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calilove1 (64hp) Cita: Publicada originalmente por SummerallGuard04 Cita: Publicada originalmente por otay Sí. Me uní a una cooperativa de crédito sólo para este propósito. Requieren que mantenga un mínimo de $200 en una cuenta. Uf, la cooperativa de crédito a través de la cual estoy financiando el automóvil no ofrece la Ruta 66. Envíe un correo electrónico a Ruta 66 y le darán cooperativas de crédito en su área que lo venden. Solo tuve que abrir una cuenta con $1 para comprar la garantía, transferir el dinero para pagarla, todo desde casa. Fácil.

fskater (762hp) Hola a todos, mi nombre es Chris. Tengo un F10 2011 con un motor N52N, ¿es lo que dicen los distribuidores, pero al buscar en varios sitios de determinación de vin se obtuvieron resultados que indican que mi motor es un N52T? No sé la diferencia, pero supongo que asumiré que el distribuidor sabe mejor. De todos modos el auto tiene un ruido de traqueteo proveniente de la entrada. Supongo que es la VÁLVULA DISA la que está fallando. Deseo reemplazar ambas válvulas disa izquierda y derecha, pero son bastante caras. ¿Alguien ha optado por válvulas disa del mercado de accesorios o conoce una marca de repuestos decente para estas? ¿Debo esperar hasta tener el dinero para comprar el original al distribuidor? Mi auto está averiado ahora porque no quiero conducirlo y correr el riesgo de que el pasador caiga dentro del motor. Cualquier consejo es muy apreciado. Gracias por tu tiempo

whatthehel (79hp)

fatman2 (173hp) Gracias por la respuesta. No he visto el kit disponible para el 528i 2011 y tengo problemas para determinar exactamente qué motor tengo. El distribuidor dice N52N, pero al buscar mi número Vin en numerosos sitios, todos afirman que mi motor es N52T. Estoy un poco confundido acerca de eso, así que no sé con certeza cuál es la correcta y si siquiera importa.

171088 (551hp) Vaya a RealOEM e ingrese su VIN. Debe identificar su construcción y motor particulares, y solo ofrecerle números de pieza que coincidan. También le mostrará vistas detalladas de los conjuntos de piezas que pueden ayudar a visualizar dónde van y cómo se instalan..

vaz2101 (669hp) Gracias por el consejo. Lo haré. Me parece que últimamente no hay mucha interacción en este foro, lo cual es algo decepcionante. Entiendo que probablemente todo el mundo esté cansado de responder las mismas preguntas de los novatos. He debido 7 proyectores en los últimos 2 años, 4 de los cuales todavía tengo actualmente. Intento hacer todo el trabajo posible por mi cuenta, pero todavía no sé las respuestas a preguntas como las que hice en este hilo. Acerca de las válvulas disa del mercado de accesorios, ya sea que sean de calidad decente o si se requieren OEM. De los autos que he tenido, esta es la primera vez que tengo un problema con la válvula de desagüe. Busqué en los foros antes de publicar, pero esperaba escuchar a algunos miembros que usaron algunas válvulas de eBay o Amazon y la experiencia que tuvieron con ellas. Perdón por mi falta de conocimiento, el trabajo mecánico nunca fue mi especialidad. Trabajé en pintura y carrocería la mayor parte de mi vida, así que eso es lo que sé principalmente, pero lo estoy intentando y aprecio cuando ustedes ofrecen consejos, así que a aquellos que se toman su tiempo para ayudarnos a los miembros menos informados, me gustaría darles una genial grande y sincero GRACIAS !

ntelling (522hp) 2011 Fue el único año del F10 en el que el 528 reemplazó al N52 del E60, así que sí, suena bien. En 2012 fue sustituido por el N20. Dicho de esta manera, si NO tienes turbo en tu motor 2011... es un N52. Además, los motores turbo tienen un colector de admisión sólido (ambos N20/N55/N63), mientras que el N52 tenía un colector de admisión variable de 3 etapas (controlado a través de las dos trampillas DISA). Así que parece correcto que tengas un N52 (¡¡¡posiblemente también el motor más fiable jamás fabricado por BMW!!!). Ojalá pudiera ayudar, pero no tengo experiencia aquí con solapas Disa del mercado de accesorios. PERO una buena alternativa (si lo fabrican) sería llamar a Advance Auto Parts y preguntarles si Worldpak fabrica válvulas DISA de posventa. Bríndeles sus números de pieza como referencia si es necesario. ¡Las veces que usé piezas de Worldpak en el pasado funcionaron muy bien! Simplemente no sé si fabrican solapas Disa. La otra opción, si el dinero es escaso, es comprar flaps usados ​​de bajo kilometraje. Si es lo suficientemente barato, puede que valga la pena arriesgarse.

mdom (673hp) Gracias, lo comprobaré con World Pak. No hay duda de que tengo el motor N52 no turbo de 6 cilindros en mi F10. Mi confusión es que el distribuidor afirma que tengo un motor N52N, mientras que en muchos sitios en los que ingresé mi número vin indican que mi motor es un N52T. No sé si son diferentes o si utilizan alguna pieza diferente. He oído hablar del uso de TU Technical Update, pero nunca antes había oído T o N. Aquí es donde no estoy seguro de cómo proceder.

tomasa (997hp) Es posible que no tenga más remedio que tirar de las válvulas y obtener los números de pieza..

peterpeter (153hp) Creo que tienes razón. Revisé en un sitio OEM real y la válvula que me cuesta confirmar es la pieza n.° 11617560538. Al buscar válvulas disa a la venta, la mayoría de los sitios como (repuestos de Turner y la mayoría de los listados de eBay, por ejemplo) que venden válvulas con esta referencia/pieza #11617560538 afirman: Esta unidad de ajuste se adapta a automóviles con motor N52 o N51, no a modelos N52N. Tengo el N52N, por eso estoy confundido. hay información contrastante. Supongo que lo haré primero y me tranquilizaré. Todavía estoy a punto de encontrar un video que demuestre el proceso en un motor que se parece al mío con la cubierta negra del motor. ¿El proceso sería básicamente el mismo que con la cubierta plateada? ?

chrisom (768hp) Yo creo que sí. Creo que los autos LCI tienen la cubierta negra pero dudo que haya alguna diferencia en el colector de admisión..

ilovepink1 (157hp) Hola a todos, mi nombre es Chris. Tengo un F10 2011 con un motor N52N, ¿es lo que dicen los distribuidores, pero al buscar en varios sitios de determinación de vin se obtuvieron resultados que indican que mi motor es un N52T? No sé la diferencia, pero supongo que asumiré que el distribuidor sabe mejor. De todos modos el auto tiene un ruido de traqueteo proveniente de la entrada. Supongo que es la VÁLVULA DISA la que está fallando. Deseo reemplazar ambas válvulas disa izquierda y derecha, pero son bastante caras. ¿Alguien ha optado por válvulas disa del mercado de accesorios o conoce una marca de repuestos decente para estas? ¿Debo esperar hasta tener el dinero para comprar el original al distribuidor? Mi auto está averiado ahora porque no quiero conducirlo y correr el riesgo de que el pasador caiga dentro del motor. Cualquier consejo es muy apreciado. Gracias por tu tiempo

malcom (737hp)

131983 (759hp) Gracias por la respuesta. No he visto el kit disponible para el 528i 2011 y tengo problemas para determinar exactamente qué motor tengo. El distribuidor dice N52N, pero al buscar mi número Vin en numerosos sitios, todos afirman que mi motor es N52T. Estoy un poco confundido acerca de eso, así que no sé con certeza cuál es la correcta y si siquiera importa.

7700 (468hp) Vaya a RealOEM e ingrese su VIN. Debe identificar su construcción y motor particulares, y solo ofrecerle números de pieza que coincidan. También le mostrará vistas detalladas de los conjuntos de piezas que pueden ayudar a visualizar dónde van y cómo se instalan..

24111992 (74hp) Gracias por el consejo. Lo haré. Me parece que últimamente no hay mucha interacción en este foro, lo cual es algo decepcionante. Entiendo que probablemente todo el mundo esté cansado de responder las mismas preguntas de los novatos. He debido 7 proyectores en los últimos 2 años, 4 de los cuales todavía tengo actualmente. Intento hacer todo el trabajo posible por mi cuenta, pero todavía no sé las respuestas a preguntas como las que hice en este hilo. Acerca de las válvulas disa del mercado de accesorios, ya sea que sean de calidad decente o si se requieren OEM. De los autos que he tenido, esta es la primera vez que tengo un problema con la válvula de desagüe. Busqué en los foros antes de publicar, pero esperaba escuchar a algunos miembros que usaron algunas válvulas de eBay o Amazon y la experiencia que tuvieron con ellas. Perdón por mi falta de conocimiento, el trabajo mecánico nunca fue mi especialidad. Trabajé en pintura y carrocería la mayor parte de mi vida, así que eso es lo que sé principalmente, pero lo estoy intentando y aprecio cuando ustedes ofrecen consejos, así que a aquellos que se toman su tiempo para ayudarnos a los miembros menos informados, me gustaría darles una genial grande y sincero GRACIAS !

trick1 (884hp) 2011 Fue el único año del F10 en el que el 528 reemplazó al N52 del E60, así que sí, suena bien. En 2012 fue sustituido por el N20. Dicho de esta manera, si NO tienes turbo en tu motor 2011... es un N52. Además, los motores turbo tienen un colector de admisión sólido (ambos N20/N55/N63), mientras que el N52 tenía un colector de admisión variable de 3 etapas (controlado a través de las dos trampillas DISA). Así que parece correcto que tengas un N52 (¡¡¡posiblemente también el motor más fiable jamás fabricado por BMW!!!). Ojalá pudiera ayudar, pero no tengo experiencia aquí con solapas Disa del mercado de accesorios. PERO una buena alternativa (si lo fabrican) sería llamar a Advance Auto Parts y preguntarles si Worldpak fabrica válvulas DISA de posventa. Bríndeles sus números de pieza como referencia si es necesario. ¡Las veces que usé piezas de Worldpak en el pasado funcionaron muy bien! Simplemente no sé si fabrican solapas Disa. La otra opción, si el dinero es escaso, es comprar flaps usados ​​de bajo kilometraje. Si es lo suficientemente barato, puede que valga la pena arriesgarse.

ihavedrivenanm1 (61hp) Gracias, lo comprobaré con World Pak. No hay duda de que tengo el motor N52 no turbo de 6 cilindros en mi F10. Mi confusión es que el distribuidor afirma que tengo un motor N52N, mientras que en muchos sitios en los que ingresé mi número vin indican que mi motor es un N52T. No sé si son diferentes o si utilizan alguna pieza diferente. He oído hablar del uso de TU Technical Update, pero nunca antes había oído T o N. Aquí es donde no estoy seguro de cómo proceder.

remedios (517hp) Es posible que no tenga más remedio que tirar de las válvulas y obtener los números de pieza..

251187 (415hp) Creo que tienes razón. Revisé en un sitio OEM real y la válvula que me cuesta confirmar es la pieza n.° 11617560538. Al buscar válvulas disa a la venta, la mayoría de los sitios como (repuestos de Turner y la mayoría de los listados de eBay, por ejemplo) que venden válvulas con esta referencia/pieza #11617560538 afirman: Esta unidad de ajuste se adapta a automóviles con motor N52 o N51, no a modelos N52N. Tengo el N52N, por eso estoy confundido. hay información contrastante. Supongo que lo haré primero y me tranquilizaré. Todavía estoy a punto de encontrar un video que demuestre el proceso en un motor que se parece al mío con la cubierta negra del motor. ¿El proceso sería básicamente el mismo que con la cubierta plateada? ?

bonsai1 (8hp) Yo creo que sí. Creo que los autos LCI tienen la cubierta negra pero dudo que haya alguna diferencia en el colector de admisión..

queen01 (678hp) Cita: Publicado originalmente por BMW BRAD Alex, ¿alguna actualización? También tengo curiosidad, estoy buscando hacer una reasignación pronto y estoy dividido entre con quién ir, mirando a Malone.

sarah8 (806hp) Hola a todos, Pido disculpas por la respuesta tardía... Me desvié de un proyecto E31 Dinan TT. He estado en el concesionario muchas veces sin que me hayan dicho nada, PERO hoy tengo una luz de verificación del motor. No sé si es de la caja electrónica o no, pero no me arriesgo. Quitándolo mañana. El coche tiene 43.000 millas. El rendimiento de la gasolina se verá afectado entre 100 y 150 millas si se configura con el ajuste más agresivo, que es en lo que lo configuré. Tenga en cuenta que ess tuning ya no ofrece esto en su sitio web. En esta etapa, estoy buscando un kit completo, refrigeradores intermedios más grandes, un turbo más grande, una reasignación completa y también buscando algún tipo de sistema de inyección de agua (no mehtonal). Vivo cerca de la sede central de Dinan en Gilroy/Morgan Hill y Tenía mi auto como auto de desarrollo y el ingeniero me dijo que la caja electrónica no era tan especial. No sé si alguna vez desarrollaron algo después de eso. Por lo que escuché, Dinan se mudó de California a Carolina del Norte... podría estar equivocado, Alex.

pixiedust1 (577hp) Actualización: como referencia. Llevé el auto a un concesionario en el norte de California, simplemente lo desconecté todo y lo dejé ahí debajo del capó. Me enojé y lo superé. Esto fue hace un año. Ahora tengo una sintonización DUDMD con eliminación ABCD y un kit de intercooler de competición Wagner. DUDMD Stage II debería llevar el 535D F10 a 380hp 635tq, pero supongo que Wagner y la eliminación completa (y quiero decir completa) debería tener aproximadamente 400+HP y 700+TQ. No hay banco de pruebas, así que no estoy 100% seguro. Sinceramente, no puedo pisar el suelo desde parado porque no quiero dañar el Tranny. Alex

13011981 (9hp) Cita: Publicado originalmente por alexmolavi Actualización: como referencia. Llevé el auto a un concesionario en el norte de California, simplemente lo desconecté todo y lo dejé ahí debajo del capó. Me enojé y lo superé. Esto fue hace un año. Ahora tengo una sintonización DUDMD con eliminación ABCD y un kit de intercooler de competición Wagner. DUDMD Stage II debería llevar el 535D F10 a 380hp 635tq, pero supongo que Wagner y la eliminación completa (y quiero decir completa) debería tener aproximadamente 400+HP y 700+TQ. No hay banco de pruebas, así que no estoy 100% seguro. Sinceramente, no puedo pisar el suelo desde parado porque no quiero dañar el Tranny. Alex Wow: estoy celoso de que hayas eliminado ABC mientras vivías en CA. Si conociera a tu chico del smog, tal vez lo consideraría.

JMD (346hp) Cita: Publicado originalmente por MrGreenPump Wow. Estoy celoso de que hayas eliminado ABC mientras vivías en CA. Si conociera a tu tipo de smog, tal vez lo consideraría. No estaría demasiado celoso, no dejas una tonelada de HP/TQ sobre la mesa al no eliminar. En general, eliminar el DOC/DPF y el SCR es bueno para aproximadamente 10-15 Whp en un diésel. La actualización del IC podría proporcionar otros 5 hp en tirones consecutivos. El automóvil tiene principalmente un flujo de aire limitado, es decir, un turbo más grande / más combustible a altas revoluciones ayudaría a estirar esa curva de torque. Normalmente, la mayor restricción es la turbina de escape en un diésel. Todos los motores son bombas de aire y con una gran restricción en el turbo, estás dejando muchos HP sobre la mesa. En las ruedas, un N57 original producirá 234WHP/426WTQ (dependiendo de quién sea el banco de pruebas y cómo se puedan calibrar). En comparación, un M57 de serie tenía 260 Whp/402 WTQ (mejor gama alta debido a los turbos gemelos). El N57 (535d) ajustado y eliminado tiene 301WHP/522WTQ, lo que probablemente se traduce en ~326 HP y ~566 lb-ft en la manivela (tal vez un par un poco más alto ya que el pico alcanza ~2400 rpm, lo que tendrá menos pérdida en la línea motriz) . https://www.tunemyeuro.com/bmw-535d-...014/#gallery-1. Lo cual no es nada despreciable y bastante bueno teniendo en cuenta la limitación de 1 turbo. DMUD en su banco de pruebas/calibración afirma tener producciones ligeramente mayores en sus calibraciones y una producción de existencias ligeramente menor. Por supuesto, las melodías de las dos compañías provienen de la misma fuente, la única diferencia son las calibraciones del mapa de los sintonizadores, el banco de pruebas y los factores de corrección de calibración. La pérdida de la línea motriz no es lineal, y en HP máximo, ~3600 rpm, hay aproximadamente una pérdida de la línea motriz del 8 % 255 hp/235,6 hp = ~ 8 % de pérdida (eso es bastante normal para un automóvil moderno). Generalmente cuanto mayores sean las RPM, mayor será la fricción interna, cuanto menor, menor será la fricción. Por lo tanto, la pérdida de la línea motriz no es un porcentaje único, varía con las RPM, y usar un porcentaje único solo es válido en las RPM particulares en las que se mide..

racers (941hp) Hasta ahora, con mi 535d, como con todos los autos turbo, la mayor mejora que he tenido es la melodía. Estoy usando el Racechip enlatado, lo cual es increíble, pero quiero obtener un DP sin gato, solo tengo que encontrar un sintonizador..

mommy6 (719hp) Cita: Publicado originalmente por airframer84 Hasta ahora con mi 535d, como con todos los autos turbo, la mayor mejora que he tenido es la melodía. Estoy usando el Racechip enlatado, lo cual es increíble, pero quiero obtener un DP sin gato, solo tengo que encontrar un sintonizador. Estoy de acuerdo con usted en DP, pero agregaría un intercooler Wagner si lo hace para mejorar el flujo. Desafortunadamente, ningún sintonizador que yo conozca ya lo hace abiertamente. Nota: Obtuve una configuración de escape doble con puntas ACS y faldón trasero para permitir la configuración de escape doble, pero todo estaba hecho a medida y con un tubo recto sin silenciadores. Después de 3 meses terminé yendo al taller y agregué un juego de resonadores al auto (silenciadores secundarios) debido al zumbido. No estoy seguro de cuántos hp/TQ puede manejar la transmisión F10. Eso sí, no paso todo el día pisando el suelo con el coche estando parado, el par motor es fantástico cuando lo necesito. Lo siguiente es volver a la configuración de Square. Estoy pensando en hacer formularios HRE Flow de 9 pulgadas de ancho en 20 segundos con et25. Principalmente porque tengo los dos delanteros y solo necesito los traseros..

wildcats14 (192hp) Nunca he hecho un banco de pruebas, pero tus números y las matemáticas parecen correctos. He visto turbos más grandes, o debería decir más rápidos, en el mercado europeo... En mi opinión personal, la eliminación del ABC ayuda a la longevidad del motor. Todo el mundo conoce el programa EGR $hit y todos los problemas que causa. Además, no hace falta decir que en cualquier coche tuneado son necesarios intervalos de cambio de aceite más rápidos. Recorro unos 3000 kilómetros para cambiar el aceite. También hice la limpieza de admisión debido a la acumulación de carbón, pero por lo que escuché, eso es normal en un auto tuneado/turbo. Cita: Publicado originalmente por Thecastle No estaría demasiado celoso, no dejarás una tonelada de HP/TQ sobre la mesa al no eliminar. En general, eliminar el DOC/DPF y el SCR es bueno para aproximadamente 10-15 Whp en un diésel. La actualización del IC podría proporcionar otros 5 hp en tirones consecutivos. El automóvil tiene principalmente un flujo de aire limitado, es decir, un turbo más grande / más combustible a altas revoluciones ayudaría a estirar esa curva de torque. Normalmente, la mayor restricción es la turbina de escape en un diésel. Todos los motores son bombas de aire y con una gran restricción en el turbo, estás dejando muchos HP sobre la mesa. En las ruedas, un N57 original producirá 234WHP/426WTQ (dependiendo de quién sea el banco de pruebas y cómo se puedan calibrar). En comparación, un M57 de serie tenía 260 Whp/402 WTQ (mejor gama alta debido a los turbos gemelos). El N57 (535d) ajustado y eliminado tiene 301WHP/522WTQ, lo que probablemente se traduce en ~326 HP y ~566 lb-ft en la manivela (tal vez un par un poco más alto ya que el pico alcanza ~2400 rpm, lo que tendrá menos pérdida en la línea motriz) . https://www.tunemyeuro.com/bmw-535d-...014/#gallery-1. Lo cual no es nada despreciable y bastante bueno teniendo en cuenta la limitación de 1 turbo. DMUD en su banco de pruebas/calibración afirma tener producciones ligeramente mayores en sus calibraciones y una producción de existencias ligeramente menor. Por supuesto, las melodías de las dos compañías provienen de la misma fuente, la única diferencia son las calibraciones del mapa de los sintonizadores, el banco de pruebas y los factores de corrección de calibración. La pérdida de la línea motriz no es lineal, y en HP máximo, ~3600 rpm, hay aproximadamente una pérdida de la línea motriz del 8 % 255 hp/235,6 hp = ~ 8 % de pérdida (eso es bastante normal para un automóvil moderno). Generalmente cuanto mayores sean las RPM, mayor será la fricción interna, cuanto menor, menor será la fricción. Por lo tanto, la pérdida de la línea motriz no es un porcentaje único, varía con las RPM, y usar un porcentaje único solo es válido en las RPM particulares en las que se mide..

flappy (245hp) ¡Suscrito! Estoy muy interesado en saber qué opciones existen para el 535d norteamericano (530d euro). Estoy en Canadá, el mismo auto que en Estados Unidos. Soy muy reacio a borrar nada. Este es un DD y no busco el último % de ganancia de HP; para mí lo más importante es mantener la confiabilidad y el kilometraje. Además, considere un aceite más espeso si está maximizando el flujo de los turbos a RPM más bajas y alcanzando números de torque enormes. Es posible que el aceite de 30 W no sea suficiente. Sin embargo, no estoy seguro de qué opciones hay disponibles que cumplan con los requisitos del DPF.?

doggy4 (851hp) Cita: Publicado originalmente por BMW BRAD Alex, ¿alguna actualización? También tengo curiosidad, estoy buscando hacer una reasignación pronto y estoy dividido entre con quién ir, mirando a Malone.

nigga4life (775hp) Hola a todos, Pido disculpas por la respuesta tardía... Me desvié de un proyecto E31 Dinan TT. He estado en el concesionario muchas veces sin que me hayan dicho nada, PERO hoy tengo una luz de verificación del motor. No sé si es de la caja electrónica o no, pero no me arriesgo. Quitándolo mañana. El coche tiene 43.000 millas. El rendimiento de la gasolina se verá afectado entre 100 y 150 millas si se configura con el ajuste más agresivo, que es en lo que lo configuré. Tenga en cuenta que ess tuning ya no ofrece esto en su sitio web. En esta etapa, estoy buscando un kit completo, refrigeradores intermedios más grandes, un turbo más grande, una reasignación completa y también buscando algún tipo de sistema de inyección de agua (no mehtonal). Vivo cerca de la sede central de Dinan en Gilroy/Morgan Hill y Tenía mi auto como auto de desarrollo y el ingeniero me dijo que la caja electrónica no era tan especial. No sé si alguna vez desarrollaron algo después de eso. Por lo que escuché, Dinan se mudó de California a Carolina del Norte... podría estar equivocado, Alex.

kenzie1 (409hp) Actualización: como referencia. Llevé el auto a un concesionario en el norte de California, simplemente lo desconecté todo y lo dejé ahí debajo del capó. Me enojé y lo superé. Esto fue hace un año. Ahora tengo una sintonización DUDMD con eliminación ABCD y un kit de intercooler de competición Wagner. DUDMD Stage II debería llevar el 535D F10 a 380hp 635tq, pero supongo que Wagner y la eliminación completa (y quiero decir completa) debería tener aproximadamente 400+HP y 700+TQ. No hay banco de pruebas, así que no estoy 100% seguro. Sinceramente, no puedo pisar el suelo desde parado porque no quiero dañar el Tranny. Alex

newlife12 (938hp) Cita: Publicado originalmente por alexmolavi Actualización: como referencia. Llevé el auto a un concesionario en el norte de California, simplemente lo desconecté todo y lo dejé ahí debajo del capó. Me enojé y lo superé. Esto fue hace un año. Ahora tengo una sintonización DUDMD con eliminación ABCD y un kit de intercooler de competición Wagner. DUDMD Stage II debería llevar el 535D F10 a 380hp 635tq, pero supongo que Wagner y la eliminación completa (y quiero decir completa) debería tener aproximadamente 400+HP y 700+TQ. No hay banco de pruebas, así que no estoy 100% seguro. Sinceramente, no puedo pisar el suelo desde parado porque no quiero dañar el Tranny. Alex Wow: estoy celoso de que hayas eliminado ABC mientras vivías en CA. Si conociera a tu chico del smog, tal vez lo consideraría.

fredrick1 (193hp) Cita: Publicado originalmente por MrGreenPump Wow. Estoy celoso de que hayas eliminado ABC mientras vivías en CA. Si conociera a tu tipo de smog, tal vez lo consideraría. No estaría demasiado celoso, no dejas una tonelada de HP/TQ sobre la mesa al no eliminar. En general, eliminar el DOC/DPF y el SCR es bueno para aproximadamente 10-15 Whp en un diésel. La actualización del IC podría proporcionar otros 5 hp en tirones consecutivos. El automóvil tiene principalmente un flujo de aire limitado, es decir, un turbo más grande / más combustible a altas revoluciones ayudaría a estirar esa curva de torque. Normalmente, la mayor restricción es la turbina de escape en un diésel. Todos los motores son bombas de aire y con una gran restricción en el turbo, estás dejando muchos HP sobre la mesa. En las ruedas, un N57 original producirá 234WHP/426WTQ (dependiendo de quién sea el banco de pruebas y cómo se puedan calibrar). En comparación, un M57 de serie tenía 260 Whp/402 WTQ (mejor gama alta debido a los turbos gemelos). El N57 (535d) ajustado y eliminado tiene 301WHP/522WTQ, lo que probablemente se traduce en ~326 HP y ~566 lb-ft en la manivela (tal vez un par un poco más alto ya que el pico alcanza ~2400 rpm, lo que tendrá menos pérdida en la línea motriz) . https://www.tunemyeuro.com/bmw-535d-...014/#gallery-1. Lo cual no es nada despreciable y bastante bueno teniendo en cuenta la limitación de 1 turbo. DMUD en su banco de pruebas/calibración afirma tener producciones ligeramente mayores en sus calibraciones y una producción de existencias ligeramente menor. Por supuesto, las melodías de las dos compañías provienen de la misma fuente, la única diferencia son las calibraciones del mapa de los sintonizadores, el banco de pruebas y los factores de corrección de calibración. La pérdida de la línea motriz no es lineal, y en HP máximo, ~3600 rpm, hay aproximadamente una pérdida de la línea motriz del 8 % 255 hp/235,6 hp = ~ 8 % de pérdida (eso es bastante normal para un automóvil moderno). Generalmente cuanto mayores sean las RPM, mayor será la fricción interna, cuanto menor, menor será la fricción. Por lo tanto, la pérdida de la línea motriz no es un porcentaje único, varía con las RPM, y usar un porcentaje único solo es válido en las RPM particulares en las que se mide..

323046 (402hp) Hasta ahora, con mi 535d, como con todos los autos turbo, la mayor mejora que he tenido es la melodía. Estoy usando el Racechip enlatado, lo cual es increíble, pero quiero obtener un DP sin gato, solo tengo que encontrar un sintonizador..

seccion33 (401hp) Cita: Publicado originalmente por airframer84 Hasta ahora con mi 535d, como con todos los autos turbo, la mayor mejora que he tenido es la melodía. Estoy usando el Racechip enlatado, lo cual es increíble, pero quiero obtener un DP sin gato, solo tengo que encontrar un sintonizador. Estoy de acuerdo con usted en DP, pero agregaría un intercooler Wagner si lo hace para mejorar el flujo. Desafortunadamente, ningún sintonizador que yo conozca ya lo hace abiertamente. Nota: Obtuve una configuración de escape doble con puntas ACS y faldón trasero para permitir la configuración de escape doble, pero todo estaba hecho a medida y con un tubo recto sin silenciadores. Después de 3 meses terminé yendo al taller y agregué un juego de resonadores al auto (silenciadores secundarios) debido al zumbido. No estoy seguro de cuántos hp/TQ puede manejar la transmisión F10. Eso sí, no paso todo el día pisando el suelo con el coche estando parado, el par motor es fantástico cuando lo necesito. Lo siguiente es volver a la configuración de Square. Estoy pensando en hacer formularios HRE Flow de 9 pulgadas de ancho en 20 segundos con et25. Principalmente porque tengo los dos delanteros y solo necesito los traseros..

Drizz (657hp) Nunca he hecho un banco de pruebas, pero tus números y las matemáticas parecen correctos. He visto turbos más grandes, o debería decir más rápidos, en el mercado europeo... En mi opinión personal, la eliminación del ABC ayuda a la longevidad del motor. Todo el mundo conoce el programa EGR $hit y todos los problemas que causa. Además, no hace falta decir que en cualquier coche tuneado son necesarios intervalos de cambio de aceite más rápidos. Recorro unos 3000 kilómetros para cambiar el aceite. También hice la limpieza de admisión debido a la acumulación de carbón, pero por lo que escuché, eso es normal en un auto tuneado/turbo. Cita: Publicado originalmente por Thecastle No estaría demasiado celoso, no dejarás una tonelada de HP/TQ sobre la mesa al no eliminar. En general, eliminar el DOC/DPF y el SCR es bueno para aproximadamente 10-15 Whp en un diésel. La actualización del IC podría proporcionar otros 5 hp en tirones consecutivos. El automóvil tiene principalmente un flujo de aire limitado, es decir, un turbo más grande / más combustible a altas revoluciones ayudaría a estirar esa curva de torque. Normalmente, la mayor restricción es la turbina de escape en un diésel. Todos los motores son bombas de aire y con una gran restricción en el turbo, estás dejando muchos HP sobre la mesa. En las ruedas, un N57 original producirá 234WHP/426WTQ (dependiendo de quién sea el banco de pruebas y cómo podrían calibrarse). En comparación, un M57 de serie tenía 260 Whp/402 WTQ (mejor gama alta debido a los turbos gemelos). El N57 (535d) ajustado y eliminado tiene 301WHP/522WTQ, lo que probablemente se traduce en ~326 HP y ~566 lb-ft en la manivela (tal vez un par un poco más alto ya que el pico alcanza ~2400 rpm, lo que tendrá menos pérdida en la línea motriz) . https://www.tunemyeuro.com/bmw-535d-...014/#gallery-1. Lo cual no es nada despreciable y bastante bueno teniendo en cuenta la limitación de 1 turbo. DMUD en su banco de pruebas/calibración afirma tener producciones ligeramente mayores en sus calibraciones y una producción de existencias ligeramente menor. Por supuesto, las melodías de las dos compañías provienen de la misma fuente, la única diferencia son las calibraciones del mapa de los sintonizadores, el banco de pruebas y los factores de corrección de calibración. La pérdida de la línea motriz no es lineal, y en HP máximo, ~3600 rpm, hay aproximadamente una pérdida de la línea motriz del 8 % 255 hp/235,6 hp = ~ 8 % de pérdida (eso es bastante normal para un automóvil moderno). Generalmente cuanto mayores sean las RPM, mayor será la fricción interna, cuanto menor, menor será la fricción. Por lo tanto, la pérdida de la línea motriz no es un porcentaje único, varía con las RPM, y usar un porcentaje único solo es válido en las RPM particulares en las que se mide..

040409 (883hp) ¡Suscrito! Estoy muy interesado en saber qué opciones existen para el 535d norteamericano (530d euro). Estoy en Canadá, el mismo auto que en Estados Unidos. Soy muy reacio a borrar nada. Este es un DD y no busco el último % de ganancia de HP; para mí lo más importante es mantener la confiabilidad y el kilometraje. Además, considere un aceite más espeso si está maximizando el flujo de los turbos a RPM más bajas y alcanzando números de torque enormes. Es posible que el aceite de 30 W no sea suficiente. Sin embargo, no estoy seguro de qué opciones hay disponibles que cumplan con los requisitos del DPF.?

qwerty101 (871hp) Apague siempre el aire acondicionado, pero mantenga el ventilador encendido un par de minutos antes de estacionar el auto. Si apaga el automóvil con el aire acondicionado encendido, el condensador estará frío y acumulará agua, lo que generará el olor a moho o humedad que nota..

prairie (767hp) Recibí mi adaptador Bluetooth OBD Veepeak hoy de Amazon y compré la aplicación Bimmercode. Codificar el CIC y las características de confort que quería nunca ha sido tan fácil.

blahh1 (837hp) Cita: Publicado originalmente por jedpause La lata va al piso detrás del asiento del pasajero delantero... el asiento se mueve hacia adelante y el respaldo también se inclina hacia adelante... la lata tiene una boquilla que permanece en modo rociador cuando se presiona completamente Ha estado muy caliente en los últimos dos días y no puedo oler ese horrible moho en absoluto, y mis pasajeros (2 de los cuales tienen alergias) no tienen problemas... así que realmente ha funcionado. Generalmente, la lata se rocía desde la entrada de aire exterior hacia los conductos..

whitewolf1 (331hp) Quería mantener el escape tranquilo por ahora (hasta que comiencen las modificaciones del motor), pero quería cambiar la apariencia e instalé estas puntas cuádruples..

RAB_535 (681hp) No sé dónde rociar el desinfectante. La mayoría de las publicaciones en línea que he encontrado dicen que se rocía en las entradas cerca de los limpiaparabrisas. El problema es que mi F10 2012 no tiene ninguna entrada de este tipo, que yo sepa. ¿Puede alguien ayudarme con instrucciones muy específicas sobre dónde rociar? Se agradecerían mucho las fotografías. Estoy desesperado por resolver este problema, ya que el olor ha pasado de ser un simple inconveniente a ser horrible. El olor es casi insoportable y ciertamente resulta embarazoso. Y mi concesionario local de BMW no sirve para ayudarme. Les pagué 200 dólares por una especie de bomba por la que guardaron el coche durante la noche y no hizo absolutamente nada. Incluso podría haberlo empeorado. Alguien por favor ayuda. Si no puedo arreglar esto, venderé mi auto. Si alguien realmente lo compraría, eso es.

pierce1 (545hp) Semana ocupada en el trabajo y sin tiempo para instalar mis otras modificaciones, pero encontré estas pequeñas piezas decorativas que rodean los botones del volante. Por el precio, pensé en probarlos y quedan muy bien. Más o menos completa el aspecto inacabado que BMW diseñó para el volante en mi opinión..

Avo2go (870hp) Le pasó a un Mercedes mío hace unos años. Se lo llevé al concesionario: los ratones tomaban comida seca para perros del área de almacenamiento de mi garaje y la escondían por todo el compartimiento del motor. Limpié el motor con vapor, usé trampas de pegamento y un contenedor de almacenamiento de metal muy seguro en el garaje. Probablemente debería haber invertido en un gato..

lovess (327hp) Otra pequeña actualización cosmética.

06071989 (599hp) Cita: Publicado originalmente por bmclaurin No sé dónde rociar el desinfectante. La mayoría de las publicaciones en línea que he encontrado dicen que se rocía en las entradas cerca de los limpiaparabrisas. El problema es que mi F10 2012 no tiene ninguna entrada de este tipo, que yo sepa. ¿Puede alguien ayudarme con instrucciones muy específicas sobre dónde rociar? Se agradecerían mucho las fotografías. Estoy desesperado por resolver este problema, ya que el olor ha pasado de ser un simple inconveniente a ser horrible. El olor es casi insoportable y ciertamente resulta embarazoso. Y mi concesionario local de BMW no sirve para ayudarme. Les pagué 200 dólares por una especie de bomba por la que guardaron el coche durante la noche y no hizo absolutamente nada. Incluso podría haberlo empeorado. Alguien por favor ayuda. Si no puedo arreglar esto, venderé mi auto. Si alguien realmente lo comprara, claro está. Hola, es difícil saber cuál es el olor y, de hecho, si proviene del aire acondicionado, pero este es mi consejo: - Obtenga el rociador que está habilitado detrás del asiento del pasajero en el piso con el aire acondicionado en recirculación completa, dura aproximadamente 5 minutos. con el motor encendido (hágalo también afuera). Funcionó al 100% para mí. El olor de mi coche se debía a la humedad del aire acondicionado (no usarlo lo suficiente en los meses de invierno, etc.). Segundo consejo, si es un olor realmente horrible, como a goma, agua y vapor, eche un vistazo al agua del radiador por si acaso. Tuve que llevar el mío después de un olor realmente extraño que pensé que era aire acondicionado, resultó ser una válvula rota en el sistema de agua y vapor/agua se evaporó en la cabina, horrible... solución rápida y ahora. el auto es perfecto

geometry (319hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Otra pequeña actualización cosmética. por cuánto compras este spoiler. envíame el enlace si es posible

kadence (466hp) Muchas gracias. Lo intentaré con respecto a: la entrada de recirculación. ¿Alguna idea de dónde están ubicadas las tomas de aire fresco??

mike2010 (547hp) Además, ¿cuánto te pintaron e instalaron el parachoques trasero deportivo M? Veo que tu coche no es un deportivo M, por eso pregunto.

partygirl (615hp) Cita: Publicado originalmente por bmclaurin Muchas gracias. Lo intentaré con respecto a: la entrada de recirculación. ¿Alguna idea de dónde están ubicadas las tomas de aire fresco? Hola, lo siento, no lo sé porque no exploré esa opción, así que no sé dónde está, pero debe estar en algún lugar de la parte superior del capó.

16881688 (99hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Recibí mi adaptador Bluetooth OBD Veepeak hoy de Amazon y compré la aplicación Bimmercode. Codificar el CIC y las características de comodidad que quería nunca ha sido tan fácil. AMIGO, ¡gracias por el consejo al respecto! Pedí un Veepeak hoy en Amazon e incluso encontré un código de cupón del 20% en el sitio web bimmercodeapp.com. Estoy deseando hacer algunos ajustes, como la presión del aire en la pantalla TPMS, la pantalla M-Sport, y espero desactivar el pitido de alarma al desbloquear..

50000 (357hp) El olor a aves suele ser el resultado del desarrollo de moho en el serpentín del evaporador y luego comienza a acumular todo tipo de cosas. De hecho, BMW tiene un procedimiento para rociar un desinfectante sobre el evaporador y limpiar la acumulación. Por lo general, esta es la única forma de eliminar el olor; el uso de otros medios solo durará temporalmente. Realicé el procedimiento en mi E60 hace unos años y funcionó muy bien. Aquí hay un ejemplo de limpieza de un serpentín del evaporador: http://www.bmwtips.com/tipsntricks/AC/smell.htm Todavía no me he aventurado a ver cómo se hace esto en un F10...

smiley5 (8hp) Cita: Publicado originalmente por RGMLT por cuánto compras este spoiler. Envíame el enlace si es posible aquí tienes: https://www.ebay.com/itm/Fits-11-16-...72.m2749.l2649 Lo instalé yo mismo en la tienda de un amigo (fácil de hacer) En cuanto a parachoques trasero, compré el vehículo y el dueño anterior ya tenía el parachoques instalado.

poseidon (245hp) Cita: Publicado originalmente por Ellmat Creo que las bacterias pueden acumularse en el sistema de aire acondicionado. El distribuidor puede lavar el sistema y rellenarlo. Supongo que esto no costará mucho. No hay mezcla de aire entre los componentes sellados del sistema de aire acondicionado y los conductos de aire que transportan aire acondicionado a la cabina. Las bacterias a las que se hace referencia son el resultado de la acumulación de humedad en el serpentín durante el apagado, que puede gotear en los conductos si el drenaje está obstruido. Haría que el distribuidor revisara el drenaje y luego tratara el núcleo del aire acondicionado para detectar bacterias y acumulación de humedad. Eso debería solucionar el problema. Estoy seguro de que el concesionario tiene un procedimiento para solucionar este problema. Todos los sistemas de aire acondicionado modernos tienen que lidiar con este problema de humedad, pero mis BMW anteriores parecían haber sufrido más que nuestra minivan Odyssey 2011..

Project America (666hp) Cita: Publicado originalmente por The TRG DUDE, ¡gracias por el consejo al respecto! Pedí un Veepeak hoy en Amazon e incluso encontré un código de cupón del 20% en el sitio web bimmercodeapp.com. Espero con ansias hacer algunos ajustes, como la presión del aire en la pantalla TPMS, la pantalla M-Sport, y espero desactivar el pitido de alarma al desbloquear. Esas son exactamente las mismas características que buscaba. Encontré algunas otras cosas que también son útiles e incluso ayudé a un amigo con su F30..

cruzeiro (420hp) Intente poner la calefacción y la velocidad del ventilador en la posición más alta y déjelo funcionar durante 15 a 20 minutos, eso debería resolver el problema del mal olor del aire acondicionado. Deja que la alta temperatura mate los gérmenes y seque los conductos..

valhalla1 (286hp) Gracias a mi amigo que es propietario y me abrió el taller hoy, instalamos los resortes H&R Sport en menos de 3 horas. (bebidas y descanso incluido) Ligera 1 gota pero hace que el auto se vea y se sienta más deportivo.

playful (775hp) Es una locura que tengamos que pasar por esto con un coche de alta gama..

210781 (487hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Semana ocupada en el trabajo y no tengo tiempo para instalar mis otras modificaciones, pero encontré estas pequeñas piezas decorativas que rodean los botones del volante. Por el precio, pensé en probarlos y quedan muy bien. En mi opinión, completa el aspecto inacabado que BMW diseñó para el volante. ¿De dónde sacaste las cosas del volante??

lovers4 (46hp) Posible solución. Desmontar el evaporador es diferente, pero la idea es la misma. Ventilación de aire acondicionado con mal olor. Limpieza de evaporadores DIY. E90. http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1075529

aaaaaaaaaaa (959hp) Cita: Publicado originalmente por andykap ¿De dónde sacaste las cosas del volante? aquí tienes: https://smile.amazon.com/gp/product/...?ie=UTF8&psc=1

inuyasha6 (936hp) Quizás quieras probar esto. No he tenido este problema, pero parece tener muy buenas críticas. http://www.amazon.com/einszett-96110...tioner+cleaner

271277 (556hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 aquí tienes: https://smile.amazon.com/gp/product/...?ie=UTF8&psc=1 Gracias.

201286 (267hp) Estoy publicando con la esperanza de que esto ayude a alguien con un problema similar y evite numerosas horas de búsqueda en Internet sin resultados. Tengo un 550i Gt y he estado luchando durante muchos meses con lo que pensé que era un mal olor proveniente del aire acondicionado. Es un olor que sólo puedo describir como similar al de un perro mojado o a un trapo sucio. Después de meses, finalmente descubrí que, después de todo, no provenía de mi aire acondicionado. Un día estaba sentado en mi vehículo después de una fuerte lluvia y no olí nada incluso después de haber encendido el aire. Al abrir la pantalla del techo corredizo, no la ventana en sí, sentí el olor. Lo cerré, el olor desapareció después de unos segundos. Lo abrió de nuevo, volvió. Comencé a buscar en el techo corredizo y descubrí una gruesa capa de moho que se veía mal en todo el borde de la goma que sella el vidrio del techo corredizo. Limpié esto bien junto con todo lo que pude conseguir, cerré el techo corredizo por completo y cerré la pantalla del techo corredizo casi por completo. Dejé unas 6 pulgadas abiertas, suficiente para recibir una buena dosis de desinfectante de aire Ozium y cerré la pantalla rápidamente durante un día entero. Debo decir que después de un aguacero reciente, ya no huelo el olor a perro mojado..

loveme24 (312hp) Otra pequeña actualización. Tenía un par de manchas alrededor del interior que se estaban desvaneciendo. Encontré un gran producto llamado Colourlock y está combinado con las especificaciones de BMW. El color es perfecto y el cuero parece nuevo otra vez. Algunas tomas de antes y después de la manija de la puerta delantera izquierda..

040109 (349hp) Sigo buscando una guía de bricolaje F10, como la E90..

silk (888hp) Finalmente tuve tiempo esta mañana de instalar el parachoques delantero M-sport. Marca del mercado de accesorios, pero el ajuste era decente. Tuve que volver a perforar nuevos agujeros en la parte inferior para encontrar la cubierta y la colocación de la parrilla fue un poco tediosa, pero el resto estuvo bien..

crush (562hp) Hice un bricolaje para limpiar el núcleo del evaporador de nuestro automóvil y eliminar el olor en la sección de bricolaje. Mi coche huele maravilloso ahora. Aquí está el enlace https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1668607

dandelion (955hp) Probablemente no sea para todos, pero terminé de instalar todas las molduras con apariencia de aluminio en el tablero. En mi opinión, le da un aspecto un poco más acabado y rompe el aburrido negro. En cierto modo une la moldura exterior y la moldura interior..

fuck07 (929hp) ¿Cambiar los filtros solucionaría el problema? Simple y fácil si el spray realmente ensucia tanto. Me pregunto todas las conversaciones sobre la condensación. Cada vez noto más olor y quiero arreglarlo antes de que empeore mucho..

belly1 (571hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Otra pequeña actualización. Tenía un par de manchas alrededor del interior que se estaban desvaneciendo. Encontré un gran producto llamado Colourlock y está combinado con las especificaciones de BMW. El color es perfecto y el cuero parece nuevo otra vez. Algunas tomas de antes y después de la manija de la puerta delantera izquierda. Tengo el mismo color y problema. ¿Era caro el Colourlock?

nasreen (58hp) Cita: Publicado originalmente por joemulder Todavía estoy buscando una guía de bricolaje para F10, como el E90. Para obtener instrucciones sobre cómo limpiar su evaporador... haga clic en el enlace a continuación... luego desplácese hacia abajo hasta su modelo de chasis y haga clic en ese enlace. Puede ver la queja y la causa (del TIS) en la imagen a continuación (que es un extracto) de la parte superior de la página que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.newtis.info/tisv2/a/en/f ...ioning/2gWSJiyComo se mencionó en algunas publicaciones anteriores... el olor es causado por el crecimiento de bacterias/moho debido a la condensación. No tiene nada que ver con el precio del auto ni con otras cosas que se mencionaron. Es circunstancial y se basa en condiciones específicas. Si uno pone toallas mojadas en un bolso de Gucci o Louis Vuitton... cierra la bolsa y déjala por una semana... olerá tan mal como si hubieras hecho lo mismo arrojando toallas mojadas en un bolso comprado en Walmart. Para detener el hedor... debes dejar de hacer lo que causa el crecimiento de bacterias y moho. Se mencionó varias veces detener el aire acondicionado temprano y dejar funcionar el ventilador HVAC... esto puede funcionar y ayudar a secar el exceso de condensación. Pero si hace mucho calor o humedad... eso es difícil de hacer. En esos casos, recomiendo usar una función que tiene tu BMW... es la función de ventilación del estacionamiento. Puede hacer funcionar el ventilador HVAC hasta por 30 minutos después de apagar el automóvil. Esto me ha funcionado durante décadas (incluso mi e32 735iL tenía esta característica). Cuando hace calor y el aire acondicionado funciona durante mucho tiempo... cuando llego a casa y estaciono en el garaje... uso la función de ventilación del estacionamiento. El escenario... estacionado en un garaje oscuro con circulación de aire limitada y un condensador húmedo, etc.... este es un caldo de cultivo PRINCIPAL para que crezcan bacterias y moho (al igual que las toallas mojadas en una bolsa con cremallera). Para hacerlo más fácil... guardé/programé esta página de iDrive en el botón programable número 2 para poder acceder e iniciar esta función rápidamente (durante los meses calurosos) para no tener que profundizar en las múltiples páginas de iDrive. para llegar a ello:

manutd12 (733hp) Cita: Publicado originalmente por CraigO 550i Tengo el mismo color y el mismo problema. ¿El Colourlock no era nada caro? La botella pequeña de 30 ml costaba como 20 dólares.

67chevelle (28hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Para obtener instrucciones sobre cómo limpiar su evaporador... haga clic en el enlace a continuación... luego desplácese hacia abajo hasta el modelo de su chasis y haga clic en ese enlace. Puede ver la queja y la causa (del TIS) en la imagen a continuación (que es un extracto) de la parte superior de la página que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.newtis.info/tisv2/a/en/f ...ioning/2gWSJiyComo se mencionó en algunas publicaciones anteriores... el olor es causado por el crecimiento de bacterias/moho debido a la condensación. No tiene nada que ver con el precio del auto ni con otras cosas que se mencionaron. Es circunstancial y se basa en condiciones específicas. Si uno pone toallas mojadas en un bolso de Gucci o Louis Vuitton... cierra la bolsa y déjala por una semana... olerá tan mal como si hubieras hecho lo mismo arrojando toallas mojadas en un bolso comprado en Walmart. Para detener el hedor... debes dejar de hacer lo que causa el crecimiento de bacterias y moho. Se mencionó varias veces detener el aire acondicionado temprano y dejar funcionar el ventilador HVAC... esto puede funcionar y ayudar a secar el exceso de condensación. Pero si hace mucho calor o humedad... eso es difícil de hacer. En esos casos, recomiendo usar una función que tiene tu BMW... es la función de ventilación del estacionamiento. Puede hacer funcionar el ventilador HVAC hasta por 30 minutos después de apagar el automóvil. Esto me ha funcionado durante décadas (incluso mi e32 735iL tenía esta característica). Cuando hace calor y el aire acondicionado funciona durante mucho tiempo... cuando llego a casa y estaciono en el garaje... uso la función de ventilación del estacionamiento. El escenario... estacionado en un garaje oscuro con circulación de aire limitada y un condensador húmedo, etc.... este es un caldo de cultivo PRINCIPAL para que crezcan bacterias y moho (al igual que las toallas mojadas en una bolsa con cremallera). Para hacerlo más fácil... guardé/programé esta página de iDrive en el botón programable número 2 para poder acceder e iniciar esta función rápidamente (durante los meses calurosos) para no tener que profundizar en las múltiples páginas de iDrive. Para llegar a ello: ¿Entonces simplemente lo enciendes y se apagará solo después de 30 minutos? Utilizo los temporizadores por la mañana para descongelar las ventanas en invierno o enfriarlas un poco durante el verano. ¿No son para ese uso o para la ventilación del coche estacionado??

critical (455hp) Cita: Publicada originalmente por jayster0966 Cita: Publicada originalmente por CraigO 550i Tengo el mismo color y el mismo problema. ¿El Colourlock no era caro en absoluto? Costaba como $ 20 por la botella pequeña de 30 ml. ¿Dónde lo pediste??

shaggag (123hp) Cita: Publicado originalmente por FrannieMoral2017 ¿Cambiar los filtros solucionaría el problema? Simple y fácil si el spray realmente ensucia tanto. Me pregunto todas las conversaciones sobre la condensación. Cada vez noto más olor y quiero arreglarlo antes de que empeore mucho. No creo que el filtro solucione el problema, creo que sólo lo arreglará un poco. Dado que nota el olor, probablemente ya se haya acumulado moho o bacterias en el evaporador debido a la condensación. Necesitaría una limpieza para solucionar el problema. El spray no ensucia en absoluto, hace espuma y se enjuaga solo. Creo que las minas fueron causadas por un tapón de drenaje del lado del conductor obstruido que provocó que la condensación se depositara en la carcasa del evaporador. Una vez que quité el tapón de drenaje, ese olor me golpeó en la cara y el viejo y desagradable agua de condensación marrón comenzó a gotear de la carcasa del evaporador y del tapón de drenaje..

11051992 (186hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Sí, lo hago. Tengo un 2000 E39it VF/SC. Ahora es prácticamente la reina del garaje, ya que se han invertido muchas horas/$$ en ella. ¡Bienvenido y felicidades por el f10! Precioso e39 de gira! Tenía un 540i mtech 2003. Me encantó ese auto... nunca debí haberlo vendido...

georgeF11 (110hp) Cita: Publicado originalmente por FrannieMoral2017 ¿Entonces simplemente lo enciendes y se apagará solo después de 30 minutos? Utilizo los temporizadores por la mañana para descongelar las ventanas en invierno o enfriarlas un poco durante el verano. ¿No sirven para ese uso o para la ventilación del coche estacionado? Los dos temporizadores de ventilación TIEMPO y de automóvil estacionado son básicamente lo mismo. Es solo que los 2 temporizadores de tiempo configurados se pueden usar con anticipación durante un tiempo específico (hora/minuto) en el que desea que el sistema encienda el soplador. El temporizador de ventilación del automóvil estacionado se puede usar inmediatamente en cualquier momento en que desee que funcione el ventilador... no tiene que configurar una hora... simplemente marque la casilla, cierre el automóvil y listo. También uso el temporizador de ventilación del auto estacionado durante el verano si estoy haciendo recados rápidos y regresaré al auto dentro de 30 minutos... y la temperatura ambiente es de 80° F - 105° F en un día caluroso y soleado sin Nube en el cielo y no se ve sombra por ninguna parte. Puede evitar que el interior se dispare hasta las temperaturas que se encuentran en un horno. Si regresa a su automóvil antes de los 30 minutos... el sistema se corta cuando enciende el automóvil y volverá a su programación normal. Por cierto, si alguien no lo sabía... también hay un modo REST (calor residual) que hace lo contrario durante el invierno y las épocas frescas de primavera/otoño. Si está detenido en un cruce de ferrocarril, o corre hacia la gasolinera, la tienda, el banco o la tintorería, etc., puede iniciar la función REST (en los chasis F & G, creo que simplemente presione el botón de velocidad del ventilador cuando ha apagado el motor) y puede salir y cerrar el automóvil y el calor residual del motor se utiliza para continuar soplando aire caliente hacia la cabina..

profit1 (545hp) Cita: Publicado originalmente por CraigO 550i ¿Dónde lo pediste? De hecho, pedí la botella más grande desde aquí porque tuve que hacer varios lugares en las puertas y en la parte inferior de los asientos. Sin embargo, era mucho más de lo necesario, ya que probablemente solo usé un tercio de la botella para varias capas. Al menos obtuve extra para cualquier retoque necesario más adelante. https://smile.amazon.com/gp/product/...?ie=UTF8&psc=1

paramount (396hp) La temperatura ambiente ahora está por debajo de cero (aproximadamente -8 ° C), si configuro CC en Auto y lo establezco en 16 ° C, no huelo nada porque el núcleo del calentador no está activado. El evaporador/compresor tampoco está encendido. en el momento en que cambio a una temperatura más alta en el control CC con el aire acondicionado encendido, digamos 17 ° C, huelo algo mal. No sé si es refrigerante o EVAPORADOR. Si puede, comparta su opinión. Gracias. Por cierto, ya limpié el EVAPORADOR un par de veces..

15041991 (765hp) Hmmmm...Puedo actualizar mi parachoques delantero después de que termine el invierno. Pero aunque me gusta mi labio frontal en 3D.

beckham07 (226hp) Apague siempre el aire acondicionado, pero mantenga el ventilador encendido un par de minutos antes de estacionar el auto. Si apaga el automóvil con el aire acondicionado encendido, el condensador estará frío y acumulará agua, lo que generará el olor a moho o humedad que nota..

cherry5 (526hp) Recibí mi adaptador Bluetooth OBD Veepeak hoy de Amazon y compré la aplicación Bimmercode. Codificar el CIC y las características de confort que quería nunca ha sido tan fácil.

varduhigohar (933hp) Cita: Publicado originalmente por jedpause La lata va al piso detrás del asiento del pasajero delantero... el asiento se mueve hacia adelante y el respaldo también se inclina hacia adelante... la lata tiene una boquilla que permanece en modo rociador cuando se presiona completamente Ha estado muy caliente en los últimos dos días y no puedo oler ese horrible moho en absoluto, y mis pasajeros (2 de los cuales tienen alergias) no tienen problemas... así que realmente ha funcionado. Generalmente, la lata se rocía desde la entrada de aire exterior hacia los conductos..

091209 (128hp) Quería mantener el escape tranquilo por ahora (hasta que comiencen las modificaciones del motor), pero quería cambiar la apariencia e instalé estas puntas cuádruples..

231231 (339hp) No sé dónde rociar el desinfectante. La mayoría de las publicaciones en línea que he encontrado dicen que se rocía en las entradas cerca de los limpiaparabrisas. El problema es que mi F10 2012 no tiene ninguna entrada de este tipo, que yo sepa. ¿Puede alguien ayudarme con instrucciones muy específicas sobre dónde rociar? Se agradecerían mucho las fotografías. Estoy desesperado por resolver este problema, ya que el olor ha pasado de ser un simple inconveniente a ser horrible. El olor es casi insoportable y ciertamente resulta embarazoso. Y mi concesionario local de BMW no sirve para ayudarme. Les pagué 200 dólares por una especie de bomba por la que guardaron el coche durante la noche y no hizo absolutamente nada. Incluso podría haberlo empeorado. Alguien por favor ayuda. Si no puedo arreglar esto, venderé mi auto. Si alguien realmente lo compraría, eso es.

dreamer3 (358hp) Semana ocupada en el trabajo y sin tiempo para instalar mis otras modificaciones, pero encontré estas pequeñas piezas decorativas que rodean los botones del volante. Por el precio, pensé en probarlos y quedan muy bien. Más o menos completa el aspecto inacabado que BMW diseñó para el volante en mi opinión..

130178 (675hp) Le pasó a un Mercedes mío hace unos años. Se lo llevé al concesionario: los ratones tomaban comida seca para perros del área de almacenamiento de mi garaje y la escondían por todo el compartimiento del motor. Limpié el motor con vapor, usé trampas de pegamento y un contenedor de almacenamiento de metal muy seguro en el garaje. Probablemente debería haber invertido en un gato..

lakers88 (426hp) Otra pequeña actualización cosmética.

ovenfresh (918hp) Cita: Publicado originalmente por bmclaurin No sé dónde rociar el desinfectante. La mayoría de las publicaciones en línea que he encontrado dicen que se rocía en las entradas cerca de los limpiaparabrisas. El problema es que mi F10 2012 no tiene ninguna entrada de este tipo, que yo sepa. ¿Puede alguien ayudarme con instrucciones muy específicas sobre dónde rociar? Se agradecerían mucho las fotografías. Estoy desesperado por resolver este problema, ya que el olor ha pasado de ser un simple inconveniente a ser horrible. El olor es casi insoportable y ciertamente resulta embarazoso. Y mi concesionario local de BMW no sirve para ayudarme. Les pagué 200 dólares por una especie de bomba por la que guardaron el coche durante la noche y no hizo absolutamente nada. Incluso podría haberlo empeorado. Alguien por favor ayuda. Si no puedo arreglar esto, venderé mi auto. Si alguien realmente lo comprara, claro está. Hola, es difícil saber cuál es el olor y, de hecho, si proviene del aire acondicionado, pero este es mi consejo: - Obtenga el rociador que está habilitado detrás del asiento del pasajero en el piso con el aire acondicionado en recirculación completa, dura aproximadamente 5 minutos. con el motor encendido (hágalo también afuera). Funcionó al 100% para mí. El olor de mi coche se debía a la humedad del aire acondicionado (no usarlo lo suficiente en los meses de invierno, etc.). Segundo consejo, si es un olor realmente horrible, como a goma, agua y vapor, eche un vistazo al agua del radiador por si acaso. Tuve que llevar el mío después de un olor realmente extraño que pensé que era aire acondicionado, resultó ser una válvula rota en el sistema de agua y vapor/agua se evaporó en la cabina, horrible... solución rápida y ahora. el auto es perfecto

auction1 (547hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Otra pequeña actualización cosmética. por cuánto compras este spoiler. envíame el enlace si es posible

psre08 (165hp) Muchas gracias. Lo intentaré con respecto a: la entrada de recirculación. ¿Alguna idea de dónde están ubicadas las tomas de aire fresco??

katenka (785hp) Además, ¿cuánto te pintaron e instalaron el parachoques trasero deportivo M? Veo que tu coche no es un deportivo M, por eso pregunto.

dagestan05 (735hp) Cita: Publicado originalmente por bmclaurin Muchas gracias. Lo intentaré con respecto a: la entrada de recirculación. ¿Alguna idea de dónde están ubicadas las tomas de aire fresco? Hola, lo siento, no lo sé porque no exploré esa opción, así que no sé dónde está, pero debe estar en algún lugar de la parte superior del capó.

takethat (46hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Recibí mi adaptador Bluetooth OBD Veepeak hoy de Amazon y compré la aplicación Bimmercode. Codificar el CIC y las características de comodidad que quería nunca ha sido tan fácil. AMIGO, ¡gracias por el consejo al respecto! Pedí un Veepeak hoy en Amazon e incluso encontré un código de cupón del 20% en el sitio web bimmercodeapp.com. Estoy deseando hacer algunos ajustes, como la presión del aire en la pantalla TPMS, la pantalla M-Sport, y espero desactivar el pitido de alarma al desbloquear..

695847 (772hp) El olor a aves suele ser el resultado del desarrollo de moho en el serpentín del evaporador y luego comienza a acumular todo tipo de cosas. De hecho, BMW tiene un procedimiento para rociar un desinfectante sobre el evaporador y limpiar la acumulación. Por lo general, esta es la única forma de eliminar el olor; el uso de otros medios solo durará temporalmente. Realicé el procedimiento en mi E60 hace unos años y funcionó muy bien. Aquí hay un ejemplo de limpieza de un serpentín del evaporador: http://www.bmwtips.com/tipsntricks/AC/smell.htm Todavía no me he aventurado a ver cómo se hace esto en un F10...

18051981 (430hp) Cita: Publicado originalmente por RGMLT por cuánto compras este spoiler. Envíame el enlace si es posible aquí tienes: https://www.ebay.com/itm/Fits-11-16-...72.m2749.l2649 Lo instalé yo mismo en la tienda de un amigo (fácil de hacer) En cuanto a parachoques trasero, compré el vehículo y el dueño anterior ya tenía el parachoques instalado.

panthers09 (34hp) Cita: Publicado originalmente por Ellmat Creo que las bacterias pueden acumularse en el sistema de aire acondicionado. El distribuidor puede lavar el sistema y rellenarlo. Supongo que esto no costará mucho. No hay mezcla de aire entre los componentes sellados del sistema de aire acondicionado y los conductos de aire que transportan aire acondicionado a la cabina. Las bacterias a las que se hace referencia son el resultado de la acumulación de humedad en el serpentín durante el apagado, que puede gotear en los conductos si el drenaje está obstruido. Haría que el distribuidor revisara el drenaje y luego tratara el núcleo del aire acondicionado para detectar bacterias y acumulación de humedad. Eso debería solucionar el problema. Estoy seguro de que el concesionario tiene un procedimiento para solucionar este problema. Todos los sistemas de aire acondicionado modernos tienen que lidiar con este problema de humedad, pero mis BMW anteriores parecían haber sufrido más que nuestra minivan Odyssey 2011..

Ngwing125f10n20 (508hp) Cita: Publicado originalmente por The TRG DUDE, ¡gracias por el consejo al respecto! Pedí un Veepeak hoy en Amazon e incluso encontré un código de cupón del 20% en el sitio web bimmercodeapp.com. Espero con ansias hacer algunos ajustes, como la presión del aire en la pantalla TPMS, la pantalla M-Sport, y espero desactivar el pitido de alarma al desbloquear. Esas son exactamente las mismas características que buscaba. Encontré algunas otras cosas que también son útiles e incluso ayudé a un amigo con su F30..

fishka (220hp) Intente poner la calefacción y la velocidad del ventilador en la posición más alta y déjelo funcionar durante 15 a 20 minutos, eso debería resolver el problema del mal olor del aire acondicionado. Deja que la alta temperatura mate los gérmenes y seque los conductos..

16121987 (44hp) Gracias a mi amigo que es propietario y me abrió el taller hoy, instalamos los resortes H&R Sport en menos de 3 horas. (bebidas y descanso incluido) Ligera 1 gota pero hace que el auto se vea y se sienta más deportivo.

lauren. (152hp) Es una locura que tengamos que pasar por esto con un coche de alta gama..

DrewF10 (851hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Semana ocupada en el trabajo y no tengo tiempo para instalar mis otras modificaciones, pero encontré estas pequeñas piezas decorativas que rodean los botones del volante. Por el precio, pensé en probarlos y quedan muy bien. En mi opinión, completa el aspecto inacabado que BMW diseñó para el volante. ¿De dónde sacaste las cosas del volante??

030584 (676hp) Posible solución. Desmontar el evaporador es diferente, pero la idea es la misma. Ventilación de aire acondicionado con mal olor. Limpieza de evaporadores DIY. E90. http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1075529

jarda (655hp) Cita: Publicado originalmente por andykap ¿De dónde sacaste las cosas del volante? aquí tienes: https://smile.amazon.com/gp/product/...?ie=UTF8&psc=1

Sn1feR (546hp) Quizás quieras probar esto. No he tenido este problema, pero parece tener muy buenas críticas. http://www.amazon.com/einszett-96110...tioner+cleaner

super3 (509hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 aquí tienes: https://smile.amazon.com/gp/product/...?ie=UTF8&psc=1 Gracias.

1fucku (9hp) Estoy publicando con la esperanza de que esto ayude a alguien con un problema similar y evite numerosas horas de búsqueda en Internet sin resultados. Tengo un 550i Gt y he estado luchando durante muchos meses con lo que pensé que era un mal olor proveniente del aire acondicionado. Es un olor que sólo puedo describir como similar al de un perro mojado o a un trapo sucio. Después de meses, finalmente descubrí que, después de todo, no provenía de mi aire acondicionado. Un día estaba sentado en mi vehículo después de una fuerte lluvia y no olí nada incluso después de haber encendido el aire. Al abrir la pantalla del techo corredizo, no la ventana en sí, sentí el olor. Lo cerré, el olor desapareció después de unos segundos. Lo abrió de nuevo, volvió. Comencé a buscar en el techo corredizo y descubrí una gruesa capa de moho que se veía mal en todo el borde de la goma que sella el vidrio del techo corredizo. Limpié esto bien junto con todo lo que pude conseguir, cerré el techo corredizo por completo y cerré la pantalla del techo corredizo casi por completo. Dejé unas 6 pulgadas abiertas, suficiente para recibir una buena dosis de desinfectante de aire Ozium y cerré la pantalla rápidamente durante un día entero. Debo decir que después de un aguacero reciente, ya no huelo el olor a perro mojado..

superbowl1 (112hp) Otra pequeña actualización. Tenía un par de manchas alrededor del interior que se estaban desvaneciendo. Encontré un gran producto llamado Colourlock y está combinado con las especificaciones de BMW. El color es perfecto y el cuero parece nuevo otra vez. Algunas tomas de antes y después de la manija de la puerta delantera izquierda..

1johnny (71hp) Sigo buscando una guía de bricolaje F10, como la E90..

kelleymaui (281hp) Finalmente tuve tiempo esta mañana de instalar el parachoques delantero M-sport. Marca del mercado de accesorios, pero el ajuste era decente. Tuve que volver a perforar nuevos agujeros en la parte inferior para encontrar la cubierta y la colocación de la parrilla fue un poco tediosa, pero el resto estuvo bien..

lexus123 (457hp) Hice un bricolaje para limpiar el núcleo del evaporador de nuestro automóvil y eliminar el olor en la sección de bricolaje. Mi coche huele maravilloso ahora. Aquí está el enlace https://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1668607

24011985 (324hp) Probablemente no sea para todos, pero terminé de instalar todas las molduras con apariencia de aluminio en el tablero. En mi opinión, le da un aspecto un poco más acabado y rompe el aburrido negro. En cierto modo une la moldura exterior y la moldura interior..

tmoney1 (607hp) ¿Cambiar los filtros solucionaría el problema? Simple y fácil si el spray realmente ensucia tanto. Me pregunto todas las conversaciones sobre la condensación. Cada vez noto más olor y quiero arreglarlo antes de que empeore mucho..

fatboy5 (400hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Otra pequeña actualización. Tenía un par de manchas alrededor del interior que se estaban desvaneciendo. Encontré un gran producto llamado Colourlock y está combinado con las especificaciones de BMW. El color es perfecto y el cuero parece nuevo otra vez. Algunas tomas de antes y después de la manija de la puerta delantera izquierda. Tengo el mismo color y problema. ¿Era caro el Colourlock?

000789 (125hp) Cita: Publicado originalmente por joemulder Todavía estoy buscando una guía de bricolaje para F10, como el E90. Para obtener instrucciones sobre cómo limpiar su evaporador... haga clic en el enlace a continuación... luego desplácese hacia abajo hasta su modelo de chasis y haga clic en ese enlace. Puede ver la queja y la causa (del TIS) en la imagen a continuación (que es un extracto) de la parte superior de la página que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.newtis.info/tisv2/a/en/f ...ioning/2gWSJiyComo se mencionó en algunas publicaciones anteriores... el olor es causado por el crecimiento de bacterias/moho debido a la condensación. No tiene nada que ver con el precio del auto ni con otras cosas que se mencionaron. Es circunstancial y se basa en condiciones específicas. Si uno pone toallas mojadas en un bolso de Gucci o Louis Vuitton... cierra la bolsa y déjala por una semana... olerá tan mal como si hubieras hecho lo mismo arrojando toallas mojadas en un bolso comprado en Walmart. Para detener el hedor... debes dejar de hacer lo que causa el crecimiento de bacterias y moho. Se mencionó varias veces detener el aire acondicionado temprano y dejar funcionar el ventilador HVAC... esto puede funcionar y ayudar a secar el exceso de condensación. Pero si hace mucho calor o humedad... eso es difícil de hacer. En esos casos, recomiendo usar una función que tiene tu BMW... es la función de ventilación del estacionamiento. Puede hacer funcionar el ventilador HVAC hasta por 30 minutos después de apagar el automóvil. Esto me ha funcionado durante décadas (incluso mi e32 735iL tenía esta característica). Cuando hace calor y el aire acondicionado funciona durante mucho tiempo... cuando llego a casa y estaciono en el garaje... uso la función de ventilación del estacionamiento. El escenario... estacionado en un garaje oscuro con circulación de aire limitada y un condensador húmedo, etc.... este es un caldo de cultivo PRINCIPAL para que crezcan bacterias y moho (al igual que las toallas mojadas en una bolsa con cremallera). Para hacerlo más fácil... guardé/programé esta página de iDrive en el botón programable número 2 para poder acceder e iniciar esta función rápidamente (durante los meses calurosos) para no tener que profundizar en las múltiples páginas de iDrive. para llegar a ello:

junker (940hp) Cita: Publicado originalmente por CraigO 550i Tengo el mismo color y el mismo problema. ¿El Colourlock no era nada caro? La botella pequeña de 30 ml costaba como 20 dólares.

ajsegun22 (611hp) Cita: Publicado originalmente por Qsilver7 Para obtener instrucciones sobre cómo limpiar su evaporador... haga clic en el enlace a continuación... luego desplácese hacia abajo hasta el modelo de su chasis y haga clic en ese enlace. Puede ver la queja y la causa (del TIS) en la imagen a continuación (que es un extracto) de la parte superior de la página que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.newtis.info/tisv2/a/en/f ...ioning/2gWSJiyComo se mencionó en algunas publicaciones anteriores... el olor es causado por el crecimiento de bacterias/moho debido a la condensación. No tiene nada que ver con el precio del auto ni con otras cosas que se mencionaron. Es circunstancial y se basa en condiciones específicas. Si uno pone toallas mojadas en un bolso de Gucci o Louis Vuitton... cierra la bolsa y déjala por una semana... olerá tan mal como si hubieras hecho lo mismo arrojando toallas mojadas en un bolso comprado en Walmart. Para detener el hedor... debes dejar de hacer lo que causa el crecimiento de bacterias y moho. Se mencionó varias veces detener el aire acondicionado temprano y dejar funcionar el ventilador HVAC... esto puede funcionar y ayudar a secar el exceso de condensación. Pero si hace mucho calor o humedad... eso es difícil de hacer. En esos casos, recomiendo usar una función que tiene tu BMW... es la función de ventilación del estacionamiento. Puede hacer funcionar el ventilador HVAC hasta por 30 minutos después de apagar el automóvil. Esto me ha funcionado durante décadas (incluso mi e32 735iL tenía esta característica). Cuando hace calor y el aire acondicionado funciona durante mucho tiempo... cuando llego a casa y estaciono en el garaje... uso la función de ventilación del estacionamiento. El escenario... estacionado en un garaje oscuro con circulación de aire limitada y un condensador húmedo, etc.... este es un caldo de cultivo PRINCIPAL para que crezcan bacterias y moho (al igual que las toallas mojadas en una bolsa con cremallera). Para hacerlo más fácil... guardé/programé esta página de iDrive en el botón programable número 2 para poder acceder e iniciar esta función rápidamente (durante los meses calurosos) para no tener que profundizar en las múltiples páginas de iDrive. Para llegar a ello: ¿Entonces simplemente lo enciendes y se apagará solo después de 30 minutos? Utilizo los temporizadores por la mañana para descongelar las ventanas en invierno o enfriarlas un poco durante el verano. ¿No son para ese uso o para la ventilación del coche estacionado??

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