BMW M3 Forum (E90 E92)

BMW Garage BMW Meets Register Today's Posts


Go Back   M3Post - BMW M3 Forum
 
European Auto Source (EAS)




Username: Message:
villalobos (794hp) ¿Hay alguna forma de hacer que los espejos de un 528xi 2013 se doblen automáticamente cuando cierras el auto? Hice una búsqueda y parece que no puedo encontrar nada. Gracias!

19900991 (544hp) Debe codificar el automóvil para habilitar la función. Esto supone que actualmente puedes simplemente presionar el botón desde el interior de la puerta del conductor para que se plieguen automáticamente.?

123green (929hp) Cita: Publicado originalmente por fazman Debes codificar el auto para habilitar la función. ¿Esto supone que actualmente puede simplemente presionar el botón desde el interior de la puerta del conductor para que se doblen automáticamente? gracias. Sí, puedo presionar el botón, pero me preguntaba si era posible hacerlo automáticamente cuando cierras el auto..

fishers (583hp) Cita: Publicado originalmente por bkM3 gracias. Sí, puedo presionar el botón, pero me preguntaba si era posible hacerlo automáticamente cuando cierras el auto. Sí, lo entiendo... Acabo de verificar si puedes codificar el auto para que haga lo que quieres. Su respuesta debería ser SÍ, necesita encontrar un codificador local que se conecte a través de su puerto OBD2 con su computadora portátil y habilite esa función para usted, pero mientras lo hace... también debe preguntarles qué otras funciones interesantes puede han habilitado. Esto es algo que el concesionario no hará por usted, necesita encontrar a alguien en los foros para hacerlo (intente buscar en e90post onebadmofo o cn555ic). Creo que tienen la respuesta a tu dilema.

jackson22 (52hp) Hay muchos tipos en Nueva York que pueden hacerlo. cosas como ventanas abiertas con la llave, velocímetro digital, AE con brillo máximo cuando los faros están encendidos, espejos plegables de forma remota, etc...

19101989 (245hp) Simplemente estoy confundido en cuanto a por qué ustedes en NA necesitan codificar el sistema cuando en Europa simplemente se trata de presionar el botón de bloqueo en la llave remota por más tiempo para plegar los espejos y volver a su posición al abrir el auto..

kaitlin (280hp) Oh, . . . Nosotros también.

280979 (465hp) Estoy en Manhattan y puedo ayudar con eso y algunas otras cosas que los autos europeos han habilitado pero que los nuestros no, por ejemplo: presión y temperatura reales de los neumáticos en la pantalla o cerrar todas las ventanas/techo corredizo desde FOB o Comfort Access o cerrar el (poder). ) troncal desde el FOB o botón de troncal, etc..

ingeras (649hp) Cita: Publicado originalmente por v12 Estoy en Manhattan y puedo ayudar con eso y algunas otras cosas que los automóviles europeos han habilitado pero que los nuestros no, por ejemplo: presión y temperatura reales de los neumáticos en la pantalla o cerrar todas las ventanas/techo corredizo desde FOB o Comfort. Acceda o cierre el maletero (encendido) desde el FOB o el botón del maletero, etc. Leyes estúpidas de que no hay un sensor para evitar que la ventana suba, todo porque un niño se quedó atrapado en la cabeza. Todo esto se puede codificar a través de un tercero. Al estar en Nueva York, hay muchos programadores..

andrei1 (559hp) Cita: Publicado originalmente por wdeerfield leyes estúpidas que dicen que no hay un sensor que impida que la ventana suba porque un niño se quedó atrapado en la cabeza. Todo esto se puede codificar a través de un tercero. Al estar en Nueva York, hay muchos programadores. ¡Soy un codificador! He hecho muchos coches con estas placas. Y la función antipellizco para las ventanas y el maletero no se ve afectada por la codificación..

kundera (67hp) Cita: Publicado originalmente por v12 Estoy en Manhattan y puedo ayudar con eso y algunas otras cosas que los automóviles europeos han habilitado pero que los nuestros no, por ejemplo: presión y temperatura reales de los neumáticos en la pantalla o cerrar todas las ventanas/techo corredizo desde FOB o Comfort. Acceda o cierre la cajuela (de encendido) desde el FOB o el botón de la cajuela, etc. Muchas gracias por la oferta. Te enviaré un mensaje privado después del fin de semana.!

01011994 (458hp) Cita: Publicado originalmente por v12 ¡Soy codificador! He hecho muchos autos con estos tableros. Y la función antipellizco para las ventanas y el maletero no se ve afectada por la codificación. ¡De alguna manera lo perdí! culpa mía.

lydia (740hp) La culpa es de las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles... Cita: Publicado originalmente por bkM3 Muchas gracias por la oferta. ¡Te enviaré un mensaje privado después del fin de semana! DE ACUERDO. Que tengan un buen fin de semana chicos..

chase22 (963hp) Puedo dar fe del V12, codificó mi auto y todo funciona como se describe..

221986 (731hp) Suena interesante. V12, puede que necesite tus servicios pronto jaja.

caleb2 (462hp) ¡Gracias Hornear! HighConcept, MP enviado.

09051982 (814hp) Cita: Publicado originalmente por v12 Estoy en Manhattan y puedo ayudar con eso y algunas otras cosas que los automóviles europeos han habilitado pero que los nuestros no, por ejemplo: presión y temperatura reales de los neumáticos en la pantalla o cerrar todas las ventanas/techo corredizo desde FOB o Comfort. Acceda o cierre la cajuela (encendido) desde el FOB o el botón de la cajuela, etc. En realidad, los automóviles europeos no tienen pantallas de presión y temperatura de los neumáticos de forma predeterminada, ni se pueden codificar en ellas, ya que no tienen la opción 2VB de control de presión de los neumáticos ( TPC). TPC, también conocido como TPMS (Sistema de monitoreo de presión de neumáticos), también conocido como RDC (Reifen Druck Control) contiene sensores de presión y temperatura reales. En cambio, en Europa solo cuentan con FTMS (Sistema de monitoreo de neumáticos pinchados), también conocido como RPA (Reifen Pannen Anzeige), que no tiene ningún sensor y funciona según la velocidad de rotación de los neumáticos para determinar la pérdida de presión..

220591 (248hp) Cita: Publicado originalmente por martin mustang Simplemente estoy confundido en cuanto a por qué ustedes en NA necesitan codificar el sistema cuando en Europa simplemente se trata de presionar el botón de bloqueo en la llave remota por más tiempo para plegar los espejos y volver a colocarlos. Posición al abrir el coche. Es porque NUESTRO GOBIERNO aprovecha cada oportunidad para protegernos del daño que nos haríamos a nosotros mismos al tener espejos plegables activados por control remoto..

19902000ttt (903hp) Cita: Publicado originalmente por shawnsheridan En realidad, los automóviles europeos no tienen pantallas de presión y temperatura de los neumáticos de forma predeterminada, ni se pueden codificar en ellos, ya que no tienen la opción 2VB de control de presión de los neumáticos (TPC). 2VB no es un equipamiento estándar en Europa, pero, por supuesto, se puede marcar al pedir el coche como una de las docenas de opciones disponibles. Casi nadie pide el modelo básico más barato: las pinturas metalizadas ya son equipos opcionales con un coste adicional..

ariel12 (635hp) Cita: Publicado originalmente por shawnsheridan En realidad, los automóviles europeos no tienen pantallas de presión y temperatura de los neumáticos de forma predeterminada, ni se pueden codificar en ellos, ya que no tienen la opción 2VB de control de presión de los neumáticos (TPC). TPC, también conocido como TPMS (Sistema de monitoreo de presión de neumáticos), también conocido como RDC (Reifen Druck Control) contiene sensores de presión y temperatura reales. En cambio, en Europa sólo cuentan con FTMS (Sistema de control de neumáticos pinchados), también conocido como RPA (Reifen Pannen Anzeige), que no tiene ningún sensor y funciona según la velocidad de rotación de los neumáticos para determinar la pérdida de presión. Juraría que vi a alguien publicando una foto de su iDrive con datos de presión/temperatura de Europa. O eso o lo soñé. Muy informativo, gracias Shawn..

soleil1 (684hp) Cita: Publicado originalmente por v12 Podría haber jurado que había visto a alguien publicando una foto de su iDrive con datos de presión/temperatura de Europa. O eso o lo soñé. Sin embargo, muy informativo, gracias Shawn. Como se indicó en una publicación anterior, puede ser opcional en nuestros autos en Europa. HighlandPete

hopefull (403hp) ¿Hay alguna forma de hacer que los espejos de un 528xi 2013 se doblen automáticamente cuando cierras el auto? Hice una búsqueda y parece que no puedo encontrar nada. Gracias!

katie07 (14hp) Debe codificar el automóvil para habilitar la función. Esto supone que actualmente puedes simplemente presionar el botón desde el interior de la puerta del conductor para que se plieguen automáticamente.?

146146 (388hp) Cita: Publicado originalmente por fazman Debes codificar el auto para habilitar la función. ¿Esto supone que actualmente puede simplemente presionar el botón desde el interior de la puerta del conductor para que se doblen automáticamente? gracias. Sí, puedo presionar el botón, pero me preguntaba si era posible hacerlo automáticamente cuando cierras el auto..

kurwa1 (759hp) Cita: Publicado originalmente por bkM3 gracias. Sí, puedo presionar el botón, pero me preguntaba si era posible hacerlo automáticamente cuando cierras el auto. Sí, lo entiendo... Acabo de verificar si puedes codificar el auto para que haga lo que quieres. Su respuesta debería ser SÍ, necesita encontrar un codificador local que se conecte a través de su puerto OBD2 con su computadora portátil y habilite esa función para usted, pero mientras lo hace... también debe preguntarles qué otras funciones interesantes puede han habilitado. Esto es algo que el concesionario no hará por usted, necesita encontrar a alguien en los foros para hacerlo (intente buscar en e90post onebadmofo o cn555ic). Creo que tienen la respuesta a tu dilema.

180779 (658hp) Hay muchos chicos en Nueva York que pueden hacerlo. cosas como ventanas abiertas con la llave, velocímetro digital, AE con brillo máximo cuando los faros están encendidos, espejos plegables de forma remota, etc...

210492 (346hp) Simplemente estoy confundido en cuanto a por qué ustedes en NA necesitan codificar el sistema cuando en Europa simplemente se trata de presionar el botón de bloqueo en la llave remota por más tiempo para plegar los espejos y volver a su posición al abrir el auto..

йцукенгшщз (159hp) Oh, . . . Nosotros también.

maxmotives (234hp) Estoy en Manhattan y puedo ayudar con eso y algunas otras cosas que los autos europeos han habilitado pero que los nuestros no, por ejemplo: presión y temperatura reales de los neumáticos en la pantalla o cerrar todas las ventanas/techo corredizo desde FOB o Comfort Access o cerrar el (poder). ) troncal desde el FOB o botón de troncal, etc..

23011985 (913hp) Cita: Publicado originalmente por v12 Estoy en Manhattan y puedo ayudar con eso y algunas otras cosas que los automóviles europeos han habilitado pero que los nuestros no, por ejemplo: presión y temperatura reales de los neumáticos en la pantalla o cerrar todas las ventanas/techo corredizo desde FOB o Comfort. Acceda o cierre la cajuela (de encendido) desde el FOB o el botón de la cajuela, etc. leyes estúpidas que dicen que no hay un sensor para evitar que la ventana suba, todo porque un niño se quedó atrapado en la cabeza. Todo esto se puede codificar a través de un tercero. Al estar en Nueva York, hay muchos programadores..

cowboys01 (285hp) Cita: Publicado originalmente por wdeerfield leyes estúpidas que dicen que no hay un sensor para evitar que la ventana suba porque un niño se quedó atrapado en la cabeza. Todo esto se puede codificar a través de un tercero. Al estar en Nueva York, hay muchos programadores. ¡Soy un codificador! He hecho muchos coches con estas placas. Y la función antipellizco para las ventanas y el maletero no se ve afectada por la codificación..

jazzy13 (966hp) Cita: Publicado originalmente por v12 Estoy en Manhattan y puedo ayudar con eso y algunas otras cosas que los automóviles europeos han habilitado pero que los nuestros no, por ejemplo: presión y temperatura reales de los neumáticos en la pantalla o cerrar todas las ventanas/techo corredizo desde FOB o Comfort. Acceda o cierre la cajuela (encendido) desde el FOB o el botón de la cajuela, etc. Muchas gracias por la oferta. Te enviaré un mensaje privado después del fin de semana.!

starstruck (181hp) Cita: Publicado originalmente por v12 ¡Soy codificador! He hecho muchos autos con estos tableros. Y la función antipellizco para las ventanas y el maletero no se ve afectada por la codificación. ¡De alguna manera lo perdí! culpa mía.

dededede (411hp) La culpa es de las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles... Cita: Publicado originalmente por bkM3 Muchas gracias por la oferta. ¡Te enviaré un mensaje privado después del fin de semana! DE ACUERDO. Que tengan un buen fin de semana chicos..

171277 (444hp) Puedo dar fe del V12, codificó mi auto y todo funciona como se describe..

22121984 (332hp) Suena interesante. V12, puede que necesite tus servicios pronto jaja.

zhenyu2012 (839hp) ¡Gracias Hornear! HighConcept, MP enviado.

150684 (425hp) Cita: Publicado originalmente por v12 Estoy en Manhattan y puedo ayudar con eso y algunas otras cosas que los automóviles europeos han habilitado pero que los nuestros no, por ejemplo: presión y temperatura reales de los neumáticos en la pantalla o cerrar todas las ventanas/techo corredizo desde FOB o Comfort. Acceda o cierre la cajuela (encendido) desde el FOB o el botón de la cajuela, etc. En realidad, los automóviles europeos no tienen pantallas de presión y temperatura de los neumáticos de forma predeterminada, ni se pueden codificar en ellas, ya que no tienen la opción 2VB de control de presión de los neumáticos ( TPC). TPC, también conocido como TPMS (Sistema de monitoreo de presión de neumáticos), también conocido como RDC (Reifen Druck Control) contiene sensores de presión y temperatura reales. En cambio, en Europa solo cuentan con FTMS (Sistema de monitoreo de neumáticos pinchados), también conocido como RPA (Reifen Pannen Anzeige), que no tiene ningún sensor y funciona según la velocidad de rotación de los neumáticos para determinar la pérdida de presión..

mazafaka (413hp) Cita: Publicado originalmente por martin mustang Simplemente estoy confundido en cuanto a por qué ustedes en NA necesitan codificar el sistema cuando en Europa simplemente se trata de presionar el botón de bloqueo en la llave remota por más tiempo para plegar los espejos y volver a colocarlos. Posición al abrir el coche. Es porque NUESTRO GOBIERNO aprovecha cada oportunidad para protegernos del daño que nos haríamos a nosotros mismos al tener espejos plegables activados por control remoto..

123e123e (898hp) Cita: Publicado originalmente por shawnsheridan En realidad, los automóviles europeos no tienen pantallas de presión y temperatura de los neumáticos de forma predeterminada, ni se pueden codificar en ellos, ya que no tienen la opción 2VB de control de presión de los neumáticos (TPC). 2VB no es un equipamiento estándar en Europa, pero, por supuesto, se puede marcar al pedir el coche como una de las docenas de opciones disponibles. Casi nadie pide el modelo básico más barato: las pinturas metalizadas ya son equipamiento opcional con un coste adicional..

kashyap (415hp) Cita: Publicado originalmente por shawnsheridan En realidad, los automóviles europeos no tienen pantallas de presión y temperatura de los neumáticos de forma predeterminada, ni se pueden codificar en ellos, ya que no tienen la opción 2VB de control de presión de los neumáticos (TPC). TPC, también conocido como TPMS (Sistema de monitoreo de presión de neumáticos), también conocido como RDC (Reifen Druck Control) contiene sensores de presión y temperatura reales. En cambio, en Europa sólo cuentan con FTMS (Sistema de control de neumáticos pinchados), también conocido como RPA (Reifen Pannen Anzeige), que no tiene ningún sensor y funciona según la velocidad de rotación de los neumáticos para determinar la pérdida de presión. Juraría que vi a alguien publicando una foto de su iDrive con datos de presión/temperatura de Europa. O eso o lo soñé. Muy informativo, gracias Shawn..

britbrat1 (505hp) Cita: Publicado originalmente por v12 Podría jurar que había visto a alguien publicando una foto de su iDrive con datos de presión/temperatura de Europa. O eso o lo soñé. Sin embargo, muy informativo, gracias Shawn. Como se indicó en una publicación anterior, puede ser opcional en nuestros autos en Europa. HighlandPete

060295 (466hp) ¿Configurar el sistema HVAC para que recircule el aire ayuda a enfriar el aire acondicionado??

ktyf (882hp) Sí, pero el coche debería hacerlo automáticamente si es necesario. Sin embargo, si hace eso, no lo hará para siempre, solo para bajar la temperatura si hace mucho calor por dentro. Simplemente configuraría la temperatura en la configuración deseada, dejaría todo en automático y dejaría que el auto se encargara de ello. Podrías considerar cambiar la intensidad del aire configurando uno o dos niveles si prefieres más flujo de aire. ¿Tiene algún problema en particular, no se está enfriando lo suficiente??

houston7 (993hp) Cita: Publicado originalmente por AP Sí, pero el automóvil debería hacerlo automáticamente si es necesario. Sin embargo, si hace eso, no lo hará para siempre, solo para bajar la temperatura si hace mucho calor por dentro. Simplemente configuraría la temperatura en la configuración deseada, dejaría todo en automático y dejaría que el auto se encargara de ello. Podrías considerar cambiar la intensidad del aire configurando uno o dos niveles si prefieres más flujo de aire. ¿Tiene algún problema en particular o no se está enfriando lo suficiente? ¡Gracias por esta información, AP! Sí, no estoy seguro, pero mi aire acondicionado no se siente tan fuerte como solía ser...

15031995 (917hp) ¿Cuántos años tiene el coche? Es posible que simplemente sea necesario volver a gasificarlo, ya que el gas se escapará con el tiempo. Lo mejor es asegurarse de que se use al menos una vez a la semana. (¿No estuvo apagado durante el invierno, verdad?) En todos los autos que he tenido, generalmente regasificaron el aire acondicionado cada 2 años, justo antes de que comience el verano. para asegurarse de que esté en su mejor momento. Si ya hace frío y agradable, puede que sea simplemente la intensidad. simplemente sube el nivel uno o dos pasos. Cuando recogí mi coche, estaba puesto en el nivel más bajo y pensé que no servía de mucho. Tengo el mío configurado en la configuración intermedia y esto parece estar bien. También es una pregunta tonta, ¡pero la haré de todos modos! Tienes el dial de ventilación frontal configurado en azul para la configuración más fría.?

1stephanie (795hp) Cita: Publicado originalmente por AP ¿Cuántos años tiene el auto? Si ya hace frío y agradable, puede que sea simplemente la intensidad. simplemente sube el nivel uno o dos pasos. Cuando recogí mi coche, estaba puesto en el nivel más bajo y pensé que no servía de mucho. Tengo el mío configurado en la configuración intermedia y esto parece estar bien. También es una pregunta tonta, ¡pero la haré de todos modos! ¿Tiene el dial de ventilación facial en azul para la configuración más fría? Es un 750Li xDrive 2011 y sí, los diales de ventilación central están configurados en azul. Ya hace frío, pero mi aire acondicionado no se siente tan fuerte como solía ser...

zildjian1 (519hp) ¿Ha revisado y reemplazado los filtros debajo del capó recientemente? Si están sucios, su ventilación (flujo de aire) puede verse reducida..

sergey-personal (871hp) No, no lo he comprobado, gracias por la información.!

168888 (138hp) ¿Configurar el sistema HVAC para que recircule el aire ayuda a enfriar el aire acondicionado??

400086 (404hp) Sí, pero el coche debería hacerlo automáticamente si es necesario. Sin embargo, si hace eso, no lo hará para siempre, solo para bajar la temperatura si hace mucho calor por dentro. Simplemente configuraría la temperatura en la configuración deseada, dejaría todo en automático y dejaría que el auto se encargara de ello. Podrías considerar cambiar la intensidad del aire configurando uno o dos niveles si prefieres más flujo de aire. ¿Tiene algún problema en particular, no se está enfriando lo suficiente??

ctht (576hp) Cita: Publicado originalmente por AP Sí, pero el automóvil debería hacerlo automáticamente si es necesario. Sin embargo, si hace eso, no lo hará para siempre, solo para bajar la temperatura si hace mucho calor por dentro. Simplemente configuraría la temperatura en la configuración deseada, dejaría todo en automático y dejaría que el auto se encargara de ello. Podrías considerar cambiar la intensidad del aire configurando uno o dos niveles si prefieres un mayor flujo de aire. ¿Tiene algún problema en particular o no se está enfriando lo suficiente? ¡Gracias por esta información, AP! Sí, no estoy seguro, pero mi aire acondicionado no se siente tan fuerte como solía ser...

060884 (619hp) ¿Cuántos años tiene el coche? Es posible que simplemente sea necesario volver a gasificarlo, ya que el gas se escapará con el tiempo. Lo mejor es asegurarse de que se use al menos una vez a la semana. (¿No estuvo apagado durante el invierno, verdad?) En todos los autos que he tenido, generalmente regasificaron el aire acondicionado cada 2 años, justo antes de que comience el verano. para asegurarse de que esté en su mejor momento. Si ya hace frío y agradable, puede que sea simplemente la intensidad. simplemente sube el nivel uno o dos pasos. Cuando recogí mi coche, estaba puesto en el nivel más bajo y pensé que no servía de mucho. Tengo el mío configurado en la configuración intermedia y esto parece estar bien. También es una pregunta tonta, ¡pero la haré de todos modos! Tienes el dial de ventilación frontal configurado en azul para la configuración más fría.?

iubita (292hp) Cita: Publicado originalmente por AP ¿Cuántos años tiene el auto? Si ya hace frío y agradable, puede que sea simplemente la intensidad. simplemente sube el nivel uno o dos pasos. Cuando recogí mi coche, estaba puesto en el nivel más bajo y pensé que no servía de mucho. Tengo el mío configurado en la configuración intermedia y esto parece estar bien. También es una pregunta tonta, ¡pero la haré de todos modos! ¿Tiene el dial de ventilación frontal en azul para la configuración más fría? Es un 750Li xDrive 2011 y sí, los diales de ventilación central están configurados en azul. Ya hace frío, pero mi aire acondicionado no se siente tan fuerte como solía ser...

milkshake2 (321hp) ¿Ha revisado y reemplazado los filtros debajo del capó recientemente? Si están sucios, su ventilación (flujo de aire) puede verse reducida..

bigdawg (107hp) No, no lo he comprobado, gracias por la información.!

sasha98 (149hp) Hola chicos, Llevo un tiempo buscando carteles grandes de buena calidad de BMW nuevos (digamos de la serie F). Busqué por toda la web y no encontré nada. ¿Tienes alguna idea de dónde puedo encontrarlos??

united7 (544hp) BMW es uno de los mayores rigurosos de la industria con respecto a sus marcas comerciales. No sé si sería tan fácil conseguir carteles... En el pasado, he visto varios carteles de BMW diferentes (para varios modelos) esparcidos por las paredes de los concesionarios... y todos tienen el círculo de BMW. sobre ellos. Podrías intentar preguntar allí. ?

Diesel_Lover (947hp) Pronto imprimiré un póster personalizado en un material interesante. Mi hijo quiere iniciar un pequeño negocio de sesiones de fotos para BMW y una cosa que quiere hacer son carteles..

27041985 (140hp) Cita: Publicado originalmente por RichReg BMW es uno de los mayores rigurosos de la industria con sus marcas comerciales. No sé si sería tan fácil conseguir carteles... En el pasado, he visto varios carteles de BMW diferentes (para varios modelos) esparcidos por las paredes de los concesionarios... y todos tienen el círculo de BMW. sobre ellos. ¿Podrías intentar preguntar allí? No es mala idea. voy a ir a preguntarles.

whitefives (79hp) Cita: Publicado originalmente por DINAN_GT Pronto imprimiré un póster personalizado en un material interesante. Mi hijo quiere iniciar un pequeño negocio de sesiones de fotos para BMW y una cosa que quiere hacer son carteles. ¡Fresco! Debería ser un buen mercado para ellos..

369123 (706hp) Yo también estaba pensando en comprar uno, pero descubrí que puedes encontrar uno de alta resolución de 6xxx X 3xxx píxeles y llevarlo a Costco o enviarlo a ex kinkos para imprimir un póster grande. ¿Mencioné que también puedes personalizarlo?!!

nepal (284hp) Cita: Publicado originalmente por Andrey Yo también estaba pensando en comprar uno, pero descubrí que puedes encontrar uno de alta resolución de 6xxx X 3xxx píxeles y llevarlo a Costco o enviarlo a ex kinkos para imprimir un póster grande. ¿Mencioné que también puedes personalizarlo? ¡Lindo! ¿Imprimen y laminan los carteles??

781001 (380hp) Cita: Publicado originalmente por Zaman Nice! ¿Imprimen y laminan los carteles? Si les pides que impriman directamente en un tablero, estará listo para colgar.!

snooky (892hp) Cita: Publicado originalmente por Zaman Nice! ¿Imprimen y laminan los carteles? No creo que lo laminen, pero pueden hacerlo colgable, como un marco, para que puedas simplemente colgarlo..

thuglife7 (373hp) Cita: Publicado originalmente por arnsbrae Si les pide que impriman directamente en un tablero, ¡estará listo para colgar! Cita: Publicado originalmente por Andrey No creo que lo laminen, pero pueden hacerlo colgable, algo así como un marco, para que puedas simplemente colgarlo. Gracias, ahora estoy pensando en qué foto usar. Podría tomar una de las fotos de Lacster..

migrationsandeep (113hp) Hola chicos, Llevo un tiempo buscando carteles grandes de buena calidad de BMW nuevos (digamos de la serie F). Busqué por toda la web y no encontré nada. ¿Tienes alguna idea de dónde puedo encontrarlos??

20100728 (974hp) BMW es uno de los mayores rigurosos de la industria con respecto a sus marcas comerciales. No sé si sería tan fácil conseguir carteles... En el pasado, he visto varios carteles de BMW diferentes (para varios modelos) esparcidos por las paredes de los concesionarios... y todos tienen el círculo de BMW. sobre ellos. Podrías intentar preguntar allí. ?

tennis3 (898hp) Pronto imprimiré un póster personalizado en un material interesante. Mi hijo quiere iniciar un pequeño negocio de sesiones de fotos para BMW y una cosa que quiere hacer son carteles..

brandon @ eas (929hp) Cita: Publicado originalmente por RichReg BMW es uno de los mayores rigurosos de la industria con sus marcas comerciales. No sé si sería tan fácil conseguir carteles... En el pasado, he visto varios carteles de BMW diferentes (para varios modelos) esparcidos por las paredes de los concesionarios... y todos tienen el círculo de BMW. sobre ellos. ¿Podrías intentar preguntar allí? No es mala idea. voy a ir a preguntarles.

zoulou (682hp) Cita: Publicado originalmente por DINAN_GT Pronto imprimiré un póster personalizado en un material interesante. Mi hijo quiere iniciar un pequeño negocio de sesiones de fotos para BMW y una cosa que quiere hacer son carteles. ¡Fresco! Debería ser un buen mercado para ellos..

nameless (178hp) Yo también estaba pensando en comprar uno, pero descubrí que puedes encontrar uno de alta resolución de 6xxx X 3xxx píxeles y llevarlo a Costco o enviarlo a ex kinkos para imprimir un póster grande. ¿Mencioné que también puedes personalizarlo?!!

ikillyou (341hp) Cita: Publicado originalmente por Andrey Yo también estaba pensando en comprar uno, pero descubrí que puedes encontrar uno de alta resolución de 6xxx X 3xxx píxeles y llevarlo a Costco o enviarlo a ex kinkos para imprimir un póster grande. ¿Mencioné que también puedes personalizarlo? ¡Lindo! ¿Imprimen y laminan los carteles??

hebrew (924hp) Cita: Publicado originalmente por Zaman Nice! ¿Imprimen y laminan los carteles? Si les pides que impriman directamente en un tablero, estará listo para colgar.!

myspace007 (832hp) Cita: Publicado originalmente por Zaman Nice! ¿Imprimen y laminan los carteles? No creo que lo laminen, pero pueden hacerlo colgable, como un marco, para que puedas simplemente colgarlo..

schoolboy (71hp) Cita: Publicado originalmente por arnsbrae Si les pide que impriman directamente en un tablero, ¡estará listo para colgar! Cita: Publicado originalmente por Andrey No creo que lo laminen, pero pueden hacerlo colgable, algo así como un marco, para que puedas simplemente colgarlo. Gracias, ahora estoy pensando en qué foto usar. Podría tomar una de las fotos de Lacster..

15041986 (101hp) Tengo una pregunta sencilla, espero. Mirando el techo de cristal panorámico del F07. ¿Se ajustaría al F10? Como no tengo ninguno de los autos, quiero preguntar si alguien ha estado explorando esto antes o conoce algunos datos sobre cómo actualizar este techo de vidrio en un F10; cualquier respuesta es más que bienvenida..

prankster1 (224hp) Dudoso. Cada coche es único: diferencias milimétricas provocarían un desastre al montar o romper los paneles de cristal. Habría que cortar todo el techo. El familiar F11 tiene esto como opción, creo..

110044 (611hp) Cita: Publicado originalmente por lindros2 Dudoso. Cada coche es único: diferencias milimétricas provocarían un desastre al montar o romper los paneles de cristal. Habría que cortar todo el techo. Creo que el familiar F11 tiene esto como opción. Gracias por la respuesta.

558855 (109hp) Tengo una pregunta sencilla, espero. Mirando el techo de cristal panorámico del F07. ¿Se ajustaría al F10? Como no tengo ninguno de los autos, quiero preguntar si alguien ha estado explorando esto antes o conoce algunos datos sobre cómo actualizar este techo de vidrio en un F10; cualquier respuesta es más que bienvenida..

310889 (726hp) Dudoso. Cada coche es único: diferencias milimétricas provocarían un desastre al montar o romper los paneles de cristal. Habría que cortar todo el techo. El familiar F11 tiene esto como opción, creo..

admissions (921hp) Cita: Publicado originalmente por lindros2 Dudoso. Cada coche es único: diferencias milimétricas provocarían un desastre al montar o romper los paneles de cristal. Habría que cortar todo el techo. Creo que el F11 familiar tiene esto como opción. Gracias por la respuesta.

scary1 (104hp) Para aquellos de ustedes que recubrieron el techo de su F10, ¿también colocaron los rieles del techo? No estoy seguro de si quiero arreglar mis rieles porque continúan a lo largo del parabrisas en la F10. No estoy seguro de cómo se ve eso en AW..

myspace45 (75hp) Hay fotos de ambos lados, creo que se ve mejor con los rieles hechos, de lo contrario se destacan..

gimmes name (742hp) Tenga en cuenta que si envuelve los rieles, perderá la capacidad de usar cualquier portaequipajes a menos que su instalador pueda cortarlos y aún así hacer que la envoltura se vea limpia. De lo contrario, dejaría los rieles si planeas usar los puntos de anclaje para un estante de cualquier tipo. alan

dentist1 (852hp) En mi opinión, los rieles deben estar hechos. Tenía mi Clase E blanca envuelta y el tipo dijo que debido a los delgados rieles de plástico, la envoltura comenzaría a despegarse. Siempre me molestó y no se veía demasiado perfecto con los rieles blancos. Antes tenía la misma carrocería E, también en blanco, con techo Pano que tenía los raíles pintados de negro y se veía mucho más resuelto. El tipo me dijo que los F10 tienen rieles de techo de aluminio, a diferencia del plástico del E, lo que significa que se PODRÍA envolver. Alguien sabe si eso es cierto?

monkey28 (425hp) Yo envolví el mío. No lo haría de otra manera después de verlo sin envolver. Buena suerte!

11041994 (244hp) ¿Y tus aletas de tiburón? Entiendo que el instalador necesita hacer un pequeño corte para envolverlo correctamente. Dijo que apenas se notará, pero si lo buscas lo verás. ¿Están todos contentos con cómo quedó el suyo??

bushido7 (274hp) Así que fui con mi pintor, estaba pensando en pintar mi techo, su consejo fue pintar los rieles hasta el final, de esa manera, incluso el parabrisas se verá más ancho. Para que la aleta de tiburón esté bien hecha, tendrá que soltar el techo interior y quitar la aleta. Mismo concepto si envuelves..

blnt (486hp) En realidad, mi encargado de envolver los rieles y la aleta sin ningún problema y ni siquiera se notaba que la aleta estaba envuelta. También puedes quitar la aleta sin tocar el techo interior. Simplemente se sujeta con cinta adhesiva de doble cara (yo quité la mía antes). alan

www777 (148hp) Cita: Publicado originalmente por Alan l. En realidad, mi encargado de envolver los rieles y la aleta sin ningún problema y ni siquiera se notaba que la aleta estaba envuelta. También puedes quitar la aleta sin tocar el techo interior. Simplemente se sujeta con cinta adhesiva de doble cara (yo quité la mía antes). Alan Es bueno saberlo... en mis máximos, hubo que quitar el techo interior...

aremania (229hp) Genial, gracias por la información chicos. No envolví los rieles en mi último proyecto, pero creo que los haré en mi F10 después de ver algunas fotos. Debería tener tiempo para hacerlo en la próxima semana o dos..

flowery (252hp) ¿Alguien podría publicar fotos de un F10 con techo de vinilo? Me vendría bien una buena risa.

mudstone (308hp) Echa un vistazo a la sección de fotografías, a mucha gente le envolvieron el techo... Yo también envolví las minas... techo, rieles del techo y aletas de tiburón. Cita: Publicado originalmente por raleedy ¿Podría alguien publicar fotos de un F10 con techo de vinilo? Me vendría bien una buena risa.

maggie23 (65hp) Tiene muy buena pinta, sobre todo en el AW... y veo muchos coches.

t-money (836hp) Pronto pintaré mi techo en negro metálico. Publicaré fotos cuando esté terminado.!

cubby (440hp) Para aquellos de ustedes que recubrieron el techo de su F10, ¿también colocaron los rieles del techo? No estoy seguro de si quiero arreglar mis rieles porque continúan a lo largo del parabrisas en la F10. No estoy seguro de cómo se ve eso en AW..

Travis (388hp) Hay fotos de ambos lados, creo que se ve mejor con los rieles hechos, de lo contrario se destacan..

Philip Park (703hp) Tenga en cuenta que si envuelve los rieles, perderá la capacidad de usar cualquier portaequipajes a menos que su instalador pueda cortarlos y aún así hacer que la envoltura se vea limpia. De lo contrario, dejaría los rieles si planeas usar los puntos de anclaje para un estante de cualquier tipo. alan

chris27 (729hp) En mi opinión, los rieles deben estar hechos. Tenía mi Clase E blanca envuelta y el tipo dijo que debido a los delgados rieles de plástico, la envoltura comenzaría a despegarse. Siempre me molestó y no se veía demasiado perfecto con los rieles blancos. Antes tenía la misma carrocería E, también en blanco, con techo Pano que tenía los raíles pintados de negro y se veía mucho más resuelto. El tipo me dijo que los F10 tienen rieles de techo de aluminio, a diferencia del plástico del E, lo que significa que se PODRÍA envolver. Alguien sabe si eso es cierto?

Jacblack (715hp) Yo envolví el mío. No lo haría de otra manera después de verlo sin envolver. Buena suerte!

elite (424hp) ¿Y tus aletas de tiburón? Entiendo que el instalador necesita hacer un pequeño corte para envolverlo correctamente. Dijo que apenas se notará, pero si lo buscas lo verás. ¿Están todos contentos con cómo quedó el suyo??

flossy (104hp) Así que fui con mi pintor, estaba pensando en pintar mi techo, su consejo fue pintar los rieles hasta el final, de esa manera, incluso el parabrisas se verá más ancho. Para que la aleta de tiburón esté bien hecha, tendrá que soltar el techo interior y quitar la aleta. Mismo concepto si envuelves..

637846 (987hp) En realidad, mi encargado de envolver los rieles y la aleta sin ningún problema y ni siquiera se notaba que la aleta estaba envuelta. También puedes quitar la aleta sin tocar el techo interior. Simplemente se sujeta con cinta adhesiva de doble cara (yo quité la mía antes). alan

hoosier1 (394hp) Cita: Publicado originalmente por Alan l. En realidad, mi encargado de envolver los rieles y la aleta sin ningún problema y ni siquiera se notaba que la aleta estaba envuelta. También puedes quitar la aleta sin tocar el techo interior. Simplemente se sujeta con cinta adhesiva de doble cara (yo quité la mía antes). Alan Es bueno saberlo... en mis máximos, hubo que quitar el techo interior...

luchito (664hp) Genial, gracias por la información chicos. No envolví los rieles en mi último proyecto, pero creo que los haré en mi F10 después de ver algunas fotos. Debería tener tiempo para hacerlo en la próxima semana o dos..

peewee (636hp) ¿Alguien podría publicar fotos de un F10 con techo de vinilo? Me vendría bien una buena risa.

shark123 (537hp) Echa un vistazo a la sección de fotografías, a mucha gente le envolvieron el techo... Yo también envolví las minas... techo, rieles del techo y aletas de tiburón. Cita: Publicado originalmente por raleedy ¿Podría alguien publicar fotos de un F10 con techo de vinilo? Me vendría bien una buena risa.

postoffice (397hp) Tiene muy buena pinta, sobre todo en el AW... y veo muchos coches.

icemanrocks (420hp) Pronto pintaré mi techo en negro metálico. Publicaré fotos cuando esté terminado.!

zarygalina (117hp) Nuestro 535i xdrive 2011 tiene 35.000 km y en los últimos meses he notado un ruido de traqueteo en el lado izquierdo (sospecho que en el neumático delantero). Es difícil describir el sonido. Parece que la llanta está suelta y cuanto más rápido vas, más comúnmente aparece el ruido (estoy seguro de que en realidad ninguna llanta está suelta). A velocidades de hasta 80 km/h apenas se oye, pero una vez que estás en una autopista a velocidades de 140 km/h o más, empieza a hacerse más fuerte. No es un sonido de metal ni de plástico. ¿Alguien sabe qué podría ser??

lunanueva (999hp) Cita: Publicado originalmente por Wositsch Nuestro 535i xdrive 2011 tiene 35 000 km y en los últimos meses he notado un ruido de traqueteo en el lado izquierdo (sospecho que el neumático delantero). Es difícil describir el sonido. Parece que la llanta está suelta y cuanto más rápido vas, más comúnmente aparece el ruido (estoy seguro de que en realidad ninguna llanta está suelta). A velocidades de hasta 80 km/h apenas se oye, pero una vez que estás en una autopista a velocidades de 140 km/h o más, empieza a hacerse más fuerte. No es un sonido de metal ni de plástico. ¿Alguien sabe qué podría ser? Podría ser un cojinete de rueda defectuoso o posiblemente una llanta doblada o una burbuja en el neumático.

reddy123 (671hp) El comerciante descubrió que se trataba de una llanta doblada por dentro. Pedí uno nuevo. La causa probablemente fue nuestras horribles carreteras eslovenas....

123sam (119hp) Nuestro 535i xdrive 2011 tiene 35.000 km y en los últimos meses he notado un ruido de traqueteo en el lado izquierdo (sospecho que en el neumático delantero). Es difícil describir el sonido. Parece que la llanta está suelta y cuanto más rápido vas, más comúnmente aparece el ruido (estoy seguro de que en realidad ninguna llanta está suelta). A velocidades de hasta 80 km/h apenas se oye, pero una vez que estás en una autopista a velocidades de 140 km/h o más, empieza a hacerse más fuerte. No es un sonido de metal ni de plástico. ¿Alguien sabe qué podría ser??

04031989 (931hp) Cita: Publicado originalmente por Wositsch Nuestro 535i xdrive 2011 tiene 35 000 km y en los últimos meses he notado un ruido de traqueteo en el lado izquierdo (sospecho que el neumático delantero). Es difícil describir el sonido. Parece que la llanta está suelta y cuanto más rápido vas, más comúnmente aparece el ruido (estoy seguro de que en realidad ninguna llanta está suelta). A velocidades de hasta 80 km/h apenas se oye, pero una vez que estás en una autopista a velocidades de 140 km/h o más, empieza a hacerse más fuerte. No es un sonido de metal ni de plástico. ¿Alguien sabe qué podría ser? Podría ser un cojinete de rueda defectuoso o posiblemente una llanta doblada o una burbuja en el neumático.

daddy09 (37hp) El comerciante descubrió que se trataba de una llanta doblada por dentro. Pedí uno nuevo. La causa probablemente fue nuestras horribles carreteras eslovenas....

andy13 (572hp) Por fin, la configuración del Reino Unido está disponible en el sitio web de BMW Reino Unido, ¡con todas las opciones ahora disponibles! https://www.bmw.co.uk/vc/ncc/xhtml/s...4#MODEL_ENGINE

f10.luke (635hp) Interesante que el 518d esté desbastado de serie

courtney2 (28hp) Me gustan las ruedas 613M. Los de 19 no son suficientes en la mayoría de los lugares a pesar de que la gente insiste en ellos..

slimj281 (432hp) Esto es lo que tengo pedido http://mybmw.co.uk/q3f1w8b5

.
Send an Email to the Forum Administrator
Your Details
Your Name :
Email Address :
Subject
Message:

All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.




m3post
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
1Addicts.com, BIMMERPOST.com, E90Post.com, F30Post.com, M3Post.com, ZPost.com, 5Post.com, 6Post.com, 7Post.com, XBimmers.com logo and trademark are properties of BIMMERPOST


BMW CHAT ARCHIVE