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313001 (359hp) Realmente me gusta Carbon Black, pero solo está disponible aquí en la versión M Sport, que decidí no elegir (elegí VDC, por lo que eliminé la suspensión deportiva y prefiero tener juguetes que un kit de carrocería). Además, en el Reino Unido, con la falta de sol, siempre se verá negro. Opto por las ruedas 19 331. De nuevo, los 351 solo están disponibles en M Sport.

inads (595hp) El azul imperial es el mejor. aqui van fotos mias.

diesel20 (986hp) aaaahhhggg ¡Se ve genial! La decisión simplemente se volvió más difícil. Cualquier foto bajo un cielo apagado, nublado o lluvioso para poder ver cómo sería un típico día de verano británico.?

harry2 (325hp) ¡El azul imperial es el camino a seguir! El gris sophisto II no es tan bonito como el gris sophisto I o el azul imperial. ¡Tuve un problema similar al elegir un color y no me he arrepentido desde entonces! imperial es tan increíble cuando está limpio, ¡tampoco está mal cuando está oscuro! Sophisto II en mi opinión es un poco aburrido cuando está oscuro... y el hecho de que no tenga xiralic lo mató para mí..

13allsofsteel (23hp) Cita: Publicado originalmente por MPH aaaahhhggg ¡Se ve genial! La decisión simplemente se volvió más difícil. ¿Alguna foto bajo un cielo apagado, nublado o lluvioso para poder ver cómo sería un típico día de verano británico? Mmm. ¿Qué son esos cielos nublados y apagados de los que hablas? No creo que los tengamos en Miami Beach. Hablando en serio, si miras el hilo oficial sobre azul imperial aquí http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=371397, verás muchas imágenes de azul imperial bajo cielos nublados..

erlinda (119hp) Si quieres fotos del azul imperial (y del beige veneciano) bajo un cielo nublado, aquí tienes mi coche... http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=699844 Tuve un Sophisto durante 4 días Prueba de manejo y, si bien fue agradable, a mis ojos no era tan elegante como el azul imperial. Buena suerte.

RC_Hammer (88hp) Gracias Joey. No me di cuenta de que Sophisto Gray II ya no es Xirallic. En el configurador de mi empresa de arrendamiento todavía aparece como Xirallic y por un tiempo estoy seguro de que en el configurador de BMW era Xirallic, ¡pero acabo de comprobarlo y ya no lo es! El 530 solía venir con pintura Xirallic gratis, pero parece que la han sustituido por metálica (ah, y añaden iluminación ambiental para que el aumento de precio de Ј8,7k con respecto a un 520 sea más aceptable). Así que el Azul Imperial está por delante otra vez.

conker1 (430hp) Cita: Publicado originalmente por Stealth.pilot Hmmm. ¿Qué son esos cielos nublados y apagados de los que hablas? No creo que los tengamos en Miami Beach. Hablando en serio, si miras el hilo azul imperial oficial aquí, verás muchas imágenes de azul imperial bajo un cielo nublado. Eché un vistazo y hay una buena selección. Sin embargo, la colección de Sophisto Gray es mucho más grande y diversa (aunque no creo que haya fotos de Sophisto Gray II). También miré uno en mi concesionario local hace aproximadamente un mes y estaba pensando en ir allí este fin de semana para echar otro vistazo (olvidando que los concesionarios de BMW son tan ricos que no tienen que abrir los domingos). Supongo que solo busco la aceptación y confirmación de mis compañeros.

blueline (290hp) Iba a decir gris sin lugar a dudas, pero debo admitir que el auto del piloto sigiloso se ve bastante bien. Es una decisión difícil y realmente no se puede tomar una mala decisión. Cuando buscaba el mío, estaba entre Dark Graphite II y Carbon Black. Terminé con DGII (encontré un auto con mis especificaciones exactas que estaba en el VPC y se organizó un intercambio con el concesionario) y no solo me encanta sino que también recibí tantos elogios por el color que ni siquiera puedo creerlo. él. Así que aparentemente hice una buena elección y la elegiría nuevamente sin dudarlo. Diré esto: te recomiendo ALTAMENTE que elijas una combinación que tenga alfombra negra (como oyster/black como la que tengo). La alfombra negra es mucho más fácil y creo que luce mejor. También pienso que el color ostra queda mucho mejor que el beige. Mi auto también tenía controles cerámicos (no es algo que realmente estuviera buscando), ¡y ME ENCANTAN! Sólo algo a considerar... Cita: Publicado originalmente por MPH No me di cuenta de que Sophisto Gray II ya no es Xirallic. En el configurador de mi empresa de arrendamiento todavía aparece como Xirallic y por un tiempo estoy seguro de que en el configurador de BMW era Xirallic, ¡pero acabo de comprobarlo y ya no lo es! El 530 solía venir con pintura Xirallic gratis, pero parece que la han sustituido por metálica (ah, y agregan iluminación ambiental para que el aumento de precio de Ј8.7k con respecto a un 520 sea más aceptable). Se realizó el cambio de Xirallic a metálico. debido al terremoto/tsunami de Japón que afectó la producción de escamas de Xirallic. BMW no fue el único fabricante de automóviles afectado. Desafortunadamente, la versión metálica no se ve tan bien, pero aún así me encanta. Se ha rumoreado que el color puede volver a una formulación Xirallic en algún momento, al menos aquí en los EE. UU. No tengo idea si podría haber diferencias en la disponibilidad de Xirallic frente a la disponibilidad metálica en los EE. UU. frente a Europa, ahora o en el futuro..

jr123456 (760hp) Fotos de mi azul imperial en un clima aburrido aquí: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=643705

sasha7 (182hp) Cita: Publicado originalmente por MPH Gracias Joey. No me di cuenta de que Sophisto Gray II ya no es Xirallic. En el configurador de mi empresa de arrendamiento todavía aparece como Xirallic y por un tiempo estoy seguro de que en el configurador de BMW era Xirallic, ¡pero acabo de comprobarlo y ya no lo es! El 530 solía venir con pintura Xirallic gratis, pero parece que la han sustituido por metálica (ah, y añaden iluminación ambiental para que el aumento de precio de Ј8,7k con respecto a un 520 sea más aceptable). Así que el Azul Imperial está por delante otra vez. También dividido entre Imperial Blue y SGII. Hice un hilo similar a este. Luego fui al concesionario y les dije que pasaran un coche SGII y un IB por el túnel de lavado para poder verlos limpios. Hice esto en un día parcialmente nublado. El IB mata al SGII en esta comparación. El problema con SGII es que es aburrido. El SG original tenía un brillo metálico que era bastante sexy. El nuevo es un poco aburrido. Le falta brillo. Por cierto, IB sigue siendo Xirallic mientras que SG ya no es como usted señaló. El terremoto arruinó a SG para siempre. Sigue siendo mi segundo color favorito, pero el original era mucho mejor..

jose22 (789hp) Para nosotros todo se redujo a los copos, nos estábamos inclinando hacia el SG, ¡pero ver el SG II de cerca durante mucho tiempo nos empujó hacia IB! Los copos morados de SG los hice muy lindos. ¡Ambos son colores hermosos y no puedes equivocarte con ninguno de los dos! Me pregunto qué les pasará a los propietarios de SG I si necesitan repintar algo ya que la pintura ya no se produce. Mi única queja con IB es que el f30 lo tiene... Pero no mucha gente aquí lo tiene en IB, así que es todo bien jaja

steamboat (90hp) Cita: Publicado originalmente por joey5622 Mi única queja con IB es que el f30 lo tiene... Pero no mucha gente aquí lo tiene en IB, así que todo está bien jaja. Eso es gracioso. Me molestó un poco cuando también ofrecieron IB en el F30. Pensé que seguiría siendo un color 5 o 7..

Ultrasonic (38hp) Mi F10 actual es un Sofistic con interior color ostra/negro. Nuevo F10 Imperial blue con el mismo interior bajo pedido.

123!@# (738hp) Bueno, mi 530d es gris sophisto y creo que es un color muy bonito que parece "cambiar" según la luz ambiental. El color es obviamente algo muy personal, pero creo que este color es uno de los mejores. Si no tuviera este color y tuviera algo más de dinero para gastar, elegiría Citrin Black (individual) que me parece muy bueno. Algunas fotos aquí para que disfrutes viendo!

imposible (594hp) Cita: Publicado originalmente por AP Bueno, mi 530d es gris sofisticado y creo que es un color muy bonito que parece "cambiar" según la luz ambiental. El color es obviamente algo muy personal, pero creo que este color es uno de los mejores. Coche realmente bonito. Supongo que el tuyo todavía podría ser Xirallic. Anoche revisé el folleto y Sophisto Grey II aparece como Xirallic, pero en el sitio web ahora es metálico, así que creo que el cambio a metálico es bastante reciente; ciertamente, cuando estaba especificando mi auto a principios de mayo, estoy seguro de que así era. todavía Xirallic. Cita: Diré esto: te recomiendo ALTAMENTE que elijas una combinación que tenga alfombra negra (como oyster/black como la que tengo). La alfombra negra es mucho más fácil y creo que luce mejor. También pienso que el ostra se ve mucho mejor que el beige. Al principio iba a optar por el Oyster/Negro, pero creo que el Oyster es demasiado blanco/cremoso. Tuve Beige en mi 530 anterior y me gusta la sensación más cálida. También eliminé el techo interior negro antracita porque no me gustan los interiores oscuros (otra razón para no seguir la ruta M Sport). Probablemente colocaré una alfombra negra solo para darle un poco de contraste y mantenerlo limpio.

google5 (650hp) Las imágenes de AP Sophisto se ven geniales. Sin embargo, se parece más al Sophisto Gray original que al SGII..

1chick (397hp) Cita: Publicado originalmente por MPH Al principio iba a elegir Oyster/Black pero creo que Oyster es demasiado blanco/cremoso. Tuve Beige en mi 530 anterior y me gusta la sensación más cálida. También eliminé el techo interior negro antracita porque no me gustan los interiores oscuros (otra razón para no seguir la ruta M Sport). Probablemente colocaré una alfombra negra solo para darle un poco de contraste y mantenerlo limpio. Oyster no es realmente de color blanco cremoso. Es un beige almendra claro. Lo sé porque lo tengo en mis 550 por fotos de arriba. Pedí Platinum Merino blanco crema en mi M5 y la diferencia es bastante grande. El beige veneciano es más bien un color tostado..

angel111 (534hp) En el Reino Unido por el momento sólo hay una opción... ¡blanco alpino! Realmente se destaca y está obteniendo una prima en el mercado usado..

aryanto77 (624hp) Cita: Publicado originalmente por mroll320 En el Reino Unido en este momento solo hay una opción... ¡blanco alpino! Realmente destaca y está obteniendo una prima en el mercado de segunda mano. Vivo en el campo al lado de un campo lleno de vacas. ¿Has visto lo que le hacen las moscas a un coche blanco??

yankees11 (664hp) ¿Estoy leyendo esto bien? 1.200 por cada luz? http://www.gmpperformance.com/index....ID=231788&VS=1 Estoy debatiendo si poner el frente Hamann para los que no son M-sport en el frente, o optar por un ajuste retro msport y un alerón delantero de fibra de carbono. ... por lo que parece, van a costar lo mismo a menos que sean 1200 por un par de luces.

alex26 (490hp) No importa... Confirmado que es para dos....

sameer123 (374hp) Se venden por menos de la mitad de precio en eBay.

vicky1 (679hp) ¿Estoy leyendo esto bien? 1.200 por cada luz? http://www.gmpperformance.com/index....ID=231788&VS=1 Estoy debatiendo si poner el frente Hamann para los que no son M-sport en el frente, o optar por un ajuste retro msport y un alerón delantero de fibra de carbono. ... por lo que parece, van a costar lo mismo a menos que sean 1200 por un par de luces.

linda22 (921hp) No importa... Confirmado que es para dos....

europe1 (96hp) Se venden por menos de la mitad de precio en eBay.

my1love (500hp) Hola, me toca hacer mi primera revisión: 1900 km o 02/2013, lo que ocurra primero. ¿Qué debo esperar del servicio además de cambiar el aceite y el filtro de aceite? ¿Qué pasa con los filtros? El coche es diésel. Por cierto, tengo contrato de mantenimiento integral, pero supongo que eso no importa. Lo mejor sería indicarme el programa de mantenimiento oficial de BMW, que enumera qué se cambia y cuándo. Además, ¿debería esperar hasta los 200 km, por ejemplo, o puedo recogerlo inmediatamente? Gracias

ronald12 (701hp) Si es el mismo programa de servicio del E60, los dos primeros servicios CBS son solo un cambio de aceite/filtro con filtros de polen también. Además tendrás el servicio de líquido de frenos cada dos años..

fun4all (868hp) En Noruega la primera revisión es a los 30000 km, 1900 parece muy temprano para cambiar aceite y filtros..

password.1 (509hp) Sí, en Estados Unidos son 15.000. Millas. Quizás el diésel tenga un intervalo diferente.?

wlafiga (646hp) Cita: Publicado originalmente por Breach Hola, debo realizar mi primera revisión: 1900 km o 02/2013, lo que ocurra primero. Supongo que te refieres a 19.000 km. El mío vence a 19.000 m o el 11/2013 (es un coche del 12 de enero).)

1317 (860hp) OP significa que quedan 1900 km hasta el servicio, no que el kilometraje del coche sea 1900 km..

150790 (59hp) Cita: Publicado originalmente por remmib OP significa que quedan 1900 km hasta el servicio, no que el kilometraje del automóvil sea de 1900 km. Culpa mía

1hotrod (762hp) Mi 530d 2012 tuvo el siguiente servicio en 19000 MILLAS cuando lo recogí (o 2 años, lo que sea antes). Obviamente variará según la forma en que lo conduzcas, pero parece que se mantendrá en esa cifra para mí hasta ahora. 4500 millas en el reloj hasta ahora)

elaineh (663hp) Hola, me toca hacer mi primera revisión: 1900 km o 02/2013, lo que ocurra primero. ¿Qué debo esperar del servicio además de cambiar el aceite y el filtro de aceite? ¿Qué pasa con los filtros? El coche es diésel. Por cierto, tengo contrato de mantenimiento integral, pero supongo que eso no importa. Lo mejor sería indicarme el programa de mantenimiento oficial de BMW, que enumera qué se cambia y cuándo. Además, ¿debería esperar hasta los 200 km, por ejemplo, o puedo recogerlo inmediatamente? Gracias

vlad12345 (779hp) Si es el mismo programa de servicio del E60, los dos primeros servicios CBS son solo un cambio de aceite/filtro con filtros de polen también. Además tendrás el servicio de líquido de frenos cada dos años..

yuyuyu (982hp) En Noruega la primera revisión es a los 30000 km, 1900 parece muy temprano para cambiar aceite y filtros..

080283 (508hp) Sí, en Estados Unidos son 15.000. Millas. Quizás el diésel tenga un intervalo diferente.?

bassoon1 (233hp) Cita: Publicado originalmente por Breach Hola, debo realizar mi primera revisión: 1900 km o 02/2013, lo que ocurra primero. Supongo que te refieres a 19.000 km. El mío vence a 19.000 m o el 11/2013 (es un coche del 12 de enero).)

miracle7 (846hp) OP significa que quedan 1900 km hasta el servicio, no que el kilometraje del coche sea 1900 km..

Sabresqdn1775 (298hp) Cita: Publicado originalmente por remmib OP significa que quedan 1900 km hasta el servicio, no que el kilometraje del automóvil sea de 1900 km. Culpa mía

soriano (641hp) Mi 530d 2012 tuvo el siguiente servicio a 19000 MILLAS cuando lo recogí (o 2 años, lo que sea antes). Obviamente variará según la forma en que lo conduzcas, pero parece que hasta ahora se mantendrá en esa cifra para mí. 4500 millas en el reloj hasta ahora)

kerri (85hp) Acabo de adquirir mi nuevo Serie 5 en Alemania (compra militar). ¡Me encantó el descuento de $5,500! Elija gris espacial y marrón canela. Proviene de un Serie 3 y, en mi opinión, el interior es una gran mejora. El viaje también es mucho más suave. No puedo esperar hasta la primavera para poder ponerle algunas ruedas nuevas. No soy fanático de las ruedas de 18 pulgadas con las que viene. ¿Cuál es el mejor tamaño de rueda para la serie 5? No planeo bajar el auto. m-sport tech pkg paquete premium sonido mejorado

ranger01 (973hp) Sin grupo de instrumentos 6WB?

itzryyster (436hp) Pregunté sobre eso y me dijeron que aún no había llegado al mercado estadounidense. Mi viaje es especificación de EE. UU..

stockton1 (169hp) adorable color exterior ¡Felicitaciones! Asanti?

tturedraider (928hp) Cita: Publicado originalmente por Antares adorable color exterior ¡Felicitaciones! ¿Asanti? Son bonitos, pero habría que ver cómo quedan en un Serie 5. Estaba pensando en las repeticiones de M5 o M6..

lolo90 (318hp) ¡Felicitaciones! Me encanta el interior

callisto (984hp) Hay muchas alternativas más económicas.

18031977 (981hp) La sugerencia de alternativas más económicas sugiere lo siguiente: si está cambiando ruedas, considere la calidad. El experto en ruedas que ha reparado las mías de vez en cuando dice que las ruedas del mercado secundario suelen ser inferiores. Y cuando lleves ese auto a Estados Unidos, necesitarás ruedas fuertes para los baches de aquí. Otro punto que he notado en estos foros es que las personas con ruedas más grandes tienen más problemas con daños por impacto en neumáticos, ruedas y componentes de suspensión..

010182 (503hp) bonita combinación de colores. Las ruedas...cuidado con lo que obtienes porque a la larga te puede costar.

29021988 (31hp) Cita: Publicado originalmente por V_Guy Acabo de comprar mi nuevo Serie 5 en Alemania (compra militar). ¡Me encantó el descuento de $5,500! Déjame adivinar, Pentagon Car Sales. Felicitaciones, se ve genial. Disfruta de tu nuevo coche.

mary21 (824hp) alguien sabe?

goon123 (651hp) Felicitaciones. Si está pensando en ruedas y suspensión, no abarate un F10 poniendo cosas baratas. Cada modificación debería mejorar la apariencia Y el rendimiento de su automóvil, o no hacerlo en absoluto. Sobre ruedas, trabaje con empresas que ofrezcan ruedas rotativas o completamente forjadas. Son más ligeras y resistentes en comparación con las ruedas originales. Por lo general, se fabrican por orden, por lo que se ajustan a la medida de su automóvil (en lugar de usar espaciadores e intentar ubicar los anillos del cubo). Las ruedas de fundición son muy pesadas, lo que aumenta el peso no suspendido y disminuye el rendimiento. En cuanto a la suspensión, si juegas, juega hasta el final. Lo mejor de la industria es la suspensión KW. Tómalo de otras personas que han pasado por esto. Hazlo bien la primera vez, para no tener que volver a hacerlo..

41414141 (337hp) ¡Pronto le gritarán a alguien! Estoy bastante seguro de que encaja exactamente

stussy (23hp) Felicitaciones.

artiste (133hp) Estoy seguro de que encajarán. Supongo que cambiar el motor y otros componentes para que coincidan con la insignia será un poco más difícil. Porque tener umbrales de puerta M5 en un modelo que no es M5 es simplemente... una tontería. No pude resistirme a eso..

apples (131hp) Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Déjame adivinar, Pentagon Car Sales. Felicitaciones, se ve genial. Disfruta de tu coche nuevo. Sí, las ventas de automóviles del Pentágono hacen que la compra sea muy fácil y sin complicaciones. También obtengo un descuento de $400 para el segundo comprador. No puedo creer lo silencioso que es el auto..

ryjgjxrf (710hp) Cita: Publicado originalmente por Terpinator, estoy seguro de que encajarán. Supongo que cambiar el motor y otros componentes para que coincidan con la insignia será un poco más difícil. Porque tener umbrales de puerta M5 en un modelo que no es M5 es simplemente... una tontería. No pude resistirme a eso. +1 jajaja espera, ¿y si por M5 se refiere al paquete M-sport y un serie 5?

gisselle (423hp) Cita: Publicado originalmente por JNoSol Felicitaciones. Si está pensando en ruedas y suspensión, no abarate un F10 poniendo cosas baratas. Cada modificación debería mejorar la apariencia Y el rendimiento de su automóvil, o no hacerlo en absoluto. Sobre ruedas, trabaje con empresas que ofrezcan ruedas rotativas o completamente forjadas. Son más ligeras y resistentes en comparación con las ruedas originales. Por lo general, se fabrican por orden, por lo que se ajustan a la medida de su automóvil (en lugar de usar espaciadores e intentar ubicar los anillos del cubo). Las ruedas de fundición son muy pesadas, lo que aumenta el peso no suspendido y disminuye el rendimiento. En cuanto a la suspensión, si juegas, juega hasta el final. Lo mejor de la industria es la suspensión KW. Tómalo de otras personas que han pasado por esto. Hazlo bien la primera vez, para no tener que volver a hacerlo. Gracias por los consejos. Cuando recogí mi vehículo, el tipo del BMW Euler me dijo que no te metas con la suspensión, así que no estoy seguro de tocarla. Tendría que ver cómo queda el coche sin caída. No estoy en una postura muy baja, quiero mantener una marcha suave..

chubbs1 (386hp) Sí, estoy bastante seguro de que encajarán, pero prefiero elegir el umbral de puerta que viene con el paquete M-sport. Mismo diseño que los umbrales del M5, pero sin los 5.

dancers (234hp) Cita: Publicado originalmente por V_Guy Acabo de comprar mi nuevo Serie 5 en Alemania (compra militar). ¡Me encantó el descuento de $5,500! Elija gris espacial y marrón canela. Proviene de un Serie 3 y, en mi opinión, el interior es una gran mejora. El viaje también es mucho más suave. No puedo esperar hasta la primavera para poder ponerle algunas ruedas nuevas. No soy fanático de las ruedas de 18 pulgadas con las que viene. ¿Cuál es el mejor tamaño de rueda para la serie 5? No planeo bajar el auto. m-sport tech pkg paquete premium sonido mejorado Felicitaciones y buena construcción El mío está en construcción, lo recibiré en marzo Elegí blanco alpino, marrón canela con hexa Disfrute

280293 (181hp) Yo compraría umbrales individuales de BMW, tienen un aspecto más elegante..

flip123 (545hp) Cita: Publicado originalmente por V_Guy Gracias por los consejos. Cuando recogí mi vehículo, el tipo del BMW Euler me dijo que no te metas con la suspensión, así que no estoy seguro de tocarla. Tendría que ver cómo queda el coche sin caída. No estoy en una postura muy baja, quiero mantener una marcha suave. No me sorprende. Es alemán, debe ser perfecto. Recuerdo haber tratado con ellos cuando quería que mi navegación volviera a los mapas de EE. UU. No hace falta decir que, si bien lo hacen todo el tiempo, parecían como si estuvieran haciendo todo lo posible para hacerlo. Mi opinión...si vas a poner ruedas de repuesto en tu auto, tienes que bajarlas. El espacio en el guardabarros del F10 es atroz. Con las diferentes opciones de resortes que existen, no afectará mucho tu viaje. sean

11081108 (697hp) Cita: Publicado originalmente por L7AS Cita: Publicado originalmente por Terpinator Estoy seguro de que encajarán. Supongo que cambiar el motor y otros componentes para que coincidan con la insignia será un poco más difícil. Porque tener umbrales de puerta M5 en un modelo que no es M5 es simplemente... una tontería. No pude resistirme a eso. +1 jajaja, espera, ¿y si por M5 se refiere al paquete M-sport y una serie 5? Pobre zmikezzz. Intenté decirle que ustedes no se portarían bien. Me gustan los de msport y también me gusta el paquete de msport, pero tal vez ese sea yo. Hay una cantidad decente de logotipos M, pero el volante es más visible y sigue siendo increíble y me hace sentir rápido :) El único problema que tendría es una insignia M5 en la parte trasera, eso es un poco aburrido..

daewoo1 (531hp) Cita: Publicado originalmente por V_Guy Gracias por los consejos. Cuando recogí mi vehículo, el tipo del BMW Euler me dijo que no te metas con la suspensión, así que no estoy seguro de tocarla. Tendría que ver cómo queda el coche sin caída. No estoy en una postura muy baja, quiero mantener una marcha suave. KW ofrece V1 (amortiguación configurada de fábrica), V2 (configuración de rebote) y V3 (ajuste completo - pista y calle). Esto es de calidad y es muy suave. No me lo creas a mí, habla con otro usuario de F10 que tenga KW instalado. Nunca escucharás nada negativo sobre KW. No trabajo para KW ni lo vendo, solo me apasionan los buenos productos..

crips6 (68hp) Parecerá divertido poner el M5 en un coche que no sea M5. solo tener la M es mejor

saudade (386hp) Conseguí el mío en el verano a través de un programa similar. Pedí ruedas en modbargins.com y neumáticos de invierno en tirerack. No hay problemas hasta el momento. Felicitaciones por el nuevo viaje. Tratando de descubrir la mejor manera de quitar la sal del tren de aterrizaje. Es difícil encontrar un lugar de lavado sin contacto en esta zona. Agradezco cualquier idea que pueda tener.

brandi12 (112hp) alguien sabe?

laboratorio (595hp) gran combinación, felicidades! Cita: Publicado originalmente por Antares Hay muchas alternativas más económicas.

lapine (84hp) ¡Pronto le gritarán a alguien! Estoy bastante seguro de que encaja exactamente

1248 (95hp) Déjame entender, un Borbet es para ti.?

Kgare (324hp) Estoy seguro de que encajarán. Supongo que cambiar el motor y otros componentes para que coincidan con la insignia será un poco más difícil. Porque tener umbrales de puerta M5 en un modelo que no es M5 es simplemente... una tontería. No pude resistirme a eso..

erik12 (752hp) Gran combinación de colores. Acabo de pedir mi 535i con la misma combinación. Disfruta tu viaje.

redroses1 (802hp) Cita: Publicado originalmente por Terpinator, estoy seguro de que encajarán. Supongo que cambiar el motor y otros componentes para que coincidan con la insignia será un poco más difícil. Porque tener umbrales de puerta M5 en un modelo que no es M5 es simplemente... una tontería. No pude resistirme a eso. +1 jajaja espera, ¿y si por M5 se refiere al paquete M-sport y un serie 5?

syzygy (195hp) Me encanta el interior, gran elección.!

chito1 (634hp) Sí, estoy bastante seguro de que encajarán, pero prefiero elegir el umbral de puerta que viene con el paquete M-sport. Mismo diseño que los umbrales del M5, pero sin los 5.

240184 (239hp) Acabo de adquirir mi nuevo Serie 5 en Alemania (compra militar). ¡Me encantó el descuento de $5,500! Elija gris espacial y marrón canela. Proviene de un Serie 3 y, en mi opinión, el interior es una gran mejora. El viaje también es mucho más suave. No puedo esperar hasta la primavera para poder ponerle algunas ruedas nuevas. No soy fanático de las ruedas de 18 pulgadas con las que viene. ¿Cuál es el mejor tamaño de rueda para la serie 5? No planeo bajar el auto. m-sport tech pkg paquete premium sonido mejorado

godswill1 (217hp) Yo compraría umbrales individuales de BMW, tienen un aspecto más elegante..

010607 (663hp) Sin grupo de instrumentos 6WB?

bobber (590hp) Cita: Publicado originalmente por L7AS Cita: Publicado originalmente por Terpinator Estoy seguro de que encajarán. Supongo que cambiar el motor y otros componentes para que coincidan con la insignia será un poco más difícil. Porque tener umbrales de puerta M5 en un modelo que no es M5 es simplemente... una tontería. No pude resistirme a eso. +1 jajaja, espera, ¿y si por M5 se refiere al paquete M-sport y una serie 5? Pobre zmikezzz. Intenté decirle que ustedes no se portarían bien. Me gustan los de msport y también me gusta el paquete de msport, pero tal vez ese sea yo. Hay una cantidad decente de logotipos M, pero el volante es más visible y sigue siendo increíble y me hace sentir rápido :) El único problema que tendría es una insignia M5 en la parte trasera, eso es un poco aburrido..

qwerewq (579hp) Pregunté sobre eso y me dijeron que aún no había llegado al mercado estadounidense. Mi viaje es especificación de EE. UU..

Jalndrs (900hp) Parecerá divertido poner el M5 en un coche que no sea M5. solo tener la M es mejor

197222 (828hp) adorable color exterior ¡Felicitaciones! Asanti?

serrano1 (615hp) Cita: Publicado originalmente por Antares adorable color exterior ¡Felicitaciones! ¿Asanti? Son bonitos, pero habría que ver cómo quedan en un Serie 5. Estaba pensando en las repeticiones de M5 o M6..

apples5 (495hp) ¡Felicitaciones! Me encanta el interior

estate (702hp) Hay muchas alternativas más económicas.

imaloser1 (523hp) La sugerencia de alternativas más económicas sugiere lo siguiente: si está cambiando ruedas, considere la calidad. El experto en ruedas que ha reparado las mías de vez en cuando dice que las ruedas del mercado secundario suelen ser inferiores. Y cuando lleves ese auto a Estados Unidos, necesitarás ruedas fuertes para los baches de aquí. Otro punto que he notado en estos foros es que las personas con ruedas más grandes tienen más problemas con daños por impacto en neumáticos, ruedas y componentes de suspensión..

malia1 (223hp) bonita combinación de colores. Las ruedas...cuidado con lo que obtienes porque a la larga te puede costar.

pepperoni1 (495hp) Cita: Publicado originalmente por V_Guy Acabo de comprar mi nuevo Serie 5 en Alemania (compra militar). ¡Me encantó el descuento de $5,500! Déjame adivinar, Pentagon Car Sales. Felicitaciones, se ve genial. Disfruta de tu nuevo coche.

freddy13 (595hp) Felicitaciones. Si está pensando en ruedas y suspensión, no abarate un F10 poniendo cosas baratas. Cada modificación debería mejorar la apariencia Y el rendimiento de su automóvil, o no hacerlo en absoluto. Sobre ruedas, trabaje con empresas que ofrezcan ruedas rotativas o completamente forjadas. Son más ligeras y resistentes en comparación con las ruedas originales. Por lo general, se fabrican por orden, por lo que se ajustan a la medida de su automóvil (en lugar de usar espaciadores e intentar ubicar los anillos del cubo). Las ruedas de fundición son muy pesadas, lo que aumenta el peso no suspendido y disminuye el rendimiento. En cuanto a la suspensión, si juegas, juega hasta el final. Lo mejor de la industria es la suspensión KW. Tómalo de otras personas que han pasado por esto. Hazlo bien la primera vez, para no tener que volver a hacerlo..

270884 (522hp) Felicitaciones.

jamesdean1 (78hp) Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy Déjame adivinar, Pentagon Car Sales. Felicitaciones, se ve genial. Disfruta de tu coche nuevo. Sí, las ventas de automóviles del Pentágono hacen que la compra sea muy fácil y sin complicaciones. También obtengo un descuento de $400 para el segundo comprador. No puedo creer lo silencioso que es el auto..

amarachi (58hp) Cita: Publicado originalmente por JNoSol Felicitaciones. Si está pensando en ruedas y suspensión, no abarate un F10 poniendo cosas baratas. Cada modificación debería mejorar la apariencia Y el rendimiento de su automóvil, o no hacerlo en absoluto. Sobre ruedas, trabaje con empresas que ofrezcan ruedas rotativas o completamente forjadas. Son más ligeras y resistentes en comparación con las ruedas originales. Por lo general, se fabrican por orden, por lo que se ajustan a la medida de su automóvil (en lugar de usar espaciadores e intentar ubicar los anillos del cubo). Las ruedas de fundición son muy pesadas, lo que aumenta el peso no suspendido y disminuye el rendimiento. En cuanto a la suspensión, si juegas, juega hasta el final. Lo mejor de la industria es la suspensión KW. Tómalo de otras personas que han pasado por esto. Hazlo bien la primera vez, para no tener que volver a hacerlo. Gracias por los consejos. Cuando recogí mi vehículo, el tipo del BMW Euler me dijo que no te metas con la suspensión, así que no estoy seguro de tocarla. Tendría que ver cómo queda el coche sin caída. No estoy en una postura súper baja, quiero mantener una marcha suave..

sargent (340hp) Cita: Publicado originalmente por V_Guy Acabo de comprar mi nuevo Serie 5 en Alemania (compra militar). ¡Me encantó el descuento de $5,500! Elija gris espacial y marrón canela. Proviene de un Serie 3 y, en mi opinión, el interior es una gran mejora. El viaje también es mucho más suave. No puedo esperar hasta la primavera para poder ponerle algunas ruedas nuevas. No soy fanático de las ruedas de 18 pulgadas con las que viene. ¿Cuál es el mejor tamaño de rueda para la serie 5? No planeo bajar el auto. m-sport tech pkg paquete premium sonido mejorado Felicitaciones y buena construcción El mío está en construcción, lo recibiré en marzo Elegí blanco alpino, marrón canela con hexa Disfrute

250489 (343hp) Cita: Publicado originalmente por V_Guy Gracias por los consejos. Cuando recogí mi vehículo, el tipo del BMW Euler me dijo que no te metas con la suspensión, así que no estoy seguro de tocarla. Tendría que ver cómo queda el coche sin caída. No estoy en una postura muy baja, quiero mantener una marcha suave. No me sorprende. Es alemán, debe ser perfecto. Recuerdo haber tratado con ellos cuando quería que mi navegación volviera a los mapas de EE. UU. No hace falta decir que, si bien lo hacen todo el tiempo, parecían como si estuvieran haciendo todo lo posible para hacerlo. Mi opinión...si vas a poner ruedas de repuesto en tu auto, tienes que bajarlas. El espacio en el guardabarros del F10 es atroz. Con las diferentes opciones de resortes que existen, no afectará mucho tu viaje. sean

17121978 (725hp) Cita: Publicado originalmente por V_Guy Gracias por los consejos. Cuando recogí mi vehículo, el tipo del BMW Euler me dijo que no te metas con la suspensión, así que no estoy seguro de tocarla. Tendría que ver cómo queda el coche sin caída. No estoy en una postura muy baja, quiero mantener una marcha suave. KW ofrece V1 (amortiguación configurada de fábrica), V2 (configuración de rebote) y V3 (ajuste completo - pista y calle). Esto es de calidad y es muy suave. No me lo creas a mí, habla con otro usuario de F10 que tenga KW instalado. Nunca escucharás nada negativo sobre KW. No trabajo para KW ni lo vendo, solo me apasionan los buenos productos..

anna17 (431hp) Conseguí el mío en el verano a través de un programa similar. Pedí ruedas en modbargins.com y neumáticos de invierno en tirerack. No hay problemas hasta el momento. Felicitaciones por el nuevo viaje. Tratando de descubrir la mejor manera de quitar la sal del tren de aterrizaje. Es difícil encontrar un lugar de lavado sin contacto en esta zona. Agradezco cualquier idea que pueda tener.

20051979 (825hp) gran combinación, felicidades! Cita: Publicado originalmente por Antares Hay muchas alternativas más económicas.

OldShadeTrEE (289hp) Déjame entender, un Borbet es para ti.?

2rOH8tl433 (302hp) Gran combinación de colores. Acabo de pedir mi 535i con la misma combinación. Disfruta tu viaje.

alegria1 (167hp) Me encanta el interior, gran elección.!

elisa1 (974hp) ¿Alguien cree que BMW tendrá la tecnología para poner un V8 debajo del capó y luego accionar un interruptor para que funcione sólo con 4 cilindros para ahorrar gasolina? He oído hablar de otro fabricante que ya hace esto, pero no recuerdo cuál..

alabala (559hp) El zr-1 tiene un modo valet que hace eso, creo..

globe1 (673hp) Cita: Publicado originalmente por woderd ¿Alguien cree que BMW tendrá la tecnología para poner un V8 debajo del capó y luego accionar un interruptor para que funcione solo con 4 cilindros para ahorrar gasolina? He oído hablar de otro fabricante que ya hace esto, pero no recuerdo cuál. El Honda Odessy y el Chrysler 300C tienen un sistema de desplazamiento variable. Creo que MB también lo hizo con sus motores V12. Los BMW tienen un modo de transporte de bajo consumo para enviar autos nuevos, pero creo que es un limitador electrónico en lugar de apagar los cilindros..

baseball55 (836hp) Cita: Publicado originalmente por woderd ¿Alguien cree que BMW tendrá la tecnología para poner un V8 debajo del capó y luego accionar un interruptor para que funcione solo con 4 cilindros para ahorrar gasolina? He oído hablar de otro fabricante que ya hace esto, pero no recuerdo cuál. La otra noche estaba leyendo un artículo en el que BMW argumenta que la eficiencia del uso de su sistema Valvetronic es similar al apagado del cilindro. Lo ilustran como atenuar todas las luces en lugar de apagar la mitad de las brillantes. Tiene cierto sentido y estoy seguro de que BMW habrá probado ambos métodos. Si la eficiencia está cerca, sería razonable quedarse con Valvetronic y avanzar con eso como tecnología central. HighlandPete

jenny23 (679hp) Tal como van las cosas, el 550i eventualmente tendrá solo 4 cilindros con 3-4 turbos multiscroll. No necesita ningún interruptor. http://f20.1addicts.com/forums/showthread.php?t=789117

casper01 (586hp) El nuevo V8 de 4.0L de Audi utilizado en el S6, S7 y S8 tiene desactivación de cilindros, donde funcionan con 4 cilindros cuando están bajo carga ligera. Tienen que utilizar una gestión activa del sonido y amortiguadores activos del motor para sofocar las vibraciones y ruidos no deseados cuando funcionan con 4 cilindros. Adoptaré el enfoque Valvetronic de BMW..

VirtualS (331hp) El sistema Valvetronic de BMW es similar al sistema Valvelift de Audi; ambos son básicamente sistemas de válvulas variables, inventados por Honda hace años. La desactivación de cilindros del S6 funciona junto con el sistema Valvelift para aumentar la eficiencia del combustible. Esa es una de las razones por las que el S6 obtiene 17/27 MPG mientras que el 550xi solo obtiene 16/24 MPG.

veggie (951hp) La pérdida de eficiencia de un motor de gasolina se debe a la necesidad de tener un equilibrio estequiométrico entre aire y combustible. Entonces, cuando no quieres correr a toda velocidad, no puedes llenar todo el cilindro con aire. Para reducir la entrada de aire, un automóvil normal simplemente cierra la entrada de aire durante todo el recorrido de entrada. La paradoja de la gasolina es: ¡menos producción == más pérdidas! Supongamos que está a medio gas, el cilindro sólo recibe media dosis de aire al obstruir la entrada, generando una depresión de 0,5 bar durante todo el recorrido de entrada hacia abajo. Valvetronic permite una depresión de 0 bar durante la primera mitad de la carrera de entrada y luego cierra completamente la válvula de entrada, aumentando la depresión de 0 a 0,5 al final de la carrera de entrada. ¡De esta forma las pérdidas se dividen entre 4! ¡Ya que la depresión promedio durante la carrera de entrada es de solo 0,125 bar! El cilindro cerrado evita que la parte activa del motor funcione en la zona de confort donde las pérdidas de la bomba son inaceptablemente altas. Cada uno de los 4 cilindros activos recibirá el doble de flujo de aire que cuando funciona con 8 cilindros. Este mecanismo reduce a la mitad las pérdidas de la bomba. La combinación de esta tecnología proporcionaría un mecanismo para reducir las pérdidas de la bomba con un factor de 8, pero sólo en regímenes muy suaves. Cuando usted exige más del 25% de la salida (es decir, torque, no potencia), el interruptor del cilindro debe detenerse y solo el Valvetronic permanece activo. Supongo que esto sólo es útil en viajes muy largos por carretera alta con velocidad moderada en una carretera plana y alta..

SpooldYou (675hp) Cita: Publicado originalmente por The X Men El sistema Valvetronic de BMW es similar al sistema Valvelift de Audi; ambos son básicamente sistemas de válvulas variables, inventados por Honda hace años. La desactivación de cilindros del S6 funciona junto con el sistema Valvelift para aumentar la eficiencia del combustible. Esa es una de las razones por las que el S6 obtiene 17/27 MPG mientras que el 550xi sólo obtiene 16/24 MPG. ¡Cuidado, el 650i Xdrive tiene más potencia y consume menos combustible, sin que se apague el cilindro! S6=225g COІ y 650ix=215g COІ por lo que el consumo es menor solo con Valvetronic. El 550i recibirá esta actualización también este año, por lo que la posición rezagada es sólo temporal. El Valvelift de Audi es más VANOS+VTEC, supongo, y no es un equivalente funcional de Valvetronic..

270989 (424hp) Cita: Publicado originalmente por KoenG ¡Cuidado, el 650i Xdrive tiene más potencia y consume menos combustible, sin que se apague el cilindro! S6=225g COІ y 650ix=215g COІ por lo que el consumo es menor solo con Valvetronic. El 550i recibirá esta actualización también este año, por lo que la posición rezagada es sólo temporal. Hmmm, el cupé 650xi 2013 con especificación estadounidense obtiene el mismo MPG que el 550i, 16/24 MPG.

eric13 (863hp) ¿Alguien cree que BMW tendrá la tecnología para poner un V8 debajo del capó y luego accionar un interruptor para que funcione sólo con 4 cilindros para ahorrar gasolina? He oído hablar de otro fabricante que ya hace esto, pero no recuerdo cuál..

coolbuddy1 (453hp) El zr-1 tiene un modo valet que hace eso, creo..

keke10 (314hp) Cita: Publicado originalmente por woderd ¿Alguien cree que BMW tendrá la tecnología para poner un V8 debajo del capó y luego accionar un interruptor para que funcione solo con 4 cilindros para ahorrar gasolina? He oído hablar de otro fabricante que ya hace esto, pero no recuerdo cuál. El Honda Odessy y el Chrysler 300C tienen un sistema de desplazamiento variable. Creo que MB también lo hizo con sus motores V12. Los BMW tienen un modo de transporte de bajo consumo para enviar automóviles nuevos, pero creo que es un limitador electrónico en lugar de apagar los cilindros..

castello (350hp) Cita: Publicado originalmente por woderd ¿Alguien cree que BMW tendrá la tecnología para poner un V8 debajo del capó y luego accionar un interruptor para que funcione solo con 4 cilindros para ahorrar gasolina? He oído hablar de otro fabricante que ya hace esto, pero no recuerdo cuál. La otra noche estaba leyendo un artículo en el que BMW argumenta que la eficiencia del uso de su sistema Valvetronic es similar al apagado del cilindro. Lo ilustran como atenuar todas las luces en lugar de apagar la mitad de las brillantes. Tiene cierto sentido y estoy seguro de que BMW habrá probado ambos métodos. Si la eficiencia está cerca, sería razonable quedarse con Valvetronic y avanzar con eso como tecnología central. HighlandPete

Vega2k (348hp) Tal como van las cosas, el 550i eventualmente tendrá solo 4 cilindros con 3-4 turbos multiscroll. No necesita ningún interruptor. http://f20.1addicts.com/forums/showthread.php?t=789117

21081990 (779hp) El nuevo V8 de 4.0L de Audi utilizado en el S6, S7 y S8 tiene desactivación de cilindros, donde funcionan con 4 cilindros cuando están bajo carga ligera. Tienen que utilizar una gestión activa del sonido y amortiguadores activos del motor para sofocar las vibraciones y ruidos no deseados cuando funcionan con 4 cilindros. Adoptaré el enfoque Valvetronic de BMW..

kasandra1 (81hp) El sistema Valvetronic de BMW es similar al sistema Valvelift de Audi; ambos son básicamente sistemas de válvulas variables, inventados por Honda hace años. La desactivación de cilindros del S6 funciona junto con el sistema Valvelift para aumentar la eficiencia del combustible. Esa es una de las razones por las que el S6 obtiene 17/27 MPG mientras que el 550xi solo obtiene 16/24 MPG.

04041979 (355hp) La pérdida de eficiencia de un motor de gasolina se debe a la necesidad de tener un equilibrio estequiométrico entre aire y combustible. Entonces, cuando no quieres correr a toda velocidad, no puedes llenar todo el cilindro con aire. Para reducir la entrada de aire, un automóvil normal simplemente cierra la entrada de aire durante todo el recorrido de entrada. La paradoja de la gasolina es: ¡menos producción == más pérdidas! Supongamos que está a medio gas, el cilindro sólo recibe media dosis de aire al obstruir la entrada, generando una depresión de 0,5 bar durante todo el recorrido de entrada hacia abajo. Valvetronic permite una depresión de 0 bar durante la primera mitad de la carrera de entrada y luego cierra completamente la válvula de entrada, aumentando la depresión de 0 a 0,5 al final de la carrera de entrada. ¡De esta forma las pérdidas se dividen entre 4! ¡Ya que la depresión promedio durante la carrera de entrada es de solo 0,125 bar! El cilindro cerrado evita que la parte activa del motor funcione en la zona de confort donde las pérdidas de la bomba son inaceptablemente altas. Cada uno de los 4 cilindros activos recibirá el doble de entrada de aire que cuando funciona con 8 cilindros. Este mecanismo reduce a la mitad las pérdidas de la bomba. La combinación de esta tecnología proporcionaría un mecanismo para reducir las pérdidas de la bomba con un factor de 8, pero sólo en regímenes muy suaves. Cuando usted exige más del 25% de la salida (es decir, torque, no potencia), el interruptor del cilindro debe detenerse y solo el Valvetronic permanece activo. Supongo que esto sólo es útil en viajes muy largos por carretera alta con velocidad moderada en una carretera plana y alta..

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