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mariangela (714hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc OK... Hice algunos experimentos esta mañana... Activar... aparece atenuado hasta que se apaga el motor. Una vez que el motor está apagado, Activar... estará disponible. IIRC, es decir, ventilar la cabina inmediatamente después del apagado. Bien, lo tengo. Por la mañana estaciono en el trabajo y luego pongo el cronómetro a las 2:00 p.m. y el auto estará "ventilado" cuando salga a las 2:30. Gracias!

cowboys88 (696hp) Cita: Publicado originalmente por Mtnguy321 Ok, lo tengo. Por la mañana estaciono en el trabajo y luego pongo el cronómetro a las 2:00 p.m. y el auto estará "ventilado" cuando salga a las 2:30. ¡Gracias! Parece que lleva más tiempo que eso... Lo intentaría 1:45...

taylor11 (993hp) Función de retención automática

reddwarf1 (412hp) En el último año he tenido que sustituir 4 neumáticos run flat (Goodyear Eagle LS2 245/40R-19 RFT en mi caso) y reparar dos llantas rotas por fallo de los neumáticos. ¡Finalmente me cansé de RFT después de que se me partiera el flanco de un neumático nuevo! Ayer fui a Tire Rack (vivo cerca de su principal centro de distribución en South Bend, IN) y me instalaron 4 neumáticos convencionales Dunlop Signature HP All Season. Qué diferencia, ahora cuando paso por un bache en el camino ya no tengo miedo de otra falla de llanta y una factura de +$300 para reemplazar la llanta. Por no hablar de los inconvenientes que supone hacerlo. El rendimiento de los neumáticos Dunlop convencionales frente al Goodyear RFT es comparable en mi humilde opinión. La principal diferencia es que los neumáticos Dunlop convencionales absorben los baches de la carretera mucho mejor que los RFT. La suspensión ya no suena como si estuviera tocando fondo si golpeo un bache o un bache. Lo mejor de todo es que los neumáticos Dunlop solo cuestan $155 cada uno antes de un reembolso por correo de $50 por la compra de un juego de 4 neumáticos. Vale, entonces ya no podré seguir conduciendo si me pincho. No hay problema, compré un kit Continental Comfort (sellador de neumáticos y compresor de 12 V) de Tire Rack. Alternativamente, estoy de acuerdo con llamar a una grúa si es necesario. Ojalá hubiera tomado la decisión de cambiar de neumáticos RFT a neumáticos convencionales hace un año. ¡Soy otra vez un feliz conductor de BMW 550iX! Los RFT son un completo desastre en mi opinión..

3141592 (564hp) Cita: Publicado originalmente por mgattmch RFT son un completo desastre en mi opinión. Algunos de ellos son bastante decentes. Estoy bien con el Bridgestone Turanza ER300 en mi 550i. El viaje es sorprendentemente cómodo y silencioso. El manejo es bueno. El único problema es su coste, especialmente los traseros 275/35R19..

harley10 (881hp) Estoy de acuerdo con la publicación anterior, mi experiencia con RFT es solo con neumáticos Goodyear Eagle LS2 (realmente terrible en mi opinión). Otras marcas de RFT pueden ser mucho mejores.

bubblegum5 (23hp) Los Pirelli P0 RFT son un poco mejores, pero siguen siendo una mierda en mi opinión. Cuando compré mi auto por primera vez, tuve 3 fugas en un año en mis RF. Rápidamente compré ruedas nuevas sin RF y no miré hacia atrás. Es curioso porque estuve en Big O Tires el fin de semana pasado por el auto de mi esposa y un tipo se detuvo en un Clase C MB del 16. Estaba muy enojado porque se le pinchó y MB quería cobrarle 500 dólares por un neumático. Esto fue después de unos 6 meses de conducción. Le dije que simplemente se deshiciera de los RF. Finalmente se fue enojado porque la tienda de llantas le dijo que no pueden arreglar una RF..

171281 (815hp) Tengo Pirelli P0 RFT. Menos de un mes, acabó con un clavo. Mi esposa no me habló de la baja presión de los neumáticos hasta bien entrada la noche. Lo único bueno es que el RFT funcionará por un tiempo. Terminé yendo a una tienda local a la mañana siguiente y ver qué podían hacer. Por suerte se puede parchear, pero no sé por cuánto tiempo más. Busqué precios y cuestan entre $ 280 y $ 340 en una estantería para neumáticos. Es posible que termine obteniendo un conjunto de 4 no RFT.

Air_f10 (234hp) Estoy con el OP, tenía RFT en mi E90, y ahora en el F10... Cuando era nuevo en BMW, con el E90, por aquí en MD, VA, DC, especialmente en MD y DC, las carreteras son horrendos, baches, cráteres, badenes en las principales autopistas, caimanes en las carreteras... Después de que mi primer conjunto de RFT fueron destruidos por un clavo de construcción, un fragmento de metal esperando en un bache como una mina terrestre... Fui al robo y Les di mi riñón izquierdo para un juego nuevo que tampoco duró mucho... Tuve una epifanía. Tengo AAA, USAA Roadside y BMW Roadside, F' the RFT, ¿por qué no poner los mismos neumáticos que uso en mi turbo? Teg, en el BMW... Cambié y nunca estuve más contento con el manejo y el desgaste de la banda de rodadura. Cuando los RFT en el F10 se desgastan, cambio a no RFT, de hecho, podría cambiar antes de eso. En mi opinión, la única ventaja de tener pinchazos es la capacidad de conducir un poco más lejos sin la presión adecuada de los neumáticos. Un neumático tradicional con un flanco bien rígido le brinda mejor manejo, tracción y dura más, sin mencionar que, en algunos casos, es más barato...

terence (653hp) Cambié a Extreme Conti DWS 06 en mi Staggered Msport y descubrí que ocurre lo mismo con un excelente manejo pero una absorción de golpes mucho mejor. MIS runflats estaban como nuevos. Puse un kit de repuesto Bimmerzone con un bolso sujeto con una correa de goma (apretada) y aunque pierdo algo de espacio en el maletero, no es un problema. Tengo AAA, por lo que arreglar una grúa no es gran cosa, pero la mayor parte del tiempo un piso estará en el camino de entrada o en el lote de trabajo. Un calvario plano y de 10 minutos para cambiarme que esperar 45 minutos a que llegue un camión. Si no, haré la llamada..

hyundai (793hp) Recientemente pasé de 18 neumáticos Goodyear LS2 a 20 Michelin AS3+ e incluso con las 2 ruedas más grandes todavía se conduce mejor... Run Flats puede EAD.

six6six (873hp) Cuando mis pisos finalmente sean destruidos por un bache aquí en Los Ángeles, planeo cambiarme a unos Michelin Pilot Super Sports. Sinceramente, no me gusta cómo se siente el coche al pasar por un bache o un bache. Esto me hace preguntarme si es por eso que cuando probé un M5 lo sentí más suave....

phil (948hp) Los run flats no tienen nada que ver con la comodidad o el rendimiento. Es una medida de seguridad en caso de que consigas un piso con menos de un 1-2% de probabilidad. Si atraviesas mucho los callejones, entonces tal vez correr pisos sea bueno para ti..

hairball (866hp) Cita: Publicado originalmente por Bmw doubles Run flats no tiene nada que ver con la comodidad o el rendimiento. Es una medida de seguridad en caso de que consigas un piso con menos de un 1-2% de probabilidad. Si atraviesas mucho los callejones, tal vez correr con pisos planos sea bueno para ti. Mmmm que??? Los neumáticos Run Flat tienen una pared lateral significativamente más dura que los neumáticos no Run Flat y brindan una conducción mucho más rígida. Los neumáticos Run Flat también son más susceptibles a sufrir daños en las llantas debido a los baches, ya que los neumáticos no absorben tanto el impacto..

lesbians (588hp) Salí de los RFT a principios de este año y no puedo creer que haya esperado tanto. ASÍ es como siempre quise que anduviera mi 550. Estoy ejecutando Michelin A/S 3 Plus'.

hellohi (621hp) Cita: Publicado originalmente por DDD31 Cita: Publicado originalmente por Bmw doubles Run flats no tiene nada que ver con la comodidad o el rendimiento. Es una medida de seguridad en caso de que consigas un piso con menos de un 1-2% de probabilidad. Si atraviesas mucho los callejones, tal vez correr con pisos planos sea bueno para ti. Mmmm que??? Los neumáticos Run Flat tienen una pared lateral significativamente más dura que los neumáticos no Run Flat y brindan una conducción mucho más rígida. Los neumáticos Run Flat también son más susceptibles a sufrir daños en las llantas debido a los baches, ya que los neumáticos no absorben tanto el impacto. FALSO. Los neumáticos Run Flat pesan más y aumentan el peso no suspendido, por lo que no hay rendimiento allí. Los neumáticos Run Flat NO absorben energía cinética proveniente de anomalías en la carretera. De hecho, mi carrera golpeó un bache, dobló el metal en la pared lateral, rompió mi llanta y causó una vibración horrible al viajar a velocidades de 60 mph y al frenar. Los pisos que no corren pueden absorber los baches, son más livianos, brindan una conducción más suave y son estándar en los F80 M3 (BMW reconoce en secreto que los que no son rft son mejores). Mis zapatillas eran demasiado rígidas y no cedían, lo que hacía que mi parte trasera se deslizara más de lo que me gustaba y cuando menos lo esperaba. Cuando los conductores profesionales buscan neumáticos de alto rendimiento, no consideran agregar entre 5 y 10 libras adicionales por rueda, sino que buscan menos tracción y se preocupan por los clavos en la carretera. En cuanto a la rigidez, no se atribuye exclusivamente a los neumáticos. Mis resortes Eibach, amortiguadores ajustables Koni y amortiguadores M5 junto con mis NON RUN FLATS tienen una marcha más ajustada que mi e90 335 M sport original y, debido a que mis neumáticos no son rft, la marcha no resulta discordante al pasar sobre un guijarro. ¿Alguna vez ha tenido neumáticos de alto rendimiento que no se pinchan en su BMW??

macho (542hp) Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Falso. Los neumáticos Run Flat pesan más... El Pilot Sport AS 3+ pesa nada menos que 1# menos que los Driveguards que acabo de comprar....

02081989 (207hp) Cita: Publicado originalmente por Bmw doubles Run flats no tiene nada que ver con la comodidad o el rendimiento. No estoy de acuerdo, son mucho menos cómodos de manejar y tampoco funcionan tan bien. Tengo ambos, zapatos sin piso de verano de alto rendimiento y zapatos planos de alto rendimiento para invierno, y hablo por experiencia. No es casualidad que los coches M no vengan con neumáticos pinchados..

141183 (778hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 No estoy de acuerdo, son mucho menos cómodos de manejar y tampoco funcionan tan bien. Tengo ambos, zapatos sin piso de verano de alto rendimiento y zapatos planos de alto rendimiento para invierno, y hablo por experiencia. No es coincidencia que los coches M no vengan con neumáticos pinchados. Mi 550i M Sport con Bridgestone Turanza ER300 RFT tiene una marcha muy cómoda. Es el más cómodo entre los muchos autos que he tenido a lo largo de los años (todos los cuales no eran RFT). Funcionan y se manejan bien. No lo llevo a la pista, pero en la vía pública nunca experimenté ningún problema de rendimiento o manejo que pudiera atribuir a los neumáticos..

countrygir (402hp) Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Falso. Los neumáticos Run Flat pesan más y aumentan el peso no suspendido, por lo que no hay rendimiento allí. Los neumáticos Run Flat NO absorben energía cinética proveniente de anomalías en la carretera. De hecho, mi carrera golpeó un bache, dobló el metal en la pared lateral, rompió mi llanta y causó una vibración horrible al viajar a velocidades de 60 mph y al frenar. Los pisos que no corren pueden absorber los baches, son más livianos, brindan una conducción más suave y son estándar en los F80 M3 (BMW reconoce en secreto que los que no son rft son mejores). Mis zapatillas eran demasiado rígidas y no cedían, lo que hacía que mi parte trasera se deslizara más de lo que me gustaba y cuando menos lo esperaba. Cuando los conductores profesionales buscan neumáticos de alto rendimiento, no consideran agregar entre 5 y 10 libras adicionales por rueda, sino que buscan menos tracción y se preocupan por los clavos en la carretera. En cuanto a la rigidez, no se atribuye exclusivamente a los neumáticos. Mis resortes Eibach, amortiguadores ajustables Koni y amortiguadores M5 junto con mis NON RUN FLATS tienen una marcha más ajustada que mi e90 335 M sport original y, debido a que mis neumáticos no son rft, la marcha no resulta discordante al pasar sobre un guijarro. ¿Alguna vez ha tenido neumáticos de alto rendimiento que no se pinchan en su BMW? ¿Leíste siquiera lo que escribí? Dije que los NEUMÁTICOS RUN FLAT dan una marcha mucho más rígida y causan más daño a la llanta al golpear un bache. Su publicación concuerda con lo que escribí sobre neumáticos antipinchazo. No estaba de acuerdo con tu publicación original acerca de que los neumáticos antipinchazos no tienen nada que ver con la comodidad..

sexme69 (553hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy Mi 550i M Sport con Bridgestone Turanza ER300 RFT tiene una conducción muy cómoda. Es el más cómodo entre los muchos autos que he tenido a lo largo de los años (todos los cuales no eran RFT). Funcionan y se manejan bien. No lo llevo a la pista, pero en la vía pública nunca experimenté ningún problema de rendimiento o manejo que pudiera atribuir a los neumáticos. No lo dudo. Mis neumáticos Dunlop de invierno son drásticamente mejores que los neumáticos Goodyear OEM, tanto en rendimiento como en comodidad. Estoy seguro de que los nuevos modelos de neumáticos antipinchazos mejoran cada día. Sin embargo, mis neumáticos de verano todavía eran mejores en comodidad, ruido y agarre. Además, es mucho más fácil notar la diferencia a medida que cambias de un lado a otro al final de la temporada. Yo también he sentido que los neumáticos Dunlop run-flat son bastante impresionantes (y lo son), pero la diferencia entre los neumáticos sin neumáticos es bastante notable los primeros días después del cambio..

310596 (385hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy Mi 550i M Sport con Bridgestone Turanza ER300 RFT tiene una conducción muy cómoda. Es el más cómodo entre los muchos autos que he tenido a lo largo de los años (todos los cuales no eran RFT). Funcionan y se manejan bien. No lo llevo a la pista, pero en la vía pública nunca experimenté ningún problema de rendimiento o manejo que pudiera atribuir a los neumáticos. Mis DriveGuards funcionan mejor que los LS2. De hecho, los LS2 andaban tan bien como un grupo de generales (no RFT) que tuve hace 10 años. Los DriveGuards, en mi humilde opinión, así como cualquier vehículo que no sea RFT que haya tenido, incluido el AS 3 de mi Lincoln. Como algunos. Realmente no tengo otra opción ya que necesito el espacio en el maletero que ocupa el repuesto..

thetrance (998hp) Bueno a cada uno lo suyo. Personalmente, me gusta cuando los baches del camino no se convierten en explosiones y las pequeñas imperfecciones del camino no se convierten en sonidos como si mi brazo de control se hubiera roto. Sin RFT durante todo el día con comodidad y rendimiento increíbles. ¿A menos que estén hablando de paredes laterales 225/75/19? Si no estás hablando de neumáticos de alto rendimiento, entonces sí, supongo que los neumáticos antipinchazos son buenos. Los pinchazos son basura en neumáticos con paredes laterales de 35 o 40

manutd99 (995hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Me gusta algunos. Realmente no tengo otra opción ya que necesito el espacio en el maletero que ocupa el repuesto. Lo mismo aquí, pero como mencioné en varios otros hilos, pensé que los pinchazos podrían llevarme al servicio, de la misma manera que el kit Continental en el maletero sin pinchazos. Ninguno de los dos tiene una garantía absoluta de funcionamiento, depende del tipo de explosión. El kit Continental encaja perfectamente en la cavidad del maletero debajo del piso del maletero, la que está cerca del pestillo del maletero..

kevin12 (682hp) Además, si se me permite agregar, no hay nada peor cuando el distribuidor asumirá que usted chocó contra un bache cuando esté señalando la burbuja en la pared lateral. ¡Especialmente cuando no hay daños aparentes en la llanta ni marcas de ningún tipo! todo lo que dijo fue sí, ¿parece que te has metido en un bache? dije mayo? Entonces ¿solo estás adivinando? Me mira como si lo hubiera ofendido y regresa al escritorio de SA y dice, no está cubierto por BMW, necesitarás comprar otro RF que costará $500 y nosotros haremos la instalación, ¡equilibrio de ruedas gratis! Ahí fue donde le dije delante de todos y le dije que se fuera solo.

socom1 (448hp) En el último año he tenido que sustituir 4 neumáticos run flat (Goodyear Eagle LS2 245/40R-19 RFT en mi caso) y reparar dos llantas rotas por fallo de los neumáticos. ¡Finalmente me cansé de RFT después de que se me partiera el flanco de un neumático nuevo! Ayer fui a Tire Rack (vivo cerca de su principal centro de distribución en South Bend, IN) y me instalaron 4 neumáticos convencionales Dunlop Signature HP All Season. Qué diferencia, ahora cuando paso por un bache en el camino ya no tengo miedo de otra falla de llanta y una factura de +$300 para reemplazar la llanta. Por no hablar de los inconvenientes que supone hacerlo. El rendimiento de los neumáticos Dunlop convencionales frente al Goodyear RFT es comparable en mi humilde opinión. La principal diferencia es que los neumáticos Dunlop convencionales absorben los baches de la carretera mucho mejor que los RFT. La suspensión ya no suena como si estuviera tocando fondo si golpeo un bache o un bache. Lo mejor de todo es que los neumáticos Dunlop solo cuestan $155 cada uno antes de un reembolso por correo de $50 por la compra de un juego de 4 neumáticos. Vale, entonces ya no podré seguir conduciendo si me pincho. No hay problema, compré un kit Continental Comfort (sellador de neumáticos y compresor de 12 V) de Tire Rack. Alternativamente, estoy de acuerdo con llamar a una grúa si es necesario. Ojalá hubiera tomado la decisión de cambiar de neumáticos RFT a neumáticos convencionales hace un año. ¡Soy otra vez un feliz conductor de BMW 550iX! Los RFT son un completo desastre en mi opinión..

0000000a (70hp) Cita: Publicado originalmente por mgattmch RFT son un completo desastre en mi opinión. Algunos de ellos son bastante decentes. Estoy bien con el Bridgestone Turanza ER300 en mi 550i. El viaje es sorprendentemente cómodo y silencioso. El manejo es bueno. El único problema es su coste, especialmente los traseros 275/35R19..

shuffle1 (813hp) Estoy de acuerdo con la publicación anterior, mi experiencia con RFT es solo con neumáticos Goodyear Eagle LS2 (realmente terrible en mi opinión). Otras marcas de RFT pueden ser mucho mejores.

manda123 (123hp) Los Pirelli P0 RFT son un poco mejores, pero siguen siendo una mierda en mi opinión. Cuando compré mi auto por primera vez, tuve 3 fugas en un año en mis RF. Rápidamente compré ruedas nuevas sin RF y no miré hacia atrás. Es curioso porque estuve en Big O Tires el fin de semana pasado por el auto de mi esposa y un tipo se detuvo en un Clase C MB del 16. Estaba muy enojado porque se le pinchó y MB quería cobrarle 500 dólares por un neumático. Esto fue después de unos 6 meses de conducción. Le dije que simplemente se deshiciera de los RF. Finalmente se fue enojado porque la tienda de llantas le dijo que no pueden arreglar una RF..

12121991 (787hp) Tengo Pirelli P0 RFT. Menos de un mes, acabó con un clavo. Mi esposa no me habló de la baja presión de los neumáticos hasta bien entrada la noche. Lo único bueno es que el RFT funcionará por un tiempo. Terminé yendo a una tienda local a la mañana siguiente y ver qué podían hacer. Por suerte se puede parchear, pero no sé por cuánto tiempo más. Busqué precios y cuestan entre $ 280 y $ 340 en una estantería para neumáticos. Es posible que termine obteniendo un conjunto de 4 no RFT.

chris00 (97hp) Cualquiera que asista hoy al evento del Rallye BMW?

28011980 (417hp) Estoy con el OP, tenía RFT en mi E90, y ahora en el F10... Cuando era nuevo en BMW, con el E90, por aquí en MD, VA, DC, especialmente en MD y DC, las carreteras son horrendos, baches, cráteres, badenes en las principales autopistas, caimanes en las carreteras... Después de que mi primer conjunto de RFT fueron destruidos por un clavo de construcción, un fragmento de metal esperando en un bache como una mina terrestre... Fui a el robo y les di mi riñón izquierdo para un juego nuevo que tampoco duró mucho... Tuve una epifanía. Tengo AAA, USAA Roadside y BMW Roadside, F' the RFT, ¿por qué no poner los mismos neumáticos que uso? en mi turbo Teg, en el BMW... Cambié y nunca estuve más contento con el manejo y el desgaste de la banda de rodadura. Cuando los RFT en el F10 se desgastan, cambio a no RFT, de hecho, podría cambiar antes de eso. En mi opinión, la única ventaja de tener pinchazos es la capacidad de conducir un poco más lejos sin la presión adecuada de los neumáticos. Un neumático tradicional con un flanco bien rígido le brinda mejor manejo, tracción y dura más, sin mencionar que, en algunos casos, es más barato...

F555 (17hp) ¿hoy? que evento?

class11 (281hp) Cambié a Extreme Conti DWS 06 en mi Staggered Msport y descubrí que ocurre lo mismo con un excelente manejo pero una absorción de golpes mucho mejor. MIS runflats estaban como nuevos. Puse un kit de repuesto Bimmerzone con un bolso sujeto con una correa de goma (apretada) y aunque pierdo algo de espacio en el maletero, no es un problema. Tengo AAA, por lo que arreglar una grúa no es gran cosa, pero la mayor parte del tiempo un piso estará en el camino de entrada o en el lote de trabajo. Un calvario plano y de 10 minutos para cambiarme que esperar 45 minutos a que llegue un camión. Si no, haré la llamada..

25011992 (629hp) Sí. Chateau Briand esta noche. ¡Gran evento, comida, bebida, autos y networking! Muchos 7, i8 y un M760i.

110197 (788hp) Recientemente pasé de 18 neumáticos Goodyear LS2 a 20 Michelin AS3+ e incluso con las 2 ruedas más grandes todavía se conduce mejor... Run Flats puede EAD.

19841010 (422hp) Cualquiera que asista hoy al evento del Rallye BMW?

09123456 (610hp) Cuando mis pisos finalmente sean destruidos por un bache aquí en Los Ángeles, planeo cambiarme a unos Michelin Pilot Super Sports. Sinceramente, no me gusta cómo se siente el coche al pasar por un bache o un bache. Esto me hace preguntarme si es por eso que cuando probé un M5 lo sentí más suave....

lothlorien (349hp) ¿hoy? que evento?

bryan11 (882hp) Los run flats no tienen nada que ver con la comodidad o el rendimiento. Es una medida de seguridad en caso de que consigas un piso con menos de un 1-2% de probabilidad. Si atraviesas mucho los callejones, entonces tal vez correr pisos sea bueno para ti..

cchase (366hp) Sí. Chateau Briand esta noche. ¡Gran evento, comida, bebida, autos y networking! Muchos 7, i8 y un M760i.

13071991 (572hp) Cita: Publicado originalmente por Bmw doubles Run flats no tiene nada que ver con la comodidad o el rendimiento. Es una medida de seguridad en caso de que consigas un piso con menos de un 1-2% de probabilidad. Si atraviesas mucho los callejones, tal vez correr con pisos planos sea bueno para ti. Mmmm que??? Los neumáticos Run Flat tienen una pared lateral significativamente más dura que los neumáticos no Run Flat y brindan una conducción mucho más rígida. Los neumáticos Run Flat también son más susceptibles a sufrir daños en las llantas debido a los baches, ya que los neumáticos no absorben tanto el impacto..

10121972 (700hp) Salí de los RFT a principios de este año y no puedo creer que haya esperado tanto. ASÍ es como siempre quise que anduviera mi 550. Estoy ejecutando Michelin A/S 3 Plus'.

020789 (93hp) Cita: Publicado originalmente por DDD31 Cita: Publicado originalmente por Bmw doubles Run flats no tiene nada que ver con la comodidad o el rendimiento. Es una medida de seguridad en caso de que consigas un piso con menos de un 1-2% de probabilidad. Si atraviesas mucho los callejones, tal vez correr con pisos planos sea bueno para ti. Mmmm que??? Los neumáticos Run Flat tienen una pared lateral significativamente más dura que los neumáticos no Run Flat y brindan una conducción mucho más rígida. Los neumáticos Run Flat también son más susceptibles a sufrir daños en las llantas debido a los baches, ya que los neumáticos no absorben tanto el impacto. FALSO. Los neumáticos Run Flat pesan más y aumentan el peso no suspendido, por lo que no hay rendimiento allí. Los neumáticos Run Flat NO absorben energía cinética proveniente de anomalías en la carretera. De hecho, mi carrera golpeó un bache, dobló el metal en la pared lateral, rompió mi llanta y causó una vibración horrible al viajar a velocidades de 60 mph y al frenar. Los pisos que no corren pueden absorber los baches, son más livianos, brindan una conducción más suave y son estándar en los F80 M3 (BMW reconoce en secreto que los que no son rft son mejores). Mis zapatillas eran demasiado rígidas y no cedían, lo que hacía que mi parte trasera se deslizara más de lo que me gustaba y cuando menos lo esperaba. Cuando los conductores profesionales buscan neumáticos de alto rendimiento, no consideran agregar entre 5 y 10 libras adicionales por rueda, sino que buscan menos tracción y se preocupan por los clavos en la carretera. En cuanto a la rigidez, no se atribuye exclusivamente a los neumáticos. Mis resortes Eibach, amortiguadores ajustables Koni y amortiguadores M5 junto con mis NON RUN FLATS tienen una marcha más ajustada que mi e90 335 M sport original y, debido a que mis neumáticos no son rft, la marcha no resulta discordante al pasar sobre un guijarro. ¿Alguna vez ha tenido neumáticos de alto rendimiento que no se pinchan en su BMW??

fellini (539hp) Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Falso. Los neumáticos Run Flat pesan más... El Pilot Sport AS 3+ pesa nada menos que 1# menos que los Driveguards que acabo de comprar....

031278 (789hp) Cita: Publicado originalmente por Bmw doubles Run flats no tiene nada que ver con la comodidad o el rendimiento. No estoy de acuerdo, son mucho menos cómodos de manejar y tampoco funcionan tan bien. Tengo ambos, zapatos sin piso de verano de alto rendimiento y zapatos planos de alto rendimiento para invierno, y hablo por experiencia. No es casualidad que los coches M no vengan con neumáticos pinchados..

280681 (539hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 No estoy de acuerdo, son mucho menos cómodos de manejar y tampoco funcionan tan bien. Tengo ambos, zapatos sin piso de verano de rendimiento ultra alto y zapatos planos de alto rendimiento para correr en invierno, y hablo por experiencia. No es coincidencia que los coches M no vengan con neumáticos pinchados. Mi 550i M Sport con Bridgestone Turanza ER300 RFT tiene una marcha muy cómoda. Es el más cómodo entre los muchos autos que he tenido a lo largo de los años (todos los cuales no eran RFT). Funcionan y se manejan bien. No lo llevo a la pista, pero en la vía pública nunca experimenté ningún problema de rendimiento o manejo que pudiera atribuir a los neumáticos..

giresun28 (758hp) Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Falso. Los neumáticos Run Flat pesan más y aumentan el peso no suspendido, por lo que no hay rendimiento allí. Los neumáticos Run Flat NO absorben energía cinética proveniente de anomalías en la carretera. De hecho, mi carrera golpeó un bache, dobló el metal en la pared lateral, rompió mi llanta y causó una vibración horrible al viajar a velocidades de 60 mph y al frenar. Los pisos que no corren pueden absorber los baches, son más livianos, brindan una conducción más suave y son estándar en los F80 M3 (BMW reconoce en secreto que los que no son rft son mejores). Mis zapatillas eran demasiado rígidas y no cedían, lo que hacía que mi parte trasera se deslizara más de lo que me gustaba y cuando menos lo esperaba. Cuando los conductores profesionales buscan neumáticos de alto rendimiento, no consideran agregar entre 5 y 10 libras adicionales por rueda, sino que buscan menos tracción y se preocupan por los clavos en la carretera. En cuanto a la rigidez, no se atribuye exclusivamente a los neumáticos. Mis resortes Eibach, amortiguadores ajustables Koni y amortiguadores M5 junto con mis NON RUN FLATS tienen una marcha más ajustada que mi e90 335 M sport original y, debido a que mis neumáticos no son rft, la marcha no resulta discordante al pasar sobre un guijarro. ¿Alguna vez ha tenido neumáticos de alto rendimiento que no se pinchan en su BMW? ¿Leíste siquiera lo que escribí? Dije que los NEUMÁTICOS RUN FLAT dan una marcha mucho más rígida y causan más daño a la llanta al golpear un bache. Su publicación concuerda con lo que escribí sobre neumáticos antipinchazo. No estaba de acuerdo con tu publicación original acerca de que los neumáticos antipinchazos no tienen nada que ver con la comodidad..

myfuture (684hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy Mi 550i M Sport con Bridgestone Turanza ER300 RFT tiene una conducción muy cómoda. Es el más cómodo entre los muchos autos que he tenido a lo largo de los años (todos los cuales no eran RFT). Funcionan y se manejan bien. No lo llevo a la pista, pero en la vía pública nunca experimenté ningún problema de rendimiento o manejo que pudiera atribuir a los neumáticos. No lo dudo. Mis neumáticos Dunlop de invierno son drásticamente mejores que los neumáticos Goodyear OEM, tanto en rendimiento como en comodidad. Estoy seguro de que los nuevos modelos de neumáticos antipinchazos mejoran cada día. Sin embargo, mis neumáticos de verano todavía eran mejores en comodidad, ruido y agarre. Además, es mucho más fácil notar la diferencia a medida que cambias de un lado a otro al final de la temporada. Yo también he sentido que los neumáticos Dunlop run-flat son bastante impresionantes (y lo son), pero la diferencia entre los neumáticos sin neumáticos es bastante notable los primeros días después del cambio..

sunnyday1 (533hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy Mi 550i M Sport con Bridgestone Turanza ER300 RFT tiene una conducción muy cómoda. Es el más cómodo entre los muchos autos que he tenido a lo largo de los años (todos los cuales no eran RFT). Funcionan y se manejan bien. No lo llevo a la pista, pero en la vía pública nunca experimenté ningún problema de rendimiento o manejo que pudiera atribuir a los neumáticos. Mis DriveGuards funcionan mejor que los LS2. De hecho, los LS2 andaban tan bien como un grupo de generales (no RFT) que tuve hace 10 años. Los DriveGuards, en mi humilde opinión, así como cualquier vehículo que no sea RFT que haya tenido, incluido el AS 3 de mi Lincoln. Como algunos. Realmente no tengo otra opción ya que necesito el espacio en el maletero que ocupa el repuesto..

210679 (506hp) Bueno a cada uno lo suyo. Personalmente, me gusta cuando los baches del camino no se convierten en explosiones y las pequeñas imperfecciones del camino no se convierten en sonidos como si mi brazo de control se hubiera roto. Sin RFT durante todo el día con comodidad y rendimiento increíbles. ¿A menos que estén hablando de paredes laterales 225/75/19? Si no estás hablando de neumáticos de alto rendimiento, entonces sí, supongo que los neumáticos antipinchazos son buenos. Los pinchazos son basura en neumáticos con paredes laterales de 35 o 40

0p9o8i7u6y (889hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Me gusta algunos. Realmente no tengo otra opción ya que necesito el espacio en el maletero que ocupa el repuesto. Lo mismo aquí, pero como mencioné en varios otros hilos, pensé que los pinchazos podrían llevarme al servicio, de la misma manera que el kit Continental en el maletero sin pinchazos. Ninguno de los dos tiene una garantía absoluta de funcionamiento, depende del tipo de explosión. El kit Continental encaja perfectamente en la cavidad del maletero debajo del piso del maletero, la que está cerca del pestillo del maletero..

bronte (241hp) Además, si se me permite agregar, no hay nada peor cuando el distribuidor asumirá que usted chocó contra un bache cuando esté señalando la burbuja en la pared lateral. ¡Especialmente cuando no hay daños aparentes en la llanta ni marcas de ningún tipo! todo lo que dijo fue sí, ¿parece que te has metido en un bache? dije mayo? Entonces ¿solo estás adivinando? Me mira como si lo hubiera ofendido y regresa al escritorio de SA y dice, no está cubierto por BMW, necesitarás comprar otro RF que costará $500 y nosotros haremos la instalación, ¡equilibrio de ruedas gratis! Ahí fue donde le dije delante de todos y le dije que se fuera solo.

03031988 (462hp) Cita: Publicado originalmente por gulfstream69xr7 Su asesor de servicio y vendedor le brindan la línea estándar de BMW. He construido decenas de motores y ninguno ha consumido aceite a ese ritmo. Mi Rover 4.6 V8 de 121.000 millas consume un cuarto de galón cada 3.000 millas y esos motores son notoriamente malos. No hay forma posible de que un litro cada 1000 millas sea normal. Ese tipo de consumo de petróleo es una bomba de tiempo a punto de estallar. BMW lleva años diciendo esta tontería sobre el TT V8. "El consumo de petróleo es normal en todos los motores", dijo el portavoz de BMW, Héctor Arellano-Belloc, en un comunicado enviado por correo electrónico. “Los vehículos BMW tienen largos intervalos entre cambios de aceite (10.000 millas). Los motores BMW (excluido el BMW M) pueden consumir hasta un litro de aceite de motor cada 750 millas en determinadas condiciones de conducción”. Añadió que los modelos M Performance de BMW pueden consumir incluso más aceite que eso. Es una tontería excusa para no reconstruir motores de fábrica cuyas tolerancias son demasiado flexibles. Los presionaría muchísimo para que reemplacen el motor. Exactamente. No podría haberlo dicho mejor.

nixon (352hp) Cita: Publicado originalmente por SLVSRFR Honestamente, la "confiabilidad" va a variar. Tengo 87.000 millas DIFÍCILES en mi 550i '11 y me hicieron el CCP a 37.000 sin ningún problema importante. Mi amigo tenía un 535i del 2014 al que BMW le había dado limón. Pero, en general, la confiabilidad a largo plazo depende del mantenimiento del automóvil. ¿Tienes la suspensión deportiva M en tu 550i? Si es así, tengo curiosidad por saber si el viaje se ha mantenido relativamente igual o se ha vuelto mucho más duro. Sé que a veces conduzco mi 535i con fuerza, pero cuando golpeo un bache o un bache, realmente lo siento. Ahora que lo pienso, sentí que el M5 tenía una suspensión más blanda. Simplemente no podía imaginarme conduciendo un M5 a diario en el tráfico/ciudad de Los Ángeles..

[email protected] (20hp) Cita: Publicado originalmente por Takumi587 ¿Tienes la suspensión deportiva M en tu 550i? Si es así, tengo curiosidad por saber si el viaje se ha mantenido relativamente igual o se ha vuelto mucho más duro. Sé que a veces conduzco mi 535i con fuerza, pero cuando golpeo un bache o un bache, realmente lo siento. Ahora que lo pienso, sentí que el M5 tenía una suspensión más blanda. Simplemente no podía imaginarme conduciendo una M5 a diario en el tráfico de la ciudad de Los Ángeles. Me han bajado H&R Springs durante las últimas 40.000 millas aproximadamente, y la calidad de marcha definitivamente se ha degradado más..

041291 (170hp) Cita: Publicado originalmente por gulfstream69xr7 Su asesor de servicio y vendedor le brindan la línea estándar de BMW. He construido decenas de motores y ninguno ha consumido aceite a ese ritmo. Mi Rover 4.6 V8 de 121.000 millas consume un cuarto de galón cada 3.000 millas y esos motores son notoriamente malos. No hay forma posible de que un litro cada 1000 millas sea normal. Ese tipo de consumo de petróleo es una bomba de tiempo a punto de estallar. BMW lleva años diciendo esta tontería sobre el TT V8. "El consumo de petróleo es normal en todos los motores", dijo el portavoz de BMW, Héctor Arellano-Belloc, en un comunicado enviado por correo electrónico. “Los vehículos BMW tienen largos intervalos entre cambios de aceite (10.000 millas). Los motores BMW (excluido el BMW M) pueden consumir hasta un litro de aceite de motor cada 750 millas en determinadas condiciones de conducción”. Añadió que los modelos M Performance de BMW pueden consumir incluso más aceite que eso. Es una tontería excusa para no reconstruir motores de fábrica cuyas tolerancias son demasiado flexibles. Los presionaría muchísimo para que reemplacen el motor. En mi opinión, no vale la pena molestarse en alquilar un coche. Me alegro mucho de no haber comprado el auto. Por cierto, no creo que los asesores de servicio y mi vendedor me estuvieran mintiendo; parece ser un problema común (incluso reportado por Consumer Reports si no recuerdo mal). El vendedor definitivamente no me estaba dando el estándar BMW. línea. De hecho, me llevó a una zona apartada donde no lo escucharían y me dijo que los motores V8 de BMW son simplemente malos. Me dio algunos ejemplos de sus clientes y dijo que su hermano tiene un problema similar de quema de aceite en su X5. Mi reacción fue ahora me estás diciendo...

dunkin1 (771hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy Mi asesor de servicio en el concesionario dijo que es normal en el sentido de que es muy común con este motor. Mi vendedor dijo lo mismo. Desafortunadamente, eso no es cierto. Sí, un motor turbo consumiría aceite, pero no al ritmo que consume el suyo. Si está poniendo aceite cada 1.000 millas, entonces tiene sellos de válvula defectuosos y necesita revisar las válvulas de escape para ver si hay aceite, o su motor está sangrando por una junta o tiene anillos de control de aceite defectuosos. De cualquier manera, no deberías poner aceite de esa manera... deberías conseguir un poco de cartulina blanca o marrón grande, conducir tu auto hasta que esté agradable y caliente, pisar el acelerador... y luego dejar ese papel. debajo del auto, como poner papel de periódico para un perro, espere toda la noche y luego revise el auto por encima del papel... verifique si hay fugas o goteos. De lo contrario, consigue una buena linterna y empieza a mirar en el compartimento del motor....

190894 (119hp) Cita: Publicado originalmente por Silent_308 Desafortunadamente, eso no es cierto. Sí, un motor turbo consumiría aceite, pero no al ritmo que consume el suyo. Si está poniendo aceite cada 1.000 millas, entonces tiene sellos de válvula defectuosos y necesita revisar las válvulas de escape para ver si hay aceite, o su motor está sangrando por una junta o tiene anillos de control de aceite defectuosos. De cualquier manera, no deberías poner aceite de esa manera... deberías conseguir un poco de cartulina blanca o marrón grande, conducir tu auto hasta que esté agradable y caliente, pisar el acelerador... y luego dejar ese papel. debajo del auto, como poner papel de periódico para un perro, espere toda la noche y luego revise el auto por encima del papel... verifique si hay fugas o goteos. De lo contrario, consigue una buena linterna y empieza a buscar en el compartimento del motor... No hay ninguna fuga. El motor quema el aceite. Ha estado quemando aceite desde el día 1, incluso antes de que algo se desgastara. Una vez más, dos concesionarios BMW me dijeron que ven ese consumo de aceite con mucha frecuencia con los motores V8TT, e incluso tienen un servicio de recarga gratuito para los clientes con estos motores. No reparan ni sustituyen estos motores sólo por este consumo de aceite que consideran normal en el V8TT..

freshstart (467hp) Ambos concesionarios fuiste a apestar. Mi SA no me devolvería el coche si todavía estuviera quemando petróleo a ese ritmo..

Glowin (603hp) Cita: Publicado originalmente por SLVSRFR Ambos concesionarios fueron a apestar. Mi SA no me devolvería el coche si todavía estuviera quemando petróleo a ese ritmo. Estoy de acuerdo con los concesionarios en esto. En este caso es peor el remedio que la enfermedad... ¿Qué van a hacer? ¿Reemplazar el motor? No hay garantía de que el nuevo no queme aceite; muchos de ellos lo hacen. Además, los daños y errores durante el reemplazo o la reparación pueden causar dolores de cabeza mucho peores. Es como me dijo el vendedor: siga completando hasta que finalice el contrato de arrendamiento..

aaabbb1 (403hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy Estoy de acuerdo con los concesionarios en esto. En este caso es peor el remedio que la enfermedad... ¿Qué van a hacer? ¿Reemplazar el motor? No hay garantía de que el nuevo no queme aceite; muchos de ellos lo hacen. Además, los daños y errores durante el reemplazo o la reparación pueden causar dolores de cabeza mucho peores. Es como me dijo el vendedor: siga completando hasta que finalice el contrato de arrendamiento. Muy buena lección sobre por qué nunca se debe comprar un automóvil usado sin garantía, el historial de servicio completo o ambos. ¡Ay!.

jonboy (564hp) Cita: Publicado originalmente por bcw550ix Muy buena lección sobre por qué nunca se debe comprar un automóvil usado sin garantía, el historial de servicio completo o ambos. Vaya. Ciertamente no me gustaría ser la persona que compre mi automóvil como CPO una vez finalizado el contrato de arrendamiento. Incluso con la garantía, sería una pesadilla si al comprador le importa el consumo de aceite, o si el consumo de aceite causa otros daños (al convertidor catalítico o lo que sea). El historial de servicio en realidad no dice nada en casos como este: nunca se ha intentado ningún servicio para solucionar el problema. Mi lección es siempre consultar los foros antes de comprar un coche, y si ves muchas quejas sobre un determinado modelo (como el 550i), aléjate de él..

110792 (811hp) Cita: Publicado originalmente por SLVSRFR Exactamente. No podría haberlo dicho mejor. Aceptar. Mi E39 540 anterior quemó algo de aceite en las primeras 10.000 millas. Mi 550 actual usó un cuarto cada 2,500 millas durante las primeras 7,500 millas aproximadamente durante el período de rodaje. Pero ahora tengo alrededor de 44,000 y no continuó después de ese período de rodaje. Sé lo que dice BMW. Pero un litro de petróleo cada 1.000 millas es ridículo. Factura

destroyer1 (50hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy No hay ninguna fuga. El motor quema el aceite. Ha estado quemando aceite desde el día 1, incluso antes de que algo se desgastara. Una vez más, dos concesionarios BMW me dijeron que ven ese consumo de aceite con mucha frecuencia con los motores V8TT, e incluso tienen un servicio de recarga gratuito para los clientes con estos motores. No reparan ni sustituyen estos motores sólo por este consumo de aceite que consideran normal en el V8TT. Ningún automóvil quema aceite a ese ritmo, período de rodaje, posiblemente a medida que las paredes del cilindro se suavizan y el aceite sella mejor. Ese aceite tiene que ir a alguna parte, y si está en la cámara de combustión, daña los sensores de O2, las válvulas de escape y los CAT, todo lo cual acaba con el rendimiento del vehículo y acorta la vida útil de los componentes antes mencionados. Pero bueno, si BMW está de acuerdo con eso, deberías preguntar qué tipo de trato te van a dar cuando los CAT comiencen a fallar, ya que es un problema conocido y exceptuado que se niegan a investigar y solucionar. Además, yo Obtenga esas declaraciones por escrito de BMW, notando el problema y su solución, simplemente siga agregando aceite... Pero, de nuevo, si no planea quedarse con el auto... Bien, ponga el aceite hasta que salga. de eso...

taniya (226hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Leí en algún lugar de este foro que nosotros, en los EE. UU., nunca llevamos el 550i a su potencial de diseño, lo que significa que tenemos problemas, no necesariamente problemas, que BMW no anticipó. Mi SA mencionó que se necesitaba el CCB para el motor del 550i debido a que no conseguíamos que el aceite se moviera a través del motor como lo haría a velocidades de autopista. No es que la SA sea siempre, o alguna vez, correcta, pero eso coincidía con lo que había leído recientemente. El informe técnico inicial sobre los problemas del N63 era en realidad muy similar a este. Dijeron que la mayoría de los conductores en los EE. UU. no estaban usando el motor lo suficiente a más de 3.000 revoluciones. Y teniendo en cuenta lo que ese motor es capaz de hacer, no es realmente sorprendente y, aunque el MPG sufre, me hace conducir en modo Sport/manual mucho más a menudo..

xzibit1 (130hp) ¡Gracias! No recordaba los detalles...eso se parece más a lo que recuerdo haber escuchado..

211291 (90hp) Cita: Publicado originalmente por RSBro El informe técnico inicial sobre los problemas del N63 fue en realidad muy similar a este. Dijeron que la mayoría de los conductores en los EE. UU. no estaban usando el motor lo suficiente a más de 3.000 revoluciones. Leí las mismas tonterías aquí. No estoy seguro de quién fue la fuente de esta perla de sabiduría. No puedo imaginar que fuera un verdadero experto en motores. Sólo por el gusto de hacerlo, cambié al modo deportivo durante un par de meses después de leer esto, y también estaba haciendo muchos cambios descendentes manuales. Mi consumo de aceite solo empeoró. Antes obtenía 1,400 millas por 1qt, y solo 1,000 millas por 1qt cuando conducía el motor de manera más agresiva..

170580 (248hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy Leí las mismas tonterías aquí. No estoy seguro de quién fue la fuente de esta perla de sabiduría. No puedo imaginar que fuera un verdadero experto en motores. Sólo por el gusto de hacerlo, cambié al modo deportivo durante un par de meses después de leer esto, y también estaba haciendo muchos cambios descendentes manuales. Mi consumo de aceite solo empeoró. Antes obtenía 1,400 millas por 1qt, y solo 1,000 millas por 1qt cuando conducía el motor de manera más agresiva. Era de un sitio web de ingeniería de automóviles, por lo que no es como si fuera Gawker/Jezebel/Jalopnik (a quienes trato de todos modos como consejo sobre automóviles). Había un artículo técnico completo al respecto, no solo regurgitaciones de BMWNA IIRC. De hecho, he tenido problemas de consumo cero de petróleo desde el PCCh. Si todavía lo eres, personalmente lo retiraría y les haré saber que no está solucionado. En los 2 años y 7 meses que llevo siendo propietario de este coche, solo he tenido que "recargar" dos veces entre intervalos de servicio. No está tan mal.

olivia15 (107hp) Cita: Publicado originalmente por gulfstream69xr7 Su asesor de servicio y vendedor le brindan la línea estándar de BMW. He construido decenas de motores y ninguno ha consumido aceite a ese ritmo. Mi Rover 4.6 V8 de 121.000 millas consume un cuarto de galón cada 3.000 millas y esos motores son notoriamente malos. No hay forma posible de que un litro cada 1000 millas sea normal. Ese tipo de consumo de petróleo es una bomba de tiempo a punto de estallar. BMW lleva años diciendo esta tontería sobre el TT V8. "El consumo de petróleo es normal en todos los motores", dijo el portavoz de BMW, Héctor Arellano-Belloc, en un comunicado enviado por correo electrónico. “Los vehículos BMW tienen largos intervalos entre cambios de aceite (10.000 millas). Los motores BMW (excluido el BMW M) pueden consumir hasta un litro de aceite de motor cada 750 millas en determinadas condiciones de conducción”. Añadió que los modelos M Performance de BMW pueden consumir incluso más aceite que eso. Es una tontería excusa para no reconstruir motores de fábrica cuyas tolerancias son demasiado flexibles. Los presionaría muchísimo para que reemplacen el motor. Exactamente. No podría haberlo dicho mejor.

butter22 (672hp) Cita: Publicado originalmente por SLVSRFR Honestamente, la "confiabilidad" va a variar. Tengo 87.000 millas DIFÍCILES en mi 550i '11 y me hicieron el CCP a 37.000 sin ningún problema importante. Mi amigo tenía un 535i del 2014 al que BMW le había dado limón. Pero, en general, la confiabilidad a largo plazo depende del mantenimiento del automóvil. ¿Tienes la suspensión deportiva M en tu 550i? Si es así, tengo curiosidad por saber si el viaje se ha mantenido relativamente igual o se ha vuelto mucho más duro. Sé que a veces conduzco mi 535i con fuerza, pero cuando golpeo un bache o un bache, realmente lo siento. Ahora que lo pienso, sentí que el M5 tenía una suspensión más blanda. Simplemente no podía imaginarme conduciendo un M5 a diario en el tráfico/ciudad de Los Ángeles..

5200 (768hp) Cita: Publicado originalmente por Takumi587 ¿Tienes la suspensión deportiva M en tu 550i? Si es así, tengo curiosidad por saber si el viaje se ha mantenido relativamente igual o se ha vuelto mucho más duro. Sé que a veces conduzco mi 535i con fuerza, pero cuando golpeo un bache o un bache, realmente lo siento. Ahora que lo pienso, sentí que el M5 tenía una suspensión más blanda. Simplemente no podía imaginarme conduciendo una M5 a diario en el tráfico de la ciudad de Los Ángeles. Me han bajado H&R Springs durante las últimas 40.000 millas aproximadamente, y la calidad de marcha definitivamente se ha degradado más..

chicony (712hp) Cita: Publicado originalmente por gulfstream69xr7 Su asesor de servicio y vendedor le brindan la línea estándar de BMW. He construido decenas de motores y ninguno ha consumido aceite a ese ritmo. Mi Rover 4.6 V8 de 121.000 millas consume un cuarto de galón cada 3.000 millas y esos motores son notoriamente malos. No hay forma posible de que un litro cada 1000 millas sea normal. Ese tipo de consumo de petróleo es una bomba de tiempo a punto de estallar. BMW lleva años diciendo esta tontería sobre el TT V8. "El consumo de petróleo es normal en todos los motores", dijo el portavoz de BMW, Héctor Arellano-Belloc, en un comunicado enviado por correo electrónico. “Los vehículos BMW tienen largos intervalos entre cambios de aceite (10.000 millas). Los motores BMW (excluido el BMW M) pueden consumir hasta un litro de aceite de motor cada 750 millas en determinadas condiciones de conducción”. Añadió que los modelos M Performance de BMW pueden consumir incluso más aceite que eso. Es una tontería excusa para no reconstruir motores de fábrica cuyas tolerancias son demasiado flexibles. Los presionaría muchísimo para que reemplacen el motor. En mi opinión, no vale la pena molestarse en alquilar un coche. Me alegro mucho de no haber comprado el auto. Por cierto, no creo que los asesores de servicio y mi vendedor me estuvieran mintiendo; parece ser un problema común (incluso reportado por Consumer Reports si no recuerdo mal). El vendedor definitivamente no me estaba dando el estándar BMW. línea. De hecho, me llevó a una zona apartada donde no lo escucharían y me dijo que los motores V8 de BMW son simplemente malos. Me dio algunos ejemplos de sus clientes y dijo que su hermano tiene un problema similar de quema de aceite en su X5. Mi reacción fue ahora me estás diciendo...

qwerty06 (781hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy Mi asesor de servicio en el concesionario dijo que es normal en el sentido de que es muy común con este motor. Mi vendedor dijo lo mismo. Desafortunadamente, eso no es cierto. Sí, un motor turbo consumiría aceite, pero no al ritmo que consume el suyo. Si está poniendo aceite cada 1.000 millas, entonces tiene sellos de válvula defectuosos y necesita revisar las válvulas de escape para ver si hay aceite, o su motor está sangrando por una junta o tiene anillos de control de aceite defectuosos. De cualquier manera, no deberías poner aceite de esa manera... deberías conseguir un poco de cartulina blanca o marrón grande, conducir tu auto hasta que esté agradable y caliente, pisar el acelerador... y luego dejar ese papel. debajo del auto, como poner papel de periódico para un perro, espere toda la noche y luego revise el auto por encima del papel... verifique si hay fugas o goteos. De lo contrario, consigue una buena linterna y empieza a mirar en el compartimento del motor....

290192 (367hp) Cita: Publicado originalmente por Silent_308 Desafortunadamente, eso no es cierto. Sí, un motor turbo consumiría aceite, pero no al ritmo que consume el suyo. Si está poniendo aceite cada 1.000 millas, entonces tiene sellos de válvula defectuosos y necesita revisar las válvulas de escape para ver si hay aceite, o su motor está sangrando por una junta o tiene anillos de control de aceite defectuosos. De cualquier manera, no deberías poner aceite de esa manera... deberías conseguir un poco de cartulina blanca o marrón grande, conducir tu auto hasta que esté agradable y caliente, pisar el acelerador... y luego dejar ese papel. debajo del auto, como poner papel de periódico para un perro, espere toda la noche y luego revise el auto por encima del papel... verifique si hay fugas o goteos. De lo contrario, consigue una buena linterna y empieza a buscar en el compartimento del motor... No hay ninguna fuga. El motor quema el aceite. Ha estado quemando aceite desde el día 1, incluso antes de que algo se desgastara. Una vez más, dos concesionarios BMW me dijeron que ven ese consumo de aceite con mucha frecuencia con los motores V8TT, e incluso tienen un servicio de recarga gratuito para los clientes con estos motores. No reparan ni sustituyen estos motores sólo por este consumo de aceite que consideran normal en el V8TT..

soggy (197hp) Ambos concesionarios fuiste a apestar. Mi SA no me devolvería el coche si todavía estuviera quemando petróleo a ese ritmo..

bogus (932hp) Cita: Publicado originalmente por SLVSRFR Ambos concesionarios fueron a apestar. Mi SA no me devolvería el coche si todavía estuviera quemando petróleo a ese ritmo. Estoy de acuerdo con los concesionarios en esto. En este caso es peor el remedio que la enfermedad... ¿Qué van a hacer? ¿Reemplazar el motor? No hay garantía de que el nuevo no queme aceite; muchos de ellos lo hacen. Además, los daños y errores durante el reemplazo o la reparación pueden causar dolores de cabeza mucho peores. Es como me dijo el vendedor: siga completando hasta que finalice el contrato de arrendamiento..

mummy (364hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy Estoy de acuerdo con los concesionarios en esto. En este caso es peor el remedio que la enfermedad... ¿Qué van a hacer? ¿Reemplazar el motor? No hay garantía de que el nuevo no queme aceite; muchos de ellos lo hacen. Además, los daños y errores durante el reemplazo o la reparación pueden causar dolores de cabeza mucho peores. Es como me dijo el vendedor: siga completando hasta que finalice el contrato de arrendamiento. Muy buena lección sobre por qué nunca se debe comprar un automóvil usado sin garantía, el historial de servicio completo o ambos. ¡Ay!.

Gandalf1 (893hp) Cita: Publicado originalmente por bcw550ix Muy buena lección sobre por qué nunca se debe comprar un automóvil usado sin garantía, el historial de servicio completo o ambos. Vaya. Ciertamente no me gustaría ser la persona que compre mi automóvil como CPO una vez finalizado el contrato de arrendamiento. Incluso con la garantía, sería una pesadilla si al comprador le importa el consumo de aceite, o si el consumo de aceite causa otros daños (al convertidor catalítico o lo que sea). El historial de servicio en realidad no dice nada en casos como este: nunca se ha intentado ningún servicio para solucionar el problema. Mi lección es siempre consultar los foros antes de comprar un coche, y si ves muchas quejas sobre un determinado modelo (como el 550i), aléjate de él..

sixsixsix (651hp) Cita: Publicado originalmente por SLVSRFR Exactamente. No podría haberlo dicho mejor. Aceptar. Mi E39 540 anterior quemó algo de aceite en las primeras 10.000 millas. Mi 550 actual usó un cuarto cada 2,500 millas durante las primeras 7,500 millas aproximadamente durante el período de rodaje. Pero ahora tengo alrededor de 44,000 y no continuó después de ese período de rodaje. Sé lo que dice BMW. Pero un litro de petróleo cada 1.000 millas es ridículo. Factura

chikita (110hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy No hay ninguna fuga. El motor quema el aceite. Ha estado quemando aceite desde el día 1, incluso antes de que algo se desgastara. Una vez más, dos concesionarios BMW me dijeron que ven ese consumo de aceite con mucha frecuencia con los motores V8TT, e incluso tienen un servicio de recarga gratuito para los clientes con estos motores. No reparan ni sustituyen estos motores sólo por este consumo de aceite que consideran normal en el V8TT. Ningún automóvil quema aceite a ese ritmo, período de rodaje, posiblemente a medida que las paredes del cilindro se suavizan y el aceite sella mejor. Ese aceite tiene que ir a alguna parte, y si está en la cámara de combustión, daña los sensores de O2, las válvulas de escape y los CAT, todo lo cual acaba con el rendimiento del vehículo y acorta la vida útil de los componentes antes mencionados. Pero bueno, si BMW está de acuerdo con eso, deberías preguntar qué tipo de trato te van a dar cuando los CAT comiencen a fallar, ya que es un problema conocido y exceptuado que se niegan a investigar y solucionar. Además, yo Obtenga esas declaraciones por escrito de BMW, notando el problema y su solución, simplemente siga agregando aceite... Pero, de nuevo, si no planea quedarse con el auto... Bien, ponga el aceite hasta que salga. de eso...

230491 (645hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Leí en algún lugar de este foro que nosotros, en los EE. UU., nunca llevamos el 550i a su potencial de diseño, lo que significa que tenemos problemas, no necesariamente problemas, que BMW no anticipó. Mi SA mencionó que se necesitaba el CCB para el motor del 550i debido a que no conseguíamos que el aceite se moviera a través del motor como lo haría a velocidades de autopista. No es que la SA sea siempre, o alguna vez, correcta, pero eso coincidía con lo que había leído recientemente. El informe técnico inicial sobre los problemas del N63 era en realidad muy similar a este. Dijeron que la mayoría de los conductores en los EE. UU. no estaban usando el motor lo suficiente a más de 3.000 revoluciones. Y teniendo en cuenta lo que ese motor es capaz de hacer, no es realmente sorprendente y, aunque el MPG sufre, me hace conducir en modo Sport/manual mucho más a menudo..

alayna (634hp) ¡Gracias! No recordaba los detalles...eso se parece más a lo que recuerdo haber escuchado..

mini1234 (805hp) Cita: Publicado originalmente por RSBro El informe técnico inicial sobre los problemas del N63 fue en realidad muy similar a este. Dijeron que la mayoría de los conductores en los EE. UU. no estaban usando el motor lo suficiente a más de 3.000 revoluciones. Leí las mismas tonterías aquí. No estoy seguro de quién fue la fuente de esta perla de sabiduría. No puedo imaginar que fuera un verdadero experto en motores. Sólo por el gusto de hacerlo, cambié al modo deportivo durante un par de meses después de leer esto, y también estaba haciendo muchos cambios descendentes manuales. Mi consumo de aceite solo empeoró. Antes obtenía 1,400 millas por 1qt, y solo 1,000 millas por 1qt cuando conducía el motor de manera más agresiva..

whitegirl1 (942hp) Cita: Publicado originalmente por visualguy Leí las mismas tonterías aquí. No estoy seguro de quién fue la fuente de esta perla de sabiduría. No puedo imaginar que fuera un verdadero experto en motores. Sólo por el gusto de hacerlo, cambié al modo deportivo durante un par de meses después de leer esto, y también estaba haciendo muchos cambios descendentes manuales. Mi consumo de aceite solo empeoró. Antes obtenía 1,400 millas por 1qt, y solo 1,000 millas por 1qt cuando conducía el motor de manera más agresiva. Era de un sitio web de ingeniería de automóviles, por lo que no es como si fuera Gawker/Jezebel/Jalopnik (a quienes trato de todos modos como consejo sobre automóviles). Había un artículo técnico completo al respecto, no solo regurgitaciones de BMWNA IIRC. De hecho, he tenido problemas de consumo cero de petróleo desde el PCCh. Si todavía lo eres, personalmente lo retiraría y les haré saber que no está solucionado. En los 2 años y 7 meses que llevo siendo propietario de este coche, solo he tenido que "recargar" dos veces entre intervalos de servicio. No está tan mal.

fatboi1 (811hp) Estoy publicando con la esperanza de que esto ayude a alguien con un problema similar y evite numerosas horas de búsqueda en Internet sin resultados. Tengo un 550i Gt y he estado luchando durante muchos meses con lo que pensé que era un mal olor proveniente del aire acondicionado. Es un olor que sólo puedo describir como similar al de un perro mojado o a un trapo sucio. Después de meses, finalmente descubrí que, después de todo, no provenía de mi aire acondicionado. Un día estaba sentado en mi vehículo después de una fuerte lluvia y no olí nada incluso después de haber encendido el aire. Al abrir la pantalla del techo corredizo, no la ventana en sí, sentí el olor. Lo cerré, el olor desapareció después de unos segundos. Lo abrió de nuevo, volvió. Comencé a buscar en el techo corredizo y descubrí una gruesa capa de moho que se veía mal en todo el borde de la goma que sella el vidrio del techo corredizo. Limpié esto bien junto con todo lo que pude conseguir, cerré el techo corredizo por completo y cerré la pantalla del techo corredizo casi por completo. Dejé unas 6 pulgadas abiertas, suficiente para recibir una buena dosis de desinfectante de aire Ozium y cerré la pantalla rápidamente durante un día entero. Debo decir que después de un aguacero reciente, ya no huelo el olor a perro mojado..

251295 (489hp) Gracias por el consejo. Tasmania

talented1 (810hp) Mi perro te lo agradece. La he estado culpando por el mal olor de mi 335i. Ella se siente reivindicada. Espero que el mal olor no vuelva a mi auto nuevo.!

jonathan7 (731hp) Es bueno saberlo y estar atento a ello. -Don

11031985 (378hp) Estoy publicando con la esperanza de que esto ayude a alguien con un problema similar y evite numerosas horas de búsqueda en Internet sin resultados. Tengo un 550i Gt y he estado luchando durante muchos meses con lo que pensé que era un mal olor proveniente del aire acondicionado. Es un olor que sólo puedo describir como similar al de un perro mojado o a un trapo sucio. Después de meses, finalmente descubrí que, después de todo, no provenía de mi aire acondicionado. Un día estaba sentado en mi vehículo después de una fuerte lluvia y no olí nada incluso después de haber encendido el aire. Al abrir la pantalla del techo corredizo, no la ventana en sí, sentí el olor. Lo cerré, el olor desapareció después de unos segundos. Lo abrió de nuevo, volvió. Comencé a buscar en el techo corredizo y descubrí una gruesa capa de moho que se veía mal en todo el borde de la goma que sella el vidrio del techo corredizo. Limpié esto bien junto con todo lo que pude conseguir, cerré el techo corredizo por completo y cerré la pantalla del techo corredizo casi por completo. Dejé unas 6 pulgadas abiertas, suficiente para recibir una buena dosis de desinfectante de aire Ozium y cerré la pantalla rápidamente durante un día entero. Debo decir que después de un aguacero reciente, ya no huelo el olor a perro mojado..

010385 (646hp) Gracias por el consejo. Tasmania

170191 (983hp) Mi perro te lo agradece. La he estado culpando por el mal olor de mi 335i. Ella se siente reivindicada. Espero que el mal olor no vuelva a mi auto nuevo.!

domino11 (757hp) Es bueno saberlo y estar atento a ello. -Don

polo1234 (501hp) Seguro que es un color bonito. Entiendo por qué todo el mundo muestra amor. Apuesto a que es un buen cambio de ritmo con respecto a ese dulce Galant que cambiaste por él..

VERONICA (144hp) Tuve un galant alquilado hace como 15 años y dejó de girar a la izquierda. Estaba dando vuelta en un estacionamiento y me cortaron la rueda completamente hacia la derecha, y no volvía al centro... nunca conduje un mitsubishi después de eso....

051283 (948hp) Bonito coche patel. Otro guju f10 aquí

doman (578hp) Cita: Publicado originalmente por 535d1420 Bonito coche patel. Otro f10 guju aquí jaja lindo!

mawmaw1 (430hp) Cita: Publicado originalmente por 535d1420 Bonito coche Patel. Otro f10 guju aquí kem cho gujju bhai majama cho?

nirvana11 (888hp) Cita: Publicado originalmente por vpatel867 ¡Gracias a todos! Me encanta conducir el coche. Aquí estoy yo en 06 intentando copiar las lámparas Bimmer. Primero, felicidades por el auto, ¿estás en IL o Nueva York??

11041988 (520hp) Cita: Publicado originalmente por NV GUNS Primero, felicidades por el auto, ¿estás en IL o Nueva York? Se mudó a Nueva York en 2014 y ahora vive en Nueva Jersey. ¿De dónde eres? Crecí en Schaumburg.

521314 (756hp) Cita: Publicado originalmente por vpatel867 Se mudó a Nueva York en 2014 y ahora vive en Nueva Jersey. ¿De dónde eres? Crecí en Schaumburg. madera casera

030491 (788hp) Bienvenido a la comunidad. me encanta el color.

mpnaduysi (884hp) Seguro que es un color bonito. Entiendo por qué todo el mundo muestra amor. Apuesto a que es un buen cambio de ritmo con respecto a ese dulce Galant que cambiaste por él..

MAHAL (623hp) Tuve un galant alquilado hace como 15 años y dejó de girar a la izquierda. Estaba dando vuelta en un estacionamiento y me cortaron la rueda completamente hacia la derecha, y no volvía al centro... nunca conduje un mitsubishi después de eso....

hyphy101 (768hp) Bonito coche patel. Otro guju f10 aquí

ipodtouch (490hp) Cita: Publicado originalmente por 535d1420 Bonito coche patel. Otro f10 guju aquí jaja lindo!

lisa1234 (547hp) Cita: Publicado originalmente por 535d1420 Bonito coche Patel. Otro f10 guju aquí kem cho gujju bhai majama cho?

liverpool08 (609hp) Cita: Publicado originalmente por vpatel867 ¡Gracias a todos! Me encanta conducir el coche. Aquí estoy yo en 06 intentando copiar las lámparas Bimmer. Primero, felicidades por el auto, ¿estás en IL o Nueva York??

warner (380hp) Cita: Publicado originalmente por NV GUNS Primero, felicidades por el auto, ¿estás en IL o Nueva York? Se mudó a Nueva York en 2014 y ahora vive en Nueva Jersey. ¿De dónde eres? Crecí en Schaumburg.

puppylover (331hp) Cita: Publicado originalmente por vpatel867 Se mudó a Nueva York en 2014 y ahora vive en Nueva Jersey. ¿De dónde eres? Crecí en Schaumburg. madera casera

260677 (696hp) Bienvenido a la comunidad. me encanta el color.

JeffinVa (555hp) Alguien quiere venderme un 535i M Sports 2011, pero el auto tiene 90,000 millas en autopista. ¿Crees que un coche como ese con un kilometraje tan alto será un gran problema o que este motor N55 está diseñado para durar jajaja? Mi esposa tiene el 740i 2011 y tiene un ruido de ruido al acelerar. ¿Alguien puede darme su opinión sobre estos??

11021987 (383hp) Sin saber nada más que lo que publicó, es una enorme cantidad de millas para el automóvil que está comprando. Tal vez puedas obtener una garantía extendida para que alcance hasta 150k, pero creo que será difícil. A menos que le ofrezcan un precio absolutamente irresistible, podría seguir buscando.

abab1122 (668hp) Alguien quiere venderme un 535i M Sports 2011, pero el auto tiene 90,000 millas en autopista. ¿Crees que un coche como ese con un kilometraje tan alto será un gran problema o que este motor N55 está diseñado para durar jajaja? Mi esposa tiene el 740i 2011 y tiene un ruido de ruido al acelerar. ¿Alguien puede darme su opinión sobre estos??

shah123 (423hp) Sin saber nada más que lo que publicó, es una enorme cantidad de millas para el automóvil que está comprando. Tal vez puedas obtener una garantía extendida para que alcance hasta 150k, pero creo que será difícil. A menos que le ofrezcan un precio absolutamente irresistible, podría seguir buscando.

041183 (513hp) ¿A alguien se le han salido uno o más respiraderos verticales del actuador? ¿Cómo debo quitarlo para arreglarlo o es un artículo de garantía de BMW? Supongo que el oficial de policía tenía un estúpido clip de ambientador en el respiradero..

811118 (715hp) Imagen

apodal (697hp) ¿A alguien se le han salido uno o más respiraderos verticales del actuador? ¿Cómo debo quitarlo para arreglarlo o es un artículo de garantía de BMW? Supongo que el oficial de policía tenía un estúpido clip de ambientador en el respiradero..

4peace (979hp) Imagen

221294 (28hp) Cita: Publicado originalmente por Bmw doubles Run flats no tiene nada que ver con la comodidad o el rendimiento. Es una medida de seguridad en caso de que consigas un piso con menos de un 1-2% de probabilidad. Si atraviesas mucho los callejones, tal vez correr con pisos planos sea bueno para ti. Tus publicaciones me resultan tremendamente confusas. ¡No puedo decir si te gustan o no! Pero apagué mi RF OEM a 35,000 millas y, efecto placebo o no, no puedo creer que haya esperado tanto tiempo. Un viaje más suave y conectado, y cuando cruzo pistas RR, no siento que me sacudan tanto. Sólo mis $0,02. Factura

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