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water10 (304hp) Cita: Publicado originalmente por Johnja [ATTACH]http://f10.5post.com/forums/attachment.php?attachmentid=1086978&stc=1&d=140998 0923[/ATTACH Hola, tienes un auto muy hermoso. Estoy buscando comprar un automóvil con pintura Frozen y me preguntaba cuáles son sus sugerencias y consejos para el mantenimiento y conservación. Cualquier cosa especial que deba saber o tener en cuenta que sea diferente de la pintura normal.?

19091988 (631hp) Cita: Publicado originalmente por tresean1 Hola, tienes un coche muy bonito. Estoy buscando comprar un automóvil con pintura Frozen y me preguntaba cuáles son sus sugerencias y consejos para el mantenimiento y conservación. ¿Hay algo especial que deba saber o tener en cuenta que sea diferente de la pintura normal? su última actividad fue en 14', así que no estoy seguro de que recibas una respuesta.

laura2 (69hp) Si tiene notificaciones automáticas o está suscrito al hilo, verá la respuesta....

aquota (645hp) Hola chicos, estoy chocando contra la pared para arreglar mi pantalla frontal. Lo llevé a dos distribuidores diferentes aquí en Nueva Jersey y ninguno de ellos pudo descubrir qué estaba mal con el HUD. Ambos mencionaron que no hay ningún código de error ni nada almacenado en el módulo HUD. Ahora, cuando estoy afuera mirando dentro del HUD en cierto ángulo, en la noche puedo ver una pequeña pantalla de forma rectangular iluminándose. Si trato de mirar durante el día, puedo ver que la pantalla HUD se mueve hacia arriba y hacia abajo cuando alguien ajusta la altura desde el iDrive. Entonces sé que tiene energía e incluso yo no veo ningún código ni nada almacenado en el HUD cuando lo paso a través de ISTA/D. Entonces, como última oportunidad, quería investigar la posibilidad de tener instalado un parabrisas incorrecto. Compré el auto usado en una venta de bienes, por lo que no tenía mucho historial de servicio ni nada que lo respaldara. Espero que otros propietarios del F10 puedan ayudar aquí. Estas son las marcas que tengo en mi parabrisas actual con el círculo de BMW. Pilkington 43R - 001622 AS1M1246-2DOT682 E000201 Además de estos, no veo nada más en el parabrisas por ninguna parte. ¿Puede algún otro propietario del F10 con HUD confirmar las mismas marcas, por favor? Salud.

drakula (944hp) Hola, tengo un 535i del 13 con HUD y es exactamente el mismo cristal que tengo. gracias

15061980 (877hp) Hola chicos, estoy chocando contra la pared para arreglar mi pantalla frontal. Lo llevé a dos distribuidores diferentes aquí en Nueva Jersey y ninguno de ellos pudo descubrir qué estaba mal con el HUD. Ambos mencionaron que no hay ningún código de error ni nada almacenado en el módulo HUD. Ahora, cuando estoy afuera mirando dentro del HUD en cierto ángulo, en la noche puedo ver una pequeña pantalla de forma rectangular iluminándose. Si trato de mirar durante el día, puedo ver que la pantalla HUD se mueve hacia arriba y hacia abajo cuando alguien ajusta la altura desde el iDrive. Entonces sé que tiene energía e incluso yo no veo ningún código ni nada almacenado en el HUD cuando lo paso a través de ISTA/D. Entonces, como última oportunidad, quería investigar la posibilidad de tener instalado un parabrisas incorrecto. Compré el auto usado en una venta de bienes, por lo que no tenía mucho historial de servicio ni nada que lo respaldara. Espero que otros propietarios del F10 puedan ayudar aquí. Estas son las marcas que tengo en mi parabrisas actual con el círculo de BMW. Pilkington 43R - 001622 AS1M1246-2DOT682 E000201 Además de estos, no veo nada más en el parabrisas por ninguna parte. ¿Puede algún otro propietario del F10 con HUD confirmar las mismas marcas, por favor? Salud.

sullivan (152hp) Hola, tengo un 535i del 13 con HUD y es exactamente el mismo cristal que tengo. gracias

Evice (306hp) Hola, hace un par de días se encendió la luz de avería. Ocurre cuando hace frío afuera y por alguna razón solo si acelero el auto con fuerza. La línea motriz (se siente como un eje o un diferencial) produce una vibración extraña cuando enciendo esta luz. desaparece y funciona bien si reinicio el auto. Todavía no me he molestado en escanear el auto, pero estoy bastante seguro de que es mi batería, ya que me estoy acercando a los 70k porque todo está funcionando bien. cuando el auto está completamente calentado (obviamente) y lo delineo en rojo, no enciendo la luz siempre y cuando no haga demasiado frío afuera.

281094 (774hp) El clima frío generalmente expone componentes débiles del automóvil como bujías, bobinas de encendido, inyectores y bomba de combustible.

koala123 (187hp) Hola, hace un par de días se encendió la luz de avería. Ocurre cuando hace frío afuera y por alguna razón solo si acelero el auto con fuerza. La línea motriz (se siente como un eje o un diferencial) produce una vibración extraña cuando enciendo esta luz. desaparece y funciona bien si reinicio el auto. Todavía no me he molestado en escanear el auto, pero estoy bastante seguro de que es mi batería, ya que me estoy acercando a los 70k porque todo está funcionando bien. Cuando el auto está completamente calentado (obviamente) y lo marco en rojo, no enciendo la luz siempre y cuando no haga demasiado frío afuera..

buster24 (507hp) El clima frío generalmente expone componentes débiles del automóvil como bujías, bobinas de encendido, inyectores y bomba de combustible.

african (991hp) ¿Puede el propietario de la serie F10 5 confirmarlo, por favor? Pensé que podía ajustar el volumen del micrófono durante una llamada cuando compré el auto por primera vez, me parece recordar una opción mientras estaba en una llamada activa al lado de los botones de silencio y colgar, no hay ninguna opción allí ahora o estoy imaginando cosas.?

23051985 (373hp) Utilice + y - para ajustar el volumen. Así cambio el volumen de la navegación..

monica21 (812hp) Eso solo controla el volumen del altavoz, no el micrófono.

zhangwei (315hp) Cita: Publicado originalmente por xabim ¿Puede el propietario de la serie F10 5 confirmarlo, por favor? Pensé que podía ajustar el volumen del micrófono durante una llamada cuando compré el auto por primera vez, me parece recordar una opción durante una llamada activa al lado de los botones de silencio y colgar, no hay ninguna opción allí ahora o ¿me estoy imaginando cosas? Está en el menú de iDrive... Configuración, tono, segunda página (donde se encuentran las configuraciones de gong y volumen de llamada). Debes estar en una llamada activa..

matthew10 (976hp) ¿Puede el propietario de la serie F10 5 confirmarlo, por favor? Pensé que podía ajustar el volumen del micrófono durante una llamada cuando compré el auto por primera vez, me parece recordar una opción mientras estaba en una llamada activa al lado de los botones de silencio y colgar, no hay ninguna opción allí ahora o estoy imaginando cosas.?

1001 (112hp) Utilice + y - para ajustar el volumen. Así cambio el volumen de la navegación..

1365 (908hp) Eso solo controla el volumen del altavoz, no el micrófono.

yankees10 (683hp) Cita: Publicado originalmente por xabim ¿Puede el propietario de la serie F10 5 confirmarlo, por favor? Pensé que podía ajustar el volumen del micrófono durante una llamada cuando compré el auto por primera vez, me parece recordar una opción durante una llamada activa al lado de los botones de silencio y colgar, no hay ninguna opción allí ahora o ¿me estoy imaginando cosas? Está en el menú de iDrive... Configuración, tono, segunda página (donde se encuentran las configuraciones de gong y volumen de llamada). Debes estar en una llamada activa..

gohard1 (791hp) Traje el F'10 para que lo repararan. La tapa del maletero no se abre de manera constante y se oye un pequeño ruido en una de las ventanas. El concesionario me prestó un x5 50i 2016, bastante equipado también con estéreo B&O, palanca de cambios de cerámica, tablero acolchado y asientos de múltiples contornos. Estoy seguro de que mucho de esto es estándar. El nuevo iDrive es muy bonito, el estéreo B&O también y el V8 magnífico. En el lado negativo, los asientos me parecieron un poco incómodos, andar rígido versus plantado, apariencia de peatón y muy mala dirección también. Aparte de esas pocas ventajas, mi reacción fue de decepción. Me gustó más mi E70 35d y el E70 35i de mi esposa. Seguro que no renunciaría a mi F'10 por ello. ¿No estás seguro de si el F'15 ha sido un éxito de ventas o no? Pero yo no sería un comprador. Siempre me ha gustado el X5, pero no esta generación.

sexy007 (772hp) Se rumorea que el F15 no tendrá LCI y BMW traerá la próxima generación uno o dos años antes..

martial (884hp) Nunca me ha impresionado mucho el X5 actual. He conducido el 35i, 50i y 40e y siempre pensé que se conducía de forma rígida, con una dirección muerta y una marcha dura. Prefiero con diferencia el aspecto y la sensación de conducción del X5 anterior. Esperemos que el nuevo X5 haya mejorado mucho con respecto al modelo actual porque hay una competencia muy dura en esta clase de vehículos y BMW no puede permitirse el lujo de estropearlo, ya que parece que cada vez más personas se están cambiando a los SUV..

101195 (67hp) Los autos deben regresar después del servicio... Algunos cables sueltos en la puerta del pasajero al estar atados no solucionaron el traqueteo... Una mirada más profunda al Pilar B es lo que hará el servicio a continuación. ¿Alguien más tiene este problema de ruido en los baches? Minas procedentes del área del pasajero delantero. Al principio pensé que era un cinturón de seguridad flojo, pero me equivoqué. Al menos el maletero ya está arreglado jajaja.!

realmadrid7 (730hp) Cita: Publicado originalmente por Midwest 535i Los autos deben regresar después del servicio... Algunos cables sueltos en la puerta del pasajero que se amarraron no arreglaron el traqueteo... Una mirada más profunda al pilar B es lo que hará el servicio a continuación. ¿Alguien más tiene este problema de ruido en los baches? Minas procedentes del área del pasajero delantero. Al principio pensé que era un cinturón de seguridad flojo, pero me equivoqué. ¡Al menos el maletero ya está arreglado jajaja! Solo por curiosidad, ¿actualizaron tu software para arreglar tu baúl? Aproximadamente el 10% de las veces mi baúl se abre de golpe, pero la apertura/cierre automático no lo abre por completo. Creí haber leído que había un SIB para el maletero para principios de 2016, ya que no quiero llevarlo y que el concesionario trate los sellos (ya lo hice yo mismo). Además, tengo sonajeros provenientes de ambas puertas delanteras (probé Gummi Pflege en los sellos de las puertas, lo que ayudó un poco). El mío parece que podría provenir de alrededor de la moldura de madera y solo ocurre en ciertos tipos de baches a ciertas temperaturas..

toy (526hp) Cita: Publicado originalmente por DDD31 Cita: Publicado originalmente por Midwest 535i Los autos deben regresar después del servicio... Algunos cables sueltos en la puerta del pasajero al estar atados no arreglaron el traqueteo... Una mirada más profunda al pilar B es lo que el servicio está haciendo a continuación. ¿Alguien más tiene este problema de ruido en los baches? Minas procedentes del área del pasajero delantero. Al principio pensé que era un cinturón de seguridad flojo, pero me equivoqué. ¡Al menos el maletero ya está arreglado jajaja! Solo por curiosidad, ¿actualizaron tu software para arreglar tu baúl? Aproximadamente el 10% de las veces mi baúl se abre de golpe, pero la apertura/cierre automático no lo abre por completo. Creí haber leído que había un SIB para el maletero para principios de 2016, ya que no quiero llevarlo y que el concesionario trate los sellos (ya lo hice yo mismo). Además, tengo sonajeros provenientes de ambas puertas delanteras (probé Gummi Pflege en los sellos de las puertas, lo que ayudó un poco). El mío parece que podría provenir de alrededor de la moldura de madera y solo ocurre en ciertos tipos de baches a ciertas temperaturas. El mío también lo hace. Es de la franja de luz ambiental que está en la moldura de madera. Viene desenganchado y suena contra la madera..

whores (307hp) Cita: Publicado originalmente por DDD31 Solo por curiosidad, ¿actualizaron su software para reparar su baúl? Aproximadamente el 10% de las veces mi baúl se abre de golpe, pero la apertura/cierre automático no lo abre por completo. Creí haber leído que había un SIB para el maletero para principios de 2016, ya que no quiero llevarlo y que el concesionario trate los sellos (ya lo hice yo mismo). Además, tengo sonajeros provenientes de ambas puertas delanteras (probé Gummi Pflege en los sellos de las puertas, lo que ayudó un poco). El mío parece que podría provenir de alrededor de la moldura de madera y solo ocurre en ciertos tipos de baches a ciertas temperaturas. Sí, realizaron la actualización del software y parece estar funcionando bien ahora. Supongo que veremos dentro de un período prolongado... Podría haber jurado que mi sonajero estaba relacionado con una ventana. Tenía al técnico en el auto conmigo cuando lo traje y él también lo escuchó. Pensó que estaba relacionado con el Pilar B. Esperemos que lo resuelvan en la próxima vez. El lado del conductor es sólido.

02588520 (34hp) Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Mine también lo hace. Es de la franja de luz ambiental que está en la moldura de madera. Viene desabrochado y suena contra la madera. Gracias, les mencionaré esto..

gemini22 (99hp) El último préstamo que obtuve fue un X3 35i... En realidad, lo encontré bastante refrescante. Muy cómodo y es perfecto en el ambiente de DC. No tengo ninguna queja, pero tampoco tenía grandes expectativas..

ladybug13 (233hp) Las ventas son buenas. No habrá una LCI. Tengo asientos cómodos tanto en mi F010 como en mi F015. Me gusta cada vehículo por diferentes razones..

sunshine99 (142hp) Estaba interesado en conseguir uno para la esposa. ¿Qué quieres decir con apariencia de peatón??

mot (871hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Estaba interesado en conseguir uno para la esposa. ¿A qué te refieres con apariencia de peatón? Sentí que las generaciones anteriores se distinguían más en su apariencia que otros SUV. Tenían una postura más musculosa, señales de estilo. Mientras que la aparición de esta generación es más común en mi opinión. Cuando recuperé mi F'10, me sorprendió lo mucho más plantado y sólido que se sentía en comparación con el X5 50i. Y espero mucho de un 50i. Tenía esa transmisión en el e71 y en esa generación y en la versión X6 no solo era una bestia, sino también sólida y plantada..

neville1 (841hp) A cada uno lo suyo. No era el mayor admirador del rediseño cuando debutó inicialmente, pero ciertamente me ha gustado. Convencí a mis padres para que compraran un nuevo X5 Xdrive35i M-Sport el verano pasado y quedaron muy satisfechos con él (venían de un E70 '13). Lo he conducido varias veces y debo admitir que lo disfruto más que mi F10. Lo único que me molesta es la moldura de plástico del volante que no solo parece algo propio de un Ford Tempest, sino que cuando se activa la vibración de advertencia de cambio de carril, emite un traqueteo intrusivo y audible que me vuelve loco. Si fuera mío, cambiaría la moldura por otra cosa. Por lo demás, es un gran SUV: me encanta lo plano que se maneja, hace que nuestros F10 parezcan un barco en comparación.

290784 (867hp) Traje el F'10 para que lo repararan. La tapa del maletero no se abre de manera constante y se oye un pequeño ruido en una de las ventanas. El concesionario me prestó un x5 50i 2016, bastante equipado también con estéreo B&O, palanca de cambios de cerámica, tablero acolchado y asientos de múltiples contornos. Estoy seguro de que mucho de esto es estándar. El nuevo iDrive es muy bonito, el estéreo B&O también y el V8 magnífico. En el lado negativo, los asientos me parecieron un poco incómodos, andar rígido versus plantado, apariencia de peatón y muy mala dirección también. Aparte de esas pocas ventajas, mi reacción fue de decepción. Me gustó más mi E70 35d y el E70 35i de mi esposa. Seguro que no renunciaría a mi F'10 por ello. ¿No estás seguro de si el F'15 ha sido un éxito de ventas o no? Pero yo no sería un comprador. Siempre me ha gustado el X5, pero no esta generación.

03021994 (540hp) Se rumorea que el F15 no tendrá LCI y BMW traerá la próxima generación uno o dos años antes..

skyblue1 (376hp) Nunca me ha impresionado mucho el X5 actual. He conducido el 35i, 50i y 40e y siempre pensé que se conducía de forma rígida, con una dirección muerta y una marcha dura. Prefiero con diferencia el aspecto y la sensación de conducción del X5 anterior. Esperemos que el nuevo X5 haya mejorado mucho con respecto al modelo actual porque hay una competencia muy dura en esta clase de vehículos y BMW no puede permitirse el lujo de estropearlo, ya que parece que cada vez más personas se están cambiando a los SUV..

12121996 (567hp) Los autos deben regresar después del servicio... Algunos cables sueltos en la puerta del pasajero al estar atados no solucionaron el traqueteo... Una mirada más profunda al Pilar B es lo que hará el servicio a continuación. ¿Alguien más tiene este problema de ruido en los baches? Minas procedentes del área del pasajero delantero. Al principio pensé que era un cinturón de seguridad flojo, pero me equivoqué. Al menos el maletero ya está arreglado jajaja.!

dragon007 (757hp) Cita: Publicado originalmente por Midwest 535i Los autos deben regresar después del servicio... Algunos cables sueltos en la puerta del pasajero que se amarraron no arreglaron el traqueteo... Una mirada más profunda al pilar B es lo que hará el servicio a continuación. ¿Alguien más tiene este problema de ruido en los baches? Minas procedentes del área del pasajero delantero. Al principio pensé que era un cinturón de seguridad flojo, pero me equivoqué. ¡Al menos el maletero ya está arreglado jajaja! Solo por curiosidad, ¿actualizaron tu software para arreglar tu baúl? Aproximadamente el 10% de las veces mi baúl se abre de golpe, pero la apertura/cierre automático no lo abre por completo. Creí haber leído que había un SIB para el maletero para principios de 2016, ya que no quiero llevarlo y que el concesionario trate los sellos (ya lo hice yo mismo). Además, tengo sonajeros provenientes de ambas puertas delanteras (probé Gummi Pflege en los sellos de las puertas, lo que ayudó un poco). El mío parece que podría provenir de alrededor de la moldura de madera y solo ocurre en ciertos tipos de baches a ciertas temperaturas..

TheNine90 (777hp) Cita: Publicado originalmente por DDD31 Cita: Publicado originalmente por Midwest 535i Los autos deben regresar después del servicio... Algunos cables sueltos en la puerta del pasajero al estar atados no arreglaron el traqueteo... Una mirada más profunda al pilar B es lo que el servicio está haciendo a continuación. ¿Alguien más tiene este problema de ruido en los baches? Minas procedentes del área del pasajero delantero. Al principio pensé que era un cinturón de seguridad flojo, pero me equivoqué. ¡Al menos el maletero ya está arreglado jajaja! Solo por curiosidad, ¿actualizaron tu software para arreglar tu baúl? Aproximadamente el 10% de las veces mi baúl se abre de golpe, pero la apertura/cierre automático no lo abre por completo. Creí haber leído que había un SIB para el maletero para principios de 2016, ya que no quiero llevarlo y que el concesionario trate los sellos (ya lo hice yo mismo). Además, tengo sonajeros provenientes de ambas puertas delanteras (probé Gummi Pflege en los sellos de las puertas, lo que ayudó un poco). El mío parece que podría provenir de alrededor de la moldura de madera y solo ocurre en ciertos tipos de baches a ciertas temperaturas. El mío también lo hace. Es de la franja de luz ambiental que está en la moldura de madera. Viene desenganchado y suena contra la madera..

caribou (355hp) Cita: Publicado originalmente por DDD31 Solo por curiosidad, ¿actualizaron su software para reparar su baúl? Aproximadamente el 10% de las veces mi baúl se abre de golpe, pero la apertura/cierre automático no lo abre por completo. Creí haber leído que había un SIB para el maletero para principios de 2016, ya que no quiero llevarlo y que el concesionario trate los sellos (ya lo hice yo mismo). Además, tengo sonajeros provenientes de ambas puertas delanteras (probé Gummi Pflege en los sellos de las puertas, lo que ayudó un poco). El mío parece que podría provenir de alrededor de la moldura de madera y solo ocurre en ciertos tipos de baches a ciertas temperaturas. Sí, realizaron la actualización del software y parece estar funcionando bien ahora. Supongo que veremos dentro de un período prolongado... Podría haber jurado que mi sonajero estaba relacionado con una ventana. Tenía al técnico en el auto conmigo cuando lo traje y él también lo escuchó. Pensó que estaba relacionado con el Pilar B. Esperemos que lo resuelvan en la próxima vez. El lado del conductor es sólido.

kitten3 (28hp) Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Mine también lo hace. Es de la franja de luz ambiental que está en la moldura de madera. Viene desabrochado y suena contra la madera. Gracias, les mencionaré esto..

09021995 (336hp) El último préstamo que obtuve fue un X3 35i... En realidad, lo encontré bastante refrescante. Muy cómodo y es perfecto en el ambiente de DC. No tengo ninguna queja, pero tampoco tenía grandes expectativas..

restart1 (447hp) Las ventas son buenas. No habrá una LCI. Tengo asientos cómodos tanto en mi F010 como en mi F015. Me gusta cada vehículo por diferentes razones..

28081988 (990hp) Estaba interesado en conseguir uno para la esposa. ¿Qué quieres decir con apariencia de peatón??

100886 (311hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Estaba interesado en conseguir uno para la esposa. ¿A qué te refieres con apariencia de peatón? Sentí que las generaciones anteriores se distinguían más en su apariencia que otros SUV. Tenían una postura más musculosa, señales de estilo. Mientras que la aparición de esta generación es más común en mi opinión. Cuando recuperé mi F'10, me sorprendió lo mucho más plantado y sólido que se sentía en comparación con el X5 50i. Y espero mucho de un 50i. Tenía esa transmisión en el e71 y en esa generación y en la versión X6 no solo era una bestia, sino también sólida y plantada..

jab123 (383hp) A cada uno lo suyo. No era el mayor admirador del rediseño cuando debutó inicialmente, pero ciertamente me ha gustado. Convencí a mis padres para que compraran un nuevo X5 Xdrive35i M-Sport el verano pasado y quedaron muy satisfechos con él (venían de un E70 '13). Lo he conducido varias veces y debo admitir que lo disfruto más que mi F10. Lo único que me molesta es la moldura de plástico del volante que no solo parece algo propio de un Ford Tempest, sino que cuando se activa la vibración de advertencia de cambio de carril, emite un traqueteo intrusivo y audible que me vuelve loco. Si fuera mío, cambiaría la moldura por otra cosa. Por lo demás, es un gran SUV: me encanta lo plano que se maneja, hace que nuestros F10 parezcan un barco en comparación.

boobies69 (722hp) Esta mañana, cuando enciendo el motor, las revoluciones suben y bajan durante 5 segundos y luego el motor se cala sin código. Reinicio el auto y las revoluciones suben un poco y todo va bien. ¡Esto sucede de vez en cuando cuando el auto está frío...! Ya dejé que el técnico de servicio de BMW lo comprobara, pero dijo que no puede hacer nada sin código. ¿Alguien tiene alguna idea de qué problema? PD. el mio es un 535i

ozzy666 (657hp) Cita: Publicado originalmente por RR80 Esta mañana, cuando enciendo el motor, las revoluciones suben y bajan durante 5 segundos y luego el motor se cala sin código. Reinicio el auto y las revoluciones suben un poco y todo va bien. ¡Esto sucede de vez en cuando cuando el auto está frío...! Ya dejé que el técnico de servicio de BMW lo comprobara, pero dijo que no puede hacer nada sin código. ¿Alguien tiene alguna idea de qué problema? PD. El mío es un 535i. El mío hace lo mismo de vez en cuando, pero no se detiene. Pensé que era tremendamente extraño que un Serie 5 nuevo tuviera un arranque en frío inactivo. Aún no lo he asimilado.

251091 (213hp) Tuve ese problema en mi 535i por primera vez la semana pasada. Tengo el 6MT. Arranque en frío el 535i, embrague, palanca de cambios en punto muerto... y se detiene después de unos 5 segundos. Inícielo de nuevo, se detiene en unos 5 segundos. Después de arrancar de nuevo, le di más gas y pude ponerme en marcha. Extraño. Pero sólo sucedió esa vez. No es que viva en un clima frío ni nada parecido..

melissa17 (678hp) Posible repetición de los problemas de HPFP (el que solía tener la serie 3))?

pimp88 (348hp) Cita: Publicado originalmente por AlexK ¿Posible repetición de problemas de HPFP (el que solía tener la serie 3)? Bueno, es el mismo motor, ¿no?... El N55 sigue siendo muy propenso a fallas HPFP.

141282 (645hp) Cita: Publicado originalmente por AlexK ¿Posible repetición de problemas de HPFP (el que solía tener la serie 3)? No. Es bastante repetible y sólo ocurre en ciertos patrones. Sin problemas de HPFP.

hungary (919hp) El mío tarda más en arrancar por la mañana cuando hace frío. Pero el frio donde estoy es 40-50, nada por debajo. Espero que no sea un problema de HPFP.

gulmira (256hp) ¿Quién tiene evidencia real de problemas de HPFP con el F10? no he visto nada de eso.

sincity1 (223hp) Lamento volver a acceder a este hilo, pero tengo exactamente el mismo problema en mi F10 550i 2014. ¿Lo arreglaron alguna vez? ¿Cuál fue la resolución? Gracias

16011983 (281hp) Cita: Publicado originalmente por gerbs Lamento volver a acceder a este hilo, pero tengo exactamente el mismo problema en mi F10 550i 2014. ¿Lo arreglaron alguna vez? ¿Cuál fue la resolución? Gracias. Lo más probable es que el ralentí rebotante se deba a que el software de gestión del motor entra en una rutina para evitar que se cale. En algún momento, se determina que los umbrales de RPM previstos son demasiado bajos para una operación continua, por lo que el sistema llama a otra rutina para detener el motor antes de que se cale. Esto evita contratiempos como la detonación. Dado que el motor respondió correctamente a las rutinas de terminación, no se generan códigos de diagnóstico. Si bien no quedan códigos, los registros del motor (a los que BMW puede acceder) pueden tener algunos artefactos. Ahora, si esta misma condición persiste varias veces, es posible que vea algunos códigos.

midway1 (189hp) He experimentado eso, pero solo después de que me eliminaron el arranque en frío. No hay códigos, pero dado que hpfp es un abeja libre, también podría ver si eso ayuda. No es probable, pero el suministro de combustible cuando hace frío es sospechoso. También he notado que si mantengo las revoluciones entre 800 y 1000 rpm durante unos 20 a 30 segundos antes de salir, la pérdida nunca sucede. La teoría del calentamiento. Quizás su arranque en frío no esté funcionando como se esperaba??

lordlord (705hp) Me pasó esto el fin de semana pasado cuando la temperatura desciende por debajo del punto de congelación por la noche. Lo extraño es que mi auto estaba en el garaje y cuando fui a arrancarlo por la mañana no arrancaba. Se descargó la batería, así que apagué el auto y lo intenté unos minutos más tarde. Al cuarto intento, el coche finalmente giró. Google descubrió que esto sucede mucho cuando las temperaturas caen por debajo del punto de congelación. Entré en Amazon y compré un cargador de batería/cargador lento CTEK reacondicionado en Amazon Prime y lo obtuve al día siguiente. Recomendaría a todos los miembros que consiguieran uno para el invierno. También encontré un boletín de servicio técnico (tsb) sobre el tema. Solo para que todos sepan que tsb no es un retiro del mercado, sino un problema que BMW conoce y está tratando de encontrar una solución. Aquí hay un enlace al tsb con el número del boletín de servicio y el resumen. https://www.automd.com/tsb/bulletin_b359772/

volvos40 (826hp) http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=recall Hay un retiro del mercado de la bomba de combustible a partir de octubre de 2016 en ciertos modelos 535 2011-2012 y el síntoma puede ser un motor calado. Aún no se ha emitido una solución. He oído que esto significa que la bomba rediseñada aún no ha llegado a los distribuidores de EE. UU. Esté atento aquí para verificar si califica y conocer el estado del retiro: http://www.bmwusa.com/standard/conte...tyrecalls.aspx

bradf10 (304hp) Esta mañana, cuando enciendo el motor, las revoluciones suben y bajan durante 5 segundos y luego el motor se cala sin código. Reinicio el auto y las revoluciones suben un poco y todo va bien. ¡Esto sucede de vez en cuando cuando el auto está frío...! Ya dejé que el técnico de servicio de BMW lo comprobara, pero dijo que no puede hacer nada sin código. ¿Alguien tiene alguna idea de qué problema? PD. el mio es un 535i

kayak (67hp) Cita: Publicado originalmente por RR80 Esta mañana, cuando enciendo el motor, las revoluciones suben y bajan durante 5 segundos y luego el motor se cala sin código. Reinicio el auto y las revoluciones suben un poco y todo va bien. ¡Esto sucede de vez en cuando cuando el auto está frío...! Ya dejé que el técnico de servicio de BMW lo comprobara, pero dijo que no puede hacer nada sin código. ¿Alguien tiene alguna idea de qué problema? PD. El mío es un 535i. El mío hace lo mismo de vez en cuando, pero no se detiene. Pensé que era tremendamente extraño que un Serie 5 nuevo tuviera un arranque en frío inactivo. Aún no lo he asimilado.

ihateu123 (175hp) Tuve ese problema en mi 535i por primera vez la semana pasada. Tengo el 6MT. Arranque en frío el 535i, embrague, palanca de cambios en punto muerto... y se detiene después de unos 5 segundos. Inícielo de nuevo, se detiene en unos 5 segundos. Después de arrancar de nuevo, le di más gas y pude ponerme en marcha. Extraño. Pero sólo sucedió esa vez. No es que viva en un clima frío ni nada parecido..

aprilfool (470hp) Posible repetición de los problemas de HPFP (el que solía tener la serie 3))?

needlove (734hp) Cita: Publicado originalmente por AlexK ¿Posible repetición de problemas de HPFP (el que solía tener la serie 3)? Bueno, es el mismo motor, ¿no?... El N55 sigue siendo muy propenso a fallas HPFP.

210682 (391hp) Cita: Publicado originalmente por AlexK ¿Posible repetición de problemas de HPFP (el que solía tener la serie 3)? No. Es bastante repetible y sólo ocurre en ciertos patrones. Sin problemas de HPFP.

lammas (689hp) El mío tarda más en arrancar por la mañana cuando hace frío. Pero el frio donde estoy es 40-50, nada por debajo. Espero que no sea un problema de HPFP.

strawb3rry (302hp) ¿Quién tiene evidencia real de problemas de HPFP con el F10? no he visto nada de eso.

michiko (306hp) Lamento volver a acceder a este hilo, pero tengo exactamente el mismo problema en mi F10 550i 2014. ¿Lo arreglaron alguna vez? ¿Cuál fue la resolución? Gracias

katrine (169hp) Cita: Publicado originalmente por gerbs Lamento volver a acceder a este hilo, pero tengo exactamente el mismo problema en mi F10 550i 2014. ¿Lo arreglaron alguna vez? ¿Cuál fue la resolución? Gracias. Lo más probable es que el ralentí rebotante se deba a que el software de gestión del motor entra en una rutina para evitar que se cale. En algún momento, se determina que los umbrales de RPM previstos son demasiado bajos para una operación continua, por lo que el sistema llama a otra rutina para detener el motor antes de que se cale. Esto evita contratiempos como la detonación. Dado que el motor respondió correctamente a las rutinas de terminación, no se generan códigos de diagnóstico. Si bien no quedan códigos, los registros del motor (a los que BMW puede acceder) pueden tener algunos artefactos. Ahora, si esta misma condición persiste varias veces, es posible que vea algunos códigos.

vic685 (144hp) He experimentado eso, pero solo después de que me eliminaron el arranque en frío. No hay códigos, pero dado que hpfp es un abeja libre, también podría ver si eso ayuda. No es probable, pero el suministro de combustible cuando hace frío es sospechoso. También he notado que si mantengo las revoluciones entre 800 y 1000 rpm durante unos 20 a 30 segundos antes de salir, la pérdida nunca sucede. La teoría del calentamiento. Quizás su arranque en frío no esté funcionando como se esperaba??

kartel101 (151hp) Me pasó esto el fin de semana pasado cuando la temperatura desciende por debajo del punto de congelación por la noche. Lo extraño es que mi auto estaba en el garaje y cuando fui a arrancarlo por la mañana no arrancaba. Se descargó la batería, así que apagué el auto y lo intenté unos minutos más tarde. Al cuarto intento, el coche finalmente giró. Google descubrió que esto sucede mucho cuando las temperaturas caen por debajo del punto de congelación. Entré en Amazon y compré un cargador de batería/cargador lento CTEK reacondicionado en Amazon Prime y lo obtuve al día siguiente. Recomendaría a todos los miembros que consiguieran uno para el invierno. También encontré un boletín de servicio técnico (tsb) sobre el tema. Solo para que todos sepan que tsb no es un retiro del mercado, sino un problema que BMW conoce y está tratando de encontrar una solución. Aquí hay un enlace al tsb con el número del boletín de servicio y el resumen. https://www.automd.com/tsb/bulletin_b359772/

18081989 (292hp) http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=recall Hay un retiro del mercado de la bomba de combustible a partir de octubre de 2016 en ciertos modelos 535 2011-2012 y el síntoma puede ser un motor calado. Aún no se ha emitido una solución. He oído que esto significa que la bomba rediseñada aún no ha llegado a los distribuidores de EE. UU. Esté atento aquí para verificar si califica y conocer el estado del retiro: http://www.bmwusa.com/standard/conte...tyrecalls.aspx

couples (53hp) Hola familia de F10, estaba a punto de comprar un difusor trasero, iba a pintarlo/envoltura de cf o inmersión en plasti http://www.ebay.com/itm/Rear-Bumper-...NYM7EX&vxp=mtr tengo un 16 535 m con acceso cómodo (también conocido como patada por el área de escape), estaba leyendo sobre cómo quitar el difusor original, ¿realmente necesita una reubicación? Técnicamente solo estoy reemplazando una pieza con ayuda de una pieza de tamaño similar.?

tinka1 (279hp) bulto~

12291229 (195hp) Creo que es sólo el difusor M5 el que necesita una pieza adicional, y eso es porque necesita un ajuste especial..

F10535MS (918hp) Acabo de instalar el difusor CF debajo y mi cómodo acceso para abrir todavía funciona bien.

06051994 (301hp) Cita: Publicado originalmente por ThaiBruin Acabo de instalar el difusor CF a continuación y mi cómodo acceso para abrir todavía funciona bien. gracias, ¿fue tan simple como se indica? 5-6 clips solamente?

Steef101 (570hp) Cita: Publicado originalmente por whiteaccordvtec gracias, ¿fue tan simple como se indicó? ¿5-6 clips solamente? Si tienes suerte y consigues un difusor con un ajuste perfecto, sí. Se engancha perfectamente. Sin embargo, muchas personas no tienen tanta suerte (incluido yo mismo) y debes hacer algo similar al video a continuación, donde tendrás que perforar pequeños tornillos dentro del parachoques para evitar que las pestañas se salgan.:

davidrock1 (831hp) Recientemente instalé una réplica del difusor de rendimiento M en mi 535d (con acceso confort y msport), y el nuevo difusor no interrumpió la función de acceso confort en absoluto. La instalación es muy fácil si los clips se alinean correctamente, simplemente retire el anterior y coloque el nuevo. Tarda menos de 5 minutos

sixela (289hp) Cita: Publicado originalmente por ThaiBruin Acabo de instalar el difusor CF a continuación y mi cómodo acceso para abrir todavía funciona bien. se ve bien!

versatile (155hp) Cita: Publicado originalmente por thebmwjunkiee Recientemente instalé una réplica del difusor de rendimiento M en mi 535d (con acceso cómodo y msport), y el nuevo difusor no interrumpió la función de acceso cómodo en absoluto. La instalación es muy fácil si los clips se alinean correctamente, simplemente retire el anterior y coloque el nuevo. Toma menos de 5 minutos. ¿Te importaría compartir un enlace de donde obtuviste la réplica y tienes imágenes instaladas??

21051984 (647hp) Cita: Publicado originalmente por whiteaccordvtec hola familia f10, estaba a punto de comprar un difusor trasero, iba a pintarlo/envolverlo o sumergirlo en plasti http://www.ebay.com/itm/Rear-Bumper-.. .NYM7EX&vxp=mtr ¿ayuda? Acabo de mirar ese difusor y diré que esas aletas van a ser muy fáciles de envolver si buscas una apariencia limpia, sin cortes y con una pieza continua.

pallmall1 (616hp) Cita: Publicado originalmente por TTG ¿Te importaría compartir un enlace de donde obtuviste la réplica y tienes imágenes instaladas? No hay problema, otro miembro y yo compramos la réplica a un miembro de aquí. Desde entonces ha sido prohibido porque creo que era una empresa que vendía en el mercado de propietarios. El difusor tuvo algunos pequeños problemas de los que ambos hablamos en el hilo a continuación, y puedes ver fotos: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1312279 Mis fotos fueron tomadas antes de asegurar el difusor correctamente, pero una vez que trabajé un poco en él, estoy bien con los resultados dado que solo pagué $150 por el envío. Lea la reseña de otros miembros para obtener una descripción general de los problemas. Si al final quieres el difusor, el vendedor tiene un Instagram en kpnj_motorsports y probablemente pueda ayudarte. Supongo que lo conservaré a menos que algo salga mal. No estaba interesado en gastar $500 por el OEM dado que es una pieza de plástico que queda muy abajo en el auto.

christine! (793hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Acabo de mirar ese difusor y diré que esas aletas serán difíciles de envolver si buscas una apariencia limpia sin cortes y con una pieza continua, ese también es uno de mis miedos jajaja probablemente Lo voy a bañar en plasti, ¡gracias a todos por el aporte! Este proveedor acordó venderme a un precio bastante económico, así que espero que el ajuste sea bueno. !

27031978 (703hp) Pon algunas fotos cuando lo tengas puesto.

xtkjdtr (764hp) Hola familia de F10, estaba a punto de comprar un difusor trasero, iba a pintarlo/envoltura de cf o inmersión en plasti http://www.ebay.com/itm/Rear-Bumper-...NYM7EX&vxp=mtr tengo un 16 535 m con acceso cómodo (también conocido como patada por el área de escape), estaba leyendo sobre cómo quitar el difusor original, ¿realmente necesita una reubicación? Técnicamente solo estoy reemplazando una pieza con ayuda de una pieza de tamaño similar.?

260395 (480hp) bulto~

bratwurst (848hp) Creo que es sólo el difusor M5 el que necesita una pieza adicional, y eso es porque necesita un ajuste especial..

010282 (669hp) Acabo de instalar el difusor CF debajo y mi cómodo acceso para abrir todavía funciona bien.

xoxo123 (160hp) Cita: Publicado originalmente por ThaiBruin Acabo de instalar el difusor CF a continuación y mi cómodo acceso para abrir todavía funciona bien. gracias, ¿fue tan simple como se indica? 5-6 clips solamente?

guns (277hp) Cita: Publicado originalmente por whiteaccordvtec gracias, ¿fue tan simple como se indicó? ¿5-6 clips solamente? Si tienes suerte y consigues un difusor con un ajuste perfecto, sí. Se engancha perfectamente. Sin embargo, muchas personas no tienen tanta suerte (incluido yo mismo) y debes hacer algo similar al video a continuación, donde tendrás que perforar pequeños tornillos dentro del parachoques para evitar que las pestañas se salgan.:

porsche9 (643hp) Recientemente instalé una réplica del difusor de rendimiento M en mi 535d (con acceso confort y msport), y el nuevo difusor no interrumpió la función de acceso confort en absoluto. La instalación es muy fácil si los clips se alinean correctamente, simplemente retire el anterior y coloque el nuevo. Tarda menos de 5 minutos

silverSKYE35 (259hp) Cita: Publicado originalmente por ThaiBruin Acabo de instalar el difusor CF a continuación y mi cómodo acceso para abrir todavía funciona bien. se ve bien!

jonah (810hp) Cita: Publicado originalmente por thebmwjunkiee Recientemente instalé una réplica del difusor de rendimiento M en mi 535d (con acceso cómodo y msport), y el nuevo difusor no interrumpió la función de acceso cómodo en absoluto. La instalación es muy fácil si los clips se alinean correctamente, simplemente retire el anterior y coloque el nuevo. Toma menos de 5 minutos. ¿Te importaría compartir un enlace de donde obtuviste la réplica y tienes imágenes instaladas??

admim (324hp) Cita: Publicado originalmente por whiteaccordvtec hola familia f10, estaba a punto de comprar un difusor trasero, iba a pintarlo/envolverlo o sumergirlo en plasti http://www.ebay.com/itm/Rear-Bumper-.. .NYM7EX&vxp=mtr ¿ayuda? Acabo de mirar ese difusor y diré que esas aletas van a ser muy fáciles de envolver si buscas una apariencia limpia, sin cortes y con una pieza continua.

teamobb (641hp) Cita: Publicado originalmente por TTG ¿Te importaría compartir un enlace de donde obtuviste la réplica y tienes imágenes instaladas? No hay problema, otro miembro y yo compramos la réplica a un miembro de aquí. Desde entonces ha sido prohibido porque creo que era una empresa que vendía en el mercado de propietarios. El difusor tuvo algunos pequeños problemas de los que ambos hablamos en el hilo a continuación, y puedes ver fotos: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1312279 Mis fotos fueron tomadas antes de asegurar el difusor correctamente, pero una vez que trabajé un poco en él, estoy bien con los resultados dado que solo pagué $150 por el envío. Lea la reseña de otros miembros para obtener una descripción general de los problemas. Si al final quieres el difusor, el vendedor tiene un Instagram en kpnj_motorsports y probablemente pueda ayudarte. Supongo que lo conservaré a menos que algo salga mal. No estaba interesado en gastar $500 por el OEM dado que es una pieza de plástico que queda muy abajo en el auto.

JRSUH85 (19hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Acabo de mirar ese difusor y diré que esas aletas serán difíciles de envolver si buscas una apariencia limpia sin cortes y con una pieza continua, ese también es uno de mis miedos jajaja probablemente Lo voy a bañar en plasti, ¡gracias a todos por el aporte! Este proveedor acordó venderme a un precio bastante económico, así que espero que el ajuste sea bueno. !

simpson1 (698hp) Pon algunas fotos cuando lo tengas puesto.

198912 (295hp) Hola chicos, tengo algunos problemas para restablecer la vida útil del aceite de mi auto. Sé que se supone que debes mantener presionado el botón del tacómetro en el lado izquierdo, pero cuando hago esto me lleva a este menú numerado con una opción para desbloquear, por ejemplo. Recuerdo haber visto la opción para restablecer cosas como el aceite del motor y los frenos, pero ya no puedo llegar allí. ¿Qué diablos estoy haciendo mal??

meryem (408hp) Si presiona el arranque del motor sin poner el pie en el freno, básicamente no arranque el automóvil, simplemente presione el encendido, espere hasta que pase la fecha límite del servicio y luego mantenga presionado el botón de descanso durante unos segundos, debería mostrarle el resto del aceite. , las pastillas de freno delanteras descansan, si las empuja nuevamente, las recorre todas. El que desea restablecer deberá mantener presionado durante unos segundos y le pedirá confirmación. Cita: Publicado originalmente por 6IX-F10-N52 Hola chicos, tengo algunos problemas para restablecer la vida útil del aceite de mi automóvil. Sé que se supone que debes mantener presionado el botón del tacómetro en el lado izquierdo, pero cuando hago esto me lleva a este menú numerado con una opción para desbloquear, por ejemplo. Recuerdo haber visto la opción para restablecer cosas como el aceite del motor y los frenos, pero ya no puedo llegar allí. ¿Qué diablos estoy haciendo mal??

andreu (345hp) Este es un enlace de youtube que explica el procedimiento de restablecimiento del aceite: PD: No pongas el pie en el freno cuando presionas el botón de arranque del motor, no quieres arrancar el auto, solo quieres activar la electrónica..

cerf (669hp) Cita: Publicado originalmente por trevor56 Este es un enlace de youtube que explica el procedimiento de reinicio del aceite: PD: No pongas el pie en el freno cuando presionas el botón de arranque del motor, no quieres arrancar el auto, solo quieres despertarte. subir la electrónica. Seguí jugueteando con el botón y finalmente logré que mostrara esto. gracias!

raehrlich (371hp) Cita: Publicado originalmente por 6IX-F10-N52 Seguí jugueteando con el botón y finalmente logré que mostrara esto. ¡gracias! ¡¡Bien hecho!! Me alegro de poder ayudar a un compañero Canuk.

thereal1 (891hp) Hola chicos, tengo algunos problemas para restablecer la vida útil del aceite de mi auto. Sé que se supone que debes mantener presionado el botón del tacómetro en el lado izquierdo, pero cuando hago esto me lleva a este menú numerado con una opción para desbloquear, por ejemplo. Recuerdo haber visto la opción para restablecer cosas como el aceite del motor y los frenos, pero ya no puedo llegar allí. ¿Qué diablos estoy haciendo mal??

blanket (982hp) Si presiona el arranque del motor sin poner el pie en el freno, básicamente no arranque el automóvil, simplemente presione el encendido, espere hasta que pase la fecha límite del servicio y luego mantenga presionado el botón de descanso durante unos segundos, debería mostrarle el resto del aceite. , las pastillas de freno delanteras descansan, si las empuja nuevamente, las recorre todas. El que desea restablecer deberá mantener presionado durante unos segundos y le pedirá confirmación. Cita: Publicado originalmente por 6IX-F10-N52 Hola chicos, tengo algunos problemas para restablecer la vida útil del aceite de mi automóvil. Sé que se supone que debes mantener presionado el botón del tacómetro en el lado izquierdo, pero cuando hago esto me lleva a este menú numerado con una opción para desbloquear, por ejemplo. Recuerdo haber visto la opción para restablecer cosas como el aceite del motor y los frenos, pero ya no puedo llegar allí. ¿Qué diablos estoy haciendo mal??

241085 (235hp) Este es un enlace de youtube que explica el procedimiento de restablecimiento del aceite: PD: No pongas el pie en el freno cuando presionas el botón de arranque del motor, no quieres arrancar el auto, solo quieres activar la electrónica..

screwed1 (358hp) Cita: Publicado originalmente por trevor56 Este es un enlace de youtube que explica el procedimiento de reinicio del aceite: PD: No pongas el pie en el freno cuando presionas el botón de arranque del motor, no quieres arrancar el auto, solo quieres despertarte. subir la electrónica. Seguí jugueteando con el botón y finalmente logré que mostrara esto. gracias!

loveone (524hp) Cita: Publicado originalmente por 6IX-F10-N52 Seguí jugueteando con el botón y finalmente logré que mostrara esto. ¡gracias! ¡¡Bien hecho!! Me alegro de poder ayudar a un compañero Canuk.

280589 (37hp) Recientemente comencé a escuchar un ruido extraño en la parte delantera del auto. No supe cómo explicarlo hasta después de grabarlo pero suena como un cortacésped a lo lejos o tarjetas en los radios de una bicicleta. El sonido no es audible dentro del auto, solo alrededor del frente y más aún cerca de la parrilla delantera. ¿Hará una cita con el distribuidor pero tiene curiosidad por ver si alguien tiene una idea de qué podría ser? Enlace al video corto: https://sendvid.com/tg7dj727 Enlace al video más largo: http://sendvid.com/jopjdzeh Además, cuando miro a través del motor, veo una pieza de metal con una flecha apuntando hacia ella que gira un poco. ¿No estás seguro de si se supone que eso se está moviendo o podría ser la causa? Puedes verlo moviéndose en la marca de 8 segundos del video más largo..

konakona (934hp) año y modelo?

provider (56hp) Ese es tu tensor de correa y se desgasta. Es posible que sea necesario reemplazarlo. Me hice el mío por unos cientos de dólares. No más que $400.

Sfring31 (40hp) Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe ¿5 años y modelo? 2013 535ix Cita: Publicado originalmente por EV0LVE Ese es el tensor de la correa y se desgasta. Es posible que sea necesario reemplazarlo. Me hice el mío por unos cientos de dólares. No más de $400. Muchas gracias, eres la tercera persona que dice lo mismo. Tengo cita con el concesionario para mañana, el coche todavía está en garantía..

31101990 (323hp) Tengo un M Sport 535i 2013 con 49000 millas que hacía el mismo ruido. Hace aproximadamente 2 meses comenzó a tener problemas de arranque en frío, es decir, el motor vibra durante aproximadamente 30 a 40 segundos y hacía ese ruido. Lo llevé a mi concesionario BMW junto con otros problemas como que el aire acondicionado no se enfría y cuando retrocede, el auto hace un fuerte chirrido. En pocas palabras, un ruido como el suyo resulta ser un reemplazo de HPFP, las líneas de aire acondicionado tenían fugas, lo arreglaron y nunca pudieron descubrir el ruido que hacía al retroceder. Ahora tengo cerca de 50.000 millas, así que supongo que el problema del ruido se solucionará una vez que finalice la garantía. Será por mi cuenta entonces.

141281 (975hp) Recientemente comencé a escuchar un ruido extraño en la parte delantera del auto. No supe cómo explicarlo hasta después de grabarlo pero suena como un cortacésped a lo lejos o tarjetas en los radios de una bicicleta. El sonido no es audible dentro del auto, solo alrededor del frente y más aún cerca de la parrilla delantera. ¿Hará una cita con el distribuidor pero tiene curiosidad por ver si alguien tiene una idea de qué podría ser? Enlace al video corto: https://sendvid.com/tg7dj727 Enlace al video más largo: http://sendvid.com/jopjdzeh Además, cuando miro a través del motor, veo una pieza de metal con una flecha apuntando hacia ella que gira un poco. ¿No estás seguro de si se supone que eso se está moviendo o podría ser la causa? Puedes verlo moviéndose en la marca de 8 segundos del video más largo..

091184 (692hp) año y modelo?

marek123 (654hp) Ese es tu tensor de correa y se desgasta. Es posible que sea necesario reemplazarlo. Me hice el mío por unos cientos de dólares. No más que $400.

butter4 (40hp) Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe ¿5 años y modelo? 2013 535ix Cita: Publicado originalmente por EV0LVE Ese es el tensor de la correa y se desgasta. Es posible que sea necesario reemplazarlo. Me hice el mío por unos cientos de dólares. No más de $400. Muchas gracias, eres la tercera persona que dice lo mismo. Tengo cita con el concesionario para mañana, el coche todavía está en garantía..

301177 (174hp) Tengo un M Sport 535i 2013 con 49000 millas que hacía el mismo ruido. Hace aproximadamente 2 meses comenzó a tener problemas de arranque en frío, es decir, el motor vibra durante aproximadamente 30 a 40 segundos y hacía ese ruido. Lo llevé a mi concesionario BMW junto con otros problemas como que el aire acondicionado no se enfría y cuando retrocede, el auto hace un fuerte chirrido. En pocas palabras, un ruido como el suyo resulta ser un reemplazo de HPFP, las líneas de aire acondicionado tenían fugas, lo arreglaron y nunca pudieron descubrir el ruido que hacía al retroceder. Ahora tengo cerca de 50.000 millas, así que supongo que el problema del ruido se solucionará una vez que finalice la garantía. Será por mi cuenta entonces.

oracle1 (845hp) ¿No puedo esperar a ver si las nuevas pinzas G30 se ajustarán a las del F10? ¡BMW finalmente se dio cuenta de que necesitaba unos frenos atractivos que combinaran con el resto del coche! Tomó suficiente tiempo...

hailey3 (611hp) ¡Dulce! ¿Cómo son las traseras? Y esas ruedas son increíblemente dulces.!

olayinka1 (115hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Dulce! ¿Cómo son las traseras? ¡Y esas ruedas son increíblemente dulces! No es un primer plano, pero te da una idea..

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