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24121994 (228hp) Nuevo en el club pero recientemente apreté el gatillo. Se trata de lo que quieres de un coche. Proviene de un E60 545 N62 que la gente decía que era un motor terrible pero que me sirvió bien. 33k a 185k tuvo algunas reparaciones que fueron inevitables: sellos de vástago de válvula, puertos de aire secundarios obstruidos, por nombrar algunos, pero la mayoría de los autos tendrán algún tipo de punto débil. Haga su investigación para encontrar un automóvil en buen estado y, si tuviera que arriesgarme, definitivamente sería 2014 o mejor debido a las actualizaciones realizadas en el motor. Además, si puede ahorrar algo de dinero en mano de obra y hacer algunas reparaciones usted mismo, obtendrá mejores resultados que la mayoría de los que no lo hacen. Algunos buenos puntos mencionados anteriormente.

liljoe1 (768hp) ¿Cuál fue el último año para la manual de 6 velocidades? Buscando en autotrader.com 2014-16 550i y sin manuales a nivel nacional. Sé que se incluyó el manual del N55 F10. 2014.

soup (369hp) Cita: Publicado originalmente por Flying Badger ¿Cuál fue el último año para la transmisión manual de 6 velocidades? Buscando en autotrader.com 2014-16 550i y sin manuales a nivel nacional. Sé que el manual N55 F10 se eliminó en 2014. Estoy bastante seguro de que se eliminaron gradualmente. ‘14.

ryan23 (652hp) LCI eliminó la opción de 6 velocidades

lilwayne23 (232hp) Tengo un 550i 2013 sin problemas, pero solo arregle todo lo que necesite arreglar lo antes posible, el único problema que tuve fue una fuga de aceite, así que seguí adelante y reemplacé todos los sellos. El motor ha estado sólido desde entonces y lo conduzco con fuerza. Estos motores sufren principalmente en inyectores y fugas de aceite. para ser honesto

041081 (27hp) Pueden ser deportivos y así es como: reemplace los brazos de control superiores con brazos de control Tuner Monoball; reemplace los brazos de control inferiores con casquillos de poliuretano. - reemplace la barra estabilizadora trasera con un diámetro más grande - reemplace la barra estabilizadora delantera con un diámetro más grande y agregue eslabones estabilizadores de longitud adecuada - reemplace los amortiguadores con amortiguadores ajustables o protectores helicoidales de alta calidad. - si no hay resortes helicoidales, reemplácelos con resortes Eibach o Dinan Street (nada menos que 1) y la mayor mejora, sus neumáticos. Pilotos Si desea un motor deportivo, una sintonización OTS puede llevarlo a 450 whp sin otras modificaciones y llenar los soportes del motor con silicona para ventanas con un NVH mínimo o nulo.

200202 (982hp) Cita: Publicado originalmente por bmw4er. Tengo un 550i 2013, no tengo problemas, solo arregle todo lo que necesite arreglarse lo antes posible. El único problema que tuve fue una fuga de aceite, así que seguí adelante y reemplacé todos los sellos. El motor ha estado sólido desde entonces y lo conduzco con fuerza. Estos motores sufren. principalmente en inyectores y fugas de aceite, tbh. Lo mismo aquí 2013 550i 75k sin problemas importantes Solo mantenimiento regular. También conduzco mi auto con fuerza.

beba12 (358hp) Acabo de comprar un 550i msport '16 hoy sin haberlo visto. 2 propietarios anteriores, bien mantenido y revisado con solo 16,xxx millas. Un especialista de BMW lo inspeccionó antes de comprarlo y el informe de inspección resultó limpio como una patena. FWIW, en este mercado de automóviles sin precedentes, pagué $41,500 por él. Sé qué más hay disponible y creo que, dado el estado del coche, era un precio justo. He acechado mucho este foro durante las últimas semanas antes de finalmente apretar el gatillo para comprar un F10. Trabajo desde casa y no planeo conducir mucho este automóvil y opto por no comprar una garantía extendida (en este momento). Por el momento, estoy guardando dinero para algunas de las futuras reparaciones importantes..

magali (988hp) ^ O modificaciones costosas.

nomoney (362hp) Cita: Publicado originalmente por Blue Angel ^ O modificaciones costosas. Jaja... nooo. En este no. Estoy planeando mantenerlo en stock..

15081984 (283hp) Estoy buscando un BMW usado y quiero algo de potencia. Soy muy consciente de que el n63 tiene algunos problemas, pero ¿hay algún detalle específico que sea grave? Dado que son baratos, ¿valdría la pena comprar uno y que le sobraran unos cuantos grandes para todos los problemas? Además, ¿conducen bien y son deportivos??

belova (555hp) Cita: Publicado originalmente por ghost_m2c Estoy buscando un BMW usado y quiero algo de potencia. Soy muy consciente de que el n63 tiene algunos problemas, pero ¿hay algún detalle específico que sea grave? Dado que son baratos, ¿valdría la pena comprar uno y que le sobraran unos cuantos grandes para todos los problemas? Además, ¿se conducen bien y son deportivos? No, ya que pensarás que unos cuantos grandes son suficientes para cubrir reparaciones inesperadas en un N63. Se conducen bien, no tan deportivos como el E39 y el E.60.

saturnus (87hp) Comentario inútil porque creo que OP no estaba preguntando sobre un M5 o un modelo base de 20 años. Compré mi 550i '15 con 46 mil millas de Carmax por 25 mil. Introduzca un Botmod3 etapa 1 y estará más que satisfecho con la relación precio/rendimiento (motor n63tu...). Investigue, verifique el kilometraje del vehículo que va a comprar y... y vuélvalo a volar....

jenny01 (202hp) Cita: Publicado originalmente por ghost_m2c Estoy buscando un BMW usado y quiero algo de potencia. Soy muy consciente de que el n63 tiene algunos problemas, pero ¿hay algún detalle específico que sea grave? Dado que son baratos, ¿valdría la pena comprar uno y que le sobraran unos cuantos grandes para todos los problemas? Además, ¿se conducen bien y son deportivos? Probablemente sean los que ofrecen más potencia por el dinero, pero eso tiene sus problemas. Personalmente no he tenido ninguno, pero afortunadamente también conseguí uno con pocos kilómetros. Obtendría como mínimo un 2014, ya que tiene la actualización TU. Una simple bajante y una puesta a punto le darán a este auto algunas ganancias increíbles. En lo que respecta a la calidad de conducción, se siente como un barco y no conectado a la carretera. Lo arreglé con unos amortiguadores kw y se siente como un auto real.

franki (466hp) Empecemos al revés. ¿Son deportivos? No. ¿Se pueden hacer deportivos con piezas de repuesto? No precisamente. No importa qué configuración de suspensión le pongas, nunca se conducirá como un M5 o un coche más pequeño y deportivo. Originalmente fue hecho para la comodidad y esa es la realidad. Tengo KW V3 y definitivamente ha mejorado el manejo, pero no hasta el punto en que puedas girar en un centavo. En cuanto a la potencia, no se puede negar que está ahí y es un placer conducirla. Me encanta tener todo eso listo y todos los demás en la carretera simplemente asumen que eres solo otro auto sin toda esa potencia detrás de ti. En cuanto a mantenimiento y reparaciones, o te compras un n63tu (2014+) o no te molestas. En pocas palabras. No necesita el dolor de cabeza o la ansiedad de no saber qué ya se ha reparado en el motor y/o cuándo se averiará y le costará $$$$. Si bien el n63tu es mucho más confiable, eventualmente tendrás que lidiar con un par de elementos importantes sin importar cuál (por ejemplo, HPFP, fuga en el cárter de aceite superior, fugas en la línea de aceite del turbo). En algún momento u otro, aparecerán (rango de ~50k - 70k millas). Dicho todo esto, este es, con diferencia, el coche que más tiempo he conservado y el primero al que no quiero renunciar. Simplemente no hay nada por ahí que me haya atraído remotamente (o que pueda justificar) cambiar por él (ni siquiera el G30). Lo conduzco todos los días con una gran sonrisa en la cara. Mi plan es conseguir un coche nuevo y divertido para el fin de semana y mantener el 550i como uso diario hasta que se acabe..

ii (634hp) Acabo de adquirir un 15 con poco kilometraje y estoy muy contento con él. Este automóvil es extremadamente cómodo y tiene energía disponible cuando la desea. Pero estoy de acuerdo con lo anterior, no creo que este auto se maneje nunca como un e39 y probablemente terminarías arruinando el chasis. Planeo agregar resortes Dinan para eliminar parte de la flotación, pero probablemente no valga la pena nada más. Además, la falta de dirección hidráulica es realmente difícil de superar..

number27 (789hp) Cita: Publicado originalmente por 3002 tii Acabo de adquirir un 15 con poco kilometraje y estoy muy contento con él. Este auto es extremadamente cómodo y tiene potencia disponible y usted la desea. Pero estoy de acuerdo con lo anterior, no creo que este auto se maneje nunca como un e39 y probablemente terminarías arruinando el chasis. Planeo agregar resortes Dinan para eliminar parte de la flotación, pero probablemente no valga la pena nada más. Además, la falta de dirección hidráulica es realmente difícil de superar. Si obtienes un Xdrive, obtendrás dirección hidráulica, pero perderás la opción de suspensión deportiva de fábrica. No es que importe mucho, ya que ni siquiera la suspensión deportiva soluciona el problema de la navegación. He tenido mi 15 550i RWD durante 2 años y me encanta. Fantástico crucero diario con potencia disponible, con opciones ACC y TJA para aliviar las molestias del tráfico pesado.

pooh07 (214hp) El F10 puede manejarse bien si modificas la suspensión, pero bueno es un término relativo ya que se trata de un automóvil de más de 4000 lb (y más con XDrive y un V8). Mi 535d XDrive gira con MUCHO más entusiasmo que el original y tiene un sobreviraje desde neutral hasta un ligero sobreviraje cuando se lo empuja. Es entretenido, pero no es un coche deportivo. El V8 tiene un poco más de peso al frente, así que no estoy seguro de cuánto cambia eso la ecuación..

isabel (548hp) Uno de los elementos más importantes que a la gente le gusta mencionar son los cojinetes de biela. Acabo de hacerlos en mi m5 2016 y solo costó 3k por todo el trabajo. Recomendaría hacérselos cuando consigas el coche para tu tranquilidad. También cambiaría las juntas del cárter de aceite superior e inferior al mismo tiempo, por lo que eliminaría varias fugas potenciales..

BimmerSFo (758hp) Cita: Publicado originalmente por OnlyGerman No, ya que pensarás que unos cuantos grandes son suficientes para cubrir reparaciones inesperadas en un N63. Se conducen bien, no tan deportivos como el E39 y el E60. Creo recordar que no tienes un 550i?

dndegwa (417hp) Como se mencionó anteriormente, elija n63tu y garantía extendida. Algunas actualizaciones y ajustes, estará feliz.

magellan (691hp) Nuevo en el club pero recientemente apreté el gatillo. Se trata de lo que quieres de un coche. Proviene de un E60 545 N62 que la gente decía que era un motor terrible pero que me sirvió bien. 33k a 185k tuvo algunas reparaciones que fueron inevitables: sellos de vástago de válvula, puertos de aire secundarios obstruidos, por nombrar algunos, pero la mayoría de los autos tendrán algún tipo de punto débil. Haga su investigación para encontrar un automóvil en buen estado y, si tuviera que arriesgarme, definitivamente sería 2014 o mejor debido a las actualizaciones realizadas en el motor. Además, si puede ahorrar algo de dinero en mano de obra y hacer algunas reparaciones usted mismo, obtendrá mejores resultados que la mayoría de los que no lo hacen. Algunos buenos puntos mencionados anteriormente.

iraira (979hp) ¿Cuál fue el último año para la manual de 6 velocidades? Buscando en autotrader.com 2014-16 550i y sin manuales a nivel nacional. Sé que se incluyó el manual del N55 F10. 2014.

marquez1 (256hp) Cita: Publicado originalmente por Flying Badger ¿Cuál fue el último año para la transmisión manual de 6 velocidades? Buscando en autotrader.com 2014-16 550i y sin manuales a nivel nacional. Sé que el manual N55 F10 se eliminó en 2014. Estoy bastante seguro de que se eliminaron gradualmente. ‘14.

28111980 (126hp) LCI eliminó la opción de 6 velocidades

ludmilla (39hp) Tengo un 550i 2013 sin problemas, pero solo arregle todo lo que necesite arreglar lo antes posible, el único problema que tuve fue una fuga de aceite, así que seguí adelante y reemplacé todos los sellos. El motor ha estado sólido desde entonces y lo conduzco con fuerza. Estos motores sufren principalmente en inyectores y fugas de aceite. para ser honesto

chargers13 (48hp) Pueden ser deportivos y así es como: reemplace los brazos de control superiores con brazos de control Tuner Monoball; reemplace los brazos de control inferiores con casquillos de poliuretano. - reemplace la barra estabilizadora trasera con un diámetro más grande - reemplace la barra estabilizadora delantera con un diámetro más grande y agregue eslabones estabilizadores de longitud adecuada - reemplace los amortiguadores con amortiguadores ajustables o protectores helicoidales de alta calidad. - si no hay resortes helicoidales, reemplácelos con resortes Eibach o Dinan Street (nada menos que 1) y la mayor mejora, sus neumáticos. Pilotos Si desea un motor deportivo, una sintonización OTS puede llevarlo a 450 whp sin otras modificaciones y llenar los soportes del motor con silicona para ventanas con un NVH mínimo o nulo.

2black (114hp) Cita: Publicado originalmente por bmw4er. Tengo un 550i 2013, no tengo problemas, solo arregle todo lo que necesite arreglarse lo antes posible. El único problema que tuve fue una fuga de aceite, así que seguí adelante y reemplacé todos los sellos. El motor ha estado sólido desde entonces y lo conduzco con fuerza. Estos motores sufren. principalmente en inyectores y fugas de aceite, tbh. Lo mismo aquí 2013 550i 75k sin problemas importantes Solo mantenimiento regular. También conduzco mi auto con fuerza.

pantalon (920hp) ¿Alguien puede decirme cuál es la versión más actualizada del software para un vehículo con especificaciones estadounidenses del año 2011? El sitio de BMW dice UPD01006. ¿Es eso correcto? ¿No se ha actualizado desde iOS 6? No es de extrañar que tenga tantos problemas.!!!!

E60toF07 (658hp) Acabo de comprar un 550i msport '16 hoy sin haberlo visto. 2 propietarios anteriores, bien mantenido y revisado con solo 16,xxx millas. Un especialista de BMW lo inspeccionó antes de comprarlo y el informe de inspección resultó limpio como una patena. FWIW, en este mercado de automóviles sin precedentes, pagué $41,500 por él. Sé qué más hay disponible y creo que, dado el estado del coche, era un precio justo. He acechado mucho este foro durante las últimas semanas antes de finalmente apretar el gatillo para comprar un F10. Trabajo desde casa y no planeo conducir mucho este automóvil y opto por no comprar una garantía extendida (en este momento). Por el momento, estoy guardando dinero para algunas de las futuras reparaciones importantes..

curdle (564hp) Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor Aquí está. Avísame cuando lo hayas descargado y eliminaré el archivo. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...7/UPD05014.bin Hola SonicEndevaour ¿Puedes compartir el archivo nuevamente? Parece que el sitio de BMW ha eliminado el enlace de descarga cuando introduzco mi número VIN para un 525d F10, aparece como no hay actualización disponible.

Maverick1 (986hp) ^ O modificaciones costosas.

Tiago@VRSF (182hp) Cita: Publicado originalmente por [email protected] Hola, SonicEndevaour. ¿Podrías compartir el archivo nuevamente? Parece que el sitio de BMW ha eliminado el enlace de descarga, ya que cuando ingreso mi número VIN para un 525d F10, aparece que no hay ninguna actualización disponible. Este es un hilo de hace 6 años... También es muy posible que su automóvil no admita actualizaciones USB.

14021997 (964hp) Cita: Publicado originalmente por Blue Angel ^ O modificaciones costosas. Jaja... nooo. En este no. Estoy planeando mantenerlo en stock..

garage1 (467hp) Cita: Publicado originalmente por [email protected] Hola, SonicEndevaour. ¿Podrías compartir el archivo nuevamente? Parece que el sitio de BMW ha eliminado el enlace de descarga, ya que cuando ingreso mi número VIN para un 525d F10, aparece que no hay ninguna actualización disponible. Esa es una actualización de hace 7 años y ha habido varias actualizaciones desde entonces. Confiaría en el sitio de actualizaciones de BMW para informarle si se aplica alguna actualización a su automóvil. Aquí tenéis el archivo por si queréis probarlo. https://www.dropbox.com/s/kl2bkjg4x8...05014.bin?dl=0

raimundo (153hp) Cita: Publicado originalmente por [email protected] Hola, SonicEndevaour. ¿Podrías compartir el archivo nuevamente? Parece que el sitio de BMW ha eliminado el enlace de descarga, ya que cuando ingreso mi número VIN para un 525d F10, aparece que no hay ninguna actualización disponible. Hola... me pasó lo mismo cuando busqué actualizaciones a través de https://www.bmw.com/en/footer/software-updates.html. Me pregunto por qué dice Felicitaciones, el software de tu BMW. está al día. No es necesario realizar ninguna acción. Hasta donde yo sé, mi automóvil no ha recibido ninguna actualización o algo así durante bastante tiempo. Gracias

holyghost1 (13hp) ¡Hola a todos! Soy un poco novato en el mundo BMW, acabo de adquirir un F10 520d 2011 y estoy tratando de ponerme al día con todo esto. Cuando ingreso mi número VIN en el sitio web de BMW para actualizar el software, aparece este mensaje: Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que significa? ¿Mi auto es demasiado viejo para una actualización? Qué tengo que hacer?

staple (811hp) La última actualización para mi F10 535 2013 es UPD05021.bin, que se lanzó hace aproximadamente 7 años. Esto es para idrive/teléfono/media. Las actualizaciones de mapas se publican 2 o 3 veces al año, y puede obtenerlas de BMW u otros proveedores por una tarifa o algo así. Mi última actualización fue a mediados de 2021. No, no es como Tesla, donde obtienes actualizaciones gratuitas frecuentes con nuevas funciones y juegos. Una actualización incluso proporcionó un pequeño porcentaje de caballos de fuerza adicionales.

17051986 (745hp) ¿Alguien puede decirme cuál es la versión más actualizada del software para un vehículo con especificaciones estadounidenses del año 2011? El sitio de BMW dice UPD01006. ¿Es eso correcto? ¿No se ha actualizado desde iOS 6? No es de extrañar que tenga tantos problemas.!!!!

beulah (854hp) Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor Aquí está. Avísame cuando lo hayas descargado y eliminaré el archivo. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...7/UPD05014.bin Hola SonicEndevaour ¿Puedes compartir el archivo nuevamente? Parece que el sitio de BMW ha eliminado el enlace de descarga cuando introduzco mi número VIN para un 525d F10, aparece como no hay actualización disponible.

26101987 (926hp) Cita: Publicado originalmente por [email protected] Hola, SonicEndevaour. ¿Podrías compartir el archivo nuevamente? Parece que el sitio de BMW ha eliminado el enlace de descarga, ya que cuando ingreso mi número VIN para un 525d F10, aparece que no hay ninguna actualización disponible. Este es un hilo de hace 6 años... También es muy posible que su automóvil no admita actualizaciones USB.

Daniel12 (34hp) Cita: Publicado originalmente por [email protected] Hola, SonicEndevaour. ¿Podrías compartir el archivo nuevamente? Parece que el sitio de BMW ha eliminado el enlace de descarga, ya que cuando ingreso mi número VIN para un 525d F10, aparece que no hay ninguna actualización disponible. Esa es una actualización de hace 7 años y ha habido varias actualizaciones desde entonces. Confiaría en el sitio de actualizaciones de BMW para informarle si se aplica alguna actualización a su automóvil. Aquí tenéis el archivo por si queréis probarlo. https://www.dropbox.com/s/kl2bkjg4x8...05014.bin?dl=0

tony@SC_Dynamics (14hp) Cita: Publicado originalmente por [email protected] Hola, SonicEndevaour. ¿Podrías compartir el archivo nuevamente? Parece que el sitio de BMW ha eliminado el enlace de descarga, ya que cuando ingreso mi número VIN para un 525d F10, aparece que no hay ninguna actualización disponible. Hola... me pasó lo mismo cuando busqué actualizaciones a través de https://www.bmw.com/en/footer/software-updates.html. Me pregunto por qué dice Felicitaciones, el software de tu BMW. está al día. No es necesario realizar ninguna acción. Hasta donde yo sé, mi automóvil no ha recibido ninguna actualización o algo así durante bastante tiempo. Gracias

MDS (774hp) ¡Hola a todos! Soy un poco novato en el mundo BMW, acabo de adquirir un F10 520d 2011 y estoy tratando de ponerme al día con todo esto. Cuando ingreso mi número VIN en el sitio web de BMW para actualizar el software, aparece este mensaje: Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que significa? ¿Mi auto es demasiado viejo para una actualización? Qué tengo que hacer?

Vasilias09 (342hp) La última actualización para mi F10 535 2013 es UPD05021.bin, que se lanzó hace aproximadamente 7 años. Esto es para idrive/teléfono/media. Las actualizaciones de mapas se publican 2 o 3 veces al año, y puede obtenerlas de BMW u otros proveedores por una tarifa o algo así. Mi última actualización fue a mediados de 2021. No, no es como Tesla, donde obtienes actualizaciones gratuitas frecuentes con nuevas funciones y juegos. Una actualización incluso proporcionó un pequeño porcentaje de caballos de fuerza adicionales.

325IAT (784hp) Tengo un 528i 2011 con el estilo original 328 18x8 envuelto en 245/45/18. Compré neumáticos de repuesto de tamaño 245/55/18 por error. Parece que no encajan. Miré la suspensión delantera y casi no hay espacio entre el neumático y la horquilla. La horquilla está muy cerca de la parte trasera del neumático y se curva en la parte superior del neumático. ¿Cómo montan las personas más de 20 ruedas en la plataforma F10? ¿Puedo colocar mi 245/55/18? Gracias.

key123 (990hp) Pruebe esto... https://tiresize.com/tyre-size-calculator/ El ancho de los neumáticos no será su problema, sino el diámetro de los neumáticos......

chuck2 (882hp) Estoy familiarizado con cálculos en línea como ese, pero no ayudarán en esta situación. http://m5carblog.blogspot.com/2013/02/suspension.html Vea cómo la parte superior de la parte n.° 3 en la segunda imagen se curva hacia abajo en la parte superior. Esa parte se curvará bastante por encima del neumático. Me pregunto cómo la gente instala ruedas/neumáticos de mayor diámetro en el F10. ¿Me estoy perdiendo algo simple aquí?.

jordy (169hp) Las ruedas de mayor diámetro no equivalen necesariamente a neumáticos de mayor diámetro: 1. 245/40/R19 (rueda 19) tiene un diámetro de neumático = 26,3 2. 245/35/R20 (rueda 20) tiene un diámetro de neumático = 26,3 .. ..y en el caso anterior, ambos tienen un ancho de neumático de 10,4. Los M5 F10 tienen diferentes desplazamientos de ruedas para acomodar neumáticos más anchos que los de un estándar. F10....no necesariamente neumáticos de mayor diámetro...(se pueden usar ruedas de mayor diámetro siempre que se mantengan las relaciones de aspecto de los neumáticos, hasta un límite).... (Edición: no estoy usando rueda y neumático indistintamente ....y en el ejemplo anterior para un F10 M5 delantero, las ruedas se pueden aumentar de 19 a 20, mientras que el diámetro del neumático permanece sin cambios) Simplemente respondiendo a su pregunta: Cita: Publicado originalmente por AK_5eries ¿Cómo se adaptan las personas a ruedas de más de 20? en la plataforma F10? Por cierto, su neumático original 245/45/R18 tiene un diámetro de rueda de 26,7, 0,4 más grande que el neumático F10 M5... pero la sección transversal (ancho) de su neumático es sólo 9,6 en comparación con el M5 en 10.4....

dreamer13 (59hp) Cita: Publicado originalmente por AK_5eries Tengo un 528i 2011 con el estilo original 328 18x8 envuelto en 245/45/18. Compré neumáticos de repuesto de tamaño 245/55/18 por error. Parece que no encajan. Miré la suspensión delantera y casi no hay espacio entre el neumático y la horquilla. La horquilla está muy cerca de la parte trasera del neumático y se curva en la parte superior del neumático. ¿Cómo montan las personas más de 20 ruedas en la plataforma F10? ¿Puedo colocar mi 245/55/18? Gracias. Cita: Publicado originalmente por AK_5eries Tengo un 528i 2011 con el estilo original 328 18x8 envuelto en 245/45/18. Compré neumáticos de repuesto de tamaño 245/55/18 por error. Parece que no encajan. Miré la suspensión delantera y casi no hay espacio entre el neumático y la horquilla. La horquilla está muy cerca de la parte trasera del neumático y se curva en la parte superior del neumático. ¿Cómo montan las personas más de 20 ruedas en la plataforma F10? ¿Puedo colocar mi 245/55/18? Gracias. ¡¡¡Debería!!! No estoy seguro

131087 (718hp) Cita: Publicado originalmente por AK_5eries Me pregunto cómo la gente instala ruedas/neumáticos de mayor diámetro en el F10. ¿Me estoy perdiendo algo simple aquí? Sí, la terminología se llama talla más o talla menos. Puede buscar en Google la frase para obtener una descripción más amplia. Pero como ya se mencionó, cuanto mayor sea el diámetro de las ruedas, menor será la relación de aspecto del neumático. Esto mantiene igual el diámetro total de rodadura aunque el diámetro de la rueda sea mayor. Puede ver un ejemplo del cambio en el tamaño de los neumáticos si abre la tabla de presión de los neumáticos en el manual del propietario. La rueda 17 usa un neumático 225/55/17 La rueda 18 usa un neumático 245/45/18 La rueda 19 usa un Neumático 245/40/19 La rueda 20 utiliza un neumático 245/35/20

laurent1 (903hp) 245/55-18 Tiene 28,6 de diámetro. No pasará por el nudillo delantero. El diámetro más grande que puede caber en el F10 estándar que no es M es 27,7. Estoy usando este diámetro (245/45-19 = 27,7) y hay muy poco espacio libre en el diámetro de los neumáticos delanteros..

antonio17 (384hp) Tengo un 528i 2011 con el estilo original 328 18x8 envuelto en 245/45/18. Compré neumáticos de repuesto de tamaño 245/55/18 por error. Parece que no encajan. Miré la suspensión delantera y casi no hay espacio entre el neumático y la horquilla. La horquilla está muy cerca de la parte trasera del neumático y se curva en la parte superior del neumático. ¿Cómo montan las personas más de 20 ruedas en la plataforma F10? ¿Puedo colocar mi 245/55/18? Gracias.

dinosaurs (728hp) Pruebe esto... https://tiresize.com/tyre-size-calculator/ El ancho de los neumáticos no será su problema, sino el diámetro de los neumáticos......

kerrie (712hp) Estoy familiarizado con cálculos en línea como ese, pero no ayudarán en esta situación. http://m5carblog.blogspot.com/2013/02/suspension.html Vea cómo la parte superior de la parte n.° 3 en la segunda imagen se curva hacia abajo en la parte superior. Esa parte se curvará bastante por encima del neumático. Me pregunto cómo la gente instala ruedas/neumáticos de mayor diámetro en el F10. ¿Me estoy perdiendo algo simple aquí?.

dikoalam (310hp) Las ruedas de mayor diámetro no equivalen necesariamente a neumáticos de mayor diámetro: 1. 245/40/R19 (rueda 19) tiene un diámetro de neumático = 26,3 2. 245/35/R20 (rueda 20) tiene un diámetro de neumático = 26,3 .. ..y en el caso anterior, ambos tienen un ancho de llanta de 10.4 Los M5 F10 tienen diferentes desplazamientos de ruedas para acomodar llantas más anchas que las de un F10 estándar....no necesariamente llantas de mayor diámetro...(las ruedas de mayor diámetro pueden ser se usan siempre y cuando se mantengan las relaciones de aspecto de los neumáticos, hasta un límite). aumentó de 19 a 20, mientras que el diámetro del neumático permanece sin cambios) Simplemente respondiendo a su pregunta: Cita: Publicado originalmente por AK_5eries ¿Cómo pueden las personas instalar más de 20 ruedas en la plataforma F10? Por cierto, su neumático original 245/45/R18 tiene un diámetro de rueda de 26,7, 0,4 más grande que el neumático F10 M5... pero la sección transversal (ancho) de su neumático es sólo 9,6 en comparación con el M5 en 10.4....

pretty10 (705hp) Cita: Publicado originalmente por AK_5eries Tengo un 528i 2011 con el estilo original 328 18x8 envuelto en 245/45/18. Compré neumáticos de repuesto de tamaño 245/55/18 por error. Parece que no encajarán. Miré la suspensión delantera y casi no hay espacio entre el neumático y la horquilla. La horquilla está muy cerca de la parte trasera del neumático y se curva en la parte superior del neumático. ¿Cómo se montan más de 20 ruedas en la plataforma F10? ¿Puedo colocar mi 245/55/18? Gracias. Cita: Publicado originalmente por AK_5eries Tengo un 528i 2011 con el estilo original 328 18x8 envuelto en 245/45/18. Compré neumáticos de repuesto de tamaño 245/55/18 por error. Parece que no encajan. Miré la suspensión delantera y casi no hay espacio entre el neumático y la horquilla. La horquilla está muy cerca de la parte trasera del neumático y se curva en la parte superior del neumático. ¿Cómo montan las personas más de 20 ruedas en la plataforma F10? ¿Puedo colocar mi 245/55/18? Gracias. ¡¡¡Debería!!! No estoy seguro

S1ammin (228hp) Cita: Publicado originalmente por AK_5eries Me pregunto cómo la gente instala ruedas/neumáticos de mayor diámetro en el F10. ¿Me estoy perdiendo algo simple aquí? Sí, la terminología se llama talla más o talla menos. Puede buscar en Google la frase para obtener una descripción más amplia. Pero como ya se mencionó, cuanto mayor sea el diámetro de las ruedas, menor será la relación de aspecto del neumático. Esto mantiene igual el diámetro total de rodadura aunque el diámetro de la rueda sea mayor. Puede ver un ejemplo del cambio en el tamaño de los neumáticos si abre la tabla de presión de los neumáticos en el manual del propietario. La rueda 17 usa un neumático 225/55/17 La rueda 18 usa un neumático 245/45/18 La rueda 19 usa un Neumático 245/40/19 La rueda 20 utiliza un neumático 245/35/20

Wong (651hp) 245/55-18 Tiene 28,6 de diámetro. No pasará por el nudillo delantero. El diámetro más grande que puede caber en el F10 estándar que no es M es 27,7. Estoy usando este diámetro (245/45-19 = 27,7) y hay muy poco espacio libre en el diámetro de los neumáticos delanteros..

theking123 (100hp) También podría haber publicado en el subforo de suspensión, pero pensé en empezar aquí para obtener más visibilidad. 550i 2016 con paquete de manejo dinámico (ZDH) que incluye barras estabilizadoras activas y dirección en las ruedas traseras. He tenido vibraciones a la velocidad de la carretera desde que compré el auto a principios del año pasado. Lo tuve en varios talleres para equilibrar la fuerza de la carretera de las ruedas, con un éxito limitado... siempre me dijeron que debería estar bien ahora. Después del segundo viaje al concesionario BMW, me dijeron que ambas ruedas traseras estaban un poco deformadas. En lugar de pagarles $750 cada uno por las dos ruedas OEM 19, decidí reemplazar todas las ruedas con llantas 20 nuevas y de repuesto. Esto mejoró las vibraciones generales a gran velocidad, pero sigo sintiendo el mismo bamboleo intermitente en la parte trasera. Parece ser una especie de oscilación desde atrás y se siente con mayor frecuencia al acelerar suavemente cuesta arriba. No es como una vibración que sentirías a velocidades de autopista (corregida con las ruedas nuevas)... es una frecuencia más baja. ¿Casi se siente como si algo estuviera suelto o mal calibrado en la suspensión trasera...? Aunque esta bestia pesada gira bien, el problema me hace desear que no tuviera ZDH... pero tal vez no esté relacionado. Estoy pensando en llevarlo al otro concesionario BMW que tenemos aquí en Raleigh para ver si pueden resolverlo. ¿Alguien más experimentó algo similar? Cualquier otro pensamiento?

TXPearl (440hp) ¿Este bamboleo también ocurre al frenar bruscamente desde altas velocidades??

nick101 (314hp) Cita: Publicado originalmente por BrandBMW ¿Este bamboleo también ocurre al frenar bruscamente desde altas velocidades? No. No ocurre al frenar. Los frenos de este auto se sienten geniales. Otra pregunta para todos ustedes: ¿alguien tiene la información TIS para la estabilización activa de balanceo y la dirección trasera? Me gustaría ver cómo funciona y posiblemente desconectarme para solucionar el problema....

01101987 (480hp) Pregunto sobre el frenado brusco no por los frenos, sino para entender la respuesta al acelerar. Cuando dices oscilación y bamboleo, supongo que es un problema de rotación porque mencionaste las ruedas. El primer lugar donde miraría es el guibo trasero o el disco flexible, o incluso el buje del diferencial trasero. Si es la sensación del balanceo trasero o de la dirección trasera lo que puede parecer como si las barras estabilizadoras traseras del ARS se estuvieran moviendo por sí solas, entonces esa podría ser la rótula trasera (cojinete en el brazo de control inferior) o los brazos de control superiores..

arequipa (242hp) Cita: Publicado originalmente por BrandBMW Pregunto sobre el frenado brusco, no por los frenos, sino para comprender la respuesta al acelerar. Cuando dices oscilación y bamboleo, supongo que es un problema de rotación porque mencionaste las ruedas. El primer lugar donde miraría es el guibo trasero o el disco flexible, o incluso el buje del diferencial trasero. Si es el balanceo trasero o la sensación de la dirección trasera lo que puede parecer que las barras estabilizadoras traseras del ARS se mueven por sí solas, entonces esa podría ser la rótula trasera (cojinete en el brazo de control inferior) o los brazos de control superiores. Te tengo, gracias. El problema es más notorio cuando se acelera suavemente subiendo una pendiente. Si el disco fuera flexible, pensaría que la oscilación sería de mayor frecuencia... más bien como una vibración. Encontré esto y lo leí, no me di cuenta de que el ARS era tan complejo. Supongo que no puedo desconectarlo. https://www.eeuroparts.com/blog/demy...l-bar-systems/

snoopy77 (570hp) Luego otra pregunta ya que estás diciendo al acelerar suavemente. ¿Has cambiado y comprobado el nivel de líquido del ARS? Un disco flexible guibo defectuoso puede hacer un ruido sordo, no tiene que vibrar y puede no ser perceptible en todas las situaciones. Si despegas más fuerte, entonces el cambio de rotación en el disco flexible es menos perceptible. La vibración en la línea motriz (que se siente en el asiento) se produce más en el cojinete central. Si está relacionado con la masa de rotación, también podría ser el soporte del puntal trasero, un puntal defectuoso, etc. Nuevamente, ¿es un problema de rotación o de balanceo? Su descripción y solución (ruedas) hablan de dos temas diferentes. Lo que estás describiendo es confuso. ¿Son vibraciones a gran velocidad o es balanceo? ¿Cuántas millas tiene tu auto? ¿Cuál es el historial de mantenimiento? ¿Ha tomado alguna fotografía debajo de su automóvil para ver si hay fugas de aceite en los amortiguadores, fugas de líquido ARS, si puede ver grietas en el guibo/disco flexible o grietas en los bujes del diferencial? ¿Dice que ambas ruedas traseras estaban deformadas? ¿Sabes qué causó eso, como por ejemplo, golpear un bache que podría afectar la suspensión trasera? Recuerde, balanceo significa que tiene que hacer ajustes con el volante. Por lo general, no hay vibraciones, a menos que el neumático pierda contacto con la carretera o la puntera se vea afectada, como ocurre con los casquillos del brazo de control..

galicia (805hp) A mí también me resulta confuso. Más información: el coche tiene poco menos de 36.000 millas y soy el segundo propietario. Por lo que veo en el informe (garantía) de Carfax y Davis, el auto ha recibido buen mantenimiento. No veo ninguna fuga. Todo lo demás del coche parece estar bien. Tenía vibraciones en el volante cuando compré el auto por primera vez, pero un taller independiente arregló una rueda delantera doblada e hizo un equilibrio de fuerza en la carretera. Como todavía sentía problemas en la parte trasera (a través del asiento), lo llevé al concesionario. Lo llevé al concesionario dos veces, una para que le cambiaran el aceite y le diagnosticaran la oscilación, y luego lo llevé de nuevo por la oscilación. No encontraron problemas la primera vez y dijeron que las ruedas traseras estaban desviadas la segunda vez. Fue entonces cuando compré la nueva configuración de 20 ruedas y neumáticos, pero el problema intermitente persiste. Por el bien de la discusión, digamos que uno de los diversos sensores del sistema introduce una pequeña oscilación a cierta velocidad cuando está en una pendiente. Esto se envía a la barra estabilizadora y hace que se endurezca y se ablande un poco. Entonces... no estoy moviendo el volante, pero la barra estabilizadora cambia de rigidez. ¿Loco? Tal vez. Sin embargo, no siento nada desde el frente, que también tiene una barra estabilizadora ajustable. También podrían ser otras cosas, como has señalado..

chaotic1 (798hp) Entonces tenías 1 rueda delantera doblada y luego 2 ruedas traseras deformadas. Eso es sospechoso. Luego dice que hay una oscilación de baja velocidad en una pendiente y se siente a través de la parte inferior del asiento. Lo primero es revisar y hacer su mantenimiento. 1. Dices inclinación, así que verifica el nivel de líquido de pentosina. 2. Dices vibración desde el asiento. No se puede ver el cojinete central porque está cubierto por un escudo térmico. Es posible que la inspección de un concesionario no lo detecte desde un ascensor. Pídele a alguien que te acompañe la próxima vez, ya que esto sucede cuando estás en movimiento. 3. Mantenlo simple. Podría haber otros problemas de suspensión con el historial de 3 ruedas que parecen estar dobladas o deformadas. El técnico del concesionario podría pasar la inspección rápidamente debido al menor kilometraje. Si hay un problema con el módulo de la computadora, debería haber un código almacenado. 4. Vaya a buscar otro concesionario o pídale que lo acompañe. Sea claro acerca de lo que sabe, como 3 ruedas defectuosas. Pídales que busquen códigos de suspensión, aunque no apuesto a que la causa sea la suspensión eléctrica. 5. Si fuera una barra estabilizadora ARS trasera, sentirías el levantamiento/caída. Al ir en línea recta, el ARS está diseñado para "desconectarse" de modo que cada rueda pueda moverse de forma independiente, reduciendo así la transferencia de fuerza/energía al lado opuesto y al resto de la carrocería, como se ve con las barras estabilizadoras fijas tradicionales. ¿Es esa desconexión del 100%? Probablemente no o depende de la configuración de la suspensión. 6. Incluso los soportes del motor y los soportes de la transmisión pueden moverse en una pendiente, o al girar, se puede sentir una vibración de oscilación. En otro BMW, la transmisión bajó debido a soportes colapsados ​​y el eje de transmisión rozó el escudo térmico. El peso de equilibrio rozaba por lo que era un sonido oscilante ya que era una vez por revolución de la salida trans. Se sintió a velocidades más bajas. En la misma nota, un protector térmico doblado o un protector térmico que tiene un orificio de montaje roto (para un tornillo) podría moverse y rozar en una pendiente. El caso es que podría ser cualquier cosa sin saber más. Haz tu diligencia. Vayan a grabarlo en video. Vaya a dar un paseo técnico en el concesionario. Revisa tu mantenimiento. Y tome fotografías de casquillos y piezas, tal vez cuando haga zoom pueda ver casquillos defectuosos u otras piezas defectuosas..

tatum1 (58hp) También podría haber publicado en el subforo de suspensión, pero pensé en empezar aquí para obtener más visibilidad. 550i 2016 con paquete de manejo dinámico (ZDH) que incluye barras estabilizadoras activas y dirección en las ruedas traseras. He tenido vibraciones a la velocidad de la carretera desde que compré el auto a principios del año pasado. Lo tuve en varios talleres para equilibrar la fuerza de la carretera de las ruedas, con un éxito limitado... siempre me dijeron que debería estar bien ahora. Después del segundo viaje al concesionario BMW, me dijeron que ambas ruedas traseras estaban un poco deformadas. En lugar de pagarles $750 cada uno por las dos ruedas OEM 19, decidí reemplazar todas las ruedas con llantas 20 nuevas y de repuesto. Esto mejoró las vibraciones generales a gran velocidad, pero sigo sintiendo el mismo bamboleo intermitente en la parte trasera. Parece ser una especie de oscilación desde atrás y se siente con mayor frecuencia al acelerar suavemente cuesta arriba. No es como una vibración que sentirías a velocidades de autopista (corregida con las ruedas nuevas)... es una frecuencia más baja. ¿Casi se siente como si algo estuviera suelto o mal calibrado en la suspensión trasera...? Aunque esta bestia pesada gira bien, el problema me hace desear que no tuviera ZDH... pero tal vez no esté relacionado. Estoy pensando en llevarlo al otro concesionario BMW que tenemos aquí en Raleigh para ver si pueden resolverlo. ¿Alguien más experimentó algo similar? Cualquier otro pensamiento?

pak123 (435hp) ¿Este bamboleo también ocurre al frenar bruscamente desde altas velocidades??

scotch1 (579hp) Cita: Publicado originalmente por BrandBMW ¿Este bamboleo también ocurre al frenar bruscamente desde altas velocidades? No. No ocurre al frenar. Los frenos de este auto se sienten geniales. Otra pregunta para todos ustedes: ¿alguien tiene la información TIS para la estabilización activa de balanceo y la dirección trasera? Me gustaría ver cómo funciona y posiblemente desconectarme para solucionar el problema....

ivanov2305 (679hp) Pregunto sobre el frenado brusco no por los frenos, sino para entender la respuesta al acelerar. Cuando dices oscilación y bamboleo, supongo que es un problema de rotación porque mencionaste las ruedas. El primer lugar donde miraría es el guibo trasero o el disco flexible, o incluso el buje del diferencial trasero. Si es la sensación del balanceo trasero o de la dirección trasera lo que puede parecer como si las barras estabilizadoras traseras del ARS se estuvieran moviendo por sí solas, entonces esa podría ser la rótula trasera (cojinete en el brazo de control inferior) o los brazos de control superiores..

freedom77 (568hp) Cita: Publicado originalmente por BrandBMW Pregunto sobre el frenado brusco, no por los frenos, sino para comprender la respuesta al acelerar. Cuando dices oscilación y bamboleo, supongo que es un problema de rotación porque mencionaste las ruedas. El primer lugar donde miraría es el guibo trasero o el disco flexible, o incluso el buje del diferencial trasero. Si es el balanceo trasero o la sensación de la dirección trasera lo que puede parecer que las barras estabilizadoras traseras del ARS se mueven por sí solas, entonces esa podría ser la rótula trasera (cojinete en el brazo de control inferior) o los brazos de control superiores. Te tengo, gracias. El problema es más notorio cuando se acelera suavemente subiendo una pendiente. Si el disco fuera flexible, pensaría que la oscilación sería de mayor frecuencia... más bien como una vibración. Encontré esto y lo leí, no me di cuenta de que el ARS era tan complejo. Supongo que no puedo desconectarlo. https://www.eeuroparts.com/blog/demy...l-bar-systems/

pleasant (365hp) Luego otra pregunta ya que estás diciendo al acelerar suavemente. ¿Has cambiado y comprobado el nivel de líquido del ARS? Un disco flexible guibo defectuoso puede hacer un ruido sordo, no tiene que vibrar y puede no ser perceptible en todas las situaciones. Si despegas más fuerte, entonces el cambio de rotación en el disco flexible es menos perceptible. La vibración en la línea motriz (que se siente en el asiento) se produce más en el cojinete central. Si está relacionado con la masa de rotación, también podría ser el soporte del puntal trasero, un puntal defectuoso, etc. Nuevamente, ¿es un problema de rotación o de balanceo? Su descripción y solución (ruedas) hablan de dos temas diferentes. Lo que estás describiendo es confuso. ¿Son vibraciones a gran velocidad o es balanceo? ¿Cuántas millas tiene tu auto? ¿Cuál es el historial de mantenimiento? ¿Ha tomado alguna fotografía debajo de su automóvil para ver si hay fugas de aceite en los amortiguadores, fugas de líquido ARS, si puede ver grietas en el guibo/disco flexible o grietas en los bujes del diferencial? ¿Dice que ambas ruedas traseras estaban deformadas? ¿Sabes qué causó eso, como por ejemplo, golpear un bache que podría afectar la suspensión trasera? Recuerde, balanceo significa que tiene que hacer ajustes con el volante. Por lo general, no hay vibraciones, a menos que el neumático pierda contacto con la carretera o la puntera se vea afectada, como ocurre con los casquillos del brazo de control..

lindsay7 (608hp) A mí también me resulta confuso. Más información: el coche tiene poco menos de 36.000 millas y soy el segundo propietario. Por lo que veo en el informe (garantía) de Carfax y Davis, el auto ha recibido buen mantenimiento. No veo ninguna fuga. Todo lo demás del coche parece estar bien. Tenía vibraciones en el volante cuando compré el auto por primera vez, pero un taller independiente arregló una rueda delantera doblada e hizo un equilibrio de fuerza en la carretera. Como todavía sentía problemas en la parte trasera (a través del asiento), lo llevé al concesionario. Lo llevé al concesionario dos veces, una para que le cambiaran el aceite y le diagnosticaran la oscilación, y luego lo llevé de nuevo por la oscilación. No encontraron problemas la primera vez y dijeron que las ruedas traseras estaban desviadas la segunda vez. Fue entonces cuando compré la nueva configuración de 20 ruedas y neumáticos, pero el problema intermitente persiste. Por el bien de la discusión, digamos que uno de los diversos sensores del sistema introduce una pequeña oscilación a cierta velocidad cuando está en una pendiente. Esto se envía a la barra estabilizadora y hace que se endurezca y se ablande un poco. Entonces... no estoy moviendo el volante, pero la barra estabilizadora cambia de rigidez. ¿Loco? Tal vez. Sin embargo, no siento nada desde el frente, que también tiene una barra estabilizadora ajustable. También podrían ser otras cosas, como has señalado..

payday (998hp) Entonces tenías 1 rueda delantera doblada y luego 2 ruedas traseras deformadas. Eso es sospechoso. Luego dice que hay una oscilación de baja velocidad en una pendiente y se siente a través de la parte inferior del asiento. Lo primero es revisar y hacer su mantenimiento. 1. Dices inclinación, así que verifica el nivel de líquido de pentosina. 2. Dices vibración desde el asiento. No se puede ver el cojinete central porque está cubierto por un escudo térmico. Es posible que la inspección de un concesionario no lo detecte desde un ascensor. Pídele a alguien que te acompañe la próxima vez, ya que esto sucede cuando estás en movimiento. 3. Mantenlo simple. Podría haber otros problemas de suspensión con el historial de 3 ruedas que parecen estar dobladas o deformadas. El técnico del concesionario podría pasar la inspección rápidamente debido al menor kilometraje. Si hay un problema con el módulo de la computadora, debería haber un código almacenado. 4. Vaya a buscar otro concesionario o pídale que lo acompañe. Sea claro acerca de lo que sabe, como 3 ruedas defectuosas. Pídales que busquen códigos de suspensión, aunque no apuesto a que la causa sea la suspensión eléctrica. 5. Si fuera una barra estabilizadora ARS trasera, sentirías el levantamiento/caída. Al ir en línea recta, el ARS está diseñado para "desconectarse" de modo que cada rueda pueda moverse de forma independiente, reduciendo así la transferencia de fuerza/energía al lado opuesto y al resto de la carrocería, como se ve con las barras estabilizadoras fijas tradicionales. ¿Es esa desconexión del 100%? Probablemente no o depende de la configuración de la suspensión. 6. Incluso los soportes del motor y los soportes de la transmisión pueden moverse en una pendiente, o al girar, se puede sentir una vibración de oscilación. En otro BMW, la transmisión bajó debido a soportes colapsados ​​y el eje de transmisión rozó el escudo térmico. El peso de equilibrio rozaba por lo que era un sonido oscilante ya que era una vez por revolución de la salida trans. Se sintió a velocidades más bajas. En la misma nota, un protector térmico doblado o un protector térmico que tiene un orificio de montaje roto (para un tornillo) podría moverse y rozar en una pendiente. El caso es que podría ser cualquier cosa sin saber más. Haz tu diligencia. Vayan a grabarlo en video. Vaya a dar un paseo técnico en el concesionario. Revisa tu mantenimiento. Y tome fotografías de casquillos y piezas, tal vez cuando haga zoom pueda ver casquillos defectuosos u otras piezas defectuosas..

201195 (381hp) ¡Hola a todos! Sólo me gustaría presentarme. Nuevo en el foro/propiedad de F10. He sido un propietario leal de un BMW Serie 5 desde el E28. Aquí hay un par de fotografías rápidas de mi vehículo nuevo/usado. Deja que se disfracen y comiencen los MODS. Esperamos poder contribuir y leer toda la información disponible aquí. Gracias!

alex87 (926hp) Bienvenido. Publica algunas fotos de tus 5 anteriores. ¿Tenías una E?39?

29011985 (420hp) Cita: Publicado originalmente por hornear Bienvenido. Publica algunas fotos de tus 5 anteriores. ¿Tenías un E39? Sí. Tengo un 2000 E39it VF/SC. Ahora es prácticamente la reina del garaje, ya que se han invertido muchas horas/$$ en ella..

Morris (525hp) Bienvenido. AW es un gran color. Tengo una AW 550. Espero seguir tu viaje mod. Esa camioneta E39 es hermosa..

261173 (979hp) ¡Felicidades y bienvenido! ¿Qué tipo de modificaciones tienes planeadas??

enes28 (873hp) Hola a todos, Como seguimiento de mi hilo de errores del motor... ¿a qué temperatura se supone que debe funcionar un 535i Xdrive? Parece que a mi motor le gusta funcionar entre 100 y 106 °C en este momento y, sinceramente, no recuerdo cuál era en el pasado, pero creo que era más bajo y más a mediados de los 90. ¿Qué tan caliente está funcionando tu motor? ¿105°C es un poco caluroso o es normal para estos bloques? gracias, -H

qwerty1987 (612hp) ¡Bienvenido y felicidades! Me encanta el color

Zxcvbnm (822hp) Cita: Publicado originalmente por jeepzj96 Hola a todos, Como seguimiento de mi hilo de errores del motor... ¿a qué temperatura se supone que debe funcionar un 535i Xdrive? Parece que a mi motor le gusta funcionar entre 100 y 106 °C en este momento y, sinceramente, no recuerdo cuál era en el pasado, pero creo que era más bajo y más a mediados de los 90. ¿Qué tan caliente está funcionando tu motor? ¿105°C es un poco caluroso o es normal para estos bloques? gracias, -H El mío funciona entre 220 y 230 °F, así que tienes razón... esas son opciones normales.

gangsta01 (327hp) ¡Muy lindo! Felicitaciones.

spring07 (505hp) Cita: Publicado originalmente por musclemarinara75 El mío corre alrededor de 220-230F, así que estás en lo correcto... esas son opciones normales. Bien... me hace sentir un poco mejor, puedo calmarme un poco... ¿Alguien sabe a qué temperatura te da el auto? la alarma de sobrecalentamiento? A mí me pasó eso una vez cuando me falló la bomba de agua. Gracias, -H

wales (530hp) ¡Me encanta! Bienvenido a los foros y esperando sus modificaciones.!!

love1992 (177hp) Hola a todos, Como seguimiento de mi hilo de errores del motor... ¿a qué temperatura se supone que debe funcionar un 535i Xdrive? Parece que a mi motor le gusta funcionar entre 100 y 106 °C en este momento y, sinceramente, no recuerdo cuál era en el pasado, pero creo que era más bajo y más a mediados de los 90. ¿Qué tan caliente está funcionando tu motor? ¿105°C es un poco caluroso o es normal para estos bloques? gracias, -H

z000000 (876hp) Gracias por la bienvenida a todos. No pude resistirme a mirar una amplia variedad de ruedas hoy y estas 2 opciones son sobre las que estoy reflexionando. Ambas ruedas tendrían el mismo tamaño y desplazamiento específico para el F10. Delantero: 20x9, 245x35x20 Trasero: 20x11, 285x30x120

alberta (566hp) Cita: Publicado originalmente por jeepzj96 Hola a todos, Como seguimiento de mi hilo de errores del motor... ¿a qué temperatura se supone que debe funcionar un 535i Xdrive? Parece que a mi motor le gusta funcionar entre 100 y 106 °C en este momento y, sinceramente, no recuerdo cuál era en el pasado, pero creo que era más bajo y más a mediados de los 90. ¿Qué tan caliente está funcionando tu motor? ¿105°C es un poco caluroso o es normal para estos bloques? gracias, -H El mío funciona entre 220 y 230 °F, así que tienes razón... esas son opciones normales.

mulligan1 (957hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Gracias por la bienvenida a todos. No pude resistirme a mirar una amplia variedad de ruedas hoy y estas 2 opciones son sobre las que estoy reflexionando. Ambas ruedas tendrían el mismo tamaño y desplazamiento específico para el F10. Delantero: 20x9, 245x35x20 Trasero: 20x11, 285x30x120 No puedo esperar a ver cómo se ve cuando te los pongas. Muy buen auto hombre.

120772 (199hp) Cita: Publicado originalmente por musclemarinara75 El mío corre alrededor de 220-230F, así que estás en lo correcto... esas son opciones normales. Bien... me hace sentir un poco mejor, puedo calmarme un poco... ¿Alguien sabe a qué temperatura te da el auto? la alarma de sobrecalentamiento? A mí me pasó eso una vez cuando me falló la bomba de agua. Gracias, -H

041179 (877hp) Prefiero los de izquierda/trasera. Buen viaje!!

maks.abramov.99.99 (893hp) Cita: Publicado originalmente por Beast27, prefiero los de la izquierda/trasera. Buen paseo!! De acuerdo, parece más fácil de limpiar --- y lo prefiero de los dos

physics (19hp) Cita: Publicado originalmente por Beast27, prefiero los de la izquierda/trasera. Buen paseo!! Eso es exactamente lo que pedí y debería estar aquí mañana. Actualmente, el vehículo está en taller de pintura para que le pinten el parachoques delantero M-Sport. Publicaré algunas fotos cuando termine..

charlie77 (279hp) Puse el auto en el Dyno hoy y los resultados de las existencias son los esperados. 93 grados al día y terminó con 269 caballos de fuerza con 305 de torque en las ruedas. Da una buena línea base para empezar. Ahora veamos las diferentes melodías disponibles. Bootmod 3 parece muy prometedor. Comentarios, sugerencias y sugerencias son bienvenidos..

12081208 (112hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Gracias por la bienvenida a todos. No pude resistirme a mirar una amplia variedad de ruedas hoy y estas 2 opciones son sobre las que estoy reflexionando. Ambas ruedas tendrían el mismo tamaño y desplazamiento específico para el F10. Delantero: 20x9, 245x35x20 Trasero: 20x11, 285x30x120 Ahora tengo 285 30 20r en la parte trasera Ojalá tuviera 295 30 20r

080290 (507hp) Feliz fin de semana a todos. ¡Finalmente tuve tiempo hoy para instalar las ruedas/neumáticos! Ahora sé hasta dónde bajarlo para lograr una apariencia cómoda pero deportiva. Aunque nada loco. Ojalá la próxima semana pueda instalar mi parachoques delantero y mis resortes. Más fotos por venir.

sprinkles1 (633hp) Lindo!

Sonnig (529hp) Tengo un 535i 2011 que se ve exactamente igual al tuyo sin el difusor trasero m tech. Sólo tengo 17 años y tengo algunos conocimientos sobre modding. Primera vez en foros buscando consejos y sugerencias. Quería comenzar comprando ruedas nuevas, convirtiendo el parachoques delantero en un parachoques m5, instalando el difusor trasero y las puntas cuádruples. Aunque con un presupuesto limitado. Me pregunto si obtengo una eliminación del silenciador por 140, puntas cuádruples por 80 y luego un difusor trasero Hamann por 400, ¿funcionaría o me falta algo??

22061941 (909hp) Una cosa que vi hacer a alguien en un X5 fue envolver el borde de la ventana en negro. Cambia mucho el auto, pasando del cromo alrededor de las ventanas al negro, pero no estoy seguro del precio... Las ruedas se ven geniales.!

3s4u2 (668hp) Se ve genial con las ruedas nuevas.!

bushra (823hp) Cita: Publicado originalmente por Beast27 Una cosa que vi hacer a alguien en un X5 fue envolver el borde de la ventana en negro. Cambia mucho el auto, pasando del cromo alrededor de las ventanas al negro, pero no estoy seguro del precio... ¡Las ruedas se ven geniales! Todo es gusto individual, pero creo que el cromo de las ventanillas y los tiradores de las puertas combinan muy bien con las ruedas. Sugeriría cambiar el reflector naranja si CA lo permite..

arcangel1 (436hp) Cita: Publicado originalmente por Trian... si CA lo permite.

170281 (692hp) ¡Hola a todos! Sólo me gustaría presentarme. Nuevo en el foro/propiedad de F10. He sido un propietario leal de un BMW Serie 5 desde el E28. Aquí hay un par de fotografías rápidas de mi vehículo nuevo/usado. Deja que se disfracen y comiencen los MODS. Esperamos poder contribuir y leer toda la información disponible aquí. Gracias!

lima (696hp) Bienvenido. Publica algunas fotos de tus 5 anteriores. ¿Tenías una E?39?

buzzer (837hp) Cita: Publicado originalmente por hornear Bienvenido. Publica algunas fotos de tus 5 anteriores. ¿Tenías un E39? Sí. Tengo un 2000 E39it VF/SC. Ahora es prácticamente la reina del garaje, ya que se han invertido muchas horas/$$ en ella..

199323 (281hp) Bienvenido. AW es un gran color. Tengo una AW 550. Espero seguir tu viaje mod. Esa camioneta E39 es hermosa..

russel (729hp) ¡Felicidades y bienvenido! ¿Qué tipo de modificaciones tienes planeadas??

onelove123 (268hp) ¡Bienvenido y felicidades! Me encanta el color

nylons (788hp) ¡Muy lindo! Felicitaciones.

softball07 (685hp) ¡Me encanta! Bienvenido a los foros y esperando sus modificaciones.!!

kaka12 (41hp) Gracias por la bienvenida a todos. No pude resistirme a mirar una amplia variedad de ruedas hoy y estas 2 opciones son sobre las que estoy reflexionando. Ambas ruedas tendrían el mismo tamaño y desplazamiento específico para el F10. Delantero: 20x9, 245x35x20 Trasero: 20x11, 285x30x120

beto (34hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Gracias por la bienvenida a todos. No pude resistirme a mirar una amplia variedad de ruedas hoy y estas 2 opciones son sobre las que estoy reflexionando. Ambas ruedas tendrían el mismo tamaño y desplazamiento específico para el F10. Delantero: 20x9, 245x35x20 Trasero: 20x11, 285x30x120 No puedo esperar a ver cómo se ve cuando te los pongas. Muy buen auto hombre.

Lakers (944hp) Prefiero los de izquierda/trasera. Buen viaje!!

sarah99 (554hp) Cita: Publicado originalmente por Beast27, prefiero los de la izquierda/trasera. Buen paseo!! De acuerdo, parece más fácil de limpiar --- y lo prefiero de los dos

veritas1 (779hp) Cita: Publicado originalmente por Beast27, prefiero los de la izquierda/trasera. Buen paseo!! Eso es exactamente lo que pedí y debería estar aquí mañana. Actualmente, el vehículo está en taller de pintura para que le pinten el parachoques delantero M-Sport. Publicaré algunas fotos cuando termine..

21041985 (182hp) Puse el auto en el Dyno hoy y los resultados de las existencias son los esperados. 93 grados al día y terminó con 269 caballos de fuerza con 305 de torque en las ruedas. Da una buena línea base para empezar. Ahora veamos las diferentes melodías disponibles. Bootmod 3 parece muy prometedor. Comentarios, sugerencias y sugerencias son bienvenidos..

latvia (948hp) Cita: Publicado originalmente por jayster0966 Gracias por la bienvenida a todos. No pude resistirme a mirar una amplia variedad de ruedas hoy y estas 2 opciones son sobre las que estoy reflexionando. Ambas ruedas tendrían el mismo tamaño y desplazamiento específico para el F10. Delantero: 20x9, 245x35x20 Trasero: 20x11, 285x30x120 Ahora tengo 285 30 20r en la parte trasera Ojalá tuviera 295 30 20r

raymonde336schwegel7331987 (523hp) Feliz fin de semana a todos. ¡Finalmente tuve tiempo hoy para instalar las ruedas/neumáticos! Ahora sé hasta dónde bajarlo para lograr una apariencia cómoda pero deportiva. Aunque nada loco. Ojalá la próxima semana pueda instalar mi parachoques delantero y mis resortes. Más fotos por venir.

ricardo10 (176hp) Lindo!

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