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killer94 (67hp) | Creo que también altera la dinámica del motor con diferentes puntos de cambio. Lo tengo en mi 535xi y parece funcionar a mayores rpm. Creo que puedes desactivar las características del motor en el idrive.
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icecream11 (283hp) | Cita: Publicado originalmente por cmhsam Creo que también altera la dinámica del motor con diferentes puntos de cambio. Lo tengo en mi 535xi y parece funcionar a mayores rpm. Creo que puedes desactivar las características del motor en el idrive. Creo que te refieres al Control de experiencia de conducción, también conocido como Control de conducción dinámico (a menudo denominado incorrectamente DDC), que son las cuatro configuraciones de conducción controladas por el botón al lado del Cambio de marchas para Comfort, Normal, Sport y Sport+ que varía los mapas de cambio de marchas, la asistencia de dirección y la respuesta del acelerador. Sin embargo, DDC es Control de conducción dinámica, que ajusta las tasas de amortiguación de cada rueda de forma independiente con módulos de control en cada rueda que ajustan automáticamente los amortiguadores. Una unidad de control en cada rueda evalúa los movimientos cuatrocientas veces por segundo y ajusta los amortiguadores en consecuencia. El sistema electrónico funciona tan rápido que cuando las ruedas delanteras encuentran un bache, se envía información a las ruedas traseras para que haya suficiente amortiguación. La amortiguación de extensión y compresión se ajusta de forma continua e independiente para acabar con la necesidad de hacer concesiones, lo que significa que los amortiguadores se adaptan al estado de la carretera independientemente del modo de control dinámico de conducción seleccionado, para ofrecer un confort de marcha excepcional incluso cuando se conduce con fuerza sobre superficies con baches..
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hsa (520hp) | Cita: Publicada originalmente por shawnsheridan Cita: Publicada originalmente por cmhsam Creo que también altera la dinámica del motor con diferentes puntos de cambio. Lo tengo en mi 535xi y parece funcionar a mayores rpm. Creo que puedes desactivar las características del motor en el idrive. Creo que te refieres al Control de experiencia de conducción, también conocido como Control de conducción dinámico (a menudo denominado incorrectamente DDC), que son las cuatro configuraciones de conducción controladas por el botón al lado del Cambio de marchas para Comfort, Normal, Sport y Sport+ que varía los mapas de cambio de marchas, la asistencia de dirección y la respuesta del acelerador. Sin embargo, DDC es Control de conducción dinámica, que ajusta las tasas de amortiguación de cada rueda de forma independiente con módulos de control en cada rueda que ajustan automáticamente los amortiguadores. Una unidad de control en cada rueda evalúa los movimientos cuatrocientas veces por segundo y ajusta los amortiguadores en consecuencia. El sistema electrónico funciona tan rápido que cuando las ruedas delanteras encuentran un bache, se envía información a las ruedas traseras para que haya suficiente amortiguación. La amortiguación de extensión y compresión se ajusta de forma continua e independiente para acabar con la necesidad de hacer concesiones, lo que significa que los amortiguadores se adaptan al estado de la carretera independientemente del modo de control dinámico de conducción seleccionado, para ofrecer un confort de marcha excepcional incluso cuando se conduce con fuerza sobre superficies con baches. Entonces lo que estás diciendo es que aunque tenga los modos Eco Pro, Comfort, Sport y Sport+ en un M-Sport 535xi, ¿es posible que no tenga ningún tipo de amortiguación activa? Tenía la impresión de que la versión M-Sport tenía algún tipo de diferencia de suspensión con respecto a una versión que no es M-Pack. ¡Supongo que esto explica por qué me faltan Comfort+ y Ajustabilidad en el modo Sport! Durante mi prueba de manejo, mi vendedor me dijo que cambiar al modo deportivo endureció la suspensión.?
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tt1234567 (563hp) | shawnsheridan ha hecho un excelente trabajo al describirlo. El M-Sport tiene una configuración de suspensión diferente a la de la serie Standard 5; es una conducción más dura (más deportiva) y creo que un poco más baja, pero no es ajustable electrónicamente. Existe una opción para eliminar la suspensión M-Sport en los coches M-Sport, al menos aquí en el Reino Unido. Mi opinión personal sobre si deberías pedir el control dinámico de amortiguación DDC es que depende de cómo te guste conducir. También tengo un Ford Galaxy MPV equipado con DDC (sistema muy similar al BMW). Tiene 3 configuraciones, Comfort, Normal y Sport y sí, se nota la diferencia entre ellas, pero el 99% del tiempo lo tengo en modo confort. . Entonces, cuando compré mi nuevo M-Sport, decidí gastar el dinero del DDC en otras opciones. Después de haber conducido el M-Sport durante 6.000 millas, estoy muy contento con mi decisión, ya que se comporta muy bien con la suspensión estándar. Pero sólo de vez en cuando tengo ataques de conducción rápida. Supongo que por eso es una opción..
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jimbob (464hp) | Si estás en los EE. UU., el control dinámico de amortiguación viene de serie con el paquete deportivo o el paquete M-Sport. No estoy seguro de otros mercados. Si buscas una conducción más deportiva, definitivamente la elegiría. Todavía no he leído ninguna reseña del Serie 5 con suspensión deportiva demasiado rígida..
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123456pp (672hp) | Hmmm... la siguiente pregunta es ¿qué tan confiables cree que serían estos amortiguadores dinámicos durante 10 años? Quiero conservar el coche durante ese tiempo. Si se parecen en algo a una suspensión neumática, prefiero prescindir de ellos o actualizar a kw v3 más adelante. Me pregunto qué ingeniería hay detrás de ellos.
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chloe12 (906hp) | Cita: Publicado originalmente por TheRox Hmmm... la siguiente pregunta es ¿qué tan confiables cree que serían estos amortiguadores dinámicos durante 10 años? Quiero conservar el coche durante ese tiempo. Si se parecen en algo a una suspensión neumática, prefiero prescindir de ellos o actualizar a kw v3 más adelante. Me pregunto cuál es la ingeniería detrás de ellos. No puedo hablar por la versión BMW, pero la versión de mi Ford ha recorrido 5 años y 102.000 millas sin problemas (Toque madera).!)
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mariaclara (818hp) | Cita: Publicado originalmente por TheRox Hmmm... la siguiente pregunta es ¿qué tan confiables cree que serían estos amortiguadores dinámicos durante 10 años? Quiero conservar el coche durante ese tiempo. Si se parecen en algo a una suspensión neumática, prefiero prescindir de ellos o actualizar a kw v3 más adelante. Me pregunto cuál es la ingeniería detrás de ellos. Es mucho más confiable que una suspensión neumática. Los propietarios de Volvo S60R y V70R han estado utilizando amortiguadores ajustables (de Ohlins / Monroe) desde 2003 como parte de su suspensión 4C (Concepto de chasis continuamente controlable). Han sido muy confiables (las propias unidades de amortiguador/puntal). Los sensores y acelerómetros fueron los puntos de falla más comunes, pero hubo muy, muy pocas fallas por impactos..
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skate22 (574hp) | ¿Hay diagramas o explicaciones más detalladas disponibles sobre cómo funciona la suspensión DDC (Dynamic Damping Control) en nuestra serie 5??
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109876 (359hp) | Cita: Publicado originalmente por eskdale shawnsheridan ha hecho un excelente trabajo al describirlo. El M-Sport tiene una configuración de suspensión diferente a la de la serie Standard 5; es una conducción más dura (más deportiva) y creo que un poco más baja, pero no es ajustable electrónicamente. Existe una opción para eliminar la suspensión M-Sport en los coches M-Sport, al menos aquí en el Reino Unido. Mi opinión personal sobre si deberías pedir el control dinámico de amortiguación DDC es que depende de cómo te guste conducir. También tengo un Ford Galaxy MPV equipado con DDC (sistema muy similar al BMW). Tiene 3 configuraciones, Comfort, Normal y Sport y sí, se nota la diferencia entre ellas, pero el 99% del tiempo lo tengo en modo confort. . Entonces, cuando compré mi nuevo M-Sport, decidí gastar el dinero del DDC en otras opciones. Después de haber conducido el M-Sport durante 6.000 millas, estoy muy contento con mi decisión, ya que se comporta muy bien con la suspensión estándar. Pero sólo de vez en cuando tengo ataques de conducción rápida. Supongo que por eso es una opción. En EE. UU., M-sport y Sport son exactamente iguales en cuanto a estas características. Las únicas diferencias entre los dos son cosméticas (rueda, ruedas, molduras de la carrocería e insignias en el interior)..
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weldon (93hp) | ¿Alguien tiene experiencia con la suspensión deportiva M pasiva del F10? En términos de deportividad, ¿cómo se compara con el DDC y también con la configuración pasiva estándar??
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11031989 (909hp) | Cita: Publicado originalmente por Clarence ¿Alguien tiene experiencia con la suspensión deportiva M pasiva en el F10? En términos de deportividad, ¿cómo se compara con el DDC y también con la configuración pasiva estándar? Nunca he probado DCC. Pero probé un F10 con suspensión pasiva estándar y 17 ruedas, y fue demasiado blando para mí. También probé un F10 con suspensión m-sport y ruedas de 19, y era mucho mejor, pero aún así tenía mucho confort..
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196200 (946hp) | Pensando en algunos consejos de Dimisa para un 528i del 2012. Apreciaría algunos consejos sobre el tamaño de las puntas que encajarían sin necesidad de cortar el parachoques no deportivo. Gracias.
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071089 (378hp) | Cualquier ayuda será muy apreciada. Salud!
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iolanda (323hp) | Mientras limpiaba mi auto noté que una de mis rejillas fue golpeada por una piedra y se agrietó. He estado tratando de encontrar una parrilla que tenga el marco y el frente de las aletas cromados con los lados de las aletas negros. Mi coche es Jet Black con el paquete M-Sport. He visto todas las parrillas negras y de fibra de carbono, pero prefiero el aspecto cromado y negro, pero no encuentro ninguna a la venta en ningún lado. ¿De dónde han salido los que habéis hecho vosotros? ¿Fueron hechos a medida? gracias de antemano.
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221193 (363hp) | Pensando en algunos consejos de Dimisa para un 528i del 2012. Apreciaría algunos consejos sobre el tamaño de las puntas que encajarían sin necesidad de cortar el parachoques no deportivo. Gracias.
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honey143 (976hp) | Quieres decir así?
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cherry01 (815hp) | Cualquier ayuda será muy apreciada. Salud!
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15061977 (380hp) | Cita: Publicado originalmente por Chili Palmer Mientras limpiaba mi auto, noté que una de mis rejillas fue golpeada por una piedra y se agrietó. He estado tratando de encontrar una parrilla que tenga el marco y el frente de las aletas cromados con los lados de las aletas negros. Mi coche es Jet Black con el paquete M-Sport. He visto todas las parrillas negras y de fibra de carbono, pero prefiero el aspecto cromado y negro, pero no encuentro ninguna a la venta en ningún lado. ¿De dónde han salido los que habéis hecho vosotros? ¿Fueron hechos a medida? Gracias de antemano. ¿Suena como una parrilla 535 original? Venderé el mío pronto (25.000 millas, excelente estado). Déjame saber si estás interesado.
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meghan12 (167hp) | Este lo tengo a la venta en los clasificados http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=694013
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topdesign (445hp) | Cita: Publicado originalmente por Needsdecaf ¿Suena como una parrilla 535 original? Venderé el mío pronto (25.000 millas, excelente estado). Déjame saber si estás interesado. ¡¡¡Eso es lo que quiero!!! Supongo que están a solo un viaje y una transacción con tarjeta de crédito de mi concesionario BMW local. Needsdecaf - ¿Estamos hablando del coche o solo de las parrillas??
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merry1 (281hp) | Tengo las parrillas que buscas, reemplacé la mía con todas negras, así que te vendería las mías originales de fábrica si las quieres, solo envíame un mensaje privado.
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omoyah1 (96hp) | Mientras limpiaba mi auto noté que una de mis rejillas fue golpeada por una piedra y se agrietó. He estado tratando de encontrar una parrilla que tenga el marco y el frente de las aletas cromados con los lados de las aletas negros. Mi coche es Jet Black con el paquete M-Sport. He visto todas las parrillas negras y de fibra de carbono, pero prefiero el aspecto cromado y negro, pero no encuentro ninguna a la venta en ningún lado. ¿De dónde han salido los que habéis hecho vosotros? ¿Fueron hechos a medida? gracias de antemano.
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da123456 (580hp) | Quieres decir así?
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jeremiah12 (524hp) | Cita: Publicado originalmente por Chili Palmer Mientras limpiaba mi auto, noté que una de mis rejillas fue golpeada por una piedra y se agrietó. He estado tratando de encontrar una parrilla que tenga el marco y el frente de las aletas cromados con los lados de las aletas negros. Mi coche es Jet Black con el paquete M-Sport. He visto todas las parrillas negras y de fibra de carbono, pero prefiero el aspecto cromado y negro, pero no encuentro ninguna a la venta en ningún lado. ¿De dónde han salido los que habéis hecho vosotros? ¿Fueron hechos a medida? Gracias de antemano. ¿Suena como una parrilla 535 original? Venderé el mío pronto (25.000 millas, excelente estado). Déjame saber si estás interesado.
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123.abc (440hp) | Este lo tengo a la venta en los clasificados http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=694013
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bozena (426hp) | Cita: Publicado originalmente por Needsdecaf ¿Suena como una parrilla 535 original? Venderé el mío pronto (25.000 millas, excelente estado). Déjame saber si estás interesado. ¡¡¡Eso es lo que quiero!!! Supongo que están a solo un viaje y una transacción con tarjeta de crédito de mi concesionario BMW local. Needsdecaf - ¿Estamos hablando del coche o sólo de las rejillas??
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felix01 (646hp) | Tengo las parrillas que buscas, reemplacé la mía con todas negras, así que te vendería las mías originales de fábrica si las quieres, solo envíame un mensaje privado.
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live4life (823hp) | ¿Cuánto tiempo se supone que deben durar? Tengo el DRL configurado en ON aunque no existe ningún requisito legal para ello, ¡simplemente me gusta cómo se ve! Me pregunto si terminaré con los LED rotos antes de lo esperado. ¿Debería preocuparme? Me doy cuenta de que en los países europeos, entre otros, el DRL está activado de forma predeterminada y no se puede desactivar. Cualquiera tiene algún problema después de varios años.?
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198726 (467hp) | Hasta donde yo sé, los LED normales tienen una vida útil de 25000 a 50000 horas. Entonces, incluso si usa los DRL durante 5 horas al día, tendrá una vida útil de más de 13 años..
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overlook (490hp) | El LED durará más que tu coche.
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200186 (150hp) | Impresionante, gracias chicos..
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atkbrc (773hp) | ¿Cuánto tiempo se supone que deben durar? Tengo el DRL configurado en ON aunque no existe ningún requisito legal para ello, ¡simplemente me gusta cómo se ve! Me pregunto si terminaré con los LED rotos antes de lo esperado. ¿Debería preocuparme? Me doy cuenta de que en los países europeos, entre otros, el DRL está activado de forma predeterminada y no se puede desactivar. Cualquiera tiene algún problema después de varios años.?
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pro123 (420hp) | Hasta donde yo sé, los LED normales tienen una vida útil de 25000 a 50000 horas. Entonces, incluso si usa los DRL durante 5 horas al día, tendrá una vida útil de más de 13 años..
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nathan4 (928hp) | El LED durará más que tu coche.
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akinyemi (491hp) | Impresionante, gracias chicos..
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210788 (215hp) | ¿Vale la pena esta opción? No pongo música a todo volumen, no conduzco rápido (es decir, a un máximo de 125 km/h) y no uso la configuración de sonido envolvente si hay una disponible..
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260986 (8hp) | Sí, premium vale la pena también a volúmenes más bajos si se escucha material fuente de buena calidad. Especialmente con la configuración de ecualizador recomendada, también puedes buscar en Google en los foros de F10. La configuración envolvente está deteriorando la calidad del sonido de todos modos, así que mantenla apagada..
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bella03 (257hp) | Deberías escuchar a ambos consecutivamente en el concesionario. A bajo volumen no hay mucha diferencia. Si te gusta la música baja, quédate con el audio estándar..
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zacefron (310hp) | ¿Vale la pena esta opción? No pongo música a todo volumen, no conduzco rápido (es decir, a un máximo de 125 km/h) y no uso la configuración de sonido envolvente si hay una disponible..
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lancers (352hp) | Sí, premium vale la pena también a volúmenes más bajos si se escucha material fuente de buena calidad. Especialmente con la configuración de ecualizador recomendada, también puedes buscar en Google en los foros de F10. La configuración envolvente está deteriorando la calidad del sonido de todos modos, así que mantenla apagada..
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persimmon (450hp) | Deberías escuchar a ambos consecutivamente en el distribuidor. A bajo volumen no hay mucha diferencia. Si te gusta la música baja, quédate con el audio estándar..
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01061985 (356hp) | Ok, si no me importa la calidad de marcha, ¿cuál es mejor en términos de manejo y control de la carrocería??
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290987 (683hp) | Cita: Publicado originalmente por Clarence Ok, si no me importa la calidad de marcha, ¿cuál es mejor en términos de manejo y control de la carrocería? Suspensión M-Sport (VDC hace cosas diferentes... si quieres calidad de conducción, lo cual dices que no... obtén VDC)... pero dicho esto, VDC con configuración deportiva habilitada es igual de bueno...
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Matt.V (575hp) | Cita: Publicado originalmente por jedpause Suspensión M-Sport (VDC hace cosas diferentes... si quieres calidad de marcha, lo cual dices que no... obtienes VDC)... pero dicho esto, VDC con configuración deportiva habilitada es solo tan bueno... Eso es lo que quiero saber, si el M-sport pasivo es más deportivo que el VDC en configuración Sport..
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bisan (48hp) | Cita: Publicado originalmente por Clarence Ok, si no me importa la calidad de marcha, ¿cuál es mejor en términos de manejo y control de la carrocería? Habrá diversas opiniones sobre este tema, ya que los sistemas tienen diferentes funciones. Si desea una previsibilidad total, en mi opinión, la suspensión pasiva debe ser la primera opción. Pero eso no significa que tengas más control o que el manejo sea más nítido, simplemente es diferente en la forma en que funciona la amortiguación. Siento que los sistemas VDC tienen más aplomo, pero realmente necesitas manejar ambos y elegir tu preferencia. HighlandPete
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luigi123 (426hp) | +1 La única forma de saberlo es probarlo y comprar lo que prefieras. Puedo darte mi opinión sobre la suspensión pasiva Msport en comparación con mi anterior e39 msport, pero no significará mucho para ti. No he probado VDC así que no puedo comentar al resp
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24011991 (457hp) | No hay forma de probarlo antes de comprarlo, ya que todos los autos de demostración tienen suspensión pasiva estándar. La especificación que estoy viendo actualmente es 528i M-sport con llantas 18, con suspensión M-sport estándar. Como VDC es una opción costosa aquí debido a los impuestos (aproximadamente 2600 libras), quiero estar seguro de que ofrece algo significativo en términos de disfrute del conductor en comparación con la configuración pasiva M-sport..
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pooh1234 (37hp) | Cita: Publicado originalmente por AP +1 La única manera de saberlo es probarlo y comprar lo que prefieras. Puedo darte mi opinión sobre la suspensión pasiva Msport en comparación con mi anterior e39 msport, pero no significará mucho para ti. No he probado VDC así que no puedo comentar al respecto. Diré que la suspensión deportiva con ruedas de 19 pulgadas no es tan firme como la de mi E39 con ruedas de 18 pulgadas, por lo que vale la pena en mi humilde opinión. ¿Cómo se comporta en comparación con su E39? Y en cuanto a la dirección, ¿el EPS es tan malo??
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dancer87 (499hp) | Para la suspensión deportiva M, creo que el auto está un poco más bajo (5 mm ~ 10 mm... no estoy seguro de cuánto exactamente). Pero si elige la opción VDC, la altura de manejo volverá a ser la misma que la de la suspensión normal. Acabo de recibir un 528i con amortiguadores dinámicos (VDC) la semana pasada. He intentado comparar la diferencia entre Comfort/Comfort+ y sport. La marcha en el modo Sport es definitivamente más firme que la del Comfort con menos balanceo de la carrocería. Pero creo que la suspensión deportiva M debería ser más deportiva debido a la menor altura de manejo... mientras que el VDC te ofrece un poco de ambos mundos. Es bueno para aquellas personas (yo) que no quieren hacer deporte todo el tiempo..
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taytay11 (17hp) | Tengo la suspensión M-Sport: es firme (no dura) a baja velocidad, plantada a alta velocidad, pero no incómoda. Una ventaja es que también tiene mejor aspecto :-) Comparado con mi anterior E91 2005, también con suspensión M-Sport, es sin duda más cómodo. En parte también tiene que ver con los asientos deportivos más cómodos... Aunque no hay ajustes de ancho en el F1*. Eso es lo único que extraño en comparación con los asientos deportivos E91....
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sgtrsgh (187hp) | Cita: Publicado originalmente por RikuE90 Para la suspensión deportiva M, creo que el auto está un poco más bajo (5 mm ~ 10 mm... no estoy seguro de cuánto exactamente). Pero si elige la opción VDC, la altura de manejo volverá a ser la misma que la de la suspensión normal. Baja 10 mm. Lástima que no tengan uno con M-sport pasivo para comparar. ¿Cómo encuentras tu auto nuevo en comparación con tu auto anterior??
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sososo (70hp) | Cita: Publicado originalmente por BDV Tengo la suspensión M-Sport: es firme (no dura) a baja velocidad, plantada a alta velocidad, pero no incómoda. Una ventaja es que también tiene mejor aspecto :-) Comparado con mi anterior E91 2005, también con suspensión M-Sport, es sin duda más cómodo. En parte también tiene que ver con los asientos deportivos más cómodos... Aunque no hay ajustes de ancho en el F1*. Eso es lo único que extraño en comparación con los asientos deportivos del E91... ¿Cómo se compara el manejo con el del E91? Pensé que los refuerzos laterales eran ajustables con los asientos deportivos del F.10.
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mamababa (43hp) | Ciertamente no tan apretado como el E91 con suspensión deportiva M. Supongo que el peso influye... Por otro lado, por su peso, sin duda es mejor de lo que esperaba. Mis asientos deportivos no tienen refuerzos laterales ajustables ni memoria (aunque sí tienen todos los ajustes de deslizamiento e inclinación). Quizás haya otra variante que sí los tenga.?
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101195 (519hp) | Clarence, tengo un F10 con ruedas estilo 351 (19) y Michellin RFT. Suspensión deportiva estándar (pasiva) En comparación con mi E39 con 18 ruedas, encuentro que la marcha no es tan firme. Todavía está firme pero no tanto. De hecho, es un viaje extraño, no puedo identificarlo, pero en general se siente suave hasta que llegas a un mal camino y luego te das cuenta de ello. En cuanto a la dirección, se ha escrito mucho sobre ella en estos foros y mi opinión es que simplemente no se puede comparar con la dirección del E39. Fue agradable y pesado, donde sentiste todo lo que hacía la rueda delantera, casi podías sentir la superficie de la carretera. Como resultado, inspiró mucha confianza. Generalmente el andar y la marcha son más deportivos. Yo diría que el f10 msport es un automóvil diferente al e39 msport. Se siente más lujoso que deportivo. La dirección del F10 es mucho más ligera. La primera vez que conduje uno, cuando volví a subirme a mi E39, sentí como si no hubiera dirección asistida, había mucha diferencia. No sé si todos los autos hoy en día tienen dirección ligera y eso es con lo que tenemos que vivir. ¿No, ya que esta es la nueva norma? Me acostumbraré, pero no es ni mucho menos tan bueno como el E39. Le daría al E39 10/10 para la dirección, pero estoy seguro de que el F10 5/10 debe ser capaz de ser compatible con su software. cambió. Si seleccionas el modo deportivo, pesa un poco, pero a mí no me parece mucho, ciertamente no es tan pesado como el E39. Los neumáticos Runflat también pueden ser parte del problema. No estoy seguro si alguien los reemplazó en un F10 con EPS y, de ser así, cuál fue el resultado. Leí que al Alpina D5 le habían hecho algo en la dirección, aunque no estoy seguro de qué era. ¿Me preguntaba si era mejor (más pesado), si eso es algo que podría adaptarse a un no alpina? Quizás el F30 sea en realidad el sucesor del E39, tiene aproximadamente el mismo tamaño, mientras que el F10 se siente mucho más grande a pesar de que solo es 2 pulgadas más ancho y 5 pulgadas más largo. El capó más alto y, por lo tanto, la parte inferior del parabrisas ayudan a enfatizar eso. . Como todavía estoy conduciendo el auto, todavía no lo he 'tirado'
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14021988 (7hp) | Ok, si no me importa la calidad de marcha, ¿cuál es mejor en términos de manejo y control de la carrocería??
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gIzzE (987hp) | Cita: Publicado originalmente por Clarence Ok, si no me importa la calidad de marcha, ¿cuál es mejor en términos de manejo y control de la carrocería? Suspensión M-Sport (VDC hace cosas diferentes... si quieres calidad de conducción, lo cual dices que no... obtén VDC)... pero dicho esto, VDC con configuración deportiva habilitada es igual de bueno...
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kennedy12 (105hp) | Cita: Publicado originalmente por jedpause Suspensión M-Sport (VDC hace cosas diferentes... si quieres calidad de marcha, lo cual dices que no... obtienes VDC)... pero dicho esto, VDC con configuración deportiva habilitada es solo tan bueno... Eso es lo que quiero saber, si el M-sport pasivo es más deportivo que el VDC en configuración Sport..
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epsilon1 (626hp) | Cita: Publicado originalmente por Clarence Ok, si no me importa la calidad de marcha, ¿cuál es mejor en términos de manejo y control de la carrocería? Habrá diversas opiniones sobre este tema, ya que los sistemas tienen diferentes funciones. Si desea una previsibilidad total, en mi opinión, la suspensión pasiva debe ser la primera opción. Pero eso no significa que tengas más control o que el manejo sea más nítido, simplemente es diferente en la forma en que funciona la amortiguación. Siento que los sistemas VDC tienen más aplomo, pero realmente necesitas manejar ambos y elegir tu preferencia. HighlandPete
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brasilien (664hp) | +1 La única forma de saberlo es probarlo y comprar lo que prefieras. Puedo darte mi opinión sobre la suspensión pasiva Msport en comparación con mi anterior e39 msport, pero no significará mucho para ti. No he probado VDC así que no puedo comentar al resp
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250485 (644hp) | No hay forma de probarlo antes de comprarlo, ya que todos los autos de demostración tienen suspensión pasiva estándar. La especificación que estoy viendo actualmente es 528i M-sport con llantas 18, con suspensión M-sport estándar. Como VDC es una opción costosa aquí debido a los impuestos (aproximadamente 2600 libras), quiero estar seguro de que ofrece algo significativo en términos de disfrute del conductor en comparación con la configuración pasiva M-sport..
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nesakysiu (409hp) | Cita: Publicado originalmente por AP +1 La única manera de saberlo es probarlo y comprar lo que prefieras. Puedo darte mi opinión sobre la suspensión pasiva Msport en comparación con mi anterior e39 msport, pero no significará mucho para ti. No he probado VDC así que no puedo comentar al respecto. Diré que la suspensión deportiva con ruedas de 19 pulgadas no es tan firme como la de mi E39 con ruedas de 18 pulgadas, por lo que vale la pena en mi humilde opinión. ¿Cómo se comporta en comparación con su E39? Y en cuanto a la dirección, ¿el EPS es tan malo??
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270677 (671hp) | Para la suspensión deportiva M, creo que el auto está un poco más bajo (5 mm ~ 10 mm... no estoy seguro de cuánto exactamente). Pero si elige la opción VDC, la altura de manejo volverá a ser la misma que la de la suspensión normal. Acabo de recibir un 528i con amortiguadores dinámicos (VDC) la semana pasada. He intentado comparar la diferencia entre Comfort/Comfort+ y sport. La marcha en el modo Sport es definitivamente más firme que la del Comfort con menos balanceo de la carrocería. Pero creo que la suspensión deportiva M debería ser más deportiva debido a la menor altura de manejo... mientras que el VDC te ofrece un poco de ambos mundos. Es bueno para aquellas personas (yo) que no quieren hacer deporte todo el tiempo..
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gr (606hp) | Tengo la suspensión M-Sport: es firme (no dura) a baja velocidad, plantada a alta velocidad, pero no incómoda. Una ventaja es que también tiene mejor aspecto :-) Comparado con mi anterior E91 2005, también con suspensión M-Sport, es sin duda más cómodo. En parte también tiene que ver con los asientos deportivos más cómodos... Aunque no hay ajustes de ancho en el F1*. Eso es lo único que extraño en comparación con los asientos deportivos E91....
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HAHAHA (692hp) | Cita: Publicado originalmente por RikuE90 Para la suspensión deportiva M, creo que el auto está un poco más bajo (5 mm ~ 10 mm... no estoy seguro de cuánto exactamente). Pero si elige la opción VDC, la altura de manejo volverá a ser la misma que la de la suspensión normal. Baja 10 mm. Lástima que no tengan uno con M-sport pasivo para comparar. ¿Cómo encuentras tu auto nuevo en comparación con tu auto anterior??
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goon12 (310hp) | Cita: Publicado originalmente por BDV Tengo la suspensión M-Sport: es firme (no dura) a baja velocidad, plantada a alta velocidad, pero no incómoda. Una ventaja es que también tiene mejor aspecto :-) Comparado con mi anterior E91 2005, también con suspensión M-Sport, es sin duda más cómodo. En parte también tiene que ver con los asientos deportivos más cómodos... Aunque no hay ajustes de ancho en el F1*. Eso es lo único que extraño en comparación con los asientos deportivos del E91... ¿Cómo se compara el manejo con el del E91? Pensé que los refuerzos laterales eran ajustables con los asientos deportivos del F.10.
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bmp (263hp) | Ciertamente no tan apretado como el E91 con suspensión deportiva M. Supongo que el peso influye... Por otro lado, por su peso, sin duda es mejor de lo que esperaba. Mis asientos deportivos no tienen refuerzos laterales ajustables ni memoria (aunque sí tienen todos los ajustes de deslizamiento e inclinación). Quizás haya otra variante que sí los tenga.?
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goalkeeper (378hp) | Clarence, tengo un F10 con ruedas estilo 351 (19) y Michellin RFT. Suspensión deportiva estándar (pasiva) En comparación con mi E39 con 18 ruedas, encuentro que la marcha no es tan firme. Todavía está firme pero no tanto. De hecho, es un viaje extraño, no puedo identificarlo, pero en general se siente suave hasta que llegas a un mal camino y luego te das cuenta de ello. En cuanto a la dirección, se ha escrito mucho sobre ella en estos foros y mi opinión es que simplemente no se puede comparar con la dirección del E39. Fue agradable y pesado, donde sentiste todo lo que hacía la rueda delantera, casi podías sentir la superficie de la carretera. Como resultado, inspiró mucha confianza. Generalmente el andar y la marcha son más deportivos. Yo diría que el f10 msport es un automóvil diferente al e39 msport. Se siente más lujoso que deportivo. La dirección del F10 es mucho más ligera. La primera vez que conduje uno, cuando volví a subir a mi E39, sentí como si no hubiera dirección asistida, había mucha diferencia. No sé si todos los autos hoy en día tienen dirección ligera y eso es con lo que tenemos que vivir. ¿No, ya que esta es la nueva norma? Me acostumbraré, pero no es ni mucho menos tan bueno como el E39. Le daría al E39 10/10 para la dirección, pero estoy seguro de que el F10 5/10 debe ser capaz de ser compatible con su software. cambió. Si seleccionas el modo deportivo, pesa un poco, pero a mí no me parece mucho, ciertamente no es tan pesado como el E39. Los neumáticos Runflat también pueden ser parte del problema. No estoy seguro si alguien los reemplazó en un F10 con EPS y, de ser así, cuál fue el resultado. Leí que al Alpina D5 le habían hecho algo en la dirección, aunque no estoy seguro de qué era. ¿Me preguntaba si era mejor (más pesado), si eso es algo que podría adaptarse a un no alpina? Quizás el F30 sea en realidad el sucesor del E39, tiene aproximadamente el mismo tamaño, mientras que el F10 se siente mucho más grande a pesar de que solo es 2 pulgadas más ancho y 5 pulgadas más largo. El capó más alto y, por lo tanto, la parte inferior del parabrisas ayudan a enfatizar eso. . Como todavía estoy conduciendo el auto, todavía no lo he 'tirado'
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251985 (671hp) | Como muchos han debatido antes en este foro, estaba dividido entre mi increíble E92 M3 '09 y algo nuevo. Casi me fui con otro E92 nuevo. Ese auto es simplemente asombroso. Habría comprado un Sport X5d, ¡pero mi esposa ya tiene uno! ¡Es tan divertido de conducir como un M3! De todos modos, después de leer todas las excelentes publicaciones en este foro, el error me atrapó, así que elegí un nuevo 550i MSport. Desde el principio lo equipé con el software Stage 3, resortes Dinan, escape cat-back Dinan y algunas otras modificaciones. El borde delantero del CF, el difusor trasero del CF y el alerón pintado del M5 están en camino. Estas son mis impresiones después de una semana y 500 millas: el coche es grande. Parece un Serie 7 después de conducir un M3 durante los últimos años. Con los resortes y el modo deportivo activados, es un sedán deportivo con sensaciones decentes. Mucho mejor que el stock. No me gustaría seguirlo, pero para conducir por Dallas al menos se siente más conectado que uno original. Software de etapa 3: todo lo que puedo decir es que si eres dueño de este auto, desembolsa el dinero y consíguelo. Con la garantía completa de fábrica, es una obviedad. Sí, sí, son $ 3,500... pero acabas de gastar ~ $ 70 mil +/- en este auto... ¿Cuántos miles más? Hace que el coche parezca una bestia. El torque y la tracción son increíbles y todavía no lo he acelerado más allá de los 5 km ni siquiera lo he arrancado desde parado debido al período de rodaje. Dinan Exhaust: No es tan ruidoso como otros, pero, por lo que puedo decir, es un lomo de gato completo que no tiene ningún zumbido. Agradable estruendo gutural al ralentí y buen sonido a 5k. No puedo esperar a escucharlo en redline. En mi opinión, los quad pipes tienen mejor aspecto que cualquiera de los demás. Se agregó al auto y al trato, por lo que fue bueno no tener que desembolsar más de $ 3 mil adicionales... sí, demasiado caros para 'solo silenciadores', pero se adaptan bien a la personalidad del auto. No es un Chevy BigBlock de los años 60 en el que necesitas tener Flowmasters... ¡aunque me encantaría escuchar Flowmasters en este auto! ¿Pensamientos finales? La mejor alternativa hasta que salga M5. Coche totalmente diferente a un M3, por lo que no es necesario intentar comparar. El par y el gruñido de 580 ft-lbs de par compensan con creces la pérdida de agilidad que tenía mi M3. Y ahora tengo espacio para niños, clientes y compañeros de trabajo. Sin mencionar todas las demás comodidades de la serie F10 5. ¡Quizás pueda quedarme con este coche cuando salga la próxima generación de M3/4 y pueda tener lo mejor de ambos! Como nota al margen, si estás en el área del norte de Texas, no puedo decir lo suficiente sobre la gente de Classic BMW. Bill Lang y Randy Des Camp me cuidaron estupendamente y fue fantástico tratar con ellos. ¡Soy un tipo de autos (loco), así que pacientemente aguantaron todas mis solicitudes de retención anal! los recomiendo mucho.
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callum12 (484hp) | ¡Felicitaciones! ¿Y pensé que el escape Dinan era un eje trasero? Si fuera un cat-back, los 3.5k tienen un poco más de sentido... aunque solo un poco.
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good12345 (904hp) | Por lo que parece, parece ser un gato... ahora tal vez no sean los gatos que están junto al motor, pero por lo que puedo ver debajo del auto, tiene bonitos y nuevos tubos curvados con mandril grandes (¿3??). ... posiblemente podría ser solo del resonador de fábrica, pero no solo del perno de los silenciadores... Tomaré algunas fotos debajo esta noche y las publicaré, ya que no parece haber mucha información sobre el escape Dinan. en este hilo.....
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27111978 (148hp) | Como muchos han debatido antes en este foro, estaba dividido entre mi increíble E92 M3 '09 y algo nuevo. Casi me fui con otro E92 nuevo. Ese auto es simplemente asombroso. Habría comprado un Sport X5d, ¡pero mi esposa ya tiene uno! ¡Es tan divertido de conducir como un M3! De todos modos, después de leer todas las excelentes publicaciones en este foro, el error me atrapó, así que elegí un nuevo 550i MSport. Desde el principio lo equipé con el software Stage 3, resortes Dinan, escape cat-back Dinan y algunas otras modificaciones. El borde delantero del CF, el difusor trasero del CF y el alerón pintado del M5 están en camino. Estas son mis impresiones después de una semana y 500 millas: el coche es grande. Parece un Serie 7 después de conducir un M3 durante los últimos años. Con los resortes y el modo deportivo activados, es un sedán deportivo con sensaciones decentes. Mucho mejor que el stock. No me gustaría seguirlo, pero para conducir por Dallas al menos se siente más conectado que uno original. Software de etapa 3: todo lo que puedo decir es que si eres dueño de este auto, desembolsa el dinero y consíguelo. Con la garantía completa de fábrica, es una obviedad. Sí, sí, son $ 3,500... pero acabas de gastar ~ $ 70 mil +/- en este auto... ¿Cuántos miles más? Hace que el coche parezca una bestia. El torque y la tracción son increíbles y todavía no lo he acelerado más allá de los 5 km ni siquiera lo he arrancado desde parado debido al período de rodaje. Dinan Exhaust: No es tan ruidoso como otros, pero, por lo que puedo decir, es un lomo de gato completo que no tiene ningún zumbido. Agradable estruendo gutural al ralentí y buen sonido a 5k. No puedo esperar a escucharlo en redline. En mi opinión, los quad pipes tienen mejor aspecto que cualquiera de los demás. Se agregó al auto y al trato, por lo que fue bueno no tener que desembolsar más de $ 3 mil adicionales... sí, demasiado caros para 'solo silenciadores', pero se adaptan bien a la personalidad del auto. No es un Chevy BigBlock de los años 60 en el que necesitas tener Flowmasters... ¡aunque me encantaría escuchar Flowmasters en este auto! ¿Pensamientos finales? La mejor alternativa hasta que salga M5. Coche totalmente diferente a un M3, por lo que no es necesario intentar comparar. El par y el gruñido de 580 ft-lbs de par compensan con creces la pérdida de agilidad que tenía mi M3. Y ahora tengo espacio para niños, clientes y compañeros de trabajo. Sin mencionar todas las demás comodidades de la serie F10 5. ¡Quizás pueda quedarme con este coche cuando salga la próxima generación de M3/4 y pueda tener lo mejor de ambos! Como nota al margen, si estás en el área del norte de Texas, no puedo decir lo suficiente sobre la gente de Classic BMW. Bill Lang y Randy Des Camp me cuidaron estupendamente y fue fantástico tratar con ellos. ¡Soy un tipo de autos (loco), así que pacientemente aguantaron todas mis solicitudes de retención anal! los recomiendo mucho.
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512 (286hp) | ¡Felicitaciones! ¿Y pensé que el escape Dinan era un eje trasero? Si fuera un cat-back, los 3.5k tienen un poco más de sentido... aunque solo un poco.
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doggies1 (593hp) | Por lo que parece, parece ser un gato... ahora tal vez no sean los gatos que están junto al motor, pero por lo que puedo ver debajo del auto, tiene bonitos y nuevos tubos curvados con mandril grandes (¿3??). ... posiblemente podría ser solo del resonador de fábrica, pero no solo del perno de los silenciadores... Tomaré algunas fotos debajo esta noche y las publicaré, ya que no parece haber mucha información sobre el escape Dinan. en este hilo.....
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1courtney (48hp) | El informe que estoy haciendo para la universidad requiere "datos primarios", así que mi pregunta para ustedes es: ¿comprarían un híbrido activo serie 5? y por qué/por qué no, gracias de antemano. Sus respuestas pueden usarse como datos para mi informe.
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130675 (783hp) | No, porque es caro y no veo ninguna ventaja real. Si le preocupa el ahorro de combustible, compre un diésel; el 520d parece estar obteniendo ahorros de combustible sorprendentes. Si quieres más potencia, tienes otros modelos para elegir. Parece que esto es una marca en una casilla para que BMW diga que ofrece uno. Esa es mi opinión personal. Nunca consideraría uno. De todos modos, no veo los coches híbridos o eléctricos como el futuro; creo que es el hidrógeno, pero esa es otra discusión..
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muaythai1 (160hp) | En absoluto. Es más caro que el 535i estándar pero no mucho más rápido ni mucho más económico. También pierdes bastante espacio en el maletero. El clavo en el ataúd es que este es el único híbrido en el mercado donde vivo que no es elegible para la deducción del impuesto ecológico..
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georgeF11 (993hp) | El informe que estoy haciendo para la universidad requiere "datos primarios", así que mi pregunta para ustedes es: ¿comprarían un híbrido activo serie 5? y por qué/por qué no, gracias de antemano. Sus respuestas pueden usarse como datos para mi informe.
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ccc111 (313hp) | No, porque es caro y no veo ninguna ventaja real. Si le preocupa el ahorro de combustible, compre un diésel; el 520d parece estar obteniendo ahorros de combustible sorprendentes. Si quieres más potencia, tienes otros modelos para elegir. Parece que esto es una marca en una casilla para que BMW diga que ofrece uno. Esa es mi opinión personal. Nunca consideraría uno. De todos modos, no veo los coches híbridos o eléctricos como el futuro; creo que es el hidrógeno, pero esa es otra discusión..
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q123321 (330hp) | En absoluto. Es más caro que el 535i estándar pero no mucho más rápido ni mucho más económico. También pierdes bastante espacio en el maletero. El clavo en el ataúd es que este es el único híbrido en el mercado donde vivo que no es elegible para la deducción del impuesto ecológico..
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FLOMACKS (113hp) | Mi amigo quiere comprar un 528xi Msport o un Audi S4, alquilar cualquiera de ellos. No le gustaban los nuevos 3 en el interior. Necesitaría asientos traseros durante aproximadamente un mes al año cuando su familia del extranjero está de visita. Solía tener un boxster S que vendió y puede que obtenga el nuevo 911 cab o el boxster s en 2013 como segundo coche. Le aconsejé que aunque el s4 es más pequeño y todavía tiene 4 puertas como el 5, los asientos confort y 5 en general, es más espacioso, lujoso, con mejor tecnología, el paquete deportivo 5 se maneja bien y los asientos con calefacción, etc., funcionan mejor en el 5. En cuanto a aspecto, creo que el Msport 5 se ve muy bien y le gusta el blanco. Si el arrendamiento es más o menos el mismo, lo cual es más divertido. satisfactorio a diario ¿Pueden aconsejarme los propietarios anteriores del S4? Gracias de antemano por tus comentarios.
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f75s83nqk3 (384hp) | Si tu amigo conducía un Boxster S y un 911 Cab, odiará el 528i..
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2hdq6c9aZV (713hp) | ¿Incluso con el paquete Sport no se comportará bien y no será comparable al S4? Conduje el deportivo de 528 m y fue un buen manejo con una sensación de ligereza y el S4 parece un poco apretado en la parte trasera aunque no lo condujimos. ambos pesan alrededor de 4000 libras. No le interesan más de 528 de potencia para un conductor diario, pero supongo que debería averiguar si el manejo adicional del S4 vale la pena en comparación con los asientos estrechos y el andar menos lujoso.
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octav (397hp) | Me gustan ambos autos. Érase una vez un S4 del 2005. Estaba muy contento con la potencia y el manejo, especialmente bajo la lluvia. Fui a un 535i cuando terminó el contrato de arrendamiento del S4. El 535i era mucho más rápido con una actualización de software y el manejo fue fantástico, aunque sacrifiqué el rendimiento bajo la lluvia porque no era un disco X. Dada la situación de tu amigo, por mucho que me guste el F10, probablemente preferiría el S4 2012 en lugar de un 528xi solo por la diferencia de potencia y si tu amigo no necesita espacio adicional. El 528 no se mareará mucho si eso es importante para tu amigo. Si su amigo puede sacrificar algunas opciones y comprar el 535i, entonces lo recomendaría en lugar del S4. Raj
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xavier04 (325hp) | Querida Abbey: Estoy dividida entre un Audi R8 5.2 y un BMW 116i. Mi mayor problema es que puedo necesitar los asientos traseros del 116i una vez por década. Algunas de las preguntas aquí sobre la elección entre BMW y XXXXX son simplemente ridículas....
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animal123 (541hp) | ¿Estos autos están incluso en la misma categoría? No.
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kahuna1 (617hp) | Eso es como preguntarle a Elle McPherson o Pat del Saturday Night Live. Esos dos coches no podrían ser más diferentes. Las únicas similitudes son las 4 ruedas, la tracción a las 4 ruedas y la inducción forzada..
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paxton1 (235hp) | OP quiere que la gente aquí diga que sí, tal vez consiga un Audi en un foro de BMW
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280584 (84hp) | Cita: Publicado originalmente por AC_S5 OP quiere que la gente aquí diga sí, compre un Audi en un foro de BMW, tal vez tenga razón. Pero habiendo tenido un B5 y un B7 S4, todavía diría que consigas el 5. Sin embargo, opta por el 535i. Los s4 son divertidos y si necesitas el quattro, opta por el audi. Pero si quieres lujo y espacio, consigue el 5. En el lado positivo, el 528i te permitirá ahorrar combustible..
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brandi12 (531hp) | Por cierto, tu amigo tiene razón... el interior del nuevo 3er es terriblemente feo. Asientos, reposacabezas, tablero, controles de climatización y radio, y puertas. No pude encontrar nada que me gustara del interior en el lanzamiento del 3..
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asdfgh7 (256hp) | Chicos (y chicas), soy un orgulloso propietario de un F10. Como ocurre con todos mis otros coches, mi amor por los BMW, los motores diésel, los coches blancos, el M-Paket y las grandes aleaciones con suspensión M da como resultado lo que veo hoy. Llevo cinco años conduciendo un serie 5. Al principio un 530d con transmisión manual (entre 2005-2007 y luego de 2009-2010), un 535dA (2007-2008) y un 520dA (2008: un coche absolutamente lamentable pero desgraciadamente sin dirección activa). En 2009 tuve dos aventuras, una con un 330dA (11 semanas, el tiempo de pedido para el auto fue de 12 semanas) y un x6 por el cual esperé 16 semanas pero me lo robaron 5 semanas después. Después del incidente del x6, fui y le compré mi viejo 530d al dueño anterior y estaba feliz de conducir con un auto que no sobresalía tanto. Después de un año, estaba mentalmente preparado para volver a pedir un coche nuevo. Al principio quería un 520d pero, debido a los largos plazos de entrega, pedí un 525d que luego cambié por un 535d. De todos modos, aquí los hechos concretos: 530d con Sportautomatic Exterior blanco, interior negro con molduras hexagonales de aluminio asientos confort 4 zonas AC navi prof + bluetooth + usb dirección activa pdc portón trasero automático acceso confort xenón información límite de velocidad alta fidelidad profesional dirac emblemas blanco/negro 20 pirelli/ Neumáticos de invierno Dunlop en 312 gris férrico Así que aquí una actualización rápida sobre el auto: Hui: + Navi Prof: pantalla increíblemente grande. Gran sorpresa + el ambiente dentro del auto es tan lujoso + sportautomatik: cuando se usan las levas de cambio, el tiempo de reacción es tan bueno + suspensión m + 20: exactamente cómo se debe sentir y conducir un auto + dirección activa: opción imprescindible. No puedo juzgar si la dirección es tan directa como la del e60, ya que vendí mi viejo coche hace unos meses + consumo: consumo increíble. Casi tan económico como mi antiguo 520dA de 177 CV. Anoche hice Munich Viena (haciendo algo como 80-90 mph, obtuve 43 mpg en el Reino Unido o 36 mpg en EE. UU. + profesión de alta fidelidad: ya sea Paul Potts o Black Eyes Peas, el sonido es muy, muy agradable y decente + sin ruidos de los adornos de la carrocería : no fue el caso con mi x6 + nivel de ruido muy bajo dentro de Pfui: - los espejos con atenuación automática se oscurecen demasiado si solicita esta opción, es imprescindible tener una detección de punto ciego - los asientos cómodos no son tan cómodos como los. Asientos cómodos del e60, pero definitivamente volvería a pedir la opción simplemente porque me gustan los refuerzos laterales ajustables: debajo del maletero hay una batería enorme y no hay espacio para guardar cosas. Entra un poco de agua, huelo un gran problema. - No hay rueda de repuesto en el auto. ¿POR QUÉ????? - No puedo programar el modo deportivo para que permanezca fijo cada vez que enciendo el auto. mal: los adornos son muy, muy suaves, el cinturón golpeó el adorno (lo que puede suceder cuando abres el cinturón demasiado rápido) y ahora ya tiene rayones. - la parte trasera tiene menos espacio que en el e60. ¿Qué pediría diferente en el futuro? + calefacción del asiento trasero: si tiene aire acondicionado de 4 zonas, la gente siempre preguntará en invierno dónde está el botón para la calefacción del asiento trasero + si los espejos tienen atenuación automática, entonces solo con detección de punto ciego. Así que aquí están las fotos. Disfruten... saludos.
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1chevy (702hp) | Mi amigo quiere comprar un 528xi Msport o un Audi S4, alquilar cualquiera de ellos. No le gustaban los nuevos 3 en el interior. Necesitaría asientos traseros durante aproximadamente un mes al año cuando su familia del extranjero está de visita. Solía tener un boxster S que vendió y puede que obtenga el nuevo 911 cab o el boxster s en 2013 como segundo coche. Le aconsejé que aunque el s4 es más pequeño y todavía tiene 4 puertas como el 5, los asientos confort y 5 en general, es más espacioso, lujoso, con mejor tecnología, el paquete deportivo 5 se maneja bien y los asientos con calefacción, etc., funcionan mejor en el 5. En cuanto a aspecto, creo que el Msport 5 se ve muy bien y le gusta el blanco. Si el arrendamiento es más o menos el mismo, lo cual es más divertido. satisfactorio a diario ¿Pueden aconsejarme los propietarios anteriores del S4? Gracias de antemano por tus comentarios.
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flavius (872hp) | me encanta!
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mitchy (521hp) | Si tu amigo conducía un Boxster S y un 911 Cab, odiará el 528i..
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1299 (884hp) | que buenoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
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unicorn7 (106hp) | ¿Incluso con el paquete Sport no se comportará bien y no será comparable al S4? Conduje el deportivo de 528 m y fue un buen manejo con una sensación de ligereza y el S4 parece un poco apretado en la parte trasera aunque no lo condujimos. ambos pesan alrededor de 4000 libras. No le interesan más de 528 de potencia para un conductor diario, pero supongo que debería averiguar si el manejo adicional del S4 vale la pena en comparación con los asientos estrechos y el andar menos lujoso.
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kimera (112hp) | Precioso coche! Esos emblemas se ven bien en una F blanca.10.
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guccimane1 (410hp) | Me gustan ambos autos. Érase una vez un S4 del 2005. Estaba muy contento con la potencia y el manejo, especialmente bajo la lluvia. Fui a un 535i cuando terminó el contrato de arrendamiento del S4. El 535i era mucho más rápido con una actualización de software y el manejo fue fantástico, aunque sacrifiqué el rendimiento bajo la lluvia porque no era un disco X. Dada la situación de tu amigo, por mucho que me guste el F10, probablemente preferiría el S4 2012 en lugar de un 528xi solo por la diferencia de potencia y si tu amigo no necesita espacio adicional. El 528 no se mareará mucho si eso es importante para tu amigo. Si su amigo puede sacrificar algunas opciones y comprar el 535i, entonces lo recomendaría en lugar del S4. Raj
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jamesm (810hp) | ¡GUAU! ¡Es una belleza! Gracias por compartir.
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nikki08 (636hp) | Querida Abbey: Estoy dividida entre un Audi R8 5.2 y un BMW 116i. Mi mayor problema es que puedo necesitar los asientos traseros del 116i una vez por década. Algunas de las preguntas aquí sobre la elección entre BMW y XXXXX son simplemente ridículas....
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250184 (203hp) | Cita: Publicado originalmente por rsyed No puedo programar el modo deportivo para que permanezca cada vez que enciendo el auto. Debo estar haciendo algo mal. No estás haciendo nada malo, así son las cosas. Permanecerá en confort o normal, pero sport o sport+ volverá a funcionar normalmente después de apagar el motor. Coche bonito, ¿de dónde sacaste las insignias de BMW en blanco y negro y cómo se fijan? ¿Se pueden quitar suavemente con palanca o se fijan por detrás??
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fantastic (153hp) | ¿Estos autos están incluso en la misma categoría? No.
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sa12345 (56hp) | ¡Impresionante! Felicitaciones por el nuevo 5'er.
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brittany15 (989hp) | Eso es como preguntarle a Elle McPherson o Pat del Saturday Night Live. Esos dos coches no podrían ser más diferentes. Las únicas similitudes son las 4 ruedas, la tracción a las 4 ruedas y la inducción forzada..
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05041983 (323hp) | Muy bonito, especialmente bonito ver un coche con las ruedas 312 Ferric puestas. Me interesa que digas que hay menos espacio en la parte trasera respecto al E60. Esa no es mi experiencia y eso no es lo que dicen las estadísticas..
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comfort1 (113hp) | OP quiere que la gente aquí diga que sí, tal vez consiga un Audi en un foro de BMW
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jo-e90 (556hp) | Felicidades, amo tu auto.
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500004 (323hp) | Cita: Publicado originalmente por AC_S5 OP quiere que la gente aquí diga sí, compre un Audi en un foro de BMW, tal vez tenga razón. Pero habiendo tenido un B5 y un B7 S4, todavía diría que consigas el 5. Sin embargo, opta por el 535i. Los s4 son divertidos y si necesitas el quattro, opta por el audi. Pero si quieres lujo y espacio, consigue el 5. En el lado positivo, el 528i te permitirá ahorrar combustible..
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serenella (506hp) | Muy bonito: combinación perfecta de color y ruedas.
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clarinette (448hp) | Por cierto, tu amigo tiene razón... el interior del nuevo 3er es terriblemente feo. Asientos, reposacabezas, tablero, controles de climatización y radio, y puertas. No pude encontrar nada que me gustara del interior en el lanzamiento del 3..
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alena123 (355hp) | ¡Felicitaciones! Se ve preciosa en blanco... ¿Estabas pensando en otros colores o el blanco fue tu primera opción??
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Kayem (933hp) | Felicitaciones, hizo una gran elección, diviértase y saludos a Viena..
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logitech123 (27hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D No estás haciendo nada malo, así son las cosas. Permanecerá en confort o normal, pero sport o sport+ volverá a funcionar normalmente después de apagar el motor. Coche bonito, ¿de dónde sacaste las insignias de BMW en blanco y negro y cómo se fijan? ¿Se pueden quitar con suavidad o se fijan por detrás? Recibí unas insignias de un muchacho en Inglaterra. He obtenido insignias de él durante los últimos 3 años. fuente muy confiable. Tanto la parte delantera como la trasera salen fácilmente, pero para la parte delantera necesitas trabajar un poco antes de poder poner los nuevos. tarda unos minutos. Lo he hecho en 3 de mis últimos 4 autos (no pude hacerlo con el x6 porque no había insignias para el x6)... Cita: Publicado originalmente por indus Me interesa que digas que hay menos espacio en la parte trasera en comparación con el E60. Esa no es mi experiencia y eso no es lo que dicen las estadísticas. ¿Tienes los asientos confort? Creo que los asientos c quitan mucho espacio debido a su tamaño. Mi sensación es que los asientos confortables han aumentado de tamaño en comparación con el e60. las estadísticas pueden basarse en asientos estándar. Cita: Publicado originalmente por Alessandro gratuliere hast eine super suswahl gemacht viel spass und gruesse nach wien. ¡Gracias, gracias! grьЯe nach Canadá!!
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mitia159 (102hp) | Interesante foto de mi ex e60 y el actual f.10...
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21041977 (436hp) | ¡Qué hermoso F10! Combinación de colores muy atractiva con las ruedas 312 Ferric Grey y el borde hexagonal de aluminio. Ojalá ofrecieran la suspensión M-sport aquí en Estados Unidos. Lo tenía en mi E60 2008 y pensé que era perfecto. Lamentablemente no podemos conseguirlo aquí. ¿Cómo se compara la suspensión M-Sport con la suspensión de tracción adaptativa? Se agradecería cualquier comentario que pudiera ofrecer a modo de comparación..
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fermin (423hp) | Coche increíble Rsyed, ¡tienes buen gusto con tus coches! ¡Una colección realmente bonita! Las ruedas se ven increíbles, realmente me gustaron mis 312 no férricos, ¡pero realmente hacen que el auto sea perfecto! Te recomendaría que compres 21 para los veranos, ya que sería repugnante para ti y te gustan las llantas grandes. ¡Bien con las nuevas insignias, aspecto limpio! Pero también hay que cambiar los riñones, ¿no crees? ¡He pedido el mío, así que la próxima semana deberían estar instalados! Muchas felicidades!
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sur (109hp) | Esas son mis ruedas favoritas...hermoso auto.....
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HOPTB (180hp) | Hermosas fotos! Gracias por publicarlos. Al personalizar en el sitio de BMW, encuentro que la vista previa no muestra el borde hexagonal del paquete M. Si elige el paquete M, ¿se incluirá el borde hexagonal a menos que especifique lo contrario? Me encanta mucho más que el aluminio cepillado. Además, ¿por qué siempre obtienes diésel en lugar de gasolina sin plomo estándar? Quiero decir, ¿por qué es esta tu preferencia personal??
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visa (374hp) | Chicos, necesito disculparme. Fue una ilusión cuando escribí que cambié mi pedido a un 535. En realidad, es solo un 530d... @Nightcreature: Todavía estoy muy indeciso sobre qué comprar como zapatos de verano. Obviamente, un camino será conseguir tus ruedas si consideras vender tu auto LOL LO @EvolutionTheory: el 90% de mi tiempo de conducción es en la ciudad. Lo bueno del diésel es el impulso que te da entre 1.500 y 2.500 revoluciones. Seguro que estás limitado a revoluciones más bajas (4k frente a 7k en un coche de gasolina), pero nunca tendría la oportunidad de acelerar tan alto en la ciudad para sentir realmente la potencia de un motor de gasolina. Y en segundo lugar, obtienes al menos un 25-30% más de economía de combustible. Como publiqué antes, haciendo Munich Viena hace 2 noches (haciendo algo así como 80-90 mph) obtuve 43 mpg en el Reino Unido o 36 mpg en EE. UU..
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football41 (331hp) | ¡dulce! ¿Dónde compraste los emblemas oscurecidos del capó, el maletero y las ruedas? ?
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