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seashells (143hp) | Hola a todos, Me pregunto si hay alguna punta de escape cromada negra M Sport de alguien que sufra decoloración. El mío se está volviendo cromado plateado en la abertura del lado abierto del escape.. =(
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30091989 (57hp) | Lo mismo aquí... Creo que los caminos invernales/la sal contribuyeron a eso.!
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ethan07 (45hp) | Cita: Publicado originalmente por pillpusher84 Lo mismo aquí... ¡Creo que las carreteras invernales y la sal contribuyeron a eso! De donde vengo, no tenemos sal en las carreteras ni clima invernal. Aunque no estoy seguro si este es un problema común..
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pearls1 (479hp) | Mis puntas de escape del 2012 todavía parecen nuevas después de 1 año ~ 12.000 millas. Recuerdo que alguien mencionó que este problema ocurre con frecuencia con los modelos 2013 y que tal vez se deba a que BMW cambió la sustancia de la pintura..
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hawaii08 (537hp) | El mío todavía se ve muy bien, pero lavo las puntas cada vez que lavo el auto para que no se ensucien demasiado..
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silver88 (897hp) | Podría intentar presentar un reclamo de garantía y ver qué tienen que decir..
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germany2 (263hp) | Cita: Publicado originalmente por F10Msport Podría intentar presentar un reclamo de garantía y ver qué tienen que decir. Realmente no me importa mucho... el contrato de arrendamiento finaliza en 7 meses... además tengo un LCI 550xi M-Sport '14 en pedido (entrega en octubre)... así que ahora solo es cuestión de meses
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frecat (105hp) | Cita: Publicado originalmente por pillpusher84 Realmente no me importa mucho... el arrendamiento finaliza en 7 meses... además tengo un LCI 550xi M-Sport '14 en pedido (entrega en octubre)... así que solo un Es cuestión de meses Jajaja, en cuanto a mí aquí, solo he tenido el auto durante aproximadamente un mes. La LCI aún no ha llegado a nuestras costas.
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monster4 (83hp) | Hola a todos, Me pregunto si hay alguna punta de escape cromada negra M Sport de alguien que sufra decoloración. El mío se está volviendo cromado plateado en la abertura del lado abierto del escape.. =(
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230495 (16hp) | Lo mismo aquí... Creo que los caminos invernales/la sal contribuyeron a eso.!
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2kittens (519hp) | Cita: Publicado originalmente por pillpusher84 Lo mismo aquí... ¡Creo que las carreteras invernales y la sal contribuyeron a eso! De donde vengo, no tenemos sal en las carreteras ni clima invernal. Aunque no estoy seguro si este es un problema común..
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reefer (746hp) | Mis puntas de escape del 2012 todavía parecen nuevas después de 1 año ~ 12.000 millas. Recuerdo que alguien mencionó que este problema ocurre con frecuencia con los modelos 2013 y que tal vez se deba a que BMW cambió la sustancia de la pintura..
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paris13 (792hp) | El mío todavía se ve muy bien, pero lavo las puntas cada vez que lavo el auto para que no se ensucien demasiado..
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schecter1 (76hp) | Podría intentar presentar un reclamo de garantía y ver qué tienen que decir..
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tibbie03 (874hp) | Cita: Publicado originalmente por F10Msport Podría intentar presentar un reclamo de garantía y ver qué tienen que decir. Realmente no me importa mucho... el contrato de arrendamiento finaliza en 7 meses... además tengo un LCI 550xi M-Sport '14 en pedido (entrega en octubre)... así que ahora es solo cuestión de meses
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coneac (127hp) | Cita: Publicado originalmente por pillpusher84 Realmente no me importa mucho... el arrendamiento finaliza en 7 meses... además tengo un LCI 550xi M-Sport '14 en pedido (entrega en octubre)... así que solo un Es cuestión de meses Jajaja, en cuanto a mí aquí, solo he tenido el auto durante aproximadamente un mes. La LCI aún no ha llegado a nuestras costas.
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cocky1 (525hp) | Para todos aquellos que no usan paletas de cambio, ¿con qué frecuencia se encuentran usando el steptronic para cambiar? Lo uso el 90% del tiempo y me encanta el efecto contraproducente del escape en las reducciones. No es tan rápido como las levas de cambio, pero a mí me funciona....
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fluff (936hp) | Lo uso con bastante frecuencia, especialmente para reducir la velocidad en el tráfico sin usar los frenos. Desearía que más personas hicieran lo mismo porque mientras más personas usan los frenos, más lento se mueve el tráfico debido a la reacción en cadena causada por todas las luces de freno. Todavía no tiene sentido que las palancas de cambio de BMW estén al revés que las del resto del mundo (hacia adelante para bajar de marcha, hacia atrás para subir de marcha), así que pedí levas de cambio para mi LCI 2014. De todos modos, al igual que tú, disfruto haciendo cambios manualmente, especialmente cuando conduzco el auto con fuerza..
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251278 (400hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor... Todavía no tiene sentido que las palancas de cambio de BMW estén al revés que el resto del mundo (hacia adelante para reducir la marcha y hacia atrás para subir la marcha)... Para ser honesto, es BMW quien tiene razón y el resto que lo tienen mal. Si nos fijamos en el cambio secuencial en cualquier tipo de deporte de motor, todos lo tienen así. Cuando frenas con fuerza y haces cambios descendentes, el peso del auto y las fuerzas g están hacia el frente, por lo que cambiar de marcha hacia adelante y hacia abajo es natural. Al acelerar con fuerza, el impulso y las fuerzas g van hacia atrás, por lo que retroceder para subir las marchas es más natural..
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abramov (86hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor Lo uso con bastante frecuencia, especialmente para reducir la velocidad en el tráfico sin usar los frenos. Desearía que más personas hicieran lo mismo porque mientras más personas usan los frenos, más lento se mueve el tráfico debido a la reacción en cadena causada por todas las luces de freno. Todavía no tiene sentido que las palancas de cambio de BMW estén al revés que las del resto del mundo (hacia adelante para bajar de marcha, hacia atrás para subir de marcha), así que pedí levas de cambio para mi LCI 2014. De todos modos, al igual que tú, disfruto haciendo cambios manualmente, especialmente cuando conduzco el auto con fuerza. Los frenos son baratos en comparación con los motores. No estoy seguro de que usar el motor para reducir la velocidad sea la mejor opción.
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biteme11 (251hp) | Cita: Publicado originalmente por immx Para ser honesto, es BMW el que tiene razón y el resto el que no. Si nos fijamos en el cambio secuencial en cualquier tipo de deporte de motor, todos lo tienen de esta manera. Cuando frenas con fuerza y haces cambios descendentes, el peso del auto y las fuerzas g están hacia el frente, por lo que cambiar de marcha hacia adelante y hacia abajo es natural. Al acelerar con fuerza, el impulso y las fuerzas g van hacia atrás, por lo que retroceder para subir las marchas es más natural. He escuchado ese argumento antes, pero estos no son autos de carreras, son autos de pasajeros y es contradictorio. El resto de la industria lo hace de forma lógica y correcta. Los ingenieros de BMW tienen una vena testaruda; por ejemplo, la ridícula palanca de cambios que cualquiera que conduzca su automóvil por primera vez necesita una lección sobre cómo usarla..
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gshb (868hp) | Cita: Publicado originalmente por Tuffyboy Los frenos son baratos en comparación con los motores. No estoy seguro de que usar el motor para reducir la velocidad sea la mejor opción. Para eso están diseñados los motores y las transmisiones. Cada vez que levantas el pie del acelerador, el motor y la transmisión reducen la velocidad del auto..
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19052005 (742hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor He escuchado ese argumento antes, pero estos no son autos de carreras, son autos de pasajeros y es contradictorio. El resto de la industria lo hace de forma lógica y correcta. Los ingenieros de BMW tienen una vena testaruda; por ejemplo, la ridícula palanca de cambios que cualquiera que conduzca su automóvil por primera vez necesita una lección sobre cómo usar. Me encanta este tipo de comentarios... si conoces la historia de BMW, sabrás que BMW solía tener la selección al revés (como en mi versión E39 de 1998) y BMW la cambió a la configuración actual hace más de 10 años. . ¿Por qué? Muchos sintieron que la forma antigua no era intuitiva y estaba al revés. En su momento hubo un último comentario y ahora BMW ha acertado con muchos usuarios de BMW. No pueden ganar ¿verdad? HighlandPete
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katy (518hp) | Cita: Publicado originalmente por immx Para ser honesto, es BMW el que tiene razón y el resto el que no. Si nos fijamos en el cambio secuencial en cualquier tipo de deporte de motor, todos lo tienen así. Cuando frenas con fuerza y haces cambios descendentes, el peso del auto y las fuerzas g están hacia el frente, por lo que cambiar de marcha hacia adelante y hacia abajo es natural. Al acelerar con fuerza, el impulso y las fuerzas g van hacia atrás, por lo que retroceder para subir las marchas es más natural. Buen punto. Me gusta cómo está ahora, se siente natural y con una inspiración más deportiva. Cita: Publicado originalmente por Tuffyboy Los frenos son baratos en comparación con los motores. No estoy seguro de que usar el motor para reducir la velocidad sea la mejor opción. Acordado. Siempre escucho a la gente decir que uso el motor para reducir la velocidad para ahorrar en frenos. Los frenos son fácilmente reemplazables. Los motores están diseñados para soportar esto, pero la carga es carga, y estás poniendo carga en el motor, desperdiciando más gasolina y poniendo más carga en la transmisión. Me gusta hacer cambios ascendentes al parar para que no haya ninguna carga en el motor. Si comprara un automóvil usado, preferiría tener uno cuyos frenos se usaran para detener el automóvil MUCHO en lugar de cuyo motor/transmisión/tren de transmisión lo fueran. Además, las luces de freno ayudan a que las personas no golpeen tu trasero..
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Fellfromdsky (695hp) | Freno un poco cuando hay un auto detrás de mí para hacerles saber que estoy desacelerando o deteniéndome. A pesar de que es contrario a la intuición, en realidad me gusta la forma en que está la palanca de cambios en este momento, con cambios ascendentes hacia abajo y cambios descendentes hacia arriba. Se siente más natural de esa manera, pero así soy yo. Solo para aclarar, incluso con levas de cambio en el F10 (no M5), no es DCT, correcto?
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divorced1 (151hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor He escuchado ese argumento antes, pero estos no son autos de carreras, son autos de pasajeros y es contradictorio. El resto de la industria lo hace de forma lógica y correcta. Los ingenieros de BMW tienen una vena testaruda; por ejemplo, la ridícula palanca de cambios que cualquiera que conduzca su automóvil por primera vez necesita una lección sobre cómo usar. Avanzar para bajar de marcha y atrás para subir de marcha tiene mucho sentido para mí, como lo tendría para la mayoría de las personas criadas con cajas de cambios manuales. Es exactamente la misma acción que los cambios directos (sin dogleg) de 1-2/2-1/3-4/4-3/5-6/6-5 en un automóvil manual. Realmente no me importa si otros fabricantes lo hicieron de manera diferente. ¿Por qué inventar un sistema que es completamente opuesto a lo que intenta imitar??
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199407 (163hp) | BMW acierta en los cambios steptronic. Subir una marcha es bueno para una econobox que no tiene herencia deportiva, tal vez, pero en un automóvil cuyo steptronic está diseñado para un uso enérgico, bajarlo a una marcha ascendente es la única forma de hacerlo..
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imissu1 (65hp) | Siempre uso mis brazos y piernas para conducir. Brazos para dirección y cambios ascendentes y descendentes. Comida derecha en el acelerador y comida izquierda en los frenos.
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iloveu11 (111hp) | Cita: Publicado originalmente por KA Buen punto. Me gusta cómo está ahora, se siente natural y con una inspiración más deportiva. Acordado. Siempre escucho a la gente decir que uso el motor para reducir la velocidad para ahorrar en frenos. Los frenos son fácilmente reemplazables. Los motores están diseñados para soportar esto, pero la carga es carga, y estás poniendo carga en el motor, desperdiciando más gasolina y poniendo más carga en la transmisión. Me gusta hacer cambios ascendentes al parar para que no haya ninguna carga en el motor. Si comprara un automóvil usado, preferiría tener uno cuyos frenos se usaran para detener el automóvil MUCHO en lugar de cuyo motor/transmisión/tren de transmisión lo fueran. Además, las luces de freno ayudan a que las personas no golpeen su trasero. Ciertamente no soy un experto, sin embargo, no estoy de acuerdo aquí, según tengo entendido, mientras que al reducir la marcha, los inyectores de combustible están apagados al 100% y el impulso es lo que mantiene la manivela en funcionamiento. Como mínimo, los inyectores no suministran más combustible que el ralentí durante los cambios descendentes. ¿Alguien sabe exactamente cómo funciona esto para nuestros coches??
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Tony Brentwood (797hp) | Creo que el inyector no se apaga al 100%, si es así, sería como quedarse sin gasolina y el motor se detendría a pesar de que todavía hay impulso. Creo que el motor alterará el gas que se inyecta lo suficiente como para mantenerlo en funcionamiento. Si alguien puede confirmarlo, genial. En cuanto a que los ingenieros de BMW sean testarudos o poco convencionales por hacer las cosas al revés, yo los llamaría innovadores. Por ejemplo, en el E90, la paleta de cambio, si tiene esa opción, es tirar para subir de marcha y empujar para bajar de marcha, sin importar qué paleta use. El concepto proviene de la Fórmula 1, donde la paleta derecha se utiliza para un embrague accionado manualmente. Dado que BMW es un sedán deportivo, los ingenieros están inspirados en las carreras, no sorprende que lo hagan de esa manera, pero cuando todos se quejan, abandonan ese sistema de tirar y empujar para cambiar a la izquierda hacia abajo y hacia arriba a la derecha a los que todos están acostumbrados, no hay señales de terquedad en ese aspecto. En cuanto a la caja de cambios, el mismo sistema se utiliza también en el nuevo Range Rover y en los nuevos Chrysler y Dodge. Creo que tiene que ver con el hecho de que la caja de cambios es de ZF, quizás BMW tenga alguna aportación. Personalmente, creo que la nueva caja de cambios es excelente, tira ligeramente para pasar de R a N y luego a D, tira con fuerza te llevará directamente a R o D dependiendo de la marcha en la que estés y un botón para estacionar. Te llevará algún tiempo acostumbrarte, pero si estás acostumbrado, no necesitas mirar hacia abajo para ver si estás en R en lugar de P, sabrás que estás en la marcha correcta en todo momento. Pero a cada uno lo suyo, algunos prefieren un buen palo viejo como los de una econobox pero a mí la caja de cambios me va bien. Así que no puedo decir que los ingenieros de BMW sean testarudos, pero es parte de la naturaleza humana calificar algo poco convencional cuando algo es diferente de lo que están acostumbrados. creo que es innovador.
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mawmaw (161hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Me encanta este tipo de comentarios... si conoces la historia de BMW, sabrás que BMW solía tener la selección al revés (como en mi versión E39 de 1998) y BMW la cambió al presente. configuración hace más de 10 años. ¿Por qué? Muchos sintieron que la forma antigua no era intuitiva y estaba al revés. En su momento hubo un último comentario y ahora BMW ha acertado con muchos usuarios de BMW. No pueden ganar ¿verdad? HighlandPete Estoy de acuerdo, la forma en que BMW lo tiene ahora tiene más sentido y me resulta más intuitiva como conductor ávido..
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1superman (770hp) | Tenía ambas versiones de la transmisión Steptronic de BMW y prefiero la versión actual. Para complicar aún más las cosas también tenía un Mercedes 200E con su versión de BMW steptronic. Para cambiar manualmente hacia arriba, empujó la palanca de cambios hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar hacia abajo. intenta resolverlo.
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230686 (242hp) | cada vez que conduzco. Tengo la palanca de cambios pero rara vez la uso.
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bradshaw (503hp) | Cita: Publicado originalmente por Crocket Tenía ambas versiones de la transmisión Steptronic de BMW y prefiero la versión actual. Para complicar aún más las cosas también tenía un Mercedes 200E con su versión de BMW steptronic. Para cambiar manualmente hacia arriba, empujó la palanca de cambios hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar hacia abajo. intenta resolverlo. El cambio hacia la izquierda y hacia la derecha es una innovación de Chrysler, un producto de la empresa Daimler Chrysler, que eliminó la ingeniería excesiva del producto Mercedes y agregó las características de manejo de la Grand Caravan a toda la línea Mercedes. Prácticamente destruye la marca..
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morientes (995hp) | Para todos aquellos que no usan paletas de cambio, ¿con qué frecuencia se encuentran usando el steptronic para cambiar? Lo uso el 90% del tiempo y me encanta el efecto contraproducente del escape en las reducciones. No es tan rápido como las levas de cambio, pero a mí me funciona....
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super007 (882hp) | Lo uso con bastante frecuencia, especialmente para reducir la velocidad en el tráfico sin usar los frenos. Desearía que más personas hicieran lo mismo porque mientras más personas usan los frenos, más lento se mueve el tráfico debido a la reacción en cadena causada por todas las luces de freno. Todavía no tiene sentido que las palancas de cambio de BMW estén al revés que las del resto del mundo (hacia adelante para bajar de marcha, hacia atrás para subir de marcha), así que pedí levas de cambio para mi LCI 2014. De todos modos, al igual que tú, disfruto haciendo cambios manualmente, especialmente cuando conduzco el auto con fuerza..
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cnoel (600hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor... Todavía no tiene sentido que las palancas de cambio de BMW estén al revés que el resto del mundo (hacia adelante para reducir la marcha y hacia atrás para subir la marcha)... Para ser honesto, es BMW quien tiene razón y el resto que lo tienen mal. Si nos fijamos en el cambio secuencial en cualquier tipo de deporte de motor, todos lo tienen de esta manera. Cuando frenas con fuerza y haces cambios descendentes, el peso del auto y las fuerzas g están hacia el frente, por lo que cambiar de marcha hacia adelante y hacia abajo es natural. Al acelerar con fuerza, el impulso y las fuerzas g van hacia atrás, por lo que retroceder para subir las marchas es más natural..
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super13 (211hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor Lo uso con bastante frecuencia, especialmente para reducir la velocidad en el tráfico sin usar los frenos. Desearía que más personas hicieran lo mismo porque mientras más personas usan los frenos, más lento se mueve el tráfico debido a la reacción en cadena causada por todas las luces de freno. Todavía no tiene sentido que las palancas de cambio de BMW estén al revés que las del resto del mundo (hacia adelante para bajar de marcha, hacia atrás para subir de marcha), así que pedí levas de cambio para mi LCI 2014. De todos modos, al igual que tú, disfruto haciendo cambios manualmente, especialmente cuando conduzco el auto con fuerza. Los frenos son baratos en comparación con los motores. No estoy seguro de que usar el motor para reducir la velocidad sea la mejor opción.
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faith01 (99hp) | Cita: Publicado originalmente por immx Para ser honesto, es BMW el que tiene razón y el resto el que no. Si nos fijamos en el cambio secuencial en cualquier tipo de deporte de motor, todos lo tienen de esta manera. Cuando frenas con fuerza y haces cambios descendentes, el peso del auto y las fuerzas g están hacia el frente, por lo que cambiar de marcha hacia adelante y hacia abajo es natural. Al acelerar con fuerza, el impulso y las fuerzas g van hacia atrás, por lo que retroceder para subir las marchas es más natural. He escuchado ese argumento antes, pero estos no son autos de carreras, son autos de pasajeros y es contradictorio. El resto de la industria lo hace de forma lógica y correcta. Los ingenieros de BMW tienen una vena testaruda; por ejemplo, la ridícula palanca de cambios que cualquiera que conduzca su automóvil por primera vez necesita una lección sobre cómo usarla..
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Shirley (718hp) | Cita: Publicado originalmente por Tuffyboy Los frenos son baratos en comparación con los motores. No estoy seguro de que usar el motor para reducir la velocidad sea la mejor opción. Para eso están diseñados los motores y las transmisiones. Cada vez que levantas el pie del acelerador, el motor y la transmisión reducen la velocidad del auto..
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amira (509hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor He escuchado ese argumento antes, pero estos no son autos de carreras, son autos de pasajeros y es contradictorio. El resto de la industria lo hace de forma lógica y correcta. Los ingenieros de BMW tienen una vena testaruda; por ejemplo, la ridícula palanca de cambios que cualquiera que conduzca su automóvil por primera vez necesita una lección sobre cómo usar. Me encanta este tipo de comentarios... si conoces la historia de BMW, sabrás que BMW solía tener la selección al revés (como en mi versión E39 de 1998) y BMW la cambió a la configuración actual hace más de 10 años. . ¿Por qué? Muchos sintieron que la forma antigua no era intuitiva y estaba al revés. En su momento hubo un último comentario y ahora BMW ha acertado con muchos usuarios de BMW. No pueden ganar ¿verdad? HighlandPete
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allegro1 (75hp) | Cita: Publicado originalmente por immx Para ser honesto, es BMW el que tiene razón y el resto el que no. Si nos fijamos en el cambio secuencial en cualquier tipo de deporte de motor, todos lo tienen así. Cuando frenas con fuerza y haces cambios descendentes, el peso del auto y las fuerzas g están hacia el frente, por lo que cambiar de marcha hacia adelante y hacia abajo es natural. Al acelerar con fuerza, el impulso y las fuerzas g van hacia atrás, por lo que retroceder para subir las marchas es más natural. Buen punto. Me gusta cómo está ahora, se siente natural y con una inspiración más deportiva. Cita: Publicado originalmente por Tuffyboy Los frenos son baratos en comparación con los motores. No estoy seguro de que usar el motor para reducir la velocidad sea la mejor opción. Acordado. Siempre escucho a la gente decir que uso el motor para reducir la velocidad para ahorrar en frenos. Los frenos son fácilmente reemplazables. Los motores están diseñados para soportar esto, pero la carga es carga, y estás poniendo carga en el motor, desperdiciando más gasolina y poniendo más carga en la transmisión. Me gusta hacer cambios ascendentes al parar para que no haya ninguna carga en el motor. Si comprara un automóvil usado, preferiría tener uno cuyos frenos se usaran para detener el automóvil MUCHO en lugar de cuyo motor/transmisión/tren de transmisión lo fueran. Además, las luces de freno ayudan a que las personas no golpeen tu trasero..
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laura14 (49hp) | Freno un poco cuando hay un auto detrás de mí para hacerles saber que estoy desacelerando o deteniéndome. A pesar de que es contrario a la intuición, en realidad me gusta la forma en que está la palanca de cambios en este momento, con cambios ascendentes hacia abajo y cambios descendentes hacia arriba. Se siente más natural de esa manera, pero así soy yo. Solo para aclarar, incluso con levas de cambio en el F10 (no M5), no es DCT, correcto?
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lucretia (415hp) | Cita: Publicado originalmente por SonicEndeavor He escuchado ese argumento antes, pero estos no son autos de carreras, son autos de pasajeros y es contradictorio. El resto de la industria lo hace de forma lógica y correcta. Los ingenieros de BMW tienen una vena testaruda; por ejemplo, la ridícula palanca de cambios que cualquiera que conduzca su automóvil por primera vez necesita una lección sobre cómo usar. Avanzar para bajar de marcha y atrás para subir de marcha tiene mucho sentido para mí, como lo tendría para la mayoría de las personas criadas con cajas de cambios manuales. Es exactamente la misma acción que los cambios directos (sin dogleg) de 1-2/2-1/3-4/4-3/5-6/6-5 en un automóvil manual. Realmente no me importa si otros fabricantes lo hicieron de manera diferente. ¿Por qué inventar un sistema que es completamente opuesto a lo que intenta imitar??
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020786 (990hp) | BMW acierta en los cambios steptronic. Subir una marcha es bueno para una econobox que no tiene herencia deportiva, tal vez, pero en un automóvil cuyo steptronic está diseñado para un uso enérgico, bajarlo a una marcha ascendente es la única forma de hacerlo..
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mark1 (412hp) | Siempre uso mis brazos y piernas para conducir. Brazos para dirección y cambios ascendentes y descendentes. Comida derecha en el acelerador y comida izquierda en los frenos.
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100382 (330hp) | Cita: Publicado originalmente por KA Buen punto. Me gusta cómo está ahora, se siente natural y con una inspiración más deportiva. Acordado. Siempre escucho a la gente decir que uso el motor para reducir la velocidad para ahorrar en frenos. Los frenos son fácilmente reemplazables. Los motores están diseñados para soportar esto, pero la carga es carga, y estás poniendo carga en el motor, desperdiciando más gasolina y poniendo más carga en la transmisión. Me gusta hacer cambios ascendentes al parar para que no haya ninguna carga en el motor. Si comprara un automóvil usado, preferiría tener uno cuyos frenos se usaran para detener el automóvil MUCHO en lugar de cuyo motor/transmisión/tren de transmisión lo fueran. Además, las luces de freno ayudan a que las personas no golpeen su trasero. Ciertamente no soy un experto, sin embargo, no estoy de acuerdo aquí, según tengo entendido, mientras que al reducir la marcha, los inyectores de combustible están apagados al 100% y el impulso es lo que mantiene la manivela en funcionamiento. Como mínimo, los inyectores no suministran más combustible que el ralentí durante los cambios descendentes. ¿Alguien sabe exactamente cómo funciona esto para nuestros coches??
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Tony Brentwood (39hp) | Creo que el inyector no se apaga al 100%, si es así, sería como quedarse sin gasolina y el motor se detendría a pesar de que todavía hay impulso. Creo que el motor alterará el gas que se inyecta lo suficiente como para mantenerlo en funcionamiento. Si alguien puede confirmarlo, genial. En cuanto a que los ingenieros de BMW sean testarudos o poco convencionales por hacer las cosas al revés, yo los llamaría innovadores. Por ejemplo, en el E90, la paleta de cambio, si tiene esa opción, es tirar para subir de marcha y empujar para bajar de marcha, sin importar qué paleta use. El concepto proviene de la Fórmula 1, donde la paleta derecha se utiliza para un embrague accionado manualmente. Dado que BMW es un sedán deportivo, los ingenieros están inspirados en las carreras, no sorprende que lo hagan de esa manera, pero cuando todos se quejan, abandonan ese sistema de tirar y empujar para cambiar a la izquierda hacia abajo y a la derecha hacia arriba a los que todos están acostumbrados, sin señales de terquedad en ese aspecto. En cuanto a la caja de cambios, el mismo sistema se utiliza también en el nuevo Range Rover y en los nuevos Chrysler y Dodge. Creo que tiene que ver con el hecho de que la caja de cambios es de ZF, quizás BMW tenga alguna aportación. Personalmente, creo que la nueva caja de cambios es excelente, tira ligeramente para pasar de R a N y luego a D, tira con fuerza te llevará directamente a R o D dependiendo de la marcha en la que estés y un botón para estacionar. Te llevará algún tiempo acostumbrarte, pero si estás acostumbrado, no necesitas mirar hacia abajo para ver si estás en R en lugar de P, sabrás que estás en la marcha correcta en todo momento. Pero a cada uno lo suyo, algunos prefieren un buen palo viejo como los de una econobox pero a mí la caja de cambios me va bien. Así que no puedo decir que los ingenieros de BMW sean testarudos, pero es parte de la naturaleza humana calificar algo poco convencional cuando algo es diferente de lo que están acostumbrados. creo que es innovador.
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strange679 (573hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Me encanta este tipo de comentarios... si conoces la historia de BMW, sabrás que BMW solía tener la selección al revés (como en mi versión E39 de 1998) y BMW la cambió al presente. configuración hace más de 10 años. ¿Por qué? Muchos sintieron que la forma antigua no era intuitiva y estaba al revés. En su momento hubo un último comentario y ahora BMW ha acertado con muchos usuarios de BMW. No pueden ganar ¿verdad? HighlandPete Estoy de acuerdo, la forma en que BMW lo tiene ahora tiene más sentido y me resulta más intuitiva como conductor ávido..
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nikos (979hp) | Tenía ambas versiones de la transmisión Steptronic de BMW y prefiero la versión actual. Para complicar aún más las cosas también tenía un Mercedes 200E con su versión de BMW steptronic. Para cambiar manualmente hacia arriba, empujó la palanca de cambios hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar hacia abajo. intenta resolverlo.
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steven7 (703hp) | cada vez que conduzco. Tengo la palanca de cambios pero rara vez la uso.
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11031997 (792hp) | Cita: Publicado originalmente por Crocket Tenía ambas versiones de la transmisión Steptronic de BMW y prefiero la versión actual. Para complicar aún más las cosas también tenía un Mercedes 200E con su versión de BMW steptronic. Para cambiar manualmente hacia arriba, empujó la palanca de cambios hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar hacia abajo. intenta resolverlo. El cambio hacia la izquierda y hacia la derecha es una innovación de Chrysler, un producto de la empresa Daimler Chrysler, que eliminó la ingeniería excesiva del producto Mercedes y agregó las características de manejo de la Grand Caravan a toda la línea Mercedes. Prácticamente destruye la marca..
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cheese22 (49hp) | Hoy instalé el interruptor de faros con especificaciones europeas en mi F10. Este es el interruptor que se envía en los automóviles fuera de EE. UU. y tiene el segundo botón para encender las luces antiniebla traseras. Las bombillas ya están en todos los coches estadounidenses, pero sólo se encienden en caso de frenada de emergencia. En otros países el conductor puede encenderlos y apagarlos para utilizarlos en condiciones de mala visibilidad. Básicamente son como luces altas para las luces traseras. Supongo que no confían en nosotros, los conductores de EE. UU., para no hacer estallar estas luces altas a los que están detrás. Aquí hay una foto del indicador del tablero y también hacemos un video/presentación de diapositivas de la instalación..
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bbs (731hp) | donde compraste el interruptor?
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nightcrawler (873hp) | Bonito... ¿Dónde lo compraste??
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mistress1 (583hp) | Espera... ¡¿Ustedes no tienen luces antiniebla traseras de serie?!?!?!?! Han sido obligatorios en todos los coches aquí desde 1980!
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Wolfgang (53hp) | Más información aquí http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=774833
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060391 (341hp) | Obtuve el cambio de ECS Tuning para $139
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basket23 (59hp) | Cita: Publicado originalmente por immx Espera... ¡¿Ustedes no tienen luces antiniebla traseras como estándar?!?!?!?! ¡Han sido obligatorios en todos los coches aquí desde 1980! No. Todos podemos tener todas las armas que queramos, pero sin luces antiniebla traseras
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basket23 (486hp) | Cita: Publicado originalmente por immx Espera... ¡¿Ustedes no tienen luces antiniebla traseras como estándar?!?!?!?! ¡Han sido obligatorios en todos los coches aquí desde 1980! No se puede confiar a los estadounidenses dispositivos tan potentes.
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19841022 (528hp) | Cita: Publicado originalmente por MWPos No. Todos podemos tener todas las armas que queramos, pero sin luces antiniebla traseras. Cita: Publicado originalmente por raleedy A los estadounidenses no se les puede confiar dispositivos tan poderosos..
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tishenkoff (524hp) | Jajaja eso es gracioso
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giuditta (424hp) | Compré el mío en un sitio web de chatarrería sueco. Me costó $124 con envío incluido. Curiosamente la pieza vino con el borde alrededor..
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frasier (216hp) | Cita: Publicado originalmente por MWPos No. Todos podemos tener todas las armas que queramos, pero sin luces antiniebla traseras. Brillante!
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janganlupa (496hp) | Pero ahora tengo envidia de las luces antiniebla traseras... ¡la vida es tan injusta! immx, deseo para usted una adquisición de BMW lo más pronto posible... disfrute!
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091292 (370hp) | Acabo de instalar el interruptor de luz europeo... impecable. funciona muy bien!!!
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mailnull (832hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy A los estadounidenses no se les puede confiar dispositivos tan poderosos. Pase un poco de tiempo detrás de Audis, Saabs y Volvos en el noreste. Hermosas y luminosas noches siguiendo a los coches con cegadoras luces antiniebla traseras iluminadas. ¿Triste? Sí. ¿Divertido? Sí. ¿Saben los estadounidenses qué hacer con las luces antiniebla traseras? No!
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04091981 (743hp) | Cita: Publicado originalmente por hinckley Pase un poco de tiempo detrás de Audis, Saabs y Volvos en el noreste. Hermosas y luminosas noches siguiendo a los coches con cegadoras luces antiniebla traseras iluminadas. ¿Triste? Sí. ¿Divertido? Sí. ¿Saben los estadounidenses qué hacer con las luces antiniebla traseras? ¡No! ¡¡¡algunos de nosotros lo hacemos !!! No generalices para unos pocos que no tienen ni idea. !!!!
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pootie (658hp) | Hola chicos... =) De hecho tuve mi auto por un tiempo... pero no comencé a modificarlo hasta hace unos meses... =).... pero... creo que ahora soy adicto !!! Mi auto es un: BMW 535i 2011 Color: Negro Aquí hay algunas imágenes: (Lo siento... Estas son de mi iPhone... Habrá mejores en unos días...) Déjenme saber lo que piensan... Más modificaciones en camino.
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king69 (693hp) | Cita: Publicado originalmente por valcor535 ¡¡¡algunos de nosotros lo hacemos !!! No generalices para unos pocos que no tienen ni idea. !!!!
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ffffffffffff (771hp) | Lindo. ¿A qué precio te rebajaron el viaje? Y esos frenos... Quizás deberías pensar en teñir las nieblas de amarillo, iría bien con las pinzas. Y bienvenido al foro!
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Ramos (376hp) | Lindo
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01021980 (200hp) | Aunque me gusta el aspecto opaco, algunas veces los propietarios pueden exagerar..
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winner123 (752hp) | Cita: Publicada originalmente por immx Cita: Publicada originalmente por MWPos No. Todos podemos tener todas las armas que queramos, pero sin luces antiniebla traseras. Brillante! +1000!
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09111992 (180hp) | Genial, me gusta mucho el interior con malla de carbono. Y esas pinzas, guau.!
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boss (180hp) | Entonces esto no se puede usar si tienes un F10 M sport.?
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casino123 (645hp) | hermoso auto!
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spider01 (316hp) | Cita: Publicado originalmente por Grumpy514 Entonces, ¿esto no se puede usar si tienes un F10 M sport? ¿Cómo llegaste a esa conclusión? No debería haber diferencia.
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precious13 (434hp) | Bienvenido
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danielle13 (215hp) | Tengo antinieblas traseras y m-sport.
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livia (782hp) | Cita: Publicado originalmente por DINAN_GT Bonito. ¿A qué precio te rebajaron el viaje? Y esos frenos... Quizás deberías pensar en teñir las nieblas de amarillo, iría bien con las pinzas. ¡Y bienvenido al foro! Gracias Dinan GT..... Mi vehículo está rebajado con resortes H&R... (Probablemente buscaré comprar amortiguadores pronto... Voy a cambiar mi parachoques delantero... la próxima semana... el Las luces antiniebla se teñirán de amarillo al igual que mis faros... =) Cita: Publicado originalmente por The X Men Aunque me gusta el aspecto opaco, algunas veces los propietarios pueden exagerar. X Men... Iba a usar todo negro... pero creo que esto es lo más negro posible... Tendré algunos detalles en amarillo aquí y allá... y algunos CF aquí y allá. ... jajaja Cita: Publicado originalmente por hio Nice Me gusta mucho el interior con malla de carbono ¡Y esas pinzas, guau! Gracias hola!!! Cita: Publicado originalmente por bxbadboyy88 ¡Hermoso auto! Gracias bxbadboyy88 Cita: Publicado originalmente por 2k13f10 Bienvenido Gracias 2k13f10
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ladyluck (265hp) | Hoy instalé el interruptor de faros con especificaciones europeas en mi F10. Este es el interruptor que se envía en los automóviles fuera de EE. UU. y tiene el segundo botón para encender las luces antiniebla traseras. Las bombillas ya están en todos los coches estadounidenses, pero sólo se encienden en caso de frenada de emergencia. En otros países el conductor puede encenderlos y apagarlos para utilizarlos en condiciones de mala visibilidad. Básicamente son como luces altas para las luces traseras. Supongo que no confían en nosotros, los conductores de EE. UU., para no hacer estallar estas luces altas a los que están detrás. Aquí hay una foto del indicador del tablero y también hacemos un video/presentación de diapositivas de la instalación..
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salas831 (145hp) | Cita: Publicado originalmente por decoy1116 Gracias Dinan GT..... Mi vehículo está rebajado con resortes H&R... (Probablemente buscaré conseguir amortiguadores helicoidales pronto... Estoy cambiando mi parachoques delantero... la semana que viene... los faros antiniebla los teñiré de amarillo al igual que mis faros... =) ¡bien! ¿Pero poner los faros en amarillo? No lo sé, parece muy rico....
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kevin23 (861hp) | donde compraste el interruptor?
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qwerty16 (822hp) | Buen hermano... me encanta el BBK, ¿tienes 255 por adelantado? cualquier roce?
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120189 (722hp) | Bonito... ¿Dónde lo compraste??
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anarchy1 (836hp) | Cita: Publicado originalmente por DINAN_GT ¡Qué bueno! ¿Pero poner los faros en amarillo? No sé sobre eso, parece muy rico... LOL... ¡¡Soy asiático!!.. jaja... podría hacer eso solo para una sesión de fotos o algo así... con faros amarillos... probablemente te detendrán a izquierda y derecha y obtendrás toneladas de tickets de reparación... Cita: Publicado originalmente por gtmassive75 Buen hermano... me encanta el BBK, ¿estás corriendo 255 por adelantado? algún roce? Gracias gtmassive..... No quería arriesgarme a frotarme en la parte delantera, así que estoy corriendo 245 en la parte delantera y 285 en la parte trasera....
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chelsea9 (276hp) | Espera... ¡¿Ustedes no tienen luces antiniebla traseras de serie?!?!?!?! Han sido obligatorios en todos los coches aquí desde 1980!
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damascus (115hp) | Qué bueno, nos vemos en Irvine... o Crystal Cove.
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music1234 (341hp) | Más información aquí http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=774833
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335dFan (267hp) | Cita: Publicado originalmente por calibmwracer. Qué bueno, nos vemos en Irvine... o Crystal Cove ¡¡Sí!! Tal vez nos veamos por ahí... ¿Qué color de coche conduces?... ¿O hay alguna reunión próxima??
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clipper (849hp) | Obtuve el cambio de ECS Tuning para $139
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04cbm3 (936hp) | se ve bien =)
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10111982 (174hp) | Cita: Publicado originalmente por immx Espera... ¡¿Ustedes no tienen luces antiniebla traseras como estándar?!?!?!?! ¡Han sido obligatorios en todos los coches aquí desde 1980! No. Todos podemos tener todas las armas que queramos, pero sin luces antiniebla traseras
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sabian1 (373hp) | Cita: Publicado originalmente por nerwyll@trinityautosport se ve bien =) Gracias Nerwy!!
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kiss1947 (874hp) | Cita: Publicado originalmente por immx Espera... ¡¿Ustedes no tienen luces antiniebla traseras como estándar?!?!?!?! ¡Han sido obligatorios en todos los coches aquí desde 1980! No se puede confiar a los estadounidenses dispositivos tan potentes.
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musicbox (496hp) | Paseo enfermo. Me encantan las pinzas amarillas. No soy fanático de la apariencia de asesinado, pero lo has logrado bien. Bonitas modificaciones interiores también..
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bhabyko (317hp) | Cita: Publicado originalmente por MWPos No. Todos podemos tener todas las armas que queramos, pero sin luces antiniebla traseras. Cita: Publicado originalmente por raleedy A los estadounidenses no se les puede confiar dispositivos tan poderosos..
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broker1 (307hp) | muy lindo
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butterfinger (298hp) | Jajaja eso es gracioso
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jared12 (425hp) | Cita: Publicado originalmente por bake Sick ride. Me encantan las pinzas amarillas. No soy fanático de la apariencia de asesinado, pero lo has logrado bien. Bonitas modificaciones interiores también. Hornear... Gracias, Gracias... Cita: Publicado originalmente por Davehu muy agradable Davehu... Gracias
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28121982 (998hp) | Compré el mío en un sitio web de chatarrería sueco. Me costó $124 con envío incluido. Curiosamente la pieza vino con el borde alrededor..
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150907 (85hp) | Genial. No puedo esperar a la próxima modificación. Sí, sí, sí. La modificación es adictiva... =)
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eminem88 (767hp) | Cita: Publicado originalmente por MWPos No. Todos podemos tener todas las armas que queramos, pero sin luces antiniebla traseras. Brillante!
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kosovo (243hp) | Cita: Publicado originalmente por alvinabed Bonito. No puedo esperar a la próxima modificación. Sí, sí, sí. La modificación es adictiva. =) ¡¡¡Gracias Alvinabed!!!... ¡¡Sí, es adictivo!!... JB chip Ya estoy en el taller, y esperando que el parachoques delantero M5 y los lados y la parte trasera de Mtech lleguen al taller... esperando recoger rotores traseros perforados en cruz de Lacaster... esperando que pinten las pinzas traseras para que coincidan con las Brembo delanteras. ....esperando para instalar el alerón de rendimiento CF M del baúl que ha estado en mi baúl... ¡¡¡MUCHA ESPERA!!! Después de eso... hmmm... volante personalizado... tal vez bobinas para bajar un poco el auto... Difusor trasero CF... Llantas de bronce cepillado... y un tubo de bajada... entonces tal vez yo Ya terminé...
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diver1 (476hp) | Pero ahora tengo envidia de las luces antiniebla traseras... ¡la vida es tan injusta! immx, deseo para usted una adquisición de BMW lo más pronto posible... disfrute!
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l00000 (691hp) | ¡Buen trabajo! Parece impresionante y único. Excavando esas pinzas amarillas y el escape cuádruple.
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george17 (440hp) | Acabo de instalar el interruptor de luz europeo... impecable. funciona muy bien!!!
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danser (138hp) | Cita: Publicado originalmente por Andy H. ¡Buen trabajo! Parece impresionante y único. Excavando esas pinzas amarillas y el escape cuádruple. gracias andy!!!
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ihavedrivenanm1 (408hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy A los estadounidenses no se les puede confiar dispositivos tan poderosos. Pase un poco de tiempo detrás de Audis, Saabs y Volvos en el noreste. Hermosas y luminosas noches siguiendo a los coches con cegadoras luces antiniebla traseras iluminadas. ¿Triste? Sí. ¿Divertido? Sí. ¿Saben los estadounidenses qué hacer con las luces antiniebla traseras? No!
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madison08 (816hp) | Muy lindo.
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reaction (205hp) | Cita: Publicado originalmente por hinckley Pase un poco de tiempo detrás de Audis, Saabs y Volvos en el noreste. Hermosas y luminosas noches siguiendo a los coches con cegadoras luces antiniebla traseras iluminadas. ¿Triste? Sí. ¿Divertido? Sí. ¿Saben los estadounidenses qué hacer con las luces antiniebla traseras? ¡No! ¡¡¡algunos de nosotros lo hacemos !!! No generalices para unos pocos que no tienen ni idea. !!!!
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140877 (90hp) | Hola chicos... =) De hecho, tuve mi auto por un tiempo... pero no comencé a modificarlo hasta hace unos meses... =).... pero... creo que ahora soy adicto !!! Mi auto es un: BMW 535i 2011 Color: Negro Aquí hay algunas imágenes: (Lo siento... Estas son de mi iPhone... Habrá mejores en unos días...) Déjenme saber lo que piensan... Más modificaciones en camino.
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narutokun (340hp) | Cita: Publicado originalmente por valcor535 ¡¡¡algunos de nosotros lo hacemos !!! No generalices para unos pocos que no tienen ni idea. !!!!
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crusade (746hp) | Lindo. ¿A qué precio te rebajaron el viaje? Y esos frenos... Quizás deberías pensar en teñir las nieblas de amarillo, iría bien con las pinzas. Y bienvenido al foro!
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krystel (765hp) | Lindo
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241283 (313hp) | Aunque me gusta el aspecto opaco, algunas veces los propietarios pueden exagerar..
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20302030 (585hp) | Cita: Publicada originalmente por immx Cita: Publicada originalmente por MWPos No. Todos podemos tener todas las armas que queramos, pero sin luces antiniebla traseras. Brillante! +1000!
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angela21 (959hp) | Genial, me gusta mucho el interior con malla de carbono. Y esas pinzas, guau.!
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sexyman123 (385hp) | Entonces esto no se puede usar si tienes un F10 M sport.?
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