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revolver1 (344hp) Cita: Publicado originalmente por NewMember Pero el cupé E es bonito... no puedo mentir. Sí, estoy de acuerdo y en cuanto a precio compite con el cupé 3er, que en realidad es de una clase diferente..

garrett2 (494hp) Es solo mi opinión, pero el perfil frontal del 5er parece un volvo s.80.

mimi14 (670hp) artículo en inglés para que todos lo lean http://translate.google.com/translat...ml&sl=de&tl=en

cheer15 (440hp) Cita: Publicado originalmente por zenderm3 ¡No soy fanático de la serie 5! Se ve horrible... ok, realmente no me gusta. Impresionado con el conjunto de tecnología con el que vienen ambos autos... ¡pero definitivamente no me impresiona que la palanca de cambios esté en la columna de dirección! ¿Qué? La E te refieres.

kuba (512hp) Cita: Publicado originalmente por BMWI6 Me encanta el nuevo 5, pero BMW realmente necesita comenzar a poner un escape en cada lado del auto en lugar de los dobles en un lado. ¡¡¡Simplemente se ve mal !!!! Sí, necesitarás adquirir un 535i o 550i. ver foto.

robbie2 (926hp) quien gano?

emoemo1 (560hp) Cita: Publicado originalmente por TT C6 Pero BMW necesita ofrecer el 550xi con DCT. Los entusiastas de la conducción expertos no aceptarán nada menos que una TRANSMISIÓN DE DOBLE EMBRAGUE en 2010+. No entiendo tu obsesión con la DCT. Te apostaría $100 a que el 550i (o cualquiera de los modelos que no sean M) no estará disponible con DCT. Incluso el M5 es cuestionable debido al coste asociado a la fabricación de un DCT que pueda soportar la cantidad de par generado con un motor FI de alta potencia. Incluso los X5/X6 M no están disponibles con DCT, y hay pocas razones para creer que BMW ofrecerá una opción muy costosa en los modelos que no son M. Dejando a un lado su disponibilidad y su coste, deberías probar el nuevo Steptronic (X5/X6 M) para juzgar su rendimiento. Incluso viene con control de lanzamiento y es fantástico (si no prefieres cambiar manualmente). Si realmente te gusta conducir (como dices), simplemente deshazte de la transmisión automática y opta por la manual. Mientras lo hace, también puede deshacerse de la opción AWD. Cita: Publicado originalmente por Simple1 artículo en inglés para que todos lo lean http://translate.google.com/translat...ml&sl=de&tl=en Vaya... es muy difícil de leer Cita: Publicado originalmente por Mii F10 5er Es un poco más largo y ancho con una distancia entre ejes mucho más larga y un poco más bajo. Sorprendentemente, el F10 mantuvo todo eso en buena proporción. BMW F10 Serie 5 Dimensión Distancia entre ejes: 116,9 pulgadas Largo x ancho x alto: 192,8 x 73,2 x 57,6 pulgadas MB W212 Clase E Dimensión Distancia entre ejes: 113,1 pulgadas Largo x ancho x alto: 191,7 x 73,0 x 57,7 pulgadas Solo mirando las imágenes, Habría adivinado que el 5 es más pequeño (mira los asientos traseros en comparación con el E). Personalmente creo que el 5 se ha vuelto demasiado grande (y demasiado pesado) para su propio bien. Deseaba que BMW mantuviera las dimensiones y el peso bajo control, pero supongo que era demasiado pedir.

ffffff1 (582hp) Los reposacabezas del Mercedes son horribles y el asiento del BMW me recuerda a un avión..

single10 (962hp) Fui al concesionario para que revisaran mi coche. Tengo resortes Dinan y descubrieron que tengo un golpe en el puntal derecho y me están cobrando $ 1500 para arreglarlo. Dijeron que como uso resortes del mercado de accesorios, la garantía queda anulada. Dijeron que no arreglarán el puntal. ¿Debería probar con otro distribuidor? o simplemente comprar la pieza yo mismo y arreglarla en otro lugar?

Wrohi (628hp) Tendrían que demostrar que los resortes causaron que esto sucediera, pero parece que algo pudo haber salido mal durante la instalación y provocó que explotara tan pronto, o puede que simplemente tengas mala suerte. Pero como la suspensión está relacionada, será difícil conseguir que la reemplacen bajo garantía. Buena suerte!

courtney6 (837hp) Gracias por la respuesta. Creo que se me rompió el puntal antes de tener los resortes de descenso, pero no lo noté. Me encontré con muchos baches que me obligaron a cambiar los neumáticos delanteros 4 veces. Creo que eso se sumó a eso. Se gastan $650 para comprar un puntal nuevo..

cristovive (957hp) Dinan no cubre esto bajo su correspondiente garantía de fábrica.?

celina (313hp) Creo que la garantía correspondiente sólo se aplica al flash de la ECU. Voy a llevar mi coche a un centro especializado de Dinan y pediré otra opinión..

abhi123 (279hp) Pruebe con otro distribuidor. $1500 es una estafa.

shay (919hp) La toma ha terminado para BMW Prestige en Ramsey, Nueva Jersey. Son bastante amigables con las modificaciones e incluso instalaron mis H&R ellos mismos y dijeron que no anularía la garantía..

jovelyn (628hp) Gracias. Probaré con otro distribuidor y veré qué pasa..

zabotin_sasha (964hp) 1,500 . ¡Eso es muy caro! Busque otro distribuidor, espero que quieran cubrirlo..

badbitch (4hp) Pruebe con JMK. Si no lo ayudan, simplemente compre un puntal nuevo e instálelo, no deberían ser más de un par de cientos..

lsutigers1 (278hp) Así que recuperé el auto y pensaron que la razón por la que tengo un puntal roto es porque el frente derecho rebota. Creo que necesito ir a otro concesionario. Me siento bien y no rebota en absoluto..

foxfox (890hp) Fui al concesionario para que revisaran mi coche. Tengo resortes Dinan y descubrieron que tengo un golpe en el puntal derecho y me están cobrando $ 1500 para arreglarlo. Dijeron que como uso resortes del mercado de accesorios, la garantía queda anulada. Dijeron que no arreglarán el puntal. ¿Debería probar con otro distribuidor? o simplemente comprar la pieza yo mismo y arreglarla en otro lugar?

151279 (309hp) Tendrían que demostrar que los resortes causaron que esto sucediera, pero parece que algo pudo haber salido mal durante la instalación y provocó que explotara tan pronto, o puede que simplemente tengas mala suerte. Pero como la suspensión está relacionada, será difícil conseguir que la reemplacen bajo garantía. Buena suerte!

anna1988 (145hp) Gracias por la respuesta. Creo que se me rompió el puntal antes de tener los resortes de descenso, pero no lo noté. Me encontré con muchos baches que me obligaron a cambiar los neumáticos delanteros 4 veces. Creo que eso se sumó a eso. Se gastan $650 para comprar un puntal nuevo..

utyyflbq (757hp) Dinan no cubre esto bajo su correspondiente garantía de fábrica.?

n2deep (290hp) Creo que la garantía correspondiente sólo se aplica al flash de la ECU. Voy a llevar mi coche a un centro especializado de Dinan y pediré otra opinión..

sexyback1 (143hp) Pruebe con otro distribuidor. $1500 es una estafa.

kiss23 (516hp) La toma ha terminado para BMW Prestige en Ramsey, Nueva Jersey. Son bastante amigables con las modificaciones e incluso instalaron mis H&R ellos mismos y dijeron que no anularía la garantía..

skime219 (420hp) Gracias. Probaré con otro distribuidor y veré qué pasa..

fidelidade (702hp) 1,500 . ¡Eso es muy caro! Busque otro distribuidor, espero que quieran cubrirlo..

torcida (48hp) Pruebe con JMK. Si no lo ayudan, simplemente compre un puntal nuevo e instálelo, no deberían ser más de un par de cientos..

nigelh (461hp) Así que recuperé el auto y pensaron que la razón por la que tengo un puntal roto es porque el frente derecho rebota. Creo que necesito ir a otro concesionario. Me siento bien y no rebota en absoluto..

5845211314 (817hp) Mi esposa pronto pasará de un X5 a un 535 y me preguntaba cuál cree que es la mejor manera de transportar un laboratorio de 90 libras en el asiento trasero del 5er. Parece que las opciones van desde arneses, hamacas para mascotas y tubos para mascotas. No la transportamos muy a menudo (tal vez 4 o 5 veces al año por la ciudad), así que no busco nada extravagante o muy caro..

090781 (363hp) Cita: Publicado originalmente por Atombyte Mi esposa pronto pasará de un X5 a un 535 y me preguntaba cuál crees que es la mejor manera de transportar un laboratorio de 90 libras en el asiento trasero del 5er. Parece que las opciones van desde arneses, hamacas para mascotas y tubos para mascotas. No la transportamos muy a menudo (tal vez 4 o 5 veces al año por la ciudad), así que no busco nada extravagante o muy caro. Tengo un pastor alemán grande. Cuando necesito llevarlo conmigo en el auto uso dos de esas gruesas mantas militares de lana verde. Cubro el asiento trasero con uno (cubre el asiento y el respaldo) y cubro el respaldo de los asientos delanteros con el otro. Las mantas son lo suficientemente gruesas como para que sus garras no lleguen al cuero cuando se pone de pie. Sin embargo, si a tu laboratorio le gusta manosear cosas, es posible que también quieras cubrir las puertas. Hans normalmente se sienta en el asiento y mira hacia adelante, así que no tengo ese problema..

ENZO- (448hp) Compra una F11

159753s (83hp) Teniendo un F11 y no siendo particularmente aficionado a los perros, simplemente la habría metido en el maletero..

football24 (749hp) Cita: Publicado originalmente por Sjoerd Compre un F11. Ojalá fuera una opción.!

baby002 (419hp) Esto puede ser más $$ de lo que quería gastar... ¡pero funciona! http://www.shopbmwusa.com/PRODUCT/55...cessories.aspx

love831 (690hp) Cita: Publicado originalmente por u080570 Esto puede ser más $$ de lo que querías gastar... ¡pero funciona! http://www.shopbmwusa.com/PRODUCT/55...cessories.aspx Aquí hay una historia triste, compré esto y antes de poder usarlo nuestro perro falleció.

hfccdtn (98hp) Cita: Publicada originalmente por Losco Cita: Publicada originalmente por u080570 Esto puede ser más $$ de lo que querías gastar... ¡pero funciona! http://www.shopbmwusa.com/PRODUCT/55...cessories.aspx Aquí hay una historia triste, compré esto y antes de poder usarlo nuestro perro falleció. Eso es triste. Odio escuchar eso. Vi este producto y es un poco más de lo que quiero gastar por tan poco como lo usaríamos. Gracias por las respuestas.

210391 (900hp) Cita: Publicado originalmente por Atombyte Eso es triste. Odio escuchar eso. Vi este producto y es un poco más de lo que quiero gastar por tan poco como lo usaríamos. Gracias por las respuestas. También puedes conseguir algunos genéricos que funcionan de la misma manera en Amazon. Nunca los probé, pero lo estaba investigando porque la versión BMW es bastante cara. Enlace Amazonas

record10 (683hp) ¿Arriba? Creo que el X5 y el 535 son iguales. Después de tener ambos, diría que te quedes con el X5. 5er no admite perros.

10071989 (254hp) Cita: Publicada originalmente por tdang81 Cita: Publicada originalmente por Atombyte Eso es triste. Odio escuchar eso. Vi este producto y es un poco más de lo que quiero gastar por tan poco como lo usaríamos. Gracias por las respuestas. También puedes conseguir algunos genéricos que funcionan de la misma manera en Amazon. Nunca los probé, pero lo estaba investigando porque la versión BMW es bastante cara. Enlace de Amazon Eso es más parecido. Gracias!

MartynasC (805hp) Cita: Publicado originalmente por StatenEye 535i Up? Creo que el X5 y el 535 son iguales. Después de tener ambos, diría que te quedes con el X5. 5er no admite perros. ¿No estás seguro de dónde sacaste que había comparaciones entre los dos en este hilo? En cualquier caso, el 5er está en camino y el X5 pronto desaparecerá. Es el auto de la esposa y eso es lo que ella quería hacer..

zujlrf (344hp) Mi esposa pronto pasará de un X5 a un 535 y me preguntaba cuál cree que es la mejor manera de transportar un laboratorio de 90 libras en el asiento trasero del 5er. Parece que las opciones van desde arneses, hamacas para mascotas y tubos para mascotas. No la transportamos muy a menudo (tal vez 4 o 5 veces al año por la ciudad), así que no busco nada extravagante o muy caro..

dav388nv (623hp) Cita: Publicado originalmente por Atombyte Mi esposa pronto pasará de un X5 a un 535 y me preguntaba cuál crees que es la mejor manera de transportar un laboratorio de 90 libras en el asiento trasero del 5er. Parece que las opciones van desde arneses, hamacas para mascotas y tubos para mascotas. No la transportamos muy a menudo (tal vez 4 o 5 veces al año por la ciudad), así que no busco nada extravagante o muy caro. Tengo un pastor alemán grande. Cuando necesito llevarlo conmigo en el auto uso dos de esas gruesas mantas militares de lana verde. Cubro el asiento trasero con uno (cubre el asiento y el respaldo) y cubro el respaldo de los asientos delanteros con el otro. Las mantas son lo suficientemente gruesas como para que sus garras no lleguen al cuero cuando se pone de pie. Sin embargo, si a tu laboratorio le gusta manosear cosas, es posible que también quieras cubrir las puertas. Hans normalmente se sienta en el asiento y mira hacia adelante, así que no tengo ese problema..

LORENA (338hp) Compra una F11

castle (362hp) Teniendo un F11 y no siendo particularmente aficionado a los perros, simplemente la habría metido en el maletero..

star17 (969hp) Cita: Publicado originalmente por Sjoerd Compre un F11. Ojalá fuera una opción.!

AldoNY (936hp) Esto puede ser más $$ de lo que quería gastar... ¡pero funciona! http://www.shopbmwusa.com/PRODUCT/55...cessories.aspx

sone4ko (1hp) Cita: Publicado originalmente por u080570 Esto puede ser más $$ de lo que querías gastar... ¡pero funciona! http://www.shopbmwusa.com/PRODUCT/55...cessories.aspx Aquí hay una historia triste, compré esto y antes de poder usarlo nuestro perro falleció.

04031980 (677hp) Cita: Publicada originalmente por Losco Cita: Publicada originalmente por u080570 Esto puede ser más $$ de lo que querías gastar... ¡pero funciona! http://www.shopbmwusa.com/PRODUCT/55...cessories.aspx Aquí hay una historia triste, compré esto y antes de poder usarlo nuestro perro falleció. Eso es triste. Odio escuchar eso. Vi este producto y es un poco más de lo que quiero gastar por tan poco como lo usaríamos. Gracias por las respuestas.

batman07 (453hp) Cita: Publicado originalmente por Atombyte Eso es triste. Odio escuchar eso. Vi este producto y es un poco más de lo que quiero gastar por tan poco como lo usaríamos. Gracias por las respuestas. También puedes conseguir algunos genéricos que funcionan de la misma manera en Amazon. Nunca los probé, pero lo estaba investigando porque la versión BMW es bastante cara. Enlace de Amazon

alexis5 (966hp) ¿Arriba? Creo que el X5 y el 535 son iguales. Después de tener ambos, diría que te quedes con el X5. 5er no admite perros.

shelby7 (248hp) Cita: Publicado originalmente por tdang81 Cita: Publicado originalmente por Atombyte Eso es triste. Odio escuchar eso. Vi este producto y es un poco más de lo que quiero gastar por tan poco como lo usaríamos. Gracias por las respuestas. También puedes conseguir algunos genéricos que funcionan de la misma manera en Amazon. Nunca los probé, pero lo estaba investigando porque la versión BMW es bastante cara. Enlace de Amazon Eso es más parecido. Gracias!

sidorow64 (14hp) Cita: Publicado originalmente por StatenEye 535i Up? Creo que el X5 y el 535 son iguales. Después de tener ambos, diría que te quedes con el X5. 5er no admite perros. ¿No estás seguro de dónde sacaste que había comparaciones entre los dos en este hilo? En cualquier caso, el 5er está en camino y el X5 pronto desaparecerá. Es el auto de la esposa y eso es lo que ella quería hacer..

15092007 (737hp) Estoy comprando un F10 535i 2011 y quiero ponerle el Jb4 o Jb3. ¿Cuál le queda bien y cómo sé qué arnés? También quiero escuchar el funcionamiento del turbo, en cuyo caso estaba mirando los sistemas de admisión pero no sé cuál encaja ni el resultado del sonido y el rendimiento. También estoy tratando de decidir si debo eliminar uno de los resonadores para escuchar un sonido de escape más profundo. ¿Pensamientos? gracias daniel

shortstop1 (68hp) por qué...es un auto de lujo, no un Subaru

lgkp500 (175hp) Coche de carreras

Wjjklj (23hp) Hay JB4 y no Jb3 para el F10. El silenciador original básicamente elimina cualquier sonido proveniente del motor. JB4 hace que el sonido sea más fuerte, pero ya tengo silenciadores anteriores a Jb4, así que no puedo comparar existencias. Es divertido, pero definitivamente nada parecido al V8 turbo o a un auto pequeño con N55/N54, incluso con la etapa 2. Si buscas esa sensación de tracción fuerte, simplemente no está ahí..

789 (313hp) Cita: Publicado originalmente por AndyT Hay JB4 y no Jb3 para el F10. Eso no es cierto: hay un JB3 para el F10 y lo he estado usando durante 6 meses. Recientemente actualicé al JB4 porque tengo una transmisión MANual (énfasis en la parte MAN: soy un gran admirador de las palancas de cambio) y el JB4 para MANual F10 acaba de ser lanzado. Descubrí que el JB3 en realidad se siente más rápido ya que tiene más sensación de pico y potencia: el JB4 es tan suave y lineal que enmascara su trabajo..

xi345BJFVP (808hp) Cita: Publicado originalmente por superbuick Eso no es cierto: hay un JB3 para el F10 y lo he estado usando durante 6 meses. Recientemente actualicé al JB4 porque tengo una transmisión MANual (énfasis en la parte MAN: soy un gran admirador de las palancas de cambio) y el JB4 para MANual F10 acaba de ser lanzado. Descubrí que el JB3 en realidad se siente más rápido ya que tiene más sensación de pico y potencia: el JB4 es tan suave y lineal que enmascara su trabajo. También tengo un 535i 6MT 2011 y estoy usando el JB4 etapa 2. Me preguntaba cuando cambias a segunda a alrededor de 6500 rpm, ¿tienes algún retraso? y sí, cambio al modo deportivo... He estado conduciendo un préstamo del 2013 con la automática de 8 velocidades y para mí se siente más rápido al salir de la línea y con menos retraso..

198828 (606hp) Mi coche no tiene modo deportivo :-) No he notado ningún retraso más de lo habitual (siempre habrá alguno) pero lo intentaré hoy y te lo haré saber. Sin embargo, siento menos retraso con el JB4 que con el JB3. La automática tendrá menos retraso en la línea porque la velocidad de pérdida del convertidor de par permite que se acumule el impulso antes de aplicar la potencia..

01031988 (340hp) Cita: Publicado originalmente por superbuick Eso no es cierto: hay un JB3 para el F10 y lo he estado usando durante 6 meses. Recientemente actualicé al JB4 porque tengo una transmisión MANual (énfasis en la parte MAN: soy un gran admirador de las palancas de cambio) y el JB4 para MANual F10 acaba de ser lanzado. Descubrí que el JB3 en realidad se siente más rápido ya que tiene más sensación de pico y potencia: el JB4 es tan suave y lineal que enmascara su trabajo. No sabía que había un JB3 para el F10, supongo que profundicé en esto demasiado tarde, ¡gracias! Mi etapa 2 tampoco tiene retraso, pero es demasiado suave, realmente no puedo decir si está realmente sintonizado, nada como un N54 o incluso un N54HP sintonizado, diría yo. Lo divertido es que produce un agradable sonido de explosión/boom cuando se sube el cambio por encima de 4000 rpm..

deamon (685hp) Tuve el JB4 en mi N54 335i y me encantó. No sé exactamente qué arnés necesito y si necesito el cable USB. No lo compré con mi N54, no creo. Sé que el N55 no se puede comparar con el N54, pero quiero hacerlo lo más rápido posible sin gastar mucho dinero. Entonces JB4 Stage 2 y posiblemente entrada de aire.?

swordfis (851hp) Cita: Publicado originalmente por Clamps89 Tenía el JB4 en mi N54 335i y me encantó. No sé exactamente qué arnés necesito y si necesito el cable USB. No lo compré con mi N54, no creo. Sé que el N55 no se puede comparar con el N54, pero quiero hacerlo lo más rápido posible sin gastar mucho dinero. Entonces, ¿posiblemente JB4 Stage 2 y entrada de aire? Creo que JB4 Stage 2 con bajante. Mira la foto, si tienes el mismo arnés al lado de la caja de aire, tienes el arnés B. Si no, entonces es A.

123456al (693hp) Andy, gracias por la foto. Me gusta dónde están sus cabezas. He oído hablar de algunos buenos bajantes. Alguna recomendación?

dudette (915hp) Estoy comprando un F10 535i 2011 y quiero ponerle el Jb4 o Jb3. ¿Cuál le queda bien y cómo sé qué arnés? También quiero escuchar el funcionamiento del turbo, en cuyo caso estaba mirando los sistemas de admisión pero no sé cuál encaja ni el resultado del sonido y el rendimiento. También estoy tratando de decidir si debo eliminar uno de los resonadores para escuchar un sonido de escape más profundo. ¿Pensamientos? gracias daniel

lol999 (385hp) por qué...es un auto de lujo, no un Subaru

aziz (924hp) Coche de carreras

lover09 (182hp) Hay JB4 y no Jb3 para el F10. El silenciador original básicamente elimina cualquier sonido proveniente del motor. JB4 hace que el sonido sea más fuerte, pero ya tengo silenciadores anteriores a Jb4, así que no puedo comparar existencias. Es divertido, pero definitivamente nada parecido al V8 turbo o a un auto pequeño con N55/N54, incluso con la etapa 2. Si buscas esa sensación de tracción fuerte, simplemente no está ahí..

02021985 (467hp) Cita: Publicado originalmente por AndyT Hay JB4 y no Jb3 para el F10. Eso no es cierto: hay un JB3 para el F10 y lo he estado usando durante 6 meses. Recientemente actualicé al JB4 porque tengo una transmisión MANual (énfasis en la parte MAN: soy un gran admirador de las palancas de cambio) y el JB4 para MANual F10 acaba de ser lanzado. Descubrí que el JB3 en realidad se siente más rápido ya que tiene más sensación de pico y potencia: el JB4 es tan suave y lineal que enmascara su trabajo..

49ers1 (312hp) Cita: Publicado originalmente por superbuick Eso no es cierto: hay un JB3 para el F10 y lo he estado usando durante 6 meses. Recientemente actualicé al JB4 porque tengo una transmisión MANual (énfasis en la parte MAN: soy un gran admirador de las palancas de cambio) y el JB4 para MANual F10 acaba de ser lanzado. Descubrí que el JB3 en realidad se siente más rápido ya que tiene más sensación de pico y potencia: el JB4 es tan suave y lineal que enmascara su trabajo. También tengo un 535i 6MT 2011 y estoy usando el JB4 etapa 2. Me preguntaba cuando cambias a segunda a alrededor de 6500 rpm, ¿tienes algún retraso? y sí, cambio al modo deportivo... He estado conduciendo un préstamo del 2013 con la automática de 8 velocidades y para mí se siente más rápido al salir de la línea y con menos retraso..

joker420 (784hp) Mi coche no tiene modo deportivo :-) No he notado ningún retraso más de lo habitual (siempre habrá alguno) pero lo intentaré hoy y te lo haré saber. Sin embargo, siento menos retraso con el JB4 que con el JB3. La automática tendrá menos retraso en la línea porque la velocidad de pérdida del convertidor de par permite que se acumule el impulso antes de aplicar la potencia..

jar (39hp) Cita: Publicado originalmente por superbuick Eso no es cierto: hay un JB3 para el F10 y lo he estado usando durante 6 meses. Recientemente actualicé al JB4 porque tengo una transmisión MANual (énfasis en la parte MAN: soy un gran admirador de las palancas de cambio) y el JB4 para MANual F10 acaba de ser lanzado. Descubrí que el JB3 en realidad se siente más rápido ya que tiene más sensación de pico y potencia: el JB4 es tan suave y lineal que enmascara su trabajo. No sabía que había un JB3 para el F10, supongo que profundicé en esto demasiado tarde, ¡gracias! Mi etapa 2 tampoco tiene retraso, pero es demasiado suave, realmente no puedo decir si está realmente sintonizado, nada como un N54 o incluso un N54HP sintonizado, diría yo. Lo divertido es que produce un agradable sonido de explosión/boom cuando se sube el cambio por encima de 4000 rpm..

kjhgfdsa (816hp) Tuve el JB4 en mi N54 335i y me encantó. No sé exactamente qué arnés necesito y si necesito el cable USB. No lo compré con mi N54, no creo. Sé que el N55 no se puede comparar con el N54, pero quiero hacerlo lo más rápido posible sin gastar mucho dinero. Entonces JB4 Stage 2 y posiblemente entrada de aire.?

Yoot1 (51hp) Cita: Publicado originalmente por Clamps89 Tenía el JB4 en mi N54 335i y me encantó. No sé exactamente qué arnés necesito y si necesito el cable USB. No lo compré con mi N54, no creo. Sé que el N55 no se puede comparar con el N54, pero quiero hacerlo lo más rápido posible sin gastar mucho dinero. Entonces, ¿posiblemente JB4 Stage 2 y entrada de aire? Creo que JB4 Stage 2 con bajante. Mira la foto, si tienes el mismo arnés al lado de la caja de aire, tienes el arnés B. Si no, entonces es A.

breitling (30hp) Andy, gracias por la foto. Me gusta dónde están sus cabezas. He oído hablar de algunos buenos bajantes. Alguna recomendación?

guitarra1 (372hp) Recibí las primeras piezas para mi F10 520d que pedí hoy. Todas las piezas BMW M Performance de mi concesionario: parrilla negra, difusor y alerón trasero CF.

Draman (524hp) No puedo esperar a ver tu construcción. Tengo grandes expectativas para esto. ¿Con qué color elegiste? alan

bonefish (128hp) ¡¡¡Felicitaciones por el F10 señor!!! También tengo estándares muy altos para tu construcción.

smoke12 (647hp) Como no quiero gris ni negro, elegí el blanco alpino. Solo estoy admirando tus agallas, F10 de gran apariencia..

rick12 (184hp) Recibir mi f10 el viernes.

090900 (21hp) Cual es el numero de pieza que tienes para el difusor por favor?

kingman1 (424hp) Cita: Publicado originalmente por avelvin ¿Cuál es el número de pieza que tiene para el difusor, por favor? Es 51192291327 del que tengo que sirve para escape 520 a 530..

whatever10 (818hp) Estas mejoras solo harán que el auto se vea mejor, no puedo esperar a ver las fotos..

darion1 (540hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Recibí las primeras piezas para mi F10 520d que pedí hoy. Todas las piezas BMW M Performance de mi concesionario: parrilla negra, difusor y alerón trasero CF. Ese difusor trasero se ve increíble. No puedo esperar a ver algunas fotos de eso en el auto. ¿Pediste el divisor delantero... El mío parece tener una falla? Hablé con el distribuidor hoy y me dijo que habían tenido algunos problemas con las piezas de fibra de carbono. Imagen adjunta de la mejor manera que puedo describirla... Parece escarcha. Felicitaciones por esas piezas M Performance, esperamos las fotos con ansias.

06061985 (998hp) Cita: Publicado originalmente por ITS DIGGLER Ese difusor trasero se ve increíble. No puedo esperar a ver algunas fotos de eso en el auto. ¿Pediste el divisor delantero... El mío parece tener una falla? Hablé con el distribuidor hoy y me dijo que habían tenido algunos problemas con las piezas de fibra de carbono. Imagen adjunta de la mejor manera que puedo describirla... Parece escarcha. Felicitaciones por esas piezas M Performance. Espero con ansias las fotos que recibiré del labio frontal de 3D Design. Espero que el concesionario reemplace su labio delantero. Nunca tuve ningún problema con el CF de mi e90. Reemplacé un divisor frontal, pero eso se debió a astillas de roca, por lo que la capa transparente se desprendió después de más de 4 años..

171984 (210hp) Compré el auto hoy e instalé el difusor y la parrilla. Tenía prisa así que no había muchas fotos..

020809 (778hp) Cita: Publicado originalmente por remmib. Recibiré el labio frontal de diseño 3D. Espero que el concesionario reemplace su labio delantero. Nunca tuve ningún problema con el CF de mi e90. Reemplacé un divisor frontal, pero eso se debió a astillas de roca, por lo que la capa transparente se desprendió después de más de 4 años. El labio frontal 3D es increíble. No puedo esperar a ver tus fotos. Estoy seguro de que el distribuidor no tendrá problemas para cambiar el divisor delantero, solo tiene 6 meses. No tiene astillas ni grietas en absoluto. Un amigo mío que trabaja con fibra de carbono dijo que el carbono se está deslaminando. Se extenderá como incendio forestal y lucir horrible en aproximadamente un mes. Saludos

shakespear (592hp) Remmib, no puedo esperar a ver tu F10. Felicidades!!!

plies1 (178hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Compré el auto hoy e instalé el difusor y la parrilla. Tenía prisa así que no había tantas fotos. Felicitaciones por gustarme la parrilla. Creo que también conseguiré esto. ¿Fue fácil instalar la parrilla? Hay que quitar el parachoques?

marie4 (557hp) Cita: Publicado originalmente por M_528i Felicitaciones, me gustó la parrilla. Creo que también conseguiré esta. ¿Fue fácil instalar la parrilla? ¿Necesitas quitar el parachoques? No, no es necesario quitar el parachoques. Desatornillas la parte superior del parachoques entre los faros para llegar a las parrillas, es un poco estrecho y complicado, pero logré realizar la instalación en unos 20 minutos. Aquí tienes un bricolaje hecho con laca. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=422572

lelewa123 (461hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Recibiré mi f10 el viernes. ¡Felicitaciones! Esperaremos más fotos de estas piezas en tu nuevo..

198218 (982hp) Ya se ve bien. El difusor trasero luce espectacular sin necesidad de pintarlo. No puedo esperar a ver qué haces con este. ¿Poner ruedas nuevas o usar las mismas del E90? alan

560040 (843hp) Cita: Publicado originalmente por Zaman ¡Felicidades! Esperaremos más fotografías de estas piezas en su nuevo. Cita: Publicado originalmente por Alan l. Ya se ve bien. El difusor trasero luce espectacular sin necesidad de pintarlo. No puedo esperar a ver qué haces con este. ¿Poner ruedas nuevas o usar las mismas del E90? Alan acaba de pegar el alerón trasero del CF hoy, aunque ese pegamento Betalink es una pita. El labio frontal KWv3 y 3D Design ya se envía. He pedido 20 ruedas nuevas..

30081990 (913hp) Aún no hay fotografías adecuadas, empezó a llover, pero aquí está el spoiler CF instalado. me gusta mucho.

150875 (529hp) Buena actualización.

karim123 (660hp) ¡Ese spoiler de CF se ve GENIAL! Amo mucho el mío. Veo que tienes el paquete deportivo M. Esa es una gran ventaja. ¿Tiene la suspensión deportiva M? Si no, ¿cuál es tu plan con las modificaciones de suspensión?.

basketba11 (728hp) No puedo esperar a ver tu producto terminado.!

reaper123 (273hp) Recibí las primeras piezas para mi F10 520d que pedí hoy. Todas las piezas BMW M Performance de mi concesionario: parrilla negra, difusor y alerón trasero CF.

200283 (240hp) No puedo esperar a ver tu construcción. Tengo grandes expectativas para esto. ¿Con qué color elegiste? alan

virgule (75hp) ¡¡¡Felicitaciones por el F10 señor!!! También tengo estándares muy altos para tu construcción.

hardaway (369hp) Como no quiero gris ni negro, elegí el blanco alpino. Solo estoy admirando tus agallas, F10 de gran apariencia..

ostrov (277hp) Recibir mi f10 el viernes.

nokiax2 (886hp) Cual es el numero de pieza que tienes para el difusor por favor?

kirstie (739hp) Cita: Publicado originalmente por avelvin ¿Cuál es el número de pieza que tiene para el difusor, por favor? Es 51192291327 del que tengo que sirve para escape 520 a 530..

sydney22 (302hp) Estas mejoras solo harán que el auto se vea mejor, no puedo esperar a ver las fotos..

paparoach1 (241hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Recibí las primeras piezas para mi F10 520d que pedí hoy. Todas las piezas BMW M Performance de mi concesionario: parrilla negra, difusor y alerón trasero CF. Ese difusor trasero se ve increíble. No puedo esperar a ver algunas fotos de eso en el auto. ¿Pediste el divisor delantero... El mío parece tener una falla? Hablé con el distribuidor hoy y me dijo que habían tenido algunos problemas con las piezas de fibra de carbono. Imagen adjunta de la mejor manera que puedo describirla... Parece escarcha. Felicitaciones por esas piezas M Performance, esperamos las fotos con ansias.

sniper2 (725hp) Cita: Publicado originalmente por ITS DIGGLER Ese difusor trasero se ve increíble. No puedo esperar a ver algunas fotos de eso en el auto. ¿Pediste el divisor delantero... El mío parece tener una falla? Hablé con el distribuidor hoy y me dijo que habían tenido algunos problemas con las piezas de fibra de carbono. Imagen adjunta de la mejor manera que puedo describirla... Parece escarcha. Felicitaciones por esas piezas M Performance. Espero con ansias las fotos que recibiré del labio frontal de 3D Design. Espero que el concesionario reemplace su labio delantero. Nunca tuve ningún problema con el CF de mi e90. Reemplacé un divisor frontal, pero eso se debió a astillas de roca, por lo que la capa transparente se desprendió después de más de 4 años..

crashandburn45 (462hp) Compré el auto hoy e instalé el difusor y la parrilla. Tenía prisa así que no había muchas fotos..

landon08 (90hp) Cita: Publicado originalmente por remmib. Voy a obtener el labio frontal de diseño 3D. Espero que el concesionario reemplace su labio delantero. Nunca tuve ningún problema con el CF de mi e90. Reemplacé un divisor frontal, pero eso se debió a astillas de roca, por lo que la capa transparente se desprendió después de más de 4 años. El labio frontal en 3D es increíble. No puedo esperar a ver tus fotos. Estoy seguro de que el distribuidor no tendrá problemas para cambiar el divisor delantero, solo tiene 6 meses. No tiene astillas ni grietas en absoluto. Un amigo mío que trabaja con fibra de carbono dijo que el carbono se está deslaminando. Se extenderá como incendio forestal y lucir horrible en aproximadamente un mes. Saludos

hannah (525hp) Remmib, no puedo esperar a ver tu F10. Felicidades!!!

inessa (815hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Compré el auto hoy e instalé el difusor y la parrilla. Tenía prisa así que no había tantas fotos. Felicitaciones por gustarme la parrilla. Creo que también conseguiré esto. ¿Fue fácil instalar la parrilla? Hay que quitar el parachoques?

10071990 (438hp) Encontré esto, vale la pena leerlo https://www.press.bmwgroup.com/press...tem=node__2223

apple99 (757hp) Cita: Publicado originalmente por M_528i Felicitaciones, me gustó la parrilla. Creo que también conseguiré esta. ¿Fue fácil instalar la parrilla? ¿Necesitas quitar el parachoques? No, no es necesario quitar el parachoques. Desatornillas la parte superior del parachoques entre los faros para llegar a las parrillas, es un poco estrecho y complicado, pero logré realizar la instalación en unos 20 minutos. Aquí tienes un bricolaje hecho con laca. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=422572

25021990 (839hp) Lo que hay que saber acerca de comunicados de prensa estratégicos como este (donde no hay ningún anuncio de producto) es que la corporación sólo está tratando de conseguir algo de prensa. Estos suelen ser reaccionarios o preventivos ante un movimiento anticipado de la competencia. Considere MB y todos sus FUD clase C más Audi/VAG en las noticias con todos sus planes y estrategias de MLB... Las relaciones públicas son la forma en que una corporación escribe artículos sembrados por cosas que ellos mismos escriben. Aquí es 6 de mayo y todavía no hay guías de pedidos para la serie 5 2014 (por cierto, se publicaron el 15 de mayo para el modelo 2013), no habrá más exhibiciones de automóviles hasta septiembre, BMW no tiene ningún anuncio, por lo que se le pidió al departamento de relaciones públicas que escriba un artículo. así para que la competencia no domine la prensa.

20041983 (861hp) Cita: Publicado originalmente por remmib Recibiré mi f10 el viernes. ¡Felicitaciones! Esperaremos más fotos de estas piezas en tu nuevo..

relientk (962hp) interesante no obstante. Me gusta la idea del asistente de conducción, que parece abordar lo que podría considerarse una limitación del sistema de alerta de colisión frontal, donde esto parece implicar que se aplicará toda la fuerza de frenado, mientras que hoy no es el caso. También hay un PDF en este enlace que detalla todo..

connor08 (910hp) Ya se ve bien. El difusor trasero luce espectacular sin necesidad de pintarlo. No puedo esperar a ver qué haces con este. ¿Poner ruedas nuevas o usar las mismas del E90? alan

louise22 (760hp) Sí, noté ese cambio de frenada. Creo que se había discutido aquí. La mayoría de los conductores de BMW no lo quieren. Audi ya tiene el frenado completo al igual que Volvo, por lo que es un gato o mejor para competir..

14021979 (706hp) Cita: Publicado originalmente por Zaman ¡Felicidades! Esperaremos más fotografías de estas piezas en su nuevo. Cita: Publicado originalmente por Alan l. Ya se ve bien. El difusor trasero luce espectacular sin necesidad de pintarlo. No puedo esperar a ver qué haces con este. ¿Poner ruedas nuevas o usar las mismas del E90? Alan acaba de pegar el alerón trasero del CF hoy, aunque ese pegamento Betalink es una pita. El labio frontal KWv3 y 3D Design ya se envía. He pedido 20 ruedas nuevas..

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