Username: | Message: |
13041983 (477hp) | Sí, no me devuelven el auto para dejarme mostrarles que es un auto completamente diferente. Me siguen dando la excusa de que el cliente tiene el préstamo y no puede devolverlo. Mañana hablaré con el GM y le plantearé el problema..
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getlost1 (520hp) | Oh, Dios, amenaza con hacer daño corporal. Realmente no quieres sonar así. Lástima que no tengas veinticinco centavos, podrías llamar al dueño porque apuesto a que le importa..
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Geoffo (87hp) | Santa madre, ¿esto todavía continúa??? :
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nisha (508hp) | Si estás seguro de que no es el coche que conducías, entonces no pagues ni un céntimo. Si envían esto a colección, también puedes disputarlo. Sí, son sólo $75 pero es su dignidad y su principio lo que están dando aquí. Dígales que lo hagan bien o que lleven su negocio a otra parte..
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15121990 (761hp) | Acordado. Dejé que el cargo se cargara en mi tarjeta, pero continuaré investigando este caso por mi cuenta solo para demostrar un punto. Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Sí, parece que es un mal consejo. Pero, incluso si es el peor consejo, es el consejo más inteligente..
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brat123 (461hp) | Um, me di cuenta de que también me faltaban mis auriculares de 300 dólares del auto que estaban allí antes de enviar el auto. Fui al concesionario y hablé con el gerente de servicio, así que lo primero que ella me dijo. No somos responsables si el cliente pierde algo que le quedó mientras el auto estaba en servicio. Fuimos a buscar al técnico y hoy no estaba. Ella dijo que enviara el recibo de los auriculares y que lo escalaría para emitirme un reembolso. Ya presenté una queja ante BMWNA y hablaré con GM si consigo otra prueba. Definitivamente evitando tener un BMW en el futuro. Vidas bajas actuando como si estuvieran dirigiendo un concesionario kia.
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cleocat (11hp) | Cita: Publicado originalmente por BavariaExclusive Um, me di cuenta de que también me faltaban mis auriculares de 300 dólares en el auto, que estaban allí antes de enviarlo. Fui al concesionario y hablé con el gerente de servicio, así que lo primero que me dijo a mí. No somos responsables si el cliente pierde algo que le quedó mientras el auto estaba en servicio. Fuimos a buscar al técnico y hoy no estaba. Ella dijo que enviara el recibo de los auriculares y que lo escalaría para emitirme un reembolso. Ya presenté una queja ante BMWNA y hablaré con GM si consigo otra prueba. Definitivamente evitando tener un BMW en el futuro. Los bajos fondos actúan como si estuvieran dirigiendo un concesionario kia. BMW es la empresa más reputada del mundo. Creo que deberías quedarte. La hierba siempre es más verde..
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19861012 (812hp) | Cita: Publicado originalmente por BavariaExclusive Um, me di cuenta de que también me faltan mis auriculares de 300 dólares en el auto que estaban allí antes de enviar el auto. ¿Por qué dejarías unos auriculares de $300 en tu auto cuando lo llevas a reparar? ? Dejar algo valioso allí donde toneladas de personas tienen acceso es simplemente buscar problemas..
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goeagles (475hp) | Cita: Publicado originalmente por BavariaExclusive Um, me di cuenta de que también me faltaban mis auriculares de 300 dólares del automóvil que estaban allí antes de enviarlo. Fui al concesionario y hablé con el gerente de servicio, así que lo primero que me dijo a mí. No somos responsables si el cliente pierde algo que le quedó mientras el auto estaba en servicio. Fuimos a buscar al técnico y hoy no estaba. Ella dijo que enviara el recibo de los auriculares y que lo escalaría para emitirme un reembolso. Ya presenté una queja ante BMWNA y hablaré con GM si consigo otra prueba. Definitivamente evitando tener un BMW en el futuro. Los bajos fondos actúan como si estuvieran dirigiendo un concesionario kia. Primero dejas que el concesionario te estafe y no haces nada, ahora estás dejando objetos valiosos en tu auto cuando lo dejas en tu concesionario, debes tener mucho dinero para gastar.
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veronica7 (741hp) | Todo esto sucedió al mismo tiempo. Me acabo de dar cuenta de que faltaban los auriculares después del hecho. Cita: Publicado originalmente por The X Men Primero dejas que el concesionario te estafe y no haces nada, ahora estás dejando artículos valiosos en tu auto cuando lo dejas en tu concesionario, debes tener mucho dinero para gastar
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pepsimax (944hp) | Bueno, siempre los había dejado antes y había construido esa confianza hacia ellos hasta ahora. Cita: Publicado originalmente por wrickem ¿Por qué dejarías unos auriculares de 300 dólares en tu coche cuando los llevas a reparar? Dejar algo valioso allí donde toneladas de personas tienen acceso es simplemente buscar problemas..
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america! (37hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 BMW es la empresa más reputada del mundo. Creo que deberías quedarte. La hierba siempre es más verde. De acuerdo 100%. Si bien es desafortunado para usted, esto no tiene nada que ver con BMW como marca, solo una mala experiencia con uno de los concesionarios, incluso con unas pocas personas allí. En mi opinión, BMW como marca hace todo lo posible para ofrecer el mejor servicio posible. Tenga en cuenta que lo digo como una persona que no está del todo contenta con el servicio de mi propio concesionario. Como una gran corporación, estas cosas son muy difíciles de controlar, por lo que no estoy seguro de que valga la pena dejar la marca por esto; por supuesto, es su decisión..
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octavia1 (934hp) | Originalmente iba a publicar una respuesta al OP pero luego decidí no hacerlo, pero cuando vi el problema de los auriculares decidí decir algo... La mentalidad natural de (ciertas) personas es que cuando das un centímetro, ellos tardan una milla. Toda tu mentalidad de no defenderte por el problema de los $75 cuando te mostraron fotos de un auto diferente contribuye a los problemas que estás viendo en el concesionario, que claramente incluyen el robo de bienes personales dejados en los autos. Puede pensar que es algo que no vale la pena disputar por algo que cuesta solo $ 75, pero en la mente de alguien en el concesionario piensa: Oye, a nadie le importan los $ 75, hagamos algo más que cueste $ 150 en problemas y veamos si alguien se queja en ese momento. Esta actitud continúa hasta que alcanza un valor cuando la gente empieza a quejarse. Es por eso que la emisión original nunca debería haber sido de unos $75. Debería haber sido sobre el principio del asunto, defenderte y no dejar que alguien te pisotee y se aproveche de ti sin importar el valor. Tu complacencia (y la de otras personas) les da la impresión de que estás dispuesto a tolerar cosas como ésta. Esa complacencia les da la audacia para intentar estafas y robos cada vez mayores. Todos tenemos que hacer nuestra parte para detener este tipo de problemas en los concesionarios pequeños y grandes y también en otros lugares, y la única manera de hacerlo es defender el principio de las cosas y no simplemente considerarlo un valor demasiado pequeño. molestarse con. Si estuviera en su situación, la cuestión de los $75 no sólo se habría revertido, sino que habría exigido un detalle completo GRATIS de MI auto para compensarme por el dolor de cabeza que me hicieron pasar. Es más que simplemente recuperar los $75, se trata de hacerles pagar por su error y hacerles saber que la gente no tolerará esa mierda. En cuanto a los auriculares, no pararé hasta que no sólo el concesionario me reembolsó los auriculares, sino que también hizo algo extra por mí, nuevamente, para compensarme por el dolor de cabeza que me están haciendo pasar sus empleados. No sólo no me preocuparía por perder el tiempo (por principio), sino que gastaría o perdería dinero extra para asegurarme de que paguen, tanto por mí como por el bien de otras personas que no se verán perjudicadas en el futuro..
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lovejones (833hp) | Cita: Publicado originalmente por BavariaExclusive... y hablaré con GM si consigo otro single. Me resulta desconcertante que no haya escalado el problema de inmediato según fuera necesario hasta que se resolvió. Yo personalmente no gastaría 80.000 dólares en un coche y luego dejaría que un gerente de servicio me diera vueltas, es absurdo..
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rastafari (642hp) | Sí, no me devuelven el auto para dejarme mostrarles que es un auto completamente diferente. Me siguen dando la excusa de que el cliente tiene el préstamo y no puede devolverlo. Mañana hablaré con el GM y le plantearé el problema..
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xsplit (756hp) | Oh, Dios, amenaza con hacer daño corporal. Realmente no quieres sonar así. Lástima que no tengas veinticinco centavos, podrías llamar al dueño porque apuesto a que le importa..
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HighConcept (636hp) | Santa madre, ¿esto todavía continúa??? :
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1421 (609hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW UDM RE su interés en radios más delgados... Por más delgados me refiero a los AG M310. El de arriba es demasiado delgado jajaja. También las ruedas cóncavas se ven increíbles.
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hendrix69 (485hp) | No está tan mal en realidad...
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monkey55 (728hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 Siento que algo anda mal. ¿Qué piensan ustedes? Sí, sumergiste en plasti las insignias de la tapa central de BMW.....
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cwienck (776hp) | Al tomar la misma decisión que OP, me encantó la idea de las ruedas negras y luego decidí no usarlas. Preparándonos para pedir un juego de Stance SF01 en titanio. Plasti sumergió mis ruedas anoche solo para confirmar que no había ruedas negras. El negro SÍ se ve mejor en persona y hace que el auto parezca agresivo. Sin embargo, se pierden todos los detalles. Pero ellos también están creciendo en mí.-
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Eddie1991 (801hp) | Cita: Publicado originalmente por The Beast Sí, sumergiste en plástico las insignias de la tapa central de BMW... Jajaja, lo hice a propósito para ver cómo queda. Pero quitar el plasti dip de esas gorras es fácil.
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angel08 (317hp) | Cita: Publicado originalmente por tbraden32 Al tomar la misma decisión que OP, me encantó la idea de las ruedas negras y luego decidí no usarlas. Preparándonos para pedir un juego de Stance SF01 en titanio. Plasti sumergió mis ruedas anoche solo para confirmar que no había ruedas negras. El negro SÍ se ve mejor en persona y hace que el auto parezca agresivo. Sin embargo, se pierden todos los detalles. Pero a mí también me están gustando mucho; personalmente, no me gusta mucho el negro, me gusta más el gun metal o el gris, pero resulta un poco demasiado oscuro. Bueno, en una semana veré qué tal.
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slayer! (759hp) | Por cierto, envuelve con vinilo la pieza cromada de la manija de tu puerta en negro. Se ve bien en mi opinión. y muy facil
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hip (290hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 Por cierto, envuelve con vinilo la pieza cromada de la manija de tu puerta en negro. Se ve bien en mi opinión. Y muy fácil en mi lista de tareas pendientes. También tengo vinilo para mi techo, solo necesito instalarlo..
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dshif1 (16hp) | Bajo el sol, todavía un poco oscuro
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198806 (602hp) | Se ve bien!
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sadako (133hp) | Me parece bien. Solo necesitas dejar tu auto.
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sokolik (942hp) | Todavía estoy pensando en colocar de alguna manera el borde de mi parachoques no original en lugar de bajarlo..
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665665 (984hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 Jajaja, era de noche, no se ve bien mucho sol. También estoy en el aire con resortes. No estoy seguro de cuáles. entre Dinan, Eibach y ACS.
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bea (147hp) | Empezando a gustarme un poco las ruedas... quiero decir, el aspecto en persona parece mejor..
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sprockie (731hp) | Cita: Publicado originalmente por dadysev se ve bien. También estoy en el aire con resortes. No estoy seguro de cuáles. entre Dinan, Eibach y ACS. ¿Qué te detiene? No estoy seguro de cuál elegir u otra cosa.?
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Faerge (952hp) | Chicossss.... ¿conocen a alguien que haya instalado con éxito el labio delantero estilo V en el parachoques del mercado de accesorios? Me gusta mucho ese labio
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carrie12 (820hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW UDM Esta es mi trayectoria actual. Que llantas son estas?
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mitzi1 (5hp) | En mi opinión y experiencia, todo depende del nivel de brillo del negro en cuanto a capturar los detalles de las ruedas. cuanto más brillantes sean, más difícil será tomar una buena fotografía. pero en la vida real, la gente puede ver los detalles muy bien. He tenido ruedas semibrillantes de color antracita/pistola y también pueden ser difíciles de capturar en imágenes. Estos son centros negros semibrillantes, exteriores brillantes. El satén toma bien las fotografías y, por supuesto, el mate es aún mejor para las fotografías..
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britt2 (866hp) | Ah, y las pinzas pintadas también ayudan a que las ruedas se destaquen. aunque sean negros.
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anne12 (443hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 Bajo el sol, todavía un poco oscuro. Se ve mejor ahora que se ha descubierto la insignia de BMW. Personalmente, me gusta el color... ¿Has considerado hacer tus espejos y alerón trasero en negro? Ya hice el mío y creo que combina con los otros detalles negros..
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hair123 (820hp) | Y aquí hay algunas fotos... No es de gran calidad, parece que no puedo subirlas en una definición más alta. El difusor trasero, el parachoques trasero y las aletas del parachoques delantero tienen una envoltura de carbono 3M 4G..
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kl098709 (632hp) | En un coche blanco, puedes ponerle ruedas de cualquier color..
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tiffany9 (815hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW UDM RE su interés en radios más delgados... Por más delgados me refiero a los AG M310. El de arriba es demasiado delgado jajaja. También las ruedas cóncavas se ven increíbles.
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lashae1 (941hp) | No está tan mal en realidad...
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barend (331hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 Siento que algo anda mal. ¿Qué piensan ustedes? Sí, sumergiste en plasti las insignias de la tapa central de BMW.....
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2255 (737hp) | Al tomar la misma decisión que OP, me encantó la idea de las ruedas negras y luego decidí no usarlas. Preparándonos para pedir un juego de Stance SF01 en titanio. Plasti sumergió mis ruedas anoche solo para confirmar que no había ruedas negras. El negro SÍ se ve mejor en persona y hace que el auto parezca agresivo. Sin embargo, se pierden todos los detalles. Pero ellos también están creciendo en mí.-
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nick19 (361hp) | Cita: Publicado originalmente por The Beast Sí, sumergiste en plástico las insignias de la tapa central de BMW... Jajaja, lo hice a propósito para ver cómo queda. Pero quitar el plasti dip de esas gorras es fácil.
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sanches (992hp) | Cita: Publicado originalmente por tbraden32 Al tomar la misma decisión que OP, me encantó la idea de las ruedas negras y luego decidí no usarlas. Preparándonos para pedir un juego de Stance SF01 en titanio. Plasti sumergió mis ruedas anoche solo para confirmar que no había ruedas negras. El negro SÍ se ve mejor en persona y hace que el auto parezca agresivo. Sin embargo, se pierden todos los detalles. Pero a mí también me están gustando mucho; personalmente, no me gusta mucho el negro, me gusta más el gun metal o el gris, pero resulta un poco demasiado oscuro. Bueno, en una semana veré qué tal.
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19061990 (919hp) | Cita: Publicado originalmente por NewM3driver Conduce un deportivo de 535 m con tracción trasera con DHP, el paquete de asientos de lujo y un nuevo conjunto de deportivos piloto sin funcionamiento en plano. Un coche muy bonito por cierto. No es un coche deportivo, sino un vehículo de uso diario, bonito y de tamaño perfecto. Eso suena mmmmmmmm
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191982 (746hp) | Por cierto, envuelve con vinilo la pieza cromada de la manija de tu puerta en negro. Se ve bien en mi opinión. y muy facil
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damola (905hp) | Cita: Publicado originalmente por spuntyb ¿Alguien más salta de un 3 a un 5 y siente lo mismo? Veo a muchas personas que van en la otra dirección porque están cansadas de conducir un "barco", pero a mí no me pareció así en absoluto. Solo llevo 7 meses de contrato de arrendamiento, pero ya estoy construyendo 535i para nuestro próximo arrendamiento posible. Supongo que para entonces el pequeño estará en un asiento orientado hacia adelante, lo que ahorrará algo de espacio, y un sedán puede ser un poco más sostenible. En este momento, el vagón es atractivo en términos de espacio y comodidad. Me estoy preparando para. Mi contrato de arrendamiento 335 finaliza en enero y me inclino por un 535 o A6. Yo también conduje un F10 por un día (535 prestado) y me sorprendió lo mucho que me encantó. Era básicamente un 535xi básico, tenía algunas opciones decentes pero nada basado en el rendimiento. Fue mucho más divertido y plantado de lo que esperaba. Curiosamente, también me gustó una cosa que siempre he criticado del F10: la cabina es básicamente del mismo tamaño que la del F30, sólo que un poco más ancha (no hay más espacio para las piernas). El ancho es lo que quiero y de hecho descubrí que me gustó que el interior no sea más largo, además de que las unidades son más pequeñas de lo que se siente..
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5low5 (238hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 Por cierto, envuelve con vinilo la pieza cromada de la manija de tu puerta en negro. Se ve bien en mi opinión. Y muy fácil en mi lista de tareas pendientes. También tengo vinilo para mi techo, solo necesito instalarlo..
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quackers (918hp) | Cita: Publicado originalmente por chrisny Cita: Publicado originalmente por spuntyb ¿Alguien más salta de un 3 a un 5 y siente lo mismo? Veo a muchas personas que van en la otra dirección porque están cansadas de conducir un "barco", pero a mí no me pareció así en absoluto. Solo llevo 7 meses de contrato de arrendamiento, pero ya estoy construyendo 535i para nuestro próximo arrendamiento posible. Supongo que para entonces el pequeño estará en un asiento orientado hacia adelante, lo que ahorrará algo de espacio, y un sedán puede ser un poco más sostenible. En este momento, el vagón es atractivo en términos de espacio y comodidad. Me estoy preparando para. Mi contrato de arrendamiento 335 finaliza en enero y me inclino por un 535 o A6. Yo también conduje un F10 por un día (535 prestado) y me sorprendió lo mucho que me encantó. Era básicamente un 535xi básico, tenía algunas opciones decentes pero nada basado en el rendimiento. Fue mucho más divertido y plantado de lo que esperaba. Curiosamente, también me gustó una cosa que siempre he criticado del F10: la cabina es básicamente del mismo tamaño que la del F30, sólo que un poco más ancha (no hay más espacio para las piernas). El ancho es lo que quiero y de hecho descubrí que me gustó que el interior no fuera más largo, además de que las unidades son más pequeñas de lo que se siente. Buen punto. Recuerdo que se sentía como una cabina adecuada. Más ancho que mi F31, pero no me sentí como si estuviera en un Cadillac Fleetwood..
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050682 (346hp) | Bajo el sol, todavía un poco oscuro
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dnjgetz (616hp) | Cita: Publicada originalmente por spuntyb Cita: Publicada originalmente por chrisny Cita: Publicada originalmente por spuntyb ¿Alguien más salta de un 3 a un 5 y siente lo mismo? Veo a muchas personas que van en la otra dirección porque están cansadas de conducir un "barco", pero a mí no me pareció así en absoluto. Solo llevo 7 meses de contrato de arrendamiento, pero ya estoy construyendo 535i para nuestro próximo arrendamiento posible. Supongo que para entonces el pequeño estará en un asiento orientado hacia adelante, lo que ahorrará algo de espacio, y un sedán puede ser un poco más sostenible. En este momento, el vagón es atractivo en términos de espacio y comodidad. Me estoy preparando para. Mi contrato de arrendamiento 335 finaliza en enero y me inclino por un 535 o A6. Yo también conduje un F10 por un día (535 prestado) y me sorprendió lo mucho que me encantó. Era básicamente un 535xi básico, tenía algunas opciones decentes pero nada basado en el rendimiento. Fue mucho más divertido y plantado de lo que esperaba. Curiosamente, también me gustó una cosa que siempre he criticado del F10: la cabina es básicamente del mismo tamaño que la del F30, sólo que un poco más ancha (no hay más espacio para las piernas). El ancho es lo que quiero y de hecho descubrí que me gustó que el interior no fuera más largo, además de que las unidades son más pequeñas de lo que se siente. Buen punto. Recuerdo que se sentía como una cabina adecuada. Más ancho que mi F31, pero no me sentía como si estuviera en un Cadillac Fleetwood. Exactamente. No fuerza las rodillas hacia adentro como el F3x, pero el resto todavía tiene esa sensación de cabina, en su mayor parte. Date la vuelta y no sentirás que estás conduciendo un coche grande. Me encantó el F10 desde que salió, pero me negué a comprar algo por mucho más tiempo sin espacio adicional para las piernas. Todavía desearía que tuviera al menos una pulgada más de espacio para las piernas como el A6, pero me sorprendió lo mucho que me gustó tal como está, una vez que lo conduje para una prueba de manejo larga y larga. También sentí que la posición del asiento era ligeramente más alta, lo que provocaba una rodilla más doblada en el asiento trasero y, por lo tanto, la ilusión de más espacio para las piernas, simplemente porque no necesitas tanto cuando la rodilla está más doblada. No tengo estadísticas que respalden eso y no pude pasar de uno a otro para confirmar que sea cierto, pero me sentí así cuando me senté detrás del F10 y es lógico que sea cierto. del auto mas grande.
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130377 (555hp) | Se ve bien!
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696 (963hp) | Cita: Publicado originalmente por spuntyb Antes de ayer no podía imaginarme conduciendo uno, ahora realmente quiero uno. Esta última frase lo dice todo. Normalmente estaría ansioso por recuperar mi 335. Ese día, sin embargo, no quise devolver el 535. Donde vivo, las ventajas de rendimiento del 335 se desperdician de todos modos. El 535 todavía tiene todo lo que necesito y más, pero con asientos más cómodos y más espacio para las caderas y los hombros para un sedán deportivo adecuado para adultos. Ahora, si tan solo pudiera reducirse cuando se le ordena, hacer que los estacionamientos sean tan sencillos como el 3
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jenks89 (506hp) | Me parece bien. Solo necesitas dejar tu auto.
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keeley (531hp) | Cita: Publicado originalmente por chrisny T El 535 todavía tiene todo lo que necesito y más, pero con asientos más cómodos y más espacio para las caderas y los hombros para un sedán deportivo adecuado para adultos. Creo que esto lo resume todo: un sedán deportivo para adultos perfectamente adecuado..
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smiley3 (796hp) | Todavía estoy pensando en colocar de alguna manera el borde de mi parachoques no original en lugar de bajarlo..
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winchester (244hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Creo que esto lo resume todo: un sedán deportivo para adultos perfectamente adecuado. Mi esposa se refiere a la serie 3 como adolescente, a la serie 5 como adulta. HighlandPete
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gitana (458hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 Jajaja, era de noche, no se ve bien mucho sol. También estoy en el aire con resortes. No estoy seguro de cuáles. entre Dinan, Eibach y ACS.
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nike10 (318hp) | Pasé de un F31 328d a un F10 535. Hubo pros y contras, pero definitivamente siento que me siento más a gusto con el F10. Sentí que al f31 le faltaban muchos aspectos. En cuanto al tamaño, estoy muy contento con la serie 5. Tengo dos hijos y la serie 5 se adapta mejor a nuestro estilo de vida.
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passed (190hp) | Empezando a gustarme un poco las ruedas... quiero decir, el aspecto en persona parece mejor..
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sabres1 (539hp) | OP me pasó lo mismo. Mi coche anterior era un E90 M3. Lo llevé al concesionario para que lo repararan y recibí un 528i nuevo en préstamo. Nunca pensé que lo haría, pero me enamoré del 528i. Era muy cómodo de conducir y sorprendentemente rápido para un coche pesado de 4 cilindros. No hace falta decir que la elección era obvia cuando estaba buscando un auto nuevo..
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[email protected] (275hp) | Cita: Publicado originalmente por dadysev se ve bien. También estoy en el aire con resortes. No estoy seguro de cuáles. entre Dinan, Eibach y ACS. ¿Qué te detiene? No estoy seguro de cuál elegir u otra cosa.?
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17746052 (215hp) | Cita: Publicado originalmente por NewM3driver Conduce un deportivo de 535 m con tracción trasera con DHP, el paquete de asientos de lujo y un nuevo conjunto de deportivos piloto sin funcionamiento en plano. Un coche muy bonito por cierto. No es un coche deportivo, sino un vehículo de uso diario, bonito y de tamaño perfecto. Eso suena mmmmmmmm
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eleonara (660hp) | Chicossss.... ¿conocen a alguien que haya instalado con éxito el labio delantero estilo V en el parachoques del mercado de accesorios? Me gusta mucho ese labio
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batman1234 (742hp) | Cita: Publicado originalmente por spuntyb ¿Alguien más salta de un 3 a un 5 y siente lo mismo? Veo a muchas personas que van en la otra dirección porque están cansadas de conducir un "barco", pero a mí no me pareció así en absoluto. Solo llevo 7 meses de contrato de arrendamiento, pero ya estoy construyendo 535i para nuestro próximo arrendamiento posible. Supongo que para entonces el pequeño estará en un asiento orientado hacia adelante, lo que ahorrará algo de espacio, y un sedán puede ser un poco más sostenible. En este momento, el vagón es atractivo en términos de espacio y comodidad. Me estoy preparando para. Mi contrato de arrendamiento 335 finaliza en enero y me inclino por un 535 o A6. Yo también conduje un F10 por un día (535 prestado) y me sorprendió lo mucho que me encantó. Era básicamente un 535xi básico, tenía algunas opciones decentes pero nada basado en el rendimiento. Fue mucho más divertido y plantado de lo que esperaba. Curiosamente, también me gustó una cosa que siempre he criticado del F10: la cabina es básicamente del mismo tamaño que la del F30, sólo que un poco más ancha (no hay más espacio para las piernas). El ancho es lo que quiero y de hecho descubrí que me gustó que el interior no sea más largo, además de que las unidades son más pequeñas de lo que se siente..
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tou (45hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW UDM Esta es mi trayectoria actual. Que llantas son estas?
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blake12 (835hp) | Cita: Publicado originalmente por chrisny Cita: Publicado originalmente por spuntyb ¿Alguien más salta de un 3 a un 5 y siente lo mismo? Veo a muchas personas que van en la otra dirección porque están cansadas de conducir un "barco", pero a mí no me pareció así en absoluto. Solo llevo 7 meses de contrato de arrendamiento, pero ya estoy construyendo 535i para nuestro próximo arrendamiento posible. Supongo que para entonces el pequeño estará en un asiento orientado hacia adelante, lo que ahorrará algo de espacio, y un sedán puede ser un poco más sostenible. En este momento, el vagón es atractivo en términos de espacio y comodidad. Me estoy preparando para. Mi contrato de arrendamiento 335 finaliza en enero y me inclino por un 535 o A6. Yo también conduje un F10 por un día (535 prestado) y me sorprendió lo mucho que me encantó. Era básicamente un 535xi básico, tenía algunas opciones decentes pero nada basado en el rendimiento. Fue mucho más divertido y plantado de lo que esperaba. Curiosamente, también me gustó una cosa que siempre he criticado del F10: la cabina es básicamente del mismo tamaño que la del F30, sólo que un poco más ancha (no hay más espacio para las piernas). El ancho es lo que quiero y de hecho descubrí que me gustó que el interior no fuera más largo, además de que las unidades son más pequeñas de lo que se siente. Buen punto. Recuerdo que se sentía como una cabina adecuada. Más ancho que mi F31, pero no me sentí como si estuviera en un Cadillac Fleetwood..
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danielle123 (158hp) | En mi opinión y experiencia, todo depende del nivel de brillo del negro en cuanto a capturar los detalles de las ruedas. cuanto más brillantes sean, más difícil será tomar una buena fotografía. pero en la vida real, la gente puede ver los detalles muy bien. He tenido ruedas semibrillantes de color antracita/pistola y también pueden ser difíciles de capturar en imágenes. Estos son centros negros semibrillantes, exteriores brillantes. El satén toma bien las fotografías y, por supuesto, el mate es aún mejor para las fotografías..
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rowan (393hp) | Cita: Publicada originalmente por spuntyb Cita: Publicada originalmente por chrisny Cita: Publicada originalmente por spuntyb ¿Alguien más salta de un 3 a un 5 y siente lo mismo? Veo a muchas personas que van en la otra dirección porque están cansadas de conducir un "barco", pero a mí no me pareció así en absoluto. Solo llevo 7 meses de contrato de arrendamiento, pero ya estoy construyendo 535i para nuestro próximo arrendamiento posible. Supongo que para entonces el pequeño estará en un asiento orientado hacia adelante, lo que ahorrará algo de espacio, y un sedán puede ser un poco más sostenible. En este momento, el vagón es atractivo en términos de espacio y comodidad. Me estoy preparando para. Mi contrato de arrendamiento 335 finaliza en enero y me inclino por un 535 o A6. Yo también conduje un F10 por un día (535 prestado) y me sorprendió lo mucho que me encantó. Era básicamente un 535xi básico, tenía algunas opciones decentes pero nada basado en el rendimiento. Fue mucho más divertido y plantado de lo que esperaba. Curiosamente, también me gustó una cosa que siempre he criticado del F10: la cabina es básicamente del mismo tamaño que la del F30, sólo que un poco más ancha (no hay más espacio para las piernas). El ancho es lo que quiero y de hecho descubrí que me gustó que el interior no fuera más largo, además de que las unidades son más pequeñas de lo que se siente. Buen punto. Recuerdo que se sentía como una cabina adecuada. Más ancho que mi F31, pero no me sentía como si estuviera en un Cadillac Fleetwood. Exactamente. No fuerza las rodillas hacia adentro como el F3x, pero el resto todavía tiene esa sensación de cabina, en su mayor parte. Date la vuelta y no sentirás que estás conduciendo un coche grande. Me encantó el F10 desde que salió, pero me negué a comprar algo por mucho más tiempo sin espacio adicional para las piernas. Todavía desearía que tuviera al menos una pulgada más de espacio para las piernas como el A6, pero me sorprendió lo mucho que me gustó tal como está, una vez que lo conduje para una prueba de manejo larga y larga. También sentí que la posición del asiento era ligeramente más alta, lo que provocaba una rodilla más doblada en el asiento trasero y, por lo tanto, la ilusión de más espacio para las piernas, simplemente porque no necesitas tanto cuando la rodilla está más doblada. No tengo estadísticas que respalden eso y no pude pasar de uno a otro para confirmar que sea cierto, pero me sentí así cuando me senté detrás del F10 y es lógico que sea cierto. del auto mas grande.
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window123 (72hp) | Ah, y las pinzas pintadas también ayudan a que las ruedas se destaquen. aunque sean negros.
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160183 (947hp) | Cita: Publicado originalmente por spuntyb Antes de ayer no podía imaginarme conduciendo uno, ahora realmente quiero uno. Esta última frase lo dice todo. Normalmente estaría ansioso por recuperar mi 335. Ese día, sin embargo, no quise devolver el 535. Donde vivo, las ventajas de rendimiento del 335 se desperdician de todos modos. El 535 todavía tiene todo lo que necesito y más, pero con asientos más cómodos y más espacio para las caderas y los hombros para un sedán deportivo adecuado para adultos. Ahora, si tan solo pudiera reducirse cuando se le ordena, hacer que los estacionamientos sean tan sencillos como el 3
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please11 (897hp) | Cita: Publicado originalmente por jasonle89 Bajo el sol, todavía un poco oscuro. Se ve mejor ahora que se ha descubierto la insignia de BMW. Personalmente, me gusta el color... ¿Has considerado hacer tus espejos y alerón trasero en negro? Ya hice el mío y creo que combina con los otros detalles negros..
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toothpaste (131hp) | Cita: Publicado originalmente por chrisny T El 535 todavía tiene todo lo que necesito y más, pero con asientos más cómodos y más espacio para las caderas y los hombros para un sedán deportivo adecuado para adultos. Creo que esto lo resume todo: un sedán deportivo para adultos perfectamente adecuado..
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rotten1 (845hp) | Y aquí hay algunas fotos... No es de gran calidad, parece que no puedo subirlas en una definición más alta. El difusor trasero, el parachoques trasero y las aletas del parachoques delantero tienen una envoltura de carbono 3M 4G..
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dct: (265hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Creo que esto lo resume todo: un sedán deportivo para adultos perfectamente adecuado. Mi esposa se refiere a la serie 3 como adolescente, a la serie 5 como adulta. HighlandPete
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dallas24 (743hp) | En un coche blanco, puedes ponerle ruedas de cualquier color..
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semaj1 (882hp) | Pasé de un F31 328d a un F10 535. Hubo pros y contras, pero definitivamente siento que me siento más a gusto con el F10. Sentí que al f31 le faltaban muchos aspectos. En cuanto al tamaño, estoy muy contento con la serie 5. Tengo dos hijos y la serie 5 se adapta mejor a nuestro estilo de vida.
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spider99 (64hp) | OP me pasó lo mismo. Mi coche anterior era un E90 M3. Lo llevé al concesionario para que lo repararan y recibí un 528i nuevo en préstamo. Nunca pensé que lo haría, pero me enamoré del 528i. Era muy cómodo de conducir y sorprendentemente rápido para un coche pesado de 4 cilindros. No hace falta decir que la elección era obvia cuando estaba buscando un auto nuevo..
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2315 (154hp) | Hola multitud, merodeador desde hace mucho tiempo y fanático de e46 aquí (los buenos tiempos). Tengo el ojo puesto en un 535i M Sport de kilometraje ultrabajo con una fecha de construcción de 6/2014 en mente. Envié mi depósito de seguridad, pero todavía estoy algo perplejo en cuanto a por qué esto podría haber sido devuelto con solo 624 millas originales. Carfax limpio y no puedo encontrar problemas. No se mostró como una demostración ejecutiva ni ningún otro título de marca. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre por qué? ¿Alguno de ustedes tendría dudas? Enlace a continuación y avíseme antes de cerrar el trato mañana. ¡Estoy emocionado de ser parte del público de f10 LCI ahora! http://momentum-motorcars-marietta.e...photolist=true Chris
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Asshole1 (850hp) | No me preocuparía. Podría haber millones de razones que no tienen nada que ver con el coche. El divorcio, la pérdida repentina de ingresos, la carrera profesional traslada al propietario fuera del país, o tal vez el comprador original soñaba con adquirir un BMW... en realidad no conducir uno. Les sucede a los Porsche todo el tiempo... Logro de un hito y luego la gente pasa al siguiente hito. No asumiría que esté bien, pero probablemente lo esté. Por cierto, espero ver mi nuevo M-Sport Imperial Blue 6MT de 30,000 millas por primera vez hoy. Al principio tenía dudas sobre los cosméticos M-sport, pero las fotos que has publicado sin duda aumentan mi entusiasmo..
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pretzel (191hp) | Dices que fue construido el 06/2014, sin embargo, ¿cuándo se registró? Si también se registró cerca de esa fecha, tendría curiosidad por saber por qué tiene tan poco kilometraje en casi un año en carretera. Supongo que es un concesionario independiente, ¿qué información te han dado sobre el coche/propietario anterior??
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bernhard (963hp) | Gracias chicos. El coche se matriculó por primera vez el 14/12 y luego se envió a subasta 3 meses después. El comerciante lo recogió en una subasta, por lo que no hay conocimiento real del último propietario. Supongo que la única razón por la que cuestiono es que estoy comprando sin ser visto en Georgia (el auto se subastó en Tennesee) y estoy en AZ. ¿Algún comentario sobre el precio de $53,000, que incluye el envío? cris
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impretty (181hp) | No es un mal precio, siempre y cuando se siga aplicando la garantía estándar de BMW.
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james420 (722hp) | Excelentes comentarios. Sí, quedan 3 años completos de garantía de fábrica..
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coronado1 (954hp) | Podrían haber sucedido o no muchas cosas. Estaba buscando un 2011 en 2012 y recibí una llamada del concesionario. Tuve mucho. El coche bastante cargado tenía 133 km (82 millas), llevaba dos semanas chapadas y se volvió a cambiar por un Serie 3. Resulta que un anciano (creo que de 82 o 92 años) había comprado el auto y luego perdió su licencia. Ahorré más de $10,000 en MSRP, ahorré envíos y todos los demás complementos para automóviles nuevos. No hace falta decir que todavía estoy muy feliz. Arriésgate si la garantía aún está vigente como dices. Podría haber sido una demostración durante un mes hasta que llegaron los de 2015 y luego descartarlos por nuevos stocks de 2015 según la fecha de construcción..
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poontang (683hp) | Esa es una buena retroalimentación. Creo que lo haré y seré feliz. Vi que un miembro tenía un fax falso. ¿Alguna otra fuente que deba verificar para confirmar que no hay reclamos de título o mantenimiento/seguro? ¿Algún comentario sobre los precios? gracias de nuevo
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thirty (768hp) | Cita: Publicado originalmente por chriscorney. Esos son buenos comentarios. Creo que lo haré y seré feliz. Vi que un miembro tenía un fax falso. ¿Alguna otra fuente que deba verificar para confirmar que no hay reclamos de título o mantenimiento/seguro? ¿Algún comentario sobre los precios? Gracias de nuevo autocheck.com
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westside! (551hp) | Bonito auto. ¿Conoces el MSRP del coche??
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gunner12 (559hp) | Sí, fueron 67.000 dólares. Siento que es un buen negocio, aunque mi concesionario local (BMW N. Scottsdale) está intentando volver al juego después de llamarlos para confirmar las opciones y el precio de la etiqueta de este automóvil. N Scottsdale ofrece un nuevo 535i M Sport por $56,000 que tiene una etiqueta de 62,000. Probablemente pueda mejorar ligeramente el precio, pero no hay aviso ni PDC. Ahora estoy realmente confundido sobre qué hacer. Pensamientos?
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metroid1 (149hp) | El distribuidor local también puede aceptar un intercambio antiguo para simplificar el trato, pero por alguna razón PDC y Head Up lo están convirtiendo en una elección difícil. El precio será casi idéntico...
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spud (863hp) | Cita: Publicado originalmente por chriscorney Sí, fueron 67.000 dólares. Siento que es un buen negocio, aunque mi concesionario local (BMW N. Scottsdale) está intentando volver al juego después de llamarlos para confirmar las opciones y el precio de la etiqueta de este automóvil. N Scottsdale ofrece un nuevo 535i M Sport por $56,000 que tiene una etiqueta de 62,000. Probablemente pueda mejorar ligeramente el precio, pero no hay aviso ni PDC. Ahora estoy realmente confundido sobre qué hacer. ¿Qué piensas? El PDC es muy útil, especialmente con un coche grande con capó largo como el F10. Yo personalmente no sacrificaría esa característica. Con respecto al vehículo de subasta, no estoy seguro de por qué un auto limpio y con bajo kilometraje iría a subasta en lugar de que un concesionario le haga un CPO, pero podría haber varias razones. Si decide optar por un nuevo F10, un 10% del MSRP no es descabellado, especialmente si compra en concesionarios del área de Los Ángeles. Toda la suerte.
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sonnensche (227hp) | Hola multitud, merodeador desde hace mucho tiempo y fanático de e46 aquí (los buenos tiempos). Tengo el ojo puesto en un 535i M Sport de kilometraje ultrabajo con una fecha de construcción de 6/2014 en mente. Envié mi depósito de seguridad, pero todavía estoy algo perplejo en cuanto a por qué esto podría haber sido devuelto con solo 624 millas originales. Carfax limpio y no puedo encontrar problemas. No se mostró como una demostración ejecutiva ni ningún otro título de marca. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre por qué? ¿Alguno de ustedes tendría dudas? Enlace a continuación y avíseme antes de cerrar el trato mañana. ¡Estoy emocionado de ser parte del público de f10 LCI ahora! http://momentum-motorcars-marietta.e...photolist=true Chris
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vicki1 (881hp) | No me preocuparía. Podría haber millones de razones que no tienen nada que ver con el coche. El divorcio, la pérdida repentina de ingresos, la carrera profesional traslada al propietario fuera del país, o tal vez el comprador original soñaba con adquirir un BMW... en realidad no conducir uno. Les sucede a los Porsche todo el tiempo... Logro de un hito y luego la gente pasa al siguiente hito. No asumiría que esté bien, pero probablemente lo esté. Por cierto, espero ver mi nuevo M-Sport Imperial Blue 6MT de 30,000 millas por primera vez hoy. Al principio tenía dudas sobre los cosméticos M-sport, pero las fotos que has publicado sin duda aumentan mi entusiasmo..
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211006 (436hp) | Dices que fue construido el 06/2014, sin embargo, ¿cuándo se registró? Si también se registró cerca de esa fecha, tendría curiosidad por saber por qué tiene tan poco kilometraje en casi un año en carretera. Supongo que es un concesionario independiente, ¿qué información te han dado sobre el coche/propietario anterior??
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180687 (336hp) | Gracias chicos. El coche se matriculó por primera vez el 14/12 y luego se envió a subasta 3 meses después. El comerciante lo recogió en una subasta, por lo que no hay conocimiento real del último propietario. Supongo que la única razón por la que cuestiono es que estoy comprando sin ser visto en Georgia (el auto se subastó en Tennesee) y estoy en AZ. ¿Algún comentario sobre el precio de $53,000, que incluye el envío? cris
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001907 (581hp) | No es un mal precio, siempre y cuando se siga aplicando la garantía estándar de BMW.
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dannys (608hp) | Excelentes comentarios. Sí, quedan 3 años completos de garantía de fábrica..
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ioanna (249hp) | Podrían haber sucedido o no muchas cosas. Estaba buscando un 2011 en 2012 y recibí una llamada del concesionario. Tuve mucho. El coche bastante cargado tenía 133 km (82 millas), llevaba dos semanas chapadas y se volvió a cambiar por un Serie 3. Resulta que un anciano (creo que de 82 o 92 años) había comprado el auto y luego perdió su licencia. Ahorré más de $10,000 en MSRP, ahorré envíos y todos los demás complementos para automóviles nuevos. No hace falta decir que todavía estoy muy feliz. Arriésgate si la garantía aún está vigente como dices. Podría haber sido una demostración durante un mes hasta que llegaron los de 2015 y luego descartarlos por nuevos stocks de 2015 según la fecha de construcción..
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0174426 (606hp) | Esa es una buena retroalimentación. Creo que lo haré y seré feliz. Vi que un miembro tenía un fax falso. ¿Alguna otra fuente que deba verificar para confirmar que no hay reclamos de título o mantenimiento/seguro? ¿Algún comentario sobre los precios? gracias de nuevo
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jettie1767 (568hp) | Cita: Publicado originalmente por chriscorney. Esos son buenos comentarios. Creo que lo haré y seré feliz. Vi que un miembro tenía un carfax tergiversado. ¿Alguna otra fuente que deba verificar para confirmar que no hay reclamos de título o mantenimiento/seguro? ¿Algún comentario sobre los precios? Gracias de nuevo autocheck.com
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111286 (768hp) | Bonito auto. ¿Conoces el MSRP del coche??
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160688 (720hp) | Sí, fueron 67.000 dólares. Siento que es un buen negocio, aunque mi concesionario local (BMW N. Scottsdale) está intentando volver al juego después de llamarlos para confirmar las opciones y el precio de la etiqueta de este automóvil. N Scottsdale ofrece un nuevo 535i M Sport por $56,000 que tiene una etiqueta de 62,000. Probablemente pueda mejorar ligeramente el precio, pero no hay aviso ni PDC. Ahora estoy realmente confundido sobre qué hacer. Pensamientos?
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default_password (274hp) | El distribuidor local también puede aceptar un intercambio antiguo para simplificar el trato, pero por alguna razón PDC y Head Up lo están convirtiendo en una elección difícil. El precio será casi idéntico...
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julieta (4hp) | Cita: Publicado originalmente por chriscorney Sí, fueron 67.000 dólares. Siento que es un buen negocio, aunque mi concesionario local (BMW N. Scottsdale) está intentando volver al juego después de llamarlos para confirmar las opciones y el precio de la etiqueta de este automóvil. N Scottsdale ofrece un nuevo 535i M Sport por $56,000 que tiene una etiqueta de 62,000. Probablemente pueda mejorar ligeramente el precio, pero no hay aviso ni PDC. Ahora estoy realmente confundido sobre qué hacer. ¿Qué piensas? El PDC es muy útil, especialmente con un coche grande con capó largo como el F10. Yo personalmente no sacrificaría esa característica. Con respecto al vehículo de subasta, no estoy seguro de por qué un auto limpio y con bajo kilometraje iría a subasta en lugar de que un concesionario le haga un CPO, pero podría haber varias razones. Si decide optar por un nuevo F10, un 10% del MSRP no es descabellado, especialmente si compra en concesionarios del área de Los Ángeles. Toda la suerte.
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bratty1 (310hp) | Volvamos a lo básico. Cómo funciona un motor de combustión de 4 tiempos. Comencemos con el pistón en la parte superior 1. El pistón se mueve hacia abajo y aspira la mezcla de aire y combustible 1/2 revolución de la manivela. 2. El pistón sube y comprime la mezcla de aire y combustible. 1. Se completó la revolución del cigüeñal. 3. El encendido y la explosión obligan al pistón a bajar 1,5 revoluciones del cigüeñal. 4. El pistón sube y expulsa los gases de escape. 2 revoluciones de manivela. Entonces, como dice la gente, un cilindro se enciende cada segunda revolución de la manivela. Rpm son las revoluciones del cigüeñal. A 5000 rpm, cada cilindro dispara 2500 veces por minuto. A medida que los pistones descienden, también mueven los cilindros muertos a través de su carrera inactiva. Para un automóvil de 4 cilindros, la manivela ve un cilindro de disparo cada media vuelta cada 180 grados, de ahí la naturaleza temblorosa del motor. En un motor de 6 cilindros, la manivela dispara 3 cilindros en cada revolución, cada 60 grados y es mucho más suave. Un V8 ve 4 cilindros disparando en cada revolución, cada 90 grados, y tiembla menos que un 4, pero más que un 6. Un V12 ve 6 cilindros disparando, cada 30 grados, y puedes equilibrar una moneda sobre él. En teoría, si tuvieras 720 cilindros, podrías tener un incendio cada grado..
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pizzaboy (934hp) | Si logra digerir todo esto, deberíamos entrar en los pulsos de escape, las ondas de presión positiva y negativa, y el gran salto adelante proporcionado por los turbos de doble espiral (y los diseños de colectores asociados), que son ingeniosos y una de esas cosas que los ingenieros buscan. y digo, ¿por qué no pensé en eso en primer lugar?!
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maples (967hp) | Cita: Publicado originalmente por Noggie Dejemos que regresemos a lo básico. Cómo funciona un motor de combustión de 4 tiempos. Comencemos con el pistón en la parte superior 1. El pistón se mueve hacia abajo y aspira la mezcla de aire y combustible 1/2 revolución de la manivela. 2. El pistón sube y comprime la mezcla de aire y combustible. 1. Se completó la revolución del cigüeñal. 3. El encendido y la explosión obligan al pistón a bajar 1,5 revoluciones del cigüeñal. 4. El pistón sube y expulsa los gases de escape. 2 revoluciones de manivela. Entonces, como dice la gente, un cilindro se enciende cada segunda revolución de la manivela. Rpm son las revoluciones del cigüeñal. A 5000 rpm, cada cilindro dispara 2500 veces por minuto. A medida que los pistones descienden, también mueven los cilindros muertos a través de su carrera inactiva. Para un automóvil de 4 cilindros, la manivela ve un cilindro de disparo cada media vuelta cada 180 grados, de ahí la naturaleza temblorosa del motor. En un motor de 6 cilindros, la manivela dispara 3 cilindros en cada revolución, cada 60 grados y es mucho más suave. Un V8 ve 4 cilindros disparando en cada revolución, cada 90 grados, y tiembla menos que un 4, pero más que un 6. Un V12 ve 6 cilindros disparando, cada 30 grados, y puedes equilibrar una moneda sobre él. En teoría, si tuvieras 720 cilindros, podrías tener un incendio por cada grado. Excelente. Ahora lo entiendo: 1. Dos revoluciones del cigüeñal = ciclo completo 2. No importa cuántos cilindros, la mitad proporcionará potencia en la primera revolución y la otra mitad proporcionará potencia en la segunda revolución del cigüeñal. Esto explica por qué agregar más cilindros siempre generará más potencia. Un motor teórico de 20 cilindros tendrá potencia de disparo de 10 cilindros en la primera revolución del cigüeñal y los 10 cilindros restantes se dispararán en la segunda revolución del cigüeñal. Estoy seguro de que hay excepciones, ¿verdad? Ahora, dime ¿cómo funcionaría el auto de tres cilindros Geo Metro de 20 años de mi amigo? Déjame adivinar: 1. ¿Los tres cilindros se disparan en 1 revolución? ¡Jajaja! Gracias por todas las explicaciones.!
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markus123 (433hp) | Cita: Publicado originalmente por AlanM Si logra digerir todo esto, deberíamos adentrarnos en los pulsos de escape, las ondas de presión positivas y negativas y el gran salto adelante proporcionado por los turbos de doble desplazamiento (y los diseños de colectores asociados), que son ingeniosos y uno De esas cosas que los ingenieros miran y dicen, ¿por qué no pensé en eso en primer lugar? Cuando miro el motor de un coche antiguo de 1939, parece casi igual a los motores actuales. ¿No se considera anticuado pulsar el cigüeñal? Todo está serializado. ¿Por qué no pueden diseñar un motor para disparar pistones simultáneamente para generar más trabajo? Sí, sería necesario reelaborar completamente la conexión con el cigüeñal, pero tiene que haber una manera de superar los pulsos en serie.!
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22021981 (843hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Genial. Ahora lo entiendo: 1. Dos revoluciones del cigüeñal = ciclo completo 2. No importa cuántos cilindros, la mitad proporcionará potencia en la primera revolución y la otra mitad proporcionará potencia en la segunda revolución del cigüeñal. Esto explica por qué agregar más cilindros siempre generará más potencia. Un motor teórico de 20 cilindros tendrá potencia de disparo de 10 cilindros en la primera revolución del cigüeñal y los 10 cilindros restantes se dispararán en la segunda revolución del cigüeñal. Estoy seguro de que hay excepciones, ¿verdad? Ahora, dime ¿cómo funcionaría el auto de tres cilindros Geo Metro de 20 años de mi amigo? Déjame adivinar: 1. ¿Los tres cilindros se disparan en 1 revolución? ¡Jajaja! ¡Gracias por todas las explicaciones! El motor de 3 cilindros funciona igual, pero tiene 3 pulsos en dos revoluciones, por lo que 720/3 = uno disparando cada 240 grados. Todo motor de 4 tiempos funciona así independientemente del número de cilindros. Un motor de 2 tiempos dispara cada revolución del cigüeñal. 1. pistón en la parte superior. El encendido y el pistón se fuerzan hacia abajo mientras que al bajar se aspira aire/combustible nuevo desde la parte superior 1/2 revolución 2. Cuando está en la parte inferior, se abre el respiradero de escape (solo un orificio en la parte inferior del cilindro) y los gases de escape son ventilados por la presión del aire/combustible entrante. el pistón se mueve hacia arriba, lo que cierra el puerto de escape, comprime la mezcla de aire/combustible y una vez arriba se enciende, 1 revolución de manivela. El problema aquí es que no se eliminan todos los gases de escape cada vez, por lo que hay una mezcla de aire/combustible nuevo y algo de escape viejo en cada combustión, por lo que este motor no es tan efectivo como un motor de 4 tiempos. Los encontrará en cortadoras de césped, ciclomotores, motosierras, etc. Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Cuando miro el motor de un automóvil antiguo de 1939, se ve casi igual que los motores actuales. ¿No se considera anticuado pulsar el cigüeñal? Todo está serializado. ¿Por qué no pueden diseñar un motor para disparar pistones simultáneamente para generar más trabajo? Sí, sería necesario reelaborar completamente la conexión al cigüeñal, ¡pero tiene que haber una manera de superar los pulsos en serie! No. Recuerde, si dispara todo a la vez, obtendrá un pulso de potencia y luego nada durante 2 revoluciones de la manivela. luego un nuevo pulso de poder. Al cronometrar esto como se hace, los pulsos de potencia se distribuyen a lo largo de las revoluciones y la entrega de potencia es suave, pero no tan potente. Muy poco ha cambiado en el diseño del motor de combustión desde su invención. en los motores antiguos había varillas de empuje en lugar de cigüeñales para abrir las válvulas, un diseño que se dejó en los años 50, pero que Chevy retomó en los años 90 en sus motores Corvette. Para bajar el motor, abandonaron la leva superior y regresaron a un diseño tipo varilla de empuje para poder obtener un capó bajo y elegante en el Corvette. Muchas motocicletas, especialmente las choppers, todavía usan varillas de empuje y no árboles de levas en cabeza. Los japoneses son los únicos que construyen motores rotativos o motores Wankel en sus modelos RX. Se trata básicamente de un bloque de metal con forma de triángulo que gira dentro de un cilindro ligeramente desplazado. este motor no tiene golpes ya que hace todo en una revolución del triángulo, se podría llamar motor de un solo golpe. Tampoco tiene cilindros, pero los 3 lados del triángulo pueden verse en cierto modo como 3 cilindros diferentes..
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stming4 (549hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 ¿No se considera anticuado pulsar el cigüeñal? Todo está serializado. ¿Por qué no pueden diseñar un motor para disparar pistones simultáneamente para generar más trabajo? Podríamos usar una turbina. Con el motor de combustión interna convencional realmente queremos pulsos más pequeños para lograr suavidad y ayudar a reducir las vibraciones que se transmiten al tren motriz. La actual reducción de tamaño (recuento de cilindros) con mayores salidas de par crea su propio conjunto de problemas. Cuanto menor sea el número de cilindros, más importante es el volante bimasa (DMF) con amortiguación torsional. Tenemos esta necesidad, quizás más en Europa con todos los motores diésel de 4 cilindros, muchos de ellos con transmisión manual. Cuanto mayor sea el par a bajas revoluciones, más crítico es el control de los impulsos de par en el embrague y la caja de cambios. Incluso nuestros automóviles actuales tienen convertidores de par con amortiguación torsional similar al DMF, tanto para funcionar con rpm más bajas a valores de par más altos como para permitir un mayor bloqueo del TC sin que se transmitan vibraciones del pulso de par. HighlandPete
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rossi (802hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Nos vendría bien una turbina. Puedo decirte cómo funciona eso también
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197310 (927hp) | Una falacia es que más cilindros = más potencia, y eso no es necesariamente cierto en absoluto. Prefiero pensar que (en igualdad de condiciones) más desplazamiento equivale a más potencia. Si tienes un motor de 4 cilindros y 8 litros, debería tener más potencia que un v8 de 4 litros. Si cada cilindro es del mismo tamaño, agregar más de ellos agrega más desplazamiento y, por lo tanto, más potencia para más cilindros es correcto. Piense en una Harley de 2 cilindros, con 110 pulgadas cúbicas, es decir, 1,8 litros. Cada cilindro es enorme pero con solo 2 cilindros y 1 carrera de potencia por revolución, por eso vibra tanto. Ahora digamos que tienes un motor de 4 cilindros y 4 litros versus un V12 de 4 litros, dado que el V12 tiene muchos más cilindros y todos siguen disparando cada 2 revoluciones, si la secuencia de encendido está bien espaciada, será mucho más suave. En cuanto a la potencia (antes dije que todo lo demás es igual pero en realidad no lo es) normalmente cuando tienes más cilindros para la misma cilindrada la carrera del pistón es más corta, ya que más recorrido del pistón pone más tensión en la biela, menos recorrido puede permitir líneas rojas de RPM más altas. Dado que potencia = par x rpm / 5252, si puede generar una línea roja más alta aumentando los cilindros y reduciendo el recorrido del pistón, puede generar más potencia con el mismo nivel de par....
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yv3bcdaq (315hp) | Cita: Publicada originalmente por HighlandPete Cita: Publicada originalmente por BMWrules7 ¿No se considera anticuado el impulso del cigüeñal? Todo está serializado. ¿Por qué no pueden diseñar un motor para disparar pistones simultáneamente para generar más trabajo? Podríamos usar una turbina. Con el motor de combustión interna convencional realmente queremos pulsos más pequeños para lograr suavidad y ayudar a reducir las vibraciones que se transmiten al tren motriz. La actual reducción de tamaño (recuento de cilindros) con mayores salidas de par crea su propio conjunto de problemas. Cuanto menor sea el número de cilindros, más importante es el volante bimasa (DMF) con amortiguación torsional. Tenemos esta necesidad, quizás más en Europa con todos los motores diésel de 4 cilindros, muchos de ellos con transmisión manual. Cuanto mayor sea el par a bajas revoluciones, más crítico es el control de los impulsos de par en el embrague y la caja de cambios. Incluso nuestros automóviles actuales tienen convertidores de par con amortiguación torsional similar al DMF, tanto para funcionar con rpm más bajas a valores de par más altos como para permitir un mayor bloqueo del TC sin que se transmitan vibraciones del pulso de par. HighlandPete ¡Ajá! ¡Estas últimas respuestas finalmente están asimilando! Ahora, la explicación de Pete (y los demás aquí) muestra por qué el tamaño del cilindro del 760 (12 cilindros) es menor que el 750. Eso hace que el motor sea más suave, ¿verdad? Pero Genieman explica que el 760 es más potente porque la cilindrada es mayor que la del 750. Es sorprendente cómo pude conducir durante 30 años y no entender esto hasta ahora. (Bueno, de todos modos lo entiendo un poco) Supongo que eso prueba que solo soy un pozer. Todavía me gusta la tecnología de BMW..
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1jackass (930hp) | Volvamos a lo básico. Cómo funciona un motor de combustión de 4 tiempos. Comencemos con el pistón en la parte superior 1. El pistón se mueve hacia abajo y aspira la mezcla de aire y combustible 1/2 revolución de la manivela. 2. El pistón sube y comprime la mezcla de aire y combustible. 1. Se completó la revolución del cigüeñal. 3. El encendido y la explosión obligan al pistón a bajar 1,5 revoluciones del cigüeñal. 4. El pistón sube y expulsa los gases de escape. 2 revoluciones de manivela. Entonces, como dice la gente, un cilindro se enciende cada segunda revolución de la manivela. Rpm son las revoluciones del cigüeñal. A 5000 rpm, cada cilindro dispara 2500 veces por minuto. A medida que los pistones descienden, también mueven los cilindros muertos a través de su carrera inactiva. Para un automóvil de 4 cilindros, la manivela ve un cilindro de disparo cada media vuelta cada 180 grados, de ahí la naturaleza temblorosa del motor. En un motor de 6 cilindros, la manivela dispara 3 cilindros en cada revolución, cada 60 grados y es mucho más suave. Un V8 ve 4 cilindros disparando en cada revolución, cada 90 grados, y tiembla menos que un 4, pero más que un 6. Un V12 ve 6 cilindros disparando, cada 30 grados, y puedes equilibrar una moneda sobre él. En teoría, si tuvieras 720 cilindros, podrías tener un incendio cada grado..
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caster (672hp) | Si logra digerir todo esto, deberíamos entrar en los pulsos de escape, las ondas de presión positiva y negativa, y el gran salto adelante proporcionado por los turbos de doble espiral (y los diseños de colectores asociados), que son ingeniosos y una de esas cosas que los ingenieros buscan. y digo, ¿por qué no pensé en eso en primer lugar?!
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gunner01 (29hp) | Cita: Publicado originalmente por Noggie Dejemos que regresemos a lo básico. Cómo funciona un motor de combustión de 4 tiempos. Comencemos con el pistón en la parte superior 1. El pistón se mueve hacia abajo y aspira la mezcla de aire y combustible 1/2 revolución de la manivela. 2. El pistón sube y comprime la mezcla de aire y combustible. 1. Se completó la revolución del cigüeñal. 3. El encendido y la explosión obligan al pistón a bajar 1,5 revoluciones del cigüeñal. 4. El pistón sube y expulsa los gases de escape. 2 revoluciones de manivela. Entonces, como dice la gente, un cilindro se enciende cada segunda revolución de la manivela. Rpm son las revoluciones del cigüeñal. A 5000 rpm, cada cilindro dispara 2500 veces por minuto. A medida que los pistones descienden, también mueven los cilindros muertos a través de su carrera inactiva. Para un automóvil de 4 cilindros, la manivela ve un cilindro de disparo cada media vuelta cada 180 grados, de ahí la naturaleza temblorosa del motor. En un motor de 6 cilindros, la manivela dispara 3 cilindros en cada revolución, cada 60 grados y es mucho más suave. Un V8 ve 4 cilindros disparando en cada revolución, cada 90 grados, y tiembla menos que un 4, pero más que un 6. Un V12 ve 6 cilindros disparando, cada 30 grados, y puedes equilibrar una moneda sobre él. En teoría, si tuvieras 720 cilindros, podrías tener un incendio por cada grado. Excelente. Ahora lo entiendo: 1. Dos revoluciones del cigüeñal = ciclo completo 2. No importa cuántos cilindros, la mitad proporcionará potencia en la primera revolución y la otra mitad proporcionará potencia en la segunda revolución del cigüeñal. Esto explica por qué agregar más cilindros siempre generará más potencia. Un motor teórico de 20 cilindros tendrá potencia de disparo de 10 cilindros en la primera revolución del cigüeñal y los 10 cilindros restantes se dispararán en la segunda revolución del cigüeñal. Estoy seguro de que hay excepciones, ¿verdad? Ahora, dime ¿cómo funcionaría el auto de tres cilindros Geo Metro de 20 años de mi amigo? Déjame adivinar: 1. ¿Los tres cilindros se disparan en 1 revolución? ¡Jajaja! Gracias por todas las explicaciones.!
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akunamatata (363hp) | Cita: Publicado originalmente por AlanM Si logra digerir todo esto, deberíamos adentrarnos en los pulsos de escape, las ondas de presión positivas y negativas y el gran salto adelante proporcionado por los turbos de doble desplazamiento (y los diseños de colectores asociados), que son ingeniosos y uno De esas cosas que los ingenieros miran y dicen, ¿por qué no pensé en eso en primer lugar? Cuando miro el motor de un coche antiguo de 1939, parece casi igual a los motores actuales. ¿No se considera anticuado pulsar el cigüeñal? Todo está serializado. ¿Por qué no pueden diseñar un motor para disparar pistones simultáneamente para generar más trabajo? Sí, sería necesario reelaborar completamente la conexión con el cigüeñal, pero tiene que haber una manera de superar los pulsos en serie.!
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notmine (803hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Genial. Ahora lo entiendo: 1. Dos revoluciones del cigüeñal = ciclo completo 2. No importa cuántos cilindros, la mitad proporcionará potencia en la primera revolución y la otra mitad proporcionará potencia en la segunda revolución del cigüeñal. Esto explica por qué agregar más cilindros siempre generará más potencia. Un motor teórico de 20 cilindros tendrá potencia de disparo de 10 cilindros en la primera revolución del cigüeñal y los 10 cilindros restantes se dispararán en la segunda revolución del cigüeñal. Estoy seguro de que hay excepciones, ¿verdad? Ahora, dime ¿cómo funcionaría el auto de tres cilindros Geo Metro de 20 años de mi amigo? Déjame adivinar: 1. ¿Los tres cilindros se disparan en 1 revolución? ¡Jajaja! ¡Gracias por todas las explicaciones! El motor de 3 cilindros funciona igual, pero tiene 3 pulsos en dos revoluciones, por lo que 720/3 = uno disparando cada 240 grados. Todo motor de 4 tiempos funciona así independientemente del número de cilindros. Un motor de 2 tiempos dispara cada revolución del cigüeñal. 1. pistón en la parte superior. El encendido y el pistón se fuerzan hacia abajo mientras que al bajar se aspira aire/combustible nuevo desde la parte superior 1/2 revolución 2. Cuando está en la parte inferior, se abre el respiradero de escape (solo un orificio en la parte inferior del cilindro) y los gases de escape son ventilados por la presión del aire/combustible entrante. el pistón se mueve hacia arriba, lo que cierra el puerto de escape, comprime la mezcla de aire/combustible y una vez arriba se enciende, 1 revolución de manivela. El problema aquí es que no se eliminan todos los gases de escape cada vez, por lo que hay una mezcla de aire/combustible nuevo y algo de escape viejo en cada combustión, por lo que este motor no es tan efectivo como un motor de 4 tiempos. Los encontrará en cortadoras de césped, ciclomotores, motosierras, etc. Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 Cuando miro el motor de un automóvil antiguo de 1939, se ve casi igual que los motores actuales. ¿No se considera anticuado pulsar el cigüeñal? Todo está serializado. ¿Por qué no pueden diseñar un motor para disparar pistones simultáneamente para generar más trabajo? Sí, sería necesario reelaborar completamente la conexión al cigüeñal, ¡pero tiene que haber una manera de superar los pulsos en serie! No. Recuerde, si dispara todo a la vez, obtendrá un pulso de potencia y luego nada durante 2 revoluciones de la manivela. luego un nuevo pulso de poder. Al cronometrar esto como se hace, los pulsos de potencia se distribuyen a lo largo de las revoluciones y la entrega de potencia es suave, pero no tan potente. Muy poco ha cambiado en el diseño del motor de combustión desde su invención. en los motores antiguos había varillas de empuje en lugar de cigüeñales para abrir las válvulas, un diseño que se dejó en los años 50, pero que Chevy retomó en los años 90 en sus motores Corvette. Para bajar el motor, abandonaron la leva superior y regresaron a un diseño tipo varilla de empuje para poder obtener un capó bajo y elegante en el Corvette. Muchas motocicletas, especialmente las choppers, todavía usan varillas de empuje y no árboles de levas en cabeza. Los japoneses son los únicos que construyen motores rotativos o motores Wankel en sus modelos RX. Se trata básicamente de un bloque de metal con forma de triángulo que gira dentro de un cilindro ligeramente desplazado. este motor no tiene golpes ya que hace todo en una revolución del triángulo, se podría llamar motor de un solo golpe. Tampoco tiene cilindros, pero los 3 lados del triángulo pueden verse en cierto modo como 3 cilindros diferentes..
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asre (952hp) | Cita: Publicado originalmente por BMWrules7 ¿No se considera anticuado pulsar el cigüeñal? Todo está serializado. ¿Por qué no pueden diseñar un motor para disparar pistones simultáneamente para generar más trabajo? Podríamos usar una turbina. Con el motor de combustión interna convencional realmente queremos pulsos más pequeños para lograr suavidad y ayudar a reducir las vibraciones que se transmiten al tren motriz. La actual reducción de tamaño (recuento de cilindros) con mayores salidas de par crea su propio conjunto de problemas. Cuanto menor sea el número de cilindros, más importante es el volante bimasa (DMF) con amortiguación torsional. Tenemos esta necesidad, quizás más en Europa con todos los motores diésel de 4 cilindros, muchos de ellos con transmisión manual. Cuanto mayor sea el par a bajas revoluciones, más crítico es el control de los impulsos de par en el embrague y la caja de cambios. Incluso nuestros automóviles actuales tienen convertidores de par con amortiguación torsional similar al DMF, tanto para funcionar con rpm más bajas a valores de par más altos como para permitir un mayor bloqueo del TC sin que se transmitan vibraciones del pulso de par. HighlandPete
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