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bicoven (269hp) ¿Alguien con un auto 520d tiene este problema? Parece que afecta principalmente a los automóviles con motor de gasolina (gasolina) al leer las publicaciones..

blessing12 (432hp) Tengo el mismo problema con mi 750xi 2011. Ver este hilo. http://www.7post.com/forums/showthre...t=transmission Estoy pidiendo un 535xi. Cuando probé uno, no hubo problemas. Ahora estoy algo preocupado. Me complace ver en este hilo que puede haber una solución. LL

fynjybyf (529hp) Cita: Publicado originalmente por pramit Oye... pero cuando vuelva mañana, pondré una copia de la hoja de reparación. Se siente como un hipo y es algo que DEFINITIVAMENTE deberías afrontar. Lo arreglarán. P Tengo mucha curiosidad por ver qué dice la hoja de reparación. ¿También lo hiciste revisar en BMW SanMo??

forgot2 (180hp) ¡Guau, eso es un gran avance! ¡¡Tengo la sensación de que has sido el estudio de prueba de lo que muchos de nosotros vamos a traer con nuestros autos pronto!! Manténganos informados sobre lo que dice la hoja de reparación... ¡Esperaré el texto! ¿Suave como el trasero de un bebé? No puedo esperar. Realmente quiero ver cuántas otras personas han tenido este problema.!

pumpkin3 (329hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Tengo mucha curiosidad por ver qué dice la hoja de reparación. ¿También lo hiciste revisar en BMW SanMo? No... Lo compré y sigo reparándolo en McKenna BMW. Han sido amables al darme préstamos gratis (BMW SaMo quiere que pague por los préstamos) e incluso lo colocan en plano de un lado a otro, ¡gratis! La hoja de reparación viene justo cuando la recupere..

washburn1 (83hp) Cita: Publicado originalmente por MarkyMarc ¿Suave como el trasero de un bebé? No puedo esperar. Ok... tal vez suave como la seda..

cowpie (409hp) Cita: Publicado originalmente por pramit No... Lo compré y sigo reparándolo en McKenna BMW. Han sido amables al darme préstamos gratis (BMW SaMo quiere que pague por los préstamos) e incluso lo colocan en plano de un lado a otro, ¡gratis! La hoja de reparación llegará justo cuando la recupere. Quieren que pagues por los préstamos?

18051980 (979hp) Cita: Publicado originalmente por pramit Tengo un 535i 2011 y comenzó a dar esa sacudida el día después de que lo recogí. Lo llevé al concesionario y lo solucionaron cambiando la 'mecatrónica'. Mi coche ya está de vuelta en el concesionario (se olvidaron de reinicializar el acceso de confort), pero cuando vuelva mañana, pondré una copia de la hoja de reparación. Se siente como un hipo y es algo que DEFINITIVAMENTE deberías afrontar. Lo arreglarán. Noté el mismo problema en mi F10 535i, pero pensé que era normal. Comparta la hoja de reparación para solucionarlo, ya que estoy ansioso por preguntarle a mi distribuidor sobre este problema..

maggiemay1 (517hp) Llepard, espero que esto pueda evitar que consigas un auto nuevo... Tu hilo suena exactamente como el mismo problema.!

myhero (388hp) Cita: Publicado originalmente por MarkyMarc Llepard, Con suerte, esto puede evitar que consigas un auto nuevo... ¡Tu hilo suena exactamente como el mismo problema! Sí, pero de todos modos voy a volver al 5. El 7 está genial, pero demasiado grande para mi gusto. También creo que el motor de seis cilindros en línea es mucho mejor que el V8. El V8 es como un tren de carga una vez que lo pones en marcha, pero tarda más en ponerse en marcha. El torque de seis cilindros en línea es mucho mejor en mi humilde opinión. El 6 realmente es el motor perfecto. LL

21061984 (696hp) Cita: Publicado originalmente por LLepard El V8 es como un tren de carga una vez que lo pones en marcha, pero tarda más en ponerse en marcha.LL ?

simon01 (619hp) Hola, orgulloso propietario de un 535i de 1 semana. Gris espacial sobre cuero Oyster Dakota con madera antracita... Premium 1, Premium 2, Paquete Conveniencia y Paquete para clima frío. ¡Me encanta la suspensión, el NAV, la cabina ultra silenciosa y todas las pequeñas características que hacen que este auto sea tan increíble! Pero hay un problema. Cuando lo probé, lo conduje como si lo hubiera robado y lo puse en rojo en cada oportunidad que tuve. Y es un gran intérprete. El problema es que, en el mundo real, rara vez tengo la oportunidad de hacer eso. En cambio, me doy cuenta de que a velocidades MUY bajas, al auto le cuesta descubrir lo que quiero... Detenerse en el tráfico y luego tocar ligeramente el acelerador no responde, o responde demasiado, ya que Sube y me tambaleo hacia adelante. Desde parado es lo peor. Conduciendo por el vecindario, estacionamientos o detenido en un semáforo, obtengo una respuesta de aceleración muy no lineal cuando avanzo lentamente. Sí, el 0-60 es asombroso. ... ¡Es ese suave toque del pedal lo que evita que las cabezas de mis ocupantes se sacudan y que yo no puedo lograr! ¿Alguien más tiene este problema? Lo llevé al concesionario y el técnico que viajó conmigo y también lo condujo dijo que entendió lo que yo estaba diciendo y en cierto modo lo recreó también, pero no ofreció una solución. El taller no ha visto pasar ninguno de estos autos por ningún motivo porque es muy nuevo... ¡¿así que estoy buscando otros propietarios que también estén teniendo este problema?! ¿Alguno de ustedes está sintiendo la transmisión buscando la velocidad correcta, o la sensación de una sacudida cuando el motor compensa en exceso, o soy yo? ¡¡Tratando de ser un buen operador!! Gracias por tus respuestas.

190279 (972hp) No tengo el problema en mi 550i, pero en algún foro escuché que algunos obtuvieron alguna actualización de software para solucionar este problema o uno similar. No sé nada más que la información de segunda mano..

Chickster (409hp) Es un gran lugar para empezar a buscar. ¡¡Gracias!! Felicitaciones por tu 550... verde guisante aquí!

srisairam (602hp) Cita: Publicado originalmente por MarkyMarc Hola, ¡¡Intento ser un operador fluido!! Gracias por sus respuestas. Sé de lo que estás hablando. El acelerador está un poco nervioso o tambaleante de 1ª a 2ª. Tengo el paquete ZDH, descubrí que es peor en comodidad y mejor en deporte. Peor cuando hace frío, mejor o inexistente cuando hace calor. He aprendido a vivir con ello. Sólo hace falta un pie derecho muy delicado. Te acostumbrarás también. Supongo que el coche está intentando cambiar de marcha lo más rápido posible en ciudad para ahorrar combustible..

florencio (413hp) Creo que probablemente tengas razón, está volando a través de esos engranajes... ¿quién pensó alguna vez que habría desventajas en tener tantos engranajes? Secretamente esperaba que aprendiera que me gusta una salida suave desde una parada. Me alegro que sepas de lo que estoy hablando... gracias.!

charlie03 (298hp) Gracias por esta publicación. Mi 528i (no tiene transmisión deportiva) tiene el mismo tipo de vacilación y sacudida de 0 a 10 mph. Como propietario de un BMW por primera vez, no quería quejarme de un problema menor. Sin embargo, es un poco irritante. Tendrá curiosidad por seguir las respuestas..

pornostar (262hp) Interesante... Voy a sacar un auto 530d durante aproximadamente una hora el miércoles. Me aseguraré de verificar este problema y te lo haré saber..

270580 (678hp) Oye... Tengo un 535i 2011 y empezó a dar esa sacudida el día después de que lo recogí. Lo llevé al concesionario y lo solucionaron cambiando la 'mecatrónica'. Mi coche ya está de vuelta en el concesionario (se olvidaron de reinicializar el acceso de confort), pero cuando vuelva mañana, pondré una copia de la hoja de reparación. Se siente como un hipo y es algo que DEFINITIVAMENTE deberías afrontar. Lo arreglarán. PAG

whatnow1 (43hp) Encontré al menos una referencia, de pasada, en este hilo/foro: http://forums.5series.net/topic/9728...s/page__st__30 Página 3 Creo que alguien preguntó de qué se trataba, ¿no? visto una respuesta. Podría valer la pena un MP.

preppy (804hp) Además, si el técnico del distribuidor no puede resolverlo, no dude en pedirle al capataz del taller que eche un vistazo. Escalarán a BMW NA. A mí me pasa lo mismo. Vemos el problema pero no sabemos qué hacer porque aún no hemos recibido respuesta de ninguno de estos cachorros para servicio/reparación. Pero fueron muy amables al conseguir que alguien de BMW NA tocara la bocina y enviara a un tipo para solucionar el problema. La pieza tardó unos días en llegar, pero ahora es tan suave como el trasero de un bebé cuando arranca desde una parada. Hay *HA* una solución y deberías conseguirla..

petunia1 (894hp) A mí me pasa exactamente lo mismo... no eres tú... intenta acelerar a 1000 rpm cuando esté estacionado. Es difícil de hacer. Quiere disparar por encima o por debajo. Tienes que ser muy constante y lento en el acelerador para hacer esto. Es una duda en el arranque. Iré al concesionario el miércoles por el mismo problema... buena suerte si admiten que es un problema. Hace que sea difícil hacer un arranque lento sin tirones..

pebbles2 (399hp) ¿Alguien con un auto 520d tiene este problema? Parece que afecta principalmente a los automóviles con motor de gasolina (gasolina) al leer las publicaciones..

131980 (770hp) Tengo el mismo problema con mi 750xi 2011. Ver este hilo. http://www.7post.com/forums/showthre...t=transmission Estoy pidiendo un 535xi. Cuando probé uno, no hubo problemas. Ahora estoy algo preocupado. Me complace ver en este hilo que puede haber una solución. LL

27101988 (375hp) Cita: Publicado originalmente por pramit Oye... pero cuando vuelva mañana, pondré una copia de la hoja de reparación. Se siente como un hipo y es algo que DEFINITIVAMENTE deberías afrontar. Lo arreglarán. P Tengo mucha curiosidad por ver qué dice la hoja de reparación. ¿También lo hiciste revisar en BMW SanMo??

stepanov.ag (52hp) ¡Guau, eso es un gran avance! ¡¡Tengo la sensación de que has sido el estudio de prueba de lo que muchos de nosotros vamos a traer con nuestros autos pronto!! Manténganos informados sobre lo que dice la hoja de reparación... ¡Esperaré el texto! ¿Suave como el trasero de un bebé? No puedo esperar. Realmente quiero ver cuántas otras personas han tenido este problema.!

08021994 (820hp) Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Tengo mucha curiosidad por ver qué dice la hoja de reparación. ¿También lo hiciste revisar en BMW SanMo? No... Lo compré y sigo reparándolo en McKenna BMW. Han sido amables al darme préstamos gratis (BMW SaMo quiere que pague por los préstamos) e incluso lo colocan en plano de un lado a otro, ¡gratis! La hoja de reparación viene justo cuando la recupere..

19861010 (939hp) Cita: Publicado originalmente por MarkyMarc ¿Suave como el trasero de un bebé? No puedo esperar. Ok... tal vez suave como la seda..

social1 (301hp) Cita: Publicado originalmente por pramit No... Lo compré y sigo reparándolo en McKenna BMW. Han sido amables al darme préstamos gratis (BMW SaMo quiere que pague por los préstamos) e incluso lo colocan en plano de un lado a otro, ¡gratis! La hoja de reparación llegará justo cuando la recupere. Quieren que pagues por los préstamos?

F36 Pilot (428hp) Cita: Publicado originalmente por pramit Tengo un 535i 2011 y comenzó a dar esa sacudida el día después de que lo recogí. Lo llevé al concesionario y lo solucionaron cambiando la 'mecatrónica'. Mi coche ya está de vuelta en el concesionario (se olvidaron de reinicializar el acceso de confort), pero cuando vuelva mañana, pondré una copia de la hoja de reparación. Se siente como un hipo y es algo que DEFINITIVAMENTE deberías afrontar. Lo arreglarán. Noté el mismo problema en mi F10 535i, pero pensé que era normal. Comparta la hoja de reparación para solucionarlo, ya que estoy ansioso por preguntarle a mi distribuidor sobre este problema..

Deutschland (333hp) Llepard, espero que esto pueda evitar que consigas un auto nuevo... Tu hilo suena exactamente como el mismo problema.!

101291 (139hp) Cita: Publicado originalmente por MarkyMarc Llepard, Con suerte, esto puede evitar que consigas un auto nuevo... ¡Tu hilo suena exactamente como el mismo problema! Sí, pero de todos modos voy a volver al 5. El 7 está genial, pero demasiado grande para mi gusto. También creo que el motor de seis cilindros en línea es mucho mejor que el V8. El V8 es como un tren de carga una vez que lo pones en marcha, pero tarda más en ponerse en marcha. El torque de seis cilindros en línea es mucho mejor en mi humilde opinión. El 6 realmente es el motor perfecto. LL

dynamite1 (485hp) Cita: Publicado originalmente por LLepard El V8 es como un tren de carga una vez que lo pones en marcha, pero tarda más en ponerse en marcha.LL ?

06071986 (586hp) ¿Alguien puede ayudarme? Me han informado que Castros Edge Long Life es el aceite que debo usar en mi 520d. ¿Esta información es correcta o incorrecta?

qweras (80hp) Hola a todos. He tenido este auto desde febrero (F11, 2013 LCI) y la dirección siempre ha sido muy suave y consistente. Pero de repente ayer se volvió pesado y completamente descentrado. Funciona pero necesitas más esfuerzo para corregir la línea al conducir y puedes descentrar mucho más el volante sin que pase nada. ¿Alguien que tenga una idea de lo que podría estar mal? Tengo neumáticos antipinchazos en la parte delantera que están bastante desgastados. Leí en alguna parte que esto podría tener algún efecto, pero no creo que pueda importar tanto. Se agradece toda la ayuda.

band12 (674hp) ¡¡Buen auto!! ¡Esos asientos son simplemente increíbles! Ojalá tuviéramos una opción de eso en los EE. UU..

monkey45 (607hp) ¿Fidel o Raúl? j/k Busque primero en su manual o intente aquí https://applications.castrol.com/oil...kw)-(2010-2014)

darth (339hp) Cita: Publicado originalmente por TheFandango Hola a todos. He tenido este auto desde febrero (F11, 2013 LCI) y la dirección siempre ha sido muy suave y consistente. Pero de repente ayer se volvió pesado y completamente descentrado. Funciona pero necesitas más esfuerzo para corregir la línea al conducir y puedes descentrar mucho más el volante sin que pase nada. ¿Alguien que tenga una idea de lo que podría estar mal? Tengo neumáticos antipinchazos en la parte delantera que están bastante desgastados. Leí en alguna parte que esto podría tener algún efecto, pero no creo que pueda importar tanto. Se agradece toda la ayuda. Los neumáticos delanteros de mala calidad encontrarán cada imperfección en la superficie de la carretera y harán girar el volante..

mariokart (333hp) Cita: Publicado originalmente por andy_sk ¡¡Buen auto!! ¡Esos asientos son simplemente increíbles! Ojalá tuviéramos esa opción en Estados Unidos. Por qué ? Los asientos Alcantara no están disponibles en EE. UU. ?

crystal14 (877hp) Cita: Publicado originalmente por BigKutta ¿Fidel o Raúl? j/k Busque primero en su manual o intente aquí https://applications.castrol.com/oil...kw)-(2010-2014) Saludos

alex1984 (572hp) Gracias

victoria08 (515hp) amor alcántara!

brody123 (669hp) ¿Alguien puede ayudarme? Me han informado que Castros Edge Long Life es el aceite que debo usar en mi 520d. ¿Esta información es correcta o incorrecta?

class2005 (675hp) ¿Su coche es un modelo xDrive con dirección hidráulica? Lo que describiste me está recordando la cremallera de dirección asistida que se estropeó en mi E30 a principios de los 90..

20021978 (412hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Me encanta Alcantara! Aunque es un B@stard mantenerse limpio y con buen aspecto.

1133557799 (768hp) ¿Fidel o Raúl? j/k Busque primero en su manual o intente aquí https://applications.castrol.com/oil...kw)-(2010-2014)

celestial (274hp) Sí, es un xDrive con dirección hidráulica, ya que tengo el sistema de suspensión de transmisión dinámica (transmisión adaptativa).

edward24 (666hp) Cita: Publicado originalmente por Hasser, es un B@stard mantenerse limpio y lucir bien, aunque seguro que lo es.!

nathan17 (693hp) Cita: Publicado originalmente por BigKutta ¿Fidel o Raúl? j/k Busque primero en su manual o intente aquí https://applications.castrol.com/oil...kw)-(2010-2014) Saludos

kingtut (306hp) Hola a todos. He tenido este auto desde febrero (F11, 2013 LCI) y la dirección siempre ha sido muy suave y consistente. Pero de repente ayer se volvió pesado y completamente descentrado. Funciona pero necesitas más esfuerzo para corregir la línea al conducir y puedes descentrar mucho más el volante sin que pase nada. ¿Alguien que tenga una idea de lo que podría estar mal? Tengo neumáticos antipinchazos en la parte delantera que están bastante desgastados. Leí en alguna parte que esto podría tener algún efecto, pero no creo que pueda importar tanto. Se agradece toda la ayuda.

brandy69 (737hp) nuevas fotos

babie1 (870hp) Cita: Publicado originalmente por TheFandango Hola a todos. He tenido este auto desde febrero (F11, 2013 LCI) y la dirección siempre ha sido muy suave y consistente. Pero de repente ayer se volvió pesado y completamente descentrado. Funciona pero necesitas más esfuerzo para corregir la línea al conducir y puedes descentrar mucho más el volante sin que pase nada. ¿Alguien que tenga una idea de lo que podría estar mal? Tengo neumáticos antipinchazos en la parte delantera que están bastante desgastados. Leí en alguna parte que esto podría tener algún efecto, pero no creo que pueda importar tanto. Se agradece toda la ayuda. Los neumáticos delanteros de mala calidad encontrarán cada imperfección en la superficie de la carretera y harán girar el volante..

iCstyle (410hp)

zerep1 (933hp) Gracias

mollie2 (968hp) Muy lindo!

armada1 (148hp) ¿Su coche es un modelo xDrive con dirección hidráulica? Lo que describiste me está recordando la cremallera de dirección asistida que se estropeó en mi E30 a principios de los 90..

sin1_19 (800hp) Estoy buscando la herramienta para quitar la tapa del filtro de aceite, pero encuentro muchos tamaños diferentes: 74 mm, 76, 84, 86... ¿cuál debo coger? gracias !

cinema1 (701hp) Sí, es un xDrive con dirección hidráulica, ya que tengo el sistema de suspensión de transmisión dinámica (transmisión adaptativa).

nextage (645hp) Cita: Publicado originalmente por Bayerish Reisenden Cita: Publicado originalmente por andy_sk ¡¡Buen auto!! ¡Esos asientos son simplemente increíbles! Ojalá tuviéramos esa opción en Estados Unidos. Por qué ? ¿Los asientos Alcantara no están disponibles en EE. UU.? Tampoco está disponible en el Reino Unido, ¡me encantan los asientos! La especificación también es increíble.

gold12 (189hp) nuevas fotos

pablo (809hp) Es un compartimento del motor muy bonito y limpio.!

Cinsbeemer (856hp) nueva foto, me encanta

dorus (49hp) Nuevas fotos

19844891 (786hp) ¡Se ve bien! cualquier plan para modificaciones?

frechdachs (39hp) +1 en las futuras modificaciones tos parrilla para la tos!

monaco1 (638hp) Excelente atención. Los faros LED marcan una diferencia muy grande en agresividad combinados con el kit M Sport.

110975 (605hp) No, no planeo ninguna modificación, me encanta cómo es original. Tal vez el alerón trasero M.

mercedez (264hp)

28091993 (741hp) Buenos tiros!

rka (590hp) gracias ! Iré a Nürburgring en dos semanas, haré varias fotos e intentaré no estrellarme.

bella3 (806hp)

1234456 (107hp) ¡¡Buen auto!! ¡Esos asientos son simplemente increíbles! Ojalá tuviéramos una opción de eso en los EE. UU..

funky1 (553hp) Cita: Publicado originalmente por andy_sk ¡¡Buen auto!! ¡Esos asientos son simplemente increíbles! Ojalá tuviéramos esa opción en Estados Unidos. Por qué ? Los asientos Alcantara no están disponibles en EE. UU. ?

phatfarm (651hp) amor alcántara!

sladkaya (932hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Me encanta Alcantara! Aunque es un B@stard mantenerse limpio y con buen aspecto.

ictx5 (371hp) Cita: Publicado originalmente por Hasser, es un B@stard mantenerse limpio y lucir bien, aunque seguro que lo es.!

alyssa9 (243hp) nuevas fotos

051991 (246hp)

lupin (930hp) Muy lindo!

matty123 (595hp) Estoy buscando la herramienta para quitar la tapa del filtro de aceite, pero encuentro muchos tamaños diferentes: 74 mm, 76, 84, 86... ¿cuál debo coger? gracias !

loveme24 (561hp) Cita: Publicado originalmente por Bayerish Reisenden Cita: Publicado originalmente por andy_sk ¡¡Buen auto!! ¡Esos asientos son simplemente increíbles! Ojalá tuviéramos esa opción en Estados Unidos. Por qué ? ¿Los asientos Alcantara no están disponibles en EE. UU.? Tampoco está disponible en el Reino Unido, ¡me encantan los asientos! La especificación también es increíble.

060195 (286hp) nuevas fotos

15061985 (469hp) Es un compartimento del motor muy bonito y limpio.!

ca (888hp) nueva foto, me encanta

flanker (736hp) Nuevas fotos

walgreens1 (394hp) ¡Se ve bien! cualquier plan para modificaciones?

mandeep (760hp) +1 en las futuras modificaciones tos parrilla para la tos!

210778 (315hp) Excelente atención. Los faros LED marcan una diferencia muy grande en agresividad combinados con el kit M Sport.

morenike (83hp) No, no planeo ninguna modificación, me encanta cómo es original. Tal vez el alerón trasero M.

coolest (379hp)

panthers2 (196hp) Buenos tiros!

nkey7722 (387hp) gracias ! Iré a Nürburgring en dos semanas, haré varias fotos e intentaré no estrellarme.

love76 (9hp)

maria5 (667hp) Hola. Publiqué esto en el foro de suspensión ayer, pero parece que este foro está mucho más ocupado, así que me disculpo por volver a publicarlo aquí: Mi concesionario local (no con sede en EE. UU.) quiere cobrar un brazo y una pierna para reemplazar la bomba/compresor de suspensión neumática de mi automóvil. con el repuesto original BMW. Me preguntaba si alguien tiene una solución alternativa. Puedo ver algunos a un precio aceptable en línea ($300-$400), pero ¿son buenos? ¿Es muy recomendable optar por el fabricante del equipo original? Se agradece toda ayuda.

fredy (976hp) Hola. Publiqué esto en el foro de suspensión ayer, pero parece que este foro está mucho más ocupado, así que me disculpo por volver a publicarlo aquí: Mi concesionario local (no con sede en EE. UU.) quiere cobrar un brazo y una pierna para reemplazar la bomba/compresor de suspensión neumática de mi automóvil. con el repuesto original BMW. Me preguntaba si alguien tiene una solución alternativa. Puedo ver algunos a un precio aceptable en línea ($300-$400), pero ¿son buenos? ¿Es muy recomendable optar por el fabricante del equipo original? Se agradece toda ayuda.

saibaba1 (433hp) 530D, suave como la seda, sin sacudidas ni sacudidas. Parece que se trata principalmente de modelos de gasolina. ¿Hay más propietarios de diésel por ahí? ?

Glowin (243hp) Cita: Publicado originalmente por tadtaggert ? Más potencia de gama alta, más lento. El seis tiene más par motor a bajas revoluciones. Además, puede ser función del peso extra del Serie 7 xi. Es un coche GRANDE. 550i puede ser diferente.

ringside (597hp) Pramit, me gustaría mucho obtener una copia de esa hoja de reparación. Mi distribuidor no está seguro de cómo solucionarlo. Tengo que explicarles lo que hay que hacer, de lo contrario, me devolverán el auto y no podría duplicar el problema del cliente... como si no tuviera nada mejor que hacer que inventar cosas e intentar que lo resolvieran..

plmokn (533hp) se sacude un poco cuando el motor está frío.

finish (292hp) Cita: Publicado originalmente por LLepard Más potencia de gama alta, más lento. El seis tiene más par motor a bajas revoluciones. Además, puede ser función del peso extra del Serie 7 xi. Es un coche GRANDE. 550i puede ser diferente. /dudar

zaqwsx12 (410hp) F10 - 535, versión de mayo de 2010: Duda al arrancar en frío.

passwort12 (976hp) El mismo problema aquí, 528i de Canadá. La llevaré esta semana para que la revisen, los mantendré informados..

noranora (671hp) Cita: Publicado originalmente por LUDWIG F10 - 535, mayo de 2010 compilación: Duda al arrancar en frío. Ludwig y Sealobo, entonces, ¿estáis diciendo que el problema ocurre SÓLO cuando hace frío y luego es suave como la seda con cada salida lenta a baja velocidad a partir de entonces? Porque el mío es errático incluso cuando el auto está caliente....No encuentra la respuesta correcta..

wanderlust (734hp) Leí sobre esto en una revista de automóviles sueca. Probaron el 523i y dijeron que la caja de cambios se bloquea incluso en marchas bajas y se obtiene el tipo de frenado motor que se tiene con una caja de cambios manual. El escritor pensó que era una característica normal de la caja de cambios de 8 velocidades, pero supongo que también podría ser un mal funcionamiento..

church12 (975hp) Cita: Publicado originalmente por Gorban Leí sobre esto en una revista de automóviles sueca. Probaron el 523i y dijeron que la caja de cambios se bloquea incluso en marchas bajas y se obtiene el tipo de frenado motor que se tiene con una caja de cambios manual. El escritor pensó que era una característica normal de la caja de cambios de 8 velocidades, pero supongo que también podría ser un mal funcionamiento. eso sólo debería suceder en el modo deportivo. Lo digo porque mi e90 en modo DS solía frenar con fuerza..

19841026 (447hp) Hola, yo también tengo el mismo problema, el mío es un 528i. ¡¡Se lo conté al distribuidor y me dijo que era normal!! Ya que hay una solución, supongo que es hora de quejarse..

boomer2 (465hp) Cita: Publicado originalmente por LLepard Sí, pero de todos modos voy a volver al 5. El 7 está genial, pero demasiado grande para mi gusto. También creo que el motor de seis cilindros en línea es mucho mejor que el V8. El V8 es como un tren de carga una vez que lo pones en marcha, pero tarda más en ponerse en marcha. El torque de seis cilindros en línea es mucho mejor en mi humilde opinión. El 6 realmente es el motor perfecto. LL Tienes un 750 del 2010 y un año después vas por un 5... ¿Tienes un árbol del dinero en el fondo de tu jardín?!

anthony00 (386hp) Como prometí... aquí está mi hoja de reparación. Si su automóvil se sacude o se sacude entre 0 y 10 mph cuando arranca lentamente desde una parada total (en frío o en caliente), llévelo a su concesionario para que lo repare. NO deberías tener ese problema. HAY una solución y puede consultar mi hoja de reparación para mostrarles lo que deben hacer para solucionarlo. ¡Toda la suerte! pramit

ashton11 (243hp) Conduje un 530d hoy y, como prometí en mi respuesta anterior, intenté repetir su problema. Ni una pizca de vacilación, incluso a las velocidades más bajas posibles desde parado. Simplemente suave como la seda en todas las condiciones y estoy convencido: estos grandes motores diésel de BMW son cada vez mejores..

197411 (83hp) Cita: Publicado originalmente por LUDWIG F10 - 535, mayo de 2010 compilación: Duda al arrancar en frío. Lo mismo aquí. Realmente no he conducido en modo deportivo. Además, el auto tiembla un poco cuando lo enciendo por primera vez, ¿alguien más lo siente también? De lo contrario, rara vez siento sacudidas cuando el auto está caliente, pero por lo demás ha sido muy suave..

manitoba (334hp) Cita: Publicado originalmente por tk005x Además, el auto tiembla un poco cuando lo enciendo por primera vez, ¿alguien más lo siente también? De lo contrario, rara vez siento sacudidas cuando el auto está caliente, pero por lo demás ha sido muy suave. Sí, cuando mi motor está frío después de arrancarlo por primera vez, todo el auto temblará mientras el motor está en ralentí en un semáforo. Lo hace sólo durante los primeros minutos después de ejecutarse. Miro el tacómetro y empieza a temblar entre 600 y 650 rpm. Quizás el ralentí esté demasiado bajo cuando el coche está frío. Y esto no es un problema de transexual automático, porque tengo un 6MT. Este problema ocurre con el pedal del embrague quitado y la palanca de cambios en punto muerto. O con el coche en primera y el pedal del embrague en.

usuario (596hp) Cita: Publicado originalmente por tk005x Lo mismo aquí. Además, el auto tiembla un poco cuando lo enciendo por primera vez, ¿alguien más lo siente también? Sí. No todo el tiempo. Pero si enciendo el auto y me siento ahí tratando de alterar el asiento o la radio, el auto tiembla un poco. No es importante pero se nota..

ford2000 (109hp) ¡Prámito! Eres justo y poderoso!!!! Gracias por publicar eso para nosotros. ¡Lo que usted describe es un libro de texto sobre lo que estoy experimentando en este momento y, con suerte, mi hora en el tráfico esta noche, sacudiéndome y tambaleándome hacia adelante, será una de las últimas! A medida que pase el tiempo, espero que otras personas que tengan este problema expresen su agradecimiento por compartir esta información con nosotros. Eres rockero!

keith123 (58hp) Sé amable con los chicos de tu tienda. Y prepárese para esperar unos días mientras llega el papel. Dejé mi coche un lunes y lo recuperé un viernes. ¡Toda la suerte! El hipo no es divertido. Cuando la recuperé, reparada, casi tuve una tensión instintiva cuando comencé a conducir anticipando el tirón. PAG

03031987 (333hp) Pramit, muchas gracias por la información. Esto es exactamente lo que estoy experimentando. Me ahorraste muchos viajes al distribuidor donde no pueden duplicar el problema del cliente. gracias de nuevo.

19992000 (447hp) Recibí mi 535i hoy, compilación del 6 de julio. Conduje 200 millas y aproximadamente 3 horas, con y sin tráfico. Suave como la seda. Muy lineal y predecible en modo Normal y Deportivo. No hay problemas que reportar.

piccione (751hp) Construcción de mediados de julio. tengo las sacudidas.

anna2008 (483hp) 530D, suave como la seda, sin sacudidas ni sacudidas. Parece que se trata principalmente de modelos de gasolina. ¿Hay más propietarios de diésel por ahí? ?

gordo123 (766hp) Cita: Publicado originalmente por tadtaggert ? Más potencia de gama alta, más lento. El seis tiene más par motor a bajas revoluciones. Además, puede ser función del peso extra del Serie 7 xi. Es un coche GRANDE. 550i puede ser diferente.

wmb (9hp) Pramit, me gustaría mucho obtener una copia de esa hoja de reparación. Mi distribuidor no está seguro de cómo solucionarlo. Tengo que explicarles lo que hay que hacer, de lo contrario, me devolverán el auto y no podría duplicar el problema del cliente... como si no tuviera nada mejor que hacer que inventar cosas e intentar que lo resolvieran..

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