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muttley (635hp) | Cita: Publicado originalmente por acorradi87 El crítico lo escribió... Yo no... ¡DIOS! Perdón por la cita errónea. Me refiero al artículo.
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pokemon15 (968hp) | Reseña: BMW 535i 2011 El BMW 535i 2011 rediseñado es más rápido, más espacioso, más lujoso y simplemente mejor que nunca De Bloomberg Businessweek: http://www.businessweek.com/lifestyl...097_239848.htm Por Thane Peterson Calificación del editor : Lo bueno: precio más bajo, mejor economía de combustible, estilo conservador, interior mejorado, palanca de cambios disponible. Lo malo: opciones costosas, lanzamiento retrasado de la tracción total. Conclusión: el BMW 5 ha mejorado mucho y cuesta menos al principio. Siempre has codiciado un sedán BMW Serie 7 (BMW:GR) de primera línea, probablemente te encantará el nuevo Serie 5 de BMW. Completamente rediseñado para el año modelo 2011, el Serie 5 (que incluye el 528i de nivel básico, el 535i y el 550i, más caro y con motor V8) ahora es más grande, más lujoso y con un estilo más conservador que antes, al tiempo que mantiene el 5 Rapidez y manejo de la serie. Además de eso, el 2011 consume menos combustible que el Serie 5 anterior y, de hecho, cuesta menos. El resultado neto es que el sedán 535i 2011, el modelo que probé recientemente, tenía solo un pequeño paso menos en tamaño que la versión de distancia entre ejes regular del nuevo 735ia a un precio más bajo que el 535i de la generación anterior. Con 193,1 pulgadas, el nuevo 535i es dos pulgadas más largo que el anterior y tiene una distancia entre ejes 3,2 pulgadas más larga. Sigue siendo más de medio pie más corto que el 735i, pero cuando te sientas en cualquiera de los asientos delanteros, nunca lo sabrás. En los aspectos más importantes, el espacio para la cabeza y las piernas en los asientos delanteros, el nuevo Serie 5 ofrece casi exactamente el mismo espacio que el sedán tope de gama de BMW. Sorprendentemente, el asiento trasero del 535i es sólo un poquito más estrecho que el del 735i, con espacio adecuado para la cabeza y las rodillas para un adulto promedio y mucho espacio para los pies debajo de los asientos delanteros. Y el maletero, de 14 pies cúbicos. ft., es del mismo tamaño. (Los asientos traseros plegables opcionales cuestan $475 adicionales). El precio inicial del 535i 2011 es de $50,475, lo cual es una ganga en términos de BMW. Son $1,650 menos que el 535i 2010 y la friolera de $33,400 menos que el BMW 750i 2011. También es sólo $5,000 más que el nuevo 528i, pero $10,000 menos que el nuevo 550i. Sólo tenga en cuenta que recurrir a la larga lista de costosos equipos opcionales puede aumentar rápidamente el precio. Al igual que la nueva Serie 7, el nuevo 535i presenta un interior bellamente decorado con detalles en madera, un andar que es cómodo, en lugar de rígido y deportivo, y un estilo exterior de buen gusto, aunque conservador. El controvertido exterior con superficie de llamas que desanimó a muchos críticos y algunos compradores se ha eliminado. El Bimmer también es más rápido y se maneja mejor que la mayoría de sus rivales. El motor del nuevo 535i tiene la misma potencia de 300 caballos que el del 535i anterior, pero en lugar de dos turbos, ahora tiene un único turbocompresor de doble entrada que logra ofrecer una mejor respuesta del acelerador y una mejor economía de combustible. Se puede elegir entre una transmisión automática de ocho velocidades (en lugar de seis velocidades) con función de cambio manual o (solo en el 535i y 550i) una manual de seis velocidades. La tracción total cuesta $2,300 adicionales. La economía de combustible también ha aumentado, sorprendentemente porque, con 4,056 libras, el nuevo 535i pesa casi 400 libras. más que el anterior, según BMW. Con transmisión automática y tracción trasera, el nuevo 535i está clasificado para alcanzar 19 millas por galón en ciudad y 28 en carretera, para un promedio de 22 (2 mpg más que el 535i anterior). El 528i lo hace aún mejor, con un promedio de 25 mpg. El 535i 2011 aún no tiene calificaciones de pruebas de choque gubernamentales, pero obtuvo la designación Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. El control de estabilidad y tracción, los frenos antibloqueo en las cuatro ruedas y las bolsas de aire de cortina delanteras, laterales y laterales que protegen la cabeza son estándar. El equipo de seguridad opcional incluye visión nocturna ($2,600), sistemas de advertencia de punto ciego y cambio de carril (parte de un paquete de $1,750), además de control de crucero inteligente ($2,400) con función para evitar choques. Al nuevo Serie 5 le ha ido bien en todo el mundo y toda la producción de este año ya se ha vendido al concesionario.red. En Estados Unidos, los resultados hasta ahora han sido mixtos. En julio, las ventas del Serie 5 aumentaron un 9,6 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta 2.724 unidades. Sin embargo, las ventas cayeron en agosto un 13,8 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, hasta 3.047 unidades. BMW dice que el nuevo 5 escasea debido a la alta demanda. Muchos compradores potenciales también están esperando que estén disponibles las versiones del automóvil con tracción total. El xDrive 535i y el 550i no llegarán a las salas de exposición hasta octubre y el 528i xDrive no estará disponible hasta septiembre de 2011. Un portavoz dice que la tracción total representa entre el 93 y el 98 por ciento de la demanda en estados como Massachusetts, Vermont y Maine. y Colorado. Al volante El motor del 535i me parece adecuado. En comparación, el 528i, que funciona con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y 240 caballos de fuerza, parece un poco lento. Y a menos que realmente te guste la velocidad y la potencia, no veo la necesidad de pagar $10,000 adicionales por el motor de 4.4 litros y 400 hp. V8 en el 550i (similar al V8 que se encuentra en el nuevo sedán Serie 7). A pesar de sus 400 libras. Con un aumento de peso, el nuevo 535i acelerará de 0 a 60 mph en 5,7 segundos, algo que BMW estima aproximadamente un segundo más rápido que el Mercedes ES 350 de Daimler-Benz (DAI:GR), el Lexus ES 350, el Cadillac CTS Premium y el BMW 528i. El Jaguar XF Premium con motor V8 puede igualar la velocidad del 535i y, con 5,9 segundos, el nuevo Audi A6 3.0T turboalimentado es sólo un poquito más lento. El BMW 550i acelera de 0 a 100 en 5,0 segundos, pero cuesta más y promedia sólo 20 mpg, 2 menos que el 535i. Si opta por la palanca de cambios en el 550i, el promedio cae a solo 17 mpg, 5 menos que el 535i. Es una ventaja que BMW siga ofreciendo una transmisión manual en el 535i. No afecta la economía de combustible como ocurre en el 550i, y encontré que la palanca de cambios en mi auto de prueba era ajustada y rápida. Sin embargo, destaca la nueva transmisión automática de ocho velocidades, con una tecnología innovadora que utiliza cuatro juegos de engranajes planetarios y cinco paquetes de embrague. Entre otras cosas, la transmisión puede bajar de octava a segunda sin pasar por ninguna marcha intermedia. Lo que eso significa es que cuando pisas el acelerador a velocidad de crucero, el coche despega como un cohete. La nueva configuración del turbocompresor del 535i es igualmente notable. El motor del 535i genera 300 lb-pie de torsión, equivalente a sus caballos de fuerza, y la potencia máxima está disponible entre 1200 y 5000 revoluciones por minuto. Lo que eso significa es que el automóvil ofrece suavemente un enorme empuje al cambiar de marcha. Un par de opciones que vale la pena considerar son el paquete Dynamic Handling de $2,700 y el paquete deportivo de $2,200 (que vienen juntos). El paquete Sport te ofrece ruedas de 19 plg. llantas de aleación de radios, neumáticos de alto rendimiento, reposacabezas activos y asientos delanteros ajustables en 20 direcciones que me parecieron muy cómodos. El paquete Dynamic Handling permite al conductor ajustar la firmeza de la suspensión, la capacidad de respuesta del acelerador y la transmisión, y la cantidad de asistencia de dirección. Hay una diferencia real a medida que se mueve entre las configuraciones Comfort, Normal, Sport y Sport Plus. En la configuración Confort, el 535i se parece más a un Mercedes que a un BMW, con una marcha casi cómoda y una dirección que requiere muy poco esfuerzo. Sin embargo, incluso en las configuraciones Sport y Sport Plus, la suspensión no es demasiado rígida. El acelerador y la dirección son más delicados, pero la nueva dirección eléctrica sigue siendo ligera al tacto y ofrece una buena sensación en la carretera. ¿Comprarlo o embolsarlo? La gran decisión para mí sería elegir entre el 528i y el 535i. El 528i cuesta cinco mil dólares menos, obtiene 3 mpg más de kilometraje y es lo suficientemente rápido para la mayoría de los propietarios. Sin embargo, me encanta la velocidad adicional que ofrece el 535i. Sin embargo, la velocidad adicional no es barata. El precio de venta promedio del 535i es de $57,390, según Power Information Network, menos que el Mercedes E350 2011 ($60,035), pero más que el Audi A6 2011 ($51,109), Jaguar XF ($51,976) e Infiniti M37 ($50,982). Según PIN, el Acura TL 2010 ($36,119) y el Lexus ES 350.
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foreman1 (195hp) | No puedo confiar mucho en el crítico. Parece que realmente no revisó el auto y solo leyó algunos recursos netos. La serie 5 no compite con Acura TL o Lexus ES (que recibe el nombre de Camry). El autor admitió que, sin embargo, no había oído hablar de Lexus GS y Acura RL. El E350 igualmente equipado es más barato alrededor de $1K (MSRP) e incluso más barato para la compra real desde el punto de vista del precio. Jaguar y Audi serán más caros en arrendamiento, ya que el residuo es bajo, por lo que nuevamente el MSRP no tiene mucho sentido para muchos compradores..
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credit1 (736hp) | Es difícil conseguir competidores para el F10... es realmente indiscutible a menos que se permita una mayor fluctuación en los parámetros de precios..
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dima (311hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Es difícil conseguir competidores para el F10... es realmente indiscutible a menos que se permita una mayor fluctuación en los parámetros de precios.. +1.......
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140384 (281hp) | Vaya, el 550i es 27.000 dólares más barato en Estados Unidos que en Suecia. Y también viene con más equipamiento estándar en EE. UU. Y el costo del gas es casi nulo. Por no hablar de Noruega o Dinamarca, donde los coches tienen precios astronómicos. Tendré que emigrar. En comparación, mi F11 520d Touring acabó en 60.000 dólares después de los descuentos..
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TravelmoleOptin (537hp) | Cita: Publicado originalmente por Gorban Wow, el 550i es $27,000 más barato en los EE. UU. en comparación con Suecia. Y también viene con más equipamiento estándar en EE. UU. Y el costo del gas es casi nulo. Por no hablar de Noruega o Dinamarca, donde los coches tienen precios astronómicos. Tendré que emigrar. En comparación, mi F11 520d Touring terminó en $60,000 después de los reembolsos. Un 535i con opciones aquí cuesta un poco más del triple que en EE. UU..
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chennai123 (479hp) | Cita: Publicado originalmente por bm323 Un 535i con opciones aquí cuesta un poco más de 3 veces más que en EE. UU. Y aquí en Dinamarca estamos en 170.000$ sin extras, ¡por lo tanto, precio base! (tipo de cambio de hoy 15/9) Cabe mencionar que los extras también están gravados con un 300%, por lo que un 535 completamente cargado es lo mismo que un M3 con un poco más....
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ryan16 (783hp) | Cita: Publicado originalmente por Gorban Wow, el 550i es $27,000 más barato en los EE. UU. en comparación con Suecia. Y también viene con más equipamiento estándar en EE. UU. Y el costo del gas es casi nulo. Por no hablar de Noruega o Dinamarca, donde los coches tienen precios astronómicos. Tendré que emigrar. En comparación, mi F11 520d Touring terminó en $60,000 después de los reembolsos. Pedí mi 520d touring y tengo que pagar 120.000 dólares por él. Vale, está cargado de equipamiento (M-pack, 19 pulgadas, Navi pro, internet, Hif-pro, Xenon, visión nocturna, techo corredizo, cámara de marcha atrás, paquete de invierno, negro carbón, automático, amortiguador variable +++), pero el El precio base es de $84.000. Lo cual es una ganga en comparación con el 550 xi que cuesta 241.000 dólares. La razón de este infierno es que el impuesto a los automóviles se calcula a partir del peso del automóvil, las emisiones de C02 y la potencia. Obama, ayúdanos!!
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build (480hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring Pedí mi 520d Touring y tengo que pagar 120.000 dólares por él. Vale, está cargado de equipamiento (M-pack, 19 pulgadas, Navi pro, internet, Hif-pro, Xenon, visión nocturna, techo corredizo, cámara de marcha atrás, paquete de invierno, carbonblack +++), pero el precio base es de 84.000 dólares. . Lo cual es una ganga en comparación con el 550 xi que cuesta 241.000 dólares. La razón de este infierno es que el impuesto a los automóviles se calcula a partir del peso, las emisiones de C02 y los caballos de fuerza del automóvil. ¡¡Obama, ayúdanos!! Estoy llorando, pero a la vez feliz de no vivir a 3 horas al norte de aquí (Noruega). Bueno, tú tienes el aceite y nosotros no, así que es justo. Por cierto, ¿tu 520d tiene 163 hp entonces??
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yankees24 (315hp) | Cita: Publicado originalmente por gorban Estoy llorando, pero al mismo tiempo feliz de no vivir a 3 horas al norte de aquí (Noruega). Bueno, tú tienes el aceite y nosotros no, así que es justo. Por cierto, ¿tu 520d tiene 163 hp entonces? Parece que el aceite no nos ayuda en lo que respecta a impuestos :-) Sí, los 163 CV. Me ahorro $3500 de la versión normal, pero es fácil de ajustar de nuevo. Tal vez debería buscar asilo político en Suecia.?
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150683 (80hp) | LMAO ...Lo bueno: ...estilo conservador... -->, No estoy seguro de por qué eso se califica como bueno o malo... Supongo que te debe encantar la perspectiva imparcial del autor del artículo. ...El controvertido exterior de la 'superficie de llamas'... -->, Debería haber dicho simplemente, El exterior de la 'superficie de llamas' feo... No creo que ese hecho haya sido muy cuestionado. No creo que haya controversia al respecto, incluso los propietarios que conozco piensan que el auto es feo, pero les encanta la forma en que se conduce y se siente. ...Es una... ganga, al menos para los estándares de BMW. -->, Estoy bastante de acuerdo, aunque desearía que se enseñara un poco más. Supongo que a los lectores de Business Week realmente no les importa el manejo del automóvil, ya que no se menciona mucho sobre esas cosas. ¿Alguien aquí sabe si el paquete DH es suficiente para que el auto no se sienta apretado y no responda bien? ¿Es esta una opción imprescindible para este coche??
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tretre (966hp) | El hecho de que este crítico se haya referido a un '735i' que no existe anula toda la reseña para mí. Claramente se refiere al 740i que usa la designación numérica -35 en todos los demás modelos... pero aún así. Si vas a publicar tu basura en una revista, al menos aclara los hechos. En Estados Unidos, los resultados hasta ahora han sido mixtos. En julio, las ventas del Serie 5 aumentaron un 9,6 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta 2.724 unidades. Sin embargo, las ventas cayeron un 13,8 por ciento en agosto respecto al mismo mes del año pasado, hasta 3.047 unidades. Tampoco estoy realmente sorprendido por estos números. Aunque hay algunos factores económicos en juego aquí, el ruido inicial de un nuevo Serie 5 desapareció... También me encanta cuando BMW compara las cifras de ventas entre 2 modelos diferentes: como... Las ventas de OMG aumentaron un 9,6% por ciento desde julio pasado cuando, ya sabes, ¡el e60 tenía 6 años! jaja que tonto
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Ali.K_BMW (867hp) | Cita: Publicado originalmente por acorradi87 En Estados Unidos, los resultados hasta ahora han sido mixtos. En julio, las ventas del Serie 5 aumentaron un 9,6 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta 2.724 unidades. Sin embargo, las ventas cayeron un 13,8 por ciento en agosto respecto al mismo mes del año pasado, hasta 3.047 unidades. Tampoco estoy realmente sorprendido por estos números. Aunque hay algunos factores económicos en juego aquí, el ruido inicial de un nuevo Serie 5 desapareció... También me encanta cuando BMW compara las cifras de ventas entre dos modelos diferentes: para agosto, cite El BMW Serie 5 también registró un crecimiento de ventas del 24,9% (16.175 / año anterior 12.948). http://www.bmwblog.com/2010/09/09/bm...st/#more-41945 Lo que usted citó son sólo ventas en EE.UU., muy afectadas por el sentimiento del mercado. Pero esta comparación temprana de las ventas en un mes en particular con las ventas del año anterior, como se hace en algunos foros, es una mierda para mí. Espere uno o dos años, tal vez tres, cuando todos los modelos estén en producción y haya tiempo para comprobar el mercado, luego comparar, y aun así también hay que tener en cuenta la economía. Pruébalo y compra algo más si no te gusta. Cómpralo si te gusta. ¿Y qué pasa si las ventas aumentan y no te gusta el F10? Conduces un 550i 2008 y tienes mucho tiempo para comprobar el mercado..
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miley (167hp) | Cita: Publicado originalmente por dela Y aquí en Dinamarca estamos en 170.000$ sin extras, ¡por lo tanto precio base! (tipo de cambio de hoy 15/9) Cabe mencionar que los extras también pagan un impuesto del 300%, por lo que un 535 completamente cargado es lo mismo que un M3 con un poco más... ¡¡DIOS MÍO!! Con esa cantidad de dinero podría comprarme un bonito Alpina B7 aquí y dejar algo extra para un viaje a Las Vegas. OWW para ustedes, muchachos en Dinamarca....
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Cal (72hp) | Cita: Publicado originalmente por acorradi87 En Estados Unidos, los resultados hasta ahora han sido mixtos. En julio, las ventas del Serie 5 aumentaron un 9,6 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta 2.724 unidades. Sin embargo, las ventas cayeron un 13,8 por ciento en agosto respecto al mismo mes del año pasado, hasta 3.047 unidades. Tampoco estoy realmente sorprendido por estos números. Aunque aquí hay algunos factores económicos en juego, el ruido inicial de un nuevo Serie 5 desapareció... También me encanta cuando BMW compara las cifras de ventas entre dos modelos diferentes: Caray, ¿por qué a alguien le importaría una cifra de ventas mensual justo en el medio? de transición de modelo? no significa absolutamente nada!
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re (686hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop Caray, ¿por qué a alguien le importaría una cifra de ventas mensual justo en medio de la transición de modelo? ¡No significa absolutamente nada! El crítico lo escribió... Yo no... GEEZ!
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Mecaut (182hp) | Cita: Publicado originalmente por acorradi87 El crítico lo escribió... Yo no... ¡Dios mío! Perdón por la cita errónea. Me refiero al artículo.
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ragnar (714hp) | Hola amigos, acabo de pedir un nuevo 520D Se Auto para entrega en enero. Opté por Space Grey con interior Oyster/Black, iluminación ambiental, caja automática deportiva HiFi Professional (600 W, 16 parlantes), USB y asientos con calefacción. ¿Qué opinan de la elección del color? ¿Qué se considera generalmente que queda bien por dentro y por fuera? Además, ¿vale la pena el dinero extra por el sistema HiFi Professional (alrededor de Ђ1000 )?
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hyperlite (212hp) | Excelente elección de color. Estoy considerando lo mismo. El sistema HiFi Professional bien vale la pena si aprecia el audio de alta calidad. Lo escuché la semana pasada y pasé algún tiempo con diferentes fuentes y es muy bueno. Cuenta con numerosos controles sobre el sonido, incluido un ecualizador detallado..
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stairway (688hp) | Te va a encantar. prepárate para llamar la atención.
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mez87 (892hp) | Hola Dom, Excelente elección :-) Bueno, inicialmente papá eligió Space Grey, pero mamá y yo lo persuadimos para que optara por un gris sofisticado. Todavía piensa que es demasiado oscuro, quería un color más claro pero ahora se siente mejor porque vimos un gris espacial con Oyster en el concesionario la semana pasada y no me malinterpreten, se veía bien pero el contraste no era tan bueno. y el gris espacial parecía un poco claro con el color ostra. Sin embargo es una cosa personal. ¿Conseguiste ver un coche en color gris Sophistico? Si no lo hiciste, te sugiero que veas uno antes de finalizar la elección. Mire de cerca la pintura xárlica, se ve diferente con diferentes luces, aunque a veces puede verse casi negra. Estoy seguro de que cualquier cosa que elijas quedará genial. Con respecto al audio profesional 677, papá y yo escuchamos un F10 estándar y no estábamos muy contentos, luego escuchamos una serie 3 con la actualización de audio y quedamos muy impresionados, así que optó por el 677 después de esa experiencia y de leer las reseñas en el neto. No creo que te arrepientas, él recibirá el auto a fin de mes y te informará cómo suena. Ciertamente no me quedaría con el audio estándar. ¿Consideró el 534 Aire acondicionado automático con funciones ampliadas? Creo que hace que sea más fácil limpiar el auto cuando está condensado. Buena suerte Saludos Pablo
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28101983 (671hp) | Creo que el color de entrada y salida será impresionante, no escuches a Paul, ni siquiera es su auto, son los 'papás', Paul probablemente conduce un Saxo naranja brillante con un escape grande en la parte trasera..
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2509 (31hp) | ¡Disfrutar! Una combinación de colores de buen gusto!
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justicia (594hp) | Cita: Publicado originalmente por pmw103 Hola Dom, Excelente elección :-) Bueno, inicialmente papá eligió Space Grey, pero mamá y yo lo persuadimos para que optara por un gris sofisticado. Todavía piensa que es demasiado oscuro, quería un color más claro pero ahora se siente mejor porque vimos un gris espacial con Oyster en el concesionario la semana pasada y no me malinterpreten, se veía bien pero el contraste no era tan bueno. y el gris espacial parecía un poco claro con el color ostra. Sin embargo es una cosa personal. ¿Conseguiste ver un coche en color gris Sophistico? Si no lo hiciste, te sugiero que veas uno antes de finalizar la elección. Mire de cerca la pintura xárlica, se ve diferente con diferentes luces, aunque a veces puede verse casi negra. Estoy seguro de que cualquier cosa que elijas quedará genial. Con respecto al audio profesional 677, papá y yo escuchamos un F10 estándar y no estábamos muy contentos, luego escuchamos una serie 3 con la actualización de audio y quedamos muy impresionados, así que optó por el 677 después de esa experiencia y de leer las reseñas en el neto. No creo que te arrepientas, él recibirá el auto a fin de mes y te informará cómo suena. Ciertamente no me quedaría con el audio estándar. ¿Consideró el 534 Aire acondicionado automático con funciones ampliadas? Creo que hace que sea más fácil limpiar el auto cuando está condensado. Buena suerte Saludos Paul Gracias a todos por sus respuestas. No pensé en 534 pero lo comprobaré. Ayer vi el Sophisto Gray en el concesionario. Pensé que era muy bonito pero demasiado restringido para mí. Estoy muy tentado a cambiar mi pedido a Deep Sea Blue con Oyster/Black. ¿Qué crees??
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apple21 (788hp) | Sigue con el color gris espacial, elegante..
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sexxx (397hp) | @deejaygee :-) Saxo nunca apeló :-) Conduzco un Prius negro, ja, ja :-) ¡Estoy esperando el F10 Active Hybrid! Necesito esperar 3 años para conseguir un F10 de segunda mano a mitad de precio :-) Primero estoy intentando liquidar la hipoteca :-) @Dom No ha
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skittle (621hp) | Dom- Felicitaciones por su pedido. He tenido el mismo dilema, pero entre gris espacial y plata titanio. Opté por el plateado, pero parece que soy una minoría, ya que se menciona muy poco en cualquier foro. Obviamente estás preocupado por el atractivo exterior de tu coche, ¿has pensado en mejorar las ruedas??
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andrea08 (132hp) | Cita: Publicado originalmente por finbrad Dom- Felicitaciones por su pedido. He tenido el mismo dilema, pero entre gris espacial y plata titanio. Opté por el plateado, pero parece que soy una minoría, ya que se menciona muy poco en cualquier foro. Obviamente estás preocupado por el atractivo exterior de tu coche, ¿has pensado en mejorar las ruedas? Gracias Finbrad. Sé que unas ruedas más grandes se verían mucho mejor pero, para ser sincero, aquí en Donegal estás mejor con la mayor cantidad de goma posible entre tú y la carretera. ¿Qué extras elegiste??
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arnie1 (669hp) | Hola Dom, ¡felicidades por el auto nuevo! Tengo el 520d, todavía 140 millas en el reloj 13 días desde la entrega. Pero amo cada segundo al volante. Sports+ se siente como un 530d, por lo que es una buena opción elegir Sports Auto Box, no sentirás que estás conduciendo un automático. Gris espacial, esa fue mi primera elección y fue el elegido por BMW para el catálogo del Serie 5, estoy seguro de que es un color muy bueno. Pero después de pensarlo seriamente, opté por Sophisto Gray: se ve diferente en la salida del sol y en la puesta del sol. ¿No pediste el navegador por satélite? Si opta por el sistema de navegación profesional, merecerá la pena el dinero extra que pagaría, especialmente con BMW Connected Drive. Buena suerte.
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woopwoop (112hp) | Gracias Joy5. No me molesté con el navegador por satélite porque aquí es un precio increíble; además, es algo que sólo necesito usar una vez al año y tengo una unidad portátil (que también es un televisor digital) para eso. ¿Qué opinas sobre Deep Sea Blue? El otro día vi uno en un aparcamiento y me llamó mucho la atención..
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hanger18 (110hp) | Felicidades mi amigo. Mucha suerte para el juego de espera ahora. ¡Estoy contando los días literalmente y me estoy volviendo loco! La elección del modelo de sonido y el sistema de alta fidelidad valen cada centavo!
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dolphin23 (856hp) | ¡Salud! ¿Qué crees que es mi dilema de color??
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sql (524hp) | El gris espacial es un color increíble, el demostrador que tenía era gris espacial con interior negro y se veía increíble. Todos los detalles de la carrocería y las molduras del F10 se ven muy bien. ¡¡A por ello!! Personalmente, me gustan los colores negros, así que elegí Carbon Black..
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vncung (422hp) | Felicitaciones. El sistema HIFI con 16 parlantes definitivamente es una maravilla, te va a gustar. ¡Ases altos! Saludos Robin
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onlyone1 (15hp) | Cita: Publicado originalmente por Dom Gracias Joy5. No me molesté con el navegador por satélite porque aquí es un precio increíble; además, es algo que sólo necesito usar una vez al año y tengo una unidad portátil (que también es un televisor digital) para eso. ¿Qué opinas sobre Deep Sea Blue? El otro día vi uno en un aparcamiento y me llamó la atención. Mi E61 525d Touring es azul mar profundo. Un color muy bonito cuando el coche está limpio y sale el sol. Funcionaría perfectamente en California. Pero cuando está sucio parece un poco triste. La pintura tiene un extraño tono violeta/rojo que se puede ver en días nublados cuando se mira desde el ángulo correcto. Todavía soy un fanático de los autos azules, así que probaré el Imperial Blue en mi nuevo F11 520d Touring solo para cambiar. Aún no he visto ese color en vivo, pero el comerciante tenía algunas placas de muestra. El azul imperial está entre el azul marino profundo y el negro carbón..
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JoeyF30 (33hp) | Cita: Publicado originalmente por Dom Gracias Joy5. No me molesté con el navegador por satélite porque aquí es un precio increíble; además, es algo que sólo necesito usar una vez al año y tengo una unidad portátil (que también es un televisor digital) para eso. ¿Qué opinas sobre Deep Sea Blue? El otro día vi uno en un aparcamiento y me llamó la atención. Azul Mar Profundo (siempre leo que el Azul Mar Profundo es un color bonito. Al elegir la tapicería para la pintura, algunos dicen que debería ser Beige Veneciano)..
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201283 (149hp) | Cita: Publicado originalmente por Dom. Gracias Finbrad. Sé que unas ruedas más grandes se verían mucho mejor pero, para ser sincero, aquí en Donegal estás mejor con la mayor cantidad de goma posible entre tú y la carretera. ¿Qué extras elegiste? Tengo una semana para cambiarlo pero lo he pedido provisionalmente, Titanium Silver, moldura Shadowline, 18'' 328s, cristal de protección solar, Sport Auto, Osyter/Black. Paquete de servicio (más barato): soy consciente de que no hay mucho contraste entre los colores ext/int, pero acabo de salir de un e60 negro sobre negro con techo interior antracita y vaya, ese interior es sombrío. ¡Deportivo, pero sombrío! Plata/negro sería la opción obvia, pero esta vez realmente quería un interior más claro. Agradecería su opinión honesta sobre por qué no consideró la plata antes de que cometa un error costoso.!!
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fjodorova-natashenka (102hp) | Simplemente creo que la plata es demasiado común: uno de cada dos automóviles en la carretera es plateado. Es fácil de mantener limpio, por supuesto, pero no creo que destaque en absoluto. También creo que el F10 queda mejor en colores más oscuros..
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azn123 (950hp) | Cita: Publicado originalmente por deejaygee Creo que el color de entrada y salida será impresionante, no escuches a Paul, ni siquiera es su auto, son 'papás', Paul probablemente conduce un Saxo naranja brillante con un escape grande en la parte trasera. perraaaa
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ybrjkftdf (90hp) | Hola amigos, acabo de pedir un nuevo 520D Se Auto para entrega en enero. Opté por Space Grey con interior Oyster/Black, iluminación ambiental, caja automática deportiva HiFi Professional (600 W, 16 parlantes), USB y asientos con calefacción. ¿Qué opinan de la elección del color? ¿Qué se considera generalmente que queda bien por dentro y por fuera? Además, ¿vale la pena el dinero extra por el sistema HiFi Professional (alrededor de Ђ1000 )?
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1356 (998hp) | Excelente elección de color. Estoy considerando lo mismo. El sistema HiFi Professional bien vale la pena si aprecia el audio de alta calidad. Lo escuché la semana pasada y pasé algún tiempo con diferentes fuentes y es muy bueno. Cuenta con numerosos controles sobre el sonido, incluido un ecualizador detallado..
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maximovie (119hp) | Te va a encantar. prepárate para llamar la atención.
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green89 (564hp) | Hola Dom, Excelente elección :-) Bueno, inicialmente papá eligió Space Grey, pero mamá y yo lo persuadimos para que optara por un gris sofisticado. Todavía piensa que es demasiado oscuro, quería un color más claro pero ahora se siente mejor porque vimos un gris espacial con Oyster en el concesionario la semana pasada y no me malinterpreten, se veía bien pero el contraste no era tan bueno. y el gris espacial parecía un poco claro con el color ostra. Sin embargo es una cosa personal. ¿Conseguiste ver un coche en color gris Sophistico? Si no lo hiciste, te sugiero que veas uno antes de finalizar la elección. Mire de cerca la pintura xárlica, se ve diferente con diferentes luces, aunque a veces puede verse casi negra. Estoy seguro de que cualquier cosa que elijas quedará genial. Con respecto al audio profesional 677, papá y yo escuchamos un F10 estándar y no estábamos muy contentos, luego escuchamos una serie 3 con la actualización de audio y quedamos muy impresionados, así que optó por el 677 después de esa experiencia y de leer las reseñas en el neto. No creo que te arrepientas, él recibirá el auto a fin de mes y te informará cómo suena. Ciertamente no me quedaría con el audio estándar. ¿Consideró el 534 Aire acondicionado automático con funciones ampliadas? Creo que hace que sea más fácil limpiar el auto cuando está condensado. Buena suerte Saludos Pablo
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boner69 (287hp) | Creo que el color de entrada y salida será impresionante, no escuches a Paul, ni siquiera es su auto, son los 'papás', Paul probablemente conduce un Saxo naranja brillante con un escape grande en la parte trasera..
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crystal09 (674hp) | ¡Disfrutar! Una combinación de colores de buen gusto!
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28071994 (969hp) | Cita: Publicado originalmente por pmw103 Hola Dom, Excelente elección :-) Bueno, inicialmente papá eligió Space Grey, pero mamá y yo lo persuadimos para que optara por un gris sofisticado. Todavía piensa que es demasiado oscuro, quería un color más claro pero ahora se siente mejor porque vimos un gris espacial con Oyster en el concesionario la semana pasada y no me malinterpreten, se veía bien pero el contraste no era tan bueno. y el gris espacial parecía un poco claro con el color ostra. Sin embargo es una cosa personal. ¿Conseguiste ver un coche en color gris Sophistico? Si no lo hiciste, te sugiero que veas uno antes de finalizar la elección. Mire de cerca la pintura xárlica, se ve diferente con diferentes luces, aunque a veces puede verse casi negra. Estoy seguro de que cualquier cosa que elijas quedará genial. Con respecto al audio profesional 677, papá y yo escuchamos un F10 estándar y no estábamos muy contentos, luego escuchamos una serie 3 con la actualización de audio y quedamos muy impresionados, así que optó por el 677 después de esa experiencia y de leer las reseñas en el neto. No creo que te arrepientas, él recibirá el auto a fin de mes y te informará cómo suena. Ciertamente no me quedaría con el audio estándar. ¿Consideró el 534 Aire acondicionado automático con funciones ampliadas? Creo que hace que sea más fácil limpiar el auto cuando está condensado. Buena suerte Saludos Paul Gracias a todos por sus respuestas. No pensé en 534 pero lo comprobaré. Ayer vi el Sophisto Gray en el concesionario. Pensé que era muy bonito pero demasiado restringido para mí. Estoy muy tentado a cambiar mi pedido a Deep Sea Blue con Oyster/Black. ¿Qué crees??
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hyderabad (41hp) | Sigue con el color gris espacial, elegante..
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johnson48 (546hp) | @deejaygee :-) Saxo nunca apeló :-) Conduzco un Prius negro, ja, ja :-) ¡Estoy esperando el F10 Active Hybrid! Necesito esperar 3 años para conseguir un F10 de segunda mano a mitad de precio :-) Primero estoy intentando liquidar la hipoteca :-) @Dom No ha
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dnsuser (934hp) | Dom- Felicitaciones por su pedido. He tenido el mismo dilema, pero entre gris espacial y plata titanio. Opté por el plateado, pero parece que soy una minoría, ya que se menciona muy poco en cualquier foro. Obviamente estás preocupado por el atractivo exterior de tu coche, ¿has pensado en mejorar las ruedas??
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saphire1 (396hp) | Cita: Publicado originalmente por finbrad Dom- Felicitaciones por su pedido. He tenido el mismo dilema, pero entre gris espacial y plata titanio. Opté por el plateado, pero parece que soy una minoría, ya que se menciona muy poco en cualquier foro. Obviamente estás preocupado por el atractivo exterior de tu coche, ¿has pensado en mejorar las ruedas? Gracias Finbrad. Sé que unas ruedas más grandes se verían mucho mejor pero, para ser sincero, aquí en Donegal estás mejor con la mayor cantidad de goma posible entre tú y la carretera. ¿Qué extras elegiste??
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101992 (521hp) | Hola Dom, ¡felicidades por el auto nuevo! Tengo el 520d, todavía 140 millas en el reloj 13 días desde la entrega. Pero amo cada segundo al volante. Sports+ se siente como un 530d, por lo que es una buena opción elegir Sports Auto Box, no sentirás que estás conduciendo un automático. Gris espacial, esa fue mi primera elección y fue el elegido por BMW para el catálogo del Serie 5, estoy seguro de que es un color muy bueno. Pero después de pensarlo seriamente, opté por Sophisto Gray: se ve diferente en la salida del sol y en la puesta del sol. ¿No pediste el navegador por satélite? Si opta por el sistema de navegación profesional, merecerá la pena el dinero extra que pagaría, especialmente con BMW Connected Drive. Buena suerte.
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tanker (391hp) | Gracias Joy5. No me molesté con el navegador por satélite porque aquí es un precio increíble; además, es algo que sólo necesito usar una vez al año y tengo una unidad portátil (que también es un televisor digital) para eso. ¿Qué opinas sobre Deep Sea Blue? El otro día vi uno en un aparcamiento y me llamó mucho la atención..
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munch (612hp) | Felicidades mi amigo. Mucha suerte para el juego de espera ahora. ¡Estoy contando los días literalmente y me estoy volviendo loco! La elección del modelo de sonido y el sistema de alta fidelidad valen cada centavo!
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scvMOFAS79 (719hp) | ¡Salud! ¿Qué crees que es mi dilema de color??
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040790 (333hp) | El gris espacial es un color increíble, el demostrador que tenía era gris espacial con interior negro y se veía increíble. Todos los detalles de la carrocería y las molduras del F10 se ven muy bien. ¡¡A por ello!! Personalmente, me gustan los colores negros, así que elegí Carbon Black..
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nightrider (748hp) | Felicitaciones. El sistema HIFI con 16 parlantes definitivamente es una maravilla, te va a gustar. ¡Ases altos! Saludos Robin
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Thetiko (226hp) | Cita: Publicado originalmente por Dom Gracias Joy5. No me molesté con el navegador por satélite porque aquí es un precio increíble; además, es algo que sólo necesito usar una vez al año y tengo una unidad portátil (que también es un televisor digital) para eso. ¿Qué opinas sobre Deep Sea Blue? El otro día vi uno en un aparcamiento y me llamó la atención. Mi E61 525d Touring es azul mar profundo. Un color muy bonito cuando el coche está limpio y sale el sol. Funcionaría perfectamente en California. Pero cuando está sucio parece un poco triste. La pintura tiene un extraño tono violeta/rojo que se puede ver en días nublados cuando se mira desde el ángulo correcto. Todavía soy un fanático de los autos azules, así que probaré el Imperial Blue en mi nuevo F11 520d Touring solo para cambiar. Aún no he visto ese color en vivo, pero el comerciante tenía algunas placas de muestra. El azul imperial está entre el azul marino profundo y el negro carbón..
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159753159 (632hp) | Cita: Publicado originalmente por Dom Gracias Joy5. No me molesté con el navegador por satélite porque aquí es un precio increíble; además, es algo que sólo necesito usar una vez al año y tengo una unidad portátil (que también es un televisor digital) para eso. ¿Qué opinas sobre Deep Sea Blue? El otro día vi uno en un aparcamiento y me llamó la atención. Azul Mar Profundo (siempre leo que el Azul Mar Profundo es un color bonito. Al elegir la tapicería para la pintura, algunos dicen que debería ser Beige Veneciano)..
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affizs (927hp) | Cita: Publicado originalmente por Dom. Gracias Finbrad. Sé que unas ruedas más grandes se verían mucho mejor pero, para ser sincero, aquí en Donegal estás mejor con la mayor cantidad de goma posible entre tú y la carretera. ¿Qué extras elegiste? Tengo una semana para cambiarlo pero lo he pedido provisionalmente, Titanium Silver, moldura Shadowline, 18'' 328s, cristal de protección solar, Sport Auto, Osyter/Black. Paquete de servicio (más barato): soy consciente de que no hay mucho contraste entre los colores ext/int, pero acabo de salir de un e60 negro sobre negro con techo interior antracita y vaya, ese interior es sombrío. ¡Deportivo, pero sombrío! Plata/negro sería la opción obvia, pero esta vez realmente quería un interior más claro. Agradecería su opinión honesta sobre por qué no consideró la plata antes de que cometa un error costoso.!!
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testftp (420hp) | Simplemente creo que la plata es demasiado común: uno de cada dos automóviles en la carretera es plateado. Es fácil de mantener limpio, por supuesto, pero no creo que destaque en absoluto. También creo que el F10 queda mejor en colores más oscuros..
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blackandwhite (503hp) | Cita: Publicado originalmente por deejaygee Creo que el color de entrada y salida será impresionante, no escuches a Paul, ni siquiera es su auto, son 'papás', Paul probablemente conduce un Saxo naranja brillante con un escape grande en la parte trasera. perraaaa
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berry2 (367hp) | Tuve la oportunidad de conducir el 35i y el 50i seguidos. Es extremadamente difícil saber qué coche quiero. Me preocupa que el coche tenga poca potencia. Sobre el papel, los 100 hp y 150 lb del v8 me hacen pensar en el 50i. En la conducción real, lo que sentí fue que el auto en primera marcha tenía mucho más gruñido que el 35i, que estaba lleno de vida en las revoluciones. Me encanta la idea de INLINE 6. Me encanta la tracción trasera. Me encanta la transmisión estándar. ¿Me encantará V8/rwd/estándar? ¿Será el mismo parentesco que he tenido con los BMW anteriores? Además, para mí personalmente, el modo automático está fuera de mi alcance. Necesito el cambio estándar en este 5. También descarté la serie 3 porque quiero lo último y lo mejor. Me hubiera encantado el 335i actualizado, pero falta un año y medio y ahora quiero disfrutar de BMW. ¿Alguna idea? Otro dato curioso, en cuanto al pago, es que está muy cerca. 150.00 una diferencia mensual entre los dos autos equipados. Así que es un problema real sólo con mi percepción de los 50i versículos 35i. Kilometraje de gasolina, manejo, todo eso. ¿Vale la pena el dinero extra por el v8? ¿Y amaré este auto durante al menos 3 años? Me encantaría la opinión de la gente. Aunque me quedo estrictamente con una serie 5...
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milomilo (391hp) | Cualquier persona tiene la oportunidad de conducir a los dos espalda con espalda.?
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johnhva (894hp) | Si el dinero no es un problema, 50i FTW. Solo asegúrese de obtener Adaptive Drive y cambiar esos RTF. No puedes equivocarte.
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january01 (894hp) | cierto... los rft son mucho mejores hoy en día. Pero sigo prefiriendo el caucho convencional en el pavimento..
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ek (528hp) | Soy dueño del 535i (stick) y conduje un auto 550i en un evento de BMW Drive. Para ser justos, no conduje muy lejos el 550i. Pero noté un par de cosas inmediatamente. 1. No me gustó tanto el sonido del motor del 550i. Me gusta el tono de altas revoluciones de un BMW de 6 cilindros. (Me gusta mucho el sonido del E46 M3). El sonido del 550i no es malo, simplemente es diferente. Más gruñón, más malo, no tan refinado. El motor 535i tiene un sonido dulce cuando lo aceleras. 2. El 550i tiene una enorme cantidad de potencia. Me sorprendió mucho... el coche salió disparado como un cohete cuando pisé el suelo. Si anhelas potencia, el 550i tiene mucha. El 535i no se queda atrás, pero ese V8 turbo está en otra liga. La MT (en el 535i) está orientada de tal manera que la primera y algo de segunda velocidad no te dan esa sensación de gran torsión en el 535i. Una vez que estás en el rango alto de revoluciones de segunda y especialmente de tercera, sientes que el auto realmente se acelera. Si toma una curva a una velocidad razonable, el 535i tiene suficiente torque para brindarle una aceleración decente en tercera marcha. Si tienes que ir más lento debido a la minivan que tienes delante, probablemente tendrás que bajar a segunda velocidad para obtener una respuesta rápida del motor. Recomiendo ampliamente el paquete de manejo dinámico, creo que se suma a la naturaleza deportiva del auto. Personalmente, me encanta la opción de dirección activa integral. Para mí, hace que el coche sea mucho más deportivo y ágil en las curvas. Pero entiendo que es una opción controvertida, por lo que puede que no sea para ti. A algunas personas les gusta, a otras no. Y elige un buen color... no blanco..
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bianka (460hp) | Lamentablemente no conduje un 550, principalmente porque no quería caer en la tentación. A diferencia del OP, tengo un presupuesto limitado. Sin embargo, el V8 es más pesado y pone más peso sobre las ruedas delanteras. El consumo de gasolina también es peor, ¡pero no te importa el dinero! Además, la reventa parece ser significativamente peor para los BMW V8, no tengo idea de por qué, aparte de los costos de mantenimiento y reparación ligeramente más altos (parecen ser un poco más propensos a tener problemas). El único BMW Serie 5 V8 que he tenido fue un M5 E39 y ¡era estupendo! Pero, aun así, el I-6 tiene un carácter único que es difícil de ignorar: sonidos suaves, agradables y absolutamente confiable. También tuve un 740 y el V8 se adapta bien a ese tipo de coche. Para mí personalmente (ver más abajo) prefiero la I-6. Toda la suerte. De cualquier manera que vayas te hará feliz, estoy seguro..
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kisses7 (70hp) | Creo que la explicación del menor valor de reventa del V8 no es complicada: hay más vendedores que compradores. Muchos de los clientes potenciales del coche de alta gama no querrán comprar coches usados..
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stickersteve (479hp) | [QUOTE=ibimmer346,7970494] La MT (en el 535i) está adaptada de tal manera que la primera y algo de segunda velocidad no te dan esa sensación de gran torsión en el 535i. Una vez que estás en el rango alto de revoluciones de segunda y especialmente de tercera, sientes que el auto realmente se acelera. Si toma una curva a una velocidad razonable, el 535i tiene suficiente torque para brindarle una aceleración decente en tercera marcha. Si tienes que ir más lento debido a la minivan que tienes delante, probablemente tendrás que bajar a segunda velocidad para obtener una respuesta rápida del motor. CITA] Sería curioso que menciones cómo el primero y el segundo no te dan ese retroceso que te da el 5oi. Estoy de acuerdo, pero al mirar el MPH, noté lo SILENCIOSO que estaba acelerando. Creo que te da la impresión de que no va rápido porque es un viaje muy silencioso. Encontré el tiempo de 0 a 60 para un dispositivo 535i. 5.75. En mi opinión, es un momento decente para un automóvil 3900 plus. Me he decidido por el 535i. Es un auto con un precio mucho más decente cuando tiene un poco menos de opciones y elegiré el manejo dinámico, el deporte y las ventajas. A 64.000 tiene algunas ventajas... y es un contrato de arrendamiento. Entonces, si realmente creo que es demasiado lento, en tres años puedo disparar hasta el 550i en plena conciencia. Sin embargo, creo que el 50i acelerará a 60 en 4.7. era un monstruo. Simplemente creo que anhelo el I6 y la belleza de ese motor..
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cocaina (890hp) | todavía debatiendo. BMW no lo puso fácil. Con el 335i, 535i y 550i, ¡hay muchas buenas opciones para elegir! Si el 2012 3 estuviera disponible, podría estar en una dirección totalmente diferente.!
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biteme2 (604hp) | Yo compraría el 535i. Creo que el 550i no te da el retorno de la inversión si planeas venderlo dentro de 2 a 5 años, y la historia me dice que el V8 será menos confiable a largo plazo (aunque los turbo-6 no han sido los más populares de Ward). Confiable tampoco...).
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tigers. (195hp) | Si dejas de lado todas las emociones y haces lo práctico y sensato, consigue el 535, tiene más sentido en todas partes. Estoy en la etapa en la que compraré mi próximo auto por puro placer y estoy ignorando cualquier consideración por cosas como el consumo de combustible, la devaluación, etc. Para mí, el 550i es EL auto que debo comprar, ¡oh, ese torque! Es tan adictivo: la vida es corta, ¡disfrútala! Si puede permitirse la gran diferencia en el pago mensual ($150 es notable para algunos) y no le importa hacer algo un poco irracional, entonces con seguridad obtenga el 550i; de lo contrario, obtenga el 535, es la forma racional y sensata de hacerlo.
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dean12 (373hp) | 550Yo hasta el final. No he conducido un 535i, pero mi 550i (palanca) es increíble. Los autos anteriores han sido un C6 corvette (stick), Benz C63 (automático) y ahora el 550i. Es la combinación perfecta de lujo y rendimiento..
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180983 (949hp) | 550Me quedo y no te equivocarás!
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Mercedes1 (948hp) | Tuve la oportunidad de conducir el 35i y el 50i seguidos. Es extremadamente difícil saber qué coche quiero. Me preocupa que el coche tenga poca potencia. Sobre el papel, los 100 hp y 150 lb del v8 me hacen pensar en el 50i. En la conducción real, lo que sentí fue que el auto en primera marcha tenía mucho más gruñido que el 35i, que estaba lleno de vida en las revoluciones. Me encanta la idea de INLINE 6. Me encanta la tracción trasera. Me encanta la transmisión estándar. ¿Me encantará V8/rwd/estándar? ¿Será el mismo parentesco que he tenido con los BMW anteriores? Además, para mí personalmente, el modo automático está fuera de mi alcance. Necesito el cambio estándar en este 5. También descarté la serie 3 porque quiero lo último y lo mejor. Me hubiera encantado el 335i actualizado, pero falta un año y medio y ahora quiero disfrutar de BMW. ¿Alguna idea? Otro dato curioso, en cuanto al pago, es que está muy cerca. 150.00 una diferencia mensual entre los dos autos equipados. Así que es un problema real sólo con mi percepción de los 50i versículos 35i. Kilometraje de gasolina, manejo, todo eso. ¿Vale la pena el dinero extra por el v8? ¿Y amaré este auto durante al menos 3 años? Me encantaría la opinión de la gente. Aunque me quedo estrictamente con una serie 5...
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lollipop13 (938hp) | Cualquier persona tiene la oportunidad de conducir a los dos espalda con espalda.?
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16051983 (760hp) | Si el dinero no es un problema, 50i FTW. Solo asegúrese de obtener Adaptive Drive y cambiar esos RTF. No puedes equivocarte.
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011295 (859hp) | cierto... los rft son mucho mejores hoy en día. Pero sigo prefiriendo el caucho convencional en el pavimento..
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pasaway1 (202hp) | Soy dueño del 535i (stick) y conduje un auto 550i en un evento de BMW Drive. Para ser justos, no conduje muy lejos el 550i. Pero noté un par de cosas inmediatamente. 1. No me gustó tanto el sonido del motor del 550i. Me gusta el tono de altas revoluciones de un BMW de 6 cilindros. (Me gusta mucho el sonido del E46 M3). El sonido del 550i no es malo, simplemente es diferente. Más gruñón, más malo, no tan refinado. El motor 535i tiene un sonido dulce cuando lo aceleras. 2. El 550i tiene una enorme cantidad de potencia. Me sorprendió mucho... el coche salió disparado como un cohete cuando pisé el suelo. Si anhelas potencia, el 550i tiene mucha. El 535i no se queda atrás, pero ese V8 turbo está en otra liga. La MT (en el 535i) está orientada de tal manera que la primera y algo de segunda velocidad no te dan esa sensación de gran torsión en el 535i. Una vez que estás en el rango alto de revoluciones de segunda y especialmente de tercera, sientes que el auto realmente se acelera. Si toma una curva a una velocidad razonable, el 535i tiene suficiente torque para brindarle una aceleración decente en tercera marcha. Si tienes que ir más lento debido a la minivan que tienes delante, probablemente tendrás que bajar a segunda velocidad para obtener una respuesta rápida del motor. Recomiendo ampliamente el paquete de manejo dinámico, creo que se suma a la naturaleza deportiva del auto. Personalmente, me encanta la opción de dirección activa integral. Para mí, hace que el coche sea mucho más deportivo y ágil en las curvas. Pero entiendo que es una opción controvertida, por lo que puede que no sea para ti. A algunas personas les gusta, a otras no. Y elige un buen color... no blanco..
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barca1 (630hp) | Lamentablemente no conduje un 550, principalmente porque no quería caer en la tentación. A diferencia del OP, tengo un presupuesto limitado. Sin embargo, el V8 es más pesado y pone más peso sobre las ruedas delanteras. El consumo de gasolina también es peor, ¡pero no te importa el dinero! Además, la reventa parece ser significativamente peor para los BMW V8, no tengo idea de por qué, aparte de los costos de mantenimiento y reparación ligeramente más altos (parecen ser un poco más propensos a tener problemas). El único BMW Serie 5 V8 que he tenido fue un M5 E39 y ¡era estupendo! Pero, aun así, el I-6 tiene un carácter único que es difícil de ignorar: sonidos suaves, agradables y absolutamente confiable. También tuve un 740 y el V8 se adapta bien a ese tipo de coche. Para mí personalmente (ver más abajo) prefiero la I-6. Toda la suerte. De cualquier manera que vayas te hará feliz, estoy seguro..
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fuckfuckfuck (543hp) | Creo que la explicación del menor valor de reventa del V8 no es complicada: hay más vendedores que compradores. Muchos de los clientes potenciales del coche de alta gama no querrán comprar coches usados..
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metrickid (188hp) | [QUOTE=ibimmer346,7970494] La MT (en el 535i) está adaptada de tal manera que la primera y algo de segunda velocidad no te dan esa sensación de gran torsión en el 535i. Una vez que estás en el rango alto de revoluciones de segunda y especialmente de tercera, sientes que el auto realmente se acelera. Si toma una curva a una velocidad razonable, el 535i tiene suficiente torque para brindarle una aceleración decente en tercera marcha. Si tienes que ir más lento debido a la minivan que tienes delante, probablemente tendrás que bajar a segunda velocidad para obtener una respuesta rápida del motor. CITA] Sería curioso que menciones cómo el primero y el segundo no te dan ese retroceso que te da el 5oi. Estoy de acuerdo, pero al mirar el MPH, noté lo SILENCIOSO que estaba acelerando. Creo que te da la impresión de que no va rápido porque es un viaje muy silencioso. Encontré el tiempo de 0 a 60 para un dispositivo 535i. 5.75. En mi opinión, es un momento decente para un automóvil 3900 plus. Me he decidido por el 535i. Es un auto con un precio mucho más decente cuando tiene un poco menos de opciones y elegiré el manejo dinámico, el deporte y las ventajas. A 64.000 tiene algunas ventajas... y es un contrato de arrendamiento. Entonces, si realmente creo que es demasiado lento, en tres años puedo disparar hasta el 550i en plena conciencia. Sin embargo, creo que el 50i acelerará a 60 en 4.7. era un monstruo. Simplemente creo que anhelo el I6 y la belleza de ese motor..
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01021997 (172hp) | todavía debatiendo. BMW no lo puso fácil. Con el 335i, 535i y 550i, ¡hay muchas buenas opciones para elegir! Si el 2012 3 estuviera disponible, podría estar en una dirección totalmente diferente.!
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csserver3 (200hp) | Yo compraría el 535i. Creo que el 550i no te da el retorno de la inversión si planeas venderlo dentro de 2 a 5 años, y la historia me dice que el V8 será menos confiable a largo plazo (aunque los turbo-6 no han sido los más populares de Ward). Confiable tampoco...).
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fling1 (559hp) | Si dejas de lado todas las emociones y haces lo práctico y sensato, consigue el 535, tiene más sentido en todas partes. Estoy en la etapa en la que compraré mi próximo auto por puro placer y estoy ignorando cualquier consideración por cosas como el consumo de combustible, la devaluación, etc. Para mí, el 550i es EL auto que debo comprar, ¡oh, ese torque! Es tan adictivo: la vida es corta, ¡disfrútala! Si puede permitirse la gran diferencia en el pago mensual ($150 es notable para algunos) y no le importa hacer algo un poco irracional, entonces con seguridad obtenga el 550i; de lo contrario, obtenga el 535, es la forma racional y sensata de hacerlo.
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20091983 (139hp) | 550Yo hasta el final. No he conducido un 535i, pero mi 550i (palanca) es increíble. Los autos anteriores han sido un C6 corvette (stick), Benz C63 (automático) y ahora el 550i. Es la combinación perfecta de lujo y rendimiento..
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nasty123 (676hp) | 550Me quedo y no te equivocarás!
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emma1 (815hp) | BIMMERPOST / ClassifiedsPrecio de venta: Ninguno Interés del artículo Hola chicos, tengo un f10 m-sport en orden y he actualizado a las ruedas de 19 m351 que inicialmente quería usar para mis neumáticos de invierno. Las cosas han cambiado y quiero tomar otro camino. Ya no puedo cambiar mi pedido, así que mi pregunta: ¿Alguien en Europa necesita ruedas deportivas de 19 m? Básicamente vendrán de fábrica. Déjame saber con un MP si alguien está interesado. salud
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21AINIYAN (550hp) | Cuánto?
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anacarolina (917hp) | 2250 euros + envío!
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mexico18 (661hp) | esas ruedas están enfermas
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1twothree (107hp) | Hola, siguen en venta esas llantas? saludar
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ptpending (664hp) | Maldita sea, acabo de salir de Europa.
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TheProduct (353hp) | ¿Siguen a la venta? Compré mi 525 dM Touring el viernes pero en 18 pulgadas y quiero el 19 para el verano. También encajan en un Touring.?
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123456789zz (233hp) | BIMMERPOST / ClassifiedsPrecio de venta: Ninguno Interés del artículoHola chicos, tengo un f10 m-sport en orden y he actualizado a las ruedas de 19 m351 que inicialmente quería usar para mis neumáticos de invierno. Las cosas han cambiado y quiero tomar otro camino. Ya no puedo cambiar mi pedido, así que mi pregunta: ¿Alguien en Europa necesita ruedas deportivas de 19 m? Básicamente vendrán de fábrica. Déjame saber con un MP si alguien está interesado. salud
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rjcvjc (38hp) | Cuánto?
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041079 (759hp) | 2250 euros + envío!
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Thecastle (752hp) | esas ruedas están enfermas
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drake (753hp) | Hola, siguen en venta esas llantas? saludar
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thrasher1 (316hp) | Maldita sea, acabo de salir de Europa.
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blondie! (360hp) | ¿Siguen a la venta? Compré mi 525 dM Touring el viernes pero en 18 pulgadas y quiero el 19 para el verano. También encajan en un Touring.?
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enjoi1 (30hp) | Lumma ha presentado en el Salón del Automóvil de Moscú su Serie 5 F10, el CLR 500 RS2. El CLR 500 RS2 cuenta con 380 CV y una carrocería amplia no apta para personas tímidas. Su exterior presenta una pintura negra mate que combina con el capó de fibra de carbono, el alerón del maletero y las partes del parachoques trasero. Casi todo en el CLR 500 RS2 es agresivo, incluidos los elegantes parachoques delantero y trasero, los faldones laterales y los guardabarros adicionales. Las puntas de escape cuádruples redondas adornan la parte trasera, mientras que el interior presenta hermosas costuras contrastantes de cuero negro/amarillo y adornos de fibra de carbono. El coste del CLR 500 RS2 es de 136.933,00 euros..
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011078 (628hp) |
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06051992 (233hp) | Cita: Publicado originalmente por Philip no podría haberlo hecho mejor.
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090907 (307hp) | Bestia!
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sheila (761hp) | Me gusta, excepto por las luces LED del labio delantero, parece que intenta ser un benz..
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Ty (589hp) | Ese trasero trasero es solo
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011186 (264hp) | Prefiero acciones esta vez.
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marco2 (236hp) | Cuando se trata de kits altamente agresivos, Lumma hace bien el trabajo. Cualquiera que vea algo de inspiración Gran Coupé en él.?
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felix2 (23hp) | Lindo
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direct (292hp) | ¿Quién compra realmente estos coches? ¿130.000 euros? Es simplemente increíble cuando ves ACS, Hartge, Lumma, etc. Nunca he visto uno en la vida real. ¿Se venden principalmente en Europa??
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shelter (844hp) | ¡¡¡Se ve mal!!! Pero aunque perdería los LED.
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rutgers1 (934hp) | Algunas partes bonitas, pero no las siento. Parece barato
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riodejaneiro (733hp) | Esos LED realmente parecen muy baratos. el resto es genial
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supervista (555hp) | La parte trasera es bonita, el interior es bonito, no se sienten los LED... por favor, deja de ponerlos en los BMW..
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cheyenne01 (748hp) | Es una de esas cosas que son tan feas que casi son hermosas. casi...
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10111985 (410hp) | WHoaaa, que culossss
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seedorf (785hp) | Me gusta... todos excepto las rejillas de ventilación del guardabarros M. Para mí eso debería reservarse para vehículos M..
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220979 (688hp) | gustando!!
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