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zabuza (579hp) | Seguro que opta por el motor más grande. Todos los gadgets te aburrirán después de un tiempo. Nunca te aburrirás con el motor más grande. Después de todo, el motor es el dispositivo con el que estarás más satisfecho..
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3Odi55ngxB (791hp) | Coche 1, por supuesto, no hay duda de que se lo COMERÁ. 535.
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daniel09 (500hp) | ¿Cómo saber cuándo hay una actualización de software para el sistema de navegación??
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alleycat1 (829hp) | La única manera de saberlo es si alguien lo publica aquí. BMW no realizará una actualización de software a menos que usted tenga un problema específico que una actualización de software esté diseñada para solucionar..
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badgurl (565hp) | ¿Cómo saber cuándo hay una actualización de software para el sistema de navegación??
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fuckbitch1 (234hp) | La única manera de saberlo es si alguien lo publica aquí. BMW no realizará una actualización de software a menos que usted tenga un problema específico que una actualización de software esté diseñada para solucionar..
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2016BlkBimmer (802hp) | Llamando a los 550 propietarios. ¿Cuál es su MPG en el mundo real? Indique también su relación de conducción. Ciudad/Carretera Vendo mi E93 M3 y actualmente obtengo entre 16 y 18 mpg. Buscando una mejora en el F10 550i Gracias de antemano!!
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811028 (147hp) | En este momento, en la marca de 3600 millas, mi mpg ha comenzado a mejorar ligeramente. Combinado en ciudad/hora pico en carretera es de 16 a 19 mpg. La velocidad máxima (65-75 mph) en carretera es de 20 a 23 mpg. Conducir en ciudad, parar y arrancar, divertirse, en modo sport o sport+ es de 15 a 16 mpg. Todavía no he hecho un viaje largo, solo ida y vuelta al trabajo. Según algunos viajes de media distancia, lo mejor que puedo conseguir ahora es entre 25 y 26 mpg..
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tktran509 (741hp) | 16 mpg promedio con conducción enérgica ocasional (80% en ciudad)... mejor que mi e60 m5 con 12 mpg.
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medico (596hp) | 2500 millas, con un promedio de 17,1 mpg. 40% autopista, conduciendo entre 130 y 155 mph cuando sea posible. 60% ciudad, para y sigue en el tráfico. Se lo tomó con calma las primeras 1200 millas, pero ha sido bastante agresivo desde el rodaje..
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89chevy (589hp) | Gracias por la información. Esperemos que suenen más. Espero obtener al menos 20 mpg con una combinación de carretera y ciudad y algo de conducción enérgica en carreteras secundarias..
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fishing7 (938hp) | Creo que la única forma de conseguir ese tipo de kilometraje es sólo en carretera y tomándolo con calma con el coche; después de todo, es un motor más grande que el M3 y con aproximadamente los mismos CV. El coche pesa más y tiene un coeficiente aerodinámico mayor. Por supuesto, estoy conduciendo un Xdrive, por lo que eso reducirá un poco el kilometraje... No veo que puedas obtener 20 mpg en conducción mixta..
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hotel1 (380hp) | Tengo 10,500 millas y hago aproximadamente el 80% en ciudad. Obtengo 14-15 mpg. Lo mejor que he visto es 23 mpg y fue toda la autopista de Miami a Orlando sin parar 200 millas, en el camino de regreso manejé más agresivo y obtuve 18 mpg.
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best123 (623hp) | Tengo 2850 millas, 90% en carretera / algo de uso enérgico, obtengo 27 mpg en el Reino Unido, puedo obtener 30 mpg con un uso suave. Muy notable (caja de cambios de 8 velocidades) para un V8. Nunca conduzco a menos de 75 MPH/85 MPH en carreteras..
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gostosa (962hp) | johnbmw6 - Eso es casi increíble. ¿Es realmente 27mpg? ¿Su galón británico es del mismo tamaño que nuestro galón estadounidense? Felicitaciones. Ojalá mi 550 fuera tan bueno..
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bine (819hp) | Cita: Publicado originalmente por Autojack johnbmw6. Eso es casi increíble. ¿Es realmente 27 mpg? ¿Su galón británico es del mismo tamaño que nuestro galón estadounidense? Felicitaciones. Ojalá mi 550 fuera tan bueno. Mi galón es 1,2 * galón estadounidense, por lo que 27 / 1,2 = 22,5 MPG
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mcedit (548hp) | Ahora eso tiene sentido. Espero llegar a algún lugar cerca de eso
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realist1 (168hp) | Tengo 4700 millas en mi vehículo. También tengo la actualización del software Dinan, que es una mezcla de consumo de gasolina. En realidad, parece mejorar el kilometraje en aproximadamente 1 mpg durante la conducción conservadora, pero la configuración dificulta la conducción conservadora. De mejor a peor según las condiciones y el tipo de conducción: conducción pura en autopista, 70 mph constante: 27 mpg. Obtuve 28,1 mpg en un viaje de 60 millas, desde la rampa hasta la rampa de salida. Conducción pura en autopista a más de 80 mph: 25 mpg Conducción mixta en viajes diarios, algunas autopistas, otras con paradas y arranques: 18 mpg Conducción mixta, modo deportivo: 16 mph Conducción enérgica, modo deportivo y sport+: 12-13 mph El rango de mpg es mayor en este automóvil que en cualquier otro coche que he conducido. Puede obtener un rendimiento de gasolina sorprendentemente bueno a velocidades rápidas pero constantes, siempre y cuando lo mantengas en octava velocidad. También puede obtener un kilometraje sorprendentemente malo si mantienes el pie en él..
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yankee2 (818hp) | 13 mpg en conducción principalmente en ciudad.
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Josparky (630hp) | Obtengo alrededor de 20 mpg en conducción mixta con mi 550i.
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GoGetGriff (185hp) | 17.8 mpg, principalmente en carretera, 2/3 en carretera, 1/3 en ciudad
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amonza (945hp) | ¡Gracias chicos! Sigue viniendo'
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ninja5 (925hp) | Después de 1100 millas, mpg promedio 17.2 con aproximadamente 50/50 en carretera/ciudad.
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Imbohori (10hp) | Ayer hice una prueba. Conduje hasta Palm Beach 70 millas en cada sentido. Puse el auto en control de crucero a 70 mph en el camino. Mi consumo excesivo de combustible en ese momento era de 14,9 mpg y reinicié mi computadora de viaje. Hacia el norte obtuve 30 mpg hasta mi destino. Al regresar aproximadamente a la mitad del camino, no pude soportar más el control de crucero y conduje de manera más agresiva de 90 a 100 mph y obtuve 26 mpg en cuatro viajes. Mi mpg total en el tanque pasó de 14,9 a 23 mpg. Supongo que si conduces el coche sin darle a los turbos podría resultar económico..
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01121984 (305hp) | johnbmw6: gracias por la conversión de EE. UU. y Reino Unido a 22,5 mpg. Me siento mejor ahora
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090109 (497hp) | Parada/arranque en ciudad 16-18 mpg. En carretera, de 55 a 80 mph con tráfico medio, alrededor de 22 a 24 mpg. El control de crucero en carretera sin tráfico me dio 27 mpg. Este fue el mejor mpg que he obtenido con el auto. Estaba buscando el mpg para ver qué puede hacer. No lo recuerdo, pero creo que estaba conduciendo a 75 y era 100% en carretera, muy fácil de acelerar, etc. En general, estoy impresionado con todo esto. Casi tan bueno como lo era nuestro 335i. Supera al 650i en 2-3 mpg en promedio.
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english12 (914hp) | Cita: Publicado originalmente por Autojack johnbmw6. Gracias por la conversión de EE. UU. y Reino Unido a 22,5 mpg. Me siento mejor ahora No hay problema, es fácil obtener ese MPG fuera de ciudad, mi MPG en ciudad es 22 MPG = 18,3 US
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sunny7 (581hp) | Tuve mi 550i desde julio y tengo 8,500 millas, principalmente en carretera hacia y desde el trabajo, con un promedio de 21.3 MPG
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Dennisg51 (498hp) | Llamando a los 550 propietarios. ¿Cuál es su MPG en el mundo real? Indique también su relación de conducción. Ciudad/Carretera Vendo mi E93 M3 y actualmente obtengo entre 16 y 18 mpg. Buscando una mejora en el F10 550i Gracias de antemano!!
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badfish718 (897hp) | En este momento, en la marca de 3600 millas, mi mpg ha comenzado a mejorar ligeramente. Combinado en ciudad/hora pico en carretera es de 16 a 19 mpg. La velocidad máxima (65-75 mph) en carretera es de 20 a 23 mpg. Conducir en ciudad, parar y arrancar, divertirse, en modo sport o sport+ es de 15 a 16 mpg. Todavía no he hecho un viaje largo, solo ida y vuelta al trabajo. Según algunos viajes de media distancia, lo mejor que puedo conseguir ahora es entre 25 y 26 mpg..
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michelle77 (560hp) | 16 mpg promedio con conducción enérgica ocasional (80% en ciudad)... mejor que mi e60 m5 con 12 mpg.
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Schumacher (980hp) | 2500 millas, con un promedio de 17,1 mpg. 40% autopista, conduciendo entre 130 y 155 mph cuando sea posible. 60% ciudad, para y sigue en el tráfico. Se lo tomó con calma las primeras 1200 millas, pero ha sido bastante agresivo desde el rodaje..
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1beautiful (805hp) | Gracias por la información. Esperemos que suenen más. Espero obtener al menos 20 mpg con una combinación de carretera y ciudad y algo de conducción enérgica en carreteras secundarias..
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hard (489hp) | Creo que la única forma de conseguir ese tipo de kilometraje es sólo en carretera y tomándolo con calma con el coche; después de todo, es un motor más grande que el M3 y con aproximadamente los mismos CV. El coche pesa más y tiene un coeficiente aerodinámico mayor. Por supuesto, estoy conduciendo un Xdrive, por lo que eso reducirá un poco el kilometraje... No veo que puedas obtener 20 mpg en conducción mixta..
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///M_Thusiast (107hp) | Tengo 10,500 millas y hago aproximadamente el 80% en ciudad. Obtengo 14-15 mpg. Lo mejor que he visto es 23 mpg y fue toda la autopista de Miami a Orlando sin parar 200 millas, en el camino de regreso manejé más agresivo y obtuve 18 mpg.
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fylhttdf (683hp) | Tengo 2850 millas, 90% en carretera / algo de uso enérgico, obtengo 27 mpg en el Reino Unido, puedo obtener 30 mpg con un uso suave. Muy notable (caja de cambios de 8 velocidades) para un V8. Nunca conduzco a menos de 75 MPH/85 MPH en carreteras..
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28091990 (557hp) | johnbmw6 - Eso es casi increíble. ¿Es realmente 27mpg? ¿Su galón británico es del mismo tamaño que nuestro galón estadounidense? Felicitaciones. Ojalá mi 550 fuera tan bueno..
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joker9 (228hp) | Cita: Publicado originalmente por Autojack johnbmw6. Eso es casi increíble. ¿Es realmente 27 mpg? ¿Su galón británico es del mismo tamaño que nuestro galón estadounidense? Felicitaciones. Ojalá mi 550 fuera tan bueno. Mi galón es 1,2 * galón estadounidense, por lo que 27 / 1,2 = 22,5 MPG
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M535 (645hp) | Ahora eso tiene sentido. Espero llegar a algún lugar cerca de eso
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lilbitch1 (998hp) | Tengo 4700 millas en mi vehículo. También tengo la actualización del software Dinan, que es una mezcla de consumo de gasolina. En realidad, parece mejorar el kilometraje en aproximadamente 1 mpg durante la conducción conservadora, pero la configuración dificulta la conducción conservadora. De mejor a peor según las condiciones y el tipo de conducción: conducción pura en autopista, 70 mph constante: 27 mpg. Obtuve 28,1 mpg en un viaje de 60 millas, desde la rampa hasta la rampa de salida. Conducción pura en autopista a más de 80 mph: 25 mpg Conducción mixta en viajes diarios, algunas autopistas, otras con paradas y arranques: 18 mpg Conducción mixta, modo deportivo: 16 mph Conducción enérgica, modo deportivo y sport+: 12-13 mph El rango de mpg es mayor en este automóvil que en cualquier otro coche que he conducido. Puede obtener un rendimiento de gasolina sorprendentemente bueno a velocidades rápidas pero constantes, siempre y cuando lo mantengas en octava velocidad. También puede obtener un kilometraje sorprendentemente malo si mantienes el pie en él..
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catwalk (215hp) | 13 mpg en conducción principalmente en ciudad.
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joshua2 (443hp) | Obtengo alrededor de 20 mpg en conducción mixta con mi 550i.
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09061995 (885hp) | 17.8 mpg, principalmente en carretera, 2/3 en carretera, 1/3 en ciudad
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ibrahima (310hp) | ¡Gracias chicos! Sigue viniendo'
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superstar0 (47hp) | Después de 1100 millas, mpg promedio 17.2 con aproximadamente 50/50 en carretera/ciudad.
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pdx5er (777hp) | Ayer hice una prueba. Conduje hasta Palm Beach 70 millas en cada sentido. Puse el auto en control de crucero a 70 mph en el camino. Mi consumo excesivo de combustible en ese momento era de 14,9 mpg y reinicié mi computadora de viaje. Hacia el norte obtuve 30 mpg hasta mi destino. Al regresar aproximadamente a la mitad del camino, no pude soportar más el control de crucero y conduje de manera más agresiva de 90 a 100 mph y obtuve 26 mpg en cuatro viajes. Mi mpg total en el tanque pasó de 14,9 a 23 mpg. Supongo que si conduces el coche sin darle a los turbos podría resultar económico..
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13071983 (346hp) | johnbmw6: gracias por la conversión de EE. UU. y Reino Unido a 22,5 mpg. Me siento mejor ahora
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02081992 (120hp) | Parada/arranque en ciudad 16-18 mpg. En carretera, de 55 a 80 mph con tráfico medio, alrededor de 22 a 24 mpg. El control de crucero en carretera sin tráfico me dio 27 mpg. Este fue el mejor mpg que he obtenido con el auto. Estaba buscando el mpg para ver qué puede hacer. No lo recuerdo, pero creo que estaba conduciendo a 75 y era 100% en carretera, muy fácil de acelerar, etc. En general, estoy impresionado con todo esto. Casi tan bueno como lo era nuestro 335i. Supera al 650i en 2-3 mpg en promedio.
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260378 (498hp) | Cita: Publicado originalmente por Autojack johnbmw6. Gracias por la conversión de EE. UU. y Reino Unido a 22,5 mpg. Me siento mejor ahora No hay problema, es fácil obtener ese MPG fuera de ciudad, mi MPG en ciudad es 22 MPG = 18,3 US
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anaconda1 (686hp) | Tuve mi 550i desde julio y tengo 8,500 millas, principalmente en carretera hacia y desde el trabajo, con un promedio de 21.3 MPG
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jess5377 (792hp) | #2
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04031985 (136hp) | Coche 1, sin preguntas
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takethat (244hp) | Yo iría con el coche 2, pero es porque lo hice. aquí está mi lista de especificaciones: 1150, 668, NACX, 4CE, ZAV, ZCV, ZCW, ZDA, ZDH, ZPP, ZP2, ZSP, 2TB, 465, 4NB, 5DF, 5DL, 610, 6NF, 775, 8S4
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jaishreeram (188hp) | No hay duda, apuesta por los caballos de fuerza., #1
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booboo10 (13hp) | Basado en una prueba de carretera consecutiva, diría que su primera decisión es sopesar la increíble potencia y el excelente sonido del 550i con la potencia decente/enérgica y la sensación algo más ágil del 535i (mejor distribución del peso). Además, el 535i obtiene una gran eficiencia de combustible dado su rendimiento, tamaño y comodidad. Como otros han sugerido, varias de las opciones señaladas serían de importancia secundaria para la mayoría de los conductores orientados al desempeño: por ejemplo, la Asistencia al Conductor parece tener una utilidad limitada (las luces no son tan visibles), el HUD no muestra la marcha (según recuerdo ), los asientos ventilados podrían ser importantes en Florida. En mi humilde opinión, en cualquier caso debería incluirse el cambio automático deportivo con paletas. Tanto el 550i como el 535i son excelentes, sólo que su carácter es ligeramente diferente.
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anna17 (104hp) | #2
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01111980 (243hp) | Coche 1, sin preguntas
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mama1963 (288hp) | Yo iría con el coche 2, pero es porque lo hice. aquí está mi lista de especificaciones: 1150, 668, NACX, 4CE, ZAV, ZCV, ZCW, ZDA, ZDH, ZPP, ZP2, ZSP, 2TB, 465, 4NB, 5DF, 5DL, 610, 6NF, 775, 8S4
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MELLOWYELLOW06 (461hp) | No hay duda, apuesta por los caballos de fuerza., #1
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banana99 (64hp) | Basado en una prueba de carretera consecutiva, diría que su primera decisión es sopesar la asombrosa potencia y el excelente sonido del 550i con la potencia decente/enérgica y la sensación algo más ágil del 535i (mejor distribución del peso). Además, el 535i obtiene una gran eficiencia de combustible dado su rendimiento, tamaño y comodidad. Como otros han sugerido, varias de las opciones señaladas serían de importancia secundaria para la mayoría de los conductores orientados al desempeño: por ejemplo, la Asistencia al Conductor parece tener una utilidad limitada (las luces no son tan visibles), el HUD no muestra la marcha (según recuerdo ), los asientos ventilados podrían ser importantes en Florida. En mi humilde opinión, en cualquier caso debería incluirse el cambio automático deportivo con paletas. Tanto el 550i como el 535i son excelentes, sólo que su carácter es ligeramente diferente.
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230794 (153hp) | Tengo un 7... pero sé que la línea de sombra es más común en el F10. He realizado algunas búsquedas y parece que hay problemas con esto en muchas líneas de BMW. Mi moldura parece tener 5 años en un auto que tiene 3 meses. Sinceramente, parece una mierda. Tengo un auto blanco, por lo que el borde negro se nota mucho en términos de rayones. ¿Están teniendo problemas similares??
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sexxxx (301hp) | Sí, tuve el mismo problema en mi X5 (e70), así que esta vez no me molesté en tenerlo en mi F10....
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anna2002 (721hp) | Cita: Publicado originalmente por mjr24 Tengo un 7... pero sé que la línea de sombra es más común en el F10. He realizado algunas búsquedas y parece que hay problemas con esto en muchas líneas de BMW. Mi moldura parece tener 5 años en un auto que tiene 3 meses. Sinceramente, parece una mierda. Tengo un auto blanco, por lo que el borde negro se nota mucho en términos de rayones. ¿Están teniendo problemas similares? Tengo un auto AW con moldura Shadowline. Sí, se raya con bastante facilidad. También se desprende con bastante facilidad. Simplemente enmascaré las partes de goma y usé un DA y una almohadilla de microfibra de 3 pulgadas con compuesto corrector Meguiars. Luego lo remató con el acabado Mezerna Super nano y luego usó cera Einzett Glanz para protección. Se ve bien como nuevo.
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cornelius (817hp) | Esto se puede prevenir fácilmente: altos estándares de limpieza del automóvil. Esto significa nunca usar un lavado de autos automatizado, nunca usar un lavado público con cepillo, nunca dejar que nadie más lo lave, a menos que usen el método de 2 cubos correctamente..
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elmo15 (374hp) | Cita: Publicado originalmente por Titanflux Esto se puede prevenir fácilmente: altos estándares de limpieza del automóvil. Esto significa nunca usar un lavado de autos automatizado, nunca usar un lavado público con cepillo, nunca dejar que nadie más lo lave, a menos que usen el método de 2 cubos correctamente. Sí, muy cierto, no hay lavado de autos para mi F10, solo lavado a presión con cepillos y baldes.
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dave4262 (823hp) | Gatorman, de hecho le pedí al distribuidor que pintara mis piezas cromadas de un negro brillante con un transparente (no se ve diferente a la línea de sombra). ¿El proceso sería el mismo o sería diferente ya que los míos en realidad están pintados? Pensé que alguien había dicho que la línea de sombra estaba anodizada. puede que me equivoque.....
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ness (227hp) | Cita: Publicado originalmente por mjr24 Gatorman. De hecho, le pedí al distribuidor que pintara mis piezas cromadas de un negro brillante con un transparente (no se ve diferente a la línea de sombra). ¿El proceso sería el mismo o sería diferente ya que los míos en realidad están pintados? Pensé que alguien había dicho que la línea de sombra estaba anodizada. Puede que me equivoque... El proceso es el mismo. Pero se supone que el sistema Meguiars DA debe usarse en pintura OEM de fábrica. Así que probaría algo menos agresivo, como una almohadilla de corte naranja de 4 pulgadas de Lake Country y rayaría X o giraría X primero, luego subiría la escala..
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221001 (317hp) | Hmmm, extraño, nunca noté ningún problema con el borde de mi línea de sombra a pesar de ser menos atento que la mayoría de ustedes con respecto al lavado de mi auto. Dado que solo lo lavo con una varita, pero aparte de eso, prácticamente no hice nada de lo anterior. Todavía parece nuevo (al menos para mí lo es).).
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creepy (603hp) | No hay problemas con el borde de sombra de mi auto 550I sport 2011 adquirido en agosto 2010
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Wjjklj (133hp) | Cita: Publicado originalmente por Titanflux Esto se puede prevenir fácilmente: altos estándares de limpieza del automóvil. Esto significa nunca usar un lavado de autos automatizado, nunca usar un lavado público con cepillo, nunca dejar que nadie más lo lave, a menos que usen el método de 2 cubos correctamente. ¿Nunca utilizas un lavado de autos automatizado? ¿Estás incluyendo la variedad sin contacto? Parece un poco restrictivo. Mi concesionario tiene un lavado de autos automatizado y lo someten a todos los autos cada vez que tienen algún problema. He usado el lavado sin contacto donde lleno gasolina durante años sin dañar mis autos..
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secured (575hp) | Tengo un 7... pero sé que la línea de sombra es más común en el F10. He realizado algunas búsquedas y parece que hay problemas con esto en muchas líneas de BMW. Mi moldura parece tener 5 años en un auto que tiene 3 meses. Sinceramente, parece una mierda. Tengo un auto blanco, por lo que el borde negro se nota mucho en términos de rayones. ¿Están teniendo problemas similares??
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texastech1 (853hp) | Sí, tuve el mismo problema en mi X5 (e70), así que esta vez no me molesté en tenerlo en mi F10....
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AttaboyK (183hp) | Cita: Publicado originalmente por mjr24 Tengo un 7... pero sé que la línea de sombra es más común en el F10. He realizado algunas búsquedas y parece que hay problemas con esto en muchas líneas de BMW. Mi moldura parece tener 5 años en un auto que tiene 3 meses. Sinceramente, parece una mierda. Tengo un auto blanco, por lo que el borde negro se nota mucho en términos de rayones. ¿Están teniendo problemas similares? Tengo un auto AW con moldura de línea de sombra. Sí, se raya con bastante facilidad. También se desprende con bastante facilidad. Simplemente enmascaré las partes de goma y usé un DA y una almohadilla de microfibra de 3 pulgadas con compuesto corrector Meguiars. Luego lo remató con el acabado Mezerna Super nano y luego usó cera Einzett Glanz para protección. Se ve bien como nuevo.
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instant (930hp) | Esto se puede prevenir fácilmente: altos estándares de limpieza del automóvil. Esto significa nunca usar un lavado de autos automatizado, nunca usar un lavado público con cepillo, nunca dejar que nadie más lo lave, a menos que usen el método de 2 cubos correctamente..
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Bon (733hp) | Cita: Publicado originalmente por Titanflux Esto se puede prevenir fácilmente: altos estándares de limpieza del automóvil. Esto significa nunca usar un lavado de autos automatizado, nunca usar un lavado público con cepillo, nunca dejar que nadie más lo lave, a menos que usen el método de 2 cubos correctamente. Sí, muy cierto, no hay lavado de autos para mi F10, solo lavado a presión con cepillos y baldes.
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yellolab (835hp) | Gatorman, de hecho le pedí al distribuidor que pintara mis piezas cromadas de un negro brillante con un transparente (no se ve diferente a la línea de sombra). ¿El proceso sería el mismo o sería diferente ya que los míos en realidad están pintados? Pensé que alguien había dicho que la línea de sombra estaba anodizada. puede que me equivoque.....
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fuckyou99 (745hp) | Cita: Publicado originalmente por mjr24 Gatorman. De hecho, le pedí al distribuidor que pintara mis piezas cromadas de un negro brillante con un transparente (no se ve diferente a la línea de sombra). ¿El proceso sería el mismo o sería diferente ya que los míos en realidad están pintados? Pensé que alguien había dicho que la línea de sombra estaba anodizada. Puede que me equivoque... El proceso es el mismo. Pero se supone que el sistema Meguiars DA debe usarse en pintura OEM de fábrica. Así que probaría algo menos agresivo, como una almohadilla de corte naranja de 4 pulgadas de Lake Country y rayaría X o giraría X primero, luego subiría la escala..
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hellsbells (880hp) | Hmmm, extraño, nunca noté ningún problema con el borde de mi línea de sombra a pesar de ser menos atento que la mayoría de ustedes con respecto al lavado de mi auto. Dado que solo lo lavo con una varita, pero aparte de eso, prácticamente no hice nada de lo anterior. Todavía parece nuevo (al menos para mí lo es).).
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pvas540 (685hp) | No hay problemas con el borde de sombra de mi auto 550I sport 2011 adquirido en agosto 2010
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03121983 (429hp) | Cita: Publicado originalmente por Titanflux Esto se puede prevenir fácilmente: altos estándares de limpieza del automóvil. Esto significa nunca usar un lavado de autos automatizado, nunca usar un lavado público con cepillo, nunca dejar que nadie más lo lave, a menos que usen el método de 2 cubos correctamente. ¿Nunca utilizas un lavado de autos automatizado? ¿Estás incluyendo la variedad sin contacto? Parece un poco restrictivo. Mi concesionario tiene un lavado de autos automatizado y lo someten a todos los autos cada vez que tienen algún problema. He usado el lavado sin contacto donde lleno gasolina durante años sin dañar mis autos..
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BadBoyBeltran (277hp) | BIMMERPOST NEWSF10 Interior y exterior explicados por diseñadores10COMMENTSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement( s),js.id=id,js.src='https://platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(documento,'script',' twitter-wjs'), la diseñadora de interiores del F10, Olive Heilmer, y el diseñador de exteriores, Jacek Fröhlich, explican sus inspiraciones y filosofías detrás de sus diseños para el popular Serie 5 F10. Como el vídeo explica con más detalle, el interior del F10 se inspiró en relojes finos y el exterior busca una impresión fuerte y musculosa, extraída de imágenes de la herencia automovilística de BMW y las montañas circundantes de Múnich..
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boycrazy1 (827hp) | Sin lugar a dudas, en su clase, el sedán más atractivo del camino..
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robert (280hp) | Cita: Publicado originalmente por uhn2000 Sin duda, en su clase, el sedán más atractivo del camino. El aspecto de este coche es el de un BMW atemporal. Éste y el F01 están marcando la tendencia de diseño para la próxima generación de BMW. Sinceramente, es una de las principales razones por las que no compré un E61. Bueno, eso y la N.54...
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04021983 (268hp) | genio.
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tristin1 (413hp) | Acabo de hacer un detalle completo de este auto. Y cuando me refiero a todos los detalles, me refiero a que tomó 3 días. Hay muchos ángulos y formas en este automóvil que no son obvios a menos que intentes enmascararlo o usar una pulidora. Las arrugas en el lateral hacen que el automóvil luzca impresionante y también hacen que sea muy difícil de pulir. Lo mismo ocurre con la capota. El capó es básicamente de 5 paneles..
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suzuki123 (984hp) | lindo
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philaroo (417hp) | Es muy difícil diseñar el interior de un coche. Tiene que ser cómodo, los controles deben estar en su punto, se deben seguir las regulaciones gubernamentales, el espacio es limitado, tiene que verse bien y, a menudo, hay un mensaje de diseño que en este caso es lujo y un poco de deporte. Me encantaría tener un F10, especialmente el 550i o el M.5.
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paolita (430hp) | Cita: Publicado originalmente por Diver Es muy difícil diseñar el interior de un automóvil. Tiene que ser cómodo, los controles deben estar en su punto, se deben seguir las regulaciones gubernamentales, el espacio es limitado, tiene que verse bien y, a menudo, hay un mensaje de diseño que en este caso es lujo y un poco de deporte. Me encantaría tener un F10, especialmente el 550i o el M5. +1. Esto se aplica a la generación más reciente de BMW (el pasado tenía algunos diseños realmente sospechosos o extraños con los controles, etc.), pero parece que los interiores de BMW han dado un ENORME paso en términos de calidad y diseño. Las cosas se colocan donde deben estar y, en su mayor parte, el conductor puede llegar a ellas con facilidad. No creo que puedas argumentar bien que los interiores de BMW son una mierda en comparación con Mercedes y Audi porque este y el 6er son simplemente hermosos. Los interiores de Mercedes y Audi me parecen bonitos porque parecen de alta tecnología, pero el 5er y el 6er parecen una casa bien amueblada. No hay duda de que si BMW realmente quisiera mejorar el interior de sus automóviles, podría hacerlo, pero eso no es lo que buscan primero, es experiencia de conducción, LUEGO lujo, pero, por supuesto, todos lo sabemos..
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annie01 (243hp) | Son dos aspectos interiores realmente impresionantes... Sin duda, el sedán de negocios más hermoso que hay en la carretera... Y según las críticas, también el mejor con diferencia... Pero, ¿hace frío en el BMW Welt o qué pasa? las bufandas?
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calibmwracer (965hp) | Hermoso auto, me encanta ver los nuevos 5 en la carretera.!
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peanut4 (117hp) | Los nuevos 5 son increíblemente hermosos.!
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honda90 (983hp) | BIMMERPOST NEWSF10 Interior y exterior explicados por diseñadores10COMENTARIOSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s),js.id=id,js.src='https: //platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(document,'script','twitter-wjs'), La diseñadora de interiores del F10, Olive Heilmer, y el diseñador de exteriores, Jacek Fröhlich, explican sus inspiraciones y filosofías detrás de sus diseños para la exitosa serie 5 del F10. Como el vídeo explica con más detalle, el interior del F10 se inspiró en relojes finos y el exterior busca una impresión fuerte y musculosa, extraída de imágenes de la herencia automovilística de BMW y las montañas circundantes de Múnich..
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040284 (478hp) | Sin lugar a dudas, en su clase, el sedán más atractivo del camino..
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prinsesa (909hp) | Cita: Publicado originalmente por uhn2000 Sin duda, en su clase, el sedán más atractivo del camino. El aspecto de este coche es el de un BMW atemporal. Éste y el F01 están marcando la tendencia de diseño para la próxima generación de BMW. Sinceramente, es una de las principales razones por las que no compré un E61. Bueno, eso y la N.54...
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071189 (654hp) | genio.
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vip123 (928hp) | Acabo de hacer un detalle completo de este auto. Y cuando me refiero a todos los detalles, me refiero a que tomó 3 días. Hay muchos ángulos y formas en este automóvil que no son obvios a menos que intentes enmascararlo o usar una pulidora. Las arrugas en el lateral hacen que el automóvil luzca impresionante y también hacen que sea muy difícil de pulir. Lo mismo ocurre con la capota. El capó es básicamente de 5 paneles..
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311087 (41hp) | lindo
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godblessyou (361hp) | Es muy difícil diseñar el interior de un coche. Tiene que ser cómodo, los controles deben estar en su punto, se deben seguir las regulaciones gubernamentales, el espacio es limitado, tiene que verse bien y, a menudo, hay un mensaje de diseño que en este caso es lujo y un poco de deporte. Me encantaría tener un F10, especialmente el 550i o el M.5.
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bgt56yhn (379hp) | Cita: Publicado originalmente por Diver Es muy difícil diseñar el interior de un automóvil. Tiene que ser cómodo, los controles deben estar en su punto, se deben seguir las regulaciones gubernamentales, el espacio es limitado, tiene que verse bien y, a menudo, hay un mensaje de diseño que en este caso es lujo y un poco de deporte. Me encantaría tener un F10, especialmente el 550i o el M5. +1. Esto se aplica a la generación más reciente de BMW (el pasado tenía algunos diseños de controles realmente sospechosos/extraños, etc.), pero parece que los interiores de BMW han dado un ENORME paso en términos de calidad y diseño. Las cosas se colocan donde deben estar y, en su mayor parte, el conductor puede llegar a ellas con facilidad. No creo que puedas argumentar bien que los interiores de BMW son una mierda en comparación con Mercedes y Audi porque este y el 6er son simplemente hermosos. Los interiores de Mercedes y Audi me parecen bonitos porque parecen de alta tecnología, pero el 5er y el 6er parecen una casa bien amueblada. No hay duda de que si BMW realmente quisiera mejorar el interior de sus automóviles, podría hacerlo, pero eso no es lo que buscan primero, es experiencia de conducción, LUEGO lujo, pero, por supuesto, todos lo sabemos..
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tiger100 (600hp) | Son dos aspectos interiores realmente impresionantes... Sin duda, el sedán de negocios más hermoso que circula por la carretera... Y según las críticas, también el mejor con diferencia... Pero, ¿hace frío en el BMW Welt o qué pasa? las bufandas?
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05071978 (570hp) | Hermoso auto, me encanta ver los nuevos 5 en la carretera.!
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edward08 (58hp) | Los nuevos 5 son increíblemente hermosos.!
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sgydvntep (484hp) | Hace dos semanas, el coche, que ha estado sufriendo un horrible ralentí, calados ocasionales y aumentos bruscos al acelerar, arrancó con múltiples advertencias sobre el chasis dinámico y la transmisión; redujo la potencia, por lo que entró en servicio la semana pasada. También se destacó el indicador de servicio, que cayó de 14.000 a 2.200 millas en un día. Cuando mencioné esto último, las SA dijeron que todo estaba jodido. ¿Problemas encontrados? Ninguno. Recargaron el software (retirada existente que no me explicaron) y no pudieron encontrar ningún problema después. El indicador de servicio ahora marca 16,000, lo que sumado a mis 4800 millas significa que el auto probablemente nunca recibirá un cambio de aceite adecuado a menos que lo haga yo mismo. Lo cual no voy a hacer porque el ralentí TODAVÍA Apesta y el auto a veces está a punto de detenerse, por lo que estoy demasiado enojado como para molestarme en gastar más dinero en el auto. Y cuando digo que el ralentí apesta, me refiero a que el coche tiembla y se estremece en punto muerto. Inaceptable para un coche de 60.000 dólares. Demonios, es inaceptable en un coche de 20.000 dólares. No soy un campista feliz.
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zagreb (783hp) | Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Hace dos semanas, el automóvil, que ha estado sufriendo un horrible ralentí, estancamiento ocasional y aumento brusco al acelerar, arrancó con múltiples advertencias sobre el chasis dinámico y la transmisión; redujo la potencia, por lo que entró en servicio la semana pasada. También se destacó el indicador de servicio, que cayó de 14.000 a 2.200 millas en un día. Cuando mencioné esto último, las SA dijeron que todo estaba jodido. ¿Problemas encontrados? Ninguno. Recargaron el software (retirada existente que no me explicaron) y no pudieron encontrar ningún problema después. El indicador de servicio ahora marca 16,000, lo que sumado a mis 4800 millas significa que el auto probablemente nunca recibirá un cambio de aceite adecuado a menos que lo haga yo mismo. Lo cual no voy a hacer porque el ralentí TODAVÍA Apesta y el auto a veces está a punto de detenerse, por lo que estoy demasiado enojado como para molestarme en gastar más dinero en el auto. Y cuando digo que el ralentí apesta, me refiero a que el coche tiembla y se estremece en punto muerto. Inaceptable para un coche de 60.000 dólares. Demonios, es inaceptable en un coche de 20.000 dólares. No soy un campista feliz. No deberías tener esos problemas, especialmente los que surgen, ya que tienes un manual. Sé que es una molestia, pero te sugiero que devuelvas el auto y dejes que el capataz del taller o el técnico principal te acompañen. Posiblemente dejar que se lo queden unos días y llegar al fondo de esto. También que necesita un cambio de aceite, especialmente porque recargaron el software, arruinando así el momento en que su automóvil debería recibir uno. Escribe también un correo electrónico a BMW, ellos le darán un número de incidencia y lo más probable es que te llamen al respecto. Buena suerte.
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henry8 (621hp) | Cita: Publicado originalmente por ghueser No deberías tener esos problemas... Brillante!
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golf4fun (186hp) | Cita: Publicado originalmente por JSH3 ¡Brillante! Sí... me llaman Sr. Obvio..
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011285 (753hp) | Cita: Publicado originalmente por ghueser Sí.... me llaman Sr. Obvio. Lo siento... no pude resistirme. todo en diversion...
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steven13 (114hp) | Más razones para arrendar un auto de lujo del primer año... mi auto ha estado en el taller durante la última semana y están teniendo desafíos con la descarga del retiro del mercado y con la descarga correcta. Están trayendo a un experto ya que el capataz no puede entender por qué las descargas no funcionan. Intento mantener una actitud positiva ya que no se puede hacer nada más, excepto esperar pacientemente para conducir mi coche. Afortunadamente tengo un préstamo 328..
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dalton12 (987hp) | ¿Qué tal si llevas tu coche a otro concesionario? Sé que es doloroso no tener un préstamo proporcionado solo por el concesionario en el que compraste el auto, pero supongo que no sería demasiado doloroso sufrir por la posibilidad de arreglar el auto. Vivo en un área donde el concesionario es pequeño y diría que los mejores técnicos no se quedarán por ahí. Siempre que tenía un problema importante iba a la capital y hacía que lo revisara alguien más profesional. No sé si este caso se aplica a usted pero puede ser uno de los últimos recursos..
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011987 (714hp) | 540, La política de préstamo varía de un concesionario a otro. Compré mi automóvil en un concesionario que ahora sé que es incompetente, así que ahora lo llevo al Centro BMW en Van Nuys y ellos aprecian que se hayan ganado mi negocio, por lo que me brindaron préstamos cuando voy allí. Sin embargo, debe programar una cita para reservar un préstamo. También tengo un amigo que compró un automóvil en otro concesionario en OC y no estaban muy orientados al servicio, así que lo llevó a Newport Beach y lo trataron muy bien, incluido el préstamo y el trabajo adecuado en su automóvil. Al estar en OC, tienes muchas opciones. al OP, perdón por el hilo, ¿no hay otro concesionario en el área??
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kingme1 (409hp) | Sí, hay otros concesionarios alrededor, uno está a 45 minutos, otro a unos 90 minutos y otro a 2 horas. Entonces tengo opciones. Simplemente estoy enojado porque estoy teniendo problemas tan temprano en la experiencia como propietario, que no ha sido la mejor. No culpo demasiado a los técnicos, ya que es un coche muy complejo, pero me desanima un poco que no hayan aparecido para probarlo mucho, aunque todavía no me he acordado de revisar la documentación para compare el kilometraje de entrada con el de salida. De lo contrario, el concesionario cumple con mis expectativas de servicio. Les daré otra oportunidad, es justo. El problema es que, dado que lo más probable es que se trate de un problema de software, tengo poca confianza en que puedan solucionarlo. Y sí, alquilé este auto. Estoy de acuerdo con 540 en eso; además, me sentí tan afectado por la reventa de mi 335 (E92) debido a todos los problemas de HPFP que tuve que protegerme esta vez..
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lettybine02 (394hp) | Hace dos semanas, el coche, que ha estado sufriendo un ralentí horrible, calándose ocasionalmente y acelerando bruscamente, arrancó con múltiples advertencias sobre el chasis dinámico y la transmisión; redujo la potencia, por lo que entró en servicio la semana pasada. También se destacó el indicador de servicio, que bajó de 14.000 a 2.200 millas en un día. Cuando mencioné esto último, las SA dijeron que todo estaba jodido. ¿Problemas encontrados? Ninguno. Recargaron el software (retirada existente que no me explicaron) y no pudieron encontrar ningún problema después. El indicador de servicio ahora marca 16,000, lo que sumado a mis 4800 millas significa que el auto probablemente nunca recibirá un cambio de aceite adecuado a menos que lo haga yo mismo. Lo cual no voy a hacer porque el ralentí TODAVÍA Apesta y el auto a veces está a punto de detenerse, por lo que estoy demasiado enojado como para molestarme en gastar más dinero en el auto. Y cuando digo que el ralentí apesta, me refiero a que el coche tiembla y se estremece en punto muerto. Inaceptable para un coche de 60.000 dólares. Demonios, es inaceptable en un coche de 20.000 dólares. No soy un campista feliz.
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free22 (567hp) | Cita: Publicado originalmente por LuvMyE92 Hace dos semanas, el automóvil, que ha estado sufriendo un horrible ralentí, estancamiento ocasional y aumento brusco al acelerar, arrancó con múltiples advertencias sobre el chasis dinámico y la transmisión; redujo la potencia, por lo que entró en servicio la semana pasada. También se destacó el indicador de servicio, que bajó de 14.000 a 2.200 millas en un día. Cuando mencioné esto último, las SA dijeron que todo estaba jodido. ¿Problemas encontrados? Ninguno. Recargaron el software (retirada existente que no me explicaron) y no pudieron encontrar ningún problema después. El indicador de servicio ahora marca 16,000, lo que sumado a mis 4800 millas significa que el auto probablemente nunca recibirá un cambio de aceite adecuado a menos que lo haga yo mismo. Lo cual no voy a hacer porque el ralentí TODAVÍA Apesta y el auto a veces está a punto de detenerse, por lo que estoy demasiado enojado como para molestarme en gastar más dinero en el auto. Y cuando digo que el ralentí apesta, me refiero a que el coche tiembla y se estremece en punto muerto. Inaceptable para un coche de 60.000 dólares. Demonios, es inaceptable en un coche de 20.000 dólares. No soy un campista feliz. No deberías tener esos problemas, especialmente el aumento, ya que tienes un manual. Sé que es una molestia, pero te sugiero que devuelvas el auto y dejes que el capataz del taller o el técnico principal te acompañen. Posiblemente dejar que se lo queden unos días y llegar al fondo de esto. También que necesita un cambio de aceite, especialmente porque recargaron el software, arruinando así el momento en que su automóvil debería recibir uno. Escribe también un correo electrónico a BMW, ellos le darán un número de incidencia y lo más probable es que te llamen al respecto. Buena suerte.
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london5 (697hp) | Cita: Publicado originalmente por ghueser No deberías tener esos problemas... Brillante!
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NuBeetle (128hp) | Cita: Publicado originalmente por JSH3 ¡Brillante! Sí... me llaman Sr. Obvio..
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toiyeuem (881hp) | Cita: Publicado originalmente por ghueser Sí.... me llaman Sr. Obvio. Lo siento... no pude resistirme. todo en diversion...
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songs1 (663hp) | Más razones para arrendar un auto de lujo del primer año... mi auto ha estado en el taller durante la última semana y están teniendo desafíos con la descarga del retiro del mercado y con la descarga correcta. Están trayendo a un experto ya que el capataz no puede entender por qué las descargas no funcionan. Estoy tratando de mantener una actitud positiva ya que no hay nada más que pueda hacer, excepto esperar pacientemente para conducir mi auto. Afortunadamente tengo un préstamo 328..
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mbrim (307hp) | ¿Qué tal si llevas tu coche a otro concesionario? Sé que es doloroso no tener un préstamo proporcionado solo por el concesionario en el que compraste el auto, pero supongo que no sería demasiado doloroso sufrir por la posibilidad de arreglar el auto. Vivo en un área donde el concesionario es pequeño y diría que los mejores técnicos no se quedarán por ahí. Siempre que tenía un problema importante iba a la capital y hacía que lo revisara alguien más profesional. No sé si este caso se aplica a usted pero puede ser uno de los últimos recursos..
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selma1 (992hp) | 540, La política de préstamo varía de un concesionario a otro. Compré mi automóvil en un concesionario que ahora sé que es incompetente, así que ahora lo llevo al Centro BMW en Van Nuys y ellos aprecian que se hayan ganado mi negocio, por lo que me brindaron préstamos cuando voy allí. Sin embargo, debe programar una cita para reservar un préstamo. También tengo un amigo que compró un automóvil en otro concesionario en OC y no estaban muy orientados al servicio, así que lo llevó a Newport Beach y lo trataron muy bien, incluido el préstamo y el trabajo adecuado en su automóvil. Al estar en OC, tienes muchas opciones. al OP, perdón por el hilo, ¿no hay otro concesionario en el área??
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Philip993 (938hp) | Sí, hay otros concesionarios alrededor, uno está a 45 minutos, otro a unos 90 minutos y otro a 2 horas. Entonces tengo opciones. Simplemente estoy enojado porque estoy teniendo problemas tan temprano en la experiencia como propietario, que no ha sido la mejor. No culpo demasiado a los técnicos, ya que es un coche muy complejo, pero me desanima un poco que no hayan aparecido para probarlo mucho, aunque todavía no me he acordado de revisar la documentación para compare el kilometraje de entrada con el de salida. De lo contrario, el concesionario cumple con mis expectativas de servicio. Les daré otra oportunidad, es justo. El problema es que, dado que lo más probable es que se trate de un problema de software, tengo poca confianza en que puedan solucionarlo. Y sí, alquilé este auto. Estoy de acuerdo con 540 en eso; además, me sentí tan afectado por la reventa de mi 335 (E92) debido a todos los problemas de HPFP que tuve que protegerme esta vez..
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