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changeme123 (747hp) | Tenía un 535xi, la generación anterior, y tuve una falla en el hpfp que fue muy frustrante y me dejó varado lejos de casa. La forma en que BMW lo manejó tampoco fue excelente. Descubra que la falla del hpfp era extremadamente común en los motores turbo y miles de clientes tuvieron problemas. Estoy pensando en probar un 550xi pero quiero saber si las fallas de hpfp siguen siendo un problema con el nuevo modelo y los motores turbo actuales. ¿Alguien ha oído hablar o ha experimentado este problema en los coches de la generación actual??
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ABCabc123 (140hp) | Ese fue un problema con los motores N54. No creo que eso vaya a ser un problema con el 550I... ¿Ya has intentado realizar una búsqueda en este foro??
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DrLove (710hp) | Con el cable adaptador de iPhone USB/AUX se mostrarán la portada del álbum y las canciones en la pantalla del BMW 5 serie F.10?
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543211 (860hp) | Necesitará la función BMW APP preinstalada de fábrica
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floyd123 (400hp) | Tengo un iPhone 4 y uso el cable USB estándar de Apple que viene con el teléfono. La carátula del álbum aparece bien en la pantalla. Radio estándar, sin actualizaciones. No estoy seguro de por qué necesitarías comprar el cable BMW, ya que la calidad del sonido es buena con el cable Apple..
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pennywise1 (407hp) | Lo mismo ocurre con el mío también, no hay álbum con cable BMW, pero sí con cable blanco Apple, existen pocas huellas en este, y también tengo una radio estándar y una pantalla estándar..
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steve090619 (859hp) | Usando un cable de iPod estándar, el estéreo muestra la portada del álbum y la pista completa.
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10071985 (95hp) | Este debe ser uno de esos problemas de compilación anteriores a septiembre de 2010 porque mi cable ni siquiera funciona, solo dice que no es compatible..
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toto22 (816hp) | Con el cable adaptador de iPhone USB/AUX se mostrarán la portada del álbum y las canciones en la pantalla del BMW 5 serie F.10?
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rodhutch (454hp) | Necesitará la función BMW APP preinstalada de fábrica
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14011994 (334hp) | Tengo un iPhone 4 y uso el cable USB estándar de Apple que viene con el teléfono. La carátula del álbum aparece bien en la pantalla. Radio estándar, sin actualizaciones. No estoy seguro de por qué necesitarías comprar el cable BMW, ya que la calidad del sonido es buena con el cable Apple..
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1turtle (577hp) | Lo mismo ocurre con el mío también, no hay álbum con cable BMW, pero sí con cable blanco Apple, existen pocas huellas en este, y también tengo una radio estándar y una pantalla estándar..
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kloklo (511hp) | Usando un cable de iPod estándar, el estéreo muestra la portada del álbum y la pista completa.
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surfsup1 (927hp) | Este debe ser uno de esos problemas de compilación anteriores a septiembre de 2010 porque mi cable ni siquiera funciona, solo dice que no es compatible..
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kevins (478hp) | He estado conduciendo mi auto durante un par de meses con llantas de 17 pulgadas, y el auto se sentía como una pelota de baloncesto con esos rft, así que ingresé la presión de aire a las especificaciones de fábrica. Después, el auto no saltaba tanto, pero sentía más vibraciones o chirridos en la dirección, se siente como si la dirección se apreta y afloja... Una extraña sensación de bamboleo en la dirección a baja velocidad. ¿No están seguros si ustedes tienen esta situación? Gracias
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trevon1 (671hp) | Tengo un problema cuando el auto va a baja velocidad, el volante vibra. Es bastante extraño, solo que a muy baja velocidad, como al girar al estacionar..
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florida11 (294hp) | He estado conduciendo mi auto durante un par de meses con llantas de 17 pulgadas, y el auto se sentía como una pelota de baloncesto con esos rft, así que ingresé la presión de aire a las especificaciones de fábrica. Después, el auto no saltaba tanto, pero sentía más vibraciones o chirridos en la dirección, se siente como si la dirección se apreta y afloja... Una extraña sensación de bamboleo en la dirección a baja velocidad. ¿No están seguros si ustedes tienen esta situación? Gracias
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roper1 (881hp) | Tengo un problema cuando el auto va a baja velocidad, el volante vibra. Es bastante extraño, solo que a muy baja velocidad, como al girar al estacionar..
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ww (187hp) | Así que hoy estaba hojeando el folleto del F10 2012. La cuestión holandesa, recordemos que es un país donde el stock del 535i cuesta 71.950 euros (unos 97.178 dólares, incluidos 22.177 euros - o 29.953 dólares - impuestos). Normalmente no me quejo de los ridículos impuestos altos locales (es incluso peor en Escandinavia o SE Asea, lo sé) hasta que algo nuevo me llamó la atención. Se denomina tabla de impuestos de penalización de CO2 por el tamaño de la rueda. Cuando pides, por ejemplo, un F10 535i y añades 18 llantas, tendrás que pagar 183 EUR de impuesto EXTRA (en comparación con las 17 originales). Si añades 19 o 20 llantas, tendrás que pagar 789 EUR de impuesto EXTRA. WTF?
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green18 (566hp) | Vaya... por eso compras ruedas de repuesto. Buena suerte por allá
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texans1 (877hp) | Sí, aquí en Noruega también se aplica el mismo impuesto adicional debido a las mayores emisiones de CO2 con ruedas más grandes..
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10041982 (258hp) | Me pregunto cuánto tendrían que pagar aquí todos los gangstas con ruedas de 26 pulgadas jajaja.
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success2 (950hp) | El impuesto sobre vehículos de empresa se ve afectado de manera similar aquí... Se anuncia que el F10 520d SE modelo 2012 de 17 ruedas estándar tiene unas emisiones de CO2 de 123 g/km. Agregar 18 ruedas aumenta esa cifra a 127 g/km, lo que eleva otra banda impositiva. (Este año ambas bandas se cobran al mismo precio, pero el próximo año fiscal en adelante les costará más a los conductores de vehículos de empresa tener ruedas de 18 o más). No lo sabía en el momento de realizar el pedido, no habría hecho ninguna diferencia, simplemente me hubiera gustado saberlo.!
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10111991 (73hp) | Así que hoy estaba hojeando el folleto del F10 2012. La cuestión holandesa, recordemos que es un país donde el stock del 535i cuesta 71.950 euros (unos 97.178 dólares, incluidos 22.177 euros - o 29.953 dólares - impuestos). Normalmente no me quejo de los ridículos impuestos altos locales (es incluso peor en Escandinavia o SE Asea, lo sé) hasta que algo nuevo me llamó la atención. Se denomina tabla de impuestos de penalización de CO2 por el tamaño de la rueda. Cuando pides, por ejemplo, un F10 535i y añades 18 llantas, tendrás que pagar 183 EUR de impuesto EXTRA (en comparación con las 17 originales). Si añades 19 o 20 llantas, tendrás que pagar 789 EUR de impuesto EXTRA. WTF?
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perumal (745hp) | Vaya... por eso compras ruedas de repuesto. Buena suerte por allá
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1taylor (921hp) | Sí, aquí en Noruega también se aplica el mismo impuesto adicional debido a las mayores emisiones de CO2 con ruedas más grandes..
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baseball123 (299hp) | Me pregunto cuánto tendrían que pagar aquí todos los gangstas con ruedas de 26 pulgadas jajaja.
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steffie (713hp) | El impuesto sobre vehículos de empresa se ve afectado de manera similar aquí... Se anuncia que el F10 520d SE modelo 2012 de 17 ruedas estándar tiene unas emisiones de CO2 de 123 g/km. Agregar 18 ruedas aumenta esa cifra a 127 g/km, lo que eleva otra banda impositiva. (Este año ambas bandas se cobran al mismo precio, pero el próximo año fiscal en adelante les costará más a los conductores de vehículos de empresa tener ruedas de 18 o más). No lo sabía en el momento de realizar el pedido, no habría hecho ninguna diferencia, simplemente me hubiera gustado saberlo.!
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steph3 (930hp) | En mi E60 anterior siempre me sorprendió lo rápido que se secaban los espejos, la humedad desapareció un par de minutos después de encender el motor, con mi F10 2011 no fue el caso, ni mucho menos, tienden a secarse en el centro solo un poco. En una sección pequeña, la mayoría de los espejos permanecen cubiertos de humedad/gotas de agua durante mi viaje, de hecho, simplemente permanecen encendidos. Según el manual, ambos espejos se calientan automáticamente cuando el motor está encendido, parece que el que tengo es simplemente muy débil. ¿Es este el caso de todos los F10 o el mío necesita una reparación? Es muy molesto ahora en las mañanas oscuras de invierno..
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gjcaixxx (902hp) | No, funciona a las mil maravillas. haz que lo revisen.
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14201420 (30hp) | Estoy de acuerdo con Edwin - vuelve al distribuidor.
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maitre (496hp) | Si se trata de ambos espejos, no es un problema de administración de energía/potencia, ¿verdad? La carga de la batería no es muy buena y el sistema está "cronometrando" elementos o incluso apagando cargas. ¿Nada más a la deriva? La luneta trasera es una opción que demanda mucha energía y, si la batería está baja o el alternador está completamente utilizado, será la primera en registrarse. Lo mismo ocurre en otros modelos, por lo que es probable que el F10/11 sea el mismo. HighlandPete
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anthonygan (296hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Si se trata de ambos espejos, no es un problema de administración de energía o energía, ¿verdad? La carga de la batería no es muy buena y el sistema está "cronometrando" elementos o incluso apagando cargas. ¿Nada más a la deriva? La luneta trasera es una opción que demanda mucha energía y, si la batería está baja o el alternador está completamente utilizado, será la primera en registrarse. Lo mismo ocurre en otros modelos, por lo que es probable que el F10/11 sea el mismo. HighlandPete Todo buen razonamiento, pero nunca he tenido algo así en mi F10 desde septiembre de 2010, de ahí mi sugerencia de aprovechar al máximo la garantía. Si el distribuidor del OP se parece en algo al mío, rápidamente alcanzará un resultado satisfactorio..
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091182 (809hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D Todo buen razonamiento, pero nunca he tenido algo como esto en mi F10 desde septiembre de 2010, de ahí mi sugerencia de aprovechar al máximo la garantía. Si el distribuidor del OP se parece en algo al mío, rápidamente alcanzará un resultado satisfactorio. Estoy de acuerdo, ya que podría haber componentes defectuosos. La razón por la que publiqué la sugerencia de administración de energía es que he notado otras publicaciones en los foros sobre los desempañadores traseros que tardan en limpiar la pantalla y preguntas sobre el funcionamiento de los espejos con calefacción. Algunos claramente han sido problemas de administración de energía y/o batería. HighlandPete
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ashly (105hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Si se trata de ambos espejos, no es un problema de administración de energía o energía, ¿verdad? La carga de la batería no es muy buena y el sistema está "cronometrando" elementos o incluso apagando cargas. ¿Nada más a la deriva? La luneta trasera es una opción que demanda mucha energía y, si la batería está baja o el alternador está completamente utilizado, será la primera en registrarse. Lo mismo ocurre en otros modelos, por lo que es probable que el F10/11 sea el mismo. HighlandPete Hola HighlandPete, Ambos espejos, y verifiqué el mismo problema con el auto de mi esposa, un X3 2011, ella pensó que no era tan bueno como su antiguo Serie 3 2010 debido a que esta vez no recibió el paquete de invierno, pero, por supuesto, nada que ver. hacer con eso. Pensé que el nuevo sistema simplemente no es tan poderoso como el anterior, tal vez sea parte de los objetivos de reducción del consumo. En mi antiguo E60 no quedó ni una sola gota después de unos minutos, ahora en ambos espejos tienes bastantes, especialmente lejos del centro del espejo. ¿Tu espejo está completamente libre de humedad? Estoy tomando una foto de la mía cuando sea posible, tal vez sea yo esperando más..
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love36 (730hp) | Me parece que mis espejos/luneta trasera también tardan mucho más en limpiarse que en mi coche anterior (Peugeot 407). Pero finalmente se aclaran por completo. Por el lado positivo, la calefacción del asiento es MUCHO más rápida en el BMW :-) Por cierto, los espejos/la luneta trasera se limpian lentamente independientemente de que la calefacción del asiento/volante esté encendida o apagada..
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Fynn (525hp) | ¿Existe algún paquete específico que incluya los espejos con calefacción o está incluido en todos los modelos de la serie 5??
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19091995 (366hp) | Cita: Publicado originalmente por EBRSKIH ¿Existe algún paquete específico que incluya los espejos con calefacción o está incluido en todos los modelos de la serie 5? Estándar en todas las series 5 según el manual, los calentadores están encendidos cuando el motor está encendido, llamé al concesionario para saber más sobre por qué el F10 no es tan rápido como el E60, aparentemente ahora la configuración es que la temperatura esté en 2C para Para que el calentador funcione a plena capacidad, argumentó que tal vez en el E60 esto estaba configurado a una temperatura más alta. Debo admitir que en los últimos 2 inviernos con mi E60, la temperatura de la mañana tendía a estar por debajo de 0 en promedio, esta vez tenemos un invierno muy suave, como una temperatura promedio de las 6 a.m. alrededor de 10 ° C, tal vez hasta esto. El distribuidor recomendó simplemente verificar la temperatura con la mano contra el espejo. Estoy esperando una mañana con una temperatura por debajo de la barra de 2 °C para ver si hay algo más cálido..
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yorkie1 (485hp) | En mi E60 anterior siempre me sorprendió lo rápido que se secaban los espejos, la humedad desapareció un par de minutos después de encender el motor, con mi F10 2011 no fue el caso, ni mucho menos, tienden a secarse en el centro solo un poco. En una sección pequeña, la mayoría de los espejos permanecen cubiertos de humedad/gotas de agua durante mi viaje, de hecho, simplemente permanecen encendidos. Según el manual, ambos espejos se calientan automáticamente cuando el motor está encendido, parece que el que tengo es simplemente muy débil. ¿Es este el caso de todos los F10 o el mío necesita una reparación? Es muy molesto ahora en las mañanas oscuras de invierno..
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harryp1 (280hp) | No, funciona a las mil maravillas. haz que lo revisen.
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spread-hop (610hp) | Estoy de acuerdo con Edwin - vuelve al distribuidor.
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famed (469hp) | Si se trata de ambos espejos, no es un problema de administración de energía/potencia, ¿verdad? La carga de la batería no es muy buena y el sistema está "cronometrando" elementos o incluso apagando cargas. ¿Nada más a la deriva? La luneta trasera es una opción que demanda mucha energía y, si la batería está baja o el alternador está completamente utilizado, será la primera en registrarse. Lo mismo ocurre en otros modelos, por lo que es probable que el F10/11 sea el mismo. HighlandPete
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B///MWGuy (233hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Si se trata de ambos espejos, no es un problema de administración de energía o energía, ¿verdad? La carga de la batería no es muy buena y el sistema está "cronometrando" elementos o incluso apagando cargas. ¿Nada más a la deriva? La luneta trasera es una opción que demanda mucha energía y, si la batería está baja o el alternador está completamente utilizado, será la primera en registrarse. Lo mismo ocurre en otros modelos, por lo que es probable que el F10/11 sea el mismo. HighlandPete Todo buen razonamiento, pero nunca he tenido algo así en mi F10 desde septiembre de 2010, de ahí mi sugerencia de aprovechar al máximo la garantía. Si el distribuidor del OP se parece en algo al mío, rápidamente alcanzará un resultado satisfactorio..
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playful (586hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D Todo buen razonamiento, pero nunca he tenido algo como esto en mi F10 desde septiembre de 2010, de ahí mi sugerencia de aprovechar al máximo la garantía. Si el distribuidor del OP se parece en algo al mío, rápidamente alcanzará un resultado satisfactorio. Estoy de acuerdo, ya que podría haber componentes defectuosos. La razón por la que publiqué la sugerencia de administración de energía es que noté otras publicaciones en los foros sobre los desempañadores traseros que tardan en limpiar la pantalla y preguntas sobre el funcionamiento de los espejos con calefacción. Algunos claramente han sido problemas de administración de energía y/o batería. HighlandPete
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ribena (989hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Si se trata de ambos espejos, no es un problema de administración de energía o energía, ¿verdad? La carga de la batería no es muy buena y el sistema está "cronometrando" elementos o incluso apagando cargas. ¿Nada más a la deriva? La luneta trasera es una opción que demanda mucha energía y, si la batería está baja o el alternador está completamente utilizado, será la primera en registrarse. Lo mismo ocurre en otros modelos, por lo que es probable que el F10/11 sea el mismo. HighlandPete Hola HighlandPete, Ambos espejos, y verifiqué el mismo problema con el auto de mi esposa, un X3 2011, ella pensó que no era tan bueno como su antiguo Serie 3 2010 debido a que esta vez no recibió el paquete de invierno, pero, por supuesto, nada que ver. hacer con eso. Pensé que el nuevo sistema simplemente no es tan poderoso como el anterior, tal vez sea parte de los objetivos de reducción del consumo. En mi antiguo E60 no quedó ni una sola gota después de unos minutos, ahora en ambos espejos tienes bastantes, especialmente lejos del centro del espejo. ¿Tu espejo está completamente libre de humedad? Estoy tomando una foto de la mía cuando sea posible, tal vez sea yo esperando más..
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julija2010x (817hp) | Me parece que mis espejos/luneta trasera también tardan mucho más en limpiarse que en mi coche anterior (Peugeot 407). Pero finalmente se aclaran por completo. Por el lado positivo, la calefacción del asiento es MUCHO más rápida en el BMW :-) Por cierto, los espejos/la luneta trasera se limpian lentamente independientemente de que la calefacción del asiento/volante esté encendida o apagada..
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lupashku89 (935hp) | ¿Existe algún paquete específico que incluya los espejos con calefacción o está incluido en todos los modelos de la serie 5??
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ernestina (792hp) | Cita: Publicado originalmente por EBRSKIH ¿Existe algún paquete específico que incluya los espejos con calefacción o está incluido en todos los modelos de la serie 5? Estándar en todas las series 5 según el manual, los calentadores están encendidos cuando el motor está encendido, llamé al concesionario para saber más sobre por qué el F10 no es tan rápido como el E60, aparentemente ahora la configuración es que la temperatura esté en 2C para Para que el calentador funcione a plena capacidad, argumentó que tal vez en el E60 esto estaba configurado a una temperatura más alta. Debo admitir que en los últimos 2 inviernos con mi E60, la temperatura de la mañana tendía a estar por debajo de 0 en promedio, esta vez tenemos un invierno muy suave, como una temperatura promedio de las 6 a.m. alrededor de 10 ° C, tal vez hasta esto. El distribuidor recomendó simplemente verificar la temperatura con la mano contra el espejo. Estoy esperando una mañana con una temperatura por debajo de la barra de 2 °C para ver si hay algo más cálido..
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dede123 (35hp) | Carretera vacía, tracción apagada, primera marcha + acelerador y lo que suena como si mi eje de transmisión o diferencial estuviera roto. Lo remolcaron al concesionario y sabremos más el lunes. Dentro de las primeras 2000 millas del auto, tuve el mismo error, mal funcionamiento de la transmisión y potencia reducida, etc., pero apagué y encendí el auto y estuvo bien. 450 lb-pie de torsión definitivamente influyeron en lo que sucedió, pero pensé que nuestras transmisiones podrían soportar 700 lb-pie. No puedo creer que un automóvil de $ 70 mil sea tan frágil después de solo 25 mil millas en el reloj.
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ravshan (26hp) | Publique sus hallazgos lo antes posible. Tengo curiosidad porque mi transexual tiene 576 lb-pie de torque..
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anthony03 (765hp) | También estaba pensando en la gente con las melodías. Lo conduzco con mucha frecuencia, debería poder tomarlo en cualquier dirección. Actualizaré tan pronto como lo sepa.
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jockey (801hp) | Cita: Publicado originalmente por MERCSUk153 Estoy bastante seguro de que estos autos pueden soportar el torque, probablemente solo en un caso concreto. Espero que todo salga bien y no denuncien su abuso.
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mr (292hp) | Buenas noticias... Mañana recuperaré mi coche y el concesionario cubrirá todos los costes. Era solo el semieje y dicen que el diferencial gira como debería, por lo que no se dañó nada más..
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pavankumar (804hp) | Eso es un fastidio. ¿Tu 550 tenía otros signos antes de la falla? Tengo un 550i sport con 1,000 millas y siento que el diferencial/eje/eje de transmisión tienen demasiado juego. La holgura me preocupa...
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dondon1 (62hp) | Carretera vacía, tracción apagada, primera marcha + acelerador y lo que suena como si mi eje de transmisión o diferencial estuviera roto. Lo remolcaron al concesionario y sabremos más el lunes. Dentro de las primeras 2000 millas del auto, tuve el mismo error, mal funcionamiento de la transmisión y potencia reducida, etc., pero apagué y encendí el auto y estuvo bien. 450 lb-pie de torsión definitivamente influyeron en lo que sucedió, pero pensé que nuestras transmisiones podrían soportar 700 lb-pie. No puedo creer que un coche de 70.000 dólares sea tan frágil después de sólo 25.000 millas en el reloj.
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rossie (323hp) | Publique sus hallazgos lo antes posible. Tengo curiosidad porque mi transexual tiene 576 lb-pie de torque..
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railway (805hp) | También estaba pensando en la gente con las melodías. Lo conduzco con mucha frecuencia, debería poder tomarlo en cualquier dirección. Actualizaré tan pronto como lo sepa.
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official (521hp) | Cita: Publicado originalmente por MERCSUk153 Estoy bastante seguro de que estos autos pueden soportar el torque, probablemente solo en un caso concreto. Espero que todo salga bien y no denuncien su abuso.
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123456789az (683hp) | Buenas noticias... Mañana recuperaré mi coche y el concesionario cubrirá todos los costes. Era solo el semieje y dicen que el diferencial gira como debería, por lo que no se dañó nada más..
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hardcock (205hp) | Eso es un fastidio. ¿Tu 550 tenía otros signos antes de la falla? Tengo un 550i sport con 1,000 millas y siento que el diferencial/eje/eje de transmisión tienen demasiado juego. La holgura me preocupa...
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faith08 (875hp) | ¿Hay alguna forma de mostrar en idrive lo que hay en su teléfono, es decir, el radar meteorológico? Lo verifiqué con la radio satelital. Necesitan 2 isdn#. BMW solo tiene uno. Vivo en EE. UU. y uso iPhone, pero quiero conectar el teléfono a Internet y verlo en idrive scr. Publicado en otros sitios sin interés.
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Don N. (232hp) | http://forums.5series.net/topic/1184...ls-on-i-drive/
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jojo15 (658hp) | ¿Hay alguna forma de mostrar en idrive lo que hay en su teléfono, es decir, el radar meteorológico? Lo verifiqué con la radio satelital. Necesitan 2 isdn # BMW solo tiene uno. Vivo en EE. UU. y uso iPhone, pero quiero conectar el teléfono a Internet y verlo en idrive scr. Publicado en otros sitios sin interés.
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putain (593hp) | http://forums.5series.net/topic/1184...ls-on-i-drive/
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nuggetman (704hp) | Hola a todos, Esta es mi primera publicación en este gran foro, aunque llevo unos meses dando vueltas. Mi pedido (F11 520dA) está en producción (código 150 - PROD PLAN) y dentro de unas semanas espero sacarlo del distribuidor. Como resulta que tengo el Navi PRO (609) en mi especificación, pero Simplemente no pude justificar el módulo de televisión aunque lo agradecería. Así que ahora estoy pensando si es técnicamente posible instalar el módulo de TV una vez que el auto esté bajo mi custodia (tal vez no durante el primer año). Si es así, alguna idea sobre si dicho procedimiento es totalmente invasivo y/o prohibitivamente caro (visavi los 1.200 EUR originales). ¡Tus pensamientos son muy apreciados! simonelpiloto
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159357q (407hp) | http://forums.5series.net/topic/1184...ls-on-i-drive/
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ginger24 (743hp) | Hola a todos, Esta es mi primera publicación en este gran foro, aunque llevo unos meses dando vueltas. Mi pedido (F11 520dA) está en producción (código 150 - PROD PLAN) y dentro de unas semanas espero sacarlo del distribuidor. Como resulta que tengo el Navi PRO (609) en mi especificación, pero Simplemente no pude justificar el módulo de televisión aunque lo agradecería. Así que ahora estoy pensando si es técnicamente posible instalar el módulo de TV una vez que el auto esté bajo mi custodia (tal vez no durante el primer año). Si es así, alguna idea sobre si dicho procedimiento es totalmente invasivo y/o prohibitivamente caro (visavi los 1.200 EUR originales). ¡Tus pensamientos son muy apreciados! simonelpiloto
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casper! (99hp) | http://forums.5series.net/topic/1184...ls-on-i-drive/
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HaugF30 (183hp) | Hola, ¿alguien puede recomendar un buen lector de códigos para leer y restablecer códigos??
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michael32 (538hp) | Técnica Bávara.
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ATak623 (657hp) | Gracias, parece que no cubre los modelos 2010. :-(
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andi123 (510hp) | Hola, ¿alguien puede recomendar un buen lector de códigos para leer y restablecer códigos??
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s8krIl9u4F (521hp) | Técnica Bávara.
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tima (885hp) | Gracias, parece que no cubre los modelos 2010. :-(
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daniel33 (541hp) | Eso es todo. Revisé los menús de idrive pero no vi nada..
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oioioi1 (102hp) | Aunque no estoy seguro de qué te dice este número. Hice esto y obtuve 12,5 V http://www.bimmerfest.com/forums/sho...3&postcount=23
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chicks1 (3hp) | Eso es todo. Revisé los menús de idrive pero no vi nada..
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spicey (489hp) | Aunque no estoy seguro de qué te dice este número. Hice esto y obtuve 12,5 V http://www.bimmerfest.com/forums/sho...3&postcount=23
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giovana (267hp) | Tengo un automóvil que no es M-Sport y me pregunto cuánto cuesta el kit si quisiera convertir los parachoques. ¿Hay algo más que los parachoques delantero y trasero que también forme parte del kit m-sport? gracias edición: O ¿hay otro fabricante de repuestos que tenga un kit atractivo por menos que el m-sport??
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joefagan (467hp) | Kit OEM Msport http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=573686 Mercado de accesorios, hay muchos para elegir. (solo google kits de carrocería bmw f10) Prefiero el aspecto 3D http://www.3ddesign.jp/english/product_aero_F10_F11.htm
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19841015 (260hp) | Tenga en cuenta que en el kit OEM M-Sport el kit incluye los rieles laterales. Para mí esto es parte integral del aspecto general. Además, en Canadá el M-Sport viene de serie con el alerón trasero, otro buen detalle (en mi opinión, de todos modos).).
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14061983 (458hp) | aquí tienes...http://www.trademotion.com/partlocat...egoryID=166910 también está en mi lista de deseos.
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foo (938hp) | Tengo un automóvil que no es M-Sport y me pregunto cuánto cuesta el kit si quisiera convertir los parachoques. ¿Hay algo más que los parachoques delantero y trasero que también forme parte del kit m-sport? gracias edición: O ¿hay otro fabricante de repuestos que tenga un kit atractivo por menos que el m-sport??
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ftpuser (56hp) | Kit OEM Msport http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=573686 Mercado de repuestos, hay muchos para elegir. (solo google kits de carrocería bmw f10) Prefiero el aspecto 3D http://www.3ddesign.jp/english/product_aero_F10_F11.htm
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korean1 (62hp) | Tenga en cuenta que en el kit OEM M-Sport el kit incluye los rieles laterales. Para mí esto es parte integral del aspecto general. Además, en Canadá el M-Sport viene de serie con el alerón trasero, otro buen detalle (en mi opinión, de todos modos).).
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Oksana (651hp) | aquí tienes...http://www.trademotion.com/partlocat...egoryID=166910 también está en mi lista de deseos.
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1jayden (841hp) | El concesionario no tenía un X3 35 y vi un 535 M sport, así que lo probé y también un E350 sport en el concesionario Merc. El E350 4matic 2012 tiene buena potencia, buen sonido de escape, pero la transmisión automática de 7 velocidades aún es lenta (no se puede hacer cambios descendentes). múltiples marchas) y los cambios de marchas no son lo suficientemente firmes. El 535xi de 8 velocidades es increíble, los cambios son muy rápidos, puede pasar por múltiples marchas y los cambios se sienten bien. El coche andaba bien y se comporta muy bien en el deporte. Aunque quería probar el x3 (nunca tuve un SUV), ahora estoy considerando el deportivo de 535 m. Quería seguir la ruta del X3 porque todo el mundo dice que los SUV son más cómodos, especialmente en viajes largos, debido a la posición erguida de los asientos, etc. ¿Es cierto??
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gone (772hp) | 535Es un coche muy cómodo comparado con el antiguo X3, el X3 está en la liga de la Serie 3 y no en la Serie 5. X5 está en la liga de 5 series. Mi voto es por el 535i.
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marine13 (175hp) | Cita: Publicado originalmente por r3amir El 535i es un automóvil muy cómodo en comparación con el antiguo X3, el X3 está en la liga de la Serie 3 y no en la Serie 5. X5 está en la liga de 5 series. Mi voto es por el 535i +1 El X3 35 de mi amigo es muy bonito. Sin embargo, cuando vuelvo a subirme a mi 535, realmente puedo notar la diferencia. ir con el 5!!!
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drozdovaksusha (847hp) | El X3 es agradable, pero la marcha sigue siendo muy rígida y las versiones deportivas siguen siendo un poco duras a menos que lo combine con DHP. El interior está más en línea con el de un Serie 3 y los materiales no son tan bonitos como los de un Serie 5. El 5 gravita hacia el 7 en términos de tamaño, comodidad, materiales y lujo. Para bien o para mal. Dependiendo de tu punto de vista. Consigue el X3 si realmente necesitas distancia al suelo, tracción total, tienes un perro o necesitas llevar cosas. Si obtienes el X3 en la versión deportiva, echa un vistazo al DHP, que tiene control de amortiguación para compensar la dura marcha de la configuración de neumáticos más grandes..
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pimpin09 (245hp) | No puedes equivocarte con el M sport 535, ese auto es perfecto, no demasiado pesado en comparación con el 550i, el andar es firme pero no demasiado firme, es cómodo y es simplemente un excelente auto en todos los aspectos, en mi opinión, es una obviedad. . Cambié mi 09 hace una semana y extraño algo de su dinámica de conducción. El auto estaba perfecto en todos los aspectos..
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321000 (902hp) | Como la mayoría ha dicho, cualquiera de los 5 ofrecerá un viaje cómodo, cualquier comparación con un X3 será personal, si no injusta: dos autos diferentes destinados a dos cosas diferentes. Cita: Publicado originalmente por elias No puedes equivocarte con el M sport 535, ese auto es perfecto, no demasiado pesado en comparación con el 550i, el andar es firme pero no demasiado firme, es cómodo y es simplemente un excelente auto en todos los aspectos. , en mi opinión, es una obviedad. Cambié mi 09 hace una semana y extraño algo de su dinámica de conducción. El auto estaba perfecto en todos los aspectos. Todos los F10 (nuevos 5) son más pesados que los modelos anteriores (E60), también son más grandes y tienen una variedad de otros cambios. Llevo poco más de un año conduciendo un 550i (primero en adoptarlo) y puedo decir que cualquier aumento de peso (sobre cualquier 535) no tiene ningún impacto en la comodidad o el rendimiento más que positivo..
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getdown (211hp) | X3 principalmente en ciudad, principalmente 535i en carretera. El X3 tiene mucho más ruido interior, más ruido de la carretera, etc..
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nine11 (666hp) | Cita: Publicado originalmente por tadtaggert Como la mayoría ha dicho, cualquiera de los 5 ofrecerá un viaje cómodo, cualquier comparación con un X3 será personal, si no injusta: dos autos diferentes destinados a dos cosas diferentes. Todos los F10 (nuevos 5) son más pesados que los modelos anteriores (E60), también son más grandes y tienen una variedad de otros cambios. He estado conduciendo un 550i durante poco más de un año (primero en adoptarlo) y puedo decir que cualquier aumento de peso (sobre cualquier 535) no tiene ningún impacto en la comodidad o el rendimiento más que positivo. Decir que cualquier aumento de peso sólo tiene un impacto positivo es un poco nieve, por decir lo menos, el E60, si alguna vez ha conducido uno, tiene una sensación de sedán deportivo mucho más pura que la que tendrá el F10. La dinámica de conducción del F10 se acerca más a la lujosa barcaza de la Serie 7, ya que su peso en vacío es de 4.365, en comparación con los 3.660 del E60 535i. La sola diferencia de peso, de más de 700 libras, tiene sus implicaciones positivas y negativas en la dinámica de conducción, independientemente de si desea aceptarlas o no. La afirmación anterior que he destacado en lo que a mí respecta es pura tontería.!
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bubba11 (196hp) | Cita: Publicado originalmente por elias Decir que cualquier aumento de peso solo tiene un impacto positivo es un poco nieve, por decir lo menos, el E60, si alguna vez has conducido uno, tiene una sensación de sedán deportivo mucho más pura que la que tendrá el F10. . La dinámica de conducción del F10 se acerca más a la lujosa barcaza de la Serie 7, ya que su peso en vacío es de 4.365, en comparación con los 3.660 del E60 535i. La sola diferencia de peso, de más de 700 libras, tiene sus implicaciones positivas y negativas en la dinámica de conducción, independientemente de si desea aceptarlas o no. ¡La afirmación anterior que he resaltado en lo que a mí respecta es pura tontería! Si vuelves atrás y lees lo que estaba comentando, fue el peso adicional al pasar de un 535 a un 550 dentro del mismo año modelo. De hecho, tengo en el garaje un E60 535 que compré de la finca de mi padre antes de comprar mi F10 550, así que estoy muy familiarizado con las diferencias. No tenía la intención de entrar en ningún tipo de discusión entre el E60 y el F10, simplemente que dentro de la familia F10 el peso adicional del 550 sobre el 535 no tiene ningún impacto negativo dadas las otras diferencias entre los dos autos. ¡Así de simple! Entiendo que a algunos no les guste la dirección que ha tomado el F10 dado los modelos anteriores, más pequeños y ligeros. Pero hay numerosos hilos que recorren modelos pasados: distancia entre ejes, longitud, anchura, altura, peso, etc. que demuestran que BMW se ha limitado a ampliar su oferta y no al cambio significativo que algunos implican. Hoy en día, si quieres un 5 de estilo clásico, deberías buscar los 3, tan grandes o más grandes que algunos de los 5 anteriores. La introducción de los 1 simplemente ha dado amplitud a la línea de automóviles. Me gustan los F10 tal como son, y si quieres calificarlos como barcazas de lujo, hazlo. Creo que BMW fue inteligente al hacer los cambios y parece que las ventas están demostrando su lógica..
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kangta (235hp) | Cita: Publicado originalmente por elias Decir que cualquier aumento de peso solo tiene un impacto positivo es un poco nieve, por decir lo menos, el E60, si alguna vez has conducido uno, tiene una sensación de sedán deportivo mucho más pura que la que tendrá el F10. . La dinámica de conducción del F10 se acerca más a la lujosa barcaza de la Serie 7, ya que su peso en vacío es de 4.365, en comparación con los 3.660 del E60 535i. La sola diferencia de peso, de más de 700 libras, tiene sus implicaciones positivas y negativas en la dinámica de conducción, independientemente de si desea aceptarlas o no. ¡La afirmación anterior que he resaltado en lo que a mí respecta es pura tontería! Tus números están equivocados. Un automóvil F10 535i tiene un peso en vacío de 4090 libras. Un automóvil E60 535i pesa 3703 libras..
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230580 (694hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Tus números están equivocados. Un automóvil F10 535i tiene un peso en vacío de 4090 libras. Un automóvil E60 535i pesa 3703 libras. Mis números eran para un 550i 2012 y un 535i 2009 y están correctos.!
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198623 (522hp) | Cita: Publicado originalmente por elias ¡Mis números eran para un 550i 2012 y un 535i 2009 y están en lo cierto! Pero no dijiste eso en tu publicación. Simplemente escogiste el peso del 550i y lo comparaste con el peso de un E60 535i y comenzaste a decir que hay una diferencia de 700 libras. Bueno, el 550i genera 400 caballos de fuerza y 450 libras de torque, por lo que no estás comparando manzanas con manzanas..
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150295 (333hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Pero no dijiste eso en tu publicación. Simplemente escogiste el peso del 550i y lo comparaste con el peso de un E60 535i y comenzaste a decir que hay una diferencia de 700 libras. Bueno, el 550i genera 400 caballos de fuerza y 450 libras de torque, por lo que no estás comparando manzanas con manzanas. No, no lo estaba, estaba tratando de señalar que el E60, debido a su menor peso, era un vehículo mucho más maniobrable que el F10. Alguien más señaló que el peso adicional no tiene ningún impacto en la comodidad o el rendimiento, salvo positivo, con lo cual no estoy de acuerdo. Tiene un impacto negativo en el rendimiento cuando se trata de manejo más que cualquier otra cosa..
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111111qq (341hp) | Cita: Publicado originalmente por elias No, no lo estaba, estaba tratando de señalar cómo el E60, debido a su menor peso, era un vehículo mucho más maniobrable que el F10. Alguien más señaló que el peso adicional no tiene ningún impacto en la comodidad o el rendimiento, salvo positivo, con lo cual no estoy de acuerdo. Tiene un impacto negativo en el rendimiento cuando se trata de manejo más que cualquier otra cosa. si lo eras. Si quisiera hacer una comparación honesta, habría comparado la distribución de peso de un f10 550i con un e60 550i, o un f10 535i versus un e60 535i. simplemente escogiste convenientemente dos autos con diferentes transmisiones para que tu punto parezca más impactante. Tienes razón, sí, pero apilaste la baraja a tu favor..
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lesbians (374hp) | El concesionario no tenía un X3 35 y vi un 535 M sport, así que lo probé y también un E350 sport en el concesionario Merc. El E350 4matic 2012 tiene buena potencia, buen sonido de escape, pero la transmisión automática de 7 velocidades aún es lenta (no se puede reducir la velocidad). múltiples marchas) y los cambios de marchas no son lo suficientemente firmes. La velocidad 535xi de 8 velocidades es increíble, cambios muy rápidos, puede pasar por múltiples marchas y Los turnos se sienten bien. El coche andaba bien y se comporta muy bien en el deporte. Aunque quería probar el x3 (nunca tuve un SUV), ahora estoy considerando el deportivo de 535 m. Quería seguir la ruta del X3 porque todo el mundo dice que los SUV son más cómodos, especialmente en viajes largos, debido a la posición erguida de los asientos, etc. ¿Es cierto??
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11021102 (388hp) | 535Es un coche muy cómodo comparado con el antiguo X3, el X3 está en la liga de la Serie 3 y no en la Serie 5. X5 está en la liga de 5 series. Mi voto es por el 535i.
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Toad335 (760hp) | Cita: Publicado originalmente por r3amir El 535i es un automóvil muy cómodo en comparación con el antiguo X3, el X3 está en la liga de la Serie 3 y no en la Serie 5. X5 está en la liga de 5 series. Mi voto es por el 535i +1 El X3 35 de mi amigo es muy bonito. Sin embargo, cuando vuelvo a subirme a mi 535, realmente noto la diferencia. ir con el 5!!!
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ChampagneQrtzPapi (871hp) | El X3 es agradable, pero la marcha sigue siendo muy rígida y las versiones deportivas siguen siendo un poco duras a menos que lo combine con DHP. El interior está más en línea con el Serie 3 y los materiales no son tan agradables como los del Serie 5. El 5 gravita hacia el 7 en términos de tamaño, comodidad, materiales y lujo. Para bien o para mal. Dependiendo de tu punto de vista. Consigue el X3 si realmente necesitas distancia al suelo, tracción total, tienes un perro o necesitas llevar cosas. Si obtienes el X3 en la versión deportiva, echa un vistazo al DHP, que tiene control de amortiguación para compensar la dura marcha de la configuración de neumáticos más grandes..
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Cutie Pie (497hp) | No puedes equivocarte con el M sport 535, ese auto es perfecto, no demasiado pesado en comparación con el 550i, el manejo es firme pero no demasiado firme, es cómodo y es simplemente un excelente auto en todos los aspectos, en mi opinión, es una obviedad. . Cambié mi 09 hace una semana y extraño algo de su dinámica de conducción. El auto estaba perfecto en todos los aspectos..
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buttfuck (109hp) | Como la mayoría ha dicho, cualquiera de los 5 ofrecerá un viaje cómodo, cualquier comparación con un X3 será personal, si no injusta: dos autos diferentes destinados a dos cosas diferentes. Cita: Publicado originalmente por elias No puedes equivocarte con el M sport 535, ese auto es perfecto, no demasiado pesado en comparación con el 550i, el andar es firme pero no demasiado firme, es cómodo y es simplemente un excelente auto en todos los aspectos. , en mi opinión, es una obviedad. Cambié mi 09 hace una semana y extraño algo de su dinámica de conducción. El auto estaba perfecto en todos los aspectos. Todos los F10 (nuevos 5) son más pesados que los modelos anteriores (E60), también son más grandes y tienen una variedad de otros cambios. Llevo poco más de un año conduciendo un 550i (primero en adoptarlo) y puedo decir que cualquier aumento de peso (sobre cualquier 535) no tiene ningún impacto en la comodidad o el rendimiento más que positivo..
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onedirection (474hp) | X3 principalmente en ciudad, principalmente 535i en carretera. El X3 tiene mucho más ruido interior, más ruido de la carretera, etc..
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ortiz1 (11hp) | Cita: Publicado originalmente por tadtaggert Como la mayoría ha dicho, cualquiera de los 5 ofrecerá un viaje cómodo, cualquier comparación con un X3 será personal, si no injusta: dos autos diferentes destinados a dos cosas diferentes. Todos los F10 (nuevos 5) son más pesados que los modelos anteriores (E60), también son más grandes y tienen una variedad de otros cambios. He estado conduciendo un 550i durante poco más de un año (primero en adoptarlo) y puedo decir que cualquier aumento de peso (sobre cualquier 535) no tiene ningún impacto en la comodidad o el rendimiento más que positivo. Decir que cualquier aumento de peso sólo tiene un impacto positivo es un poco nieve, por decir lo menos, el E60, si alguna vez ha conducido uno, tiene una sensación de sedán deportivo mucho más pura que la que tendrá el F10. La dinámica de conducción del F10 se acerca más a la lujosa barcaza de la Serie 7, ya que su peso en vacío es de 4.365, en comparación con los 3.660 del E60 535i. La sola diferencia de peso, de más de 700 libras, tiene sus implicaciones positivas y negativas en la dinámica de conducción, independientemente de si desea aceptarlas o no. La afirmación anterior que he destacado en lo que a mí respecta es pura tontería.!
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diana01 (129hp) | Cita: Publicado originalmente por elias Decir que cualquier aumento de peso solo tiene un impacto positivo es un poco nieve, por decir lo menos, el E60, si alguna vez has conducido uno, tiene una sensación de sedán deportivo mucho más pura que la que tendrá el F10. . La dinámica de conducción del F10 se acerca más a la lujosa barcaza de la Serie 7, ya que su peso en vacío es de 4.365, en comparación con los 3.660 del E60 535i. La sola diferencia de peso, de más de 700 libras, tiene sus implicaciones positivas y negativas en la dinámica de conducción, independientemente de si desea aceptarlas o no. ¡La afirmación anterior que he resaltado en lo que a mí respecta es pura tontería! Si vuelves atrás y lees lo que estaba comentando, fue el peso adicional al pasar de un 535 a un 550 dentro del mismo año modelo. De hecho, tengo en el garaje un E60 535 que compré de la finca de mi padre antes de comprar mi F10 550, así que estoy muy familiarizado con las diferencias. No tenía la intención de entrar en ningún tipo de discusión entre el E60 y el F10, simplemente que dentro de la familia F10 el peso adicional del 550 sobre el 535 no tiene ningún impacto negativo dadas las otras diferencias entre los dos autos. ¡Así de simple! Entiendo que a algunos no les guste la dirección que ha tomado el F10 dado los modelos anteriores, más pequeños y ligeros. Pero hay numerosos hilos que recorren modelos pasados: distancia entre ejes, longitud, anchura, altura, peso, etc. que demuestran que BMW se ha limitado a ampliar su oferta y no al cambio significativo que algunos implican. Hoy en día, si quieres un 5 de estilo clásico, deberías buscar los 3, tan grandes o más grandes que algunos de los 5 anteriores. La introducción de los 1 simplemente ha dado amplitud a la línea de automóviles. Me gustan los F10 tal como son, y si quieres calificarlos como barcazas de lujo, hazlo. Creo que BMW fue inteligente al hacer los cambios y parece que las ventas están demostrando su lógica..
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01071987 (772hp) | Cita: Publicado originalmente por elias Decir que cualquier aumento de peso solo tiene un impacto positivo es un poco nieve, por decir lo menos, el E60, si alguna vez has conducido uno, tiene una sensación de sedán deportivo mucho más pura que la que tendrá el F10. . La dinámica de conducción del F10 se acerca más a la lujosa barcaza de la Serie 7, ya que su peso en vacío es de 4.365, en comparación con los 3.660 del E60 535i. La sola diferencia de peso, de más de 700 libras, tiene sus implicaciones positivas y negativas en la dinámica de conducción, independientemente de si desea aceptarlas o no. ¡La afirmación anterior que he resaltado en lo que a mí respecta es pura tontería! Tus números están equivocados. Un automóvil F10 535i tiene un peso en vacío de 4090 libras. Un automóvil E60 535i pesa 3703 libras..
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1strawberr (678hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Tus números están equivocados. Un automóvil F10 535i tiene un peso en vacío de 4090 libras. Un automóvil E60 535i pesa 3703 libras. Mis números eran para un 550i 2012 y un 535i 2009 y están correctos.!
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rocawear (778hp) | Cita: Publicado originalmente por elias ¡Mis números eran para un 550i 2012 y un 535i 2009 y están en lo cierto! Pero no dijiste eso en tu publicación. Simplemente escogiste el peso del 550i y lo comparaste con el peso de un E60 535i y comenzaste a decir que hay una diferencia de 700 libras. Bueno, el 550i genera 400 caballos de fuerza y 450 libras de torque, por lo que no estás comparando manzanas con manzanas..
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brk808 (395hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Pero no dijiste eso en tu publicación. Simplemente escogiste el peso del 550i y lo comparaste con el peso de un E60 535i y comenzaste a decir que hay una diferencia de 700 libras. Bueno, el 550i genera 400 caballos de fuerza y 450 libras de torque, por lo que no estás comparando manzanas con manzanas. No, no lo estaba, estaba tratando de señalar que el E60, debido a su menor peso, era un vehículo mucho más maniobrable que el F10. Alguien más señaló que el peso adicional no tiene ningún impacto en la comodidad o el rendimiento, salvo positivo, con lo cual no estoy de acuerdo. Tiene un impacto negativo en el rendimiento cuando se trata de manejo más que cualquier otra cosa..
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lexir777 (701hp) | Cita: Publicado originalmente por elias No, no lo estaba, estaba tratando de señalar cómo el E60, debido a su menor peso, era un vehículo mucho más maniobrable que el F10. Alguien más señaló que el peso adicional no tiene ningún impacto en la comodidad o el rendimiento, salvo positivo, con lo cual no estoy de acuerdo. Tiene un impacto negativo en el rendimiento cuando se trata de manejo más que cualquier otra cosa. si lo eras. Si quisiera hacer una comparación honesta, habría comparado la distribución de peso de un f10 550i con un e60 550i, o un f10 535i versus un e60 535i. simplemente escogiste convenientemente dos autos con diferentes transmisiones para que tu punto parezca más impactante. Tienes razón, sí, pero apilaste la baraja a tu favor..
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burchenkovi (505hp) | Hola, De vez en cuando, hay un olor a goma quemada después de una patada en la carretera. ¿Alguna idea? Gracias.
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affizs (354hp) | ¡La aceleración es así de buena! ¿El escape se calienta un poco más? Podría ser simplemente eso. HighlandPete
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cro (201hp) | Hola, De vez en cuando, hay un olor a goma quemada después de una patada en la carretera. ¿Alguna idea? Gracias.
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2468101214 (246hp) | ¡La aceleración es así de buena! ¿El escape se calienta un poco más? Podría ser simplemente eso. HighlandPete
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160987 (63hp) | Entonces tengo la función de la aplicación BMW y también la base multimedia BMW, pero ¿a dónde voy para reproducir los videos en mi iPhone? Si lo conecto, solo me deja reproducir las canciones del iPod, ¿alguien puede ayudarme? gracias
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cinta123 (947hp) | Perdón por la mala calidad de la imagen a continuación (la foto fue tomada en un automóvil oscuro con ISO alto), pero deberías ver el símbolo de video debajo del símbolo de música, en el medio del menú de la izquierda. ¿Tienes un menú similar? Aquí es donde accedes a la lista de vídeos y al menú de reproducción..
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