Username: | Message: |
dixie (719hp) | Lea una reseña del A6 2.0TDi en la edición de este mes de la revista Car (Reino Unido). Si bien les gustó, desearon que los sustanciales ahorros de peso se hubieran trasladado a la dinámica del vehículo, que, según dijeron, era un poco estoica. Mucho mejor que antes, pero notaron que (parafraseando) si bien las versiones básicas de la Clase E y la Serie 5 tampoco te sacarán de la cama un domingo por la mañana, la Serie 5 todavía tiene la ventaja dinámica. Debería ser interesante ver cómo revisan el A6 3.0T, aunque probablemente la prueba grupal será 535d vs. A6 3.0TDi vs. E320 Bluetec..
|
haddock (719hp) | No más diésel, sólo hago unos 18.000 kilómetros al año. Pero todavía no he probado ningún motor de gasolina de 3 litros, así que si no son lo que quiero, volveré al diésel. Gracias por el consejo sobre la mejora activa, muy apreciado. Tengo un Audi A5 ahora mismo (por favor, no me disparen), así que tendría sentido probar el A6, pero también me gusta mucho el BMW. Nunca me gustó el interior de BMW, pero han hecho un trabajo impresionante con el F10 y el 5 con paquete deportivo M parece perfecto. He estado leyendo muchas reseñas y comparativas y no todas dicen lo mismo. La comparación en Auto Motor und Sport (revista alemana) favorece en realidad el manejo del A6 frente al BMW 5 (!). No me malinterpretes, cuando leí eso me resultó muy difícil de creer, pero supongo que significa que tendré que probarlos a ambos y ver cuál prefiero. Todas estas reseñas son, al final del día, subjetivas, es muy difícil escribir una reseña objetiva cuando detallas tu experiencia personal con un automóvil..
|
170380 (514hp) | Cita: Publicado originalmente por Ivo_205 No más diésel, solo hago unos 18 000 km al año. Pero todavía no he probado ningún motor de gasolina de 3 litros, así que si no son lo que quiero, volveré al diésel. Gracias por el consejo sobre la mejora activa, muy apreciado. Tengo un Audi A5 ahora mismo (por favor, no me disparen), así que tendría sentido probar el A6, pero también me gusta mucho el BMW. Nunca me gustó el interior de BMW, pero han hecho un trabajo impresionante con el F10 y el 5 con paquete deportivo M parece perfecto. He estado leyendo muchas reseñas y comparativas y no todas dicen lo mismo. La comparación en Auto Motor und Sport (revista alemana) favorece en realidad el manejo del A6 frente al BMW 5 (!). No me malinterpretes, cuando leí eso me resultó muy difícil de creer, pero supongo que significa que tendré que probarlos a ambos y ver cuál prefiero. Todas estas reseñas son, al final del día, subjetivas, es muy difícil escribir una reseña objetiva cuando detallas tu experiencia personal con un automóvil. Totalmente de acuerdo con la mejora interior de BMW. Audi es la referencia en la industria del interior, pero el F10 es sencillamente magnífico. Mejor el Audi A6, creo. En cuanto al manejo, sobre la base de que esas revistas alemanas son correctas (hasta que se demuestre que están equivocadas), incluso si son subjetivas, no me sorprendería demasiado que el F10 probado fuera un SE estándar sin esas mejoras activas de suspensión/dirección..
|
20091975 (570hp) | Bmw tiene las ruedas delanteras donde deben estar en el frente Odio la pantalla emergente
|
170170 (826hp) | Sí, tomaron las versiones estándar, lo único que pudo influir en el manejo del BMW fue la tracción adaptativa que estaba incluida, al igual que la suspensión neumática opcional se incluyó para el A6 =>, no mencionan nada más, así que ni idea. en realidad. Probaré ambos coches, espero que eso me aclare las cosas..
|
01031982 (622hp) | Acabo de pedir un f11 para entrega en dos semanas. Al principio me sorprendió la prueba comparativa de AMS, donde el F10 terminó último después del Audi A6 y de la Serie E. El F10 quedó muy por detrás del A6 en todas las disciplinas típicas de un Serie 5. La explicación es muy sencilla: Peso. Mientras que el A6 ha perdido aproximadamente 100 kg, el F10 ha ganado unos 100 kg. Teniendo en cuenta que el anterior A6 ya contaba con ventaja de peso. En un mundo en el que todos los fabricantes de automóviles intentan perder peso, BMW va en la dirección opuesta. ¿Qué estaban pensando? El frenado, la agilidad, el manejo en carretera, la economía de combustible, etc., perjudican cuando un automóvil aumenta de peso y la prueba AMS muestra precisamente esto. Elemental.
|
vanessa11 (164hp) | AMS comparó un par de coches 4x4. El Audi FWD estándar no habría estado en la misma clase que un BMW RWD estándar. O el RWD MB para esa matemática. Comparar un Audi AWD con un BMW RWD (aproximadamente el mismo peso, Audi 5 kg más pesado), sería interesante... Y tenga en cuenta AMS y VAG, a veces parece una unión.....
|
newmoon1 (582hp) | Me encanta la línea profunda de los hombros del F10 y también la elegante línea del techo con la curvatura de Hofmeister. Desde el lateral, el A6 parece plano y anticuado en comparación.
|
scott in cincy (189hp) | Así que no estoy seguro de lo que hice, pero después de un mes, la radio Sirius pasa al estado de no suscripción en mi llavero. Sin embargo, cuando la esposa usa el suyo, la suscripción está ahí con todos los canales. Sólo tenemos el coche desde hace unos tres meses. Fui al concesionario BMW y me dijeron que tenía que llamarlos e inscribirme en un plan aunque no me cobrarían hasta un año después. ¿Es esto algo nuevo? Tuve un Acura donde la activación gratuita de 3 meses no requirió ninguna intervención del usuario. Si es una cuestión de tiempo, ¿por qué el mando de mi esposa funciona cuando el mío no? Lo último con lo que recuerdo haber jugado fueron los diferentes perfiles en el menú de configuración. ¿Eso podría haberlo hecho? ¿Qué pasa con los diferentes perfiles predeterminados de todos modos? Parece que ni siquiera puedes cambiarles el nombre. Todo lo que obtengo son guiones como ----- Ace
|
levana928 (735hp) | Así que no estoy seguro de lo que hice, pero después de un mes, la radio Sirius pasa al estado de no suscripción en mi llavero. Sin embargo, cuando la esposa usa el suyo, la suscripción está ahí con todos los canales. Sólo tenemos el coche desde hace unos tres meses. Fui al concesionario BMW y me dijeron que tenía que llamarlos e inscribirme en un plan aunque no me cobrarían hasta un año después. ¿Es esto algo nuevo? Tuve un Acura donde la activación gratuita de 3 meses no requirió ninguna intervención del usuario. Si es una cuestión de tiempo, ¿por qué el mando de mi esposa funciona cuando el mío no? Lo último con lo que recuerdo haber jugado fueron los diferentes perfiles en el menú de configuración. ¿Eso podría haberlo hecho? ¿Qué pasa con los diferentes perfiles predeterminados de todos modos? Parece que ni siquiera puedes cambiarles el nombre. Todo lo que obtengo son guiones como ----- Ace
|
110194 (957hp) | Hola amigos, ¿alguien puede confirmarme que no necesito modificar manualmente mis faros delanteros F10 de marzo de 2011 a LHD para un viaje inminente a Francia? ¡Leí un hilo anterior sobre un F11 pero todavía estoy confundido! Dijo que tiene una viga plana, por lo que no es necesaria (él tenía un paquete de visibilidad, yo no). ¡Tengo RTFM! ¡Sin ayuda! Cualquier consejo es muy apreciado. ewan
|
jump23 (48hp) | Parece haber mucha confusión al respecto. Tengo bixenones adaptativos y, como usted, he leído en otro lugar que no es necesario realizar ninguna modificación ya que el haz de inmersión se proyecta verticalmente hacia abajo. Sin embargo, preferiría ver una declaración oficial de BMW antes de aventurarme en el continente, sobre todo porque he oído que la policía francesa es especialmente estricta a la hora de hacer cumplir la legislación vial. Creo que la mejor opción sería contactar con su concesionario y/o con BMW Reino Unido..
|
o1234567 (227hp) | ¿Este fue el hilo de referencia? http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=418100
|
january9 (143hp) | Cita: Publicado originalmente por RH512, ¿este era el hilo de referencia? http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=418100 Realmente no es tan concluyente y menos aún en el caso del OP, ya que no tiene los bi-xenones, a los que se refiere la respuesta de BMW..
|
magnat (51hp) | Gracias amigos, ¿acabamos de publicar en hopalong para ver qué hizo en su reciente viaje? También envié un correo electrónico a BMW Reino Unido..
|
tattoo13 (655hp) | Recibí una llamada de BMW y todas las nuevas series 5,6,7 tienen tecnología de haz plano. Por lo tanto, no se requieren modificaciones para viajar por el continente.!
|
flint (243hp) | Chicos, ¿alguna vez han intentado leer el manual oficial (estilo antiguo, en papel: P) que viene con su automóvil? Debes apagar el frijol principal automático cuando conduces en el continente, claro está. Todo lo demás se ajusta automáticamente..
|
260985 (577hp) | Cita: Publicado originalmente por Ewymac Recibí una llamada de BMW y todas las nuevas series 5,6,7 tienen tecnología de haz plano. ¡Por lo tanto, no se requieren modificaciones para viajar por el continente! Tienes razón, no es necesario ningún ajuste..
|
prowler (966hp) | Sí, también puedo confirmar que no es necesario ningún ajuste ni para bi xenón ni para halógeno. Llevé un coche a los concesionarios para probarlo en la pared de luz..
|
lollipop. (893hp) | Hola amigos, ¿alguien puede confirmarme que no necesito modificar manualmente mis faros delanteros F10 de marzo de 2011 a LHD para un viaje inminente a Francia? ¡Leí un hilo anterior sobre un F11 pero todavía estoy confundido! Dijo que tiene una viga plana, por lo que no es necesaria (él tenía un paquete de visibilidad, yo no). ¡Tengo RTFM! ¡Sin ayuda! Cualquier consejo es muy apreciado. ewan
|
ankara (313hp) | Parece haber mucha confusión al respecto. Tengo bixenones adaptativos y, como usted, he leído en otro lugar que no es necesario realizar ninguna modificación ya que el haz de inmersión se proyecta verticalmente hacia abajo. Sin embargo, preferiría ver una declaración oficial de BMW antes de aventurarme en el continente, sobre todo porque he oído que la policía francesa es especialmente estricta a la hora de hacer cumplir la legislación vial. Creo que la mejor opción sería contactar con su concesionario y/o con BMW Reino Unido..
|
blah13 (107hp) | ¿Este fue el hilo de referencia? http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=418100
|
21041979 (207hp) | Cita: Publicado originalmente por RH512, ¿este era el hilo de referencia? http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=418100 Realmente no es tan concluyente y menos aún en el caso del OP, ya que no tiene los bi-xenones, a los que se refiere la respuesta de BMW..
|
09101984 (60hp) | Gracias amigos, ¿acabamos de publicar en hopalong para ver qué hizo en su reciente viaje? También envié un correo electrónico a BMW Reino Unido..
|
021189 (261hp) | Recibí una llamada de BMW y todas las nuevas series 5,6,7 tienen tecnología de haz plano. Por lo tanto, no se requieren modificaciones para viajar por el continente.!
|
Mega Man (448hp) | Chicos, ¿alguna vez han intentado leer el manual oficial (estilo antiguo, en papel: P) que viene con su automóvil? Debes apagar el frijol principal automático cuando conduces en el continente, claro está. Todo lo demás se ajusta automáticamente..
|
jehovah7 (767hp) | Cita: Publicado originalmente por Ewymac Recibí una llamada de BMW y todas las nuevas series 5,6,7 tienen tecnología de haz plano. ¡Por lo tanto, no se requieren modificaciones para viajar por el continente! Tienes razón, no es necesario ningún ajuste..
|
x7BktntLEz (398hp) | Sí, también puedo confirmar que no es necesario ningún ajuste ni para bi xenón ni para halógeno. Llevé un coche a los concesionarios para probarlo en la pared de luz..
|
cinderela (78hp) | Sólo quería agregar información para otras personas que estén interesadas en realizar un pedido. 2012 BMW 528i Sedan - Blanco alpino (300) - Cuero Dakota color ostra/negro (LCCX) - Adornos en madera clara (4B5) - Paquete premium (ZPP) - Paquete de sonido premium (ZPS) - Paquete tecnológico (ZTP) - Sistema de acceso cómodo ( 322) - Cámaras de visión lateral y superior (SDL) - Pantalla frontal (610) - Aplicaciones BMW (6NR) MSRP: $55,975 Factura: $51,695 Pude negociar la factura, menos crédito de fidelidad, menos crédito de navegación. Venta final: $48,965 Tengo una calculadora de arrendamiento de hoja de cálculo de Google Docs que creé y usé durante mi investigación y desarrollo: https://docs.google.com/spreadsheet/...EzN2c&hl=en_US (solo cambie las áreas resaltadas) Pacientemente (sí, claro) ) Esperando, Reza PD: Me equivoqué y puse esto en el foro general, quería ponerlo en el foro de pedidos. ¿Alguien tiene privilegios para reubicarse? Lo siento.
|
jazzy14 (141hp) | Este es el modelo biturbo de 4 cilindros.?
|
001907 (484hp) | Sí. Me arriesgo aquí, pero no me preocupan tanto la velocidad y la potencia en estos días... Pasé de un 350Z 04 a un 328i 07 y ahora a un 528i 12... Creo que un Serie 7 '16 propulsado por viento ser el siguiente
|
09091994 (326hp) | ¡Felicitaciones! No puedo esperar a escuchar tu reseña del motor N20 en un 528i..
|
sophie3 (134hp) | Protagonizado en Google Docs. gracias por compartir tu hoja de cálculo. Espero que no te importe, también guardé una copia. gracias!
|
dickie (982hp) | Cita: Publicado originalmente por CanadianDriver apareció en Google Docs. gracias por compartir tu hoja de cálculo. Espero que no te importe, también guardé una copia. ¡gracias! ¡Seguro hombre! difundirlo!!
|
03051985 (794hp) | Cita: Publicado originalmente por Jason ¡Felicidades! No puedo esperar a escuchar tu reseña del motor N20 en un 528i. A mi también me interesa como suena este motor.
|
kennedy2 (695hp) | ¡¡¡Felicitaciones!!! Estoy pensando en pedir un 528i a finales de este año a M-sport. Háganos saber cómo se siente el N20 en un coche grande como ese TIA
|
folgore (918hp) | Sólo quería agregar información para otras personas que estén interesadas en realizar un pedido. 2012 BMW 528i Sedan - Blanco alpino (300) - Cuero Dakota color ostra/negro (LCCX) - Adornos en madera clara (4B5) - Paquete premium (ZPP) - Paquete de sonido premium (ZPS) - Paquete tecnológico (ZTP) - Sistema de acceso cómodo ( 322) - Cámaras de visión lateral y superior (SDL) - Pantalla frontal (610) - Aplicaciones BMW (6NR) MSRP: $55,975 Factura: $51,695 Pude negociar la factura, menos crédito de fidelidad, menos crédito de navegación. Venta final: $48,965 Tengo una calculadora de arrendamiento de hoja de cálculo de Google Docs que creé y usé durante mi investigación y desarrollo: https://docs.google.com/spreadsheet/...EzN2c&hl=en_US (solo cambie las áreas resaltadas) Pacientemente (sí, claro) ) Esperando, Reza PD: Me equivoqué y puse esto en el foro general, quería ponerlo en el foro de pedidos. ¿Alguien tiene privilegios para reubicarse? Lo siento.
|
270395 (90hp) | Este es el modelo biturbo de 4 cilindros.?
|
serega123 (306hp) | Sí. Me arriesgo aquí, pero no me preocupan tanto la velocidad y la potencia en estos días... Pasé de un 350Z 04 a un 328i 07 y ahora a un 528i 12... Creo que un Serie 7 '16 propulsado por viento ser el siguiente
|
rhino (350hp) | ¡Felicitaciones! No puedo esperar a escuchar tu reseña del motor N20 en un 528i..
|
20052008 (843hp) | Protagonizado en Google Docs. gracias por compartir tu hoja de cálculo. Espero que no te importe, también guardé una copia. gracias!
|
bladerunner (101hp) | Cita: Publicado originalmente por CanadianDriver apareció en Google Docs. gracias por compartir tu hoja de cálculo. Espero que no te importe, también guardé una copia. ¡gracias! ¡Seguro hombre! difundirlo!!
|
20121980 (852hp) | Cita: Publicado originalmente por Jason ¡Felicidades! No puedo esperar a escuchar tu reseña del motor N20 en un 528i. A mi también me interesa como suena este motor.
|
chivas23 (791hp) | ¡¡¡Felicitaciones!!! Estoy pensando en pedir un 528i a finales de este año a M-sport. Háganos saber cómo se siente el N20 en un coche grande como ese TIA
|
fish01 (765hp) | Hola a todos, hay dos baterías en el maletero de mi 550i. ¿Alguien sabe por qué? ¿Especialmente el más pequeño? Gracias a todos, gente hermosa del mundo BMW.
|
1098765432 (349hp) | Interesante. No puedo encontrar una batería adicional en RealOEM: http://www.realoem.com/bmw/partgrp.d...id=52155&hg=61 ¿Qué tal si publico una foto??
|
Ñолнышко (539hp) | Supongo que es este: http://www.realoem.com/bmw/showparts...23&hg=61&fg=30
|
28081982 (182hp) | Cita: Publicado originalmente por bimmertaxi Supongo que es este: http://www.realoem.com/bmw/showparts...23&hg=61&fg=30 Bien visto, me lo perdí. RealOEM establece lo siguiente: Para vehículos con Circuito de operación extendida de Motor o VEHÍCULO OFICIAL DESENMASCARADO o Vehículo Patrulla, camuflado o OP de dirección activa integral, si tu auto tiene alguno de los anteriores, ahí tienes tu respuesta.
|
tanga (775hp) | Sí, gracias, tengo dirección activa integral. Me sorprendió un poco, porque cuando dejé el auto parado durante aproximadamente una semana, la pantalla indicaba que el auto estaba arrancando con la batería de respaldo. ¡Así que miré en el maletero y encontré una batería de motocicleta! Gracias Bimmertaxi y Jon.
|
pachuca (254hp) | Hola a todos, hay dos baterías en el maletero de mi 550i. ¿Alguien sabe por qué? ¿Especialmente el más pequeño? Gracias a todos, gente hermosa del mundo BMW.
|
lilly3 (85hp) | Interesante. No puedo encontrar una batería adicional en RealOEM: http://www.realoem.com/bmw/partgrp.d...id=52155&hg=61 ¿Qué tal si publico una foto??
|
okinawa (410hp) | Supongo que es este: http://www.realoem.com/bmw/showparts...23&hg=61&fg=30
|
campion (172hp) | Cita: Publicado originalmente por bimmertaxi Supongo que es este: http://www.realoem.com/bmw/showparts...23&hg=61&fg=30 Bien visto, me lo perdí. RealOEM establece lo siguiente: Para vehículos con Circuito de operación extendida de Motor o VEHÍCULO OFICIAL DESENMASCARADO o Vehículo Patrulla, OP camuflado o Dirección activa integral, si tu auto tiene alguno de los anteriores, ahí tienes tu respuesta.
|
sonja (419hp) | Sí, gracias, tengo dirección activa integral. Me sorprendió un poco, porque cuando dejé el auto parado durante aproximadamente una semana, la pantalla indicaba que el auto estaba arrancando con la batería de respaldo. ¡Así que miré en el maletero y encontré una batería de motocicleta! Gracias Bimmertaxi y Jon.
|
liline (237hp) | ¿Alguien usó/tiene este entretenimiento para el asiento trasero (6FG) en F10/F11? ¿Y entretenimiento en el asiento delantero en F10/F11? ¿Alguien podría decirme cómo funciona esto? ¿Cómo ver DVD? Y medios del disco duro/tarjeta de memoria.?
|
apples23 (497hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr.rs4 ¿Alguien usó o tiene este entretenimiento para el asiento trasero (6FG) en F10/F11? ¿Y entretenimiento en el asiento delantero en F10/F11? ¿Alguien podría decirme cómo funciona esto? ¿Cómo ver DVD? ¿Y medios del disco duro/tarjeta de memoria? Haga clic en el botón CD en idrive y busque DVD o dispositivos externos (es posible que deba mover la perilla de idrive hacia la izquierda o hacia la derecha después de hacer clic en CD para encontrarlo)... Eso es desde el frente. La parte trasera puede ser un poco más confusa y no lo recuerdo. Parece que me pierdo en el menú trasero con el control remoto, etc., pero no lo he usado mucho. Lo extraño, sin embargo, es que no puedes mirar el DVD frontal en la parte trasera o viceversa, lo cual es un poco estúpido. El mensaje te hace creer que necesitas un cambiador de DVD para hacer eso, pero no lo he probado a través de USB o entradas traseras. También puedes buscar el sistema de entretenimiento en el manual en idrive....
|
bunny21 (441hp) | Cita: Publicado originalmente por Glock 32 Haga clic en el botón CD en idrive y busque DVD o dispositivos externos (es posible que deba mover la perilla de idrive hacia la izquierda o hacia la derecha después de hacer clic en CD para encontrarlo)... Eso es desde el frente. La parte trasera puede ser un poco más confusa y no lo recuerdo. Parece que me pierdo en el menú trasero con el control remoto, etc., pero no lo he usado mucho. Lo extraño, sin embargo, es que no puedes mirar el DVD frontal en la parte trasera o viceversa, lo cual es un poco estúpido. El mensaje te lleva a creer que necesitas un cambiador de DVD para hacer eso, pero no lo he probado a través de USB o entradas traseras. También puedes buscar el sistema de entretenimiento en el manual en idrive... Además, no puedes ver películas desde el HDD o USB, aunque si tienes un combox deberías poder actualizar a la opción 6NR en el futuro, que le permite ver vídeos desde un iPod/iPhone. También necesitará el soporte multimedia para poder hacer esto. Sin embargo, no está claro si el vídeo también se reproducirá en el sistema de entretenimiento trasero..
|
tinamarie (700hp) | Gracias por la respuesta. Hmmm, eso es malo, no ver películas desde el disco duro/tarjeta de memoria. ¿Pero quizás más tarde con el iPhone/iPad? Ok, pero el disco duro/la tarjeta de memoria habían sido mejores. ¿Qué cable necesito para conectar una película de Apple al sistema multimedia de BMW? ¿Qué es 6NR? ¿Qué puede hacer??
|
link11 (167hp) | Por cierto, no tengo ningún BMW en este momento. Esa es la razón por la que hago estas preguntas antes de comprar un BMW. Me gustaría tener el coche adecuado con el equipamiento adecuado. :-)
|
tanzen (189hp) | Tengo la base para iPhone 4 con ventilador de refrigeración. Aparentemente tengo el software más reciente y cuando voy a dispositivos externos puedo seleccionar un complemento que me brinda la elegante funcionalidad de iPod o puedo elegir mi teléfono, que me brinda un menú de apariencia estándar que me permite elegir audio o video en la biblioteca de mi iPod. en el iPhone. Entonces sí puedo ver videos. ¡¡¡Pero sólo delante!!! Cuando elijo el iPhone desde la parte trasera, el ícono de video no está presente. ¡¡¡Esto apesta!!! Alguna idea
|
2loves (965hp) | ¿Alguien usó/tiene este entretenimiento para el asiento trasero (6FG) en F10/F11? ¿Y entretenimiento en el asiento delantero en F10/F11? ¿Alguien podría decirme cómo funciona esto? ¿Cómo ver DVD? Y medios del disco duro/tarjeta de memoria.?
|
colts123 (137hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr.rs4 ¿Alguien usó o tiene este entretenimiento para el asiento trasero (6FG) en F10/F11? ¿Y entretenimiento en el asiento delantero en F10/F11? ¿Alguien podría decirme cómo funciona esto? ¿Cómo ver DVD? ¿Y medios del disco duro/tarjeta de memoria? Haga clic en el botón CD en idrive y busque DVD o dispositivos externos (es posible que deba mover la perilla de idrive hacia la izquierda o hacia la derecha después de hacer clic en CD para encontrarlo)... Eso es desde el frente. La parte trasera puede ser un poco más confusa y no lo recuerdo. Parece que me pierdo en el menú trasero con el control remoto, etc., pero no lo he usado mucho. Lo extraño, sin embargo, es que no puedes mirar el DVD frontal en la parte trasera o viceversa, lo cual es un poco estúpido. El mensaje te hace creer que necesitas un cambiador de DVD para hacer eso, pero no lo he probado a través de USB o entradas traseras. También puedes buscar el sistema de entretenimiento en el manual en idrive....
|
ansari (431hp) | Cita: Publicado originalmente por Glock 32 Haga clic en el botón CD en idrive y busque DVD o dispositivos externos (es posible que deba mover la perilla de idrive hacia la izquierda o hacia la derecha después de hacer clic en CD para encontrarlo)... Eso es desde el frente. La parte trasera puede ser un poco más confusa y no lo recuerdo. Parece que me pierdo en el menú trasero con el control remoto, etc., pero no lo he usado mucho. Lo extraño, sin embargo, es que no puedes mirar el DVD frontal en la parte trasera o viceversa, lo cual es un poco estúpido. El mensaje te hace creer que necesitas un cambiador de DVD para hacer eso, pero no lo he probado a través de USB o entradas traseras. También puedes buscar el sistema de entretenimiento en el manual en idrive... Además, no puedes ver películas desde el HDD o USB, aunque si tienes un combox deberías poder actualizar a la opción 6NR en el futuro, que le permite ver vídeos desde un iPod/iPhone. También necesitará el soporte multimedia para poder hacer esto. Sin embargo, no está claro si el vídeo también se reproducirá en el sistema de entretenimiento trasero..
|
current1 (445hp) | Gracias por la respuesta. Hmmm, eso es malo, no ver películas desde el disco duro/tarjeta de memoria. ¿Pero quizás más tarde con el iPhone/iPad? Ok, pero el disco duro/la tarjeta de memoria habían sido mejores. ¿Qué cable necesito para conectar una película de Apple al sistema multimedia de BMW? ¿Qué es 6NR? ¿Qué puede hacer??
|
leo (534hp) | Por cierto, no tengo ningún BMW en este momento. Esa es la razón por la que hago estas preguntas antes de comprar un BMW. Me gustaría tener el coche adecuado con el equipamiento adecuado. :-)
|
stacey123 (773hp) | Tengo la base para iPhone 4 con ventilador de refrigeración. Aparentemente tengo el software más reciente y cuando voy a dispositivos externos puedo seleccionar un complemento que me brinda la elegante funcionalidad de iPod o puedo elegir mi teléfono, que me brinda un menú de apariencia estándar que me permite elegir audio o video en la biblioteca de mi iPod. en el iPhone. Entonces sí puedo ver videos. ¡¡¡Pero sólo delante!!! Cuando elijo el iPhone desde la parte trasera, el ícono de video no está presente. ¡¡¡Esto apesta!!! Alguna idea
|
101294 (923hp) | Beemer luce mucho mejor que Audi!!!!
|
bitch111 (313hp) | El A6 es un coche muy bonito. Mi única reserva es la filosofía de diseño de muñeca rusa de Audi en este momento. Desde 50 yardas... ¿A4? ¿A6? A8?
|
Muffin (427hp) | Cita: Publicado originalmente por ipso_facto El A6 es un coche muy bonito. Mi única reserva es la filosofía de diseño de muñeca rusa de Audi en este momento. Desde 50 yardas... ¿A4? ¿A6? ¿A8? Intente notar la diferencia entre un F10 y un F01 desde 50 metros de distancia....
|
angel8 (994hp) | Cita: Publicado originalmente por F11-Diesel AMS comparó un par de autos 4x4. El Audi FWD estándar no habría estado en la misma clase que un BMW RWD estándar. O el RWD MB para esa matemática. Comparar un Audi AWD con un BMW RWD (aproximadamente el mismo peso, Audi 5 kg más pesado), sería interesante... Y tengan en cuenta AMS y VAG, a veces parece una unión... Simplemente ¡Compré el último número y vi que Audi ganó la prueba de comparación! De hecho bmw fue el último!! ¡Tal vez se equivoquen o tal vez BMW haya perdido el rumbo de alguna manera! En el pasado, cuando un nuevo Serie 5 aparecía en el mercado, rápidamente se establecía como punto de referencia, muy por delante de su competencia. Hoy en día parece que da igual si compras la serie e class, a6 o 5 porque son casi iguales!! Quiero sentirme especial porque tengo un BMW como antes.!!
|
bemami (485hp) | Cita: Publicado originalmente por keanu1 ¡Acabo de comprar el último número y vi que Audi ganó la prueba de comparación! De hecho bmw fue el último!! ¡Tal vez se equivoquen o tal vez BMW haya perdido el rumbo de alguna manera! En el pasado, cuando un nuevo Serie 5 aparecía en el mercado, rápidamente se establecía como punto de referencia, muy por delante de su competencia. Hoy en día parece que da igual si compras la serie e class, a6 o 5 porque son casi iguales!! ¡¡Quiero sentirme especial porque tengo un BMW como antes!! Verá, el problema es que BMW persiguió a la mayoría de personas que quieren una conducción suave y tranquila con un aislamiento casi total de la carretera. Bueno, BMW cumplió, pero al hacerlo han perdido la agudeza que conocían del BMW. Los entusiastas como nosotros y los redactores de revistas estaban enamorados del BMW por su comunicativa dirección, suspensión y comportamiento. Ahora tendremos que buscar esas características en otro lugar, un CTS-V parece una gran opción ahora si buscas la dinámica de conducción del E60..
|
180194 (490hp) | Creo que has dado en el clavo: acabo de comprar el Auto Zeitung (otra revista alemana) del 30/03 donde hacen una comparación entre el A6 3.0TDI S-line y el paquete deportivo BMW 530D M y nuevamente viene el Audi. sale mejor y de nuevo el Audi supera al BMW en manejo, lo que todavía me parece sorprendente. El BMW obtuvo una mejor puntuación en el departamento de confort de marcha, por lo que eso encaja perfectamente con lo que acaba de publicar LSs1Power..
|
bhopal (518hp) | Cita: Publicado originalmente por Needsdecaf Intente diferenciar entre un F10 y un F01 desde 50 yardas de distancia... En mi opinión, es fácil diferenciar la serie actual 3/5/7. En BMW, parece que hay una filosofía de diseño externo de similitudes entre los modelos (siendo el 5 GT la excepción notable), pero, en mi opinión, son claramente distintos. Puedo ver un F10 vs F01 desde 150 yardas en mi espejo retrovisor. En Audi, existe una filosofía de diseño de molde de gelatina/muñeca rusa en su modelo de diseño actual, para el A4/A6/A8, con respecto a la forma general de la carrocería y las líneas de los coches. El diseño, en mi opinión, parece reflejar todos estos modelos, de una manera más lineal y de mayor tamaño. El principal diferenciador es la forma de las luces/patrón LED. Si les funciona, entonces esa filosofía no tiene nada de malo. Para mí, quiero que la gama de modelos comparta el mismo diseño, pero que sea individual por derecho propio. Todo dicho en mi opinión.
|
dickie1 (777hp) | Cita: Publicado originalmente por Ivo_205 Creo que has dado en el clavo: acabo de comprar el Auto Zeitung (otra revista alemana) del 30/03 donde hacen una comparación entre el A6 3.0TDI S-line y el BMW 530D M-sports. paquete y nuevamente el Audi sale mejor y nuevamente el Audi supera al BMW en manejo, lo cual todavía me parece sorprendente. El BMW obtuvo una mejor puntuación en el departamento de confort de marcha, por lo que eso encaja perfectamente con lo que acaba de publicar LSs1Power. Entonces bmw ya no es bmw!! ¡Imagínese, tener la última Serie 5 y no seguir el ritmo de un A6 en las curvas! La vergüenza... ¡simplemente no podía soportarlo! audi se convirtió en bmw y bmw se convirtió en audi!!
|
scooby5 (231hp) | No me gusta nada el NAV. ¿Cómo aparece de todos modos? Parece que las salidas de aire lo obstruirían. Audi gana la vista trasera. BMW gana en todas las demás vistas exteriores e interiores.
|
cyclone111 (543hp) | He leído 5 comparaciones directas del audi A6 y el BMW 5 y todas favorecen al Audi, aunque sea sólo por su capacidad de manejo. Cada uno tiene sus gustos personales en lo que respecta al aspecto del coche, pero sin duda hay que estar de acuerdo en que Audi ha hecho un gran trabajo con el A6 para superar al Serie 5 en calidad de marcha. Todavía los probaré a ambos, por supuesto, para ver si las revisiones tienen sentido..
|
bike123 (147hp) | Cita: Publicado originalmente por ppatel223 Aquellos que dicen que el interior de Audi tiene un mejor diseño están fumando crack.. +1
|
dodger (298hp) | Bonita comparación. Personalmente creo que el Audi tiene un frontal mucho más moderno (el BMW es bastante tradicional, aunque a mí me gusta). De atrás prefiero el BMW. En cuanto al interior, ¿quién dijo que Audi tiene mejores interiores? Tomaría el BMW cualquier día..
|
joshua14 (936hp) | Audi solo se ve bien con el paquete s line, mientras que el f10 es sexy con o sin el m sport. Tampoco soporto la parte trasera del A6. Parece un Hyundai en todos los sentidos, jaja, ¡¡¡aunque la línea delantera es una bestia!!! Lo único que no soy fanático del F10 es que la vista lateral hace que parezca demasiado largo en el frente. Me encanta el interior del F10 y encuentro que el A6 es bastante barato... Los asientos son mejores que los Audis anteriores, pero no No se siente tan lujoso como el F10... También sentí que había demasiado espacio entre el conductor y el panel de la puerta... Me gusta estar cómodo en la cabina cuando conduzco jaja
|
bmw325i (662hp) | bmw hasta el final!
|
godblessyou (472hp) | Beemer luce mucho mejor que Audi!!!!
|
22051982 (31hp) | El A6 es un coche muy bonito. Mi única reserva es la filosofía de diseño de muñeca rusa de Audi en este momento. Desde 50 yardas... ¿A4? ¿A6? A8?
|
lissette1 (584hp) | Cita: Publicado originalmente por ipso_facto El A6 es un coche muy bonito. Mi única reserva es la filosofía de diseño de muñeca rusa de Audi en este momento. Desde 50 yardas... ¿A4? ¿A6? ¿A8? Intente notar la diferencia entre un F10 y un F01 desde 50 metros de distancia....
|
021186 (310hp) | Cita: Publicado originalmente por F11-Diesel AMS comparó un par de autos 4x4. El Audi FWD estándar no habría estado en la misma clase que un BMW RWD estándar. O el RWD MB para esa matemática. Comparar un Audi AWD con un BMW RWD (aproximadamente el mismo peso, Audi 5 kg más pesado), sería interesante... Y tengan en cuenta AMS y VAG, a veces parece una unión... Simplemente ¡Compré el último número y vi que Audi ganó la prueba de comparación! De hecho bmw fue el último!! ¡Tal vez se equivoquen o tal vez BMW haya perdido el rumbo de alguna manera! En el pasado, cuando un nuevo Serie 5 aparecía en el mercado, rápidamente se establecía como punto de referencia, muy por delante de su competencia. Hoy en día parece que da igual si compras la serie e class, a6 o 5 porque son casi iguales!! Quiero sentirme especial porque tengo un BMW como antes.!!
|
AGAV13 (974hp) | Cita: Publicado originalmente por keanu1 ¡Acabo de comprar el último número y vi que Audi ganó la prueba de comparación! De hecho bmw fue el último!! ¡Tal vez se equivoquen o tal vez BMW haya perdido el rumbo de alguna manera! En el pasado, cuando un nuevo Serie 5 aparecía en el mercado, rápidamente se establecía como punto de referencia, muy por delante de su competencia. Hoy en día parece que da igual si compras la serie e class, a6 o 5 porque son casi iguales!! ¡¡Quiero sentirme especial porque tengo un BMW como antes!! Verá, el problema es que BMW persiguió a la mayoría de personas que quieren una conducción suave y tranquila con un aislamiento casi total de la carretera. Bueno, BMW cumplió, pero al hacerlo han perdido la agudeza que conocían del BMW. Los entusiastas como nosotros y los redactores de revistas estaban enamorados del BMW por su comunicativa dirección, suspensión y comportamiento. Ahora tendremos que buscar esas características en otro lugar, un CTS-V parece una gran opción ahora si buscas la dinámica de conducción del E60..
|
byajhvfnbrf (99hp) | Creo que has dado en el clavo: acabo de comprar el Auto Zeitung (otra revista alemana) del 30/03 donde hacen una comparación entre el A6 3.0TDI S-line y el paquete deportivo BMW 530D M y nuevamente viene el Audi. sale mejor y de nuevo el Audi supera al BMW en manejo, lo que todavía me parece sorprendente. El BMW obtuvo una mejor puntuación en el departamento de confort de marcha, por lo que eso encaja perfectamente con lo que acaba de publicar LSs1Power..
|
456789123 (474hp) | Cita: Publicado originalmente por Needsdecaf Intente diferenciar entre un F10 y un F01 desde 50 yardas de distancia... En mi opinión, es fácil diferenciar la serie actual 3/5/7. En BMW, parece que hay una filosofía de diseño externo de similitudes entre los modelos (siendo el 5 GT la excepción notable), pero, en mi opinión, son claramente distintos. Puedo ver un F10 vs F01 desde 150 yardas en mi espejo retrovisor. En Audi, existe una filosofía de diseño de molde de gelatina/muñeca rusa en su modelo de diseño actual, para el A4/A6/A8, con respecto a la forma general de la carrocería y las líneas de los coches. El diseño, en mi opinión, parece reflejar todos estos modelos, de una manera más lineal y de mayor tamaño. El principal diferenciador es la forma de las luces/patrón LED. Si les funciona, entonces esa filosofía no tiene nada de malo. Para mí, quiero que la gama de modelos comparta el mismo diseño, pero que sea individual por derecho propio. Todo dicho en mi opinión.
|
n0vember (941hp) | Cita: Publicado originalmente por Ivo_205 Creo que has dado en el clavo: acabo de comprar el Auto Zeitung (otra revista alemana) del 30/03 donde hacen una comparación entre el A6 3.0TDI S-line y el BMW 530D M-sports. paquete y nuevamente el Audi sale mejor y nuevamente el Audi supera al BMW en manejo, lo cual todavía me parece sorprendente. El BMW obtuvo una mejor puntuación en el departamento de confort de marcha, por lo que eso encaja perfectamente con lo que acaba de publicar LSs1Power. Entonces bmw ya no es bmw!! ¡Imagínese, tener la última Serie 5 y no seguir el ritmo de un A6 en las curvas! La vergüenza... ¡simplemente no podía soportarlo! audi se convirtió en bmw y bmw se convirtió en audi!!
|
brown22 (145hp) | No me gusta nada el NAV. ¿Cómo aparece de todos modos? Parece que las salidas de aire lo obstruirían. Audi gana la vista trasera. BMW gana en todas las demás vistas exteriores e interiores.
|
09121987 (2hp) | He leído 5 comparaciones directas del audi A6 y el BMW 5 y todas favorecen al Audi, aunque sea sólo por su capacidad de manejo. Cada uno tiene sus gustos personales en lo que respecta al aspecto del coche, pero sin duda hay que estar de acuerdo en que Audi ha hecho un gran trabajo con el A6 para superar al Serie 5 en calidad de marcha. Todavía los probaré a ambos, por supuesto, para ver si las revisiones tienen sentido..
|
summer8 (484hp) | Cita: Publicado originalmente por ppatel223 Aquellos que dicen que el interior de Audi tiene un mejor diseño están fumando crack.. +1
|
dios777 (764hp) | Bonita comparación. Personalmente creo que el Audi tiene un frontal mucho más moderno (el BMW es bastante tradicional, aunque a mí me gusta). De atrás prefiero el BMW. En cuanto al interior, ¿quién dijo que Audi tiene mejores interiores? Tomaría el BMW cualquier día..
|
Max (513hp) | Audi solo se ve bien con el paquete s line, mientras que el f10 es sexy con o sin el m sport. Tampoco soporto la parte trasera del A6. Parece un Hyundai en todos los sentidos, jaja, ¡¡¡aunque la línea delantera es una bestia!!! Lo único que no soy fanático del F10 es que la vista lateral hace que parezca demasiado largo en el frente. Me encanta el interior del F10 y encuentro que el A6 es bastante barato... Los asientos son mejores que los Audis anteriores, pero no No se siente tan lujoso como el F10... También sentí que había demasiado espacio entre el conductor y el panel de la puerta... Me gusta estar cómodo en la cabina cuando conduzco jaja
|
falcon01 (801hp) | bmw hasta el final!
|
198207 (165hp) | Cita: Publicado originalmente por jerrypon83 No estoy de acuerdo. BMW ///M siempre nos sorprende con su gran ingeniería. Quizás debería decir simplemente BMW. Basta con mirar el nuevo M5 y el i8. El M5 tiene V8 Twin PowerTurbo de 560 CV, ¿y adivina qué? Según la información de BMW.com, ¡tiene 31 mpg en carretera! ¿Se conduce como un coche M? Creo que sí. El i8 alcanza aproximadamente 90 mpg, de 0 a 60 mph en 4,6 segundos. Quiero decir, realmente, BMW ha logrado muchos avances. Todavía recuerdo la primera vez que conduje un 335d, fue simplemente increíble. No podía creer que fuera un diésel. El nuevo 640d es aún mejor. Es sólo 0,1 deceleración más lento que el 640i de 0 a 100 km/h. Creo que la mayoría de las personas están conmigo hasta ahora. Lo triste es que no traen tanto diésel a Estados Unidos. Por cierto, soy un verdadero aficionado a BMW. Bimmer hasta el final Tiene sentido para mí. Y de alguna manera ustedes olvidan convenientemente que Porsche ahora usa diesel VAG en sus autos (Cayenne, Panamera). ¿Qué es mejor o peor? El mundo evoluciona, volvamos al carrusel, no se está desacelerando, no dentro de esta empresa, y eso es algo bueno en mi opinión. BMW es una marca progresista y, en mi opinión, nos esperan tiempos muy emocionantes..
|
suriname (482hp) | El llanto nunca para... no me gusta, no lo creas..
|
160390 (469hp) | Cita: Publicado originalmente por ron_jeremy Tiene sentido para mí. Y de alguna manera ustedes olvidan convenientemente que Porsche ahora usa diesel VAG en sus autos (Cayenne, Panamera). ¿Qué es mejor o peor? El mundo evoluciona, volvamos al carrusel, no se está desacelerando, no dentro de esta empresa, y eso es algo bueno en mi opinión. BMW es una marca progresista y, en mi opinión, nos esperan tiempos muy emocionantes. excelente punto. Desde 2006, los diésel han ganado CADA 24 Horas de Le Mans Cita: Publicado originalmente por kbryce No soy un snob. A pesar de mi educación privilegiada, estoy bastante equilibrado (cita rnash aplicable). Sigo siendo fiel a la filosofía del conductor. ¿Entonces la progresión y la evolución están fuera de discusión? ¿Qué pasará con la filosofía del conductor cuando pasemos a las pilas de hidrógeno o cualquier cosa que no derive de combustibles fósiles??
|
fuckyou100 (121hp) | Cita: Publicado originalmente por stephen3rd Me temo que en Europa y particularmente en el Reino Unido el diésel es más caro que la gasolina. Una vez que el diésel se hizo más popular, ¡el impuesto aumentó! . La gasolina = gasolina es un poco más barata que el diésel en el Reino Unido. El diésel es MUCHO más barato que la gasolina en Europa continental.
|
versace (187hp) | Cita: Publicado originalmente por Matski Cita: Publicado originalmente por blipit El diésel es más caro que la gasolina en Estados Unidos. En Europa es al revés. No en el Reino Unido, el diésel también es más caro que la gasolina. ВЈ1,35/l para gasolina frente a ВЈ1,39/l para diésel según nuestros promedios en el Reino Unido, eso es $8,44 y $8,69 por galón estadounidense respectivamente. editar: En realidad, el súper sin plomo (98 RON) es más caro que el diésel. Sólo curiosidad. ¿Cuál es el medio de transporte alternativo favorito además del coche en el Reino Unido? ¿Autobús, tren? ¿Qué pasa en las zonas menos desarrolladas? ¿Supongo que habrá excelentes carriles para bicicletas por allí? Salud
|
cobra12 (114hp) | Cita: Publicado originalmente por JoeyFiasco excelente punto. Desde 2006, los diésel han ganado CADA 24 Horas de Le Mans. Espero que estés familiarizado con las reglas de LM. Es más marketing de lo que crees. Ponle algunos turbos a la competencia de gasolina y ya sabes a qué me refiero..
|
mansfield (954hp) | Cita: Publicado originalmente por allanak Probablemente nos jodan en Estados Unidos. No nos encanta el diésel... tuvimos suerte de conseguir el 335d. Me mudaría a Europa sólo para conseguir este coche..
|
191185 (710hp) | Cita: Publicado originalmente por Robin Hood En mi país, el triturbodiesel M550d costaría lo mismo que un 550i o incluso más, ¿dónde está el beneficio en ahorro/mpg?, EL argumento para comprar un automóvil diésel en primer lugar, en mi opinión. Mejor ahorrar un poco más de dinero para un F10 M5. Veamos cuáles serán las especificaciones, yo diría 420-450 BHP pero nunca más de 500... Sin embargo, mantendría su valor mucho mejor que un 550i que consume gasolina. Se rumorea que la potencia de salida es de 280 kw; en un tablero alemán había algún tipo de información acerca de que este motor también se colocaría en la serie 7 (750d). Digamos que habría un poco más de potencia, ya que al ser un "M", estaríamos viendo alrededor de 390-400 hp. No sé quién escribió ese artículo, pero más de 500 CV seguro que es una broma..
|
colten (281hp) |
|
Trainwreck914 (96hp) | Cita: Publicado originalmente por jraymond Solo por curiosidad. ¿Cuál es el medio de transporte alternativo favorito además del coche en el Reino Unido? ¿Autobús, tren? ¿Qué pasa en las zonas menos desarrolladas? ¿Supongo que habrá excelentes carriles para bicicletas por allí? Saludos Tenemos una proliferación de carriles bici, pero en muchas zonas rurales no hay alternativa al coche. Sin embargo, considerando todo esto, los autobuses son probablemente la alternativa más común y barata. Podría hacer prácticamente todos mis viajes en autobús, y definitivamente me resultaría más barato que conducir, sin embargo, también implicaría caminar bastante y los autobuses no suelen ser muy directos. Si conduzco hasta el siguiente pueblo, tardo unos 15 minutos y me cuesta 5-6 ida y vuelta en combustible... Puedo hacerlo en autobús por 3,20 ida y vuelta, pero hay que caminar 15 minutos hasta la parada de autobús, y un viaje de 40 minutos en autobús mientras recorre las otras paradas.
|
sowjanya (381hp) | Cita: Publicado originalmente por kbryce Sería mejor que no le pusieran una insignia ///M a este... ¿SUV, motores turboalimentados, ahora diésel? Están traicionando todas las cosas que me hicieron, y estoy seguro de que casi todos los demás verdaderos aficionados a los bimmers, se enamoran y recuperan la marca... Molesto... ¿Qué hay de malo en que la gente quiera un Serie 5 con motor diésel que esté adaptado a ¿Se maneja como un M5? Estoy seguro de que sería popular en Europa y, con tracción total, también sería un excelente automóvil para todo clima. Cita: Publicado originalmente por Crimson92 Sí. Ese 991 parece muy tentador. Bueno, Porsche también tiene SUV, motores turboalimentados y un Panamera que se lanzará próximamente con motor diésel..
|
woshishen (698hp) | Esto va a ser genial. Pero no puedo imaginar que supere los 500 CV. Incluso 400 CV es mucho.
|
wildhorses (765hp) | Cita: Publicado originalmente por mkoesel Creo que las posibilidades de 500 hp son absolutamente nulas al 100%. Las posibilidades de superar los 400 CV son aproximadamente del 10%. Predigo 380 CV. Exactamente. El artículo es prácticamente una tontería. Me sorprende que se haya extendido tanto. Lo que ya sabemos es - 6 cilindros - 3 turbos - alrededor de 700 NM tq - Hp en algún lugar alrededor de 360-400 - Es probable que haya algún tipo de variante/insignia M - xDrive muy probable Así que alguien decidió revelar BS confirmado con 550 hp calificaciones, etc. Muy inteligente. Verifique la realidad, por favor. ¿¿Confirmados por la OMS?? Fuente desconocida. Oh sí.
|
0405 (745hp) | Cita: Publicado originalmente por kbryce ¿Habla este tipo en serio? Se supone que M producirá coches de conducción pura. Vamos. ¿Realmente te gustaría ver una insignia m en un diésel? ¡No somos audi! Lo más importante que nos coloca frente a Merc y Vdub... quiero decir, Audi... es que somos puros. Somos conductores. Entusiastas. Aficianados. Y m es lo que define eso. Y un diésel es un coche que alguien comprará porque es diésel. No porque sea una m. Demasiadas de estas personas... claramente no tienes ni idea de los coches diésel... pero si quieres ver una insignia M en un 550, sé mi invitado. Le dará a más personas una excusa para agregar una maldita insignia M en sus autos... especialmente en 3ers como el que conduces.
|
single12 (235hp) | Cita: Publicada originalmente por stephen3rd Cita: Publicada originalmente por blipit El diésel es más caro que la gasolina en EE. UU. En Europa es al revés. Sin embargo, nunca compraré otro coche de gasolina. Probé un Porsche Cayman hace aproximadamente un mes y sentí que era lento. Volví a mi 320d, que tiene un 50% más de torque y 80 BHP menos que el Cayman y se sintió como un cohete. Hay tantas cosas malas en esto que no sé ni por dónde empezar... Me encantan los diésel, para un auto perezoso de todos los días, pero llegaste 10 pasos demasiado lejos. Saludos, e46e92
|
oceanic (739hp) | Sospecho firmemente que todos los que odian el diésel en este hilo ni siquiera probaron el 535d F10 o el 335d E90. Como conduzco un 535d y un M3, puedo decir por experiencia que el 535d podría no tener la velocidad bruta del M3. Y es cierto que el M3 es lo más parecido que tiene BMW a un auténtico coche de carreras. Pero en la vida real, en la vía pública, incluso en la autopista, casi ningún coche supera al 535d. La aceleración en 3ª y 4ª marcha es inmejorable. El consumo de combustible del M3 es aproximadamente el doble que el del 535d.
|
492529 (602hp) | Cita: Publicado originalmente por Robin Hood En mi país, el triturbodiesel M550d costaría lo mismo que un 550i o incluso más, ¿dónde está el beneficio en ahorro/mpg?, EL argumento para comprar un automóvil diésel en primer lugar, en mi opinión. Mejor ahorrar un poco más de dinero para un F10 M5. Estoy contigo en esto.
|
husband (291hp) | Cita: Publicado originalmente por EdwinF10 Estoy contigo en esto. Gracias. Quizás cuando la serie F30 3 salga a finales de este año/2012, me cambiaré a un F30 335d en lugar de un 335i... No soy antidiésel. En absoluto (tenía un A3 TDI en 1999 con 130 BHP en aquel entonces, y un 330d E46 en 2001, gran auto) Un M550D tan grande y costoso: Pennywise (mpg, etc.) es una tontería (el precio inicial de un .35/50d vs. su homólogo de gasolina)....
|
06061988 (467hp) | diesel = mejor torque (es lo que te hace despegar como un murciélago salido del infierno). Los motores diésel no tienen chispas. Actualice las boquillas de los inyectores, el software, un mejor flujo libre de escape (menos contrapresión) y un mejor funcionamiento del turbo, y uno debería obtener un mejor rendimiento (par y caballos de fuerza, pero más par) y un mejor kilometraje de gasolina. Recomiendo encarecidamente conducir el X5 35 de gasolina frente al X5 35D. Yo era de los que no creían en el diésel, pero recientemente la tecnología alteró esa mentalidad. En todo caso, los motores diésel durarán más que los motores de gasolina..
|
jm335i (235hp) | En Estados Unidos el BMW X5 35d es el diésel más vendido de la marca. El diésel tiene éxito en las ventas del X5, pero no del 335d, ya que la mayoría de los clientes eligen el 335i. El próximo diésel en las costas estadounidenses será el X3 Diesel y los planes para introducir un diésel más pequeño de cuatro cilindros llegarán con el mercado estadounidense X1.
|
ginuwine1 (785hp) | Cita: Publicado originalmente por SCOTT26 ....los planes para introducir un diésel de cuatro cilindros más pequeño llegarán con el mercado estadounidense X1. ¡¡Date prisa y trae el X1 a EE. UU.!! La esposa necesita un auto nuevo y el X3 es demasiado grande.
|
163163 (882hp) | Este es uno de los reclamos del sintonizador sobre el 335d. No mencionaré el nombre del sintonizador, pero si necesitas saberlo, envíame un mensaje privado. BMW 3.0sd BiTurbo (originalmente encontrado en el modelo BMW X5 xDrive35d) Antes: 265 HP y 425 ft-lb Después: 310-340 HP y 515 ft-lb ¿eso convence a cualquiera??
|
lyndon (769hp) | Cita: Publicado originalmente por jerrypon83 No estoy de acuerdo. BMW ///M siempre nos sorprende con su gran ingeniería. Quizás debería decir simplemente BMW. Basta con mirar el nuevo M5 y el i8. El M5 tiene V8 Twin PowerTurbo de 560 CV, ¿y adivina qué? Según la información de BMW.com, ¡tiene 31 mpg en carretera! ¿Se conduce como un coche M? Creo que sí. El i8 alcanza aproximadamente 90 mpg, de 0 a 60 mph en 4,6 segundos. Quiero decir, realmente, BMW ha logrado muchos avances. Todavía recuerdo la primera vez que conduje un 335d, fue simplemente increíble. No podía creer que fuera un diésel. El nuevo 640d es aún mejor. Es sólo 0,1 deceleración más lento que el 640i de 0 a 100 km/h. Creo que la mayoría de las personas están conmigo hasta ahora. Lo triste es que no traen tanto diésel a Estados Unidos. Por cierto, soy un verdadero aficionado a BMW. Bimmer hasta el final Tiene sentido para mí. Y de alguna manera ustedes olvidan convenientemente que Porsche ahora usa diesel VAG en sus autos (Cayenne, Panamera). ¿Qué es mejor o peor? El mundo evoluciona, volvamos al carrusel, no se está desacelerando, no dentro de esta empresa, y eso es algo bueno en mi opinión. BMW es una marca progresista y, en mi opinión, nos esperan tiempos muy emocionantes..
|
03021980 (165hp) | El llanto nunca para... no me gusta, no lo creas..
|
hyperlite1 (341hp) | Cita: Publicado originalmente por ron_jeremy Tiene sentido para mí. Y de alguna manera ustedes olvidan convenientemente que Porsche ahora usa diésel VAG en sus autos (Cayenne, Panamera). ¿Qué es mejor o peor? El mundo evoluciona, volvamos al carrusel, no se está desacelerando, no dentro de esta empresa, y eso es algo bueno en mi opinión. BMW es una marca progresista y, en mi opinión, nos esperan tiempos muy emocionantes. excelente punto. Desde 2006, los diésel han ganado CADA 24 Horas de Le Mans Cita: Publicado originalmente por kbryce No soy un snob. A pesar de mi educación privilegiada, estoy bastante equilibrado (cita rnash aplicable). Sigo siendo fiel a la filosofía del conductor. ¿Entonces la progresión y la evolución están fuera de discusión? ¿Qué pasará con la filosofía del conductor cuando pasemos a las pilas de hidrógeno o cualquier cosa que no derive de combustibles fósiles??
|
1hotmom (849hp) | Cita: Publicado originalmente por stephen3rd Me temo que en Europa y particularmente en el Reino Unido el diésel es más caro que la gasolina. Una vez que el diésel se hizo más popular, ¡el impuesto aumentó! . La gasolina = gasolina es un poco más barata que el diésel en el Reino Unido. El diésel es MUCHO más barato que la gasolina en Europa continental.
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.