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sacred (455hp) | Hola, acabo de ver esta foto leyendo el hilo interior del F10/F11: El sistema de navegación muestra algún tipo de mapas satelitales (¿servicio Google Earth?) y no solo mapas 3D. Pregunta 1: ¿Alguien sabe si es necesaria una suscripción a los servicios BMW ConnectedDrive (Online + Assist) para que el sistema de navegación GPS muestre esos mapas por satélite? ¿O serían suficientes estas opciones: - Sistema de navegación profesional (609) - Bluetooth (644) - Conexión USB (6FL) - BMW TeleServices (6AB) - Conexión de servicios ampliados para smartphones (6NF) - Combox (6VC) - Internet (614 ) - Apps (6NR) Pregunta 2: ¿Alguien ha suscrito alguna vez un contrato de posventa de BMW ConnectDrive? Me pregunto si podré hacerlo porque la opción 633 (Bluetooth con ConnectDrive) no estaba disponible en el país donde construí o compré el automóvil. vodkauno.
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031987 (762hp) | Esas imágenes de satélite ya están en el disco duro del NAV profesional, sin embargo sólo son visibles desde una escala de mapa específica. Si el automóvil está configurado con el sistema métrico, están disponibles con 2 km y más. En el rango de 25 ma 1 km, te quedas con la visualización normal del mapa..
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22121994 (895hp) | Vaya. Gracias por esta clara explicación. :-) Espero que alguien responda la pregunta 2 sobre la suscripción de un contrato BMW ConnectDrive con un vehículo extranjero... VodkaOne.
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amanda88 (537hp) | Cita: Publicado originalmente por VodkaOne Espero que alguien responda la pregunta 2 sobre la suscripción de un contrato BMW ConnectDrive con un vehículo extranjero... VodkaOne. No estoy seguro, pero la última vez que verifiqué que el servicio se ofrecía solo en el Reino Unido..
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151983 (827hp) | Lo tengo y lo vi en funcionamiento, y personalmente no me gusta. demasiado desordenado.
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240695 (323hp) | Sólo si pueden bajarlo a 100 pies.
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tyrone2 (477hp) | Acabo de instalar una nueva actualización (no estoy seguro de si está disponible oficialmente): el código FCS no es necesario en caso de que ya tenga instalada la versión 2011 2011 101094.0.19 ->, 2011i 101094.2.14
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ruffles1 (563hp) | ¿Cuál es la diferencia entre la versión 2011 y 2011i??
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Packers (311hp) | Aún no se ha usado (demasiado), no se ven diferencias reales. )
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texas13 (348hp) | Cita: Publicado originalmente por shapa Acabo de instalar una nueva actualización (no estoy seguro de si está disponible oficialmente). No se requiere el código FCS en caso de que ya tenga instalada la versión 2011 2011 101094.0.19 ->, 2011i 101094.2.14 Hola . ¿Qué pasa con el costo de este mapa o dónde podemos encontrarlo? ¿Tiene alguna descripción sobre la cobertura y los países? Gracias.
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jun123 (834hp) | Shapa ¿De dónde obtuviste la actualización? ¿Tienes un número de pieza??
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megaman2 (141hp) | ¿Alguien sabe si esta actualización le brinda cobertura RTTI? (¿Es eso lo que significa i después de 20011?) Comencé otro hilo sobre RTTI... http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=570342 Alguien instaló la actualización y puede confirmarlo. ? gracias ms
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yahoo4 (992hp) | Hola, ¿compraste la actualización de BMW o encontraste una buena descarga? ,0) ????
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30111984 (501hp) | Acabo de instalar una nueva actualización (no estoy seguro de si está disponible oficialmente): el código FCS no es necesario en caso de que ya tenga instalada la versión 2011 2011 101094.0.19 ->, 2011i 101094.2.14
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210181 (446hp) | ¿Cuál es la diferencia entre la versión 2011 y 2011i??
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LIAISONS (839hp) | Aún no se ha usado (demasiado), no se ven diferencias reales. )
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211177 (989hp) | Cita: Publicado originalmente por shapa Acabo de instalar una nueva actualización (no estoy realmente seguro de si está disponible oficialmente). No se requiere el código FCS en caso de que ya tenga instalada la versión 2011 2011 101094.0.19 ->, 2011i 101094.2.14 Hola . ¿Qué pasa con el costo de este mapa o dónde podemos encontrarlo? ¿Tiene alguna descripción sobre la cobertura y los países? Gracias.
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alien123 (331hp) | Shapa ¿De dónde obtuviste la actualización? ¿Tienes un número de pieza??
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010885 (648hp) | ¿Alguien sabe si esta actualización le brinda cobertura RTTI? (¿Es eso lo que significa i después de 20011?) Comencé otro hilo sobre RTTI... http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=570342 Alguien instaló la actualización y puede confirmarlo. ? Gracias MS
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2203 (62hp) | Hola, ¿compraste la actualización de BMW o encontraste una buena descarga? ,0) ????
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redshoes (214hp) | Si bien tengo problemas para comprender toda la tecnología del automóvil (y publicaré algunos de esos problemas en breve), este es el único caso en el que creo que hay un error con una función del automóvil. Con el LDW apagado (no hay un LED verde encima del botón LDW; sí, estoy seguro de que tengo el botón correcto), el volante vibra aproximadamente el 20 % de las veces que cruzo un carril marcado en la carretera con la señal direccional encendido, por encima de 40 mph. Con el LDW apagado y la señal direccional apagada, el volante nunca vibra cuando cruzo un carril marcado en la carretera a cualquier velocidad. Con el LDW encendido (el LED verde se ilumina encima del botón LDW), el LDW funciona como se anuncia: el volante vibra al cruzar un carril marcado en la carretera a más de 40 mph, excepto si la señal de giro se activa antes de abandonar el carril. ¿Hay algo obvio que me estoy perdiendo? Ha estado así desde que recibí el coche hace cinco meses. Me gustaría recibir comentarios de los miembros del foro antes de llevarlo al distribuidor. No puedo encontrar ninguna publicación anterior sobre este tema..
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kickboxing (74hp) | Cita: Publicado originalmente por toneil44... Con el LDW apagado (no se muestra ningún LED verde encima del botón LDW; sí, estoy seguro de que tengo el botón correcto), el volante vibra aproximadamente el 20% del tiempo que cruzo una carretera marcada. carril en la carretera con la señal direccional encendida, por encima de 40 mph. ... ¿Hay algo obvio que me estoy perdiendo? Ha estado así desde que recibí el coche hace cinco meses. Me gustaría recibir comentarios de los miembros del foro antes de llevarlo al distribuidor. No puedo encontrar ninguna publicación anterior sobre este tema. Esta es la advertencia activa de punto ciego que se activa. Es porque sigues cortando el paso a otros vehículos en el carril al que estás entrando. .
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04061981 (753hp) | Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Esta es la advertencia activa de punto ciego que se activa. Esto se debe a que sigue cortando el paso a otros vehículos en el carril al que ingresa. Exactamente correcto. Ésa es una de las razones por las que LDW es inútil. Tienes que pensar si se trata de LDW o de punto ciego. -- El volante vibra. Veamos, ¿usé mi señal de giro? Sí. OK, creo que voy a chocar con otro vehículo. Ups. Demasiado tarde.
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jackman1 (866hp) | Correcto, pero si activa la señal de giro correctamente, las señales de vibración de las ruedas no cambian de carril. En otras palabras, la ambigüedad se elimina cuando usa la señal de giro. No utilizar la señal de giro crea ambigüedad. Cita: Publicada originalmente por radarguy Cita: Publicada originalmente por Sharbotcom Esta es la advertencia activa de punto ciego que se activa. Esto se debe a que sigue cortando el paso a otros vehículos en el carril al que ingresa. Exactamente correcto. Ésa es una de las razones por las que LDW es inútil. Tienes que pensar si se trata de LDW o de punto ciego. -- El volante vibra. Veamos, ¿usé mi señal de giro? Sí. OK, creo que voy a chocar con otro vehículo. Ups. Demasiado tarde.
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hardstyle1 (763hp) | No olvidemos que en este momento se ilumina el triángulo amarillo de advertencia del retrovisor..
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enriquez (40hp) | Al conducir a alta velocidad por la autopista, me di cuenta de que la detección de ángulo muerto no parecía encenderse al adelantar a un vehículo, incluso cuando se encontraba en el llamado ángulo muerto. (Digo así porque si ajustas los espejos correctamente, no hay punto ciego). ¿Es ese el funcionamiento correcto??
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daniel6 (785hp) | Si bien tengo problemas para comprender toda la tecnología del automóvil (y publicaré algunos de esos problemas en breve), este es el único caso en el que creo que hay un error con una función del automóvil. Con el LDW apagado (no hay un LED verde encima del botón LDW; sí, estoy seguro de que tengo el botón correcto), el volante vibra aproximadamente el 20 % de las veces que cruzo un carril marcado en la carretera con la señal direccional encendido, por encima de 40 mph. Con el LDW apagado y la señal direccional apagada, el volante nunca vibra cuando cruzo un carril marcado en la carretera a cualquier velocidad. Con el LDW encendido (el LED verde se ilumina encima del botón LDW), el LDW funciona como se anuncia: el volante vibra al cruzar un carril marcado en la carretera a más de 40 mph, excepto si la señal de giro se activa antes de abandonar el carril. ¿Hay algo obvio que me estoy perdiendo? Ha estado así desde que recibí el coche hace cinco meses. Me gustaría recibir comentarios de los miembros del foro antes de llevarlo al distribuidor. No puedo encontrar ninguna publicación anterior sobre este tema..
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butchie1 (614hp) | Cita: Publicado originalmente por toneil44... Con el LDW apagado (no se muestra ningún LED verde encima del botón LDW; sí, estoy seguro de que tengo el botón correcto), el volante vibra aproximadamente el 20% del tiempo que cruzo una carretera marcada. carril en la carretera con la señal direccional encendida, por encima de 40 mph. ... ¿Hay algo obvio que me estoy perdiendo? Ha estado así desde que recibí el coche hace cinco meses. Me gustaría recibir comentarios de los miembros del foro antes de llevarlo al distribuidor. No puedo encontrar ninguna publicación anterior sobre este tema. Esta es la advertencia activa de punto ciego que se activa. Es porque sigues cortando el paso a otros vehículos en el carril al que estás entrando. .
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maggie08 (429hp) | Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Esta es la advertencia activa de punto ciego que se activa. Es porque sigue cortando el paso a otros vehículos en el carril al que ingresa. Exactamente correcto. Ésa es una de las razones por las que LDW es inútil. Tienes que pensar si se trata de LDW o de punto ciego. -- El volante vibra. Veamos, ¿usé mi señal de giro? Sí. OK, creo que voy a chocar con otro vehículo. Ups. Demasiado tarde.
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asdfgh (690hp) | Correcto, pero si activa la señal de giro correctamente, las señales de vibración de las ruedas no cambian de carril. En otras palabras, la ambigüedad se elimina cuando usa la señal de giro. No utilizar la señal de giro crea ambigüedad. Cita: Publicada originalmente por radarguy Cita: Publicada originalmente por Sharbotcom Esta es la advertencia activa de punto ciego que se activa. Es porque sigue cortando el paso a otros vehículos en el carril al que ingresa. Exactamente correcto. Ésa es una de las razones por las que LDW es inútil. Tienes que pensar si se trata de LDW o de punto ciego. -- El volante vibra. Veamos, ¿usé mi señal de giro? Sí. OK, creo que voy a chocar con otro vehículo. Ups. Demasiado tarde.
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sebring1 (10hp) | No olvidemos que en este momento se ilumina el triángulo amarillo de advertencia del retrovisor..
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shaggag (310hp) | Al conducir a alta velocidad por la autopista, me di cuenta de que la detección de ángulo muerto no parecía encenderse al adelantar a un vehículo, incluso cuando se encontraba en el llamado ángulo muerto. (Digo así porque si ajustas los espejos correctamente, no hay punto ciego). ¿Es ese el funcionamiento correcto??
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10101983 (280hp) | Entonces hice la búsqueda aquí y no encontré nada. Lo siento mucho si esto se repite. 2011 535 Msport con 1200 millas en el reloj y mi computadora dice que tengo un promedio de 13,8 mpg en el tráfico de Los Ángeles. Eso me parece un poco ligero. Mi nueva toyota Tundra entiende eso. ¿Qué ven los demás? Admito que no lo he tenido en muchos viajes largos por autopista y sí, lo he reiniciado cada vez que lo lleno. mmmmmm
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mylove01 (771hp) | mejorará una vez que el automóvil esté asentado. Otros han informado resultados similares. Haga el cálculo usted mismo para ver si la computadora es precisa..
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lanena1 (526hp) | Mmmm, ¿pie pesado? En general, tengo un promedio de 20,1 mpg en mi 6MT 535i. En conducción puramente urbana, probablemente obtenga entre 17 y 18 mpg como mínimo. Estoy calculando esto en mi iPhone usando Gas Cubby. Es decir, registrar los kilómetros del odómetro y la cantidad de gasolina que puse en el auto. No estoy usando la computadora de abordo.
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mmsf (448hp) | Entonces hice la búsqueda aquí y no encontré nada. Lo siento mucho si esto se repite. 2011 535 Msport con 1200 millas en el reloj y mi computadora dice que tengo un promedio de 13,8 mpg en el tráfico de Los Ángeles. Eso me parece un poco ligero. Mi nueva toyota Tundra entiende eso. ¿Qué ven los demás? Admito que no lo he tenido en muchos viajes largos por autopista y sí, lo he reiniciado cada vez que lo lleno. mmmmmm
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H2vWDuBjX4 (714hp) | mejorará una vez que el automóvil esté asentado. Otros han informado resultados similares. Haga el cálculo usted mismo para ver si la computadora es precisa..
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jackoff1 (883hp) | Mmmm, ¿pie pesado? En general, tengo un promedio de 20,1 mpg en mi 6MT 535i. En conducción puramente urbana, probablemente obtenga entre 17 y 18 mpg como mínimo. Estoy calculando esto en mi iPhone usando Gas Cubby. Es decir, registrar los kilómetros del odómetro y la cantidad de gasolina que puse en el auto. No estoy usando la computadora de abordo.
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radio1 (440hp) | Acabo de comprar ruedas 312 Ferric Grey de 20 pulgadas y el concesionario me dice que necesito realinear el auto (a $ 350 por delante y por detrás) debido al salto de 19 a 20. Dice que me desgastaré los neumáticos muy rápidamente. Tenía curiosidad, llamé a otro distribuidor y obtuve una respuesta diferente. ¡Y no lo necesito! ¿Qué pasa con el velocímetro? ¿Será eso efectivo? algún consejo?
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1estrella (160hp) | Depende de una serie de factores, incluido el ancho de las 19 ruedas frente a las 20 y las compensaciones. Mismo ancho y desplazamiento y deberías estar bien. Necesitas proporcionar más información para una mejor respuesta..
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seraphim (828hp) | Cita: Publicado originalmente por jtauk Acabo de comprar las ruedas 312 Ferric Grey de 20 pulgadas y el concesionario me dice que necesito realinear el auto (a $350 por delante y por detrás) debido al salto de 19 a 20. Dice que me desgastaré se cansa muy rápidamente. Tenía curiosidad, llamé a otro distribuidor y obtuve una respuesta diferente. ¡Y no lo necesito! ¿Qué pasa con el velocímetro? ¿Será eso efectivo? ¿Algún consejo? Acabo de pasar de 19 a 20, pero instalaré resortes ACS en un par de semanas. Pensé que haré la alineación en ese momento... He realizado toneladas de mejoras en las ruedas en el pasado: la diferencia del velocímetro es despreciable...
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426426 (172hp) | Solo manténgase en el lado seguro, nunca está de más, las alineaciones no son tan caras de todos modos
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kisame (944hp) | Acabo de comprar las ruedas 312 Ferric Grey de 20 pulgadas y el concesionario me dice que necesito realinear el auto (a $ 350 por delante y por detrás) debido al salto de 19 a 20. Dice que desgastaré los neumáticos muy rápidamente. Tenía curiosidad, llamé a otro distribuidor y obtuve una respuesta diferente. ¡Y no lo necesito! ¿Qué pasa con el velocímetro? ¿Será eso efectivo? algún consejo?
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goethe (876hp) | Depende de una serie de factores, incluido el ancho de las 19 ruedas frente a las 20 y las compensaciones. Mismo ancho y desplazamiento y deberías estar bien. Necesitas proporcionar más información para una mejor respuesta..
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hotels (395hp) | Cita: Publicado originalmente por jtauk Acabo de comprar las ruedas 312 Ferric Grey de 20 pulgadas y el concesionario me dice que necesito realinear el auto (a $350 por delante y por detrás) debido al salto de 19 a 20. Dice que me desgastaré se cansa muy rápidamente. Tenía curiosidad, llamé a otro distribuidor y obtuve una respuesta diferente. ¡Y no lo necesito! ¿Qué pasa con el velocímetro? ¿Será eso efectivo? ¿Algún consejo? Acabo de pasar de 19 a 20, pero instalaré resortes ACS en un par de semanas. Pensé que haré la alineación en ese momento... He realizado toneladas de mejoras en las ruedas en el pasado: la diferencia del velocímetro es despreciable...
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pooop (878hp) | Solo manténgase en el lado seguro, nunca está de más, las alineaciones no son tan caras de todos modos
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181183 (876hp) | http://www.insideline.com/audi/a6/20...ison-test.html
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400000 (61hp) | Al ser propietario de un 535 del 2011 con Sport y DHP, y haber conducido un A7 una vez y un A6 dos veces, no puedo decir que no esté de acuerdo con mucho, excepto que la dirección es menos satisfactoria en el Audi de lo que dicen en el artículo. Otros desacuerdos que tengo se centran en cosas menos importantes como MMI versus iDrive y el espacio para las piernas en el asiento trasero. Le doy ventaja al tren motriz de Audi, tanto desde el punto de vista del motor como de la transmisión. El Audi tiene un manejo mucho más predecible, pero tiene una suspensión deportiva no ajustable, totalmente de acero. Me gustaría conducir una suspensión deportiva M totalmente de acero y ver cómo se compara..
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pregnant (555hp) | No entiendo por qué todo el mundo está entusiasmado con los interiores de Audi. A mí me parecen muy baratos. Decidí no adquirir un A6 debido a la navegación emergente y la calidad del interior...
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101978 (278hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 No entiendo por qué todo el mundo está entusiasmado con los interiores de Audi... Para mí se ven y se sienten muy baratos... Decidí no comprar un A6 debido a la navegación emergente y la calidad del interior... Lo sé Unos cuantos fanáticos de Audi que están hartos del diseño interior. En el caso del nuevo A6, concretamente la pantalla de navegación emergente y la horrible palanca de cambios. Por cierto, hoy vi un nuevo A6, no tiene nada mal aspecto en la vida real. Quizás un poco aburrido.
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theking12 (256hp) | El interior del F10 es el mejor que he visto nunca en un coche. He tenido Infinitis, Acuras y otros Bimmers... El A6 cuenta en ese paquete, ni siquiera se acerca al F10. ¿Exterior? Hmmm... F10 llama la atención como loco (OK, mi cabeza, puedo reconocerla desde la distancia y se ve simplemente impresionante). A6: es un tipo de diseño joven, agresivo y moderno. Échame un vistazo. En algunos aspectos se parece más a un concept car. No me atrae en absoluto. Ah, y los ojos de ángel del F10 son un millón de veces más atractivos que el estilo inferior de la luz del A6. Todo esto es muy subjetivo, lo sé, pero desde el punto de vista interior y exterior, el A6 está muy por detrás, como todos los demás coches. Manejabilidad... No lo sé. Sigo esperando mi F10 (hace 2,5 meses) y no he conducido el audi (¿por qué? mira arriba...)
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chijioke123 (190hp) | Las pruebas de manejo del F10 fueron increíbles, me encantó (quizás no fue lo suficientemente larga como para detectar problemas, pero hice tres de ellas, así que pensé que detectaría algo realmente extraño para mis estándares, ni siquiera el aviso me ayudó). es evidente) Actualmente tengo un 328i y también me gusta, pero no lo suficiente. Y siempre me han encantado los interiores de Bimmer, entonces, ¿cuál es el problema? ¿Se supone que los conductores de Bimmer son una raza diferente y se centran en lo que hay debajo del capó y otras mecánicas? Me preocupo mucho por la apariencia, probablemente al igual que millones de otros amantes de BMW. Y compraré un 535i (intencionalmente no el Xi si eso me hace más entusiasta) por la emoción adicional..
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limpeh (865hp) | Vengo de un Audi S5 (niña en camino) y los paneles de las puertas me parecieron una de las cosas más baratas del coche. La cantidad de plástico desnudo en el S5 fue un poco exagerada. De acuerdo, extraño mi juguete, estoy disfrutando mi tiempo con el 5!
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maravilha (895hp) | Audi tiene mejor apariencia y calidad de materiales. Dicho esto, BMW tiene un mejor manejo y rendimiento en general y es más fácil de actualizar después del mercado. AHORA, para que la gente sepa antes de que me masacren, tengo un F10 550i modelo 2011 y me encanta, no lo cambiaría por un A6 s line. Dicho esto, ¡tenía un b7 RS4 muy modificado! ¡Era un auto de ensueño pero el mantenimiento me mató! El M3 rinde mejor pero superas la estética del Audi. ¡¡Pero por el bien de mi Sanity 535i All Day Everyday!! PD: a menos que estés en edad de jubilación y quieras un buen auto que se sienta como un bote jajaja
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mcbride (424hp) | http://www.insideline.com/audi/a6/20...ison-test.html
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fucku09 (528hp) | Al ser propietario de un 535 del 2011 con Sport y DHP, y haber conducido un A7 una vez y un A6 dos veces, no puedo decir que no esté de acuerdo con mucho, excepto que la dirección es menos satisfactoria en el Audi de lo que dicen en el artículo. Otros desacuerdos que tengo se centran en cosas menos importantes como MMI versus iDrive y el espacio para las piernas en el asiento trasero. Le doy ventaja al tren motriz de Audi, tanto desde el punto de vista del motor como de la transmisión. El Audi tiene un manejo mucho más predecible, pero tiene una suspensión deportiva no ajustable, totalmente de acero. Me gustaría conducir una suspensión deportiva M totalmente de acero y ver cómo se compara..
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loverboy7 (413hp) | No entiendo por qué todo el mundo está entusiasmado con los interiores de Audi. Para mí se ven y se sienten muy baratos. Decidí no comprar un A6 debido a la navegación emergente y la calidad del interior...
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color1 (778hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 No entiendo por qué todo el mundo está entusiasmado con los interiores de Audi... Para mí se ven y se sienten muy baratos... Decidí no comprar un A6 debido a la navegación emergente y la calidad del interior... Lo sé Unos cuantos fanáticos de Audi que están hartos del diseño interior. En el caso del nuevo A6, concretamente la pantalla de navegación emergente y la horrible palanca de cambios. Por cierto, hoy vi un nuevo A6, no tiene nada mal aspecto en la vida real. Quizás un poco aburrido.
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270494 (642hp) | El interior del F10 es el mejor que he visto nunca en un coche. He tenido Infinitis, Acuras y otros Bimmers... El A6 cuenta en ese paquete, ni siquiera se acerca al F10. ¿Exterior? Hmmm... F10 llama la atención como loco (OK, mi cabeza, puedo reconocerla desde la distancia y se ve simplemente impresionante). A6: es un tipo de diseño joven, agresivo y moderno. Échame un vistazo. En algunos aspectos se parece más a un concept car. No me atrae en absoluto. Ah, y los ojos de ángel del F10 son un millón de veces más atractivos que el estilo inferior de la luz del A6. Todo esto es muy subjetivo, lo sé, pero desde el punto de vista interior y exterior, el A6 está muy por detrás, como todos los demás coches. Manejabilidad... No lo sé. Sigo esperando mi F10 (hace 2,5 meses) y no he conducido el audi (¿por qué? mira arriba...)
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17101975 (304hp) | Las pruebas de manejo del F10 fueron increíbles, me encantó (quizás no fue lo suficientemente larga como para detectar problemas, pero hice tres de ellas, así que pensé que detectaría algo realmente extraño para mis estándares, ni siquiera el aviso me ayudó). es evidente) Actualmente tengo un 328i y también me gusta, pero no lo suficiente. Y siempre me han encantado los interiores de Bimmer, entonces, ¿cuál es el problema? ¿Se supone que los conductores de Bimmer son una raza diferente y se centran en lo que hay debajo del capó y otras mecánicas? Me preocupo mucho por la apariencia, probablemente al igual que millones de otros amantes de BMW. Y compraré un 535i (intencionalmente no el Xi si eso me hace más entusiasta) por la emoción adicional..
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janosch (706hp) | Vengo de un Audi S5 (niña en camino) y los paneles de las puertas me parecieron una de las cosas más baratas del coche. La cantidad de plástico desnudo en el S5 fue un poco exagerada. De acuerdo, extraño mi juguete, estoy disfrutando mi tiempo con el 5!
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170582 (231hp) | Audi tiene mejor apariencia y calidad de materiales. Dicho esto, BMW tiene un mejor manejo y rendimiento en general y es más fácil de actualizar después del mercado. AHORA, para que la gente sepa antes de que me masacren, tengo un F10 550i modelo 2011 y me encanta, no lo cambiaría por un A6 s line. Dicho esto, ¡tenía un b7 RS4 muy modificado! ¡Era un auto de ensueño pero el mantenimiento me mató! El M3 funciona mejor pero superas la estética del Audi. ¡¡Pero por el bien de mi Sanity 535i All Day Everyday!! PD: a menos que estés en edad de jubilación y quieras un buen auto que se sienta como un bote jajaja
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malakai (627hp) | Así que estoy pensando en comprar un F10 y me preguntaba si los asientos multicontorno valían la pena o si se podría vivir sin ellos. Sé que para la serie 3 e92, todo el mundo quedó entusiasmado con los asientos deportivos. ¿Esto sigue siendo válido para la serie 5? Gracias!
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foreman1 (253hp) | No creas que puedes conseguir asientos cómodos en ninguno de los coches E9x..
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switzerland (397hp) | Sinceramente y esta es mi opinión los asientos multicontorno son imprescindibles. Simplemente hacen que el coche parezca totalmente diferente incluso desde fuera. Esto afectará el espacio libre para los asientos traseros, por lo que si tiene niños o niños mayores, es posible que esté reduciendo su espacio y, en mi caso, encontrará muchas marcas de zapatos en el respaldo de su asiento. Sin embargo, la posición del asiento en el F10 es bastante complicada y me tomó un tiempo encontrar mi punto óptimo. Creo que este no fue el caso en el E60, no estoy seguro de por qué. Lo único que extraño son los refuerzos laterales que de alguna manera se pasaron por alto en el F10, no estoy seguro si fue intencional o no. Yo diría que deberías probar una demostración con los asientos multicontorno para ver qué te parecen. MBA
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smellycat (458hp) | Cita: Publicado originalmente por dr.mba Honestamente y esta es mi opinión, los asientos multicontorno son imprescindibles. Simplemente hacen que el coche parezca totalmente diferente incluso desde fuera. Esto afectará el espacio libre para los asientos traseros, por lo que si tiene niños o niños mayores, es posible que esté reduciendo su espacio y, en mi caso, encontrará muchas marcas de zapatos en el respaldo de su asiento. Sin embargo, la posición del asiento en el F10 es bastante complicada y me tomó un tiempo encontrar mi punto óptimo. Creo que este no fue el caso en el E60, no estoy seguro de por qué. Lo único que extraño son los refuerzos laterales que de alguna manera se pasaron por alto en el F10, no estoy seguro si fue intencional o no. Yo diría que deberías probar una demostración con los asientos multicontorno para ver qué te parecen. MBA Estoy completamente de acuerdo, son los asientos más cómodos en los que me he sentado. Con respecto a tu comentario sobre los refuerzos laterales ajustables, mi F10 los tiene (controlados por dos botones adicionales) y te sujetan muy bien. Creo recordar haber leído algo sobre esto con respecto a la diferencia entre los autos con especificaciones del Reino Unido y los EE. UU..
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misty13 (887hp) | Cita: Publicado originalmente por Clarence No creas que puedas conseguir asientos cómodos en ninguno de los autos E9x. Aaa tienes razón. Me refiero a los asientos deportivos del paquete deportivo. Supongo que tendré que volver a entrar y hacer una comparación lado a lado entre los asientos. Intenté sentarme en ambos asientos antes, pero eso fue con una semana de diferencia. Ambos asientos eran bastante cómodos.
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volgograd.orlovka (182hp) | Habiendo tenido un Sport 335i y ahora el 535i con asientos multicontorno, ni siquiera está cerca. Los asientos del 535i son más bonitos. Creo que de todos modos los obtienes con el paquete deportivo en los EE. UU. ¿No recibirás el paquete deportivo en tu F?10?
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fgfgfg (568hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Habiendo tenido un Sport 335i y ahora el 535i con asientos multicontorno, ni siquiera está cerca. Los asientos del 535i son más bonitos. Tengo la misma experiencia. El asiento deportivo (e92) es fantástico, pero no está en la misma liga que los asientos multicontorno..
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01031972 (430hp) | Cita: Publicado originalmente por Bjorn Estoy pensando en comprar un F10 y me preguntaba si los asientos multicontorno valían la pena o si podrías vivir sin ellos. Sé que para la serie 3 e92, todos quedaron maravillados con los asientos multicontorno. ¿Esto sigue siendo válido para la serie 5? ¡Gracias! Agrégueme a la lista de aquellos que elogian los asientos de múltiples contornos. Es ideal para viajes largos... especialmente el ajuste de los muslos, el ajuste de los muslos sobresale hacia adelante y proporciona un nivel de comodidad indescriptible. No he visto ningún otro coche de lujo con ese ajuste. Con 19 ajustes diferentes, ¿quién puede superar eso?!
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tim (925hp) | Cita: Publicado originalmente por dadost3k Agrégueme a la lista de aquellos que elogian los asientos de múltiples contornos. Es ideal para viajes largos... especialmente el ajuste de los muslos, el ajuste de los muslos sobresale hacia adelante y proporciona un nivel de comodidad indescriptible. No he visto ningún otro coche de lujo con ese ajuste. ¡Con 19 ajustes diferentes, quién puede superar eso! Probablemente ningún otro coche de lujo tenga soporte para las piernas, excepto BMW, ¿verdad? Porque los he tenido en todos mis Bimmer desde el año 2000 (y son cuatro coches, y el número cinco se entregará en Múnich dentro de dos semanas). Lo extraño es que a MUCHAS personas que viajan en mi automóvil no les gustan y el primer ajuste que hacen es retraerlos. Mido 5' 7 (170 cm) y me gustan completamente extendidos, incluso con mis piernas no tan largas..
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7stars (125hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon DI Estoy completamente de acuerdo, son los asientos más cómodos en los que me he sentado. Con respecto a tu comentario sobre los refuerzos laterales ajustables, mi F10 los tiene (controlados por dos botones adicionales) y te sujetan muy bien. Creo recordar haber leído algo sobre esto con respecto a la diferencia entre los autos con especificaciones del Reino Unido y los EE. UU. Estoy tan celoso... Extraño increíblemente mis refuerzos laterales ajustables como los que tenía mi 08 550i M-sport. Dejaron de poner los refuerzos laterales en el F10 con especificación estadounidense por alguna razón desconocida. Los quiero de vuelta muchísimo. Te sujetan muy bien en el asiento, especialmente en curvas difíciles y altas velocidades..
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matthew22 (599hp) | ¡Consíguelo, no te arrepentirás! Vengo de un e92 335 y mi f10 535 es mucho mejor!!
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20051989 (993hp) | Cita: Publicado originalmente por Bjorn Estoy pensando en comprar un F10 y me preguntaba si los asientos multicontorno valían la pena o si podrías vivir sin ellos. Sé que para la serie 3 e92, todo el mundo quedó entusiasmado con los asientos deportivos. ¿Esto sigue siendo válido para la serie 5? ¡Gracias! Tengo el paquete deportivo con mi 535, así que vino con asientos multicontorno y estoy muy contento de tenerlos. Es sorprendente la cantidad de ajustes que puedes hacer con estos asientos. Deberías probarlos.
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cobra2 (530hp) | No tienes idea de lo que te pierdes si te quedas sin los asientos multicontorno, amigo. Es la MIERDA. No importa qué BMW solías conducir, los asientos son imprescindibles. En serio, se siente mejor que mi E92 M3, en parte porque es más grande, ¡pero aun así deja de hablar y CONSIGUELO! LMAO..
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clara (199hp) | Cita: Publicado originalmente por Bjorn Estoy pensando en comprar un F10 y me preguntaba si los asientos multicontorno valían la pena o si podrías vivir sin ellos. Sí, valen la pena. Seguro que podrías vivir sin ellos, pero ¿por qué querrías hacerlo??
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27081982 (350hp) | Compré los asientos Comfort a ciegas porque no había tenido la oportunidad de probarlos antes y pensé que tal vez había ido demasiado lejos pagando tanto por algo que realmente no sabía. Pero estoy muy feliz de tenerlos ahora, realmente son extremadamente cómodos. En comparación, estar sentado en mi viejo e39 con asientos deportivos era como estar sentado en un banco de piedra. Por supuesto, esos asientos tienen ahora 10 años, pero aún así.
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murena (146hp) | Yo, por mi parte, probé los asientos multicontorno y no los encontré mejores que los asientos originales que, por cierto, son muy, muy buenos. Otra consideración. El espacio para los asientos traseros del F10 ya es un poco estrecho con respecto a los asientos normales. Con los asientos multicontorno, esto reduce aún más el espacio en los asientos traseros. Cuando tengo cuatro personas en mi coche quiero que estén cómodas y que no se sientan deshabitadas. Si quisiera eso habría optado por un Serie 3 (risas). Lo único que pude ver de los asientos multicontorno añadidos fue el cojín extensible del asiento trasero, algo que ni necesitaba ni me gustaba. Ahorraría los $1300 y compraría otra cosa..
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miamore (190hp) | Cita: Publicado originalmente por PsychDoc...Todos los asientos multicontorno agregados que pude ver fue el cojín extensible del asiento trasero... También el respaldo del asiento dividido, la mitad superior del cual se mueve independientemente de la mitad inferior, las 4 direcciones soporte lumbar por el que de otro modo tendrías que pagar más y refuerzos laterales ajustables. Oh, casi lo olvido, los reposacabezas mucho más suaves, que son geniales cuando quieres una siesta rápida a mitad de viaje. Después de 9.000 millas en mi F10, considero que esta opción es una de las mejores. Caro, sí, pero vale cada centavo, en mi opinión..
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ou812ou812 (99hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 Presumiblemente, ningún otro automóvil de lujo tiene soporte para los muslos, excepto BMW, ¿verdad? Porque los he tenido en todos mis Bimmer desde el año 2000 (y son cuatro coches, y el número cinco se entregará en Múnich dentro de dos semanas). Lo extraño es que a MUCHAS personas que viajan en mi automóvil no les gustan y el primer ajuste que hacen es retraerlos. Mido 5' 7 (170 cm) y me gustan completamente extendidos, incluso con mis piernas no tan largas. No puedo creer que haya algunas personas a las que no les guste el ajuste del soporte para los muslos. Normalmente sólo conduzco con él extendido cuando estoy en un viaje largo e ininterrumpido por carretera. Lo vuelvo a rastrear para el tráfico urbano con paradas y arranques..
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honda1234 (479hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 Presumiblemente, ningún otro automóvil de lujo tiene soporte para los muslos, excepto BMW, ¿verdad? . Mercedes lo hace en algunos coches. Y Audi también. Y Infiniti.
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porky_pig (75hp) | Cita: Publicado originalmente por dadost3k No puedo creer que haya algunas personas a las que no les guste el ajuste del soporte para los muslos. Normalmente sólo conduzco con él extendido cuando estoy en un viaje largo e ininterrumpido por carretera. Lo vuelvo a rastrear para el tráfico urbano con paradas y arranques. No estaba seguro de cuánto me gustaría cuando compré mi primer auto con él: un E39 540i/6 del 2000. La primera vez que conduje el coche, lo amplié, me encantó y siempre he conducido así en todos los coches que he tenido desde entonces. lo dejo asi todo el tiempo.
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BardG (420hp) | Hizo una gran diferencia, es imprescindible..
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13081994 (370hp) | Vale la pena.
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laker24 (273hp) | Así que estoy pensando en comprar un F10 y me preguntaba si los asientos multicontorno valían la pena o si se podría vivir sin ellos. Sé que para la serie 3 e92, todo el mundo quedó entusiasmado con los asientos deportivos. ¿Esto sigue siendo válido para la serie 5? Gracias!
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slayer69 (230hp) | No creas que puedes conseguir asientos cómodos en ninguno de los coches E9x..
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mantap (270hp) | Sinceramente y esta es mi opinión los asientos multicontorno son imprescindibles. Simplemente hacen que el coche parezca totalmente diferente incluso desde fuera. Esto afectará el espacio libre para los asientos traseros, por lo que si tiene niños o niños mayores, es posible que esté reduciendo su espacio y, en mi caso, encontrará muchas marcas de zapatos en el respaldo de su asiento. Sin embargo, la posición del asiento en el F10 es bastante complicada y me tomó un tiempo encontrar mi punto óptimo. Creo que este no fue el caso en el E60, no estoy seguro de por qué. Lo único que extraño son los refuerzos laterales que de alguna manera se pasaron por alto en el F10, no estoy seguro si fue intencional o no. Yo diría que deberías probar una demostración con los asientos multicontorno para ver qué te parecen. MBA
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sanjay1 (812hp) | Cita: Publicado originalmente por dr.mba Honestamente y esta es mi opinión, los asientos multicontorno son imprescindibles. Simplemente hacen que el coche parezca totalmente diferente incluso desde fuera. Esto afectará el espacio libre para los asientos traseros, por lo que si tiene niños o niños mayores, es posible que reduzca su espacio y, en mi caso, encontrará muchas marcas de zapatos en el respaldo de su asiento. Sin embargo, la posición del asiento en el F10 es bastante complicada y me tomó un tiempo encontrar mi punto óptimo. Creo que este no fue el caso en el E60, no estoy seguro de por qué. Lo único que extraño son los refuerzos laterales que de alguna manera se pasaron por alto en el F10, no estoy seguro si fue intencional o no. Yo diría que deberías probar una demostración con los asientos multicontorno para ver qué te parecen. MBA Estoy completamente de acuerdo, son los asientos más cómodos en los que me he sentado. Con respecto a tu comentario sobre los refuerzos laterales ajustables, mi F10 los tiene (controlados por dos botones adicionales) y te sujetan muy bien. Creo recordar haber leído algo sobre esto con respecto a la diferencia entre los autos con especificaciones del Reino Unido y los EE. UU..
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steelers06 (945hp) | Cita: Publicado originalmente por Clarence No creas que puedas conseguir asientos cómodos en ninguno de los autos E9x. Aaa tienes razón. Me refiero a los asientos deportivos del paquete deportivo. Supongo que tendré que volver a entrar y hacer una comparación lado a lado entre los asientos. Intenté sentarme en ambos asientos antes, pero eso fue con una semana de diferencia. Ambos asientos eran bastante cómodos.
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22101977 (948hp) | Habiendo tenido un Sport 335i y ahora el 535i con asientos multicontorno, ni siquiera está cerca. Los asientos del 535i son más bonitos. Creo que de todos modos los obtienes con el paquete deportivo en los EE. UU. ¿No recibirás el paquete deportivo en tu F?10?
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sugars1 (462hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Habiendo tenido un Sport 335i y ahora el 535i con asientos multicontorno, ni siquiera está cerca. Los asientos del 535i son más bonitos. Tengo la misma experiencia. El asiento deportivo (e92) es fantástico, pero no está en la misma liga que los asientos multicontorno..
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11111qqqqq (438hp) | Cita: Publicado originalmente por Bjorn Estoy pensando en comprar un F10 y me preguntaba si los asientos multicontorno valían la pena o si podrías vivir sin ellos. Sé que para la serie 3 e92, todos quedaron maravillados con los asientos multicontorno. ¿Esto sigue siendo válido para la serie 5? ¡Gracias! Agrégueme a la lista de aquellos que elogian los asientos de múltiples contornos. Es ideal para viajes largos... especialmente el ajuste de los muslos, el ajuste de los muslos sobresale hacia adelante y proporciona un nivel de comodidad indescriptible. No he visto ningún otro coche de lujo con ese ajuste. Con 19 ajustes diferentes, ¿quién puede superar eso?!
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conker1 (864hp) | Cita: Publicado originalmente por dadost3k Agrégueme a la lista de aquellos que elogian los asientos de múltiples contornos. Es ideal para viajes largos... especialmente el ajuste de los muslos, el ajuste de los muslos sobresale hacia adelante y proporciona un nivel de comodidad indescriptible. No he visto ningún otro coche de lujo con ese ajuste. ¡Con 19 ajustes diferentes, quién puede superar eso! Probablemente ningún otro coche de lujo tenga soporte para las piernas, excepto BMW, ¿verdad? Porque los he tenido en todos mis Bimmer desde el año 2000 (y son cuatro coches, y el número cinco se entregará en Múnich dentro de dos semanas). Lo extraño es que a MUCHAS personas que viajan en mi automóvil no les gustan y el primer ajuste que hacen es retraerlos. Mido 5' 7 (170 cm) y me gustan completamente extendidos, incluso con mis piernas no tan largas..
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lexa.maxus (476hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon DI Estoy completamente de acuerdo, son los asientos más cómodos en los que me he sentado. Con respecto a tu comentario sobre los refuerzos laterales ajustables, mi F10 los tiene (controlados por dos botones adicionales) y te sujetan muy bien. Creo recordar haber leído algo sobre esto con respecto a la diferencia entre los autos con especificaciones del Reino Unido y los EE. UU. Estoy tan celoso... Extraño increíblemente mis refuerzos laterales ajustables como los que tenía mi 08 550i M-sport. Dejaron de poner los refuerzos laterales en el F10 con especificación estadounidense por alguna razón desconocida. Los quiero de vuelta muchísimo. Te sujetan muy bien en el asiento, especialmente en curvas difíciles y altas velocidades..
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spotlight (401hp) | ¡Consíguelo, no te arrepentirás! Vengo de un e92 335 y mi f10 535 es mucho mejor!!
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bloodyhell (946hp) | Cita: Publicado originalmente por Bjorn Estoy pensando en comprar un F10 y me preguntaba si los asientos multicontorno valían la pena o si podrías vivir sin ellos. Sé que para la serie 3 e92, todo el mundo quedó entusiasmado con los asientos deportivos. ¿Esto sigue siendo válido para la serie 5? ¡Gracias! Tengo el paquete deportivo con mi 535, así que vino con asientos multicontorno y estoy muy contento de tenerlos. Es sorprendente la cantidad de ajustes que puedes hacer con estos asientos. Deberías probarlos.
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juice123 (485hp) | No tienes idea de lo que te pierdes si te quedas sin los asientos multicontorno, amigo. Es la MIERDA. No importa qué BMW solías conducir, los asientos son imprescindibles. En serio, se siente mejor que mi E92 M3, en parte porque es más grande, ¡pero aún así deja de hablar y CONSIGUELO! LMAO..
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lilwayne7 (89hp) | Cita: Publicado originalmente por Bjorn Estoy pensando en comprar un F10 y me preguntaba si los asientos multicontorno valían la pena o si podrías vivir sin ellos. Sí, valen la pena. Seguro que podrías vivir sin ellos, pero ¿por qué querrías hacerlo??
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ejunky (7hp) | Compré los asientos Comfort a ciegas porque no había tenido la oportunidad de probarlos antes y pensé que tal vez había ido demasiado lejos pagando tanto por algo que realmente no sabía. Pero estoy muy feliz de tenerlos ahora, realmente son extremadamente cómodos. En comparación, estar sentado en mi viejo e39 con asientos deportivos era como estar sentado en un banco de piedra. Por supuesto, esos asientos tienen ahora 10 años, pero aún así.
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arafat (861hp) | Yo, por mi parte, probé los asientos multicontorno y no los encontré mejores que los asientos originales que, por cierto, son muy, muy buenos. Otra consideración. El espacio para los asientos traseros del F10 ya es un poco estrecho con respecto a los asientos normales. Con los asientos multicontorno, esto reduce aún más el espacio en los asientos traseros. Cuando tengo cuatro personas en mi coche quiero que estén cómodas y que no se sientan vacías. Si quisiera eso habría optado por un Serie 3 (risas). Lo único que pude ver de los asientos multicontorno añadidos fue el cojín extensible del asiento trasero, algo que ni necesitaba ni me gustaba. Ahorraría los $1300 y compraría algo más..
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220780 (318hp) | Cita: Publicado originalmente por PsychDoc... Todos los asientos multicontorno agregados que pude ver fue el cojín extensible del asiento trasero... También el respaldo dividido, la mitad superior del cual se mueve independientemente de la mitad inferior, el asiento de 4 direcciones soporte lumbar por el que de otro modo tendrías que pagar más y refuerzos laterales ajustables. Oh, casi lo olvido, los reposacabezas mucho más suaves, que son geniales cuando quieres una siesta rápida a mitad de viaje. Después de 9.000 millas en mi F10, considero que esta opción es una de las mejores. Caro, sí, pero vale cada centavo, en mi opinión..
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23011990 (655hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 Presumiblemente, ningún otro automóvil de lujo tiene soporte para los muslos, excepto BMW, ¿verdad? Porque los he tenido en todos mis Bimmer desde el año 2000 (y son cuatro coches, y el número cinco se entregará en Múnich dentro de dos semanas). Lo extraño es que a MUCHAS personas que viajan en mi automóvil no les gustan y el primer ajuste que hacen es retraerlos. Mido 5' 7 (170 cm) y me gustan completamente extendidos, incluso con mis piernas no tan largas. No puedo creer que haya algunas personas a las que no les guste el ajuste del soporte para los muslos. Normalmente sólo conduzco con él extendido cuando estoy en un viaje largo e ininterrumpido por carretera. Lo vuelvo a rastrear para el tráfico urbano con paradas y arranques..
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aabbcc123 (864hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 Presumiblemente, ningún otro automóvil de lujo tiene soporte para los muslos, excepto BMW, ¿verdad? . Mercedes lo hace en algunos coches. Y Audi también. Y Infiniti.
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081194 (687hp) | Cita: Publicado originalmente por dadost3k No puedo creer que haya algunas personas a las que no les guste el ajuste del soporte para los muslos. Normalmente sólo conduzco con él extendido cuando estoy en un viaje largo e ininterrumpido por carretera. Lo vuelvo a rastrear para el tráfico urbano con paradas y arranques. No estaba seguro de cuánto me gustaría cuando compré mi primer auto con él: un E39 540i/6 del 2000. La primera vez que conduje el coche, lo amplié, me encantó y siempre he conducido así en todos los coches que he tenido desde entonces. lo dejo asi todo el tiempo.
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s666666 (691hp) | Hizo una gran diferencia, es imprescindible..
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jmr986 (593hp) | Vale la pena.
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sanford (413hp) | Si está equipado con el paquete msport, ¿los umbrales de las puertas son los umbrales de las puertas M? Gracias
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fifa2000 (242hp) | Los umbrales de las puertas son M..
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rickjames1 (875hp) | Sí, pero NO están iluminados, lo que realmente me molesta.!
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region (239hp) | Si está equipado con el paquete msport, ¿los umbrales de las puertas son los umbrales de las puertas M? Gracias
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ihateher1 (497hp) | Los umbrales de las puertas son M..
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anakku (377hp) | Sí, pero NO están iluminados, lo que realmente me molesta.!
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andrea89 (641hp) | Hola a todos: publico esto desde Viena, Austria, después de recibir mi AW 550i M-Sport. Imágenes que vendrán cuando regrese a los buenos y viejos Estados Unidos de A. De todos modos, mi HUD se vuelve completamente blanco cuando se selecciona la vista de rampa de salida. Se ve bien en la pantalla de navegación. Lo desactivé por ahora. ¿Alguna idea sobre la causa de esto y una posible solución? ¿O debería simplemente esperar a recibirlo en Cali y pedirle al distribuidor que actualice el software? Por cierto, ¡este auto es realmente asombroso y mucho mejor que mis 2 V8 E60 anteriores! gracias de antemano!
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finbrad (780hp) | Hola, tenía un PUMA en esto y para ti, debería ser solo algo temporal. Básicamente vivo en Alemania, pero aquí puedo comprar autos con especificaciones estadounidenses. He tenido este problema desde que recibí mi 550 en abril. BMW ha llegado a la conclusión de que se debe a que los mapas europeos del GPS no están completos. Tengo los mapas completos de EE. UU. con un mapa de prueba de cortesía de los mapas europeos. Afortunadamente, arreglaré el mío en breve con una instalación completa. Además, por suerte para ti, el HUD funcionará perfectamente una vez que regreses a casa. Disfrute su tiempo aquí en Europa y espero que la publicación ayude. Consulte mi publicación original: http://f10.5post.com/forums/showthre...ight=HUD+issue
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Minton444 (524hp) | ¡¡Eres el hombre Delvek!! ¡Gracias por la información! Esperaré para recibir la entrega en los Estados Unidos. Por cierto, Alemania/Austria es fantástica.!
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198304 (708hp) | ¡Me alegra que lo disfrutes! ¡Y me alegra poder aliviar tus preocupaciones! De hecho, estoy llevando mi 550 ahora mismo al concesionario para lo que espero sea la última visita por este problema. Acabo de regresar de un viaje a Bruselas y la caja blanca de la muerte en el HUD me estaba matando.!
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ace12345 (985hp) | Jajaja caja blanca de la muerte! Definitivamente me encanta estar aquí. ¡Viena es increíble! Gracias por la ayuda y parece que tenemos gustos similares en opciones de vehículos..
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031282 (969hp) | Sí, Viena es increíble, no estoy seguro de cuál es tu factor de comodidad al ir más al este, pero Budapest es un lugar increíble y está a solo un corto paseo por la misma carretera. También forma parte de la UE, así que no hay tonterías fronterizas. Encuentra un hotel con parking seguro y sin preocupaciones.
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270481 (307hp) | Tengo el problema de la rampa de salida del HUD en mi 535xi (aparece un bloque blanco en el HUD cuando te acercas a una rampa de salida). Mi auto está actualmente en el concesionario durante los últimos dos días para solucionar el problema. Espero que me devuelvan el auto hoy con arreglo..
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word12 (29hp) | Ah, qué extraño... BMW Munich dijo que la única razón por la que esto sucedería es si tienes instalados los mapas incorrectos en tu NAV. Deberías comprobar la versión del software de tu NAV, debería decir algo que afecte a US-PREMIUM..
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