Username: | Message: |
04061978 (900hp) | No, siempre llama a SU compañía de seguros, ya que ellos lo representarán. Las compañías de seguros toman declaraciones y pueden hacerle preguntas (sin que usted lo sospeche) que pueden hacer que parezca que usted tiene parte de culpa. Recuerde decir que me detuvieron y no vi nada, el auto me chocó por detrás. ¡Eso es todo! Y haga que inspeccionen cuidadosamente su parachoques (incluso detrás de él) porque parte de la fuerza que impacta el material y los soportes pueden verse comprometidos..
|
janani (619hp) | En cuanto a daños, espero que consigas un parachoques trasero OEM y no un trabajo de Mickey Mouse Bondo porque eso sería una mierda. demanda de un parachoques nuevo! y no una réplica!
|
mcgregor (676hp) | Actualización: Esta mañana tuve una estimación realizada por el taller de carrocería de BMW: reemplazarán mi difusor y repararán mi parachoques. La estimación fue de 1550,00, nada mal. Me comuniqué con mi seguro y les dije que hicieran el reclamo por mí. Después de todo, les pago mucho dinero y al menos pueden hacer eso. Me llamaron hoy para decirme que hicieron el clima y recibiré llamadas de State Farm..
|
120298 (606hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 Actualización: Esta mañana tuve una estimación realizada por el taller de carrocería de BMW: reemplazarán mi difusor y repararán mi parachoques. La estimación fue de 1550,00, nada mal. Me comuniqué con mi seguro y les dije que hicieran el reclamo por mí. Después de todo, les pago mucho dinero y al menos pueden hacer eso. Me llamaron hoy para decirme que hicieron el clima y recibiré llamadas de State Farm. ¡¡NO es necesario que hable con su compañía de seguros!! Y.... ¡¡¡NO LO HAGAS!!!!! Harán todo lo que esté a su alcance para confundir la situación y si dices algo más que lo que BigKutta dijo, te echarán toda la culpa que puedan. Mi esposa fue atacada el verano pasado. Fue culpa de la otra parte cuando entró en el carril de mi esposa. Sus adentros. Quería hablar con mi esposa y afortunadamente nuestro agente nos dijo que no teníamos que hablar con ellos. Conociendo a mi esposa, cuando terminaron de interrogarla, ella habría admitido alguna falta. Le dije que por mucho que llamaran o escribieran ¡¡¡NO HABLAR CON ELLOS!!!!! Como dijiste, les hemos pagado suficiente dinero a lo largo de los años.!
|
190282 (829hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¡¡NO es necesario que hable con su compañía de seguros!! Y.... ¡¡¡NO LO HAGAS!!!!! Harán todo lo que esté a su alcance para confundir la situación y si dices algo más que lo que BigKutta dijo, te echarán toda la culpa que puedan. Mi esposa fue atacada el verano pasado. Fue culpa de la otra parte cuando entró en el carril de mi esposa. Sus adentros. Quería hablar con mi esposa y afortunadamente nuestro agente nos dijo que no teníamos que hablar con ellos. Conociendo a mi esposa, cuando terminaron de interrogarla, ella habría admitido alguna falta. Le dije que por mucho que llamaran o escribieran ¡¡¡NO HABLAR CON ELLOS!!!!! Como dijiste, ¡les hemos pagado suficiente dinero a lo largo de los años! Señor, la única persona con la que hablaré si envían a un tasador de seguros para hacer un presupuesto. La conversación va a ser corta cuando él esté planeando llegar a mi casa o trabajo, eso es todo..
|
eula (396hp) | El sábado estaba de camino a la casa de mis amigos. Había mucho tráfico. Estaba mirando por el espejo retrovisor. Puedo ver a un tipo conduciendo un Acura que casi me golpea por detrás. Estaba pensando en un hombre que estaba cerca dos segundos después. Lo golpea un Jeep Grand Cherokee. Lo siguiente que me golpea fue como F#$%. Ni siquiera quería salir a ver qué pasaba porque estaba enojado. Salí 2-4 minutos después. No fue tan malo como le enseñé. El tornillo de su matrícula dejó una huella en mi parachoques, necesita pintura y mi difusor se posó en el lado izquierdo y derecho. Actualizaré las imágenes más tarde. Sí, ese fue mi sábado.
|
29091980 (4hp) | Qué lástima, su seguro lo cubrirá..
|
buford (365hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 El sábado estaba de camino a la casa de mis amigos. Había mucho tráfico. Estaba mirando por el espejo retrovisor. Puedo ver a un tipo conduciendo un Acura que casi me golpea por detrás. Estaba pensando en un hombre que estaba cerca dos segundos después. Lo golpea un Jeep Grand Cherokee. Lo siguiente que me golpea fue como F#$%. Ni siquiera quería salir a ver qué pasaba porque estaba enojado. Salí 2-4 minutos después. No fue tan malo como le enseñé. El tornillo de su matrícula dejó una huella en mi parachoques, necesita pintura y mi difusor se posó en el lado izquierdo y derecho. Actualizaré las imágenes más tarde. Sí, ese fue mi sábado. Oh hombre, qué lástima. Me alegro que no esté tan mal.
|
amanda4 (378hp) | sux hermano! Espero que su seguro lo cubra.!
|
element0 (220hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg sux bro! ¡Espero que su seguro lo cubra! Estaba pensando ¿Su seguro tendrá que pagar porque ella inició el accidente? Era Jeep Acura y luego yo.
|
february13 (629hp) | Cada vez que te golpean por detrás, estás cubierto incluso si otro auto te empuja. Lo que sucederá es que su seguro irá tras la persona que lo golpeó, y la persona que fue empujada hacia usted irá detrás de la compañía de seguros de la persona que lo golpeó. Aún aparecerá en su seguro: se llama 49/51%. Apesta, pero así lo registran las compañías de seguros. 49% culpa tuya 51 de ellos. No aumentará tu mensualidad.
|
140387 (987hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmw doubles Cada vez que te golpean por detrás, estás cubierto incluso si otro auto te empuja. Lo que sucederá es que su seguro irá tras la persona que lo golpeó, y la persona que fue empujada hacia usted irá detrás de la compañía de seguros de la persona que lo golpeó. Aún aparecerá en su seguro: se llama 49/51%. Apesta, pero así lo registran las compañías de seguros. 49% culpa tuya 51 de ellos. No aumentará tu mensualidad. Eso es una locura 49/51, qué clase de M# es que casualmente estaba frente a estos idiotas y esto se mostrará en mi seguro, eso es una tontería. Gracias por dejarlo claro para saber a qué me refiero. Probablemente debería conseguir un abogado. Mis cabañas traseras ahora..
|
carlos20 (405hp) | Cita: Publicada originalmente por EL Jeffe 5 Cita: Publicada originalmente por Bmw doubles Cada vez que te golpean por detrás, estás cubierto incluso si otro auto te empuja. Lo que sucederá es que su seguro irá tras la persona que lo golpeó, y la persona que fue empujada hacia usted irá detrás de la compañía de seguros de la persona que lo golpeó. Aún aparecerá en su seguro: se llama 49/51%. Apesta, pero así lo registran las compañías de seguros. 49% culpa tuya 51 de ellos. No aumentará tu mensualidad. Eso es una locura 49/51, qué clase de M# es que casualmente estaba frente a estos idiotas y esto se mostrará en mi seguro, eso es una tontería. Gracias por dejarlo claro para saber a qué me refiero. Probablemente debería conseguir un abogado. Mis cabañas traseras ahora. Sí, esta es la razón por la que California está plagada de personas que demandan, porque la industria de seguros es codiciosa y es la única manera de igualar el campo de juego. Dicen que el 49/51 no cuenta en tu contra, pero entonces ¿por qué debe estar en el registro durante 3 años? La demanda cubre el deducible que se le aumentará.
|
june1983 (948hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmw doubles Sí, esta es la razón por la que California está plagada de personas que demandan, porque la industria de seguros es codiciosa y es la única manera de igualar el campo de juego. Dicen que el 49/51 no cuenta en tu contra, pero entonces ¿por qué debe estar en el registro durante 3 años? La demanda cubre el deducible que se le cobrará. Entonces, lo que dices, tendré que pagar el deducible. Pero si los demando, cubrirán?
|
player24 (669hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 Eso es una locura 49/51 qué clase de M# es que casualmente estaba frente a estos idiotas y esto se mostrará en mi seguro, eso es una tontería. Gracias por dejarlo claro para saber a qué me refiero. Probablemente debería conseguir un abogado. Mis cabañas traseras ahora. Primero, lamento escuchar eso, es una mierda, pero desafortunadamente sucede, lo que importa es que estés bien, el auto se arreglará. Por supuesto, haz que te revisen la espalda, pero no es raro sentir dolor durante aproximadamente una semana después de un choque trasero. En cuanto a la culpa 49/51, las cosas quizás sean diferentes en Canadá, pero algunas veces me pasó esto, todo lo que obtuve de mi seguro fue Asegúrate de conseguir un alquiler, aquí tienes una lista de talleres de reparación recomendados, pero puedes elegir el tuyo. propio, nos encargaremos de todo, sólo háganoslo saber - lo que hicieron. No hay deducible, no se menciona ningún tipo de responsabilidad compartida ni aumentos de primas de ningún tipo, lo cual para mí tiene mucho sentido, no entiendo cómo se puede compartir ningún tipo de culpa por esto..
|
goofy2 (521hp) | Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Primero, lamento escuchar eso, apesta, pero desafortunadamente sucede, lo que importa es que estés bien, el auto será reparado. Por supuesto, haz que te revisen la espalda, pero no es raro sentir dolor durante aproximadamente una semana después de un choque trasero. En cuanto a la culpa 49/51, las cosas quizás sean diferentes en Canadá, pero algunas veces me pasó esto, todo lo que obtuve de mi seguro fue Asegúrate de conseguir un alquiler, aquí tienes una lista de talleres de reparación recomendados, pero puedes elegir el tuyo. propio, nos encargaremos de todo, sólo háganoslo saber - lo que hicieron. No hay deducible, no se menciona ningún tipo de responsabilidad compartida ni aumento de prima alguno, lo cual para mí tiene mucho sentido, no entiendo cómo se puede compartir ningún tipo de culpa por esto. Bueno, mañana obtendré un presupuesto para mi coche y tal vez iré al médico para que me revisen la espalda. Gracias
|
080286 (560hp) | Si la compañía del otro conductor no cubre por algún motivo, su compañía cubrirá los daños y usted no tendrá ningún deducible. Su operador lo solucionará con el otro operador. Todo estará bien. Menos irritante que mi encuentro con la puerta del garaje el otoño pasado. $2,300 por daños al auto y una puerta de garaje completamente nueva. Doh. Factura
|
cracker12 (185hp) | Espero que estés bien ante todo. Como aprendí hace poco más de un mes, el auto se puede reemplazar/reparar..
|
prettyinpink (725hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Apesta, pero así es como lo registran las compañías de seguros. 49% culpa tuya 51 de ellos. No aumentará tu mensualidad Di QUÉ?????????? ¿Cómo puede CUALQUIER compañía de seguros decir que el OP tiene la culpa? Estaba sentado allí ocupándose de sus propios asuntos y lo golpearon. Su único error fue estar ahí. Me chocaron por detrás hace un par de años y tuve 0% de culpa y el tipo que me golpeó tuvo 100% de culpa. El Sr. Acura es 100% culpable de todo el fiasco..
|
Scrivo6288 (707hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Apesta, pero así lo registran las compañías de seguros. 49% culpa tuya 51 de ellos. No aumentará tu mensualidad Di QUÉ?????????? ¿Cómo puede CUALQUIER compañía de seguros decir que el OP tiene la culpa? Estaba sentado allí ocupándose de sus propios asuntos y lo golpearon. Su único error fue estar ahí. Me chocaron por detrás hace un par de años y tuve 0% de culpa y el tipo que me golpeó tuvo 100% de culpa. El Sr. Acura es 100% culpable de todo el fiasco. Así lo registran las compañías de seguros 49/51. Yo no hago las reglas. Supuestamente no cuenta en su contra, pero obtenga una nueva cotización y vea cómo funcionan las cosas..
|
Sentinel343 (89hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 El sábado estaba de camino a la casa de mis amigos. Había mucho tráfico. Estaba mirando por el espejo retrovisor. Puedo ver a un tipo conduciendo un Acura que casi me golpea por detrás. Estaba pensando en un hombre que estaba cerca dos segundos después. Lo golpea un Jeep Grand Cherokee. Lo siguiente que me golpea fue como F#$%. Ni siquiera quería salir a ver qué pasaba porque estaba enojado. Salí 2-4 minutos después. No fue tan malo como le enseñé. El tornillo de su matrícula dejó una huella en mi parachoques, necesita pintura y mi difusor se posó en el lado izquierdo y derecho. Actualizaré las imágenes más tarde. Sí, ese fue mi sábado. Lo que quieres hacer es contactar a la compañía de seguros del auto que te chocó, NO AL TUYO. Supongo que se hizo un informe policial y se verifica que el coche que iba detrás de ti te atropelló. 99,9% de posibilidades de que asuman la responsabilidad de las reparaciones y paguen por todo. No tendrás que lidiar con tu compañía de seguros ni pagar ningún deducible. Si por alguna razón se niegan a pagar las reparaciones, ENTONCES contacta a su compañía de seguros. En ese momento tendrás que pagar tu deducible Y habrá un reclamo en tu contra..
|
slipknot21 (629hp) | Tuve un accidente con mi F10 a finales del año pasado. Mi parachoques delantero, la puerta del conductor, la puerta trasera del conductor, el parachoques trasero, la rueda trasera y los faldones resultaron dañados. Recomiendo llamar a tu propio seguro porque así no te dejarán sin nada. En mi opinión, cuando llamas al otro seguro, tienes más dolores de cabeza con los que lidiar. Cuando llamé al mío por primera vez, se aseguraron de que hiciera todo como quería. De esa forma será su trabajo sacar el dinero del seguro de la otra persona..
|
280896 (376hp) | No, siempre llama a SU compañía de seguros, ya que ellos lo representarán. Las compañías de seguros toman declaraciones y pueden hacerle preguntas (sin que usted lo sospeche) que pueden hacer que parezca que usted tiene parte de culpa. Recuerde decir que me detuvieron y no vi nada, el auto me chocó por detrás. ¡Eso es todo! Y haga que inspeccionen cuidadosamente su parachoques (incluso detrás de él) porque parte de la fuerza que impacta el material y los soportes pueden verse comprometidos..
|
ruthie (586hp) | En cuanto a daños, espero que consigas un parachoques trasero OEM y no un trabajo de Mickey Mouse Bondo porque eso sería una mierda. demanda de un parachoques nuevo! y no una réplica!
|
basement1 (235hp) | Actualización: Esta mañana tuve una estimación realizada por el taller de carrocería de BMW: reemplazarán mi difusor y repararán mi parachoques. La estimación fue de 1550,00, nada mal. Me comuniqué con mi seguro y les dije que hicieran el reclamo por mí. Después de todo, les pago mucho dinero y al menos pueden hacer eso. Me llamaron hoy para decirme que hicieron el clima y recibiré llamadas de State Farm..
|
rabbit12 (348hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 Actualización: Esta mañana tuve una estimación realizada por el taller de carrocería de BMW: reemplazarán mi difusor y repararán mi parachoques. La estimación fue de 1550,00, nada mal. Me comuniqué con mi seguro y les dije que hicieran el reclamo por mí. Después de todo, les pago mucho dinero y al menos pueden hacer eso. Me llamaron hoy para decirme que hicieron el clima y recibiré llamadas de State Farm. ¡¡NO es necesario que hable con su compañía de seguros!! Y.... ¡¡¡NO LO HAGAS!!!!! Harán todo lo que esté a su alcance para confundir la situación y si dices algo más que lo que BigKutta dijo, te echarán toda la culpa que puedan. Mi esposa fue atacada el verano pasado. Fue culpa de la otra parte cuando entró en el carril de mi esposa. Sus adentros. Quería hablar con mi esposa y afortunadamente nuestro agente nos dijo que no teníamos que hablar con ellos. Conociendo a mi esposa, cuando terminaron de interrogarla, ella habría admitido alguna falta. Le dije que por mucho que llamaran o escribieran ¡¡¡NO HABLAR CON ELLOS!!!!! Como dijiste, les hemos pagado suficiente dinero a lo largo de los años.!
|
monkfish (856hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¡¡NO es necesario que hable con su compañía de seguros!! Y.... ¡¡¡NO LO HAGAS!!!!! Harán todo lo que esté a su alcance para confundir la situación y si dices algo más que lo que BigKutta dijo, te echarán toda la culpa que puedan. Mi esposa fue atacada el verano pasado. Fue culpa de la otra parte cuando entró en el carril de mi esposa. Sus adentros. Quería hablar con mi esposa y afortunadamente nuestro agente nos dijo que no teníamos que hablar con ellos. Conociendo a mi esposa, cuando terminaron de interrogarla, ella habría admitido alguna falta. Le dije que por mucho que llamaran o escribieran ¡¡¡NO HABLAR CON ELLOS!!!!! Como dijiste, ¡les hemos pagado suficiente dinero a lo largo de los años! Señor, la única persona con la que hablaré si envían a un tasador de seguros para hacer un presupuesto. La conversación va a ser corta cuando él esté planeando llegar a mi casa o trabajo, eso es todo..
|
britt09 (715hp) | He estado buscando vender mi 11 Msport 535i. El auto está en marcha atrás y es gris espacial. Prácticamente en perfecto estado, sin abolladuras ni necesidad de grandes trabajos de carrocería. El auto tiene 33k en el interior negro/ostra del odómetro. Tiene sus paquetes básicos, no tiene HUD, aviso de salida cojo, no tiene aire trasero ni asientos traseros con calefacción. Tiene tapa de maletero eléctrica, alerón labial OEM m5 cf. Los faros de los automóviles son prácticamente la norma para los autos deportivos por lo que he visto. Parece que todos estos son precios en el mercado, así que no estoy seguro de por dónde empezar... cualquier ayuda sería muy apreciada. Mate
|
1590 (478hp) | Bueno... el paquete M-Sport para los modelos 2011 venía de serie con una TONELADA de cosas... incluyendo DHP con ARS, puertas de cierre suave, además de parachoques y ruedas, a diferencia de los modelos 2012-2016. Esto por sí solo vale más $$... No recuerdo que HUD fuera una opción en el 535 en 2011... pero podría estar equivocado... parece que también tienes el paquete premium
|
sweet14 (999hp) | Creo que sí, tendré que encontrar la pegatina de mi ventana. Puede que no haya habido una opción en 11 para HUD. No estoy 100% seguro.
|
ambers1 (25hp) | $25k al por mayor, $28,500 al por menor... tal vez. Coche genial, opciones geniales... pero a medida que envejecen, la mayoría de las opciones pierden su valor hasta que el coche se convierte en un clásico y vuelve a apreciarse. Acabo de tasar mi 535i M-sport '12 hace unos meses, el valor real en efectivo fue de $ 28 mil si no recuerdo mal, 34 000 millas. Se lo vendí a mi hermano por ese precio.!
|
WBMW5S (974hp) | Cita: Publicado originalmente por Gpfarrell $ 25 mil al por mayor, $ 28 500 al por menor... tal vez. Estoy de acuerdo con esta evaluación, eso es lo que he estado viendo durante 2011 en el mercado..
|
callofduty1 (655hp) | Diría menos de 28k. Vendí mi 535i xdrive M sport 2012 con 33.000 millas por 31.500 con modificaciones. Lo siento, lamentablemente el mercado de vendedores del Serie 5 es bastante malo. es posible que estés mirando cerca de 25k.
|
blessme1 (567hp) | Cita: Publicado originalmente por CaboM4 Bueno... el paquete M-Sport para los modelos 2011 venía de serie con una TONELADA de cosas... incluyendo DHP con ARS, puertas de cierre suave, además de parachoques y ruedas, a diferencia de 2012-2016. modelos. Esto por sí solo vale más $$... No recuerdo que HUD fuera una opción en el 535 en 2011... pero podría estar equivocado... parece que también tienes el paquete premium Las puertas de cierre suave no formaban parte del paquete M-Sport para 2011. Formaba parte del paquete Convenience. No me preguntes cómo lo sé.
|
linux1 (297hp) | Solo para darte una idea, pero donde compré mi auto, aquí hay un 528xDrive 2012 con 26k sin Msport y cuesta $27k. Entonces, al igual que otros mencionados anteriormente, ¿estás buscando entre $ 27 y 29? http://www.yarkbmw.com/vehicle/specs...W05848?remls=1 incluso este 528 2014 más nuevo con 31.000 millas cuesta $ 33.000 http://www.yarkbmw.com/vehicle/specs... 219027?remls=1
|
cinergi (86hp) | Compré mi 535i M Sport 2013 con 33.000 millas por aproximadamente 36.000. CPO.
|
yoyoyo3 (246hp) | Ahí es donde yo estaba, entre 25 y 26 al por mayor. Parece razonable. Te diré que nunca has tratado con traficantes tan horribles por aquí. La gente actúa como si fuera una carga tener uno o no les va bien con ellos... no es mi problema, pero bueno, no tengo que separarme de ellos.!
|
schmoolie (493hp) | Cita: Publicado originalmente por 03redtypes He estado buscando vender mi 11 Msport 535i. El auto está en marcha atrás y es gris espacial. Prácticamente en perfecto estado, sin abolladuras ni necesidad de grandes trabajos de carrocería. El auto tiene 33k en el interior negro/ostra del odómetro. Tiene sus paquetes básicos, no tiene HUD, aviso de salida cojo, no tiene aire trasero ni asientos traseros con calefacción. Tiene tapa de maletero eléctrica, alerón labial OEM m5 cf. Los faros de los automóviles son prácticamente la norma para los autos deportivos por lo que he visto. Parece que todos estos son precios en el mercado, así que no estoy seguro de por dónde empezar... cualquier ayuda sería muy apreciada. Matt www.kbb.com
|
clutch (95hp) | Acabo de ver un coche muy similar el mes pasado. Opciones similares, combinación de colores idéntica y aproximadamente 10.000 millas más. La lista de distribuidores era de 29.000 dólares, se habría reducido a 26-27.
|
stroke (549hp) | He estado buscando vender mi 11 Msport 535i. El auto está en marcha atrás y es gris espacial. Prácticamente en perfecto estado, sin abolladuras ni necesidad de grandes trabajos de carrocería. El auto tiene 33k en el interior negro/ostra del odómetro. Tiene sus paquetes básicos, no tiene HUD, aviso de salida cojo, no tiene aire trasero ni asientos traseros con calefacción. Tiene tapa de maletero eléctrica, alerón labial OEM m5 cf. Los faros de los automóviles son prácticamente la norma para los autos deportivos por lo que he visto. Parece que todos estos son precios en el mercado, así que no estoy seguro de por dónde empezar... cualquier ayuda sería muy apreciada. Mate
|
lovepink1 (73hp) | Bueno... el paquete M-Sport para los modelos 2011 venía de serie con una TONELADA de cosas... incluyendo DHP con ARS, puertas de cierre suave, además de parachoques y ruedas, a diferencia de los modelos 2012-2016. Esto por sí solo vale más $$... No recuerdo que HUD fuera una opción en el 535 en 2011... pero podría estar equivocado... parece que también tienes el paquete premium
|
martha12 (400hp) | Creo que sí, tendré que encontrar la pegatina de mi ventana. Puede que no haya habido una opción en 11 para HUD. No estoy 100% seguro.
|
DlNVHvu492 (427hp) | $25k al por mayor, $28,500 al por menor... tal vez. Coche genial, opciones geniales... pero a medida que envejecen, la mayoría de las opciones pierden su valor hasta que el coche se convierte en un clásico y vuelve a apreciarse. Acabo de tasar mi 535i M-sport '12 hace unos meses, el valor real en efectivo fue de $ 28 mil si no recuerdo mal, 34 000 millas. Se lo vendí a mi hermano por ese precio.!
|
tweety7 (348hp) | Cita: Publicado originalmente por Gpfarrell $ 25 mil al por mayor, $ 28 500 al por menor... tal vez. Estoy de acuerdo con esta evaluación, eso es lo que he estado viendo durante 2011 en el mercado..
|
1FastSicilian (361hp) | Diría menos de 28k. Vendí mi 535i xdrive M sport 2012 con 33.000 millas por 31.500 con modificaciones. Lo siento, lamentablemente el mercado de vendedores del Serie 5 es bastante malo. es posible que estés mirando cerca de 25k.
|
haggard1 (227hp) | Cita: Publicado originalmente por gatorfast Vaya. 16 con 5 series nuevas y toneladas de modificaciones caras y actualmente viajando por el mundo $$$$$$$ Gracias a Dios.
|
eric18 (159hp) | Cita: Publicado originalmente por CaboM4 Bueno... el paquete M-Sport para los modelos 2011 venía de serie con una TONELADA de cosas... incluyendo DHP con ARS, puertas de cierre suave, además de parachoques y ruedas, a diferencia de 2012-2016. modelos. Esto por sí solo vale más $$... No recuerdo que HUD fuera una opción en el 535 en 2011... pero podría estar equivocado... parece que también tienes el paquete premium Las puertas de cierre suave no formaban parte del paquete M-Sport para 2011. Formaba parte del paquete Convenience. No me preguntes cómo lo sé.
|
sujata (540hp) | Cita: Publicado originalmente por AlanM Maldito hombre, conduzco mi auto con camisetas más viejas que esas, jajaja. Hilarante Ah, y Arko528, disfrútalo, se ve genial (revisé tu otro hilo). Una parte de mí no puede evitar preguntarse si es demasiado pronto para un auto así a tu edad. Dejando a un lado la seguridad (no corras si no estás en la pista, por favor), considéralo como una cita, digamos una supermodelo un poco mayor y experimentada pero con clase a tu edad... ¿Adónde vamos a partir de ahí? ?
|
steelers6 (554hp) | Solo para darte una idea, pero donde compré mi auto, aquí hay un 528xDrive 2012 con 26k sin Msport y cuesta $27k. Entonces, al igual que otros mencionados anteriormente, ¿estás buscando entre $ 27 y 29? http://www.yarkbmw.com/vehicle/specs...W05848?remls=1 incluso este 528 2014 más nuevo con 31.000 millas cuesta $ 33.000 http://www.yarkbmw.com/vehicle/specs... 219027?remls=1
|
jeremy4 (82hp) | La entrega de Chargepipe llega hoy!
|
b1tches (277hp) | Compré mi 535i M Sport 2013 con 33.000 millas por aproximadamente 36.000. CPO.
|
lame12 (831hp) | Cita: Publicado originalmente por Arko528 ¡La entrega de Chargepipe llega hoy! ¿Alguna vez instalaste el escape Meisterschaft? Tenemos que conectarnos y hacer una sesión de fotos.!
|
23041977 (645hp) | Ahí es donde yo estaba, entre 25 y 26 al por mayor. Parece razonable. Te diré que nunca has tratado con traficantes tan horribles por aquí. La gente actúa como si fuera una carga tener uno o no les va bien con ellos... no es mi problema, pero bueno, no tengo que separarme de ellos.!
|
asd654 (919hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿Alguna vez instalaste el escape Meisterschaft? ¡Tenemos que conectarnos y hacer una sesión de fotos! No, no lo hice
|
jonathan18 (446hp) | Cita: Publicado originalmente por 03redtypes He estado buscando vender mi 11 Msport 535i. El auto está en marcha atrás y es gris espacial. Prácticamente en perfecto estado, sin abolladuras ni necesidad de grandes trabajos de carrocería. El auto tiene 33k en el interior negro/ostra del odómetro. Tiene sus paquetes básicos, no tiene HUD, aviso de salida cojo, no tiene aire trasero ni asientos traseros con calefacción. Tiene tapa de maletero eléctrica, alerón labial OEM m5 cf. Los faros de los automóviles son prácticamente la norma para los autos deportivos por lo que he visto. Parece que todos estos son precios en el mercado, así que no estoy seguro de por dónde empezar... cualquier ayuda sería muy apreciada. Matt www.kbb.com
|
beverly (115hp) | Cita: Publicado originalmente por gatorfast Vaya. 16 con 5 series nuevas y toneladas de modificaciones caras y actualmente viajando por el mundo $$$$$$$ Gracias a Dios.
|
thematrix1 (733hp) | Acabo de ver un coche muy similar el mes pasado. Opciones similares, combinación de colores idéntica y aproximadamente 10.000 millas más. La lista de distribuidores era de 29.000 dólares, se habría reducido a 26-27.
|
scarhead (319hp) | Cita: Publicado originalmente por AlanM Maldito hombre, conduzco mi auto con camisetas más viejas que esas, jajaja. Hilarante Ah, y Arko528, disfrútalo, se ve genial (revisé tu otro hilo). Una parte de mí no puede evitar preguntarse si es demasiado pronto para un auto así a tu edad. Dejando a un lado la seguridad (no corras si no estás en la pista, por favor), considéralo como una cita, digamos una supermodelo un poco mayor y experimentada pero con clase a tu edad... ¿Adónde vamos a partir de ahí? ?
|
drewxnyc (710hp) | La entrega de Chargepipe llega hoy!
|
170890 (117hp) | Cita: Publicado originalmente por Arko528 ¡La entrega de Chargepipe llega hoy! ¿Alguna vez instalaste el escape Meisterschaft? Tenemos que conectarnos y hacer una sesión de fotos.!
|
Dackelone (788hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¿Alguna vez instalaste el escape Meisterschaft? ¡Tenemos que conectarnos y hacer una sesión de fotos! No, no lo hice
|
bottle1 (487hp) | Alrededor de diciembre del año pasado, alguien chocó mi auto dañando todo el lado del conductor (desde el guardabarros delantero hasta el parachoques trasero). Entonces, omitiendo todos los detalles, básicamente el centro de reparación de colisiones tuvo que reemplazar la rueda trasera del conductor y aparentemente colocaron una rueda del tamaño incorrecto. Todas mis ruedas son de 19x8.5 y la que pusieron fue de 19x9. Usaron el neumático viejo de la rueda original de 19x8,5 en el 19x9. Me gustó esto 6 meses después y después de 7.000 millas porque cuando estaba rotando la llanta, el otro lado estaba bien, pero el tipo dijo que no podían girar la rueda del lado del conductor. Dijo que podría dañar la transmisión si no me enteraba tarde o temprano. Pero sí provocó un desgaste desigual de los neumáticos traseros. ¿Qué otros daños son posibles para el coche??
|
ft1330 (153hp) | Si el diámetro de rodadura de la combinación de rueda y neumático es significativamente diferente, podría causar problemas en el diferencial o en la caja de transferencia si el vehículo es AWD. Dicho esto, no tendrás que hacer ninguna sentadilla por la diferencia de neumáticos del mismo tamaño en un 9 en lugar de un 8,5. Tan insignificante que no es un problema. Definitivamente regresaría y armaría un infierno, aunque conseguiría la rueda correcta..
|
melissa9 (525hp) | Necesitará un ayudante para esta verificación. Utilice tiza o crayón y marque ambas paredes laterales de los neumáticos en el suelo. También marque el suelo con líneas coincidentes. Conduzca el vehículo en línea recta hasta que las marcas de los neumáticos apunten nuevamente hacia el suelo. Si la distancia del rodillo es la misma no habrá problema de desgaste del diferencial. Cuanto más coincidan, mejor, pero el desgaste de los neumáticos de lado a lado afectará esto. Pero hacer que las llantas coincidan es la forma en que debería haberse realizado la reparación..
|
foxmulder (47hp) | Alrededor de diciembre del año pasado, alguien chocó mi auto dañando todo el lado del conductor (desde el guardabarros delantero hasta el parachoques trasero). Entonces, omitiendo todos los detalles, básicamente el centro de reparación de colisiones tuvo que reemplazar la rueda trasera del conductor y aparentemente colocaron una rueda del tamaño incorrecto. Todas mis ruedas son de 19x8.5 y la que pusieron fue de 19x9. Usaron el neumático viejo de la rueda original de 19x8,5 en el 19x9. Me gustó esto 6 meses después y después de 7.000 millas porque cuando estaba rotando la llanta, el otro lado estaba bien, pero el tipo dijo que no podían girar la rueda del lado del conductor. Dijo que podría dañar la transmisión si no me enteraba tarde o temprano. Pero sí provocó un desgaste desigual de los neumáticos traseros. ¿Qué otros daños son posibles para el coche??
|
fizzle (788hp) | Si el diámetro de rodadura de la combinación de rueda y neumático es significativamente diferente, podría causar problemas en el diferencial o en la caja de transferencia si el vehículo es AWD. Dicho esto, no tendrás que hacer ninguna sentadilla por la diferencia de neumáticos del mismo tamaño en un 9 en lugar de un 8,5. Tan insignificante que no es un problema. Definitivamente regresaría y armaría un infierno, aunque conseguiría la rueda correcta..
|
sofia12 (19hp) | Necesitará un ayudante para esta verificación. Utilice tiza o crayón y marque ambas paredes laterales de los neumáticos en el suelo. También marque el suelo con líneas coincidentes. Conduzca el vehículo en línea recta hasta que las marcas de los neumáticos apunten nuevamente hacia el suelo. Si la distancia del rodillo es la misma no habrá problema de desgaste del diferencial. Cuanto más coincidan, mejor, pero el desgaste de los neumáticos de lado a lado afectará esto. Pero hacer que las llantas coincidan es la forma en que debería haberse realizado la reparación..
|
delivery (190hp) | Hola, compañeros de F10. Recientemente compré un deportivo 535i m blanco alpino muy bien equipado. Estoy buscando comenzar pronto un diario de mods de verano y quería recibir comentarios sobre ciertas partes. Estoy recibiendo tintes mientras hablamos e instalaré las calcomanías de los faldones laterales M Performance con un fondo de fibra de carbono. A partir de ahí pasaré al sistema de escape, así como al alerón CF, las carcasas de los espejos CF, el labio delantero y el difusor. Ahora, para el escape, cuál es la mejor manera de hacerlo, ya que no busco tener algo ruidoso y molesto, sino más bien algo con un rugido agradable. ¿Cuáles son las diferencias entre cat back, axel back y similares? Desde aquí también podría hacer una deformación mate personalizada (ya sea blanca o plateada) y agregar un JB4 o posiblemente MPPK. Gracias de antemano por todos los aportes. Esperamos publicar avances a medida que avance el verano..
|
564738 (804hp) | Felicidades, acabo de recibir el mío el viernes. Ah también. Feliz modificación.
|
penguin! (215hp) | Cita: Publicado originalmente por 007F10 Felicitaciones, acabo de recibir el mío el viernes. Ah también. Feliz modificación. ¡Gracias de igual manera! Cualquier modificación planificada?
|
jledfyxbr (789hp) | Hola, compañeros de F10. Recientemente compré un deportivo 535i m blanco alpino muy bien equipado. Estoy buscando comenzar pronto un diario de mods de verano y quería recibir comentarios sobre ciertas partes. Estoy recibiendo tintes mientras hablamos e instalaré las calcomanías de los faldones laterales M Performance con un fondo de fibra de carbono. A partir de ahí pasaré al sistema de escape, así como al alerón CF, las carcasas de los espejos CF, el labio delantero y el difusor. Ahora, para el escape, cuál es la mejor manera de hacerlo, ya que no busco tener algo ruidoso y molesto, sino más bien algo con un rugido agradable. ¿Cuáles son las diferencias entre cat back, axel back y similares? Desde aquí también podría hacer una deformación mate personalizada (ya sea blanca o plateada) y agregar un JB4 o posiblemente MPPK. Gracias de antemano por todos los aportes. Esperamos publicar avances a medida que avance el verano..
|
lalala12 (109hp) | Felicidades, acabo de recibir el mío el viernes. Ah también. Feliz modificación.
|
belial (568hp) | Cita: Publicado originalmente por 007F10 Felicitaciones, acabo de recibir el mío el viernes. Ah también. Feliz modificación. ¡Gracias de igual manera! Cualquier modificación planificada?
|
beyourself (500hp) | [u2b]https://www.youtube.com/watch?v=zHM_9o9WbVM[/u2b] Reseña completa aquí:
|
destruction (451hp) | [u2b]https://www.youtube.com/watch?v=zHM_9o9WbVM[/u2b] Reseña completa aquí:
|
heelpost (266hp) | Tengo esto en mi garaje. Lo tenía en un 550 M Sport que se vendió hace un tiempo. ¿Alguna idea de quién lo hizo??
|
530iDriver (557hp) | Cita: Publicado originalmente por Badboy8813 Tengo esto en mi garaje. Lo tenía en un 550 M Sport que se vendió hace un tiempo. ¿Alguna idea de quién lo hizo? Hamann
|
030482 (911hp) | Ídem. O Hamann genuino o, más probablemente, una réplica como esta: http://www.ebay.com/itm/BMW-F10-HAM-...3D271575049897
|
lockout (46hp) | Genial, gracias ndinh y Arko.528
|
KeepRightPassLeft (419hp) | Tengo esto en mi garaje. Lo tenía en un 550 M Sport que se vendió hace un tiempo. ¿Alguna idea de quién lo hizo??
|
0564335 (672hp) | Cita: Publicado originalmente por Badboy8813 Tengo esto en mi garaje. Lo tenía en un 550 M Sport que se vendió hace un tiempo. ¿Alguna idea de quién lo hizo? Hamann
|
sandstorm (262hp) | Ídem. O Hamann genuino o, más probablemente, una réplica como esta: http://www.ebay.com/itm/BMW-F10-HAM-...3D271575049897
|
26111982 (907hp) | Genial, gracias ndinh y Arko.528
|
tyler69 (936hp) | Hola, nuevo en el foro, acabo de adquirir un 2014 m sport 535i x drive. ¿Me gustaría saber cuál es la mejor entrada de aire para el automóvil? Gracias
|
alikhan (356hp) | Si tienes mucho dinero para gastar, parece que vale la pena intentarlo con la AFE. De lo contrario, la ingesta de Burger F10 N55 tiene una buena relación calidad-precio. Tenga en cuenta que la hamburguesa (y quizás la AFE) no marcarán una gran diferencia en el poder. Principalmente en sonido y sensación. Buena suerte!
|
fishing123 (1hp) | Para ser honesto, no malgastes tu dinero en una ingesta. Tengo la ingesta de Burger. No hay un aumento notable en la potencia que esperaba, pero tampoco un aumento real en el sonido. De hecho, podría vender el mío pronto. Estoy bastante decepcionado por eso..
|
gedeon (728hp) | Gracias por el aporte y muy decepcionado porque no vale la pena la inversión. Gracias de nuevo.
|
alpha06 (3hp) | Obtenga la ingesta de Burger Tuning, suena genial y le brindará más Hp. Cuando se usa sin melodía, le dará entre 5 y 10 whp. No lo notarás a menos que dinamices tu auto, pero si agregas un JB4, la entrada será imprescindible ya que necesitarás todo el aire que puedas para lograr el máximo impulso..
|
020294 (44hp) | En serio, las tomas de aire son una pérdida de dinero. No sentirás el par de HP extra... de hecho, no sentirás 10 hp extra. Tome ese dinero e invierta en un par de acciones. El 5er nunca será un auto de carreras. Disfrútalo por lo que es..
|
redsox01 (959hp) | Tengo un 535 del 2011 y tanto afinación de hamburguesas como tomas de afe. La entrada BMS tiene un sonido de silbido genial y eso es todo. El afe hace que el auto responda un poco más, pero se pierde el sonido del silbido. En mi opinión, si quieres gastar algo de dinero, compra BMS one porque es barato. Si quieres poder, consigue una melodía.
|
mangoes (857hp) | Gracias a todos. Creo que en su lugar obtendré la actualización de la ecu.
|
26071984 (159hp) | Cita: Publicado originalmente por NewM3driver En serio, las tomas de aire son una pérdida de dinero. No sentirás el par de HP extra... de hecho, no sentirás 10 hp extra. Tome ese dinero e invierta en un par de acciones. El 5er nunca será un auto de carreras. Disfrútalo tal como es. +1. Buen consejo!
|
1yellow (524hp) | Hola soy nuevo en este foro y en BMW. Acabo de adquirir un 535i xdrive 2012 y estaba interesado en una entrada de aire frío. ¿Te refieres a la Magnum Pro Force Stage 2 para AFE? Dice que ganas 32 HP. ¿Eso es una tontería? Además, ¿cuál es la diferencia entre Pro Dry S y Pro 5R??
|
170779 (799hp) | Cita: Publicado originalmente por jg1000c Hola, soy nuevo en este foro y en BMW. Acabo de adquirir un 535i xdrive 2012 y estaba interesado en una entrada de aire frío. ¿Te refieres a la Magnum Pro Force Stage 2 para AFE? Dice que ganas 32 HP. ¿Eso es una tontería? Además, ¿cuál es la diferencia entre Pro Dry S y Pro 5R? Sí, es una tontería. Hay un problema fundamental con el tráfico de nuestros conductos de aire. La ruta que toma circulando alrededor del motor, sobre el DP y el turbo provoca una absorción de calor inmediata. Entonces, si realiza un diseño de posventa basado en el equipo OEM con un pleno/caja de aire más grande, ¡aún no niega el hecho de que se ubica sobre el motor, DP y turbo! Si estuviera diseñado como la admisión F30 335i N55, valdría la pena. El 335 va directamente de la parrilla al turbo. Ese es un verdadero CAI. La diferencia entre un filtro seco o engrasado es que el aceite del filtro podría arruinar el sensor MAF. Ahorre dinero y compre una melodía si desea mejorar el rendimiento. Si quieres sonido, consigue un escape trasero de eje..
|
runrun (658hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Sí, es una tontería. Hay un problema fundamental con el tráfico de nuestros conductos de aire. La ruta que toma circulando alrededor del motor, sobre el DP y el turbo provoca una absorción de calor inmediata. Entonces, si realiza un diseño de posventa basado en el equipo OEM con un pleno/caja de aire más grande, ¡aún no niega el hecho de que se ubica sobre el motor, DP y turbo! Si estuviera diseñado como la admisión F30 335i N55, valdría la pena. El 335 va directamente de la parrilla al turbo. Ese es un verdadero CAI. La diferencia entre un filtro seco o engrasado es que el aceite del filtro podría arruinar el sensor MAF. Ahorre dinero y compre una melodía si desea mejorar el rendimiento. Si quieres sonido, consigue un escape trasero de eje. ¿Vale la pena el filtro K&N??
|
musashi1 (424hp) | Realmente me gusta cómo se ve la entrada AFE, pero en mi opinión, la etiqueta de precio nueva está muy fuera del campo izquierdo. Me pregunto si habría mucha diferencia si instalaras un protector térmico en el lado inferior del tubo de entrada del turbo, no sería tan difícil crear uno con el mismo aluminio corrugado que BMW usa como protector del cabezal de escape... o incluso dorado. frustró la parte inferior del tubo... o ambos!
|
nichole (774hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Sí, es una tontería. Hay un problema fundamental con el tráfico de nuestros conductos de aire. La ruta que toma circulando alrededor del motor, sobre el DP y el turbo provoca una absorción de calor inmediata. Entonces, si realiza un diseño de posventa basado en el equipo OEM con un pleno/caja de aire más grande, ¡aún no niega el hecho de que se ubica sobre el motor, DP y turbo! Si estuviera diseñado como la admisión F30 335i N55, valdría la pena. El 335 va directamente de la parrilla al turbo. Ese es un verdadero CAI. La diferencia entre un filtro seco o engrasado es que el aceite del filtro podría arruinar el sensor MAF. Ahorre dinero y compre una melodía si desea mejorar el rendimiento. Si quieres sonido, consigue un escape trasero de eje. ¿Vale la pena el filtro K&N, hermano? No y si. No, porque no hay un aumento en el rendimiento y es posible que estés permitiendo que partículas más pequeñas ingresen al sistema. Sí, nunca más tendrás que comprar otro..
|
dalia1 (577hp) | Cita: Publicado originalmente por StГјck. Realmente me gusta cómo se ve la entrada AFE, pero en mi opinión, la etiqueta de precio nueva está muy lejos en el campo izquierdo. [IMG]http://www.moibbk.com/images/bmw-5-s...o-engine-4.jpg[/IMG] Me pregunto si habría mucha diferencia si instalaras un protector térmico en la parte inferior. en el tubo de entrada del turbo, no sería tan difícil fabricar uno con el mismo aluminio corrugado que BMW usa como protección del cabezal de escape... o incluso revestir con oro la parte inferior del tubo... ¡o ambos! Estaba considerando la posibilidad de envolver con oro DEI toda la entrada y el conducto de aire. Mira esta prueba de chicos en su Audi usando papel de aluminio. Casi tan bueno como DEI http://www.myaudis4.com/exhaust-heat-shield-wrap/
|
sleeping (414hp) | Sí, ya que puedes conseguirlos nuevos por menos de 50 dólares. El único inconveniente de los filtros de aceite es que requieren un nuevo mantenimiento del aceite de vez en cuando. Según mi experiencia, la cola turbo es aproximadamente entre un 15 y un 20 % más ruidosa con un filtro de caída. Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg, ¿vale la pena el filtro directo de K&N??
|
mobster1 (535hp) | Cita: Publicado originalmente por ///TWM3FAN Sí, ya que puedes conseguirlos nuevos por menos de $50. El único inconveniente de los filtros de aceite es que requieren un nuevo mantenimiento del aceite de vez en cuando. Según mi experiencia, la cola turbo es aproximadamente entre un 15 y un 20 % más ruidosa con un filtro de caída. He tenido filtros de aceite en mi Acura/Honda, así que lavarlos y volver a engrasarlos no es nada nuevo para mí, pero me interesa el hecho de que hayas dicho que el turbo hace más ruido.
|
31011990 (245hp) | Hola, nuevo en el foro, acabo de adquirir un 2014 m sport 535i x drive. ¿Me gustaría saber cuál es la mejor entrada de aire para el automóvil? Gracias
|
030190 (414hp) | Si tienes mucho dinero para gastar, parece que vale la pena intentarlo con la AFE. De lo contrario, la ingesta de Burger F10 N55 tiene una buena relación calidad-precio. Tenga en cuenta que la hamburguesa (y quizás la AFE) no marcarán una gran diferencia en el poder. Principalmente en sonido y sensación. Buena suerte!
|
inspire (951hp) | Para ser honesto, no malgastes tu dinero en una ingesta. Tengo la ingesta de Burger. No hay un aumento notable en la potencia que esperaba, pero tampoco un aumento real en el sonido. De hecho, podría vender el mío pronto. Estoy bastante decepcionado por eso..
|
koukou (966hp) | Gracias por el aporte y muy decepcionado porque no vale la pena la inversión. Gracias de nuevo.
|
mariah10 (817hp) | Obtenga la ingesta de Burger Tuning, suena genial y le brindará más Hp. Cuando se usa sin melodía, le dará entre 5 y 10 whp. No lo notarás a menos que dinamices tu auto, pero si agregas un JB4, la entrada será imprescindible ya que necesitarás todo el aire que puedas para lograr el máximo impulso..
|
shakeit (281hp) | En serio, las tomas de aire son una pérdida de dinero. No sentirás el par de HP extra... de hecho, no sentirás 10 hp extra. Tome ese dinero e invierta en un par de acciones. El 5er nunca será un auto de carreras. Disfrútalo por lo que es..
|
240695 (870hp) | Tengo un 535 del 2011 y tanto afinación de hamburguesas como tomas de afe. La entrada BMS tiene un sonido de silbido genial y eso es todo. El afe hace que el auto responda un poco más, pero se pierde el sonido del silbido. En mi opinión, si quieres gastar algo de dinero, compra BMS one porque es barato. Si quieres poder, consigue una melodía.
|
superman0 (69hp) | Gracias a todos. Creo que en su lugar obtendré la actualización de la ecu.
|
6996 (550hp) | Cita: Publicado originalmente por NewM3driver En serio, las tomas de aire son una pérdida de dinero. No sentirás el par de HP extra... de hecho, no sentirás 10 hp extra. Tome ese dinero e invierta en un par de acciones. El 5er nunca será un auto de carreras. Disfrútalo tal como es. +1. Buen consejo!
|
29061987 (602hp) | Hola soy nuevo en este foro y en BMW. Acabo de adquirir un 535i xdrive 2012 y estaba interesado en una entrada de aire frío. ¿Te refieres a la Magnum Pro Force Stage 2 para AFE? Dice que ganas 32 HP. ¿Eso es una tontería? Además, ¿cuál es la diferencia entre Pro Dry S y Pro 5R??
|
UzBJNEi451 (991hp) | Cita: Publicado originalmente por jg1000c Hola, soy nuevo en este foro y en BMW. Acabo de adquirir un 535i xdrive 2012 y estaba interesado en una entrada de aire frío. ¿Te refieres a la Magnum Pro Force Stage 2 para AFE? Dice que ganas 32 HP. ¿Eso es una tontería? Además, ¿cuál es la diferencia entre Pro Dry S y Pro 5R? Sí, es una tontería. Hay un problema fundamental con el tráfico de nuestros conductos de aire. La ruta que toma circulando alrededor del motor, sobre el DP y el turbo provoca una absorción de calor inmediata. Entonces, si realiza un diseño de posventa basado en el equipo OEM con un pleno/caja de aire más grande, ¡aún no niega el hecho de que se ubica sobre el motor, DP y turbo! Si estuviera diseñado como la admisión F30 335i N55, valdría la pena. El 335 va directamente de la parrilla al turbo. Ese es un verdadero CAI. La diferencia entre un filtro seco o engrasado es que el aceite del filtro podría arruinar el sensor MAF. Ahorre dinero y compre una melodía si desea mejorar el rendimiento. Si quieres sonido, consigue un escape trasero de eje..
|
abcdef5 (678hp) | Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Sí, es una tontería. Hay un problema fundamental con el tráfico de nuestros conductos de aire. La ruta que toma circulando alrededor del motor, sobre el DP y el turbo provoca una absorción de calor inmediata. Entonces, si realiza un diseño de posventa basado en el equipo OEM con un pleno/caja de aire más grande, ¡aún no niega el hecho de que se ubica sobre el motor, DP y turbo! Si estuviera diseñado como la admisión F30 335i N55, valdría la pena. El 335 va directamente de la parrilla al turbo. Ese es un verdadero CAI. La diferencia entre un filtro seco o engrasado es que el aceite del filtro podría arruinar el sensor MAF. Ahorre dinero y compre una melodía si desea mejorar el rendimiento. Si quieres sonido, consigue un escape trasero de eje. ¿Vale la pena el filtro K&N??
|
saibaba1 (735hp) | Realmente me gusta cómo se ve la entrada AFE, pero en mi opinión, la etiqueta de precio nueva está muy fuera del campo izquierdo. Me pregunto si habría mucha diferencia si instalaras un protector térmico en el lado inferior del tubo de entrada del turbo, no sería tan difícil crear uno con el mismo aluminio corrugado que BMW usa como protector del cabezal de escape... o incluso dorado. frustró la parte inferior del tubo... o ambos!
|
pusb365 (777hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Sí, es una tontería. Hay un problema fundamental con el tráfico de nuestros conductos de aire. La ruta que toma circulando alrededor del motor, sobre el DP y el turbo provoca una absorción de calor inmediata. Entonces, si realiza un diseño de posventa basado en el equipo OEM con un pleno/caja de aire más grande, ¡aún no niega el hecho de que se ubica sobre el motor, DP y turbo! Si estuviera diseñado como la admisión F30 335i N55, valdría la pena. El 335 va directamente de la parrilla al turbo. Ese es un verdadero CAI. La diferencia entre un filtro seco o engrasado es que el aceite del filtro podría arruinar el sensor MAF. Ahorre dinero y compre una melodía si desea mejorar el rendimiento. Si quieres sonido, consigue un escape trasero de eje. ¿Vale la pena el filtro K&N, hermano? No y si. No, porque no hay un aumento en el rendimiento y es posible que estés permitiendo que partículas más pequeñas ingresen al sistema. Sí, nunca más tendrás que comprar otro..
|
000911 (240hp) | Cita: Publicado originalmente por StГјck. Realmente me gusta cómo se ve la entrada AFE, pero en mi opinión, la etiqueta de precio nueva está muy lejos en el campo izquierdo. [IMG]http://www.moibbk.com/images/bmw-5-s...o-engine-4.jpg[/IMG] Me pregunto si habría mucha diferencia si instalaras un protector térmico en la parte inferior. en el tubo de entrada del turbo, no sería tan difícil fabricar uno con el mismo aluminio corrugado que BMW usa como protección del cabezal de escape... o incluso revestir con oro la parte inferior del tubo... ¡o ambos! Estaba considerando la posibilidad de envolver con oro DEI toda la entrada y el conducto de aire. Mira esta prueba de chicos en su Audi usando papel de aluminio. Casi tan bueno como DEI http://www.myaudis4.com/exhaust-heat-shield-wrap/
|
munkey1 (182hp) | Sí, ya que puedes conseguirlos nuevos por menos de 50 dólares. El único inconveniente de los filtros de aceite es que requieren un nuevo mantenimiento del aceite de vez en cuando. Según mi experiencia, la cola turbo es aproximadamente entre un 15 y un 20 % más ruidosa con un filtro de caída. Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg, ¿vale la pena el filtro directo de K&N??
|
unlace (866hp) | Cita: Publicado originalmente por ///TWM3FAN Sí, ya que puedes conseguirlos nuevos por menos de $50. El único inconveniente de los filtros de aceite es que requieren un nuevo mantenimiento del aceite de vez en cuando. Según mi experiencia, la cola turbo es aproximadamente entre un 15 y un 20 % más ruidosa con un filtro de caída. He tenido filtros de aceite en mi Acura/Honda, así que lavarlos y volver a engrasarlos no es nada nuevo para mí, pero me interesa el hecho de que hayas dicho que el turbo hace más ruido.
|
judyann (313hp) | Daño: tomar una captura de pantalla imagen gratuita alojar imagen cargar sin anuncios
|
250791 (412hp) | Ay, es uno de esos oh, no es tan malo pero al mismo tiempo es bastante malo. Buena suerte, espero que esté como nuevo pronto..
|
bitch55 (719hp) | ¡Tuviste suerte! Cuando me chocaron por detrás, pasó esto....
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.