Username: | Message: |
ecuador (181hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX ¿Qué tipo de modificaciones cosméticas debo hacer? Actualmente tengo ventanas polarizadas, puntas dobles personalizadas de 3 pulgadas y eliminé el logotipo 528i de la parte trasera. Estoy pensando en añadir un difusor negro en la parte inferior y un labio de fibra de carbono en la parte trasera. ¿Esto irá con el cromo alrededor del auto? Me gusta el cromo alrededor de mi auto con la pintura plateada y mis llantas nuevas, así que preferiría conservar el cromo. ¿Crees que podrías mostrarme algunas fotos de las puntas de escape? Mensaje privado o publicación. También alguna diferencia en sonido o simplemente cosmética..
|
lala16 (576hp) | Yo agregaría un labio pintado estilo 3D al frente. Deshágase del reflector naranja y obtenga uno pintado a juego de IND o incluso de nuestro patrocinador del sitio, JSpeed. Dado que las ruedas coinciden con la parrilla cromada, no es necesario actualizarlas a menos que desee las parrillas de doble listón, que serían una buena mejora. Aquí está el spoiler delantero Hamman que he visto tanto en fibra de carbono como pintado. Aquí está el doble listón. Puede separarlos, así que si desea conservar el anillo cromado e intercambiar los listones dobles. Recuerde que tiene un parachoques trasero modelo base, así que pinte el difusor OEM de negro o reemplácelo, lo que requeriría algunos cortes e instalar un difusor estilo Hamman. No sé si ya tienes un spoiler, pero si no tienes un spoiler 3D que combine con el frente o un spoiler M5 si quieres una apariencia sutil. Hay tantas cosas que puedes hacer, pero todo depende de lo que te guste y ¿Qué aspecto buscas, desde un aspecto suave hasta un aspecto agresivo?.
|
wit007 (410hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW FOREVER Su interior no es beige veneciano. Es ostra. Para los coches PRE LCI beige veneciano siempre había alfombras beige. Alégrate de no tener Beige, asqueroso. El peor color interior disponible.
|
beerbeer1 (898hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW FOREVER Su interior no es beige veneciano. Es ostra. Para los coches PRE LCI beige veneciano siempre había alfombras beige Hm... Muy extraño. Mi factura decía beige veneciano cuando compré el auto, pero siempre me pregunté por qué no compré las alfombras beige. Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Esto. Alégrate de no tener Beige, asqueroso. El peor color interior disponible. Técnicamente me puse beige y, para ser honesto, ¡me gusta mucho! Me alegro de no haber comprado el interior completamente beige con alfombras beige, eso es asqueroso.!
|
sugarplum (56hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 ¿Crees que podrías mostrarme algunas fotos de las puntas de escape? Mensaje privado o publicación. También cualquier diferencia en sonido o simplemente cosmética. Aquí hay una foto que encontré. De hecho, eliminé mis gatos secundarios y actualicé el silenciador a un magnaflow. el taller de silenciadores soldó puntas personalizadas que se ven en la foto. Los nuevos consejos de escape en su silenciador actual harían una diferencia muy pequeña. Lo mejor que puede hacer es conseguir una bajante y afinarla..
|
filler (216hp) | ¿Qué tipo de modificaciones cosméticas debo hacer? Actualmente tengo ventanas polarizadas, puntas dobles personalizadas de 3 pulgadas y eliminé el logotipo 528i de la parte trasera. Estoy pensando en añadir un difusor negro en la parte inferior y un labio de fibra de carbono en la parte trasera. ¿Esto irá con el cromo alrededor del auto? Me gusta el cromo alrededor de mi auto con la pintura plateada y mis llantas nuevas, así que preferiría conservar el cromo..
|
SF_DCT (892hp) | Lo primero es deshacernos de ese reflector naranja: https://ind-distribution.com/product?sku=IND-F10-FREF En segundo lugar, todo depende del tipo de coche que quieras. Si te gusta el cromo y la plata. Mi opinión personal es que el negro/CF no irá con el coche. Para ti, te recomendaría conseguir un labio delantero y un difusor, pero pintarlos para darle color al auto..
|
itsallgood (840hp) | Su interior no es beige veneciano. Es ostra. Para los coches PRE LCI beige veneciano siempre hubo alfombras beige
|
231278 (803hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX ¿Qué tipo de modificaciones cosméticas debo hacer? Actualmente tengo ventanas polarizadas, puntas dobles personalizadas de 3 pulgadas y eliminé el logotipo 528i de la parte trasera. Estoy pensando en añadir un difusor negro en la parte inferior y un labio de fibra de carbono en la parte trasera. ¿Esto irá con el cromo alrededor del auto? Me gusta el cromo alrededor de mi auto con la pintura plateada y mis llantas nuevas, así que preferiría conservar el cromo. ¿Crees que podrías mostrarme algunas fotos de las puntas de escape? Mensaje privado o publicación. También alguna diferencia en sonido o simplemente cosmética..
|
briciola (416hp) | Yo agregaría un labio pintado estilo 3D al frente. Deshágase del reflector naranja y obtenga uno pintado a juego de IND o incluso de nuestro patrocinador del sitio, JSpeed. Dado que las ruedas coinciden con la parrilla cromada, no es necesario actualizarlas a menos que desee las parrillas de doble listón, que serían una buena mejora. Aquí está el spoiler delantero Hamman que he visto tanto en fibra de carbono como pintado. Aquí está el doble listón. Puede separarlos, así que si desea conservar el anillo cromado e intercambiar los listones dobles. Recuerde que tiene un parachoques trasero modelo base, así que pinte el difusor OEM de negro o reemplácelo, lo que requeriría algunos cortes e instalar un difusor estilo Hamman. No sé si ya tienes un spoiler, pero si no tienes un spoiler 3D que combine con el frente o un spoiler M5 si quieres una apariencia sutil. Hay tantas cosas que puedes hacer, pero todo depende de lo que te guste y ¿Qué aspecto buscas, desde un aspecto suave hasta un aspecto agresivo?.
|
iloveyou97 (889hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW FOREVER Su interior no es beige veneciano. Es ostra. Para los coches PRE LCI beige veneciano siempre había alfombras beige. Alégrate de no tener Beige, asqueroso. El peor color interior disponible.
|
jangof10 (369hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW FOREVER Su interior no es beige veneciano. Es ostra. Para los coches PRE LCI beige veneciano siempre había alfombras beige Hm... Muy extraño. Mi factura decía beige veneciano cuando compré el auto, pero siempre me pregunté por qué no compré las alfombras beige. Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Esto. Alégrate de no tener Beige, asqueroso. El peor color interior disponible. Técnicamente me puse beige y, para ser honesto, ¡me gusta mucho! Me alegro de no haber comprado el interior completamente beige con alfombras beige, eso es asqueroso.!
|
brenda3 (621hp) | Cita: Publicado originalmente por saad2605 ¿Crees que podrías mostrarme algunas fotos de las puntas de escape? Mensaje privado o publicación. También cualquier diferencia en sonido o simplemente cosmética. Aquí hay una foto que encontré. De hecho, eliminé mis gatos secundarios y actualicé el silenciador a un magnaflow. el taller de silenciadores soldó puntas personalizadas que se ven en la foto. Los nuevos consejos de escape en su silenciador actual harían una diferencia muy pequeña. Lo mejor que puede hacer es conseguir una bajante y afinarla..
|
36987412 (294hp) | ¿Pensamientos? Creo que estas llantas lucen INCREÍBLES en la carrocería del F10. El vendedor de las llantas me llamó de inmediato cuando le envié fotos y me dijo que se ven mejor en mi auto que en su propio e92. ¿Alguien ha hecho esto antes? De todos modos, obtuve mucho y estoy muy contento con el resultado. Me preocupaba la brecha, pero creo que se ve increíble tal como está..
|
victoria.20000 (862hp) | Parece realmente limpio. Recomendaría algunos espaciadores para alinear las ruedas con el guardabarros.
|
eagles2 (795hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Se ve realmente limpio. Recomendaría algunos espaciadores para alinear las ruedas con el guardabarros. De acuerdo. ¿10mm por todos lados? ¿Qué crees que funcionará? Me hubiera gustado un desplazamiento más agresivo en estas llantas, pero esto funciona bastante bien para mí tal como está..
|
guillaume1 (955hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX ¿Pensamientos? Creo que se ven geniales.
|
310391 (38hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Creo que se ven geniales. ¿Tienes un manual RWD 535i? ¡Eso es jodidamente enfermo! esto es RWD N52
|
imultack123 (934hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX ¿Tiene un RWD 535i manual? ¡Eso es jodidamente enfermo! Este es RWD N52 Sí, RWD manual y también con DHP. Me encanta, no se me ocurre mucho que elegiría sobre este..
|
reds (850hp) | Los neumáticos delanteros parecen tener una pared lateral inusualmente delgada.
|
bratwurst (104hp) | ¡Las ruedas se ven geniales! Tamaños de neumáticos?
|
14121995 (859hp) | ¡Creo que se ven bastante DULCES! Definitivamente consiga algunos espaciadores para lavar las ruedas. ¿Me olvidé si estás bajado o no? Si es así, las ruedas se verán totalmente diferentes cuando cierres ese GAP.!
|
norwich1 (751hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Los neumáticos delanteros parecen tener una pared lateral inusualmente delgada. es una pared lateral bastante delgada. 35 pared lateral. Cita: Publicado originalmente por .BMW. ¡Las ruedas se ven geniales! ¿Tamaños de neumáticos? 225/35/19 delantero 265/30/19 trasero. Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Creo que se ven bastante DULCES! Definitivamente consiga algunos espaciadores para lavar las ruedas. ¿Me olvidé si estás bajado o no? ¡Si es así, las ruedas se verán totalmente diferentes cuando cierres ese GAP! Esto está en suspensión de acciones. Hay demasiado espacio para mi gusto, pero no es lo suficientemente malo como para preocuparme por la altura de manejo hasta que tenga dinero para gastar en amortiguadores roscados. Muy contento con el resultado, no esperaba que estas llantas se vieran tan bien en un auto que nunca vino con este estilo.!!
|
06021981 (272hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX es una pared lateral bastante delgada. 35 pared lateral. 225/35/19 delantero 265/30/19 trasero. Ah, por eso. Están estirados. Cuando consigas neumáticos nuevos, elige un 235 o 245 al frente..
|
woody12 (56hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX es una pared lateral bastante delgada. 35 pared lateral. 225/35/19 delantero 265/30/19 Acabo de comprar neumáticos para mis años 20 y elegí el mismo tamaño que antes, 245/35r20, así que apuesto a que esos 225 son pequeños. ¿Estás pensando en cambiar los neumáticos o dejarlo como está??
|
loveisgod (28hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg. Acabo de comprar neumáticos para mis 20 años y elegí el mismo tamaño que antes, 245/35r20, así que apuesto a que esos 225 son pequeños. ¿Piensas cambiar las llantas o dejarlo como está? No cambiaré los neumáticos pronto. 225 en la parte delantera todavía tienen mucho agarre con el piloto súper deportivo. Se actualizará a 235 en la parte delantera y 255 en la parte trasera cuando sea necesario reemplazar los neumáticos..
|
vball14 (630hp) | Rueda de gran apariencia!
|
hitomi (20hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Ah, por eso. Están estirados. Cuando compre neumáticos nuevos, elija 235 o 245 al frente. Creo que el tamaño de la llanta delantera es de 8 pulgadas, lo que significa que un neumático 225 debería encajar perfectamente. Probablemente elegiré 235 cuando necesite un reemplazo..
|
amoremio1 (141hp) | Cita: Publicado originalmente por Blu550 ¡Excelente rueda! Se ven increíbles en persona!
|
800008 (133hp) | Parecen pequeños, los neumáticos deberían ser 245/40/19 y 275/35/19.
|
drevil (453hp) | Me gusta el aspecto de las ruedas, pero los neumáticos del tamaño incorrecto me matan. Estoy de acuerdo con remmib, vendo los neumáticos y compro unos 245/40/19 y 275/35/19. http://www.bmwstylewheels.com/bmw/269
|
Ryan_T (149hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Parecen pequeños, los neumáticos deben ser 245/40/19 y 275/35/19. Cita: Publicado originalmente por snj1013 Me gusta el aspecto de las ruedas, pero los neumáticos del tamaño incorrecto me matan. Estoy de acuerdo con remmib, vendo los neumáticos y compro unos 245/40/19 y 275/35/19. http://www.bmwstylewheels.com/bmw/269 jajaja, estoy de acuerdo en eso. ¿Pero no es demasiado 245 en una llanta de 8 pulgadas? Estoy pensando en 235 delante y 255 detrás la próxima vez. 40 paredes laterales alrededor. ¿Funcionará esto??
|
1cutiepie (271hp) | Cita: Publicada originalmente por STR8-6IX Cita: Publicada originalmente por remmib Parecen pequeñas, los neumáticos deben ser 245/40/19 y 275/35/19. Cita: Publicado originalmente por snj1013 Me gusta el aspecto de las ruedas, pero los neumáticos del tamaño incorrecto me matan. Estoy de acuerdo con remmib, vendo los neumáticos y compro unos 245/40/19 y 275/35/19. http://www.bmwstylewheels.com/bmw/269 jajaja, estoy de acuerdo en eso. ¿Pero no es demasiado 245 en una llanta de 8 pulgadas? Estoy pensando en 235 delante y 255 detrás la próxima vez. 40 paredes laterales alrededor. ¿Funcionará esto? El nuevo G30 tiene 8 ruedas delanteras anchas y el 245/40/19.
|
nov (497hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib El nuevo G30 tiene 8 ruedas delanteras anchas y 245/40/19. Bueno, entonces... en ese caso probablemente optaré por 245 cuando mis neumáticos necesiten ser reemplazados. ¿Qué tal para las traseras? No quiero pasar de 265, es demasiado agarre para un 528i. Estoy pensando incluso 255.
|
010708 (275hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX Cita: Publicado originalmente por remmib El nuevo G30 tiene 8 ruedas delanteras anchas y 245/40/19. Bueno, entonces... en ese caso probablemente optaré por 245 cuando mis neumáticos necesiten ser reemplazados. ¿Qué tal para las traseras? No quiero pasar de 265, es demasiado agarre para un 528i. Estoy pensando incluso en 255. Son 9 de ancho, ¿verdad? Así que todavía recomiendo el 275/35/19.
|
olympus1 (872hp) | ¿Pensamientos? Creo que estas llantas lucen INCREÍBLES en la carrocería del F10. El vendedor de las llantas me llamó de inmediato cuando le envié fotos y me dijo que se ven mejor en mi auto que en su propio e92. ¿Alguien ha hecho esto antes? De todos modos, obtuve mucho y estoy muy contento con el resultado. Me preocupaba la brecha, pero creo que se ve increíble tal como está..
|
poppin (693hp) | Parece realmente limpio. Recomendaría algunos espaciadores para alinear las ruedas con el guardabarros.
|
grafton (276hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep Se ve realmente limpio. Recomendaría algunos espaciadores para alinear las ruedas con el guardabarros. De acuerdo. ¿10mm por todos lados? ¿Qué crees que funcionará? Me hubiera gustado un desplazamiento más agresivo en estas llantas, pero esto funciona bastante bien para mí tal como está..
|
TGrits10 (373hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX ¿Pensamientos? Creo que se ven geniales.
|
lincoln8187 (676hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Creo que se ven geniales. ¿Tienes un manual RWD 535i? ¡Eso es jodidamente enfermo! esto es RWD N52
|
andre23 (405hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX ¿Tiene un RWD 535i manual? ¡Eso es jodidamente enfermo! Este es RWD N52 Sí, RWD manual y también con DHP. Me encanta, no se me ocurre mucho que elegiría sobre este..
|
ginger6 (368hp) | Los neumáticos delanteros parecen tener una pared lateral inusualmente delgada.
|
zitrone (195hp) | ¡Las ruedas se ven geniales! Tamaños de neumáticos?
|
voodoo2 (707hp) | ¡Creo que se ven bastante DULCES! Definitivamente consiga algunos espaciadores para lavar las ruedas. ¿Me olvidé si estás bajado o no? Si es así, las ruedas se verán totalmente diferentes cuando cierres ese GAP.!
|
nathan3 (820hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Los neumáticos delanteros parecen tener una pared lateral inusualmente delgada. es una pared lateral bastante delgada. 35 pared lateral. Cita: Publicado originalmente por .BMW. ¡Las ruedas se ven geniales! ¿Tamaños de neumáticos? 225/35/19 delantero 265/30/19 trasero. Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Creo que se ven bastante DULCES! Definitivamente consiga algunos espaciadores para lavar las ruedas. ¿Me olvidé si estás bajado o no? ¡Si es así, las ruedas se verán totalmente diferentes cuando cierres ese GAP! Esto está en suspensión de acciones. Hay demasiado espacio para mi gusto, pero no es lo suficientemente malo como para preocuparme por la altura de manejo hasta que tenga dinero para gastar en amortiguadores roscados. Muy contento con el resultado, no esperaba que estas llantas se vieran tan bien en un auto que nunca vino con este estilo.!!
|
sissy123 (691hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX es una pared lateral bastante delgada. 35 pared lateral. 225/35/19 delantero 265/30/19 trasero. Ah, por eso. Están estirados. Cuando consigas neumáticos nuevos, elige un 235 o 245 al frente..
|
20091988 (432hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX es una pared lateral bastante delgada. 35 pared lateral. 225/35/19 delantero 265/30/19 Acabo de comprar neumáticos para mis años 20 y elegí el mismo tamaño que antes, 245/35r20, así que apuesto a que esos 225 son pequeños. ¿Estás pensando en cambiar los neumáticos o dejarlo como está??
|
cacapipi (718hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg. Acabo de comprar neumáticos para mis 20 años y elegí el mismo tamaño que antes, 245/35r20, así que apuesto a que esos 225 son pequeños. ¿Piensas cambiar las llantas o dejarlo como está? No cambiaré los neumáticos pronto. 225 en la parte delantera todavía tienen mucho agarre con el piloto súper deportivo. Se actualizará a 235 en la parte delantera y 255 en la parte trasera cuando sea necesario reemplazar los neumáticos..
|
kristall (733hp) | Rueda de gran apariencia!
|
122 (594hp) | Cita: Publicado originalmente por Quicksilv3r Ah, por eso. Están estirados. Cuando compre neumáticos nuevos, elija 235 o 245 al frente. Creo que el tamaño de la llanta delantera es de 8 pulgadas, lo que significa que un neumático 225 debería encajar perfectamente. Probablemente elegiré 235 cuando necesite un reemplazo..
|
25111986 (444hp) | Cita: Publicado originalmente por Blu550 ¡Excelente rueda! Se ven increíbles en persona!
|
zbyszek (136hp) | Parecen pequeños, los neumáticos deberían ser 245/40/19 y 275/35/19.
|
301194 (699hp) | Me gusta el aspecto de las ruedas, pero los neumáticos del tamaño incorrecto me matan. Estoy de acuerdo con remmib, vendo los neumáticos y compro unos 245/40/19 y 275/35/19. http://www.bmwstylewheels.com/bmw/269
|
george06 (657hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib Parecen pequeños, los neumáticos deben ser 245/40/19 y 275/35/19. Cita: Publicado originalmente por snj1013 Me gusta el aspecto de las ruedas, pero los neumáticos del tamaño incorrecto me matan. Estoy de acuerdo con remmib, vendo los neumáticos y compro unos 245/40/19 y 275/35/19. http://www.bmwstylewheels.com/bmw/269 jajaja, estoy de acuerdo en eso. ¿Pero no es demasiado 245 en una llanta de 8 pulgadas? Estoy pensando en 235 delante y 255 detrás la próxima vez. 40 paredes laterales alrededor. ¿Funcionará esto??
|
rer-tuy (249hp) | Cita: Publicada originalmente por STR8-6IX Cita: Publicada originalmente por remmib Parecen pequeñas, los neumáticos deben ser 245/40/19 y 275/35/19. Cita: Publicado originalmente por snj1013 Me gusta el aspecto de las ruedas, pero los neumáticos del tamaño incorrecto me matan. Estoy de acuerdo con remmib, vendo los neumáticos y compro unos 245/40/19 y 275/35/19. http://www.bmwstylewheels.com/bmw/269 jajaja, estoy de acuerdo en eso. ¿Pero no es demasiado 245 en una llanta de 8 pulgadas? Estoy pensando en 235 delante y 255 detrás la próxima vez. 40 paredes laterales alrededor. ¿Funcionará esto? El nuevo G30 tiene 8 ruedas delanteras anchas y el 245/40/19.
|
301182 (191hp) | Cita: Publicado originalmente por remmib El nuevo G30 tiene 8 ruedas delanteras anchas y 245/40/19. Bueno, entonces... en ese caso probablemente optaré por 245 cuando mis neumáticos necesiten ser reemplazados. ¿Qué tal para las traseras? No quiero pasar de 265, es demasiado agarre para un 528i. Estoy pensando incluso 255.
|
twinkies (815hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX Cita: Publicado originalmente por remmib El nuevo G30 tiene 8 ruedas delanteras anchas y 245/40/19. Bueno, entonces... en ese caso probablemente optaré por 245 cuando mis neumáticos necesiten ser reemplazados. ¿Qué tal para las traseras? No quiero pasar de 265, es demasiado agarre para un 528i. Estoy pensando incluso en 255. Son 9 de ancho, ¿verdad? Así que todavía recomiendo el 275/35/19.
|
valentina2 (208hp) | Entonces descubrí un nuevo problema. Al cambiar de D ->, P en un segundo el coche da una sacudida. Si espero un par de segundos o más, cambia suavemente. Aquí está mi escenario... Conduciría hasta mi garaje. Luego cambiaría a R para revisar la cámara trasera donde estacioné. Si necesito avanzar un poco más, entonces cambiaría a D, me movería unos centímetros y luego cambiaría a P. Esto toma menos de un segundo. ¿Es esto normal en BMW? Mis otros autos que no son BMW cambian sin problemas.
|
louise14 (515hp) | ¿Por qué no simplemente presionar el botón de la cámara en lugar de ponerlo en reserva? Honestamente, parece que has estado desgastando tu transmisión con cambios rápidos. Tómese un segundo adicional para asegurarse de que el automóvil se haya detenido por completo antes de cambiar de marcha..
|
bridget (138hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep ¿Por qué no simplemente presionar el botón de la cámara en lugar de ponerlo en reserva? Honestamente, parece que has estado desgastando tu transmisión con cambios rápidos. Tómese un segundo extra para asegurarse de que el automóvil se haya detenido por completo antes de cambiar de marcha. Umm ¿qué tal si no conduzco nada? Gracias por la respuesta pero esto no me ayuda. Necesito saber si esto es normal en BMW o no para poder determinar si necesita reparaciones..
|
101097 (412hp) | Cita: Publicado originalmente por BlueTangClan Umm, ¿qué tal si no conduzco nada? Gracias por la respuesta pero esto no me ayuda. Necesito saber si esto es normal en BMW o no para poder determinar si necesita reparaciones. Bueno, si no sucedió antes y sucede ahora, a menudo eso significa que es un problema. Yo personalmente lo haría revisar y me tomaría un poco más de tiempo entre las selecciones de marcha. Y usa el botón de la cámara en lugar de entrar en reserva. Todo se desgasta con el tiempo y si no necesitas usarlo, no lo hagas..
|
43434343 (450hp) | Solo he tenido el auto durante 2 meses y no tengo que volver a cambiar a D todo el tiempo. La mayor parte del tiempo aparcaba correctamente en el garaje. ¿Alguien puede probar si su coche hace lo mismo??
|
blue92 (133hp) | Cita: Publicado originalmente por BlueTangClan Umm, ¿qué tal si no conduzco nada? Gracias por la respuesta pero esto no me ayuda. Necesito saber si esto es normal en BMW o no para poder determinar si necesita reparaciones. Vaya, solo estaba tratando de ser útil. Un poco duro con la persona, ¿no? En lo que respecta al problema, podría ser el hecho de que el automóvil todavía se está moviendo ligeramente y cuando el automóvil cambia a estacionamiento inmediatamente los frenos electrónicos detienen el automóvil y lo sacuden. Ahora bien, de ninguna manera soy bueno con BMW, ya que es el primero y todavía soy nuevo en todo esto, pero eso es lo que creo que podría ser un problema. Alguien más podría intervenir con una mejor explicación..
|
TAURUS (257hp) | simplemente parece estar buscando problemas que deben repararse. Le sugiero que se relaje un poco y deje de asumir que todo está roto solo porque hace algo diferente a sus autos que no son BMW. La palanca de cambios de este automóvil es electrónica y funciona de manera diferente a la típica palanca de cambios accionada por cable. simplemente presione el maldito botón del sensor en lugar de cambiar a reversa la próxima vez y espere un segundo antes de cambiar. asegúrese de que su pie esté firmemente sobre el pedal del freno. No le pasa nada a tu auto. Además, no seas grosero con las personas que intentan ayudarte. Estás siendo un idiota y no te preocupas por nada..
|
reunion974 (273hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX, parece que estás buscando problemas que deban repararse. Le sugiero que se relaje un poco y deje de asumir que todo está roto solo porque hace algo diferente a sus autos que no son BMW. La palanca de cambios de este automóvil es electrónica y funciona de manera diferente a la típica palanca de cambios accionada por cable. simplemente presione el maldito botón del sensor en lugar de cambiar a reversa la próxima vez y espere un segundo antes de cambiar. asegúrese de que su pie esté firmemente sobre el pedal del freno. No le pasa nada a tu auto. Además, no seas grosero con las personas que intentan ayudarte. Estás siendo un idiota y no te preocupas por nada. Ahhh, otro fanático de BMW que piensa que BMW es el más sagrado de todos los fabricantes de automóviles y que nunca deberíamos cuestionar nada malo en ello. Intercambiemos autos por una semana y luego me dirás que no pasa nada..
|
diadora (650hp) | Cita: Publicado originalmente por BlueTangClan Ahhh, otro fanático de BMW que piensa que BMW es el más sagrado de todos los fabricantes de automóviles y que nunca deberíamos cuestionar nada malo en él. Intercambiemos autos por una semana y luego me dirás que no pasa nada. ¿Qué tal si en lugar de gastar tu tiempo y energía preguntando en los foros, lo llevas al distribuidor y lo inspeccionas? STR8-6IX tiene razón, BMW tiene cajas de cambios diferentes a las de otros coches convencionales. Lo que podrías sentir es el freno electrónico que se activa y detiene el auto. A BMW le encanta la seguridad, así que es una de esas cosas a las que hay que acostumbrarse.
|
crunch1 (444hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep ¿Qué tal si, en lugar de dedicar tu tiempo y energía a preguntar en los foros, lo llevas al distribuidor y lo inspeccionas? STR8-6IX tiene razón, BMW tiene cajas de cambios diferentes a las de otros coches convencionales. Lo que podrías sentir es el freno electrónico que se activa y detiene el auto. A BMW le encanta la seguridad, por lo que es una de esas cosas a las que hay que acostumbrarse. ¡Ni siquiera hay nada que inspeccionar! El auto de OP está BIEN. Ni siquiera me molestaría en asimilarlo. OP, si al menos no puedes rechazar cortésmente las sugerencias de la gente o, incluso más fácil, no responder en absoluto, sinceramente no eres bienvenido aquí. Además de esto, estás publicando tonterías que no están rotas y que, en primer lugar, no necesitan atención. No me enfadaría contigo si fueras educado desde el principio. La gente publica cosas inútiles en estos foros todo el tiempo, pero al menos son amables con las personas que se toman su tiempo para responder. lo que estás haciendo no es aceptable.
|
29111983 (825hp) | Estoy de acuerdo. Fuiste grosero con el chico que te dio consejos cuando eras tú quien estaba en el foro pidiendo ayuda. No ataques a las personas sólo porque no obtuviste la respuesta que deseas. Es como si QUIERAS que alguien te diga que algo anda mal con tu transmisión. Relájate, no todos aquí son fanáticos de BMW. Estás empezando con el pie izquierdo con una actitud como esa. Hay mucho conocimiento aquí, pero como con cualquier equipo, no se puede diagnosticar algo que no esté roto. El coche tiene un retraso al cambiar a estacionamiento debido al sistema electrónico. Si estás realmente paranoico, ve al concesionario y siéntate en uno de los autos en el estacionamiento e intenta replicar el "problema" que estás tratando de percibir..
|
mommy24 (201hp) | Por lo general, entro en mi garaje y, solo por instinto, presiono el botón de la cámara justo después de presionar el botón de apertura del garaje porque la vista aérea es maravillosa porque me permite ver la línea donde aterriza la puerta de mi garaje en referencia a mi parachoques trasero. . ¡Qué increíble! Si vuelvo al garaje, por supuesto, la cámara se enciende automáticamente. Nunca se me pasó por la cabeza 'usar la fuerza' para ver dónde me detuve y luego volver a verificarlo con la cámara, pero bueno, todos tenemos nuestras peculiaridades :-) Las peculiaridades a menudo también conducen a otras cosas, como esta. hilo :-)
|
04021982 (132hp) | Entonces descubrí un nuevo problema. Al cambiar de D ->, P en un segundo el coche da una sacudida. Si espero un par de segundos o más, cambia suavemente. Aquí está mi escenario... Conduciría hasta mi garaje. Luego cambiaría a R para revisar la cámara trasera donde estacioné. Si necesito avanzar un poco más, entonces cambiaría a D, me movería unos centímetros y luego cambiaría a P. Esto toma menos de un segundo. ¿Es esto normal en BMW? Mis otros autos que no son BMW cambian sin problemas.
|
bubba101 (156hp) | ¿Por qué no simplemente presionar el botón de la cámara en lugar de ponerlo en reserva? Honestamente, parece que has estado desgastando tu transmisión con cambios rápidos. Tómese un segundo adicional para asegurarse de que el automóvil se haya detenido por completo antes de cambiar de marcha..
|
whitey1 (91hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep ¿Por qué no simplemente presionar el botón de la cámara en lugar de ponerlo en reserva? Honestamente, parece que has estado desgastando tu transmisión con cambios rápidos. Tómese un segundo extra para asegurarse de que el automóvil se haya detenido por completo antes de cambiar de marcha. Umm ¿qué tal si no conduzco nada? Gracias por la respuesta pero esto no me ayuda. Necesito saber si esto es normal en BMW o no para poder determinar si necesita reparaciones..
|
truelove2 (725hp) | Cita: Publicado originalmente por BlueTangClan Umm, ¿qué tal si no conduzco nada? Gracias por la respuesta pero esto no me ayuda. Necesito saber si esto es normal en BMW o no para poder determinar si necesita reparaciones. Bueno, si no sucedió antes y sucede ahora, a menudo eso significa que es un problema. Yo personalmente lo haría revisar y me tomaría un poco más de tiempo entre las selecciones de marcha. Y usa el botón de la cámara en lugar de entrar en reserva. Todo se desgasta con el tiempo y si no necesitas usarlo, no lo hagas..
|
ishtar (221hp) | Solo he tenido el auto durante 2 meses y no tengo que volver a cambiar a D todo el tiempo. La mayor parte del tiempo aparcaba correctamente en el garaje. ¿Alguien puede probar si su coche hace lo mismo??
|
danielle11 (610hp) | Cita: Publicado originalmente por BlueTangClan Umm, ¿qué tal si no conduzco nada? Gracias por la respuesta pero esto no me ayuda. Necesito saber si esto es normal en BMW o no para poder determinar si necesita reparaciones. Vaya, solo estaba tratando de ser útil. Un poco duro con la persona, ¿no? En lo que respecta al problema, podría ser el hecho de que el automóvil todavía se está moviendo ligeramente y cuando el automóvil cambia a estacionamiento inmediatamente los frenos electrónicos detienen el automóvil y lo sacuden. Ahora bien, de ninguna manera soy bueno con BMW, ya que es el primero y todavía soy nuevo en todo esto, pero eso es lo que creo que podría ser un problema. Alguien más podría intervenir con una mejor explicación..
|
samantha9 (54hp) | simplemente parece estar buscando problemas que deben repararse. Le sugiero que se relaje un poco y deje de asumir que todo está roto solo porque hace algo diferente a sus autos que no son BMW. La palanca de cambios de este automóvil es electrónica y funciona de manera diferente a la típica palanca de cambios accionada por cable. simplemente presione el maldito botón del sensor en lugar de cambiar a reversa la próxima vez y espere un segundo antes de cambiar. asegúrese de que su pie esté firmemente sobre el pedal del freno. No le pasa nada a tu auto. Además, no seas grosero con las personas que intentan ayudarte. Estás siendo un idiota y no te preocupas por nada..
|
27021994 (756hp) | Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX, parece que estás buscando problemas que deban repararse. Le sugiero que se relaje un poco y deje de asumir que todo está roto solo porque hace algo diferente a sus autos que no son BMW. La palanca de cambios de este automóvil es electrónica y funciona de manera diferente a la típica palanca de cambios accionada por cable. simplemente presione el maldito botón del sensor en lugar de cambiar a reversa la próxima vez y espere un segundo antes de cambiar. asegúrese de que su pie esté firmemente sobre el pedal del freno. No le pasa nada a tu auto. Además, no seas grosero con las personas que intentan ayudarte. Estás siendo un idiota y no te preocupas por nada. Ahhh, otro fanático de BMW que piensa que BMW es el más sagrado de todos los fabricantes de automóviles y que nunca deberíamos cuestionar nada malo en ello. Intercambiemos autos por una semana y luego me dirás que no pasa nada..
|
husqvarna (763hp) | Cita: Publicado originalmente por BlueTangClan Ahhh, otro fanático de BMW que piensa que BMW es el más sagrado de todos los fabricantes de automóviles y que nunca deberíamos cuestionar nada malo en él. Intercambiemos autos por una semana y luego me dirás que no pasa nada. ¿Qué tal si en lugar de gastar tu tiempo y energía preguntando en los foros, lo llevas al distribuidor y lo inspeccionas? STR8-6IX tiene razón, BMW tiene cajas de cambios diferentes a las de otros coches convencionales. Lo que podrías sentir es el freno electrónico que se activa y detiene el auto. A BMW le encanta la seguridad, así que es una de esas cosas a las que hay que acostumbrarse.
|
christoffel (161hp) | Cita: Publicado originalmente por Ickdeep ¿Qué tal si, en lugar de dedicar tu tiempo y energía a preguntar en los foros, lo llevas al distribuidor y lo inspeccionas? STR8-6IX tiene razón, BMW tiene cajas de cambios diferentes a las de otros coches convencionales. Lo que podrías sentir es el freno electrónico que se activa y detiene el auto. A BMW le encanta la seguridad, por lo que es una de esas cosas a las que hay que acostumbrarse. ¡Ni siquiera hay nada que inspeccionar! El auto de OP está BIEN. Ni siquiera me molestaría en asimilarlo. OP, si al menos no puedes rechazar cortésmente las sugerencias de la gente o, incluso más fácil, no responder en absoluto, sinceramente no eres bienvenido aquí. Además de esto, estás publicando tonterías que no están rotas y que, en primer lugar, no necesitan atención. No me enfadaría contigo si fueras educado desde el principio. La gente publica cosas inútiles en estos foros todo el tiempo, pero al menos son amables con las personas que se toman su tiempo para responder. lo que estás haciendo no es aceptable.
|
jeter1 (550hp) | Estoy de acuerdo. Fuiste grosero con el chico que te dio consejos cuando eras tú quien estaba en el foro pidiendo ayuda. No ataques a las personas sólo porque no obtuviste la respuesta que deseas. Es como si QUIERAS que alguien te diga que algo anda mal con tu transmisión. Relájate, no todos aquí son fanáticos de BMW. Estás empezando con el pie izquierdo con una actitud como esa. Hay mucho conocimiento aquí, pero como con cualquier equipo, no se puede diagnosticar algo que no esté roto. El coche tiene un retraso al cambiar a estacionamiento debido al sistema electrónico. Si estás realmente paranoico, ve al concesionario y siéntate en uno de los autos en el estacionamiento e intenta replicar el "problema" que estás tratando de percibir..
|
reggie01 (782hp) | Por lo general, entro en mi garaje y, solo por instinto, presiono el botón de la cámara justo después de presionar el botón de apertura del garaje porque la vista aérea es maravillosa porque me permite ver la línea donde aterriza la puerta de mi garaje en referencia a mi parachoques trasero. . ¡Qué increíble! Si vuelvo al garaje, por supuesto, la cámara se enciende automáticamente. Nunca se me pasó por la cabeza 'usar la fuerza' para ver dónde me detuve y luego volver a verificarlo con la cámara, pero bueno, todos tenemos nuestras peculiaridades :-) Las peculiaridades a menudo también conducen a otras cosas, como esta. hilo :-)
|
idiot123 (985hp) | El otro día estaba comprando un auto y planeaba usar mi BMW 550ix 2011 como intercambio. El estimador llegó con un precio bajo y dijo que salía humo blanco de ambos escapes traseros. Le dije que nunca había visto ninguno antes, así que salimos y él encendió el auto mientras yo estaba detrás de él y después de aproximadamente 2 minutos de dejar el auto en ralentí, comenzaron a salir bocanadas de humo blanco de ambos tubos de escape. Dijo que es una solución muy costosa. El coche funciona perfecto. ¿Alguien puede ayudarme a entender esto? gracias
|
12011201 (255hp) | El humo blanco es refrigerante/agua... el humo azul generalmente es combustible... y el humo gris o negro es aceite. Aunque podría ser solo condensación en los tubos de escape.?
|
11091979 (656hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg el humo blanco es refrigerante/agua... el humo azul generalmente es combustible... y el humo gris o negro es aceite. ¿Podría ser solo condensación en los tubos de escape? Gracias por tu respuesta, Isturbointeg. Entonces la suposición sobre el refrigerante tendría sentido. Hace aproximadamente 2 semanas recibí un mensaje en la pantalla para agregar a mi refrigerante, así que agregué 3/4 de un cuarto de anticongelante. Luego conduje de Florida a Ontario, Canadá, verifiqué el nivel de anticongelante y había bajado un poco, así que lo volví a llenar..
|
malinda (356hp) | Cita: Publicado originalmente por trevor56 Gracias por su respuesta Isturbointeg Entonces la suposición sobre el refrigerante tendría sentido. Hace aproximadamente 2 semanas recibí un mensaje en la pantalla para agregar a mi refrigerante, así que agregué 3/4 de un cuarto de anticongelante. Luego conduje de Florida a Ontario, Canadá, verifiqué el nivel de anticongelante y había bajado un poco, así que lo volví a llenar. ¡¿en realidad?! Si necesita agregar refrigerante, probablemente haya un problema. Sé que he visto hilos aquí sobre problemas de refrigerante, pero nunca los leí. Por lo general, si pierde refrigerante, revise todas las líneas de refrigerante si hay una fuga. Si no, y con suerte no lo es, pero generalmente una junta de culata defectuosa hace que el refrigerante se filtre en el bloque y provoque humo blanco. revise el depósito de refrigerante y vea si se ve lechoso
|
Millie (271hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿en serio? Si necesita agregar refrigerante, probablemente haya un problema. Sé que he visto hilos aquí sobre problemas de refrigerante, pero nunca los leí. Por lo general, si pierde refrigerante, revise todas las líneas de refrigerante si hay una fuga. Si no, y con suerte no lo es, pero generalmente una junta de culata defectuosa hace que el refrigerante se filtre en el bloque y provoque humo blanco. revise el depósito de refrigerante y vea si se ve lechoso. No soy mecánico, así que no distinguiría una línea de refrigerante de una línea de gasolina jajaja. Al agregar el refrigerante no noté un aspecto lechoso en el líquido. ¿Reparar una junta de culata defectuosa es un trabajo muy caro? En otro foro me preguntaron si ya había completado el paquete de atención al cliente y aún no lo he hecho. ¿Ese paquete ayudaría a abordar este problema? gracias
|
modernwarf (916hp) | Cita: Publicado originalmente por trevor56 No soy mecánico, así que no distinguiría una línea de refrigerante de una línea de gasolina jajaja. Al agregar el refrigerante no noté un aspecto lechoso en el líquido. ¿Reparar una junta de culata defectuosa es un trabajo muy caro? En otro foro me preguntaron si ya había completado el paquete de atención al cliente y aún no lo he hecho. ¿Ese paquete ayudaría a abordar este problema? gracias ¿No estás seguro de cuál es el paquete de atención al cliente? Lo investigaría y vería si eso lo cubre. ¿Ya no estás cubierto por la garantía? Si el refrigerante tiene esa sustancia blanca lechosa, eso es aceite. ¿Sientes una pérdida de potencia cuando pisas el acelerador? Parece que tienes una posible junta de culata rota ya que ahora tienes refrigerante mezclándose con el aceite en los pistones..
|
mkent (23hp) | Solo para aclarar Humo blanco = agua/refrigerante Humo negro = COMBUSTIBLE Humo azul = Aceite En otra nota, probablemente se deba a que los sellos del turbo se están rompiendo.
|
ट: (77hp) | Cita: Publicado originalmente por SLVSRFR Solo para aclarar Humo blanco = agua/refrigerante Humo negro = COMBUSTIBLE Humo azul = Aceite En otra nota, probablemente sean los sellos del turbo los que se están rompiendo. ¡Estaba pensando también en los sellos del turbo! Creo que tienes razón en lo del humo negro y azul ahora que lo pienso. Sé que cuando me estaba volviendo rico pensé que el humo azul era el combustible. sin embargo, tiene humo blanco, así que sabemos que es agua/refrigerante.
|
magalie (618hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡También estaba pensando en los sellos del turbo! Creo que tienes razón en lo del humo negro y azul ahora que lo pienso. Sé que cuando me estaba volviendo rico pensé que el humo azul era el combustible. sin embargo, tiene humo blanco, así que sabemos que es agua/refrigerante. Sí, pero parece extraño que solo arranque en ralentí. Ese síntoma apuntaría a sellos del vástago de la válvula. OP, ¿estás seguro de que el humo no tiene un tinte azul claro??
|
sexo69 (503hp) | Cita: Publicado originalmente por trevor56 El otro día estaba comprando un auto y planeaba usar mi BMW 550ix 2011 como intercambio. El estimador llegó con un precio bajo y dijo que salía humo blanco de ambos escapes traseros. Le dije que nunca había visto ninguno antes, así que salimos y él encendió el auto mientras yo estaba detrás de él y después de aproximadamente 2 minutos de dejar el auto en ralentí, comenzaron a salir bocanadas de humo blanco de ambos tubos de escape. Dijo que es una solución muy costosa. El coche funciona perfecto. ¿Alguien puede ayudarme a entender esto? gracias ¿Fue esto en un concesionario BMW? Si es así, saben cuál es el problema y deberías haberles preguntado por qué fuma. Si realmente quiere deshacerse de este automóvil, llévelo a otro concesionario unas horas antes del cierre y dígales que realmente desea comprar algo nuevo esa noche; harán todo lo posible para hacer una última venta y lo más probable es que se pierdan el humo. y cuando se enteren será demasiado tarde. Es posible que desee utilizar su propio financiamiento y no el de ellos para que no puedan retirarse del trato si detectan el humo. Créame, no tendrán problemas para vender un automóvil así y no debería sentirse mal, los concesionarios estafan a la gente todos los días. Échales ese pedazo como lo hicieron contigo. Esto es exactamente lo que haré con el mío cuando expire mi garantía..
|
12111990 (932hp) | Probablemente sean los sellos de las válvulas, lo que significa que estás quemando aceite. ¿Hueles olor a aceite quemado después del ralentí? ¿Ha tenido que añadir aceite entre cambios de aceite? Puede buscar en otros hilos y ver que el humo blanco/gris al acelerar el motor después del ralentí significa que los sellos de las válvulas fallan. Reparación aprox. 5 mil dólares.
|
Skripter2k (843hp) | Si resultan ser sellos de válvula, busque un buen Indy que tenga el kit de válvulas AGA. Las tiendas aquí en SoCal cobran 2500 por el trabajo, ya que se puede realizar sin quitar el motor con el juego de herramientas..
|
speedy3 (451hp) | Gracias por todos tus aportes.
|
kokotko (673hp) | He estado muy ocupado en el trabajo últimamente y no he tenido tiempo de hacer ningún seguimiento a este problema. Buscaré una buena indy y veré que dicen. Todavía amo el auto y quiero conservarlo por mucho tiempo..
|
yahoomail (956hp) | ¿kilometraje? Este estimador es un idiota. tratando de exprimirte hasta el último centavo. buscar en otra parte.
|
1955chevy (672hp) | Cita: Publicado originalmente por kilometraje STR8-6IX? Este estimador es un idiota. tratando de exprimirte hasta el último centavo. busca en otra parte. $14,000 con 85,000 kilómetros, eso no sucederá, simplemente lo conservaré y disfrutaré el viaje, por ese precio, incluso si gasto algo de dinero en él, no me importará..
|
minecraft1 (203hp) | Cita: Publicado originalmente por trevor56 $ 14,000 con 85,000 kilómetros, aunque eso no sucederá, simplemente lo conservaré y disfrutaré el viaje, por ese precio, incluso si gasto algo de dinero en él, no me importará. guárdalo. no pierdas todo tu dinero.
|
12121972 (148hp) | Cita: Publicado originalmente por trevor56 $ 14,000 con 85,000 kilómetros, aunque eso no sucederá, simplemente lo conservaré y disfrutaré el viaje, por ese precio, incluso si gasto algo de dinero en él, no me importará. Tiene sentido conservarlo siempre y cuando no te arruine por completo, pero, francamente, no gastaría mucho tiempo/dinero/energía tratando de arreglarlo....
|
kayla69 (618hp) | Bmw me ofreció 18k con 71500 2011 550xi. Aunque solo lo hice por mierda y risas..
|
lightfoot (828hp) | El otro día estaba comprando un auto y planeaba usar mi BMW 550ix 2011 como intercambio. El estimador llegó con un precio bajo y dijo que salía humo blanco de ambos escapes traseros. Le dije que nunca había visto ninguno antes, así que salimos y él encendió el auto mientras yo estaba detrás de él y después de aproximadamente 2 minutos de dejar el auto en ralentí, comenzaron a salir bocanadas de humo blanco de ambos tubos de escape. Dijo que es una solución muy costosa. El coche funciona perfecto. ¿Alguien puede ayudarme a entender esto? gracias
|
Losco (552hp) | El humo blanco es refrigerante/agua... el humo azul generalmente es combustible... y el humo gris o negro es aceite. Aunque podría ser solo condensación en los tubos de escape.?
|
parcy (583hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg el humo blanco es refrigerante/agua... el humo azul generalmente es combustible... y el humo gris o negro es aceite. ¿Podría ser solo condensación en los tubos de escape? Gracias por tu respuesta, Isturbointeg. Entonces la suposición sobre el refrigerante tendría sentido. Hace aproximadamente 2 semanas recibí un mensaje en la pantalla para agregar a mi refrigerante, así que agregué 3/4 de un cuarto de anticongelante. Luego conduje de Florida a Ontario, Canadá, verifiqué el nivel de anticongelante y había bajado un poco, así que lo volví a llenar..
|
yeahright (510hp) | Cita: Publicado originalmente por trevor56 Gracias por su respuesta Isturbointeg Entonces la suposición sobre el refrigerante tendría sentido. Hace aproximadamente 2 semanas recibí un mensaje en la pantalla para agregar a mi refrigerante, así que agregué 3/4 de un cuarto de anticongelante. Luego conduje de Florida a Ontario, Canadá, verifiqué el nivel de anticongelante y había bajado un poco, así que lo volví a llenar. ¡¿en realidad?! Si necesita agregar refrigerante, probablemente haya un problema. Sé que he visto hilos aquí sobre problemas de refrigerante, pero nunca los leí. Por lo general, si pierde refrigerante, revise todas las líneas de refrigerante si hay una fuga. Si no, y con suerte no lo es, pero generalmente una junta de culata defectuosa hace que el refrigerante se filtre en el bloque y provoque humo blanco. revise el depósito de refrigerante y vea si se ve lechoso
|
H.I.T (142hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿en serio? Si necesita agregar refrigerante, probablemente haya un problema. Sé que he visto hilos aquí sobre problemas de refrigerante, pero nunca los leí. Por lo general, si pierde refrigerante, revise todas las líneas de refrigerante si hay una fuga. Si no, y con suerte no lo es, pero generalmente una junta de culata defectuosa hace que el refrigerante se filtre en el bloque y provoque humo blanco. revise el depósito de refrigerante y vea si se ve lechoso. No soy mecánico, así que no distinguiría una línea de refrigerante de una línea de gasolina jajaja. Al agregar el refrigerante no noté un aspecto lechoso en el líquido. ¿Reparar una junta de culata defectuosa es un trabajo muy caro? En otro foro me preguntaron si ya había completado el paquete de atención al cliente y aún no lo he hecho. ¿Ese paquete ayudaría a abordar este problema? gracias
|
platini (344hp) | Cita: Publicado originalmente por trevor56 No soy mecánico, así que no distinguiría una línea de refrigerante de una línea de gasolina jajaja. Al agregar el refrigerante no noté un aspecto lechoso en el líquido. ¿Reparar una junta de culata defectuosa es un trabajo muy caro? En otro foro me preguntaron si ya había completado el paquete de atención al cliente y aún no lo he hecho. ¿Ese paquete ayudaría a abordar este problema? gracias ¿No estás seguro de cuál es el paquete de atención al cliente? Lo investigaría y vería si eso lo cubre. ¿Ya no estás cubierto por la garantía? Si el refrigerante tiene esa sustancia blanca lechosa, eso es aceite. ¿Sientes una pérdida de potencia cuando pisas el acelerador? Parece que tienes una posible junta de culata rota ya que ahora tienes refrigerante mezclándose con el aceite en los pistones..
|
Slayer (392hp) | Solo para aclarar Humo blanco = agua/refrigerante Humo negro = COMBUSTIBLE Humo azul = Aceite En otra nota, probablemente se deba a que los sellos del turbo se están rompiendo.
|
mamasgirl1 (109hp) | Cita: Publicado originalmente por SLVSRFR Solo para aclarar Humo blanco = agua/refrigerante Humo negro = COMBUSTIBLE Humo azul = Aceite En otra nota, probablemente sean los sellos del turbo los que se están rompiendo. ¡Estaba pensando también en los sellos del turbo! Creo que tienes razón en lo del humo negro y azul ahora que lo pienso. Sé que cuando me estaba volviendo rico pensé que el humo azul era el combustible. sin embargo, tiene humo blanco, así que sabemos que es agua/refrigerante.
|
Ckg_z4ch (581hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡También estaba pensando en los sellos del turbo! Creo que tienes razón en lo del humo negro y azul ahora que lo pienso. Sé que cuando me estaba volviendo rico pensé que el humo azul era el combustible. sin embargo, tiene humo blanco, así que sabemos que es agua/refrigerante. Sí, pero parece extraño que solo arranque en ralentí. Ese síntoma apuntaría a sellos del vástago de la válvula. OP, ¿estás seguro de que el humo no tiene un tinte azul claro??
|
120278 (841hp) | Cita: Publicado originalmente por trevor56 El otro día estaba comprando un auto y planeaba usar mi BMW 550ix 2011 como intercambio. El estimador llegó con un precio bajo y dijo que salía humo blanco de ambos escapes traseros. Le dije que nunca había visto ninguno antes, así que salimos y él encendió el auto mientras yo estaba detrás de él y después de aproximadamente 2 minutos de dejar el auto en ralentí, comenzaron a salir bocanadas de humo blanco de ambos tubos de escape. Dijo que es una solución muy costosa. El coche funciona perfecto. ¿Alguien puede ayudarme a entender esto? gracias ¿Fue esto en un concesionario BMW? Si es así, saben cuál es el problema y deberías haberles preguntado por qué fuma. Si realmente quiere deshacerse de este automóvil, llévelo a otro concesionario unas horas antes del cierre y dígales que realmente desea comprar algo nuevo esa noche; harán todo lo posible para hacer una última venta y lo más probable es que se pierdan el humo. y cuando se enteren será demasiado tarde. Es posible que desee utilizar su propio financiamiento y no el de ellos para que no puedan retirarse del trato si detectan el humo. Créame, no tendrán problemas para vender un automóvil así y no debería sentirse mal, los concesionarios estafan a la gente todos los días. Échales ese pedazo como lo hicieron contigo. Esto es exactamente lo que haré con el mío cuando expire mi garantía..
|
Highpriest0303 (204hp) | Probablemente sean los sellos de las válvulas, lo que significa que estás quemando aceite. ¿Hueles olor a aceite quemado después del ralentí? ¿Ha tenido que añadir aceite entre cambios de aceite? Puede buscar en otros hilos y ver que el humo blanco/gris al acelerar el motor después del ralentí significa que los sellos de las válvulas fallan. Reparación aprox. 5 mil dólares.
|
M5 TT (688hp) | Si resultan ser sellos de válvula, busque un buen Indy que tenga el kit de válvulas AGA. Las tiendas aquí en SoCal cobran 2500 por el trabajo, ya que se puede realizar sin quitar el motor con el juego de herramientas..
|
bddd (946hp) | Gracias por todos tus aportes.
|
beachBmmr (441hp) | He estado muy ocupado en el trabajo últimamente y no he tenido tiempo de hacer ningún seguimiento a este problema. Buscaré una buena indy y veré que dicen. Todavía amo el auto y quiero conservarlo por mucho tiempo..
|
jerry-l (929hp) | ¿kilometraje? Este estimador es un idiota. tratando de exprimirte hasta el último centavo. buscar en otra parte.
|
einstein53 (106hp) | Cita: Publicado originalmente por kilometraje STR8-6IX? Este estimador es un idiota. tratando de exprimirte hasta el último centavo. busca en otra parte. $14,000 con 85,000 kilómetros, eso no sucederá, simplemente lo conservaré y disfrutaré el viaje, por ese precio, incluso si gasto algo de dinero en él, no me importará..
|
2fine4u (8hp) | Cita: Publicado originalmente por trevor56 $ 14,000 con 85,000 kilómetros, aunque eso no sucederá, simplemente lo conservaré y disfrutaré el viaje, por ese precio, incluso si gasto algo de dinero en él, no me importará. guárdalo. no pierdas todo tu dinero.
|
jeter1 (354hp) | Cita: Publicado originalmente por trevor56 $ 14,000 con 85,000 kilómetros, aunque eso no sucederá, simplemente lo conservaré y disfrutaré el viaje, por ese precio, incluso si gasto algo de dinero en él, no me importará. Tiene sentido conservarlo siempre y cuando no te arruine por completo, pero, francamente, no gastaría mucho tiempo/dinero/energía tratando de arreglarlo....
|
JulianG1415 (294hp) | Bmw me ofreció 18k con 71500 2011 550xi. Aunque solo lo hice por mierda y risas..
|
almaisur (280hp) | Mi sistema de freno hace ruido metálico cuando desacelero y cuando se aplica el freno, creo que podría ser el sistema de freno en el frente. ¿Los 4 años de mantenimiento gratuito y la garantía cubren el reemplazo de la almohadilla de rotura y del disco? (En Canadá) Gracias !!
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.