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120879 (387hp) ¡Mi distribuidor me dijo a principios de diciembre sobre la base para iPhone 4! Se que están disponibles para el iphone 3G/3GS, Blackberry y algunos SonyEricsson.

011001 (367hp) Cita: Publicado originalmente por cidair ¡Mi distribuidor me dijo a principios de diciembre para la base para iPhone 4! Simplemente FFS!

121081 (537hp) El Serie 5 de 2011 (F10) y el X3 de 2011 (F25) son dos de los 41 aspirantes al premio Coche del Año 2011. Un total de 41 candidatos son elegibles para el premio Coche del Año 2011. Un número que crece cuando se consideran las versiones de carrocería y sus derivados. Todos los contendientes son vehículos nuevos disponibles ahora o pronto en cinco o más mercados europeos, y cada uno tiene la perspectiva de vender al menos 5.000 unidades al año. El proceso de votación tiene dos etapas. El primero producirá una lista corta de siete nominados, que se anunciará el 2 de noviembre. En la segunda ronda se encontrará el único ganador que se dará a conocer el 29 de noviembre de 2010. 2011 5-series: http://www.caroftheyear.org/candidates...es/2011_5/coty 2011 X3: http:// www.caroftheyear.org/candidat...X3/2011_6/coty

thomas7 (11hp) No te preocupes por esto, BMW nunca ha ganado este premio. Con ganadores anteriores como Polo, Clio, Panda, Yaris... ya sabes por qué votan.

abbydog1 (297hp) Cita: Publicado originalmente por nosnoop No te preocupes por esto, BMW nunca ha ganado este premio. Con ganadores anteriores como Polo, Clio, Panda, Yaris... ya sabes por qué votan. jajaja, el yaris.

keineahnung (746hp) Buena suerte bmw!

13091982 (325hp) BMW tuvo una dura competencia contra otras marcas.

180295 (532hp) Me desconcierta que apenas un civil haya conducido el x3 y aún así podría ser el coche del año. Creo que el coche del año debería ser el que salve la mayor cantidad de vidas en accidentes potencialmente mortales. Esto es más bien el prototipo del año..

steven20 (97hp) Podría ser un KIA esta vez

16041978 (380hp) El Serie 5 de 2011 (F10) y el X3 de 2011 (F25) son dos de los 41 aspirantes al premio Coche del Año 2011. Un total de 41 candidatos son elegibles para el premio Coche del Año 2011. Un número que crece cuando se consideran las versiones de carrocería y sus derivados. Todos los contendientes son vehículos nuevos disponibles ahora o pronto en cinco o más mercados europeos, y cada uno tiene la perspectiva de vender al menos 5.000 unidades al año. El proceso de votación tiene dos etapas. El primero producirá una lista corta de siete nominados, que se anunciará el 2 de noviembre. En la segunda ronda se encontrará el único ganador que se dará a conocer el 29 de noviembre de 2010. 2011 5-series: http://www.caroftheyear.org/candidates...es/2011_5/coty 2011 X3: http:// www.caroftheyear.org/candidat...X3/2011_6/coty

pumpkin7 (531hp) No te preocupes por esto, BMW nunca ha ganado este premio. Con ganadores anteriores como Polo, Clio, Panda, Yaris... ya sabes por qué votan.

imback (815hp) Cita: Publicado originalmente por nosnoop No te preocupes por esto, BMW nunca ha ganado este premio. Con ganadores anteriores como Polo, Clio, Panda, Yaris... ya sabes por qué votan. jajaja, el yaris.

SEXY (511hp) Buena suerte bmw!

230490 (116hp) BMW tuvo una dura competencia contra otras marcas.

121271 (955hp) Me desconcierta que apenas un civil haya conducido el x3 y aún así podría ser el coche del año. Creo que el coche del año debería ser el que salve la mayor cantidad de vidas en accidentes potencialmente mortales. Esto es más como el prototipo del año..

angel0 (604hp) Podría ser un KIA esta vez

caribz (862hp) Anunciado en la PÁGINA DE INICIO DE BIMMERPOST. ¡Les presentamos el estreno mundial del BMW Serie 6 Concept F13 Coupé! Este impresionante concepto debutará públicamente en el Salón del Automóvil de París 2010 en poco menos de dos semanas. La producción del cupé F13 Serie 6 está programada para comenzar en julio de 2011. Las ventas en Europa comenzarán en abril de 2011 y las ventas en Norteamérica comenzarán en julio de 2011. Aquí está el calendario de producción anunciado por BMW para el cupé y convertible F12 / F13 Serie 6. MY 2012: marzo de 2011 - 650cv Julio de 2011 - 650cp Septiembre de 2011 - 640cp/cv Septiembre de 2011 - 650xi cp/cv Siga nuestra cobertura completa de la serie 6 F12/F13 en http://www.bimmerpost.com/6-series Según Scott26 (Experto de BMW): Cita: Aunque se trata de un Concept, ya sea un Concept de producción. Algunos detalles como los retrovisores exteriores, las ruedas y las lumbreras de escape cambiarán. El Coupé de producción se dará a conocer en noviembre y se dará a conocer oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo. El otro concept car de BMW en París aún no se ha desvelado. FOTOS ACTUALIZADAS: Visión fascinante: BMW Concept Serie 6 Coupé. El BMW Concept Serie 6 Coupé es una visión fascinante que combina valores tradicionales con un lenguaje de diseño innovador. Este modelo conceptual, presentado por primera vez en el Mondial de l'Automobile de París 2010, muestra la experiencia que la marca ha adquirido en más de 70 años construyendo cupés deportivos y elegantes. También allana el camino para una interpretación nueva, estéticamente potente y dinámica de este tipo de vehículos. Con el BMW Concept Serie 6 Coupé, el fabricante alemán de vehículos premium presenta una nueva definición de exclusividad y disfrute de conducción de 2+2 plazas de lujo. Las poderosas proporciones y las líneas deportivas pero elegantes del BMW Concept Serie 6 Coupé proporcionan el paquete perfecto para su desempeño dinámico y personalidad. Todas las características clásicas de un cupé BMW están presentes, incluido el capó alargado, el voladizo delantero corto, un habitáculo bien situado hacia atrás y una silueta baja que incorpora una línea de techo que fluye dinámicamente. Las líneas principales de la carrocería recorren toda la longitud del modelo conceptual y existe un fuerte sentido de unidad estilística entre las diferentes partes del vehículo. Las líneas y superficies parecen ondear en una onda dinámica y pulsante. Entre las características llamativas del modelo conceptual se encuentran los nuevos faros LED, que combinan el típico formato de faro doble redondo de BMW con una innovadora tecnología de iluminación. El diseño totalmente LED, presentado por primera vez en un BMW, produce una luz blanca sorprendentemente brillante con una iluminación de la carretera muy nítida e intensa. La funcionalidad incluye faros adaptativos, es decir, el haz de luz sigue la carretera en todo momento. Los anillos LED de las luces diurnas acentúan el estilo característico e inconfundible del frontal de BMW. El interior del BMW Concept Serie 6 Coupé transmite funcionalidad, elegancia y exclusividad. Las líneas fluidas y las suaves transiciones en el área del puesto de conducción crean un ambiente que se extiende a todo el interior, abrazando tanto a los ocupantes de los asientos delanteros como a los traseros. El diseño interior centrado en el conductor es típico de BMW y un sello distintivo de un cupé deportivo. Las notas clave son el diseño excepcionalmente elegante en el área de la consola central y, aportando un toque innovador adicional, la pantalla de control iDrive independiente de 10,2 pulgadas en el centro del panel de instrumentos. El modelo conceptual también está equipado con el sistema Head-Up Display que ofrece una funcionalidad y calidad de visualización inigualables. Para lograr la máxima calidad auditiva, el sistema de alta fidelidad se diseñó especialmente para el BMW Concept Serie 6 Coupé utilizando componentes de alta calidad de los especialistas daneses en sistemas de audio Bang & Olufsen. Una tradición orgullosa: el BMW Coupé. Como sinónimo de placer de conducción deportiva, los modelos coupé ocupan un lugar especial en la historia de la marca BMW. El BMW Concept Serie 6 Coupé es el último capítulo de una tradición que se remonta a 70 años atrás y está repleta de victorias memorables en carreras y muchos íconos legendarios endiseño automotriz. Entre los hitos de esta evolución se encuentran los modelos BMW 327 y BMW 327/28, los coupés de competición basados ​​en el BMW 328, el BMW 503, el BMW 3200 CS, el BMW 2000 CS, los grandes coupés basados ​​en el BMW 3.0 CSi y, a partir de A partir de 1976, los modelos BMW Serie 6. Con su impecable elegancia y sus impresionantes prestaciones, el BMW 327 Coupé, presentado en 1938, rápidamente se estableció como el modelo más exclusivo de la marca antes de la guerra. Sin apenas una pausa, el dinamismo fue llevado un paso más allá por el BMW 327/28, cuyo motor deportivo de 80 CV procede del modelo BMW 328 Roadster. En 1940, una versión cupé única del BMW 328, conducida por Fritz Huschke von Hanstein y Walter Bäumer, fue la ganadora absoluta de la carrera de resistencia Mille Miglia. Este triunfo fue cortesía de un riguroso diseño liviano, una aerodinámica optimizada y un potente y confiable motor de seis cilindros en línea de 136 hp. En otras palabras, el vehículo ganador presentaba características que todavía hoy constituyen la columna vertebral del diseño de los modelos más deportivos de BMW. Los valores tradicionales del coupé recibieron una interpretación moderna en el BMW Mille Miglia Concept Coupé, presentado por BMW en 2006 como un homenaje a los héroes anónimos detrás del triunfo del BMW 328: los ingenieros. Tanto el BMW 503 de 1955, diseñado por Albrecht Graf Goertz, como el BMW 2000 CS creado por Wilhelm Hofmeister y presentado en 1965 establecieron en sus respectivas décadas nuevos estándares en el diseño de coupé. Los pilares delgados y la esbelta línea del techo, la estrecha parrilla doble de BMW y la curvatura de Hofmeister en la base del pilar C, que lleva el nombre del diseñador jefe de BMW de la época, dieron al BMW 2000 CS una firma de estilo inconfundible y elegante. El lenguaje de diseño se desarrolló un paso más en el modelo de próxima generación, al igual que las prestaciones deportivas, con una gama de motores aún más potente. Las proporciones del gran coupé se refinaron y mejoraron con un capó más largo, mientras que los faros gemelos redondos daban al frontal un característico aspecto deportivo. En 1973 se lanzaron los modelos BMW 3.0 CS, BMW 3.0 CSi y BMW 3.0 CSL, propulsados ​​por motores de seis cilindros en línea que desarrollaban hasta 206 CV. También en el deporte del motor estos modelos dominaron durante muchos años. Del mismo modo, el BMW Serie 6 ha despertado y estimulado durante muchos años la pasión por la conducción deportiva en un elegante y lujoso formato de dos puertas, hasta llegar al actual BMW M6 Coupé con su dinamismo y atletismo inigualables y su potencia de 373 kW/507 CV. -Motor de diez cilindros que acelera. Proporciones clásicas de coupé en un formato marcadamente deportivo. El diseño de un BMW coupé es una expresión elegante y auténtica de un rendimiento deportivo superior arraigado en la experiencia única de la empresa en el desarrollo de motores y chasis. Las proporciones, el lenguaje de diseño estéticamente poderoso y las líneas fluidas personifican la combinación característica de dinamismo y elegancia indiscutible: un principio de diseño que también sustenta el BMW Concept Serie 6 Coupé, aunque en una interpretación moderna e innovadora. El modelo conceptual es un 2+2 plazas de lujo premium extremadamente deportivo. Llevar la pasión por la Ultimate Driving Machine a nuevos niveles en la gama BMW Serie 6, es una expresión del placer de conducir en su forma más exclusiva. La silueta baja del BMW Concept Serie 6 Coupé indica el bajo centro de gravedad, que se refleja en un manejo ágil y seguro. El largo capó y el habitáculo bastante retrasado advierten de antemano de la gran capacidad de respuesta del Coupé, de su dinámica entrega de potencia y de sus prestaciones de aceleración. La poderosa escultura de las superficies de la carrocería, particularmente cerca de las ruedas traseras, le da al modelo conceptual una apariencia aún más atlética, mientras que la línea del techo en particular, que fluye elegantemente hacia el borde de fuga en la parte trasera, es un recordatorio de las cualidades aerodinámicas cuidadosamente perfeccionadas del concepto. . El efecto de onda dinámica sustenta líneas y superficies que fluyen naturalmente. Las superficies de la carrocería están definidas por líneas atrevidas y precisas, que dividen elcuerpo en una mezcla de superficies de contorno cóncavo y convexo. El contrapunto entre líneas y superficies confiere al BMW Concept Serie 6 Coupé un aura natural y auténtica de deportividad. Esta interacción recuerda al movimiento de las olas en la superficie de un océano, generado por el flujo y reflujo del viento y las mareas. Todas las líneas de la carrocería son continuas e ininterrumpidas en toda su longitud. Conectan las secciones delantera, lateral y trasera del vehículo para crear una forma de carrocería esculpida que irradia armonía desde todos los ángulos. Un frontal que se adapta a la carretera: rasgos estilísticos característicos de BMW en una nueva interpretación. El frontal ancho, bajo y que se adapta a la carretera del BMW Concept Serie 6 Coupé es un fiel reflejo de su temperamento deportivo. Las superficies del capó están definidas por cuatro líneas que convergen gradualmente en la parte delantera del vehículo. Las dos líneas interiores siguen una trayectoria hacia el emblema de BMW, mientras que las dos líneas exteriores terminan en el borde exterior de la parrilla BMW, que es más ancha arriba que abajo. La parrilla en forma de riñón de BMW marca el extremo delantero de la carrocería y su ligera inclinación hacia adelante transmite el primer sabor de deportividad que está por venir. El efecto se ve reforzado por el ligero ángulo en la parte superior de las barras de la parrilla, que lucen inserciones de vidrio templado. Esta elaborada escultura le da a la distintiva parrilla en forma de riñón un toque extra lujoso y vanguardista. Los faros, que están muy retrasados ​​y debajo de ellos una línea de contorno del parachoques que fluye hacia abajo y hacia afuera, hacen que la parrilla en forma de riñón parezca aún más dominante. La entrada de aire inferior recorre todo el ancho del frontal y está dividida por puntales cromados horizontales con una superficie ondulada. Un pliegue define el borde inferior de la entrada de aire y se extiende hacia los lados exteriores, donde una ligera curva llama la atención sobre las ruedas y, con ello, sobre la sensación de anchura. Los faros antiniebla muy inclinados, colocados en el exterior del capó y alimentados por tres unidades de luz LED adyacentes, acentúan aún más la anchura y la postura audaz del modelo conceptual. Tecnología innovadora, estilo mejorado, aspecto nocturno típico de BMW: hacen su debut los faros dobles redondos totalmente LED. El característico aspecto frontal del BMW Concept Serie 6 Coupé se debe en parte a los típicos faros dobles redondos de BMW. La parte superior de la carcasa trapezoidal del faro, que mira hacia afuera, guía la mirada hacia los pasos de rueda, ampliamente ensanchados. Con este modelo conceptual, BMW presenta por primera vez faros totalmente LED con función de faro adaptativo. Los LED se utilizan para todas las funciones, desde las luces de cruce y de carretera hasta las luces de posición y de circulación diurna, pasando por los intermitentes. Las luces decorativas LED que atraviesan la parte superior de los faros gemelos redondos crean el aspecto intenso y encapuchado característico de los modelos BMW. La innovadora tecnología de iluminación se ve acentuada por el estilo exclusivo. Uno de los faros cilíndricos emerge un poco más lejos que el otro del interior del grupo óptico, manteniendo así el aspecto de los faros dobles y redondos, incluso cuando se mira de lado. Los faros, nivelados en su borde inferior, están atravesados ​​por nervaduras horizontales que contienen los LED. Los diodos producen una luz blanca sorprendentemente brillante que ilumina la carretera de forma especialmente intensa. También reducen el deslumbramiento y tienen un consumo energético muy bajo. Además, los faros totalmente LED se utilizan tanto para las funciones de luces de cruce como de luces de carretera, mientras que también se incorpora la funcionalidad de faros adaptativos. Esto significa que los faros siguen la carretera, girando en función del ángulo de dirección y a una velocidad adaptada a la del vehículo. Las luces de posición y de conducción diurna están configuradas en forma de anillos LED cuyo borde inferior está nivelado, un tema característico de esta innovadora tecnología de iluminación. Para los intermitentes se utilizan franjas horizontales de seis LED debajo de los faros gemelos. Sus líneas coinciden con las de los faros antiniebla LED de estilo horizontal similar, que se encuentran en elentrada de aire inferior. Vista lateral: la elegancia atlética apunta a la supremacía deportiva. El BMW Concept Serie 6 Coupé es un concepto de clase premium que combina excelentes prestaciones deportivas con estilo y seguridad. A nivel visual, estas características se comunican a través de un diseño que combina el aura atlética de un automóvil deportivo, por un lado, con la lujosa elegancia, por el otro. Esto resulta especialmente llamativo en la vista lateral, donde los elementos clásicos del coupé BMW, presentados aquí en una nueva interpretación, resaltan hábilmente el carácter distintivo de este modelo conceptual. La silueta elegantemente alargada del BMW Concept Serie 6 Coupé presenta las características familiares de un BMW 2+2 deportivo: un capó y una distancia entre ejes largos, un habitáculo bien situado hacia atrás y una línea del techo que fluye dinámicamente. El carácter atlético del modelo conceptual se genera a través de superficies esculpidas cuyos poderosos contornos fluidos y fusionados crean una auténtica sensación deportiva. La vista lateral del vehículo está definida por cuatro llamativas líneas. La línea de los hombros discurre con fluidez desde los faros hasta el paso de rueda delantero y continúa a través de la cintura y el pilar C hasta la cola. Paralelamente discurre la típica línea de estampado de BMW. Comienza en las branquias, en lo alto del panel lateral delantero, y sube de manera constante a través de la manija de la puerta hasta las luces traseras. Acentúa el aspecto alargado de la carrocería y, junto con la línea del umbral de la puerta, crea una dinámica forma de cuña. Debajo de la línea de estampado, una línea de carácter, que también comienza en las branquias laterales, sigue inicialmente una trayectoria descendente y luego corre paralela a la línea del umbral de la puerta y continúa hasta la parte trasera. La precisa interacción de líneas y superficies se manifiesta sobre todo en la zona del paso de rueda trasero. El poderoso bulto directamente encima de las ruedas traseras reduce la prominencia de la línea de contorno en esta área, dando una sensación de fuerzas naturales aprovechadas en un diseño de carrocería consistente y unificado. Las llantas de aleación diseñadas especialmente para el BMW Concept Serie 6 Coupé reflejan de nuevo el carácter deportivo y exclusivo de este modelo conceptual. Las llantas de 20 pulgadas con diseño multirradio son un diseño único fresado a partir de un bloque macizo de aluminio. Los radios individuales tienen un elaborado diseño tridimensional, con contornos exactamente definidos y aberturas fresadas que reducen el peso y que discurren paralelas a la dirección de la marcha. Diseño trasero: centro de gravedad visual bajo y énfasis en el ancho. El estilo de la zaga está dominado por líneas horizontales que, junto con la vía ancha y los amplios pasos de rueda ensanchados, acentúan la sensación de amplitud y la presencia poderosa del BMW Concept Serie 6 Coupé. Las zonas de los hombros sobresalen claramente en la vista trasera, de modo que incluso desde este ángulo no se puede confundir el carácter atlético del vehículo. La parte trasera ligeramente cóncava de la tapa del maletero, junto con el parachoques, el faldón trasero en forma de difusor y todos los demás elementos de la zaga, son anchos y bajos. El centro de gravedad visual es sorprendentemente bajo y se adapta a la carretera, un efecto generado principalmente por una línea en forma de V que va desde los lados de la tapa del maletero hasta el marco bajo de la matrícula. El pliegue en el borde inferior de la carrocería se extiende desde los laterales del Coupé hacia la parte trasera y termina en los marcos del tubo de escape, que están bien orientados hacia el exterior y encierran puntas de escape trapezoidales pulidas en mate. Los reflectores de poca altura, montados horizontalmente y retirados del parachoques, subrayan también la sensación de amplitud en la vista trasera. Los típicos grupos ópticos traseros en forma de L de BMW del BMW Concept Serie 6 Coupé crean un vínculo visual adicional entre los laterales y la parte trasera del vehículo. Están divididos en dos partes y se extienden hasta la tapa del maletero. En el interior de los muebles, dos tiras de luces LED crean el típico aspecto nocturno de BMW. Este efecto se ve reforzado por la unidad de iluminación inferior en forma de L. El intermitente, la luz trasera y la luz de freno también funcionan con LED. BMW Concept Serie 6 Coupé: el futuro de la conducción deportiva y exclusiva.

william03 (153hp) Interior: lujoso, vanguardista y con estilo. El BMW Concept Serie 6 Coupé tiene un techo totalmente de cristal que deja entrar mucha luz en el interior del 2+2 plazas, resaltando el generoso ambiente interior y el diseño interior de tacto ligero. Los materiales cuidadosamente seleccionados, junto con una meticulosa artesanía y calidad de construcción, subrayan el carácter lujoso del modelo conceptual, que combina una deportividad excepcional con una experiencia de conducción extremadamente exclusiva. También en el interior predominan las líneas fluidas y las superficies armoniosas. En las proximidades del conductor y del acompañante, el diseño del panel de instrumentos, la consola central y el revestimiento de las puertas enfatiza las superficies audaces y dinámicas y las transiciones esculpidas, dando una sensación de seguridad exclusiva. En la parte trasera, dos cómodos asientos individuales ofrecen un generoso espacio para la cabeza, las piernas y los hombros, proporcionando un confort de primera clase incluso en viajes largos. Las superficies están definidas por líneas que fluyen suavemente por todo el interior, creando un efecto que recuerda al movimiento de las olas y evocando la impresión de un dinamismo que avanza. Diseño centrado en el conductor, integración armoniosa de la consola central y el panel de instrumentos. El puesto de conducción del BMW Concept Serie 6 Coupé también lleva el familiar diseño centrado en el conductor de BMW a nuevos niveles, en consonancia con el carácter distintivamente deportivo de este modelo conceptual. La sección central del panel de instrumentos, que incluye la pantalla de control iDrive, las salidas de aire centrales y los controles de audio y clima, está ligeramente inclinada pero visiblemente hacia el conductor. El selector de marchas electrónico y los botones de control dinámico de conducción están montados en el lado del conductor de la consola delantera. Mientras tanto, el lado del acompañante, ligeramente más alto que el del conductor, se extiende con un ligero florecimiento hacia la parte superior del panel de instrumentos. El tapizado de cuero de alta calidad con doble costura en color de contraste acentúa la transición dinámica entre la consola central y el panel de instrumentos. El tema de las ondas que surgen hacia adelante también se puede ver en el contorno del revestimiento del panel de la puerta, donde la interacción precisa entre superficies cóncavas y convexas produce una dualidad y tensión naturales. La línea del alféizar de la ventana se extiende en un suave recorrido hasta el panel de instrumentos, guiando la vista hacia la carretera. Debajo, el revestimiento de las puertas está atravesado por un elemento de adorno que une la parte delantera del habitáculo con la parte trasera. Comienza en el alféizar de la ventana trasera, luego continúa hacia adelante y inicialmente hacia abajo, estrechándose a medida que se acerca al revestimiento de la puerta, luego se eleva ligeramente y se ensancha nuevamente en la parte delantera del vehículo. Esto crea un barrido hacia arriba que atraviesa el alféizar de la ventana y llega al panel de instrumentos. En el lado del conductor de la cabina, la atención se centra en el grupo de instrumentos con panel negro. Las esferas circulares de estilo tradicional se generan electrónicamente mediante tecnología de visualización avanzada. En reposo, todas las pantallas son invisibles y solo cobran vida cuando se arranca el motor. La tecnología de panel negro también se utiliza para las pantallas de audio y clima en la consola central. Una tira galvanizada dibuja una línea divisoria horizontal a lo largo del habitáculo debajo del cuadro de instrumentos y también marca el borde inferior de las salidas de aire centrales. Esta línea luego se traslada al lado del pasajero delantero hasta un pliegue en la guantera. Pantalla de control estilo pantalla plana y Head-Up Display. El BMW Concept Serie 6 Coupé está equipado con el sistema de control iDrive de última generación, como el que se incluye en los modelos de producción actuales. El principio innovador del sistema de separar la unidad de control de la pantalla se lleva un paso más allá en este modelo conceptual. Como antes, el controlador situado en la consola central permite el manejo intuitivo de las funciones de infoentretenimiento, navegación y telecomunicaciones relacionadas con el vehículo. Sin embargo, el Control Display adopta ahora por primera vez la forma de una pantalla independiente de 10,2 pulgadas con.

ujkjdjkjvrf (215hp)

paperboy (159hp) Me encanta la espalda. Igual que el gran cupé, ¿verdad? Me encanta el diseño del auto, excepto la parte de los faros delanteros (al menos para mí), la parte inferior es mediocre, parece que está entrecerrando los ojos..

mustang08 (401hp) tanta victoria!!!!

bitch111 (449hp) Precioso, pero parece el coche de un viejo, como un Jaguar. Recibiré uno cuando empiece a cobrar la seguridad social..

artificial (260hp) tengo tengo tengo

gerard123 (762hp) si amigo fap fap fap

adrian28 (855hp) Actualizado con fotos del interior..

411052 (629hp) LINDO!

samtron (482hp) No está mal, aunque me gustaría que el frente fuera más agresivo..

dima2009 (159hp) ¡Todo subido! Me encanta el techo panorámico de cristal.!!!

linkbuild (805hp) Entonces, ¿qué es lo que no llega a producirse? Llantas, espejos, interior de 2 tonos, techo de cristal.?

sweetpie (522hp) Santo Dios... va a ser difícil conseguir un M3 cuando esto exista. hermoso

ambers1 (730hp) Acabo de tener una crisis.

west13 (959hp) Se ve hermoso. me encanta el interior.

mailmail (74hp) ¡Impresionante! ¡Gran exterior e interior! Por cierto: me gusta mucho el estilo de las fotos: gran obra de arte.!

azul12 (540hp) ¿Estás seguro de que no es un Volvo??

Otago (614hp) Estoy seguro de que se verá genial en persona.

merlin13 (358hp) Hay algo en esto que no me hace sorprenderme hasta ahora. No puedo entender qué es.

catarina1 (288hp) AMOR: -- La parte trasera exterior, ¡exquisita! -- ¡El guión, qué clase! -- ¡Los asientos, Dios mío! -- ¡Los paneles de las puertas, bonitos! Aunque probablemente nunca tendré uno, siempre fui fanático del último 6er, hubo algunos programas sobre él en la televisión en su día hablando sobre su diseño y concepto de producción. Me preocupaba que el 6er de próxima generación no alcanzara la exclusividad del 6er de última generación. Me preocupa que sea simplemente un cupé 5er, bueno, aunque algunos de los componentes parecen ser iguales (o similares), ciertamente no es el caso aquí.!

hancock1 (369hp) ¡¡Espléndido!! t

ivette1 (128hp) Anunciado en la PÁGINA DE INICIO DE BIMMERPOST. ¡Les presentamos el estreno mundial del BMW Serie 6 Concept F13 Coupé! Este impresionante concepto debutará públicamente en el Salón del Automóvil de París 2010 en poco menos de dos semanas. La producción del cupé F13 Serie 6 está programada para comenzar en julio de 2011. Las ventas en Europa comenzarán en abril de 2011 y las ventas en Norteamérica comenzarán en julio de 2011. Aquí está el calendario de producción anunciado por BMW para el cupé y convertible F12 / F13 Serie 6. MY 2012: marzo de 2011 - 650cv Julio de 2011 - 650cp Septiembre de 2011 - 640cp/cv Septiembre de 2011 - 650xi cp/cv Siga nuestra cobertura completa de la serie 6 F12/F13 en http://www.bimmerpost.com/6-series Según Scott26 (Experto de BMW): Cita: Aunque se trata de un concepto, ya sea un concepto de producción. Algunos detalles como los retrovisores exteriores, las ruedas y las lumbreras de escape cambiarán. El Coupé de producción se dará a conocer en noviembre y se dará a conocer oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo. El otro concept car de BMW en París aún no se ha desvelado. FOTOS ACTUALIZADAS: Visión fascinante: BMW Concept Serie 6 Coupé. El BMW Concept Serie 6 Coupé es una visión fascinante que combina valores tradicionales con un lenguaje de diseño innovador. Este modelo conceptual, presentado por primera vez en el Mondial de l'Automobile de París 2010, muestra la experiencia que la marca ha adquirido en más de 70 años construyendo cupés deportivos y elegantes. También allana el camino para una interpretación nueva, estéticamente potente y dinámica de este tipo de vehículos. Con el BMW Concept Serie 6 Coupé, el fabricante alemán de vehículos premium presenta una nueva definición de exclusividad y disfrute de conducción de 2+2 plazas de lujo. Las poderosas proporciones y las líneas deportivas pero elegantes del BMW Concept Serie 6 Coupé proporcionan el paquete perfecto para su desempeño dinámico y personalidad. Todas las características clásicas de un cupé BMW están presentes, incluido el capó alargado, el voladizo delantero corto, un habitáculo bien situado hacia atrás y una silueta baja que incorpora una línea de techo que fluye dinámicamente. Las líneas principales de la carrocería recorren toda la longitud del modelo conceptual y existe un fuerte sentido de unidad estilística entre las diferentes partes del vehículo. Las líneas y superficies parecen ondear en una onda dinámica y pulsante. Entre las características llamativas del modelo conceptual se encuentran los nuevos faros LED, que combinan el típico formato de faro doble redondo de BMW con una innovadora tecnología de iluminación. El diseño totalmente LED, presentado por primera vez en un BMW, produce una luz blanca sorprendentemente brillante con una iluminación de la carretera muy nítida e intensa. La funcionalidad incluye faros adaptativos, es decir, el haz de luz sigue la carretera en todo momento. Los anillos LED de las luces diurnas acentúan el estilo característico e inconfundible del frontal de BMW. El interior del BMW Concept Serie 6 Coupé transmite funcionalidad, elegancia y exclusividad. Las líneas fluidas y las suaves transiciones en el área del puesto de conducción crean un ambiente que se extiende a todo el interior, abrazando tanto a los ocupantes de los asientos delanteros como a los traseros. El diseño interior centrado en el conductor es típico de BMW y un sello distintivo de un cupé deportivo. Las notas clave son el diseño excepcionalmente elegante en el área de la consola central y, aportando un toque innovador adicional, la pantalla de control iDrive independiente de 10,2 pulgadas en el centro del panel de instrumentos. El modelo conceptual también está equipado con el sistema Head-Up Display que ofrece una funcionalidad y calidad de visualización inigualables. Para lograr la máxima calidad auditiva, el sistema de alta fidelidad se diseñó especialmente para el BMW Concept Serie 6 Coupé utilizando componentes de alta calidad de los especialistas daneses en sistemas de audio Bang & Olufsen. Una tradición orgullosa: el BMW Coupé. Como sinónimo de placer de conducción deportiva, los modelos coupé ocupan un lugar especial en la historia de la marca BMW. El BMW Concept Serie 6 Coupé es el último capítulo de una tradición que se remonta a 70 años atrás y está repleta de victorias memorables en carreras y muchos íconos legendarios endiseño automotriz. Entre los hitos de esta evolución se encuentran los modelos BMW 327 y BMW 327/28, los coupés de competición basados ​​en el BMW 328, el BMW 503, el BMW 3200 CS, el BMW 2000 CS, los grandes coupés basados ​​en el BMW 3.0 CSi y, a partir de A partir de 1976, los modelos BMW Serie 6. Con su impecable elegancia y sus impresionantes prestaciones, el BMW 327 Coupé, presentado en 1938, rápidamente se estableció como el modelo más exclusivo de la marca antes de la guerra. Sin apenas una pausa, el dinamismo fue llevado un paso más allá por el BMW 327/28, cuyo motor deportivo de 80 CV procede del modelo BMW 328 Roadster. En 1940, una versión cupé única del BMW 328, conducida por Fritz Huschke von Hanstein y Walter Bäumer, fue la ganadora absoluta de la carrera de resistencia Mille Miglia. Este triunfo fue cortesía de un riguroso diseño liviano, una aerodinámica optimizada y un potente y confiable motor de seis cilindros en línea de 136 hp. En otras palabras, el vehículo ganador presentaba características que todavía hoy constituyen la columna vertebral del diseño de los modelos más deportivos de BMW. Los valores tradicionales del coupé recibieron una interpretación moderna en el BMW Mille Miglia Concept Coupé, presentado por BMW en 2006 como un homenaje a los héroes anónimos detrás del triunfo del BMW 328: los ingenieros. Tanto el BMW 503 de 1955, diseñado por Albrecht Graf Goertz, como el BMW 2000 CS creado por Wilhelm Hofmeister y presentado en 1965 establecieron en sus respectivas décadas nuevos estándares en el diseño de coupé. Los pilares delgados y la esbelta línea del techo, la estrecha parrilla doble de BMW y la curvatura de Hofmeister en la base del pilar C, que lleva el nombre del diseñador jefe de BMW de la época, dieron al BMW 2000 CS una firma de estilo inconfundible y elegante. El lenguaje de diseño se desarrolló un paso más en el modelo de próxima generación, al igual que las prestaciones deportivas, con una gama de motores aún más potente. Las proporciones del gran coupé se refinaron y mejoraron con un capó más largo, mientras que los faros gemelos redondos daban al frontal un característico aspecto deportivo. En 1973 se lanzaron los modelos BMW 3.0 CS, BMW 3.0 CSi y BMW 3.0 CSL, propulsados ​​por motores de seis cilindros en línea que desarrollaban hasta 206 CV. También en el deporte del motor estos modelos dominaron durante muchos años. Del mismo modo, el BMW Serie 6 ha despertado y estimulado durante muchos años la pasión por la conducción deportiva en un elegante y lujoso formato de dos puertas, hasta llegar al BMW M6 Coupé actual con su dinamismo y atletismo inigualables y su potencia de 373 kW/507 CV. -Motor de diez cilindros que acelera. Proporciones clásicas de coupé en un formato marcadamente deportivo. El diseño de un BMW coupé es una expresión elegante y auténtica de un rendimiento deportivo superior arraigado en la experiencia única de la empresa en el desarrollo de motores y chasis. Las proporciones, el lenguaje de diseño estéticamente poderoso y las líneas fluidas personifican la combinación característica de dinamismo y elegancia indiscutible: un principio de diseño que también sustenta el BMW Concept Serie 6 Coupé, aunque en una interpretación moderna e innovadora. El modelo conceptual es un 2+2 plazas de lujo premium extremadamente deportivo. Llevar la pasión por la Ultimate Driving Machine a nuevos niveles en la gama BMW Serie 6, es una expresión del placer de conducir en su forma más exclusiva. La silueta baja del BMW Concept Serie 6 Coupé indica el bajo centro de gravedad, que se refleja en un manejo ágil y seguro. El largo capó y el habitáculo bastante retrasado advierten de antemano de la gran capacidad de respuesta del Coupé, de su dinámica entrega de potencia y de sus prestaciones de aceleración. La poderosa escultura de las superficies de la carrocería, particularmente cerca de las ruedas traseras, le da al modelo conceptual una apariencia aún más atlética, mientras que la línea del techo en particular, que fluye elegantemente hacia el borde de fuga en la parte trasera, es un recordatorio de las cualidades aerodinámicas cuidadosamente perfeccionadas del concepto. . El efecto de onda dinámica sustenta líneas y superficies que fluyen naturalmente. Las superficies de la carrocería están definidas por líneas atrevidas y precisas, que dividen elcuerpo en una mezcla de superficies de contorno cóncavo y convexo. El contrapunto entre líneas y superficies confiere al BMW Concept Serie 6 Coupé un aura natural y auténtica de deportividad. Esta interacción recuerda al movimiento de las olas en la superficie de un océano, generado por el flujo y reflujo del viento y las mareas. Todas las líneas de la carrocería son continuas e ininterrumpidas en toda su longitud. Conectan las secciones delantera, lateral y trasera del vehículo para crear una forma de carrocería esculpida que irradia armonía desde todos los ángulos. Un frontal que se adapta a la carretera: rasgos estilísticos característicos de BMW en una nueva interpretación. El frontal ancho, bajo y que se adapta a la carretera del BMW Concept Serie 6 Coupé es un fiel reflejo de su temperamento deportivo. Las superficies del capó están definidas por cuatro líneas que convergen gradualmente en la parte delantera del vehículo. Las dos líneas interiores siguen una trayectoria hacia el emblema de BMW, mientras que las dos líneas exteriores terminan en el borde exterior de la parrilla BMW, que es más ancha arriba que abajo. La parrilla en forma de riñón de BMW marca el extremo delantero de la carrocería y su ligera inclinación hacia adelante transmite el primer sabor de deportividad que está por venir. El efecto se ve reforzado por el ligero ángulo en la parte superior de las barras de la parrilla, que lucen inserciones de vidrio templado. Esta elaborada escultura le da a la distintiva parrilla en forma de riñón un toque extra lujoso y vanguardista. Los faros, que están muy retrasados ​​y debajo de ellos una línea de contorno del parachoques que fluye hacia abajo y hacia afuera, hacen que la parrilla en forma de riñón parezca aún más dominante. La entrada de aire inferior recorre todo el ancho del frontal y está dividida por puntales cromados horizontales con una superficie ondulada. Un pliegue define el borde inferior de la entrada de aire y se extiende hacia los lados exteriores, donde una ligera curva llama la atención sobre las ruedas y, con ello, sobre la sensación de anchura. Los faros antiniebla muy inclinados, colocados en el exterior del capó y alimentados por tres unidades de luz LED adyacentes, acentúan aún más la anchura y la postura audaz del modelo conceptual. Tecnología innovadora, estilo mejorado, aspecto nocturno típico de BMW: hacen su debut los faros dobles redondos totalmente LED. El característico aspecto frontal del BMW Concept Serie 6 Coupé se debe en parte a los típicos faros dobles redondos de BMW. La parte superior de la carcasa trapezoidal del faro, que mira hacia afuera, guía la mirada hacia los pasos de rueda, ampliamente ensanchados. Con este modelo conceptual, BMW presenta por primera vez faros totalmente LED con función de faro adaptativo. Los LED se utilizan para todas las funciones, desde las luces de cruce y de carretera hasta las luces de posición y de circulación diurna, pasando por los intermitentes. Las luces decorativas LED que atraviesan la parte superior de los faros gemelos redondos crean el aspecto intenso y encapuchado característico de los modelos BMW. La innovadora tecnología de iluminación se ve acentuada por el estilo exclusivo. Uno de los faros cilíndricos emerge un poco más lejos que el otro del interior del grupo óptico, manteniendo así el aspecto de los faros dobles y redondos, incluso cuando se mira de lado. Los faros, nivelados en su borde inferior, están atravesados ​​por nervaduras horizontales que contienen los LED. Los diodos producen una luz blanca sorprendentemente brillante que ilumina la carretera de forma especialmente intensa. También reducen el deslumbramiento y tienen un consumo energético muy bajo. Además, los faros totalmente LED se utilizan tanto para las funciones de luces de cruce como de luces de carretera, mientras que también se incorpora la funcionalidad de faros adaptativos. Esto significa que los faros siguen la carretera, girando en función del ángulo de dirección y a una velocidad adaptada a la del vehículo. Las luces de posición y de conducción diurna están configuradas en forma de anillos LED cuyo borde inferior está nivelado, un tema característico de esta innovadora tecnología de iluminación. Para los intermitentes se utilizan franjas horizontales de seis LED debajo de los faros gemelos. Sus líneas coinciden con las de los faros antiniebla LED de estilo horizontal similar, que se encuentran en elentrada de aire inferior. Vista lateral: la elegancia atlética apunta a la supremacía deportiva. El BMW Concept Serie 6 Coupé es un concepto de clase premium que combina excelentes prestaciones deportivas con estilo y seguridad. A nivel visual, estas características se comunican a través de un diseño que combina el aura atlética de un automóvil deportivo, por un lado, con la lujosa elegancia, por el otro. Esto resulta especialmente llamativo en la vista lateral, donde los elementos clásicos del coupé BMW, presentados aquí en una nueva interpretación, resaltan hábilmente el carácter distintivo de este modelo conceptual. La silueta elegantemente alargada del BMW Concept Serie 6 Coupé presenta las características familiares de un BMW 2+2 deportivo: un capó y una distancia entre ejes largos, un habitáculo bien situado hacia atrás y una línea del techo que fluye dinámicamente. El carácter atlético del modelo conceptual se genera a través de superficies esculpidas cuyos poderosos contornos fluidos y fusionados crean una auténtica sensación deportiva. La vista lateral del vehículo está definida por cuatro llamativas líneas. La línea de los hombros discurre con fluidez desde los faros hasta el paso de rueda delantero y continúa a través de la cintura y el pilar C hasta la cola. Paralelamente discurre la típica línea de estampado de BMW. Comienza en las branquias, en lo alto del panel lateral delantero, y sube de manera constante a través de la manija de la puerta hasta las luces traseras. Acentúa el aspecto alargado de la carrocería y, junto con la línea del umbral de la puerta, crea una dinámica forma de cuña. Debajo de la línea de estampado, una línea de carácter, que también comienza en las branquias laterales, sigue inicialmente una trayectoria descendente y luego corre paralela a la línea del umbral de la puerta y continúa hasta la parte trasera. La precisa interacción de líneas y superficies se manifiesta sobre todo en la zona del paso de rueda trasero. El poderoso bulto directamente encima de las ruedas traseras reduce la prominencia de la línea de contorno en esta área, dando una sensación de fuerzas naturales aprovechadas en un diseño de carrocería consistente y unificado. Las llantas de aleación diseñadas especialmente para el BMW Concept Serie 6 Coupé reflejan de nuevo el carácter deportivo y exclusivo de este modelo conceptual. Las llantas de 20 pulgadas con diseño multirradio son un diseño único fresado a partir de un bloque macizo de aluminio. Los radios individuales tienen un elaborado diseño tridimensional, con contornos exactamente definidos y aberturas fresadas que reducen el peso y que discurren paralelas a la dirección de la marcha. Diseño trasero: centro de gravedad visual bajo y énfasis en el ancho. El estilo de la zaga está dominado por líneas horizontales que, junto con la vía ancha y los amplios pasos de rueda ensanchados, acentúan la sensación de amplitud y la presencia poderosa del BMW Concept Serie 6 Coupé. Las zonas de los hombros sobresalen claramente en la vista trasera, de modo que incluso desde este ángulo no se puede confundir el carácter atlético del vehículo. La parte trasera ligeramente cóncava de la tapa del maletero, junto con el parachoques, el faldón trasero en forma de difusor y todos los demás elementos de la zaga, son anchos y bajos. El centro de gravedad visual es sorprendentemente bajo y se adapta a la carretera, un efecto generado principalmente por una línea en forma de V que va desde los lados de la tapa del maletero hasta el marco bajo de la matrícula. El pliegue en el borde inferior de la carrocería se extiende desde los laterales del Coupé hacia la parte trasera y termina en los marcos del tubo de escape, que están bien orientados hacia el exterior y encierran puntas de escape trapezoidales pulidas en mate. Los reflectores de poca altura, montados horizontalmente y retirados del parachoques, subrayan también la sensación de amplitud en la vista trasera. Los típicos grupos ópticos traseros en forma de L de BMW del BMW Concept Serie 6 Coupé crean un vínculo visual adicional entre los laterales y la parte trasera del vehículo. Están divididos en dos partes y se extienden hasta la tapa del maletero. En el interior de los muebles, dos tiras de luces LED crean el típico aspecto nocturno de BMW. Este efecto se ve reforzado por la unidad de iluminación inferior en forma de L. El intermitente, la luz trasera y la luz de freno también funcionan con LED. BMW Concept Serie 6 Coupé: el futuro de la conducción deportiva y exclusiva.

apostle (829hp) Interior: lujoso, vanguardista y con estilo. El BMW Concept Serie 6 Coupé tiene un techo totalmente de cristal que deja entrar mucha luz en el interior del 2+2 plazas, resaltando el generoso ambiente interior y el diseño interior de tacto ligero. Los materiales cuidadosamente seleccionados, junto con una meticulosa artesanía y calidad de construcción, subrayan el carácter lujoso del modelo conceptual, que combina una deportividad excepcional con una experiencia de conducción extremadamente exclusiva. También en el interior predominan las líneas fluidas y las superficies armoniosas. En las proximidades del conductor y del acompañante, el diseño del panel de instrumentos, la consola central y el revestimiento de las puertas enfatiza las superficies audaces y dinámicas y las transiciones esculpidas, dando una sensación de seguridad exclusiva. En la parte trasera, dos cómodos asientos individuales ofrecen un generoso espacio para la cabeza, las piernas y los hombros, proporcionando un confort de primera clase incluso en viajes largos. Las superficies están definidas por líneas que fluyen suavemente por todo el interior, creando un efecto que recuerda al movimiento de las olas y evocando la impresión de un dinamismo que avanza. Diseño centrado en el conductor, integración armoniosa de la consola central y el panel de instrumentos. El puesto de conducción del BMW Concept Serie 6 Coupé también lleva el familiar diseño centrado en el conductor de BMW a nuevos niveles, en consonancia con el carácter distintivamente deportivo de este modelo conceptual. La sección central del panel de instrumentos, que incluye la pantalla de control iDrive, las salidas de aire centrales y los controles de audio y clima, está ligeramente inclinada pero visiblemente hacia el conductor. El selector de marchas electrónico y los botones de control dinámico de conducción están montados en el lado del conductor de la consola delantera. Mientras tanto, el lado del acompañante, ligeramente más alto que el del conductor, se extiende con un ligero florecimiento hacia la parte superior del panel de instrumentos. El tapizado de cuero de alta calidad con doble costura en color de contraste acentúa la transición dinámica entre la consola central y el panel de instrumentos. El tema de las ondas que surgen hacia adelante también se puede ver en el contorno del revestimiento del panel de la puerta, donde la interacción precisa entre superficies cóncavas y convexas produce una dualidad y tensión naturales. La línea del alféizar de la ventana se extiende en un suave recorrido hasta el panel de instrumentos, guiando la vista hacia la carretera. Debajo, el revestimiento de las puertas está atravesado por un elemento de adorno que une la parte delantera del habitáculo con la parte trasera. Comienza en el alféizar de la ventana trasera, luego continúa hacia adelante y inicialmente hacia abajo, estrechándose a medida que se acerca al revestimiento de la puerta, luego se eleva ligeramente y se ensancha nuevamente en la parte delantera del vehículo. Esto crea un barrido hacia arriba que atraviesa el alféizar de la ventana y llega al panel de instrumentos. En el lado del conductor de la cabina, la atención se centra en el grupo de instrumentos con panel negro. Las esferas circulares de estilo tradicional se generan electrónicamente mediante tecnología de visualización avanzada. En reposo, todas las pantallas son invisibles y solo cobran vida cuando se arranca el motor. La tecnología de panel negro también se utiliza para las pantallas de audio y clima en la consola central. Una tira galvanizada dibuja una línea divisoria horizontal a lo largo del habitáculo debajo del cuadro de instrumentos y también marca el borde inferior de las salidas de aire centrales. Esta línea luego se traslada al lado del pasajero delantero hasta un pliegue en la guantera. Pantalla de control estilo pantalla plana y Head-Up Display. El BMW Concept Serie 6 Coupé está equipado con el sistema de control iDrive de última generación, como el que se incluye en los modelos de producción actuales. El principio innovador del sistema de separar la unidad de control de la pantalla se lleva un paso más allá en este modelo conceptual. Como antes, el controlador situado en la consola central permite el manejo intuitivo de las funciones de infoentretenimiento, navegación y telecomunicaciones relacionadas con el vehículo. Sin embargo, el Control Display ahora toma por primera vez la forma de una pantalla independiente de 10,2 pulgadas con.

15091982 (419hp)

jetbalance (996hp) Me encanta la espalda. Igual que el gran cupé, ¿verdad? Me encanta el diseño del auto, excepto la parte de los faros delanteros (al menos para mí), la parte inferior es mediocre, parece que está entrecerrando los ojos..

ToyotaBMW (443hp) tanta victoria!!!!

gofast (466hp) Precioso, pero parece el coche de un viejo, como un Jaguar. Recibiré uno cuando empiece a cobrar la seguridad social..

carnell (935hp) tengo tengo tengo

donniemcm (649hp) si amigo fap fap fap

rally (406hp) Actualizado con fotos del interior..

05041988 (837hp) LINDO!

mon123 (476hp) No está mal, aunque me gustaría que el frente fuera más agresivo..

zabolotnova31337 (874hp) ¡Todo subido! Me encanta el techo panorámico de cristal.!!!

alpaca (550hp) Entonces, ¿qué es lo que no llega a producirse? Llantas, espejos, interior de 2 tonos, techo de cristal.?

ernestina (525hp) Santo Dios... va a ser difícil conseguir un M3 cuando esto exista. hermoso

bonds25 (583hp) Acabo de tener una crisis.

babygirl92 (963hp) Se ve hermoso. me encanta el interior.

josefina1 (367hp) ¡Impresionante! ¡Gran exterior e interior! Por cierto: me gusta mucho el estilo de las fotos: gran obra de arte.!

toots (919hp) ¿Estás seguro de que no es un Volvo??

cock12 (338hp) Estoy seguro de que se verá genial en persona.

jokerjoker (517hp) Hay algo en esto que no me hace sorprenderme hasta ahora. No puedo entender qué es.

17101986 (79hp) AMOR: -- La parte trasera exterior, ¡exquisita! -- ¡El guión, qué clase! -- ¡Los asientos, Dios mío! -- ¡Los paneles de las puertas, bonitos! Aunque probablemente nunca tendré uno, siempre fui fanático del último 6er, hubo algunos programas sobre él en la televisión en su día hablando sobre su concepto de diseño a producción. Me preocupaba que el 6er de próxima generación no alcanzara la exclusividad del 6er de última generación. Me preocupa que sea simplemente un cupé 5er, bueno, aunque algunos de los componentes parecen ser iguales (o similares), ciertamente no es el caso aquí.!

livewire (291hp) ¡¡Espléndido!! t

tibre (87hp) ¿Soy solo yo o hay demasiadas publicaciones negativas de personas que no conducen F10 en este foro de publicación específico de F10? Parece que todos los días un par de chicos y yo estamos luchando con uñas y dientes contra las publicaciones negativas de otros. Si quieres hablar mal del coche abre otro foro. O al menos hacerlo en un área diferente, no en el foro específico de F10... Sólo mi granito de arena.......

23071996 (229hp) Cita: Publicado originalmente por fireman550 ¿Soy solo yo o hay demasiadas publicaciones negativas de personas que no conducen F10 en este foro de publicación específico de F10? Parece que todos los días un par de chicos y yo estamos luchando con uñas y dientes contra las publicaciones negativas de otros. Si quieres hablar mal del coche abre otro foro. O al menos hacerlo en un área diferente, no en el foro específico de F10... Sólo mi granito de arena... También me di cuenta de eso... pero oye, relájate, no puedes "ganar" una discusión en Internet. : he hecho eso. Simplemente ignora esas publicaciones más o menos. Saludos Robin

mai (939hp) Cita: Publicado originalmente por fireman550 ¿Soy solo yo o hay demasiadas publicaciones negativas de personas que no conducen F10 en este foro de publicación específico de F10? Parece que todos los días un par de chicos y yo estamos luchando con uñas y dientes contra las publicaciones negativas de otros. Si quieres hablar mal del coche abre otro foro. O al menos hacerlo en un área diferente, no en el foro específico de F10... Solo mi granito de arena... No estás solo y parece que tenemos a Robin Hood de nuestro lado también, tal vez debería unirse a su banda de Merry Men y formar el club 'Glass-Half-Full'

mattmv06 (46hp) Estoy seguro de que habrá opiniones diferentes, como las hay para cualquier coche. Estoy seguro de que los coches F10/11 son los mejores Serie 5 de todos los tiempos, sólo necesitamos obtener las especificaciones con las que estamos satisfechos. Ayer mismo compartí un tema con un tipo que probó 'espalda con espalda' el 520d manual y automático. Estaba tan decepcionado con el auto que pidió el manual. Le sugerimos que volviera y probara el auto nuevamente, ya que su experiencia no fue la que otros habían encontrado. Lo animó a asegurarse de que el automóvil estuviera configurado como él quería, en i-Drive. Volvió más tarde, cambió su orden al automático, ya que cuando se configuró de manera diferente en i-Drive, conducía como quería, particularmente cuando se cambiaba a la configuración deportiva. Me pregunto cuántos otros no obtienen una opinión justa, ya que no se juega con las configuraciones. Otro punto, el manual y el automático tenían una sensación diferente, el automático estaba "nervioso" al circular por las rotondas, a la misma velocidad que el manual. Ambos autos tenían 18 ruedas, pero le pedí que verificara las diferencias. El manual estaba en Dunlop, del mismo tamaño en las cuatro esquinas, el auto era un Conti de configuración y funcionamiento escalonado. 275 en la parte trasera. De nuevo, un ligero cambio en el tamaño de los neumáticos puede alterar por completo la dinámica. Mañana me voy a probar la versión 'full cream', el F10 530d con 'Adaptive Drive' durante unas horas. Así que volveré con más experiencia y opinión. Espero poder conducir también la gira, ya que reservé un viaje en el lanzamiento. HighlandPete

1590753 (54hp) Amigo, yo también me enojo. Pero cuando empiezo a conducir mi F10 pienso: Hombre, esa gente no sabe lo divertido que es conducir este coche.!

a4budak (355hp) Acabo de recoger mi coche. Creo que es tan bueno como siempre. Simplemente no seas demasiado crítico y diviértete ahí fuera. =)

mallorca (91hp) La mayoría de las publicaciones críticas provienen de personas que no poseen un F10/11. Los propietarios suelen publicar opiniones más informadas donde se discuten temas muy específicos como la elección de las ruedas, etc., lo que beneficiará a los compradores potenciales. Muy pocos propietarios, si es que hay alguno, tienen muchas quejas sobre su coche. No puedo esperar para conseguir el mío..

1234789 (411hp) Estoy de acuerdo en que hay demasiadas publicaciones negativas contra el F10. Me encanta mi nuevo 535i. Es un gran coche en todas las dimensiones. Lo pedí incluso sin probarlo y no me arrepiento. Una vez que corregí la presión de los neumáticos, tanto la dirección como el manejo mejoraron aún más. Para mi gusto personal, el F10 es una combinación perfecta de deporte y lujo. Bien hecho BMW. No me arrepiento de haber pasado del E90. Adiós E90 y hola F10 Es hora de disfrutar F10 ahora

dasani (11hp) Gracias a todos los propietarios del F10 por publicar todos estos pensamientos y mensajes positivos sobre este gran vehículo. El F10 es verdaderamente único en su clase. A aquellos que tengan la suerte de tener uno, que lo disfruten. A los que están esperando el suyo, prepárense para ser la envidia de mucha gente en la ciudad. Y por último a aquellos que aún no lo tienen, no os preocupéis, sed felices. BMW todavía los fabrica. ....

lady.procenko71 (275hp) Cita: Publicado originalmente por fireman550 Gracias a todos los propietarios del F10 por publicar todos estos pensamientos y mensajes positivos sobre este gran vehículo. El F10 es verdaderamente único en su clase. A aquellos que tengan la suerte de tener uno, que lo disfruten. A los que están esperando el suyo, prepárense para ser la envidia de mucha gente en la ciudad. Y por último a aquellos que aún no lo tienen, no os preocupéis, sed felices. BMW todavía los fabrica... Disfrutemos nuestro viaje y seamos felices. Estoy de vuelta en la ciudad y sonrío como un niño cada vez que me subo a mi auto. Justinl, ¡Sin fotos no hay conversación! Por favor muéstranos tu nuevo y encantador vehículo.!!!

petra1 (467hp) Comentarios negativos especialmente de aquellos que han comprado autos en los últimos 2 años, pero estoy abierto a debatir con ellos sobre los objetivos o los llamados puntos objetivos.

mayumi (828hp) @ Bombero, Buen puesto y garantizado. Siento lo mismo. Admito que no soy un gran analizador ni un analizador de estadísticas, si mi auto es .018 mejor en la plataforma de deslizamiento puedo darle una vuelta, sé y aprecio que para los demás es importante

CnoteMD (302hp) Cita: Publicado originalmente por delvek @ Fireman, Buen post y garantizado. Siento lo mismo. Admito que no soy un gran analizador ni un analizador de estadísticas, si mi auto es .018 mejor en la plataforma de deslizamiento puedo darle una vuelta, sé y aprecio que para los demás es importante saberlo. Baso mi juicio en la carretera, en la ciudad o en la autopista, no en un crítico hastiado. No podría estar más satisfecho que ahora con el rendimiento general del F10. De hecho, lo único que creo que hay poco de qué preocuparse es su rendimiento. Algunas de las limitaciones del sistema de navegación, el cierre del maletero, por nombrar un par, son un factor mucho más importante que su manejo e incluso aquellas a las que me he adaptado y siento que son preocupaciones obsoletas. Por último, yo mismo no dedicaría ningún tiempo a este foro si decidiera que no voy a comprar un F10. La vida es corta y si no estoy interesado en ella no gastaré mi precioso tiempo discutiendo sobre ella. Realmente me sorprende cuántos enemigos del F10 siguen activos en este foro. De todos modos, gracias bombero por publicar algo que también tenía en mente. PD. Bombero, como propietario de una F10 550, tenga confianza en el hecho de que, en raras ocasiones, realmente posee el rey de la carretera. Gracias delvek... Estoy completamente de acuerdo contigo. desde que hay demasiados enemigos activos en el foro hasta la pura alegría de lo bien que se siente estar dentro de este espléndido vehículo. Y recuerda que NOSOTROS somos dueños del rey de la carretera. La bestia de Baviera...

voodoo2 (745hp) jaja, si lo hacemos! Que los haters odien por cualquiera que sea su motivo, por injusto que parezca, la verdad es que no todo el mundo puede comerse un Big Mac..

14051984 (985hp) Yo también los veo. Simplemente ignóralos después de todo, ¿por qué a alguien le importaría lo que tienen que decir sobre un auto que ni siquiera les pertenece? Si me preguntas, podrían ser solo celos, realmente no me importa lo que un tipo que conduce un BMW de 1988 piense sobre un auto que no es de su propiedad. Así que ignora a los que odian y disfruta el viaje..

volkslt35 (125hp) Conduje un F10 550 completamente cargado durante la UDE de BMW el verano pasado. Me dejaron tomar el f10 yo solo, el representante de allí me hizo saber que era la última persona del día para poder pasar un poco más de tiempo conduciendo si quisiera. Por supuesto que aproveché la oportunidad. Dicho esto, pude conducir el f10 con tanta fuerza como lo hago con mi e60. Los 2 autos son definitivamente diferentes. donde uno es más lujo y definitivamente es más deportivo. No estoy seguro de que me haya gustado la sensación de menos conexión con la carretera del f10 en comparación con mi e60 actual. Sé que la conectividad en carretera es muy subjetiva, pero personalmente puedo decir que estaba menos presente en el f10. Tómelo por lo que vale, pero es un hallazgo común que se repite repetidamente. La aceleración y la banda de potencia del TT V8 son excelentes. No he tenido la oportunidad de probar el f10 535i y comprobar el motor N55. Espero que se sienta tan bien como el n54 en mi e60 535i. Aunque las comparaciones actuales son buenas, considerando el aumento de tamaño y peso en el f10. Creo que muchos de los propietarios/conductores/arrendatarios actuales del e60 estaban muy emocionados de ver el lanzamiento del f10 y su evolución hacia un sedán deportivo de lujo aún mejor, aquellos que están decepcionados, sienten que sus expectativas fueron decepcionadas son los que quejándose. Nuevamente, todas las mediciones subjetivas variarán de un conductor a otro. El aspecto exterior creo que es bueno, las fotografías definitivamente no le hacen justicia al F10, pero en la carretera y/o en persona definitivamente muestran un auto de gran apariencia. Soy culpable de no ser un fanático del e60 en el primer lanzamiento, pero definitivamente llegué a apreciar sus líneas, aquellos a quienes ahora no les gusta el aspecto del f10 eventualmente lo aceptarán... Me pregunto cuántos de los actuales partidarios del f10 eran También conductores e60. Parece bastante obvio que BMW quiere capturar un mercado más grande y posiblemente diferente con el F10. Por supuesto, la demografía de autos/modelos necesita evolucionar con su propia evolución/maduración... Para aquellos que piensan que la mayoría de las quejas provienen de propietarios que ni siquiera poseen el F10, bueno, eso tiene sentido, ya que esos son los que expresan por qué no tienen uno, en el lado opuesto los que apoyan y elogian el f10 son los que tienen uno, nadie quiere arrepentirse de su compra ni elegir encontrar aspectos negativos en su inversión... No digo que el f10 sea un mal auto, es solo diferente a los modelos anteriores......

janeman (110hp) Me encanta el mío, solo desearía que BMW no nos gastara cinco centavos por las opciones que vienen de serie en Honda. (asientos traseros abatibles BS)

surbhi (956hp) Cita: Publicado originalmente por scottz5 Amo el mío, solo desearía que BMW no nos gastara cinco centavos por las opciones que vienen de serie en los Honda. (asientos traseros que se pliegan BS) por eso es conocido BMW... matándonos con las opciones...

belier (102hp) Cita: Publicado originalmente por geneatals, por eso es conocido BMW... matarnos con las opciones... Sé que es el tercero, pero ¿asientos plegables? Alguien necesita ser despedido allí. Esa no es una opción en 2011, es una característica estándar en los subcompactos que cuestan 15k.

21041981 (127hp) Cita: Publicado originalmente por scottz5 Amo el mío, solo desearía que BMW no nos gastara cinco centavos por las opciones que vienen de serie en los Honda. (asientos traseros plegables BS) Odio decirlo, pero estoy de acuerdo con esto...

griffon (992hp) Cita: por eso se conoce a BMW... matarnos con las opciones... Nunca ha sido diferente, vuelvo a cuando incluso las radios eran una opción, cuando otras marcas instalaban radios como estándar. Pero en serio, ¿queremos que sea diferente, o solo queremos modelos con especificaciones completas, lo que excluiría a muchos propietarios potenciales del nuevo mercado de BMW? Al estar en el sector premium en Europa, nunca veremos a BMW completo con el mercado promedio de 'electrodomésticos'. Sé que puede resultar irritante tener como opciones características que incluso los de gama baja del mercado se ajustan como estándar, pero tenemos la capacidad de "elegir y combinar" dentro de nuestro propio presupuesto. Quizás estemos influenciados por la idea de que más características significan mejor valor. Incluso eso es una estrategia de marketing. HighlandPete

olawale1 (942hp) +1 de esto. BMW es una gran máquina y disfruto cada minuto en mi F10. Pero a veces desearía tener ciertas opciones en las que escatimé por motivos económicos. La mayoría de las opciones no se pueden actualizar incluso si reúno suficiente dinero para actua

Potomac Golfer (512hp) ¿Soy solo yo o hay demasiadas publicaciones negativas de personas que no conducen F10 en este foro de publicación específico de F10? Parece que todos los días un par de chicos y yo estamos luchando con uñas y dientes contra las publicaciones negativas de otros. Si quieres hablar mal del coche abre otro foro. O al menos hacerlo en un área diferente, no en el foro específico de F10... Sólo mi granito de arena.......

cch (476hp) Cita: Publicado originalmente por fireman550 ¿Soy solo yo o hay demasiadas publicaciones negativas de personas que no conducen F10 en este foro de publicación específico de F10? Parece que todos los días un par de chicos y yo estamos luchando con uñas y dientes contra las publicaciones negativas de otros. Si quieres hablar mal del coche abre otro foro. O al menos hacerlo en un área diferente, no en el foro específico de F10... Sólo mi granito de arena... También me di cuenta de eso... pero oye, relájate, no puedes "ganar" una discusión en Internet. : he hecho eso. Simplemente ignora esas publicaciones más o menos. Saludos Robin

global (18hp) Cita: Publicado originalmente por fireman550 ¿Soy solo yo o hay demasiadas publicaciones negativas de personas que no conducen F10 en este foro de publicación específico de F10? Parece que todos los días un par de chicos y yo estamos luchando con uñas y dientes contra las publicaciones negativas de otros. Si quieres hablar mal del coche abre otro foro. O al menos hacerlo en un área diferente, no en el foro específico de F10... Solo mi granito de arena... No estás solo y parece que tenemos a Robin Hood de nuestro lado también, tal vez debería unirse a su banda de Merry Men y formar el club 'Glass-Half-Full'

l0ll0l (944hp) Estoy seguro de que habrá opiniones diferentes, como las hay para cualquier coche. Estoy seguro de que los coches F10/11 son los mejores Serie 5 de todos los tiempos, sólo necesitamos obtener las especificaciones con las que estamos satisfechos. Ayer mismo compartí un tema con un tipo que probó 'espalda con espalda' el 520d manual y automático. Estaba tan decepcionado con el auto que pidió el manual. Le sugerimos que volviera y probara el auto nuevamente, ya que su experiencia no fue la que otros habían encontrado. Lo animó a asegurarse de que el automóvil estuviera configurado como él quería, en i-Drive. Volvió más tarde, cambió su orden al automático, ya que cuando se configuró de manera diferente en i-Drive, conducía como quería, particularmente cuando se cambiaba a la configuración deportiva. Me pregunto cuántos otros no obtienen una opinión justa, ya que no se juega con las configuraciones. Otro punto, el manual y el automático tenían una sensación diferente, el automático estaba "nervioso" al circular por las rotondas, a la misma velocidad que el manual. Ambos autos tenían 18 ruedas, pero le pedí que verificara las diferencias. El manual estaba en Dunlop, del mismo tamaño en las cuatro esquinas, el auto era un Conti de configuración y funcionamiento escalonado. 275 en la parte trasera. De nuevo, un ligero cambio en el tamaño de los neumáticos puede alterar por completo la dinámica. Mañana me voy a probar la versión 'full cream', el F10 530d con 'Adaptive Drive' durante unas horas. Así que volveré con más experiencia y opinión. Espero poder conducir también la gira, ya que reservé un viaje en el lanzamiento. HighlandPete

McCOMP (923hp) Amigo, yo también me enojo. Pero cuando empiezo a conducir mi F10 pienso: Hombre, esa gente no sabe lo divertido que es conducir este coche.!

slick50 (129hp) Acabo de recoger mi coche. Creo que es tan bueno como siempre. Simplemente no seas demasiado crítico y diviértete ahí fuera. =)

brebre12 (478hp) La mayoría de las publicaciones críticas provienen de personas que no poseen un F10/11. Los propietarios suelen publicar opiniones más informadas donde se discuten temas muy específicos como la elección de las ruedas, etc., lo que beneficiará a los compradores potenciales. Muy pocos propietarios, si es que hay alguno, tienen muchas quejas sobre su coche. No puedo esperar para conseguir el mío..

blackheart (729hp) Estoy de acuerdo en que hay demasiadas publicaciones negativas contra el F10. Me encanta mi nuevo 535i. Es un gran coche en todas las dimensiones. Lo pedí incluso sin probarlo y no me arrepiento. Una vez que corregí la presión de los neumáticos, tanto la dirección como el manejo mejoraron aún más. Para mi gusto personal, el F10 es una combinación perfecta de deporte y lujo. Bien hecho BMW. No me arrepiento de haber pasado del E90. Adiós E90 y hola F10 Es hora de disfrutar F10 ahora

ass (935hp) Gracias a todos los propietarios del F10 por publicar todos estos pensamientos y mensajes positivos sobre este gran vehículo. El F10 es verdaderamente único en su clase. A aquellos que tengan la suerte de tener uno, que lo disfruten. A los que están esperando el suyo, prepárense para ser la envidia de mucha gente en la ciudad. Y por último a aquellos que aún no lo tienen, no os preocupéis, sed felices. BMW todavía los fabrica. ....

scottz5 (499hp) Cita: Publicado originalmente por fireman550 Gracias a todos los propietarios del F10 por publicar todos estos pensamientos y mensajes positivos sobre este gran vehículo. El F10 es verdaderamente único en su clase. A aquellos que tengan la suerte de tener uno, que lo disfruten. A los que están esperando el suyo, prepárense para ser la envidia de mucha gente en la ciudad. Y por último a aquellos que aún no lo tienen, no os preocupéis, sed felices. BMW todavía los fabrica... Disfrutemos nuestro viaje y seamos felices. Estoy de vuelta en la ciudad y sonrío como un niño cada vez que me subo a mi auto. Justinl, ¡Sin fotos no hay conversación! Por favor muéstranos tu nuevo y encantador vehículo.!!!

andrew07 (255hp) Comentarios negativos especialmente de aquellos que han comprado autos en los últimos 2 años, pero estoy abierto a debatir con ellos sobre los objetivos o los llamados puntos objetivos.

doggy69 (609hp) @ Bombero, Buen puesto y garantizado. Siento lo mismo. Admito que no soy un gran analizador ni un analizador de estadísticas, si mi auto es .018 mejor en la plataforma de deslizamiento, puedo darle una vuelta, sé y aprecio que para los demás es importante

costarica1 (799hp) Cita: Publicado originalmente por delvek @ Fireman, Buen post y garantizado. Siento lo mismo. Admito que no soy un gran analizador ni un analizador de estadísticas, si mi auto es .018 mejor en la plataforma de deslizamiento puedo darle una vuelta, sé y aprecio que para los demás es importante saberlo. Baso mi juicio en la carretera, en la ciudad o en la autopista, no en un crítico hastiado. No podría estar más satisfecho que ahora con el rendimiento general del F10. De hecho, lo único que creo que hay poco de qué preocuparse es su rendimiento. Algunas de las limitaciones del sistema de navegación, el cierre del maletero, por nombrar un par, son un factor mucho más importante que su manejo e incluso aquellas a las que me he adaptado y siento que son preocupaciones obsoletas. Por último, yo mismo no dedicaría ningún tiempo a este foro si decidiera que no voy a comprar un F10. La vida es corta y si no estoy interesado en ella no gastaré mi precioso tiempo discutiendo sobre ella. Realmente me sorprende cuántos enemigos del F10 siguen activos en este foro. De todos modos, gracias bombero por publicar algo que también tenía en mente. PD. Bombero, como propietario de una F10 550, tenga confianza en el hecho de que, en raras ocasiones, realmente posee el rey de la carretera. Gracias delvek... Estoy completamente de acuerdo contigo. desde que hay demasiados enemigos activos en el foro hasta la pura alegría de lo bien que se siente estar dentro de este espléndido vehículo. Y recuerda que NOSOTROS somos dueños del rey de la carretera. La bestia de Baviera...

22041987 (885hp) jaja, si lo hacemos! Que los haters odien por cualquiera que sea su motivo, por injusto que parezca, la verdad es que no todo el mundo puede comerse un Big Mac..

140787 (78hp) Yo también los veo. Simplemente ignóralos después de todo, ¿por qué a alguien le importaría lo que tienen que decir sobre un auto que ni siquiera les pertenece? Si me preguntas, podrían ser solo celos, realmente no me importa lo que un tipo que conduce un BMW de 1988 piense sobre un auto que no es de su propiedad. Así que ignora a los que odian y disfruta el viaje..

rocklee (734hp) Conduje un F10 550 completamente cargado durante la UDE de BMW el verano pasado. Me dejaron tomar el f10 yo solo, el representante de allí me hizo saber que era la última persona del día para poder pasar un poco más de tiempo conduciendo si quisiera. Por supuesto que aproveché la oportunidad. Dicho esto, pude conducir el f10 con tanta fuerza como lo hago con mi e60. Los 2 autos son definitivamente diferentes. donde uno es más lujo y definitivamente es más deportivo. No estoy seguro de que me haya gustado la sensación de menos conexión con la carretera del f10 en comparación con mi e60 actual. Sé que la conectividad en carretera es muy subjetiva, pero personalmente puedo decir que estaba menos presente en el f10. Tómelo por lo que vale, pero es un hallazgo común que se repite repetidamente. La aceleración y la banda de potencia del TT V8 son excelentes. No he tenido la oportunidad de probar el f10 535i y comprobar el motor N55. Espero que se sienta tan bien como el n54 en mi e60 535i. Aunque las comparaciones actuales son buenas, considerando el aumento de tamaño y peso en el f10. Creo que muchos de los propietarios/conductores/arrendatarios actuales del e60 estaban muy emocionados de ver el lanzamiento del f10 y su evolución hacia un sedán deportivo de lujo aún mejor, aquellos que están decepcionados, sienten que sus expectativas fueron decepcionadas son los que quejándose. Nuevamente, todas las mediciones subjetivas variarán de un conductor a otro. El aspecto exterior creo que es bueno, las fotografías definitivamente no le hacen justicia al F10, pero en la carretera y/o en persona definitivamente muestran un auto de gran apariencia. Soy culpable de no ser un fanático del e60 en el primer lanzamiento, pero definitivamente llegué a apreciar sus líneas, aquellos a quienes ahora no les gusta el aspecto del f10 eventualmente lo aceptarán... Me pregunto cuántos de los actuales partidarios del f10 eran También conductores e60. Parece bastante obvio que BMW quiere capturar un mercado más grande y posiblemente diferente con el F10. Por supuesto, la demografía de autos/modelos necesita evolucionar con su propia evolución/maduración... Para aquellos que piensan que la mayoría de las quejas provienen de propietarios que ni siquiera poseen el F10, bueno, eso tiene sentido, ya que esos son los que expresan por qué no tienen uno, en el lado opuesto los que apoyan y elogian el f10 son los que tienen uno, nadie quiere arrepentirse de su compra ni elegir encontrar aspectos negativos en su inversión... No digo que el f10 sea un Mal auto, simplemente es diferente de los modelos anteriores.......

green26 (650hp) Me encanta el mío, solo desearía que BMW no nos gastara cinco centavos por las opciones que vienen de serie en Honda. (asientos traseros abatibles BS)

breanna2 (509hp) Cita: Publicado originalmente por scottz5 Amo el mío, solo desearía que BMW no nos gastara cinco centavos por las opciones que vienen de serie en los Honda. (asientos traseros que se pliegan BS) por eso es conocido BMW... matándonos con las opciones...

jason99 (341hp) Cita: Publicado originalmente por geneatals, por eso es conocido BMW... matarnos con las opciones... Sé que es el tercero, pero ¿asientos plegables? Alguien necesita ser despedido allí. Esa no es una opción en 2011, es una característica estándar en los subcompactos que cuestan 15k.

nastya-b86 (999hp) Cita: Publicado originalmente por scottz5 Amo el mío, solo desearía que BMW no nos gastara cinco centavos por las opciones que vienen de serie en los Honda. (asientos traseros plegables BS) Odio decirlo, pero estoy de acuerdo con esto...

portos (965hp) Cita: por eso se conoce a BMW... matarnos con las opciones... Nunca ha sido diferente, vuelvo a cuando incluso las radios eran una opción, cuando otras marcas instalaban radios como estándar. Pero en serio, ¿queremos que sea diferente, o solo queremos modelos con especificaciones completas, lo que excluiría a muchos propietarios potenciales del nuevo mercado de BMW? Al estar en el sector premium en Europa, nunca veremos a BMW completo con el mercado promedio de 'electrodomésticos'. Sé que puede resultar irritante tener como opciones características que incluso los de gama baja del mercado se ajustan como estándar, pero tenemos la capacidad de "elegir y combinar" dentro de nuestro propio presupuesto. Quizás estemos influenciados por la idea de que más características significan mejor valor. Incluso eso es una estrategia de marketing. HighlandPete

ilovemyboy (664hp) +1 de esto. BMW es una gran máquina y disfruto cada minuto en mi F10. Pero a veces desearía tener ciertas opciones en las que escatimé por motivos económicos. La mayoría de las opciones no se pueden actualizar incluso si reúno suficiente dinero para actua

mynameiskhan (688hp) El crítico de coches independiente The Getawayer pasa un fin de semana con el F10 525d. Aunque inicialmente no es un fanático del automóvil basándose únicamente en su estilo, un fin de semana con el automóvil lo convence de que el F10 es excelente. Mira su reseña aquí.

021082 (348hp) Cita... la dirección es tan aguda... en 5:35

romance! (990hp) Buena reseña, pero no es un 525d un poco por debajo del estilo de Lex Luthor.

nickjonas! (813hp) Si miras el sol a través de sus gafas te quemará los ojos.

DeeKay (787hp) ¡Me encanta el trabajo de cámara de revisión aparte! Aunque parece mucho más independiente que los principales críticos de los salones de automóviles, en su reseña del A5 dice que es un tipo de BMW. Pero...no hay nada malo en eso.!

brighteyes (554hp) Dejé de mirar cuando dijo 'Beemer'. Saludos cordiales, sur

110381 (280hp) @ 1:35 la corona está parpadeando por qué??

goldfish2 (48hp) Cita: Publicado originalmente por E_90 @ 1:35 la corona parpadea ¿por qué? Esa es sólo la cámara de video. Saludos cordiales, sur

rc95kzbJ1V (453hp) DEBE ser técnicamente ciego.

luvya2 (259hp) Cita: Publicado originalmente por x838nwy DEBE ser técnicamente ciego. +1

briana12 (290hp) Estaba esperando que gritara... ¡¡LLEGUE A DA CHOPPAAAAAAA!! De hecho, estoy de acuerdo con él en que el nuevo Serie 5 todavía no es tan agresivo como el E60. la parte delantera, por supuesto, puede pasar, pero en mi opinión la parte trasera no pasa. La parte trasera del E60 todavía se ve mejor en mi opinión..

lovehurt (799hp) El crítico de coches independiente The Getawayer pasa un fin de semana con el F10 525d. Aunque inicialmente no es un fanático del automóvil basándose únicamente en su estilo, un fin de semana con el automóvil lo convence de que el F10 es excelente. Mira su reseña aquí.

johnny7 (659hp) Cita... la dirección es tan aguda... en 5:35

German Straight-6 (253hp) Buena reseña, pero no es un 525d un poco por debajo del estilo de Lex Luthor.

baseball01 (62hp) Si miras el sol a través de sus gafas te quemará los ojos.

teresa12 (633hp) ¡Me encanta el trabajo de cámara de revisión aparte! Aunque parece mucho más independiente que los críticos de los principales salones de automóviles, en su reseña del A5 dice que es un tipo de BMW. Pero... no hay nada malo en eso.!

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