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au (903hp) Cita: Publicado originalmente por DDD31 Según el decodificador VIN, este automóvil tiene asientos traseros con calefacción (Opción S496A) pero no tiene control de clima trasero. Los controles cerámicos y la radio B&O no eran opciones en 2011. Aquí está la guía para realizar pedidos para el modelo 550i xdrive 2011: Ah, gracias. No lo sabía.

cashcash (780hp) Mi auto tiene actualmente alrededor de 47,000 millas pero mi auto dice que el próximo servicio es en 6,000 millas... 53,000?!? ¿Es esto normal? ¿Qué es el servicio de 50.000? Mi auto es CPO con 60,000 millas.

alert (194hp) Cita: Publicado originalmente por DigitalNav Mi auto tiene actualmente alrededor de 47,000 millas pero mi auto dice que el próximo servicio es en 6,000 millas... ¿53,000?!? ¿Es esto normal? ¿Qué es el servicio de 50.000? Mi auto tiene CPO para 60,000 millas, depende de lo que necesites hacer. ¿Cuándo cambiaste el aceite por última vez? ¿Cómo están tus frenos? Necesitará hacer un servicio de líquido de transmisión pronto.

davidwarren (695hp) Cita: Publicado originalmente por DigitalNav Mi auto tiene actualmente alrededor de 47,000 millas pero mi auto dice que el próximo servicio es en 6,000 millas... ¿53,000?!? ¿Es esto normal? ¿Qué es el servicio de 50.000? Mi automóvil tiene un CPO de 60,000 millas. Algunos de los intervalos de la computadora se basan en cuándo se realizó el último servicio, así como en la condición, no estrictamente en el kilometraje. El servicio de aceite probablemente se calcula como 1 año o 10.000 o 12.000 millas desde que se realizó el último servicio de aceite. El manual del propietario tiene los intervalos. Este es un resumen que guardé para mí para saber lo que viene según el manual de mi 535i 2013: Servicio de aceite: Anual Microfiltro de cabina: Cada 2 años desde la fecha de producción (no la fecha de compra), o con el servicio del líquido de frenos. Líquido de frenos: Cada 2 años Filtro de aire: Cada 3 años Bujías: Cada 4 años

fredwlau (491hp) Cita: Publicado originalmente por DigitalNav Mi auto tiene actualmente alrededor de 47,000 millas pero mi auto dice que el próximo servicio es en 6,000 millas... ¿53,000?!? ¿Es esto normal? ¿Qué es el servicio de 50.000? Mi automóvil tiene un CPO para 60 000 millas. El CPO debería ser por 2 años/50 000 millas adicionales después de que expire la garantía de fábrica, lo que significa que estaría cubierto por un total de 6 años/100 000 millas. Sin embargo, CPO no cubrirá elementos de mantenimiento como un servicio de 50.000 millas..

match1 (223hp) ¿Alguien sugiere hacer una voladura de nueces en un N55 sintonizado? Tengo 38.000 millas con 3.000 millas corriendo un JB4 con un par de galones de E85 en cada tanque..

apolonia (985hp) Mi auto tiene actualmente alrededor de 47,000 millas pero mi auto dice que el próximo servicio es en 6,000 millas... 53,000?!? ¿Es esto normal? ¿Qué es el servicio de 50.000? Mi auto es CPO con 60,000 millas.

Serenity (23hp) Cita: Publicado originalmente por DigitalNav Mi auto tiene actualmente alrededor de 47,000 millas pero mi auto dice que el próximo servicio es en 6,000 millas... ¿53,000?!? ¿Es esto normal? ¿Qué es el servicio de 50.000? Mi auto tiene CPO para 60,000 millas, depende de lo que necesites hacer. ¿Cuándo cambiaste el aceite por última vez? ¿Cómo están tus frenos? Necesitará hacer un servicio de líquido de transmisión pronto.

sa123456 (943hp) Cita: Publicado originalmente por DigitalNav Mi auto tiene actualmente alrededor de 47,000 millas pero mi auto dice que el próximo servicio es en 6,000 millas... ¿53,000?!? ¿Es esto normal? ¿Qué es el servicio de 50.000? Mi automóvil tiene un CPO de 60,000 millas. Algunos de los intervalos de la computadora se basan en cuándo se realizó el último servicio, así como en la condición, no estrictamente en el kilometraje. El servicio de aceite probablemente se calcula como 1 año o 10.000 o 12.000 millas desde que se realizó el último servicio de aceite. El manual del propietario tiene los intervalos. Este es un resumen que guardé para mí para saber lo que viene según el manual de mi 535i 2013: Servicio de aceite: Anual Microfiltro de cabina: Cada 2 años desde la fecha de producción (no la fecha de compra), o con el servicio del líquido de frenos. Líquido de frenos: Cada 2 años Filtro de aire: Cada 3 años Bujías: Cada 4 años

esquire (406hp) Cita: Publicado originalmente por DigitalNav Mi auto tiene actualmente alrededor de 47,000 millas pero mi auto dice que el próximo servicio es en 6,000 millas... ¿53,000?!? ¿Es esto normal? ¿Qué es el servicio de 50.000? Mi automóvil tiene un CPO para 60 000 millas. El CPO debería ser por 2 años/50 000 millas adicionales después de que expire la garantía de fábrica, lo que significa que estaría cubierto por un total de 6 años/100 000 millas. Sin embargo, CPO no cubrirá elementos de mantenimiento como un servicio de 50.000 millas..

zxc321 (917hp) ¿Alguien sugiere hacer una voladura de nueces en un N55 sintonizado? Tengo 38.000 millas con 3.000 millas corriendo un JB4 con un par de galones de E85 en cada tanque..

sprite123 (578hp) He buscado en este foro, eBay y otras fuentes si estas réplicas de parachoques necesitan todas las piezas adicionales como si estuviera comprando un parachoques OEM. ¿No encontraste nada, alguna idea? Y si es así, ¿alguien podría indicarme la dirección correcta? Gracias por cualquier ayuda.

pr (621hp) Son réplicas del parachoques MSport, no diseñadas para funcionar en automóviles que no sean MSport sin el hardware de soporte correcto. Compre todas las piezas OE y hágalo bien.

runescape3 (445hp) ¿Dónde podría comprar las piezas? soy nuevo aquí.

darshan (301hp) Cita: Publicado originalmente por JMack2688 ¿Dónde puedo comprar las piezas? Soy nuevo aquí. Obtuve todo mi kit de réplica de m5 de umnitza. Com Encaja perfectamente. Y vino con todos los accesorios para la instalación (luces antiniebla, rejillas inferiores de malla, etc.). Kit completo sin pintar, delantero, trasero y laterales por aproximadamente $1100. Lo conseguí emparejado de fábrica y montado para otro. $1000

samantha01 (19hp) Joder, ¿ustedes están pagando tanto por una réplica? Compré uno OEM usado, luego pedí todo el hardware OEM (luces antiniebla, parrillas, etc.). Pagué menos de $1000 por todo, incluida la pintura y la instalación. El taller prácticamente lo convirtió en un parachoques OEM nuevo después de lijarlo, prepararlo y volverlo a pintar..

CC3586 (956hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak Holly, ¿están pagando tanto por una réplica? Compré uno OEM usado, luego pedí todo el hardware OEM (luces antiniebla, parrillas, etc.). Pagué menos de $1000 por todo, incluida la pintura y la instalación. El taller prácticamente lo convirtió en un parachoques OEM nuevo después de lijarlo, prepararlo y volverlo a pintar. ¡Te escucho! He visto parachoques delanteros OEM MSport usados ​​por más de $ 150 en EBay, pero a menos que consigas una conexión en un taller de carrocería, muchas veces te cobran más debido al trabajo adicional que tienen que hacer para reparar el parachoques antes. pintar.

sesamo (861hp) Encontré uno localmente por $200 y compré el resto del hardware por otros $300-$400. Eso le da al taller otros $1400 para igualar el precio del Umnitza de arriba. O tengo una muy buena conexión de taller o $1000 me parece demasiado para preparar y pintar un parachoques que básicamente debería atornillarse..

160182 (2hp) Para mi parachoques trasero que no es OEM, me cotizaron $200 por pintura...$100 por los faldones.

nicholas. (296hp) Muchas gracias chicos

ballin13 (102hp) La mayoría de las veces, es difícil notar la diferencia si obtienes un parachoques de buena calidad. El representante vendrá con todo lo que necesita, nada más... tal vez necesite comprar la pieza de parachoques de goma más delgada debajo de la cubierta del parachoques delantero. Hice la parte delantera/lateral/trasera del último auto de mi esposa (F10) por una fracción del precio del OE..

Suren (860hp) Cita: Publicado originalmente por ndinh La mayoría de las veces, es difícil notar la diferencia si obtienes un parachoques representante de buena calidad. El representante vendrá con todo lo que necesita, nada más... tal vez necesite comprar la pieza de parachoques de goma más delgada debajo de la cubierta del parachoques delantero. Hice la parte delantera/lateral/trasera del último auto de mi esposa (F10) por una fracción del precio del equipo original. +1! ¡Y no creo que a nadie le importe! A menos que seas ese Dbag que se acerca a la gente preguntando si sus parachoques son OEM, entonces tienes derecho a golpearlos en la cara.!

11121980 (146hp) Atrapado entre unmitza o ebay ahora mismo...

freerider (194hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg +1! ¡Y no creo que a nadie le importe! A menos que seas ese Dbag que se acerca a la gente preguntando si sus parachoques son OEM, ¡tienes derecho a golpearlos en la cara! Estoy de acuerdo, pero elegiría OEM el 100% de las veces si la diferencia de precio no es significativa..

emreemre (331hp) Compré toda mi réplica del kit deportivo M (delantero, trasero, laterales) en eBay, lo pinté y monté por, creo, que costó alrededor de $ 1,100 en total, 2 años y 40 mil millas después todavía se ve genial y se mantiene bien..

cadets (380hp) Cita: Publicado originalmente por 550Reasons Compré toda mi réplica del kit deportivo M (delantero, trasero, laterales) de eBay, lo pinté y monté por, creo, alrededor de $ 1,100 en total, 2 años y 40 mil millas después, todavía luce genial y se mantiene. bien. ¿Recuerdas qué vendedor??

extra1 (431hp) He buscado en este foro, eBay y otras fuentes si estas réplicas de parachoques necesitan todas las piezas adicionales como si estuviera comprando un parachoques OEM. ¿No encontraste nada, alguna idea? Y si es así, ¿alguien podría indicarme la dirección correcta? Gracias por cualquier ayuda.

mustang07 (667hp) Son réplicas del parachoques MSport, no diseñadas para funcionar en automóviles que no sean MSport sin el hardware de soporte correcto. Compre todas las piezas OE y hágalo bien.

dumitru (688hp) ¿Dónde podría comprar las piezas? soy nuevo aquí.

marduk (161hp) Cita: Publicado originalmente por JMack2688 ¿Dónde puedo comprar las piezas? Soy nuevo aquí. Obtuve todo mi kit de réplica de m5 de umnitza. Com Encaja perfectamente. Y vino con todos los accesorios para la instalación (luces antiniebla, rejillas inferiores de malla, etc.). Kit completo sin pintar, delantero, trasero y laterales por aproximadamente $1100. Lo conseguí emparejado de fábrica y montado para otro. $1000

Eyvazk (933hp) Joder, ¿ustedes están pagando tanto por una réplica? Compré uno OEM usado, luego pedí todo el hardware OEM (luces antiniebla, parrillas, etc.). Pagué menos de $1000 por todo, incluida la pintura y la instalación. El taller prácticamente lo convirtió en un parachoques OEM nuevo después de lijarlo, prepararlo y volverlo a pintar..

ilovesean (892hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak Holly, ¿están pagando tanto por una réplica? Compré uno OEM usado, luego pedí todo el hardware OEM (luces antiniebla, parrillas, etc.). Pagué menos de $1000 por todo, incluida la pintura y la instalación. El taller prácticamente lo convirtió en un parachoques OEM nuevo después de lijarlo, prepararlo y volverlo a pintar. ¡Te escucho! He visto parachoques delanteros OEM MSport usados ​​por más de $ 150 en EBay, pero a menos que consigas una conexión en un taller de carrocería, muchas veces te cobran más debido al trabajo adicional que tienen que hacer para reparar el parachoques antes. pintar.

M-Power111 (270hp) Encontré uno localmente por $200 y compré el resto del hardware por otros $300-$400. Eso le da al taller otros $1400 para igualar el precio del Umnitza de arriba. O tengo una muy buena conexión de taller o $1000 me parece demasiado para preparar y pintar un parachoques que básicamente debería atornillarse..

123q321 (418hp) Para mi parachoques trasero que no es OEM, me cotizaron $200 por pintura...$100 por los faldones.

cgi-2 (738hp) Muchas gracias chicos

HermanRubin (853hp) La mayoría de las veces, es difícil notar la diferencia si obtienes un parachoques de buena calidad. El representante vendrá con todo lo que necesita, nada más... tal vez necesite comprar la pieza de parachoques de goma más delgada debajo de la cubierta del parachoques delantero. Hice la parte delantera/lateral/trasera del último auto de mi esposa (F10) por una fracción del precio del OE..

wanda (867hp) Cita: Publicado originalmente por ndinh La mayoría de las veces, es difícil notar la diferencia si obtienes un parachoques representante de buena calidad. El representante vendrá con todo lo que necesita, nada más... tal vez necesite comprar la pieza de parachoques de goma más delgada debajo de la cubierta del parachoques delantero. Hice la parte delantera/lateral/trasera del último auto de mi esposa (F10) por una fracción del precio del equipo original. +1! ¡Y no creo que a nadie le importe! A menos que seas ese Dbag que se acerca a la gente preguntando si sus parachoques son OEM, entonces tienes derecho a golpearlos en la cara.!

1cheater (522hp) Atrapado entre unmitza o ebay ahora mismo...

kristie1 (694hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg +1! ¡Y no creo que a nadie le importe! A menos que seas ese Dbag que se acerca a la gente preguntando si sus parachoques son OEM, ¡tienes derecho a golpearlos en la cara! Estoy de acuerdo, pero elegiría OEM el 100% de las veces si la diferencia de precio no es significativa..

987789 (66hp) Compré toda mi réplica del kit deportivo M (delantero, trasero, laterales) en eBay, lo pinté y monté por, creo, que costó alrededor de $ 1,100 en total, 2 años y 40 mil millas después todavía se ve genial y se mantiene bien..

ilovesteph (113hp) Cita: Publicado originalmente por 550Reasons Compré toda mi réplica del kit deportivo M (delantero, trasero, laterales) de eBay, lo pinté y monté por, creo, alrededor de $ 1,100 en total, 2 años y 40 mil millas después, todavía luce genial y se mantiene. bien. ¿Recuerdas qué vendedor??

101989 (531hp) Recibí esta luz nuevamente hoy... parece que solo sucede en climas fríos y a altas rpm (5000 rpm+) en las marchas más bajas. Lo llevaré a una tienda mañana para buscar códigos almacenados. ¿Podría ser esto un problema relacionado con la batería? el coche temblaba bastante. Reinicio y todo está bien. Por lo demás, el motor y la transmisión están funcionando, estudio..

BalSingh (408hp) Tuve el mismo error que muchos otros, pero siempre parece ser algo diferente, relacionado con la batería. Aunque nunca escuché que causara el error de transmisión..

abby08 (144hp) ¿Cuántas millas tiene su '11 528? ¿Alguna vez le han cambiado las bujías? Existe una posibilidad externa de que haya un problema con la batería, sin embargo, si estaba temblando suena como un fallo de encendido, aunque la mayoría de los fallos de encendido con los que he tenido que lidiar fueron problemas de RPM más bajas que tienden a ser menos perceptibles a RPM más altas dependiendo de la gravedad y el motor. ¿Estaba la luz de verificación del motor encendida y/o parpadeando junto con la advertencia de mal funcionamiento del tren motriz??

30081992 (240hp) Cita: Publicado originalmente por 6IX-F10-N52 volvió a aparecer esta luz hoy... parece que solo sucede en climas fríos y a altas rpm (5000 rpm+) en las marchas más bajas. Lo llevaré a una tienda mañana para buscar códigos almacenados. ¿Podría ser esto un problema relacionado con la batería? el coche temblaba bastante. Reinicio y todo está bien. Por lo demás, el motor y la transmisión están funcionando según estudio. Me sucedió esto en mi x3 2013 con N20, solo sucedió en clima frío también. Tuvieron que reemplazar algún sensor y luego desapareció. Olvidé exactamente cuál ya que han pasado algunos años..

alan1234 (552hp) Cita: Publicado originalmente por doublemetreF10 ¿Cuántas millas tiene su '11 528? ¿Alguna vez le han cambiado las bujías? Existe una posibilidad externa de que haya un problema con la batería, sin embargo, si estaba temblando suena como un fallo de encendido, aunque la mayoría de los fallos de encendido con los que he tenido que lidiar fueron problemas de RPM más bajas que tienden a ser menos perceptibles a RPM más altas dependiendo de la gravedad y el motor. ¿Estaba la luz de verificación del motor encendida y/o parpadeando junto con la advertencia de mal funcionamiento del tren motriz? Supongo que tendré que escanearlo entonces... sí, apareció una luz de verificación del motor, pero el CEL junto con la advertencia de mal funcionamiento se borraron con un ciclo de encendido. el motor pareció acelerar muy bien... hasta que recibí la advertencia, así que no estoy seguro de que haya sido un fallo de encendido, pero supongo que solo lo sabré, pero lo escanearé. Recientemente cumplí 72.000 millas. las bujías son originales. No hay más problemas que este..

marine13 (453hp) Como mínimo, tus enchufes no ayudan en nada. Según el manual del propietario, debían llegar a 60.000 millas. No pases por alto las pequeñas cosas básicas.

milanac (10hp) Recibí esta luz nuevamente hoy... parece que solo sucede en climas fríos y a altas rpm (5000 rpm+) en las marchas más bajas. Lo llevaré a una tienda mañana para buscar códigos almacenados. ¿Podría ser esto un problema relacionado con la batería? el coche temblaba bastante. Reinicio y todo está bien. Por lo demás, el motor y la transmisión están funcionando, estudio..

viking12 (769hp) Tuve el mismo error que muchos otros, pero siempre parece ser algo diferente, relacionado con la batería. Aunque nunca escuché que causara el error de transmisión..

amolnar (546hp) ¿Cuántas millas tiene su '11 528? ¿Alguna vez le han cambiado las bujías? Existe una posibilidad externa de que haya un problema con la batería, sin embargo, si estaba temblando suena como un fallo de encendido, aunque la mayoría de los fallos de encendido con los que he tenido que lidiar fueron problemas de RPM más bajas que tienden a ser menos perceptibles a RPM más altas dependiendo de la gravedad y el motor. ¿Estaba la luz de verificación del motor encendida y/o parpadeando junto con la advertencia de mal funcionamiento del tren motriz??

030777 (974hp) Cita: Publicado originalmente por 6IX-F10-N52 volvió a aparecer esta luz hoy... parece que solo sucede en climas fríos y a altas rpm (5000 rpm+) en las marchas más bajas. Lo llevaré a una tienda mañana para buscar códigos almacenados. ¿Podría ser esto un problema relacionado con la batería? el coche temblaba bastante. Reinicio y todo está bien. Por lo demás, el motor y la transmisión están funcionando según estudio. Me sucedió esto en mi x3 2013 con N20, solo sucedió en clima frío también. Tuvieron que reemplazar algún sensor y luego desapareció. Olvidé exactamente cuál ya que han pasado algunos años..

lalla (222hp) Cita: Publicado originalmente por doublemetreF10 ¿Cuántas millas tiene su '11 528? ¿Alguna vez le han cambiado las bujías? Existe una posibilidad externa de que haya un problema con la batería, sin embargo, si estaba temblando suena como un fallo de encendido, aunque la mayoría de los fallos de encendido con los que he tenido que lidiar fueron problemas de RPM más bajas que tienden a ser menos perceptibles a RPM más altas dependiendo de la gravedad y el motor. ¿Estaba la luz de verificación del motor encendida y/o parpadeando junto con la advertencia de mal funcionamiento del tren motriz? Supongo que entonces tendré que escanearlo... sí, apareció una luz de verificación del motor, pero el CEL junto con la advertencia de mal funcionamiento se borraron con un ciclo de encendido. el motor pareció acelerar muy bien... hasta que recibí la advertencia, así que no estoy seguro de que haya sido un fallo de encendido, pero supongo que solo lo sabré, pero lo escanearé. Recientemente cumplí 72.000 millas. las bujías son originales. No hay más problemas que este..

hogehoge (754hp) Como mínimo, tus enchufes no ayudan en nada. Según el manual del propietario, debían llegar a 60.000 millas. No pases por alto las pequeñas cosas básicas.

50505 (964hp) Entonces mi batería estaba a punto de agotarse, lo que provocó que un montón de componentes eléctricos dejaran de funcionar. Confirmé el voltaje a través del menú secreto. Lo primero fue el techo corredizo con un error que indicaba Mal funcionamiento de inclinación/antitrampa del techo corredizo. Terminé sacando la batería y dejé que se cargara lentamente en el banco durante 24 horas. La batería volvió a funcionar y todo volvió a la normalidad menos el techo corredizo. Probé el reinicio presionando el botón hacia arriba durante más de 2 minutos y nada. Sé que funciona. Lo he hecho antes en mi e90. Para estar seguro: - Dejo el auto en reposo - Enciendo el auto con el motor en marcha - Sin embrague ni freno presionado - Presiono el botón durante más de 2 minutos - Nada Afortunadamente, el techo corredizo está completamente cerrado, pero la visera está completamente hacia atrás. . ¿Alguien sabe de otro procedimiento para resetear? Tengo un manual, no sé si hay un enfoque diferente al respecto. Conozco los autos, tienes que estar estacionado..

please! (575hp) Quizás sea una posibilidad remota, pero ¿el manual tiene un freno de estacionamiento eléctrico o una palanca? Quizás intente aplicar el freno de mano.?

breakfast (410hp) Cita: Publicado originalmente por doublemetreF10 Quizás sea una posibilidad remota, pero ¿el manual tiene un freno de estacionamiento eléctrico o una palanca? ¿Quizás intentar aplicar el freno de mano? Dispone de freno de estacionamiento eléctrico. Es bastante interesante que tenga que estar apagado para restablecer los frenos, tal vez lo mismo para el techo corredizo. Lo intentaré, gracias..

junior27 (293hp) Entonces mi batería estaba a punto de agotarse, lo que provocó que un montón de componentes eléctricos dejaran de funcionar. Confirmé el voltaje a través del menú secreto. Lo primero fue el techo corredizo con un error que indicaba Mal funcionamiento de inclinación/antitrampa del techo corredizo. Terminé sacando la batería y dejé que se cargara lentamente en el banco durante 24 horas. La batería volvió a funcionar y todo volvió a la normalidad menos el techo corredizo. Probé el reinicio presionando el botón hacia arriba durante más de 2 minutos y nada. Sé que funciona. Lo he hecho antes en mi e90. Para estar seguro: - Dejo el auto en reposo - Enciendo el auto con el motor en marcha - Sin embrague ni freno presionado - Presiono el botón durante más de 2 minutos - Nada Afortunadamente, el techo corredizo está completamente cerrado, pero la visera está completamente hacia atrás. . ¿Alguien sabe de otro procedimiento para resetear? Tengo un manual, no sé si hay un enfoque diferente al respecto. Conozco los autos, tienes que estar estacionado..

Diplomatic (675hp) Quizás sea una posibilidad remota, pero ¿el manual tiene un freno de estacionamiento eléctrico o una palanca? Quizás intente aplicar el freno de mano.?

528guy (50hp) Cita: Publicado originalmente por doublemetreF10 Quizás sea una posibilidad remota, pero ¿el manual tiene un freno de estacionamiento eléctrico o una palanca? ¿Quizás intentar aplicar el freno de mano? Dispone de freno de estacionamiento eléctrico. Es bastante interesante que tenga que estar apagado para restablecer los frenos, tal vez lo mismo para el techo corredizo. Lo intentaré, gracias..

jordan92 (796hp) Miré en mi manual del propietario, no hubo suerte. Hice una búsqueda en Google y encontré lecturas desde 88 lb-ft hasta 103 lb-ft. ¿Cuál es el nivel recomendado? Tengo un 528ixdrive 2016 con 18 ruedas MSport. Gracias.

simon3 (509hp) Cita: Publicado originalmente por rmorin49 Busqué en mi manual del propietario, no hubo suerte. Hice una búsqueda en Google y encontré lecturas desde 88 lb-ft hasta 103 lb-ft. ¿Cuál es el nivel recomendado? Tengo un 528ixdrive 2016 con 18 ruedas MSport. Gracias. La cifra más alta para pernos M14, 103 lb pie (140 Nm).

Fussball (347hp) Estás a salvo entre esos rangos. Me puse en el medio y lo puse alrededor de 92 pies-libras.

120696 (268hp) He estado apretando el mío a 103 libras.

stryker1 (330hp) Cita: Publicado originalmente por rmorin49 Busqué en mi manual del propietario, no hubo suerte. Hice una búsqueda en Google y encontré lecturas desde 88 lb-ft hasta 103 lb-ft. ¿Cuál es el nivel recomendado? Tengo un 528ixdrive 2016 con 18 ruedas MSport. Gracias. Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Estás a salvo entre esos rangos. Me puse en el medio y lo configuré alrededor de 92 pies-libras. Como se mencionó, son 103 pies-libras (140 Nm).

fluminense (36hp) todos mis autos 100 lb

joey (608hp) Miré en mi manual del propietario, no hubo suerte. Hice una búsqueda en Google y encontré lecturas desde 88 lb-ft hasta 103 lb-ft. ¿Cuál es el nivel recomendado? Tengo un 528ixdrive 2016 con 18 ruedas MSport. Gracias.

Jason60051 (456hp) Cita: Publicado originalmente por rmorin49 Busqué en mi manual del propietario, no hubo suerte. Hice una búsqueda en Google y encontré lecturas desde 88 lb-ft hasta 103 lb-ft. ¿Cuál es el nivel recomendado? Tengo un 528ixdrive 2016 con 18 ruedas MSport. Gracias. La cifra más alta para pernos M14, 103 lb pie (140 Nm).

mickey! (668hp) Estás a salvo entre esos rangos. Me puse en el medio y lo puse alrededor de 92 pies-libras.

dodgers3 (724hp) He estado apretando el mío a 103 libras.

13081989 (356hp) Cita: Publicado originalmente por rmorin49 Busqué en mi manual del propietario, no hubo suerte. Hice una búsqueda en Google y encontré lecturas desde 88 lb-ft hasta 103 lb-ft. ¿Cuál es el nivel recomendado? Tengo un 528ixdrive 2016 con 18 ruedas MSport. Gracias. Cita: Publicado originalmente por Bmw dobles Estás a salvo entre esos rangos. Me puse en el medio y lo configuré alrededor de 92 pies-libras. Como se mencionó, son 103 pies-libras (140 Nm).

E90Eric (365hp) todos mis autos 100 lb

Da_Meister_22 (499hp) Tengo la opción de iluminación ambiental (4UR) en mi 535 '13 y estoy buscando una regleta de entrada frontal de repuesto para el lado izquierdo (del conductor). Le falta la W y odio mirarla cada vez que entro y salgo del auto. He debatido llevarlo al concesionario local y ver si estaría cubierto por la garantía original, pero como lo compré en otro concesionario, no quiero empezar con el pie izquierdo llevándoles un auto con algunos detalles de garantía. problemas, si es que están cubiertos. ¿Alguien ha reemplazado una de estas regletas de entrada en garantía por perder sus letras? De todos modos, encontré esta parte sobre el ajuste de ECS, que parece ser lo que estoy buscando: https://www.ecstuning.com/b-genuine-...e/51477203607/ Sin embargo, acabo de revisar en mi garaje. y no puedo ver ninguna señal de iluminación ambiental proveniente de las regletas de entrada LHF o RHF. Busqué la pieza en un OEM real y no veo otra opción que no sea la regleta de entrada individual o M. ¿Qué tan evidente es la iluminación ambiental??

annetje (390hp) Eh, los concesionarios se muestran cada vez más reacios a sustituir cualquier elemento estético en un BMW usado. Si lo compraste nuevo, quizás hagan una excepción. Le pregunté a mi distribuidor si reemplazarían la ventilación trasera del aire acondicionado de mi automóvil porque faltaba una de las tablillas horizontales cuando lo compré como CPO de BMW de Wilmington (NC) (tenga en cuenta que todavía está bajo garantía total de fábrica como bueno) - se negaron y prácticamente dijeron que BMW argumenta que si querías un vehículo estéticamente perfecto, entonces deberías haber comprado uno nuevo. Lo que...

mb123456 (306hp) Sí, eso fue lo que pensé que dirían al respecto. Gracias por el aporte.

poohbear18 (901hp) Mis corredores M-Sport 2013 no se encienden. Son sólo letras pintadas. También tengo 4UR. que da?

petrus (136hp) Ok, encontré la pieza adecuada. Es este aquí: https://www.ecstuning.com/b-genuine-...ce/51477203601 Cuesta $50. Prefiero comprarlo y ahorrarme la molestia de que el concesionario me diga que me detenga por un problema de acabado. Esperaré hasta que sea algo caro que requiera reemplazo. Gracias por la ayuda a todos.

sluggo (952hp) Parece que no están iluminados en el caso de mi coche, incluso con iluminación ambiental. No estoy seguro de por qué.

http://www (868hp) Cita: Publicado originalmente por doublemetreF10 Parece que no están iluminados en el chasis de mi auto, incluso con iluminación ambiental. No estoy seguro de por qué. Hasta donde yo sé, la iluminación ambiental son las tiras de luz en las puertas y las luces en los tiradores de las puertas y en los bolsillos para mapas..

le_den_ec (893hp) OP: El distribuidor reemplazó la franja de entrada del lado del conductor (bajo la garantía original) aproximadamente 3,9 años después de mi propiedad. En mi caso, la B y la M se cayeron en invierno. Encontré las letras y las pegué pero seguían deslizándose. El reemplazo NO fue una discusión. Lo mencioné, el concesionario lo reemplazó sin cargo. Pruébalo, lo peor que pueden decir es que no..

030295 (174hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Cita: Publicado originalmente por doublemetreF10 Parece que no están iluminados en el chasis de mi auto, incluso con iluminación ambiental. No estoy seguro de por qué. Hasta donde yo sé, la iluminación ambiental son las tiras de luz en las puertas y las luces en los tiradores de las puertas y los bolsillos para mapas. En esto estoy de acuerdo contigo, ya que tengo esas luces, pero no las de las regletas de entrada..

chevy12 (472hp) Cita: Publicado originalmente por Gilgorm OP: El concesionario reemplazó la franja de entrada del lado del conductor (bajo la garantía original) aproximadamente 3,9 años después de mi propiedad. En mi caso, la B y la M se cayeron en invierno. Encontré las letras y las pegué pero seguían deslizándose. El reemplazo NO fue una discusión. Lo mencioné, el concesionario lo reemplazó sin cargo. Pruébalo, lo peor que pueden decir es que no. Gracias, aprecio tu aporte..

dorothy2 (742hp) Sí, lo compraría por 50 dólares y no me ocuparía de ello. Solo para su información, el CPO F10 de mi esposa tuvo el mismo problema y un concesionario diferente al que le compramos el auto lo reemplazó bajo la garantía original. Mi último auto, el F07, también era un CPO y cuando lo compré, el símbolo del ventilador en el botón estaba borrado y reemplazaron la placa frontal de control de temperatura completa..

dean12 (142hp) Cita: Publicado originalmente por ndinh Sí, lo compraría por 50 dólares y no me ocuparía de ello. Solo para su información, el CPO F10 de mi esposa tuvo el mismo problema y un concesionario diferente al que le compramos el auto lo reemplazó bajo la garantía original. Mi último auto, F07, también era un CPO y cuando lo compré, el símbolo del ventilador en el botón estaba borrado y reemplazaron la placa frontal de control de temperatura completa. Gracias por la respuesta. Espero ver el mismo nivel de servicio con mi automóvil cuando lo reciba. La tira de reemplazo llegará la próxima semana, es una cosa pequeña pero odio verla estropeada. Seré feliz una vez que se corrija..

110045 (819hp) Tengo la opción de iluminación ambiental (4UR) en mi 535 '13 y estoy buscando una regleta de entrada frontal de repuesto para el lado izquierdo (del conductor). Le falta la W y odio mirarla cada vez que entro y salgo del auto. He debatido llevarlo al concesionario local y ver si estaría cubierto por la garantía original, pero como lo compré en otro concesionario, no quiero empezar con el pie izquierdo llevándoles un auto con algunos detalles de garantía. problemas, si es que están cubiertos. ¿Alguien ha reemplazado una de estas regletas de entrada en garantía por perder sus letras? De todos modos, encontré esta parte sobre el ajuste de ECS, que parece ser lo que estoy buscando: https://www.ecstuning.com/b-genuine-...e/51477203607/ Sin embargo, acabo de revisar en mi garaje. y no puedo ver ninguna señal de iluminación ambiental proveniente de las regletas de entrada LHF o RHF. Busqué la pieza en un OEM real y no veo otra opción que no sea la regleta de entrada individual o M. ¿Qué tan evidente es la iluminación ambiental??

875421 (314hp) Eh, los concesionarios se muestran cada vez más reacios a sustituir cualquier elemento estético en un BMW usado. Si lo compraste nuevo, quizás hagan una excepción. Le pregunté a mi distribuidor si reemplazarían la ventilación trasera del aire acondicionado de mi automóvil porque faltaba una de las tablillas horizontales cuando lo compré como CPO de BMW de Wilmington (NC) (tenga en cuenta que todavía está bajo garantía total de fábrica como bueno) - se negaron y prácticamente dijeron que BMW argumenta que si querías un vehículo estéticamente perfecto, entonces deberías haber comprado uno nuevo. Lo que...

serginho (257hp) Sí, eso fue lo que pensé que dirían al respecto. Gracias por el aporte.

06091991 (496hp) Mis corredores M-Sport 2013 no se encienden. Son sólo letras pintadas. También tengo 4UR. que da?

krystian1 (318hp) Ok, encontré la pieza adecuada. Es este aquí: https://www.ecstuning.com/b-genuine-...ce/51477203601 Cuesta $50. Prefiero comprarlo y ahorrarme la molestia de que el concesionario me diga que me detenga por un problema de acabado. Esperaré hasta que sea algo caro que requiera reemplazo. Gracias por la ayuda a todos.

010188 (887hp) Parece que no están iluminados en el caso de mi coche, incluso con iluminación ambiental. No estoy seguro de por qué.

angels13 (802hp) Cita: Publicado originalmente por doublemetreF10 Parece que no están iluminados en el chasis de mi auto, incluso con iluminación ambiental. No estoy seguro de por qué. Hasta donde yo sé, la iluminación ambiental son las tiras de luz en las puertas y las luces en los tiradores de las puertas y en los bolsillos para mapas..

rmk83 (402hp) OP: El distribuidor reemplazó la franja de entrada del lado del conductor (bajo la garantía original) aproximadamente 3,9 años después de mi propiedad. En mi caso, la B y la M se cayeron en invierno. Encontré las letras y las pegué pero seguían deslizándose. El reemplazo NO fue una discusión. Lo mencioné, el concesionario lo reemplazó sin cargo. Pruébalo, lo peor que pueden decir es que no..

hedgehog1 (434hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Cita: Publicado originalmente por doublemetreF10 Parece que no están iluminados en el chasis de mi auto, incluso con iluminación ambiental. No estoy seguro de por qué. Hasta donde yo sé, la iluminación ambiental son las tiras de luz en las puertas y las luces en los tiradores de las puertas y los bolsillos para mapas. En esto estoy de acuerdo contigo, ya que tengo esas luces, pero no las de las regletas de entrada..

medicina (978hp) Cita: Publicado originalmente por Gilgorm OP: El concesionario reemplazó la franja de entrada del lado del conductor (bajo la garantía original) aproximadamente 3,9 años después de mi propiedad. En mi caso, la B y la M se cayeron en invierno. Encontré las letras y las pegué pero seguían deslizándose. El reemplazo NO fue una discusión. Lo mencioné, el concesionario lo reemplazó sin cargo. Pruébalo, lo peor que pueden decir es que no. Gracias, aprecio tu aporte..

daddy06 (566hp) Sí, lo compraría por 50 dólares y no me ocuparía de ello. Solo para su información, el CPO F10 de mi esposa tuvo el mismo problema y un concesionario diferente al que le compramos el auto lo reemplazó bajo la garantía original. Mi último auto, el F07, también era un CPO y cuando lo compré, el símbolo del ventilador en el botón estaba borrado y reemplazaron la placa frontal de control de temperatura completa..

Jc S2K2 (237hp) Cita: Publicado originalmente por ndinh Sí, lo compraría por 50 dólares y no me ocuparía de ello. Solo para su información, el CPO F10 de mi esposa tuvo el mismo problema y un concesionario diferente al que le compramos el auto lo reemplazó bajo la garantía original. Mi último auto, F07, también era un CPO y cuando lo compré, el símbolo del ventilador en el botón estaba borrado y reemplazaron la placa frontal de control de temperatura completa. Gracias por la respuesta. Espero ver el mismo nivel de servicio con mi automóvil cuando lo reciba. La tira de reemplazo llegará la próxima semana, es una cosa pequeña pero odio verla estropeada. Seré feliz una vez que se corrija..

jaq1977 (747hp) Hola a todos, Bueno, finalmente pasé la marca de 2500 millas en mi 550xDrive M 2016 comprado a principios de diciembre... simplemente me encanta... Se han publicado fotos, pero es original, Jet Black. Me encanta especialmente la opción de asiento de lujo con aire circulante y la opción de dial cerámico proporciona una sensación muy agradable a esos controles. Entonces la pregunta es qué intentan decir exactamente esas pantallas deportivas. Hice un comienzo rodante a máxima potencia en una carretera larga y recta y pude alcanzar rápidamente el HP máximo, que parece ser 480HP como se muestra en la pantalla. La aguja para esa pantalla llegó apenas a 480HP. Ahora me dijeron y leí que el 2016 tiene una potencia nominal de 445HP/5500RPM... entonces, ¿el 480ish - 445HP es la subestimación sobre la que también he leído? Muchas gracias por cualquier aporte. Salud.

290779 (554hp) ah comon' publico algunas fotos!

11041988 (276hp) http://f10.5post.com/forums/showpost...&postcount=132 Creo que eso te lleva allí... está en el hilo general de imágenes en negro F10/F11..

jamesbrown (177hp) Cita: Publicado originalmente por phefner Hola a todos, Bueno, finalmente pasé la marca de 2500 millas en mi 550xDrive M 2016 comprado a principios de diciembre... simplemente me encanta... Se han publicado fotos, pero es original, Jet Black. Me encanta especialmente la opción de asiento de lujo con aire circulante y la opción de dial cerámico proporciona una sensación muy agradable a esos controles. Entonces la pregunta es qué intentan decir exactamente esas pantallas deportivas. Hice un comienzo rodante a máxima potencia en una carretera larga y recta y pude alcanzar rápidamente el HP máximo, que parece ser 480HP como se muestra en la pantalla. La aguja para esa pantalla llegó apenas a 480HP. Ahora me dijeron y leí que el 2016 tiene una potencia nominal de 445HP/5500RPM... entonces, ¿el 480ish - 445HP es la subestimación sobre la que también he leído? Muchas gracias por cualquier aporte. Salud. Mi hermano acaba de recoger exactamente el mismo auto el jueves... Hay algo mágico en el negro azabache... Le acabo de hablar de tu indicación de 480 hp... sin duda probará tu teoría tan pronto como pueda encontrarla. algunos caminos limpios y secos.

austin. (125hp) Fantástico... este es mi tercer Serie 5, los 2 anteriores se basaron en el E39 (mi 528 de 2000 y mi 540 M de 2003). Nunca pensé que podría disfrutar conduciendo como lo hice con el 540, pero este 550 xDrive M de 2016 es realmente especial. El tirón es prácticamente continuo y todavía tengo que acercarme a la velocidad máxima. Y vaya, los acuerdos que estaban escribiendo cuando el G30 comenzaron a aparecer en espectáculos y salas de exposición ahora. Será interesante saber si la pantalla deportiva se basa simplemente en resultados tabulados contra algo como las RPM, o en realidad una lectura basada en un sensor en algún lugar a lo largo del tren motriz. Saludos y felicitaciones a tu hermano en la compra..

marie91 (828hp) Hola a todos, Bueno, finalmente pasé la marca de 2500 millas en mi 550xDrive M 2016 comprado a principios de diciembre... simplemente me encanta... Se han publicado fotos, pero es original, Jet Black. Me encanta especialmente la opción de asiento de lujo con aire circulante y la opción de dial cerámico proporciona una sensación muy agradable a esos controles. Entonces la pregunta es qué intentan decir exactamente esas pantallas deportivas. Hice un comienzo rodante a máxima potencia en una carretera larga y recta y pude alcanzar rápidamente el HP máximo, que parece ser 480HP como se muestra en la pantalla. La aguja para esa pantalla llegó apenas a 480HP. Ahora me dijeron y leí que el 2016 tiene una potencia nominal de 445HP/5500RPM... entonces, ¿el 480ish - 445HP es la subestimación sobre la que también he leído? Muchas gracias por cualquier aporte. Salud.

fireandice (473hp) ah comon' publico algunas fotos!

benoit1 (877hp) http://f10.5post.com/forums/showpost...&postcount=132 Creo que eso te lleva allí... está en el hilo general de imágenes en negro F10/F11..

011078 (675hp) Cita: Publicado originalmente por phefner Hola a todos, Bueno, finalmente pasé la marca de 2500 millas en mi 550xDrive M 2016 comprado a principios de diciembre... simplemente me encanta... Se han publicado fotos, pero es original, Jet Black. Me encanta especialmente la opción de asiento de lujo con aire circulante y la opción de dial cerámico proporciona una sensación muy agradable a esos controles. Entonces la pregunta es qué intentan decir exactamente esas pantallas deportivas. Hice un comienzo rodante a máxima potencia en una carretera larga y recta y pude alcanzar rápidamente el HP máximo, que parece ser 480HP como se muestra en la pantalla. La aguja para esa pantalla llegó apenas a 480HP. Ahora me dijeron y leí que el 2016 tiene una potencia nominal de 445HP/5500RPM... entonces, ¿el 480ish - 445HP es la subestimación sobre la que también he leído? Muchas gracias por cualquier aporte. Salud. Mi hermano acaba de recoger exactamente el mismo auto el jueves... Hay algo mágico en el negro azabache... Le acabo de hablar de tu indicación de 480 hp... sin duda probará tu teoría tan pronto como pueda encontrarla. algunos caminos limpios y secos.

PJ_ (131hp) Fantástico... este es mi tercer Serie 5, los 2 anteriores se basaron en el E39 (mi 528 de 2000 y mi 540 M de 2003). Nunca pensé que podría disfrutar conduciendo como lo hice con el 540, pero este 550 xDrive M de 2016 es realmente especial. El tirón es prácticamente continuo y todavía tengo que acercarme a la velocidad máxima. Y vaya, los acuerdos que estaban escribiendo cuando el G30 comenzaron a aparecer en espectáculos y salas de exposición ahora. Será interesante saber si la pantalla deportiva se basa simplemente en resultados tabulados contra algo como las RPM, o en realidad una lectura basada en un sensor en algún lugar a lo largo del tren motriz. Saludos y felicitaciones a tu hermano en la compra..

brock1 (162hp) ¿Alguien ha recibido una entrega de med blue serie 5? Me encantaría ver algunas fotos. Pedí este color sin verlo en un serie 5. Manteniendo los dedos cruzados, pedí el color correcto. En el aire entre el azul diablillo y el azul medio.

onelove3 (263hp) Será impresionante en persona. El azul medio es relativamente raro, pero los pocos que he visto aquí me hacen desear tener uno. Haz una búsqueda, apuesto a que encontrarás lo que estás buscando..

lancaster1 (595hp) Cita: Publicado originalmente por steve090619 ¿Alguien ha recibido una entrega de la serie Med Blue 5? Me encantaría ver algunas fotos. Pedí este color sin verlo en un serie 5. Manteniendo los dedos cruzados, pedí el color correcto. En el aire entre el azul diablillo y el azul medio. Compré uno el año pasado http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1294173 Te encantará el azul mediterráneo. http://g30.bimmerpost.com/forums/sho...1322082&page=2

Iwa Leeo (390hp) Cita: Publicado originalmente por vpatel867 El año pasado compré uno http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1294173 Te encantará el azul mediterráneo. http://g30.bimmerpost.com/forums/sho...1322082&page=2 Gracias, todo lo que veo es negro o gris. No puedo esperar hasta marzo.

191081 (338hp) Mi Med Azul F11. Algunas tomas más de Med Blue: f10.5post.com

PUSSY (244hp) Aquí hay algunas fotos de mi Mediterranean Blue 2016 en Oyster Nappa. Me gusta mucho su apariencia (obviamente porque lo tengo jajaja) y también se diferencia de los mismos viejos tonos de autos negros, grises, plateados y blancos que existen. También cambia de apariencia según la cantidad de luz solar. También hay más hilos de imágenes de Azul Mediterráneo en las secciones de hilos de exposición. Haz una búsqueda y los encontrarás bastante fácil. Los revisé antes de tomar mi decisión final sobre qué CPO obtendría.

hartman (391hp) Cita: Publicado originalmente por Midwest 535i Aquí hay algunas fotos de mi Mediterranean Blue 2016 en Oyster Nappa. Me gusta mucho su apariencia (obviamente porque lo tengo jajaja) y también se diferencia de los mismos viejos tonos de autos negros, grises, plateados y blancos que existen. También cambia de apariencia según la cantidad de luz solar. También hay más hilos de imágenes de Azul Mediterráneo en las secciones de hilos de exposición. Haz una búsqueda y los encontrarás bastante fácil. Los revisé antes de tomar mi decisión final sobre qué CPO obtendría. Tenía miedo de que fuera demasiado morado, parece que el azul imperial muestra un tono más morado. Creo que pedí el mejor color. Actualmente tengo 535 en gris espacial, necesitaba un cambio. gracias

271179 (819hp) Todo es sólo gusto personal. A mí también me gusta el Imperial y si uso el G30 después de mi F'10, ocupará un lugar destacado en mi lista. Me decepcionaron las opciones iniciales de color interior/exterior del G30. Y tampoco San Marino todavía. Espero que esto se expanda con el tiempo y no sólo a través de opciones individuales exorbitantes. Cita: Publicado originalmente por steve090619 Tenía miedo de que fuera demasiado morado, parece que el azul imperial muestra más un tono morado. Creo que pedí el mejor color. Actualmente tengo 535 en gris espacial, necesitaba un cambio. gracias

1greenday (811hp) ¡Estoy sintiendo ese color! El auto se ve increíble en el Medio Oeste.!

071281 (311hp) Cita: Publicado originalmente por Midwest 535i Todo es gusto personal. A mí también me gusta el Imperial y si uso el G30 después de mi F'10, ocupará un lugar destacado en mi lista. Me decepcionaron las opciones iniciales de color interior/exterior del G30. Y tampoco San Marino todavía. Espero que esto se expanda con el tiempo y no sólo a través de opciones individuales exorbitantes. Pedí napa moca, debería combinar bien. Mi contrato de arrendamiento había vencido, por lo que me vi obligado a realizar pedidos sin volúmenes individuales. Puede que me haya vuelto negro azurita

wolverin (465hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Estoy sintiendo ese color! ¡El auto se ve increíble en el Medio Oeste! Gracias... Necesita un tinte, algunas modificaciones y la línea Lux no fue mi primera opción. Pero obtuve una oferta para fumar como CPO, así que lo conduciré por un tiempo y lo disfrutaré tal como es. Un hermoso F'10 que es lujoso, seguro, rápido y también un poco atractivo..

vball7 (95hp) Cita: Publicado originalmente por Midwest 535i Gracias... Necesita un tinte, algunas modificaciones y la línea Lux no fue mi primera opción. Pero obtuve una oferta para fumar como CPO, así que lo conduciré por un tiempo y lo disfrutaré tal como es. Un hermoso F'10 que es lujoso, seguro, rápido y también un poco atractivo. ¡El tinte quedará bien! ¿De qué tipo de modificaciones estamos hablando aquí... exterior? Compraría un alerón de maletero del mismo color y, dado que estás tintando las ventanas, recorta el marco de la ventana y el borde de la puerta y fluirá muy bien con el tinte, se verá realmente limpio.!

andrew07 (684hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡El tinte se verá bien! ¿De qué tipo de modificaciones estamos hablando aquí... exterior? Compraría un alerón de maletero del mismo color y, como estás tintando las ventanas, recorta el marco de la ventana y el borde de la puerta y fluirá muy bien con el tinte, ¡se verá realmente limpio! Todas buenas sugerencias. Pero no tengo el mod-bug para esto como tenía algunos de mis M3 o cuando tenía un e60 550 M Sport. De hecho, soy bueno con el acabado de la línea lux tal como está o habría seguido buscando un M Sport en esta versión. Salí del M235xi, que fue una maravilla y necesitaba algo más grande esencialmente para fines comerciales. Podría imaginarme algún día añadiendo un Z3 M Coupé o Boxster antiguo e46 al garaje para divertirme el fin de semana..

161193 (877hp) Mi 550i M-Sport es Imperial Blue, un tono más oscuro con toques de negro y violeta según la iluminación. A menudo se confunde con el negro en un día nublado. Nunca he visto un Med Blue en persona pero parece una gran elección.!

benton1 (980hp) Cita: Publicado originalmente por Blu550 Mi 550i M-Sport es azul imperial, un tono más oscuro con toques de negro y morado según la iluminación. A menudo se confunde con el negro en un día nublado. Nunca he visto un Med Blue en persona, ¡pero parece una excelente elección! Ambos colores se ven geniales, mi esposa fue el factor decisivo (ella está pagando por este juguete). Ella se inclinó por el azul medio, le gustaba mucho el azul estoli pero le dije que no estaba disponible..

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