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1turtle (654hp) | KA: Sí, tu análisis es acertado. Sólo desearía que BMW lograra combinar el estilo de BMW con el espacio de Mercedes. Entonces sería una serie 5 espectacular. Por cierto, el último lavado de cara de la Clase E (W213) da algunos pasos en esa dirección. Pero me gustaría seguir siendo conductor de BMW y al mismo tiempo ser un padre de familia....
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Letmein (252hp) | Es cierto y definitivamente entiendo de dónde vienes, pero supongo que básicamente todo se reduce a las leyes de la física, jeje. Yo no soy un fanático del lavado de cara de la Clase E, especialmente lo inusualmente que cambiaron los paneles de la carrocería para que la gente (y C&D que acaba de decirlo) lo llamaran W213 (en realidad sigue siendo un W212), pero es En realidad, tiene proporciones idénticas a las anteriores, por lo que todavía utiliza una mentalidad de función primero y estilo segundo..
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10021978 (474hp) | Una cosa que yo y otros hemos notado (al menos en los modelos de EE. UU.) es cuánto más espacio para las piernas traseras se ocupa cuando se seleccionan los asientos delanteros Multi Contour en comparación con los asientos delanteros estándar. Parece que los Multi Contours son una mejora muy buena, pero son mucho más gruesos que realmente parecen hacer que la utilidad del asiento trasero sea mucho menor. Me interesa ver si los frentes de múltiples contornos para el LCI 2014 son un poco más delgados en términos de espacio para los asientos traseros. Se ven un poco diferentes en las fotos de LCI y creo que vi que pasaron a 20 direcciones. Pero sería bueno si hicieran que los contornos múltiples tuvieran el mismo grosor o similar al de los frentes estándar. Supongo que lo veremos pronto.
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muthoni (677hp) | Cita: Publicado originalmente por blackberrycubed si tiene una interfaz que se parece a la serie 3 actual... en mi opinión, se verá como una mierda. Odio absolutamente el frente del nuevo Serie 3, especialmente los faros. Está bien en el 3, pero desprecio el nuevo X5 y espero que hagan algo divertido para el X4, que debería ser un auto familiar más divertido cuando llegue el momento de cambiar el 528. Visto lo que hizo MB: todos sus autos ahora lucen como un como en TODA su alineación, simple.
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5678dance (890hp) | Cita: Publicado originalmente por Lee Cita: Publicado originalmente por blackberrycubed si tiene una interfaz que se parece a la serie 3 actual... en mi opinión, se verá como una mierda. Odio absolutamente el frente del nuevo Serie 3, especialmente los faros.. +1 +2
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camcam (632hp) | Cita: Publicado originalmente por KA IMO, el razonamiento detrás de esto es que el 5 está construido como un sedán familiar con un estilo a la vanguardia de la proporcionalidad en lugar de la utilidad. La Clase E es todo lo contrario, ya que puedo dar fe de primera mano de que hace un uso MUCHO mejor de su espacio, pero tiene menos proporcionalidad en el estilo. El 5er es grande, pero gran parte de ese espacio se debe al capó súper largo y a la chapa metálica reforzada, y la forma en que se cortan las puertas está destinada a darle una apariencia más inclinada hacia atrás. Con más espacio para las rodillas habrían tenido que alargar las puertas traseras, lo que podría haber sacrificado un perfil menos deportivo. Los asientos delanteros de la Clase E te hacen sentir como si estuvieras sentado en una gran sala de estar, mientras que los del 5 te envuelven más. En mi E, mi cabeza ni siquiera llegaba al Pilar B, mientras que en mi 5, mi cabeza está literalmente alineada con el Pilar B. Nuevamente, siento que las proporciones del 5 son más grandes por motivos de estilo (y porque está en la plataforma de la Serie 7) y luego la funcionalidad es más simplemente un complemento al estilo. La Clase E, por ejemplo, es al revés. Como un hombre que no tiene hijos ni asiento trasero suele viajar, siento que esto es un beneficio, ya que quería algo con cierta utilidad y tamaño, pero que no fuera sacrificado para ser un transporte de personas perfecto. Mi Clase E siempre se sintió tan bien pensada como un transporte de personas, mientras que mi 5 se siente más sacrificada en términos de utilidad en aras del estilo y las posiciones de los asientos interiores más deportivas. Para otros que esperan que un automóvil grande brinde una gran utilidad, puedo entender el problema. Habiendo cambiado un Mercedes-Benz e350 Sport 2011 por un nuevo 535i M sport, el año pasado, estoy de acuerdo contigo. También me gustaría señalar que la gran amplitud del interior y la mayor capacidad del maletero del Mercedes-Benz e-klasse podrían ser una de las razones por las que el e-klasse es la opción predeterminada preferida por los taxis alemanes. En Alemania hace 2 años no vi ni UN solo taxi BMW 5er, pero había Mercedes-Benz w212 por todas partes, incluso algunos que tenían más de 15 años (w124 klasse).
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pumpkin8 (781hp) | Soy de Dinamarca y me gusta el diseño minimalista escandinavo: menos es más, ese tipo de cosas. Algunas de las características del tablero del nuevo Serie 5 son un poco exageradas si me preguntas. ¿Es posible pedir algunas molduras de madera sin las inserciones de molduras de "madera" con apariencia de plástico de alto brillo? Me gusta BMW y encuentro que su diseño es refinado y hermoso, pero hay áreas menores que pueden ser mejores: PI Sería realmente genial tener los dibujos en 3D y luego realizar un corte personalizado con CNC a partir de una bonita pieza de madera.
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26031994 (653hp) | Si te gusta el diseño minimalista, ¿qué diablos haces conduciendo un BMW?
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h00ters (453hp) | Cita: Publicado originalmente por The X Men Si te gusta el diseño minimalista, ¿qué diablos haces conduciendo un BMW? En realidad, todavía no lo voy a conducir. Pero después de tener hijos y presionarme para encontrar una buena propiedad familiar, descubrí que el Serie 5 Touring es el mejor del mercado. Y es mínimo en comparación con Audi, que piensa que es "cool" tener faros delanteros LED de árbol de Navidad y cosas así. Con un bonito borde de sombra se elimina parte del brillo barato y eso me gusta..
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july1991 (596hp) | De hecho, creo que BMW hace un diseño refinado, minimalista y con buen gusto mejor que nadie en el mercado de automóviles hoy en día, especialmente en el F10, que es como un caso de estudio en eso. Puedo entender que el interior sea un poco glamoroso para un verdadero minimalista, pero la forma en que se ejecuta en realidad parece bastante sobria y minimalista en términos de no emitir sensaciones de desorden. Es una línea muy fina en el mercado actual de automóviles lleno de trucos. BMW tuvo que hacer algo que tenga ese efecto de marketing de lujo, que son características audaces y deslumbrantes y un estilo declarado; sin embargo, en mi opinión, se hizo de una manera sobria y bastante mínima/simplista/sin esfuerzo, que es lo que lo convierte en un diseño tan dinámico. ganador al juzgarlo desde múltiples facetas. Sin embargo, puedo respetar a quien encuentra demasiado la madera o algo así. El diseño minimalista/simple es algo que es constantemente revolucionario (siempre atemporal, siempre fresco). Gracias Braun por ser quien inspiró a Apple, quien luego inspiró a todo el mundo moderno a apreciar la simplicidad y el tacto en todos los aspectos de la vida..
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soumya (981hp) | Cita: Publicado originalmente por KA De hecho, creo que BMW hace un diseño refinado, minimalista y con buen gusto mejor que nadie en el mercado de automóviles hoy en día, especialmente en el F10, que es como un caso de estudio en ese sentido. Puedo entender que el interior sea un poco glamoroso para un verdadero minimalista, pero la forma en que se ejecuta en realidad parece bastante sobria y minimalista en términos de no emitir sensaciones de desorden. Es una línea muy fina en el mercado actual de automóviles lleno de trucos. BMW tuvo que hacer algo que tenga ese efecto de marketing de lujo, que son características audaces y deslumbrantes y un estilo declarado; sin embargo, en mi opinión, se hizo de una manera sobria y bastante mínima/simplista/sin esfuerzo, que es lo que lo convierte en un diseño tan dinámico. ganador al juzgarlo desde múltiples facetas. Sin embargo, puedo respetar a quien encuentra demasiado la madera o algo así. El diseño minimalista/simple es algo que es constantemente revolucionario (siempre atemporal, siempre fresco). Gracias Braun por ser quien inspiró a Apple, quien luego inspiró a todo el mundo moderno a apreciar la simplicidad y el tacto en todos los aspectos de la vida. Gracias por el aporte. Estoy totalmente de acuerdo con tus puntos. Creo que el diseño es muy bueno. Son sólo algunas de las cosas brillantes que me ponen de los nervios. No entiendo por qué la madera de alto brillo se considera un lujo. Lo mismo ocurre con muchos yates de lujo. Quita la tactilidad y sensación del material..
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martha2 (306hp) | Yo también preferiría la madera mate. Soy arquitecto así que puedo apreciar lo que buscas. La línea LCI Modern 2014 probablemente sea la más cercana a lo que está buscando. Es posible que puedas obtener molduras de madera mate si actualizas a BMW Individual, sin embargo, cuesta más dinero..
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030892 (578hp) | Otra opción que podría haber hecho es quitar los adornos y pedirle a un taller que los rocíe con una capa transparente mate. 1. lo protege y 2. le dará ese aspecto mate. También puedes encontrar un buen lugar para envolverlo en vinilo transparente mate de 3M. Algo así como el sujetador transparente, pero el acabado es completamente mate. También añade protección a la moldura además de ser totalmente reversible. La cuestión es encontrar un buen instalador para esto es clave. alan
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xxxpass (852hp) | Cita: Publicado originalmente por pharding Yo también preferiría la madera mate. Soy arquitecto así que puedo apreciar lo que buscas. La línea LCI Modern 2014 probablemente sea la más cercana a lo que está buscando. Es posible que puedas obtener molduras de madera mate si actualizas a BMW Individual, pero cuesta más dinero. Es bueno saber que sabes de dónde vengo. Yo también soy arquitecto por cierto.
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99 (224hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Otra opción que podría haber hecho es quitar los adornos y pedirle a un taller que los rocíe con una capa transparente mate. 1. lo protege y 2. le dará ese aspecto mate. También puedes encontrar una buena opción para envolverlo en vinilo transparente mate de 3M. Algo así como el sujetador transparente, pero el acabado es completamente mate. También añade protección a la moldura además de ser totalmente reversible. La cuestión es encontrar un buen instalador para esto es clave. Alan Hola Alan, Muy buenas ideas las que se te ocurren. Gracias. ¿Qué tan complicado sería quitar las inserciones decorativas para seguir trabajando??
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esp (148hp) | Nunca lo he probado en mi F10 pero en todos los Bmw anteriores se desprenden con bastante facilidad..
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squeaker (527hp) | Cuando aplicamos laca a papeles de lujo, descubrimos que hoy en día los propietarios de marcas buscan cada vez más un acabado mate. Sin embargo, las lacas brillantes suelen ser mucho más duras y ofrecen mejor resistencia al roce y la abrasión. Hacemos algunos acabados mate, pero son casi aceptables. Sin duda, BMW tiene los mismos problemas que superar, de ahí la tendencia hacia los acabados brillantes....
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jayman (735hp) | De hecho, acabo de encontrar estas bonitas fotos de un concepto de BMW donde las molduras de madera son exactamente como me gustan, ¡lo mismo ocurre con el cuero con una bonita pátina! GUAU
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rebellion (337hp) | Queda muy bonito, sobre todo la combinación de madera y cuero..
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dude12 (563hp) | Soy de Dinamarca y me gusta el diseño minimalista escandinavo: menos es más, ese tipo de cosas. Algunas de las características del tablero del nuevo Serie 5 son un poco exageradas si me preguntas. ¿Es posible pedir algunas molduras de madera sin las inserciones de molduras de "madera" con apariencia de plástico de alto brillo? Me gusta BMW y encuentro que su diseño es refinado y hermoso, pero hay áreas menores que pueden ser mejores: PI Sería genial tener los dibujos en 3D y luego realizar un corte personalizado a partir de un bonito trozo de madera.
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billups1 (888hp) | Si te gusta el diseño minimalista, ¿qué diablos haces conduciendo un BMW?
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19101992 (736hp) | Cita: Publicado originalmente por The X Men Si te gusta el diseño minimalista, ¿qué diablos haces conduciendo un BMW? En realidad, todavía no lo voy a conducir. Pero después de tener hijos y presionarme para encontrar una buena propiedad familiar, descubrí que el Serie 5 Touring es el mejor del mercado. Y es mínimo en comparación con Audi, que piensa que es "cool" tener faros delanteros LED de árbol de Navidad y cosas así. Con un bonito borde de sombra se elimina parte del brillo barato y eso me gusta..
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ilovegod! (303hp) | De hecho, creo que BMW hace un diseño refinado, minimalista y con buen gusto mejor que nadie en el mercado de automóviles hoy en día, especialmente en el F10, que es como un caso de estudio en eso. Puedo entender que el interior sea un poco glamoroso para un verdadero minimalista, pero la forma en que se ejecuta en realidad parece bastante sobria y minimalista en términos de no emitir sensaciones de desorden. Es una línea muy fina en el mercado actual de automóviles lleno de trucos. BMW tuvo que hacer algo que tenga ese efecto de marketing de lujo, que son características audaces y deslumbrantes y un estilo declarado; sin embargo, en mi opinión, se hizo de una manera sobria y bastante mínima/simplista/sin esfuerzo, que es lo que lo convierte en un diseño tan dinámico. ganador al juzgarlo desde múltiples facetas. Sin embargo, puedo respetar a quien encuentra demasiado la madera o algo así. El diseño minimalista/simple es algo que es constantemente revolucionario (siempre atemporal, siempre fresco). Gracias Braun por ser quien inspiró a Apple, quien luego inspiró a todo el mundo moderno a apreciar la simplicidad y el tacto en todos los aspectos de la vida..
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winniepooh (505hp) | Cita: Publicado originalmente por KA De hecho, creo que BMW hace un diseño refinado, minimalista y con buen gusto mejor que nadie en el mercado de automóviles hoy en día, especialmente en el F10, que es como un caso de estudio en ese sentido. Puedo entender que el interior sea un poco glamoroso para un verdadero minimalista, pero la forma en que se ejecuta en realidad parece bastante sobria y minimalista en términos de no emitir sensaciones de desorden. Es una línea muy fina en el mercado actual de automóviles lleno de trucos. BMW tuvo que hacer algo que tenga ese efecto de marketing de lujo, que son características audaces y deslumbrantes y un estilo declarado; sin embargo, en mi opinión, se hizo de una manera sobria y bastante mínima/simplista/sin esfuerzo, que es lo que lo convierte en un diseño tan dinámico. ganador al juzgarlo desde múltiples facetas. Sin embargo, puedo respetar a quien encuentra demasiado la madera o algo así. El diseño minimalista/simple es algo que es constantemente revolucionario (siempre atemporal, siempre fresco). Gracias Braun por ser quien inspiró a Apple, quien luego inspiró a todo el mundo moderno a apreciar la simplicidad y el tacto en todos los aspectos de la vida. Gracias por el aporte. Estoy totalmente de acuerdo con tus puntos. Creo que el diseño es muy bueno. Son sólo algunas de las cosas brillantes que me ponen de los nervios. No entiendo por qué la madera de alto brillo se considera un lujo. Lo mismo ocurre con muchos yates de lujo. Quita la tactilidad y sensación del material..
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p00kie (917hp) | Yo también preferiría la madera mate. Soy arquitecto así que puedo apreciar lo que buscas. La línea LCI Modern 2014 probablemente sea la más cercana a lo que está buscando. Es posible que puedas obtener molduras de madera mate si actualizas a BMW Individual, sin embargo, cuesta más dinero..
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summer2006 (85hp) | Otra opción que podría haber hecho es quitar los adornos y pedirle a un taller que los rocíe con una capa transparente mate. 1. lo protege y 2. le dará ese aspecto mate. También puedes encontrar un buen lugar para envolverlo en vinilo transparente mate de 3M. Algo así como el sujetador transparente, pero el acabado es completamente mate. También añade protección a la moldura además de ser totalmente reversible. La cuestión es encontrar un buen instalador para esto es clave. alan
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horses13 (566hp) | Cita: Publicado originalmente por pharding Yo también preferiría la madera mate. Soy arquitecto así que puedo apreciar lo que buscas. La línea LCI Modern 2014 probablemente sea la más cercana a lo que está buscando. Es posible que puedas obtener molduras de madera mate si actualizas a BMW Individual, pero cuesta más dinero. Es bueno saber que sabes de dónde vengo. Yo también soy arquitecto por cierto.
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scooter23 (454hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Otra opción que podría haber hecho es quitar los adornos y pedirle a un taller que los rocíe con una capa transparente mate. 1. lo protege y 2. le dará ese aspecto mate. También puedes encontrar una buena opción para envolverlo en vinilo transparente mate de 3M. Algo así como el sujetador transparente, pero el acabado es completamente mate. También añade protección a la moldura además de ser totalmente reversible. La cuestión es encontrar un buen instalador para esto es clave. Alan Hola Alan, Muy buenas ideas las que se te ocurren. Gracias. ¿Qué tan complicado sería quitar las inserciones decorativas para seguir trabajando??
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chien (947hp) | Nunca lo he probado en mi F10 pero en todos los Bmw anteriores se desprenden con bastante facilidad..
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TV1983 (899hp) | Cuando aplicamos laca a papeles de lujo, descubrimos que hoy en día los propietarios de marcas buscan cada vez más un acabado mate. Sin embargo, las lacas brillantes suelen ser mucho más duras y ofrecen mejor resistencia al roce y la abrasión. Hacemos algunos acabados mate, pero son casi aceptables. Sin duda, BMW tiene los mismos problemas que superar, de ahí la tendencia hacia los acabados brillantes....
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luis69 (554hp) | De hecho, acabo de encontrar estas bonitas fotos de un concepto de BMW donde las molduras de madera son exactamente como me gustan, ¡lo mismo ocurre con el cuero con una bonita pátina! GUAU
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432156 (716hp) | Queda muy bonito, sobre todo la combinación de madera y cuero..
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Diplomatic (893hp) | Hoy hace un mes alquilé un 528i M Sport 2013. Pensé que sería el coche perfecto, sin embargo, me equivoqué. Vengo de un F30 y el Serie 5 me parece demasiado grande para mi gusto. En todos los aspectos es perfecto, sólo que demasiado grande para mi gusto. Voy a incluir el auto en el contrato de arrendamiento y/o SwapLease, pero si alguien aquí está interesado en hacerse cargo del contrato de arrendamiento, envíeme un mensaje privado. Los detalles son los siguientes: Pago: $529.98 por mes Interior blanco alpino/marrón canela con paquete tecnológico con molduras de madera oscura, paquete premium, parasoles eléctricos, asientos con calefacción, cámara de visión trasera, control de distancia de estacionamiento. Millaje actual: 493 Ya hice un pedido de una F30 2014 y aprendí que el césped no siempre es más verde al otro lado de la cerca..
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08021993 (975hp) | Hoy hace un mes alquilé un 528i M Sport 2013. Pensé que sería el coche perfecto, sin embargo, me equivoqué. Vengo de un F30 y el Serie 5 me parece demasiado grande para mi gusto. En todos los aspectos es perfecto, sólo que demasiado grande para mi gusto. Voy a incluir el auto en el contrato de arrendamiento y/o SwapLease, pero si alguien aquí está interesado en hacerse cargo del contrato de arrendamiento, envíeme un mensaje privado. Los detalles son los siguientes: Pago: $529.98 por mes Interior blanco alpino/marrón canela con paquete tecnológico con molduras de madera oscura, paquete premium, parasoles eléctricos, asientos con calefacción, cámara de visión trasera, control de distancia de estacionamiento. Millaje actual: 493 Ya hice un pedido de una F30 2014 y aprendí que el césped no siempre es más verde al otro lado de la cerca..
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sesh1957 (87hp) | Mirando el BMW 550i M-Sport Sedan 2011 en Jet Black con interior de cuero Black Dakota. Junto con una transmisión automática deportiva, paquete M-Sport, kit aerodinámico M-Sport, asientos delanteros con calefacción y ventilación, paquete Premium 2, parasoles, sonido premium, navegación, control de distancia de estacionamiento, faros de xenón con control de luces adaptativo, vista lateral y superior Cámaras y soporte lumbar. PAQUETE M-SPORT / PAQUETE DE ASIENTOS CON VENTILACIÓN ACTIVA / PAQUETE PREMIUM DE 2 / SONIDO PREMIUM / NAVEGACIÓN / CONTROL DE DISTANCIA DE ESTACIONAMIENTO / CÁMARAS DE VISTA LATERAL Y SUPERIOR /BMW 550i M-Sport Sedán 2011 en Jet Black con interior de cuero Black Dakota. Como puedes ver, bastante cargado y con un precio de $47,990. Kilometraje de garantía de 12,500 hasta agosto de 2015. Ahora, el truco es que este BMW 550i fue gentilmente recomprado por BMW de NA para promover la satisfacción del cliente debido a la ley de garantía de California. Tras una inspección antes de la reventa, BMW descubrió que este vehículo necesitaba un ajuste de velocidad de ralentí, bujías e inyectores de combustible nuevos. ¿Suena como problemas de mal funcionamiento del tren motriz? De todos modos, estoy pensando en hacer una oferta de $ 44,630 y no me preocupa demasiado que sea una recompra. ¿Alguien tiene experiencia con la recompra y la fijación de precios? Agradecería cualquier aporte, gracias..
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spiral (510hp) | Compré un auto similar hace un año, casi completamente cargado, excepto cámaras laterales, asientos ventalados y paquete deportivo. Por cierto, no mencionaste que quieres la pantalla HUD. ¡Lo tengo y lo amo! Ah, ¿y mencioné que es 550? No 535. ¡¡Lo compruebo!! http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=843562 Lo vendo, tú vives en GA, yo también, ven a verlo.!!!
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one123 (983hp) | Sí, vi tu auto, muy lindo. Desafortunadamente, los asientos ventilados son imprescindibles y haré un intercambio. Me gusta mi 535i y casi ha dado sus frutos
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chicano (254hp) | Le preguntaría a su concesionario si podría llevar el automóvil a una prueba de manejo prolongada, como por un día o incluso un fin de semana, si es posible. Solo porque a veces los problemas no aparecen en las pruebas de manejo normales de 30 minutos y realmente quieres asegurarte de que este auto esté en buenas condiciones mecánicas antes de comprarlo. Incluso sería tan anal como llevar el automóvil al especialista de BMW más cercano para realizar un escaneo rápido del obd2 y ver si se está registrando algún código de falla que indique que todavía hay un problema. alan
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jaquan (129hp) | Antes de comprar mi auto, lo llevé a United BMW de Roswell, hice una cita y por $125 me hicieron una inspección completa y me dieron todos los registros de mantenimiento, qué se hizo, cuándo y quién. Nunca compraría un coche sin hacer una inspección completa de BMW..
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31081985 (669hp) | Es un precio increíble, pero rechacé una oferta similar hace unos meses a pesar de que el automóvil se ofrecía con garantía CPO (además de la garantía restante de fábrica) y mantenimiento extendido de 2 años. Mi ex asesor de ventas, que vendió BMW durante más de 10 años y ahora trabaja para Carfax, dijo que no mordería el anzuelo y me aconsejó que no lo hiciera también. Hay una razón por la cual ese automóvil fue modificado, y usted no sería elegible para la protección de la ley limón ya que ahora es un automóvil usado. Normalmente, tomaría la sugerencia de un vendedor con cautela, pero él es un ex competidor de SCCA, instructor de manejo de alto rendimiento y ha reconstruido varios autos, así que confío en lo que dice..
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Brittany (464hp) | Muchas gracias por el consejo, le pedí al servicio de BMW local que verificara el número de vin y me dijo que tenía el trabajo hecho, garantía hasta 8/2015 y, por lo que se hizo en el automóvil, parece un problema de mal funcionamiento del tren motriz. gracias de nuevo....
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10091991 (479hp) | Cita: Publicado originalmente por 45ACP Ese es un precio increíble, pero rechacé un trato similar hace unos meses a pesar de que el automóvil se ofreció con garantía CPO (además de la garantía restante de fábrica) y mantenimiento extendido de 2 años. Mi ex asesor de ventas, que vendió BMW durante más de 10 años y ahora trabaja para Carfax, dijo que no mordería el anzuelo y me aconsejó que no lo hiciera también. Hay una razón por la cual ese automóvil fue modificado, y usted no sería elegible para la protección de la ley limón ya que ahora es un automóvil usado. Normalmente, tomaría la sugerencia de un vendedor con cautela, pero él es un ex competidor de SCCA, instructor de manejo de alto rendimiento y ha reconstruido varios autos, así que confío en lo que dice. Si bien usted elige confiar en el tipo que desguazó los autos durante más de 10 años, yo confío en mí mismo, que fue dueño de un BMW durante más de 10 años. Tuve 2 títulos de salvamento porque era necesario reemplazar los faros y el parachoques, pero Carfax y quien evalúe los daños, se apresuren a salvar el auto. . El auto de mi amigo se vendió originalmente en California, donde tuvo 2 reparaciones con el mismo problema y, de acuerdo con las leyes de CA, el propietario puede acogerse a la ley limón. El coche está en absolutamente perfecto estado, con muy pocos kilómetros, bien equipado. Sin accidentes, ni siquiera golpes en el guardabarros. El mismo sensor fue reemplazado dos veces. No hay absolutamente nada malo en un automóvil, pero según CarFax es una basura, ¡¡¡aléjate!!! ¿¿En realidad?? Si un automóvil fuera una verdadera chatarra, BMW lo respaldaría y le otorgaría una garantía completa y un programa de mantenimiento de hasta 100 mil. ¡Las políticas de CarFax están muy desactualizadas! e irrelevante!
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bea123 (296hp) | Cita: Publicado originalmente por rbembas535i Muchas gracias por el consejo. Le pedí a mi servicio local de BMW que verificara el número de vin y me dijo que tenía el trabajo hecho, garantía hasta 8/2015 y por lo que se le hizo al auto suena como Problema de mal funcionamiento del tren motriz. Gracias de nuevo... Mi auto tenía una falla en la transmisión, así que lo llevé a un concesionario, tenían un mensaje para reemplazar los 8 inyectores de combustible, así lo hicieron, el auto no tuvo problemas desde entonces. Haga su investigación, puede llegar a ver lo que se le ha hecho a un automóvil en el registro de servicio de BMW, tienen cosas descritas en detalle..
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fender11 (79hp) | Si cierra el trato, tenga por escrito que habrá préstamos gratuitos disponibles cuando/si este automóvil esté en servicio bajo garantía. Al menos será su gasto, no el suyo, si surgen problemas después de su compra..
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a7x4life (715hp) | Cita: Publicado originalmente por Andrey Mi auto tenía una falla en la transmisión, así que lo llevé a un concesionario, tenían un mensaje para reemplazar los 8 inyectores de combustible, así lo hicieron, el auto no tuvo problemas desde entonces. Investigue, puede llegar a ver lo que se le ha hecho a un automóvil en el registro de servicio de BMW, tienen cosas descritas en detalle. Sí, investigué este problema y lo tuve en mi 535i, no lo he visto en más de un año. Como dije, estaba esperando, vaya a realizar una prueba de manejo este fin de semana. Todavía estoy indeciso sobre M3 o pasar al 550i. Conozco dos coches diferentes, por eso voy a probar ambos. Probé un M5 2008, pero compré el 535i porque era una demostración nueva del concesionario y tenía garantía. Tengo que decir que en el fondo M5 fue una maravilla.....
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Guerillaw (221hp) | Cita: Publicado originalmente por dmontg Si cierra el trato, tenga por escrito que habrá préstamos gratuitos disponibles cuando este automóvil esté en servicio bajo garantía. Al menos será su gasto, no el suyo, si surgen problemas después de la compra. buen punto gracias
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greenbay (365hp) | Cita: Publicado originalmente por Andrey Si bien eliges confiar en el tipo que repara autos durante más de 10 años, yo confío en mí mismo, que fue dueño de BMW durante más de 10 años. Tuve 2 títulos de salvamento porque era necesario reemplazar los faros y el parachoques, pero Carfax y quien evalúa los daños , date prisa para rescatar el coche. El auto de mi amigo se vendió originalmente en California, donde tuvo 2 reparaciones con el mismo problema y, de acuerdo con las leyes de California, el propietario puede acogerse a la ley limón. El coche está en absolutamente perfecto estado, con muy pocos kilómetros, bien equipado. Sin accidentes, ni siquiera golpes en el guardabarros. El mismo sensor fue reemplazado dos veces. No hay absolutamente nada malo en un automóvil, pero según CarFax es una basura, ¡¡¡aléjate!!! ¿¿En realidad?? Si un automóvil fuera una verdadera chatarra, BMW lo respaldaría y le otorgaría una garantía completa y un programa de mantenimiento de hasta 100 mil. ¡Las políticas de CarFax están muy desactualizadas! e irrelevante! Carfax era irrelevante para mi punto. Sólo lo mencioné para decir que ya no es un vendedor con la intención oculta de vender otro auto nuevo. Tampoco parece saber cómo funciona Carfax. Son simplemente un agregador de información que busca en registros de seguros, accidentes, DMV y salvamento. No tienen la capacidad de declarar ningún automóvil/título como rescatado, pero solo pueden informar si un estado lo ha hecho. La información de Carfax está lejos de ser totalmente confiable, pero es uno de los muchos recursos que un cliente potencial debe examinar al comprar un vehículo usado. También le proporcioné a mi amigo BMW el llamado historial de servicio confidencial para que lo revisara y él determinó que las múltiples fallas de funcionamiento del tren motriz parecían demasiado para pasarlas por alto a pesar de que los técnicos de BMW declararon que el problema finalmente estaba solucionado y agregaron garantías extendidas/mantenimiento además. Tuviste suerte al no tener problemas para comprar autos con títulos recuperados, pero muchos otros no tienen tanta suerte debido a serios problemas mecánicos o eléctricos. Si el coche de tu amigo realmente no tenía absolutamente nada de malo, ¿por qué se deshizo de él? ¿Solo porque podría recuperar su dinero y conseguir algo más nuevo/diferente? Ese tipo de clientes abusan del sistema y ayudan a pasar los costos a todos los demás. Y apuesto a que probablemente todavía destrozó el BMW y el coche a otros a pesar del gesto de buena voluntad de BMW hacia él. BMW no está en el negocio para perder dinero. Preferirían revender un automóvil deteriorado a un precio de ganga y arriesgarse a que el automóvil no necesitará más reparaciones. Así es como funcionan las garantías/garantías extendidas para los fabricantes: es esencialmente un riesgo aceptable versus una recompensa potencial para ellos..
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15061995 (55hp) | Cita: Publicado originalmente por dmontg Si cierra el trato, tenga por escrito que habrá préstamos gratuitos disponibles cuando este automóvil esté en servicio bajo garantía. Al menos será su gasto, no el suyo, si surgen problemas después de la compra. Si eso no se incluye en el trato, podría ser una forma de bajar el precio, anticipando los gastos de alquiler del coche, pero la primera opción de préstamo gratuito es mucho más cómoda. Muestra cuánta fe depositan en las reparaciones realizadas desde la limonización..
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blondie7 (24hp) | Cita: Publicado originalmente por rbembas535i mirando el BMW 550i M-Sport Sedan 2011 en Jet Black con interior de cuero Black Dakota. Junto con una transmisión automática deportiva, paquete M-Sport, kit aerodinámico M-Sport, asientos delanteros con calefacción y ventilación, paquete Premium 2, parasoles, sonido premium, navegación, control de distancia de estacionamiento, faros de xenón con control de luces adaptativo, vista lateral y superior Cámaras y soporte lumbar. PAQUETE M-SPORT / PAQUETE DE ASIENTOS CON VENTILACIÓN ACTIVA / PAQUETE PREMIUM DE 2 / SONIDO PREMIUM / NAVEGACIÓN / CONTROL DE DISTANCIA DE ESTACIONAMIENTO / CÁMARAS DE VISTA LATERAL Y SUPERIOR /BMW 550i M-Sport Sedán 2011 en Jet Black con interior de cuero Black Dakota. Como puedes ver, bastante cargado y con un precio de $47,990. Kilometraje de garantía de 12,500 hasta agosto de 2015. Ahora, el truco es que este BMW 550i fue gentilmente recomprado por BMW de NA para promover la satisfacción del cliente debido a la ley de garantía de California. Tras una inspección antes de la reventa, BMW descubrió que este vehículo necesitaba un ajuste de velocidad de ralentí, bujías e inyectores de combustible nuevos. ¿Suena como problemas de mal funcionamiento del tren motriz? De todos modos, estoy pensando en hacer una oferta de $ 44,630 y no me preocupa demasiado que sea una recompra. ¿Alguien tiene experiencia con la recompra y la fijación de precios? Agradecería cualquier aporte, gracias. Estoy convencido de que el récord histórico de un automóvil NO determina de ninguna manera el récord futuro, tal vez en los años 70 sí, pero ahora que BMW cumple con el ensamblaje lean six sigma... ¡simplemente teórico y práctico imposible! El problema con los limones de segunda mano podría ser que los compres con una serie de defectos ocultos que nunca se expusieron antes de la venta. Así que supongo que este 550i es tan bueno como cualquier otro 550i impecable que comprarías con este kilometraje. Así que lo más probable es que sea una ganga..
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890098 (8hp) | Mirando el BMW 550i M-Sport Sedan 2011 en Jet Black con interior de cuero Black Dakota. Junto con una transmisión automática deportiva, paquete M-Sport, kit aerodinámico M-Sport, asientos delanteros con calefacción y ventilación, paquete Premium 2, parasoles, sonido premium, navegación, control de distancia de estacionamiento, faros de xenón con control de luces adaptativo, vista lateral y superior Cámaras y soporte lumbar. PAQUETE M-SPORT / PAQUETE DE ASIENTOS CON VENTILACIÓN ACTIVA / PAQUETE PREMIUM DE 2 / SONIDO PREMIUM / NAVEGACIÓN / CONTROL DE DISTANCIA DE ESTACIONAMIENTO / CÁMARAS DE VISTA LATERAL Y SUPERIOR /BMW 550i M-Sport Sedán 2011 en Jet Black con interior de cuero Black Dakota. Como puedes ver, bastante cargado y con un precio de $47,990. Kilometraje de garantía de 12,500 hasta agosto de 2015. Ahora, el truco es que este BMW 550i fue gentilmente recomprado por BMW de NA para promover la satisfacción del cliente debido a la ley de garantía de California. Tras una inspección antes de la reventa, BMW descubrió que este vehículo necesitaba un ajuste de velocidad de ralentí, bujías e inyectores de combustible nuevos. ¿Suena como problemas de mal funcionamiento del tren motriz? De todos modos, estoy pensando en hacer una oferta de $ 44,630 y no me preocupa demasiado que sea una recompra. ¿Alguien tiene experiencia con la recompra y la fijación de precios? Agradecería cualquier aporte, gracias..
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80808 (296hp) | Compré un auto similar hace un año, casi completamente cargado, excepto cámaras laterales, asientos ventalados y paquete deportivo. Por cierto, no mencionaste que quieres la pantalla HUD. ¡Lo tengo y lo amo! Ah, ¿y mencioné que es 550? No 535. ¡¡Lo compruebo!! http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=843562 Lo vendo, tú vives en GA, yo también, ven a verlo.!!!
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dragon00 (484hp) | Sí, vi tu auto, muy lindo. Desafortunadamente, los asientos ventilados son imprescindibles y haré un intercambio. Me gusta mi 535i y casi ha dado sus frutos
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julian05 (352hp) | Le preguntaría a su concesionario si podría llevar el automóvil a una prueba de manejo prolongada, como por un día o incluso un fin de semana, si es posible. Solo porque a veces los problemas no aparecen en las pruebas de manejo normales de 30 minutos y realmente quieres asegurarte de que este auto esté en buenas condiciones mecánicas antes de comprarlo. Incluso sería tan anal como llevar el automóvil al especialista de BMW más cercano para realizar un escaneo rápido del obd2 y ver si se está registrando algún código de falla que indique que todavía hay un problema. alan
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nabilah (667hp) | Antes de comprar mi auto, lo llevé a United BMW de Roswell, hice una cita y por $125 me hicieron una inspección completa y me dieron todos los registros de mantenimiento, qué se hizo, cuándo y quién. Nunca compraría un coche sin hacer una inspección completa de BMW..
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woodbine (122hp) | Es un precio increíble, pero rechacé una oferta similar hace unos meses a pesar de que el automóvil se ofrecía con garantía CPO (además de la garantía restante de fábrica) y mantenimiento extendido de 2 años. Mi ex asesor de ventas, que vendió BMW durante más de 10 años y ahora trabaja para Carfax, dijo que no mordería el anzuelo y me aconsejó que no lo hiciera también. Hay una razón por la cual ese automóvil fue modificado, y usted no sería elegible para la protección de la ley limón ya que ahora es un automóvil usado. Normalmente, tomaría la sugerencia de un vendedor con cautela, pero él es un ex competidor de SCCA, instructor de manejo de alto rendimiento y ha reconstruido varios autos, así que confío en lo que dice..
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coco23 (583hp) | Muchas gracias por el consejo, le pedí a mi servicio local de BMW que verificara el número de vin y me dijeron que tenía el trabajo hecho, garantía hasta 8/2015 y, por lo que se hizo en el automóvil, parece un problema de mal funcionamiento del tren motriz. gracias de nuevo....
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bibby10 (306hp) | Cita: Publicado originalmente por 45ACP Ese es un precio increíble, pero rechacé un trato similar hace unos meses a pesar de que el automóvil se ofreció con garantía CPO (además de la garantía restante de fábrica) y mantenimiento extendido de 2 años. Mi ex asesor de ventas, que vendió BMW durante más de 10 años y ahora trabaja para Carfax, dijo que no mordería el anzuelo y me aconsejó que no lo hiciera también. Hay una razón por la cual ese automóvil fue modificado, y usted no sería elegible para la protección de la ley limón ya que ahora es un automóvil usado. Normalmente, tomaría la sugerencia de un vendedor con cautela, pero él es un ex competidor de SCCA, instructor de manejo de alto rendimiento y ha reconstruido varios autos, así que confío en lo que dice. Si bien usted elige confiar en el tipo que desguazó los autos durante más de 10 años, yo confío en mí mismo, que fue dueño de un BMW durante más de 10 años. Tuve 2 títulos de salvamento porque era necesario reemplazar los faros y el parachoques, pero Carfax y quien evalúe los daños, se apresuren a salvar el auto. . El auto de mi amigo se vendió originalmente en California, donde tuvo 2 reparaciones con el mismo problema y, de acuerdo con las leyes de California, el propietario puede acogerse a la ley limón. El coche está en absolutamente perfecto estado, con muy pocos kilómetros, bien equipado. Sin accidentes, ni siquiera golpes en el guardabarros. El mismo sensor fue reemplazado dos veces. No hay absolutamente nada malo en un automóvil, pero según CarFax es una basura, ¡¡¡aléjate!!! ¿¿En realidad?? Si un automóvil fuera una verdadera chatarra, BMW lo respaldaría y le otorgaría una garantía completa y un programa de mantenimiento de hasta 100 mil. ¡Las políticas de CarFax están muy desactualizadas! e irrelevante!
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781024 (321hp) | Cita: Publicado originalmente por rbembas535i Muchas gracias por el consejo. Le pedí a mi servicio local de BMW que verificara el número de vin y me dijo que tenía el trabajo hecho, garantía hasta 8/2015 y por lo que se le hizo al auto suena como Problema de mal funcionamiento del tren motriz. Gracias de nuevo... Mi auto tenía una falla en la transmisión, así que lo llevé a un concesionario, tenían un mensaje para reemplazar los 8 inyectores de combustible, así lo hicieron, el auto no tuvo problemas desde entonces. Haga su investigación, puede llegar a ver lo que se le ha hecho a un automóvil en el registro de servicio de BMW, tienen cosas descritas en detalle..
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121176 (227hp) | Si cierra el trato, tenga por escrito que habrá préstamos gratuitos disponibles cuando/si este automóvil esté en servicio bajo garantía. Al menos será su gasto, no el suyo, si surgen problemas después de su compra..
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pepper! (694hp) | Cita: Publicado originalmente por Andrey Mi auto tenía una falla en la transmisión, así que lo llevé a un concesionario, tenían un mensaje para reemplazar los 8 inyectores de combustible, así lo hicieron, el auto no tuvo problemas desde entonces. Investigue, puede llegar a ver lo que se le ha hecho a un automóvil en el registro de servicio de BMW, tienen cosas descritas en detalle. Sí, investigué este problema y lo tuve en mi 535i, no lo he visto en más de un año. Como dije, estaba esperando, vaya a realizar una prueba de manejo este fin de semana. Todavía estoy indeciso sobre M3 o pasar al 550i. Conozco dos coches diferentes, por eso voy a probar ambos. Probé un M5 2008, pero compré el 535i porque era una demostración nueva del concesionario y tenía garantía. Tengo que decir que en el fondo M5 fue una maravilla.....
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superjunio (300hp) | Cita: Publicado originalmente por dmontg Si cierra el trato, tenga por escrito que habrá préstamos gratuitos disponibles cuando/si este automóvil esté en servicio bajo garantía. Al menos será su gasto, no el suyo, si surgen problemas después de la compra. buen punto gracias
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vtufajy (769hp) | Cita: Publicado originalmente por Andrey Si bien eliges confiar en el tipo que repara autos durante más de 10 años, yo confío en mí mismo, que fue dueño de BMW durante más de 10 años. Tuve 2 títulos de salvamento porque era necesario reemplazar los faros y el parachoques, pero Carfax y quien evalúa los daños , date prisa para rescatar el coche. El auto de mi amigo se vendió originalmente en California, donde tuvo 2 reparaciones con el mismo problema y, de acuerdo con las leyes de CA, el propietario puede acogerse a la ley limón. El coche está en absolutamente perfecto estado, con muy pocos kilómetros, bien equipado. Sin accidentes, ni siquiera golpes en el guardabarros. El mismo sensor fue reemplazado dos veces. No hay absolutamente nada malo en un automóvil, pero según CarFax es una basura, ¡¡¡aléjate!!! ¿¿En realidad?? Si un automóvil fuera una verdadera chatarra, BMW lo respaldaría y le otorgaría una garantía completa y un programa de mantenimiento de hasta 100 mil. ¡Las políticas de CarFax están muy desactualizadas! e irrelevante! Carfax era irrelevante para mi punto. Sólo lo mencioné para decir que ya no es un vendedor con la intención oculta de vender otro auto nuevo. Tampoco parece saber cómo funciona Carfax. Son simplemente un agregador de información que busca en registros de seguros, accidentes, DMV y salvamento. No tienen la capacidad de declarar ningún automóvil/título como rescatado, pero solo pueden informar si un estado lo ha hecho. La información de Carfax está lejos de ser totalmente confiable, pero es uno de los muchos recursos que un cliente potencial debe examinar al comprar un vehículo usado. También le proporcioné a mi amigo BMW el llamado historial de servicio confidencial para que lo revisara y él determinó que las múltiples fallas de funcionamiento del tren motriz parecían demasiado para pasarlas por alto a pesar de que los técnicos de BMW declararon que el problema finalmente estaba solucionado y agregaron garantías extendidas/mantenimiento además. Tuviste suerte al no tener problemas para comprar autos con títulos recuperados, pero muchos otros no tienen tanta suerte debido a serios problemas mecánicos o eléctricos. Si el coche de tu amigo realmente no tenía absolutamente nada de malo, ¿por qué se deshizo de él? ¿Solo porque podría recuperar su dinero y conseguir algo más nuevo/diferente? Ese tipo de clientes abusan del sistema y ayudan a pasar los costos a todos los demás. Y apuesto a que probablemente todavía destrozó el BMW y el coche a otros a pesar del gesto de buena voluntad de BMW hacia él. BMW no está en el negocio para perder dinero. Preferirían revender un automóvil deteriorado a un precio de ganga y arriesgarse a que el automóvil no necesitará más reparaciones. Así es como funcionan las garantías/garantías extendidas para los fabricantes: es esencialmente un riesgo aceptable versus una recompensa potencial para ellos..
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130479 (711hp) | Cita: Publicado originalmente por dmontg Si cierra el trato, tenga por escrito que habrá préstamos gratuitos disponibles cuando/si este automóvil esté en servicio bajo garantía. Al menos será su gasto, no el suyo, si surgen problemas después de la compra. Si eso no se incluye en el trato, podría ser una forma de bajar el precio, anticipando los gastos de alquiler del coche, pero la primera opción de préstamo gratuito es mucho más cómoda. Muestra cuánta fe depositan en las reparaciones realizadas desde la limonización..
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totenkopf (462hp) | Cita: Publicado originalmente por rbembas535i mirando el BMW 550i M-Sport Sedan 2011 en Jet Black con interior de cuero Black Dakota. Junto con una transmisión automática deportiva, paquete M-Sport, kit aerodinámico M-Sport, asientos delanteros con calefacción y ventilación, paquete Premium 2, parasoles, sonido premium, navegación, control de distancia de estacionamiento, faros de xenón con control de luces adaptativo, vista lateral y superior Cámaras y soporte lumbar. PAQUETE M-SPORT / PAQUETE DE ASIENTOS CON VENTILACIÓN ACTIVA / PAQUETE PREMIUM DE 2 / SONIDO PREMIUM / NAVEGACIÓN / CONTROL DE DISTANCIA DE ESTACIONAMIENTO / CÁMARAS DE VISTA LATERAL Y SUPERIOR /BMW 550i M-Sport Sedán 2011 en Jet Black con interior de cuero Black Dakota. Como puedes ver, bastante cargado y con un precio de $47,990. Kilometraje de garantía de 12,500 hasta agosto de 2015. Ahora, el truco es que este BMW 550i fue gentilmente recomprado por BMW de NA para promover la satisfacción del cliente debido a la ley de garantía de California. Tras una inspección antes de la reventa, BMW descubrió que este vehículo necesitaba un ajuste de velocidad de ralentí, bujías e inyectores de combustible nuevos. ¿Suena como problemas de mal funcionamiento del tren motriz? De todos modos, estoy pensando en hacer una oferta de $ 44,630 y no me preocupa demasiado que sea una recompra. ¿Alguien tiene experiencia con la recompra y la fijación de precios? Agradecería cualquier aporte, gracias. Estoy convencido de que el récord histórico de un automóvil NO determina de ninguna manera el récord futuro, tal vez en los años 70 sí, pero ahora que BMW cumple con el ensamblaje lean six sigma... ¡simplemente teórico y práctico imposible! El problema con los limones de segunda mano podría ser que los compres con una serie de defectos ocultos que nunca se expusieron antes de la venta. Así que supongo que este 550i es tan bueno como cualquier otro 550i impecable que comprarías con este kilometraje. Así que lo más probable es que sea una ganga..
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strumbringer (60hp) | Por supuesto, esto estaba en el AH5 prestado que nos proporcionaron temporalmente, pero de todos modos fue un gran viaje. 2013 BMW ActiveHybrid 5 El camino hacia Berchtesgaden y Steyr Cita: En los últimos años, los Alpes bávaros y austríacos se han convertido en destinos populares para nuestros editores y nuestros coches de prueba a corto y largo plazo. Berchtesgaden, situado en la esquina sureste de los Alpes bávaros y con una población de 7.800 habitantes, es uno de los lugares más conocidos. La ciudad austriaca
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Capo (768hp) | Estoy un poco sorprendido por la economía de combustible mencionada en el artículo de solo 26 MPG. Mi promedio de más de 3300 millas es 33,4 mpg y es bastante bueno en viajes más largos: el mejor tanque hasta ahora ha sido 41 mpg. El inconveniente es que no es diésel, por lo que no tiene economía de diésel. Sin embargo, la gran ventaja es... que no es diésel. Es un motor de gasolina potente, suave como la seda, con una respuesta de aceleración nítida, par máximo desde sólo 1200 RPM, retraso de aceleración cero, es refinado incluso en frío y en todo el rango de revoluciones, y aun así, no está muy lejos de la economía del mundo real para diésel de rendimiento comparable (es decir, 535d, y no el E350 Bluetec mencionado en el artículo, que es un segundo más lento a 62 mph).
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tarantino (87hp) | Por supuesto, esto estaba en el AH5 prestado que nos proporcionaron temporalmente, pero de todos modos fue un gran viaje. 2013 BMW ActiveHybrid 5 El camino hacia Berchtesgaden y Steyr Cita: En los últimos años, los Alpes bávaros y austríacos se han convertido en destinos populares para nuestros editores y nuestros coches de prueba a corto y largo plazo. Berchtesgaden, situado en la esquina sureste de los Alpes bávaros y con una población de 7.800 habitantes, es uno de los lugares más conocidos. La ciudad austriaca
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iloveu21 (160hp) | Estoy un poco sorprendido por la economía de combustible mencionada en el artículo de solo 26 MPG. Mi promedio de más de 3300 millas es 33,4 mpg y es bastante bueno en viajes más largos: el mejor tanque hasta ahora ha sido 41 mpg. El inconveniente es que no es diésel, por lo que no tiene economía de diésel. Sin embargo, la gran ventaja es... que no es diésel. Es un motor de gasolina potente, suave como la seda, con una respuesta de aceleración nítida, par máximo desde sólo 1200 RPM, retraso de aceleración cero, es refinado incluso en frío y en todo el rango de revoluciones, y aun así, no está muy lejos de la economía del mundo real para diésel de rendimiento comparable (es decir, 535d, y no el E350 Bluetec mencionado en el artículo, que es un segundo más lento a 62 mph).
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05091993 (5hp) | De nuevo. Mi nuevo 525d 2011 se equivocó nuevamente. Mi ordenador de a bordo me dice que mi consumo medio de combustible para distancias cortas es de 8,0 litros cada 100 km (29,5 mpg). Sin embargo, cuando reviso, es de 8,7 litros cada 100 km (27 mpg). Esto ha sido así en mis tres BMW. El ordenador siempre muestra un consumo menor que el real. Dado que parece un error sistemático, ¿cuál debería ser el problema para hacerlo bien??
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190189 (146hp) | Puede ajustar esto en el menú oculto de su grupo de instrumentos. El mío era de casi 1,2 galones. apagado y después de ajustar los valores en el menú está en el lugar ahora.
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volcom9 (946hp) | ¿Tiene un enlace a instrucciones sobre cómo ajustar esto? Gracias!
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198630 (993hp) | 1. Mantenga presionado el botón de reinicio del odómetro y encienda el encendido presionando el botón de inicio/parada. 2. Suelte el botón de reinicio del odómetro y debería ver un menú de 4 elementos en el tablero. A partir de aquí, utilice el botón de reinicio del odómetro para avanzar a la siguiente entrada con una pulsación breve y para seleccionar con una pulsación larga. 3. Elija el que dice Desbloquear a través de lo anterior, que lo llevará a una pantalla de clave de acceso. Su clave de acceso es la suma de los últimos 5 dígitos de su VIN. Incrementa el número de dos dígitos hasta llegar a él y, manteniendo presionado el botón del odómetro, selecciónalo. 4. Luego, desplácese hacia abajo hasta el factor de corrección y modifíquelo de 1000 a lo que necesite. Si su computadora de viaje lee cifras superiores a las verdaderas calculadas, haga la corrección sobre 1000. Si su viaje dice debajo, haga el número de corrección debajo de 1000. Copiado de la publicación de Chuck W..
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10101985 (736hp) | ¿Qué es un odómetro??
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10021979 (832hp) | El OBC de mi BMW siempre ha sido muy preciso en los controles de borde a borde. El E91 330d cambió después de una actualización de software, la lectura fue aproximadamente un 10% más baja que la real, había habido menos del 1% de diferencia con respecto al nuevo, lectura optimista. El F11 actual está dentro de 0,5 mpg (galones imperiales) alrededor del rango de 30 mpg, nuevamente la lectura OBC es optimista. Pero tenemos que permitir otras tolerancias de construcción y ejecución. Un viaje que hago es de aproximadamente 90 millas, son aproximadamente 2 millas menos en el 535i que en el 330d. Debe ser el 'vuelo bajo' cuando las ruedas no tocan el suelo. HighlandPete
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300981 (843hp) | Cita: Publicado originalmente por FnoFFen ¿Qué es un odómetro? El contador de Kilómetros/Millas recorridas.
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dopey1 (453hp) | No, es un menú diferente. Puedes ver cómo acceder a ambos menús en este vídeo..
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casper (134hp) | Gracias a Grumpy por esa receta conveniente. Mayor o menor depende de si tu consumo es de l/100 km o mpg. Entonces, si mi consumo real es de 8,65 l/100 km y el ordenador dice 8,0 l/100 km, ¿puedo poner el factor de corrección en 925 o 1081? ¿Crees que hacer correcciones en estos menús puede afectar la garantía de alguna manera??
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samsung (757hp) | Establezca el factor de corrección en 925 y comience desde allí. Haga al menos dos recorridos del tanque de combustible antes de realizar ajustes. Esto no anulará su garantía ya que no está alterando la electrónica del vehículo, solo está ajustando el factor de corrección..
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millenium1 (941hp) | Me di cuenta de que el mío muestra que estoy obteniendo 1,5 mpg más que lo real, así que definitivamente necesito hacer esto..
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29041987 (605hp) | Cita: Publicado originalmente por FnoFFen Gracias a Grumpy por esa receta conveniente. Mayor o menor depende de si tu consumo es de l/100 km o mpg. Entonces, si mi consumo real es de 8,65 l/100 km y el ordenador dice 8,0 l/100 km, ¿puedo poner el factor de corrección en 925 o 1081? ¿Crees que hacer correcciones en estos menús puede afectar la garantía de alguna manera? Un factor de corrección superior a 1000 corregirá una computadora que está subestimando la cantidad de combustible que utiliza el automóvil. El mío está puesto en 1060.
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24041989 (165hp) | Cita: Publicado originalmente por snj1013 Un factor de corrección superior a 1000 corregirá una computadora que subestima la cantidad de combustible que utiliza el automóvil. El mío está fijado en 1060. ¿Seguro? Porque esto es lo contrario de lo que dice Grumpy..
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merci (435hp) | Gruñón está mal. Creo que está confundido porque los números dados son combustible/milla en lugar de como normalmente citamos en los estados como millas/galón..
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smokepot (468hp) | Cita: Publicado originalmente por snj1013 Grumpy está equivocado. Creo que está confundido porque los números proporcionados son combustible/milla en lugar de como normalmente cotizamos en los estados como millas/galón. Hice esto en mi auto y funcionó. Mi auto estaba leyendo cerca de Gal y después de algunas sesiones de ajuste mi número final fue 1035. Mis MPG ahora están en el lugar según mis comparaciones con el sitio web de Fuelly, es por eso que sé que esta es la forma correcta de corregir el MPG. lectura.
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perfect7 (411hp) | Grumpy, tienes el mismo problema que yo tuve y el mismo problema que tiene el OP. Un número mayor que 1000 corregirá la medición excesiva de combustible de la computadora. Recomendaste un valor de 925.
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bmwnorge (831hp) | Tal vez tenga el récord de lectura de MPG más inexacta, pero el mío casi acertó. Todavía difiere de la realidad de un tanque a otro, pero solo en 0,1 MPG en cualquier dirección. Tuve que usar 1090 (el auto originalmente era optimista en casi un 10%). Me pregunto si hay algo más interesante en ese menú de servicio. no me atrevía a cambiar nada más
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1november (604hp) | De nuevo. Mi nuevo 525d 2011 se equivocó nuevamente. Mi ordenador de a bordo me dice que mi consumo medio de combustible para distancias cortas es de 8,0 litros cada 100 km (29,5 mpg). Sin embargo, cuando reviso, es de 8,7 litros cada 100 km (27 mpg). Esto ha sido así en mis tres BMW. El ordenador siempre muestra un consumo menor que el real. Dado que parece un error sistemático, ¿cuál debería ser el problema para hacerlo bien??
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123qaz123 (67hp) | Puede ajustar esto en el menú oculto de su grupo de instrumentos. El mío era de casi 1,2 galones. apagado y después de ajustar los valores en el menú está en el lugar ahora.
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myspace05 (851hp) | ¿Tiene un enlace a instrucciones sobre cómo ajustar esto? Gracias!
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08031996 (603hp) | 1. Mantenga presionado el botón de reinicio del odómetro y encienda el encendido presionando el botón de inicio/parada. 2. Suelte el botón de reinicio del odómetro y debería ver un menú de 4 elementos en el tablero. A partir de aquí, utilice el botón de reinicio del odómetro para avanzar a la siguiente entrada con una pulsación breve y para seleccionar con una pulsación larga. 3. Elija el que dice Desbloquear a través de lo anterior, que lo llevará a una pantalla de clave de acceso. Su clave de acceso es la suma de los últimos 5 dígitos de su VIN. Incrementa el número de dos dígitos hasta llegar a él y, manteniendo presionado el botón del odómetro, selecciónalo. 4. Luego, desplácese hacia abajo hasta el factor de corrección y modifíquelo de 1000 a lo que necesite. Si su computadora de viaje lee cifras superiores a las verdaderas calculadas, haga la corrección sobre 1000. Si su viaje dice debajo, haga el número de corrección debajo de 1000. Copiado de la publicación de Chuck W..
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kleenex1 (568hp) | ¿Qué es un odómetro??
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cali11 (599hp) | El OBC de mi BMW siempre ha sido muy preciso en los controles de borde a borde. El E91 330d cambió después de una actualización de software, la lectura fue aproximadamente un 10% más baja que la real, había habido menos del 1% de diferencia con respecto al nuevo, lectura optimista. El F11 actual está dentro de 0,5 mpg (galones imperiales) alrededor del rango de 30 mpg, nuevamente la lectura OBC es optimista. Pero tenemos que permitir otras tolerancias de construcción y ejecución. Un viaje que hago es de aproximadamente 90 millas, son aproximadamente 2 millas menos en el 535i que en el 330d. Debe ser el 'vuelo bajo' cuando las ruedas no tocan el suelo. HighlandPete
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140285 (829hp) | Cita: Publicado originalmente por FnoFFen ¿Qué es un odómetro? El contador de Kilómetros/Millas recorridas.
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181290 (858hp) | No, es un menú diferente. Puedes ver cómo acceder a ambos menús en este vídeo..
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kaycie1 (881hp) | Gracias a Grumpy por esa receta conveniente. Mayor o menor depende de si tu consumo es de l/100 km o mpg. Entonces, si mi consumo real es de 8,65 l/100 km y el ordenador dice 8,0 l/100 km, ¿puedo poner el factor de corrección en 925 o 1081? ¿Crees que hacer correcciones en estos menús puede afectar la garantía de alguna manera??
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dragon67 (622hp) | Establezca el factor de corrección en 925 y comience desde allí. Haga al menos dos recorridos del tanque de combustible antes de realizar ajustes. Esto no anulará su garantía ya que no está alterando la electrónica del vehículo, solo está ajustando el factor de corrección..
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skippy11 (136hp) | Me di cuenta de que el mío muestra que estoy obteniendo 1,5 mpg más que lo real, así que definitivamente necesito hacer esto..
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13121990 (781hp) | Cita: Publicado originalmente por FnoFFen Gracias a Grumpy por esa receta conveniente. Mayor o menor depende de si tu consumo es de l/100 km o mpg. Entonces, si mi consumo real es de 8,65 l/100 km y el ordenador dice 8,0 l/100 km, ¿puedo poner el factor de corrección en 925 o 1081? ¿Crees que hacer correcciones en estos menús puede afectar la garantía de alguna manera? Un factor de corrección superior a 1000 corregirá una computadora que está subestimando la cantidad de combustible que utiliza el automóvil. El mío está puesto en 1060.
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christine! (147hp) | Cita: Publicado originalmente por snj1013 Un factor de corrección superior a 1000 corregirá una computadora que subestima la cantidad de combustible que utiliza el automóvil. El mío está fijado en 1060. ¿Seguro? Porque esto es lo contrario de lo que dice Grumpy..
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navigator1 (953hp) | Gruñón está mal. Creo que está confundido porque los números dados son combustible/milla en lugar de como normalmente citamos en los estados como millas/galón..
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networks (257hp) | Cita: Publicado originalmente por snj1013 Grumpy está equivocado. Creo que está confundido porque los números proporcionados son combustible/milla en lugar de como normalmente cotizamos en los estados como millas/galón. Hice esto en mi auto y funcionó. Mi auto estaba leyendo cerca de Gal y después de algunas sesiones de ajuste mi número final fue 1035. Mis MPG ahora están en el lugar según mis comparaciones con el sitio web de Fuelly, es por eso que sé que esta es la forma correcta de corregir el MPG. lectura.
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cricket12 (293hp) | Grumpy, tienes el mismo problema que yo tuve y el mismo problema que tiene el OP. Un número mayor que 1000 corregirá la medición excesiva de combustible de la computadora. Recomendaste un valor de 925.
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deutchland (848hp) | Tal vez tenga el récord de lectura de MPG más inexacta, pero el mío casi acertó. Todavía difiere de la realidad de un tanque a otro, pero solo en 0,1 MPG en cualquier dirección. Tuve que usar 1090 (el auto originalmente era optimista en casi un 10%). Me pregunto si hay algo más interesante en ese menú de servicio. no me atrevía a cambiar nada más
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ilayda (34hp) | Empecé a notar migas de espuma delante y debajo del asiento del conductor. ¿Alguien más ha tenido este problema? Claramente vienen del asiento. Gracias, joseph
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ikbengek (315hp) | Empecé a notar migas de espuma delante y debajo del asiento del conductor. ¿Alguien más ha tenido este problema? Claramente vienen del asiento. Gracias, joseph
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P4vKINRw6x (683hp) | ¡SUBE EL VOLUMEN! 2012 535xi 6800 millas Regreso a casa en el tráfico de hora pico después de recoger el auto del primer año de servicio. Advertencia de nivel bajo de refrigerante Reemplace el refrigerante No tiene precio. El Gerente de Servicio y el Gerente General aún no han respondido a mis correos electrónicos. BMW US solo registrará la queja y la remitirá al concesionario. Parece que no se les permite aceptar un video ni tener otras comunicaciones salientes con el cliente. ¿Por qué no me sorprende? Afortunadamente, el concesionario consiguió cambiar el aceite sin olvidar cambiar la bujía. SA me informó que no se había producido ningún daño porque no recibí una alarma de ALTA TEMPERATURA. Me gustaría saber eso de alguien que no sea el concesionario que cometió el error, como BMW NA. Sería bueno que el auto mostrara la temperatura del refrigerante. Como la presión de los neumáticos: debe ser algo que el cliente no necesita saber..
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belgium (316hp) | Probablemente sea algún chico de secundaria que completó su líquido y se olvidó de la tapa. Definitivamente quisiera algún tipo de compensación por parte del distribuidor. El mejor de los casos sería algún tipo de garantía extendida si planea conservar el automóvil por más de 4 años..
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joshua19 (44hp) | Haga que ellos escriban que cometieron el error, para que en el futuro, si tiene algún problema, no puedan culparlo..
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elbereth (315hp) | El gerente de servicio sugirió que trajera el auto para que lo revisaran y reiteró que una condición de alta temperatura apagará el auto antes de que ocurran daños. Sería bueno que BMW, como empresa, fuera más abierta en cuanto a las advertencias y a cómo se apaga el coche. Espero que reciban un aviso adecuado antes de que se detenga en medio de la interestatal. El gerente de servicio está dispuesto a poner esto en una carta. El video valió la pena; no estoy seguro de que me hubieran creído de otra manera. Todavía tengo el problema de que BMW NA no está dispuesto a hablar sobre la protección térmica, especialmente porque esto sucedió fuera del horario de atención del concesionario. Probablemente mi error: llamar al servicio de atención al cliente en lugar de usar el botón de emergencia.
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vale (731hp) | Una vez les hice olvidar poner el tapón de aceite... conduje unas 2000 millas antes de que el tablero me dijera que era hora de poner más aceite. La tapa todavía estaba apoyada en el maldito radiador. Gran lío. No podía creerlo. Ahora voy a abrir el capó antes de salir de cualquier cita de servicio..
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01101977 (296hp) | La luz de alta temperatura no se encenderá porque el agua hierve a 212 F. cuando no está bajo presión, está muy por debajo de la temperatura de sobrecalentamiento. El problema es que si se expulsa demasiado líquido, no se enfría lo suficiente el motor, pero la temperatura del agua aún estaría por debajo del umbral de sobrecalentamiento programado en la electrónica. Si la temperatura del motor subió lo suficiente, debería haberlo visto en el indicador de temperatura del aceite y debería haber sonado otra alarma. ¿Cómo te diste cuenta de que la tapa no estaba instalada??
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hardball (15hp) | Cita: Publicado originalmente por REYOM El gerente de servicio sugirió que trajera el auto para que lo revisaran y reiteró que una condición de alta temperatura apagará el auto antes de que ocurran daños. Sería bueno que BMW, como empresa, fuera más abierta en cuanto a las advertencias y a cómo se apaga el coche. Espero que reciban un aviso adecuado antes de que se detenga en medio de la interestatal. El gerente de servicio está dispuesto a poner esto en una carta. El video valió la pena; no estoy seguro de que me hubieran creído de otra manera. Todavía tengo el problema de que BMW NA no está dispuesto a hablar sobre la protección térmica, especialmente porque esto sucedió fuera del horario de atención del concesionario. Probablemente mi error fue llamar al servicio de atención al cliente en lugar de utilizar el botón de emergencia. Trae tu auto para que lo revisen, ¿qué significa eso? ¿Probablemente para buscar códigos de falla y limpiar el área manchada en el compartimiento del motor? Estoy seguro de que no destrozarán el motor para buscar daños por calor en los sellos y las gomas que podrían aparecer más adelante. Yo pediría una garantía extendida del tren motriz si planea conservar el automóvil. Estoy de acuerdo con la publicación anterior, el sistema de protección térmica está diseñado para funcionar solo si el sistema de enfriamiento está sellado y en el nivel de líquido correcto. En cuanto a que el servicio de atención al cliente de BMW o el operador de SOS sepan cómo funciona el sistema de alerta térmica, olvídate. Algunos distribuidores SA ni siquiera saben cómo funciona..
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14061990 (223hp) | ¡SUBE EL VOLUMEN! 2012 535xi 6800 millas Regreso a casa en el tráfico de hora pico después de recoger el auto del primer año de servicio. Advertencia de nivel bajo de refrigerante Reemplace el refrigerante No tiene precio. El Gerente de Servicio y el Gerente General aún no han respondido a mis correos electrónicos. BMW US solo registrará la queja y la remitirá al concesionario. Parece que no se les permite aceptar un video ni tener otras comunicaciones salientes con el cliente. ¿Por qué no me sorprende? Afortunadamente, el concesionario consiguió cambiar el aceite sin olvidar cambiar la bujía. SA me informó que no se había producido ningún daño porque no recibí una alarma de ALTA TEMPERATURA. Me gustaría saber eso de alguien que no sea el concesionario que cometió el error, como BMW NA. Sería bueno que el auto mostrara la temperatura del refrigerante. Como la presión de los neumáticos: debe ser algo que el cliente no necesita saber..
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220981 (374hp) | Probablemente sea algún chico de secundaria que rellenó su líquido y se olvidó de la tapa. Definitivamente quisiera algún tipo de compensación por parte del distribuidor. El mejor de los casos sería algún tipo de garantía extendida si planea conservar el automóvil por más de 4 años..
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duke23 (898hp) | Haga que ellos escriban que cometieron el error, para que en el futuro, si tiene algún problema, no puedan culparlo..
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Daniel12 (257hp) | El gerente de servicio sugirió que trajera el auto para que lo revisaran y reiteró que una condición de alta temperatura apagará el auto antes de que ocurran daños. Sería bueno que BMW, como empresa, fuera más abierta en cuanto a las advertencias y a cómo se apaga el coche. Espero que reciban un aviso adecuado antes de que se detenga en medio de la interestatal. El gerente de servicio está dispuesto a poner esto en una carta. El video valió la pena; no estoy seguro de que me hubieran creído de otra manera. Todavía tengo el problema de que BMW NA no está dispuesto a hablar sobre la protección térmica, especialmente porque esto sucedió fuera del horario de atención del concesionario. Probablemente mi error: llamar al servicio de atención al cliente en lugar de usar el botón de emergencia.
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punkass (496hp) | Una vez les hice olvidar poner el tapón de aceite... conduje unas 2000 millas antes de que el tablero me dijera que era hora de poner más aceite. La tapa todavía estaba apoyada en el maldito radiador. Gran lío. No podía creerlo. Ahora voy a abrir el capó antes de salir de cualquier cita de servicio..
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denise23 (609hp) | La luz de alta temperatura no se encenderá porque el agua hierve a 212 F. cuando no está bajo presión, está muy por debajo de la temperatura de sobrecalentamiento. El problema es que si se expulsara demasiado líquido, no se enfriaría lo suficiente el motor, pero la temperatura del agua aún estaría por debajo del umbral de sobrecalentamiento programado en la electrónica. Si la temperatura del motor subió lo suficiente, debería haberlo visto en el indicador de temperatura del aceite y debería haber sonado otra alarma. ¿Cómo te diste cuenta de que la tapa no estaba instalada??
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N16E (523hp) | Cita: Publicado originalmente por REYOM El gerente de servicio sugirió que trajera el auto para que lo revisaran y reiteró que una condición de alta temperatura apagará el auto antes de que ocurran daños. Sería bueno que BMW, como empresa, fuera más abierta en cuanto a las advertencias y a cómo se apaga el coche. Espero que reciban un aviso adecuado antes de que se detenga en medio de la interestatal. El gerente de servicio está dispuesto a poner esto en una carta. El video valió la pena; no estoy seguro de que me hubieran creído de otra manera. Todavía tengo el problema de que BMW NA no está dispuesto a hablar sobre la protección térmica, especialmente porque esto sucedió fuera del horario de atención del concesionario. Probablemente mi error fue llamar al servicio de atención al cliente en lugar de utilizar el botón de emergencia. Trae tu auto para que lo revisen, ¿qué significa eso? ¿Probablemente para buscar códigos de falla y limpiar el área manchada en el compartimiento del motor? Estoy seguro de que no destrozarán el motor para buscar daños por calor en los sellos y las gomas que podrían aparecer más adelante. Yo pediría una garantía extendida del tren motriz si planea conservar el automóvil. Estoy de acuerdo con la publicación anterior, el sistema de protección térmica está diseñado para funcionar solo si el sistema de enfriamiento está sellado y en el nivel de líquido correcto. En cuanto a que el servicio de atención al cliente de BMW o el operador de SOS sepan cómo funciona el sistema de alerta térmica, olvídate. Algunos distribuidores SA ni siquiera saben cómo funciona..
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aaa666 (666hp) | ¿Dónde puedo encontrar pieles que combinen con el cuero novillo original o con el cuero napa original? Por favor, hágamelo saber porque incluso si compramos una consola central de m5 y le arrancamos el cuero, no encajará en la consola central que no sea m.
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forsaken1 (198hp) | ¿Dónde puedo encontrar pieles que combinen con el cuero novillo original o con el cuero napa original? Por favor, hágamelo saber porque incluso si compramos una consola central de m5 y le arrancamos el cuero, no encajará en la consola central que no sea m.
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