrentado? Adjuntaré imágenes de cómo se ve mi auto y cómo quiero que se vea.
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mineonly (959hp) | Hola a todos, estoy conduciendo el F10 535i 2011 de mi difunto abuelo en Titanium Silver. Sólo tiene unos 40.000 km. Es bastante básico en términos de especificaciones, así que estaba pensando en actualizarlo al paquete deportivo M y posiblemente eliminar Chrome y pintar la parte inferior de los espejos laterales en negro brillante. También estoy pensando en instalarle el grupo de instrumentos 6WA y posiblemente una cámara de visión trasera OEM. Para resumir, ¿dónde puedo pedir parachoques y llantas M Sport prepintadas? ¿Cuánto costaría todo esto aproximadamente? ¿Alguien lo ha hecho antes? ¿Hubo algún problema que haya enfrentado? Adjuntaré imágenes de cómo se ve mi auto y cómo quiero que se vea.
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bubbie1 (294hp) | Conduciendo por la interestatal, el auto bajó de marcha y se detuvo. Ahora atrapado en Park. No empezará más. A veces simplemente hace clic y otras veces hace un arranque lento durante aproximadamente 5 segundos y la energía se corta en la cabina y las luces/pantalla se vuelven a encender. Hice girar el motor 5 o 6 veces manualmente con la barra rompedora para asegurarme de que no estuviera atascado. El cable de tierra se calienta al intentar arrancar y la batería cae a 9 V desde 12,6 al intentar arrancar y se agota. Lo llevé a una tienda extranjera local, el tipo me llamó y me dijo que cree que se agarró y que su hombre no puede encender el motor. Lo cual le dije que era extraño ya que lo hice antes de que lo llevaran allí..
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sasha10 (708hp) | Conduciendo por la interestatal, el auto bajó de marcha y se detuvo. Ahora atrapado en Park. No empezará más. A veces simplemente hace clic y otras veces hace un arranque lento durante aproximadamente 5 segundos y la energía se corta en la cabina y las luces/pantalla se vuelven a encender. Hice girar el motor 5 o 6 veces manualmente con la barra rompedora para asegurarme de que no estuviera atascado. El cable de tierra se calienta al intentar arrancar y la batería cae a 9 V desde 12,6 al intentar arrancar y se agota. Lo llevé a una tienda extranjera local, el tipo me llamó y me dijo que cree que se agarró y que su hombre no puede encender el motor. Lo cual le dije que era extraño ya que lo hice antes de que lo llevaran allí..
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Alexandra1 (313hp) | Recibo el error MAF 102302 a toda velocidad, pero solo a velocidades y marchas más altas cuando se pasa más tiempo a esas RPM más altas. Básicamente, cualquier cosa por encima de la cuarta marcha (la cuarta es 50/50). El automóvil genera un mal funcionamiento de iDrive, no deja un CEL, pero registra este código: 102302: medidor de masa de aire de película caliente, rango de operación: duración del período demasiado baja, masa de aire demasiado alta Se reemplazó todo el sistema PCV debido a algunas fugas, sin cambios . Apreté la funda que conecta la caja de aire del lado PA al tubo de entrada del turbo, sin cambios. El sensor MAF está bien porque los cambié y el código aún permanece en el banco 1 (lado PA). Alguna idea?
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mylove4 (553hp) | Cita: Publicado originalmente por tx328xi Recibo el error MAF 102302 a toda velocidad, pero solo a velocidades y marchas más altas cuando se pasa más tiempo a esas RPM más altas. Volvería a revisar todas las conexiones de admisión y la entrada del turbo. Tuve esta falla hace unos años cuando se rompió un acoplador después del sensor MAF (falla de trabajar en el automóvil a altas horas de la noche hasta las horas de la mañana). Yo comenzaría por ahí, inspeccionaría visualmente cada conexión. ¿Adquisición de existencias o posventa? Si es A/M, ¿qué marca/modelo? Sé que dijiste que apretaste el tubo de entrada del turbo, ¿sigue apretado o está flojo nuevamente después de funcionar por un minuto??
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daisys (997hp) | Cita: Publicado originalmente por 550bye Volvería a verificar todas las conexiones de admisión y la entrada del turbo. Tuve esta falla hace unos años cuando se rompió un acoplador después del sensor MAF (falla de trabajar en el automóvil a altas horas de la noche hasta las horas de la mañana). Yo comenzaría por ahí, inspeccionaría visualmente cada conexión. ¿Adquisición de existencias o posventa? Si es A/M, ¿qué marca/modelo? Sé que dijiste que apretaste el tubo de entrada del turbo, ¿sigue apretado o está flojo nuevamente después de funcionar por un minuto? oye gracias por la respuesta! ingesta de stock ¿qué conexiones debería buscar? - el intercambio de MAF no se resolvió - la entrada turbo del banco 1 parece estar bien, pero parece que debería comprobarlo nuevamente - el PCV del banco 1 y todo eso parece estar bien ¿qué más hay además de lo anterior??
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cengizsoner (932hp) | tx328xi ¿Tienes una foto del compartimento del motor o al menos del sistema de admisión del banco? Puedes compartirla.?
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GamoX (868hp) | Cita: Publicado originalmente por 550bye tx328xi ¿Tiene una foto del compartimiento del motor o al menos del sistema de admisión del banco que pueda compartir? La entrada está totalmente en stock, excepto los tubos de carga: Ver publicación en imgur.com
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260885 (388hp) | Cita: Publicado originalmente por tx328xi, la admisión está totalmente disponible, aparte de los tubos de carga: Ver publicación en imgur.com Está un poco borroso cuando lo DL, así que no puedo ver exactamente, pero estaba mirando para ver si el clip está hacia abajo. Pero en cuanto a las conexiones, tuve problemas con el acoplador/arranque principal que conectaba la entrada del turbo a la caja de aire. Sé que a medida que crecen comienzan a desmoronarse en las lengüetas, ¿algún desgarro o desgaste importante en esa bota? ¿La caja de aire es bonita y ajustada? ¿El filtro de aire en la caja de aire se ve bien? El plan de servicio dice que se deben verificar las conexiones del cableado, probar los cables o reemplazar el sensor. Desde que los cambiaste, podría haber un problema con el cableado. ¿Has revisado los cables, hay cortes o muescas? ¿Ha probado con un cepillo o ha utilizado aire comprimido en los enchufes desconectados (con la batería desconectada)? Falla Plan de servicio Inspección visual de los contactos del enchufe (componentes y DME) Mida el cable del sensor, la fuente de alimentación y la tierra (¡contacto suelto!) - Reemplace sensor
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death3 (534hp) | Cita: Publicado originalmente por 550bye Está un poco borroso cuando lo DL, así que no puedo verlo exactamente, pero estaba mirando para ver si el clip está boca abajo. Pero en cuanto a las conexiones, tuve problemas con el acoplador/arranque principal que conectaba la entrada del turbo a la caja de aire. Sé que a medida que crecen comienzan a desmoronarse en las lengüetas, ¿algún desgarro o desgaste importante en esa bota? ¿La caja de aire es bonita y ajustada? ¿El filtro de aire en la caja de aire se ve bien? El plan de servicio dice que se deben verificar las conexiones del cableado, probar los cables o reemplazar el sensor. Desde que los cambiaste, podría haber un problema con el cableado. ¿Has revisado los cables, hay cortes o muescas? ¿Ha probado con un cepillo o ha utilizado aire comprimido en los enchufes desconectados (con la batería desconectada)? Falla Plan de servicio Inspección visual de los contactos del enchufe (componentes y DME) Mida el cable del sensor, la fuente de alimentación y la tierra (¡contacto suelto!) - Reemplace Gran aportación del sensor en todos los aspectos, hombre... Realmente lo aprecio. Lo investigaré esta semana.
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semsem (554hp) | Cita: Publicado originalmente por tx328xi. Gran aporte para todos, hombre... Realmente lo aprecio. Lo investigaré esta semana NP. Excavo en mis fotos antiguas antes de instalar mis tomas, así es como el clip MAF debe apuntar hacia abajo en el banco 1. Buena suerte y avísenos si encuentra una solución..🤞,🏽,
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flblfc (482hp) | Cita: Publicado originalmente por 550bye NP. Excavo en mis fotos antiguas antes de instalar mis tomas, así es como el clip MAF debe apuntar hacia abajo en el banco 1. Buena suerte y avísenos si encuentra una solución.🤞,🏽, gracias señor, mis conectores están orientados correctamente... Desconectaré la batería y sacaré el aire. ¿Hay algún cepillado/limpieza que debería intentar??
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21061980 (838hp) | Cita: Publicado originalmente por tx328xi, gracias señor. Mis conectores están orientados correctamente. Desconectaré la batería y les quitaré el aire. ¿Hay algún cepillado/limpieza que debería intentar? Solo un pequeño cepillo de cualquier tipo, estoy agarrando un clavo ardiendo aquí, pero según la información del plan de servicio, vale la pena verificarlo para estar seguro..
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Poleposition (102hp) | ¿Alguna actualización sobre esto por casualidad? Me encontré con lo mismo, todo está bien..
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WookieButt (21hp) | Cita: Publicado originalmente por Mandrow7 ¿Alguna actualización sobre esto por casualidad? Al encontrarme con lo mismo, todo cuadra. Oye, el taller que reemplazó mi PCV o mi amigo que me construyó este motor de bajo kilometraje desgastaron los dientes del colector de admisión donde se conecta el PCV inferior. Mi problema es, especialmente debido a la sintonización y al impulso mayor de lo normal, una fuga de aire donde el PCV se conecta al colector de admisión del lado del pasajero. Es por eso que solo ocurre en marchas/velocidades más altas cuando en WOT, el impulso tiene más tiempo para aumentar. Una vez que tiene una fuga, MAF dice que este volumen de aire no es correcto: mal funcionamiento del tren motriz, reemplazar el colector es un trabajo enorme, así que básicamente lo mantendré por debajo de 6000 rpm por ahora.
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22041977 (750hp) | Cita: Publicado originalmente por tx328xi Hola, el taller que reemplazó mi PCV o mi amigo que construyó este motor de bajo kilometraje para mí desgastaron los dientes del colector de admisión donde se conecta el PCV inferior. Mi problema es, especialmente debido a la sintonización y al impulso mayor de lo normal, una fuga de aire donde el PCV se conecta al colector de admisión del lado del pasajero. Es por eso que solo ocurre en marchas/velocidades más altas cuando en WOT, el impulso tiene más tiempo para aumentar. Una vez que tiene una fuga, MAF dice que este volumen de aire no es correcto: mal funcionamiento del tren motriz, es un trabajo enorme reemplazar el colector, así que básicamente lo mantendré por debajo de 6000 rpm por ahora. Entonces, cuando dices dónde se conecta el PCV inferior al colector de admisión, ¿Estás hablando del PCV más largo que viene desde abajo/al costado del bloque y va hacia el costado de la entrada del turbo? Tengo 2 pestañas rotas en el clip, pero todavía se engancha y se ve apretado..
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thisisgay (850hp) | Recibo el error MAF 102302 a toda velocidad, pero solo a velocidades y marchas más altas cuando se pasa más tiempo a esas RPM más altas. Básicamente, cualquier cosa por encima de la cuarta marcha (la cuarta es 50/50). El automóvil genera un mal funcionamiento de iDrive, no deja un CEL, pero registra este código: 102302: medidor de masa de aire de película caliente, rango de operación: duración del período demasiado baja, masa de aire demasiado alta Se reemplazó todo el sistema PCV debido a algunas fugas, sin cambios . Apreté la funda que conecta la caja de aire del lado PA al tubo de entrada del turbo, sin cambios. El sensor MAF está bien porque los cambié y el código aún permanece en el banco 1 (lado PA). Alguna idea?
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07041995 (290hp) | Cita: Publicado originalmente por tx328xi Recibo el error MAF 102302 a toda velocidad, pero solo a velocidades y marchas más altas cuando se pasa más tiempo a esas RPM más altas. Volvería a revisar todas las conexiones de admisión y la entrada del turbo. Tuve esta falla hace unos años cuando se rompió un acoplador después del sensor MAF (falla de trabajar en el automóvil desde altas horas de la noche hasta las horas de la mañana). Yo comenzaría por ahí, inspeccionaría visualmente cada conexión. ¿Adquisición de existencias o posventa? Si es A/M, ¿qué marca/modelo? Sé que dijiste que apretaste el tubo de entrada del turbo, ¿sigue apretado o está flojo nuevamente después de funcionar por un minuto??
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fuckitall (568hp) | Cita: Publicado originalmente por 550bye Volvería a verificar todas las conexiones de admisión y la entrada del turbo. Tuve esta falla hace unos años cuando se rompió un acoplador después del sensor MAF (falla de trabajar en el automóvil a altas horas de la noche hasta las horas de la mañana). Yo comenzaría por ahí, inspeccionaría visualmente cada conexión. ¿Adquisición de existencias o posventa? Si es A/M, ¿qué marca/modelo? Sé que dijiste que apretaste el tubo de entrada del turbo, ¿sigue apretado o está flojo nuevamente después de funcionar por un minuto? oye gracias por la respuesta! ingesta de stock ¿qué conexiones debería buscar? - el intercambio de MAF no se resolvió - la entrada turbo del banco 1 parece estar bien, pero parece que debería comprobarlo nuevamente - el PCV del banco 1 y todo eso parece estar bien ¿qué más hay además de lo anterior??
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1800 (648hp) | tx328xi ¿Tienes una foto del compartimento del motor o al menos del sistema de admisión del banco? Puedes compartirla.?
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001453 (606hp) | Cita: Publicado originalmente por 550bye tx328xi ¿Tiene una foto del compartimiento del motor o al menos del sistema de admisión del banco que pueda compartir? La entrada está totalmente en stock, excepto los tubos de carga: Ver publicación en imgur.com
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tan (542hp) | Cita: Publicado originalmente por tx328xi, la admisión está totalmente disponible, aparte de los tubos de carga: Ver publicación en imgur.com Está un poco borroso cuando lo DL, así que no puedo ver exactamente, pero estaba mirando para ver si el clip está hacia abajo. Pero en cuanto a las conexiones, tuve problemas con el acoplador/arranque principal que conectaba la entrada del turbo a la caja de aire. Sé que a medida que crecen comienzan a desmoronarse en las lengüetas, ¿algún desgarro o desgaste importante en esa bota? ¿La caja de aire es bonita y ajustada? ¿El filtro de aire en la caja de aire se ve bien? El plan de servicio dice que se deben verificar las conexiones del cableado, probar los cables o reemplazar el sensor. Desde que los cambiaste, podría haber un problema con el cableado. ¿Has revisado los cables, hay cortes o muescas? ¿Ha probado con un cepillo o ha utilizado aire comprimido en los enchufes desconectados (con la batería desconectada)? Falla Plan de servicio Inspección visual de los contactos del enchufe (componentes y DME) Mida el cable del sensor, la fuente de alimentación y la tierra (¡contacto suelto!) - Reemplace sensor
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vertical (135hp) | Cita: Publicado originalmente por 550bye Está un poco borroso cuando lo DL, así que no puedo verlo exactamente, pero estaba mirando para ver si el clip está boca abajo. Pero en cuanto a las conexiones, tuve problemas con el acoplador/arranque principal que conectaba la entrada del turbo a la caja de aire. Sé que a medida que crecen comienzan a desmoronarse en las lengüetas, ¿algún desgarro o desgaste importante en esa bota? ¿La caja de aire es bonita y ajustada? ¿El filtro de aire en la caja de aire se ve bien? El plan de servicio dice que se deben verificar las conexiones del cableado, probar los cables o reemplazar el sensor. Desde que los cambiaste, podría haber un problema con el cableado. ¿Has revisado los cables, hay cortes o muescas? ¿Ha probado con un cepillo o ha utilizado aire comprimido en los enchufes desconectados (con la batería desconectada)? Falla Plan de servicio Inspección visual de los contactos del enchufe (componentes y DME) Mida el cable del sensor, la fuente de alimentación y la tierra (¡contacto suelto!) - Reemplace Gran aportación del sensor en todos los aspectos, hombre... Realmente lo aprecio. Lo investigaré esta semana.
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1lesbian (100hp) | Cita: Publicado originalmente por tx328xi. Gran aporte para todos, hombre... Realmente lo aprecio. Lo investigaré esta semana NP. Excavo en mis fotos antiguas antes de instalar mis tomas, así es como el clip MAF debe apuntar hacia abajo en el banco 1. Buena suerte y avísenos si encuentra una solución..🤞,🏽,
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pizza6 (380hp) | Cita: Publicado originalmente por 550bye NP. Excavo en mis fotos antiguas antes de instalar mis tomas, así es como el clip MAF debe apuntar hacia abajo en el banco 1. Buena suerte y avísenos si encuentra una solución.🤞,🏽, gracias señor, mis conectores están orientados correctamente... Desconectaré la batería y sacaré el aire. ¿Hay algún cepillado/limpieza que debería intentar??
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fktrcf (598hp) | Cita: Publicado originalmente por tx328xi, gracias señor. Mis conectores están orientados correctamente. Desconectaré la batería y les quitaré el aire. ¿Hay algún cepillado/limpieza que debería intentar? Solo un pequeño cepillo de cualquier tipo, estoy agarrando un clavo ardiendo aquí, pero según la información del plan de servicio, vale la pena verificarlo para estar seguro..
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bazooka1 (978hp) | ¿Alguna actualización sobre esto por casualidad? Me encontré con lo mismo, todo está bien..
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yankees07 (152hp) | Cita: Publicado originalmente por Mandrow7 ¿Alguna actualización sobre esto por casualidad? Al encontrarme con lo mismo, todo cuadra. Oye, el taller que reemplazó mi PCV o mi amigo que me construyó este motor de bajo kilometraje desgastaron los dientes del colector de admisión donde se conecta el PCV inferior. Mi problema es, especialmente debido a la sintonización y al impulso mayor de lo normal, una fuga de aire donde el PCV se conecta al colector de admisión del lado del pasajero. Es por eso que solo ocurre en marchas/velocidades más altas cuando en WOT, el impulso tiene más tiempo para aumentar. Una vez que tiene una fuga, MAF dice que este volumen de aire no es correcto: mal funcionamiento del tren motriz, reemplazar el colector es un trabajo enorme, así que básicamente lo mantendré por debajo de 6000 rpm por ahora.
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jose12345 (725hp) | Cita: Publicado originalmente por tx328xi Hola, el taller que reemplazó mi PCV o mi amigo que construyó este motor de bajo kilometraje para mí desgastaron los dientes del colector de admisión donde se conecta el PCV inferior. Mi problema es, especialmente debido a la sintonización y al impulso mayor de lo normal, una fuga de aire donde el PCV se conecta al colector de admisión del lado del pasajero. Es por eso que solo ocurre en marchas/velocidades más altas cuando en WOT, el impulso tiene más tiempo para aumentar. Una vez que tiene una fuga, MAF dice que este volumen de aire no es correcto: mal funcionamiento del tren motriz, es un trabajo enorme reemplazar el colector, así que básicamente lo mantendré por debajo de 6000 rpm por ahora. Entonces, cuando dices dónde se conecta el PCV inferior al colector de admisión, ¿Estás hablando del PCV más largo que viene desde abajo/al costado del bloque y va hacia el costado de la entrada del turbo? Tengo 2 pestañas rotas en el clip, pero todavía se engancha y se ve apretado..
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alex1 (983hp) | Hola a todos, Espero que todo esté bien. En venta: “Encapsulación del motor, protector de bajos” también conocido como parte inferior de la carrocería/cubierta inferior del motor/protector Número de pieza: 51758047450 51 75 8 047 450 51-75-8-047-450 Para: 5 series f10 (01/2009 - 06/2013) serie 5 f11 (06/2010 - 06/2013) Serie 7 f01 (09/2007 - 06/2012) Serie 7 f01 lci (05/2011 - 05/2015) Serie 7 f02 (09/2007 - 06/2012) Serie 7 f02 lci (06/2011 - 05/2015) MSRP: $210 Oferta Precio: $150 en Long Island para recogida local. Cotizaciones de envío bajo petición. Muchas gracias.
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20051986 (871hp) | Hola a todos, Espero que todo esté bien. En venta: “Encapsulación del motor, protector de bajos” también conocido como parte inferior de la carrocería/cubierta inferior del motor/protector Número de pieza: 51758047450 51 75 8 047 450 51-75-8-047-450 Para: 5 series f10 (01/2009 - 06/2013) serie 5 f11 (06/2010 - 06/2013) Serie 7 f01 (09/2007 - 06/2012) Serie 7 f01 lci (05/2011 - 05/2015) Serie 7 f02 (09/2007 - 06/2012) Serie 7 f02 lci (06/2011 - 05/2015) MSRP: $210 Oferta Precio: $150 en Long Island para recogida local. Cotizaciones de envío bajo petición. Muchas gracias.
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matronly (992hp) | Recibí este error: 133E10 Sistema Valvetronic: desactivado, falla de ajuste demasiado frecuente. ¿Hay alguna manera de comprobar si realmente es necesario reemplazar el servomotor Valvetronic??
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dallas21 (757hp) | Puede comprar un motor nuevo y enchufarlo para probarlo. Simplemente desconecte el viejo y conecte el nuevo en su mano. El motor debería moverse si su DME está bien. De hecho, tengo el motor para un N55 si quieres comprarlo. Lo compré en un concesionario local y nunca regresé. Según mi experiencia personal, el cableado no es el problema. O el motor Valvetronic está averiado o el DME está averiado. Mi X5 tenía un DME defectuoso. No enviaba potencia al motor valvulatronic..
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marissa5 (483hp) | Cita: Publicado originalmente por Hoa Puede comprar un motor nuevo y enchufarlo para probarlo. Simplemente desconecte el viejo y conecte el nuevo en su mano. El motor debería moverse si su DME está bien. De hecho, tengo el motor para un N55 si quieres comprarlo. Lo compré en un concesionario local y nunca regresé. Según mi experiencia personal, el cableado no es el problema. O el motor Valvetronic está averiado o el DME está averiado. Mi X5 tenía un DME defectuoso. No enviaría energía al motor Valvetronic. Gracias por el consejo y la oferta, pero no estoy en EE. UU. para comprárselo. ACTUALIZACIÓN: Intenté reactivar Valvetronic mediante ISTA y se pudo volver a aprender correctamente, pero después de conducir un poco obtuve el código 133B04: "Sistema Valvetronic no se puede ajustar". ¿Eso significa que sólo el motor Valvetronic está defectuoso y no el eje si pudiera volver a aprender? Antes de comprar y cambiar el motor, quiero asegurarme de si esa es la verdadera causa del problema porque la mano de obra no es barata. En ISTA descubrí que la batería que tengo es de 90 Ah en lugar de 105 Ah. ¿Podría ser esta una causa de algún problema? ¿Probablemente el motor Valvetronic no recibe suficiente suministro de energía? O cambiar el motor Valvetronic es la única forma de comprobar si está defectuoso.?
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061190 (496hp) | La batería no será el problema. Asegúrate de codificarlo en 90 para que sepa cómo cargar la batería correctamente. Puede ser que el motor esté malo. No hay forma de saberlo con seguridad a menos que lo cambies. El eje falla pero menos que el motor. No sé sobre el retiro. Tendrías que consultar con BMW..
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jayjay13 (131hp) | Hola amigos, veo este error en la memoria de información de mi aplicación bimemrlink, pero no en errores permanentes. ¿Debería preocuparme? Solo para su información, la duración de la batería de mi automóvil es baja (60%). Así que estoy planeando cambiar la batería pronto y no hay luz de verificación del motor y el auto conduce con normalidad..
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kcchiefs (144hp) | Si la batería fuera un problema, obtendría un error de servo de arranque en frío que probablemente ocurriría alrededor de 12 V. Cuando el automóvil está en marcha, si la batería está baja, debería ver el alternador activarse en 14,7v. Dicho esto, si la batería está defectuosa, verás muchos códigos de error que podrían causar problemas. Por último, la batería de 90 Ah está bien. El 105ah debía proporcionar más energía de reserva entre ciclos de carga..
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20061982 (47hp) | Cita: Publicado originalmente por lukavergille Problema resuelto: 0.5L de aceite arregló todo. Idrive mostraba el nivel de aceite del motor un cuarto por encima del mínimo. Tenía una cita con el mecánico ya reservada para mañana para cambiar el servomotor, pero decidí agregar medio litro de aceite para la última medida para ver si podía ayudar y, sorprendentemente, no hubo más errores incluso después de una conducción enérgica de 50 millas. Estoy en el mismo barco y tenía el mismo nivel de aceite en mi auto. Agregué el aceite, pero los códigos siguen ahí. ¿Su código desapareció inmediatamente después de agregar el aceite? Conduje por el vecindario y luego intenté borrar los códigos, pero no tuve suerte..
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barbie10 (405hp) | Lo siento, no tuve la oportunidad de publicar la actualización; el error aún apareció y finalmente tuve que reemplazar el servomotor Valvetronic. Compré el de un auto destrozado con 50 mil millas por $ 100. Un consejo: si reemplazas el motor, es posible que el código aún aparezca y tendrás que reactivar el Valvetronic de ISTA para que vuelva a funcionar. Probablemente mi servomotor todavía tenía algo de vida y eso es lo que me llevó a creer que arreglar un nivel bajo de aceite solucionó el problema, pero el problema volvió como 300-400 km después y fue entonces cuando cambié el servomotor. Eliminaré mi publicación sobre agregar aceite para no engañar a nadie..
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inlinked (716hp) | Recibí este error: 133E10 Sistema Valvetronic: desactivado, falla de ajuste demasiado frecuente. ¿Hay alguna manera de comprobar si realmente es necesario reemplazar el servomotor Valvetronic??
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ukflbjkec (254hp) | Puede comprar un motor nuevo y enchufarlo para probarlo. Simplemente desconecte el viejo y conecte el nuevo en su mano. El motor debería moverse si su DME está bien. De hecho, tengo el motor para un N55 si quieres comprármelo. Lo compré en un concesionario local y nunca regresé. Según mi experiencia personal, el cableado no es el problema. O el motor Valvetronic está averiado o el DME está averiado. Mi X5 tenía un DME defectuoso. No enviaba potencia al motor valvulatronic..
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normajean (691hp) | Cita: Publicado originalmente por Hoa Puede comprar un motor nuevo y enchufarlo para probarlo. Simplemente desconecte el viejo y conecte el nuevo en su mano. El motor debería moverse si su DME está bien. De hecho, tengo el motor para un N55 si quieres comprarlo. Lo compré en un concesionario local y nunca regresé. Según mi experiencia personal, el cableado no es el problema. O el motor Valvetronic está averiado o el DME está averiado. Mi X5 tenía un DME defectuoso. No enviaría energía al motor Valvetronic. Gracias por el consejo y la oferta, pero no estoy en EE. UU. para comprárselo. ACTUALIZACIÓN: Intenté reactivar Valvetronic mediante ISTA y se pudo volver a aprender correctamente, pero después de conducir un poco obtuve el código 133B04: "Sistema Valvetronic no se puede ajustar". ¿Eso significa que sólo el motor Valvetronic está defectuoso y no el eje si pudiera volver a aprender? Antes de comprar y cambiar el motor, quiero asegurarme de si esa es la verdadera causa del problema porque la mano de obra no es barata. En ISTA descubrí que la batería que tengo es de 90 Ah en lugar de 105 Ah. ¿Podría ser esta una causa de algún problema? ¿Probablemente el motor Valvetronic no recibe suficiente suministro de energía? O cambiar el motor Valvetronic es la única forma de comprobar si está defectuoso.?
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28111980 (687hp) | La batería no será el problema. Asegúrate de codificarlo en 90 para que sepa cómo cargar la batería correctamente. Puede ser que el motor esté malo. No hay forma de saberlo con seguridad a menos que lo cambies. El eje falla pero menos que el motor. No sé sobre el retiro. Tendrías que consultar con BMW..
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230888 (640hp) | Hola amigos, veo este error en la memoria de información de mi aplicación bimemrlink, pero no en errores permanentes. ¿Debería preocuparme? Solo para su información, la duración de la batería de mi automóvil es baja (60%). Así que estoy planeando cambiar la batería pronto y no hay luz de verificación del motor y el auto conduce con normalidad..
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ambulance (436hp) | Si la batería fuera un problema, obtendría un error de servo de arranque en frío que probablemente ocurriría alrededor de 12 V. Cuando el automóvil está en marcha, si la batería está baja, debería ver el alternador activarse en 14,7v. Dicho esto, si la batería está defectuosa, verás muchos códigos de error que podrían causar problemas. Por último, la batería de 90 Ah está bien. El 105ah debía proporcionar más energía de reserva entre ciclos de carga..
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222666 (201hp) | Cita: Publicado originalmente por lukavergille Problema resuelto: 0.5L de aceite arregló todo. Idrive mostraba el nivel de aceite del motor un cuarto por encima del mínimo. Tenía una cita con el mecánico ya reservada para mañana para cambiar el servomotor, pero decidí agregar medio litro de aceite para la última medida para ver si podía ayudar y, sorprendentemente, no hubo más errores incluso después de una conducción enérgica de 50 millas. Estoy en el mismo barco y tenía el mismo nivel de aceite en mi auto. Agregué el aceite, pero los códigos siguen ahí. ¿Su código desapareció inmediatamente después de agregar el aceite? Conduje por el vecindario y luego intenté borrar los códigos, pero no tuve suerte..
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bigbutt1 (642hp) | Lo siento, no tuve la oportunidad de publicar la actualización; el error aún apareció y finalmente tuve que reemplazar el servomotor Valvetronic. Compré el de un auto destrozado con 50 mil millas por $ 100. Un consejo: si reemplazas el motor, es posible que el código aún aparezca y tendrás que reactivar el Valvetronic de ISTA para que vuelva a funcionar. Probablemente mi servomotor todavía tenía algo de vida y eso es lo que me llevó a creer que arreglar un nivel bajo de aceite solucionó el problema, pero el problema volvió como 300-400 km después y fue entonces cuando cambié el servomotor. Eliminaré mi publicación sobre agregar aceite para no engañar a nadie..
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plastics (584hp) | Encontré el 5w40 en Walmart con un nuevo empaque. ¿Eso significa que Mobil 1 ha actualizado su sintético??
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brain (22hp) | Mobil 1 Super Synthetic Euro 5w40 está catalogado como aceite LL01 aprobado:
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19021988 (767hp) | MB 229.5 y VW 505 son mejores estándares que LL01, así que los buscaría de todos modos.
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d11111 (323hp) | Encontré el 5w40 en Walmart con un nuevo empaque. ¿Eso significa que Mobil 1 ha actualizado su sintético??
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14111984 (363hp) | Mobil 1 Super Synthetic Euro 5w40 está catalogado como aceite LL01 aprobado:
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biscotto (675hp) | MB 229.5 y VW 505 son mejores estándares que LL01, así que los buscaría de todos modos.
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ileen (864hp) | Es hora de cambiar los rotores/discos del freno delantero de mi 550ix 2012. Rápidamente me di cuenta de que los rotores de fábrica son unidades direccionales (específicas de lado) livianas. El motivo del reemplazo es que estoy preparando el auto para la venta. Dudo que algún posible comprador esté de acuerdo con la vibración y el temblor del volante durante una frenada brusca. De lo contrario, el coche está listo para funcionar y en condiciones 9/10 con 94.000 millas. Y, cargado con todas las opciones... en realidad no, incluso tiene visión nocturna por infrarrojos. De todos modos, mi dilema: 1. Instalar rotores no direccionales de hierro fundido (alrededor de $130 cada uno) 2. Instalar rotores direccionales livianos OEM (buje de aluminio) (alrededor de $200 cada uno) 3. Ejecutar las pastillas usadas (todavía queda mucha vida útil) 4. Reemplace las pastillas delanteras (no sé qué pastillas hay en las traseras ya que nunca he tenido que trabajar en los frenos desde que compré el auto en 2016). ¿Qué harías? Recuerde, estoy vendiendo el auto (probablemente le pediré $13k).
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rusty11 (968hp) | El tablero lee algo ridículo como 122 grados y el aire acondicionado no funciona, por lo que es necesario reemplazar el sensor (me sorprende que esto arrojara un CEL). ¿Alguien ha reemplazado esto en un 550i (N63TU si eso importa)? Pensé que el sensor podría reemplazarse quitando la parrilla antiniebla del lado del pasajero. Pero no hay acceso claro porque estoy bloqueado por el radiador auxiliar inferior. ¿Se puede acceder desde el hueco de la rueda o es necesario quitar el parachoques??
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school08 (387hp) | Cita: Publicado originalmente por David3 Es hora de cambiar los rotores/discos del freno delantero en mi 550ix 2012. Rápidamente me di cuenta de que los rotores de fábrica son unidades direccionales (específicas de lado) livianas. El motivo del reemplazo es que estoy preparando el auto para la venta. Dudo que algún posible comprador esté de acuerdo con la vibración y el temblor del volante durante una frenada brusca. De lo contrario, el coche está listo para funcionar y en condiciones 9/10 con 94.000 millas. Y, cargado con todas las opciones... en realidad no, incluso tiene visión nocturna por infrarrojos. De todos modos, mi dilema: 1. Instalar rotores no direccionales de hierro fundido (alrededor de $130 cada uno) 2. Instalar rotores direccionales livianos OEM (buje de aluminio) (alrededor de $200 cada uno) 3. Ejecutar las pastillas usadas (todavía queda mucha vida útil) 4. Reemplace las pastillas delanteras (no sé qué pastillas hay en las traseras ya que nunca he tenido que trabajar en los frenos desde que compré el auto en 2016). ¿Qué harías? Recuerde, estoy vendiendo el auto (probablemente le pediré $13k). Si todavía hay suficiente almohadilla y solo necesita rotores, los reemplazaría con la versión con sombrero de aluminio ya que el precio no es muy diferente..
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jzcrna (587hp) | Las instrucciones de BMW dicen que se debe quitar la cubierta de la rueda derecha, por lo que parece ser el camino correcto. Adjunto instrucciones
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tulsajesusfrk (151hp) | Cita: Publicado originalmente por David3 Es hora de cambiar los rotores/discos del freno delantero en mi 550ix 2012. Rápidamente me di cuenta de que los rotores de fábrica son unidades direccionales (específicas de lado) livianas. El motivo del reemplazo es que estoy preparando el auto para la venta. Dudo que algún posible comprador esté de acuerdo con la vibración y el temblor del volante durante una frenada brusca. De lo contrario, el coche está listo para funcionar y en condiciones 9/10 con 94.000 millas. Y, cargado con todas las opciones... en realidad no, incluso tiene visión nocturna por infrarrojos. De todos modos, mi dilema: 1. Instalar rotores no direccionales de hierro fundido (alrededor de $130 cada uno) 2. Instalar rotores direccionales livianos OEM (buje de aluminio) (alrededor de $200 cada uno) 3. Ejecutar las pastillas usadas (todavía queda mucha vida útil) 4. Reemplace las pastillas delanteras (no sé qué pastillas hay en las traseras ya que nunca he tenido que trabajar en los frenos desde que compré el auto en 2016). ¿Qué harías? Recuerde, estoy vendiendo el auto (probablemente le pediré $13k). Haría todo correcto con piezas fabricadas por OEM de FCP Euro, serán menos costosas que las piezas de marca OEM y le darán tranquilidad al comprador..
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eawillia (147hp) | Cita: Publicado originalmente por Stinkyxy Las instrucciones de Bmw dicen que se debe quitar la cubierta de la rueda derecha, por lo que parece ser el camino correcto. Se adjuntan instrucciones. Gracias, muy útil. Ojalá pueda acceder a través de una de las cubiertas del panel en lugar de tener que quitar todo el revestimiento..
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table1 (955hp) | Cita: Publicado originalmente por TuckerE36 Haría todo correcto con piezas fabricadas por OEM de FCP Euro, serán menos costosas que las piezas de marca OEM y brindarán tranquilidad al comprador. +1 por la recomendación FCP Euro. Enumeran muy bien las piezas OE y OEM y siempre me han brindado un excelente servicio al cliente..
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bear13 (195hp) | El tablero lee algo ridículo como 122 grados y el aire acondicionado no funciona, por lo que es necesario reemplazar el sensor (me sorprende que esto arrojara un CEL). ¿Alguien ha reemplazado esto en un 550i (N63TU si eso importa)? Pensé que el sensor podría reemplazarse quitando la parrilla antiniebla del lado del pasajero. Pero no hay acceso claro porque estoy bloqueado por el radiador auxiliar inferior. ¿Se puede acceder desde el hueco de la rueda o es necesario quitar el parachoques??
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alex1967 (709hp) | Si los rotores todavía tienen un espesor dentro de las especificaciones del fabricante, haga que los renueven y estará listo. La mayoría de las tiendas cobran entre 20 y 40 por el par..
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26051990 (44hp) | Las instrucciones de BMW dicen que se debe quitar la cubierta de la rueda derecha, por lo que parece ser el camino correcto. Adjunto instrucciones
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ford350 (623hp) | Gracias por los comentarios. Creo que optaré por rotores livianos OEM y reutilizaré las pastillas. Deje que el nuevo comprador decida qué toallas sanitarias quiere utilizar cuando llegue el momento. Dirigido al distribuidor hoy (obtengo un 20% de descuento, sin impuestos, sin envío, lo que hace que el distribuidor sea competitivo)).
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giorgio1 (273hp) | Cita: Publicado originalmente por Stinkyxy Las instrucciones de Bmw dicen que se debe quitar la cubierta de la rueda derecha, por lo que parece ser el camino correcto. Se adjuntan instrucciones. Gracias, muy útil. Ojalá pueda acceder a través de una de las cubiertas del panel en lugar de tener que quitar todo el revestimiento..
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mia (404hp) | Si no desea reemplazarlos usted mismo y desea utilizar piezas OEM. Las pastillas de freno y los rotores son bastante económicos en el concesionario BMW si utiliza el plan de servicio económico. Cuesta alrededor de $ 1200 por las pastillas de freno delanteras y traseras, el sensor y los rotores OEM instalados. Puede acceder a los precios aquí: https://mygarage.bmwusa.com/vehicle-profile.html. Por cierto, varía de un concesionario a otro, lo cual puede verificar cambiando su concesionario preferido en línea en el sitio web después de iniciar sesión. Ver adjunto.
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090685 (842hp) | Es hora de cambiar los rotores/discos del freno delantero de mi 550ix 2012. Rápidamente me di cuenta de que los rotores de fábrica son unidades direccionales (específicas de lado) livianas. El motivo del reemplazo es que estoy preparando el auto para la venta. Dudo que algún posible comprador esté de acuerdo con la vibración y el temblor del volante durante una frenada brusca. De lo contrario, el coche está listo para funcionar y en condiciones 9/10 con 94.000 millas. Y, cargado con todas las opciones... en realidad no, incluso tiene visión nocturna por infrarrojos. De todos modos, mi dilema: 1. Instalar rotores no direccionales de hierro fundido (alrededor de $130 cada uno) 2. Instalar rotores direccionales livianos OEM (buje de aluminio) (alrededor de $200 cada uno) 3. Ejecutar las pastillas usadas (todavía queda mucha vida útil) 4. Reemplace las pastillas delanteras (no sé qué pastillas hay en las traseras ya que nunca he tenido que trabajar en los frenos desde que compré el auto en 2016). ¿Qué harías? Recuerde, estoy vendiendo el auto (probablemente le pediré $13k).
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adamkb (206hp) | Cita: Publicado originalmente por David3 Es hora de cambiar los rotores/discos del freno delantero en mi 550ix 2012. Rápidamente me di cuenta de que los rotores de fábrica son unidades direccionales (específicas de lado) livianas. El motivo del reemplazo es que estoy preparando el auto para la venta. Dudo que algún posible comprador esté de acuerdo con la vibración y el temblor del volante durante una frenada brusca. De lo contrario, el coche está listo para funcionar y en condiciones 9/10 con 94.000 millas. Y, cargado con todas las opciones... en realidad no, incluso tiene visión nocturna por infrarrojos. De todos modos, mi dilema: 1. Instalar rotores no direccionales de hierro fundido (alrededor de $130 cada uno) 2. Instalar rotores direccionales livianos OEM (buje de aluminio) (alrededor de $200 cada uno) 3. Ejecutar las pastillas usadas (todavía queda mucha vida útil) 4. Reemplace las pastillas delanteras (no sé qué pastillas hay en las traseras ya que nunca he tenido que trabajar en los frenos desde que compré el auto en 2016). ¿Qué harías? Recuerde, estoy vendiendo el auto (probablemente le pediré $13k). Si todavía hay suficiente almohadilla y solo necesita rotores, los reemplazaría con la versión con sombrero de aluminio ya que el precio no es muy diferente..
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400098 (84hp) | Cita: Publicado originalmente por David3 Es hora de cambiar los rotores/discos del freno delantero en mi 550ix 2012. Rápidamente me di cuenta de que los rotores de fábrica son unidades direccionales (específicas de lado) livianas. El motivo del reemplazo es que estoy preparando el auto para la venta. Dudo que algún posible comprador esté de acuerdo con la vibración y el temblor del volante durante una frenada brusca. De lo contrario, el coche está listo para funcionar y en condiciones 9/10 con 94.000 millas. Y, cargado con todas las opciones... en realidad no, incluso tiene visión nocturna por infrarrojos. De todos modos, mi dilema: 1. Instalar rotores no direccionales de hierro fundido (alrededor de $130 cada uno) 2. Instalar rotores direccionales livianos OEM (buje de aluminio) (alrededor de $200 cada uno) 3. Ejecutar las pastillas usadas (todavía queda mucha vida útil) 4. Reemplace las pastillas delanteras (no sé qué pastillas hay en las traseras ya que nunca he tenido que trabajar en los frenos desde que compré el auto en 2016). ¿Qué harías? Recuerde, estoy vendiendo el auto (probablemente le pediré $13k). Haría todo correcto con piezas fabricadas por OEM de FCP Euro, serán menos costosas que las piezas de marca OEM y le darán tranquilidad al comprador..
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mtuan15 (728hp) | Cita: Publicado originalmente por TuckerE36 Haría todo correcto con piezas fabricadas por OEM de FCP Euro, serán menos costosas que las piezas de marca OEM y brindarán tranquilidad al comprador. +1 por la recomendación FCP Euro. Enumeran muy bien las piezas OE y OEM y siempre me han brindado un excelente servicio al cliente..
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soccer04 (934hp) | Si los rotores todavía tienen un espesor dentro de las especificaciones del fabricante, haga que los renueven y estará listo. La mayoría de las tiendas cobran entre 20 y 40 por el par..
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110043 (666hp) | Gracias por los comentarios. Creo que optaré por rotores livianos OEM y reutilizaré las pastillas. Deje que el nuevo comprador decida qué toallas sanitarias quiere utilizar cuando llegue el momento. Dirigido al distribuidor hoy (obtengo un 20% de descuento, sin impuestos, sin envío, lo que hace que el distribuidor sea competitivo)).
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120684 (880hp) | Si no desea reemplazarlos usted mismo y desea utilizar piezas OEM. Las pastillas de freno y los rotores son bastante económicos en el concesionario BMW si utiliza el plan de servicio económico. Cuesta alrededor de $ 1200 por las pastillas de freno delanteras y traseras, el sensor y los rotores OEM instalados. Puede acceder a los precios aquí: https://mygarage.bmwusa.com/vehicle-profile.html. Por cierto, varía de un concesionario a otro, lo cual puede verificar cambiando su concesionario preferido en línea en el sitio web después de iniciar sesión. Ver adjunto.
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megan10 (963hp) | Hola a todos. Comenzó a aparecer un chirrido al girar el volante. Es bastante ruidoso, pero sólo parece ocurrir cuando el auto se calienta o la temperatura exterior es más alta. No hay problemas cuando hace frío. ¿Alguna idea de qué podría ser? https://youtube.com/shorts/zkgWtCJYh44?feature=share Gracias
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angeniete (817hp) | Hola a todos. Comenzó a aparecer un chirrido al girar el volante. Es bastante ruidoso, pero sólo parece ocurrir cuando el auto se calienta o la temperatura exterior es más alta. No hay problemas cuando hace frío. ¿Alguna idea de qué podría ser? https://youtube.com/shorts/zkgWtCJYh44?feature=share Gracias
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04051989 (590hp) | Hola, ayer fui a mapear mi auto y también un tipo conectó mi auto con el diagnóstico y me mostró estos errores. ¿Alguien puede decir cuáles son estos errores, por favor? El coche es f10 520d 2014yr. Gracias
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500008 (113hp) | Las aletas giratorias están alojadas en el colector de admisión. Indica un problema con ellas o con el motor eléctrico que las controla. Lo mejor sería quitar el colector de admisión y realizar una evaluación visual detallada del colector. Lo más seguro sería reemplazar el colector, si uno de Esos pasadores de aletas fallan y caen dentro del motor, es una mala noticia.
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1zachary (979hp) | Hola, ayer fui a mapear mi auto y también un tipo conectó mi auto con el diagnóstico y me mostró estos errores. ¿Alguien puede decir cuáles son estos errores, por favor? El coche es f10 520d 2014yr. Gracias
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Sawkt23 (422hp) | Las aletas giratorias están alojadas en el colector de admisión. Indica un problema con ellas o con el motor eléctrico que las controla. Lo mejor sería quitar el colector de admisión y realizar una evaluación visual detallada del colector. Lo más seguro sería reemplazar el colector, si uno de Esos pasadores de aletas fallan y caen dentro del motor, es una mala noticia.
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02011986 (588hp) | No he estado muy activo en el foro durante los últimos años, pero seguí al acecho un poco. No obstante, dado que existo desde 2017, me siento obligado a revelar que pondré mi 530d a la venta muy pronto, ¡ya que mañana compraré un F10 M5! Aunque he gastado una inmensa cantidad de tiempo y dinero en mi 530d, realmente quería más potencia y, después de varios años de búsqueda, finalmente decidí que era el momento adecuado para apretar el gatillo de un M5 2015. Tuve mucha suerte de encontrar un coche que había pertenecido durante muchos años a un entusiasta que lo cuidó de forma absolutamente impecable. El auto también está en el color EXACTO que quería (tanto exterior como interior), con algunas cosas de posventa hechas con un gusto excepcional. No necesita absolutamente nada, pero estoy seguro de que encontraré algo para actualizar de todos modos, porque simplemente no podemos evitarlo. . . Entonces, aunque pasaré más tiempo en la parte del foro F10 M5 en el futuro, todavía estaré presente para intervenir en cosas que no son del F10 M (me he convertido en un experto en frenos con la actualización de frenos X5M). , entre otras cosas). He aprendido mucho de esta comunidad, así que supongo que sólo quería agradecer a quienes me han ayudado a lo largo de los años. Ojalá encuentre una comunidad similar a esta en la parte M5 del foro. Con esto les dejo una foto de la salida y la entrada.!
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trener (880hp) | Simplemente, ¡GUAU! Felicitaciones hombre, eso es una completa maravilla. Qué combinación de colores y esas ruedas funcionan perfectas. Loco. Como compañero amante de mi F10 sintonizado, pero merodeador obsesivo, por favor danos tu opinión sobre el M5 cuando te instales con él. Una vez más, auto increíble, debes estar entusiasmado con una verdadera belleza.!!!
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austin23 (852hp) | Cita: Publicado originalmente por PNW_F10 Simplemente, WOW. Felicitaciones hombre, eso es una completa maravilla. Qué combinación de colores y esas ruedas funcionan perfectas. Loco. Como compañero amante de mi F10 sintonizado, pero merodeador obsesivo, por favor danos tu opinión sobre el M5 cuando te instales con él. Una vez más, coche increíble, ¡debes estar entusiasmado con una verdadera belleza! ¡Las amables palabras son muy apreciadas! He esperado mucho tiempo a que apareciera este M5 y me siento muy afortunado. El propietario anterior pintó las ruedas con pintura en polvo en un color grafito satinado, que combina perfectamente con los detalles en fibra de carbono. Pensó mucho en todo. El interior también tiene algunas modificaciones interesantes, incluido un volante M-Performance. Tengo muchas ganas de poder sentarme un poco en él. Aunque es la misma plataforma F10 que mi 530d, durante la prueba de manejo me resultó familiar y muy diferente. . . ¡Pero supongo que eso es lo que le harán 600 CV a un tipo que no está acostumbrado! Aparte, no puedo evitar señalar que compartimos el estado de WA. En realidad, mi hogar es WA, pero me mudé al Reino Unido hace 12 años. Crecí en Centralia, fui a la universidad en Bellingham y luego viví en Seattle durante unos 6 años..
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bimmerkrlox (415hp) | No he estado muy activo en el foro durante los últimos años, pero seguí al acecho un poco. No obstante, dado que existo desde 2017, me siento obligado a revelar que pondré mi 530d a la venta muy pronto, ¡ya que mañana compraré un F10 M5! Aunque he gastado una inmensa cantidad de tiempo y dinero en mi 530d, realmente quería más potencia y, después de varios años de búsqueda, finalmente decidí que era el momento adecuado para apretar el gatillo de un M5 2015. Tuve mucha suerte de encontrar un coche que había pertenecido durante muchos años a un entusiasta que lo cuidó de forma absolutamente impecable. El auto también está en el color EXACTO que quería (tanto exterior como interior), con algunas cosas de posventa hechas con un gusto excepcional. No necesita absolutamente nada, pero estoy seguro de que encontraré algo para actualizar de todos modos, porque simplemente no podemos evitarlo. . . Entonces, aunque pasaré más tiempo en la parte del foro F10 M5 en el futuro, todavía estaré presente para intervenir en cosas que no son del F10 M (me he convertido en un experto en frenos con la actualización de frenos X5M). , entre otras cosas). He aprendido mucho de esta comunidad, así que supongo que sólo quería agradecer a quienes me han ayudado a lo largo de los años. Ojalá encuentre una comunidad similar a esta en la parte M5 del foro. Con esto les dejo una foto de la salida y la entrada.!
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Jostechino (27hp) | Simplemente, ¡GUAU! Felicitaciones hombre, eso es una completa maravilla. Qué combinación de colores y esas ruedas funcionan perfectas. Loco. Como compañero amante de mi F10 sintonizado, pero merodeador obsesivo, por favor danos tu opinión sobre el M5 cuando te instales con él. Una vez más, auto increíble, debes estar entusiasmado con una verdadera belleza.!!!
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88002000600 (380hp) | Cita: Publicado originalmente por PNW_F10 Simplemente, WOW. Felicitaciones hombre, eso es una completa maravilla. Qué combinación de colores y esas ruedas funcionan perfectas. Loco. Como compañero amante de mi F10 sintonizado, pero merodeador obsesivo, por favor danos tu opinión sobre el M5 cuando te instales con él. Una vez más, coche increíble, ¡debes estar entusiasmado con una verdadera belleza! ¡Las amables palabras son muy apreciadas! He esperado mucho tiempo a que apareciera este M5 y me siento muy afortunado. El propietario anterior pintó las ruedas con pintura en polvo en un color grafito satinado, que combina perfectamente con los detalles en fibra de carbono. Pensó mucho en todo. El interior también tiene algunas modificaciones interesantes, incluido un volante M-Performance. Tengo muchas ganas de poder sentarme un poco en él. Aunque es la misma plataforma F10 que mi 530d, durante la prueba de manejo me resultó familiar y muy diferente. . . ¡Pero supongo que eso es lo que le harán 600 CV a un tipo que no está acostumbrado! Aparte, no puedo evitar señalar que compartimos el estado de WA. En realidad, mi hogar es WA, pero me mudé al Reino Unido hace 12 años. Crecí en Centralia, fui a la universidad en Bellingham y luego viví en Seattle durante unos 6 años..
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washere (794hp) | Aquellos de ustedes con una ingesta de MST, o posiblemente cualquier otra ingesta de posventa. ¿Hubo un silbido fuerte y perceptible a 2-3k rpm? Acabo de terminar de instalar mi admisión MST en la unidad 535 X '11, noté que mientras conducía en modo deportivo, mientras pisaba ligeramente el acelerador, se escucha un horrible silbido agudo proveniente de la admisión entre aproximadamente 1800 rpm y 3200 rpm. No es el sonido del turbo, la mejor manera de describirlo. ¿Es el sonido de la correa del alternador de un Honda Accord 1997 que se desliza después del arranque? Veré si puedo ver un video mañana para una mejor aclaración. He vuelto a revisar todas las abrazaderas incluidas con el kit para asegurarme de que estén APRIETAS y que todavía estén allí.
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p51mustang (295hp) | https://youtube.com/shorts/vux7EV6Dbf8?feature=share Enlace del video del ruido. Puedes escucharlo bastante bien al comienzo del video. Y luego, al final, comienza, se detiene rápidamente y luego comienza de nuevo. El vídeo hace que suene mucho más profundo de lo que realmente es. Escucharlo en el video me hace pensar que es una parte normal de esta entrada, solo busco confirmar que no es nada malo, supongo que por otros propietarios. He verificado cuatro veces que todas las abrazaderas de gusano estén apretadas, por lo que la posibilidad de que haya una fuga en alguna parte es bastante pequeña.
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dallas07 (764hp) | Sí, a mí también me gusta, y cuando me deshice de esa válvula desviadora y puse un TurboSmart bov y mi dp redondo de 18 psi, ¡Dios mío, QUÉ SONIDO! y ni siquiera puse el escape todavía y me encanta.
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070790 (732hp) | Cita: Publicado originalmente por Double Nickel Sí, a mí también me gusta, y cuando me deshice de esa válvula desviadora y puse un TurboSmart bov y mi dp redondo de 18 psi, ¡Dios mío, QUÉ SONIDO! Y ni siquiera puse el escape todavía y me encanta. Bueno, sí y no, definitivamente es un sonido increíble fuera del molesto silbido, aunque creo que es solo parte del diseño de la entrada.
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fucktard (805hp) | Terminé volviendo al stock, y el ruido desapareció, así que definitivamente se debe a una entrada de flujo más libre. Apesta que el MST tenga un sonido tan agradable y tener este ruido simplemente lo mata, cambiaré el entrada de stock para ver si esa es la causa del ruido. Si todo lo demás falla, me quedaré con las acciones o cambiaré por un BMS.
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